• Más reciente
728 x 90



  • Érase una vez en Londres

    Laura Maqueda

    Cómo liderar equipos, sean de fútbol, de trabajo o tu propia familia.

    «El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos»
    Michael Jordan

    Si como afirma Jorge Valdano el fútbol es un laboratorio de la vida, la figura del entrenador resulta ideal como punto de partida para comprender las verdaderas claves de la dirección de equipos y de la gestión de personas. Partiendo de esta premisa, Patricia Ramírez explica en Así lideras, así compites las herramientas que permitirán al lector mejorar sus capacidades cuando se ponga al frente de un grupo de...

  • Una boda impuesta

    Jo Beverley

    Después de sufrir un ataque orquestado por su hermano, la bella Eleanor Chivenham se ve obligada a casarse con Nicholas Delaney si no quiere acabar sus días como esposa de lord Deveril, quien se ha complotado para arruinar la reputación de Eleanor. El problema es que Nicholas, como espía al servicio de la corona, debe mantener un romance ilícito con una mujer de vida libertina que puede ser el centro de un complot francés para liberar a Napoleón. A pesar de que se trata, a todos los efectos, de una boda por conveniencia, Eleanor no puede evitar sentirse atraída por...

  • Bienvenida al Club: Relájate y Disfruta

    Virgina V. B.

    Oliver Hamilton, alias Hércules, dueño del club sexual que está pegando fuerte en Nueva York, ve como su placentera vida se va al traste cuando su mujer, Lilian, le pide el divorcio. Hundido, roto y abandonado, se hace la promesa a sí mismo de no volver a dejar que una mujer tenga el poder de hacerle daño. En su nueva vida de soltero, no hay espacio para los sentimientos, sólo para los juegos.
    Sheila, una asturiana de armas tomar que abandona su tierra natal dispuesta a buscarse la vida, y de paso, recuperar el control de ésta, llega a Nueva...

  • Lo que busco en tu piel

    Lorraine Cocó

    Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos, cueste lo que cueste. Y piensa cumplir con los tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal.
    Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, empieza a interponerse en su investigación.
    Cuando Cameron Heyes descubre las intenciones de la señorita Ackerman,...

  • Nilsa

    Margotte Channing

    Isla de Gotland, Suecia, Año 1120

    Rognvald no puede contener más al berserker, ha llegado a transformarse en casa de sus padres, por lo que debe salir de allí, para no ponerles en peligro. Sin esperanza de encontrar a su andsfrende, su compañera, huye a casa de su hermano Gunnar, para que este cumpla con la promesa que se hicieron cuando eran niños. Que, si alguno de los dos se transformara en un monstruo, por culpa de su maldición, el otro acabaría con su vida.
    Pero al llegar allí, encuentra a la mujer que le está destinada desde...

  • Conquistada

    Norah Carter

    Con tan solo 15 años, Natalia cree haber encontrado en Jose, un técnico que combina estudios y trabajo, al hombre de su vida.
    Pero lo que ninguno sabe es que no todo será un camino de rosas.
    El amor que ella siente por él, la hace obsesionarse y soportar cualquier problema, aunque no tenga que ver con su amor.
    Todos la avisan de que ese surfero no será fácil de conquistar, lo que ella siente con él la llevan a luchar por ese hombre que tiene enamoradas a muchas mujeres​.
    ¿Conseguirá Natalia lo que anhela? ¿Será Jose el amor que...

  • Mírate en mis ojos

    Mary Shepherd

    Ella es Kelyne. Él, Celik-Mohn.
    Ella es de la Tierra. Él, de Phartian.
    Ella es geóloga. Él, un Guardián de las piedras.
    Hasta aquí todo bien, muy bien.
    Kelyne va a estudiar las piedras Airean, enviada por los “simpáticos y estupendos” señores del Consejo de la Tierra.
    Celik-Mohn es el encargado, “voluntariamente”, de vigilar y acompañar a la geóloga.
    Todo parece encajar a la perfección
    Mirar en el interior resolverá más de un problema en esta historia.
    El final de una trilogía, el secreto más insospechado... Intriga hasta el final...

  • Serendipia

    Lorena Fuentes

    Después de ver cómo quedó su madre luego que su padre las abandonara, Andrea tomó la decisión de no enamorarse nunca para no tener que sufrir; por eso cuando el cantante español del momento aparece en su vida con un negocio tentador, su corazón le advierte que todo está a punto de cambiar.
    Guillermo Cruz es un hombre lleno de éxito y talento, pero el tormento de los recuerdos que lleva en su interior no le permiten ser, ni hacer feliz a nadie; pero el día que se pierde en los sensuales movimientos de Andrea y cruza su mirada...

  • Sombra de vampiro 6: Puerta de noche

    Bella Forrest

    Derek y Sofía por fin disfrutan de un merecido descanso. Alojados en un complejo de vacaciones con buena comida, sol y mar, Sofía está encantada de presenciar la reintroducción de Derek en el mundo de los humanos.

    Casi podría confundírseles con una joven pareja normal, si no fuera por el monstruo de ojos rojos que acecha en las sombras y vigila cada uno de sus movimientos, esperando la señal para atacar...

    Nota: La historia de Derek y Sofía se completa en el Libro 7 de la serie, Amanecer, y los personajes se embarcan en aventuras totalmente nuevas en...

  • La nueva condesa de Brandbury Hall

    Anne Marie Warren

    SINOPSIS
    ¿Qué serías capaz de hacer para enamorar a tu esposo? ¿Y para perdonar su infidelidad?
    Jane por fin ha cumplido su sueño de casarse con el hombre que ama aun sabiendo que está enamorado de otra mujer. Pero su inocencia y juventud no la preparan para el engaño de su marido, y verá como su mundo se desmorona ante sus ojos.
    Braxton creía que solo una mujer era la dueña de su corazón, hasta que se casa con Jane y descubre que la felicitad es posible a su lado. Es entonces cuando los celos le hacen cometer un error...

  • Déjame amarte 1

    Norah Carter

    Tras un año de duro trabajo, Paola consigue que su restaurante de la Toscana sea uno de los mejores del mundo. Para desconectar decide marcharse de vacaciones a Ibiza con sus dos amigas del alma: Alessandra y Letizia. Una vez que llega a la isla blanca conoce a Brian, un hombre que esconde muchos secretos y se relaciona con la jet set internacional al más alto nivel. Brian le abre a Paola un mundo desconocido y la lleva hasta el límite del placer y de las sensaciones más intensas. Ella deberá luchar entre la realidad y los sentimientos una vez...

  • La secretaria del jeque

    Brenna Day

    Ella jamás imaginó ESO de su jefe...

    Luana es una inexperta princesa que se ve forzada a mentir a sus padres para huir de una vida que la agobia. Inocentemente acepta un puesto como secretaria en el exótico palacio de Nueva Abisinia.

    Pero sus tareas pronto se vuelven demasiado estresantes, pues el nuevo jeque ha decidido tomar esposa y es ella la encargada de rechazar a las candidatas que hacen fila para suplicar por una cita con el jeque.

    Presionada por la situación, Luana no tarda en meter la pata y ahora debe enfrentarse a...

  • Entrenar contigo

    Manuela Pigna

    Olivia es una chica dulce y simpática, pero tiene un pequeño problema: el sobrepeso.
    Durante casi toda su vida ha sido una chica gordita, el hazmerreír del colegio y no solo a causa de su tamaño; ha pasado varios años luchando infatigablemente contra la báscula, tirando la toalla cada vez que un intento resultaba fallido y resignándose a vivir para siempre con todos sus kilos de más.
    Hasta que una noche conoce a un chico especial que le da una nueva motivación para resolver su problema con la alimentación de una vez por todas y empezar a vivir su...

  • Solo un beso para encontrarte

    Olivia Kiss

    Cuando Hollie Stinger era una niña, tuvo que soportar las burlas constantes de sus compañeros de clase porque era tímida, además de llevar gafas y aparato. Logan Quinn era uno de los cabecillas del grupo que siempre se metía con ella y, por desgracia, ha decidido volver a Sound River, el pequeño pueblo donde ambos crecieron.
    Logan, el chico malo por excelencia, está de vuelta. Y una de las últimas cosas que esperaba al pisar de nuevo aquel lugar era descubrir que, durante su ausencia, Hollie había dejado de ser un patito feo para convertirse en un cisne. Broma del...

  • Los hijos secretos del jeque

    Lynne Graham

    ¿Podrá ella olvidar el doloroso pasado y reconocerlo como su marido en todos los sentidos?

    La obligación del rey de Marwan era casarse con una esposa adecuada, pero antes tendría que conseguir el divorcio de la mujer que lo había traicionado.

    ¿Localizar a su mujer? Fácil.

    ¿Manejar la intensa pasión que hubo entre ellos? Posible.

    ¿Descubrir que tenía dos hijos? Imposible.

    Desolada cuando su hermoso príncipe la abandonó, los mellizos de Chrissie Whitaker eran el único bálsamo para su corazón. Jaul no se detendría ante nada para reclamar a los niños como sus herederos legítimos…

    ...

  • Brillo de luna

    Kristel Ralston

    A Caine Valliard le bastó ver solo una vez a Ashley Sagget para saber que tenía que conquistarla. Nunca había sentido las ganas de sentar cabeza ni de dejar de ser un mujeriego, hasta que la conoció. Y podría decir que la vida de casado iba viento popa. Sin embargo, a pesar de que la química entre él y su esposa era fantástica, sentía que ella le ocultaba algo. Y ese secreto empezaba a resquebrajar poco a poco su sólido matrimonio.

    Ashley había vivido una infancia difícil. Confiar le resultaba complicado, pero Caine lograba sacar lo mejor de...

  • Cuando la pasión espera

    Ruth M. Lerga

    Autora de Cuando el corazón perdona, Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.

    Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio.

    James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor...

  • Domando a mi ranchero salvaje

    Rebecca Elyon

    UN ROMANCE DE TRANSFORMACIONES BBW

    La voluptuosa Alex Morrison está buscando algo más en la vida que malas notas y libros de balance y pronto se encuentra en un lejano y nevoso rancho con uno de los hombres más sensuales que ha visto…




    A ella le agrada la gente, le gustan los niños, y le gustaría, por una vez en su vida, sentir que le importaba a alguien. Salta a una publicación de empleo muy lejos de la última casa que conocía y se encuentra cara a cara con un hombre que fácilmente podía ser el...

  • Non Serviam. La Cueva del Diablo

    Carmen Cervera Tort

    La ciudad de Salamanca es el escenario de esta novela de misterio paranormal que entrelaza mitología y realidad para dar forma a una trama apasionante que atrapar al lector desde el primer momento.

    La investigación de un antiguo y extraño manuscrito hallado en la salmantina Casa de las Muertes sitúa a la antropóloga Luz Martín en el centro de una oscura y peligrosa lucha de poder. Descubrir la verdad no es lo único que está en juego en esta investigación, sino también la seguridad de todos los implicados en el estudio de este extraño hallazgo arqueológico, que ha despertado...

  • ¿Qué te apuestas?

    Kasey White

    Brooke, la típica chica que crece rodeada de chicos y sale, se viste y se comporta como uno de ellos.
    Dawson, un seductor nato con un trabajo que le permite liarse con quien le dé la gana y cuando le dé la gana.
    Ellos eran los mejores amigos, él el apoyo de ella, ella el de él... Pero todo empieza a trastabillarse cuando, inesperadamente, Dawson suelta un comentario con el que ella se siente ofendida. Es entonces cuando Brooke se apuesta no solo su dinero, sino su dignidad, a que es capaz de convertirse en mujer, que es capaz de...

  • Todos los días de mi vida

    Águeda Hewson

    Todos los días de mi vida relata la magnífica historia de Ariel, una chica adolescente de 15 años, que cree vivir su primera historia de amor. Cuando siente que todo es perfecto, algo inesperado convierte su vida en un infierno del que quiere escapar. El amor no era como ella creía. Sintiéndose engañada y traicionada, decide irse a vivir a Londres, donde conocerá a gente que le ayudará a madurar, olvidar su pasado, y conocerá lo que realmente es el amor junto a un hombre mayor que ella, bueno y perdidamente enamorado. Una bonita historia de amor, engaños y aventuras...

  • El ruiseñor

    Kristin Hannah

    Dos hermanas buscan su propio camino hacia la supervivencia, el amor y la libertad en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.

    50 semanas en el TOP10 del New York Times
    Más de 1.500.000 ejemplares vendidos
    Uno de los 10 libros más vendidos en USA en 2015
    Premio Goodreads Mejor Novela de Ficción Histórica

    Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen, con batallones de soldados marchando por las calles, con caravanas de camiones...

  • Todo empezó con un beso

    Marian Arpa

    Paty es una mujer que desde la más tierna infancia ha tenido que demostrar que puede hacer lo mismo que los hombres. Su padre, un militar que deseaba tener un hijo varón, la ha ignorado toda su vida solo por el hecho de ser mujer. Y ella se promete a sí misma que nunca confraternizará con militares.

    Tras la muerte de su padre, decide ejercer su vocación de maestra en algún lugar donde la necesiten de verdad. Pero cuando los compañeros de su padre ven su nombre en las listas de los que se trasladan a un lugar remoto...

  • Llévame contigo

    Dina Reed

    Angie es una peluquera canina que tiene entre sus clientes a la simpática mascota de Nick Jones, uno de los actores más de moda en Hollywood.
    Nick lo tiene todo, es guapo, es exitoso, tiene talento… y también un carácter tremendo que solo soporta Clash, su precioso golden retrevier.
    Angie acude todas las semanas a la mansión de Nick en Hollywood Hills para atender a Clash, y tiene la suerte de solo tratar con su asistente.
    Hasta que un día Angie comete un pequeño error y no le queda más remedio que conocer a su jefe…
    Desde el principio saltan...

  • ¡Alto! ese novio es mío

    Vanesa Jiménez Guerrero

    ¿Que tiene en común una organizadora de bodas de la ciudad y el vaquero mas sexy de Texas? ¡Pues nada! Excepto una boda.
    Jeime decide que si quiere salir adelante con su pequeña empresa organizando bodas, debe conseguir mas clientes, pero ¡Tener que viajar hasta Texas!
    Y si eso no fuera suficiente tener que soportar a una insufrible novia que se cree el ombligo del mundo, soportar al idiota del novio (aunque parezca un sexy vaquero salido de un calendario) mientras prepara todos los detalles de la boda.
    ¡Pero hey! ¿Es malo querer robarse al novio?
    Bueno dentro de...

  • Haz que ocurra

    Tamara Marin

    Lucía es una profesora de treinta años. Siempre ha sido extrovertida y ha tenido un fuerte carácter, por eso se dice a ella misma que, si ha sido capaz de superar encontrarse a su marido, en su propia cama, con otra, ese tal Lucas no podrá con ella.
    ¿Pero cómo se van a hacer pasar por pareja si no se tragan?¿Quién ganará la apuesta?¿Qué sucede con Sergio? Y, lo que es más importante, ¿será Lucía capaz de dejarse llevar y hacer que ocurra?
    ...

  • Perderme en ti

    María José Tirado

    Celos, intriga, envidias, toneladas de pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.

    Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que lleva una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida porque sencillamente no existe. De modo que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.

    Alma Jenssen llega así a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la...

  • Dejaré de esconderme

    Sophie Saint Rose

    Regina lleva años alejada de su familia por un episodio que podría destruirla. Las circunstancias la forzarán a volver y a enfrentarse al pasado. Pero sobre todo deberá enfrentarse a Keith que necesita explicaciones.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Brujas, Valerie" o "Que gane el mejor" Próximamente publicará "Mi torturador" y "La culpa es tuya"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Hasta que llegó él

    Stephanie Laurens

    Si hay algo más difícil y obstinado que un varón de la familia Cynster, es una dama de dicha familia convencida de que no está destinada a enamorarse.

    Henrietta Cynster es conocida entre la alta sociedad como la Rompebodas, y su pasmosa habilidad consiste en evitar matrimonios condenados al fracaso, no en ser víctima de las flechas de Cupido.

    Cuando frustra el posible enlace del apuesto James Glossup, se siente obligada a encontrarle una candidata adecuada para un matrimonio de conveniencia, pero esa resulta ser una tarea endemoniadamente complicada debido a la innegable atracción que cobra vida entre ellos. Al fin y...

  • Te estaba esperando

    Christine Poves

    La historia de Mario y Laura parece que no está acaba. Pero la vida no se lo pondrá nada fácil. No elegimos de quien nos enamoramos, y a veces forzar las cosas no es lo mejor. ¿Seguiremos bailando? No te piierdas la segunda parte...

  • Atrapada (Mujeres Fénix nº 1)

    Azminda Cangar

    La mayoría de las personas nace con el mejor de los regalos, el poder más grande que se nos puede dar; El poder de decisión.

    Mari no fue una de ellas. Ella nació sin poder, sin oportunidad.

    Todo cambió cuando el destino abrió una puerta y logró defender su vida. Como Ave Fénix, renació de las cenizas. Dejo de ser víctima y se convirtió en un ser ambicioso, poderoso. En una mujer feliz.

    El destino le tenía una sorpresa y unió lo que nunca debió separarse. Vivió el cuento de hadas: Amada, Completa. Hasta que el pasado...

  • Junto a Ti

    Helena Moran-Hayes

    Él es un representante exitoso. Un hombre calmado y paciente que planifica cada segundo de su vida. Ella es la dueña de una famosa tienda de lingerie y vive su vida al máximo. Él es pragmático y directo, ella es la reina del drama. Él no tiene las más mínimas intenciones de enamorarse, ella tampoco. El le hizo la vida imposible de niña, ella lo odia. Él hará todo lo posible por estar con ella, ella tiene cáncer.
    Robert y Claudia se enfrentan con un enemigo más fuerte que cualquier otro, una enfermedad que causa estragos físicos y los...

  • No eres tú

    Corín Tellado

    MTC - El Mundo de Corín Tellado
    MTC surge en la nueva era digital con el fin de que todos aquellos que son o serán hispanohablantes puedan conocer y disfrutar del mayor legado de obras escritas por un autor en nuestra lengua. Corín Tellado es las escritora en español más prolífica de nuestra historia, con mas de 4000 títulos publicados y 400 millones de copias vendidas a lo largo de sus más de 50 años como escritora.
    Desde los inicios de su carrera y a lo largo de los años, Corín Tellado fue creando su propio mundo que reflejaba en...

  • ¿Me dejas quererte?

    Toñi Membrives

    ¿Qué tienen en común un cambio de oficina, una máquina de café y un club nocturno?
    Estas tres cosas, aparentemente inofensivas, cambiarán la vida de Susana de una forma que ni ella misma se imagina.
    ¿Quién es Susana? Pues la protagonista de esta historia, una treintañera soltera, por decisión del egoísta de su ex novio, que el primer día en su nueva oficina, decide bajar a tomar un café y lo único que consigue es enseñarle el culo a Hugo.
    ¿Y quién es Hugo? Es el otro integrante de este dúo, otro soltero, por decisión propia, que no puede...

  • Enamorada del jefe de la mafia rusa

    Leona Lee

    El amor es peligroso…

    Cuando Bethany es elegida para infiltrarse en una misión para el FBI, se ve arrojada a las profundidades de los bajos fondos. A medida que va obteniendo más información sobre sus operaciones, entra en contacto con un hombre poderoso que le roba el corazón.

    Bethany no tarda en caer víctima de sus deseos incontrolables y se ve envuelta en una situación extremadamente peligrosa. Es entonces cuando debe elegir entre el trabajo o el placer…

    Advertencia: Esta novela contiene escenas explícitas y subidas de tono. Libro para mayores de 18 años....

  • Un juego muy peligroso 3

    Norah Carter

    Maika por fin descubre toda la verdad sobre Ethan. Cuando los secretos del hombre que ama salen a la luz, ella tendrá que volver a elegir de nuevo si mantenerse a su lado o no.
    Vivamos con Maika el final de su aventura, veamos qué pasa con el contrato que le cambió la vida.
    Risas, intriga y amor en el desenlace de la trilogía....

  • Ema

    Neliel Cross

    Desde que puedo recordar, casi toda mi vida se resume en fracasos amorosos y ahora con mis treinta años, estoy en la indescifrable etapa en la cual todo el mundo me busca novio, para evitar que me vuelva la vieja de los gatos. Para ser honesta es una etapa horrorosa, incluso peor que mi época de acné. Creo que incluso más terrible que mis años con aparatos odontológicos. Y lo mas escalofriante de esto, es que nadie parece comprender que realmente quiero una pareja, pero simplemente no se cómo encontrarla. Además del problema con la brújula interna del amor, tengo...

  • Una dama para lord Latimer

    Claire Phillips

    Una dama para Lord Latimer:
    Aurora Stevenson vivía alejada de los oropeles y grandiosas fiestas de la aristocracia y la nobleza que tanto desconocía pues nunca perteneció a ella. Vivía inmersa en su pequeño mundo donde las cosechas, las pequeñas reuniones o fiestas locales y algún acontecimiento familiar constituían las pocas emociones de su existencia. Lo único que ese año parecía sacaría de su rutina por unos días a los habitantes de la zona era el que se rumoreaba podría ser el acontecimiento del año, la unión de las dos familias más prominentes de la zona, el heredero del duque...

  • Los Ángeles del fin del Mundo

    Félix Enrique González Solano

    Edwin es un joven estudiante de preparatoria. Al igual que todos los chicos de su edad, descubre el amor y éste fluye como algo imperioso. Se enamora de una joven llamada Arlet y hace todo lo que puede para conquistarla. Lo que él no sabe, es que una serie de eventos catastróficos están por suceder, lo que cambiará el rumbo de la humanidad....

  • Cuando nos conocimos

    Susan Mallery

    Angel Whittaker se había ganado sus cicatrices de la forma más dura, sin embargo, las cicatrices que no se veían eran las que más lo atormentaban. Desde que se había mudado a Fool’s Gold, California, se había labrado una vida como entrenador de guardaespaldas. Así que, aunque no fuera feliz exactamente, al menos su corazón estaba a salvo.

    Trabajar con estrellas de fútbol había enseñado a la estricta y dura relaciones públicas, Taryn Crawford, que podía tratar con cualquier hombre. Pero, entonces, Angel, el oscuro y peligroso exagente de las Fuerzas Especiales, decidió seducirla… y la retó a resistirse a sus...

  • Rompiendo las reglas

    María Martínez

    «El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» 
    Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 
    Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que...

  • Siete noches juntos

    Anna Campbell

    "Saldad vuestra deuda conmigo, señor Merrick"

    Cuando el famoso Jonas Merrick descubrió que la esposa de su mayor enemigo estaba endeudada hasta el cuello, le ofreció un trato; podría saldar su deuda trabajando… en su cama. Pero Jonas se quedó más que sorprendido cuando apareció en su lugar su inocente e ingenua hermana, que se ofreció como pago a aquel inquietante libertino.

    Inesperadamente conmovido por la belleza, la inocencia y la inteligencia de la joven Sidonie, aquel ermitaño despiadado supo que deseaba seducirla más de lo que imaginaba. En vez de una mártir en su cama, quería siete días para que ella...

  • La promesa de Grayson

    Mia Sheridan

    Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

    Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

    Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en...

  • Una larga espera

    Nora Roberts

    Laurel Windsong había creído que dejar Willow Valley y a su primer amor, Ben Skeeter, sería lo más difícil que tendría que hacer en su vida. Pero volver diez años más tarde resultó ser aún más duro. Corrían rumores por todo el pueblo sobre el motivo de su regreso; si había vuelto para siempre y si Ben y ella se dejarían llevar por la evidente atracción que seguía habiendo entre ellos. Pero tenía secretos que debía desvelar antes de poder entregar su corazón a Ben. ¿La esperaría, o quizá había perdido al único hombre que había amado?...

  • La novia del jefe

    Ally Blake

    Cuando Veronica Bing apareció con sus pantalones estrechos y sus botas altas y le dijo que era la persona ideal para el empleo, Mitch Hanover no tuvo más remedio que darle la razón.Veronica sabía por experiencia que tener una relación con alguien con quien trabajaba no era buena idea y era evidente que el guapísimo Mitch podría resultar muy peligroso. Era cierto que también él se sentía atraído por ella y que sus besos la derretían, pero Veronica sabía que, después de perder a su mujer, Mitch había jurado que no volvería a enamorarse… a menos que ella pudiera hacerle...

  • Tentación

    Florencia Palacios

    Adam Clayton tenía el control total sobre su empresa Art's Gallery y sobre su vida de alegre playboy hasta que la conoce a ella; Catherine Riley, y planea conquistarla.
    No hay nada más tentador que aquello que se nos resiste y muy pronto la joven se convierte en su obsesión, porque parece interesada en ser conquistada pero cuando parece a punto de caer en la tentación de sus besos se niega a él y lo hace una y otra vez... Hasta que Adam, harto de sus juegos planea un viaje de trabajo a Provenza, con la excusa de comprar...

  • Mi último recuerdo

    Christian Martins

    «Después de tantos años de matrimonio, la relación entre Robert y Sarah ha comenzado a enfriarse. Ninguno de los dos parece ser feliz ni estar dispuesto a sacrificarse por el otro.
    Una noche de tormenta la pareja sufre un terrible accidente de coche en el que Sarah pierde todos sus recuerdos excepto uno. El último recuerdo antes del choque.
    Tras el suceso, Robert comprenderá qué es lo que realmente importa en la vida y decidirá luchar por la mujer que ama, aquella a la que había jurado un “para siempre” catorce años atrás.
    ¿Estará Sarah dispuesta a perdonar...

  • Premio Gordo

    Laura Lago

    # Libro Best Seller en Amazon.
    # Autora BestSeller en Erótica, Romance, Humor y Política.

    Mis ex-novias suelen decir que soy un problema. Un problema muy grande.
    Y es verdad. Soy j*didamente atractivo, odiosamente inteligente, asquerosamente rico y tengo una poll* enorme.
    Sí, lo sé, también soy un g*lipollas integral. ¿Y? Desde un yate, pudiendo rallar queso con los abdominales y siendo el alma de la fiesta - porque acabo de ganar otro millón en la bolsa - ser o no un absoluto cretino… no te voy a engañar, me trae sin cuidado.

    Pero, eh, podría ser peor....

  • Hacerte mía por Navidad

    Elvira Ashton

    Tras veinte años sin saber nada del otro, Rhiannon y Luke se encuentran de nuevo durante las fiestas de Navidad. Rhiannon no cree que el ahora Duque de Pembroke pueda enamorarse de ella, y Luke tendrá que demostrarle otra posibilidad.
    Sólo tiene siete días para convencerla de que su relación no es sólo pasión para él, y que va más allá de ese breve espacio de tiempo.
    ¿Logrará hacerla suya por Navidad?...

  • Lexie

    Flor M. Urdaneta

    Lexie Hudson es una destacada bailarina de ballet que tiene como única meta ser la mejor de todos los tiempos. Su mundo gira alrededor de ello y no tiene intenciones de mirar a un lado para buscar otros sueños.
    Su futuro está en Londres, en el Ballet Real. Ahí su sueño parece rendir frutos, pero su pasado es algo que no la deja sonreír como quisiera.
    Al salir de Miami, dejó atrás un estela de dolor y trajo acuestas la sombra de una tragedia que desmoronó su mundo. Lo hizo pedazos.
    ¿Podría ser feliz después de aquella...

  • Mi refugio

    Sophie Saint Rose

    Allisa llevaba huyendo más de dos años, oculta por un programa de protección de testigos. Pero al no sentirse segura, pide ayuda y la envían a un rancho a Texas, donde Jordan Morris es el encargado de protegerla. La atracción que hay entre ellos, no hacía que las circunstancias fueran más fáciles ...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" y "Dejaré de esconderme" Próximamente publicará "Todo por la familia" y "Tú me haces feliz"
    Si quieres saber las novedades puedes seguirla en Facebook....

  • Te necesito en mi vida

    Sophie Saint Rose

    Lady Mariela llevaba toda su vida escuchando las historias de su abuelo, describiendo la vida de riqueza y lujo que llevaba antes de perder toda su fortuna en una maldita partida de cartas. Ella juró vengarse del hombre que les destrozó la vida, pero para llevar a cabo su plan, necesitaba un marido a su lado que la apoyara y Zackari era perfecto. Alto, apuesto y con un carácter que toda Inglaterra sabía vengativo, necesitaba casarse con él.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Haz que te ame" o "Juramento de amor" Próximamente publicará...

  • Me enamoré mientras mentías

    Moruena Estríngana

    Ninian no se puede fíar de nadie, Bruce tampoco. Los dos tienen la misión de conocerse, las conspiraciones de su entorno les unirán ¿Bajarán la guardia el uno con el otro? Pasión, misterio y conspiración te esperan en esta nueva entrega de Moruena Estríngana.

    Sinopsis
    Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce. Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas.
    El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y que no se toleraban,...

  • La Secretaria del Multimillonario de la Mafia Rusa

    Leona Lee

    Cuando Alexander Denisov, un poderoso y sexy multimillonario ruso, entrevista a Alanna Vella para un puesto de trabajo como secretaria, ella duda si la tensión sexual entre ellos es solo producto de su imaginación.

    Pero al empezar a trabajar para él, descubre que Alexander quiere que satisfaga tanto sus deseos profesionales como personales. Alanna sabe que no debe iniciar una relación romántica con su jefe, pero su cuerpo le sugiere algo muy distinto...

    Tras una noche de pasión salvaje y prohibida, la vida de Alanna no vuelve a ser la misma. Pero cuando sus sentimientos por él entran...

  • Sentimientos

    Norah Carter

    El destino vuelve a jugar con Carlota, poniéndola a prueba de nuevo al intentar separarla de Fran.
    Fran lucha una vez más por permanecer junto a ella, ¿pero quién ganará la batalla final?
    Acompaña a nuestros protagonistas en el desenlace de su historia....

  • Mil lugares donde encontrarte

    Claudia Gray

    Mil universos. Mil posibilidades. Un destino.

    Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.

    Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.

    Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro...

  • La Esmeralda

    Diana García Corona

    Es una novela romántica que se desarrolla a principios del siglo XIX. Nueve mujeres y dos niños se van obligados a abandonar España y refugiarse en la isla caribeña de La Española. Allí son acogidas por unos familiares en una plantación de azúcar y tabaco. Dejarán atrás todo lo que han vivido hasta el momento y necesitarán acostumbrarse a nuevos usos y costumbres. Conocerán personas que se volverán imprescindibles y se dejarán impactar por la belleza salvaje de la naturaleza. Es un viaje que es también una búsqueda interior que les permitirá encontrase consigo mismas.
    A lo largo de...

  • Decisión

    Norah Carter

    Volver a Manhattan no le resultó sencillo a Susan, tuvo que luchar de nuevo una gran batalla entre lo correcto y los sentimientos. Pero esta vez tenía que elegir, ¿qué será de ella, Brad y Lewis?
    El apasionante final de la trilogía McRay....

  • Sangre y tinta

    Abril Camino

    El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una exnovia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma.

    Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita....

  • Una pasión inesperada

    Camila Winter

    Novela romántica de época
    A punto de casarse, y con el corazón lleno de ilusiones, Victoria descubre un secreto insospechado de su prometido. No sabe qué hacer, siente que todo su mundo se ha derrumbado. Desesperada, busca ayuda en sus familiares pero ellos le dicen que debe seguir adelante con su boda, cueste lo que cueste. Hasta que alguien le ofrece su ayuda de forma desinteresada......

  • El diario de Victoria

    Maite Marcelo

    15 de julio de 1880, una buena familia llega a una bonita casa de un tranquilo pueblo, pero al poco tiempo todo se vuelve oscuro y misterioso. Ciento treinta años después Paula está viviendo su gran historia de amor cuando unas extrañas apariciones mezclan los dos mundos. ¿Podrá nuestra protagonista averiguar qué pasó realmente en Santa Eugènia de Berga?...

  • El asalto de Cartagena de indias

    Elena Bargues Capa

    Año 1697. Mariana Tamares es una mujer de la nobleza sevillana, que deberá saldar una deuda de juego de su padre contrayendo matrimonio con un rico y cruel comerciante que aspira a ennoblecerse. La joven tiene que abandonar el entorno familiar y dirigirse, acompañada de Teresa, su doncella, a la colonia de Cartagena, donde la espera su futuro marido.
    El mismo camino es realizado por Antoine Laver, oficial de la marina francesa que, bajo las órdenes de Luis XIV, parte con la Armada al Caribe para asaltar la posesión española y hacerse con un importante botín y que Francia prosiga...

  • Un secreto a voces

    Nora Roberts

    La maestra del género romántico y de intriga nos adentra en esta novela en el glamuroso mundo del rock.

    Emma McAvoy es hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá...

  • El Multimillonario Cae

    Melody Anne

    Joseph Anderson ha tenido mucho éxito buscando las novias definitivas para sus dos hijos mayores. En este libro encuentra la novia perfecta para su hijo menor, Mark.

    Mark dirige un rancho valorado en mil millones de dólares que dispone de muchos empleados que se encargan de que todo se ejecute correctamente. Cuando pierde a su último cocinero, le encarga a su padre que encuentre uno nuevo. Lo que Mark no sabe es que Joseph está mucho más interesado en que pueda ser una novia en potencia, que en sus habilidades culinarias. Por suerte, encuentra una mujer que puede...

  • Papel Mojado

    Carmen Gracia

    Victoria es una afortunada que puede ganarse la vida escribiendo. Sabe que muy pocos pueden pagar las facturas escribiendo romances, y que ella es una rosa en mitad del desierto. Sin embargo, cuando la editorial para la que trabaja le exige su próximo trabajo, todo comienza a hacerse cuesta arriba. Los tiempos cambian, y ahora no necesitaban solo romance, sino también erótica.

    El problema es que Victoria… no sabía escribir erótica. A sus 22 años, la realidad es que era virgen. Clásica adolescente enterrada en libros, convertida ahora en una joven adulta aún si cabe más sumergida en ellos....

  • El accidente de mi vida

    Marta Lobo

    ¿Qué ocurre si se mezcla en una misma historia una madre odiosa,
    una boda, unas amigas locas, un amor de adolescencia,
    un secreto de familia y una protagonista un poco zorra?
    Pues que tienes mi historia.

    Mi nombre es Adriana Fanjul y mi vida
    está llena de pequeños accidentes que han ido marcando mi existencia.
    Ahora vuelvo de Milán a Lastres con el rabo entre las piernas.
    Sin trabajo y sin dinero, a causa de un accidente
    en el que me han pillado acostándome con quien no debía.
    A mi...

  • Destino de fuego

    Maya R. Ventura

    Cuando el rey de Inglaterra ordena a la familia Madox a desposar a una de sus hijas con un escoces, todos saben quien tendrá ese cruel destino.

    Sophi, al enterarse que sera esposa del jefe del Clan MacArthur está consciente de que debe librarse de ese compromiso ahora que se ha enterado de la reputación que carga ese hombre, y la única forma de impedirlo es huir.
    Gregori conocido por demostrar su terrible crueldad y nula piedad en batalla acepta el compromiso por orden de su rey al saber los beneficios que traerá consigo, pero para eso, primero tendrá...

  • Una fría noche y tú

    Rosa Alcántara Menéndez

    La tragedia que marca la vida de Jack Drake se ve incrementada por su negativa para aceptar la realidad. Intentará salir a flote con la ayuda de toda su familia, aunque el caprichoso destino volverá a jugar con él sin consideración y con una atractiva escocesa que no se amilana ante los hombres guapos e inestables. Mientras unos sueños se cumplirán; otros, morirán definitivamente. Solo un fantasma saldrá de las sombras e impresionará al mundo, uno renacido con la virulencia de un gélido y solitario huracán.

    Si quieres saber más sobre la autora visita: www.rosamenendez.com
    Síguela en facebook: Rosa...

  • As de corazones

    Antonia J. Corrales

    Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa.
    Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo?
    As de corazones: tres vidas paralelas contadas en primera persona que encogerán tu alma...

  • Amor en V.O.

    Carla Crespo

    ¿Renunciarías a tus sueños por amor?

    Si hay una persona a la que Alicia guarda rencor, ese es Felipe: su antiguo profesor de la universidad. La persona que le dijo que no sería capaz de convertirse en intérprete de conferencias. Diez años después, cuando lo ha conseguido con creces, ambos se reencuentran de manera inesperada.

    Felipe siempre sintió algo por su alumna, pero sus ambiciones se interpusieron en su camino, ahora está dispuesto a reconquistarla. Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas porque ambos tienen visiones distintas de la vida: el atractivo intérprete ha dejado atrás todas sus ilusiones para conformarse...

  • Un orgullo tonto

    Kristel Ralston

    SINOPSIS

    Max Bloomberg, un exitoso abogado londinense, está dispuesto a reconquistar a su esposa a la que echó de su vida sin darle la oportunidad a defenderse. Ha pasado un tiempo desde aquel doloroso episodio, y ahora Audrey solicita el divorcio. Arrepentido por su terrible error, Max buscará el modo de conseguir que ella regrese a su lado, a pesar de que una tercera persona se interpondrá en su camino. ¿Será posible que Audrey abandone su orgullo herido y regrese con Max?...

  • El oscuro juego de Lucifer

    Charlotte Bennet

    ¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras?
    Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía llevar una vida tranquila, exenta de sobresaltos, hasta que él se cruzó en mi camino, y ese no era otro que el enigmático y arrogante hermano de mi difunto jefe, con el que ya había tenido mis diferencias en el pasado. El tipo había regresado a Nueva York para hacerse con el...

  • No Digas Que Fue Amor

    Francisco José Zornoza

    Purificación Cañas, víctima del éxodo rural, resulta presa fácil para el menor de los Montalt. Embarazada con solo dieciséis años, en su huida hacia ninguna parte, conocerá a don Juan, un joven cura que le ayudará a encontrarse a sí misma.
    Narrada en primera persona, “No digas que fue amor”, es una historia conmovedora que incita a la reflexión existencial.
    OBRA COMPLETA (Libro I, Libro II y Libro III)
    ...

  • Navidad esperada

    Denisse Cardona

    Marie, sufre una enfermedad incurable, que no le permite llevar una vida normal. Cada año, desde su ventana sueña con una navidad inolvidable donde el amor sea el protagonista. Un buen día de diciembre llega él, Brian, un gran deportista de juegos invernales; ellos se enamoran profundamente, pero Marie no quiere que renuncie a sus sueños por ella, ya que cree ser un obstáculo para sus metas. Se separan y tratan de rehacer sus vidas, sin embargo el destino los quiere reunir nuevamente....

  • No exactamente una cita

    Catherine Bybee

    Llega la primera novela de la deliciosa serie No exactamente... de Catherine Bybee, autora de grandes éxitos de venta reconocidos por las listas del New York Times, USA Today y el Wall Street Journal. Jessica Mann es una camarera y madre soltera práctica hasta el exceso. Incluso si tuviera tiempo de salir con hombres, y no es el caso, buscaría decididamente darle a su hijo una infancia más sólida de la que tuvo ella, lo que significa un marido con mucho dinero.

    Cuando Jack Morrison, un cliente sexy y aparentemente pobre, poseedor de un sombrero de cowboy y una...

  • El día que el cielo se caiga

    Megan Maxwell

    Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. 
    Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. 
    En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que...

  • ¿Sabes que te quiero?

    Alexia Seris

    El primer amor nunca se olvida.
    Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima. Sola, deberá enfrentarse a una vida que ella no había planeado.

    Quince años después, un encuentro casual en el hospital donde ella trabaja volverá a unir el destino de Irene y Nicolás. Ella no puede creer que la vida vuelva a ponerle enfrente al hombre que la dejó embarazada y desapareció. Pero Nicolás no...

  • Déjame amarte

    Norah Carter

    Tras un año de duro trabajo, Paola consigue que su restaurante de la Toscana sea uno de los mejores del mundo. Para desconectar decide marcharse de vacaciones a Ibiza con sus dos amigas del alma: Alessandra y Letizia. Una vez que llega a la isla blanca conoce a Brian, un hombre que esconde muchos secretos y se relaciona con la jet set internacional al más alto nivel. Brian le abre a Paola un mundo desconocido y la lleva hasta el límite del placer y de las sensaciones más intensas. Ella deberá luchar entre la realidad y los sentimientos una vez...

  • Ojalá no fueras tú

    Beatriz Gant

    ¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió.

    Porque cuando el amor y la venganza se...

  • Descubriendo a Valentina

    Mara Macbel

    Cuando descubres que tu vida no es todo lo que podría llegar a ser; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que podría tener... entonces tienes que reconstruirlo todo y, en especial, reconstruirte a ti misma.

    Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años en los que ha estado viviendo una vida que a priori debía pertenecerle, pero con la que jamás se ha sentido completa.
    La aparición de una persona, extrañada pero no extraña, le ayudará a dar el paso idóneo para despertar en ella su parte más intima y más real:...

  • Chantaje: mi peor opción

    Mia del Valle

    SINOPSIS
    Permítanme advertirles, que esta no es una clásica y auténtica historia de amor, ni yo el príncipe azul de los cuentos de hadas.
    Soy un hombre vengativo, herido, y con sed de justicia. Somos dos clanes enfrentados por el odio de las inmoralidades desde hace años, pero ya no más. El destino armó el plan perfecto, puso en bandeja de plata frente a mí, una inocente alma que pagará los daños causados por su sangre. En este caso la venganza es prácticamente una obligación, una forma de sanar dolores y fantasmas que llegan desde el pasado. Solo que,...

  • Sucedió en la Toscana

    Lorena Franco

    La autora del Best seller La viajera del tiempo, nos enamora con esta novela romántica que te transportará al paraje idílico de la Toscana, de la mano de unos personajes inolvidables que te robarán el corazón y te conquistarán para siempre.



    «Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas»

    Descubre qué "Sucedió en La Toscana": Una historia única y especial, que te conquistará para siempre y hará las delicias de las lectoras más románticas.

    Alice Morgan es una escritora de novelas románticas de cuarenta años, a la que...

  • Objeto de seducción

    Sharon Kendrick

    No podía rechazar aquel regalo de Navidad…

    Niccolò da Conti tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo, al volver a ver a la sugerente Alannah Collins sintió que se despertaba de nuevo su vena más posesiva. Decidió contratarla, seducirla y tacharla de su listado de deseos de una vez por todas.

    Alannah conocía el peligro de trabajar demasiado íntimamente con el sensual siciliano, pero habría sido una necia si hubiera rechazado la ayuda que él le brindaba para lanzar su propio negocio. Niccolò trataba implacablemente de seducirla. ¿Podría impedir que él descubriera la verdad que llevaba tanto...

  • MÍA

    A.G. Keller

    Mía es una chica normal, alegre, romántica y soñadora. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una niña para mí!», fue lo último que le dijo antes de desaparecer.
    Han pasado 8 años, Mía se acaba de graduar de médico, sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que nadie...

  • No soy de nadie

    Sophie Saint Rose

    Fenella McGregor haría cualquier cosa por proteger a su familia y a su clan. Si para salvarles la vida tenía que recorrer las tierras de lo Wallace arriesgando su vida, lo haría sin pensar en las consecuencias. Y las consecuencias pueden ser demasiado dolorosas para una simple doncella...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dueña de tu sangre" o "No me amas como quiero" Próximamente publicará "Firma aquí" y "Una noticia estupenda"
    Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon. Tienes...

  • Y de repente, un extraño

    Yolanda Revuelta

    Jon Zelaya, un rico arquitecto de Madrid, decide ponerse tras el volante de su lujoso coche para huir de un doloroso pasado. Finalmente decide poner rumbo al norte de España, a la preciosa zona costera de Liencres, situada en Cantabria. Allí descubrirá una bonita casa que le han dejado sus abuelos en herencia.
    Malena Rivas es una mujer solitaria por su profesión. Ella es fotógrafa y trabaja para una de las revistas más exclusivas, pero un acontecimiento familiar hace que tome una firme decisión: tendrá que hospedarse durante varias semanas en casa de su abuela, en Liencres.
    Lo que...

  • La dama del paso

    Marisa Sicilia

    Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.

    El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo,...

  • Estaré ahí

    Sophie Saint Rose

    Alexia prácticamente acaba de llegar a Nueva York y liarse con su jefe era un auténtico sueño. Cuando Rod da el paso en la fiesta de Navidad, no lo duda ni un momento dispuesta a todo. Las reglas eran claras, mientras aquello durara, nada de niños y en la empresa silencio absoluto respecto a lo suyo. Después de dos años, su fría actitud hacia ella fuera de la cama, empezaba a molestarla. Ya era hora de dejar al jefe.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Te odiaré toda mi vida” o “Que gane...

  • Prisionera del jefe de la mafia

    Leona Lee

    Los caminos del amor son inescrutables…

    Cuando Olivia Lockheart es secuestrada por una familia perteneciente al crimen organizado ruso, da por hecho que su vida ha llegado a su fin.

    Pero a medida que pasa más tiempo con Sergei, el jefe de la mafia, se da cuenta de que quizás tenga alguna posibilidad de sobrevivir.

    Sergei nunca ha conocido a una mujer como Olivia. Su carácter inocente e impulsivo lo vuelve loco. El plan era secuestrarla, no enamorarse de ella…

    Sergei y Olivia se ven envueltos en una relación complicada. Cuando comienzan a conocerse de manera...

  • Milagro en el camino

    Corín Tellado

    Milagro en el camino: Este libro nos lleva al conflicto bélico de Kosovo, donde una familia tiene que huir de semejante horror. En su viaje a pie con destino España suceden cosas maravillosas que solo se pueden catalogar como milagros.
    Aunque la vida les ha tratado mal a este carpintero y a su esposa, ellos no decaen en sus principios cristianos y seguirán adelante, consiguiendo llegar al lugar deseado. Lo que no esperan en ese pueblecito es que una persona pueda dar tanto sin pedir nada a cambio....

  • Nunca me verás llorar

    Kris L. Jordán

    ¿Puede ganar el dinero al amor?

    ¿Es suficiente el lujo, las joyas y la fama para ser feliz?
    Lidia siente que ha nacido en el mundo equivocado. Desea vivir la misma vida que las protagonistas de sus películas favoritas, rodeada de diamantes y glamur..., pero su realidad dista mucho de sus sueños. Siente que su destino puede cambiar al conocer a Octavio, rico heredero de una enorme cadena de tiendas de ropa. Su belleza despierta en él, un irrefrenable deseo de poseerla...

    ¿A qué estará dispuesta a renunciar a cambio de ese mundo de lujo y fama?

  • El Bebé No Deseado del Multimillonario

    Nicki Jackson

    El Bebé No Deseado del Multimillonario es 39k de sexy escenarios, con una exclusiva 27k extra libro, La Amante Embarazada del Mal Jeque!

    Nicole Manson no esperaba que su aventura de una noche con el sensual millonario Trent Richardson le cambiara la vida para siempre.

    Hasta que descubre que está embarazada.

    Pero, cuando Trent le pide que haga lo impensable, ¿podrá Nicole soportarlo?

    Trent Richardson vive atormentado por el recuerdo de su difunta esposa e hijo. Dispuesto a esconder su dolor, se entrega a un descontrolado estilo de vida de playboy. Pero al enterarse de la...

  • Volver a ti. Sí, quiero

    Valeria Cáceres

    Tomás y Amanda vivieron un amor tormentoso, en el que el otro se vuelve un mal necesario, en el que todo pronóstico indica que va a fracasar.
    Después de que Tomás se instalara en París y Amanda asumiera la Presidencia de las Empresas Eliezalde, cada uno tiene la vida, acomodada a las circunstancias.
    Pero el destino siempre tiene un as bajo la manga y no hay cómo evitarlo. Lo que creemos seguro, se vuelve riesgoso. Lo que creemos perdido, lo volvemos a encontrar....

  • ¿Y tú qué harías por...?

    Lena Valenti

    "Hay decisiones que marcan a fuego, y perdones que se venden muy caros. Los errores siempre dan paso o a una reconciliación o a un final. Un matrimonio sin rumbo. Una mujer en rebeldía. Un hombre que lo cambió todo. Uno siempre valora lo que tiene cuando ya lo ha perdido. ¿Y tú qué harías por...?"...

  • Destino oculto

    Brianne Miller

    Laureen McLean está cansada de la monótona vida que lleva en Boston. Desde que su mejor amiga se mudó, su vida se limita a ir a trabajar, comer y dormir. Una tarde encuentra en el periódico el anuncio de un ranchero que busca esposa por correspondencia, y aunque le parece una idea loca y descabellada, se atreve a escribirle una carta.
    Semanas más tarde ni siquiera se acuerda del vaquero, pero se sorprende al encontrar en su buzón respuesta a su carta, donde le pide que vaya a Tyler Dx para conocerse y ver si podrían llegar a buen...

  • Secuestro en las Highlands

    Terri Brisbin

    Ella acabó a merced del único hombre capaz de hacer que se sintiera ella misma

    Arabella Cameron estaba aterrada la mañana de su boda. Sin embargo, si el conflicto entre los Cameron y los Mackintosh se terminaba por el hecho de que se casara con un hombre al que no amaba, ella cumpliría con su deber. Eso hasta que Brodie Mackintosh, desterrado por su propio clan, entró en sus aposentos y se la llevó a las montañas.

    Brodie sabía que Arabella tenía motivos de sobra para odiarlo, pero un beso furtivo consiguió que esos enemigos declarados se lo replantearan...

  • Quédate a mi lado

    Noelia Amarillo

    En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

    Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que,...

  • ¿Sabes una cosa? Te quiero

    Moruena Estríngana

    «Vuelve la escritora de novelas románticas más adictiva del 2015, sus historias tienen intrigas, pasión y no vas a dejar de leer cuando hayas comenzado.»

    Sinopsis
    Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas…
    Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta.
    La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño.
    Las vidas de ambos van por...

  • Adonde vuelan las golondrinas

    Elizabeth Bowman

    ¿Qué lleva a un hombre a la crueldad con otro hombre? ¿Qué lleva a una sociedad a esclavizar a sus semejantes, a tratarlos con desprecio, a considerarlos una mercancía? Esas preguntas son las que se hace Rebecca Hale cuando llega desde Inglaterra al sur de los Estados Unidos, a Old Oak, una plantación en la que el maltrato es moneda corriente, en la que la crueldad se exhibe como un trofeo. Contratada para trabajar como institutriz, Rebecca debe lidiar con el carácter irascible del dueño de la hacienda y con el orgullo sureño que no termina de aceptarla como una...

  • Rendida al vikingo

    Joanna Fulford

    Sería una esposa muy combativa…

    Lara Ottarsdotter era una muchacha pelirroja con mucho genio. Su habilidad para el manejo de la espada había ahuyentado a muchos pretendientes. Un día, el guerrero vikingo Finn Egilsson llegó buscando venganza para un enemigo común, y el padre de Lara, en su desesperación, le ofreció barcos y hombres de apoyo a cambio de que hiciera a Lara su esposa.

    Finn no tenía ganas de pasar otra vez por el matrimonio, pero su esquiva novia encendió toda su pasión con un solo beso. Por su valor, estaba claro que Lara nunca iba a rendirse en la...

  • Hasta que nos volvamos a encontrar

    Priscilla S.

    La vida de Alison cambió por completo desde que decidió instalarse en París. Nunca pensó que allí podría convertirse en la mejor bailarina de ballet, ni que cumplir un sueño no la hiciera feliz.
    Años después, y con una vida hecha, lo único que mantenía era el recuerdo del que creyó el amor de su vida. Los recuerdos de Nicolás seguían atormentándola.
    La ciudad del amor volverá a ponerla a prueba. ¿Qué ocurrirá cuando el pasado vuelva a convertirse en presente?
    Familias enemigas volverán a verse las caras cuando el pasado vuelva a ser presente....

  • Lola: Cruce de Miradas

    Katy Molina

    Lola es una joven andaluza de veinticinco años que se ve obligada a viajar a Estados Unidos por una oferta de trabajo, en un periódico local, en la ciudad de Portland. Su amiga Dana es la redactora jefa del periódico. Al saber de su situación laboral, no duda en buscarle un puesto en la redacción “The Portland News” como fotógrafa, en la sección de cultura.
    Gracias a esta oportunidad, su carrera despegará como nunca Lola imaginó. Su mayor sueño en la vida es exponer en una galería de arte sus fotografías, las cuales, lleva años coleccionando; es una de...

  • La chica del pelo azul

    Laura Sanz

    Una historia de amor entre dos épocas


    Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.

    Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.

    Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?


    Lo que opinan los blogs:


    Laura Sanz me ha maravillado con...

  • Inimaginable

    Dina Silver

    De la autora de Una línea rosa nos llega una historia sobre la necesidad de dejar marchar el pasado y encontrar la valentía en las profundidades del miedo.

    Ubicada en las soleadas playas de Tailandia y las bravas aguas del océano Índico, Inimaginable retrata a una joven durante un viaje de autodescubrimiento y su angustiosa lucha por la supervivencia. Tras más de veintiocho años ajustándose a las reglas, Jessica Gregory se traslada de su pueblo de Indiana a Phuket, Tailandia, pero su novedosa vida cotidiana se pondrá patas arriba con la aparición de Grant Flynn, un cautivador y esquivo hombre...

  • El heredero de Rosehill

    Arlette Lamber

    La vida de Sophie cambia de la noche a la mañana cuando lee una carta que dejó su madre dirigida a ella antes de morir. Alguien de su familia ha querido ocultar un secreto celosamente guardado. Su verdadero nombre y una herencia en Rosehill, un castillo en el cual debe encontrar todas las respuestas.
    Cuando decida aventurarse en él su vida cambiará para siempre....

  • El libro del Ragnarök. Parte I

    Lena Valenti

    Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.
    Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin.
    La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.
    Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está...

  • La ayudante perfecta

    Sophie Saint Rose

    Sienna está acostumbrada a su jefe y no le sorprendía su mal humor en absoluto. Era algo tan habitual en él que no le afectaba. Lo que sí la afectaba esa era atracción que Matthew parecía sentir por ella recientemente y la tensión de una demanda contra la empresa no ayudaba en absoluto ...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dejaré de esconderme" o "Planes de boda" Próximamente publicará "Me das la felicidad" o "Firma aquí"

    Si quieres conocer todas su obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en...

  • Te avergüenzas de mí

    Sophie Saint Rose

    Julianne es considerada por todos una niña rica que se dedica a vivir de la buena vida que le proporciona su padre. Pero que Dan Feldman opine eso de ella, cuando la conoce desde hace años, es algo que la fastidia muchísimo. La única manera que tiene de vengarse es dándole la razón.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Condenada por tu amor" o "El heredero". Próximamente publicará "Entrega certificada" y "La ayudante perfecta"
    Si quieres conocer todas sus novelas publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de...

  • Quiéreme por segunda vez

    Águeda Hewson

    “Creer en el amor es vivir eternamente ciego” Así es como piensa Jessica, una mujer escéptica en el amor, escritora por pasión y dependienta por obligación. Con una vida aparentemente tranquila, amiga de sus amigas, divertida y aventurera. Pero todo cambia cuando se ve envuelta en una historia surrealista entre el amor de dos hombres totalmente diferentes pero con un mismo propósito. Enamorarla. Una comedia romántica, donde nada es lo que parece…...

  • Vilox II

    Sophie Saint Rose

    Semir es un xedarx. Protege a los Vilox, que viven entre los humanos para evitar que el secreto de su existencia salga a la luz. Puesto que el consejo de ancianos ha levantado la prohibición de reproducción con humanas, él y sus amigos intentan encontrar a sus parejas entre ellas, pero su búsqueda no está dando frutos. Aun así, no pierde la esperanza de encontrar a su compañera, pues está claro que no la encontrará dentro de su especie. Puede que se lleve una sorpresa.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Elizabeth Bilford”...

  • El amante de Lady Sophia

    Lisa Kleypas

    La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente.Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una...

  • Un amor sin contrato

    Marcela Balluri

    Jane estaba acostumbrada a meter la pata, era el precio de tener ese carácter del demonio. Pero arrojarle una cerveza a ese estúpido peón y decir frente a él que el jefe era un bueno para nada, había sido un error de los gordos...
    Básicamente porque el estúpido peón y el jefe bueno para nada eran la misma persona.
    Ahora tendrá que lidiar con él hasta que el trabajo acabe, tratando de salir victoriosa en cada pelea ya que él parece empeñado en cabrearla y seducirla a partes iguales.
    Un momento, ¿seducirla? Bah, si eso que sentía en el estómago...

  • EL MISTERIOSO ANILLO DE CLADDAGH

    Virginia Sainz-Rasines

    Nueva York (1912): la joven poetisa Kate Hemstitch planea huir hacia Irlanda y escapar de sus padres, quienes desde que se enteraron de que su hija mantenía una relación amorosa con un inmigrante irlandés le han prohibido verlo. Algo sucede y su gran amor se ve obligado a regresar a su tierra natal. En medio del dolor, la joven escribirá hermosos poemas, los cuales han sido originalmente escritos por la abuela de la autora, quien al igual que Kate fue una gran poetisa.
    Un siglo más tarde, una joven periodista llamada Piper –quien padece escribir superficiales artículos semanales para la...

  • Mafia. Mírame y Dispara 5

    Alessandra Neymar

    BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA

    Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón,que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro.
    Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí?
    ¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío?
    Sabes que no... Pero ya no puedes huir de mí.
    Ya me he convertido en parte de ti mismo.
    Soy Roma. Soy Mafia.
    Cierra los ojos y siente...

  • Tú, eres para mí

    Carolina Paz

    SINOPSIS


    Dicen que la amistad entre hombre y mujer no existe, pero Sara y David han sido los mejores amigos por años.
    Aunque ella tenga un sentimiento especial hacia su amigo, él solo la ve como una buena compañera.
    Él es un libertino que nunca ha pensado en comprometerse con nadie, mientras que ella sueña con que él se dé cuenta de que es la indicada para compartir su vida, aunque eso parece ser un sueño muy lejano.
    Todo eso cambia cuando ella decide alejarse un poco de él y de esa...

  • No me ames

    Norah Carter

    Erika, una chica independiente y que disfruta de su vida de soltera, conoce a Jordi en una de sus salidas con sus amigas. La atracción entre ellos es instantánea, pero él no va más allá. Cuando Erika descubre que Jordi, además de ser el hombre por el que está sintiendo algo, es, además, su jefe, decide que ni eso podrá evitar lo que les está ocurriendo a ambos.
    Pero Jordi no es como parece, el caballero que ella cree guarda un gran secreto.
    ¿Qué ocurrirá cuando Erika descubra qué oculta el hombre del que se ha enamorado?
    La naturalidad, intriga...

  • Siete años

    Freya Asgard

    La empresa de Macarena Véliz está al borde de la quiebra y Carlos Saravia le ofrece una salida: casarse con su hijo Vicente y permanecer en ese estado por largos siete años.
    Vicente es un hombre mujeriego que vive de la farándula y los escándalos televisivos, en cambio, Macarena es una joven de bajo perfil, a quien no le interesan esos temas, jamás ve televisión, por lo que cuando le proponen este trato, no sabe quién es su futuro esposo.
    Las cosas se complican cuando ella descubre que el hermano de su prometido es su mejor amigo y...

  • Cualquiera menos tú

    Gema Samaro

    Alicia estaba deseando que llegaran las vacaciones para librarse durante unos días de su jefe y de su ex, y tiene la mala suerte de encontrárselos a los dos en Ibiza.
    La culpable de que haya elegido ese destino es Amanda, la amiga loca que la convenció para que le acompañara a reencontrarse Michael, un camarero buenorro que conoció en la isla hace cuatro años y con el que tiene asuntos pendientes.
    Mario, Lord Cactus, es el jefe de Alicia. Está para caerse de espaldas, guapo, sexy, carismático, pero también borde, exigente, duro y avasallador como él solo.
    Mario...

  • El Jeque

    Scarlett Butler

    Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?
    Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte?...

  • Regalo de boda

    Cara Connelly

    Antes de la boda

    Tyrell Brown quería largarse de Houston y volver a su casa. En su lugar, se vio atrapado en un avión destino a Francia para asistir a la boda de su mejor amiga. Para rematarlo, descubrió que compartía asiento con Victoria Westin, la abogada de ojos azules y zapatos de tacón de aguja que llevaba meses fastidiándole.

    En la boda

    ¡Victoria no podía creérselo! ¿Cómo podía estar en la misma boda que aquel hombre atlético de sonrisa devastadora? ¿Y qué si habían compartido algunos cócteles en el avión, habían flirteado y habían estado a punto de tener...

  • Detrás de la máscara

    Adriana Rubens

    Novela ganadora del VI Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica.

    Novela ganadora del VI Premio Vergara – El Rincón de la Novela Romántica

    La Revolución industrial ha convertido Londres en una ciudad de grandes desigualdades económicas y sociales. Kathleen Sweeney nació en Whitechapel, uno de los barrios más pobres. Se habría convertido en lo que muchos considerarían una «rata de alcantarilla», si no hubiera sido por un giro inesperado del destino, que ha hecho de ella la prometida del marqués de Dunmore. Pero un nuevo imprevisto amenaza con ensombrecer su porvenir: acaba de recibir en herencia...

  • Deseo, Peligro. La Trilogía

    Robyn Hill

    «Deseo, Peligro» es una trilogía de romántica contemporánea.

    La vida de la joven Julie sufre un brusco giro cuando rompe con su novio, y recibe una misteriosa carta de alguien que conoció a su padre. Deseando empezar de cero, se traslada a un bonito pueblo turístico llamado Sunville.
    Allí conoce a un atractivo surfero de piel bronceada llamado Andrew, con el que extrañamente coincide en todas partes. La atracción es salvaje, única e irresistible, pero Julie descubre que Andrew no es quién dice ser. ¿Podrá volver a confiar en él?

    «Deseo, Peligro» es...

  • Tierno triunfo

    Ruth Roberts

    Tras un divorcio de su marido multimillonario Italiano, Natalia Montalvo regresa a su casa a la Ciudad de Nueva York a lamer sus heridas y tratar de colocar las piezas de su corazón destrozado. Por lo tanto, ¿por qué está de acuerdo asistir a una baile de caridad, especialmente cuando ella sabía que su ex estaria alli? Cuando él llega con su nuevo amor, ella se siente todos los trozos que había logrado reunir desmoronándose.
    Jared, propietario de la más grande y prestigiosa empresa de arquitectura en el país, convive diariamente con los ricos y los poderosos. Él no los...

  • Nada más verte (HQÑ)

    Isabel Keats

    El robo de unas ilustraciones antiguas y del famoso báculo pastoral de William de Wykeham del s. XIV obligan al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la...

  • Déjame amarte - 3

    Norah Carter

    Paola aterriza en Dubái y vive la aventura de su vida junto al jeque. Cuando ella vuelve a la Toscana, lo hace con una proposición de este.
    Pero el viaje con sus amigas a Ibiza volverá a poner a Brian en su vida. Esta vez las cosas se complicarán aún más, ya que ella tiene sentimientos por ambos.
    Cuando llega el momento de elegir, ¿qué hará Paola? ¿Seguirá enamorada de Brian? ¿O decidirá pasar su vida junto a Mohammad?
    Las traiciones y el amor de nuevo se juntan en esta apasionante historia
    ...

  • Escándalos de familia

    Diana Palmer

    Amanda Carson se había marchado de Texas a los dieciocho años, dispuesta a dejar atrás el escándalo familiar y aquel hombre al que debía olvidar. Pero el imperio Whitehall era demasiado grande y cuando una familia tan poderosa deseaba algo, incluyendo a Amanda o su agencia de publicidad, simplemente iban por ello.

    Jace Whitehall, un hombre al que Amanda odiaba y deseaba con igual intensidad, estaba a la espera de terminar lo que había comenzado tantos años antes.

    Ahora ambos tendrían que enfrentarse a la verdad sobre sus propias familias, ya que los secretos olvidados que habían arruinado tantas vidas...

  • Misión Hippy

    Tessa C. Martin

    El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
    ¿O sí?
    Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del...

  • Esposa de Papel

    Anaïs Valcárcel

    Todo estaba preparado para la gran noche: Champán, seda... y la presencia del increíble Theron Xenidis.

    Aunque el guapísimo griego parecía no soportar estar más de dos minutos seguidos en la misma habitación que la joven heredera Andrea Demetriades, parecía empeñado en hacerse cargo de algo más que de las deudas de su familia. ¡De ella!

    Conseguir que la combativa joven se convirtiera en su esposa; aunque fuera solo de papel, había supuesto para Theron un delicioso desafío; pero el matrimonio había fracasado incluso antes de siquiera comenzar.

    Ella juró que jamás compartiría el lecho...

  • Tras los besos perdidos

    Helena Nieto

    Resumen
    Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.
    Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un...

  • No son molinos, ¡son Highlanders!

    Lara Rivendel

    «¡Vas a acabar como Don Quijote, con el cerebro seco de tanto leer!» Si a Valentina le hubieran dado una moneda cada vez que alguien le decía estas palabras, podría haber hecho el viaje de sus sueños a Escocia. Pero Val no tiene dinero así que usa los libros para viajar, aunque a diferencia del hidalgo de la Mancha, las novelas que ella lee no son de caballería, son románticas.
    Val es alumna de primer curso en la Universidad Internacional Don Quijote, acabada de estrenar. Su pasión por la lectura hace que consiga el puesto de becaria en la...

  • La vieja familia (La saga de los longevos nº 1)

    Eva García Sáenz

    De la autora del bestseller “El silencio de la ciudad blanca”, con más de 100.000 lectores.

    ¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años?

    “La saga de los longevos” es un adictivo cóctel de arqueología y flashbacks históricos —prehistoria, celtas, escitas, la rebelión de Boudicca, la batalla de Kinsale, y una fascinante historia de amor escrita desde dos puntos de vista: la voz fresca de Adriana, una joven arqueóloga, y el tono pausado de Iago, un enigmático hombre que aparenta treinta y cinco años pese a haber nacido en la Prehistoria.

  • Un beso arriesgado (HQÑ)

    Olga Salar

    Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga… y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo,...

  • Donde quiera que estés...

    Sheila Garmot


    Ysabelle acaba de mudarse a Ravenville escapando del recuerdo de una relación que todavía la atormenta, la vida se ha encargado de tratarla con dureza. Ella es apenas un caparazón de la mujer que una vez fue, sin la alegría de vivir y con el corazón hecho pedazos decide aprovechar la última oportunidad para ser feliz.
    La misma noche en la que acaba de mudarse, se topa en la puerta de su apartamento con un misterioso y antiguo libro. “La bitácora del sol y la luna” desprende algo especial, algo que es más grande de lo que pueda imaginar.

  • Calcetines rotos

    Judith Galán

    Ana es una diseñadora gráfica rigurosa y exigente. Aquel 7 de Junio corría por el aeropuerto hacia el control policial. Estaba especialmente nerviosa y no solo porque llegaba tarde, iba a encontrarse de nuevo con aquel agente de seguridad de ojos verdes que la perseguía con la mirada. Después de dejar sus zapatos en la bandeja, se percató de que volvía a llevar los calcetines rotos. De reojo pudo ver como él miraba sus pies y evocaba una ladina sonrisa. ¡No puede ser cierto!- pensó furiosa. En aquel instante el detector de metales comenzó a sonar y Ana fue apartada...

  • Quédate: Trilogía

    Norah Carter

    Hanna viaja a Bruselas para asistir a una celebración anual que realiza la empresa en la que trabaja desde hace años. Es el primer viaje que lleva a cabo con su nuevo cargo. No hace nada más llegar, cuando la vida le pone en su camino a Rodrigo, un compañero de trabajo que descolocará a nuestra protagonista. Sobre todo cuando descubra que él no es quien dice ser.
    Pero Rodrigo le ofrecerá pasar una noche juntos, sin límites. Lo que Hanna no sabe, es que es noche la puede marcar para siempre....

  • Despierta

    Chloe Santana

    FRAGMENTO
    ─Apenas sé nada de ti ─musité.
    ─Y sin embargo, yo sé lo suficiente de ti.
    ─¿Lo suficiente para qué? ─pregunté con voz queda.
    ─Para que me vuelvas loco.

    UN APASIONANTE Y ADICTIVO THRILLER ROMÁNTICO

    UNA INTENSA HISTORIA DE AMOR LLENA DE EROTISMO, INTRIGA Y PASIÓN.

    ¿Quién soy?

    Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos...

  • Ella soy yo

    Gigi Rohe

    Aviso: Epílogo añadido.


    Elyssa, a sus catorce años, dejaba tras de sí una vida repleta de dolor. Repudiada por sus padres por ser diferente. Con tan solo siete años fue abandonada a su suerte en un horrible centro de acogida, donde continúo su desmerecido calvario. En el recibía un maltrato constante. Golpes, castigos incesantes, y si no logra escapar, un juguete sexual para sus captores.
    Solo vivió un día de verdadera felicidad en su adolescencia. El mismo día que escapó llevándola a conocer el más y puro amor. Que fuese unos años mayor que ella, no le...

  • Trilogía IMPERIO ELLE

    Brenda Simmons

    La trilogía “Imperio Elle” ha ocupado los primeros puestos en las listas de Amazon en los lanzamientos de las sucesivas entregas.

    El ebook incluye las siguientes novelas:

    CASI NORMAL: Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio.
    Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana...

  • Propiedad De Un Capo de la Mafia Rusa

    Bella Rose

    Aleksandr Evanoff es un peligroso mafioso ruso acostumbrado a conseguir lo que quiere. Cuando conoce a Natalia Primac y decide hacerla suya, la hermosa joven lo rechaza. Finalmente, llegan a un acuerdo que la acercara a él... o puede que la aleje aún más.

    Cuando el capo Alek Evanoff amenaza al padre de Natalia, le propone un trato: deberá compartir su lecho a cambio de la vida de su padre. Furiosa, Natalia sabe que debe acceder a sus deseos para salvar a su familia.

    Pero cuando se instala en casa de Alek, Natalia descubre sus siniestros deseos y...

  • Eres mi dosis

    Nerea Vara

    Stephen Sinclaire decidió cerrar su corazón el día que lo hicieron añicos cuando solo era un adolescente. Desde entonces se rige por tres reglas que nunca incumple: él manda, no repite con la misma y jamás suplica. Dedica su vida a su carrera en la NBA, hasta el día en el que su rodilla sufre grandes daños y debe cambiar de profesión...
    Alyssa Mills se muda a Charlotte para acudir a la mejor universidad de interpretación y de paso, poder huír de su novio maltratador. Ríe, se divierte, acude a fiestas de fraternidades y vive bajo el continuo temor de...

  • El frágil lazo del amor

    Carolina Ortigosa

    Amber Colleman olvida la búsqueda del hombre de su vida tras su divorcio. Demasiadas veces le han defraudado y afronta que tiene poca suerte en ese aspecto de su vida. Ha renunciado por completo al amor, y lo último que desea es otro fracaso sentimental.
    Cuando Ethan Anderson entra a trabajar en el mismo colegio que ella, enseguida se hace palpable la atracción entre los dos. Sin embargo, Amber ya cometió ese error con Brent Miller, y sabe que es una mala idea enredarse con un compañero.
    A pesar de que tienen pocas cosas en común, el interés de Ethan...

  • Notas de Himelbaum

    Rosana Ample

    A los dieciocho años, Simona, es rescatada de un orfanato por Agatha, una elegante mujer de acento alemán y complejidad expresiva, que se presenta como su abuela materna.

    Simona se ha convertido en una brillante psiquiatra y en breve contraerá nupcias con Ellis Herzog, compañero de promoción especializado en regresiones.

    Tras su dilatada trayectoria como psiquiatra, con varios éxitos cosechados, comprende que sus pacientes, son una coraza para difuminar su amnesia infantil y sus traumas por haber sido una niña abandonada. De este modo, decide ponerse en manos de Ellis.

    En una de...

  • Tu maldita sonrisa

    Cherry Chic

    La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y...

  • ¡Y qué más!

    Sophie Malone

    La joven Álex decide empezar una nueva vida en Nueva York
    junto con su amiga Eli, esperando encontrar su sitio en el
    mundo. Un encuentro en una cafetería, un café derramado y
    muchas miradas harán que su vida ya no sea la misma.
    Dylan es un hombre lleno de misterio que la volverá loca.
    Pero no todo es bonito, los fantasmas de Dylan acechan tras
    la puerta, esperando para revelar su tormentoso pasado.
    ¿Qué puede ser tan terrible que puede convertir una
    preciosa historia de amor en una aterradora pesadilla?...

  • Hasta que te conocí (Lucas y Valerie nº 1)

    Anna Garcia

    A Lucas nunca se le dieron bien las relaciones con... la raza humana en general. Inteligente, borde, engreído, solitario y antisocial, se las apañó siempre para vivir su vida sin ataduras. Nadie había sido capaz de dejarle sin palabras… Hasta que conoció a Valerie.
    A Valerie siempre se le dieron bien las personas. Abierta, alegre y divertida, siempre tuvo la capacidad para caerle bien a todo el mundo. Nadie la había sacado de sus casillas… Hasta que conoció a Lucas.
    Se llevaron fatal, hasta que se conocieron.
    No se gustaron, hasta que se conocieron.
    Pensaban que su vida era perfecta,...

  • La mujer que llegó del mar

    Mercedes Guerrero

    "Ocurrió en pleno conflicto bélico. La cabaña donde ahora vives estuvo habitada por una familia de pescadores. Vivía allí un hombre joven que acababa de enviudar con su hija pequeña y con su madre, también viuda. Un día, mientras faenaba junto a sus compañeros, observó que había varios maderos flotando alrededor de su embarcación, parecían restos de un naufragio. A lo lejos divisaron un trozo más grande y dirigieron hacia allí la barcaza. Al llegar a su altura descubrieron el cuerpo de una mujer flotando sobre tablas. Estaba inconsciente y se aferraba a una bolsa de cuero. Regresaron al puerto...

  • Una tarde en Central Park

    Andrea Garcia

    Una tarde en Central Park

    Novela Romántica



    ¿Hasta dónde llegarías para conocer al amor de tu vida?

    ¿Y para que ese amor perdure al paso del tiempo?



    Nueva York, años 90. Durante una tarde bajo la nieve de Central Park, Frank dempsey, un prometedor informático, queda fascinado por la increíble belleza de una misteriosa mujer.

    A partir de ese momento, una emocionante búsqueda le llevará a emplear todo tipo de argucias para intentar conseguir su amor....

  • Lo que quiero contigo

    Tessa C. Martin

    Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones y, desde entonces, lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados; ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla.
    César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener...

  • La Amante Inocente

    Leona Lee

    "¡Tercera parte de la serie del millonario Chekov!

    Tras su recuperación, Vitaly tiene una interesante propuesta para Sarah. Pero cuando ocurre otra tragedia, tendrá que posponer sus planes... esta vez quizás para siempre.

    Nota: Esta novela contiene escenas eróticas entre un dominante millonario y su secretaria. Para mayores de 18 años "...

  • Amor y gin-tonic

    María José Vela

    Una joven llena de sueños. Un noviazgo eterno. Un seductor implacable.A veces, cuando creemos tocar la felicidad con los dedos, la vida nos lo arrebata todo para aprender lo que de verdad importa.


    Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida. ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?

    Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y...

  • Herencia

    Kathalee Trueba

    ¨ No estaba preparada para conocerlo. Ni siquiera pedir conocerlo, ni a él ni a ningún otro tipo. No me interesaba en lo absoluto una relación formal, yo solo quería pasar una buena noche. ¨

    ¨ Estaba loca y era como un chico, creo que por eso mismo me enamoró. Sin embargo, me tuve que ir. ¨

    Nicholas y Dinna, tenían una vida bastante tranquila. No se complicaban la vida, menos en el amor, hasta que se conocieron.
    Nunca pensaron, que esa noche que pasaron juntos, traería mil y un cosas más. Nunca...

  • Cuando menos te lo esperes

    María Ángeles López Rodríguez

    María y Rebeca son amigas desde la universidad. Juntas han vivido un millón de experiencias, han llorado sus corazones rotos, han criticado a sus jefes y sobre todo han salido siempre adelante apoyándose la una en la otra.

    Por eso, cuando María conoce a David y todo sale mal, y Rebeca es abandonada por Andrés después de tres años de relación, ambas deciden emprender juntas una nueva aventura que les llevará a dar la vuelta al mundo y a revolucionar sus vidas.

    Pero antes de coger ese avión rumbo “al conocimiento de sus auténticos yoes” y, cuando menos...

  • Loco de Amor

    Marie Force

    Joe Cantrell, propietario de la Compañía de Ferry de Gansett Island, ha estado enamorado de Janey McCarthy desde que tiene uso de razón. Al mismo tiempo, Janey ha estado saliendo y posteriormente se ha prometido al futuro médico David Lawrence. Cuando las cosas se ponen fatal entre David y Janey, esta llama a su "quinto hermano" Joe, una de las pocas personas en su círculo cercano que vive en el continente. Janey decide que pasar unos días con él es justo lo que necesita antes de volver a casa y hacer frente a sus padres y familiares con la noticia...

  • La canguro de los Parker

    Norah Carter

    Elena, la niñera de los Parker desde su adolescencia, conoce a Hall en su 21 cumpleaños. El hijo de la señora Parker, guapo y misterioso, la hará conocer la pasión, olvidar a su ex y el infierno que vivió con él. Pero, además, le mostrará algunos secretos que él tan celosamente guarda.
    Amistad, deseo y, quizás, un amor verdadero en esta romántica novela....

  • Doce campanadas y un beso

    Olivia Ardey

    QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO…
    En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
    Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
    El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil...

  • Calle Dublin

    Samantha Young

    Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.

    Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin...

  • Regresar a ti (HQÑ)

    Kristel Ralston

    Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad… por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado.

    Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve...

  • El medallón de los Lancaster

    Claudia Velasco

    Elizabeth Butler siempre soñó con castillos, princesas y caballeros, con la antigua Inglaterra y con amores de leyenda; por ello se hizo historiadora, encaminándose sin darse cuenta hacia un destino que sus ancestros ya habían marcado para ella en el siglo XVI.

    Elizabeth no conoce su verdadero pasado ni el valor extraordinario de un medallón que heredó a los quince años y que la convertirá en la obsesión de un poderoso lord del siglo XVI, William Forterque-Hamilton, enviado al futuro por su mayor enemiga, Marian de Lancaster, la dueña original del medallón.

    William y...

  • Déjame amarte - 2

    Norah Carter

    Tras la traición de Brian, Paola decide dejar su restaurante en La Toscana en buenas manos y tomarse un tiempo dedicándose a ella misma.
    Malta es su destino.
    Allí conoce a Marta, quien se convertirá en algo más que una amiga. Juntas aceptan la propuesta de Letizia y Alessandra de pasar las Navidades en La Habana.
    Pero la isla le depararía algunas sorpresas. Cuando comenzaba a “olvidar”, Brian vuelve a irrumpir en su vida y a ponerla del revés. Los sentimientos y las mentiras volverán a jugar un papel fundamental en su relación.
    La cuestión es: ¿la engañará Brian...

  • El sueño de Ruby

    Helena Pinén

    Elliott Blake sólo había querido una cosa en su vida: el rancho El Sueño. Pero cuando ya lo creía en su poder, una forastera había llegado reclamándolo como suyo. La pelirroja había llegado al pueblo pisando fuerte y su nuevo vecino no estaba preparado para la batalla.
    Ruby Taylor no había tenido una vida fácil y su carácter se había resentido por ello. Ahora, tenía la oportunidad de redimir todo lo que había hecho mal. Podía devolverle al rancho familiar su esplendor, pero Elliott no se lo iba a poner nada fácil.
    Sin saberlo, Elliott y Ruby se sumergirán en...

  • ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2)

    Blair Holden

    Segunda parte de la exitosa «Bad Boy's Girls».

    Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

    Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

    Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa...

  • Una flor para otra flor

    Megan Maxwell

    Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

    Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

    Dispuesto...

  • Destrucción

    Norah Carter

    Decidida a comenzar una nueva vida en Dublín, Susan volverá a ver cómo el destino se empeña en complicarle las cosas. Aunque esta vez pondrá a alguien en su camino, un apoyo que agradecerá.
    Lewis hará todo lo posible por permanecer junto a ella, pero Brad no está en el olvido.
    Acompaña a nuestra protagonista en la continuación de su historia....

  • Hielo ardiente: Herencia II

    Kathalee Trueba

    Tras la muerte de Nick, Dinna no sólo se quedó sola, también quedó destrozada.
    Aquél amor tan fuerte se terminaba de la nada y le dolía.
    No sólo tenía que lidiar con los recuerdos, también tenía que cuidar de su pequeña , seguir con los negocios, lidiar con los medios , también tenía que sacar fuerzas de donde no las había.
    Su vida jamás sería la misma.
    Entonces no sólo la tragedia llamó a su puerta de nuevo, también lo hizo Sebastián, sin embargo, ahí no había lugar para nadie más......

  • Mi mundo se paró contigo

    Maribel Roa

    Daniel, un hombre cuyo corazón está cerrado al amor para evitar repetir la historia de su familia.
    Minerva, una mujer hecha a sí misma, centrada en el trabajo y en alejarse de compromisos sentimentales que le recuerdan la fragilidad de su familia.
    ¿Podrán estas dos personas encontrar el amor y la felicidad?

    Minerva conoce a Daniel en un viaje inesperado donde los malentendidos predominan.
    Cuando ella recibe la oferta de un nuevo ascenso, descubre que, ese hombre que la sacó de sus casillas, es en realidad su jefe, una persona que ha quedado embelesado por su...

  • Lenguaje de mi piel

    Susana Mohel

    Nos hemos encontrado una y otra vez, también nos hemos perdido. Ahora, la vida nos pone frente a frente, sin embargo, ya no somos los que fuimos.
    Él ya no me ama y yo ya no soy la chica que fui, ella se ha perdido con el viento. Se ha esfumado.
    Hemos crecido, hemos aprendido. Y, cuando parece que no hay nada que decir entre nosotros, eso que nos une se hace sentir, gritando fuerte en un idioma inconfundible y al mismo tiempo desconocido.
    En el dialecto del amor.
    El lenguaje de mi piel....

  • Keith

    Mary Ferre

    Cuando me vi obligada a marcharme de la ciudad donde crecí, nunca imaginé que nadie estaría esperando mi regreso con los brazos abiertos. Me encontré con una familia nueva que me ayudó a encajar, con una ciudad que no había cambiado estéticamente y con jóvenes de mi edad que me odiarían a muerte.

    Se suponía que él era mi mejor amigo y ambos recuperaríamos nuestra amistad perdida. Sin embargo, su rechazo se cargó mis ilusiones porque el niño con el que soñé se convirtió en un hombre inaguantable. Ha sido mi enemigo número uno. Se ha esforzado en...

  • Un acuerdo inconveniente (Match Point nº 2)

    Kristel Ralston

    Detrás de la personalidad extrovertida y aguda de Kate Blansky se esconde una mujer desconfiada y cínica en el amor. Para ella su única prioridad es conseguir el empleo de sus sueños en una importante revista fotográfica. No necesita complicaciones, pero eso es exactamente lo que implica la presencia de un atractivo y obcecado italiano que pondrá su mundo de cabeza. Ella está decidida a no volver a confiar en los hombres. Sin embargo, ignorar las chispas que surgen cada vez que su mirada se cruza con la de Cesare Ferlazzo será complicado, en especial cuando descubre que él es...

  • La coincidencia de Callie y Kayden

    Jessica Sorensen

    Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
    Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
    Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden...

  • Tal vez en otra vida

    Isabel Acuña

    En París, el colombiano Álvaro Trespalacios, agregado diplomático, se tropieza con una misteriosa mujer muy parecida a Sofía Marinelli, una joven pintora a la que conoció en Nueva York nueve años atrás, y a la que amó con una pasión arrolladora, perdiéndola más adelante en circunstancias muy confusas. Las vivencias del pasado lo asaltan en un vaivén de sentimientos encontrados y pondrá en juego todas sus armas hasta saber quién es ella y conquistarla.
    De la autora de Hermosa locura, Perdido en tu piel y Cerca de ti, llega esta magnética e intensa historia que desborda amor y erotismo...

  • Antes de la tormenta

    Judith Lennox

    Una apasionante saga familiar que transcurre en los años más turbulentos del siglo XX. Un secreto largamente guardado que puede cambiar las vidas de los personajes para siempre.

    Por la autora de Las amigas de ojos oscuros (Novela contemporánea)


    Un día de otoño de 1909, el joven empresario Richard Finborough se enamora a primera vista de la atractiva Isabel Zeale. La joven, que guarda un secreto sobre su pasado, no tiene intención de atarse a nadie, pero la intensidad del desconocido Richard finalmente acaba por conquistar su corazón. Las décadas pasan e Isabel y Richard crean una...

  • Mi alma gemela (Mo anam cara)

    Caroline March

    ¿Será capaz Alicia de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada?

    Alicia tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello... hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejándole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debió cumplir cuando ambas tenían dieciocho años. Deberá partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que había perdido. Pero ¿realmente había perdido algo Alicia?

    Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que...

  • Hei, mi sol

    Clara Vall

    Lo maravilloso de la vida es la capacidad de sorprenderte que puede tener.
    Un día de junio estás controlando a los niños jugando en el patio del colegio y de repente eres “secuestrada” para ser la protagonista en un videoclip de un grupo de moda que ni siquiera conoces.
    Suena de lo más surrealista, y más, cuando con el dinero que te pagan te puedes permitir el viaje con el que has soñado desde que tienes quince años.
    Aceptar es fácil, crees que lo complicado será actuar y ponerte frente a una cámara, ¡qué equivocada estás! No tienes ni...

  • Naturaleza de una Liberación

    Martina Bennet

    El destino se está cumpliendo para la ahora señora Elizabeth Stone, y su esposo Christopher. Su alma lo ha perdonado, su corazón ha aceptado que lo ama, y la vida que antes parecía un infierno, se ha convertido en un hermoso paraíso. Pero ese destino no está completo, hasta que todas las deudas del pasado se paguen, y todo a su alrededor se equilibre; por lo que fantasmas del pasado regresarán, personas amadas se irán; y las penas y el sufrimiento mancharán de nuevo sus vidas, a manos de alguien vengativo y desquiciado, que pretende reclamar lo que no le...

  • Las Reglas de Arsen

    Kimberly

    GRATIS con "kindle unlimited"

    ¡Descarga tu copia de Las Reglas del Multimillonario Arsen Libro 1!



    Arsen Sloan es un abogado penal de treinta y cinco años de edad que sólo ha perdido un caso en toda su prestigiosa carrera como importante abogado de California, ejerciendo en San Francisco. Esa desafortunada derrota en su carrera está a punto de causarle al el hombre más problemas de los que podría haber imaginado.

    Después de uno de los días más difíciles en su vida, Arsen decide que necesita una bebida y un cambio de escenario. Sus actividades habituales para aliviar...

  • Ñumi Ñumi, Ñam Ñam

    Minerva Hall

    «En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción».

    Paraíso Folyen es una mujer extremadamente femenina y decidida, sabe lo que quiere y cuándo lo quiere. No le importa el qué dirán o las ideas preconcebidas, vive por y para el placer... del paladar.
    Pastelera y copropietaria de Cómetelo Sexshop disfruta provocando al personal y saliéndose con la suya, hasta que un bombero irrumpe en su vida y la pone patas arriba. Donde ella dice sí, él dice no y a cada negativa de la mujer, el hombre toma...

  • Búscame donde nacen los dragos

    Emma Lira

    Una misteriosa calavera pone a Marina, una periodista madrileña que acaba de sufrir una ruptura amorosa, sobre la pista del mayor secreto sobre una civilización perdida de la que apenas sabemos nada, los guanches.

    Una colección de huesos infantiles oculta en un museo, un alfabeto olvidado grabado en una tablilla de piedra, una excavación tras la que subyace una trama internacional de tráfico de antigüedades, y un viaje iniciático al corazón del Atlas en busca del origen de una misteriosa mujer...

    Todo esto y mucho más se encontrará Marina a su llegada a la finca tinerfeña de Tamadaya, en...

  • La novia perfecta

    Stephanie Laurens

    Aristocrático y encantador Michael Anstruther-Wetherby es un miembro destacado del Parlamento. Su relación con los ricos e influyentes Cynster parece indicar que tiene el futuro asegurado. Pero le falta una esposa. Así pues, Michael se lanza a la búsqueda de la novia ideal: una jovencita de buena familia a la que moldear a su antojo y, de ser posible, con contactos políticos. Cuando descubre a semejante dechado de virtudes, topa con un obstáculo: la tía de la joven, la hermosa y decidida Caroline Sutcliffe....

  • Destinos cautivos

    Nieves Hidalgo

    España, 1517. Razones de carácter social, marcadamente tradicionales, obligan a Elena Zúñiga a aceptar un matrimonio pactado con el hombre al que idealizó siendo una niña. No obstante, cuando llega el momento de la boda, el tiempo ha pasado y Elena se ha forjado una cierta autonomía personal que le hace rechazar la idea de convertirse en una marioneta en manos masculinas. Así se lo hará saber, la misma noche de bodas y con serena rotundidad, a su marido.

    Diego Martín y Peñafiel, conde de Bellaste, es un gentil caballero y ha accedido a prestarse a la farsa de...

  • Amante de ensueño

    Susan Stephens

    Deseada en el dormitorio… no en la sala de juntas

    Magenta sabía que tener a un nuevo jefe podía resultar complicado. Pero no se había esperado que fuera el despiadado y anticuado Gray Quinn. Incapaz de resistirse a un desafío, Magenta se preparó para la batalla e intentó llevarse al guapísimo Quinn a su terreno.

    Quinn no era un ingenuo. Deseaba a la tentadora Magenta en su dormitorio, no en la sala de juntas. Sin embargo, no podía prometerle nada. Le ofrecería la noche de su vida, pero nada más. ¡Y desde luego no estaba dispuesto a concederle la baja por maternidad!

    ...

  • Podrías hacerlo mejor

    Sophie Saint Rose

    Meredith es una actriz en paro que se busca la vida como puede, incluso haciendo lo que más pavor le provoca, las fiestas de cumpleaños infantiles. Así que el trabajo que Carter le propone le viene de perlas, sobre todo porque está cañón y está deseando acostarse con él. Aunque igual era demasiado directa...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “El amor no se compra” o “Huir del amor”. Próximamente publicará “No más secretos” y “Un lugar al que escapar”
    Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir...

  • Un lugar donde quedarme

    Jana Westwood

    Felicia Harbord no puede tener hijos y hace un pacto con su hermana, Jillian, para que le entregue en adopción al bebé que está a punto de nacer. A cambio los Harbord se harán cargo de la manutención y educación de los cuatro hijos de Jillian, sacándolos de la precaria situación en la que viven y que los aboca a la miseria.

    Pero Felicia nunca ha tenido a su cargo a ningún ser humano y teme que sea una tarea demasiado ardua, de manera que convence a su hermana para que le entregue también a una de las niñas,...

  • Niebla en Warwick

    Camila Winter

    Novela gótica ambientada en el siglo XIX.
    La inesperada muerte de su hermano la llevará a la mansión de la familia Ashton, donde Phoebe Trenton espera encontrar respuestas.
    Pero un desafortunado accidente dejará a la joven sin memoria, en mitad de un bosque siniestro... Un misterioso y encantador Lord acude en su ayuda y la lleva al castillo de los condes de Warwick's dónde la joven permanecerá hasta que recupere la memoria.
    Cautiva y fascinada por el misterio que rodea al castillo la joven descubrirá un misterio largo tiempo olvidado; allí, entre los gruesos muros de Warwick...

    Autor biografía:

  • Peligro ¡Alto voltaje!

    India Álvarez

    Después de sufrir varios desengaños en el pasado y haber perdido todo por lo que se había esforzado tanto en conseguir, a Abril la vida le brinda otra oportunidad, pero su radar, algo estropeado, comienza a darle señales de PELIGRO, unas corrientes que solo él le hace sentir e intenta alejarse antes de volver a sufrir.
    Noah, un guapo y joven empresario, conoce de una manera un tanto extraña a la chica que va a necesitar en su trabajo y en su vida, pero ella no está dispuesta a ponérselo fácil.

    ¿Conseguirá Noah que Abril confíe en él?...

  • ¿De verdad somos tres? (Tres no son multitud nº 3)

    Elva Martínez

    ¿De verdad somos tres? Es el tercer libro de la trilogía: Tres no son multitud, con él damos fin a la historia de Diego, el niño que soñaba con su padre, creía en estrellas de deseos y jugaba a ser pirata. El niño que, soñando y deseando, se convirtió en un auténtico “cazador de estrellas”.
    ¿De verdad somos tres? También es la culminación de la historia de Amanda y Alejandro, o Mandy y Ale, dos amigos que siempre fueron, incluso sin saberlo, mucho más que dos.
    ...

  • Empezar de nuevo

    Isabel Keats

    Novela ganadora del Primer Certamen HQÑ.

    Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar.

    Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Trabajar en el pequeño dispensario, velando por la salud de sus agradecidos pacientes le encantaba; la única pega...

  • Conquistar la luna

    Marisa Ayesta

    Luna Álvarez, hija de una alocada madre soltera, alcohólica e inestable, ha conseguido organizar su vida dentro de la normalidad y cotidianidad que tan imposibles le habían parecido de niña. Pero todo su cuidado orden da un vuelco la mañana que se despierta en la cama de Bosco Joveller, el hombre más rico de España y el soltero más codiciado, que se muestra francamente interesado en ella.

    Cuando, a raíz de una herencia, Luna descubra sus raíces paternas hasta entonces desconocidas y alguien intente matarla, el joven multimillonario se empeñará en conquistar a Luna y en enseñarle a confiar en él,...

  • Enamórame si puedes

    Mia del Valle

    Valeria Constantini, una repostera de veintinueve años de edad, pierde todo cuando su esposo le es infiel con su mejor amiga.
    En pleno duelo sentimental, sin hogar y ni un centavo en el banco, conoce a Daniel Müller, un adinerado y elegante abogado quien, anteponiendo sus necesidades personales, ofrece trabajo a la simpática chica como cocinera en su hogar.
    Muchas idas y vueltas, un crimen, y una traición, serán algunos de los condimentos en esta novela, en la cual el amor y el romance dirán presente.
    ...

  • Una nueva oportunidad

    Laura Maqueda

    Tras no arrancarle el coche, llegar tarde a clase, que le suene el móvil en mitad de una conferencia y perder su empleo de media jornada, todo en el mismo día, ¿qué más le puede salir mal a Phoebe?
    Por fortuna, su suerte comienza a cambiar cuando el doctor Marcus Graham se cruza en su camino y le ofrece el puesto de canguro para cuidar de su pequeña hija. Joven, atractivo y padre soltero de una niña de pocos meses, Marcus supone toda una tentación para una chica como ella, que espera en silencio a que su vida varíe...

  • Hechizo de Luna

    Susana Oro

    Rafe Salazar es un hombre frío, arrogante y prepotente. La venganza es la meta de su vida, y también su fin. Su padre antes de morir se había cansado de menospreciarlo; y Armando Méndez, el socio fundador de las tiendas Atenea, valiéndose de su poder y dinero, le arrebató a la mujer que amaba. Pero todo cambia el día que Emi del Campo entra a trabajar en Atenea como su secretaria. Rafe no tiene dudas que esa mujer es capaz de derretir su frialdad. De solo verla se excita y suele quedarse como un tonto por horas mirando por la...

  • Gardenias en el lago

    Jane Kelder

    La joven Tess, rebelde y con carácter, se niega a aceptar los pretendientes que quiere imponerle su padre, ella tiene sus propios planes: comprometerse por correo con un británico que posee una granja en Australia. Tess, una joven rebelde y con carácter, se niega a aceptar los pretendientes que quiere imponerle su padre, pero no contaba con la aparición de Leopold Blake, un atractivo soltero codiciado por todas las jóvenes de Horston, aunque ella tiene sus propios planes. Intriga, secretos de familia, amor, exquisito costumbrismo histórico y enredo en una apasionante novela romántica de corte victoriano....

  • Check in al amor

    Noni García

    La temporada alta en Zahara de los Atunes está tocando a su fin. El hotel en el que trabaja Manuela ha sido comprado recientemente por una importante cadena hotelera, y teme perder su puesto de trabajo por los cambios que pueda hacer la nueva directiva.
    Un accidente fortuito mientras nada en la playa hará que conozca a Norbert, un alemán serio pero muy guapo con el que pasará una loca noche de pasión que dejará entrever una posible relación más allá de la cama. Lo que no sabe Manuela es que Norbert ha entrado en su vida para trastocarla...

  • Un lugar donde refugiarse

    Nicholas Sparks

    .Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose...

  • En un beso la vida

    Isabel Acuña

    La vida de Jorge Robles transcurre entre rejas, a causa de una injusticia. Belén García es una activista en derechos humanos que investiga sobre las difíciles condiciones carcelarias del país.
    La atracción entre ellos se manifiesta desde el primer encuentro y el amor despierta para los dos en medio de un mundo oscuro, violento y decadente. En medio de los obstáculos y las pruebas del camino, que amenazarán con destruir la naciente pasión entre un hombre que cree tener todo perdido y una mujer que no teme perder nada, ambos descubrirán la belleza y la esperanza de compartir un sentimiento...

  • El jardín de Neve

    Mar Carrión

    La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y...

  • Tormenta de Verano

    Rebeca Byler

    Nadie puede decir que Sam haya tenido una vida fácil. Por eso, hizo lo que cualquiera habría hecho en su lugar: esconderse.
    Sin embargo, su mundo se vuelve del revés cuando se ve obligada a ir a vivir con una familia… ¡para hacer ni más ni menos que de NIÑERA! Sam tendrá que lidiar con unos mellizos traviesos, una pareja en dificultades y un hombre del que se siente atraída desde el primer día aun sabiendo que está completamente fuera de su alcance. Si añadimos, además, una lora gris africana que se arranca las plumas, una cocinera senil, una...

  • Corten, repetimos

    Shirin Klaus

    Emma y James vuelven a Estados Unidos tras unos meses recorriendo el mundo juntos. Es hora de volver al mundo real, lleno de sesiones eternas de grabación, viajes de trabajo y promoción de películas. Nada es como antes, pues ahora tienen que enfrentarse al trabajo, a los paparazzi y a los fans como una pareja muy mediática, pero mientras estén juntos dándose apoyo todo irá bien. O eso creen. Un joven diseñador interesado en Emma más allá de la moda, una desconocida que se hace pasar por la famosa Emma Miller y un calendario muy apretado de presentaciones y grabaciones...

  • La Gestante Subrogada del Multimillonario Alfa

    Nicki Jackson

    La Gestante Subrogada del Millonario Alfa son 38k sobre el apasionado romance entre una inocente madre subrogada y su atractivo y controlador jefe. Incluye una exclusiva novela romántica, La Amante Obstinada del Capo.

    Un millonario quiere tener un hijo...

    Maxwell Anderson es un hombre de negocios que tiene toda su vida planeada, y se está aproximando a la etapa en la que debería tener un hijo. ¿El único problema? Acaba de romper con su pareja.

    Silla Sanders es una mujer bella e inteligente y con los genes adecuados para ser el vientre de alquiler de Maxwell. Pero...

  • Las ranas también se enamoran

    Megan Maxwell

    Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?...

  • La maldición de los Ashford

    Jana Westwood

    Aidan Ashford es el arquitecto de mayor éxito en el Nueva York de 1926, pero también es un triunfador marcado por la tragedia. Tras la muerte de su esposa y su hijo vive atormentado por el trauma que impide a su hija comunicarse verbalmente con los demás.

    Amanda Middleton es una mujer avanzada a su tiempo. Psicóloga infantil, se ha impuesto la difícil tarea de llevar adelante un hogar para niños abandonados. Sin dinero suficiente para conseguir su propósito, responderá a la llamada de Aidan Ashford, que está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero para que...

  • Siempre te he amado

    Norah Carter

    ¿Quién diría que un "simple" viaje puede cambiar tu vida por completo?
    Cuando Carlota y Fran llegan, junto a sus amigos, al Caribe, no podrán ocultar por más tiempo lo que sienten el uno por el otro. El secreto que han guardado por años, saldrá a la luz.
    Pero no todo será tan fácil y, a veces parece ser que, por más que ames a alguien, esa persona no está destinada a permanecer en tu vida. ¿Lo estarán ellos dos?...

  • Relación prohibida

    Marta D´argüello

    Sinopsis.
    Verónica Posse es una mujer exitosa de 43 años, casada y sin hijos. Dedicada tiempo completo a su empresa, la que se encuentra dentro de las principales firmas de consultoría internacionales, conocida como una de las más grandes en estrategia y modelo de negocios. Lisandro Allende, su marido, es especialista en disfrutar del dinero que ella gana, sin intervenir, en apariencias, para nada en la vida de su esposa.
    Gastón Salas es un joven de 29 años, soltero, a punto de contraer matrimonio en poco menos de un mes, con Constanza Martinez, luego de un prolongado noviazgo.
    Ambicioso...

  • ¡Devuélveme mis besos!

    Priscilla S.

    Los planes de Belén y Martín se vieron truncados por una trampa de alguien al que aún no le ponían cara. Su boda sin celebrarse, su futuro a la basura y todos sus sentimientos convertidos en odio. Un odio infundado por terceras personas​...
    ¿Qué les habrá ocurrido para dejar de amarse con la misma intensidad?
    ¿Quién pudo ser tan malvado de separar a una pareja que se adoraba?
    Esas preguntas rondaban la mente de Belén, pero las respuestas se las daría quien no debía...
    ¿Sabrá Belén ver el desastre que se le avecina?...

  • Amigos Enredados

    Noa Pascual

    Su corazón era similar a un hotel “abierto las veinticuatro horas, los trecientos sesenta y cinco días del año”.
    Su casa, era el parador perfecto donde sus amigos se refugiaban.
    Alegre, dicharachera, independiente, luchadora y llena de grandes cualidades, así es Ana.
    Ana, brillaba con luz propia allá donde estaba, sembraba alegría doquier y siempre tenía las palabras adecuadas para cualquier contrariedad, nunca defraudaba.
    Era el cordón umbilical del grupo, pero pasado el tiempo, ¿Qué sería de ellos?, ¿Qué destino seguirían sus vidas?, ¿Conservarán aquella hermosa y pura amistad que les unió?
    ¿Le devolverá la vida tantos sentimientos como derrochó?

  • Con corazón

    Shirin Klaus

    En un mundo donde los deshaucios, los fraudes y el blanqueo de dinero están a la orden del día, lo único que vale preguntarse es... ¿Y tú? ¿Tienes corazón?




    Eric Mendoza proviene de una familia de banqueros, pero él no se dedica a la banca sino que posee una ONG en Camboya.

    Regresa a España seis semanas con el objetivo de conseguir que su padre le dé dinero para su organización, pero no será sencillo: en lugar de a su padre, tendrá que convencer a la mano derecha de este, Elena Salas, una...

  • Nunca fuiste mi segunda opción

    Chris M. Navarro

    María es una joven de treinta y un años a la que le gustaría haber sido mamá antes de los treinta. Por eso, busca el amor desesperadamente, y gracias a la empresa de contactos de su amiga Noelia, va teniendo una serie de catastróficas citas. ¿Por qué? Porque a todos los hombres los compara con Quique, un amor de instituto que la dejó marcada y a quien tiene idealizado... Hasta que unos ojos verdes se crucen en su camino pero, ¿por qué unas veces esos ojos le producen escalofríos y otras no le dicen nada? ¿Por qué ese hombre a...

  • Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos

    Raquel Antúnez

    Gea ha decidido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombres, después de que el cuernífero de su ex novio se fue con aquella cómo-se-llame.

    Un reencuentro con alguien que no esperaba volver a ver da un vuelco a todos sus planes y pone su vida patas arriba.

    La fantasía de nuestra protagonista vuela, pero su corazón está cerrado a cal y canto. ¿Cómo podrá solucionarlo Héctor?

    Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=3dVZooSyBJE

    "...Una historia divertida, con escenas y comentarios que sacan la risa. Bien escrita, con un...

  • EYRA

    Margotte Channing

    SINOPSIS:

    Año 1115


    Eyra, la hija de un anciano jefe vikingo vive feliz en sus tierras, hasta que desembarcan en ellas unos salvajes que destruyen su mundo, y a ella la capturan llevándosela al otro lado del océano. Desde ese momento, crece dentro de ella un odio mortal hacia Ragnar, el demonio pelirrojo de ojos azules que los dirige.

    Ragnar se queda impactado desde que conoce a aquella muchacha rubia, que le hace frente y pelea con él a cada momento. El berserker que vive en él, la reconoce como suya, y precisamente por eso,...

  • ¡Dime quién eres!

    Norah Carter

    Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima.
    Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza....

  • El amor no pide permiso

    A.M. Silva

    GANADORA Premio Eriginal Books 2.017
    Helena es la madre de Sofía y Fabricio, dos mellizos que son sus tesoros más preciados. Ella es una mujer fuerte y luchadora que, tras haber estado casada durante seis años con un hombre egoísta, despótico y manipulador, finalmente se ve libre para ser ella misma.
    José es el guardaespaldas de su hermana Alicia, un hombre decidido y obstinado al que, cuando tiene un proyecto entre manos, no le importa emplear cualquier tipo de artimaña para lograr su objetivo.
    Pero ninguno de los dos contaba con que el amor es caprichoso y no pide...

  • Encuéntrame

    Yunnuen González

    NO ES UNA HISTORIA ERÓTICA.
    Todos los libros de la serie son historias independientes, y pueden leerse sin un orden.


    Nathan Bates.
    Londinense.
    Actor dramático en rápido ascenso.


    Nathan ha pasado los últimos años de su carrera bajo el lente de la fama, siendo amable con las admiradoras e ignorando a los paparazzi.
    Una vida llena de seducción que cualquiera disfrutaría. Excepto Nathan, que ha tratado por todos los medios de tener una vida normal. Hasta que conoce a Alexandra Radcliffe, una universitaria que está a punto de terminar sus estudios universitarios y se considera a sí...

  • Por siempre tú

    Moruena Estríngana

    Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
    Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
    Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente...

  • Hasta que salga el sol

    Megan Maxwell

    Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

    Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

    Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.

    Sofía,...

  • Un duque con corazón

    Lily Cerda

    Un Pacto de Amistad I


    A temprana edad tres niños fueron enviados a un internado, los tres con motivos diferentes, el suyo fue por que sus padres fallecieron y su anciano abuelo no podía cuidar de él, por eso lo envía a Inglaterra.
    Lord George Wilson fue uno de ellos. Al crecer fue tímido y muy asustadizo, tanto que se reflejaba al hablar, el cual, lo hacia tartamudear cuando estaba nervioso, sumado a eso, estaba la falta de confianza en sí mismo.
    Todo esos temores y miedos fueron puestos a prueba, cuando al llegar a Escocia,...

  • Una esposa por encargo

    Mary Burton

    Estaba seguro de que jamás podría volver a amar... Por mucho que sus vecinos se esforzaran en que volviera a enamorarse era imposible. Aunque acababan de enviarle a la bella Abigail Smyth, que nada más bajarse de la diligencia le dijo que lo que él necesitaba era una esposa... y que ella era la indicada. Abby Smyth sólo quería un lugar donde sentirse integrada... y prefería que fuese junto al ranchero Matthias Barrington, para darles una verdadera familia a sus hijos sin madre. Siempre había sido muy práctica, por lo que sabía que para ello no era necesario el amor......

  • Desde Marruecos con amor 2

    Norah Carter

    A Sara no se le borra de la mente la fecha en la que volverá a ver a Said. Junto con su amiga Teva, planean volver a Marruecos para "la cita". Pero la vida hará que solo Sara pueda ir.
    El reencuentro con Said es lo único que Sara anhela, pero el temor de volver a separarse es aún mayor al tenerlo cerca.
    Un viaje por tierras marroquíes donde Sara y Said tendrán que decidir si su amor es más fuerte que las fronteras....

  • La prometida rebelde

    Jo Beverley

    Lucien de Vaux, marqués de Arden y heredero de un ducado, está a
    punto de contraer matrimonio con una joven dama cuando su padre, el
    duque, se interpone y le obliga, en cambio, a desposar a una
    desconocida, Beth Armitage. El motivo de esta boda es un oscuro secreto
    en el pasado del duque que compromete seriamente a Lucien. A
    continuación, el duque visita a Beth y prácticamente la obliga a aceptar
    el matrimonio. Ella siente que su vida ha llegado a su fin: se trata de
    una mujer independiente, adelantada a su...

  • Bésame princesa. I

    Marta Lobo

    Lo que l@s lector@s opinan

    “ESPECTACULAR Y ADICTIVA” MJota Gómez.
    “EMOCIONES A FLOR DE PIEL” Begoña Ferrer.
    “Hacía mucho que no me enganchaba tanto un libro.... un sin parar.... porque cada momento era tan especial....me metí tanto en los papeles de los personajes que ya hasta lo visualizo en la gran pantalla” Bea Castro
    “QUÉ DECIR. Si habría 100 estrellas te las daría porque este libro las merece, engancha y mucho,es fresco y diferente y con unos personajes que amas y odias a partes iguales.” Mariana Córdoba
    “FALTAN ESTRELLAS PARA VALORARLO COMO SE MERECE. Sin duda Marta Lobo no...

  • Mi princesa vikinga

    Sophie Saint Rose

    Maisey llevaba toda la vida soportando el odio de su pueblo a causa de su padre. Cuando los vikingos asaltaron su aldea, vio la oportunidad que necesitaba para llegar hasta él, pero su secuestrador decidió reclamarla como suya y convertirla en su esclava. Quizás debería demostrarle que no le iba a ser fácil....
    Sophie Saint Rose es un prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "No me amas como quiero" o "Planes de boda". Próximamente publicará "La portavoz" y "Todo por la familia"
    Sophiesaintrose@yahoo.es También puedes seguirla en Facebook y enterarte de las novedades....

  • Esposa Por Correspondencia: Esperanza en Occidente

    Angela K. West

    Clementine es la hija mayor de la familia y ya no pueden seguir alimentando a los hijos que ya tienen. Haciendo un sacrificio por la familia, acepta casarse con un hombre que está a miles de kilómetros de distancia cuando la iglesia le encuentra pareja mediante un catálogo de esposa por correspondencia.

    George en realidad no estaba buscando una esposa, y mucho menos a una mujer joven e inexperta de una familia pobre lejos de su hogar. Su abuelo le dio un ultimátum: accede al matrimonio, o despídete de la herencia. George no está totalmente de...

  • El Rumor de las Folias

    Yara Medina

    Una mujer, un viaje, una historia de amor, una isla...en una época en la que el mundo se divide en dos.
    La vida de Luisa López cabía en un arcón. Éste guardaba infinidad de recuerdos, sueños truncados y experiencias grabadas a fuego. El día que decidió partir de Gran Tarajal, en los años de la Segunda República, no miró atrás. Luisa estaba decidida a emprender una nueva vida y escapar de un matrimonio de conveniencia impuesto por su propio padre. Dejando la tierra que la vio crecer, se concentró en buscar un oficio al otro lado del atlántico; en Cuba....

  • Bésame y vente conmigo

    Olivia Ardey

    «UNA ROMÁNTICA HISTORIA DONDE LOS VINOS SE DEGUSTAN Y LOS BESOS SE PALADEAN»
    Megan Maxwell, GANADORA DEL PREMIO DAMA 2012 AL MEJOR ROMANCE.

    Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en Teruel en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro...

  • La esencia del destino

    C. J. Benito

    310 páginas



    APROVECHA Y COMPRA LA SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE

    Lucy está desesperada, no tiene trabajo y apenas si le queda algo de dinero para alimentar a su hija. Su única esperanza es conseguir trabajo en un supermercado, pero cuando se presenta para ser entrevistada se encuentra con que el puesto ya está ocupado. Suplica una oportunidad y el gerente acaba aceptando, pero para su desgracia solo puede contratarla a media jornada, con lo que no le queda otra opción que dormir en su coche al no poder permitirse pagar...

  • Vindicatio

    Arlette Geneve

    27 a. C. Las intrigas políticas y las traiciones están a la orden del día en el Imperio romano. Las ansias de poder de muchos de sus senadores les llevan a cometer actos reprobables en contra de sus propios aliados y hay políticos que están dispuestos a cometer infames asesinatos con el fin de que prevalezca su autoridad por encima de los demás.
    Nadie había preparado a Aradia para lo que le aconteció a su familia y nadie la había puesto al corriente de la situación en la que ella misma se encontraba. Una aciaga noche su vida tranquila...

  • El amor está en el aire

    Olivia Kiss

    “¿Puede un flechazo en las alturas cambiar el destino de dos personas?”

    El día que Lauren descubre que su novio le es infiel, decide tomarse un descanso e irse de vacaciones junto a su mejor amiga. Está cansada de ser una kamikaze emocional en el amor, pero, cuando se toma dos mojitos de más en el avión para calmar su miedo a volar, su lado más impulsivo vuelve a salir a flote. Y, sin ser consciente de lo que hace, termina metida en la cabina del piloto, el guapo Allan Parker, que, desconcertado, no puede dar crédito a lo...

  • Objetivo: tú y yo

    Elle Kennedy

    La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

    Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

    Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

    Así que Logan rechaza a Grace....

  • Solamente tu secretaria

    Emma K. Johnson

    En su amor está el exquisito equilibrio entre los negocios y el placer.

    Emilia Salazar está harta de que todos los hombres que conoce no quieren más que sexo. Decide enfocarse en su nuevo trabajo como secretaria del dueño y presidente de una empresa multimillonaria. Pero su nuevo jefe despierta emociones poderosas e irresistibles desde cada rincón de su ser. Trabajar para él es una tormentosa delicia que la tiene siempre al borde de cometer una deliciosa indiscreción.

    Para Jerrold Chandler no hay nada por encima de su empresa en su vida. Ni siquiera el...

  • Mi foto perfecta

    Naobi Chan

    Los cánones de la sociedad son muy estrictos, es muy duro tratar de vivir cumpliendo cada uno de ellos y a la vez ser la mujer fuerte y perfecta que todos creen que eres, ¿pero qué ocurre si no es solo la sociedad la que exige, si eres tú misma la que te pides más y más cada día?
    Eso mismo es lo que se pregunta Tori, que ve como sus planes de futuro se truncan y es consciente de que la vida comienza a ir cada vez más deprisa. Su cumpleaños número treinta y uno está cerca y...

  • Secretos de una noche de verano

    Lisa Kleypas

    Cuatro bellas jóvenes forman un grupo unido por un mismo objetivo: usar su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, decidida a salvar a su familia de la ruina, intentará seducir a un aristócrata. Sin embargo, el destino le reserva una sorpresa… Divertida, sensual y soberbia novela romántica....

  • Por encima de todo

    Sophie Saint Rose

    Hope era feliz, hasta que Clay entró en su vida poniéndosela patas arriba. La angustia de no saber qué hacer, porque estaba a punto de perderlo todo, la estaba matando. Enamorarse de Clay era lo peor que podía ocurrirle en ese momento y debía decidir si seguir su vida o destrozar a las personas que la rodeaban por algo que no sabía si tendría futuro…

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Juramento de amor” o “Esa no soy yo”. Próximamente publicará “Róbame el corazón” y “Protégeme”.
    Si quieres conocer todas sus obras...

  • Bésame princesa y quédate conmigo. II

    Marta Lobo

    Lucía se lanzó al vacío y cayó sin esperar una mano que la salvase. La noche que decidió mentir por salvar a Sharon, destrozó dos corazones. El suyo propio y el de Hans.

    Tendrá que luchar por seguir adelante o enfrentarse a la verdad, a su verdad. Pero para ello tendrá que ponerse frente a frente con el hombre que le echó de su vida.

    Hans se refugiará con compañías que no le convienen, llevando su historia de amor hasta unos límites que ni el mismo sabrá si podrá salvar.

    Los protagonistas tendrán que luchar contra...

  • Encuentros sobre azules

    Lily Carmona

    En su libreta, había apuntado una frase de un libro de Virginia Woolf, Las Olas...” ¿Cómo era?”...“La ola se detenía, y después volvía a retirarse arrastrándose, con un suspiro como el del durmiente cuyo aliento va y viene en la inconsciencia”.
    Lo pensaba y el símil le parecía impactante; en cada acto, en cada mirada, en cada suspiro, Raquel avanzaba hacia ella para luego retroceder; ¿lo hacía inconscientemente o con premeditación?, el mar te atrae y te capta sin proponérselo y en otras ocasiones pareciera aliarse con el viento, el cielo y las aves para no dejarte escapar.
    Romance,...

  • Un bonsái en la Toscana

    Isabel Keats

    El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así...

  • Casi perfecto (Imperio Elle nº 2)

    Brenda Simmons

    Segunda entrega de la Trilogía IMPERIO ELLE
    Abandonada por Robert Newman, Elle Johnson no duda en tratar de recuperarlo. Su ingenuidad no la prepara para afrontar semejante reto y nuestra protagonista acaba volviendo a su casa, donde tendrá que restablecer su delicado equilibrio emocional. Allí comprende algunas verdades incuestionables y decide regresar con ánimos renovados y con una idea muy clara: debe pasar página y olvidar a Robert Newman.
    Sin embargo, Robert no parece estar muy de acuerdo con esa situación… ¿Podrá el pasado del profesor permitirle conquistar de nuevo a su querida alumna?

    http://www.facebook.com/pagina.BrendaSimmons...

  • Sinfonía inacabada

    Nora Roberts

    La joven pianista Vanessa Sexton había vuelto a su ciudad natal tratando de obtener algunas respuestas de su madre, de la que se había separado hacía doce años. Pero en aquel viaje de reencuentro con su pasado también tenía que enfrentarse a Brady Tucker, el único hombre al que había amado y que ya le había roto el corazón en una ocasión. Vanessa creía que aquel enamoramiento era algo que ya no le podría afectar, pero cada vez que veía a Brady sentía unas emociones que no sabía si estaba dispuesta a aceptar......

  • Firma aquí

    Sophie Saint Rose

    Paula necesitaba sacar a su deprimido primo de la cárcel y para ello debía conseguir cien mil dólares. Estaba claro que trabajando en un supermercado no los iba a conseguir, así que la mejor manera de obtener el dinero, era robándoselo a la misma persona que había metido a su inocente primo en la cárcel. Era lo más justo. Pero con Dan Hackford no se jugaba.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Vilox” o “Juramento de amor” Próximamente publicará “Vilox II” y “Una moneda por tu corazón”
    Si quieres conocer todas sus obras...

  • La perfecta fugitiva

    Rowyn Oliver

    Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros.
    Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar.
    Cuando Alec Kincaid, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una...

  • La chica de los ojos color café

    Lisa Kleypas

    Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.


    En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después...

  • La joven del jardín

    Pilar Lepe

    Lord Thomas Wadlow, es un hombre deprimido, malhumorado encerrado en su mansión desde que su esposa muriera en un accidente a caballo. Su vida se volvió vacía después de esto y no quiso ocuparse de nada más, tomando por compañera habitual la bebida. Sin embargo todo cambia cuando una tarde de verano, es testigo de los juegos de una joven desconocida en su jardín. Ella resulta ser Laura Flint la sobrina de sus sirvientes más antiguos. Su cabello rojo y su risa diáfana lo dejarán cautivado desde el primer instante. A partir de ese momento la existencia por tanto tiempo...

  • ¡Tierra trágame!

    Martina Minkoff

    ¿Qué puede pasar si le das tu número de teléfono a un desconocido?
    Mariola es camarera en un Starbucks: en su último día de trabajo antes de comenzar como redactora en una prestigiosa agencia publicitaria, hace lo impensable y le da su número a un cliente asiduo por el que está locamente perdida. Ni ella ni ninguno de sus estrafalarios amigos pueden imaginar el lío que se va a armar… Adéntrate en el alocado mundo de Mariola y en esta divertida historia llena de malentendidos, giros inesperados, romance y misterio. A diferencia de Mariola, ¡tú no te arrepentirás!
    ...

  • En manos del enemigo

    Marilyn Pappano

    El paraíso se había vuelto peligroso

    Debería haber sido un viaje rutinario a Cozumel para proporcionar asistencia médica a las huérfanas de La Casa. Sin embargo, la doctora Cate Calloway no se encontró con el bullicio habitual del albergue, sino con el silencio, las amenazas y… el peligro. Además, solo podía acudir al último hombre del mundo al que querría ver.
    Ella nunca había podido confiar en Justin Seavers, el malcriado playboy amigo de su exmarido. Sin embargo, en ese momento, él era la única esperanza que tenía para rescatar a los amigos que dirigían La Casa....

  • Y me lo quería perder

    Rosario Vila

    Susana tenía un buen trabajo en Narváez Abogados, un piso precioso y un vestidor lleno de zapatos. Pero la crisis no tiene piedad con ella y las fuerzas del cosmos se alían para quitarle todo lo que había conseguido. Como única opción, se ve obligada a aceptar un puesto de teleoperadora en Pear Soft. No tiene más remedio que irse a vivir con su sobrino y el amigo de este, dos estudiantes de medicina que todavía juegan a ser superhéroes, y le acaba alquilando su piso a Iñaki: un bróker con el que debe andarse con ojo porque es peligrosamente...

  • La Perla Negra

    Adelfa Martín

    Una joven mestiza, criada en el lujo y la opulencia, de exquisita educación y belleza poco común, es secuestrada por un capitán negrero, para llevarla a un país de la América española y ser vendida como esclava., creándose a su alrededor una especie de aureola fantástica que trascenderá un siglo.

    Escuchar a La perla negra tocar la cora, es como deleitarse en la más maravillosa música celestial…


    ...

  • Mauks: Una bicicleta para dos

    Gema Samaro

    Bruno es un atractivo empresario y un novio desastroso que no tiene mejor ocurrencia para retener a su novia que regalarle una bicicleta holandesa y rosa.
    Pero el regalo no llega por culpa de Macarena, la dueña de la tienda, una chica de armas tomar que está loca por quitarse de encima a un cliente tan terco y arrogante como Bruno.
    Desesperado y harto, Bruno le pide a su hermano Guido que es un genio, porque trabaja como tal en el musical de Aladino, que llame a la tienda para presionar más a la dueña. Sin embargo, quien responde...

  • Duncan y Tris (No te enamores de mí)

    Brenda Jensen

    302 Páginas




    Duncan es un joven millonario hecho a sí mismo, que pese a ser muy respetado y temido en los círculos de poder, oculta una personalidad torturada por su pasado.

    Por casualidad, decide entrar en una cafetería el día de fin de año y es allí donde conoce a una chica tan bella como insoportable.

    Tris es una chica algo difícil, cuya enfermedad no tardará en captar toda la atención de Duncan, pero son demasiadas las barreras que los separan.

    ¿Será...

  • El Quinto Infierno (Doble o Nada nº 2)

    Verónica L. Sauer

    “—Creo que si hay piel y cerebro, todo es posible. Que si una mirada o una sonrisa te excitan más que unas manos o una lengua, no hay límites
    —le digo, convencida—. Y que si existe esta clase de deseo que me tiene pegada como una figurita a tu cuerpo sin necesitar nada más, las posibilidades de erotismo son infinitas, Martín Lasalle…”

    Luego de vivir un romance con ribetes sadomasoquistas junto a Hernán en “Séptimo Cielo”, Ana se va a la costa para escribir el guion de su novela.
    Muy cerca de allí, en una finca llamada “El Quinto...

  • Solo mía

    Sophie Saint Rose

    Hannah lleva toda su vida en una comunidad que sobrevive a duras penas después de la Tercera Guerra Mundial. Pero ahora ya no hay más opciones que salir y buscar ayuda. Encontrar alguien que les echara una mano, era primordial para salvar a los suyos y no pensaba detenerse ante nada. Salir de aquel agujero, iba a traer sus consecuencias. Ella estaba dispuesta a intentarlo, pero lo que se encontró en el exterior ...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "La caza" o "Demándame si puedes" Próximamente publicará "Entrega certificada" y "Dueña de tu...

  • Después de la tormenta

    Eva River

    ¿Qué tan cierto es eso de que después de la tormenta viene la calma?
    Kelsey está a punto de comprobarlo.

    Aislada con el patán que más odia.
    Con un esguince el tobillo.
    Un montón de recuerdos a flor de piel.
    Y un estúpido corazón que no consigue olvidar las cosas buenas y malas que algún día sintió.

    Será complicado estar junto al hombre que ha querido desde niña, pero podrá con ello.
    Porque lo odia a muerte... por supuesto que lo odia....

  • Una moneda por tu corazón

    Sophie Saint Rose

    Huérfana de padre y madre lo que más deseaba June, era tener una familia que la arropara para ser feliz. Un secreto que ella no conoce, hace que la rechacen continuamente y la única solución era irse para empezar de nuevo, pero sin dinero, ni familia, ¿a dónde iba a ir? La llegada de un circo a la aldea, está a punto de cambiar su vida para siempre.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Juramento de amor” o “Elizabeth Bilford” Próximamente publicará “Una noticia estupenda” y “Un lugar al que escapar”
    Si quieres...

  • No solo un sueño

    Lola Rey

    La bruma de Londres tiene oculto un encuentro: una mujer corre, huye, en apariencia, de algo. Un hombre decide frenar su carruaje, hacerla subir, llevarla lejos de aquello de lo que escapa. Ausentes de las circunstancias, alejados del secreto que la muchacha esconde, ambos se entregan a lo que la noche y sus propios cuerpos les reclaman.

    A la mañana siguiente, él, Tyler Collingwood, hermano del conde de Kent, percibe todo distante, nebuloso, como si solo se hubiera tratado de un sueño. Apenas algunas ausencias materiales se empeñan en constatarle que no es así.

    Dos años después, no...

  • Huérfana de amor

    Sara Craven

    Marisa, huérfana, ha crecido con el apoyo de la rica familia Santangeli. Lo único que le piden es que se case con su hijo…Lorenzo Santangeli es un multimillonario italiano conocido por su éxito con las mujeres. Se ve obligado a casarse con Marisa por una promesa hecha a su madre. Pero el matrimonio fracasa y ella se aleja de él. ¿Cómo va a compartir el lecho conyugal con un hombre que sólo la quiere para que le dé un heredero?Lorenzo se promete que llevará a su mujer de vuelta a casa. Está decidido a hacerla completamente suya, y a disfrutar...

  • Detrás de un espejismo

    Nerea Nieto

    "Me he topado con muchos espejismos y muchos sueños rotos por el camino, pero ha merecido la pena".


    Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase....

  • Itzayana. Entre el instinto y el prejuicio

    Adelfa Martín

    De manera inesperada, una mujer inteligente y hermosa comienza a sentir irrefrenables deseos de vivir aventuras sexuales con hombres desconocidos, enfrentándose a situaciones de riesgo.
    ¿Qué le oculta a Itzayana su pasado?
    Un hombre de otra raza, que vive a miles de Kmts de su entorno, será un parteaguas en su vida.

    ...

  • Lágrimas de ángel

    Juani Hernández

    NOMINADA a los Premios RNR a la Mejor Novela Romántica Autopublicada de 2014

    Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz.

    Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad.

    Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin...

  • No estaba preparada para ti

    Lina Galán

    Los hermanos Rey son muy diferentes entre sí.
    Ricardo es serio y sensato, y Arturo es despreocupado y mujeriego, aunque entre los dos dirigen con éxito la inmobiliaria y la fortuna familiar. El negocio y las mujeres rigen sus vidas: Marisa, la ambiciosa prometida de Ricardo; Elia, enamorada de Ricardo y acosada por Arturo.
    Pero, mientras la codicia de Marisa no conoce límites, Elia no está dispuesta a rendirse a los encantos de ese hombre guapo y engreído. Su vida y su pasado están llenos de secretos que aún pretende olvidar, lo mismo que sus hermanos, Martina y Pablo, que...

  • Padre y millonario

    Emilio Calderón

    El millonario Dex Messina creía saberlo todo sobre las mujeres… hasta que encontró a aquella pequeña en su puerta. Si había algo de lo que Dex estaba seguro era de que la guapísima pelirroja que había aparecido en su vida de pronto asegurando que había cometido un error escondía algo.

    Lucy Alwin estaba dispuesta a todo con tal de ganar la custodia de su querida sobrina… incluso a fingir ser la mujer con la que Dex se había acostado una noche. Pero si mentir al guapo millonario era difícil, resistirse al deseo que sentía por él podría...

  • Tentaciones Peligrosas

    Nerea Vara

    Gracias a la numerosa fortuna que sus padres les dejaron, Wendy y Rick han podido vivir sin problemas. Ella es rechazada por la universidad a la que pretendía ir, así que decide que ya es hora de volver a San Francisco, tras cuatro años estudiando en París. Su hermano lleva una vida llena de vicios. Es dueño de un concesionario de vehículos y le sobra el dinero. Cuando Wen le dice que quiere volver a casa, se alegra por volver a tenerla cerca pero no por los problemas que pueda causarle.

    Él vive con su mejor...

  • La marquesa virgen

    Claire Phillips

    Argumento de la Marquesa Virgen:
    Nacida, educada y preparada para ser la esposa de un noble de alta cuna, educación y preparación como ella, lady Olivia, hija del vizconde de Grossem no esperaba convertirse en el principal escándalo de la aristocracia de las islas.
    Lord James, marqués de Wellington, primogénito y heredero del duque Frettorn, provocó el escándalo, el perjuicio y el daño, que no así la reparación y el perdón. Para cuando recuperó la cordura, parecía ser demasiado tarde y no solo para él, sino incluso para quién, sin comprenderlo, le hizo desear el perdón sobre todas las cosas....

  • El lago de los sueños

    Lisa Kleypas

    Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan.Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë...

  • Las reglas del juego

    Anna Casanovas

    Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.

    Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único...

  • Una Hija en Occidente

    Angela K. West

    Tillie Montero no quiere quedarse soltera. De hecho, solía estar felizmente casada… o eso es lo que pensaba. Ahora divorciada debido a que su esposo no pudo aceptar el tener a una esposa infértil, se ha resignado a una existencia cayada. No es sino hasta que ve un anuncio de esposa por correspondencia que empieza a soñar de nuevo con tener una nueva vida.

    Daniel Howell llegó a tener a su hija de una manera no tradicional, y aunque está haciendo un buen trabajo al educarla, sabe que su pequeña y tímida hija necesita el amor de una madre....

  • Érase una vez en Londres

    Laura Maqueda

    ¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?

    Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al...

  • Pasa la noche conmigo

    Megan Maxwell

    Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
    Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo...

  • El suave secreto de tu piel

    M.C. Sark

    Mi nombre es Markus Levrand.
    Y mi vida ha sido un continuo dar tumbos de ciudad en ciudad.
    Si me trasladé a Santiago, donde por fin me he establecido, fue porque adoro pasear por sus empedradas calles, entre viejas fachadas de granito gris, y por supuesto, porque necesito de su llovizna continua, y de sus días del color del plomo.

    Aunque los motivos que me trajeron a esta bendita ciudad no son importantes. Lo transcendental es que aquí he conocido a Sara, y eso ha llenado de luz todos estos días grises. Junto a ella, después de mucho tiempo,...

  • La promesa

    Carol Munt

    "Ya de vuelta, la frase: «Te lo prometo», seguía palpitando en mis oídos como si entre las tinieblas de la habitación aún siguiese tu presencia.

    He estado despierta desde entonces. Esperando bajo las sábanas a que saliera el sol. Pero el sol de enero es tan frágil que sus rayos casi nunca pueden atravesar los negros nubarrones que avanzan sin piedad envolviendo la ciudad.

    Está empezando a llover. Odio la lluvia. La odio.

    Y a ti también por hacer promesas que no puedes cumplir."



    ¿Puede el amor sobrevivir a la muerte? Esta es la...

  • Por la fuerza

    Pilar Parralejo

    Después de ser raptada por el mismo tipo que provoca su despido, y después de ser "extorsionada" por su padre, se encuentra a sí misma casada con Ayron: un auténtico desconocido, alguien que tiene todo lo que una mujer podría desear en un hombre, todo salvo la odiosa familia a la que pertenece, gente con un ego desmesurado que está dispuesta a cualquier bajeza para intentar separarlos.

    "No sé si es felicidad, pero no cambiaría esto por nada."

    "Lo único que me da miedo de esto es que mi familia te haga daño, no importa en la forma...

  • Sueño de cristal

    Marta Sebastián Pérez

    Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio.
    Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre.
    Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.

    Top10 en el concurso Amazon...

  • He soñado contigo

    Olga Salar

    ¿Podrías amar a alguien sin conocerlo?
    O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?

    Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más...
    Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una...

  • Escrito en el destino (Anchor Island nº 2)

    Terri Osburn

    Beth Chandler se ha pasado la vida complaciendo a los demás. Por sus abuelos estudió derecho y por hacer feliz a su novio, Lucas, ha tomado un ferri para ir a ver a sus suegros. Su miedo a navegar le provoca un ataque de pánico en el barco, que solo un hombre alto y de ojos azules consigue aplacar. Es el mismo que, a la vez, hace que su corazón se acelere. Es, sin embargo, el hermano de su prometido: Joe.

    Cuanto más le atrae Joe, más crecen sus remordimientos, hasta provocar un verdadero terremoto en su corazón. Lucas es el...

  • Alicia en el país sin wifi

    Nina Minina

    Alicia Trevi vive su particular vida de GLAMUR en Madrid. Pronto estrenará película, está más delgada que nunca, goza de una privilegiada tarifa de datos que satisface su NOMOFOBIA y, además, se está tirando al GUAPAZO nacional del momento.
    ¿Qué más podría desear? Lo tiene todo.

    Cuando por fuerza mayor se ve obligada a instalarse en un pequeño pueblo de La Mancha y malvivir durante un mes en una casa destartalada con un corral de gallinas pegado a su habitación, siente que todo su mundo se derrumba de golpe, y más, cuando encima tiene que lidiar con todo ese...

  • Bajo la piel (I-Team)

    Pamela Clare

    Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
    Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que...

  • Somos casualidades

    Marta Francés

    Mi vida ha vuelto a convertirse en un caos absoluto de la noche a la mañana.

    ¿Que qué ha sucedido? Un par de detallitos de nada :
    • Alex se ha cagado de miedo asustado por no estar a la altura.
    • Tengo un ex novio que se ha vuelto un jodido psicópata.
    • Un inspector de Inteligencia ha aparecido para salvarme y, probablemente, volverme muy loca.
    • Mi hermana llegará a Nueva York para arrasar la ciudad y mi vida .

    Si cuando decía que no le buscaba a él… era completamente en...

  • DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES: DECISIONES (Dulces Mentiras Amargas Verdades nº 3)

    Lily Perozo

    La diversión se ha detenido, y el dolor ha llegado a oscurecer sus corazones. Todos, sin excepción, serán perseguidos por sus pasados, horribles demonios que dejaran expuestas sus almas al dolor y la contundente revelación de sus historias escondidas.

    Las cartas serán vueltas, y aún en contra de sus deseos, sus manos ocultas quedarán a la vista de todos, aun cuando sigan insistiendo en encubrirse tras muros que se desmoronan irreversiblemente.

    Las máscaras serán destruidas y los verdaderos rostros saldrán a la luz, no importa cuánto corran a refugiarse tras la engañosa protección de...

  • El grito de la tierra

    Sara Lark

    Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte....

  • A Escocia con amor

    Patience Griffin

    Caitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma.
    Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su...

  • Mi isla

    Elisabet Benavent

    @BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

    Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
    Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
    Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
    Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
    hasta que conoce a Alejandro...
    y la calma da paso a una...

  • Te esperaré

    J. Lynn

    Este chico te va a robar el corazón...

    Hay cosas que merece la pena esperar

    Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

    Hay cosas que merece la pena experimentar

    Lo último que esperaba Avery en su nueva vida...

  • ¿Crees en el destino?

    Araceli Franco Rovira

    ¿Qué pasaría si la noche de tu despedida de soltera, te das cuenta de que vas a casarte con el hombre equivocado?

    Carlota conoce a Nico en su despedida de soltera y se da cuenta de que es un error casarse con Sergio. Su relación hace tiempo que está rota pero se niega a ver la verdad, hasta que lo conoce a él.

    ¿Qué pasaría si una noche cualquiera, conoces a la mujer de tu vida?

    Nico, después de una ruptura de lo más dolorosa con Laura, conoce a Carlota, una chica que le devuelve las...

  • El Vientre de Alquiler del Multimillonario Irlandés

    Ciara Cole

    Nota: El Vientre de Alquiler del Multimillonario Irlandés cuenta con 36k de ardiente pasión entre un atractivo e impúdico irlandés y su encantadora madre de alquiler, ¡además de una exclusiva novela extra de 29k La Novia Raptada del Príncipe Rico!

    Un atractivo millonario irlandés... un embarazo por conveniencia.

    Lo único que Cara Stiles desea es escapar de su traumático pasado y su peligroso ex. Pero, ¿dónde hallará refugio?

    Tras una reunión con el hombre más apuesto que jamás ha conocido, lo encuentra. Se llama Logan Shane y es un sexy millonario irlandés. Y quiere salvarla.

    ¿Su...

  • Preludios del pasado

    Yolanda Revuelta

    La temprana, y extraña, muerte del hombre que la tomara como esposa, había convertido la tranquila vida que llevaba Jocelyn Hunter en un peligro que no quería admitir pese a las advertencias del Sheriff. Afrontar su maternidad en solitario no había sido fácil, sin embargo asumir el oscuro pasado que su esposo escondía y que ella estaba por descubrir, era aún peor.

    Sólo el Sheriff Ethan Walter, consciente de la amenaza que la rodea, salvaguardará la seguridad de la señora Hunter y su pequeño, aunque para lograrlo tenga que pasar por alto las normas morales de la población de...

  • Fuera de juego

    Anna Casanovas

    Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que...

  • Tirando del anzuelo

    Kristan Higgins

    La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon’s Cove.
    Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?...

  • El amor es una M...

    Monika Hoff

    Con veintiocho años y una larga lista de decepciones amorosas…
    - Espera, espera, ¿qué haces?
    - Escribir la sinopsis.
    - ¿Y por qué hablas de ti? No eres la prota.
    - Claro que lo soy.
    - No, lo soy yo y yo debería de hacerlo. Además, ¿qué vas a decir? ¿Que fracasaste veintidós veces y que ahora, mientras vas por el fracaso veintitrés vuelves a las andadas y te pones a leer mierda romántica para olvidar lo patética que es tu vida mientras yo, esa vocecilla importante que está dentro de tu cabeza a la...

  • Te quedaste en mi piel

    Kathalee Trueba

    ¨ Suponer en lugar de preguntar, ese siempre fue nuestro problema¨.

    Cuando el amor te llega, no hay más. No importa si es el primero, tampoco si se trata de una segunda oportunidad, simplemente, cuando encuentras a la persona que te complementa , ya no hay más opciones que entregarte. El problema de enamorarse, es que el dolor se siente en la misma medida enque se ama, tal vez un poco más.
    Cristóbal y Lisa se enamoraron y decidieron que no querían a nadie más en su vida, el problema es que la vida te pone pruebas...

  • Gold and Diamonds

    Eli Jane Foster

    Keira estaba encantada de la vida. Había conseguido una entrevista de trabajo con David Clarkson, un multimillonario que buscaba asistenta. En la entrevista se quedó impresionada por la personalidad del tipo, pero cuando le dio un azote en el trasero diciendo que se mudara, empezó a pensar que aquello era lo más excitante que le había sucedido en la vida y no pensaba dejarlo pasar....

  • @daniela: No voy a seguir las reglas del juego

    Susana Rubio Girona

    Daniela es una joven periodista desenfada, descarada y poco amiga de las relaciones formales hasta que conoce a Bruno... y entonces su mundo empieza a tambalearse...

    “El día que menos te lo esperas puede aparecer esa persona que hará temblar la tierra..."

    A ver, reconozco que a veces escribo cosas de las que no tengo ni puta idea, para qué mentir. ¿Temblar la tierra? A mí, como mucho, me tiembla el ascensor cuando me pego algún meneo con algún ligue. Pero ese tipo de sensaciones las saco de novelas o incluso de alguna amiga que me habla sobre...

  • Mi perfecto sapo azul

    Silvia García Ruiz

    Elisabeth  Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.
    Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal?  Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.
    ¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el...

  • Saltar al vacío

    Anna Casanovas

    ¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?

    Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo.

    Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el...

  • ALLY: La Historia de Allison y Robert

    A.G. Keller

    Todos conocían a Ally, por ser una mujer segura de sí misma, atractiva, independiente, divertida y muy ocurrente, y a Robert, por ser un exitoso médico cirujano, al que por su carisma y atractivo nunca le faltó el cariño femenino.
    Han pasado dos meses de la íntima y muy conmovedora petición de mano hecha por Robert a Allison. Y ahora es cuando el diario, The New York Times, anuncia en la primera página de sociales, el tan esperado compromiso del doctor Watts. Era un hecho, se iban a casar, sólo les quedaba escoger una fecha que se ajustara a sus...

  • Mientras no estabas

    Kristel Ralston

    Savannah Raleigh ha conocido el dolor de la traición del modo más crudo. Ella no es una mujer débil, pues en el periodismo lo que se necesita es tener agallas. Entre el ajetreo de las coberturas diarias, y la posibilidad de perder su empleo por la crisis que amenaza el periodismo, Savannah tiene que enfrentarse a un acosador que parece desear algo más que solo asustarla. Las complicaciones del día a día aumentan con la llegada de un empresario cortante, solitario, y muy pagado de sí mismo. Nathaniel Copeland parece estar dispuesto a tentarla con lo único que Savannah se...

  • Sofía y el ángel caído

    Ramón Somoza

    Una novela romántica fuera de lo común


    Sofía tiene catorce años. Sólo catorce años. Y padece una terrible enfermedad, que hará que jamás llegue a cumplir los quince. Hasta que un día se encuentra con un extraño vejestorio, un millonario solitario y cascarrabias que le planteará una solución para salvar la vida: Deberá casarse con él hasta que cumpla los dieciocho, y a cambio pagará su tratamiento.. Para una chiquilla asustada, el matrimonio puede ser igual de temible que la muerte.
    Sofía tendrá que decidir por sí misma el qué hacer ante el diabólico dilema que se le ha planteado....

  • Yo no soy tu vampiresa

    Christian Martins

    ¿Aún no conocéis la bilogía de la vampiresa y el policía?

    Amanda sale adelante como puede. Con treinta y siete años y un hijo al que intenta no fallar nunca, procura no perder la sonrisa y aguantar todos los chaparrones que caen sobre ella. Al fin y al cabo, su pequeño se merece una infancia feliz y una madre que se desviva por él.
    Derek odia a las mujeres, pero sobre todo, odia a su exmujer. Después de soportar todo lo que un hombre en su sano juicio no habría soportado jamás, decide mudarse y comenzar de cero.

  • Mangaka. Lágrimas en la arena

    María José Tirado

    Carla Monzón es una mangaka hentai ?una dibujante de cómic manga con contenido sexual? que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.
    Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo...

  • Tú eres mi fantasía

    Alexia Seris

    Cassandra es una abogada de éxito en el mejor bufete de abogados de Halifax, pero su vida es aburrida, monótona y solitaria. En la vida sólo tiene su trabajo y a su hermana Helena que tienes otras prioridades totalmente diferentes.
    Nikolay es un aristócrata que trabaja duro para mantenerse donde le corresponde por derecho.
    Ambos están buscando algo para que sus vidas dejen de ser tediosas, pero no saben de lo que se trata hasta que el destino les hace coincidir en un restaurante y en ese momento sus vidas cambian para siempre.
    Atracción, seducción, intriga, miedo, inseguridad y...

  • Un Capricho del Destino

    Kristel Ralston

    SINOPSIS

    Brenda trabaja como guía turística en Londres. Su pasado no ha sido benévolo y ha tenido que hacer muchos sacrificios, en especial en su vida sentimental. Una tarde, la suerte le sonríe y se convierte en la asistente personal de una de las más temidas empresarias hoteleras de Inglaterra. Su encargo más complicado será lidiar con un hombre, apuesto y arrogante, que trabaja en las reformas de uno de los hoteles de la cadena Wulfton en Surrey.

    Luke Blackward está aburrido de la vida nocturna de Londres, el derroche de dinero, las exigencias...

  • Vendetta

    Andrea Adrich

    Con tan solo diez años, Liam Lagerfeld se encuentra a su padre ahorcado en el despacho de su casa. El trágico suceso tiene lugar después de que el inmodesto y presuntuoso Gilliam Lancashire le negara más tiempo para devolverle el préstamo que meses antes le había concedido. Esto hundirá a la familia de Liam en la ruina. Desde ese día, Liam jura vengarse de él.
    Quince años después y tras la muerte de Gilliam Lancashire, Liam fija el objeto de su venganza en Kristen, la única hija de Gilliam. A partir de ese momento, Liam empieza a tejer las redes...

  • Cuando el amor es eterno

    Caroline Mickelson

    Cuando Ava McKenna dejó el vecindario donde había crecido, nunca planeó mirar atrás. Y durante diez años no lo hizo. No hasta que Mateo Ortega, el atractivo y encantador muchacho de la casa de al lado, apareció para pedirle ayuda. Mateo necesitaba un favor; en realidad, necesitaba una falsa prometida, y pensó que Ava sería la mujer perfecta para la farsa. Ava sabía que le debía un favor a la familia Ortega pero, cuando miró a los espléndidos ojos marrones de Mateo, se dio cuenta de que saldar la antigua deuda podría poner en peligro su corazón.

    ...

  • Eres mío

    Lina Perozo Altamar

    Eres mío.
    Sinopsis:
    Pandora Corneille, es una mujer aparentemente normal que llega hasta una afamada galería de arte en la ciudad de Nueva York, para ocupar el puesto de restauradora. Con el fin de recuperar lo que considera suyo, sin importar el precio que deberá pagar.
    Nathaniel Gallagher, es uno de los pintores más cotizados del momento y su talento le brinda el reconocimiento que siempre deseó. No obstante, en lo personal su vida no tiene sentido y desde que la mujer a la que ama se convirtió en un imposible, cada día se hunde más en...

  • Doce años y un instante

    Anna Casanovas

    Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena.

    Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia...

  • Tú serás mi lady Pilferer

    Claire Phillips

    “Tú serás mi lady Pilferer”: Es el tercero de los libros, tras “Lady Hope” y “Una dama para Lord Latimer” que sigue los vaivenes a los que han de enfrentarse ciertos caballeros, ciertos seductores impenitentes, para conquistar el corazón de las mujeres destinadas a ser algo más que sus conquistas si están dispuestos a reconocer en ellas lo que el destino les tiene preparado. En esta nueva entrega, el protagonista no es otro que el vizconde de Glocer.
    Todo libertino debía tarde o temprano asentar cabeza. Ese parecía el nuevo credo seguido por sus amigos. Esa idea flotaba dentro de...

  • Un Vaquero de Ojos Verdes

    Tess Curtis

    Luke Atkins es un mujeriego encantador en toda regla. Hasta la fecha nunca ha tenido una relación con ninguna mujer que le haya durado más de cinco días seguidos, y contra todo pronóstico, ellas siguen adorándolo.

    Terry Brown siempre ha sido una mujer de armas tomar: orgullosa, competitiva, independiente y amante de las relaciones esporádicas que no tiene intención de atarse por el momento a ningún hombre.

    Cuando Terry sufre una agresión en la puerta de un bar, toda su confianza se desmorona, y no le queda más remedio que esconderse provisionalmente en el rancho familiar...

  • No puedo fiarme de ti

    Sophie Saint Rose

    a necesidad y la desesperación llevaron a Jeanine Patterson a Dobbs Hill, pero sabía que no hacía lo correcto al buscar a esa parte de la familia para pedir ayuda. Su madre se lo había advertido claramente. 
    Todo lo que veía a su alrededor era tan idílico… Pero Greyson no la quería allí y no dudaba en dejárselo claro cada vez que...

  • Antes de la boda

    Susan Mallery

    Después de una infancia llena de dramas y angustia, Destiny Mills quiere una vida tranquila y segura. Todo lo que Kipling Gilmore no es. Preparar al equipo de búsqueda y rescate de Fool’s Good la coloca a diario en una deliciosa cercanía con Kipling, que en otro tiempo fue un esquiador profesional de primera clase. Parte de ella anhela dejarse llevar por una vez en su vida… mientras que el resto teme por lo que puede pasar si lo hace.

    Aunque un accidente puso fin a su carrera deportiva, Kipling continúa viviendo para las emociones y una apasionada aventura con una...

  • Bella al desnudo

    Rachel Bels



    INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE «LA BELLA Y LA BESTIA»


    LA NOVELA ROMÁNTICA QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 30.000 LECTORES




    COMPRA LA TRILOGÍA EN PAPEL Y TE ENVÍO LOS LIBROS DEDICADOS Y ENVUELTOS COMO REGALO. Pregunta en mi web




    EL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO Be&Be




    SUSCRÍBETE A http://rachelbels.com Y PARTICIPA EN LOS SORTEOS




    SINOPSIS:



    Érase una vez, una Princesa Valiente…

    Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia...

  • Venus

    Pilar Parralejo

    Cheist, el actor del momento, vuelve al pueblecito en el que creció, dispuesto a vengarse de la chica que le rompió el corazón años atrás. Allí se encuentra con Libby, la preciosa hotelera que dará alojamiento al equipo de filmación de la película en la que trabaja como actor principal.
    Poco a poco las cosas se complican, se descubre a si mismo durmiendo bajo el mismo techo que ella, con sentimientos que creía extintos y lo peor, que no es el único interesado en esa chica amable de ojos violaceos y cabellos con mechones rosas....

  • Romance a la carta

    Olga Salar

    Brian Mosley domina a la perfección el tiempo y las cantidades exactas que hay que utilizar en la cocina para convertir un sencillo plato en una obra maestra culinaria. Lamentablemente su incapacidad para medir los tiempos en la vida real, y llegar puntual a las citas, le convierte en el novio desastre que ninguna mujer quiere tener.
    La única esperanza que le queda es dar con una fémina lo suficientemente segura de sí misma como para que no le importe que le hagan esperar, o que se olviden de ella por completo. Lo curioso será que una vez que...

  • Secretos bajo mi piel

    Susana Mohel

    Todos tenemos algo que ocultar, encerrado en lo más profundo de nuestro ser, guardamos celosamente ese lado oscuro que no queremos que sea develado ante los demás.
    Sí, también yo lo hago.
    Es por eso que estoy aquí, fingiendo ser alguien que no soy, escapando del mundo y de quienes me persiguen.
    Debo hacerme invisible. Es mi única salida, mi única defensa.
    Y, sin embargo, él me descubre. Por primera vez en mucho tiempo, él logra desgarrar el manto, desnudando ante sus ojos mi cuerpo y, me temo, que también mi alma.
    Debo huir y lo que siento me lo...

  • El vuelo de una mariposa

    Marta Francés

    «Soy Carlos, tengo veintisiete años y acabo de perder a la que fue el amor de mi vida, la madre de mi hija y mi compañera. No le encuentro sentido a nada, la verdad, y he tenido que volver a casa de mi madre para que me eche una mano. Leire alegra mis días, aunque se parece tanto a ella que mi corazón se encoge cada vez que la miro.»

    «Mi nombre es Raquel, soy psicóloga y me encanta salir a correr. Un día, al salir de casa, me doy de bruces con un hombre cargado de bolsas de...

  • El pájaro espino

    Colleen McCullough

    En esta inolvidable novela, McCullough narra una historia que comienza en 1915 y está llena de sueños, secretos, pasiones oscuras y amor prohibido en el interior de Australia.
    En ella asistimos a la gesta de tres generaciones de la familia Cleary, pero sobre todo, somos testigos de la relación sentimental de Meggie con el sacerdote Ralph de Bricassart, un párroco cuya ambición lo lleva a formar parte de los círculos influyentes del Vaticano.
    Una historia de amor conmovedora, una apasionante lucha entre el deseo y el deber, la vocación y la pasión, pero también una celebración de la individualidad y...

  • Los bolsillos de mi chaqueta

    Regina Matarí

    ¿Puede un pequeño trozo de papel cambiar tu vida?

    Hace ya mucho tiempo que Sofía se rindió. Su vida es sólo una sucesión de noches en soledad, de inútiles visitas al psicólogo y de aburridas jornadas de trabajo evitando a Manos Largas (su "cariñoso" jefe). Además, últimamente sus mejores amigos parecen ir por libre. Y para colmo, no encuentra la forma de cerrar el agujero que alguien dejó en su corazón.

    Así que no es de extrañar que el hecho de encontrar un misterioso sobre azul en el bolsillo de su chaqueta favorita le parezca por completo irrelevante......

  • Una chica de asfalto

    Carla Crespo

    Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra.

    Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una...

  • Enséñame a amarte

    Jana Westwood

    Henrietta y Lidia, las dos hijas de lady Margaret Tomlin, no han recibido el mismo cariño por parte de su madre. Para lady Tomlin, su hija mayor es fea y aburrida, mientras que Lidia es un dechado de perfección.
    Henrietta es una mujer adelantada a su tiempo, que no necesita halagos para llevar una vida feliz. Lidia es la prometida de Robert, Lord Worthington, y en breve celebrarán sus esponsales.
    O no, porque el destino va a sorprender a estas dos hermanas.
    Amor apasionado e intriga en la Inglaterra del siglo XIX....

  • En el otro lado del corazón: Volumen 2

    Andrea Adrich

    EN EL OTRO LADO DEL CORAZÓN es una historia dentro de la serie Hermanos Montenegro, compuesta por DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS y MI SABOR PREFERIDO ERES TÚ, a la venta en Amazon. Todos son libros INDEPENDIENTES y se pueden leer sin haber leído el resto.

    *Raúl Montenegro es uno de los abogados más prestigiosos del país.
    Implacable.
    Intimidante.
    Racional.
    Un cabrón acostumbrado a destrozar a quién sea necesario en el tribunal.
    Un hombre para el que su carrera lo es todo.
    Un hombre que nunca ha perdido un caso.

    *Alexia Durán es la chica contra la que...

  • ¿Qué quieres de mí?

    Corín Tellado

    MTC - El Mundo de Corín Tellado
    MTC surge en la nueva era digital con el fin de que todos aquellos que son o serán hispanohablantes puedan conocer y disfrutar del mayor legado de obras escritas por un autor en nuestra lengua. Corín Tellado es las escritora en español más prolífica de nuestra historia, con mas de 4000 títulos publicados y 400 millones de copias vendidas a lo largo de sus más de 50 años como escritora.
    Desde los inicios de su carrera y a lo largo de los años, Corín Tellado fue creando su propio mundo que reflejaba en...

  • Lo que encuentro en tu boca

    Lorraine Cocó

    Eva lleva casi veinte años escondiéndose de su pasado, de sus orígenes, de sus peores pesadillas, hasta que una noche que prometía ser inolvidable, la devolvió a ellas de la forma más brutal.
    Traiciones, secretos y mentiras tejieron el hilo de su destino. Ahora se encuentra en la encrucijada de seguir huyendo, o enfrentarlo para por fin ser libre. Y para ello tendrá que hacer lo único que no se ha permitido durante años; confiar en alguien.
    Hunter Burke ha dedicado su carrera profesional a proteger a los demás. Su trabajo es preservar la seguridad de Filippa Baccani, la...

  • ¡Y tenía que ser mi entrenador!

    Norah Carter

    Excitante, romántico y divertido. Tres adjetivos para describir cada uno de los relatos que componen esta Antología. El muso, un entrenador personal que no dejará indiferente a ninguna de nuestras protagonistas.
    Acompaña a cada una de ellas en la aventura del deporte, el riesgo y el amor....

  • Un lugar escondido

    Robyn Carr

    A veces, el amor se esconde a plena vista.

    Tras convertirse en testigo involuntario de un crimen violento, Conner Danson se vio obligado a abandonar Sacramento y ocultarse hasta que concluyera el juicio. Fue así como, resentido y con el corazón destrozado, llegó al pueblecito de montaña de Virgin River.

    Leslie Petruso tampoco quería abandonar su pueblo natal, pero no podía soportar ni un momento más que su exmarido fuera contando a los cuatro vientos que su nueva esposa y su inminente paternidad eran lo mejor que le había pasado nunca. Virgin River tal vez no fuera su hogar, pero al menos...

  • Hailey Cross

    Hailey Cross

    HAILEY SE MUDA A ESTADOS UNIDOS Y SU VIDA SE VUELVE DEL REVÉS. DEBE LIDIAR CON UNA ABUELA DE SESENTA Y CUATRO AÑOS QUE HA VUELTO A LA VIDA DE LOS VEINTE; UN TRABAJO QUE LA OBLIGA A IR SIEMPRE COMO UN PINCEL; UN NUEVO MEJOR AMIGO DEMASIADO SEXY; UN DESCONOCIDO QUE LA VUELVE LOCA ; Y MEJOR NO HABLAMOS DE SU JEFE, O ¿ERA NO—JEFE? NO SE ACLARA NI ELLA MISMA.

    MENTIRAS, SECRETOS Y LUJURIA SE ENTREMEZCLAN EN EL DÍA A DÍA DE LA GRAN MANZANA. TODA UNA AVENTURA LLENA DE MÚLTIPLES CONTRATIEMPOS DONDE NADA NI NADIE ES...

  • El secreto

    Julie Garwood

    Julie Garwood, una de las grandes damas de la ficción romántica internacional, es una autora superventas que ha vendido más de treinta millones de ejemplares en todo el mundo.

    Decidida y leal, Judith Hampton ha prometido a su íntima amiga que estaría a su lado cuando diera a luz, con el secreto deseo de encontrar al padre que nunca conoció. Pero no estaba preparada para el encuentro con un bárbaro y atractivo escocés…

    Julie Garwood es una de las autoras de ficción romántica norteamericana más reconocidas y sus libros aparecen regularmente en las listas de más vendidos de...

  • Playboy x contrato

    Noa Xireau

    Una novela sexy y divertida, ideal para relajarte y olvidarte del mundo que te rodea.

    Cuando su abuelo trata de presionarlos hacia un compromiso, tanto Gema como Brian Riley lo tienen claro y responden con un NO rotundo.

    ¿Qué mujer cuerda querría casarse con el playboy más cotizado de Nueva York y pasarse el día espantando a mujeres babosas de su camino?

    ¿Y por qué iba a renunciar un mujeriego a su existencia de placer y libertad para atarse a una chica que no es siquiera su tipo?

    Ni la vida, ni las respuestas suelen ser...

  • El legado de Ava

    Elena Fuentes Moreno

    Ava no es una mujer común, tampoco una buena persona, pero si le das la mano, te conducirá hacia el interior de una historia fascinante: su vida. Su existencia comenzó cuando sus padres dejaron atrás una humilde realidad, en busca de oportunidades y promesas de un futuro mejor. No podían imaginar que tras las fronteras de España, les esperaba una vida completamente diferente en escenarios con los que jamás osaron ni soñar y sobre los que se asentará un legado que perdura hasta nuestros días.

    Tras los recuerdos de Ava no encontrarás justificación, ni tan siquiera expiación, pero quizá...

  • Un destino inesperado (Trilogía Always nº 1)

    Samanta Rose

    Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.
    Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego.
    Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo...

  • ¡Cógetelo!

    Sandra Parejo

    Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas.
    Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales.
    ¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila?
    ¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella?
    Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.
    ...

  • El despertar de Alex

    Antiliados

    Segunda novela de la saga Slow Death:

    Después de cada concierto Alexander James o comúnmente conocido como Alex, vocalista del famoso grupo de rock 'Slow Death', se lleva a una o varias mujeres consigo para olvidarse de la que fue capaz de enseñarle que no existe el amor. Según él, las mujeres sólo sirven para una cosa, para follar.

    Lo que aún no sabe, es que existe una mujer en este mundo que cambiará su vida poniéndola del revés. Una mujer que le hará sentir, vibrar y ¿por qué no?, hasta soñar.

    Quizá tenga la oportunidad de...

  • Simplemente Perfecta

    Miriam Meza

    Michael Collins era el consentido de los medios. Este famoso actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, sexy, millonario y con un halo de misterio. Todas lo deseaban. Algunas lograban, incluso, entretenerlo por algunas horas. Pero no todo sobre Michael era perfección. El actor era también cínico, arrogante y totalmente peligroso para la psique femenina.

    Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan embaucar fácilmente. Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar...

  • Hazme amarte

    Johanna Lindsey

    Historia de amor y conflictos entre la alta sociedad londinense.

    La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título. A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde...

  • Un lugar para olvidarte

    Alexandra Danell

    Sin pensárselo, Susan termina su relación con Joel, un arquitecto que se desvive por ella. Pero lo que creía que era amor, se había convertido en simple cariño y ella no era feliz.
    Decidida a seguir con su vida, coge con más fuerza que nunca las riendas de su restaurante. Aquel precioso lugar y cada uno de sus empleados la harán vivir momentos inolvidables.
    Eric, un apuesto joven, aparece de repente, sacándola de quicio y enamorándola a partes iguales.
    ¿Será Eric esa chispa que Susan necesita para volver a sentir?
    Sumérgete en esta intensa historia donde cada personaje te hará...

  • Ojos verdes

    Claudia Velasco

    Diego Vergara se marchó a Londres convencido de que su encanto, su estupenda formación académica y su prima, dueña de un famoso restaurante de lujo, le facilitarían un rápido y sencillo ascenso al éxito, al triunfo profesional que le permitiría cumplir sus sueños: un local en Ibiza, dinero y pocos compromisos. Sin embargo, el destino es caprichoso y más vale no hacer planes, ni pensar que lo tienes todo bajo control porque, cuando menos te lo esperas, la vida da un vuelco y todo cambia…

    Ojos verdes nos llevará de la mano de Diego Vergara a disfrutar de su divertida, original...

  • Confía en mí, Silvania

    Anais Debeba

    SINOPSIS:
    Cuando Silvania conoce a Lucas, no puede decirse que su vida se encuentre en su mejor momento, más bien es un auténtico desastre. Su marido la abandonó y se largó con otra; su madre la machaca y la desquicia hasta decir basta; su trabajo es un tostón y la nevera se ha convertido en su mejor aliada. Si a eso le sumamos una vida sexual en estado vegetativo, Silvania tiene todos los ingredientes necesarios para fabricar una bomba depresiva a punto de estallar. ¿Podrá Lucas devolverle la estabilidad o terminará por volverla loca de remate?

    "Anais Debeba, debuta...

  • Esclava Medieval

    Gema Perez

    Libro Best Seller en Fantasía Oscura.
    Autora Best Seller en Fantasía Épica y Fantasía Oscura.

    Edad Media, 1453. Elizabeth Parrish fue un día la princesa de su condado, pero el nuevo rey del imperio de al lado ofrece dos opciones; la guerra o la princesa. Con un ejército respaldando el chantaje, Elizabeth no tiene otra opción más que ceder. Ahora, forzada a contraer matrimonio con Arthur Shepard, un hombre al que desprecia. Un hombre al que hace solo un año, aún siendo príncipe, había rechazado.

    Arthur, por venganza y un retorcido placer de dominación, decide humillarla como ella...

  • Entre las arenas del tiempo

    Kristel Ralston

    Adara es una mujer que rechaza la idea de reprimir sus opiniones y reflexiones; no ha leído tantos libros para quedarse callada. Tampoco tiene reparo en expresar lo primero que se le cruza por la cabeza, en especial al príncipe heredero del Reino de Azhat, jeque Bashah Al-Muhabitti, quien parece atraído por la química sensual que se fragua entre ambos a medida que crecen. Al cumplir los dieciocho años de edad, el hombre que ella había considerado su amigo, la traiciona y humilla públicamente. Adara abandona el país y se lleva el corazón roto, pero también las ganas de rehacer...

  • ¡¡¡ Tienes un mensaje !!!

    Norah Carter

    Con un buen trabajo como funcionaria y con su vida resuelta, Marta ha logrado tener todo lo que quería tras haber salido del orfanato donde la abandonaron de pequeña.
    Pero todo se trunca cuando Nelson, su pareja, la abandona por otra. Sumida en la tristeza, se reencuentra con Sam, un antiguo cliente que la ayudará a superar la ruptura. Y no solo eso, si no que permanecerá con ella cuando Marta, tras descubrir la identidad de su madre, va en su búsqueda.
    ¿Se convertirá una sincera amistad en amor?
    Una bonita historia que te hará ver que, quizás, amistad y...

  • Mientras te esperaba

    Gema Samaro

    ¿Te imaginas que tu gato se escapara para encontrarte pareja?

    Eduardo es el heredero atractivo, insufrible y borde de un emporio empresarial, pero se dedica a dar clases en la Universidad donde todos desconocen su origen. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que tres semanas antes de Navidad, coincidiendo con la llegada de su madre a la que no soporta, su gato Blas desaparece de forma misteriosa.
    Si Eduardo ya odiaba la Navidad por una serie de sucesos traumáticos que padeció en su vida, lo de Blas hace que la aborrezca más todavía.
    Desesperado, y tras colocar carteles por...

  • Marcadas por el odio

    Lori L. Foster

    El deseo de un policía de saber más sobre la vecina de al lado podría resultar mortal

    Siendo responsable de la muerte de un pérfido traficante de mujeres, Alice Appleton vivía permanentemente bajo el temor de las represalias. Por eso nadie sabía nada de su pasado, y así le gustaba que fueran las cosas… hasta que el sexy policía vecino suyo llamó a su puerta.

    El detective Reese Bareden creía saber cómo atraer a una mujer, pero la evasiva vecina le hizo replantearse sus conocimientos. ¿Debería ser su objetivo desenmascarar los secretos de Alice? ¿Debería protegerla de una nueva y peligrosa...

  • Querido enemigo

    Dara Meier

    ¿Hasta dónde estarías dispuesto a aguantar por no perder lo más importante de tu vida?¿Qué ocurre cuando la vida te obliga a emprender un camino que jamás pensaste en recorrer? Bely Wolf y Ena Meier lo comprobaron por ellos mismos. Dos vidas paralelas y opuestas destinadas al entendimiento... o no. Al fin y al cabo, ¿no se dice que en el amor y la guerra todo vale?...

  • Desvelando el pasado

    Carol Townend

    Los secretos que ocultaban sus ojos...

    Sir Arthur Ferrer se fijó en ella entre la multitud de damas que ocupaba las tribunas del torneo de la Noche de Reyes. Había algo en sus ojos... Tenía la sensación de haberlos visto antes. Pero cuando fue en busca de la misteriosa mujer que lo había cautivado, ella había desaparecido.

    Clare estaba huyendo de un turbio pasado del que no podía hablar, pero aquel apuesto caballero parecía decidido a desvelar sus secretos. ¿Se atrevería a dejarle vislumbrar a la verdadera lady Clare?

    ...

  • Moriré por ti (Descubriendo a Seytton nº 3)

    Anne Garber

    Aquí concluye el final de esta historia… una historia en la que el destino unió a dos corazones que lamentablemente volvieron a sufrir la crueldad de aquellos que no lo poseen.
    Por fin Alec va a compartir con ella esa parte de su pasado… la más desgarradora y espeluznante; un pasado como bien dijo él, nunca olvidará. ¿Podrá Chloe soportarlo? Y… ¿Su amor será tan fuerte, para acabar de una vez con todo lo que le atormenta? Nada es lo que parece, imaginad a descubrir lo inimaginable y nunca olvidéis que… nada sucede como se espera.
    ...

  • Mi acosadora

    Sophie Saint Rose

    ¿Quién no ha tenido alguna vez un ídolo? Un cantante de rock o un actor de cine que nos hace suspirar. Para Raychel Tarner, una chica aparentemente normal, es su maravilloso, atractivo e inteligente jefe. Así que fue un verdadero chasco descubrir que Denley tenía los pies de barro. ¿Qué debía hacer ahora? Era una pena que la madre de Raychel tomara cartas en el asunto...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Me faltabas tú" o "Dejaré de esconderme". Próximamente publicará "La portavoz" y "Todo por la familia"
    Si quieres conocer todas...

  • Siete motivos para no quererte

    María Border

    Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Él, un empresario que quiere vengar el destino de su padre. En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el comienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses.

    Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil humillaciones.

    Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado.

    ¿Podrá él...

  • La casa de la playa

    Nora Roberts

    Durante más de trescientos años, la casa de la playa ha guardado sus secretos. Para Eli Landon será su salvación.

    Tras once meses de pesadilla, Eli Landon queda absuelto del asesinato de su esposa por falta de pruebas. Ahora es un hombre libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha siga cerniendo sobre él.

    Con la reputación destrozada, nada queda ya del abogado de éxito que fue. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide refugiarse en la casa de la playa de su querida abuela Hester mientras ella se recupera...

  • Once minutos

    Paulo Coelho

    Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna, pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que habla del amor, esa palabra tan gastada cuya esencia es maltratada cotidianamente por las acciones humanas. Es un libro que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil...

  • Barridos por el salitre

    Lena Moreno

    Una historia de amor, amor puro.
    La primera vez que Daniel y Mónica se vieron, el suelo no tembló, no sonaron campanas, no se detuvo la tierra y, por supuesto, no se les paró el corazón… Pero aquel verano, su historia les cambiaría la vida para siempre.
    La noche que todo cambió, la playa se desbordó de amor y cientos de besos fueron
    barridos por el salitre. Un pedazo de sus almas se quedaría para siempre perdido en el hueco que el mar construye cuando invade la arena. El deseo y el anhelo que supuraron sus cuerpos impregnó como un...

  • Yo soy tu candidato

    Miranda Wess

    Descripción:



    La romántica, sensual y apasionada  historia de amor entre una novel psicóloga y un joven diputado...



    Clarissa Spillman es una joven psicóloga que huye de su triste pasado refugiándose en su carrera. Todo parece encajar a la perfección en su vida, con un consultorio a su nombre y una lista de clientes proporcionada por su prestigioso padrino ¿qué podría salir mal? Lo que no se esperaba Clarissa es que conocería al extremadamente sexy y persuasivo diputado Sebasthian Petroni Agresti. Temerosa de caer en sus redes de seducción trata de alejarlo pero solo consigue sucumbir aún más en...

  • Patricia

    G. Blanes

    Patricia McKenna es una mujer acomodada y resuelta que vive al día. Mantiene una relación políticamente muy incorrecta y le encanta ampliar su colección de zapatos de marca. Vive en la misma casa enorme donde se crio y en la que pasa parte de su tiempo libre cocinando las recetas de postres de su abuela Evelyn; mientras, su vida social adelgaza de año en año.

    Al mismo tiempo se da cuenta de que hay algo que no termina de encajar: "...de todo el puzle que define mi existencia, yo misma soy la única pieza que sobra", llegará a decirse a...

  • Dulce Tragedia

    C. H. Dugmor

    Sam y Dom cruzarán sus vidas de una manera bastante peculiar.
    Ambos son de mundos muy distintos.
    Sin embargo, eso no los limitará a la hora de amar.
    Dominik es el jugador más cotizado de la temporada. Un astro del fútbol.
    Samanta es una chica normal que sueña con estudiar arqueología.
    Dos polos completamente opuestos que se complementarán,
    hasta que el mundo entero se empeñe en separarlos....

  • Saga completa LOS PECADOS DE EVA

    Amanda Peters

    Saga completa LOS PECADOS DE EVA


    ¡Oferta promocional!

    Disfruta ahora de la saga completa de "Los pecados de Eva" en un solo volumen. Todas las aventuras de Enrico y Eva, los cuatro ebooks publicados de forma individual anteriormente, reunidos ahora en un pack completo a un precio irresistible. ¡Aprovecha esta magnífica oportunidad, sólo por tiempo limitado!

    Déjate seducir por esta historia de nuestros días: más de 800 páginas repletas de acción, intriga, aventuras, romance, escenarios espectaculares por media Europa, unas gotas de humor y por supuesto, un toque de elegante erotismo, subyacente desde...

  • El cielo sobre Darjeeling

    Nicole C. Vosseler

    «Déjate cautivar por la magia de una tierra lejana.» Kielfeder Exitosa novela alemana en la línea de Sarah Lark con una nueva ambientación exótica: la India, en concreto las primeras plantaciones de té en Darjeeling a finales del siglo XIX. Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling.Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será...

  • Miedo a quererte

    Rosa de la Corte

    La joven cirujana Miranda Martín, tras huir de su domicilio conyugal, emprenderá un camino en solitario con la culpa amarrada a su alma. Para mitigar la soledad, después de estar todo el día trabajando en el hospital Las Cruces, decide matricularse en una academia de baile flamenco situada en el Polígono Sur, el barrio más peligroso y marginal de Sevilla. Allí conoce al Ruso; un bailaor gitano, rubio, con los ojos azules con aspecto eslavo que la hace tambalear. Pero la doctora no deberá enfrentarse solamente al duelo de su ruptura matrimonial, sino también a una realidad que, de forma...

  • El encuentro. Ladrones de Almas I

    Carmen Cervera Tort

    Segunda edición revisada y ampliada de Ladrones de Almas I
    Cuando la huida es la única opción ningún plan parece demasiado descabellado. Eso pensó Lidia al escapar del mundo criminal en el que había crecido. Lo que jamás habría imaginado era que su desesperado plan la introduciría en un mundo lleno de magia y seres imposibles. Menos todavía que uno de esos seres fantásticos despertara en ella emociones que creía que no podía sentir y una atracción desenfrenada.
    ¿Quién es ese peligroso guerrero capaz de conmover a Lidia como nadie nunca lo había hecho?
    Tantos siglos después...

  • Mi sombra

    Sophie Saint Rose

    Marden lucha por proteger el castillo familiar de los normandos y rechaza cualquier orden del nuevo rey de Inglaterra. Si Guillermo "El Conquistador" creía que podía decirle lo que debía hacer, es que no tenía ni idea de cómo eran los sajones. Su único temor era que enviara a su mejor hombre para asediar su castillo. Porque con la Sombra no se jugaba y lo sabía todo el mundo.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Juramento de amor" o "No soy de nadie". Próximamente publicará "Me lo has dado todo" y "Róbame el...

  • El Club de Trébol

    Lee Vincent

    Una historia de la autora de CORAZON CAUTIVO y REGRESO A CASA

    EL CLUB DE TREBOL

    Trébol jamás imaginó que un viaje junto a sus tres amigas le cambiaría la vida para siempre. Solo bastó conocer al irresistible Liam Farrell, un hombre extremadamente sexy y fanfarrón, para descubrir que a veces el amor se presenta como una trampa.

    ¿Podrá Trébol resistirse ante un Liam Farrell decidido a conquistarla?

    Acompaña a este club de amigas en varias situaciones caóticas que te harán morir de la risa. ¿Te gustaría ser parte de El Club de Trébol? Requisitos: Estar...

  • Cuando el amor despierta

    Ruth M. Lerga

    Para evitar casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Londres, donde se hará pasar por una dama de compañía.

    Julian, único heredero del marquesado de Woodward, ha decidido no casarse ni tener descendencia, para vengarse de su padre. April y Julian se conocen por casualidad. Él cae rendido ante la belleza de April, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y no piensa desistir hasta tenerla en su cama.

    No hay riesgos, es una sirvienta: por más que le obsesione jamás podría hacerla su...

  • Solo en tu mirada

    Anna Olmo

    Sonia es una mujer divertida y un poco alocada. En unas de las fiestas que comparte con sus amigas, la lían y acaba registrada en una página de contactos. Allí encuentra a una persona entre miles de chicos. Lo que Sonia no imagina es que otra persona externa a ese mundo aparezca en su vida y la ponga patas arriba. Dos chicos totalmente opuestos, una historia en la cual Sonia acaba metida en líos los cuales peligrara su vida....

  • Nubes de octubre

    C. A. Ortega

    A punto de finalizar su doctorado de biología, Alejandra Eceiza es enviada a un pequeño valle asturiano para confirmar la aparición de una nueva manada de lobos en la zona.
    La noticia de su llegada no es bien recibida por los ganaderos de la región que intentarán que sus horas en la montaña se vean complicadas hasta límites insospechados. Alejandra es una mujer independiente que siempre ha sabido salir airosa de las zancadillas que le ha puesto la vida. ¿Sabrá en esta ocasión vadear el temporal?
    Por otra parte, en su nuevo hogar, se verá inmersa...

  • Una extraña en mi ventana

    C. J. Benito

    341 páginas



    APROVECHA Y COMPRA LA SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE

    Logan es un excéntrico millonario que vive una vida sin sentido, lo tiene todo pero nada le satisface. Pronto la vida deja ya de importarle, hasta el punto de pensar en el suicidio ¿Por qué tiene la sensación de que su mundo no es real? Se pregunta sin descanso. Una noche una mujer de extremada belleza aparece en su ventana, temiendo sea una suicida trata de ayudarla pero lo que él ignora es que ella no es humana.
    Aquella...

  • La Bailarina

    Katherine York

    ¿Qué harías si tu vida estuviera em riesgo?
    Sophie Ripley es una bailarina talentosa que paga las cuentas como mesera en um club nocturno. Empujada hasta sus últimas consecuencias después de descubrir una enfermedad, se convierte en una stripper en el sitio. Es allí donde conoce al sexy y misterioso Ethan Green y se convierte en una pieza más del plan de venganza del millonario.
    ...

  • La Amante Inocente

    Leona Lee

    "¡Tercera parte de la serie del millonario Chekov!

    Tras su recuperación, Vitaly tiene una interesante propuesta para Sarah. Pero cuando ocurre otra tragedia, tendrá que posponer sus planes... esta vez quizás para siempre.

    Nota: Esta novela contiene escenas eróticas entre un dominante millonario y su secretaria. Para mayores de 18 años "...

  • Quién eres tú

    Norah Carter

    Mientras Valeria se prepara para un día normal de trabajo, se encuentra con que su nuevo paciente le va a alterar su rutina en el hospital.
    El rubio, como ella lo llama, está postrado en una cama, en coma y sin nadie que pueda aclarar ni siquiera cómo se llama.
    Valeria decide no dejarlo solo y apoyarlo, convencida de que ese chico con cara angelical que la desestabiliza, va a recuperarse.
    Mientras los sentimientos de ella aumentan, él lucha por recuperarse.
    ¿Qué ocurrirá con él? ¿Abrirá los ojos?
    Y si lo hace… ¿Qué pasará cuando vea a Valeria, su...

  • El diablo tiene ojos azules

    Lisa Kleypas

    En 'Mi nombre es Liberty' conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones.Ahora, con 'El diablo tiene ojos azules', Hardy Cates ha vuelto… ¡y todas las mujeres corren peligro! Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que...

  • ¿Y si de verdad te quiero?

    Victoria Vilchez

    Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
    Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
    La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a...

  • Los hijos de Adán

    Eva García Sáenz

    "Para un longevo, el pasado siempre vuelve en forma de problemas".



    La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander.

    Pero no será la única persona de su pasado a la que Iago tendrá que enfrentarse.

    Prehistoria, Europa: Lür busca a lo largo y ancho de un continente desolado al clan de Los Hijos de Adán y a su legendaria matriarca, Adana, de quien se dice que...

  • Tres Online

    Mariel Ruggieri

    Clara Inés Mesi es argentina. Tiene treinta y cuatro años, un jefe déspota y un novio aburrido. También tiene un pasado triste, un mono en pañales y una serie de manías en torno al orden, que la ayudan a organizar su caos interior. No soñaba con encontrarse con algo que hará que su estructurada vida cambie para siempre.
    A los cuarenta y dos años, la mexicana Vivian Alvarado se siente vacía. Una tía agonizante la lleva a Barcelona pero cuando ésta fallece, le oculta el hecho a su familia para quedarse un poco más. La oportunidad de torcer el rumbo...