728 x 90



  • img

    {bestseller_image} Compre en Amazon

    Karla: La mujer que regresó para contarlo

    Favio Ayala Fabián


    Eriginal Books recomienda

    KARLA: LA MUJER QUE REGRESÓ PARA CONTARLO retrata una realidad social que pocos se atreven a contar. Basada en hechos reales, Favio Ayala relata la lucha de Karla por sobrevivir a un verdadero calvario: una joven abogada es secuestrada junto a un grupo de personas y mantenida en cautiverio en algún lugar apartado de los bosques mexicanos. Los criminales pondrán a prueba su fortaleza física y mental; ella, motivada por el amor a su familia luchará hasta el último instante para conseguir su libertad. 

    Escrita con una simpleza cautivante, pero con una crudeza desgarradora convierte al lector en espectador, haciéndolo ver y sentir cada emoción que experimenta la protagonista. 

    Karla llevaba una vida tranquila junto a su familia. El secuestro saca lo mejor y también lo peor de ella. Durante el transcurso del libro se observa la mutación de este personaje, de ser feliz a sentir el terror, el odio; aparece una personalidad fuerte que la obliga a luchar, a defenderse, sin importarle las consecuencias. 

    Del grupo que la secuestra poco se conoce, no se identifican, apenas hablan. ¿Quiénes son, a quién pertenecen y por qué los secuestraron? No se sabe, solo que es un grupo de personas armadas que disfrutan causando pánico y dolor en las personas secuestradas y que se divierten cazando mujeres para luego ultrajarlas. 

    Por otro lado tenemos a Rubén, el esposo de la protagonista, que vive una angustia terrible al no tener noticias de ella. La policía le da la espalda y se burla de él, los medios de comunicación no le prestan atención y hasta amenazas recibe para que deje de indagar. 

    Una novela basada en hechos reales que relata el día a día del pueblo mexicano, donde las personas desaparecen sin dejar rastro, donde las autoridades solo son una tapadera de los delincuentes que acechan al pueblo. Pero este libro deja un mensaje de lucha y superación, no solamente personal, sino al pueblo: “Lo más valioso que se puede tener es la libertad”, pero para tenerla hay que pelear por ella.