728 x 90



  • La rastreadora

    Antonio Lagares


    Eriginal Books recomienda

    Miguel, un niño con una súper inteligencia observa la muerte de su hermano, muerte que pudo haber evitado, pero que no lo hizo. 

    Por otro lado tenemos a Élyran, rastreadora, cuya misión es encontrar mentes sin conciencia para que se les realice el ajuste correspondiente, un tratamiento que se aplica con la finalidad de que sus errores y pecados le pesen a esa persona hasta el momento de su muerte. Élyran y Miguel caerán en una guerra psicológica que cruzará toda barrera imaginable.  

    Es imposible no elogiar la capacidad que tiene este escritor para tratar un tema complejo como la mente humana de una forma tan acertada. Esta novela perturba la tranquilidad del lector, toca fibras personales con temas que pueden afectar la sensibilidad de muchas personas. La pluma de Lagares es adictiva y su uso del lenguaje es impecable. 

     Desde el principio la trama mantiene en tensión al lector y lo introduce poco a poco en la historia, algo loable dada la gran cantidad de datos que hay que asimilar para comprender una trama tan oscura y original. La narración fluida adentra al lector en una guerra psicológica entre los protagonistas, mostrando cómo actúa una mente enferma, llena de odio y sin conciencia de sus actos. 

    LA RASTREADORA es un libro para los amantes del thriller psicológico y para aquellos que necesitan de una historia que ponga a prueba su mente llevándola al límite y que disfrutan con giros inesperados que los hacen recorrer caminos insospechados.