728 x 90



  • Las piezas del cielo

    Delmi Anyó


    PREMIO ERIGINAL BOOKS 2017 ACCIÓN Y AVENTURA
    Para amantes de las novelas como 'EL CÓDIGO DA VINCI', 'EL OCHO' o 'EL ÚLTIMO CATÓN
    ¿Qué hay detrás de la muerte de alguien a quien creías conocer?
    Un inquietante mensaje hace tambalear el mundo de Julia, una joven profesora neoyorquina, y le impulsa a iniciar un precipitado viaje hacia Europa.
    Misterios ancestrales y un peligroso secreto oculto durante siglos que algunos tratan de salvaguardar a cualquier precio, llevarán a la protagonista a vivir una vibrante aventura a través de las más fascinantes ciudades europeas.
    El Madrid de Carlos V, la Praga...

  • Límites de mi lengua, límites de mi mundo 2. La pintura de mi voz

    Susana Espinosa Peña

    Te presentamos la tercera edición de “Límites de mi lengua, límites de mi mundo 2”. ¡Cuenta con una imagen totalmente nueva y contenidos actualizados para mejorar tu aprendizaje! Este eBook proporciona herramientas para observar, examinar, analizar y evaluar expresiones artístico-literarias en diversos géneros y contextos, en español....

  • El diablo en primavera

    Lisa Kleypas

    Un retorn inesperat a Nova Zelanda marcarà el destí d’una familia… Nova Zelanda, 1875: la Lizzie i en Michael Drury han complert el seu somni i finalment tenen una gran granja d’ovelles amb què poder construir un futur prometedor. Tanmateix, la seva vida comença a trontollar de sobte quan la seva filla Matariki és segrestada per un líder maori. Mentre en Michael fa tot el possible per recuperar la seva filla, a la família Burton un sorprenent esdeveniment omple d’alegria la Kathleen: el seu fill Colin torna a Nova Zelanda. No obstant això, ningú no sospita les conseqüències d’aquest retorn....

  • Dos amores para Cassie 2

    Mark Miller

    Cassie no se da por vencida y, sin importarle lo que David piense, ella tiene claro qué es lo que quiere en la vida. Y lo quiere a él.
    No importa que tenga que cruzar medio mundo, el corazón es el que manda.
    Pero la historia para ellos será como siempre, todo menos fácil. Ahora solo queda saber si, por fin, el amor triunfará o el destino seguirá jugando con ellos....

  • Una semana de lujo

    C. J. Benito

    Clark está desolado, su tío ha muerto y con él se va su única familia. Roto por el dolor, se ve obligado a cumplir la absurda última voluntad de éste, durante una semana disfrutará de unas vacaciones llenas de lujo y de excesos en Hawai.
    Por casualidad conocerá a Charlize Spence, una mujer de negocios e hija de un poderoso magnate. Las diferencias de clases pronto provocarán la atracción por lo prohibido. Lo que comenzó como un juego, acabará convirtiéndose en un romance tormentoso, apasionado e ilógico.
    Cuando todo parece prometer una vida llena de ilusiones y esperanzas, Clark conocerá...

  • Por encima de todo

    Sophie Saint Rose

    Hope era feliz, hasta que Clay entró en su vida poniéndosela patas arriba. La angustia de no saber qué hacer, porque estaba a punto de perderlo todo, la estaba matando. Enamorarse de Clay era lo peor que podía ocurrirle en ese momento y debía decidir si seguir su vida o destrozar a las personas que la rodeaban por algo que no sabía si tendría futuro…

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Juramento de amor” o “Esa no soy yo”. Próximamente publicará “Róbame el corazón” y “Protégeme”.
    Si quieres conocer todas sus obras...

  • Mi mundo se paró contigo

    Maribel Roa

    Daniel, un hombre cuyo corazón está cerrado al amor para evitar repetir la historia de su familia.
    Minerva, una mujer hecha a sí misma, centrada en el trabajo y en alejarse de compromisos sentimentales que le recuerdan la fragilidad de su familia.
    ¿Podrán estas dos personas encontrar el amor y la felicidad?

    Minerva conoce a Daniel en un viaje inesperado donde los malentendidos predominan.
    Cuando ella recibe la oferta de un nuevo ascenso, descubre que, ese hombre que la sacó de sus casillas, es en realidad su jefe, una persona que ha quedado embelesado por su...

  • La hermandad de la Sábana Santa

    Julia Navarro

    Una intriga en torno a la Sábana Santa: un fascinante recorrido histórico desde la actualidad hasta la época de Jesucristo.

    Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que habían cortado la lengua, son los detonantes de una trepidante investigación policial del Departamento del Arte, capitaneado por el detective Marco Valoni. Junto a la perspicaz y atractiva historiadora Sofia Galloni y una periodista ávida de preguntas, el grupo de Valoni deberá resolver un enigma que arranca de los templarios y llega hasta la actualidad.

    Una...

  • Un Paradigma llamado Perfe-Xion

    Mauricio Castelblanco

    ! Señor Usted Tiene Cáncer!
    Fueron las palabras del Doctor Aquella Mañana, Mirándome fijamente a los ojos. Incline mi rostro por un momento y le di gracias a Dios, luego pasaron rápidamente por mi mente tantos momentos Felices de mi Vida, Pero También, Pensé en tanto Tiempo Perdido y en todo lo que había dejado de hacer, solo por Temor, por Miedo a Actuar, a Tomar Decisiones, a hacer las Cosas, Tantas Palabras sin Decir, Libros sin Escribir, Lugares sin Visitar, Sueños sin Cumplir.
    Cuantas Veces, Nos Paralizamos Esperando el momento Perfecto o Las condiciones apropiadas Para Actuar,...

  • Los pecados heredados

    Jana Westwood

    Estamos en la segunda mitad del siglo XIX. Caroline Wilkie, dueña de un singular temperamento desde niña, posee una destacable inteligencia y un enorme afán por aprender. Hija ilegítima, su misterioso origen es un secreto muy bien guardado por su madre.

    Amelia Wilkie, la vieja criada Annie y el huraño y malcarado Braden componen todo su universo. Caroline es feliz viviendo en el pequeño pueblo de Winpenham, en el norte de Inglaterra. Pero un terrible suceso pondrá su mundo patas arriba y la llevará hasta Landrock Hoo, la mansión de los condes de Southbourg.

    En su nueva vida,...

  • El misterio de la Reina Nefertiti

    C.T. Cassana

    Premio Eriginal Books 2017 en la categoría de Acción y Aventura.


    Si la Historia te había parecido aburrida, este libro cambiará, radicalmente, tu punto de vista.


    La Historia no es sino una sucesión de acontecimientos unidos por el delgado y largo hilo del tiempo. “El misterio de la Reina Nefertiti”, es una espectacular novela de aventuras donde hechos históricos aparentemente inconexos tejen una trama vertiginosa y emocionante que te dejará sin aliento. Su ritmo trepidante te atrapará y sus personajes te seducirán hasta el punto de que no desearás que acabe.
    .

    Disponible la versión en inglés "The...

  • Guerra de las Eras (Trilogía Amos del Tiempo nº 1)

    Juan Carlos Arjona Ollero

    Amos del Tiempo


    Seattle, año 2187. El mariscal del tiempo William “Billy” Drake se enfrenta al suceso más extraño en la historia de la humanidad: el asesinato simultáneo de casi 100 millones de personas en todo el planeta.
    Sin pistas y sin sospechosos, Drake deberá resolver el enigma antes de que la Fábrica de la Realidad se vea afectada por el extraño hecho.
    170 años antes, la pareja James Dacy y Mary Bell sufren un accidente de tráfico violento del que, increíblemente, salen ilesos; sin embargo, sus vidas han cambiado para siempre, se han convertido en el...

  • Premio Gordo

    Laura Lago

    # Libro Best Seller en Amazon.
    # Autora BestSeller en Erótica, Romance, Humor y Política.

    Mis ex-novias suelen decir que soy un problema. Un problema muy grande.
    Y es verdad. Soy j*didamente atractivo, odiosamente inteligente, asquerosamente rico y tengo una poll* enorme.
    Sí, lo sé, también soy un g*lipollas integral. ¿Y? Desde un yate, pudiendo rallar queso con los abdominales y siendo el alma de la fiesta - porque acabo de ganar otro millón en la bolsa - ser o no un absoluto cretino… no te voy a engañar, me trae sin cuidado.

    Pero, eh, podría ser peor....

  • Mientras estás sola

    Laia Sinclair

    Novela autoconclusiva.
    «Cuando Clara me ofreció ocupar su lugar como cocinera y asistenta en la casa grande del rancho Triple K, pensé que aquella era la oportunidad que había estado esperando durante toda mi vida. En mi situación, madre soltera y sin nadie en el mundo más que mi hijo Miki, no me había sido sencillo encontrar un trabajo y mantenerlo. Al trasladarnos a vivir allí, encontraría seguridad, podría ahorrar, y abandonaría definitivamente el apartamento cochambroso y minúsculo en el que vivíamos.
    Lo que nunca hubiese imaginado al aceptar, era que el amor me estuviera esperando en la forma de...

  • Solo tuya

    Christian Martins

    A pesar de todo lo que el sexy empresario, Lorenzo Moretti, y la joven española, Victoria Román, han sufrido para poder consolidar su relación y estar juntos, por fin todo marcha viento en popa. Se quieren, se adoran, se respetan y aunque puedan sufrir pequeñas discusiones entre ellos, todo resulta sencillo de perdonar. Hasta que ciertas personas del pasado reaparecen en la vida de la perfecta pareja para recordarles que nada es tan sencillo como parece en un principio.
    Victoria Román se verá sumida en la sombra de una ciudad desconocida y tendrá que tomar la decisión de...

  • Los pilares de la Tierra

    Ken Follet

    Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

    Esta nueva edición de Los pilares de la Tierra incluye un prólogo del autor con motivo del 25.º...

  • Un lugar al que escapar

    Sophie Saint Rose

    Charlene está metida en un lío de primera. Traicionada por su jefe, está a punto de ir a juicio por un delito que no ha cometido y sin dinero no puede ni contratar un abogado decente. Necesita huir del país y Australia es la mejor vía de escape. Pero Ryan Dawson no la iba a dejar escapar en absoluto.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Huir del amor” o “No busco marido”. Próximamente publicará “No más secretos” y “Robaré tu corazón”.
    Si quieres conocer todas sus novelas publicadas en formato Kindle, sólo tienes...

  • El futbol a sol y sombra

    Eduardo Galeano

    En este libro sorprendente, uno de los mejores escritores uruguayos actuales nos hace el regalo de una divertidísima historia del futbol....

  • Multimillonario Indómito

    J.S. Scott

    Lara Bailey no está en Rocky Springs por las aguas termales, por las actividades del resort ni por el esquí fabuloso. Ha venido a Colorado por una única razón: para encontrar y acercarse a Marcus Colter, el mayor de los hermanos Colter. Por desgracia, los problemas la encuentran a ella en forma de Tate Colter en lugar de Marcus. El hermano más pequeño de los Colter es arrogante, engreído, inteligente y tenaz en sus intentos por averiguar por qué quiere encontrar a Marcus aunque nunca lo ha visto. Lara no está dispuesta a divulgar esa información, y Tate está decidido...

  • Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)

    Gregorio Hernández Jiménez

    La Bolsa es una inversión más rentable, más segura y más flexible que los inmuebles o la renta fija, pero la mayoría de la gente lo desconoce porque hay muy poca información disponible para aprender a invertir en Bosla.



    En este libro he incluido las respuestas a las preguntas más habituales que se hace la mayoría de la gente cuando empieza a interesarse por la Bolsa.



    Sólo se necesita un poco de interés y de tiempo para conocer la Bolsa como realmente es, y convertirla en un medio para mejorar la vida de todo...

  • Recuérdame

    Aryam Shields

    El 11 de septiembre de 2001, cambió la vida para más de dos millones de neoyorquinos, entre ellos, la de Alexandra Jones. A pesar del tiempo trascurrido, Alexandra aún cierra los ojos y recuerda el último beso que Evan Cooper le dio antes de entrar a la Torre Norte del World Trade Center y que este se desplomara, dividiendo su vida en dos.
    Diez años después, en la apertura al memorial del 9-11 para homenajear a las víctimas de ese fatídico día, tropieza con un hombre cuyo roce evocará en su cuerpo las sensaciones de una década atrás, un hombre...

  • La nueva condesa de Brandbury Hall

    Anne Marie Warren

    SINOPSIS
    ¿Qué serías capaz de hacer para enamorar a tu esposo? ¿Y para perdonar su infidelidad?
    Jane por fin ha cumplido su sueño de casarse con el hombre que ama aun sabiendo que está enamorado de otra mujer. Pero su inocencia y juventud no la preparan para el engaño de su marido, y verá como su mundo se desmorona ante sus ojos.
    Braxton creía que solo una mujer era la dueña de su corazón, hasta que se casa con Jane y descubre que la felicitad es posible a su lado. Es entonces cuando los celos le hacen cometer un error...

  • 75 fantásticos acertijos de lógica: Explicación y respuesta con un solo click

    M. S. Collins

    # BESTSELLER # MUNDIAL


    Está usted ante el libro de acertijos más vendido en España, USA, México y Brasil. No acepte imitaciones.
    • #1 BESTSELLER USA en ebooks de lengua extranjera.
    • #1 BESTSELLER USA en Rompecabezas y Juegos.
    • #1 BESTSELLER USA en Artesanía y Hogar.
    • #1 BESTSELLER España en Juegos y Adivinanzas.
    • #5 BESTSELLER España NACIONAL.
    • #1 BESTSELLER Mexico en Lógica y Rompecabezas.
    • #1 BESTSELLER Brasil en Artesanía, Casa y Estilos de vida



    ¿Por qué es tán famoso este libro?


    ¡Porque es extremadamente divertido! Este libro te invita a desafiar tu mente y estimular tu habilidad de pensar de forma diferente. Tendrás que poner...

  • Los herederos de la tierra

    Ildefonso Falcones

    La muy esperada continuación del gran fenómeno editorial La catedral del mar de Ildefonso Falcones.

    Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María, la catedral del mar. Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.

    Barcelona, 1387. Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique...

  • 30 Días - Cambia de hábitos, cambia de vida: Algunos pasos simples cada día para crear la vida que deseas

    Marc Reklau

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas parecen obtenerlo todo fácilmente, y otras, no?

    ¿Te sientes una víctima de tus circunstancias?

    ¿Estás cansado de esperar a que tu vida cambie? 


    Encuentra la manera de tomar el control y la responsabilidad total de tu vida, y descubre cómo un par de pequeños pasos cada día pueden cambiarlo todo. ¡En este libro simple, de ritmo rápido, vas a aprender lo que te hace falta para crear la vida que quieres!

    Se basa en la ciencia, la neurociencia, la psicología positiva y ejemplos de la vida real,...

  • Viaje con Clara por Alemania

    Fernando Aramburu

    Clara, que ha recibido el encargo de escribir una guía personal de Alemania, convence a su pareja para tomarse un periodo sabático y viajar juntos por el norte del país. Para ella significa la oportunidad de rematar una obra inspirada. Para él, en cambio, un extranjero que lleva pocos años en el país, será ocasión de unas vacaciones placenteras, con el solo inconveniente de visitar museos... o librerías donde preguntar por el libro publicado de su mujer. Pero por más que el recorrido y las actividades estén organizados al germánico modo, enseguida surgen problemas: menores algunos, como las jaquecas de...

  • Los Reyes Malditos. El rey de hierro 1

    Maurice Druon

    Un periodo turbio de la historia y, al mismo tiempo, una época extraordinaria...

    Maurice Druon ha sabido narrar como ningún otro las historias secretas, las pasiones y debilidades de ese periodo.

    «¡Todos malditos, hasta la séptima generación!»

    Ésa es la terrible maldición que el jefe de los templarios, desde las llamas de la hoguera, lanza a la cara de Felipe el Hermoso, rey de Francia.

    Corre el año 1314 y la profecía parece haberse hecho realidad: durante más de medio siglo, los reyes se suceden en el trono de Francia, pero nunca duran mucho tiempo.

    De las intrigas...

  • Como tomar el control: descifrando el código de la felicidad.

    David Blake Chatfield

    ¿Se siente fuera de control, deprimido, atascado, desilusionado, derrotado, rechazado, abatido, atemorizado, confundido? Si es así, este libro le ayudará a recuperar el control de su vida y le dará la clave para romper el código de la felicidad. Usted puede conseguir lo que quiere, ser la persona que desea ser, y sobre todo, ser feliz. Las lecciones de este libro han sido comprobadas, confiables, fáciles y divertidas. Aprenderá a vivir con integridad y ganar la confianza de sus amigos y familiares. Aprenderá sobre las relaciones positivas y saludables, cómo formarlas y cómo mantenerlas. Aprenderá cómo desconectarse de las relaciones...

  • La canguro de los Parker 2

    Norah Carter

    Cuando crees que la felicidad está en la palma de tu mano, ¡zas! Vuelve el pasado...
    Eso nos pasó a Hal y a mí. Mujeres y hombres que habíamos dejado atrás intentarán, por todos los medios, de romper nuestra relación, dejando claro que, en este mundo, nada es perfecto.

    ...

  • Y me lo quería perder

    Rosario Vila

    Susana tenía un buen trabajo en Narváez Abogados, un piso precioso y un vestidor lleno de zapatos. Pero la crisis no tiene piedad con ella y las fuerzas del cosmos se alían para quitarle todo lo que había conseguido. Como única opción, se ve obligada a aceptar un puesto de teleoperadora en Pear Soft. No tiene más remedio que irse a vivir con su sobrino y el amigo de este, dos estudiantes de medicina que todavía juegan a ser superhéroes, y le acaba alquilando su piso a Iñaki: un bróker con el que debe andarse con ojo porque es peligrosamente...

  • Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero

    Gregorio Hernández Jiménez

    La Bolsa, a largo plazo, es una gran inversión, al alcance de cualquier persona.

    Todo aquél que adquiera los conocimientos adecuados y los ponga en práctica conseguirá, a lo largo de su vida, una rentabilidad muy superior a la que obtendría invirtiendo su dinero en otros activos como depósitos bancarios, bonos o inmuebles.

    No es necesario tener estudios previos de ningún tipo, ni una inteligencia superior a la media. Muy pocas personas pueden hacerse ricas en poco tiempo invirtiendo en Bolsa, pero absolutamente todo el mundo puede obtener muy buenas rentabilidades invirtiendo en Bolsa a largo...

  • Rosas y espinas

    Jana Westwood

    Estamos en las postrimerías del siglo XIX, cada vez más mujeres se interpelan sobre su papel en una sociedad gobernada por hombres. Marjorie lleva un año en Nueva York, nuevos amigos y nuevas experiencias, aunque eso no hace que se olvide de Henrietta y Robert. En casa de la condesa se va a celebrar una fiesta de cumpleaños y se espera la llegada de William para las próximas semanas. Marjorie se prepara para volver a Worthington a pasar el verano, pero no se imagina lo que se va a encontrar a su regreso. El amor de Henrietta y Robert sufrirá...

  • El silencio de la ciudad blanca

    Eva García Sáenz



    De la autora del longseller “La saga de los longevos”, llega “El
    silencio de la ciudad blanca”.



    Más de 100.000 lectores entusiasmados.



    Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un
    policía que esconde una tragedia. Un thriller hipnótico cuyas claves
    descansan en unos misteriosos restos arqueológicos.



    ¿Qué harías si fueses el investigador del caso del asesino en serie que
    está aterrorizando la tranquila ciudad de Vitoria con sus dobles crímenes
    rituales y encontrases pruebas de que...

  • Historias de Londres

    Enric González


    Enric González amó Londres mucho antes de conocerla. Provisto de un plan de singular inconsistencia, decidió irse a Inglaterra a vivir del aire. Y lo consiguió. Para su fortuna, pudo vivir también de un sueldo de periodista, lo cual mejoró su nutrición de forma considerable. El periodismo y algunas circunstancias inesperadas le permitieron conocer decenas de personajes fascinantes y los pliegues más recónditos de una ciudad maravillosa: desde el palacio de Buckingham y el Parlamento hasta las callejas de Whitechapel, los antiguos estadios de fútbol o los túneles subterráneos.
    ...

  • La chica del tren

    Paula Hawkins

    ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?...

  • ¡Qué quieres de mí!: 1

    Norah Carter

    Daniela es periodista en la revista Maxwoman. Tras su reciente ruptura con Hugo, uno de sus compañeros de trabajo, conoce a Mateo. Este irrumpe en su vida fuerte e inesperadamente, provocando intensas emociones en ella. Pero Mateo no es un hombre libre, está casado con Telva, con la que tiene un acuerdo que los mantendrá unidos pese a sus diferencias. ¿Cuál será ese pacto? ¿Cuál será el papel de Daniela en su vida? Una historia que hará que la vida de nuestros protagonistas den un giro inesperado....

  • La petición del señor Baker

    Andrea Adrich

    ¡¡MÁS DE 35.000 EJEMPLARES VENDIDOS SOLO EN AMAZON!!

    Actualmente está siendo traducida a italiano por DELRAI EDIZIONI, editorial que va a publicarla en Italia.

    Ponle rostro a sus protagonistas. Copia y pega este enlace en You Tube y verás el BOOKTRAILER de la trilogía:
    https://www.youtube.com/watch?v=ZwKf_EPYJIQ

    SINOPSIS:
    Tras romper Lea con el contrato que la ata a Darrell Baker, sus vidas se separan, tomando rumbos diferentes. Sin embargo, Darrell se da cuenta de que las cosas ya no son cómo antes de que Lea apareciera en su vida, de que algo ha cambiado en su...

  • Nunca me verás llorar

    Kris L. Jordán

    ¿Puede ganar el dinero al amor?

    ¿Es suficiente el lujo, las joyas y la fama para ser feliz?
    Lidia siente que ha nacido en el mundo equivocado. Desea vivir la misma vida que las protagonistas de sus películas favoritas, rodeada de diamantes y glamur..., pero su realidad dista mucho de sus sueños. Siente que su destino puede cambiar al conocer a Octavio, rico heredero de una enorme cadena de tiendas de ropa. Su belleza despierta en él, un irrefrenable deseo de poseerla...

    ¿A qué estará dispuesta a renunciar a cambio de ese mundo de lujo y fama?

  • Inglés: El Secreto Para Hablar Inglés Como Un Nativo En 6 Meses Para Personas Ocupadas

    Ken Xiao

    Bono Especia Gratis
    Has estudiado inglés durante años, pero todavía no hablas bien el inglés. Has intentado muchos métodos y todavía cometes errores gramaticales, aún no puedes hablar inglés con fluidez, y todavía no puedes pronunciar las palabras correctamente. Puedes leer, pero te sientes nervioso o tímido para hablarlo.

    La buena noticia es que, esto es normal. Simplemente has usado métodos ineficientes para aprender a hablar inglés.

    Mi nombre es Ken Xiao. Yo estuve en tu situación, pero ahora puedo hablar inglés como una persona nativa, y logré hacer eso en tan solo 6 meses sin gastar ni...

  • Africanus

    Santiago Posteguillo

    Una obra imprescindible para los aficionados a la novela histórica de calidad así como para los amantes de la historia del Imperio romano. A finales del siglo III a.C. Roma estaba a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de uno de los mejores estrategas militares de todos los tiempos: Aníbal. Su alianza con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de Roma como Estado y el reparto del mundo conocido entre Cartago y Macedonia, constituía una fuerza imparable que podría haber cambiado para siempre la historia de Occidente. Pocos años antes del estallido del conflicto,...

  • ¡ Y tenía que ser mi jefe ! 4

    Norah Carter

    Cuando Davinia cree que Óscar es el amor de su vida, descubre el engaño de este. Mientras decide terminar con su matrimonio, es su antiguo jefe quien decide apoyarla en todo y no separarse de ella en ningún momento.
    Peter ha sufrido un cambio radical y eso puede que le haga ganarse el corazón de la única mujer que amó.
    ¿Lograrán estar por fin juntos? El desenlace de esta saga lo conoceremos aquí....

  • Ahorra y sé feliz

    Tomás Pulido Galán

    Precio promocional por tiempo limitado


    Incluye 350 trucos para ahorrar más de 6.000€ al año


    • El método 'Ahorra y sé Feliz'

    • Ideas para obtener ingresos extra

    • Leyendas urbanas del ahorro

    • Economía conductual, el método Kakebo, psicología del comprador, hacks mentales...

    • ¡Y mucho más!




    Edición corregida y actualizada Octubre 2016
    Añadido capítulo extra: Invierte tus ahorros...

  • Cualquiera menos tú

    Gema Samaro

    Alicia estaba deseando que llegaran las vacaciones para librarse durante unos días de su jefe y de su ex, y tiene la mala suerte de encontrárselos a los dos en Ibiza.
    La culpable de que haya elegido ese destino es Amanda, la amiga loca que la convenció para que le acompañara a reencontrarse Michael, un camarero buenorro que conoció en la isla hace cuatro años y con el que tiene asuntos pendientes.
    Mario, Lord Cactus, es el jefe de Alicia. Está para caerse de espaldas, guapo, sexy, carismático, pero también borde, exigente, duro y avasallador como él solo.
    Mario...

  • ¡Héctor, Víctor no, Héctor!

    Judith Galán

    Héctor, dos años después de su divorcio, cree estar viviendo una vida perfecta: abogado de éxito, apartamento de lujo, fiestas nocturnas, whisky y sexo, mucho sexo…
    Naira, despistada e incapaz de recordar los nombres, está pasando por un momento algo complicado, pero el amor de su marido y su profesión como periodista colman su vida de felicidad.
    ¿Puede una historia de amor empezar sin un flechazo? ¿Y si cambiamos el orden de la fórmula amor-matrimonio-hijos? ¿Conseguirá Naira recordar el nombre de Héctor? ¿Conseguirá Héctor volver a ser el muchacho humilde que era antes de su divorcio?
    Dos años de castigo...

  • El Paciente

    Juan Gómez-Jurado

    Cuando uno tiene en sus manos una historia como la de El paciente intenta que las palpitaciones no vayan demasiado aceleradas a la hora de seguir su lectura. Y digo que uno lo intenta porque es imposible no hacerse eco de esa tensión que se vive en sus páginas. Tener la oportunidad de leer algo semejante es, por utilizar un símil que vosotros vais a entender a la perfección, como un orgasmo pero en su versión más literaria. Necesitado como estaba de una lectura como...

  • El accidente de mi vida

    Marta Lobo

    ¿Qué ocurre si se mezcla en una misma historia una madre odiosa,
    una boda, unas amigas locas, un amor de adolescencia,
    un secreto de familia y una protagonista un poco zorra?
    Pues que tienes mi historia.

    Mi nombre es Adriana Fanjul y mi vida
    está llena de pequeños accidentes que han ido marcando mi existencia.
    Ahora vuelvo de Milán a Lastres con el rabo entre las piernas.
    Sin trabajo y sin dinero, a causa de un accidente
    en el que me han pillado acostándome con quien no debía.
    A mi...

  • Educación Financiera avanzada partiendo de cero

    Gregorio Hernández Jiménez

    Aprender a gestionar su propio dinero es una de las cosas que más y mejor transformará su vida en todos los sentidos, y además de una forma permanente.


    La educación financiera es uno de los asuntos más importantes que existen y sin embargo es ignorada por la mayor parte de la población.


    Debería ser de enseñanza obligatoria en los colegios porque gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en...

  • Mañana es otro mundo

    J.L. Rod

    Tras convertirse en un fenómeno editorial con La suerte de los irlandeses, el guionista de Hollywood J. L. Rod regresa a las librerías con la segunda novela negra protagonizada por el carismático Pat MacMillan. En esta ocasión tiene que resolver un caso complejo ylleno de peligros en el atractivo mundo de las bodegas de Jerez de la Frontera. Tras abandonar el CNI, MacMillan vive retirado en un pueblecito de la costa de Cádiz, consagrado a su huerto y sus perros, y se gana modestamente la vida con trabajos puntuales como investigador privado. Todo es calma y placidez, o al menos...

  • El camino más corto

    Manuel Leguineche

    LA OBRA MAESTRA DE UN PERIODISTA MITICO Manu Leguineche tenía veintitrés años cuando logró unirse a una insólita expedición para recorrer el mundo en coche. Era el año 1965 y todo estaba cambiando. Este libro, escrito años después y convertido en un clásico, recuerda aquel viaje. «¿Cómo pretendes dar la vuelta al mundo en una expedición como esta si no sabes conducir?, me preguntaron, con buen acierto, los organizadores de aquel viaje al fin del mundo. Tengo otras condiciones, respondí. No sé conducir ni nada de mecánica, pero sé cantar, jugar al mus, tengo muy buen humor, sé algo de...

  • Esto no es una cita

    Kris L. Jordán

    Abigail es policía y ha terminado su carrera de psicóloga. Consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York, donde podrá ejercer también como psicóloga.
    Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre.
    En su nuevo trabajo conoce a dos hombres extraordinarios. Su jefe Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach un escocés de ojos grises, que no hace otra cosa que insinuarse descaradamente.
    A pesar de tener la oportunidad de escoger entre los dos, lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta...

  • Pasa la noche conmigo

    Megan Maxwell

    Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
    Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo...

  • El Legado del Mal

    Carlos Dosel

    El legado del mal es una novela negra y policíaca redonda, que aúna una gran cantidad de géneros, ya que a parte de adentrarnos en el mundo del inspector de policía Javier Manzano, nos encontramos con una novela con tintes fantásticos, una historia de amor apasionante y claros elementos de novela histórica.

    Por todo ello, "El legado del mal" es considerada uno de los mejores libros de 2016, una verdadera novela histórica que cuenta con un trabajo minucioso por parte del cartagenero Carlos Dosel.

    Si te gustan los misterios, los casos que tienen como protagonista a un asesino...

  • Alto riesgo

    Ken Follet

    Una acción trepidante, una misión de alto riesgo protagonizada por seis valientes mujeres como agentes encubiertos durante la Segunda Guerra Mundial.

    El día D se acerca. Todavía no se sabe dónde ni cuándo, pero los alemanes están convencidos de que será pronto. Felicity Clariet, Flick, es una de las agentes más valiosas de la unidad encargada de las operaciones de sabotaje que opera en el norte de Francia. A Flick le consta que el éxito del desembarco aliado depende de que las líneas de comunicación con Berlín no funcionen. Y es en Sainte-Cécile, cerca de Reims, donde se encuentra...

  • ¿Quién domina el mundo?

    Noam Chomsky

    ¿Quién domina el mundo?, encarnizado, implacable y meticulosamente documentado, proporciona la explicación indispensable de los conflictos y peligros clave de nuestro tiempo que siempre se espera de Noam Chomsky. En un análisis incisivo y concienzudo de la presente situación internacional, Chomsky argumenta que Estados Unidos, por medio de sus políticas predominantemente militaristas y su ilimitada devoción por mantener un imperio de escala mundial, está arriesgándose a una catástrofe que destrozaría los bienes comunes del planeta. Recurriendo a una amplia variedad de ejemplos, desde el programa en expansión de asesinatos mediante drones hasta la amenaza de una guerra nuclear, pasando por...

  • El Reina de los Ángeles

    Rosa de la Corte

    Reina de los Ángeles es una obra que narra el incesante flujo migratorio alcanzado en España a lo largo del siglo XIX. Los destinos eran las colonias situadas al otro lado del Atlántico; marchaban en busca de la aventura americana.

    De la península, concretamente desde el Puerto de Cádiz, partían barcos rebosantes de adolescentes y jóvenes hacia ultramar huyendo del hambre y la miseria, buscando una vida mejor y con el objetivo de hacer fortuna para regresar a la patria con los bolsillos llenos. El Reina de los Ángeles era el barco que cubría la ruta de Cádiz con...

  • Pensiones públicas: la esclavitud de nuestra época

    Gregorio Hernández Jiménez

    “Un trabajador que depende del Gobierno para su retiro será más obediente y servil ante ese Gobierno”

    (Otto von Bismarck, creador de los actuales sistemas de pensiones públicas que siguen el típico esquema de las estafas piramidales)


    El problema real de las pensiones públicas no es si algún día, dentro de unas décadas, dejarán de pagarse totalmente o no. El problema real de las pensiones públicas es que ya llevan décadas destrozándole la vida a toda la población. Pensionistas y no pensionistas. Viejos y jóvenes. Empleados y empresarios. Parados y estudiantes.

    El actual sistema público de pensiones...

  • Felipe

    Javier Olivares

    Del creador de las series Isabel y El Ministerio del Tiempo, llega la gran novela histórica sobre Felipe II. Su padre le enseñó a ser Emperador. Las mujeres le enseñaron lo que era la vida. Esta es la historia de un niño que no eligió ser hijo de quien era. Queperdió a su madre con doce años y que veía tan poco a su padre que apenas recordaba su cara. Es la historia de un joven que a los dieciséis años gobernaba España por orden del Emperador. De un hombre creyente y supersticioso, marcado por las mujeres que le rodearon,...

  • Alguien que no esperas

    Olivia Kiss

    Una comedia romántica sobre la amistad y el primer amor.

    Patrick y Maya son amigos desde niños, a pesar de sus muchas diferencias. Él está acostumbrado a la popularidad en el instituto y a ser el centro de todas las miradas. Ella, por el contrario, es poco dada a ir a fiestas y está muy centrada en sus estudios. Pero, cuando están a solas, encajan de un modo perfecto.
    Sin embargo, años después los dos han cambiado y cuando se reencuentran de nuevo al terminar la universidad en el pueblo donde crecieron juntos, Patrick descubre que Maya va...

  • Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

    Paloma Sánchez-Garnica

    Una brillante carrera como juez, el respeto de quienes la rodean, una vida independiente... Carlota lo tenía todo para ser feliz. Sin embargo, siempre le faltó una Navidad. Cuando a los doce años su madre le reveló el gran secreto, Carlota supo que ya nada volvería a ser igual. La palabra «bastarda» se convirtió en un estigma para ella. La palabra «familia» no volvió a significar lo mismo. La llamada de su padre moribundo muchas décadas después la obligará a debatirse entre el deseo de saber y la necesidad de huir.
    Con la magnífica cadencia narrativa que caracteriza a Paloma Sánchez- Garnica, la autora de La sonata del...

  • Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva

    Stephen R. Covey

    Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva es el método más claro, certero y eficaz para mejorar tu vida y liderazgo en los negocios.

    El método de Stephen R. Covey está dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.

    Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva – Edición de Imágenes toma esta filosofía y la resume, en una serie de claras y concisas infografías. Estas imágenes resumen y analizan cada uno de...

  • Análisis técnico y velas japonesas para inversores

    Gregorio Hernández Jiménez

    El análisis técnico y las velas japonesas son en realidad un estudio del comportamiento humano en el pasado, con la intención de hacer estimaciones sobre cuál será, probablemente, ese comportamiento humano en el futuro, y obtener un rendimiento económico con ello.



    El análisis técnico no es una cuestión matemática difícil de entender o de demostrar, sino simplemente una cuestión de lógica y sentido común, igual que las velas japonesas. Y muy sencilla de aprender, a pesar de que a primera vista pueda parecer algo muy difícil, o sólo para aquellos a los que se les den bien...

  • Luna sin miel

    Idoia Amo

    Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario!
    En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón...

  • Rebelión en la granja

    George Orwell

    En 1945, tras el término de la Segunda Guerra Mundial, se publicó esta novela que tuvo gran repercusión al ser percibida como una sátira acerca del totalitarismo y la corrupción soviética en los tiempos de Stalin. Esta historia describe magistralmente como un grupo de animales de una granja expulsa a los humanos y crea un sistema de gobierno que termina convirtiéndose en una completa tiranía. Esta historia describe magistralmente como un grupo de animales de una granja expulsa a los humanos y crea un sistema de gobierno que termina convirtiéndose en una completa tiranía. Rebelión en la granja se ha...

  • Un capricho del corazón 2

    Kate Ross

    En vista de los últimos acontecimientos, del repentino regreso de mis vacaciones, de la confusión envuelta alrededor de Liam y Dean... he tenido que adoptar medidas drásticas para garantizar mi seguridad. Mi guardaespaldas no me deja sola ni un solo momento del día o de la noche. Tuve que abandonar mi casa y mi vida, convirtiéndome en el hazmerreír.
    Cualquiera pensaría que estoy exagerando. Seguramente creería que mi situación es solo parte de un juego de niños. Que no debo precipitarme. Que tanto Dean como Liam serían incapaces de dañarme o utilizarme, de manipularme.
    Pero, seguramente, estarían tan equivocados...

  • Falcó

    Arturo Pérez-Reverte

    Arturo Pérez-Reverte regresa con un libro protagonizado por su personaje más fascinante desde el capitán Alatriste.

    Violencia, tramas de poder, suspense, lealtad y pasión conforman esta extraordinaria novela de lectura adictiva.

    «El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos estaban perfectamente definidos: de una parte él, y de la otra todos los demás.»

    La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras...

  • Un ángel para Susana

    María Moreno

    Salvador Salgado, el peor mafioso de la ciudad, busca el guardaespaldas perfecto para su hija Susana, amenazada por la mafia china. Ella no quiere «una niñera», pero Ángel necesita desesperadamente el trabajo. No te pierdas esta historia romántica y divertida, con grandes dosis de acción....

  • En el otro lado del corazón: Volumen 1

    Andrea Adrich

    EN EL OTRO LADO DEL CORAZÓN 1 y 2 es una historia que pertenece a la serie Hermanos Montenegro, junto con DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS y MI SABOR PREFERIDO ERES TÚ. Son libros INDEPENDIENTES, que se pueden leer sin haber leído los otros.


    *Raúl Montenegro es uno de los abogados más prestigiosos del país.
    Implacable.
    Intimidante.
    Racional.
    Un cabrón acostumbrado a destrozar a quién sea necesario en el tribunal.
    Un hombre para el que su carrera lo es todo.
    Un hombre que nunca ha perdido un caso.

    *Alexia Durán es la chica contra la que Raúl...

  • Cuentos para entender el mundo

    Eloy Moreno Olaria

    Este es un libro dedicado a todos aquellos que siguen siendo niños aunque los adultos les obliguen a disimularlo. Son 38 cuentos cortos que te haran pensar, reflexionar, sentir, vivir...y sobre todo te ayudarán a comprender un poquito mejor el mundo.
    Están recomendados tanto para niños a partir de 5-6 años como para adultos, pues no sé por qué, pero a los adultos ya no nos cuentan cuentos. Son pequeñas historias que nos harán desarrollar nuestra capacidad de reflexión.

    Este libro lleva ya 22 ediciones en su versión en papel y más de un año entre los 5 más...

  • Cura tu estómago para siempre: de forma natural y efectiva

    Rubén González

    Decenas de millones de personas son diagnosticadas con problemas estomacales cada año en el mundo occidental. Muchas de ellas se acostumbran a vivir con los molestos síntomas como acidez estomacal, reflujo o dolor de estómago, aliviados con fármacos de manera temporal.

    Este libro provee de un método efectivo, simple, y natural que puede acabar con tus problemas para siempre. Tu úlcera estomacal, tu gastritis, no es realmente crónica, lo que son crónicas son las causas que la provocan, una vez que acabes con ellas, tu úlcera desaparecerá. ¿Te animas a comprobarlo?



    Incluye 15 recetas


    El libro...

  • Breve historia de Winston Churchill

    José-Vidal Pelaz López

    “Es por ello que leer Breve historia de Winston Churchill es una de las experiencias más gratas y emocionantes que se pueden tener en estos momentos y que le hará comprender muchos de las claves de la actual situación mundial, pues la sola presencia de este líder marco el pasado y presente del mundo en el que vivimos.”
    (http://historiaconminusculas.blogspot.com.es)

    Reportero de guerra, Nobel de Literatura, y líder de Inglaterra durante la resistencia de Londres al ejército nazi:
    Churchill marcó la historia del S. XX.

    Combinando tres facetas fundamentales de la vida de Winston Churchill –su vida privada, su trayectoria política...

  • Perfidia

    James Ellroy

    Un regreso épico y salvaje al universo de La Dalia negra y L.A. Confidential.

    Seis de diciembre de 1941. Estados Unidos se encuentra al borde de la Segunda Guerra Mundial. La última esperanza de paz salta por los aires cuando los escuadrones japoneses bombardean Pearl Harbor. Hasta ese momento, Los Ángeles ha sido un refugio inestable para los ciudadanos americanos de origen japonés, pero ahora la locura de la guerra y una creciente escalada de rencor se apoderan de la ciudad.

    En este ambiente de miedo y sospecha, el hallazgo de los cuerpos sin vida de una familia nipona...

  • Mía Siempre

    Flor M. Urdaneta

    Enamorarme de Keira Bennett no estaba en mis planes. Físicamente, era todo lo opuesto a lo que buscaba en una mujer… por eso la elegí. Pero al escuchar su voz, al posar mi mano en la suave piel de su espalda… al tenerla tan cerca de mí, quise poseerla. No pensaba en nada más. Su mirada cautivadora y su actitud altanera, me conquistaron. Jugué todas mis cartas y gané. Tomé su cuerpo como había deseado desde que la conocí, pero herí su corazón. Fui frío, malvado y mezquino con la mujer que le dio valía a mi existencia y ahora...

  • 50 Obras Maestras Que Debes Leer Antes De Morir: Vol. 1

    Varios Autores

    CONTENIDO:

    El Arte de la Guerra - Sun Tzu
    Metafísica - Aristóteles
    Popol Vuh - Anonimo
    El Príncipe - Niccolò Machiavelli
    El libro de la vida - Santa Teresa de Jesús
    El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha - Miguel Cervantes
    Discurso del método - René Descartes
    Robinson Crusoe - Daniel Defoe
    Los viajes de Gulliver - Jonathan Swift
    Código de Hammurabi - Rey de Babilonia Hammurabi
    Candido - Voltaire
    Eugenia Gradet - Honoré de Balzac
    La marquesa - George Sand
    Los Crímenes de la calle Morgue - Edgar Allan Poe
    Diario de un loco - Nikolai Gogol

  • Esta es nuestra historia (Lucas y Valerie nº 2)

    Anna Garcia

    Mis padres eran dos personas incompatibles hasta que se conocieron. Después de unos meses negando la evidente atracción que sentían el uno por el otro, se decidieron a dar ese paso que les convirtió en una pareja enamorada, divertida y única.

    Pero años después, las responsabilidades les obligarán a hacerse adultos.
    Mi padre, absorbido por un trabajo exigente que le quitará tiempo para estar con nosotros, recuperará la libertad a la que había renunciado, gracias a los viajes que su cargo le obligará a realizar.
    Mi madre, completamente sola, intentará lidiar con unos hijos que no siempre le pondremos...

  • Sueños: Mi sueño eres tú

    Maribel Roa

    Aroa es una chica que, tras un trágico acontecimiento, tiene que abandonar el mundo que conoce. Por eso se ve obligada a buscar otra manera de poder conseguir sus sueños. Durante la semana trabaja en unos grandes almacenes y los fines de semana, tiene un oficio que todos desconocen. Su mundo da un giro de 180 grados cuando, va a firmar una documentación. Allí se encuentra a Eros, un flamante abogado y notario.
    Él es un hombre seductor, con una doble vida, hasta que se enamora de ella. ¿O no?
    La vida les traerá alegrías, tristezas, pérdidas, engaños, traiciones......

  • Breve historia de la Revolución rusa

    Iñigo Bolinaga

    "El libro, además, procura examinar las raíces que hicieron posible el triunfo bolchevique y que convirtieron a la Revolución rusa de 1917 en el acontecimiento político más importante del siglo XX. En esta obra se analiza, también cómo este periodo significó el final de una era, pues no solo destruyó el sistema monárquico como tipo de Estado, sino que creó un nuevo camino: el Estado Socialista."
    (Web Ebooks Sony)

    “Este libro responde a dichas expectativas: relata la Revolución Rusa de forma entretenida y amena, pero además ahonda en el carácter de los protagonistas.”
    (Web Libros y literatura)

    La violenta creación...

  • Somos eternos

    Marta Lobo

    Sí, parece que había conseguido controlar mi vida, que por fin Nueva York era mi hogar
    y había encontrado el amor, pero aquella puñetera entrevista me hizo saber que no era así.

    A nuestra caótica historia se siguen sumando factores de riesgo que harán
    que nuestra vida se complique por momentos: el jodido psicópata, una cuñada odiosa
    y un tiburón sanguinario, se suman a la compleja ecuación.

    Tendremos que luchar contra los obstáculos que aparecerán en nuestras vidas
    que harán que todo se tambalee definitivamente.

    El famoso efecto mariposa del que...

  • La esperanza del Tibet

    José Vicente Alfaro

    Bestseller de Amazon. Más de 500 días en el Top 100 y más de 20.000 ejemplares vendidos
    Premio Eriginal Books 2017 a la mejor novela de ficción histórica


    Extractos de algunas reseñas literarias publicadas:

    -De lectura obligada: “La esperanza del Tíbet ofrece entretenimiento, emotividad, fluidez, calidad y enseñanza.”
    -Libros que hay que leer: "La prosa del autor transmite una sensación de paz y de tranquilidad, como si la bondad de los budistas atravesara las fronteras de las páginas para dejarnos un poquito de su influencia."
    -Lecturafilia: “Una novela que se disfruta mucho y que me ha recordado a...

  • No soy un monstruo

    Carme Chaparro

    Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.

    Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le...

  • La viajera del tiempo

    Lorena Franco

    —¿Qué es el amor?

    —El amor es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y, aun así, yo sigo dejándolo en el mismo sitio para ti diariamente.

    Los hermanos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven con una madre que vive aislada en su estudio escribiendo novelas de terror y un padre ausente. Pese a la estrecha relación que mantienen desde niños, con los años, su personalidad los convertirá en dos personas muy distintas: una, Lia, alegre y despreocupada, y el otro, William, siempre con la sensación de no encajar en...

  • Mafalda 05

    Quino

    Mafalda, la niña de 6 años que ha enamorado millones de corazones en América Latina y el mundo, llega a Kindle con su gusto por los Beatles, los panqueques y la lectura, la tele (menos la series), correr al aire libre y jugar a los cowboys.
    Este personaje ha sido inspiración de muchos, otros tantos aprendieron a leer con ella. Mafalda es un símbolo de libertad y de los derechos del niño; ella odia la sopa y no soporta la injusticia, la guerra, la violencia y el racismo. Le gustaría trabajar en la ONU cuando sea grande para ayudar...

  • Desde los escombros: Cinco poderosas estrategias para recuperar tu vida después de la partida de un ser amado

    Ismael Gutiérrez Aguilar Gutiérrez Aguilar

    ¿Ha partido un ser amado? 
    ¿Has perdido una relación sentimental, laboral, etc.? 
    ¿Aún no sientes que has superado el dolor de no tener cerca a ese amado ser? 
    -->

  • Rambhá 2: La apuesta final

    Anabel Garcia

    Ares. Dios de la guerra.
    Hunter. Cazador.
    Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción y engaño. Es el líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una.
    «Es imposible elegir de quién te enamoras, si pudiese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares.
    Keira. Carácter fuera de lo común, sinónimo de grandeza y superación.
    Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia...

  • Quiero que conozcas a alguien

    Estefanía Yepes

    GANADORA DEL PREMIO MEJOR NOVELA CHICK-LIT EBOOK 2014.
    NOMINADA AL PREMIO MEJOR AUTORA CHICK-LIT REVELACIÓN ROMÁNTICA ADULTA 2014.

    Más de 10.000 lectores ya conocen su secreto. Únete a ellos y acompaña a Elsa en esta aventura tan especial.

    Contiene de regalo los primeros capítulos de Álteravita, la última publicación de la autora.

    *******************************************
    SINOPSIS:
    Su historia empezó un verano. Aquellos besos robados fueron el sustento y su amor, la perdición. Sin embargo, el destino quiso que se alejara de ella sin dejar ninguna huella tras sus pasos.

    Ahora han transcurrido veintiséis años...

  • No mires atrás

    Céline Bonnet

    Después de años intentando olvidar el pasado y con una nueva relación, Jairo parece que, por fin, puede ser feliz junto a Sara.
    Sin embargo, esa historia que tanto le costó olvidar y que tiene nombre de mujer, regresará a su vida para desestabilizarlo, demostrándole que Elba, su primer amor, sigue siendo más que un recuerdo para él.
    Y es ahí donde Jairo tendrá que elegir qué camino tomar. ¿Hay algo correcto en una situación como esta?...

  • El bebé no deseado de su ex millonario

    Nicki Jackson

    Aviso: El bebé no deseado de su ex millonario es una historia cargada de pasión entre un hombre dominante y una mujer guapa y enérgica. Incluye una novela romántica exclusiva, El Amor Rescatado del Jeque!

    Un bebé no deseado... un ex millionario.

    Richard Letterman es un multimillonario que lo tiene todo. Pero cuando una antigua amante vuelve a entrar en su vida, todo se pone patas arriba.

    Romii Scarsdale nunca creyó que volvería a ver al padre secreto de su bebé. Así que cuando Richard llega de nuevo a su vida, se queda estupefacta. Aunque nunca olvidará...

  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban

    J. K. Rowling

    De la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie que fue cómplice de lord Voldemort y que, dicen los rumores, quiere vengarse de Harry por haber destruido a su maestro. Por si esto fuera poco, entran en acción los dementores, unos seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que se atreven a acercárseles. El desafío es enorme, pero Harry, Ron y Hermione son capaces de enfrentarse a todo esto y mucho más.

    ...

  • Agua de Limón

    Clara Fuertes

    Agua de Limón
    “BASADA EN UNA HISTORIA REAL”

    BIOGRAFÍA DE LA AUTORA

    Clara Fuertes nació en el corazón de Castilla, en un pueblo llamado Aranda de Duero y en un año decisivo, 1975. Pasó su infancia y parte de su adolescencia en Valladolid. Sin embargo, su alma siempre fue “algo” aragonesa y Agua de Limón sabe bien por qué. Después de cursar sus estudios universitarios, enamorarse de verdad y ser madre por primera vez, Zaragoza se convirtió en su testigo, ¡un lugar a dónde poder volver…siempre!
    Viajera incansable, amante del Arte, de la literatura y de la enseñanza,...

  • Esperando a Robert Capa

    Susana Fortes

    París, 1935. Escritores, pintores, poetas, fotógrafos… se mezclan en las calles y en los cafés de la Rive Gauche con miles de refugiados que llegan huyendo del nazismo. Entre ellos, dos jóvenes judíos. Ella, alemana de origen polaco, orgullosa, disciplinada y audaz. Él, húngaro, un superviviente nato que intenta como puede hacerse un hueco en el mundo de la fotografía. En apenas un año, el estallido de la guerra civil española los convertirá en dos de los mejores reporteros de guerra de todos los tiempos: Robert Capa y Gerda Taro. El amor, la guerra y la fotografía marcaron sus vidas....

  • La magia de ser Sofía

    Elisabet Benavent

    @BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

    Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
    Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
    Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
    Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza...

  • Los cadáveres no sueñan

    Enrique Laso

    UN NUEVO CASO PARA EL AGENTE DEL FBI ETHAN BUSH


    TRADUCIDA AL INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO Y PORTUGUÉS


    Más de 550.000 de lectores en todo el mundo se han enganchado a la saga protagonizados por el agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI Ethan Bush.
    En esta ocasión la patrulla estatal de Nebraska requiere la colaboración del FBI: están apareciendo diversos huesos diseminados por lugares apartados en condados del estado. Los restos presentan un extraño 'patrón' que hace intuir a los investigadores que se enfrentan a un peligroso asesino en serie. En Washington no hay dudas: enviarán...

  • Dos amores para Cassie

    Mark Miller

    La vida de Cassie transcurría de forma tranquila y relajada. Absorta en su mundo propio, le ha entregado algo más que su corazón a Patrick, un rebelde sin causa. Es a él a quien ama con locura y se desvive por ser la novia perfecta.
    Todo se complica con la llegada de David, un antiguo vecino. Desde que se reencuentran, Cassie siente una atracción inmediata por el joven. Justo entonces la relación con Patrick se tambalea.
    Un triángulo amoroso con un destino incierto. Lujuria, misterio y pasión...
    Cassie deberá elegir con quién se quedará: el rebelde y tempestuoso Patrick o...

  • Mafalda 07

    Quino

    Mafalda, la niña de 6 años que ha enamorado millones de corazones en América Latina y el mundo, llega a Kindle con su gusto por los Beatles, los panqueques y la lectura, la tele (menos la series), correr al aire libre y jugar a los cowboys.
    Este personaje ha sido inspiración de muchos, otros tantos aprendieron a leer con ella. Mafalda es un símbolo de libertad y de los derechos del niño; ella odia la sopa y no soporta la injusticia, la guerra, la violencia y el racismo. Le gustaría trabajar en la ONU cuando sea grande para ayudar...

  • Me perdí en tu mirada

    Claudia Velasco

    Rosslyn Caird, hija de un prestigioso noble de Kirkwall, llegó a los doce años al condado de Caithness, al norte de Escocia, para ser educada por la familia de su futuro marido, lord James Sinclair, tercer hijo del conde de Caithness, con la intención de convertirse en una esposa digna, y como parte del acuerdo entre ambas familias para consolidar su unión y su férrea lealtad al poderoso clan Sinclair.
    Ambos jóvenes son la moneda de cambio perfecta para satisfacer los intereses políticos, familiares y sociales de su entorno, pero ellos, dos personalidades muy fuertes y muy opuestas, no conseguirán...

  • Escrito en el destino (Anchor Island nº 2)

    Terri Osburn

    Beth Chandler se ha pasado la vida complaciendo a los demás. Por sus abuelos estudió derecho y por hacer feliz a su novio, Lucas, ha tomado un ferri para ir a ver a sus suegros. Su miedo a navegar le provoca un ataque de pánico en el barco, que solo un hombre alto y de ojos azules consigue aplacar. Es el mismo que, a la vez, hace que su corazón se acelere. Es, sin embargo, el hermano de su prometido: Joe.

    Cuanto más le atrae Joe, más crecen sus remordimientos, hasta provocar un verdadero terremoto en su corazón. Lucas es el...

  • Y que te quedes

    Cherry Chic

    ¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común?
    Así es la vida de Esmeralda, nuestra protagonista. Vive con su padre, viudo y casado con una americana, con su hermana Julieta, alocada y excéntrica, su hermana Amelia, demasiado sensible y dulce para su gusto y su hermano Alex, bombero y mujeriego empedernido. Y, por si fuera poco, ¡son cuatrillizos!
    Con una familia así, destacar puede ser difícil, pero ocultar secretos, fácil. El problema de los secretos es que hay algunos que tarde o temprano...