728 x 90



  • Un vestido a mi medida

    Raquel G. Estruch

    Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.
    Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris
    parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo...

  • Una reunión inolvidable

    Claudia Cardozo

    La vida de Juliet y Robert, condes Arlington, protagonistas de En busca de un hogar, transcurre en Rosenthal, su hogar ancestral, con absoluta placidez hasta que una serie de eventos ponen a prueba su felicidad. La llegada de Daniel Ashcroft, primo de la condesa, y su flamante esposa, invitados para disfrutar de la temporada navideña con el fin de limar antiguos resentimientos, se ve de pronto convertida en una verdadera guerra de voluntades cuando Charles y Lauren Egremont, grandes amigos de sus anfitriones y quienes guardan poderosas razones para desconfiar de Daniel y sus motivaciones, arriban también a Rosenthal.

  • La ayudante perfecta

    Sophie Saint Rose

    Sienna está acostumbrada a su jefe y no le sorprendía su mal humor en absoluto. Era algo tan habitual en él que no le afectaba. Lo que sí la afectaba esa era atracción que Matthew parecía sentir por ella recientemente y la tensión de una demanda contra la empresa no ayudaba en absoluto ...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dejaré de esconderme" o "Planes de boda" Próximamente publicará "Me das la felicidad" o "Firma aquí"

    Si quieres conocer todas su obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en...

  • Los Ángeles del fin del Mundo

    Félix Enrique González Solano

    Edwin es un joven estudiante de preparatoria. Al igual que todos los chicos de su edad, descubre el amor y éste fluye como algo imperioso. Se enamora de una joven llamada Arlet y hace todo lo que puede para conquistarla. Lo que él no sabe, es que una serie de eventos catastróficos están por suceder, lo que cambiará el rumbo de la humanidad....

  • Alas para tu libertad. Desde Italia con amor

    Carolina Paz

    Cuando Mathew y Elisabetta se conocieron, el amor que nació entre ellos fue fulminante.
    Viven en su mundo feliz, donde no existen las diferencias, hasta que el padre de Eli le revienta la burbuja de amor a su hija.
    Él es un hombre poderoso y está dispuesto a todo con tal de alejar, a su única heredera, del que él considera un Don nadie.
    Matt está camino a convertirse en un brillante arquitecto y Eli lo sabe. Es por eso que ella decide apartarlo de la maldad de su padre aunque eso signifique romperle el corazón y...

  • Corazones migrantes 2: Titrit y Biram

    Isabella Abad

    La vida sonríe a la familia que Usem y Victoria conformaron luego de su azarosa relación, relatada en el primer libro de la serie. Titrit, la pequeña náufraga del Mediterráneo ha crecido para convertirse en una hermosa muchacha, deseosa de ayudar a los que atraviesan experiencias como la suya.
    Biram, el niño africano que Victoria incentivó a estudiar y formarse, es hoy un intelectual exitoso, involucrado con el Servicio Secreto inglés.
    El amor se colará inevitablemente entre ambos para llevarlos a vivir momentos inolvidables.
    Mas el ingreso y reaparición inesperada de Badis, tuareg fundamentalista del Magreb y medio hermano...

  • Un inglés en verano

    Helena Moran-Hayes

    Sophie necesitaba un descanso, un respiro. El acoso de sus padres para que se uniese a su bufete de abogados la tenía al borde de la locura, sobre todo cuando su pasión era el diseño de interiores. Trabajar las formas, los colores, las texturas era lo único que deseaba hacer en su vida. Si tan solo pudiera vivirla en paz, sin la presión y las llamadas inagotables de sus padres para que ejerciera una profesión “seria” y dejara de “jugar” a ser diseñadora.
    Por eso una tarde y con la mala influencia de su asistente y amiga, decide escaparse...

  • Navidad y lo que surja

    Lighling Tucker

    ¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí.
    Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres.
    ¿Acabará...

  • ¡Y tenía que ser mi jefe! 6

    Norah Carter

    Davinia y Peter siguen sin tenerlo fácil. La duda de la paternidad del ex jefe y toda una serie de circunstancias que pondrán en riesgo la vida de ambos, será una dura prueba a pasar.
    Quizás el amor no tenga nada que decir cuando la vida parece querer decidir por ellos. Ahí comienza su pelea por mantenerse vivos y, sobre todo, a salvo.
    Dudas, traiciones y la lucha por la persona que aman son los ingredientes de esta explosiva entrega de El Jefe....

  • Somos casualidades

    Marta Francés

    Mi vida ha vuelto a convertirse en un caos absoluto de la noche a la mañana.

    ¿Que qué ha sucedido? Un par de detallitos de nada :
    • Alex se ha cagado de miedo asustado por no estar a la altura.
    • Tengo un ex novio que se ha vuelto un jodido psicópata.
    • Un inspector de Inteligencia ha aparecido para salvarme y, probablemente, volverme muy loca.
    • Mi hermana llegará a Nueva York para arrasar la ciudad y mi vida .

    Si cuando decía que no le buscaba a él… era completamente en...

  • Una propuesta arriesgada

    Lorraine Murray

    El doctor Andrew Shepard, oficial de caballería inglés al servicio del rey Jorge, lleva meses en las montañas del norte de Escocia tras la pista del chieftain del clan MacFarland. Se le ha escapado una y otra vez, tras mil escaramuzas, dejando tras él la leyenda de su rebeldía, un verdadero héroe para los clanes leales a los Estuardos. Shepard es tomado prisionero, finalmente, y conducido ante el jefe del clan con una sola condición: que le salve la vida. Fiel al juramento que ha hecho como cirujano, se dispone a atender al herido cuando se da cuenta de la...

  • No me ames

    Norah Carter

    Erika, una chica independiente y que disfruta de su vida de soltera, conoce a Jordi en una de sus salidas con sus amigas. La atracción entre ellos es instantánea, pero él no va más allá. Cuando Erika descubre que Jordi, además de ser el hombre por el que está sintiendo algo, es, además, su jefe, decide que ni eso podrá evitar lo que les está ocurriendo a ambos.
    Pero Jordi no es como parece, el caballero que ella cree guarda un gran secreto.
    ¿Qué ocurrirá cuando Erika descubra qué oculta el hombre del que se ha enamorado?
    La naturalidad, intriga...

  • ¡Alto! ese novio es mío

    Vanesa Jiménez Guerrero

    ¿Que tiene en común una organizadora de bodas de la ciudad y el vaquero mas sexy de Texas? ¡Pues nada! Excepto una boda.
    Jeime decide que si quiere salir adelante con su pequeña empresa organizando bodas, debe conseguir mas clientes, pero ¡Tener que viajar hasta Texas!
    Y si eso no fuera suficiente tener que soportar a una insufrible novia que se cree el ombligo del mundo, soportar al idiota del novio (aunque parezca un sexy vaquero salido de un calendario) mientras prepara todos los detalles de la boda.
    ¡Pero hey! ¿Es malo querer robarse al novio?
    Bueno dentro de...

  • Reina De Corazones

    Virgina V. B.

    Olivia es una joven de treinta y dos años que desde hace cinco años, trabaja para un magnate de la
    Industria textil al que odia profundamente por su forma de tratarla. Para colmo, su vida personal es tranquila, demasiado tranquila. Un día descubre en la red un club sexual que está muy de moda en Nueva York y, tras pensarlo detenidamente, decide solicitar una suscripción. Desde que dicha solicitud es aceptada, su vida dará un giro radical.

    Daniel Dempsy, es el dueño de una empresa internacional de mucho renombre, es rico, arrogante, prepotente, tirano, sexy y tremendamente guapo. Su...

  • Salvaje

    Norah Carter

    La tranquila vida de Carla y su trabajo en una revista literaria se verán afectados por la aparición de Samuel, un joven fotógrafo que la volverá loca.
    El salvaje, como ella lo llama, parece que está empeñado en poner el mundo de esta tranquila mujer patas arriba. El deseo y el amor harán acto de presencia. Como también el pasado, el que en forma de ex - mujer, se empeñará en separarlos.
    Obstáculos casi imposibles para un amor a prueba.
    ...

  • Uno más uno

    Jojo Moyes

    Una novela con la que reirás y llorarás. Y cuando llegues a la última página, querrás empezar de nuevo.

    Una madre soltera
    Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías... porque no tienes más remedio.

    Una familia caótica
    Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusos que sufre en el...

  • El Quinto Infierno (Doble o Nada nº 2)

    Verónica L. Sauer

    “—Creo que si hay piel y cerebro, todo es posible. Que si una mirada o una sonrisa te excitan más que unas manos o una lengua, no hay límites
    —le digo, convencida—. Y que si existe esta clase de deseo que me tiene pegada como una figurita a tu cuerpo sin necesitar nada más, las posibilidades de erotismo son infinitas, Martín Lasalle…”

    Luego de vivir un romance con ribetes sadomasoquistas junto a Hernán en “Séptimo Cielo”, Ana se va a la costa para escribir el guion de su novela.
    Muy cerca de allí, en una finca llamada “El Quinto...

  • Una navidad inolvidable

    Lisa Kleypas

    Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense.Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras,...

  • Haz que ocurra

    Tamara Marin

    Lucía es una profesora de treinta años. Siempre ha sido extrovertida y ha tenido un fuerte carácter, por eso se dice a ella misma que, si ha sido capaz de superar encontrarse a su marido, en su propia cama, con otra, ese tal Lucas no podrá con ella.
    ¿Pero cómo se van a hacer pasar por pareja si no se tragan?¿Quién ganará la apuesta?¿Qué sucede con Sergio? Y, lo que es más importante, ¿será Lucía capaz de dejarse llevar y hacer que ocurra?
    ...

  • Él es mi sueño

    C. H. Dugmor

    Un amor en secreto será la tortura más larga de su vida.

    A Shirley Sandoval se le ha olvidado soñar. Ha dejado atrás todas las pasiones por las cuales suspiraba cuando era niña. Su rutinario vivir la ha llevado a repetir error tras error y lo peor del caso es que ella lo ha permitido. Se ha dejado llevar por el conformismo de ser una más del montón.

    "Las oportunidades llegan una sola vez en la vida y hay que aprovecharlas". Eso es lo que profesa ella día tras día. El problema es que ni ella misma...

  • Cinco días para enamorarse

    Marta Lobo

    Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres.
    Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno.
    Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales.
    Primera parada, Londres.
    Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo.
    Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las
    nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán.

  • Juego secreto

    Julia London

    A grandes males, grandes remedios: eso es lo que pensó Honor Cabot, hijastra mayor del rico conde de Beckington, cuando comprendió que su familia iba a terminar en la ruina. El conde había muerto, y sus hermanas y ella se encontraban a punto de perder su lujoso hogar y una posición social envidiable a manos de su hermanastro y de la arribista de su prometida. Honor no tenía más remedio que actuar con rapidez, así que llegó a un acuerdo con el único bribón de Londres que podía seducir a la prometida de su hermanastro y apartarla del camino de...

  • Como te veo yo

    Abril Camino

    Holly ya no cree en el amor. Tyler ha renunciado al sexo.
    Una amistad especial parece el arreglo ideal para ellos.
    Solo que… de repente, ya no es suficiente.

    ¿Qué es más difícil? ¿Dejar atrás una inseguridad que no te deja avanzar o contar un secreto que jamás creíste que desvelarías?

    Tyler y Holly tendrán que descubrirlo. Juntos. Como todo....

  • Comenzando a vivir

    Adrian Blake

    Conoces mi historia con Gabrielle, pero no conoces el principio. Aquí desnudo mi alma... para ti....

  • Tú y solo tú

    Dina Reed

    Olivia Rossi viaja a la Toscana para vender la vieja villa que ha heredado de su abuelo Mario y así poder saldar las deudas que tiene su librería en Little Italy, Nueva York.
    Piero Conte, un atractivo y joven empresario del sector del vino, ambiciona Villa Rossi y está dispuesto a todo para quedarse con ella… y con su dueña, una joven que desde su llegada a la Toscana le tiene totalmente enloquecido.
    Pero Olivia tiene una vida en Nueva York, una librería que salvar y lo que menos necesita es un romance.
    O eso cree, porque una cosa son...

  • Deliciosamente vulnerable

    Clara Voghan

    Marcela y Diego pertenecen a mundos diferentes.
    Ella quedó huérfana a temprana edad y fue criada en una convento de monjas. La pobreza y la escasez modelaron su espíritu sin mellar la dulzura y bondad de su persona. Muy comprometida con la fe y abocada por completo a sus estudios universitarios, no encuentra demasiado encanto en las cosas materiales ni en relaciones fáciles y pasajeras, que su belleza le procura con frecuencia.
    Diego, en cambio, pertenece a una clase rica y acomodada. Ha heredado de su abuelo el amor por las Ciencias Económicas, y de su padre su habilidad con...

  • La Obsesión del Jeque

    Sophia Lynn

    Cuando Laura asiste a una elegante fiesta para recaudar fondos con su hermana famosa, se siente totalmente fuera de lugar, pues no está acostumbrada a esa clase de eventos ni de personas.

    Pero al llamar la atención del jeque Tamir Kamir, sus inseguridades desaparecen por completo. Pronto, Laura acaba coqueteando y bailando…¡con un miembro de la realeza árabe!

    El jeque Tamir Kamir queda sin remedio cautivado por la belleza de Laura. No se parece en absoluto a las típicas famosas y modelos con las que ha estado. Tiene carácter y una personalidad fogosa y se ha propuesto hacerla...

  • Domando a mi ranchero salvaje

    Rebecca Elyon

    UN ROMANCE DE TRANSFORMACIONES BBW

    La voluptuosa Alex Morrison está buscando algo más en la vida que malas notas y libros de balance y pronto se encuentra en un lejano y nevoso rancho con uno de los hombres más sensuales que ha visto…




    A ella le agrada la gente, le gustan los niños, y le gustaría, por una vez en su vida, sentir que le importaba a alguien. Salta a una publicación de empleo muy lejos de la última casa que conocía y se encuentra cara a cara con un hombre que fácilmente podía ser el...

  • Somos eternos

    Marta Lobo

    Sí, parece que había conseguido controlar mi vida, que por fin Nueva York era mi hogar
    y había encontrado el amor, pero aquella puñetera entrevista me hizo saber que no era así.

    A nuestra caótica historia se siguen sumando factores de riesgo que harán
    que nuestra vida se complique por momentos: el jodido psicópata, una cuñada odiosa
    y un tiburón sanguinario, se suman a la compleja ecuación.

    Tendremos que luchar contra los obstáculos que aparecerán en nuestras vidas
    que harán que todo se tambalee definitivamente.

    El famoso efecto mariposa del que...

  • Corrupción y pureza: ¿Es posible amar en un mundo inhumano?

    Julio G. Castillo

    César es un poderoso bróker financiero que atraviesa una profunda crisis existencial.
    María es una hermosa joven que aspira a un mundo mejor.

    Un cuento de hadas adulto

    Intriga, amor y humor se combinan, con el trasfondo de una sociedad corrupta y de las guerras que azotan al mundo.

    Julio G. Castillo es periodista y escritor.
    Ha ganado varios concursos literarios. Los más recientes:
    • «Narrativa de Ediciones Oblicuas» (2010), con la novela «Gratis Total».
    • «Premio Internacional Sexto Continente de Relato Negro” (2012), patrocinado por Radio...

  • Amor Inadvertido

    Lily Cerda

    Lord James Hamilton es el séptimo Duque de Rodhersay, Márquez de Burleigh, y Conde de Glasgow.
    Es el caballero más codiciado por las damas de la alta sociedad de todo el Reino Unido, en las galas sólo se cotillea sobre su fortuna, y su apremiante ascendencia al trono, si el actual Rey no concibe un heredero.
    ÉL un caballero elegante y distinguido, aunque es enigmático, misterioso y reservado. Lord James era un caballero rigurosamente educado, con todas las normas y reglamentos de la nobleza, de forma tal, que las emociones, y deseos no lo dominaban, hasta que una...

  • El tutor

    Cathryn de Bourgh

    El tutor- nueva edición más extensa que la primera.

    SINOPSIS:
    Cuando la señorita Rosalie Hampton llega al señorío de Tower hill Manor; propiedad de su nuevo tutor : sir Kendal Derrigham está hecha un mar de lágrimas, no quiere saber nada de vivir confinada en esa mansión y mucho menos piensa en casarse con un "pretendiente aceptable".
    La misión de sir Kendal será hacerla cambiar de idea y evitar que la joven se convierta en presa de un caza fortuna, la misión de su pupila será seducir al único hombre que ama y la ignora por completo; su tutor...

  • La última rosa del verano

    M.C. Sark

    Nunca pensé que Angelica iba a ser mi tabla de náufrago, algo bueno a lo que aferrarme después de una vida sin control. Y sí, ya sé que siempre digo que no salgo con humanas, pero, sin buscarlo, a su lado he encontrado una estabilidad y una tranquilidad que tenía olvidadas.
    Sé que está asustada y que, probablemente, no confía en mí. Fueron demasiados meses ocultándole mi verdadera identidad: esa naturaleza oscura naturaleza que es mi compañera desde hace trescientos años. Pero el caso es que no estoy dispuesto a perderla. Y, además, no solo espero recuperar la relación que...

  • Todos tus recuerdos

    Victoria Vilchez

    A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no?

    Un relato sobre la fuerza del amor y del destino....

  • Milagro en el camino

    Corín Tellado

    Milagro en el camino: Este libro nos lleva al conflicto bélico de Kosovo, donde una familia tiene que huir de semejante horror. En su viaje a pie con destino España suceden cosas maravillosas que solo se pueden catalogar como milagros.
    Aunque la vida les ha tratado mal a este carpintero y a su esposa, ellos no decaen en sus principios cristianos y seguirán adelante, consiguiendo llegar al lugar deseado. Lo que no esperan en ese pueblecito es que una persona pueda dar tanto sin pedir nada a cambio....

  • Solo Tuya 3: Resurgir

    Anabel Garcia

    Elizabeth nunca fue consciente de las devastadoras consecuencias que tendrían sus actos. Acostumbrada a ser ella la que huye siempre del amor y el compromiso, esta vez se dará de bruces contra su propio sino. Aunque la intrépida guerrera lo intente remediar, puede que sea demasiado tarde para ambos.
    ¿Merecerá la pena intentarlo, o el orgullo supondrá un obstáculo infranqueable entre ellos?
    ¿Quién estará intentando sabotear la relación?
    ¿Cómo recuperar la confianza en alguien una vez que se ha perdido?
    En esta tercera y última entrega por fin podrán tener respuesta todas estas preguntas y muchas...

  • Cuando nos conocimos

    Susan Mallery

    Angel Whittaker se había ganado sus cicatrices de la forma más dura, sin embargo, las cicatrices que no se veían eran las que más lo atormentaban. Desde que se había mudado a Fool’s Gold, California, se había labrado una vida como entrenador de guardaespaldas. Así que, aunque no fuera feliz exactamente, al menos su corazón estaba a salvo.

    Trabajar con estrellas de fútbol había enseñado a la estricta y dura relaciones públicas, Taryn Crawford, que podía tratar con cualquier hombre. Pero, entonces, Angel, el oscuro y peligroso exagente de las Fuerzas Especiales, decidió seducirla… y la retó a resistirse a sus...

  • Y me lo quería perder

    Rosario Vila

    Susana tenía un buen trabajo en Narváez Abogados, un piso precioso y un vestidor lleno de zapatos. Pero la crisis no tiene piedad con ella y las fuerzas del cosmos se alían para quitarle todo lo que había conseguido. Como única opción, se ve obligada a aceptar un puesto de teleoperadora en Pear Soft. No tiene más remedio que irse a vivir con su sobrino y el amigo de este, dos estudiantes de medicina que todavía juegan a ser superhéroes, y le acaba alquilando su piso a Iñaki: un bróker con el que debe andarse con ojo porque es peligrosamente...

  • Mientras sueñas

    Esperanza Arcos

    El accidente que sufre Javier, un niño de 10 años, derrumba la vida rutinaria de su madre, Marta, separada de un arquitecto. En el hospital inicia una amistad con Luis, un fisioterapeuta que le inspira a enfrentarse a su difícil situación con creatividad gracias a la pasión que ella siente por el cine. Con Luis aprende a superar obstáculos, descubre que el amor es inesperado y que aún le queda uno muy grande por vencer.
    Mientras sueñas es una historia que puede ocurrir en cualquier instante de cualquier vida y en algún lugar por ello y en solidaridad y...

  • La coincidencia de Callie y Kayden

    Jessica Sorensen

    Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
    Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
    Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden...

  • Un sueño en París

    Enrique García Díaz

    Sebastien es el dueño del Scaramouche, y ahora se enfrenta a dos graves problemas: no tiene chef; y por si fuera poco, la crítica culinaria lo ha despojado de una de sus estrellas.Pero cuando su amigo Simon le presente a Diane, sus problemas no habrán hecho más que comenzar, porque descubrirá a una mujer que no sólo está dispuesta a poner pasión en los fogones, sino también en su vida.Con un estilo propio de innovación, Diane devolverá al Scaramouche a lo más alto de París, y también provocará un cambio radical en el corazón de Sebastien....

  • El secreto del Marqués

    Laura M. Galan

    ROMÁNTICA HISTORICA
    La señorita Anna Faris podía considerarse una muchacha afortunada ya que, a sus 19 años, poseía la bien considerada belleza inglesa que tan de moda se había establecido en la sociedad: cabellos de hebras tan doradas que competían con los mismos rayos del sol, ojos de un azul profundo y un cuerpo curvilíneo que la hacía deseable a ojos de los hombres. A simple vista, no había ningún impedimento entre ella y la búsqueda de un buen partido con el que casarse… Salvo por un pequeño detalle: Anna carecía de título alguno con el que atraer a...

  • Destino oculto

    Brianne Miller

    Laureen McLean está cansada de la monótona vida que lleva en Boston. Desde que su mejor amiga se mudó, su vida se limita a ir a trabajar, comer y dormir. Una tarde encuentra en el periódico el anuncio de un ranchero que busca esposa por correspondencia, y aunque le parece una idea loca y descabellada, se atreve a escribirle una carta.
    Semanas más tarde ni siquiera se acuerda del vaquero, pero se sorprende al encontrar en su buzón respuesta a su carta, donde le pide que vaya a Tyler Dx para conocerse y ver si podrían llegar a buen...

  • Once minutos

    Paulo Coelho

    Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna, pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que habla del amor, esa palabra tan gastada cuya esencia es maltratada cotidianamente por las acciones humanas. Es un libro que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil...

  • Flores en la tormenta

    Laura Kinsale

    Un clásico del género romántico histórico, una de las historias de amor preferidas de las lectoras.

    Él era uno de los hombres más brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta que la tragedia le condenó a un mundo de silencio y locura; ella, un alma sencilla y generosa que creía en el poder de la redención. Y esta es una de las novelas de amor más hermosas y originales que se hayan escrito.

    Desde que fue publicada en Estados Unidos, Flores en la tormenta se ha convertido en una de las historias románticas más elogiadas por crítica...

  • Príncipe y Felino

    Kelly Dreams

    Serie: Lover Tygrain Al Hanak 1
    Idioma original: Castellano

    Kaliq Al-Hanak estaba decidido a poner fin al antiguo compromiso que habían acordado en su nombre, aunque para ello tendría que encontrar a su prometida y asegurarse de que no era su compañera. Pero, ¿cómo hacerlo cuando dicha mujer parecía más que dispuesta a darle esquinazo? Lo que había empezado como una búsqueda terminaría convirtiéndose en el más importante de los desafíos, uno que debía ganar si quería que la mujer que le estaba destinada fuese suya.
    Sarah Tennat había llegado a la ciudad para asistir a la boda de...

  • Corten, repetimos

    Shirin Klaus

    Emma y James vuelven a Estados Unidos tras unos meses recorriendo el mundo juntos. Es hora de volver al mundo real, lleno de sesiones eternas de grabación, viajes de trabajo y promoción de películas. Nada es como antes, pues ahora tienen que enfrentarse al trabajo, a los paparazzi y a los fans como una pareja muy mediática, pero mientras estén juntos dándose apoyo todo irá bien. O eso creen. Un joven diseñador interesado en Emma más allá de la moda, una desconocida que se hace pasar por la famosa Emma Miller y un calendario muy apretado de presentaciones y grabaciones...

  • Quédate: Trilogía

    Norah Carter

    Hanna viaja a Bruselas para asistir a una celebración anual que realiza la empresa en la que trabaja desde hace años. Es el primer viaje que lleva a cabo con su nuevo cargo. No hace nada más llegar, cuando la vida le pone en su camino a Rodrigo, un compañero de trabajo que descolocará a nuestra protagonista. Sobre todo cuando descubra que él no es quien dice ser.
    Pero Rodrigo le ofrecerá pasar una noche juntos, sin límites. Lo que Hanna no sabe, es que es noche la puede marcar para siempre....

  • Atrapado en tu recuerdo

    Mar Fernández Martínez

    Mara Brennan, una joven abogada de Portland, tiene una vida tranquila y organizada donde no tiene cabida ningún hombre. Pero todo eso cambiará un día cualquiera, cuando acude a los juzgados para defender un caso importante. Todo se torcerá y su vida dará un giro inesperado que la llevará a vivir una realidad muy distinta a la propia junto a un exasperante y atractivo agente de narcóticos.

    Callum Bradford lleva media vida obsesionado con la trágica muerte de su hermano y el responsable de la misma. Tras años de duro trabajo, al fin ve el fruto de sus esfuerzos...

  • Corazones de acero

    María José Tirado

    Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas...

  • ¡Qué quieres de mí!

    Norah Carter

    Daniela es periodista en la revista Maxwoman. Tras su reciente ruptura con Hugo, uno de sus compañeros de trabajo, conoce a Mateo. Este irrumpe en su vida fuerte e inesperadamente, provocando intensas emociones en ella.
    Pero Mateo no es un hombre libre, está casado con Telva, con la que tiene un acuerdo que los mantendrá unidos pese a sus diferencias.
    ¿Cuál será ese pacto?
    ¿Cuál será el papel de Daniela en su vida?
    Una historia que hará que la vida de nuestros protagonistas den un giro inesperado.
    ...

  • Esposa por la mañana

    Lisa Kleypas

    Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo...

  • Siete años

    Freya Asgard

    La empresa de Macarena Véliz está al borde de la quiebra y Carlos Saravia le ofrece una salida: casarse con su hijo Vicente y permanecer en ese estado por largos siete años.
    Vicente es un hombre mujeriego que vive de la farándula y los escándalos televisivos, en cambio, Macarena es una joven de bajo perfil, a quien no le interesan esos temas, jamás ve televisión, por lo que cuando le proponen este trato, no sabe quién es su futuro esposo.
    Las cosas se complican cuando ella descubre que el hermano de su prometido es su mejor amigo y...

  • Dados del destino

    Robyn Carr

    EN VIRGIN RIVER UNO NUNCA SABE LO QUE PUEDE ENCONTRAR AL SALIR DE UNA CURVA…

    El antiguo actor Dylan Childress había abandonado Hollywood años atrás a cambio de una existencia pacífica como propietario de una aerolínea en Montana. Pero, con el negocio en crisis, Dylan había empezado a preguntarse si no debería aceptar alguna de las ofertas que la industria del cine seguía haciéndole. Y nada mejor que un viaje en moto a Virgin River con los amigos para ayudarle a decidir el camino a tomar. Sin embargo sus problemas quedaron aparcados en la cuneta de la carretera en cuanto vio...

  • Coleccionando corazones

    Mel Ulrrich

    Cuando tu modelo de amor y de familia se ve resquebrajado desde muy corta edad y los votos más sagrados de amor que se juran en un altar frente a Dios y los tuyos... Cuando estos están rotos, producto de la deslealtad y la traición continua, tienes dos opciones. Una, seguir creyendo en el amor y la otra,convertirte en un total escéptico. Planteándote una pregunta que muchos se han hecho antes. ¿Por qué las personas son infieles?
    Eso llevará a Laura a iniciar un camino de no retorno y ser víctima de su propio experimento.
    El amor no estaba en...

  • Desafiando al Corazón

    Kristel Ralston

    SINOPSIS

    Abigaíl Montgomery es una joven profesora que vive en Baltimore, Estados Unidos, y a quien el amor solo le ha traído decepciones. A pesar de las cicatrices del pasado, Abby no ha perdido su espíritu de lucha ni su ánimo combativo. Un ánimo que tiene que poner en práctica cuando se topa con un gruñón, muy sexy por cierto, que la confunde con una secuestradora de niños. Ella no está dispuesta a tolerar aquel ridículo mal entendido, peor aún cuando acaba de quedarse sin empleo y tiene una persona que depende de sus cuidados.

    Cole Shermann es...

  • Quiero el divorcio

    Esperanza Campos

    Después de dos copas de vino, cuatro cócteles y una bebida loca. Sarah pierde el control de su vida cuando, al despertar al día siguiente, descubre un lindo anillo de casada y al hombre que cualquier mujer querría aferrado a sus piernas. Sólo había un problema... Aquel cuerpo atlético no se parecía en nada al flácido cuerpo de su novio.

    Una divertida novela, con una pizca de romance y drama.

    ...

  • La chica de la talla 44

    Cristina Pérez Feito

    Marga tiene 22 años y la talla 44. Aunque no sea propiamente una condena, sus kilos “extra” le hacen sentirse inferior a sus perfectas amigas de la 36, que pueden llevar vestidos mínimos y sexis y resultar deslumbrantes, mientras que a ella le hacen parecer una pordiosera. Eso sí, una pordiosera muy bien alimentada. Recién llegada al mundo laboral, Marga se va dando cuenta de que muchas de sus limitaciones están sólo en su cabeza, que los príncipes azules no lo son tanto y que el amor, la amistad y el sexo pueden entremezclarse y complicarle mucho la vida. Y...

  • Mi refugio

    Sophie Saint Rose

    Allisa llevaba huyendo más de dos años, oculta por un programa de protección de testigos. Pero al no sentirse segura, pide ayuda y la envían a un rancho a Texas, donde Jordan Morris es el encargado de protegerla. La atracción que hay entre ellos, no hacía que las circunstancias fueran más fáciles ...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" y "Dejaré de esconderme" Próximamente publicará "Todo por la familia" y "Tú me haces feliz"
    Si quieres saber las novedades puedes seguirla en Facebook....

  • Ni contigo ni sin ti, sino todo lo contrario

    Blanca Gutiérrez Gilsanz

    Alexandra vive por y para Daniel, su marido. Periodista deportivo ávido de juergas y desmadres, decide poner punto y final a un matrimonio por el que nunca apostó ni mostró el más mínimo interés. Alexandra comienza entonces una lucha interna entre su obsesión, Dani, y su yo rebelde, que lucha por tratar de sobrevivir y salir a la luz para, como siempre, acabar saliéndose con la suya. Hundida y sin ningún tipo de expectativa, acepta un viaje a Nueva York, en compañía de su hermana mayor y sus primas, que le cambiará la vida para siempre....

  • El guardián

    Nicholas Sparks

    Acción irresistible. Una historia de amor aderezada con suspense que se convertirá en el nuevo best seller de Sparks.
    Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor. Su amado esposo murió en un trágico accidente cuatro años antes, haciéndole dos regalos antes de su muerte: un cachorro llamado Singer y la promesa de cuidarla para siempre. Ella sigue recordándole, pero siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. La pregunta es, ¿con quién? Quiza con Richard Franklin, un hombre guapo y sofisticado que la trata como a una reina; o Mike...

  • La Oferta del Jeque

    Jessica Brooke

    Asam es un jeque rebelde con debilidad por las mujeres hermosas. Aunque disfruta de su vida de playboy, en el fondo siente que le falta algo…

    Entonces entra en escena Kelly Kentworth, una belleza americana con carácter. Desde que se conocieron, ha notado una química especial entre ella y Asam. Kelly no soporta su actitud de playboy arrogante, pero tampoco puede negar la atracción que siente por él…

    Casarse no entra en los planes de Kelly, pero cuando el jeque le hace una descabellada propuesta de matrimonio a cambio de diez millones de dólares, ¿la aceptará?

    ADVERTENCIA:...

  • Una boda impuesta

    Jo Beverley

    Después de sufrir un ataque orquestado por su hermano, la bella Eleanor Chivenham se ve obligada a casarse con Nicholas Delaney si no quiere acabar sus días como esposa de lord Deveril, quien se ha complotado para arruinar la reputación de Eleanor. El problema es que Nicholas, como espía al servicio de la corona, debe mantener un romance ilícito con una mujer de vida libertina que puede ser el centro de un complot francés para liberar a Napoleón. A pesar de que se trata, a todos los efectos, de una boda por conveniencia, Eleanor no puede evitar sentirse atraída por...

  • A la de tres: ¡Te quiero!

    Cherry Chic

    Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
    También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego...

  • Mientras no estabas

    Kristel Ralston

    Savannah Raleigh ha conocido el dolor de la traición del modo más crudo. Ella no es una mujer débil, pues en el periodismo lo que se necesita es tener agallas. Entre el ajetreo de las coberturas diarias, y la posibilidad de perder su empleo por la crisis que amenaza el periodismo, Savannah tiene que enfrentarse a un acosador que parece desear algo más que solo asustarla. Las complicaciones del día a día aumentan con la llegada de un empresario cortante, solitario, y muy pagado de sí mismo. Nathaniel Copeland parece estar dispuesto a tentarla con lo único que Savannah se...

  • Ella soy yo

    Gigi Rohe

    Aviso: Epílogo añadido.


    Elyssa, a sus catorce años, dejaba tras de sí una vida repleta de dolor. Repudiada por sus padres por ser diferente. Con tan solo siete años fue abandonada a su suerte en un horrible centro de acogida, donde continúo su desmerecido calvario. En el recibía un maltrato constante. Golpes, castigos incesantes, y si no logra escapar, un juguete sexual para sus captores.
    Solo vivió un día de verdadera felicidad en su adolescencia. El mismo día que escapó llevándola a conocer el más y puro amor. Que fuese unos años mayor que ella, no le...

  • Todo contigo

    Dina Reed

    La vida de Gary Scott no ha sido fácil, pero después de mucho trabajo y esfuerzo, regresa a San Diego convertido en un hombre rico y exitoso, por el que suspiran las mujeres.
    Sin embargo, él no quiere complicaciones…
    Hasta que conoce a Sandy…
    Gary contrató a Sandy, para que cuidara de su abuela Dorothy, pero esa chica tiene el poder de desquiciarle como nadie. Si no la despide es porque su abuela está encantada con ella, y él es incapaz de negarle nada a la persona que más quiere del mundo.
    Sandy tampoco soporta a su jefe, reconoce que...

  • Hailey Cross

    Hailey Cross

    HAILEY SE MUDA A ESTADOS UNIDOS Y SU VIDA SE VUELVE DEL REVÉS. DEBE LIDIAR CON UNA ABUELA DE SESENTA Y CUATRO AÑOS QUE HA VUELTO A LA VIDA DE LOS VEINTE; UN TRABAJO QUE LA OBLIGA A IR SIEMPRE COMO UN PINCEL; UN NUEVO MEJOR AMIGO DEMASIADO SEXY; UN DESCONOCIDO QUE LA VUELVE LOCA ; Y MEJOR NO HABLAMOS DE SU JEFE, O ¿ERA NO—JEFE? NO SE ACLARA NI ELLA MISMA.

    MENTIRAS, SECRETOS Y LUJURIA SE ENTREMEZCLAN EN EL DÍA A DÍA DE LA GRAN MANZANA. TODA UNA AVENTURA LLENA DE MÚLTIPLES CONTRATIEMPOS DONDE NADA NI NADIE ES...

  • Nadie nos separará jamás

    Sophie Saint Rose

    Charlotte Harlow volvía a casa después de estudiar su carrera de medicina para encargarse del consultorio del pueblo. Sorprendió a todos al anunciar que se había comprado la Mansión Howard, por la que medio pueblo estaba fascinado. Un nuevo vecino que aparentemente no la tragaba, era lo que la fascinaba a ella...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Planes de boda" o "No me amas como quiero". Próximamente publicará "Mi princesa vikinga" y "Mi acosadora"
    Si quieres encontrar todas sus novelas publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el...

  • Firma aquí

    Sophie Saint Rose

    Paula necesitaba sacar a su deprimido primo de la cárcel y para ello debía conseguir cien mil dólares. Estaba claro que trabajando en un supermercado no los iba a conseguir, así que la mejor manera de obtener el dinero, era robándoselo a la misma persona que había metido a su inocente primo en la cárcel. Era lo más justo. Pero con Dan Hackford no se jugaba.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Vilox” o “Juramento de amor” Próximamente publicará “Vilox II” y “Una moneda por tu corazón”
    Si quieres conocer todas sus obras...

  • Joe y Brenda

    C. J. Benito

    512 páginas



    Brenda está desolada, se enfrenta al increíble desafío de cumplir las dos condiciones que su abuelo le impuso para recibir la herencia. La primera, viajar a Morgan y enfrentarse a la dura tarea de reconstruir la malograda mansión.
    Al poco de llegar, comprenderá que su carácter no le va a facilitar las cosas. Los contratistas huyen de ella uno tras otro, nadie es capaz de soportarla y se ve obligada a contratar al tipo más bruto, estúpido y borde que haya conocido jamás. El problema es que este tipo también...

  • El Conde Prohibido (Los Duques De Guerra nº 2)

    Erica Ridley

    Oliver York regresa de la guerra para descubrir que su padre ha muerto, que tiene deudas financieras a las que hacer frente, y que acaba de convertirse en el nuevo conde de Carlisle. Si no se casa con una heredera—¡y rápido!—él y sus arrendatarios van a tener que verse obligados a plagar de tiendas de campaña las orillas del Támesis. Sin ninguna duda, no debería estar intercambiando besos con una debutante sin dinero… ¡no importa lo cautivadora que sea!

    La señorita Grace Halton va a quedarse en Inglaterra el tiempo suficiente para satisfacer los términos de su dote. Pero...

  • Por Elisa (Libro Nº2 Bilogía Elisa)

    Lily Perozo

    Después de superar muchas pruebas el amor entre Elisa y Jules se ha fortalecido, cada vez es más difícil ocultar el sentimiento que comparten, y la urgencia por estar juntos los lleva a revelarse contra aquellos que más duro los juzgan.
    Sin embargo, su felicidad no puede ser completa, aún las culpas pesan en sus almas, ambos saben que no pueden olvidarse de todo y vivir su amor plenamente y en libertad, no a costa de la infelicidad y el sufrimiento de Frank.
    Nuevas situaciones darán un giro a la historia y harán que este amor sea puesto...

  • Girasoles para Alba (Finalista III Premio Digital) (HQÑ)

    Ana R. Vivó

    Alba Sanz, joven periodista de belleza poco convencional, tiene la oportunidad de su vida: un reportaje para atrapar con las manos en la masa a un capo de la mafia siciliana. Alba piensa en el espaldarazo que significará para su carrera mientras espera oculta en el armario de la suite del mafioso. Cámara en mano, asiste boquiabierta al momento en que Massimo Fabrizzi, el poderosísimo jefe de las familias de Palermo, llega a su suite para relajarse tras un largo día. Pero no está preparada para lo que va a ver. Massimo es altísimo, atlético, fuerte, peligroso… condenadamente sexy. Sus...

  • Desafiando al sol

    Diana Dempsey

    —Este es uno de esos libros que usted no quiere soltar… Romantic Times

    Un romance único en la vida que florece debajo del sol ardiente de Napa Valley…
    La viticultora Gabby DeLuca está de regreso de Italia, recuperándose de un corazón roto y haciendo su mejor intento de crear cosechas de vino añejo de las cuales pueda estar orgullosa. Entonces el financiero de primera, Will Henley, entra en escena, rondando en busca de una adquisición. Will podría causar graves problemas a Gabby, tanto para su corazón como para su bodega. O su propuesta ingeniosa podría resultar ser el mejor...

  • Hola, amor

    Karen McQuestion

    De la exitosa autora de The Long Way Home nos llega esta encantadora novela sobre dos extraños que encuentran una segunda oportunidad para ser felices cuando sus vidas se cruzan por obra de una perra extraordinaria.

    Hace un año de la muerte de su esposa y Dan apenas consigue seguir adelante. Entre las pocas cosas que le conceden consuelo está su adorada perrita, Anni. Así que cuando esta desaparece, Dan y su hija, Lindsay, quedan destrozados.

    En otra parte de la ciudad, Andrea Keller, que también se encuentra en un momento complicado tras un turbulento divorcio, rescata...

  • Mi perfecto sapo azul

    Silvia García Ruiz

    Elisabeth  Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.
    Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal?  Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.
    ¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el...

  • La chica del pelo azul

    Laura Sanz

    Una historia de amor entre dos épocas


    Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.

    Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.

    Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?


    Lo que opinan los blogs:


    Laura Sanz me ha maravillado con...

  • Podrías hacerlo mejor

    Sophie Saint Rose

    Meredith es una actriz en paro que se busca la vida como puede, incluso haciendo lo que más pavor le provoca, las fiestas de cumpleaños infantiles. Así que el trabajo que Carter le propone le viene de perlas, sobre todo porque está cañón y está deseando acostarse con él. Aunque igual era demasiado directa...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “El amor no se compra” o “Huir del amor”. Próximamente publicará “No más secretos” y “Un lugar al que escapar”
    Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir...

  • En el otro lado del corazón: Volumen 2

    Andrea Adrich

    EN EL OTRO LADO DEL CORAZÓN es una historia dentro de la serie Hermanos Montenegro, compuesta por DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS y MI SABOR PREFERIDO ERES TÚ, a la venta en Amazon. Todos son libros INDEPENDIENTES y se pueden leer sin haber leído el resto.

    *Raúl Montenegro es uno de los abogados más prestigiosos del país.
    Implacable.
    Intimidante.
    Racional.
    Un cabrón acostumbrado a destrozar a quién sea necesario en el tribunal.
    Un hombre para el que su carrera lo es todo.
    Un hombre que nunca ha perdido un caso.

    *Alexia Durán es la chica contra la que...

  • El amor sabe a chocolate

    Nieves García Bautista

    ¿Qué no consigue el chocolate?

    En un invierno muy frío, entre la rutina y los cambios, la esperanza y el desencanto, el chocolate es refugio y alivio; a veces dulce, otras amargo, pero siempre intenso, cálido y oscuro.

    Adela, una reputada psicóloga, trata de sobrevivir al peso del recuerdo de su madre y sus propias obsesiones. Raquel, soltera y desempleada, busca encauzar el rumbo de su vida, pero ha perdido la dirección. Helia regresa a casa después de pasar una temporada en Londres con su novio. Y a ellas las acompañan Chantal, Ana, Sebastián...

  • Preludios del pasado

    Yolanda Revuelta

    La temprana, y extraña, muerte del hombre que la tomara como esposa, había convertido la tranquila vida que llevaba Jocelyn Hunter en un peligro que no quería admitir pese a las advertencias del Sheriff. Afrontar su maternidad en solitario no había sido fácil, sin embargo asumir el oscuro pasado que su esposo escondía y que ella estaba por descubrir, era aún peor.

    Sólo el Sheriff Ethan Walter, consciente de la amenaza que la rodea, salvaguardará la seguridad de la señora Hunter y su pequeño, aunque para lograrlo tenga que pasar por alto las normas morales de la población de...

  • Culpable de quererte

    Maisey Yates

    Ella compartió su cama… Llevaba a su heredero en el vientre… ¡Y se convirtió en su esposa!

    Quizá fuera el padre de Charity Wyatt quien robó a Rocco Amari, el magnate, pero fue Charity quien tuvo que pagar por ello.

    A Charity le habría bastado con entregar su virginidad para pagar la deuda, pero la noche apasionada que pasó con el enigmático italiano tuvo consecuencias inesperadas.

    Decidida a que su hijo tuviera una infancia mejor de la que ella tuvo, Charity le pidió a Rocco que la ayudara económicamente. Sin embargo, Rocco tenía otros planes en mente: ¡legitimar a su...

  • Un hombre solitario

    Ana R. Vivó

    Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas.

    Nada más pescar a aquella náufraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas. Su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su...

  • Un secreto a voces

    Nora Roberts

    La maestra del género romántico y de intriga nos adentra en esta novela en el glamuroso mundo del rock.

    Emma McAvoy es hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá...

  • Lo que el tiempo olvidó

    Lorena Franco

    El fascinante Viaje en el tiempo que inspiró al BESTSELLER La Viajera del Tiempo.



    En el año 1930, la pequeña Emily Stuart, de diez años, desaparece misteriosamente sin dejar rastro.
    Paul Lee, su gran amigo, jamás dejó de buscarla, aunque tuviera que traspasar los límites del tiempo y del espacio a través de un encuentro fortuito en la buhardilla.
    Sesenta y dos años más tarde, cuando la vida de Amy Thompson, de once años, corre peligro, aparece un extraño hombre con medio rostro desfigurado que le salva la vida.

    Una mágica e inolvidable historia de amor, fantasía,...

  • La Novia del Millonario

    Leona Lee

    ¡Tercera parte de la serie del millonario Chekov!

    Tras su recuperación, Vitaly tiene una interesante propuesta para Sarah. Pero cuando ocurre otra tragedia, tendrá que posponer sus planes... esta vez quizás para siempre.

    Nota: Esta novela contiene escenas eróticas entre un dominante millonario y su secretaria. Para mayores de 18 años...

  • La doble sorpresa del italiano

    Elizabeth Lennox

    Hace cinco años, Janine Hart se enamoró, y su mundo se hizo pedazos. Se encontró embarazada y enamorada de un hombre que no sabía amar. ¡A nadie! De modo que se fue y volvió en brazos de su familia, rehízo su vida y dio a luz a dos preciosas gemelas.
    Ahora, Micah ha vuelto y quiere intentarlo de nuevo. Está dispuesto a intentar las cosas a la manera de Janine, pero ¿podrá ella arriesgarse a que vuelva a hacerle daño? ¿Cómo va a explicarle que es padre? ¿Cómo explicarle a ese poderoso macho italiano que no volverá a ponerse...

  • ¡Qué quieres de mí! No sé vivir sin ti

    Norah Carter

    Después de la marcha de Mateo, Daniela intenta rehacer su vida, centrándose en el trabajo. No podrá reponerse demasiado porque el hombre al que ama reaparece de manera inesperada y la lleva, de nuevo, por el camino del amor y el sufrimiento, del sexo y la maternidad inesperada. Todo, por supuesto, envuelto en un gran secreto.
    Pocas veces la vida te da dos oportunidades, pero, cuando lo hace, debes aprovechar e intentar ser feliz el tiempo que dure.
    ...

  • Esposa de Papel

    Anaïs Valcárcel

    Todo estaba preparado para la gran noche: Champán, seda... y la presencia del increíble Theron Xenidis.

    Aunque el guapísimo griego parecía no soportar estar más de dos minutos seguidos en la misma habitación que la joven heredera Andrea Demetriades, parecía empeñado en hacerse cargo de algo más que de las deudas de su familia. ¡De ella!

    Conseguir que la combativa joven se convirtiera en su esposa; aunque fuera solo de papel, había supuesto para Theron un delicioso desafío; pero el matrimonio había fracasado incluso antes de siquiera comenzar.

    Ella juró que jamás compartiría el lecho...

  • Mafia. Mírame y Dispara 5

    Alessandra Neymar

    BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA

    Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón,que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro.
    Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí?
    ¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío?
    Sabes que no... Pero ya no puedes huir de mí.
    Ya me he convertido en parte de ti mismo.
    Soy Roma. Soy Mafia.
    Cierra los ojos y siente...

  • Rozando el cielo

    Cristina González

    Cristina González www.cristinagonzalez.info
    ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

    Sarah Praxton no tiene una vida sencilla.

    Desde que sus padres murieron en un accidente de tráfico, ella tuvo que hacerse cargo en solitario de su hermana Rachel, quien nació con síndrome de Down. Es una responsabilidad muy grande que limita bastante su vida, de cara al trabajo, a las amistades y sobre todo al amor.
    Sin embargo, a pesar de las dificultades, ella siempre está dispuesta a encontrar la solución frente a cualquier problema que se le presente. Es una mujer fuerte, trabajadora y honesta.
    ...

  • Dime que me perdonas

    Sophie Saint Rose

    Serina Colton lleva casi toda la vida ocultando algo de su personalidad, que provoca que los que la rodean la teman. El regreso de Jett al pueblo, no podía hacerla más feliz. Al fin había vuelto a casa y Serina tenía que cumplir una promesa. Intentar que volviera a ser aceptado en el pueblo y que fuera feliz. Si para eso tenía que descubrir su secreto, tenía claro que Jett era lo primero.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Vilox" y "Entrega certificada" Próximamente publicará "Por encima de todo" y "Podrías hacerlo mejor"

  • Rosas y espinas

    Jana Westwood

    Estamos en las postrimerías del siglo XIX, cada vez más mujeres se interpelan sobre su papel en una sociedad gobernada por hombres. Marjorie lleva un año en Nueva York, nuevos amigos y nuevas experiencias, aunque eso no hace que se olvide de Henrietta y Robert. En casa de la condesa se va a celebrar una fiesta de cumpleaños y se espera la llegada de William para las próximas semanas. Marjorie se prepara para volver a Worthington a pasar el verano, pero no se imagina lo que se va a encontrar a su regreso. El amor de Henrietta y Robert sufrirá...

  • No eres tú

    Corín Tellado

    MTC - El Mundo de Corín Tellado
    MTC surge en la nueva era digital con el fin de que todos aquellos que son o serán hispanohablantes puedan conocer y disfrutar del mayor legado de obras escritas por un autor en nuestra lengua. Corín Tellado es las escritora en español más prolífica de nuestra historia, con mas de 4000 títulos publicados y 400 millones de copias vendidas a lo largo de sus más de 50 años como escritora.
    Desde los inicios de su carrera y a lo largo de los años, Corín Tellado fue creando su propio mundo que reflejaba en...

  • Déjame amarte

    Moruena Estríngana

    Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery.
    Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará.
    Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla...

  • La novia desafiante

    Joanna Fulford

    Eran tiempos difíciles para el amor…



    Lady Elgiva, hermosa y valiente, era un trofeo tan apetecible como la tierra que ya dominaban los vikingos. El jefe Wulfrum se había quedado con sus posesiones y también se quedaría con ella, sería su esposa aunque no quisiera.
    Wulfrum era un guerrero de leyenda, pero la tenaz Elgiva sería la prueba más difícil que jamás había tenido que afrontar. Sin embargo, su reacción cuando la tocaba le indicaba que sentía la misma pasión devoradora que él. Esa batalla arrolladora sólo podía terminar de una manera…...

  • Te odio

    Margotte Channing

    En el verano que tenía 16 años, Jade vivió un amor tan apasionado que, cuando descubrió que todo era mentira, se le rompió el corazón. Adam, a pesar de ser mucho más mayor que ella, fue sumamente cruel. Cuando, años después, por trágicas circunstancias, vuelven a verse, ella siente un odio tan feroz que no puede estar frente a él. Pero la vida, muchas veces, nos hace dar varios tragos de la medicina que menos nos gusta.
    Adam sabe que se portó mal. Lleva años obsesionado por esa mujer, no consigue sacarla de su corazón, y está dispuesto a...

  • Hasta que nos volvamos a encontrar

    Priscilla S.

    La vida de Alison cambió por completo desde que decidió instalarse en París. Nunca pensó que allí podría convertirse en la mejor bailarina de ballet, ni que cumplir un sueño no la hiciera feliz.
    Años después, y con una vida hecha, lo único que mantenía era el recuerdo del que creyó el amor de su vida. Los recuerdos de Nicolás seguían atormentándola.
    La ciudad del amor volverá a ponerla a prueba. ¿Qué ocurrirá cuando el pasado vuelva a convertirse en presente?
    Familias enemigas volverán a verse las caras cuando el pasado vuelva a ser presente....

  • Enséñame a decirte adiós

    Fabiana Iglesias

    Alessandra era una joven que nunca se había enamorado, y prefería continuar así. La experiencia de su madre, abandonada por el hombre al que amaba, le había transmitido un mensaje alto y claro: «no te fíes de los hombres. No les entregues tu corazón.»
    Sin embargo, durante unas vacaciones en el sur de España, no pudo evitar enamorarse por primera vez.
    Aquel amor le dará los momentos más felices de su vida, y también el dolor más grande.
    Y cuando por fin Alessandra pensaba que su destino era la soledad, alguien irrumpe en su vida. Ella se resiste a...

  • Loco de Amor

    Marie Force

    Joe Cantrell, propietario de la Compañía de Ferry de Gansett Island, ha estado enamorado de Janey McCarthy desde que tiene uso de razón. Al mismo tiempo, Janey ha estado saliendo y posteriormente se ha prometido al futuro médico David Lawrence. Cuando las cosas se ponen fatal entre David y Janey, esta llama a su "quinto hermano" Joe, una de las pocas personas en su círculo cercano que vive en el continente. Janey decide que pasar unos días con él es justo lo que necesita antes de volver a casa y hacer frente a sus padres y familiares con la noticia...

  • El fuego que arde en ti

    Mabel Diaz

    Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
    Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana...

  • Las rosas de Peembrooke

    Cathryn de Bourgh

    Antología de novelas románticas.

    1.Esposa de Subasta
    En los brazos de un libertino de la autora Cathryn de Bourgh
    Dos novelas cortas llenas de erotismo y mucho romance.
    Esposa de Subasta
    Esta es la historia de Madeleine Richtmond, raptada por un grupo de pillos y llevada al cangrejo azul: un famoso prostíbulo londinense victoriano, donde será subastada con otras jóvenes y ofrecidas a caballeros como esposas. Es la subasta de esposas que atrae muchas y abultadas apuestas.
    Pero un encuentro inesperado salvará a la joven de tan triste destino cuando un distinguido y...

  • ¿Qué haría sin ti?

    Sophie Saint Rose

    Ivonne Martin vivía muy tranquila hasta que un hombre con traje entró en su supermercado pidiendo hablar con ella en privado. La noticia de que su padre había fallecido cinco días antes la sorprendió, sobre todo porque su padre parecía gozar de buena salud esa misma mañana. Aquello tenía que ser un error, pero algo le decía que ese hombre no se equivocaba y que su vida estaba a punto de cambiar para siempre, para llevarla nada menos que hasta Australia, donde debía reclamar su herencia.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dejaré de...

  • Tras los besos perdidos

    Helena Nieto

    Resumen
    Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.
    Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un...

  • Diario de una Vlogger

    Gemma Albarracin

    Nina es una profe de primaria que dedica su tiempo libre a hacer vídeos de maquillaje, moda y de su vida en general. Nos cuenta en primera persona cómo fue seleccionada para participar en un concurso de maquillaje, su viaje a Los Ángeles, donde conoce a John y las aventuras que vive con él.
    De regreso a España para la final del concurso, Nina sigue viviendo y grabando sus particulares aventuras, en las cuales involucra a sus seguidores hasta el punto de que éstos se sentirán como uno más en la historia, uno más en el canal de Nina...

  • Pide un deseo

    Hilda Rojas Correa

    ¿Cuanto tarda en cumplirse un deseo?, ¿un día?, ¿una semana?, ¿un mes, tal vez? En su cumpleaños numero treinta, Isidora deseó tantas cosas para su vida, que en ese instante pensó que esas cosas eran casi imposibles de realizar, ¿o no?
    Cuando soplas las velitas, los deseos sí se cumplen, pero no de la forma automágica que uno quiere. A veces, ni siquiera te das cuenta cuando todos ellos se van realizando de a uno... sobre todo cuando el mas grande de todos, está personificado en un hombre molesto, irritante, y con una estúpida y sensual voz.
    ¿Que será de...

  • En un rincón del alma

    Antonia J. Corrales

    Profunda reflexión sobre la vida, las oportunidades y el amor de la mano de la protagonista de esta novela, Jimena.

    Cuando goza de lo que para muchas personas sería una situación privilegiada (buen estatus económico y social, hijos mayores e independientes), Jimena, se siente más sola que nunca.

    Su vida ha pasado como un destello de luz ante sus ojos, sin darle tiempo a vivir, a sentir o ser la persona que en realidad es. Es entonces cuando toma consciencia de que es una desconocida para los suyos, que ha pasado lo mejor de su vida viviendo la vida...

  • Cruzando el límite

    Bárbara Padrón Santana

    Anabella es una amante de las antigüedades, por lo que sus padres en cada uno de sus viajes de trabajo consienten en traerle algo.
    Tras el último viaje de su padre, este aparece con un espejo de cuerpo entero, aparentemente normal, aunque impresionante en sus múltiples detalles hechos a mano.
    Lo que ella no sabe es que ese espejo oculta un secreto solo revelado con sangre.
    ¿Le pasará algo a Anabella? ¿Qué ocultará el espejo?...

  • Tirando del anzuelo

    Kristan Higgins

    La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon’s Cove.
    Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?...

  • Pasión en los Carpatos

    Nika Gribaldo

    Una Novela Romántica de “Nika Gribaldo”


    Después de las buenas críticas recibidas de su libro anterior "Golpe de Amor", regresa la escritora Nika Gribaldo con su nueva Novela Romántica "Pasión en los Cárpatos".


    Una Novela que te mantendrá en vilo hasta el final.


    Sinopsis


    La vida de Noemí era un pequeño gran desastre. Con la única compañía de su hermano gemelo, tenía que asistir a la boda romántica y exótica de su prima en un país desconocido, rodeado de sus familiares, que no dudarían en preguntarle cómo es que ella aún estaba soltera. Cuando la noche antes de la ceremonia...

  • El conjuro

    Mariah Evans

    Siglo XXI
    Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
    Siglo XVIII
    Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe...

  • Un giro inesperado

    Samanta Rose

    Samantha vuelve a Los Ángeles para continuar con el rodaje. Cree que ha tomado la mejor decisión con respecto a su vida y a Rob. Pero una vez más, la vida le dará un giro inesperado. Los sentimientos volverán a resurgir y todo se complicará. Rob luchará por el amor de Samantha pero tendrá un duro competidor; Hugo no cesará en su empeño de conquistarla. Tanto ella como Rob oculta algo de su pasado. Ambos tienen un pasado doloroso, oscuro y lleno de secretos. Él ha tenido una dura infancia y ella una rápida madurez. Alguien del pasado de Rob...

  • Tú me enseñaste a amar

    Claudia Velasco

    Hijo de un terrateniente rico y poderoso, el irlandés Brian Dumboyne se convirtió en un negociante hábil y muy responsable, que se casó a los dieciocho años con su joven prima y enviudó a los diecinueve. Desde entonces no había vuelto a pensar en el amor.

    Isabel Hermoso de Mendoza, duquesa de Estella, dulce e inocente, pero también inteligente y hábil con la daga y el arco, necesitaba ayuda. Un favor a un gran amigo pone a Brian en la tesitura de tener que llevarla de vuelta a España desde Inglaterra, donde estaba refugiada.

    Los dos se embarcarían en un...

  • ALLY: La Historia de Allison y Robert

    A.G. Keller

    Todos conocían a Ally, por ser una mujer segura de sí misma, atractiva, independiente, divertida y muy ocurrente, y a Robert, por ser un exitoso médico cirujano, al que por su carisma y atractivo nunca le faltó el cariño femenino.
    Han pasado dos meses de la íntima y muy conmovedora petición de mano hecha por Robert a Allison. Y ahora es cuando el diario, The New York Times, anuncia en la primera página de sociales, el tan esperado compromiso del doctor Watts. Era un hecho, se iban a casar, sólo les quedaba escoger una fecha que se ajustara a sus...

  • Una noche mágica

    Lisa Kleypas

    Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa.Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida.Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo....

  • Una tentación para el duque

    Lorraine Heath

    Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.

    Sebastian Easton había jurado vengar su juventud robada. El legítimo duque de Keswick había regresado de la guerra herido, endurecido. Era un hombre distinto, pero no había conseguido olvidar a la valiente chiquilla que les había salvado, a él y a sus hermanos, de una muerte segura.

    Lady Mary Wynne-Jones había pagado un alto precio por ayudar a escapar a los lores de Pembrook, y no había olvidado la...

  • Casi todo (Imperio Elle nº 3)

    Brenda Simmons

    Última entrega de la trilogía IMPERIO ELLE.
    Amor, sexo, exámenes, boda y Alemania ...Era demasiado bonito para ser cierto.
    Tal y como Elle se temía, su vida no podía ser tan perfecta. Por eso, cuando se produjeron los hechos que acabaron con su burbuja, se juró a sí misma que nunca volvería a confiar en un hombre.
    Sin embargo, el destino le tenía reservadas algunas sorpresas que podrían a prueba su determinación...

    http://www.facebook.com/pagina.BrendaSimmons
    ...

  • Miedo a tu olvido: Libro 2

    Rosa de la Corte

    Miranda, tras la huída del Ruso a Madagascar, se enfrentará a su realidad familiar y descubre de forma descarnada la cara oculta de sus seres más allegados. Esta horrible revelación unida a la soledad emocional, la empujará de nuevo a vivir una crisis vital por la que transitará con la ayuda de sus amigos. En esos momentos tan duros, la academia de baile supone un espacio donde recobrará la tranquilidad y la efímera felicidad que tanto necesita. Sin embargo, un hecho inesperado la llevará con una ONG hasta Itampolo, la aldea donde se encuentra el Ruso…...

  • La perfumista

    Mabela Ruiz-Gallardón

    La noticia de la muerte misteriosa del rico heredero inglés, Charles Mainfort, traspasa las fronteras de Londres y se convierte en un escándalo mundial. La autopsia certifica que ha muerto envenenado al ingerir elevadas dosis de esencias florales. Lady Mainfort, la madre de Charles, decide contratar al detective privado Thomas Dicker, para esclarecer la muerte. Al poco tiempo, la tragedia vuelve a castigar a la familia: lady Mainfort aparece sin vida en su cama. Hay un punto de arranque para la investigación: la llegada a la vida de los Mainfort de una enigmática mujer, Casilda Asensi, la prometida de Charles....

  • Casi perfecto (Imperio Elle nº 2)

    Brenda Simmons

    Segunda entrega de la Trilogía IMPERIO ELLE
    Abandonada por Robert Newman, Elle Johnson no duda en tratar de recuperarlo. Su ingenuidad no la prepara para afrontar semejante reto y nuestra protagonista acaba volviendo a su casa, donde tendrá que restablecer su delicado equilibrio emocional. Allí comprende algunas verdades incuestionables y decide regresar con ánimos renovados y con una idea muy clara: debe pasar página y olvidar a Robert Newman.
    Sin embargo, Robert no parece estar muy de acuerdo con esa situación… ¿Podrá el pasado del profesor permitirle conquistar de nuevo a su querida alumna?

    http://www.facebook.com/pagina.BrendaSimmons...

  • Irresistible

    Lisa Kleypas

    En un mundo de apariencias, estaba dispuesta a arriesgarlo todo por una noche de amor.

    Novela ganadora del premio Romantic Times

    Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá...

    Pero ella ansía la respetabilidad más de lo que...

  • Un prometido inadecuado

    Romina Naranjo

    Claire Ferris, la hermana del conde de Holt, siempre ha estado enamorada de Joshua McKan pero, cuando él le rompe el corazón, decide refugiarse en Londres hasta que sus heridas sanen por completo. Las circunstancias harán que regrese pronto a Kent con la noticia de un posible compromiso.
    Joshua McKan sabe que su amor por Claire Ferris es del todo imposible, por eso ha sido capaz de romper las ilusiones de la joven de la manera más cruel, obligándola a marcharse. Pertenecen a mundos distintos y eso lo convierte en un pretendiente del todo inapropiado, pero cuando ve el riesgo...

  • A través del honor

    Alexia Seris

    Logan McRae lo ha perdido todo tras desafiar a Ian, el Laird de Nairn. Tras el ultimátum de éste, abandona las tierras que una vez fueron su hogar para partir hacia un futuro incierto y un destino desconocido. Athdara McGregor es la primogénita de su clan, marcada con un don, la pesada carga que lleva dentro de su corazón la obliga a salir al encuentro de aquél a quien debe ayudar para recuperar su honor y su valía. Sólo hay un problema, el caballero al que debe ayudar es el highlander por el que lleva suspirando toda su vida. Secretos,...

  • La lucha de Jan

    Laura Sanz

     Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto… demasiado alto.


    Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento… Jan ha...

  • Sombra de vampiro 6: Puerta de noche

    Bella Forrest

    Derek y Sofía por fin disfrutan de un merecido descanso. Alojados en un complejo de vacaciones con buena comida, sol y mar, Sofía está encantada de presenciar la reintroducción de Derek en el mundo de los humanos.

    Casi podría confundírseles con una joven pareja normal, si no fuera por el monstruo de ojos rojos que acecha en las sombras y vigila cada uno de sus movimientos, esperando la señal para atacar...

    Nota: La historia de Derek y Sofía se completa en el Libro 7 de la serie, Amanecer, y los personajes se embarcan en aventuras totalmente nuevas en...

  • Donde vuelan las Mariposas

    Andrea Adrich

    DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS, es el primer libro de la serie Hermanos Montenegro, compuesta por EN EL OTRO LADO DEL CORAZÓN 1 Y 2 y MI SABOR PREFERIDO ERES TÚ, a la venta en Amazon. Todos son libros INDEPENDIENTES y se pueden leer sin haber leído el resto.

    Sofía es una chica tímida, insegura y con baja autoestima que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente. Para que Carlos pueda saldar una importante deuda de varios miles de euros que ha contraído por la mala vida que lleva,...

  • Volverte a ver

    Kaera Nox

    Claudia no está pasando por su mejor momento. Su prometido la dejó plantada días antes de la boda y ahora tiene que pasar una semana en Tenerife. ¿El problema? Irá acompañada por sesenta adolescentes a los que vigilar durante su viaje de fin de curso. Podría ser peor… ¿no? Pues sí, lo último que espera Claudia es coincidir en el mismo hotel que su amor de juventud. El que fue su mejor amigo y su primer gran amor. El mismo que se deshizo de ella sin mirar atrás ni una sola vez, dejándole el corazón hecho pedazos.
    La vida de...

  • ¡ Y tenía que ser mi jefe ! 4

    Norah Carter

    Cuando Davinia cree que Óscar es el amor de su vida, descubre el engaño de este. Mientras decide terminar con su matrimonio, es su antiguo jefe quien decide apoyarla en todo y no separarse de ella en ningún momento.
    Peter ha sufrido un cambio radical y eso puede que le haga ganarse el corazón de la única mujer que amó.
    ¿Lograrán estar por fin juntos? El desenlace de esta saga lo conoceremos aquí....

  • La luz de tus ojos

    Anais Bels

    “Mi cuerpo se estremeció con su mirada y volví a experimentar la inmensa atracción que Tristan Reed ejercía sobre mí, incluso ahora que sabía que era un vampiro o quizás precisamente porque lo era”.

    Giulia Myers acaba de mudarse a Nueva York con su mejor amiga, Tania, para cursar sus estudios de Periodismo en Columbia, su gran sueño hecho realidad. Su complicado pasado, ha convertido a Giulia en una chica fuerte y pragmática, que siempre ha luchado por conseguir sus objetivos y como recompensa a su esfuerzo, ha logrado una beca de estudios para la prestigiosa universidad.
    Tras una...

  • Adelanto Editorial de El Libro de el Ragnarök

    Lena Valenti

    Esta obra contiene un adelanto de El libro del Ragnarök, la última y esperada entrega de la Saga Vanir, una serie romántica que ha sido publicada en varios países, entre los que se incluyen toda Latinoamérica, Alemania, Italia Brasil y Bulgaria, y que está formada por las siguientes obras: El libro de Jade, El libro de la Sacerdotisa, El libro de la Elegida, El libro de Gabriel, El libro de Miya, El libro de la Alquimista, El libro de Ardan, El libro de Noah, El libro de los Bardos y el volumen especial titulado El libro de Leder. La edición...

  • El Vientre de Alquiler del Multimillonario Irlandés

    Ciara Cole

    Nota: El Vientre de Alquiler del Multimillonario Irlandés cuenta con 36k de ardiente pasión entre un atractivo e impúdico irlandés y su encantadora madre de alquiler, ¡además de una exclusiva novela extra de 29k La Novia Raptada del Príncipe Rico!

    Un atractivo millonario irlandés... un embarazo por conveniencia.

    Lo único que Cara Stiles desea es escapar de su traumático pasado y su peligroso ex. Pero, ¿dónde hallará refugio?

    Tras una reunión con el hombre más apuesto que jamás ha conocido, lo encuentra. Se llama Logan Shane y es un sexy millonario irlandés. Y quiere salvarla.

    ¿Su...

  • Y a pesar de todo... TE SIGO QUERIENDO (Trilogía Quiero nº 3)

    Valeria Cáceres

    Creí en el «felices para siempre», hasta que un par de palabras me arrojaron del cielo al infierno.
    Mi mente me traiciona. No puedo decidir qué es real y qué no, y el miedo se apodera de mí.

    Rompí su alma en mil pedazos. Ahora busco su perdón luchando hasta mi último aliento.

    Amanda y Tomás conocerán juntos el infierno. ¿Podrán salir de él? ¿Lograrán volver a confiar en el otro?
    Verdades ocultas entre las mentiras, y mentiras camufladas de verdades.
    El desenlace de la Trilogía Quiero, llega para llevarnos al...

  • ¡Tierra trágame!

    Martina Minkoff

    ¿Qué puede pasar si le das tu número de teléfono a un desconocido?
    Mariola es camarera en un Starbucks: en su último día de trabajo antes de comenzar como redactora en una prestigiosa agencia publicitaria, hace lo impensable y le da su número a un cliente asiduo por el que está locamente perdida. Ni ella ni ninguno de sus estrafalarios amigos pueden imaginar el lío que se va a armar… Adéntrate en el alocado mundo de Mariola y en esta divertida historia llena de malentendidos, giros inesperados, romance y misterio. A diferencia de Mariola, ¡tú no te arrepentirás!
    ...

  • Las Reglas Del Deseo

    Norma Clark

    Un apasionado y fascinante romance de alto voltaje entre el mejor futbolista del mundo y la cirujana más prestigiosa de la ciudad de Londres. Mediante decepciones, mentiras y dolor descubrirán que no pueden vivir el uno sin el otro.

    Chase Bradley es atractivo, millonario y célebre en todo el mundo. Es el delantero estrella del London United y todos le rinden pleitesía: compañeros, aficionados y mujeres, muchas mujeres… Sin embargo, su obsesión por ganar es enfermiza, hasta el punto de poner en riesgo su fulgurante carrera deportiva. 
    Kate Adams es una joven y brillante cirujana que sigue los...

  • Entre el valle y la sombra

    Isabel Acuña

    Olivia Ruiz Manrique, trabajadora social con especialización en resolución de conflictos, regresa a su pueblo natal después de diez años de ausencia. Trae consigo una valija llena de proyectos y buenas intenciones, pero también de dolor y culpa.
    Para Miguel Robles, hacendado prospero de la región, el regreso de Olivia es un golpe duro a su corazón, pues no solo ella es la única mujer que ha amado en la vida, sino también la culpable de que un grupo ilegal haya asesinado a su padre.
    En medio del encuentro y los sentimientos que siempre han estado allí; Miguel y...

  • Esclava Medieval

    Gema Perez

    Libro Best Seller en Fantasía Oscura.
    Autora Best Seller en Fantasía Épica y Fantasía Oscura.

    Edad Media, 1453. Elizabeth Parrish fue un día la princesa de su condado, pero el nuevo rey del imperio de al lado ofrece dos opciones; la guerra o la princesa. Con un ejército respaldando el chantaje, Elizabeth no tiene otra opción más que ceder. Ahora, forzada a contraer matrimonio con Arthur Shepard, un hombre al que desprecia. Un hombre al que hace solo un año, aún siendo príncipe, había rechazado.

    Arthur, por venganza y un retorcido placer de dominación, decide humillarla como ella...

  • Un lugar donde quedarme

    Jana Westwood

    Felicia Harbord no puede tener hijos y hace un pacto con su hermana, Jillian, para que le entregue en adopción al bebé que está a punto de nacer. A cambio los Harbord se harán cargo de la manutención y educación de los cuatro hijos de Jillian, sacándolos de la precaria situación en la que viven y que los aboca a la miseria.

    Pero Felicia nunca ha tenido a su cargo a ningún ser humano y teme que sea una tarea demasiado ardua, de manera que convence a su hermana para que le entregue también a una de las niñas,...

  • Vanderbilt Avenue

    Anna Casanovas

    El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.

    Tras el brutal asesinato de sus padres,...

  • Amor en V.O.

    Carla Crespo

    ¿Renunciarías a tus sueños por amor?

    Si hay una persona a la que Alicia guarda rencor, ese es Felipe: su antiguo profesor de la universidad. La persona que le dijo que no sería capaz de convertirse en intérprete de conferencias. Diez años después, cuando lo ha conseguido con creces, ambos se reencuentran de manera inesperada.

    Felipe siempre sintió algo por su alumna, pero sus ambiciones se interpusieron en su camino, ahora está dispuesto a reconquistarla. Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas porque ambos tienen visiones distintas de la vida: el atractivo intérprete ha dejado atrás todas sus ilusiones para conformarse...

  • Cierra los ojos y entrégate

    Pilar Parralejo

    Ella, una joven con un futuro por delante. Él, un hombre divorciado.
    Ella, la editora de una revista actual. Él, director de la editorial que lleva la revista.
    Un conveniente... accidente.
    Risas. Celos. Deseo. Sexo. ¿Una relación... sin futuro?
    Déjate cautivar, Cierra los ojos y entrégate.
    ...

  • Scherzo

    Estefania Jiménez

    NOVELA GANADORA DEL II PREMIO DE NOVELA ROMÁNTICA KIWI RA

    PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.
    Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una...

  • Saga completa LOS PECADOS DE EVA

    Amanda Peters

    Saga completa LOS PECADOS DE EVA


    ¡Oferta promocional!

    Disfruta ahora de la saga completa de "Los pecados de Eva" en un solo volumen. Todas las aventuras de Enrico y Eva, los cuatro ebooks publicados de forma individual anteriormente, reunidos ahora en un pack completo a un precio irresistible. ¡Aprovecha esta magnífica oportunidad, sólo por tiempo limitado!

    Déjate seducir por esta historia de nuestros días: más de 800 páginas repletas de acción, intriga, aventuras, romance, escenarios espectaculares por media Europa, unas gotas de humor y por supuesto, un toque de elegante erotismo, subyacente desde...

  • El accidente de mi vida

    Marta Lobo

    ¿Qué ocurre si se mezcla en una misma historia una madre odiosa,
    una boda, unas amigas locas, un amor de adolescencia,
    un secreto de familia y una protagonista un poco zorra?
    Pues que tienes mi historia.

    Mi nombre es Adriana Fanjul y mi vida
    está llena de pequeños accidentes que han ido marcando mi existencia.
    Ahora vuelvo de Milán a Lastres con el rabo entre las piernas.
    Sin trabajo y sin dinero, a causa de un accidente
    en el que me han pillado acostándome con quien no debía.
    A mi...

  • El Virgo del Príncipe Elfo

    Jo Misty Green

    Dice la profecía que el príncipe elfo deberá ser desvirgado la noche de su centenario, cuando se alineen en el cielo las dos lunas llenas dibujando una corona roja alrededor de un círculo azul. En ese momento exacto el príncipe deberá concebir a su primera hija, que será la elegida para reunificar y gobernar los cinco reinos élficos, acabando con las guerras, con el hambre y la miseria. Sus novecientos años de vida serán los más prósperos y felices que ningún elfo haya conocido jamás.

    La Reina Verde ha organizado un torneo, cuya ganadora se casará con el...

  • Un acuerdo con el Diablo

    Mia del Valle

    De los siete pecados capitales, seis rigen mi vida… la avaricia, la gula, la codicia, la envidia, ira y el peor de todos… el orgullo.
    Tengo 29 años y poseo todo lo que podría hacer feliz a un hombre de mi edad: dinero, mujeres, autos y en nueve años viajé más de lo que muchos pueden.
    Pero estoy peleado con la vida. No le dirijo la palabra a Dios desde hace un tiempo, y pocas cosas me roban una sonrisa genuina.
    Soy un descreído. No confío en las personas y creo que todo tiene un precio.
    En este...

  • Yo no te cambio por nada

    Rowyn Oliver

    ¡Todos los hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él.

    Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por...

  • ¡Y tenía que ser mi jefe! 3

    Norah Carter

    Davinia no puede olvidar a Óscar pero este no le da la oportunidad de explicarse. Peter sigue en su línea de mantenerla cerca y ella no puede evitarlo, sigue siendo su jefe.
    Por eso, cuando Óscar vuelve a acercarse y le confiesa la verdad, Davinia cree morir.
    Pero esa verdad no vendrá sola, Peter tiene un gran secreto escondido.
    ¿Los perdonará Davinia? Y si es así, ¿de quién está enamorada realmente?
    No te pierdas el desenlace de la trilogía....

  • El amor es una M...

    Monika Hoff

    Con veintiocho años y una larga lista de decepciones amorosas…
    - Espera, espera, ¿qué haces?
    - Escribir la sinopsis.
    - ¿Y por qué hablas de ti? No eres la prota.
    - Claro que lo soy.
    - No, lo soy yo y yo debería de hacerlo. Además, ¿qué vas a decir? ¿Que fracasaste veintidós veces y que ahora, mientras vas por el fracaso veintitrés vuelves a las andadas y te pones a leer mierda romántica para olvidar lo patética que es tu vida mientras yo, esa vocecilla importante que está dentro de tu cabeza a la...

  • El suave secreto de tu piel

    M.C. Sark

    Mi nombre es Markus Levrand.
    Y mi vida ha sido un continuo dar tumbos de ciudad en ciudad.
    Si me trasladé a Santiago, donde por fin me he establecido, fue porque adoro pasear por sus empedradas calles, entre viejas fachadas de granito gris, y por supuesto, porque necesito de su llovizna continua, y de sus días del color del plomo.

    Aunque los motivos que me trajeron a esta bendita ciudad no son importantes. Lo transcendental es que aquí he conocido a Sara, y eso ha llenado de luz todos estos días grises. Junto a ella, después de mucho tiempo,...

  • Quiero confiar en ti

    Lorena Concepción

    Atenea vivió en el pasado un hecho que la marcó de por vida, a causa de eso le cuesta mucho poder confiar en los hombres, pero entonces...
    Aparecerá su guapísimo vecino Kian, demasiado ligón y peligroso para ella, pero que intentará ganarse la confianza de Atenea para, al fin, hacerla suya ¿lo conseguirá?
    ...

  • Manhattan Exciting Love

    Cristina Prada

    Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.


    Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.


    Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece...

  • Eva, el renacimiento de una pasión

    Carlos Enrique Uribe Lozada

    Pedro, un joven acaudalado encuentra el cuerpo de una joven y bella dama en un lejano paraje cubierto por una sabana. Cinco días después, ella despierta de su letargo y solamente recuerda su nombre, Eva. Una mujer que deberá evocar su remoto destino marcado por la tragedia, la esperanza y un amor que traspasa la mayor de todas las fronteras.

    Un gran romance con una historia paranormal como pocas, con una temática realista muy diferente. La novela está basada en una serie de relatos sobrenaturales; al parecer verdaderos, documentados en un libro de temas relacionados que leí hace varios...

  • El diario de Victoria

    Maite Marcelo

    15 de julio de 1880, una buena familia llega a una bonita casa de un tranquilo pueblo, pero al poco tiempo todo se vuelve oscuro y misterioso. Ciento treinta años después Paula está viviendo su gran historia de amor cuando unas extrañas apariciones mezclan los dos mundos. ¿Podrá nuestra protagonista averiguar qué pasó realmente en Santa Eugènia de Berga?...

  • Doce campanadas y un beso

    Olivia Ardey

    QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO…
    En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
    Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
    El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil...

  • Por esa boca

    Mariel Ruggieri

    Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de la joven. Con sus inocentes dieciocho años, Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos.
    Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente subyugado, por ese cuerpo que pide ser poseído, por esa boca que lo tienta a besarla.
    Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una...

  • Codo con codo

    Carlota Laupani

    Elena tiene treinta y un años y es pediatra. Su trayectoria profesional es excelente, pero en lo personal... no ha tenido tanta suerte. No consigue encontrar a un hombre del que enamorarse, quizá porque ese papel lo ocupa su amigo Luis. Viven un tira y afloja constante, que a Elena le impide pasar página, y que para él no significa nada. Porque no significa nada, ¿no?

    Elena centra todas sus energías en lograr su puesto profesional soñado. Pero tendrá que vérselas con un rival inesperado: el doctor Lucas Martín, un hombre con cerebro de empollón y cuerpo de modelo...

  • La Entropía de las Olas

    Esther Collado

    Tras varios años cursando sus estudios fuera de casa, Adriana vuelve a Castrovejo con la idea de retomar su vida y disfrutar del verano junto a su novio de siempre y sus amigas de la infancia. Pero una serie de inquietantes sucesos perturban el apacible transcurso de la vida de la pequeña localidad y de la de nuestra protagonista.

    Lo que parecía que iba a ser un verano tranquilo, se convierte en una sucesión de descubrimientos para Adriana, quien se verá envuelta en una intensa trama de corrupción, manipulación y amor que mantendrá al lector enganchado hasta la última...

  • El paraíso de Elva

    Felicidad Ramos

    Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón.
    Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el...

  • Que no se te olvide: la última palabra la tengo yo

    Annabel Vázquez

    Después del trágico desengaño amoroso que puso fin a la relación que Anna había iniciado con James, decide encauzar su vida distanciándose de todo cuanto le recuerde a él.
    Sus amigos y familiares, junto a su particular forma de ver las cosas, le ayudarán a no sucumbir a las dificultades que se le presenten hasta que, por una astuta maniobra del destino, James y Anna vuelven a cruzar sus caminos, teniendo que tomar la decisión más importante de sus vidas. ¿Serán capaces de olvidar sus diferencias y volver a iniciar una relación? ¿O por el contrario continuarán por caminos separados...

  • Nunca es tarde

    Isabel Keats

    A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos...

  • La liebre blanca

    Merice Briffa

    Una inolvidable saga familiar ambientada en Australia a mediados del siglo XIX.

    La novela cuenta la epopeya de la familia Collins, que se ve abocaba a emigrar a tierras australianas desde Cornualles.

    Meggan Collins tiene doce años cuando una historia de amor prohibido entre su hermana y un rico heredero provoca una tragedia en su familia. En un intento de comenzar de nuevo, su padre decide que los Collins viajen al sur de Australia, donde empezarán trabajando en una de las grandes minas del país. Pero el pasado y esa tierra indómita cambiarán la vida de los Collins...

  • El asalto de Cartagena de indias

    Elena Bargues Capa

    Año 1697. Mariana Tamares es una mujer de la nobleza sevillana, que deberá saldar una deuda de juego de su padre contrayendo matrimonio con un rico y cruel comerciante que aspira a ennoblecerse. La joven tiene que abandonar el entorno familiar y dirigirse, acompañada de Teresa, su doncella, a la colonia de Cartagena, donde la espera su futuro marido.
    El mismo camino es realizado por Antoine Laver, oficial de la marina francesa que, bajo las órdenes de Luis XIV, parte con la Armada al Caribe para asaltar la posesión española y hacerse con un importante botín y que Francia prosiga...

  • Te quedaste en mi piel

    Kathalee Trueba

    ¨ Suponer en lugar de preguntar, ese siempre fue nuestro problema¨.

    Cuando el amor te llega, no hay más. No importa si es el primero, tampoco si se trata de una segunda oportunidad, simplemente, cuando encuentras a la persona que te complementa , ya no hay más opciones que entregarte. El problema de enamorarse, es que el dolor se siente en la misma medida enque se ama, tal vez un poco más.
    Cristóbal y Lisa se enamoraron y decidieron que no querían a nadie más en su vida, el problema es que la vida te pone pruebas...

  • El hechizo del bosque

    Cathryn de Bourgh

    En la víspera del Día de Todos los Santos, Angélica y Roselyn, hijas del conde de Tourenne, descubren un atajo hasta el bosque prohibido. Lo que comienza como una inocente travesura se convierte en una pesadilla cuando la terrible bruja Catherine y su hijo, el atractivo caballero de Hainaut, las toman cautivas.

    Aunque en un principio las doncellas se resisten, pronto se ven irremediablemente atraídas por el lado oscuro, sin saber a ciencia cierta si se trata o no de un hechizo. Solo el destino les revelará la verdad.

    Una aventura, un caballero oscuro, una maligna bruja... son los ingredientes de esta...

  • Déjame amarte

    Norah Carter

    Tras un año de duro trabajo, Paola consigue que su restaurante de la Toscana sea uno de los mejores del mundo. Para desconectar decide marcharse de vacaciones a Ibiza con sus dos amigas del alma: Alessandra y Letizia. Una vez que llega a la isla blanca conoce a Brian, un hombre que esconde muchos secretos y se relaciona con la jet set internacional al más alto nivel. Brian le abre a Paola un mundo desconocido y la lleva hasta el límite del placer y de las sensaciones más intensas. Ella deberá luchar entre la realidad y los sentimientos una vez...

  • Relatos de amor y sangre

    Gissel Escudero

    Venganza, celos, odio, secretos, vanidad, muerte, salvación. A menudo el amor va unido a todo eso...

    Un aristócrata busca a la mujer con la que ha soñado. ~~ Un asesino a sueldo conoce a una joven con poderes mortales. ~~ El pasado turbulento de una pintora se interpone en el camino de su felicidad. ~~ ¿Es posible que un cuento de hadas salga terriblemente mal? ~~ ¿Hasta dónde puede llegar la magia negra cuando se trata de recuperar un amor perdido? ~~ Una joven recibe un nuevo corazón... junto con unos terribles y sangrientos impulsos. ~~ Y...

  • La reticente amante del príncipe

    Elizabeth Lennox

    Cuando el Príncipe Tamar El Amin Yarin llegó al sencillo restaurante de barrio, no esperaba encontrarse a la mujer de sus sueños. De hecho, fue allí por negocios, para intentar localizar al hacker que le había estado robando secretos gubernamentales y corporativos. Lo que descubre en su lugar es una belleza de ojos azules y cabello rubio que le pone a prueba a muchos niveles. ¡Después de una noche de ardiente pasión con la inocente tentación, descubre que por fin ha encontrado a su hacker! La traición le deja aturdido, pero vuelve a pensar en sus negocios y toma a...

  • Una nueva oportunidad

    Laura Maqueda

    Tras no arrancarle el coche, llegar tarde a clase, que le suene el móvil en mitad de una conferencia y perder su empleo de media jornada, todo en el mismo día, ¿qué más le puede salir mal a Phoebe?
    Por fortuna, su suerte comienza a cambiar cuando el doctor Marcus Graham se cruza en su camino y le ofrece el puesto de canguro para cuidar de su pequeña hija. Joven, atractivo y padre soltero de una niña de pocos meses, Marcus supone toda una tentación para una chica como ella, que espera en silencio a que su vida varíe...

  • Madre de mentira

    Sophie Saint Rose

    Edeline Wilkings, después del fallecimiento de su padre, está pasando por problemas económicos muy graves. A punto de perder la casa familiar y sin tiempo para venderla, decide hacer algo que nunca había creído posible, convertirse en madre de alquiler. Consiguió convencerse de que podía con ello pero los acontecimientos empezaron a superarla en el momento que conoce al padre del niño que iba a llevar en su interior. Enamorarse de él no era parte del plan.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "Demándame si puedes" entre más de...

  • La nueva condesa de Brandbury Hall

    Anne Marie Warren

    SINOPSIS
    ¿Qué serías capaz de hacer para enamorar a tu esposo? ¿Y para perdonar su infidelidad?
    Jane por fin ha cumplido su sueño de casarse con el hombre que ama aun sabiendo que está enamorado de otra mujer. Pero su inocencia y juventud no la preparan para el engaño de su marido, y verá como su mundo se desmorona ante sus ojos.
    Braxton creía que solo una mujer era la dueña de su corazón, hasta que se casa con Jane y descubre que la felicitad es posible a su lado. Es entonces cuando los celos le hacen cometer un error...

  • Cara a cara

    Carlota Laupani

    Elena regresa a casa de su viaje a Estados Unidos con algo muy claro: su vida tiene que cambiar.
    Su relación con Luis no la hace feliz, pero tampoco está segura de lo que siente por Lucas. Así que decide darse un tiempo para sí misma y poner en orden sus sentimientos. Con esa determinación, empieza a tomar las decisiones que debería haber tomado desde el principio.
    Lo que no espera es todo lo que se le viene encima...
    Una serie de acontecimientos catastróficos impiden que su relación con Luis termine. Y, por la misma razón, Lucas está cada vez...

  • El libro del Ragnarök. Parte II

    Lena Valenti

    Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.
    Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin.
    La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.
    Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está...

  • Juramentos de Sangre

    Brianna Callum

    Sinopsis

    Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí…

    Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos.

  • Traicionada

    Norma Clark

    «Traicionada» es una novela de romántica contemporáneo que consta de 3 libros. Disfruta de la trilogía completa en un solo libro a un precio insuperable.

    Estela es una joven secretaria que bebe los vientos por Jorge, el director de la empresa de eventos donde trabaja. La tensión sexual entre ambos va en aumento hasta que finalmente todo estalla. Pero después de disfrutar de un tiempo de pasión, vino y rosas, aparecen las complicaciones.

    Ella es Sonia, el tercer vértice del triángulo. Es la hija del dueño de la empresa y está acostumbrada a tener lo que...

  • Bésame, canalla

    Arlette Geneve

    Andrew Robert Beresford es el libertino más famoso de todo el sur de Inglaterra. Sus conquistas son escándalos continuos en Whitam Hall, y además, le producen un terrible dolor de cabeza al progenitor de los Beresford. Es un sinvergüenza encantador, y ninguna mujer es capaz de resistir su mirada pícara y su sonrisa bribona. Rosa de Lara y Guzmán cree en la libertad y en la igualdad de todo ser humano, y para escapar de la tiranía del duque de Alcázar idea la forma de seducir al joven inglés que le ha robado el corazón: Andrew Beresford. Su alegría y...

  • No eres mi tipo

    Chloe Santana

    ¿Y si te dijeran que el hombre perfecto no solo no existe, sino que vas a volverte loca por el tipo equivocado? Para una romántica empedernida como Ana, eso es difícil de creer. Pero Ángel va a demostrarle que las apariencias, a veces, engañan.

    Querido Diario:

    Esta soy yo: torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de...

  • La venganza equivocada

    Kristel Ralston

    Rachel Galloway descubre que el único hombre que fue capaz de revolucionar sus emociones, no era otro que el verdugo que envió a su única hermana a la cárcel. Años después de ese encuentro, Michael Whitmore vuelve a cruzarse en su camino de la forma menos pensada. En esta ocasión, el vínculo que creará Rachel con el abogado tendrá mucho que ver con la venganza y poco con el corazón. Ella pretende jugar sus cartas al máximo, sin importarle el riesgo, para ganar la partida.

    Divorciarse marcó una herida profunda en Michael Whitmore. Ahora vive dispuesto a continuar su...

  • El medallón de los Lancaster

    Claudia Velasco

    Elizabeth Butler siempre soñó con castillos, princesas y caballeros, con la antigua Inglaterra y con amores de leyenda; por ello se hizo historiadora, encaminándose sin darse cuenta hacia un destino que sus ancestros ya habían marcado para ella en el siglo XVI.

    Elizabeth no conoce su verdadero pasado ni el valor extraordinario de un medallón que heredó a los quince años y que la convertirá en la obsesión de un poderoso lord del siglo XVI, William Forterque-Hamilton, enviado al futuro por su mayor enemiga, Marian de Lancaster, la dueña original del medallón.

    William y...

  • Multimillonario Desatado

    J.S. Scott

    Tras cuatro años trabajando para «el jefe multimillonario del demonio», Ally Caldwell cree que por fin su vida va por buen camino. Su prometido acaba de terminar de estudiar Odontología y está listo para ir a trabajar en una clínica próspera. Por fin es su turno de volver a la Universidad a terminar su Máster. Por desgracia, su futuro, cuidadosamente planeado, se derrumba cuando averigua que su prometido, el hombre por el que casi se había matado a trabajar para ayudarlo a terminar la Universidad, ha estado engañándola. Con su boda cerniéndose sobre ella en el futuro cercano, Ally estaba...

  • París

    N. S. Luna

    Sinopsis

    En la última parte de la Trilogía, ya conocemos a sus personajes, pero nuevas circunstancias nos harán ver una nueva y sorprendente cara de todos ellos.
    Angie, desea confiar en Rodrigo, y creer que ese cambio que quiere demostrarle es sincero, para que su relación funcione.
    Rodrigo, hará hasta lo imposible para volver a conquistar a Angie, aunque todo parece ponerse en su contra.
    París, la Capital de la Moda y la Alta Costura, será escenario de algunos de los momentos claves del libro y para nuestros personajes.
    Nuevos comienzos, algunas complicaciones, muchos momentos tiernos…

    y...

  • Mi destino eres tú

    Priscilla S.

    ¿Qué harías si tu destino no es el que tú esperabas? Samuel, un muchacho con la vida más que planeada, con el único deseo de ser médico para salvar vidas, ve todos sus planes truncados.
    Su sueño tiene una pequeña fisura y se llama Noa, una pelirroja que conoció de pequeño y de la que se enamoró perdidamente. Se separaron en la adolescencia y, desde entonces, sus mundos no tienen nada que ver, hasta que el destino los vuelve a unir, llenando el vacío de su corazón.
    Ahora lo que tienen que descubrir es si su amor será el...

  • Negociemos

    Sophie Saint Rose

    Haile tenía un deseo. Ser independiente para librarse de una madre dominante. Nick Werner era la solución a sus plegarias y no dejaría escapar la oportunidad, aunque el trabajo que le ofrecía era poco ortodoxo. Porque a su lado se sentía viva por primera vez...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "La consentida de la reina" o "Haz que te ame". Próximamente publicará "El Heredero" y "A tres pasos de ti"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Caricias y diamantes

    Susan Stephens

    Si el hielo se encuentra con el fuego...

    La hermosa Leila, la menor de las famosas hermanas Skavanga, se había ganado la fama de ser el diamante intacto de Skavanga, y estaba cansada de serlo. Había llegado el momento de empezar a vivir la vida y ¿quién podía enseñarle mejor a vivirla que Rafa León, ese atractivo español?

    ¡Rafa no tenía inconveniente en mezclar el trabajo y el placer! Intrigado por su timidez y pureza, y tentado por su petición, se ocuparía de que Leila disfrutara de todo lo que podía ofrecerle la vida. Sin embargo, cuando la fachada gélida...

  • La esencia

    Alex García

    Sinopsis

    Susana ha dedicado tanto esfuerzo a solucionar la vida de las personas de su entorno, que se olvidó de la suya durante demasiado tiempo. Pero eso va a cambiar en el momento más inesperado y de la manera más extraordinaria.
    Ni en sus mejores sueños habría imaginado que la visita al magnate sin escrúpulos Samuel H. Thomas cambiaría su existencia para siempre. Su desastrosa trayectoria sentimental, sus hábitos y hasta la mayoría de sus convicciones darán un vuelco durante el examen al que se someterá su vida en la búsqueda de la esencia.
    ...

  • Mi foto perfecta

    Naobi Chan

    Los cánones de la sociedad son muy estrictos, es muy duro tratar de vivir cumpliendo cada uno de ellos y a la vez ser la mujer fuerte y perfecta que todos creen que eres, ¿pero qué ocurre si no es solo la sociedad la que exige, si eres tú misma la que te pides más y más cada día?
    Eso mismo es lo que se pregunta Tori, que ve como sus planes de futuro se truncan y es consciente de que la vida comienza a ir cada vez más deprisa. Su cumpleaños número treinta y uno está cerca y...

  • La decisión de Becca (El diván de Becca 3)

    Lena Valenti

    El esperado desenlace de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.

    Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

    El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver...

  • Los hijos de Adán

    Eva García Sáenz

    "Para un longevo, el pasado siempre vuelve en forma de problemas".



    La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander.

    Pero no será la única persona de su pasado a la que Iago tendrá que enfrentarse.

    Prehistoria, Europa: Lür busca a lo largo y ancho de un continente desolado al clan de Los Hijos de Adán y a su legendaria matriarca, Adana, de quien se dice que...

  • Corazón cautivo

    Lee Vincent

    CORAZON CAUTIVO
    Una pasión tan candente como el desierto

    ¿Alguna vez has sentido una pasión tan cadente como el mismo desierto? Esto es lo que Rania Manzur experimentará cuando se vea obligada a viajar a Badra, un país en el corazón de Medio Oriente, para cumplir una promesa hecha hace casi veinte años, ser la princesa de un reino de costumbres milenarias. Lo que no pudo prever es que quedaría cautiva del heredero al trono, el príncipe Abdul Alí Al Salim Arafat. Un hombre que se valdrá de todo con tal de retenerla. Presa del canto de las dunas...

  • Si, te quiero

    Valeria Cáceres

    Tomás Eliezalde, tiene todo o casi todo lo que un hombre desea tener. Es extremadamente guapo e inteligente, controlador y muchas veces impulsivo. Como todos o casi todos, tiene un pasado que lo condena. Regresa a Chile luego de haber pasado dos meses en París, debido a su trabajo.
    En Chile, acostumbrado a las relaciones de una sola noche, con mujeres que vienen y van; el destino lo cruza con la mujer que le hace perder la calma.
    Amanda Santibáñez, excelente profesional que llega a Santiago de Chile acompañada de su amigo Ismael, en busca de la oportunidad...

  • Los quintillizos del multimillonario

    Ciara Cole

    Las mejores cosas vienen en paquetes pequeños… ¿Qué te parecen cinco?



    El multimillonario Cal Rinehart es un hombre mujeriego, dominante, apuesto, ligón y famoso. Así que, cuando una sensual camarera pasa por delante de él en una fiesta, hace lo normal: la seduce.

    Ally Pine está acostumbrada a que los hombres coqueteen con ella en el trabajo, pero cuando Cal le hace una proposición, ella no es capaz de resistirse a él. Pasamos a un embarazo de CINCO bebés, y las cosas parecen perfectas…

    Hasta que Cal habla con su familia sobre Ally. ¿Podrán este millonario y...

  • Tú de menta y yo de fresa

    Olivia Ardey

    Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferrán. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.
    A veces el amor ataca por sorpresa y, en esta ocasión, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime descubrirá que Belisa esconde un fiero carácter. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin darse cuenta de...

  • Un anillo no es suficiente

    Maisey Yates

    Después del "sí, quiero"…

    Ajax Kouros tenía un plan… y quedarse plantado en el altar no formaba parte de él. Sobre todo cuando se enfrentaba a un sinfín de invitados y de periodistas. El futuro de su empresa dependía de que se casara con una Holt. Así que, cuando la hermana de su prometida se ofreció a casarse con él… ¿podría decirle que no?

    Leah Holt había crecido viendo a su guapa hermana del brazo de Ajax. Ahora tenía la oportunidad de salvar la fortuna de su familia. Pero decir "sí, quiero" era solo el principio. Pronto se dio cuenta...

  • Mi segunda primera vez (Historias de Bell Harbor nº 1)

    Tracy Brogan

    Finalista del premio RITA® 2013 a la Mejor primera novela.

    Ganadora del premio Golden Quill 2013 de la Desert Rose RWA® al mejor título romántico.

    Enamorarse por primera vez siempre es especial. Pero enamorarse de verdad, cuando te acaban de romper el corazón… ¡eso no te lo esperas!

    Sadie Turner, perfecta esposa, madre y ama de casa, es una experta en poner orden. Pero cuando el caos invade su hasta entonces vida «perfecta», confía en que unas vacaciones de verano en la casa del lago de su tía, le ayudarán a reorganizarse. Sadie quiere relajarse, empezar de nuevo y curarse las...

  • Cuando la pasión espera

    Ruth M. Lerga

    Autora de Cuando el corazón perdona, Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.

    Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio.

    James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor...

  • Contigo me encontré

    Luz Guillén

    Sinopsis:

    "Marta Martín es una joven de 33 años que trabaja como contable en la misma empresa desde hace 10, los mismos que lleva enamorada de su superior, Jaime, hombre egoísta y déspota que sabe de los sentimientos de Marta y los aprovecha para abusar del trabajo de ella en su beneficio.
    Tremendamente eficaz, tímida e insegura, se relaciona poco con sus compañeros excepto con el jefe de personal, el único al que puede considerar amigo.
    La llegada de Pablo, enviado desde la central para sanear la delegación y depurar responsabilidades así como, una conversación...

  • La cita perfecta

    Melita Joy

    La cita perfecta por Melita Joy


    Su riqueza no le bastará para convencerla de que se enamore de él.


    El multimillonario Alessandro Dalmassi tiene todo lo que podría desear: una apariencia de infarto, deportivos y un centro de atención al cliente recién adquirido para añadir a su imperio de negocios en expansión. Mientras lleva a cabo su primera llamada misteriosa, se topa con Breanne Tetley, una teleoperadora encantadora que le convence de que un paquete romántico es precisamente lo que busca. No es ningún secreto que Alessandro ha pasado el tiempo disfrutando de la vida...

  • Si Pudieras Verme

    Karina Rolón Reyes

    Muchas veces en la vida nos aferramos a aquello que nos hace feliz o que nos hace daño. Consideramos que eso es importante, que nos mantiene "vivos".
    Aldana llevaba cuatro años aferrándose a los recuerdos con la idea de que esa era la manera correcta de vivir, haciendo presente al pasado y el dolor que este representaba. La muerte de su primer y único amor, Sebastian, ella quedó destrozada y esa fue su manera de seguir adelante. Pero sin que ella misma se percate, un desconocido le enseñara que no hacen falta ojos para ver y volver a amar, sino...

  • El año que no dejó de llover

    Idoia Amo

    Bienvenidos a Kiltarlity. Un pequeño pueblo escocés donde no faltan los hombres rudos, los dialectos imposibles, la tradición de los clanes milenarios y, por supuesto, la persistente lluvia.
    A sus treinta y dos años, Leslie Ferguson ha logrado alcanzar el éxito en el trabajo y posee un alto nivel económico, pese a que su carácter avinagrado no despierta demasiadas simpatías en sus relaciones sociales. Cuando es enviada a un pequeño pueblo de Escocia por motivos laborales, la estirada joven no tiene más remedio que viajar hasta allí acompañada por su ayudante personal, Shane. Pronto, Leslie descubrirá que su refinado...

  • El eslabón del tiempo

    Chus Nevado

    Tras la muerte de su novio, Chloe ha perdido la ilusión de vivir y los recuerdos no dejan de atormentarla. Hasta que un accidente la deja inconsciente y todo cambia...

    Cuando despierta, su pasado ha desaparecido: la joven se encuentra en un castillo, en pleno siglo XVII, donde sin quererlo se verá envuelta en una trama de conspiraciones.Usada como instrumento para una oscura venganza, conocerá a Cedric, un rudo guerrero cuya familia ha sido víctima de una terrible traición.

    Aunque odia con toda su alma a ese hombre que le hace sufrir, la hostilidad mutua irá...

  • El coleccionista

    Nora Roberts

    Espiar a los vecinos es una mala costumbre..., que se vuelve peligrosa cuando lo que se presencia es un asesinato.

    Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora freelance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus viviendas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con la vida de otros y escribir novelas.

    Pero todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio. De repente, se ve implicada en...

  • Con la fuerza del oleaje

    Rosa Alcántara Menéndez

    Durante la ansiada reforma del Boreal Róis, el hallazgo de una misteriosa carpeta oculta en la biblioteca saca a la luz otro secreto de la familia Merritt que animará a Claire para esclarecerlo con la ayuda de Sean Drake. Sin embargo, conforme avanzan solo logran más incógnitas, un humo para enmarañar el pasado y desmentir la vida de un hombre hasta ese momento con una reputación intachable. Mientras tanto, Claire seguirá persiguiendo su sueño de ser fotógrafa, Gabriel se enfrentará a una realidad que no esperaba para el futuro que tiene previsto y el afortunado Jack Drake, al que todo...

  • Padre y millonario

    Emilio Calderón

    El millonario Dex Messina creía saberlo todo sobre las mujeres… hasta que encontró a aquella pequeña en su puerta. Si había algo de lo que Dex estaba seguro era de que la guapísima pelirroja que había aparecido en su vida de pronto asegurando que había cometido un error escondía algo.

    Lucy Alwin estaba dispuesta a todo con tal de ganar la custodia de su querida sobrina… incluso a fingir ser la mujer con la que Dex se había acostado una noche. Pero si mentir al guapo millonario era difícil, resistirse al deseo que sentía por él podría...

  • Lo sé, mi amor

    Sophie Saint Rose

    Patricia Hutton es una de las mejores analistas en seguridad informática de la ciudad. Su desagradable encuentro con Matt Butler provocará que ella no se quede con los brazos cruzados. Ese prepotente no sabía con quién se había metido. Pero ella se lo iba a dejar bien clarito.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Lady Corianne” y “Róbame el corazón”. Próximamente publicará “Barreras del pasado” o “Cada día más”.
    Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon. Tienes más...

  • Perdido en tu piel (Un amor para siempre nº 2)

    Isabel Acuña

    Michael Donelly y Lori Stuart, se encuentran después de siete años de tomar rumbos separados. Sobre ellos pesa una noche que le cambió la vida a Lori y de la cual Mike no recuerda nada. Inmersos en un proyecto laboral, Mike no entiende la animosidad de la que considera su amiga. Lori teme volver a caer en la profunda atracción que sintió por él.

    Secretos, desconfianza, resentimientos y dudas entrarán en pugna con el amor y la pasión en esta nueva intensa historia, que nos enseña que superar el pasado y aprender a vivir con las heridas...

  • Yo antes de ti

    Jojo Moyes

    La novela en la que se basa la película de amor más bonita de este verano.

    Una historia que necesitas experimentar.

    Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

    Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

    Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó...

  • Dulce amor

    Norah Carter

    Tras la muerte de su madre, Agatha tiene que dejar el dolor a un lado y hacerse cargo del negocio familiar. Regentar la pastelería Bakersfille, será un trabajo más arduo de lo que pudo imaginar.
    Sumida en la desesperación, piensa en venderla. Todo cambia cuando Collin, un apuesto estudiante de gastronomía, entra por las puertas del negocio.
    Juntos intentarán que el negocio funcione y, sin quererlo, se embarcarán en un romance lleno de pasión y diversión....

  • La antigua magia

    Lisa Kleypas

    Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que...

  • Dulce tentación

    Mabel Diaz

    Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
    Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
    Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química...

  • Dos amores para Cassie 2

    Mark Miller

    Cassie no se da por vencida y, sin importarle lo que David piense, ella tiene claro qué es lo que quiere en la vida. Y lo quiere a él.
    No importa que tenga que cruzar medio mundo, el corazón es el que manda.
    Pero la historia para ellos será como siempre, todo menos fácil. Ahora solo queda saber si, por fin, el amor triunfará o el destino seguirá jugando con ellos....

  • Otra vez tú

    Alice Kellen

    «¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».

    Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con...

  • Un verano en Chatsworth

    Alexandra Risley

    Mientras la mayoría de las jóvenes de su edad sueñan con enamorarse y lograr un matrimonio conveniente, Fanny Thorton apunta mucho más alto: desea ingresar a una prestigiosa universidad para cursar la carrera de medicina.
    Aunque los muros que el mundo académico ha erigido para las mujeres se derrumban en una era de avances y trasformaciones, Fanny sufre al no poder concretar sus objetivos… hasta que un golpe de suerte la pone a un solo paso de ellos. Es invitada a asistir al prestigioso retiro intelectual de Chatsworth House, una temporada vacacional reservada para los alumnos más destacados de la...

  • Inestimable (EL LEGADO ROTHVALE nº 1)

    Raine Miller

    Ivan Everley, decimo tercer barón de Rothvale, dice de sí mismo que es la última persona de la tierra a la que se debe dejar en custodia una valiosa colección de arte, pero ¿desde cuándo la ironía de la vida respeta este tipo de cuestiones? Aristócrata según la ley británica, es solo un tipo normal que ha llegado a ser campeón olímpico en tiro con arco y tiene ciertas inclinaciones de… naturaleza íntima. Su perfil público no es más que una farsa con la que quiere proteger sus secretos para poder eludir el dolor de la traición. Incluso su famoso...

  • Bajo la piel (I-Team)

    Pamela Clare

    Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
    Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que...

  • La primavera solidaria de Cristian

    Varios Autores

    Sostener un libro en nuestras manos siempre es una experiencia mágica. Este libro que ahora sujetáis vosotros, la magia va más allá de las palabras que lleva impresas o de las historias que contiene, porque lo acompaña la solidaridad y el deseo de hacernos un poco más felices a todos.
    Veintidós relatos que hablan de amor, de sueños cumplidos y cómo no, de magia… De vida.

    Con la portada diseñada por: May Lorentz.
    Prólogo de Olga Salar

    Y la ayuda de las autoras:
    1~ Mar Escribano
    2~ Gabriella S. Romero
    3~ Jossy Loes
    4~ Bárbara...

  • Cuando aprendas a amarme

    Kelly Dreams

    Todo lo que Nickolas necesitaba se encontraba en la enorme plantación de Virginia dónde el clan Tygarian se había instalado. Como segundo de la manada y administrador de la propiedad poseía su propio espacio, la compañía femenina nunca le faltaba y vivía de acuerdo sus propias reglas… y seguiría haciéndolo si un inesperado encuentro en un Club de la ciudad no hubiese cambiado su vida por completo.
    Él no deseaba una compañera, pero cuando captó el delicioso aroma a menta en medio de la noche supo que estaba perdido y que nada de lo que hiciera podría evitar que...

  • El jardín de Neve

    Mar Carrión

    La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y...

  • Lo que sea, pero contigo

    Tessa C. Martin

    Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer.
    ¿Cómo he podido llegar hasta aquí?
    Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado?
    Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas...
    No.
    Voy a hacerlo. Quiero hacerlo.
    Las puertas del ascensor se abren.
    Entramos.
    No hay marcha atrás...

    Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.
    Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar...

  • Edelweiss: Reina del hielo

    Dona Ter

    Violette, conocida en el mundo del alpinismo como Edelweiss, se ha criado en un refugio en las montañas de los Écrins, en los Alpes franceses. Con trece años, tras la muerte de su abuelo, se ve obligada a abandonar el único hogar que ha conocido.
    Años después, por fin, la vida le sonríe. Ha conseguido ser la guardesa en el refugio que la vio crecer. Una conocida marca de tiendas se ha interesado por sus joyas y han creado una colección especial.
    Solo hay una persona capaz de hacer temblar la tranquilidad que tantos años le ha costado conseguir,...

  • ¿Cómo hubiese sido si...?

    Cristina González

    Beatriz adora a su hija de tres años. Beatriz está soltera. Beatriz es médico. Beatriz tiene miedo del padre de su hija porque...
    Entonces encuentra a Raúl durante una guardia. Está allí, de pie frente a la máquina del café de la sala de espera de urgencias. El que fue su primer amor aparece de la nada quince años más tarde para revolucionar su existencia.
    Y entonces se pregunta... ¿Cómo hubiese sido si...?...

  • El fuego oscuro

    Christine Feehan

    Apartado del resto de su raza desde niño, Darius ha aprendido a sobrevivir y a proteger a su familia del miedo y la violencia de los humanos. Pero, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz devolverle las emociones. Posesivo y ardiente, Darius la retiene a su lado y la protege de todos. A su lado, Tempest descubre la existencia de unos seres que pertenecían al mundo de las leyendas, y descubre también que el terror puede convertirse...

  • Mi querido zar

    Cristina Brocos

    Una historia de deseo y pasión dedicada a todas las lectoras que creen que estas cosas sólo pasan en las novelas

    Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera...

  • Castillos en el aire

    Susana Mohel

    La gente cree en lo que ve. En lo que sus ojos le dicen que es cierto.
    Pero, ¿y si eso no es más que un gran teatro?
    ¿Cómo pueden juzgarme y, lo que es peor, etiquetarme, si toda la evidencia que tienen es la que yo he decidido mostrarles?
    Él dice que soy una cometa loca, que vuela a dónde le da la gana. Yo digo que él es un metrosexual, cínico y antipático.
    Esta es una historia de máscaras, de ilusiones y de sueños.
    Porque, a pesar de todo, me niego a dejar de creer en ellos....

  • Donde quiera que estés...

    Sheila Garmot


    Ysabelle acaba de mudarse a Ravenville escapando del recuerdo de una relación que todavía la atormenta, la vida se ha encargado de tratarla con dureza. Ella es apenas un caparazón de la mujer que una vez fue, sin la alegría de vivir y con el corazón hecho pedazos decide aprovechar la última oportunidad para ser feliz.
    La misma noche en la que acaba de mudarse, se topa en la puerta de su apartamento con un misterioso y antiguo libro. “La bitácora del sol y la luna” desprende algo especial, algo que es más grande de lo que pueda imaginar.

  • Un amor muy conveniente

    Brianna Callum

    Ivette Blessington fue entregada en matrimonio al duque de Devonshire, un hombre extraño, viejo y malhumorado. Cuando llegó a la Iglesia resignada a su destino, descubrió que quien la esperaba en el altar era un apuesto y joven caballero con el pelo rojizo y los ojos más azules que jamás había visto.

    Stefan Cavendish, quinto duque de Devonshire, jamás había querido ostentar el título, pero tras la muerte de su tío no tuvo más opción que cumplir con su deber. Entre esas obligaciones también estaba la de casarse con la joven Ivette… aunque cuando tuvo en su poder un...

  • Identidad oculta

    Anne Marie Winston

    Él nunca la había visto antes… y sin embargo la entendía mejor que nadie en el mundo Nada más conocer a un hombre tan poderoso y atractivo como Brendan Reilly, la ex modelo Lynne Devane sintió el deseo de confesar de una vez por todas quién era ella realmente. Brendan tenía la intención de llevarse a Lynne a la cama, pero confiar en ella era algo muy distinto. La experiencia le había enseñado a mantenerse alejado de las mujeres misteriosas… Así que, si Lynne lo deseaba de verdad, tendría que demostrárselo....

  • Bésame a Medianoche

    Elizabeth Bowman

    " Inglaterra, 1803

    Las hermanas Alcott acaban de perder a su padre tras una inesperada enfermedad. Al carecer de hermano varón se ven obligadas a abandonar el hogar familiar para acogerse a la caridad de una pariente lejana a la que ni siquiera conocen y que reside en el confín opuesto de Inglaterra. Durante el viaje, en plena noche y bajo la furia de una terrible tormenta, son asaltadas por un grupo de gitanos y es en ese instante cuando la vida de las Alcott cambia para siempre.
    Un caballero misterioso surgido de entre las sombras acude en...

  • Sangre y tinta

    Abril Camino

    El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una exnovia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma.

    Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita....

  • Nada más verte (HQÑ)

    Isabel Keats

    El robo de unas ilustraciones antiguas y del famoso báculo pastoral de William de Wykeham del s. XIV obligan al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la...

  • El desafío de Henry

    Antiliados

    Henry Strom, batería del grupo Slow Death, alegre, bromista, siempre con una sonrisa en el rostro, ha visto como sus compañeros han ido cayendo en las garras del amor, uno tras otro. Pero él se niega a cambiar su estilo de vida desenfadada. El rock, las fiestas y el sexo van de la mano según él. Y no piensa perder eso. Verse envuelto en una relación seria y que todo se convierta en algo aburrido y monótono no le interesa.
    Todas las personas se marcan objetivos en la vida. Proyectos a corto, medio y a largo plazo. Dicen que tienen...

  • La reina, Lyriana de Treeason

    Paula Rosselló Frau

    Lyriana de Treeason es una joven reina obligada a casarse con Mavieck, un rey guerrero, temido y respetado, a quién ni siquiera conoce. Dispuesta a que su pueblo no sufra, acepta las condiciones de un tratado cruel, pero al viajar en busca de su esposo nada la había preparado para lo que se iba a encontrar.
    Cuando el destino de Mavieck se cruza con el de la reina de Treeason su corazón se ve atrapado sin remedio por una mujer valiente capaz de luchas por aquello que ama. Con ella nace de nuevo la esperanza de alcanzar aquello que siempre...

  • Somos Tentación

    C. H. Dugmor

    Ella renunció a su realidad para ir tras sus sueños. Él fue víctima de una pasión clandestina que lo arrastró al borde de la locura. Cuando creían que todo era felicidad, aún les quedaba una prueba por enfrentar. Fantasmas del pasado regresarán para enturbiarlo todo y hacerlos caer en la tentación.
    Más romance... Más pasión... Más sueños... Más pecados... y muchas tentaciones que los pondrán a prueba. ¿Caerán en la tentación?...

  • La leyenda de Tierra Firme

    J. de la Rosa

    J. de la Rosa nos deleita en esta novela con una aventura de amor, humor, acción… y sexo.

    La sensata y tranquila Ariel Salazar, conservadora del Archivo de Indias de Sevilla, recibe inesperadamente la visita del encantador buscador de tesoros Darrell McKay, que pretende localizar los restos hundidos de un mítico galeón español, el Santa Bárbara. Su curiosidad la incita a aceptar ayudarlo en una búsqueda que se convertirá en una peligrosa aventura contrarreloj que los llevará desde las calurosas calles de Sevilla a la exótica Estambul, y en la que descubrirán que incluso dos personas tan diferentes como ellos pueden...

  • Hasta que llegó él

    Stephanie Laurens

    Si hay algo más difícil y obstinado que un varón de la familia Cynster, es una dama de dicha familia convencida de que no está destinada a enamorarse.

    Henrietta Cynster es conocida entre la alta sociedad como la Rompebodas, y su pasmosa habilidad consiste en evitar matrimonios condenados al fracaso, no en ser víctima de las flechas de Cupido.

    Cuando frustra el posible enlace del apuesto James Glossup, se siente obligada a encontrarle una candidata adecuada para un matrimonio de conveniencia, pero esa resulta ser una tarea endemoniadamente complicada debido a la innegable atracción que cobra vida entre ellos. Al fin y...

  • Hazme amarte

    Johanna Lindsey

    Historia de amor y conflictos entre la alta sociedad londinense.

    La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título. A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde...

  • Un puñado de amigos y dos cerezas

    Rosa Grau

    ¡!! UNA NOVELA ROMÁNTICA QUE TE HARÁ REÍR … …….MILES DE LECTO@S HAN DISFRUTADO LEYENDO "UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CEREZAS" ..Y COMPARTIDO ESTE ESPECIAL SENTIDO DEL HUMOR....MUCHAS GRACIAS POR T@DOS ....¡!!



    ¡!! Genial. Creia q era solo una novela romantica pero me he reido como hacia tiempo no me reia. Desde ahora soy su fan...Ángeles Farias .¡!!



    “Engancha y está bien escrito. El hecho de que esté narrado en primera persona y con un lenguaje coloquial, lo acerca mucho al lector. Rosa Grau, es una nueva promesa.” Carmen Romeo. Escritora. Autora de...

  • Después de la lluvia

    Mar Carrión

    LA ÚLTIMA NOVELA DE LA MULTIPREMIADA AUTORA DE NOVELA ROMÁNTICA, MAR CARRIÓN.

    Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve cambiarían el resto de su vida. Por fortuna, la aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su casa de campo, la salvará de una muerte segura.
    Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo en su cabaña, resulta...

  • Tatuada en mi alma

    Mariel Ruggieri

    "—¿Sabías que… uno de los siete pecados capitales… es la lujuria? —pregunta Paulina jadeando sobre mi boca.
    —¿Y vos sabías que… otro pecado… es la gula? —replico mientras la recuesto en la cama y mi lengua se pierde entre sus piernas.
    Ella las abre más y me ofrece sin reservas ese manjar.
    —Eso está muy mal...
    —Hay algo peor, cosa hermosa.
    —¿Qué puede ser peor?
    —Incesto —respondo con una sonrisa, mientras pienso que el cielo que tengo en mi boca, bien vale arder en el infierno..."

    El infierno... El infierno se va a desatar cuando mi padre se entere...

  • Atrapada (Mujeres Fénix nº 1)

    Azminda Cangar

    La mayoría de las personas nace con el mejor de los regalos, el poder más grande que se nos puede dar; El poder de decisión.

    Mari no fue una de ellas. Ella nació sin poder, sin oportunidad.

    Todo cambió cuando el destino abrió una puerta y logró defender su vida. Como Ave Fénix, renació de las cenizas. Dejo de ser víctima y se convirtió en un ser ambicioso, poderoso. En una mujer feliz.

    El destino le tenía una sorpresa y unió lo que nunca debió separarse. Vivió el cuento de hadas: Amada, Completa. Hasta que el pasado...

  • Te quiero, baby

    Isabel Keats

    Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.

    A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.

    India pronto descubre que Raff es un gigantón...

  • Encuentros sobre azules

    Lily Carmona

    En su libreta, había apuntado una frase de un libro de Virginia Woolf, Las Olas...” ¿Cómo era?”...“La ola se detenía, y después volvía a retirarse arrastrándose, con un suspiro como el del durmiente cuyo aliento va y viene en la inconsciencia”.
    Lo pensaba y el símil le parecía impactante; en cada acto, en cada mirada, en cada suspiro, Raquel avanzaba hacia ella para luego retroceder; ¿lo hacía inconscientemente o con premeditación?, el mar te atrae y te capta sin proponérselo y en otras ocasiones pareciera aliarse con el viento, el cielo y las aves para no dejarte escapar.
    Romance,...

  • La Familia del Millonario

    Leona Lee

    ¡La ÚLTIMA entrega de la serie sobre el Millonario Chekov!

    Tras varias separaciones, el amor de Vitaly y Sarah es más fuerte que nunca..

    Aunque quieren formar una familia y vivir felices para siempre, antes tendrán que superar los últimos obstásculos..

    Nota: Esta novela contiene escenas eróticas. +18"...

  • Novia a la fuga

    Eva River

    Una mujer hermosa. Varada en mitad de una solitaria carretera de Texas. Vestida de novia. Muy cabreada. Con un cochazo... probablemente robado. Y el FBI en su busca.
    Definitivamente ese era el tipo de problema que Nick McCloud no necesitaba.

    Pero... ¿entonces por qué no dejaba de pensar en ella y ayudarla?
    ¿Quién era? ¿Por qué huía? ¿Dónde diablos había dejado al novio? ¿Qué pasaría cuando se fuera de la misma forma en que había llegado?...

  • Esposa Por Correspondencia: Esperanza en Occidente

    Angela K. West

    Clementine es la hija mayor de la familia y ya no pueden seguir alimentando a los hijos que ya tienen. Haciendo un sacrificio por la familia, acepta casarse con un hombre que está a miles de kilómetros de distancia cuando la iglesia le encuentra pareja mediante un catálogo de esposa por correspondencia.

    George en realidad no estaba buscando una esposa, y mucho menos a una mujer joven e inexperta de una familia pobre lejos de su hogar. Su abuelo le dio un ultimátum: accede al matrimonio, o despídete de la herencia. George no está totalmente de...

  • Amor en Silencio

    Lily Cerda

    Un Pacto de amistad 2

    Mr. Lenux Runnell fue enviado a un internado desde muy pequeño, pues sus padres no poseían el tiempo para cuidar de él, ya que se las pasaban en fiestas y eventos disfrutando de su dinero, en el internado el joven conoce a a dos jovencitos caballeritos: Lord Jeffers Bedford y Lord George Wilson, los cuales hacen un pacto de amistad.
    Al terminar sus estudios, los tres deciden retornar a sus familias, de esa forma Mr. Lenux Runnell retorna a la suya, pero al llegar se encuentra con algunos eventos que lo hacen cambiar...

  • Jaque al Rey: Saga Lealtad, Libro Final

    Liah S. Queipo

    ¿Qué podrías llegar a hacer por salvar el amor de tu vida?

    Tienes poco tiempo para pensar.

    ¿Serías capaz de asesinar?¿Podrías traicionar a tu familia? ¿Morirías?

    Toda guerra nace de la avaricia, se forja con el orgullo de tus oponentes y muere con la traición de quienes creías tus leales compañeros.

    Pero, ¿Cómo serías capaz de ganar una guerra si no sabes quienes son tus verdaderos enemigos?





    Tres historias de amor. Tres últimos capítulos para llegar al final de la historia

    La guerra lleva tiempo cuajándose entre las...

  • Mi canción más bonita

    Cherry Chic

    Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso.
    Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo,...

  • Luna de exilio

    Judith Priay

    Una antigua profecía según la cual “De la unión de los dos brujos de linaje más antiguo nacerá el poder invencible”.
    Dos adolescentes llamados a cumplir la profecía: Alyssa, una bruja blanca de 17 años, y William, un brujo oscuro que tiene dos obsesiones: el poder y Alyssa.
    Tras la muerte del último gran mago y presidente del Gran Consejo de brujos; la magia oscura se cierne sobre el reino y Alyssa, huyendo de William, se ve obligada a exiliarse al mundo humano y comenzar una vida normal en el instituto. Allí conoce a Noah, su guapo y...

  • Dame una oportunidad

    Samantha Kerr

    Tras descubrir la infidelidad de su novio, Emma deja atrás su antigua vida en Portland, se traslada a Medford y allí comienza a trabajar en una clínica veterinaria.
    Matt, un atractivo mecánico que regenta un taller en la ciudad, se convierte en el casero de Emma gracias a la intervención de la dueña de la clínica.
    Sin apenas darse cuenta, un cúmulo de sentimientos y una atracción inevitable entre ellos irá uniéndolos sin remedio, pero el pasado de Matt, una celosa rival y las inseguridades de Emma harán mella en el idílico romance poniendo en peligro su futuro juntos....

  • Candelaria

    L.M. Ruiz Gomez

    Muy pocas personas conocen los verdaderos motivos que tiene la hermosa Candelaria Ferrari para trabajar como acompañante de lujo. Hombres famosos y millonarios pagan fuertes sumas de dinero por sus servicios, seducidos por los encantos de la enigmática mujer.
    Marcelo Sterling, su principal cliente, es un poderoso banquero que hará lo que sea con tal de conquistarla.
    Pero el destino tiene planes muy distintos para ella, cuando Franco, hermano de Marcelo, llega a su vida. Él es guapo, sensual, y personifica todo lo que Candelaria odia en un hombre; pero aun así, la atracción que siente por él, amenaza con...

  • Lucharé por los dos

    Sophie Saint Rose

    Tabby está dispuesta a mudarse de la ciudad, pero la atropellaron cambiando su vida drásticamente. Sin trabajo y hecha polvo, lo que menos esperaba era enamorarse a primera vista del hombre que la atropelló. Era tan perfecto lo que sentía a su lado, que estaba segura que era el hombre de su vida. Estaba dispuesta a luchar por él, pero Banner tenía su vida.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “No me amas como quiero” o “Entrega certificada”. Próximamente publicará “Lady Johanna” y “El hombre perfecto”
    Si quieres conocer todas sus obras publicadas...

  • Aniquílame: Volumen 3

    Christina Ross

    Los lectores de Amazon y Goodreads adoran la serie Aniquílame: más de 1.000 reseñas con cinco estrellas y más de un millón de libros vendidos en cinco idiomas.

    Descripción: En la sorprendente continuación de la serie Aniquílame nos encontramos a Jennifer y Alex con sus vidas en peligro, sumidos en el desorden.

    La serie Aniquílame comenzó como un asunto de amor, pero ahora, con tanto dinero y tantas vidas en juego, parece tratarse justamente de lo opuesto.

    Un asunto de muerte.

    Posiblemente también la muerte de su relación.
    ...

  • ¿Crees en el destino?

    Araceli Franco Rovira

    ¿Qué pasaría si la noche de tu despedida de soltera, te das cuenta de que vas a casarte con el hombre equivocado?

    Carlota conoce a Nico en su despedida de soltera y se da cuenta de que es un error casarse con Sergio. Su relación hace tiempo que está rota pero se niega a ver la verdad, hasta que lo conoce a él.

    ¿Qué pasaría si una noche cualquiera, conoces a la mujer de tu vida?

    Nico, después de una ruptura de lo más dolorosa con Laura, conoce a Carlota, una chica que le devuelve las...

  • Escrito en el destino (Anchor Island nº 2)

    Terri Osburn

    Beth Chandler se ha pasado la vida complaciendo a los demás. Por sus abuelos estudió derecho y por hacer feliz a su novio, Lucas, ha tomado un ferri para ir a ver a sus suegros. Su miedo a navegar le provoca un ataque de pánico en el barco, que solo un hombre alto y de ojos azules consigue aplacar. Es el mismo que, a la vez, hace que su corazón se acelere. Es, sin embargo, el hermano de su prometido: Joe.

    Cuanto más le atrae Joe, más crecen sus remordimientos, hasta provocar un verdadero terremoto en su corazón. Lucas es el...

  • Mi adorable institutriz

    Lola Rey

    Elizabeth Sommington es la hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas. Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez.
    La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla.
    La diferencia de clases, los celos, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear su apasionado romance. ¿Lograrán finalmente resolver las dudas y la desconfianza que...

  • Al rojo vivo

    Nora Roberts

    Con Al rojo vivo Nora Roberts demuestra una vez más su maestría en el suspense lleno de sensualidad de alto voltaje.

    Rica y guapa, a Whitney MacAllister le gustan los coches deportivos, las películas antiguas y los hombres peligrosos. Pero incluso su regalada vida entre la alta sociedad neoyorquina sufre un vuelco cuando un tipo vestido de cuero aparece en su coche justo antes de que las balas empiecen a silbar.

    Douglas Lord, ladrón de guante blanco, está acostumbrado a vivir a la carrera. La única regla que no quiere romper es la de trabajar solo. Pero apremiado por...

  • Cuéntaselo a Debby

    Chloe Santana

    AMOR, RISAS Y UNOS PERSONAJES AUTÉNTICOS QUE TE HARÁN SUSPIRAR. DE LA AUTORA DE "CUPIDO ES UN LOBO FEROZ", LLEGA UNA COMEDIA ROMÁNTICA QUE VA A ENAMORARTE.
    "Una historia romántica, divertida y dulce sobre dos personas que estaban destinadas a encontrarse. ¿Y si el amor llegase cuando menos te lo esperas?"
    Debby Parker ha dejado de ser lo que comúnmente se define como una pringada. Tras una infancia asquerosa y una existencia invisible para el resto de los mortales, ahora Debby es una talentosa celebridad neoyorkina que presenta un programa de televisión dedicado a demostrar que las mujeres no son...

  • Enséñame a querer

    Patricia Alcantud Obregón

    Cuando el destino decide unir dos almas no hay nada ni nadie que pueda impedirlo. No existe fuerza lo suficientemente poderosa como para separar dos corazones que se pertenecen, aun cuando sus cuerpos estén ausentes.
    Ella es Patty, sensible y romántica. A sus 19 años, ha probado ya el amargo sabor del desamor y alberga la esperanza de volver a ilusionarse. Soñadora como casi todas las chicas de su edad, fantasea con el hombre indicado, aquel que la haga sentir amada. Expresa sus emociones en las páginas de un diario.
    Él es Bandy, un joven independiente, fuerte por dentro y...

  • Junto a Ti

    Helena Moran-Hayes

    Él es un representante exitoso. Un hombre calmado y paciente que planifica cada segundo de su vida. Ella es la dueña de una famosa tienda de lingerie y vive su vida al máximo. Él es pragmático y directo, ella es la reina del drama. Él no tiene las más mínimas intenciones de enamorarse, ella tampoco. El le hizo la vida imposible de niña, ella lo odia. Él hará todo lo posible por estar con ella, ella tiene cáncer.
    Robert y Claudia se enfrentan con un enemigo más fuerte que cualquier otro, una enfermedad que causa estragos físicos y los...

  • Notas de Himelbaum

    Rosana Ample

    A los dieciocho años, Simona, es rescatada de un orfanato por Agatha, una elegante mujer de acento alemán y complejidad expresiva, que se presenta como su abuela materna.

    Simona se ha convertido en una brillante psiquiatra y en breve contraerá nupcias con Ellis Herzog, compañero de promoción especializado en regresiones.

    Tras su dilatada trayectoria como psiquiatra, con varios éxitos cosechados, comprende que sus pacientes, son una coraza para difuminar su amnesia infantil y sus traumas por haber sido una niña abandonada. De este modo, decide ponerse en manos de Ellis.

    En una de...

  • Lo que queda de nosotros: Londres

    Lina Perozo Altamar

    Es otoño de mil novecientos cincuenta y nueve; Brigitte Brown y Timothy Rumsfeld, son una pareja que despierta la admiración y la envidia de muchos, en una sociedad donde las apariencias lo son todo; ellos parecen tener un romance idílico.
    Después de llevar juntos muchos años, Brigitte siente que la hora de cumplir su más anhelado sueño, ha llegado. Quiere casarse y formar una familia, con el hombre que ama desde niña.
    Timothy; por el contrario, desea otras cosas, siente que es muy pronto para comprometerse de esa manera, aunque tampoco desea perderla y lucha por mantenerla a...

  • La Joya de Meggernie

    Kate Danon

    1314, Escocia
    Tras el ataque a Meggernie, el hogar de Willow MacGregor, el único camino que le queda por delante a la joven es el de la venganza. Si para ello debe colarse en la fortaleza de su enemigo y hacerse pasar por quien no es, no dudará en seguir los dictados de su corazón.
    Para Ewan Campbell, aceptar a un enclenque muchacho en su castillo, uno que además pretende unirse a su tropa de soldados, es una auténtica aberración. Sin embargo, el orgulloso laird del clan Campbell descubrirá que una simple mirada basta para que sus convicciones y...

  • Su Jefe de la Mafia Rusa

    Bella Rose

    Alana Jameson no quería trabajar en el mundo de la noche, pero tras estudiar una carrera inútil y acumularse las facturas sin pagar, la desesperación se apodera de ella. Acepta un puesto de camarera en el club más de moda de la ciudad, regentado por el multimillonario Vadim Volkov.

    Lo que no se imagina es que ese trabajo cambiará su vida para siempre.

    Vadim Volkov, su nuevo jefe, es un enigma. Mayor que ella, pero peligrosamente atractivo, ha puesto su interés en Alana y ella es incapaz de resistirse a él. Aunque es consciente del riesgo, no puede...

  • Somos tú y yo

    Claudia Velasco

    Emily Gardiner, alias Mary Taylor en las calles del East End londinense, sobrevive a los dieciocho años de los trabajos poco legales, los trapicheos y sus buenas ideas por el centro de la ciudad más cosmopolita y colorida de finales del siglo XIX. Hija de una madre soltera, las diferencias sociales, las injusticias y el recalcitrante clasismo que debe masticar desde que nace forjan en ella un carácter guerrero e independiente que la empuja a los catorce años a buscar una nueva vida, lejos de su madre y rodeada de innumerables peligros.

    A pesar de tenerlo todo en contra, Emily lucha...

  • La seducción es un arte

    Fanny Ramirez

    Toda persona tiene que pasar por momentos trágicos, momentos felices, momentos excitantes… hay gente que pasa por diferentes etapas a lo largo de su vida. Otras que se quedan en el camino… Caminos que nacen en diferentes puntos y se cruzan, y otros que van en paralelo.
    Teresa Müller está acostumbrada a tener todo lo que desea. Es asesora de imagen en la agencia familiar Müller Company. Ese cargo en la empresa le permite vivir a sus anchas. Con una mirada suya, cualquier hombre caería rendido a sus pies. Cuenta con una familia unida y amorosa. Ella hace y...

  • El Reina de los Ángeles

    Rosa de la Corte

    Reina de los Ángeles es una obra que narra el incesante flujo migratorio alcanzado en España a lo largo del siglo XIX. Los destinos eran las colonias situadas al otro lado del Atlántico; marchaban en busca de la aventura americana.

    De la península, concretamente desde el Puerto de Cádiz, partían barcos rebosantes de adolescentes y jóvenes hacia ultramar huyendo del hambre y la miseria, buscando una vida mejor y con el objetivo de hacer fortuna para regresar a la patria con los bolsillos llenos. El Reina de los Ángeles era el barco que cubría la ruta de Cádiz con...

  • Apuesto y maldito - Atracción

    Anisa Gjikdhima

    LA HISTORIA QUE HA ENLOQUECIDO A MILES DE
    FANS EN WATTPAD.
    Elisa Ston es una chica decidida, con la cabeza bien puesta y una visión clara de su futuro: una carrera de abogado y un compañero sentimental y dulce que la ame. Pero no contaba con la llegada de Erik Truston. Multimillonario de veintinueve años, el hombre entra en su vida como un huracán y la sorprende. Erik no podría ser más diferente del hombre que Elisa imaginaba tener a su lado. Arrogante, presuntuoso, calculador y a menudo indiferente, cree tener el mundo bajo sus pies. Una combinación de defectos...

  • En Tiempos de Druidas

    Kelly Dreams

    Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin ofrecerle explicación alguna. Ahora, dos años después de su partida, él regresa dispuesto a entrar de nuevo en su vida de una manera que podría cambiarla por completo.
    Como uno de los druidas de los cuatro Cenels de Dalriada, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida; la mujer de la que se ha profetizado unirá a los clanes y librará la tierra de sus antepasados del mal que la aqueja, y...

  • La canguro de los Parker

    Norah Carter

    Elena, la niñera de los Parker desde su adolescencia, conoce a Hall en su 21 cumpleaños. El hijo de la señora Parker, guapo y misterioso, la hará conocer la pasión, olvidar a su ex y el infierno que vivió con él. Pero, además, le mostrará algunos secretos que él tan celosamente guarda.
    Amistad, deseo y, quizás, un amor verdadero en esta romántica novela....

  • Lo que todos callan

    Noa Pascual

    ¿Qué pasa cuando un hecho fortuito separa la realidad de la cordura? ¿Cuando ocho minutos y ocho meses cambian tu destino? No se puede buscar lógica en lo irracional, sin embargo, tan solo con su inteligencia y el amor incondicional por el hombre que está a su lado, Leire deberá luchar (como nunca antes lo ha hecho) para llegar a descubrir “LO QUE TODOS CALLAN”.
    Incertidumbre, misterio, celos y amor se entrelazan en esta novela donde el pasado es historia, el presente es tormento y el futuro es esperanza
    ...

  • Mundos diferentes

    Dorien Kelly

    Eran lo menos parecido a una pareja perfecta...

    Sandy Bend acababa de confirmar su reputación de alocada al acostarse con Cal Brewer. Bien era cierto que siempre había sentido cierta debilidad por el nuevo jefe de policía, pero nunca habría pensado que haría realidad la fantasía. Y la realidad le decía que aquella relación no podía continuar; lo que no sabía era que Cal también estaba viviendo su propia fantasía. Y que no podía dejar de pensar en Sandy y en pasar otra noche loca junto a ella...

    ...

  • La canción de los maoríes

    Sara Lark

    Llega la novela más esperada, por la autora de 'En el país de la nube blanca', que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

    En 'La canción de los maoríes', las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.

    Los lectores se rinden a Sarah Lark:
    «Una gran historia; Adictiva; Apasionante de principio a fin; Fantástica; Una saga como las de antes;...

  • Quiérete, quiéreme

    Shirin Klaus

    Cristina tiene que comprarse un vestido para la boda de su hermana, pero tiene un problema: debido a su sobrepeso odia la ropa y, muy especialmente, los probadores de las tiendas. Sin embargo, no le queda más remedio que seguir probándose vestidos… ¿o no? Con la excusa de perder unos kilos, decide librarse de la tortura que para ella son las compras, sin esperar que su hermana va a tomarla en serio y la va a obligar a hacer dieta y ¡horror!, deporte. ¿Pero cómo va una chica como ella, de huesos grandes, de buen comer y alérgica al deporte,...

  • A través del corazón

    Fanny Ramirez

    Matty y Álex, amigos desde la adolescencia, son incapaces de permanecer separados. Ninguno hace nada sin contar con el otro. Tanto es así, que todos los que los conocen creen que son hermanos.
    Pero un día, la atracción hace acto de presencia.
    ¿Qué sucederá cuando esa amistad se convierta en mucho más? ¿Seguirán siendo amigos o caerán en la tentación? ¿Ha sido más que amor fraternal lo que siempre ha habido entre ellos?
    Descubre con ellos cómo entre la amistad y el amor hay menos que un suspiro....

  • Estar junto a ti

    Anaïs Valcárcel

    Esplendor, lujo y decadencia desde las calles de Sicilia.

    ¡Conoce a los Visconti, la familia de la que todos hablan, en donde los secretos y el escándalo nunca duermen!

    Santo Visconti podía conseguir cualquier mujer a la que mirase. Estaba acostumbrado a salirse siempre con la suya. Pero, esta vez, las cosas no le iban a resultar tan fáciles como creía.
    Julianne no era su tipo. ¡En absoluto! Ella era santurrona, moralmente conservadora y terca como una mula, ¡sencillamente imposible! ...Aunque podía suceder que, en el fondo, la atracción que sentía por ella fuera demasiado...

  • Los caballeros del amor - Reticencia

    A.J. Blue



    LA EXITOSA NOVELA ERÓTICA POR VEZ PRIMERA EN ESPAÑOL (incluye capítulo de bonificación)




    …Noto que Liam me está buscando con su mirada.
    –Podrías quedarte a vivir una temporada aquí, con nosotros –propone.
    –¿Cómo? –lo miro desconcertada.
    Marcos le pregunta perplejo:
    –¿Y cómo lo tenías pensado?
    –Pues, como siempre –le contesta Liam–. Podría ser una experiencia nueva. A mí me gusta, a ti también y Álex adora a todas las mujeres…
    Me quedo mirando a los tres, atónita:
    –¿Alguien me puede explicar de qué va esto?
    –A menudo nos visitan mujeres que suelen quedarse algunas semanas…...

  • Un duque sin honor

    Olivia Ardey

    Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir  ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.


    La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no...

  • Ódiame y yo también te querré

    Javier Romero

    Susana es una auxiliar de enfermería en ambulacias bastante incorrecta. Vive con su alegre y conciliadora madre y con su problemático hijo adolescente. Alain es un refinado hombre de negocios francés que vive con su autoritario y soberbio padre y con su conflictiva hija adolescente. Ódiame que yo también te querré es una comedia romántica que pone de manifiesto el amor en todas sus vertientes: cuando desciende, cuando asciende y, especialmente, cuando se extiende impregnando todo lo que roza. Esta vez los sentimientos lo tendrán complicado, pues tendrán que sobrevivir al desatino de los personajes de esta novela y solo...

  • Perdida en tus brazos

    Mar Fernández Martínez

    El Capitán, Robert Newman, ha logrado el objetivo que le ha obsesionado a lo largo de su vida; ser el próspero propietario de una naviera y codearse con la alta sociedad londinense.
    Pero no será capaz de lidiar con las miradas despectivas que le prodigan en las salas de baile. Creyendo, erróneamente, que es debido a su falta de sangre azul decide aceptar la proposición de un Conde, que le ofrece la mano de su hija a cambio del ansiado título que cree necesitar.

    Tricia, hija del conde Richmond, es una joven rebelde y alocada. En los últimos...

  • Pasión indómita

    Anne Marie Warren

    SINOPSIS:
    Imaginaos la iglesia de Saint James de Londres, y dentro de ella, a toda la nobleza ataviada con sus mejores galas mientras espera a una novia que se retrasa. Dicha novia, angustiada ante un matrimonio dispuesto por su madre con un viejo licencioso, se encuentra escapando por una de las ventanas de dicha iglesia. Gracias a la ayuda de su tía Henrietta y de su buena amiga Jane, lady Madison puede huir con la esperanza de conseguir una nueva oportunidad para ser feliz, y de hallar el amor que durante años ha anhelado.
    Pero como eso solo sería un...

  • En el otro lado del corazón: Volumen 1

    Andrea Adrich

    EN EL OTRO LADO DEL CORAZÓN 1 y 2 es una historia que pertenece a la serie Hermanos Montenegro, junto con DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS y MI SABOR PREFERIDO ERES TÚ. Son libros INDEPENDIENTES, que se pueden leer sin haber leído los otros.


    *Raúl Montenegro es uno de los abogados más prestigiosos del país.
    Implacable.
    Intimidante.
    Racional.
    Un cabrón acostumbrado a destrozar a quién sea necesario en el tribunal.
    Un hombre para el que su carrera lo es todo.
    Un hombre que nunca ha perdido un caso.

    *Alexia Durán es la chica contra la que Raúl...

  • Qué será de mi

    L. Rodriguez

    SINOPSIS 
    Delhy Lugo es una mujer insegura, inexperimentada, sin malicia, un 
    alma encerrada y vulnerable. 

    Santiago Moya es un hombre devastador, ambicioso, controlador, poderoso, experimentado, que oculta un pervertido secreto. 
     
    Luego de un encuentro fugaz, el destino hace que se vuelvan a ver. Él es tan distinto que
    ella queda cautivada con su manera de dirigirlo todo; pero hay algo más, algo 
    que no sabe descifrar.

    Descubre junto a Delhy qué esconde ese amor que se siente tan 
    perfecto, pero a la vez tan irreal. ¿Qué es lo que esconde bajo esa careta de hombre 
    impecable?...

  • Siempre en mis sueños

    Sarah Morgan

    Aquel invierno, Tyler O’Neil, antiguo campeón de esquí, rompecorazones reformado y padre soltero, tenía una única misión: asegurarse de que su hija, Jess, pasaba las mejores Navidades de su vida. Por otro lado, el hecho de que Brenna, su mejor amiga, se mudara a su chalé de forma temporal suponía una deliciosa distracción que tendría que ignorar. La suya era la única relación que nunca había echado a perder, y no tenía ninguna intención de hacerlo ahora.

    Brenna Daniels llevaba años enamorada de Tyler y ya lo sabía todo sobre los riesgos del amor no correspondido. A pesar de ello, vivir...

  • Tormenta de Verano

    Rebeca Byler

    Nadie puede decir que Sam haya tenido una vida fácil. Por eso, hizo lo que cualquiera habría hecho en su lugar: esconderse.
    Sin embargo, su mundo se vuelve del revés cuando se ve obligada a ir a vivir con una familia… ¡para hacer ni más ni menos que de NIÑERA! Sam tendrá que lidiar con unos mellizos traviesos, una pareja en dificultades y un hombre del que se siente atraída desde el primer día aun sabiendo que está completamente fuera de su alcance. Si añadimos, además, una lora gris africana que se arranca las plumas, una cocinera senil, una...

  • ¡Qué quieres de mí!: 1

    Norah Carter

    Daniela es periodista en la revista Maxwoman. Tras su reciente ruptura con Hugo, uno de sus compañeros de trabajo, conoce a Mateo. Este irrumpe en su vida fuerte e inesperadamente, provocando intensas emociones en ella. Pero Mateo no es un hombre libre, está casado con Telva, con la que tiene un acuerdo que los mantendrá unidos pese a sus diferencias. ¿Cuál será ese pacto? ¿Cuál será el papel de Daniela en su vida? Una historia que hará que la vida de nuestros protagonistas den un giro inesperado....

  • Tierno triunfo

    Ruth Roberts

    Tras un divorcio de su marido multimillonario Italiano, Natalia Montalvo regresa a su casa a la Ciudad de Nueva York a lamer sus heridas y tratar de colocar las piezas de su corazón destrozado. Por lo tanto, ¿por qué está de acuerdo asistir a una baile de caridad, especialmente cuando ella sabía que su ex estaria alli? Cuando él llega con su nuevo amor, ella se siente todos los trozos que había logrado reunir desmoronándose.
    Jared, propietario de la más grande y prestigiosa empresa de arquitectura en el país, convive diariamente con los ricos y los poderosos. Él no los...

  • Eres mío

    Lina Perozo Altamar

    Eres mío.
    Sinopsis:
    Pandora Corneille, es una mujer aparentemente normal que llega hasta una afamada galería de arte en la ciudad de Nueva York, para ocupar el puesto de restauradora. Con el fin de recuperar lo que considera suyo, sin importar el precio que deberá pagar.
    Nathaniel Gallagher, es uno de los pintores más cotizados del momento y su talento le brinda el reconocimiento que siempre deseó. No obstante, en lo personal su vida no tiene sentido y desde que la mujer a la que ama se convirtió en un imposible, cada día se hunde más en...

  • Sueños de tinta

    Rowyn Oliver

    Alice Hastings, bella y rebelde, está convencida de que nadie puede obligar a una mujer a hacer aquello que no desea. Claro que no lo tiene fácil, siendo la sobrina mimada de un vizconde, dueño de un periódico donde ella escribe incendiarios artículos con el seudónimo de J. Steward. ¿Casarse, tener hijos y asentir con una sonrisa falsa en las hipócritas cenas de la alta sociedad? Antes muerta. ¡No hay nada que Alice odie más que eso! Sí, quizás sí haya algo… Reine Clifford, el dueño del periódico conservador de la competencia. Aristócrata, insufrible, déspota… y con unos irresistibles ojos...

  • ¿Nunca? Jamás

    Sophie Saint Rose

    Sharon Morris estaba dispuesta a realizar su nuevo trabajo eficientemente, pero el carácter de su jefe dejaba bastante que desear. Pero cuando Evan Weixler le salvó la vida y tuvo que depender de él, acabó perdiendo su corazón y se dio cuenta que tendría que amoldarse a sus deseos si quería que funcionara su relación. No sabía si sería capaz de hacerlo.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "No te dejaría escapar". Próximamente publicará "Busca la felicidad" y "Mi refugio"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Lady Corianne

    Sophie Saint Rose

    Lady Corianne debía iniciar la nueva vida que la Reina Victoria había elegido para ella. Que su díscolo marido la hubiera ignorado desde el día de la boda, dejándola con su hermana, le indicaba claramente que no quería saber nada de ella. Pero Corianne debía dejarle claro que ahora estaba en su vida y se iba a quedar con él costara lo que costara. Para convencerle y enamorarle como deseaba, solo tenía que hacer dos cosas. Demostrarle cariño continuamente y ponerle de los nervios para que la deseara. Iba a seguir los consejos de su hermana al pie de la...

  • Corazones en la arena (Cuidarte el alma nº 4)

    Mariel Ruggieri

    Elegí llamarme Dante, porque un amor armado en el cielo me condujo al infierno.
    "Corazones en la arena" es una novela autobiográfica, pero tiene dos versiones. La primera tuvo el desenlace que marcó mi desesperación, no mis deseos. La segunda es ésta, la verdadera, la que surgió después de que purgué mis culpas y el destino me brindó otra oportunidad junto a ella.
    Esta historia no tiene principio ni tiene final, porque desde niños creemos que este amor se gestó antes que nosotros y que en cada nueva existencia nos volveremos a encontrar. No sé cómo se llamaba ella en...

  • No me ames

    Norah Carter

    Una atracción instantánea es lo que siente Erika cuándo ve a Jordi por primera​ vez.
    Pero el caballero del que se ha enamorado guarda oscuros secretos que pueden terminar con el amor que ella siente te por él.
    Nada será fácil entre ellos, ni siquiera que Erika decida marcharse.
    Una intensa historia donde los protagonistas buscarán ser felices, juntos o separados....

  • Brillo de luna

    Kristel Ralston

    A Caine Valliard le bastó ver solo una vez a Ashley Sagget para saber que tenía que conquistarla. Nunca había sentido las ganas de sentar cabeza ni de dejar de ser un mujeriego, hasta que la conoció. Y podría decir que la vida de casado iba viento popa. Sin embargo, a pesar de que la química entre él y su esposa era fantástica, sentía que ella le ocultaba algo. Y ese secreto empezaba a resquebrajar poco a poco su sólido matrimonio.

    Ashley había vivido una infancia difícil. Confiar le resultaba complicado, pero Caine lograba sacar lo mejor de...

  • Boda de venganza

    Lynne Graham

    Lo arriesgó todo por un hombre misterioso…


    El plan de Vitale Roccanti era fácil: acostarse con la hija para llegar al padre. ¿Qué podría salir mal? Pero al ver aquel titular en blanco y negro que anunciaba el éxito de su plan, Vitale no se sintió tan satisfecho como con Zara en su cama.
    Zara Blake quedó destrozada al revelarse al público la noche en la que lo arriesgó todo… y perdió. Traicionó a su padre y echó por tierra sus planes de matrimonio por una noche de pasión. Pero eso no era nada comparado con el titular...

  • Despiértame con un beso

    Clara Álbori

    Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos?

    Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar...

  • Vuelve

    Sophie Saint Rose

    Shawna fue encontrada en una cuneta por los Stewart cuando apenas tenía siete años. Acogida por ellos ha encontrado un padre en Bill y una hermana en Nancy, pero su hermanastro no le hace la vida fácil. Que la echaran del rancho por algo que no había sido culpa suya le rompió el corazón, pero que le destrozaran la vida era algo que no les podía perdonar.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Planes de Boda" o "No me amas como quiero" Próximamente publicará "Firma aquí" y "Lucharé por los dos"
    Si quieres...

  • Un bonsái en la Toscana

    Isabel Keats

    El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así...

  • Fuera de juego

    Anna Casanovas

    Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que...

  • Abre y... déjame entrar

    Paula Erlich

    ¿Qué pasa cuando el amor llama a la puerta y nadie le quiere abrir?
    Dos amigos intentan navegar en la nueva realidad. Un contexto planteado por las actitudes con que las mujeres, a su alrededor, asumen el claro cambio de paradigmas.
    Una madre judía, un hermano complicado, un mujeriego empedernido y su amiga criminóloga agregan sabor a la historia de Rosa y Natalio que vienen a deleitarnos con esta trama. Una novela que habla con gracia de los juegos de poder que se dan entre los vínculos.
    De la autora de “Entre amores y miradas” llega “Abre...

  • Hijo ilegítimo

    Maggie Cox

    Había pasado de dependienta de una tienda... a prometida de un millonario

    El guapo y rico Dante di Andrea estaba completamente fuera del alcance de Bliss Maguire... Y seguía estándolo después de hacer el amor con él porque Bliss sabía que no tenía nada que ofrecerle para que se quedara con ella.
    Pero se equivocaba. El deseo lo llevó hasta ella una vez más... y después Bliss descubrió que estaba embarazada. Dante estaba furioso; él era hijo ilegítimo y no tenía la menor intención de que un hijo suyo sufriera lo que él había sufrido.
    Sin embargo Bliss no...

  • El enamorado secreto

    Camila Winter

    Sólo el amor y el arte hacen tolerable la existencia.
    (William Somerset Maugham)

    A fines de la era victoriana Angelet  está a punto de casarse con un pretendiente guapo y acaudalado cuando comienza a recibir misteriosas cartas de amor de un desconocido. Poesías, rosas y obsequios se hacen cada vez más frecuentes mientras la poesía conquista lentamente su corazón y también la intriga de saber quién es el autor de un amor tan apasionado...

    Pero  una dama comprometida no puede recibir esas atenciones, sus padres le han prohibido conservar las cartas pero ella...

  • Luna de Fuego -La Loba de Mizard

    Mia Campbell

    Una novela de romance fantástico.
    Tâleb sabía que solo un milagro podría cambiar su situación actual. Por si la cercanía de la próxima luna de fuego no fuera suficiente, ahora tenía que pactar con la promesa hecha a su padre en un momento de desesperación. Vincularse con la primera mujer que se encontrase entre sus brazos antes de la puesta de sol. Poco podía imaginarse, que dicha mujer sería la única capaz de liberar su alma atormentada y despojarle de su maldición.
    Si alguien le hubiese dicho a Kiowa que esa misma tarde viajaría a través de un espejo al...

  • La novia del jefe

    Ally Blake

    Cuando Veronica Bing apareció con sus pantalones estrechos y sus botas altas y le dijo que era la persona ideal para el empleo, Mitch Hanover no tuvo más remedio que darle la razón.Veronica sabía por experiencia que tener una relación con alguien con quien trabajaba no era buena idea y era evidente que el guapísimo Mitch podría resultar muy peligroso. Era cierto que también él se sentía atraído por ella y que sus besos la derretían, pero Veronica sabía que, después de perder a su mujer, Mitch había jurado que no volvería a enamorarse… a menos que ella pudiera hacerle...

  • Pasiones narcóticas

    Laura Chimaras

    Hay viajes de los que no se regresa, se convierten en momentos leves e inevitables de ocio le tuve que cubrir la boca con mis dos manos a la cordura, porque interrumpía mi lectura, después deje que me hablara, pero su voz era distinta, ya no sonaba igual. Empezaré por nombrar dos cosas puntuales, la demencia y la genética, científicamente se ha determinado que en muchos casos existen nexos entre ambas. Observarás como se irá desvistiendo cada historia en tu mente mientras lees. Cada escrito se transformará en melodía, pues las letras tienen sonido, una especie de sinestesia, confundiendo los...

  • Lo que busco en tu piel

    Lorraine Cocó

    Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos, cueste lo que cueste. Y piensa cumplir con los tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal.
    Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, empieza a interponerse en su investigación.
    Cuando Cameron Heyes descubre las intenciones de la señorita Ackerman,...

  • En un beso la vida

    Isabel Acuña

    La vida de Jorge Robles transcurre entre rejas, a causa de una injusticia. Belén García es una activista en derechos humanos que investiga sobre las difíciles condiciones carcelarias del país.
    La atracción entre ellos se manifiesta desde el primer encuentro y el amor despierta para los dos en medio de un mundo oscuro, violento y decadente. En medio de los obstáculos y las pruebas del camino, que amenazarán con destruir la naciente pasión entre un hombre que cree tener todo perdido y una mujer que no teme perder nada, ambos descubrirán la belleza y la esperanza de compartir un sentimiento...

  • Un lugar donde olvidarte

    J. de la Rosa

    Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado. En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas. En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo....

  • El baile del multmillonario

    Melody Anne

    Joseph Anderson ha decidido que ya es hora de que sus tres exitosos hijos encuentren novias. Joseph quiere nietos para llenar su mansión, y los quiere de inmediato. Tuvo éxito en la búsqueda de una pareja para su hijo mayor, y en este libro, sus artimañas juntan a Alex y a Jessica.

    Alex es el segundo hijo de una exitosa y amorosa familia. Es un soltero empedernido, al que le encanta viajar por todo el mundo y salir con tantas mujeres como sea posible. Hasta que conoce a Jessica Sanders. Una noche con ella hace que empiece a cambiar...

  • Eres mi apuesta

    Mirian G. Blanco

    Drake Sullivan es el punto débil de muchas chicas, ¡y él lo sabe! Su violento comportamiento es la clave para mantener su estatus en lo más alto y ser respetado por muchos compañeros. Él es quien pone las reglas, y él es quien las juega.
    Criado entre unos padres conflictivos, que rehusaban de su propio hijo, Drake se aisla en el Polígono. Su afición es la lucha callejera, fumar, beber y, por supuesto, las mujeres. Pero cuando descubre que su hermanastro lo reta, a una aparente sencilla apuesta, él no puede renegarse. Su orgullo no se lo permitirá.

  • Misión Hippy

    Tessa C. Martin

    El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
    ¿O sí?
    Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del...

  • Un diamante en bruto

    Elisa Marie Hopkins

    Sophia Cavall, una modelo de veinticinco años viviendo en Nueva York, tiene una vida aparentemente agradable dominando las pasarelas de moda, hasta que comienza a recibir amenazas de muerte a través de las redes sociales y es casi secuestrada por un hombre enmascarado. Ella trata de confrontar a su atacante, pero por fortuna el atentado resulta un fracaso cuando el misterioso magnate de negocios Oliver Black interviene.

    Sophie no lo sabe, pero las apuestas son altas: su vida y su corazón. Desesperadamente necesitando un sostén emocional, se apoya en unos cuantos, Oliver sobre todo, pero, ¿se le puede...

  • El heredero

    Sophie Saint Rose

    Ariel Harbison, después de desaprovechar su primera temporada debe buscar marido para no terminar viviendo con su amargada tía en las tierras de Escocia. Por suerte en su primer baile coincide con Maximiliam Kirkley y no va a dejarle escapar porque puede ofrecerle lo que más desea...un heredero.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "La culpa es tuya" o "Haz que te ame". Próximamente publicará "Un amor que sorprende" y "No busco marido"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Amante de ensueño

    Susan Stephens

    Deseada en el dormitorio… no en la sala de juntas

    Magenta sabía que tener a un nuevo jefe podía resultar complicado. Pero no se había esperado que fuera el despiadado y anticuado Gray Quinn. Incapaz de resistirse a un desafío, Magenta se preparó para la batalla e intentó llevarse al guapísimo Quinn a su terreno.

    Quinn no era un ingenuo. Deseaba a la tentadora Magenta en su dormitorio, no en la sala de juntas. Sin embargo, no podía prometerle nada. Le ofrecería la noche de su vida, pero nada más. ¡Y desde luego no estaba dispuesto a concederle la baja por maternidad!

    ...

  • Lo que encuentro en tu boca

    Lorraine Cocó

    Eva lleva casi veinte años escondiéndose de su pasado, de sus orígenes, de sus peores pesadillas, hasta que una noche que prometía ser inolvidable, la devolvió a ellas de la forma más brutal.
    Traiciones, secretos y mentiras tejieron el hilo de su destino. Ahora se encuentra en la encrucijada de seguir huyendo, o enfrentarlo para por fin ser libre. Y para ello tendrá que hacer lo único que no se ha permitido durante años; confiar en alguien.
    Hunter Burke ha dedicado su carrera profesional a proteger a los demás. Su trabajo es preservar la seguridad de Filippa Baccani, la...

  • Agua y Aceite

    Gina Peral

    La vida de Sarah cambia para siempre el día que se gradúa. Esa noche, durante una sesión de ouija, contactan con C, el espíritu le transmite un mensaje: debe buscar a Eric.
    Aterrada y acosada, decide llevar a cabo el encargo; pero no lo hará sola, en su camino encontrará a un hombre arrogante y maleducado, por el que no podrá evitar sentir tanto rechazo como atracción.
    Destinados a no entenderse, los acontecimientos harán que deban encontrar juntos las respuestas que ambos llevan buscando muchos años.
    Agua y Aceite es el primer libro de la trilogía Los secretos de...

  • Abre Tus Alas

    Maricela Gutiérrez

    ¿Puede tu vida cambiar de la noche a la mañana?, ¿puedes volver a empezar y hacer de cuenta que la oscuridad nunca existió? Esas son las preguntas que se hace a diario Marian Taylor, una mujer que tiene que aprender a salir adelante y huyendo de su pasado emprende una aventura que la llevará al otro lado del mundo en busca de un mejor futuro para su pequeña hija, sin imaginar que el destino tiene grandes sorpresas preparadas para ella.

    Liam McGregor empresario exitoso, guapo, arrogante y aunque no quiera admitirlo aburrido de su vida superficial, a quien una...

  • ¿Qué te apuestas?

    Kasey White

    Brooke, la típica chica que crece rodeada de chicos y sale, se viste y se comporta como uno de ellos.
    Dawson, un seductor nato con un trabajo que le permite liarse con quien le dé la gana y cuando le dé la gana.
    Ellos eran los mejores amigos, él el apoyo de ella, ella el de él... Pero todo empieza a trastabillarse cuando, inesperadamente, Dawson suelta un comentario con el que ella se siente ofendida. Es entonces cuando Brooke se apuesta no solo su dinero, sino su dignidad, a que es capaz de convertirse en mujer, que es capaz de...

  • Jodidamente especial

    Teresa Guirado

    #1 en Amazon.es y #Top20 de Amazon durante meses.
    Finalista premio Eriginal Books 2017 en Romance 
    Uno de los 10 libros digitales más vendidos en Sant Jordi 2016.

    ¿Qué haces cuando encuentras a alguien 'jodidamente especial'?

    Amat es el máximo responsable de su empresa en España. Da siempre la impresión de tenerlo todo controlado. Tiene un trabajo envidiable, una novia guapísima y una casa magnífica aunque, quizás, no sea eso exactamente lo que anhela.
    Vera es como una gata, nunca sabes si va o viene. Pequeña y de aspecto dulce esconde una gran fortaleza y muchos secretos. Cree tener las cosas...

  • La casa de las flores muertas

    Jane Kelder

    Julia Banister abandona Menorca y viaja a Inglaterra acompañada de la señora Stringle para conocer al vizconde de Middlegreen, con quien debe contraer matrimonio. Julia se hospeda en Cunderley, la mansión de Lord Chandler y tío de su prometido, mientras espera la llegada de este último. Allí, la extraña mujer que cuida de Lady Chandler y la propia condesa lograrán inquietarla, sobre todo cuando descubra la historia de las flores muertas.
    Michael Tash vio truncada su carrera política cuando su padre se arruinó y agradece a Lord Chandler haberlo contratado como administrador de Cunderley. Amigo desde la juventud del vizconde...

  • En manos del enemigo

    Marilyn Pappano

    El paraíso se había vuelto peligroso

    Debería haber sido un viaje rutinario a Cozumel para proporcionar asistencia médica a las huérfanas de La Casa. Sin embargo, la doctora Cate Calloway no se encontró con el bullicio habitual del albergue, sino con el silencio, las amenazas y… el peligro. Además, solo podía acudir al último hombre del mundo al que querría ver.
    Ella nunca había podido confiar en Justin Seavers, el malcriado playboy amigo de su exmarido. Sin embargo, en ese momento, él era la única esperanza que tenía para rescatar a los amigos que dirigían La Casa....

  • Nadie como tú

    Lola Rey

    ¿Qué lleva a un hombre que lo tiene todo a recluirse en una solitaria casa junto a un risco al que solo llegan las olas de un mar tempestuoso?

    André Fergusson pertenece a una rica familia de comerciantes, además de ser cuñado del conde de Kent. Afincado en Ceilán, dirige las operaciones de la empresa familiar que recibe lo que él les envía para vender en Inglaterra.

    Un incendio en un depósito, sin embargo, cambia la vida de André, que se adentra en las llamas para tratar de ayudar a las personas que se hallan dentro. Malherido después...

  • Un Trocito de Luna

    Liz Wyler

    Rosana ha estudiado psicología y sobrevive con un trabajo precario y unas prácticas de mediación familiar en un bufete de abogados.
    Todo cambia en su vida cuando tiene que tratar el caso de una pareja que se está divorciando y no se pone de acuerdo en cuanto a la custodia de Rocko, su perro.
    Rosana se enamora de Mario nada más verlo, un tipo enigmático, callado e inquietantemente atractivo.

    Las normas impiden que Rosana tenga una relación personal con un usuario del servicio de mediación, pero, ¿será capaz de resistirse?

    Liz Wyler es la autora...

  • Persuasión

    Johanna Lindsey

    James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.

    Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.

    Sin que...

  • Recuérdame

    Aryam Shields

    El 11 de septiembre de 2001, cambió la vida para más de dos millones de neoyorquinos, entre ellos, la de Alexandra Jones. A pesar del tiempo trascurrido, Alexandra aún cierra los ojos y recuerda el último beso que Evan Cooper le dio antes de entrar a la Torre Norte del World Trade Center y que este se desplomara, dividiendo su vida en dos.
    Diez años después, en la apertura al memorial del 9-11 para homenajear a las víctimas de ese fatídico día, tropieza con un hombre cuyo roce evocará en su cuerpo las sensaciones de una década atrás, un hombre...

  • Domar a un Highlander

    Kimberly Killion

    “¡Crepitante y sensual! Giros inesperados y estremecedores en la trama, engaños y romance en abundancia". —Romance Junkies, 5 estrellas
    Domar a un Highlander
    Kimberly Killion
    Autora ganadora del premio RITA®


    UNA ELECCIÓN...
    A laird Magnus Sutherland le encantan las mujeres. Por sus habilidades en la cama, lo apodan el Diablo de Dunrobin, pero ninguna mujer le ha tocado nunca el corazón. Magnus necesita un heredero para su clan, y ese es el único motivo por el cual accede a casarse con la hermana del jefe del clan vecino. Cuando su prometida llega, descubre que el...

  • Solo tuya

    Christian Martins

    A pesar de todo lo que el sexy empresario, Lorenzo Moretti, y la joven española, Victoria Román, han sufrido para poder consolidar su relación y estar juntos, por fin todo marcha viento en popa. Se quieren, se adoran, se respetan y aunque puedan sufrir pequeñas discusiones entre ellos, todo resulta sencillo de perdonar. Hasta que ciertas personas del pasado reaparecen en la vida de la perfecta pareja para recordarles que nada es tan sencillo como parece en un principio.
    Victoria Román se verá sumida en la sombra de una ciudad desconocida y tendrá que tomar la decisión de...

  • Caricias del poder

    Yolanda Revuelta

    El Senador Neil Collins tiene una brillante carrera por delante, pero cuando conoce a Brenda MacKinlay algo surge en su interior. Cuando ella huye de su lado tras un malentendido, decide viajar a Irlanda con el único propósito de reencontrarse con ella y descubrir lo que realmente siente, lo que no espera es verse inmerso en una boda y en un pueblo encantador, no obstante sus obligaciones lo arrastran de nuevo a Washington.

    ¿Podrá convencer a Brenda de que le acompañe? Quizás sea la única manera de que puedan descubrir y disfrutar ese nuevo amor pasional que ha...

  • El cuaderno de Noah

    Nicholas Sparks

    En 1946 en Carolina del Norte, la población está despertando de la pesadilla de la guerra. Allí vuelve Noah Calhoun, de 31 años, para intentar que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años atrás no paran de perseguirle. A pesar de que no ha sido capaz de encontrarla, tampoco ha conseguido olvidarla. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson, de 29 años, está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no...

  • Me lo has dado todo

    Sophie Saint Rose

    Rebeca llevaba toda la vida rodeada de lujo. Pero ahora eso se acababa y no le quedaba otra opción que hacer lo mismo que había hecho su madre y su abuela antes que esta, casarse con un millonario. Era una cazafortunas, pero se negaba a compartir su vida con alguien que no le alterara el corazón. Por eso Paolo Viotti era perfecto para sus planes. Inmensamente rico y con una sonrisa irónica que prometía un matrimonio de lo más interesante.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Huir del amor” o “Esa no...

  • Caricias del destino (Clan MacKinlay nº 1)

    Yolanda Revuelta

    Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral. Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más.

    Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer.

    Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una...

  • Orgullo y soberbia

    Corín Tellado

    Bárbara nació en la cuna de una familia pudiente en la que, al parecer, las mujeres poco pintaban en el mundo de los negocios. El hermano de su madre, tío Sam, cuando ésta quedó viuda, vivió esperando un nuevo matrimonio y descendencia masculina, pero la madre de Bárbara no parecía dispuesta a casarse de nuevo. En el lecho de su muerte, el tío de la joven se decide por reconocerla como sobrina y termina por confiar en su inteligencia y astucia, por lo que hace su única heredera. El amor y los negocios darán un giro a la vida de...

  • Sígueme la corriente

    Megan Maxwell

    Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 


    Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.


    Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como...

  • Por encima de todo

    Sophie Saint Rose

    Hope era feliz, hasta que Clay entró en su vida poniéndosela patas arriba. La angustia de no saber qué hacer, porque estaba a punto de perderlo todo, la estaba matando. Enamorarse de Clay era lo peor que podía ocurrirle en ese momento y debía decidir si seguir su vida o destrozar a las personas que la rodeaban por algo que no sabía si tendría futuro…

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Juramento de amor” o “Esa no soy yo”. Próximamente publicará “Róbame el corazón” y “Protégeme”.
    Si quieres conocer todas sus obras...

  • Caminando descalzo sobre la hierba

    Anna Garcia

    Hannah Wheelan es una mujer optimista y feliz, capaz de ver el lado bueno de todo. Madre, veterinaria de profesión, amante de las flores y del helado de plátano, nueces y chocolate.
    Jake Weston es un tipo solitario y callado. Crecer rodeado de violencia y pasar varios años en la cárcel le han convertido en un tipo sin escrúpulos, capaz de cumplir cualquier encargo que sus clientes le pidan… Incluso matar.
    Jake y Hannah solo tienen dos cosas en común: un pasado que ha marcado sus vidas, y un corazón que hace mucho tiempo que no usan. ¿Qué pasará cuando...

  • Como diente de león

    Pilar Fernández Senac

    Un romance contemporáneo, una novela romántica de mujeres contemporáneas. Eso es Como diente de León. Una novela intensa, emotiva que te conmoverá desde el inicio de esta historia, que sitúa a esta obra como todo un referente en la novela romántica en español.

    Como diente de león fue número 1 en Amazon durante cinco días consecutivos.

    Es un libro romántico con una historia dura, emocionante, vital, reflexiva. La de Diana una de esas mujeres contemporáneas, que se convierte en una protagonista que nunca podrás olvidar.

    ¿Cuál es el secreto de la autora y de este romance...

  • El pecado

    Meg Ferrero

    María es una bellísima Cordobesa que huye a Inglaterra, con la que cree su verdadera familia, para huir de un desafortunado matrimonio, durante la Guerra de la Independencia Española.
    Jason St. James es un atractivo rico lord inglés, famoso por su libertinaje, que ve truncada su vida con la llegada de su “supuesta” sobrina.
    Entre ellos, nacerá una atracción, que los dos se negarán a sí mismos, ya que se creen parientes.
    Pero el destino pondrá a prueba su amor, cuando ambos descubren que no les une ningún tipo de parentesco. ¿Podrán cruzar ambos las barreras que...

  • Miss Zapatos de Lujo

    Ana Cantarero

    Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave.

    Si la vida fuera una novela chick-lit...

    ...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.

    ...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.

    ...O al menos habría conocido a...

  • Lady Sarah

    Jane Mackenna

    Desde que Sarah conoció a James, el cuñado de su hermana Brianna, se enamoró perdidamente, pero no era recíproco. Por ello decide olvidarlo y hacer su vida.
    James entregó su corazón a Helen McBree tras pensar que no volvería a amar a otra mujer que no fuera Brianna, su cuñada.
    Sin pensarlo demasiado, se casa con ella y así comienza lo que él piensa que sería un amor de esos que duran para siempre, conoce la felicidad y en víspera del nacimiento de su primer hijo, la vida le arrebata a la mujer que ama, sumiéndolo en la pena y...

  • Y ahora no se como encontrarte (Trilogía Escapandome nº 4)

    N. S. Luna

    Sinopsis:

    Mirco es un jugador de fútbol profesional, lindo, exitoso, del que podría decirse que nunca ha tenido problemas para conquistar mujeres.
    Sin embargo, viene de sufrir varias decepciones amorosas.
    Una ex, a quien perdonó mucho y una amiga de la que cree, sigue enamorado, después de tantos años. Aun cuando ella está felizmente casada y ha formado su familia, su recuerdo lo atormenta y no lo deja avanzar.
    Está seguro de que ella fue su gran amor, y de que nunca más volverá a estar enamorado.
    Por lo menos hasta que conoce...

  • Tú, como el viento sur

    Elena Bargues

    Valvanuz, después de años de maltrato, por fin reúne el valor para divorciarse de su marido y regresar a Santander donde consigue trabajo en un reputado restaurante.
    Teófilo Van der Voost pertenece a una conocida familia de renombre en el sector hotelero. Aunque es un enamorado de su profesión, la neurocirugía, comparte la dirección del negocio familiar con sus hermanos hasta que una fuerte discusión hace que se replantee su estilo de vida.
    Un día de viento sur, Teófilo coincide con Valvanuz, que ha regresado cargada de problemas: un ex marido rencoroso y sucesos inexplicables que, con la...

  • Hecho con amor

    Lorraine Cocó

    ¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?...

  • No son molinos, ¡son Highlanders!

    Lara Rivendel

    «¡Vas a acabar como Don Quijote, con el cerebro seco de tanto leer!» Si a Valentina le hubieran dado una moneda cada vez que alguien le decía estas palabras, podría haber hecho el viaje de sus sueños a Escocia. Pero Val no tiene dinero así que usa los libros para viajar, aunque a diferencia del hidalgo de la Mancha, las novelas que ella lee no son de caballería, son románticas.
    Val es alumna de primer curso en la Universidad Internacional Don Quijote, acabada de estrenar. Su pasión por la lectura hace que consiga el puesto de becaria en la...

  • Te encontré en el olvido

    Hilda Rojas Correa

    David es un hombre de veintinueve años, tiene dos trabajos, estudia de noche e intenta llevar su relación amorosa con Ingrid al siguiente nivel.
    Ainelen es técnico en enfermería cuya vida amorosa está llena de malas elecciones y parece que nunca rompe su patrón al momento de elegir pareja. Su único y mas fiel amigo, Marcelo, le dice que es demasiado ingenua e inocente cuando se trata de hombres. Tanto, así, que acaba de descubrir que su prometido ya lleva un año de casado con otra.
    Sus vidas están a punto de cruzarse inesperadamente. El destino le da la peor...

  • Lenguaje de mi piel

    Susana Mohel

    Nos hemos encontrado una y otra vez, también nos hemos perdido. Ahora, la vida nos pone frente a frente, sin embargo, ya no somos los que fuimos.
    Él ya no me ama y yo ya no soy la chica que fui, ella se ha perdido con el viento. Se ha esfumado.
    Hemos crecido, hemos aprendido. Y, cuando parece que no hay nada que decir entre nosotros, eso que nos une se hace sentir, gritando fuerte en un idioma inconfundible y al mismo tiempo desconocido.
    En el dialecto del amor.
    El lenguaje de mi piel....

  • Una esposa por encargo

    Mary Burton

    Estaba seguro de que jamás podría volver a amar... Por mucho que sus vecinos se esforzaran en que volviera a enamorarse era imposible. Aunque acababan de enviarle a la bella Abigail Smyth, que nada más bajarse de la diligencia le dijo que lo que él necesitaba era una esposa... y que ella era la indicada. Abby Smyth sólo quería un lugar donde sentirse integrada... y prefería que fuese junto al ranchero Matthias Barrington, para darles una verdadera familia a sus hijos sin madre. Siempre había sido muy práctica, por lo que sabía que para ello no era necesario el amor......

  • La soledad del Duque

    Dama Beltrán

    La vida libertina del futuro duque de Rutland finaliza tras batirse en un duelo de honor con un marido engañado. Avergonzado por las secuelas de dicho desafío, decide abandonar Londres y marcharse a Haddon Hall, el apacible lugar donde creció, albergando la esperanza de encontrar la paz que tanto le urge obtener; sin embargo, la llegada de una noticia inesperada altera esa supuesta calma y provoca que el duque se emborrache. Pese a los consejos de sus allegados, decide montar a caballo y galopar por sus dominios. Cuando abre los ojos tras una desafortunada caída, descubre que una mujer lo...

  • Un amor en el aire

    Alexandra Danell

    Amanda consigue, por fin, trabajar en lo que quiere. Pero formar parte de la tripulación, le traerá más problemas de los que imagina. Enamorarse del comandante le pasará factura.
    Martín no será solo una historia de amor pasajera, pero tampoco simple. Él, casado. Ella, más que enamorada. Un amor a tres bandas en una loca aventura aérea....

  • Un lugar en Proud Sunsets

    Patricia A. Miller

    Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
    Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece...

  • Mi isla

    Elisabet Benavent

    @BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

    Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
    Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
    Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
    Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
    hasta que conoce a Alejandro...
    y la calma da paso a una...

  • Los Príncipes Azules No Existen... ¿O si?.: Comedia Romántica

    Antía Eiras

    Alexia es una chica sencilla que huye de su pasado para empezar a trabajar para un importante actor mexicano. Cuando conoce a Martín Ledesma no se puede imaginar que su vida cambiará por completo. Y Martín, ¿qué os puedo decir de él? Es extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y se pelean por estar entre sus brazos. Pero tiene un carácter fuerte, dominante y celoso, que no le va a hacer la vida sencilla a Alexia, a quien tuvo que contratar pese a no estar de acuerdo. Sus caracteres chocarán de forma explosiva,...

  • Mi nombre es Liberty

    Lisa Kleypas

    Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también...

  • Incurable

    Georgina González

    Incurable es la historia de dos corazones que se encuentran, luego de emprender sus búsquedas personales. Sus personajes son como cualquiera de nosotros, gente común que día a día va construyéndose, a veces en soledad, otras en la zozobra, entre dudas, pero siempre con esperanza: ¿En qué momento se había olvidado de sus ilusiones y sus deseos? ¿En qué momento esos recortes se habían convertido en un simple tapiz, en una pieza más de la decoración? “Si no nadas te hundes, Natalia”. Esta historia, de lenguaje claro y sencillo, revela que el amor –en sus diferentes manifestaciones- es la luz...

  • No exactamente una cita

    Catherine Bybee

    Llega la primera novela de la deliciosa serie No exactamente... de Catherine Bybee, autora de grandes éxitos de venta reconocidos por las listas del New York Times, USA Today y el Wall Street Journal. Jessica Mann es una camarera y madre soltera práctica hasta el exceso. Incluso si tuviera tiempo de salir con hombres, y no es el caso, buscaría decididamente darle a su hijo una infancia más sólida de la que tuvo ella, lo que significa un marido con mucho dinero.

    Cuando Jack Morrison, un cliente sexy y aparentemente pobre, poseedor de un sombrero de cowboy y una...

  • Vendetta

    Andrea Adrich

    Con tan solo diez años, Liam Lagerfeld se encuentra a su padre ahorcado en el despacho de su casa. El trágico suceso tiene lugar después de que el inmodesto y presuntuoso Gilliam Lancashire le negara más tiempo para devolverle el préstamo que meses antes le había concedido. Esto hundirá a la familia de Liam en la ruina. Desde ese día, Liam jura vengarse de él.
    Quince años después y tras la muerte de Gilliam Lancashire, Liam fija el objeto de su venganza en Kristen, la única hija de Gilliam. A partir de ese momento, Liam empieza a tejer las redes...

  • Tentaciones Peligrosas

    Nerea Vara

    Gracias a la numerosa fortuna que sus padres les dejaron, Wendy y Rick han podido vivir sin problemas. Ella es rechazada por la universidad a la que pretendía ir, así que decide que ya es hora de volver a San Francisco, tras cuatro años estudiando en París. Su hermano lleva una vida llena de vicios. Es dueño de un concesionario de vehículos y le sobra el dinero. Cuando Wen le dice que quiere volver a casa, se alegra por volver a tenerla cerca pero no por los problemas que pueda causarle.

    Él vive con su mejor...

  • Mi dulce destrucción

    Isabelle Bellmer

    Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero, ¿a qué costo?
    Cuando Katia Green llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca...

  • Un lazo color lavanda

    Heather Burch

    Una mujer con el corazón roto encuentra una pila de cartas de amor de un héroe de la Segunda Guerra Mundial, ocultas durante décadas. ¿Le permitirán recuperar la fe en el amor?

    Adrienne Carter abandona Chicago para recuperarse de un divorcio amargo y busca refugio en el sol, la arena y la belleza del sur de Florida con la intención de remodelar una casa victoriana deteriorada, situada en la playa. Al inicio de su remodelación encuentra una caja de hojalata oculta en el desván que contiene unas cartas muy emotivas escritas por un paracaidista de la Segunda Guerra Mundial a...

  • Hechizo de Luna

    Susana Oro

    Rafe Salazar es un hombre frío, arrogante y prepotente. La venganza es la meta de su vida, y también su fin. Su padre antes de morir se había cansado de menospreciarlo; y Armando Méndez, el socio fundador de las tiendas Atenea, valiéndose de su poder y dinero, le arrebató a la mujer que amaba. Pero todo cambia el día que Emi del Campo entra a trabajar en Atenea como su secretaria. Rafe no tiene dudas que esa mujer es capaz de derretir su frialdad. De solo verla se excita y suele quedarse como un tonto por horas mirando por la...

  • Una vida no será suficiente

    Nina Lisar

    Existen dos tipos de cicatrices.
    Las físicas, visibles al ojo humano. A veces no tanto y con cubrirlas un poco... no se ven. Tal vez con una base de maquillaje también lo disimulas.
    Pero tarde o temprano sanan, cicatrizan. Desaparecen.
    Y están las internas. Esas que nadie ve y sólo tú sabes que existen.
    Esas son las peores y aunque el tiempo pase, te marcan de tal forma que nunca te abandonan.
    Son marcas invisibles que se quedan contigo eternamente.
    Y aunque intentes olvidarlas, tal vez "Una vida no será suficiente....

  • La voz de Archer

    Mia Sheridan

    Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

    Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

    Un hombre solitario, la mujer que...

  • Un plan muy dulce

    Rosario Vila

    Dulce, una agente inmobiliaria adicta a las ofertas y a los obsequios de las marcas, es una chica afortunada. Vive con Óscar, un hombre que levanta pasiones, y fruto de su relación con él nació Ángel, un querubín mofletudo y adorable de cuatro años que no para de comer. Su vida familiar es toda armonía y felicidad, hasta que descubre que Óscar le ha sido infiel.

    Cuando Dulce echa a Óscar de casa, él se va a vivir con la odiosa mujer con la que ha tenido una aventura, y al darse cuenta de su "error" Dulce decide...

  • ¡Qué quieres de mí! Donde el corazón me lleve: 3

    Norah Carter

    Cuando el destino pone a Mateo de nuevo en la vida de Daniela, su vida corre peligro. Ella, tras decidir hacerse cargo de su hijo y del amor de su vida, ve cómo sus esfuerzos dan resultado. El amor los llevará a vivir excitantes emociones en las que sus familiares y amigos siempre estarán presente. ¿Triunfará por fin el amor que se tienen?...

  • Sin mentiras

    Sophie Saint Rose

    Julie Martin estaba a punto de iniciar una nueva vida. Al fin era adulta, iría a Harvard y estaba preparada para luchar por un futuro de éxitos. Era la hija responsable que todo padre soñaba, hasta que una fiesta cambia su futuro y destroza sus sueños. Que su mejor amiga estuviera viviendo la vida que ella había soñado era duro, pero que el amor de su vida la criticara constantemente, era algo que cada vez se le hacía más imposible de llevar.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora de best sellers que tiene entre sus éxitos “Vuelve” o...

  • Casar a Diana

    Francesca M.D

    Lady Diana tiene un ultimátum por parte de su padre, si no se casa en un año, él elegirá a cualquiera para que se convierta en su esposo. Pero ella tiene un plan: volverse independiente por sí misma evitando así casarse por presión. Sus planes se vienen abajo cuando conoce a Mathew Andrews, un interesante caballero que enciende algo dentro de ella, algo que estaba apagado desde que Daniel Bradley salió de su vida, años atrás y sin explicaciones.
    Cuando sus planes de ser una solterona independiente están en auge, no solo Mathew tambaleará todo, si no que la...

  • Hola, ¿te acuerdas de mí?

    Megan Maxwell

    Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.


    Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue,...

  • Amar una sola vez

    Johanna Lindsey

    Los Malory son una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género romántico. La vida de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto. Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una...

  • Los Irwin: Desafíos por amor

    Noa Pascual

    Los hermanos Irwin eran el orgullo de sus patriarcas, la armonía de tonalidades era pareja a sus caracteres y sus vidas componían el mejor lienzo de la galería… pero tres de ellos, necesitaban ayuda para afrontar el amor.
    ¿Existe en la vida mayor desafío que enamorarse?
    ¿Por qué amar a una sola mujer, cuando puedo tener a una diferente cada noche? Se preguntaba Víctor Irwin.
    ¿Parecía Dallas Irwin tan ciego como “Temis”, la Dama de la Justicia, para reconocer a su verdadera dama?
    Neill Irwin, no conocía el fracaso laboral, todo eran éxitos y triunfos, excepto su conflicto entre mente...

  • Detrás de un espejismo

    Nerea Nieto

    "Me he topado con muchos espejismos y muchos sueños rotos por el camino, pero ha merecido la pena".


    Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase....

  • Una mujer insignificante

    Marcia Cotlan

    Penelope Murray acaba de quedarse huérfana y la escasa herencia de su padre pasa a manos de un familiar lejano, el coronel Burton-Jones. La joven carece de encantos para encontrar un marido y tampoco pone demasiado interés en ello. Como con su exigua renta casi no puede vivir, acepta compartir la casita de campo en la que vive una prima de su padre, en el condado de Morningdale, al sur de Inglaterra. Lo que desconoce Penelope es que uno de sus vecinos será el atractivo, malhumorado y cruel coronel Burton-Jones, un hombre amargado por un terrible secreto que lo destrozó.