728 x 90



  • El elemento: Descubrir tu pasión lo cambia todo

    Ken Robinson


    Eriginal Books recomienda

    Ken Robinson denomina situarse en el "Elemento" cuando la persona logra hacer aquello que realmente lo motiva y consigue ser quien siempre ha querido ser. La clave reside en alcanzar la excelencia en aquello que nos apasiona.

    En once capítulos relativamente cortos, Robinson presenta una perspectiva del alcance del "Elemento" y hace un análisis sobre las falencias del sistema educativo. Esta teoría es expuesta de una forma amena, con una mezcla de información académica, cierta dosis de humor y fascinantes anécdotas de personas que tomaron decisiones trascendentales, y para muchos atrevidas, en su vida.  En cada capítulo el autor relata dos o tres historias relacionadas con el aspecto que está exponiendo. Esto hace que el lector se identifique con la propuesta de sir Robinson porque esos ejemplos de personas famosas del mundo del arte, la ciencia y la educación ilustran su tesis de manera convincente.

    No es otro libro de motivación sin fundamentos sólidos. Estamos hablando de la obra magistral de un conferencista, consultor y experto en educación, invitado de manera constante por gobiernos, empresas de primer nivel, cuya inquietud  fundamental es transformar la educación para potenciar la creatividad, la innovación y el aprendizaje.

    ¿Usted hace lo que le gusta, es decir, lo que es realmente su pasión? Este libro es para usted.

    ¿Usted tenía algún talento o don que no ha utilizado de la forma correcta y que se encuentra dormido? Este libro es para usted.

    ¿Quiere aumentar su creatividad y ser más efectivo a la hora de dejar su huella en el mundo? Este libro es para usted.

    Ahora bien, quienes recibirán un mayor beneficio por tener este libro son los docentes y en general toda persona relacionada con el sistema educativo. 

    EL ELEMENTO de Ken Robinson es ese tipo de libros que te inspiran, que te cambian la forma de ver la vida, que hacen que cada acción comience a ser diferente. EL ELEMENTO reflexiona sobre las capacidades humanas y cómo llevarlas a su máximo potencial. Este libro debe ser leído por todos. Así de sencillo.

    Ver una reseña más amplia en libromagno.com