728 x 90



  • Homo Deus: Breve historia del mañana

    Yuval Noah Harari

    Tras el éxito de Sapiens. De animales a dioses, Yuval Noah Harari vuelve su mirada al futuro para ver hacia dónde nos dirigimos.

    La guerra es algo obsoleto. Es más probable quitarse la vida que morir en un conflicto bélico.

    La hambruna está desapareciendo. Es más habitual sufrir obesidad que pasar hambre.

    La muerte es solo un problema técnico. Adiós igualdad. Hola inmortalidad.

    ¿Qué nos depara el futuro?

    Yuval Noah Harari, autor bestseller de Sapiens. De animales a dioses, augura un mundo no tan lejano en el cual nos veremos enfrentados a una nueva serie de retos. Homo...

  • La proposición del señor Baker

    Andrea Adrich

    ¡¡MÁS DE 35.000 EJEMPLARES VENDIDOS SOLO EN AMAZON!!

    Actualmente está siendo traducida a italiano por DELRAI EDIZIONI, editorial que va a publicarla en Italia.

    Ponle rostro a sus protagonistas. Copia y pega este enlace en You Tube y verás el BOOKTRAILER de la trilogía:
    https://www.youtube.com/watch?v=ZwKf_EPYJIQ

    SINOPSIS:
    Darrell Baker es un ejecutivo agresivo, frío, antisocial, reservado, serio y poco dado a expresar sus emociones. Debido al grave trastorno emocional que padece desde niño, es incapaz de sentir, de amar, de enamorarse... Convirtiéndolo en un hombre de hielo.
    Lea Swan es una chica extrovertida, pizpireta,...

  • No sé si tirarme al tren... o al maquinista

    Sandra Broa

    Francamente, no entiendo a Bridget Jones. ¡Los treinta años son una edad fantástica! Sigues siendo lo suficientemente joven como para poder salir de fiesta y hacer el tonto sin que nadie te mire raro, pero a la vez eres lo suficientemente mayor para que te tengan que tomar en serio cuando quieres.



    Tienes el culo más caído, vale... eso es verdad. Pero también tienes más claro lo que quieres, tienes más seguridad en ti misma, más independencia económica y además eres una soltera de amplio espectro: ¡puedes ligar con hombres de prácticamente todas las edades! Para los...

  • La catedral del mar

    Ildefonso Falcones

    “Creíble y fascinante... tan maravillosamente estructurada que las últimas sesenta páginas se detonan como un cordel de fuegos artificiales”.
    The Washington Post

    En el siglo XIV, la ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad. Ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María del Mar. Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y...

  • Análisis técnico y velas japonesas para inversores

    Gregorio Hernández Jiménez

    El análisis técnico y las velas japonesas son en realidad un estudio del comportamiento humano en el pasado, con la intención de hacer estimaciones sobre cuál será, probablemente, ese comportamiento humano en el futuro, y obtener un rendimiento económico con ello.



    El análisis técnico no es una cuestión matemática difícil de entender o de demostrar, sino simplemente una cuestión de lógica y sentido común, igual que las velas japonesas. Y muy sencilla de aprender, a pesar de que a primera vista pueda parecer algo muy difícil, o sólo para aquellos a los que se les den bien...

  • El hallazgo

    Carter Damon

    La Federación de Mundos Libres vive una precaria tregua cuyo fin previsible desencadenará una devastadora guerra capaz de extinguir a la humanidad. En este periodo crítico sucede algo inesperado. Procedente de una base científica provisional establecida en un mundo aislado, en el extrarradio de la galaxia, una señal anónima trasmite un mensaje de consecuencias imprevisibles.

    "El hallazgo" reúne los elementos clásicos de una buena novela de aventuras, con una trama que se enreda progresivamente hasta llegar a un final trepidante, inesperado y bien culminado que no defraudará al lector más exigente.

    "El hallazgo" figura en la lista de...

  • Erika

    Margotte Channing

    Año 1112

    Erika está celebrando su compromiso cuando se ven por primera vez. Sus miradas se quedan enganchadas dejando de existir todo lo demás. Ella no puede dejar de observarle, aunque piensa que él es un gigante extranjero, violento y maleducado.

    Hrolf sabe que le pertenece desde el primer momento. Ella cree que es salvaje y peligroso, y es verdad, como también lo es que hará lo que sea para conseguirla. Ha estado buscándola toda su vida, y no lo sabía, hasta que se perdió en sus ojos violetas. Sólo en su presencia el berserker ha dejado...

  • Harry Potter y la piedra filosofal

    J. K. Rowling

    Harry vive con sus horribles tíos y el insoportable primo Dudley, hasta que su ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambia su vida para siempre. Allí aprenderá trucos y encantamientos fabulosos, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Y, sobre todo, conocerá los secretos que lo ayudarán a cumplir con su destino....

  • Todo bajo el cielo

    Matilde Asensi

    Exclusivo en Kindle

    Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. Traducida a 7 idiomas.

    Una gran aventura en China tras el tesoro del Primer Emperador.

    Elvira, una pintora española afincada en el París de las vanguardias, recibe la noticia de que su marido, con el que está casada por amistad, ha muerto en su casa de Shanghai en extrañas circunstancias.
    Acompañada por su sobrina, zarpa desde Marsella en barco para recuperar el cadáver de Remy sin saber que éste es sólo el principio de una gran aventura por China en busca del tesoro del Primer Emperador. Sin tiempo...

  • Nacidos para correr: La historia de una tribu oculta, un grupo de superatletas y la mayor carrera

    Christopher McDougall

    Un relato fascinante que no solo conquistará tu mente sino que también inspirará tu cuerpo cuando descubras que el secreto de la felicidad está a tus pies y que todos hemos nacido para correr

    Repleto de personajes inolvidables, increíbles hazañas atléticas y ciencia de vanguardia, Nacidos para correr es una aventura épica que comienza con la simple pregunta: ¿por qué me duele el pie? Para encontrar una respuesta, Christopher McDougall nos lleva desde los laboratorios científicos de alta tecnología...

  • El Quinto Infierno (Doble o Nada nº 2)

    Verónica L. Sauer

    “—Creo que si hay piel y cerebro, todo es posible. Que si una mirada o una sonrisa te excitan más que unas manos o una lengua, no hay límites
    —le digo, convencida—. Y que si existe esta clase de deseo que me tiene pegada como una figurita a tu cuerpo sin necesitar nada más, las posibilidades de erotismo son infinitas, Martín Lasalle…”

    Luego de vivir un romance con ribetes sadomasoquistas junto a Hernán en “Séptimo Cielo”, Ana se va a la costa para escribir el guion de su novela.
    Muy cerca de allí, en una finca llamada “El Quinto...

  • Los Elfos y las Matemáticas: el ataque a Elindul

    Félix Enrique González Solano

    Continúa la saga de los Elfos y las matemáticas. Después de que los Elfos iluminados pierden la batalla de las 100 Lunas dejando a los Demonios Oscuros con el control de la galaxia Xemir, el Elfo Mefedriel se ve en la necesidad de pedir ayuda al humano Rafael.
    Los Demonios Oscuros fueron creados como fractales y les ha dado poderes inimaginables. En esta aventura, Mefedriel y Rafael buscarán la forma de derrotarlos estudiando las características matemáticas de esas criaturas horrendas.
    ...

  • Vacaciones al amor

    Isabel Keats

    Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...

    Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.

    Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando...

  • La chica del pelo azul

    Laura Sanz

    Una historia de amor entre dos épocas


    Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.

    Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.

    Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?


    Lo que opinan los blogs:


    Laura Sanz me ha maravillado con...

  • Claves del coaching

    Gemma Ramírez

    ¿Quieres cumplir los objetivos que tienes en mente pero no sabes por donde empezar?, ¿Te gustaría organizar mejor tu tiempo?, ¿Te cuesta decir "no"?, ¿Quieres expresarte mejor en público?, ¿Deseas aprender a controlar tus emociones en situaciones difíciles?
    Si es así, estas páginas están escritas para ti.

    El objetivo de este libro es presentarte el coaching de una manera diferente. Te planteamos realizar varios tests, ejercicios y dinámicas para que puedas asimilar las herramientas aquí explicadas y de manera eminentemente práctica saques lo mejor de ti.

    Este libro está dividido en tres partes: coaching, habilidades sociales e...

  • Los Austrias

    César Cervera Moreno

    De la mano de Juana La Loca desembarcó en España una dinastía extranjera que había hecho de los matrimonios entre parientes su seña de identidad en el resto de Europa. Los Habsburgo («los Halcones») aterrizaron en la península y pusieron la hacienda y la infantería castellana a disposición de sus disparatadas empresas. Cada generación más endogámica; cada vez más chiflados. Carlos I, el depresivo; Felipe II, el imprudente; Felipe III, el ludópata; Felipe IV, el vicioso; Carlos II, el endemoniado.



    La confusa y peculiar España alimentó sus contradicciones, las del Emperador de la Cristiandad que arrasó Roma; las...

  • Mentiras que engordan: los 10 mitos sobre nutrición que te has tragado

    Marcos Vázquez

    Si preguntamos a cien personas de la calle cómo definirían una dieta saludable obtendríamos diferentes respuestas, pero con temáticas similares: poca grasa, baja en colesterol, con productos light, aceites vegetales, cereales integrales, zumos naturales, poca carne, pocos huevos, margarina en vez de mantequilla, poca sal, comer cada 2-3 horas... La realidad es que estas ideas, y otras muchas similares, no están realmente respaldadas por la evidencia científica. De hecho algunas de estas creencias han contribuido directa o indirectamente a la epidemia de obesidad y enfermedades crónicas a las que nos enfrentamos hoy día. La mayoría de personas que intentan adelgazar...

  • Lucharé por los dos

    Sophie Saint Rose

    Tabby está dispuesta a mudarse de la ciudad, pero la atropellaron cambiando su vida drásticamente. Sin trabajo y hecha polvo, lo que menos esperaba era enamorarse a primera vista del hombre que la atropelló. Era tan perfecto lo que sentía a su lado, que estaba segura que era el hombre de su vida. Estaba dispuesta a luchar por él, pero Banner tenía su vida.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “No me amas como quiero” o “Entrega certificada”. Próximamente publicará “Lady Johanna” y “El hombre perfecto”
    Si quieres conocer todas sus obras publicadas...

  • Soy lo que necesita

    Sophie Saint Rose


    Ana María Moretti decidió cambiar de trabajo para prosperar y con su nuevo trabajo, su vida dio un giro radical. Sobre todo por su nuevo y atractivo, aunque malhumorado jefe, que la ponía tan nerviosa que no hacía más que meter la pata continuamente. Y ella no era así. Tenía que demostrarle que era la secretaria perfecta y si le seducía de paso…

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “No me amas como quiero” o “Entrega certificada”. Próximamente publicará “Sin mentiras” y “Robaré tu corazón”.
    Si quieres conocer todas sus obras...

  • Patria

    Fernando Aramburu

    El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su...

  • Escrito en el destino (Anchor Island nº 2)

    Terri Osburn

    Beth Chandler se ha pasado la vida complaciendo a los demás. Por sus abuelos estudió derecho y por hacer feliz a su novio, Lucas, ha tomado un ferri para ir a ver a sus suegros. Su miedo a navegar le provoca un ataque de pánico en el barco, que solo un hombre alto y de ojos azules consigue aplacar. Es el mismo que, a la vez, hace que su corazón se acelere. Es, sin embargo, el hermano de su prometido: Joe.

    Cuanto más le atrae Joe, más crecen sus remordimientos, hasta provocar un verdadero terremoto en su corazón. Lucas es el...

  • Y me lo quería perder

    Rosario Vila

    Susana tenía un buen trabajo en Narváez Abogados, un piso precioso y un vestidor lleno de zapatos. Pero la crisis no tiene piedad con ella y las fuerzas del cosmos se alían para quitarle todo lo que había conseguido. Como única opción, se ve obligada a aceptar un puesto de teleoperadora en Pear Soft. No tiene más remedio que irse a vivir con su sobrino y el amigo de este, dos estudiantes de medicina que todavía juegan a ser superhéroes, y le acaba alquilando su piso a Iñaki: un bróker con el que debe andarse con ojo porque es peligrosamente...

  • Estrategia

    Lawrence Freedman

    En Estrategia, Lawrence Freedman recoge la vasta historia del pensamiento estratégico: un ensayo interesantísimo, coherente y profundo que revela hasta qué punto la estrategia impregna todos los aspectos de nuestra existencia.


    Freedman inicia la andadura en los orígenes de la estrategia estudiando los aspectos más relevantes de la Biblia, los antiguos mitos griegos, el libro de Sun Tzu y la obra de Maquiavelo. A continuación, un repaso magistral a la estrategia militar, con afinadas lecturas de los textos de Carl von Clausewitz hasta las estrategias nucleares de los años cincuenta del siglo pasado, los modelos de contrainsurgencia y la...

  • Sangre en el Támesis

    Anne Perry

    Anne Perry nos lleva a ajetreada ribera del Támesis, donde una tarde de verano William Monk, comandante de la Policía Fluvial, presencia la horripilante explosión del barco de recreo Princess Mary, que provoca la muerte de los casi doscientos pasajeros que celebraban una fiesta a bordo.

    La tragedia no es fruto de un accidente. Monk debería encargarse del caso, pero la investigación se le asigna al comisario de la Policía Metropolitana. Enseguida atrapan a un egipcio, Habib Beshara, que es juzgado y sentenciado a muerte. Sin embargo, casi con la misma rapidez, Monk presenta pruebas de que, Beshara, aun...

  • Homenaje a Cataluña

    George Orwell

    Sin duda uno de los libros más importantes del siglo XX. Una obra clave sobre la guerra civil española por uno de los principales escritores de la época y testigo del episodio.

    Homenaje a Cataluña es un libro admirado por autores de toda época y condición, desde Connolly o Trilling hasta Javier Cercas, Antony Beevor o Mario Vargas Llosa, que llegó en los años sesenta a Barcelona con esta obra bajo el brazo.

    Un texto clave sobre la guerra de España, que sirvió de ensayo general a la Segunda Guerra Mundial, y que recoge la experiencia personal de George...

  • Las Reglas Del Deseo

    Norma Clark

    Un apasionado y fascinante romance de alto voltaje entre el mejor futbolista del mundo y la cirujana más prestigiosa de la ciudad de Londres. Mediante decepciones, mentiras y dolor descubrirán que no pueden vivir el uno sin el otro.

    Chase Bradley es atractivo, millonario y célebre en todo el mundo. Es el delantero estrella del London United y todos le rinden pleitesía: compañeros, aficionados y mujeres, muchas mujeres… Sin embargo, su obsesión por ganar es enfermiza, hasta el punto de poner en riesgo su fulgurante carrera deportiva. 
    Kate Adams es una joven y brillante cirujana que sigue los...

  • La tristeza del samurái

    Víctor del Árbol

    Premio Novela Negra Europea Le Prix du polar Européen 2012

    Del autor de Respirar por la herida y Un millón de gotas

    «Las novelas de Víctor del Árbol van más allá de las convenciones clásicas del thriller (…) En su primer libro traducido al francés, muestra cómo los secretos del pasado, enterrados en la mala conciencia, o en una maleta, contaminan como un veneno a las generaciones futuras», Le Monde

    «Una novela magnífica que nos recuerda que el mal y el ayer nunca cierran del todo la puerta», María Dueñas

    «Una novela intensa, llena de intrigas, una mezcla de novela policíaca y thriller psicológico...

  • Él es mi sueño

    C. H. Dugmor

    Un amor en secreto será la tortura más larga de su vida.

    A Shirley Sandoval se le ha olvidado soñar. Ha dejado atrás todas las pasiones por las cuales suspiraba cuando era niña. Su rutinario vivir la ha llevado a repetir error tras error y lo peor del caso es que ella lo ha permitido. Se ha dejado llevar por el conformismo de ser una más del montón.

    "Las oportunidades llegan una sola vez en la vida y hay que aprovecharlas". Eso es lo que profesa ella día tras día. El problema es que ni ella misma...

  • La magia de ser Sofía

    Elisabet Benavent

    @BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

    Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
    Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
    Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
    Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza...

  • Estrategia de Marketing Online

    José Vergara

    ¿Por qué escribí este libro de Marketing?
    Este libro de marketing va dirigido a que puedas poner al día (o crear por primera vez) tu estrategia de marketing. Va dirigido al mundo online, aunque si cambias las herramientas online por otras físicas, también sirve para una campaña de marketing offline.
    Muchas veces oímos muchas cosas o leemos muchos blogs en los que nos dicen que tenemos que hacer esto o aquello, pero la mayoría de las veces no hay una estrategia detrás, sólo son técnicas. Técnicas que, si forman parte de una estrategia, pueden dar un gran resultado; pero que,...

  • Lo que busco en tu piel

    Lorraine Cocó

    Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos, cueste lo que cueste. Y piensa cumplir con los tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal.
    Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, empieza a interponerse en su investigación.
    Cuando Cameron Heyes descubre las intenciones de la señorita Ackerman,...

  • ¡Cógetelo!

    Sandra Parejo

    Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas.
    Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales.
    ¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila?
    ¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella?
    Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.
    ...

  • Enamórame si puedes

    Mia del Valle

    Valeria Constantini, una repostera de veintinueve años de edad, pierde todo cuando su esposo le es infiel con su mejor amiga.
    En pleno duelo sentimental, sin hogar y ni un centavo en el banco, conoce a Daniel Müller, un adinerado y elegante abogado quien, anteponiendo sus necesidades personales, ofrece trabajo a la simpática chica como cocinera en su hogar.
    Muchas idas y vueltas, un crimen, y una traición, serán algunos de los condimentos en esta novela, en la cual el amor y el romance dirán presente.
    ...

  • Los ritos del agua

    Eva García Sáenz

    De la autora del longseller “La saga de los longevos”, llega la esperada segunda parte de “El silencio de la ciudad blanca”, con más de 200.000 lectores entusiasmados. Uno de los thrillers más vendidos del año.

    Incluye "Los escenarios mágicos de El silencio de la ciudad blanca" dentro del mismo archivo mobi.

    Ana Belén Liaño, la primera novia de Unai López de Ayala —alias Kraken—, aparece asesinada en el túnel de San Adrián, un lugar transitado desde hace milenios en la frontera entre Álava y Guipúzcoa. Unai y su compañera Estíbaliz descubren que Ana Belén estaba embarazada y...

  • La traición de Roma

    Santiago Posteguillo

    Última novela de la Trilogía de Roma, en la que descubriremos el épico final de dos de los personajes más legendarios de la historia: Escipión y Aníbal.

    «He sido el hombre más poderoso del mundo, pero también el más traicionado.»

    Así comienza Publio Cornelio Escisión sus memorias en La traición de Roma, para continuar con el final de dos de los más épicos personajes de la historia, Escisión y Aníbal.

    Los eternos enemigos se encuentran una vez más en la batalla de Magnesia, un episodio casi desconocido dela historia de occidente. Pero además de batallas, el autor nos...

  • Amanecer en el sudeste asiático

    Carmen Grau

    El 2 de enero de 2000 Carmen Grau se despidió de su trabajo, familia y amigos en Barcelona y emprendió un viaje poco planeado, con lo puesto y la mochila a cuestas. A lo largo de siete meses recorrió Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya, Birmania, Hong Kong, Malasia, Sumatra (Indonesia) y Singapur desplazándose en autobús, tren o barco. Se alojó en albergues y hostales, comió en restaurantes baratos o puestos de calle y compartió vivencias con mochileros de muchos otros países. Ante todo, se interesó por las gentes, la cultura e historia, la gastronomía y la belleza natural de los países...

  • Dulce Tragedia

    C. H. Dugmor

    Sam y Dom cruzarán sus vidas de una manera bastante peculiar.
    Ambos son de mundos muy distintos.
    Sin embargo, eso no los limitará a la hora de amar.
    Dominik es el jugador más cotizado de la temporada. Un astro del fútbol.
    Samanta es una chica normal que sueña con estudiar arqueología.
    Dos polos completamente opuestos que se complementarán,
    hasta que el mundo entero se empeñe en separarlos....

  • No eres mi tipo

    Chloe Santana

    ¿Y si te dijeran que el hombre perfecto no solo no existe, sino que vas a volverte loca por el tipo equivocado? Para una romántica empedernida como Ana, eso es difícil de creer. Pero Ángel va a demostrarle que las apariencias, a veces, engañan.

    Querido Diario:

    Esta soy yo: torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de...

  • Notas de Himelbaum

    Rosana Ample

    A los dieciocho años, Simona, es rescatada de un orfanato por Agatha, una elegante mujer de acento alemán y complejidad expresiva, que se presenta como su abuela materna.

    Simona se ha convertido en una brillante psiquiatra y en breve contraerá nupcias con Ellis Herzog, compañero de promoción especializado en regresiones.

    Tras su dilatada trayectoria como psiquiatra, con varios éxitos cosechados, comprende que sus pacientes, son una coraza para difuminar su amnesia infantil y sus traumas por haber sido una niña abandonada. De este modo, decide ponerse en manos de Ellis.

    En una de...

  • Y al final, la guerra

    Lorenzo Silva

    Nayaf, 4 de abril de 2004. 12 horas. La base Al-Ándalus sufre el ataque de los milicianos del Ejército del Mahdi. Más de dos centenares de soldados españoles encuadrados enla División Mecanizadadeben movilizarse azarosamente, tomar posiciones y abrir fuego en un combate que durará horas y que supondrá el fin de la labor reconstructora de España en Irak. Los nuevos datos recogidos en la presente edición, corregida y aumentada, hablan de 250 muertos.


    Y al final, la guerra narra el antes y el después de aquellos soldados. Cómo llegaron a Irak, cómo lo vivieron y cómo se marcharon de un conflicto...

  • La Hermandad (El Señor de las Mentes)

    Marcos Chicot

    ¡Precio reducido sólo por tiempo limitado!
    * Autor de El asesinato de Sócrates, Finalista del Premio Planeta 2016 *
    * Autor de El asesinato de Pitágoras, Premio a la mejor novela publicada en Italia y el ebook en español más vendido del mundo en 2013-2017 *

    Nota editorial: Aunque comparten protagonistas, La Hermandad puede leerse sin haber leído previamente El asesinato de Pitágoras. No obstante, si se desea leer las dos, pueden encontrarse agrupadas en un Pack Promocional.



    «PROPORCIONA UN NIVEL DE ADICCIÓN QUE HACE QUE NOS PASEMOS DE ESTACIÓN EN EL METRO.» Diario La Razón


  • Vivir en equilibrio: 9 principios para crear habitos que concuerden con sus deseos

    Wayne W. Dyer

    In this inspirational work, best-selling author and lecturer Wayne W. Dyer shows you how to restore balance in your life by offering nine principles for realigning your thoughts so that they correspond to your highest desires. Imagine a balance scale with one end weighted down to the ground, and the other end—featuring the objects of your desires—sticking up precariously in the air. This scale is a measurement of your thoughts. To restore the same balance that characterizes everything in our universe, you have to take up the weighty thoughts so that they match up to your desires. The seasons reflect...

  • El despertar del Fénix

    Lena Valenti

    «A veces, tienes que caer para poder volar. Otras, deberás morir un poco para renacer. Y cuando te levantes, será como un despertar a una nueva vida, a una nueva tú. Una más fuerte, más sabia. Más Fénix».
    Y yo iba a abrir los ojos y alzar el vuelo para descubrir la verdad. Lo arriesgaría todo. Mi alma y mi corazón....

  • Ciudad negra

    Fernando Gamboa

    CIUDAD NEGRA es la esperada secuela de la novela más vendida en Amazon España y best seller internacional, LA ÚLTIMA CRIPTA. Una aventura que ya suma más de 200.000 lectores en todo el mundo.




    El profesor Castillo cita con urgencia a Cassandra y a Ulises y les explica, angustiado, que su hija Valeria ha desaparecido misteriosamente en el territorio más remoto y peligroso de la Tierra. Desesperado, el profesor ha resuelto partir en su busca cuanto antes, y les ruega a Ulises y a Cassie que le acompañen.

    Incapaces de disuadirlo ni de dejarle ir...

  • Maze Runner 2 - Prueba de fuego

    James Dashner

    El Laberinto fue solo el comienzo.
    No te relajes... lo peor está por venir.
    Recuerda. Corre. Sobrevive.

    Cuando Thomas y sus amigos sienten que están a salvo, unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
    Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados...

  • La nieve más oscura

    Enrique Laso

    SEXTA ENTREGA DE LA SAGA DEL AGENTE DEL FBI ETHAN BUSH


    ***OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO***
    ¡MÁS DE MEDIO MILLÓN DE COPIAS VENDIDAS EN TODO EL MUNDO!
    El agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI Ethan Bush se desplaza hasta la despoblada Montana a finales de otoño de 2017. Un asesino en serie ha matado ya a cinco jóvenes y la policía de los condados afectados no cuenta con recursos ni humanos ni materiales para hacer frente a una investigación tan compleja.
    UNA SAGA DE NOVELA NEGRA Y POLICIAL QUE HA CONQUISTADO EL Nº1 EN 50 PAÍSES
  • La Caída de una Diva

    Raúl Garbantes

    La Caída de una Diva
    (Primer caso de los detectives Goya y Castillo)

    Cuando se descubre el cuerpo sin vida de la diva Paula Rosales, en su camerino del Teatro Imperial, Aneth Castillo es designada para la investigación de su muerte. Ella es una inspectora novata recién llegada a la capital, que ha cambiado de aires esperando darle sentido a su vida. Pero para resolver el caso, necesita la ayuda del inspector Guillermo Goya, un veterano atormentado por su pasado que ha sustituido su familia y la profesión por la adicción a las drogas y el alcohol. Paula Rosales...

  • Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva

    Stephen R. Covey

    Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva es el método más claro, certero y eficaz para mejorar tu vida y liderazgo en los negocios.

    El método de Stephen R. Covey está dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.

    Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva – Edición de Imágenes toma esta filosofía y la resume, en una serie de claras y concisas infografías. Estas imágenes resumen y analizan cada uno de...

  • Manhattan Exciting Love

    Cristina Prada

    Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.


    Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.


    Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece...

  • En la sangre

    Steve Robinson

    Cuando la sangre mancha el árbol familiar, las consecuencias son imparables.

    Jefferson Tayte es un genealogista estadounidense que debe averiguar lo ocurrido con una familia de la que se perdió la pista doscientos años atrás, cuando la Guerra de Independencia empujó a algunos partidarios de la Corona Británica a refugiarse en Inglaterra.

    Las pesquisas de Tayte descubrirán muy pronto un oscuro secreto y una complicada trama de crímenes cuidadosamente ocultos. Sin embargo, él no es el único que busca respuestas: el llamado de la sangre ha atraído también a un calculador asesino que quiere detenerlo.

    En la sangre, primera novela de la serie...

  • Seis años que cambiaron el mundo

    Hélène Carrère d’Encausse

    La primera gran obra de corte histórico sobre la caída de la Unión Soviética, una crónica tejida de guerras, catástrofes nucleares, luchas de poder e intereses económicos.

    En marzo de 1985, el Comité central del PCUS elegía a Mijaíl Gorvachov como secretario general de la Unión Soviética. Seis años después se derrumbaba el imperio más vasto que el hombre hubiera conocido, un Estado todopoderoso que se creía eterno e inquebrantable pocos años antes. No fue una caída épica de tintes wagnerianos como la del nazismo cuatro décadas antes, sino el punto final a un progresivo deterioro.

    ...

  • La reina descalza

    Ildefonso Falcones

    Enero de 1748. Una mujer negra deambula por las calles de Sevilla. Ha abandonado a su hijo y ha huido de un pasado esclavo en Cuba. Caridad ya no tiene un amo, pero tampoco un lugar donde cobijarse. Entonces conoce a Milagros Carmona, una joven gitana de Triana por cuyas venas corre la sangre de la rebeldía. Las dos mujeres se convierten en inseparables y, entre zarabandas y fandangos, la gitana confiesa a su nueva amiga su amor por el apuesto y arrogante Pedro García, de...

  • Alimentos tóxicos: cómo detectarlos

    Adrián del Arco

    ¿Te resulta incomprensible entender una etiqueta alimentaria?
    ¿Te gustaría saber cómo diferenciar un buen alimento de uno que no lo es?
    ¿Quieres estar más sano, vivir más feliz y con más energía?

    Si responderías afirmativamente alguna de estas preguntas, este libro es para ti. Ha llegado el momento de tomar las riendas de tu alimentación. ¿Estás listo?



    ¿QUÉ APRENDEREMOS?


    Con él aprenderás a reconocer alimentos tóxicos que merman nuestra salud, y además, seremos capaces de hacerlo en tan sólo 5 segundos.
    Entenderás cada parte del etiquetado, en qué debes prestar atención y en qué...

  • En un rincón del alma

    Antonia J. Corrales

    Una obra en la que los sentimientos, la intriga emocional, junto a una crítica social empapada de ironía y humor, conforman una historia que nos evoca grandes obras como 'Memorias de África', 'Tomates verdes fritos', 'Como agua para chocolate', 'Los puentes de Madison'… Una historia, actual, entrañable, divertida y cargada de realidad cotidiana que no dejará indiferente a nadie y en la que todas las mujeres se verán identificadas sin excepción y algunos hombres, sólo los elegidos, encontrarán respuestas a muchos interrogantes. «Una novela estremecedora en la que el destino, el amor y la muerte marcan a sus protagonistas.» Clara...

  • Pequeño cerdo capitalista: Finanzas personales para hippies, yuppies y bohemios

    Sofía Macías

    Libro bestseller.

    ¿Quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero? Entonces este libro es para ti.

    Da igual que seas un trotamundos, especialista en ciencias ocultas, ejecutivo encorbatado, bohemio o arquitecto de tu propio destino: puedes utilizar tu dinero de una forma inteligente.

    Con Pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para ahorrar, invertir y usar de la mejor manera tus ingresos. Sabrás cómo hacer planes para financiar tus metas, cuánto recibirás de jubilación de Seguridad Social, cuáles son tus prestamos, derechos y si es legal el cobrador del frac.

    Además, conocerás cómo hacer un...

  • La barbarie

    Alberto Vázquez Figueroa

    UNA NOVELA DOLOROSAMENTE REAL SOBRE UN MUNDO AMENAZADO.
    UNA AGUDA REFLEXIÓN SOBRE LA AMENAZA ISLAMISTA Y LA CRISIS DE LOS REFUGIADOS.

    UN LLAMAMIENTO PARA SALVAR EL ÁRBOL EN EL QUE DEBEMOS CONVIVIR.

    «Vivimos en unos tiempos en los que la realidad supera a la fantasía. No me siento capaz de determinar si he escrito una novela sobre la degradación política, un relato periodístico de dolorosa actualidad o un alegato contra la avaricia, la injusticia y el fanatismo. Y es que todo cuanto hubiera podido imaginar se ve superado por unos acontecimientos que cada mañana producen asombro y cada...

  • Imperio final. Nacidos de la Bruma I

    Brandon Sanderson

    El imperio final inicia la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

    Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles...

  • El reino del cielo

    Mario Escobar

    Libros Top 100 Amazon en Estados Unidos, México, Alemania, Francia y Top 10 en España

    Autor independiente más vendido en Amazon últimos doce meses.

    “Tras el éxito de El Círculo y El país de las lágrimas, Mario Escobar nos sorprende con una aventura apasionante que tiene de fondo la construcción de la muralla de Madrid medieval y la lucha de los pioneros por la libertad”



    “Una muralla construida por el pueblo y para el pueblo en el Madrid medieval es el escenario de una apasionante historia de pasión, intriga y violencia”


  • Juntos somos invencibles

    Joana Arteaga

    Segunda novela de la serie de las 'CHICAS DE BLEECKER STREET', de la que también forman parte 'EL MUNDO, CONTIGO' y 'LA PRINCESA DE CENTRAL PARK'. Se puede leer de forma independiente y conclusiva, pero se recomienda seguir el orden de la serie para entender plenamente a los personajes y sus acciones.

    ¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo!

    Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que...

  • Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero

    Gregorio Hernández Jiménez

    La Bolsa, a largo plazo, es una gran inversión, al alcance de cualquier persona.

    Todo aquél que adquiera los conocimientos adecuados y los ponga en práctica conseguirá, a lo largo de su vida, una rentabilidad muy superior a la que obtendría invirtiendo su dinero en otros activos como depósitos bancarios, bonos o inmuebles.

    No es necesario tener estudios previos de ningún tipo, ni una inteligencia superior a la media. Muy pocas personas pueden hacerse ricas en poco tiempo invirtiendo en Bolsa, pero absolutamente todo el mundo puede obtener muy buenas rentabilidades invirtiendo en Bolsa a largo...

  • El amor en los tiempos de cólera

    Gabriel García Marquez

    ¡Disponible por primera vez en eBook!

    De jóvenes, Florentino Ariza y Fermina Daza se enamoran apasionadamente, pero Fermina eventualmente decide casarse con un médico rico y de muy buena familia. Florentino está anonadado, pero es un romántico. Su carrera en los negocios florece, y aunque sostiene 622 pequeños romances, su corazón todavía pertenece a Fermina. Cuando al fin el esposo de ella muere, Florentino acude al funeral con toda intención. A los cincuenta años, nueve meses y cuatro días de haberle profesado amor a Fermina, lo hará una vez más....

  • Jodidamente especial

    Teresa Guirado

    #1 en Amazon.es y #Top20 de Amazon durante meses.
    Finalista premio Eriginal Books 2017 en Romance 
    Uno de los 10 libros digitales más vendidos en Sant Jordi 2016.

    ¿Qué haces cuando encuentras a alguien 'jodidamente especial'?

    Amat es el máximo responsable de su empresa en España. Da siempre la impresión de tenerlo todo controlado. Tiene un trabajo envidiable, una novia guapísima y una casa magnífica aunque, quizás, no sea eso exactamente lo que anhela.
    Vera es como una gata, nunca sabes si va o viene. Pequeña y de aspecto dulce esconde una gran fortaleza y muchos secretos. Cree tener las cosas...

  • Hasta que salga el sol

    Megan Maxwell

    Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

    Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

    Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.

    Sofía,...

  • El Libro Negro de la Nueva Izquierda

    Nicolás Márquez

    Tras la caída de la Unión Soviética en 1992, muchos sectores del mundo libre descansaron en ese triunfalismo que brindaba la sensación de que la utopía colectivista había perdido para siempre. Pero pocos años después, abrazando nuevas banderas y reinventando su discurso, el hoy llamado neocomunismo (o progresismo cultural) no sólo pasó a dominar la agenda política sino en gran medida la mentalidad occidental.

    Los viejos principios socialistas de lucha de clases, materialismo dialéctico, revolución proletaria o violencia guerrillera, ahora fueron reemplazados por una rara ingesta intelectual promotora del “indigenismo ecológico”, el “derecho-humanismo” selectivo, el “garantismo jurídico” y por...

  • Aprendiendo a quererte

    Jana Westwood

    Henrietta y Robert siguen con su apasionada relación. Dos temperamentos fuertes unidos por un poderoso lazo de dos cabos: el amor y el respeto.
    Marjorie, la hermana de Robert, vive con ellos y compagina su amor por la lectura con su talento para pintar. William Harvey, el mejor amigo de Robert, se ha convertido en alguien importante para ella.
    La vida en Worthington Hall se desliza suave y tranquila, hasta que un suceso inesperado volverá a poner sus vidas del revés.

    Segunda parte de la serie Worthington Hall, que se inició con Enséñame amarte, bestseller en Amazon...

  • El Asesino del Lago

    Raúl Garbantes

    Una serie policíaca y de misterio El Asesino del Lago: El caso de Blue Lake
 (parte 1)
    Los Peterson viven una vida normal y tranquila en su hermoso departamento con vista al lago. Están casados hace unos años y son muy felices. De repente, algo terrible ocurre: el vecino que vive frente a ellos es asesinado y Gloria, su viuda, parece haber perdido la razón. Poco tiempo después del trágico hecho, María, la hermana de Gloria, y su familia se trasladan al departamento que compartía la pareja. El hombre de esta familia, los Clarks, es un policía que, con su...

  • Ella es mi pecado

    C. H. Dugmor

    ¿Amor u obsesión? Ese será su dilema. Para él no fue nada fácil aceptar que ella era su pecado. Descubre como ama un hombre. Esta es la parte más sensual y ardiente de la historia. Xander Granderson es el actor del momento. Deseado por millones de mujeres y admirado por miles de caballeros, pero a pesar de ser el "soltero" más codiciado del Reino Unido, su vida sentimental deja mucho que desear. "Fracaso tras fracaso", así definiría Xander su vida amorosa. No porque no crea en el amor, sino porque cree en exceso. El destino caprichoso se empeñará en verlo...

  • La posada del viajero

    Armando Rodera

    Cantabria, finales del siglo XIX. Tras la inesperada muerte del cabeza de familia de los Abascal, su viuda e hijos deberán sacar adelante una pequeña posada de viajeros, en el corazón de la villa marinera de Suances.

    La llegada de Declan Mclister, un irlandés errante que ha pasado sus últimos años en Cuba, trastocará la vida de la familia Abascal al completo, sobre todo la de las dos hijas solteras, María y Amaya. Rencillas, celos y malentendidos entre las hermanas se sucederán en el interior de un hogar cuya tranquilidad ha terminado para siempre.

    Pero los verdaderos problemas comenzarán cuando,...

  • Rendición

    Ray Loriga

    Una fábula luminosa sobre el destierro, la pérdida, la paternidad y los afectos.
    (De acta del jurado del Premio Alfaguara de novela 2017)

    «Loriga se ha unido al selecto grupo de escritores que -como Houellebecq y Murakami- están redefiniendo la ficción del siglo XXI.»
    Wayne Burrows, The Big Issue

    ¿Quiénes somos cuando nos cambian las circunstancias?

    La guerra dura una década y nadie sabe a ciencia cierta cómo transcurre, qué bando fue el agresor y cuál el agredido. En la comarca, la vida ha continuado entre el temor a la delación y la añoranza de los que fueron al frente.

    ...

  • Eso no estaba en mi libro de Matemáticas

    Vicente Meavilla Seguí

    Eso no estaba en mi libro de Matemáticas va más allá del consabido texto en el que se
    exponen de forma más o menos ordenada ciertos tópicos aritméticos, geométricos o
    algebraicos. Por el contrario, esta obra es un compendio que aborda el vasto universo
    de las matemáticas dando cabida a contenidos en apariencia dispares e inconexos
    pero tremendamente sugestivos para el lector. En sus páginas, amenas y cargadas
    de revelaciones, se dan cita personajes, problemas, procedimientos, recreaciones y
    paradojas del más variado tenor: desde el curioso origen de los símbolos matemáticos más usuales hasta...

  • El Laberinto de los Espíritus

    Carlos Ruiz Zafón

    En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.


    -->

  • El problema de los tres cuerpos

    Liu Cixin

    Este libro ofrece la posibilidad única de acercarse al fenómeno editorial chino que ha conquistado el mundo y ha ganado el premio Hugo 2015 a la mejor novela.

    Es la primera vez que una obra no escrita originariamente en inglés gana el premio Hugo 2015 a la mejor novela.

    Su autor, Cixin Liu, es el escritor de ciencia ficción más relevante en China, capaz de vender más de un millón de ejemplares en su país y convencer a prescriptores de la talla de Barack Obama, quien seleccionó El problema de los tres cuerpos como una de sus lecturas navideñas...

  • Si no, lo matamos

    Rosa Ribas

    La nueva entrega de la comisaria Cornelia Weber-Tejedor, una de las series más reconocidas por los entusiastas lectores de novela policíaca en español y más vendidas en Alemania.

    Unos lucrativos secuestros exprés. Un asesinato para el cual no hay explicación. Y una comisaria, medio española y medio alemana, al frente de una investigación que la implica más de lo que habría querido.

    Torsten Hagendorf, un respetable abogado que trabaja en una importante firma, es secuestrado por tres enmascarados, que exigen a su esposa todo lo de valor que tenga en ese momento en casa y todo el dinero...

  • Capitán Riley

    Fernando Gamboa

    -LA NOVELA MEJOR VALORADA POR LOS LECTORES DE AMAZON ESPAÑA EN 2014, 2015 Y 2016.
    -MÁS DE 100.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO.
    -PREMIO ERIGINAL BOOKS: Mejor novela de Acción y Aventuras de 2017

    Lo que opinan los lectores:
    « Aventura en estado puro. El libro engancha y el Capitán Riley te seduce sin contemplaciones.»
    « La he leído en dos días, es trepidante y no puedes dejar de leer.»
    « Un narrador a la altura de Pérez Reverte.»
    « Un libro que se devora. Una historia que te apasiona »
    « Fernando Gamboa no tiene nada que...

  • El bosque de Morogoro

    Luisa López Vergara

    El bosque de Morogoro narra las aventuras de un muchacho en un bosque encantado y misterioso que toda la comarca cree poblado de monstruos infernales. En su lugar encuentra un mundo de belleza y fantasía agrupado en torno a Arboleda, una bruja a la que solo le falta un examen para doctorarse como hada. Las aventuras con ella y sus amigos (un fantasma alérgico al polvo, una ardilla aquejada de vértigo ...) suponen para el niño un descubrimiento apasionante....

  • Cautiva

    Margotte Channing

    Islandia año 1087

    Yvette despierta una fría mañana de invierno por un grito lejano. Más tarde, al abrir la puerta de su casa, observa, paralizada, la invasión de los vikingos en su pueblo. Han venido a llevarse a las mujeres. Ni siquiera le da tiempo a pensar en huir, todo sucede tan rápido que cuando quiere darse cuenta, está en un barco a punto de que la violen.
    La historia da un vuelco, que hace que, como una mercancía, dos hermanos se peleen por ella. De repente, acaba perteneciendo al jefe de los invasores. Ahora se enfrenta a...

  • Esposa de Papel

    Anaïs Valcárcel

    Todo estaba preparado para la gran noche: Champán, seda... y la presencia del increíble Theron Xenidis.

    Aunque el guapísimo griego parecía no soportar estar más de dos minutos seguidos en la misma habitación que la joven heredera Andrea Demetriades, parecía empeñado en hacerse cargo de algo más que de las deudas de su familia. ¡De ella!

    Conseguir que la combativa joven se convirtiera en su esposa; aunque fuera solo de papel, había supuesto para Theron un delicioso desafío; pero el matrimonio había fracasado incluso antes de siquiera comenzar.

    Ella juró que jamás compartiría el lecho...

  • La sonrisa de los cerezos en flor

    Kate Connelly

    Londres, 1890. Después de verse sometida a la estricta voluntad de su familia y de descubrir la extraña desaparición de su amado Thomas, la joven Emily Watson emprenderá un viaje hacia Japón para encargarse de la fábrica de seda y las plantaciones de té que su familia posee en una villa cercana a Tokio.

    Emily conocerá la realidad de un pueblo que ha permanecido cerrado al mundo durante siglos, y deberá introducirse en la magia y el misticismo de una tierra remota en la que la tradición feudal y el progreso van de la mano. Un delicado paisaje muy...

  • Cura tu estómago para siempre: de forma natural y efectiva

    Rubén González

    Decenas de millones de personas son diagnosticadas con problemas estomacales cada año en el mundo occidental. Muchas de ellas se acostumbran a vivir con los molestos síntomas como acidez estomacal, reflujo o dolor de estómago, aliviados con fármacos de manera temporal.

    Este libro provee de un método efectivo, simple, y natural que puede acabar con tus problemas para siempre. Tu úlcera estomacal, tu gastritis, no es realmente crónica, lo que son crónicas son las causas que la provocan, una vez que acabes con ellas, tu úlcera desaparecerá. ¿Te animas a comprobarlo?



    Incluye 15 recetas


    El libro...

  • La maldición de los Ashford

    Jana Westwood

    Aidan Ashford es el arquitecto de mayor éxito en el Nueva York de 1926, pero también es un triunfador marcado por la tragedia. Tras la muerte de su esposa y su hijo vive atormentado por el trauma que impide a su hija comunicarse verbalmente con los demás.

    Amanda Middleton es una mujer avanzada a su tiempo. Psicóloga infantil, se ha impuesto la difícil tarea de llevar adelante un hogar para niños abandonados. Sin dinero suficiente para conseguir su propósito, responderá a la llamada de Aidan Ashford, que está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero para que...

  • Mi tsi a-da-zi: El Río de la Roca Amarilla

    Antonio E. Castillo Gómez

    Una tarde lluviosa, la policía trae al Hospital Psiquiátrico del Dr. Mayer, un vagabundo muy extraño. Dice llamarse Elmer y lo han encontrado andando sin rumbo y diciendo cosas sin sentido, mientras enseñaba un disco azul que llevaba dentro de la mochila que acarreaba a su espalda. Cuando intentaron quitárselo, se abalanzó sobre ellos y tuvieron que reducirlo. Llegó al hospital con algunas magulladuras y visiblemente excitado, y solo acertaba a decir que venía de muy lejos y que tenía que comunicar a la humanidad todo lo que la amenazaba.
    Diagnosticado de esquizofrenia paranoide, Elmer permaneció ingresado durante varios años...

  • Esclava del odio

    Margotte Channing

    Noruega, año 1225

    Gunnar, un vikingo feroz, al que solo le mueve el odio y el deseo de venganza desde hace años, secuestra a Rosslyn separándola de las personas que la han criado, unas monjas de un convento situado en una isla remota de Escocia.
    La lleva a su granja en Noruega, convirtiéndola en su esclava, aunque, desde que la ha conocido, a cada momento, se le hace más difícil mantener su deseo de venganza.
    Rosslyn, por su parte, no sabe cómo reaccionar, ante la crueldad de Gunnar , sin darse cuenta de que la mejor arma que...

  • La herencia de la rosa blanca

    Raquel Rodrein

    Tres vidas marcadas por una traición del pasado y el juramento de una venganza. Un amor imposible, aunque predestinado, que trazará el camino a lo largo de los años.
    En 1943, Edward O'Connor sufre el mayor revés de su vida: la muerte durante la Segunda Guerra Mundial de Erin, su esposa.
    Veinte años más tarde, Patrick O'Connor conoce a Julia Steiner, la mujer que se convertirá en la madre de sus dos hijos y por la que se enfrentará a su padre y sesgará toda relación con él.
    Ben O'Connor, el hijo de ambos, es un renombrado arquitecto...

  • ERUWA

    Margotte Channing

    La Reina de los Elfos, Eruwaedhiel, está muy enferma, por lo que la Gran Maestra de la Antigua Ley, Iollandahl, la lleva a la Montaña Mágica para que la intente curar el misterioso hechicero, que dirige aquel santuario.

    Cuando Apsel, Maestro de la Montaña Mágica ve a Eruwa, se siente retroceder en el tiempo, cuando la conoció y se enamoró locamente de ella. La entonces Princesa de los Elfos llegó a ser todo su mundo, y ella parecía corresponderle, hasta que ordenó que le asesinaran. Desde entonces ha imaginado muchas veces lo que haría, si alguna vez la vida...

  • Lady Johanna

    Sophie Saint Rose


    Johanna se había casado enamoradísima de su marido, pues desde que le había conocido, su físico y su descaro la fascinaron. Que le hubiera atado a la cama, literalmente, para obligarle a un matrimonio que James no deseaba, era algo que no tenía importancia. Se acostumbraría.
    Pero después de unos meses de matrimonio, el amor había dado paso al rencor porque la situación se había vuelto insoportable. Tanto que estaba pensando en quedarse viuda. En Boston la llamaban la “Loca Sherman”. Estaba empezando a pensar que igual tenían razón.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que...

  • Niños sin ojos

    Enrique Laso

    CUARTA ENTREGA DE LA SERIE DEL AGENTE DEL FBI ETHAN BUSH
    ¡UNA SAGA DE NOVELA NEGRA CON MÁS DE 550.000 LECTORES EN TODO EL MUNDO!
    El agente más prometedor de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI decide no presentar su dimisión y es enviado desde Quántico a Phoenix (Arizona) para colaborar con la oficina del sheriff de Maricopa en la investigación de unos horrendos crímenes. Un monstruo ha asesinado ya a cuatro niños. Su modus operandi es aterrador: les extirpa los ojos y después los asfixia valiéndose de un film de plástico con el que envuelve sus rostros....

  • Educación Financiera avanzada partiendo de cero

    Gregorio Hernández Jiménez

    Aprender a gestionar su propio dinero es una de las cosas que más y mejor transformará su vida en todos los sentidos, y además de una forma permanente.


    La educación financiera es uno de los asuntos más importantes que existen y sin embargo es ignorada por la mayor parte de la población.


    Debería ser de enseñanza obligatoria en los colegios porque gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en...

  • Mafalda y el espacio

    Quino

    ¿Quien no soño con ponerse el casco de astronauta cuando niño? Descubre que imaginaban estos niños cuando los viajes al espacio aun eran noticia....

  • Los hijos de Enoc: El libro de Thoth

    Marta Abelló

    ★★Amazon Top1 Fantasía Histórica★★

    UNA PROFECÍA, UN ÉPICO VIAJE, UN LIBRO LEGENDARIO
    Y UN DESTINO PARA LA HUMANIDAD


    Egipto. Año 6000 a.C.
    Los profetas anuncian la llegada de un gran diluvio y los dioses que pueblan esa tierra deciden abandonarla. El dios Thoth se ve obligado a esconder el poderoso Libro que ha escrito, un libro que contiene los secretos de la vida y del origen de los mundos y de los dioses; pero antes de su partida decide entregar a sus descendientes uno de los papiros que lo integran. La última generación, siglos después, regresará a...

  • Por trece razones

    Jay Asher

    No puedes detener el futuro.
    No puedes rebobinar el pasado.
    La única manera de conocer el secreto es presionando play.
    Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
    Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre…
    COMENTARIOS:
    “Brillante y cautivadora”. –Kirkus
    “Intrigante y adictiva”. –Entertainment Weekly
    “Por...

  • Empezar de nuevo

    Isabel Keats

    Novela ganadora del Primer Certamen HQÑ.

    Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar.

    Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Trabajar en el pequeño dispensario, velando por la salud de sus agradecidos pacientes le encantaba; la única pega...

  • El protector

    Jodi Ellen Malpas

    Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré.

    A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para...

  • Mafalda 05

    Quino

    Mafalda, la niña de 6 años que ha enamorado millones de corazones en América Latina y el mundo, llega a Kindle con su gusto por los Beatles, los panqueques y la lectura, la tele (menos la series), correr al aire libre y jugar a los cowboys.
    Este personaje ha sido inspiración de muchos, otros tantos aprendieron a leer con ella. Mafalda es un símbolo de libertad y de los derechos del niño; ella odia la sopa y no soporta la injusticia, la guerra, la violencia y el racismo. Le gustaría trabajar en la ONU cuando sea grande para ayudar...