Ocultos en la niebla. Un plan terrorista amenaza a San Francisco

Marynieves Díaz-Méndez

¿Qué motivaciones puede tener un ser humano para un acto terrorista? ¿Fanatismo? ¿Odio? ¿Antisemitismo? ¿Impotencia? ¿Locura? La respuesta es más compleja.

San Francisco es una ciudad intrigante y llena de mucho movimiento y acción a nivel artístico, político y social. OCULTOS EN LA NIEBLA habla por sí mismo de ese gran deleite intrigante y artístico cuyo suspenso empieza a desarrollarse a tal extremo que la realidad y ficción crean una dimensión que a su vez se llena de mucho colorido y complejidad.

La clásica trama de thriller donde los personajes no descansan y obviamente el lector tampoco se ve enriquecida por la labor narrativa de Marynieves Díaz-Méndez para dar respuesta a estas interrogantes.

La autora dispara a ráfagas, con oraciones cortas y un estilo directo sin rebuscamientos literarios, lo que hace que OCULTOS EN LA NIEBLA sea una lectura fácil para los que gustan del clásico thriller de suspense. Aquellos lectores a los que les interesa más las motivaciones de los personajes que la pura acción, también se sentirán satisfechos con los capítulos dedicados a los orígenes de los personajes. Serán llevados a lugares tan variados como Cienfuegos y La Habana en Cuba, Islas Canarias y Córdova en España, y a Afganistán, Pakistán, Egipto, Italia y Arabia Saudita.

Una historia de suspenso sobre un plan terrorista paralelo a 9/11 que pudo ocurrir en San Francisco. Los personajes son multidimensionales, nadie es simple ni fácil de categorizar. Lo escalofriante es que en la vida real podría haber sucedido.

img

Marynieves Díaz-Méndez

Libros de la Semana