• Más reciente
728 x 90



  • Nunca me dejes de amar: Bilogía

    Kris Buendia

    ¿Quién puede empezar a amar de nuevo cuando lo ha perdido todo?
    Ellie Roth está atrapada en un amor del pasado y una relación abusiva en el presente, la decisión no es tan difícil de tomar, más si ese amor del pasado regresa y no precisamente a continuar algo que nunca comenzó… sino a hacerla sufrir más de lo que ya ha sufrido.

    ¿Crees en los finales felices?
    Ellie no creen en los finales felices. Y es gracias a Logan Loewen, el ganador de cinco copas consecutivas de la NASCAR. Él le ha enseñado que no...

  • Los hijos secretos del jeque

    Lynne Graham

    ¿Podrá ella olvidar el doloroso pasado y reconocerlo como su marido en todos los sentidos?

    La obligación del rey de Marwan era casarse con una esposa adecuada, pero antes tendría que conseguir el divorcio de la mujer que lo había traicionado.

    ¿Localizar a su mujer? Fácil.

    ¿Manejar la intensa pasión que hubo entre ellos? Posible.

    ¿Descubrir que tenía dos hijos? Imposible.

    Desolada cuando su hermoso príncipe la abandonó, los mellizos de Chrissie Whitaker eran el único bálsamo para su corazón. Jaul no se detendría ante nada para reclamar a los niños como sus herederos legítimos…

    ...

  • Beséame

    Gema Samaro

    Violeta huye de madrugada de la peor cita de su vida y, como llueve a mares, se refugia en el primer bar que encuentra que es el Beséame.
    Javier, el dueño, la invita a que tome algo. Conversan de besos y de amor y Violeta llega a la conclusión de que debe seguir intentándolo con Ramón, su peor cita, a pesar de todo.
    Y Javier… se queda fascinado con Violeta.

    ¿Crees en los flechazos? ¡Entonces, Javier te encantará!

    La casualidad hace que la siguiente cita sea en el Beséame y que a partir de ese momento Javier y...

  • El Rumor de las Folias

    Yara Medina

    Una mujer, un viaje, una historia de amor, una isla...en una época en la que el mundo se divide en dos.
    La vida de Luisa López cabía en un arcón. Éste guardaba infinidad de recuerdos, sueños truncados y experiencias grabadas a fuego. El día que decidió partir de Gran Tarajal, en los años de la Segunda República, no miró atrás. Luisa estaba decidida a emprender una nueva vida y escapar de un matrimonio de conveniencia impuesto por su propio padre. Dejando la tierra que la vio crecer, se concentró en buscar un oficio al otro lado del atlántico; en Cuba....

  • La rebeldía del alma

    Armando Rodera

    La rebeldía del alma


    La rebeldía del alma es una novela arriesgada y original, bestseller internacional en numerosos países: Número 1 global en Amazon España y libro más vendido en español de las tiendas Kindle de Alemania, Francia, Italia, Canadá, Reino Unido y Brasil, entre otros, aparte de Top de Suspenso Romántico en Amazon.com.

    Susan Mckennan atraviesa una dulce etapa en su vida, tanto personal como profesionalmente, aunque las desavenencias con su familia le impiden disfrutar de ese buen momento. Decide entonces ir a la casa familiar para intentar arreglar esos problemas, pero el destino le juega una mala...

  • Róbame el corazón

    Sophie Saint Rose

    Carolina tenía que enfrentarse a las deudas después del suicidio de su padre y para tener la liquidez que le permitiera cuidar a su madre, debía vender un cuadro que le había regalado su abuela en su quince cumpleaños. ¿Pero quién iba a pensar que la venta de ese cuadro iba a cambiar su vida para siempre?

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Elizabeth Bilford” o “No me amas como quiero”. Próximamente publicará “Por orgullo” y “No te merezco”.
    Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir...

  • El último riesgo (Match Point nº 1)

    Kristel Ralston

    Colette está cansada de ser la oveja negra de su familia, es decir, el proyecto fallido del prestigioso matrimonio Kessler. Ahora, más que nunca, está dispuesta a demostrar su valía profesional como periodista. Cuando le llega una oportunidad laboral, acepta jugárselo todo. Pero no cuenta con reencontrarse con la única persona capaz de confundirla lo suficiente para echar por tierra su determinación de alejarse de aquello que todos llaman tentación. Sin embargo, lo más difícil será lidiar con un gran secreto que llegará para desequilibrarla, dejándola confusa y vulnerable.

    Una carrera prometedora que terminó abruptamente, un físico...

  • La dama del paso

    Marisa Sicilia

    Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.

    El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo,...

  • Chantaje 2: Mi mejor elección

    Mia del Valle

    SINOPSIS
    Ha pasado el tiempo… Clara y Aarón se vuelven a encontrar con un nuevo desafío entre manos, esta vez las cartas están a favor de Clara y su elección deberá ser acertada, ya no tendrá cabida el corazón, sino la razón… Ella deberá planear con cuidado cada uno de sus movimientos en el reencuentro con el hombre más egoísta, resentido, ególatra y vengativo que jamás ha conocido. En menos de un año Aarón ha hecho estragos con su vida, gracias a él perdió todo… su padre, su trabajo… fue chantajeada, enamorada y desechada cual envoltorio de caramelo; se casó...

  • Manhattan Wolf: Toda una dama cuando tú no miras

    Kelly Dreams

    **Romance Paranormal** (Serie American Wolf 1)

    Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans.
    A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras.

    Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y...

  • Esposa de Papel

    Anaïs Valcárcel

    Todo estaba preparado para la gran noche: Champán, seda... y la presencia del increíble Theron Xenidis.

    Aunque el guapísimo griego parecía no soportar estar más de dos minutos seguidos en la misma habitación que la joven heredera Andrea Demetriades, parecía empeñado en hacerse cargo de algo más que de las deudas de su familia. ¡De ella!

    Conseguir que la combativa joven se convirtiera en su esposa; aunque fuera solo de papel, había supuesto para Theron un delicioso desafío; pero el matrimonio había fracasado incluso antes de siquiera comenzar.

    Ella juró que jamás compartiría el lecho...

  • Calles de Edimburgo/ Castle Hill

    Samantha Young

    Calles de Edimburgo

    Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos.



    Castle Hill

    Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.

    Samantha Young nació en Stirlingshide, Escocia. A los veintiséis...

  • ¡Y un cuerno!

    Dara Meier

    ¿Te imaginas lo que sucedería si un gorila en celo decidiera conquistar a un puercoespín bastante esquivo? Kay Müller y Lena Domínguez nos ofrecen una explosiva historia llena de situaciones hilarantes, donde el humor, la pasión y, por qué no, el amor, nos brindarán unos momentos inolvidables. Una historia tierna, alegre y viva, donde el recelo y el empecinamiento de ambos protagonistas se verán constantemente a prueba por la mala costumbre de quererse.


    ...

  • Bésame a Medianoche

    Elizabeth Bowman

    " Inglaterra, 1803

    Las hermanas Alcott acaban de perder a su padre tras una inesperada enfermedad. Al carecer de hermano varón se ven obligadas a abandonar el hogar familiar para acogerse a la caridad de una pariente lejana a la que ni siquiera conocen y que reside en el confín opuesto de Inglaterra. Durante el viaje, en plena noche y bajo la furia de una terrible tormenta, son asaltadas por un grupo de gitanos y es en ese instante cuando la vida de las Alcott cambia para siempre.
    Un caballero misterioso surgido de entre las sombras acude en...

  • Un juego muy peligroso 2

    Norah Carter

    Ethan vuelve y su única intención es que Maika continúe a su lado. Contándole su secreto, ella decide seguir adelante con el contrato e involucrarse en su ardua búsqueda de la verdad.
    Pero los viajes y la intimidad que los unen más que nunca, se trunca cuando Maika se entera del secreto que esconde el juez.
    Sigue la intriga y el amor en la segunda parte de la trilogía....

  • Chispas de amor en el aire

    India Álvarez

    Tres entretenidos y emotivos relatos de amor con un nexo común.
    Una fecha mágica, rodeada de chispas, de sueños y deseos, que parecen solo posibles en esa época del año, la Navidad.
    Hay casualidades que, en ocasiones, nos empujan en una dirección y un camino en la vida que, aunque no siempre parezca el mejor, sí será aquel que nos lleve al amor y la felicidad.
    Estas historias románticas podrían pasarte a ti, pero...., en este caso, los protagonistas son Mar y Carlos, Sonia y Manu, y Maya y Alex.
    Las chispas de amor que cambiaron sus vidas....

  • Cásate conmigo

    Pilar Parralejo


    Sinopsis:
    Cuando Evan se entera de que Laura, su ex, y la única mujer a la que ha amado incondicionalmente se casa con su primo, decide amenazar con despedir a Madison, su asistente, si no viaja con él a New Hampshire, y se hace pasar por su prometida para ayudarle a traer de vuelta el interés de Laura.

    Todo marcha sobre ruedas y sin esfuerzo, hasta que Evan se da cuenta de que nada es lo que él creía y que los sentimientos a los que se aferraba no existen....

  • Montecarlo

    Robyn Hill

    Disfruta de la saga completa, los 5 libros, a un precio regalado.

    Después de la muerte de su querido padre, Audrey Arnaldi es la próxima princesa que regirá el principado de Mónaco. Toda su vida ha estado diseñada para asumir esa tarea con responsabilidad.

    Sin embargo, un persona de su pasado irrumpe de nuevo en su vida. Su hermanastro Vincent, a lomos de su Harley-Davidson y con aires de chico duro, regresa cargado de misterios.

    Cuando eran adolescentes, Audrey odiaba su fama de seductor y su arrogante sonrisa, pero ahora Vincent se ha convertido en...

  • Un vestido a mi medida

    Raquel G. Estruch

    Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.
    Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris
    parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo...

  • Manual de Seducción

    Lee Vincent

    MANUAL DE SEDUCCION
    Pocas veces la vida nos coloca frente a una tremenda oportunidad.
    Eso es lo que le sucede a Patricia Campbell cuando su mejor amiga le propone un plan descabellado mediante el cual podrá probar las 58 tesis del manuscrito de su primer libro, Manual de Seducción, y así lograr su publicación con una de las mejores editoriales del mundo. Sin embargo, alcanzar esa meta parece imposible, pues tendrá que seducir al CEO de la empresa para la cual trabaja.

    Roig Alexander es un hombre al que nunca le ha faltado la atención femenina, pero...

  • Barridos por el salitre

    Lena Moreno

    Una historia de amor, amor puro.
    La primera vez que Daniel y Mónica se vieron, el suelo no tembló, no sonaron campanas, no se detuvo la tierra y, por supuesto, no se les paró el corazón… Pero aquel verano, su historia les cambiaría la vida para siempre.
    La noche que todo cambió, la playa se desbordó de amor y cientos de besos fueron
    barridos por el salitre. Un pedazo de sus almas se quedaría para siempre perdido en el hueco que el mar construye cuando invade la arena. El deseo y el anhelo que supuraron sus cuerpos impregnó como un...

  • Los besos del Señor Derricks

    Erica Cánovas Morales

    Hola, me llamo Emily Bramson y hace años que trabajo como criada en casa de la señora De Black. Y ahora estoy a punto de perder mi trabajo por colarme en una estúpida fiesta. Allí he conocido a Frank Derricks, un millonario que se ha empeñado en hacerme feliz llenando mi vida de besos....

  • La tentación más dulce

    Lucía Herrero

    Carlota tiene un hobby: la pastelería. También tiene un trabajo que no es su sueño pero le permite ser independiente, unas compañeras de piso que son sus mejores amigas, y un amor platónico: John, el padre de la niña para la que hace de canguro.
    Hasta que un día, John abre una grieta en el muro de diferencias que hay entre ellos y Carlota no duda en colarse por ese resquicio de esperanza. Para una chica inteligente, vital y tenaz como ella, no hay obstáculo capaz de apartarla de aquello que quiere, y lo quiere a él.
    John descubre...

  • Mi bella desconocida

    Lisa Kleypas

    Julia Wentworth es una actriz de teatro que tiene todo Londres a sus pies. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo casaron sin su consentimiento. Lo único que quiere es librarse de quien imagina una chiquilla tonta. Pero se llevará una gran sorpresa al descubrir que se trata, nada menos, de la exquisita actriz a la que deseaba convertir en su amante… Lisa Kleypas es autora de más de veinte...

  • La Prometida del Millonario

    Leona Lee

    "¡Cuarta parte de la exitosa serie sobre el Millonario Chekov!

    Vitaly desea casarse con la encantadora Sarah y vivir felices para siempre, pero primero deberá superar los obstáculos que se interponen en su camino...

    Nota: Esta novela contiene escenas eróticas entre un autoritatio millonario y su secretaria. Para mayores de 18 años"...

  • Quiérete, quiéreme

    Shirin Klaus

    Cristina tiene que comprarse un vestido para la boda de su hermana, pero tiene un problema: debido a su sobrepeso odia la ropa y, muy especialmente, los probadores de las tiendas. Sin embargo, no le queda más remedio que seguir probándose vestidos… ¿o no? Con la excusa de perder unos kilos, decide librarse de la tortura que para ella son las compras, sin esperar que su hermana va a tomarla en serio y la va a obligar a hacer dieta y ¡horror!, deporte. ¿Pero cómo va una chica como ella, de huesos grandes, de buen comer y alérgica al deporte,...

  • Las reglas de la pasión

    Johanna Lindsey

    Alana Farmer vive con su excéntrico tío en Londres, donde disfruta de unos privilegios y una educación dignos de una princesa. En vísperas de su presentación en sociedad, descubre un secreto acerca de sus orígenes. ¿De verdad es la princesa perdida de Lubinia? Alana se deja convencer por su tutor de regresar a su país natal y así poner fin a una revuelta, pero pronto se encuentra en un país montañoso y aislado. La recién llegada está envuelta en sospechas e intriga, por lo que Christoph Becker, capitán de la guardia real, la arresta creyendo que puede tratarse de una...

  • Graziella

    Liz Wyler

    Graziella tiene un novio perfecto, un novio que le pide matrimonio y al instante siguiente desaparece. ¿Qué ha pasado con Tom? ¿Corre peligro su vida? ¿Corre peligro la vida de la propia Graziella? Cuando su padre le pone un guardaespaldas, fuerte, guapo y reservado, ¿será Graziella capaz de resistirse a sus encantos?

    Liz Wyler es la autora de "Un trocito de Luna" y "El Virgo del Príncipe Elfo".
    Si quieres conocer todas mis obras publicadas en formato Kindle solo tienes que escribir mi nombre en el buscador de Amazon o visitar mi página de autora.
    También puedes contactar conmigo...

  • El Vizconde Irresistible (Los Duques De Guerra nº 1)

    Erica Ridley

    Ciertos individuos podrían considerar a Lady Amelia Pembroke una especie de mujer controladora, pero a decir verdad, la mayoría de la gente estaría perdida sin su ayuda. Vaya, el rumor más reciente sobre el libertino vizconde Sheffield es que va a cancelar la fiesta al aire libre de este año porque no tiene tiempo para estúpidas veladas. ¡Él no necesita tiempo, en realidad!--¡La necesita a ella!

    Cuando un rayo destruye la sede del baile anual de Navidad de su familia, Lord Benedicto Sheffield decide disfrutar por una vez en su vida de unas relajantes vacaciones. Pero después de doce...

  • Las pruebas del amor

    Sophie Saint Rose

    Marylene estaba a punto de conseguir el contrato que toda agencia de publicidad se moriría por tener, pero Drew Stevenson era un hombre que no se lo pondría fácil. En todos los sentidos, porque se moría por acostarse con él, pero era escurridizo. Le había dejado claro que le interesaba demasiado pronto, pero había que ser práctica. Un hombre como ese no había que dejarlo escapar si se tenía la oportunidad. Y ella no dejaba pasar las oportunidades.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Esa no soy yo” o “Dejaré de esconderme”. Próximamente...

  • La Oferta del Jeque

    Jessica Brooke

    Asam es un jeque rebelde con debilidad por las mujeres hermosas. Aunque disfruta de su vida de playboy, en el fondo siente que le falta algo…

    Entonces entra en escena Kelly Kentworth, una belleza americana con carácter. Desde que se conocieron, ha notado una química especial entre ella y Asam. Kelly no soporta su actitud de playboy arrogante, pero tampoco puede negar la atracción que siente por él…

    Casarse no entra en los planes de Kelly, pero cuando el jeque le hace una descabellada propuesta de matrimonio a cambio de diez millones de dólares, ¿la aceptará?

    ADVERTENCIA:...

  • Quiero el divorcio

    Esperanza Campos

    Después de dos copas de vino, cuatro cócteles y una bebida loca. Sarah pierde el control de su vida cuando, al despertar al día siguiente, descubre un lindo anillo de casada y al hombre que cualquier mujer querría aferrado a sus piernas. Sólo había un problema... Aquel cuerpo atlético no se parecía en nada al flácido cuerpo de su novio.

    Una divertida novela, con una pizca de romance y drama.

    ...

  • Volverte a ver

    Kaera Nox

    Claudia no está pasando por su mejor momento. Su prometido la dejó plantada días antes de la boda y ahora tiene que pasar una semana en Tenerife. ¿El problema? Irá acompañada por sesenta adolescentes a los que vigilar durante su viaje de fin de curso. Podría ser peor… ¿no? Pues sí, lo último que espera Claudia es coincidir en el mismo hotel que su amor de juventud. El que fue su mejor amigo y su primer gran amor. El mismo que se deshizo de ella sin mirar atrás ni una sola vez, dejándole el corazón hecho pedazos.
    La vida de...

  • Cinco días para enamorarse

    Marta Lobo

    Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres.
    Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno.
    Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales.
    Primera parada, Londres.
    Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo.
    Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las
    nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán.

  • Solo Tuya 3: Resurgir

    Anabel Garcia

    Elizabeth nunca fue consciente de las devastadoras consecuencias que tendrían sus actos. Acostumbrada a ser ella la que huye siempre del amor y el compromiso, esta vez se dará de bruces contra su propio sino. Aunque la intrépida guerrera lo intente remediar, puede que sea demasiado tarde para ambos.
    ¿Merecerá la pena intentarlo, o el orgullo supondrá un obstáculo infranqueable entre ellos?
    ¿Quién estará intentando sabotear la relación?
    ¿Cómo recuperar la confianza en alguien una vez que se ha perdido?
    En esta tercera y última entrega por fin podrán tener respuesta todas estas preguntas y muchas...

  • Tal vez tú

    Alice Kellen

    «Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».

    Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido...

  • Igual te echo de menos que de más

    Olga Salar

    Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado... Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se...

  • El bebé inesperado del seductor multimillonario

    Nicki Jackson

    Cuando Sarah Montgomery conoce al seductor multimillonario Santino Orlando en un viaje de negocios a España, siente una atracción irrefrenable por él. Después de una noche de ardiente pasión, Sarah no espera que Santino continúe en su vida. ¡Hasta que descubre que está embarazada de él!

    A pesar del estilo de vida de vividor de Santino Orlando, es un hombre de negocios inteligente que nunca pierde de vista lo que quiere. Incluyendo a Sarah, la inteligente y preciosa mujer que capturó su atención en el instante en que se conocieron. Cuando Sarah contacta con él después de su noche...

  • Buscándome te encontré

    Mile P. D. Bluett

    Cecilia tiene 19 millones de seguidores en su exitoso canal de YouTube y una belleza que puede sofocar al hombre más difícil. Pero cuando apaga la cámara solo es una chica a punto de casarse, que no quiere llegar al altar con los secretos que se ha dedicado a coleccionar. Necesita con urgencia ayuda para que sus planes de boda no terminen en fracaso. Cuando acude a terapia y conoce al Doctor Huxley, alias Doctor Tentación, descubre que no cumple con su estereotipo de psicólogo: “viejo aburrido que podría escucharme por horas sin parpadear”. Un pensamiento se le queda grabado:...

  • Manhattan Exciting Love

    Cristina Prada

    Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.


    Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.


    Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece...

  • Cuando el corazón perdona

    Ruth M. Lerga

    Han nacido dos estrellas: Ruth M. Lerga y Ana Iturgaiz, ganadora y finalista, respectivamente, del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante.Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?La pareja de protagonistas se encontrará...

  • Ecos del pasado

    Pat Casalá

    SINOPSIS

    El encuentro fortuito entre Jessie y Noah inicia una relación para la que ninguno de los dos está preparado. Ella ha dedicado su vida a los libros, sin interesarse demasiado en salir ni relacionarse con los demás. Él es un mujeriego, alguien que disfruta de noches de pasión sin ataduras. El destino los unirá para recomponer las piezas del macabro secreto que esconde la madre de Jessie.

    RESEÑAS

    «De verdad, la recomiendo 100%, una lectura "ligera" comparada con las otras obras de Pat que realmente vale la pena conocer para ver otra faceta más de su...

  • Amanecer

    Bella Forrest

    ¡La tan esperada conclusión del viaje de Derek y Sofía!

    Todo aquello que Sofía creía que era cierto se ha derrumbado ante sus ojos...

    Se descubrirán los secretos, se pondrán a prueba las lealtades y se quebrará la confianza. 

     
    ¿Preparados para volver a La Sombra?

    "Este libro te llega y te toca en el corazón. Mantiene tu interés a través de lágrimas y risas". - Ann Marie Madseb ★★★★★

    "Increíble. ¡Simplemente increíble! Bella Forrest ha abierto un mundo nuevo a jóvenes y adultos. Un lugar donde hay oscuridad y luz, amor y esperanza y, si te...

  • Gold and Diamonds II

    Eli Jane Foster

    Glory no había tenido una infancia fácil, así que trabajar en el club era más una terapia que otra cosa. Allí se sentía a gusto y lo consideraba su casa. Así que cuando Rick Campbell le dijo que estaba sin trabajo, se sintió perdida. Lo que no sabía era que Rick tenía planes para ella...

    Si quieres conocer la historia de David y Keira, puedes leerla en Gold and Diamonds I...

  • Te odio, pero bésame

    Isabel Keats

    Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos.
    Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de...

  • Un acuerdo con el Diablo

    Mia del Valle

    De los siete pecados capitales, seis rigen mi vida… la avaricia, la gula, la codicia, la envidia, ira y el peor de todos… el orgullo.
    Tengo 29 años y poseo todo lo que podría hacer feliz a un hombre de mi edad: dinero, mujeres, autos y en nueve años viajé más de lo que muchos pueden.
    Pero estoy peleado con la vida. No le dirijo la palabra a Dios desde hace un tiempo, y pocas cosas me roban una sonrisa genuina.
    Soy un descreído. No confío en las personas y creo que todo tiene un precio.
    En este...

  • Consígueme una cita

    Eva River

    Anne está harta de que los hombres pasen de ella solo porque no es ni alta, ni delgada, ni sexy.
    Tiene cuatro años de no salir con nadie y un año de celibato involuntario.
    Después de un chasco tremendo, en el que confirma que es un fracaso con los hombres, un camarero chismoso se mete en su vida. Él asegura que puede conseguirle una cita con el «príncipe azul» en menos de un mes y demostrarle que es una mujer que puede atraer a los hombres como imanes.

    ¿Por fin Anne conseguirá una cita?
    ...

  • Dejaré de esconderme

    Sophie Saint Rose

    Regina lleva años alejada de su familia por un episodio que podría destruirla. Las circunstancias la forzarán a volver y a enfrentarse al pasado. Pero sobre todo deberá enfrentarse a Keith que necesita explicaciones.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Brujas, Valerie" o "Que gane el mejor" Próximamente publicará "Mi torturador" y "La culpa es tuya"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Podrías hacerlo mejor

    Sophie Saint Rose

    Meredith es una actriz en paro que se busca la vida como puede, incluso haciendo lo que más pavor le provoca, las fiestas de cumpleaños infantiles. Así que el trabajo que Carter le propone le viene de perlas, sobre todo porque está cañón y está deseando acostarse con él. Aunque igual era demasiado directa...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “El amor no se compra” o “Huir del amor”. Próximamente publicará “No más secretos” y “Un lugar al que escapar”
    Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir...

  • Dime lo que esconde tu mirada

    Ann Leòmhann

    La vida de Alexia no es más que una red de extensas complicaciones que no han hecho más que incrementar sus fobias. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse alejada de aquellos que la rodean, el destino se empeña en enfrentarla a un hombre que cumple todos los puntos negativos que una persona no ha de poseer jamás. La cercanía creciente a la que él la somete, hace que los miedos que ella más ferozmente esconde generados solo por su oscuro pasado, salgan a la luz amenazando todo cuanto conoce, tambaleando los cimientos de su vida correctamente planteada.
    William...

  • Todos tus recuerdos

    Victoria Vilchez

    A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no?

    Un relato sobre la fuerza del amor y del destino....

  • Un Capricho del Destino

    Kristel Ralston

    SINOPSIS

    Brenda trabaja como guía turística en Londres. Su pasado no ha sido benévolo y ha tenido que hacer muchos sacrificios, en especial en su vida sentimental. Una tarde, la suerte le sonríe y se convierte en la asistente personal de una de las más temidas empresarias hoteleras de Inglaterra. Su encargo más complicado será lidiar con un hombre, apuesto y arrogante, que trabaja en las reformas de uno de los hoteles de la cadena Wulfton en Surrey.

    Luke Blackward está aburrido de la vida nocturna de Londres, el derroche de dinero, las exigencias...

  • Solo tuya

    Christian Martins

    A pesar de todo lo que el sexy empresario, Lorenzo Moretti, y la joven española, Victoria Román, han sufrido para poder consolidar su relación y estar juntos, por fin todo marcha viento en popa. Se quieren, se adoran, se respetan y aunque puedan sufrir pequeñas discusiones entre ellos, todo resulta sencillo de perdonar. Hasta que ciertas personas del pasado reaparecen en la vida de la perfecta pareja para recordarles que nada es tan sencillo como parece en un principio.
    Victoria Román se verá sumida en la sombra de una ciudad desconocida y tendrá que tomar la decisión de...

  • Un puñado de amigos y dos cerezas

    Rosa Grau

    ¡!! UNA NOVELA ROMÁNTICA QUE TE HARÁ REÍR … …….MILES DE LECTO@S HAN DISFRUTADO LEYENDO "UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CEREZAS" ..Y COMPARTIDO ESTE ESPECIAL SENTIDO DEL HUMOR....MUCHAS GRACIAS POR T@DOS ....¡!!



    ¡!! Genial. Creia q era solo una novela romantica pero me he reido como hacia tiempo no me reia. Desde ahora soy su fan...Ángeles Farias .¡!!



    “Engancha y está bien escrito. El hecho de que esté narrado en primera persona y con un lenguaje coloquial, lo acerca mucho al lector. Rosa Grau, es una nueva promesa.” Carmen Romeo. Escritora. Autora de...

  • Cuando el amor es eterno

    Caroline Mickelson

    Cuando Ava McKenna dejó el vecindario donde había crecido, nunca planeó mirar atrás. Y durante diez años no lo hizo. No hasta que Mateo Ortega, el atractivo y encantador muchacho de la casa de al lado, apareció para pedirle ayuda. Mateo necesitaba un favor; en realidad, necesitaba una falsa prometida, y pensó que Ava sería la mujer perfecta para la farsa. Ava sabía que le debía un favor a la familia Ortega pero, cuando miró a los espléndidos ojos marrones de Mateo, se dio cuenta de que saldar la antigua deuda podría poner en peligro su corazón.

    ...

  • ¿Y a ti qué te importa?

    Megan Maxwell

    PREMIO DAMA 2012 MEJOR NOVELA ROMÁNTICA CHICK-LIT
    PREMIO COLMILLO DE ORO 2012 MEJOR NOVELA ROMÁNTICA


    Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.
    Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción...

  • Laura va a por todas

    Marta Francés

    Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor.

    ¿Quién era ese?
    No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.

    Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

    Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un...

  • La chica que perdió su zapato

    Olivia Kiss

    Lo último que Gina esperaba durante la cena de la empresa era terminar la noche en la cama de Blake Miller, el hijo pequeño del imperio para el que trabaja en la revista Golden Miller. Pero lo peor no fue eso, no, lo peor fue perder en su dormitorio su zapato, ese del que no existía un par igual en todo el mundo y que tenía que recuperar a cualquier precio.
    Sin embargo, cuando le pide a Blake que se lo devuelva, él no parece dispuesto a entregárselo sin obtener algo a cambio. Y lo que el incorregible y mujeriego...

  • Esposa Por Correspondencia: Esperanza en Occidente

    Angela K. West

    Clementine es la hija mayor de la familia y ya no pueden seguir alimentando a los hijos que ya tienen. Haciendo un sacrificio por la familia, acepta casarse con un hombre que está a miles de kilómetros de distancia cuando la iglesia le encuentra pareja mediante un catálogo de esposa por correspondencia.

    George en realidad no estaba buscando una esposa, y mucho menos a una mujer joven e inexperta de una familia pobre lejos de su hogar. Su abuelo le dio un ultimátum: accede al matrimonio, o despídete de la herencia. George no está totalmente de...

  • El mundo, contigo

    Joana Arteaga

    Primera novela de la serie de las 'CHICAS DE BLEECKER STREET', de la que también forman parte 'JUNTOS SOMOS INVENCIBLES' y 'LA PRINCESA DE CENTRAL PARK'. Se puede leer de forma independiente y conclusiva, pero se recomienda seguir el orden de la serie para entender plenamente a los personajes y sus acciones.

    Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro.

    Un buen destino para averiguarlo es Nueva...

  • Amigos Enredados

    Noa Pascual

    Su corazón era similar a un hotel “abierto las veinticuatro horas, los trecientos sesenta y cinco días del año”.
    Su casa, era el parador perfecto donde sus amigos se refugiaban.
    Alegre, dicharachera, independiente, luchadora y llena de grandes cualidades, así es Ana.
    Ana, brillaba con luz propia allá donde estaba, sembraba alegría doquier y siempre tenía las palabras adecuadas para cualquier contrariedad, nunca defraudaba.
    Era el cordón umbilical del grupo, pero pasado el tiempo, ¿Qué sería de ellos?, ¿Qué destino seguirían sus vidas?, ¿Conservarán aquella hermosa y pura amistad que les unió?
    ¿Le devolverá la vida tantos sentimientos como derrochó?

  • El grito de la tierra

    Sara Lark

    Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte....

  • Simplemente amor

    Krista E. Mollet

    Patricia no es capaz de recordar el rostro del hombre con quien pasó una noche loca y quien es el padre de su hijo, producto de una mala borrachera, pero la llegada de Dean al pueblo le ayuda a animarse a volver a enamorarse y empezar de nuevo.

    Dean regresa en busca de la mujer de la que está enamorado después de año y medio tal y como premetió pero para su sorpresa, descubre que la mujer actúa como si no lo conociera y tiene un hijo, pero pese al enfado, es incapaz de no seguir enamorado de ella....

  • La seducción es un arte

    Fanny Ramirez

    Toda persona tiene que pasar por momentos trágicos, momentos felices, momentos excitantes… hay gente que pasa por diferentes etapas a lo largo de su vida. Otras que se quedan en el camino… Caminos que nacen en diferentes puntos y se cruzan, y otros que van en paralelo.
    Teresa Müller está acostumbrada a tener todo lo que desea. Es asesora de imagen en la agencia familiar Müller Company. Ese cargo en la empresa le permite vivir a sus anchas. Con una mirada suya, cualquier hombre caería rendido a sus pies. Cuenta con una familia unida y amorosa. Ella hace y...

  • Miradas perdidas

    Marta Sebastián Pérez

    ***PARTICIPANTE EN EL CONCURSO LITERARIO 2017***


    Una mujer aterrorizada.


    Un romance entre cicatrices.


    Un acosador entre las sombras.


    «Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones».


    Cuando Aldara, una escritora de éxito encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de ese día estilo, la policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que hay algo más.


    La casualidad le lleva a...

  • ¿Qué haría sin ti?

    Sophie Saint Rose

    Ivonne Martin vivía muy tranquila hasta que un hombre con traje entró en su supermercado pidiendo hablar con ella en privado. La noticia de que su padre había fallecido cinco días antes la sorprendió, sobre todo porque su padre parecía gozar de buena salud esa misma mañana. Aquello tenía que ser un error, pero algo le decía que ese hombre no se equivocaba y que su vida estaba a punto de cambiar para siempre, para llevarla nada menos que hasta Australia, donde debía reclamar su herencia.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dejaré de...

  • Heaven, Texas

    Susan Elizabeth Philips

    Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso...

  • La magia de ser Sofía

    Elisabet Benavent

    @BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

    Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
    Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
    Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
    Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza...

  • Un amor para Rebeca

    Mayte Uceda

    Bestseller digital en Alemania.

    Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas.

    Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor.

    Después de haber sido Bestseller digital en España, "Un...

  • La chica y la bestia

    Olivia Kiss

    Todo el mundo teme a Dominic Miller, el director de la revista más vendida de Nueva York, al que sus trabajadores apodan como “la Bestia”. Es hermético, imperturbable y su mirada fría y gris es capaz de conseguir cualquier reto que se proponga.
    Solo Ava Bell, su nueva y eficiente secretaria, parece ser capaz de seguirle el ritmo. Sin embargo, cuando Dominic le pide que se haga pasar por su novia para cerrar un trato con unos importantes inversores, hasta ella empieza a tener dudas. El problema es que Ava esconde secretos y, para conseguir huir de un pasado que...

  • Tormenta de Verano

    Rebeca Byler

    Nadie puede decir que Sam haya tenido una vida fácil. Por eso, hizo lo que cualquiera habría hecho en su lugar: esconderse.
    Sin embargo, su mundo se vuelve del revés cuando se ve obligada a ir a vivir con una familia… ¡para hacer ni más ni menos que de NIÑERA! Sam tendrá que lidiar con unos mellizos traviesos, una pareja en dificultades y un hombre del que se siente atraída desde el primer día aun sabiendo que está completamente fuera de su alcance. Si añadimos, además, una lora gris africana que se arranca las plumas, una cocinera senil, una...

  • La nueva condesa de Brandbury Hall

    Anne Marie Warren

    SINOPSIS
    ¿Qué serías capaz de hacer para enamorar a tu esposo? ¿Y para perdonar su infidelidad?
    Jane por fin ha cumplido su sueño de casarse con el hombre que ama aun sabiendo que está enamorado de otra mujer. Pero su inocencia y juventud no la preparan para el engaño de su marido, y verá como su mundo se desmorona ante sus ojos.
    Braxton creía que solo una mujer era la dueña de su corazón, hasta que se casa con Jane y descubre que la felicitad es posible a su lado. Es entonces cuando los celos le hacen cometer un error...

  • Hasta que nos volvamos a encontrar

    Priscilla S.

    La vida de Alison cambió por completo desde que decidió instalarse en París. Nunca pensó que allí podría convertirse en la mejor bailarina de ballet, ni que cumplir un sueño no la hiciera feliz.
    Años después, y con una vida hecha, lo único que mantenía era el recuerdo del que creyó el amor de su vida. Los recuerdos de Nicolás seguían atormentándola.
    La ciudad del amor volverá a ponerla a prueba. ¿Qué ocurrirá cuando el pasado vuelva a convertirse en presente?
    Familias enemigas volverán a verse las caras cuando el pasado vuelva a ser presente....

  • Contrato Inválido

    Griselle Domenech

    Sinopsis: Cuando Alexandra Jensen se presentó en la oficina del multimillonario, Andreas Durr como la salvadora de su primo, nunca imaginó que su vida cambiaría drásticamente. El robo de su primo a la empresa del magnate y la delicada situación de salud de su tío, era justo lo que Andreas utilizaría a su favor. La propuesta del arrogante empresario por un millón de dólares era atractiva, pero a cambio Alexandra le vendería un año de su vida. Andreas no buscaba amor, solo necesitaba salvar su imperio y ella únicamente se entregaría por amor.
    La chispa del deseo era innegable...

  • Érase una vez en Londres

    Laura Maqueda

    Cómo liderar equipos, sean de fútbol, de trabajo o tu propia familia.

    «El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos»
    Michael Jordan

    Si como afirma Jorge Valdano el fútbol es un laboratorio de la vida, la figura del entrenador resulta ideal como punto de partida para comprender las verdaderas claves de la dirección de equipos y de la gestión de personas. Partiendo de esta premisa, Patricia Ramírez explica en Así lideras, así compites las herramientas que permitirán al lector mejorar sus capacidades cuando se ponga al frente de un grupo de...

  • Llévame contigo

    Yara Ariza

    Alexia García, vive en Panamá y es coordinadora de eventos. Es una mujer segura de si misma, dedicada a su trabajo, unida a su familia y a sus amigas, un grupo de mujeres con personalidades chispeantes.
    Es leal, alegre, sentimental y a pesar de estar soltera está convencida de que llegará el momento en que encontrará a ese hombre con el cual pueda compartir su vida, pero hasta que eso suceda, se encuentra concentrada en llevar su negocio a las grandes ligas realizando eventos fuera de su país.

    Alex, como la llaman sus amigos, nunca pensó que una...

  • Vuelve

    Alexandra D

    Carla no podía imaginar que ese chico que se había convertido en el nuevo dueño de la lavandería donde trabajaba, llegaría a ser, además, el hombre de su vida.
    Cerdeña se convierte en el lugar clave para ambos, la pasión que han evitado demostrar durante tanto tiempo, se desata. Hasta que alguien del pasado y un terrible accidente amenaza con destruir esta historia de amor.
    ¿Sobrevivirá el amor de Carla y Julio ante las adversidades?...

  • Mauks: Una bicicleta para dos

    Gema Samaro

    Bruno es un atractivo empresario y un novio desastroso que no tiene mejor ocurrencia para retener a su novia que regalarle una bicicleta holandesa y rosa.
    Pero el regalo no llega por culpa de Macarena, la dueña de la tienda, una chica de armas tomar que está loca por quitarse de encima a un cliente tan terco y arrogante como Bruno.
    Desesperado y harto, Bruno le pide a su hermano Guido que es un genio, porque trabaja como tal en el musical de Aladino, que llame a la tienda para presionar más a la dueña. Sin embargo, quien responde...

  • ¡¡¡ Tienes un mensaje !!!

    Norah Carter

    Con un buen trabajo como funcionaria y con su vida resuelta, Marta ha logrado tener todo lo que quería tras haber salido del orfanato donde la abandonaron de pequeña.
    Pero todo se trunca cuando Nelson, su pareja, la abandona por otra. Sumida en la tristeza, se reencuentra con Sam, un antiguo cliente que la ayudará a superar la ruptura. Y no solo eso, si no que permanecerá con ella cuando Marta, tras descubrir la identidad de su madre, va en su búsqueda.
    ¿Se convertirá una sincera amistad en amor?
    Una bonita historia que te hará ver que, quizás, amistad y...

  • Lady Johanna

    Sophie Saint Rose


    Johanna se había casado enamoradísima de su marido, pues desde que le había conocido, su físico y su descaro la fascinaron. Que le hubiera atado a la cama, literalmente, para obligarle a un matrimonio que James no deseaba, era algo que no tenía importancia. Se acostumbraría.
    Pero después de unos meses de matrimonio, el amor había dado paso al rencor porque la situación se había vuelto insoportable. Tanto que estaba pensando en quedarse viuda. En Boston la llamaban la “Loca Sherman”. Estaba empezando a pensar que igual tenían razón.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que...

  • Aniquílame: Volumen 3

    Christina Ross

    Los lectores de Amazon y Goodreads adoran la serie Aniquílame: más de 1.000 reseñas con cinco estrellas y más de un millón de libros vendidos en cinco idiomas.

    Descripción: En la sorprendente continuación de la serie Aniquílame nos encontramos a Jennifer y Alex con sus vidas en peligro, sumidos en el desorden.

    La serie Aniquílame comenzó como un asunto de amor, pero ahora, con tanto dinero y tantas vidas en juego, parece tratarse justamente de lo opuesto.

    Un asunto de muerte.

    Posiblemente también la muerte de su relación.
    ...

  • Las chicas de septiembre

    Maureen Lee

    A través de la crónica de la vida de dos familias unidas por el azar, Maureen Lee nos ofrece un apasionante retrato de la vida en el norte de Inglaterra en la primera mitad del siglo XX.


    Brenna, embarazada de ocho meses, llega junto a su marido Colm y sus dos hijos a Liverpool en busca de una vida mejor. Para esta familia de inmigrantes irlandeses, la década de 1920 es una época de terribles penurias y tienen esperanzas en que sus vidas cambien en Inglaterra. Pero las cosas no salen según lo previsto....

  • Sígueme

    Victoria Dahl

    "El hombre equivocado podía ser el hombre perfecto para ella.

    La pura atracción animal… era algo que desdeñaba la directiva Jane Morgan, siempre tan correcta y recatada. Así pues, ¿por qué se sentía tan atraída por William Chase, que tenía los bíceps llenos de tatuajes y llevaba botas con refuerzo de acero en la puntera? ¡Aquel hombre se ganaba la vida haciendo saltar cosas por los aires!

    Jane se concedió a sí misma una sola noche, explosiva y llena de fantasía, con Chase. Al día siguiente, volvió a ser la aburrida Jane, que solo se relacionaba con hombres convencionales.

    Sin embargo,...

  • Caricias y diamantes

    Susan Stephens

    Si el hielo se encuentra con el fuego...

    La hermosa Leila, la menor de las famosas hermanas Skavanga, se había ganado la fama de ser el diamante intacto de Skavanga, y estaba cansada de serlo. Había llegado el momento de empezar a vivir la vida y ¿quién podía enseñarle mejor a vivirla que Rafa León, ese atractivo español?

    ¡Rafa no tenía inconveniente en mezclar el trabajo y el placer! Intrigado por su timidez y pureza, y tentado por su petición, se ocuparía de que Leila disfrutara de todo lo que podía ofrecerle la vida. Sin embargo, cuando la fachada gélida...

  • Los quintillizos del multimillonario

    Ciara Cole

    Las mejores cosas vienen en paquetes pequeños… ¿Qué te parecen cinco?



    El multimillonario Cal Rinehart es un hombre mujeriego, dominante, apuesto, ligón y famoso. Así que, cuando una sensual camarera pasa por delante de él en una fiesta, hace lo normal: la seduce.

    Ally Pine está acostumbrada a que los hombres coqueteen con ella en el trabajo, pero cuando Cal le hace una proposición, ella no es capaz de resistirse a él. Pasamos a un embarazo de CINCO bebés, y las cosas parecen perfectas…

    Hasta que Cal habla con su familia sobre Ally. ¿Podrán este millonario y...

  • El universo en tus ojos

    Anna Casanovas

    De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.

    Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que...

  • La canción de los maoríes

    Sara Lark

    Llega la novela más esperada, por la autora de 'En el país de la nube blanca', que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

    En 'La canción de los maoríes', las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.

    Los lectores se rinden a Sarah Lark:
    «Una gran historia; Adictiva; Apasionante de principio a fin; Fantástica; Una saga como las de antes;...

  • Un verano en la Provenza

    Olivia Ardey

    La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.

    Pero...

  • Vilox II

    Sophie Saint Rose

    Semir es un xedarx. Protege a los Vilox, que viven entre los humanos para evitar que el secreto de su existencia salga a la luz. Puesto que el consejo de ancianos ha levantado la prohibición de reproducción con humanas, él y sus amigos intentan encontrar a sus parejas entre ellas, pero su búsqueda no está dando frutos. Aun así, no pierde la esperanza de encontrar a su compañera, pues está claro que no la encontrará dentro de su especie. Puede que se lleve una sorpresa.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Elizabeth Bilford”...

  • Tú me enseñaste a amar

    Claudia Velasco

    Hijo de un terrateniente rico y poderoso, el irlandés Brian Dumboyne se convirtió en un negociante hábil y muy responsable, que se casó a los dieciocho años con su joven prima y enviudó a los diecinueve. Desde entonces no había vuelto a pensar en el amor.

    Isabel Hermoso de Mendoza, duquesa de Estella, dulce e inocente, pero también inteligente y hábil con la daga y el arco, necesitaba ayuda. Un favor a un gran amigo pone a Brian en la tesitura de tener que llevarla de vuelta a España desde Inglaterra, donde estaba refugiada.

    Los dos se embarcarían en un...

  • Viaje a los sentimientos

    Mar Fernández Martínez

    Desde el momento en el que se conocieron Dan y Jess se odiaron, tampoco ayudó demasiado a su buena relación la noticia de la repentina boda en las Vegas de sus padres. Tras dicha unión, se ven abocados a suavizar su relación, ya que deben convivir en el rancho familiar.

    Dan, cansado de la dura vida que lleva y el trabajo que acarrea el cuidado del ganado, decide ir a Dallas para cumplir su sueño de competir en el circuito de rodeos. Jess, por su parte, aprende a amar el campo y las áridas tierras de Devine...

  • Un lugar al que escapar

    Sophie Saint Rose

    Charlene está metida en un lío de primera. Traicionada por su jefe, está a punto de ir a juicio por un delito que no ha cometido y sin dinero no puede ni contratar un abogado decente. Necesita huir del país y Australia es la mejor vía de escape. Pero Ryan Dawson no la iba a dejar escapar en absoluto.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Huir del amor” o “No busco marido”. Próximamente publicará “No más secretos” y “Robaré tu corazón”.
    Si quieres conocer todas sus novelas publicadas en formato Kindle, sólo tienes...

  • Rambhá 2: La apuesta final

    Anabel Garcia

    Ares. Dios de la guerra.
    Hunter. Cazador.
    Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción y engaño. Es el líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una.
    «Es imposible elegir de quién te enamoras, si pudiese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares.
    Keira. Carácter fuera de lo común, sinónimo de grandeza y superación.
    Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia...

  • El secreto mejor guardado de Jackson

    Towanda Richardson

    Cuando Tiffany buscaba su primer trabajo como profesora, no podía imaginar que acabaría dando clase a los reclusos de la prisión de Westmoore Fields. Ni que uno de ellos sería Jackson Higgins, con toda la leyenda negra que acarrea a sus espaldas.

    Jackson tampoco podía imaginar que aquellas clases a las que solo acudía para obtener beneficios penitenciarios le darían un vuelco a su vida casi tan grande como el que había sufrido siete años atrás, cuando había dado con sus huesos en la cárcel.

    ¿Qué ocurrirá cuando la apacible vida de Tiffany choque de frente con la...

  • Girasoles para Alba (Finalista III Premio Digital) (HQÑ)

    Ana R. Vivó

    Alba Sanz, joven periodista de belleza poco convencional, tiene la oportunidad de su vida: un reportaje para atrapar con las manos en la masa a un capo de la mafia siciliana. Alba piensa en el espaldarazo que significará para su carrera mientras espera oculta en el armario de la suite del mafioso. Cámara en mano, asiste boquiabierta al momento en que Massimo Fabrizzi, el poderosísimo jefe de las familias de Palermo, llega a su suite para relajarse tras un largo día. Pero no está preparada para lo que va a ver. Massimo es altísimo, atlético, fuerte, peligroso… condenadamente sexy. Sus...

  • Vendida como Mercancía

    Brenna Day

    Esperaba a su príncipe azul
    Pero su padre la vendió como una vil mercancía…
    al hombre más sexy y peligroso de todos


    Bella es una chica sin suerte. Su padre ha caído en desgracia y tiene los días contados como rey si no hace algo drástico para cambiar su situación.

    Y todas las miradas apuntan a Bella. Siendo la mayor de tres princesas, su padre ha decidido venderla al mejor postor. Pero quien acaba pagando una fortuna por ella no es ningún príncipe, sino un hombre intimidante, atormentado y salvaje, el comandante de un ejército sanguinario....

  • Un ángel para Susana

    María Moreno

    Salvador Salgado, el peor mafioso de la ciudad, busca el guardaespaldas perfecto para su hija Susana, amenazada por la mafia china. Ella no quiere «una niñera», pero Ángel necesita desesperadamente el trabajo. No te pierdas esta historia romántica y divertida, con grandes dosis de acción....

  • Once minutos

    Paulo Coelho

    Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna, pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que habla del amor, esa palabra tan gastada cuya esencia es maltratada cotidianamente por las acciones humanas. Es un libro que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil...

  • Si tiene que ser

    Irene Ferb

    ¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
    ¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
    ¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su...

  • El amor sabe a chocolate

    Nieves García Bautista

    ¿Qué no consigue el chocolate?

    En un invierno muy frío, entre la rutina y los cambios, la esperanza y el desencanto, el chocolate es refugio y alivio; a veces dulce, otras amargo, pero siempre intenso, cálido y oscuro.

    Adela, una reputada psicóloga, trata de sobrevivir al peso del recuerdo de su madre y sus propias obsesiones. Raquel, soltera y desempleada, busca encauzar el rumbo de su vida, pero ha perdido la dirección. Helia regresa a casa después de pasar una temporada en Londres con su novio. Y a ellas las acompañan Chantal, Ana, Sebastián...

  • El amor no pide permiso

    A.M. Silva

    GANADORA Premio Eriginal Books 2.017
    Helena es la madre de Sofía y Fabricio, dos mellizos que son sus tesoros más preciados. Ella es una mujer fuerte y luchadora que, tras haber estado casada durante seis años con un hombre egoísta, despótico y manipulador, finalmente se ve libre para ser ella misma.
    José es el guardaespaldas de su hermana Alicia, un hombre decidido y obstinado al que, cuando tiene un proyecto entre manos, no le importa emplear cualquier tipo de artimaña para lograr su objetivo.
    Pero ninguno de los dos contaba con que el amor es caprichoso y no pide...

  • Mi último recuerdo

    Christian Martins

    «Después de tantos años de matrimonio, la relación entre Robert y Sarah ha comenzado a enfriarse. Ninguno de los dos parece ser feliz ni estar dispuesto a sacrificarse por el otro.
    Una noche de tormenta la pareja sufre un terrible accidente de coche en el que Sarah pierde todos sus recuerdos excepto uno. El último recuerdo antes del choque.
    Tras el suceso, Robert comprenderá qué es lo que realmente importa en la vida y decidirá luchar por la mujer que ama, aquella a la que había jurado un “para siempre” catorce años atrás.
    ¿Estará Sarah dispuesta a perdonar...

  • Novia a la fuga

    Eva River

    Una mujer hermosa. Varada en mitad de una solitaria carretera de Texas. Vestida de novia. Muy cabreada. Con un cochazo... probablemente robado. Y el FBI en su busca.
    Definitivamente ese era el tipo de problema que Nick McCloud no necesitaba.

    Pero... ¿entonces por qué no dejaba de pensar en ella y ayudarla?
    ¿Quién era? ¿Por qué huía? ¿Dónde diablos había dejado al novio? ¿Qué pasaría cuando se fuera de la misma forma en que había llegado?...

  • Contrato Nupcial

    Cathryn de Bourgh

    Un contrato que debe firmar para salvar su vida y poder escapar de la mafia y salvar a su hermana que ha sido raptada.
    Un contrato con un montón de cláusulas que implica sexo más de cuatro veces por semana y ciertas prácticas de las que ni siquiera ha oído hablar jamás. Un contrato que la convertirá en su esposa sureña y también en su esclava, pues deberá dejar atrás la ciudad, su vida independiente y todo lo que ha conseguido con tanto esfuerzo. ¡Demonios! No firmará ese maldito contrato. Jamás aceptará esas clásulas en las cuales acepta ser...

  • El fuego que arde en ti

    Mabel Diaz

    Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
    Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana...

  • Un destino inesperado (Trilogía Always nº 1)

    Samanta Rose

    Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.
    Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego.
    Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo...

  • Hei, mi sol

    Clara Vall

    Lo maravilloso de la vida es la capacidad de sorprenderte que puede tener.
    Un día de junio estás controlando a los niños jugando en el patio del colegio y de repente eres “secuestrada” para ser la protagonista en un videoclip de un grupo de moda que ni siquiera conoces.
    Suena de lo más surrealista, y más, cuando con el dinero que te pagan te puedes permitir el viaje con el que has soñado desde que tienes quince años.
    Aceptar es fácil, crees que lo complicado será actuar y ponerte frente a una cámara, ¡qué equivocada estás! No tienes ni...

  • Una larga espera

    Nora Roberts

    Laurel Windsong había creído que dejar Willow Valley y a su primer amor, Ben Skeeter, sería lo más difícil que tendría que hacer en su vida. Pero volver diez años más tarde resultó ser aún más duro. Corrían rumores por todo el pueblo sobre el motivo de su regreso; si había vuelto para siempre y si Ben y ella se dejarían llevar por la evidente atracción que seguía habiendo entre ellos. Pero tenía secretos que debía desvelar antes de poder entregar su corazón a Ben. ¿La esperaría, o quizá había perdido al único hombre que había amado?...

  • Nunca hubo otra opción

    Chris M. Navarro

    Bruno es un joven abogado que siempre ha sido un mujeriego empedernido, sin demasiadas aspiraciones en la vida. Una vez creyó enamorarse y la rivalidad con su hermano Nathan hizo que saliera mal. Desde entonces, no cree que sea digno de que alguien le ame y vive la vida sin pensar en el mañana.
    Rocío, profesora de infantil, almeriense y afincada en Valencia por motivos de trabajo, lleva tres años viviendo con un hombre que la ignora. Tuvo una hija con Juan y no le gusta la idea de que la niña se críe sin un padre, pero llega un...

  • Quédate solo esta noche

    Norah Carter

    Hanna viaja a Bruselas para asistir a una celebración anual que realiza la empresa en la que trabaja desde hace años. Es el primer viaje que lleva a cabo con su nuevo cargo. No hace nada más llegar, cuando la vida le pone en su camino a Rodrigo, un compañero de trabajo que descolocará a nuestra protagonista. Sobre todo cuando descubra que él no es quien dice ser.
    Pero Rodrigo le ofrecerá pasar una noche juntos, sin límites. Lo que Hanna no sabe, es que es noche la puede marcar para siempre....

  • Premio Gordo

    Laura Lago

    # Libro Best Seller en Amazon.
    # Autora BestSeller en Erótica, Romance, Humor y Política.

    Mis ex-novias suelen decir que soy un problema. Un problema muy grande.
    Y es verdad. Soy j*didamente atractivo, odiosamente inteligente, asquerosamente rico y tengo una poll* enorme.
    Sí, lo sé, también soy un g*lipollas integral. ¿Y? Desde un yate, pudiendo rallar queso con los abdominales y siendo el alma de la fiesta - porque acabo de ganar otro millón en la bolsa - ser o no un absoluto cretino… no te voy a engañar, me trae sin cuidado.

    Pero, eh, podría ser peor....

  • Spanish Lady

    Claudia Velasco

    ¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?

    Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y "si te he visto...

  • Atrévete a quererme

    Norah Carter

    Cuando Natalia cruza su mirada con Abdul, no imagina que a partir de ese momento su futuro estará decidido. El marroquí irrumpe en su vida, derribando cada barrera y consiguiendo que no pueda concebir una vida sin él. Pero no todo será un camino de rosas. El secreto que esconde Abdul y los malos entendidos pondrán muchas veces a prueba la confianza que Natalia cree tenerle. ¿Será el amor más fuerte que la desconfianza? ¿Será la cultura una barrera importante de derribar cuando el deseo y el amor se apoderan de esta pareja? Una romántica historia donde el humor y...

  • Enamórame si puedes

    Mia del Valle

    Valeria Constantini, una repostera de veintinueve años de edad, pierde todo cuando su esposo le es infiel con su mejor amiga.
    En pleno duelo sentimental, sin hogar y ni un centavo en el banco, conoce a Daniel Müller, un adinerado y elegante abogado quien, anteponiendo sus necesidades personales, ofrece trabajo a la simpática chica como cocinera en su hogar.
    Muchas idas y vueltas, un crimen, y una traición, serán algunos de los condimentos en esta novela, en la cual el amor y el romance dirán presente.
    ...

  • Mi isla

    Elisabet Benavent

    @BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

    Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
    Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
    Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
    Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
    hasta que conoce a Alejandro...
    y la calma da paso a una...

  • Te odio

    Margotte Channing

    En el verano que tenía 16 años, Jade vivió un amor tan apasionado que, cuando descubrió que todo era mentira, se le rompió el corazón. Adam, a pesar de ser mucho más mayor que ella, fue sumamente cruel. Cuando, años después, por trágicas circunstancias, vuelven a verse, ella siente un odio tan feroz que no puede estar frente a él. Pero la vida, muchas veces, nos hace dar varios tragos de la medicina que menos nos gusta.
    Adam sabe que se portó mal. Lleva años obsesionado por esa mujer, no consigue sacarla de su corazón, y está dispuesto a...

  • Una reunión inolvidable

    Claudia Cardozo

    La vida de Juliet y Robert, condes Arlington, protagonistas de En busca de un hogar, transcurre en Rosenthal, su hogar ancestral, con absoluta placidez hasta que una serie de eventos ponen a prueba su felicidad. La llegada de Daniel Ashcroft, primo de la condesa, y su flamante esposa, invitados para disfrutar de la temporada navideña con el fin de limar antiguos resentimientos, se ve de pronto convertida en una verdadera guerra de voluntades cuando Charles y Lauren Egremont, grandes amigos de sus anfitriones y quienes guardan poderosas razones para desconfiar de Daniel y sus motivaciones, arriban también a Rosenthal.

  • Lola y el chico de al lado

    Stephanie Perkins

    Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
    Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

    «Vas a enamorarte de Lola...

  • El medallón de los Lancaster

    Claudia Velasco

    Elizabeth Butler siempre soñó con castillos, princesas y caballeros, con la antigua Inglaterra y con amores de leyenda; por ello se hizo historiadora, encaminándose sin darse cuenta hacia un destino que sus ancestros ya habían marcado para ella en el siglo XVI.

    Elizabeth no conoce su verdadero pasado ni el valor extraordinario de un medallón que heredó a los quince años y que la convertirá en la obsesión de un poderoso lord del siglo XVI, William Forterque-Hamilton, enviado al futuro por su mayor enemiga, Marian de Lancaster, la dueña original del medallón.

    William y...

  • Te necesito en mi vida

    Sophie Saint Rose

    Lady Mariela llevaba toda su vida escuchando las historias de su abuelo, describiendo la vida de riqueza y lujo que llevaba antes de perder toda su fortuna en una maldita partida de cartas. Ella juró vengarse del hombre que les destrozó la vida, pero para llevar a cabo su plan, necesitaba un marido a su lado que la apoyara y Zackari era perfecto. Alto, apuesto y con un carácter que toda Inglaterra sabía vengativo, necesitaba casarse con él.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Haz que te ame" o "Juramento de amor" Próximamente publicará...

  • La Amante Inocente

    Leona Lee

    "¡Tercera parte de la serie del millonario Chekov!

    Tras su recuperación, Vitaly tiene una interesante propuesta para Sarah. Pero cuando ocurre otra tragedia, tendrá que posponer sus planes... esta vez quizás para siempre.

    Nota: Esta novela contiene escenas eróticas entre un dominante millonario y su secretaria. Para mayores de 18 años "...

  • Mascarada a la luz de la luna

    Jude Deveraux

    Tras ser plantada inesperadamente, Sophie Kincaid huye al lugar que su amiga Kim Aldredge llama «cielo en la tierra». Pero su primer contacto con Edilean, tal es el nombre del pueblo, dista mucho de dejarle buen sabor de boca: su coche se avería y está a punto de ser atropellada por un automóvil deportivo conducido por el amargado doctor Reede Aldredge.

    Ambos guardan celosamente sus secretos, pero bajo el cielo nocturno, ¿se convertirá su mascarada en magia o se desvanecerá con la luz del día?

    Jude Deveraux es autora de cuarenta novelas que han alcanzando los primeros puestos...

  • Salvaje

    Norah Carter

    La tranquila vida de Carla y su trabajo en una revista literaria se verán afectados por la aparición de Samuel, un joven fotógrafo que la volverá loca.
    El salvaje, como ella lo llama, parece que está empeñado en poner el mundo de esta tranquila mujer patas arriba. El deseo y el amor harán acto de presencia. Como también el pasado, el que en forma de ex - mujer, se empeñará en separarlos.
    Obstáculos casi imposibles para un amor a prueba.
    ...

  • Identidad oculta

    Anne Marie Winston

    Él nunca la había visto antes… y sin embargo la entendía mejor que nadie en el mundo Nada más conocer a un hombre tan poderoso y atractivo como Brendan Reilly, la ex modelo Lynne Devane sintió el deseo de confesar de una vez por todas quién era ella realmente. Brendan tenía la intención de llevarse a Lynne a la cama, pero confiar en ella era algo muy distinto. La experiencia le había enseñado a mantenerse alejado de las mujeres misteriosas… Así que, si Lynne lo deseaba de verdad, tendría que demostrárselo....

  • MÍA

    A.G. Keller

    Mía es una chica normal, alegre, romántica y soñadora. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una niña para mí!», fue lo último que le dijo antes de desaparecer.
    Han pasado 8 años, Mía se acaba de graduar de médico, sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que nadie...

  • Una noticia estupenda

    Sophie Saint Rose

    Olivia Madison buscaba una oportunidad para demostrar lo que valía. Que el periódico donde trabajaba fuera a cambiar de dueño y que ese dueño fuera el renombrado Carter Deenfield, era un sueño hecho realidad para su salto a la sección de sucesos. Ahora tenía que conseguir que le dejara hacer su trabajo.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Juramento de amor” o “Diseña mi amor”. Próximamente publicará “Podrías hacerlo mejor” y “Lucharé por los dos”. Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el...

  • El Contrato

    Pilar Lepe

    Randall es hijo de uno de los hombres más ricos, si no el más, de Manchester: Connor Bennet, amo y señor de Bennet & Son, la fábrica textil más grande de la ciudad. Al no tener hermanos, Randall será quien herede la cuantiosa fortuna familiar, pero su padre está preocupado porque a los treinta años aún no sienta cabeza. Él teme que al morir, terminará por dilapidar todos los ingresos en los prostíbulos y mesas de juego de la ciudad. Por esta razón casi todos los días tienen la misma discusión a la hora del desayuno: debe casarse y darle...

  • Lo nuestro es único

    Sophie Saint Rose

    Karina ha decidido trasladarse a la casa de su abuela en Texas para alejarse todo lo posible de su familia, con la que mantiene una relación poco saludable. Pero verse forzada por la situación a vivir con su vecino y con su hermana, no era lo que tenía pensado. Mucho menos sentir esa atracción por Jason, que la estaba volviendo loca...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Condenada por tu amor" o "Huir del amor" Próximamente publicará "Dueña de tu sangre" y " Por una mentira"
    Si quieres conocer todas sus obras en...

  • El guardián

    Nicholas Sparks

    Acción irresistible. Una historia de amor aderezada con suspense que se convertirá en el nuevo best seller de Sparks.
    Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor. Su amado esposo murió en un trágico accidente cuatro años antes, haciéndole dos regalos antes de su muerte: un cachorro llamado Singer y la promesa de cuidarla para siempre. Ella sigue recordándole, pero siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. La pregunta es, ¿con quién? Quiza con Richard Franklin, un hombre guapo y sofisticado que la trata como a una reina; o Mike...

  • Los mellizos no deseados del multimillonario

    Ciara Cole

    Eso es lo que ocurre con los secretos… siempre salen a la luz.



    No puedes cambiar el pasado. Así que cuando Indiana se encuentra cara a cara con Max, su novio de la universidad y asombroso multimillonario que rompió su corazón (y que es el padre de sus hijos secretos), todo se complica mucho.

    Indiana tiene dos opciones: hablar con Max sobre sus mellizos o aprovechar la oportunidad de que él se entere por otro lado.

    Pero, ¿puede Indiana confiar en él? ¿Puede Max dejar su estilo de vida de playboy para convertirse en un hombre de...

  • ¡Cógetelo!

    Sandra Parejo

    Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas.
    Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales.
    ¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila?
    ¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella?
    Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.
    ...

  • Recuérdame

    Aryam Shields

    El 11 de septiembre de 2001, cambió la vida para más de dos millones de neoyorquinos, entre ellos, la de Alexandra Jones. A pesar del tiempo trascurrido, Alexandra aún cierra los ojos y recuerda el último beso que Evan Cooper le dio antes de entrar a la Torre Norte del World Trade Center y que este se desplomara, dividiendo su vida en dos.
    Diez años después, en la apertura al memorial del 9-11 para homenajear a las víctimas de ese fatídico día, tropieza con un hombre cuyo roce evocará en su cuerpo las sensaciones de una década atrás, un hombre...

  • Cuando despiertes

    Dena Ruz

    Tras un accidente que la deja en coma, Victoria decide dar un giro a su vida y comenzar a escribir. Lejos de la capital y de su mundo, se convierte en voluntaria de un hospital. Allí conoce a Santiago, un piloto que se convierte en el amor de su vida. El inconveniente es que él está dormido…
    Cuando despierta del letargo, los dos descubren que no son dos desconocidos. El amor ha surgido. ¿Será eso suficiente cuando ni siquiera se conocen? ¿Será ese amor peculiar el verdadero?
    Romanticismo, humor y sentimiento puro son los ingredientes de esta novela....

  • La perfumista

    Mabela Ruiz-Gallardón

    La noticia de la muerte misteriosa del rico heredero inglés, Charles Mainfort, traspasa las fronteras de Londres y se convierte en un escándalo mundial. La autopsia certifica que ha muerto envenenado al ingerir elevadas dosis de esencias florales. Lady Mainfort, la madre de Charles, decide contratar al detective privado Thomas Dicker, para esclarecer la muerte. Al poco tiempo, la tragedia vuelve a castigar a la familia: lady Mainfort aparece sin vida en su cama. Hay un punto de arranque para la investigación: la llegada a la vida de los Mainfort de una enigmática mujer, Casilda Asensi, la prometida de Charles....

  • Trilogía IMPERIO ELLE

    Brenda Simmons

    La trilogía “Imperio Elle” ha ocupado los primeros puestos en las listas de Amazon en los lanzamientos de las sucesivas entregas.

    El ebook incluye las siguientes novelas:

    CASI NORMAL: Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio.
    Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana...

  • Lo que busco en tu piel

    Lorraine Cocó

    Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos, cueste lo que cueste. Y piensa cumplir con los tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal.
    Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, empieza a interponerse en su investigación.
    Cuando Cameron Heyes descubre las intenciones de la señorita Ackerman,...

  • Antes de la boda

    Susan Mallery

    Después de una infancia llena de dramas y angustia, Destiny Mills quiere una vida tranquila y segura. Todo lo que Kipling Gilmore no es. Preparar al equipo de búsqueda y rescate de Fool’s Good la coloca a diario en una deliciosa cercanía con Kipling, que en otro tiempo fue un esquiador profesional de primera clase. Parte de ella anhela dejarse llevar por una vez en su vida… mientras que el resto teme por lo que puede pasar si lo hace.

    Aunque un accidente puso fin a su carrera deportiva, Kipling continúa viviendo para las emociones y una apasionada aventura con una...

  • Hola, amor

    Karen McQuestion

    De la exitosa autora de The Long Way Home nos llega esta encantadora novela sobre dos extraños que encuentran una segunda oportunidad para ser felices cuando sus vidas se cruzan por obra de una perra extraordinaria.

    Hace un año de la muerte de su esposa y Dan apenas consigue seguir adelante. Entre las pocas cosas que le conceden consuelo está su adorada perrita, Anni. Así que cuando esta desaparece, Dan y su hija, Lindsay, quedan destrozados.

    En otra parte de la ciudad, Andrea Keller, que también se encuentra en un momento complicado tras un turbulento divorcio, rescata...

  • Dime qué ves

    Mark M.

    Cuando Cristina descubre que su marido le es infiel, decide terminar con esa relación e iniciar una nueva vida. Pero ya su enfermedad había comenzado a dar la cara.
    De todas formas, consigue su sueño, convertirse en chef. Y conoce a Marcelo, alguien que al contrario del que era su pareja, sí apoya su pasión, incluso la comparte. Algo torpe a la hora de conquistarla, le demuestra cuánto la ama al acompañarla en ese duro camino en el que nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a su nueva condición de invidente.
    Una historia de superación y mucho amor donde nunca...

  • ¿Me dejas quererte?

    Toñi Membrives

    ¿Qué tienen en común un cambio de oficina, una máquina de café y un club nocturno?
    Estas tres cosas, aparentemente inofensivas, cambiarán la vida de Susana de una forma que ni ella misma se imagina.
    ¿Quién es Susana? Pues la protagonista de esta historia, una treintañera soltera, por decisión del egoísta de su ex novio, que el primer día en su nueva oficina, decide bajar a tomar un café y lo único que consigue es enseñarle el culo a Hugo.
    ¿Y quién es Hugo? Es el otro integrante de este dúo, otro soltero, por decisión propia, que no puede...

  • Algo raro y precioso

    Raine Miller

    Encontrar el amor es raro…
    Vivir un amor así es precioso…
    En la cuarta entrega de la exitosa saga El affaire Blackstone continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna.
    Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial.
    Sin embargo, surgen de...

  • Tan sutil como la brisa

    Rosa Alcántara Menéndez

    Cualquier lugar es bueno para encontrar el amor y en cualquier lugar pueden ocultarse secretos. Gabriel Drake tiene treinta y cinco años, una situación económica desahogada, un matrimonio herido de muerte y un desafío: negociar en Terranova la inversión de una petrolera para el banco en el que trabaja.
    El clima, la frustración y el azar jugarán un papel decisivo cuando se tope de frente con Claire Merritt, tan fascinante como misteriosa. A partir de ahí, su vida quedará atrapada por el pasado de la mujer, por saber qué secretos guarda en su interior y en su casa. Esa que...

  • El deseo dura para siempre

    Jeaniene Frost

    Puedes correr de la tumba, pero no puedes esconderte...
    La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la agente especial Cat Crawfield, que trabaja para el gobierno para deshacerse del mundo de los muertos vivientes. Bones, su exnovio sexy y peligroso, le enseñó todo lo que sabe, pero cuando Cat es acusada de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás.
    Estar cerca de él despierta todas sus emociones, desde el golpe de adrenalina de vampiros asesinos a su lado hasta a la pasión imprudente que los consumió. Pero su cabeza tiene precio—se busca: muerta o...

  • Bajo tus condiciones

    Kristel Ralston

    Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory.


    Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la...

  • No me ames 3

    Norah Carter

    La aparición de Sergi en la vida de Erika cuando esta ha decidido terminar con Jordi, le hace pensar que quizás con la compañía de este puede sobrellevar mejor el dolor de la ruptura.
    Pero su jefe no se lo pondrá fácil, quiere luchar por ella y no cesará en su empeño. Pero aún quedan muchas incógnitas que resolver.
    ¿Será Jordi completamente sincero para poder recuperarla? ¿Qué siente ella? ¿Es Jordi quien está en su corazón o Sergi empieza a ocupar su lugar?
    Acompaña a Erika en el desenlace de su historia....

  • Si me quieres, no me dejes ir

    Amabile Giusti

    En el amor, como en la ciencia, el magnetismo de los polos opuestos puede ser irresistible.

    Ella: A sus veintidós años y tras una infancia marcada por una trágica pérdida, Penny tiene un montón de sueños que no podrá realizar. Vive en un barrio miserable con su abuela, a la que cuida mientras subsiste gracias a sus dos trabajos. Solo un mechón de pelo teñido y su extravagante manicura dejan entrever su espíritu inconformista...

    Él: La vida no ha tratado bien a Marcus, y él un día decidió no tratar bien a la vida. Imponente, misterioso, de gesto amenazador y músculos esculturales,...

  • Siempre te he amado

    Norah Carter

    ¿Quién diría que un "simple" viaje puede cambiar tu vida por completo?
    Cuando Carlota y Fran llegan, junto a sus amigos, al Caribe, no podrán ocultar por más tiempo lo que sienten el uno por el otro. El secreto que han guardado por años, saldrá a la luz.
    Pero no todo será tan fácil y, a veces parece ser que, por más que ames a alguien, esa persona no está destinada a permanecer en tu vida. ¿Lo estarán ellos dos?...

  • Somos Tentación

    C. H. Dugmor

    Ella renunció a su realidad para ir tras sus sueños. Él fue víctima de una pasión clandestina que lo arrastró al borde de la locura. Cuando creían que todo era felicidad, aún les quedaba una prueba por enfrentar. Fantasmas del pasado regresarán para enturbiarlo todo y hacerlos caer en la tentación.
    Más romance... Más pasión... Más sueños... Más pecados... y muchas tentaciones que los pondrán a prueba. ¿Caerán en la tentación?...

  • Turbulenta

    Olivia Myers

    Turbulenta: Un Romance Contemporáneo Caliente

    Duke sabe que Lexi va a ser un problema desde el momento en que pone un pie en su bar, trayendo una tonelada de actitud con ella. Al comienzo ella le pide trabajo y él tan solo ríe, pero la verdad es que, está desesperado necesitando ayuda.

    Lexi tiene una regla: sin repeticiones. Le encanta el sexo, pero no quiere ser propiedad de ningún hombre. El problema es, que ella no puede imaginar sacarse a Duke fuera de su cabeza. La tensión sexual entre ellos cruje constantemente. Ella se da cuenta que...

  • Dos amores para Cassie 2

    Mark Miller

    Cassie no se da por vencida y, sin importarle lo que David piense, ella tiene claro qué es lo que quiere en la vida. Y lo quiere a él.
    No importa que tenga que cruzar medio mundo, el corazón es el que manda.
    Pero la historia para ellos será como siempre, todo menos fácil. Ahora solo queda saber si, por fin, el amor triunfará o el destino seguirá jugando con ellos....

  • Preludios del pasado

    Yolanda Revuelta

    La temprana, y extraña, muerte del hombre que la tomara como esposa, había convertido la tranquila vida que llevaba Jocelyn Hunter en un peligro que no quería admitir pese a las advertencias del Sheriff. Afrontar su maternidad en solitario no había sido fácil, sin embargo asumir el oscuro pasado que su esposo escondía y que ella estaba por descubrir, era aún peor.

    Sólo el Sheriff Ethan Walter, consciente de la amenaza que la rodea, salvaguardará la seguridad de la señora Hunter y su pequeño, aunque para lograrlo tenga que pasar por alto las normas morales de la población de...

  • Confía en mí, Silvania

    Anais Debeba

    SINOPSIS:
    Cuando Silvania conoce a Lucas, no puede decirse que su vida se encuentre en su mejor momento, más bien es un auténtico desastre. Su marido la abandonó y se largó con otra; su madre la machaca y la desquicia hasta decir basta; su trabajo es un tostón y la nevera se ha convertido en su mejor aliada. Si a eso le sumamos una vida sexual en estado vegetativo, Silvania tiene todos los ingredientes necesarios para fabricar una bomba depresiva a punto de estallar. ¿Podrá Lucas devolverle la estabilidad o terminará por volverla loca de remate?

    "Anais Debeba, debuta...

  • Estaré ahí

    Sophie Saint Rose

    Alexia prácticamente acaba de llegar a Nueva York y liarse con su jefe era un auténtico sueño. Cuando Rod da el paso en la fiesta de Navidad, no lo duda ni un momento dispuesta a todo. Las reglas eran claras, mientras aquello durara, nada de niños y en la empresa silencio absoluto respecto a lo suyo. Después de dos años, su fría actitud hacia ella fuera de la cama, empezaba a molestarla. Ya era hora de dejar al jefe.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Te odiaré toda mi vida” o “Que gane...

  • Las mejores recetas de smoothies y batidos para activar el metabolismo

    Mario Fortunato

    Para bajar de peso, activar y acelerar el metabolismo no se debe sacrificar la buena nutrición, por el contrario en este libro de recetas de batidos y smoothies saludables encontrará todos los elementos que necesita para empezar a perder peso y adelgazar de forma saludable y muy divertida.

    Las recetas de smoothies que encontrará en este libro están cargadas de buena nutrición y son una forma perfecta de empezar cada nuevo día con una bebida muy saludable y refrescante llena de nutrientes, vitaminas minerales e incluso proteínas.

    Obtenga Ya su Copia a Precio Especial por Tiempo Limitado


  • El libro del Ragnarök. Parte II

    Lena Valenti

    Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.
    Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin.
    La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.
    Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está...

  • ¡Y yo en zapatillas!

    Luna González

    Amanda ha conseguido llevar por fin una vida llena de orden y control. Después de la muerte de su marido y junto a sus dos hijos, en su vida no hay cabida para las sorpresas hasta que, la noche de su cumpleaños, un encuentro casual la llevará a sentir de nuevo el deseo, la pasión y la ilusión.
    Luis, después de vivir años en Madrid, vuelve a Mallorca para abrir su propio despacho de abogados. Su vida ha estado llena de conquistas y aventuras en las que el amor jamás fue una prioridad, hasta que una noche conoce a Amanda.

  • Náufragos

    Emily Bleeker

    Lillian Linden es una mentirosa. En apariencia, es la valiente superviviente de un accidente de avión, pero, en realidad, ha estado mintiendo a su familia, a sus amigos y al mundo entero desde que, tanto ella como Dave Hall, el hombre junto al que logró sobrevivir, fueran rescatados en helicóptero de una isla desierta en medio del sur del Pacífico. Después de casi dos años desaparecidos, los náufragos se convierten en el centro de atención de los medios de un día para otro. Pero no pueden contar la verdadera historia de lo que ha sucedido, así que deciden mentir. El...

  • El aire que respira

    Brittainy C. Cherry

    ¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?


    Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
    Elizabeth ha perdido a su marido.
    Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
    Necesitan recordar lo que se siente al querer.
    Solo así podrán volver a respirar.


    La novela romántica revelación en Estados Unidos...

  • Pídemelo, preciosa

    Alba Cortes Serrano

    Desde que entró a trabajar en la agencia, María está cansada de ver el desfile de conquistas de su jefe. La última está sentada junto a su mesa.
    Con ella siempre se ha comportado como un estirado y ya está acostumbrada. ¿ Qué pasa si eso cambia ? Podía manejar al jefe borde ¿ podrá también con el seductor aún a sabiendas de que le oculta algo ?

    "Pídemelo, preciosa" es la primera novela de Alba C. Serrano, si quieres seguir sus novedades puedes hacerlo a través de su página de Facebook (@AlbaC.Serrano)...

  • Un oasis casi prohibido

    Lady Writer

    En la vida hay que esperar lo inesperado… La última vez que Peter Depp pronunció esas palabras no imaginaba que su sombra se proyectaría sobre él. El inaccesible Peter Depp creía estar blindado al amor tras su fracaso matrimonial, pero no contaba con que la chispeante Cris se cruzaría en su camino rompiéndole todos los esquemas. Sin embargo, la vida está llena de sorpresas, algunas de las cuales pondrán a prueba la recién estrenada relación de la pareja. ¿Será su unión lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos que se interpondrán en su camino?...

  • Un amor en el aire

    Alexandra Danell

    Amanda consigue, por fin, trabajar en lo que quiere. Pero formar parte de la tripulación, le traerá más problemas de los que imagina. Enamorarse del comandante le pasará factura.
    Martín no será solo una historia de amor pasajera, pero tampoco simple. Él, casado. Ella, más que enamorada. Un amor a tres bandas en una loca aventura aérea....

  • Fruto Prohibido

    Camila Winter

    Ella es todo lo que ha soñado: dulce, tierna y tan hermosa...
    Pero Bram Stúcker sabe que Annie Emerson no es para él, no puede ser para él. Annie es un fruto prohibido. Deliciosa, suave, tentadora se acerca y se aleja como un espejismo.
    Bram vivirá un infierno por tener a la mujer que desea. Y no se rendirá, nunca lo hará.....

  • Hasta que llegó él

    Stephanie Laurens

    Si hay algo más difícil y obstinado que un varón de la familia Cynster, es una dama de dicha familia convencida de que no está destinada a enamorarse.

    Henrietta Cynster es conocida entre la alta sociedad como la Rompebodas, y su pasmosa habilidad consiste en evitar matrimonios condenados al fracaso, no en ser víctima de las flechas de Cupido.

    Cuando frustra el posible enlace del apuesto James Glossup, se siente obligada a encontrarle una candidata adecuada para un matrimonio de conveniencia, pero esa resulta ser una tarea endemoniadamente complicada debido a la innegable atracción que cobra vida entre ellos. Al fin y...

  • La Legión

    Verónica A Fleitas Solich

    Con un proyecto de futuro entre sus manos, Eliza y Vicente se enfrentan a la realidad que parece no querer darles respiro.
    Milenios de enfrentamientos convergen en una situación imposible de esquivar.
    La Tierra se ha convertido en el campo de guerra de demonios y ángeles, y determinar quién es amigo y quién enemigo siquiera es tan simple como descubrir la verdad.
    Acompaña a tus demonios y ángeles favoritos es este último tramo de su camino hacia el fin de la historia que dejó tu alma marcada.
    Amor, coraje, amistad, sacrificio. Nuestros personajes darán todo de sí en...

  • Casarse con él

    Lisa Kleypas

    Segundo título de la serie Los Ravenel.

    Un magnate despiadado.
    Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...

    Una belleza protegida.
    Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la...

  • Las reglas del juego

    Anna Casanovas

    Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.

    Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único...

  • Sobre las estrellas dibujé mi destino

    Rosana Ample

    La aventura de Andrea, comenzó con su huida a la Barcelona del año 1992. Ciudad donde, no solo acabó rencontrándose con su primer amor, sino con una prometedora carrera que abandonó en Londres.
    Veinte  años después,  Andrea  se  ve  obligada  a  enfrentarse  a  un pasado y navegar entre sus dulces y amargos recuerdos. Su hija Emma, adolescente audaz, que tras la muerte de su adorado padre, empieza a sospechar que le han ocultado ciertas verdades.
    Una tarde, con su destreza de investigadora, descubre que tiene otra familia en Inglaterra. Su madre, Andrea, la predilecta diseñadora de complementos de la realeza...

  • La promesa del Highlander: Waterfallcastle

    Arlette Geneve

    Kerien McFalcon es un poderoso y valiente Laird de las Tierras Altas que guarda un oscuro y vergonzoso secreto en su pasado. Se siente torturado por la traición y abrumado por los remordimientos. Ha sido repudiado por su padre y denigrado en sus sentimientos masculinos por la actuación de una mujer. Kerien sufre una maldición difícil de sobrellevar.
    Tras la traición de la que ha sido objeto años atrás, se jura a sí mismo que jamás volverá a confiar en una mujer ni en sus pérfidas maquinaciones. Ni puede, ni desea volver a amarlas.
    Cuando el rey de Escocia, Guillermo...

  • La novia desafiante

    Joanna Fulford

    Eran tiempos difíciles para el amor…



    Lady Elgiva, hermosa y valiente, era un trofeo tan apetecible como la tierra que ya dominaban los vikingos. El jefe Wulfrum se había quedado con sus posesiones y también se quedaría con ella, sería su esposa aunque no quisiera.
    Wulfrum era un guerrero de leyenda, pero la tenaz Elgiva sería la prueba más difícil que jamás había tenido que afrontar. Sin embargo, su reacción cuando la tocaba le indicaba que sentía la misma pasión devoradora que él. Esa batalla arrolladora sólo podía terminar de una manera…...

  • Vuelve

    Sophie Saint Rose

    Shawna fue encontrada en una cuneta por los Stewart cuando apenas tenía siete años. Acogida por ellos ha encontrado un padre en Bill y una hermana en Nancy, pero su hermanastro no le hace la vida fácil. Que la echaran del rancho por algo que no había sido culpa suya le rompió el corazón, pero que le destrozaran la vida era algo que no les podía perdonar.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Planes de Boda" o "No me amas como quiero" Próximamente publicará "Firma aquí" y "Lucharé por los dos"
    Si quieres...

  • Palabra de McKenzie

    Tessa C. Martin

    ¿Puede el amor comprometer la palabra de un hombre? ¿Puede el deseo romper las férreas cadenas de la lealtad?
    Niall McKenzie es un guerrero frío y autoritario que no está acostumbrado a ser cuestionado por nadie y solo rinde vasallaje a Robert Bruce.
    Una noche de tormenta se ve obligado a resguardarse en el hogar de los Campbell, aliados de los enemigos de su señor.
    Al margen de las intrigas de los nobles, Niall cae rendido ante los encantos de las hermanas Campbell.
    Aylin es una mujer dulce y virtuosa, la esposa perfecta para un laird como Niall. Eryn,...

  • Detrás del telón

    Mar Carrión

    Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la vida profesional de Arlene a cenizas. Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana.

    Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioso incidente...

  • Desde que te vi

    Irena Grey

    La vida de Brandon se limitaba a quedarse en casa -donde trabajaba-. Desde ahí programaba para su empresa, atendía sus deberes y obligaciones como empresario y se relacionaba con la poca gente que conocía desde que sus padres murieron.
    Un día uno de sus empleados y amigo, le sugiere que contrate a una asistente para que le ayude en las tareas de oficina mientras él programa y, aunque le aterra la idea, termina por aceptar a Brianna, hermosa, brillante y a la que no puede dejar de mirar.
    Brianna tiene una vida llena de complicaciones, un Ex que nunca se...

  • Conquistando a Alice

    Susana Oro

    Samuel Dávila siempre sintió admiración por la vida disipada de su tío Arturo, un hombre libre, independiente, y al que nunca le faltaba una mujer para compartir el lecho.
    Pero el tío Arturo ha muerto. Y su sobrino se ve acorralado por su ídolo, puesto que le ha dejado su hostal en herencia con la condición de que siente cabeza.
    Samuel Dávila, digno sobrino de Arturo, necesita urgente una esposa para quedarse con la herencia de su tío. Lamentablemente, en su larga lista de mujeres, ordenada alfabéticamente, no hay una en la que pueda confiar para ofrecerle un matrimonio con...

  • Encontrando mi destino: La llave de su destino

    Susana Mohel

    Abandono. Esa ha sido la palabra que ha regido mi vida entera, he luchado contra ese demonio desde que tengo uso de razón, ahora, veinte años después resulta que el mundo que creí conocer y al que tuve que adaptarme no existe, todo era un escenario montado por el asesino de mis padres y sus cómplices. Debo reconstruirme, renacer de las cenizas como el Ave Fénix, sentirme digna del amor y de él. El hombre que ha visto brillar la luz en mí.
    Soy Sophie y esta es la historia de mi renacer.
    ...

  • Desde el día en que te vi

    Scarlett Butler

    Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo...

  • Reset

    Lorena Pacheco

    A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha.

    Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo?

    Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad...

  • Descalzos en la Nada

    Mariel Ruggieri

    Corre el año 2002, y la crisis financiera amenaza con destruir las frágiles economías de varios países.
    La diputada Bárbara Larrique, joven promesa del partido de gobierno uruguayo, se encuentra al frente de una delicada negociación con el sindicato de obreros de la construcción.
    Eso la enfrenta a Iván Kessler, un periodista español que debido a ingratas circunstancias, se ve obligado a quedarse en Montevideo, y termina trabajando como peón de obra para poder subsistir.
    Muchas cosas los separan pero hay algo que los une: un pasado lleno de misterios que Bárbara ni siquiera sospecha, e Iván quiere revelar.
    El...

  • Ódiame y yo también te querré

    Javier Romero

    Susana es una auxiliar de enfermería en ambulacias bastante incorrecta. Vive con su alegre y conciliadora madre y con su problemático hijo adolescente. Alain es un refinado hombre de negocios francés que vive con su autoritario y soberbio padre y con su conflictiva hija adolescente. Ódiame que yo también te querré es una comedia romántica que pone de manifiesto el amor en todas sus vertientes: cuando desciende, cuando asciende y, especialmente, cuando se extiende impregnando todo lo que roza. Esta vez los sentimientos lo tendrán complicado, pues tendrán que sobrevivir al desatino de los personajes de esta novela y solo...

  • Un Trocito de Luna

    Liz Wyler

    Rosana ha estudiado psicología y sobrevive con un trabajo precario y unas prácticas de mediación familiar en un bufete de abogados.
    Todo cambia en su vida cuando tiene que tratar el caso de una pareja que se está divorciando y no se pone de acuerdo en cuanto a la custodia de Rocko, su perro.
    Rosana se enamora de Mario nada más verlo, un tipo enigmático, callado e inquietantemente atractivo.

    Las normas impiden que Rosana tenga una relación personal con un usuario del servicio de mediación, pero, ¿será capaz de resistirse?

    Liz Wyler es la autora...

  • Descubriendo el placer

    Tatiana Amaral

    ¿Has tenido alguna vez la tentación de tocar algo prohibido? ¿El deseo irresistible de experimentar algo que no es éticamente correcto? ¿Un deseo prohibido que puede destruirte?
    Melissa Simon va a sustituir temporalmente a la secretaria de uno de los ejecutivos más importantes de Chicago, el director ejecutivo de C&H Medical Systems, Robert Carter. Desde el primer momento, Melissa se siente atraída por él, pero intenta ser fuerte y no ceder a sus instintos.
    Un juego constante de intriga y seducción, donde el amor es la única carta prohibida. Carter es el jefe y ella está a...

  • Atrapado en tu recuerdo

    Mar Fernández Martínez

    Mara Brennan, una joven abogada de Portland, tiene una vida tranquila y organizada donde no tiene cabida ningún hombre. Pero todo eso cambiará un día cualquiera, cuando acude a los juzgados para defender un caso importante. Todo se torcerá y su vida dará un giro inesperado que la llevará a vivir una realidad muy distinta a la propia junto a un exasperante y atractivo agente de narcóticos.

    Callum Bradford lleva media vida obsesionado con la trágica muerte de su hermano y el responsable de la misma. Tras años de duro trabajo, al fin ve el fruto de sus esfuerzos...

  • Tú, como el viento sur

    Elena Bargues

    Valvanuz, después de años de maltrato, por fin reúne el valor para divorciarse de su marido y regresar a Santander donde consigue trabajo en un reputado restaurante.
    Teófilo Van der Voost pertenece a una conocida familia de renombre en el sector hotelero. Aunque es un enamorado de su profesión, la neurocirugía, comparte la dirección del negocio familiar con sus hermanos hasta que una fuerte discusión hace que se replantee su estilo de vida.
    Un día de viento sur, Teófilo coincide con Valvanuz, que ha regresado cargada de problemas: un ex marido rencoroso y sucesos inexplicables que, con la...

  • Un lugar en Proud Sunsets

    Patricia A. Miller

    Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
    Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece...

  • ¡Qué quieres de mí! No sé vivir sin tí: 2

    Norah Carter

    Después de la marcha de Mateo, Daniela intenta rehacer su vida, centrándose en el trabajo. No podrá reponerse demasiado porque el hombre al que ama reaparece de manera inesperada y la lleva, de nuevo, por el camino del amor y el sufrimiento, del sexo y la maternidad inesperada. Todo, por supuesto, envuelto en un gran secreto. Pocas veces la vida te da dos oportunidades, pero, cuando lo hace, debes aprovechar e intentar ser feliz el tiempo que dure....

  • Mafia. Mírame y Dispara 5

    Alessandra Neymar

    BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA

    Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón,que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro.
    Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí?
    ¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío?
    Sabes que no... Pero ya no puedes huir de mí.
    Ya me he convertido en parte de ti mismo.
    Soy Roma. Soy Mafia.
    Cierra los ojos y siente...

  • Mi adorable institutriz

    Lola Rey

    Elizabeth Sommington es la hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas. Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez.
    La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla.
    La diferencia de clases, los celos, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear su apasionado romance. ¿Lograrán finalmente resolver las dudas y la desconfianza que...

  • Séptimo cielo

    Verónica L. Sauer


    "—Tengo... ardientes fantasías contigo, en las que te hago cosas que seguro nunca te hicieron y te obligo a hacerme otras a las que probablemente te negarías, porque el nene bueno que vive en vos, jamás las consentiría —declaro con calma. Los ojos de él se abren, sus pupilas se dilatan y noto que está conteniendo el aire—. Y paradójicamente es ese nene bueno el que me provoca imaginarlas, y también morirme de ganas de someterte, de tenerte a mi merced, de corromperte por completo..."

    Ana tiene cuarenta y dos años, es divorciada y su hijo adolescente se...

  • Todas las estrellas son para ti

    J. de la Rosa

    Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que...

  • Maldito Romeo

    Leisa Rayven

    El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página.

    El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

    Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le...

  • El rastro del miedo

    Laura Griffin

    La artista forense Fiona Glass es la mejor en su campo, pero necesita un cambio. Su habilidad para interpretar los recuerdos de las víctimas de brutales ataques la lleva a recrear los rostros de sádicos criminales, lo que ha acabado por pasarle factura. Solo la tenaz insistencia del jefe de policía Jack Bowman consigue que posponga su decisión.
    Jack está intentando dar caza a un asesino en serie que se dedica a secuestrar a adolescentes. Pero lo que parece una tarea sencilla acaba complicándose, sobre todo por la abrasadora atracción que siente por la tentadora Fiona.
    Jack jamás...

  • Pasión indómita

    Anne Marie Warren

    SINOPSIS:
    Imaginaos la iglesia de Saint James de Londres, y dentro de ella, a toda la nobleza ataviada con sus mejores galas mientras espera a una novia que se retrasa. Dicha novia, angustiada ante un matrimonio dispuesto por su madre con un viejo licencioso, se encuentra escapando por una de las ventanas de dicha iglesia. Gracias a la ayuda de su tía Henrietta y de su buena amiga Jane, lady Madison puede huir con la esperanza de conseguir una nueva oportunidad para ser feliz, y de hallar el amor que durante años ha anhelado.
    Pero como eso solo sería un...

  • Lazos de Cristal

    Kristel Ralston

    Matthew Talley es un tipo con agallas y dispuesto a todo para conseguir sus propósitos. Su mente ágil lo ha encumbrado como uno de los publicistas más importantes de San Francisco. La vida le ha enseñado, a las malas, que el amor está sobrevalorado. En medio de una ambiciosa campaña publicitaria, Matt se ve obligado a contratar a una mujer que puede resultar especialmente peligrosa, no solo para sus objetivos profesionales, sino también para su desconfiado corazón.

    Victoria Marsden ama la independencia tanto o más que la publicidad. Cuando un aparatoso accidente trastoca por completo su vida, Victoria se...

  • Regresar a ti (HQÑ)

    Kristel Ralston

    Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad… por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado.

    Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve...

  • El legado de Ava

    Elena Fuentes Moreno

    Ava no es una mujer común, tampoco una buena persona, pero si le das la mano, te conducirá hacia el interior de una historia fascinante: su vida. Su existencia comenzó cuando sus padres dejaron atrás una humilde realidad, en busca de oportunidades y promesas de un futuro mejor. No podían imaginar que tras las fronteras de España, les esperaba una vida completamente diferente en escenarios con los que jamás osaron ni soñar y sobre los que se asentará un legado que perdura hasta nuestros días.

    Tras los recuerdos de Ava no encontrarás justificación, ni tan siquiera expiación, pero quizá...

  • Por Elisa (Libro Nº2 Bilogía Elisa)

    Lily Perozo

    Después de superar muchas pruebas el amor entre Elisa y Jules se ha fortalecido, cada vez es más difícil ocultar el sentimiento que comparten, y la urgencia por estar juntos los lleva a revelarse contra aquellos que más duro los juzgan.
    Sin embargo, su felicidad no puede ser completa, aún las culpas pesan en sus almas, ambos saben que no pueden olvidarse de todo y vivir su amor plenamente y en libertad, no a costa de la infelicidad y el sufrimiento de Frank.
    Nuevas situaciones darán un giro a la historia y harán que este amor sea puesto...

  • Traicionada

    Norma Clark

    «Traicionada» es una novela de romántica contemporáneo que consta de 3 libros. Disfruta de la trilogía completa en un solo libro a un precio insuperable.

    Estela es una joven secretaria que bebe los vientos por Jorge, el director de la empresa de eventos donde trabaja. La tensión sexual entre ambos va en aumento hasta que finalmente todo estalla. Pero después de disfrutar de un tiempo de pasión, vino y rosas, aparecen las complicaciones.

    Ella es Sonia, el tercer vértice del triángulo. Es la hija del dueño de la empresa y está acostumbrada a tener lo que...

  • Cuando el pasado vuelve

    Martina Brenes

    La adolescencia no solo marcó el carácter de Effie para siempre, si no también su presente y, seguramente, su futuro. Lo bueno... la convirtió en alguien fuerte.
    Al menos hasta que el pasado vuelve a por ella... Ahí es cuando tendrá que averiguar si se puede amar y odiar con la misma intensidad y, lo que es más importante, sentir todo eso por la misma persona....

  • Lola (Serie Moteros nº 3)

    Patricia Sutherland

    Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...

    Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años, es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin...

  • El día que el cielo se caiga

    Megan Maxwell

    Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. 
    Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. 
    En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que...

  • Diario de una Vlogger

    Gemma Albarracin

    Nina es una profe de primaria que dedica su tiempo libre a hacer vídeos de maquillaje, moda y de su vida en general. Nos cuenta en primera persona cómo fue seleccionada para participar en un concurso de maquillaje, su viaje a Los Ángeles, donde conoce a John y las aventuras que vive con él.
    De regreso a España para la final del concurso, Nina sigue viviendo y grabando sus particulares aventuras, en las cuales involucra a sus seguidores hasta el punto de que éstos se sentirán como uno más en la historia, uno más en el canal de Nina...

  • Príncipe y Felino

    Kelly Dreams

    Serie: Lover Tygrain Al Hanak 1
    Idioma original: Castellano

    Kaliq Al-Hanak estaba decidido a poner fin al antiguo compromiso que habían acordado en su nombre, aunque para ello tendría que encontrar a su prometida y asegurarse de que no era su compañera. Pero, ¿cómo hacerlo cuando dicha mujer parecía más que dispuesta a darle esquinazo? Lo que había empezado como una búsqueda terminaría convirtiéndose en el más importante de los desafíos, uno que debía ganar si quería que la mujer que le estaba destinada fuese suya.
    Sarah Tennat había llegado a la ciudad para asistir a la boda de...

  • Esclava Medieval

    Gema Perez

    Libro Best Seller en Fantasía Oscura.
    Autora Best Seller en Fantasía Épica y Fantasía Oscura.

    Edad Media, 1453. Elizabeth Parrish fue un día la princesa de su condado, pero el nuevo rey del imperio de al lado ofrece dos opciones; la guerra o la princesa. Con un ejército respaldando el chantaje, Elizabeth no tiene otra opción más que ceder. Ahora, forzada a contraer matrimonio con Arthur Shepard, un hombre al que desprecia. Un hombre al que hace solo un año, aún siendo príncipe, había rechazado.

    Arthur, por venganza y un retorcido placer de dominación, decide humillarla como ella...

  • Yo no te cambio por nada

    Rowyn Oliver

    ¡Todos los hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él.

    Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por...

  • Milagro en el camino

    Corín Tellado

    Milagro en el camino: Este libro nos lleva al conflicto bélico de Kosovo, donde una familia tiene que huir de semejante horror. En su viaje a pie con destino España suceden cosas maravillosas que solo se pueden catalogar como milagros.
    Aunque la vida les ha tratado mal a este carpintero y a su esposa, ellos no decaen en sus principios cristianos y seguirán adelante, consiguiendo llegar al lugar deseado. Lo que no esperan en ese pueblecito es que una persona pueda dar tanto sin pedir nada a cambio....

  • Hecho con amor

    Lorraine Cocó

    ¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?...

  • Me vuelves loco

    Isabel Keats

    Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).

    Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.

    Esta no es (solo) una historia de...

  • Cualquiera menos tú

    Gema Samaro

    Alicia estaba deseando que llegaran las vacaciones para librarse durante unos días de su jefe y de su ex, y tiene la mala suerte de encontrárselos a los dos en Ibiza.
    La culpable de que haya elegido ese destino es Amanda, la amiga loca que la convenció para que le acompañara a reencontrarse Michael, un camarero buenorro que conoció en la isla hace cuatro años y con el que tiene asuntos pendientes.
    Mario, Lord Cactus, es el jefe de Alicia. Está para caerse de espaldas, guapo, sexy, carismático, pero también borde, exigente, duro y avasallador como él solo.
    Mario...

  • Mientras sueñas

    Esperanza Arcos

    El accidente que sufre Javier, un niño de 10 años, derrumba la vida rutinaria de su madre, Marta, separada de un arquitecto. En el hospital inicia una amistad con Luis, un fisioterapeuta que le inspira a enfrentarse a su difícil situación con creatividad gracias a la pasión que ella siente por el cine. Con Luis aprende a superar obstáculos, descubre que el amor es inesperado y que aún le queda uno muy grande por vencer.
    Mientras sueñas es una historia que puede ocurrir en cualquier instante de cualquier vida y en algún lugar por ello y en solidaridad y...

  • Mi sombra

    Sophie Saint Rose

    Marden lucha por proteger el castillo familiar de los normandos y rechaza cualquier orden del nuevo rey de Inglaterra. Si Guillermo "El Conquistador" creía que podía decirle lo que debía hacer, es que no tenía ni idea de cómo eran los sajones. Su único temor era que enviara a su mejor hombre para asediar su castillo. Porque con la Sombra no se jugaba y lo sabía todo el mundo.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Juramento de amor" o "No soy de nadie". Próximamente publicará "Me lo has dado todo" y "Róbame el...

  • El hombre del momento

    Patricia Kay

    Aquello era la peor pesadilla de una madre hecha realidad

    Después de que su hija fuera secuestrada en un centro comercial, Glynnis March no sabía qué hacer. Afortunadamente, Dan O’Neill se encontraba al frente de la investigación y había decidido recuperar a la pequeña a toda costa.
    Pero aquel no era un caso más para el guapísimo y entregado detective. Dan no podía quitarse de la cabeza a la bella madre, ni a su destrozada familia. Tenía que trabajar a contrarreloj para salvar a la pequeña Livvy... pero también tendría que luchar contra los fantasmas del pasado que no...

  • ¡Qué quieres de mí!

    Norah Carter

    Daniela es periodista en la revista Maxwoman. Tras su reciente ruptura con Hugo, uno de sus compañeros de trabajo, conoce a Mateo. Este irrumpe en su vida fuerte e inesperadamente, provocando intensas emociones en ella.
    Pero Mateo no es un hombre libre, está casado con Telva, con la que tiene un acuerdo que los mantendrá unidos pese a sus diferencias.
    ¿Cuál será ese pacto?
    ¿Cuál será el papel de Daniela en su vida?
    Una historia que hará que la vida de nuestros protagonistas den un giro inesperado.
    ...

  • Guardaespaldas

    Naobi Chan

    Mara no es de esas personas que huyen de su pasado, es de las que hace todo lo contrario, se centra solo en el él. Lo revive día a día, recreándose en los peores momentos y atesorando todos esos recuerdos, por muy dolorosos que sean, para no olvidarlos jamás. Lo que no se espera es que su nuevo trabajo remueva esos recuerdos y traiga más a la superficie y que, en lugar de destruirla, la ayuden a superar un pasado trágico que la destroza cada día por dentro.


    Evan Turner es un hombre de éxito, joven, con la...

  • La espía

    Paulo Coelho

    En su nueva novela, Paulo Coelho da vida a una de las mujeres más enigmáticas de la historia: Mata Hari, quien fuera acusada de espionaje durante la Primera Guerra Mundial. Aunque hubo poca evidencia para incriminarla, ella no pudo escapar de la persecución y el enjuiciamiento por la inteligencia militar francesa.

    Esta cautivadora e íntima narración nos presenta a una mujer que se atrevió, en su tiempo, a hacer lo impensable: desnudarse en público, ser independiente, seductora, exitosa, original e inteligente. A diferencia de otras mujeres de la época , ella tenía un sueño firme: conquistar los escenarios europeos...

  • Atados por error

    Ruth M. Lerga

    ¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida... y no lo sabías?
    En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa.
    ¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero?
    He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es...

  • Quédate: Trilogía

    Norah Carter

    Hanna viaja a Bruselas para asistir a una celebración anual que realiza la empresa en la que trabaja desde hace años. Es el primer viaje que lleva a cabo con su nuevo cargo. No hace nada más llegar, cuando la vida le pone en su camino a Rodrigo, un compañero de trabajo que descolocará a nuestra protagonista. Sobre todo cuando descubra que él no es quien dice ser.
    Pero Rodrigo le ofrecerá pasar una noche juntos, sin límites. Lo que Hanna no sabe, es que es noche la puede marcar para siempre....

  • Cuéntame más

    Sophie Saint Rose

    Francesca está a punto de perder a su mejor amiga y se deja convencer para relacionarse con otras personas. Una web de amigos por correspondencia es la solución perfecta para ella y así romper el hielo. Aunque cuando conoce a Kirk Chapman lo único que se le pasa por la cabeza, es que todo lo que le está ocurriendo es una locura.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Condenada por tu amor" o "Te odiaré toda la vida". Próximamente publicará "Mi acosadora" y "La portavoz"
    Si quieres conocer todas sus obras en formato...

  • Para siempre

    Norma Clark

    El primer amor siempre deja huella y Natalia descubre eso cuando José, un surfero escurridizo, aparece en su vida.
    Él no se lo pondrá fácil y ella luchará contra viento y marea por el chico del que se ha enamorado. Un amor de juventud que puede convertirse en un "para siempre" y donde los celos, las dudas y el miedo tendrán un papel importante.
    ¿Será un amor con fecha de caducidad o eterno en el tiempo?
    Una historia diferente y muy real te dará las respuestas....

  • Solo un beso para encontrarte

    Olivia Kiss

    Cuando Hollie Stinger era una niña, tuvo que soportar las burlas constantes de sus compañeros de clase porque era tímida, además de llevar gafas y aparato. Logan Quinn era uno de los cabecillas del grupo que siempre se metía con ella y, por desgracia, ha decidido volver a Sound River, el pequeño pueblo donde ambos crecieron.
    Logan, el chico malo por excelencia, está de vuelta. Y una de las últimas cosas que esperaba al pisar de nuevo aquel lugar era descubrir que, durante su ausencia, Hollie había dejado de ser un patito feo para convertirse en un cisne. Broma del...

  • Orgullo sajón

    Nieves Hidalgo

    Corazón de León comanda la Segunda Cruzada e Inglaterra se desangra entre intrigas y luchas feudales. Normandos y sajones se disputan su control y el rey Ricardo concede a su más fiel servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una dama sajona, con el mandato expreso de unificar y pacificar el territorio. En este cometido, empeñará su ilusión y la búsqueda de un sosiego que no encontró guerreando. Su prometida, lady Jacqueline de Lynch, sin embargo, ha jurado vengar la muerte de sus padres y no rendir vasallaje a ningún normando. Escapa para no convertirse en su...

  • Quiero estar contigo 3

    Norah Carter

    Cuando Nora está decidida a ser madre soltera y a pasar su embarazo sola, Víctor aparece para volver a desestabilizarla. Cuando Nora entiende que no lo ha olvidado y que no puede luchar más, tendrá que decidir si decirle la verdad o no con respecto a su embarazo.
    Acompaña a nuestros protagonistas en el desenlace de su historia y descubre si al final, el amor que creían tenerse, será más fuerte que todo lo demás....

  • Solo esta noche

    Simona Ahrnstedt

    Venganza, poder y pasión enfrentan a un billonario hecho a sí mismo con la heredera de la élite financiera. Llega la reina de la novela romántica sueca: Simona Ahrnstedt.

    En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.

    Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha...

  • Maldita Sarah

    Eva M. Soler

    Cosas que haces cuando tu novia te deja :
    1) Odiar a su nuevo novio, como corresponde.
    2) Evitar coincidir con ella.
    3) Refugiarte en tu familia y tus amigos.
    4) Pensar que de buena te has librado.
    5) Plantearte si quieres seguir trabajando para su padre.
    6) Tragarte la bilis cuando se dedica a restregarte a ese puñetero musculitos.
    7) Buscar a una chica que te deba un favor y hacerla pasar por tu pareja, aunque tengas que refinarla antes.
    8) Espera… borra eso…
    En los planes de Liam no entra que su novia actual, Sarah, le abandone tras...

  • Y apareciste tú...

    Norah Carter

    Elsa abandona su país y acepta una oferta de trabajo en Londres. Al llegar con su hijo, decidida a darle una mejor vida, se encuentra con Erik, un inglés que se convertirá en parte importante en la vida del pequeño. ¿Pero lo será también en la de ella? ¿Habrá encontrado Elsa al amor de su vida?...

  • Yo soy tu candidato

    Miranda Wess

    Descripción:



    La romántica, sensual y apasionada  historia de amor entre una novel psicóloga y un joven diputado...



    Clarissa Spillman es una joven psicóloga que huye de su triste pasado refugiándose en su carrera. Todo parece encajar a la perfección en su vida, con un consultorio a su nombre y una lista de clientes proporcionada por su prestigioso padrino ¿qué podría salir mal? Lo que no se esperaba Clarissa es que conocería al extremadamente sexy y persuasivo diputado Sebasthian Petroni Agresti. Temerosa de caer en sus redes de seducción trata de alejarlo pero solo consigue sucumbir aún más en...

  • ¡ Y tenía que ser mi jefe ! 4

    Norah Carter

    Cuando Davinia cree que Óscar es el amor de su vida, descubre el engaño de este. Mientras decide terminar con su matrimonio, es su antiguo jefe quien decide apoyarla en todo y no separarse de ella en ningún momento.
    Peter ha sufrido un cambio radical y eso puede que le haga ganarse el corazón de la única mujer que amó.
    ¿Lograrán estar por fin juntos? El desenlace de esta saga lo conoceremos aquí....

  • Un beso de esos

    López de Val

    ¿Puede un beso robado cambiar el destino de dos personas?
    Sí. Si es Un beso de esos.
    Un beso que como a Trudy les encienda la pasión en sus venas.
    Uno que provoque escalofríos en sus cuerpos erizándoles la piel.
    Un beso de esos que sin apenas rozar sus labios les cause la entrega completa.
    Uno que les haga borrar de un plumazo el resquemor de otros, tal y como le ocurrió a Julio.
    Un beso que al recordarlo les excite de tal manera que les sea imposible conciliar el sueño y que por su ausencia les haga sentir personas...

  • Construyendo un amor

    Mar Fernández Martínez

    Peyton Gregory es una reputada decoradora en Montgomery, Alabama, pero una repentina llamada de teléfono hace que regrese a su hogar de la infancia. No será fácil enfrentarse a su padre, a pesar de estar gravemente enfermo, y a su hermana Stefanie, con los que no mantiene buena relación. Allí se reencontrará con un pasado que se ha empeñado en olvidar, sobre todo al hombre que rompió su corazón y que ahora es su cuñado.

    Tayler Jefferson es el propietario de una prospera empresa de construcción. Su último proyecto es la restauración del complejo Roswell, perteneciente a la familia...

  • Enséñame a decirte adiós

    Fabiana Iglesias

    Alessandra era una joven que nunca se había enamorado, y prefería continuar así. La experiencia de su madre, abandonada por el hombre al que amaba, le había transmitido un mensaje alto y claro: «no te fíes de los hombres. No les entregues tu corazón.»
    Sin embargo, durante unas vacaciones en el sur de España, no pudo evitar enamorarse por primera vez.
    Aquel amor le dará los momentos más felices de su vida, y también el dolor más grande.
    Y cuando por fin Alessandra pensaba que su destino era la soledad, alguien irrumpe en su vida. Ella se resiste a...

  • Abre y... déjame entrar

    Paula Erlich

    ¿Qué pasa cuando el amor llama a la puerta y nadie le quiere abrir?
    Dos amigos intentan navegar en la nueva realidad. Un contexto planteado por las actitudes con que las mujeres, a su alrededor, asumen el claro cambio de paradigmas.
    Una madre judía, un hermano complicado, un mujeriego empedernido y su amiga criminóloga agregan sabor a la historia de Rosa y Natalio que vienen a deleitarnos con esta trama. Una novela que habla con gracia de los juegos de poder que se dan entre los vínculos.
    De la autora de “Entre amores y miradas” llega “Abre...

  • Dicen que han dicho

    Rosario Vila

    Fuente del Limonar es un pueblo de casas encaladas y calles perfumadas de jazmín. De macetas de colores que adornan las fachadas y de grillos que cantan al anochecer. Es un pueblo cerquita del mar, tan bonito que casi parece una postal. Pero, sobre todo, Fuente del Limonar es un nido de cotillas. Hay tantas y tan bien entrenadas que es imposible guardar un secreto. Si a alguien se le ocurriera montar una clínica allí para rehabilitarlas no tendría plazas suficientes, es el chollo de cualquier psicólogo emprendedor.

    Por eso, cuando el descuidado pero atractivo nieto de la señora...

  • Mi querido zar

    Cristina Brocos

    Una historia de deseo y pasión dedicada a todas las lectoras que creen que estas cosas sólo pasan en las novelas

    Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera...

  • No te vayas, QUÉDATE CONMIGO.

    Norah Carter

    Sofía, una escritora de novela romántica no interesada en el amor y que vivía una solitaria vida enfrascada en su mundo, decide ayudar un día a un triste vagabundo que pide para poder comer. Aunque un poco reticente, no puede evitar tenderle la mano para ayudarlo a salir de la miseria.
    Cuando Cristian acepta su ayuda, se convierte en parte indispensable en la vida de la escritora, tanto que acabarán más unidos de lo que pensaron, haciendo que el extraño llegue a ganarse su corazón.
    Pero uno de los dos será la voz de la razón, intentando evitar que sus...

  • Apuesto y maldito - Atracción

    Anisa Gjikdhima

    LA HISTORIA QUE HA ENLOQUECIDO A MILES DE
    FANS EN WATTPAD.
    Elisa Ston es una chica decidida, con la cabeza bien puesta y una visión clara de su futuro: una carrera de abogado y un compañero sentimental y dulce que la ame. Pero no contaba con la llegada de Erik Truston. Multimillonario de veintinueve años, el hombre entra en su vida como un huracán y la sorprende. Erik no podría ser más diferente del hombre que Elisa imaginaba tener a su lado. Arrogante, presuntuoso, calculador y a menudo indiferente, cree tener el mundo bajo sus pies. Una combinación de defectos...

  • Una noche. Deseada

    Jodi Ellen Malpas

    Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere...

  • Las feas también los enamoran - Deirdre

    Elizabeth Urian

    Después de muchos años como solterona, el padre de Deirdre hace algo detestable: la obliga a contraer matrimonio. Por ello debe abandonar su Inglaterra natal para trasladarse a Escocia, donde acabará casada con Liam McDougall, un apuesto escocés que no soporta su aspecto. Acostumbrada a no gustar, Deirdre fingirá que no le afecta…

    ¿Se darán cuenta de que la apariencia no es tan trascendente cuando entra en juego el amor?

    Con esta historia continúa la serie «Las feas también los enamoran».

    «Tiene una prosa increíble (…), me he quedado con ganas de más y me ha parecido...

  • ¡Qué quieres de mí!: Trilogía

    Norah Carter

    Daniela es periodista en la revista Maxwoman. Tras su reciente ruptura con Hugo, uno de sus compañeros de trabajo, conoce a Mateo. Este irrumpe en su vida fuerte e inesperadamente, provocando intensas emociones en ella. Pero Mateo no es un hombre libre, está casado con Telva, con la que tiene un acuerdo que los mantendrá unidos pese a sus diferencias. ¿Cuál será ese pacto? ¿Cuál será el papel de Daniela en su vida? Una historia que hará que la vida de nuestros protagonistas den un giro inesperado.

    ...

  • Llévame contigo

    Dina Reed

    Angie es una peluquera canina que tiene entre sus clientes a la simpática mascota de Nick Jones, uno de los actores más de moda en Hollywood.
    Nick lo tiene todo, es guapo, es exitoso, tiene talento… y también un carácter tremendo que solo soporta Clash, su precioso golden retrevier.
    Angie acude todas las semanas a la mansión de Nick en Hollywood Hills para atender a Clash, y tiene la suerte de solo tratar con su asistente.
    Hasta que un día Angie comete un pequeño error y no le queda más remedio que conocer a su jefe…
    Desde el principio saltan...

  • El heredero Mac Intoch: Amor y Aventuras en la era Victoriana

    Camila Winter

    Andrew Mac Intoch, el joven heredero de un poderoso y antiguo clan escocés, ha dicho que no desea casarse todavía y que no ha nacido la mujer que pueda llevarle al altar y mucho menos domeñarle... Hasta que se encuentra unido en matrimonio por error con una bella damita inglesa llamada Harriet Wellington....
    Ella es una joven rica y muy mimada por sus padres que soñaba con un matrimonio romántico y cuando finalmente se casa con Andrew, su enamorado escocés no imagina que todo ha sido un vil ardid para apoderarse de su herencia y que su verdadero marido...

  • Nunca es tarde

    Isabel Keats

    A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos...

  • Un ángel en tu mirada

    María C. García

    Samantha es feliz en su mundo ideal, donde tiene un novio perfecto, una buena amiga y está estudiando la carrera de sus sueños.
    César es un hombre frío, duro y rígido que dirige una de las empresas de publicidad de más éxito de Madrid.
    El destino hará que sus caminos se crucen cuando Samantha es contratada para ser la secretaria de César. En él encontrará a un hombre difícil que oculta un pasado doloroso, y conocerá lo que es la pasión incontrolable en estado puro.
    Si siempre has tenido claro tu camino, ¿puede el verdadero amor cambiarlo todo en un...

  • La chica de los ojos color café

    Lisa Kleypas

    Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.


    En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después...

  • Ni contigo ni sin ti, sino todo lo contrario

    Blanca Gutiérrez Gilsanz

    Alexandra vive por y para Daniel, su marido. Periodista deportivo ávido de juergas y desmadres, decide poner punto y final a un matrimonio por el que nunca apostó ni mostró el más mínimo interés. Alexandra comienza entonces una lucha interna entre su obsesión, Dani, y su yo rebelde, que lucha por tratar de sobrevivir y salir a la luz para, como siempre, acabar saliéndose con la suya. Hundida y sin ningún tipo de expectativa, acepta un viaje a Nueva York, en compañía de su hermana mayor y sus primas, que le cambiará la vida para siempre....

  • Miedo a quererte

    Rosa de la Corte

    La joven cirujana Miranda Martín, tras huir de su domicilio conyugal, emprenderá un camino en solitario con la culpa amarrada a su alma. Para mitigar la soledad, después de estar todo el día trabajando en el hospital Las Cruces, decide matricularse en una academia de baile flamenco situada en el Polígono Sur, el barrio más peligroso y marginal de Sevilla. Allí conoce al Ruso; un bailaor gitano, rubio, con los ojos azules con aspecto eslavo que la hace tambalear. Pero la doctora no deberá enfrentarse solamente al duelo de su ruptura matrimonial, sino también a una realidad que, de forma...

  • Amante de ensueño

    Susan Stephens

    Deseada en el dormitorio… no en la sala de juntas

    Magenta sabía que tener a un nuevo jefe podía resultar complicado. Pero no se había esperado que fuera el despiadado y anticuado Gray Quinn. Incapaz de resistirse a un desafío, Magenta se preparó para la batalla e intentó llevarse al guapísimo Quinn a su terreno.

    Quinn no era un ingenuo. Deseaba a la tentadora Magenta en su dormitorio, no en la sala de juntas. Sin embargo, no podía prometerle nada. Le ofrecería la noche de su vida, pero nada más. ¡Y desde luego no estaba dispuesto a concederle la baja por maternidad!

    ...

  • Miedo a perderte

    Sophie Saint Rose

    Saige Banner era la ayudante del fiscal y estaba acostumbrada a enfrentarse a los problemas. Pero cuando su hermana desapareció sin dejar rastro, tuvo que pedir ayuda al mejor detective privado del estado. Justin Colton no estaba acostumbrado a que le discutieran y con Saige se iba a llevar más de una sorpresa, porque esa mujer no se sentía en absoluto intimidada por él.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “No me amas como quiero” o “Diseña mi amor”. Próximamente publicará “No te merezco” y “Por orgullo”.
    Si quieres conocer todas sus obras...

  • La reticente amante del príncipe

    Elizabeth Lennox

    Cuando el Príncipe Tamar El Amin Yarin llegó al sencillo restaurante de barrio, no esperaba encontrarse a la mujer de sus sueños. De hecho, fue allí por negocios, para intentar localizar al hacker que le había estado robando secretos gubernamentales y corporativos. Lo que descubre en su lugar es una belleza de ojos azules y cabello rubio que le pone a prueba a muchos niveles. ¡Después de una noche de ardiente pasión con la inocente tentación, descubre que por fin ha encontrado a su hacker! La traición le deja aturdido, pero vuelve a pensar en sus negocios y toma a...

  • Las Reglas de Arsen

    Kimberly

    GRATIS con "kindle unlimited"

    ¡Descarga tu copia de Las Reglas del Multimillonario Arsen Libro 1!



    Arsen Sloan es un abogado penal de treinta y cinco años de edad que sólo ha perdido un caso en toda su prestigiosa carrera como importante abogado de California, ejerciendo en San Francisco. Esa desafortunada derrota en su carrera está a punto de causarle al el hombre más problemas de los que podría haber imaginado.

    Después de uno de los días más difíciles en su vida, Arsen decide que necesita una bebida y un cambio de escenario. Sus actividades habituales para aliviar...

  • Padre y millonario

    Emilio Calderón

    El millonario Dex Messina creía saberlo todo sobre las mujeres… hasta que encontró a aquella pequeña en su puerta. Si había algo de lo que Dex estaba seguro era de que la guapísima pelirroja que había aparecido en su vida de pronto asegurando que había cometido un error escondía algo.

    Lucy Alwin estaba dispuesta a todo con tal de ganar la custodia de su querida sobrina… incluso a fingir ser la mujer con la que Dex se había acostado una noche. Pero si mentir al guapo millonario era difícil, resistirse al deseo que sentía por él podría...

  • El pecado

    Meg Ferrero

    María es una bellísima Cordobesa que huye a Inglaterra, con la que cree su verdadera familia, para huir de un desafortunado matrimonio, durante la Guerra de la Independencia Española.
    Jason St. James es un atractivo rico lord inglés, famoso por su libertinaje, que ve truncada su vida con la llegada de su “supuesta” sobrina.
    Entre ellos, nacerá una atracción, que los dos se negarán a sí mismos, ya que se creen parientes.
    Pero el destino pondrá a prueba su amor, cuando ambos descubren que no les une ningún tipo de parentesco. ¿Podrán cruzar ambos las barreras que...

  • Donde Caben dos, caben tres

    Noelia Medina

    Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día.
    Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe.
    ¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud,...

  • Caótica Jimena

    Neïra

    Jimena tiene un plan: vivir tranquila sin salir demasiado de su zona segura, conseguir un trabajo relacionado con sus estudios y no implicarse con nadie a un nivel que no sea puramente físico.
    El orden, la racionalidad, la dureza.
    Bruno no tiene ninguno, más que ser feliz con los pequeños placeres de la vida, pero sí muchos problemas que debe resolver mientras deja que sus pasos lo guíen.
    El caos, la emotividad, la ternura.
    Un piso. Un encuentro. El objetivo de una cámara. Un giro inesperado. El desequilibrio.
    Y sucede.
    Dos personas aparentemente opuestas que se cruzan y convergen, cuando...

  • En la Toscana te espero

    Olivia Ardey

    **OLIVIA ARDEY, PREMIO DAMA 2013 A LA MEJOR NOVELA ROMÁNTICA**
    En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
    Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su...

  • El pacto

    Blanca Miosi

    Margaret no ha cumplido los dieciséis años cuando queda huérfana y desamparada. Ruega a Cinthia Marlow, una prostituta tailandesa, que la acoja y le enseñe artes amatorias. Se convierte en su mejor discípula. No es una mujer culta, ni de una belleza a lo Hollywood, pero destila una sensualidad animal que enloquece a los hombres.

    La historia empieza luego que Margaret se aleja de la prostitución. Se casó, enviudó y está a punto de ir a la bancarrota porque el negocio que emprendió no tuvo el éxito esperado. Ella pide un deseo al cielo y una cartomántica le augura...

  • En un lugar del mundo 2

    Monika Hoff

    Con sabor a ti
    Sara y Marcos es un matrimonio joven y feliz. Se quieren, se respetan y se aman apasionadamente. Sara ha renunciado a una vida de lujo por estar con Marcos, que es un simple mecánico de coches que trabaja con su tío. La joven esposa, Sara, trabaja de dependienta porque así el matrimonio puede salir adelante con las facturas y la hipoteca. Los padres de Sara, miembros de una familia noble y con mucho dinero, intentaron convencer a Sara para que abandonara a Marcos, al que consideraban un marido que no estaba a la altura de las...

  • La joya del Yukón

    Sophie Saint Rose

    Samantha acude al territorio del Yukón para encargarse de la explotación minera de su padre, pero se tiene que enfrentar al dueño de los terrenos y Allan Rutherford es difícil de convencer... a no ser que su oferta sea irresistible.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Juramento de amor" o "Haz que te ame". Próximamente publicará "Mi refugio" y "Nadie nos separará jamás"
    Sophiesaintrose@yahoo.es
    También puedes seguirme en Facebook...

  • ¿Bailamos?

    Christine Poves

    Laura, estudiante de filología inglesa.Una chica tímida, dedicada al completo a sus estudios, y a sus dos pasiones, leer y el gimnasio. Mario, policía nacional, extrovertido, atractivo, y con un pasado difícil. ¿Pueden dos personas tan diferentes enamorarse? Descubre lo que sucede cuando te enamoras de el mejor amigo de tu hermano. No te dejará indiferente. ¿Bailamos?...

  • Haz que ocurra

    Tamara Marin

    Lucía es una profesora de treinta años. Siempre ha sido extrovertida y ha tenido un fuerte carácter, por eso se dice a ella misma que, si ha sido capaz de superar encontrarse a su marido, en su propia cama, con otra, ese tal Lucas no podrá con ella.
    ¿Pero cómo se van a hacer pasar por pareja si no se tragan?¿Quién ganará la apuesta?¿Qué sucede con Sergio? Y, lo que es más importante, ¿será Lucía capaz de dejarse llevar y hacer que ocurra?
    ...

  • Lo que quise contarte

    C.G. De La Cruz

    Él es un tipo afortunado, su éxito difiere mucho de la suerte. Ella tiene peor fortuna, pero adora su trabajo.
    A él no se le dan bien las relaciones sociales, ella vive de ellas.
    Su trabajo es lo único importante en sus vidas hasta que ambos se encuentran en la ciudad de La Haya.
    Él es ruso. Ella española.
    Él siempre tiene todo controlado, ella cree tenerlo todo controlado.
    Ella es diferente de lo que la gente ve, él también.
    Él la necesita, ella a él también.
    ¿Resistirán a las mentiras y prejuicios?
    El lector se...

  • Una lección inconfesable (HQÑ)

    Lis Haley

    Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced...

  • ¿De verdad somos tres? (Tres no son multitud nº 3)

    Elva Martínez

    ¿De verdad somos tres? Es el tercer libro de la trilogía: Tres no son multitud, con él damos fin a la historia de Diego, el niño que soñaba con su padre, creía en estrellas de deseos y jugaba a ser pirata. El niño que, soñando y deseando, se convirtió en un auténtico “cazador de estrellas”.
    ¿De verdad somos tres? También es la culminación de la historia de Amanda y Alejandro, o Mandy y Ale, dos amigos que siempre fueron, incluso sin saberlo, mucho más que dos.
    ...

  • Multimillonario Desatado

    J.S. Scott

    Tras cuatro años trabajando para «el jefe multimillonario del demonio», Ally Caldwell cree que por fin su vida va por buen camino. Su prometido acaba de terminar de estudiar Odontología y está listo para ir a trabajar en una clínica próspera. Por fin es su turno de volver a la Universidad a terminar su Máster. Por desgracia, su futuro, cuidadosamente planeado, se derrumba cuando averigua que su prometido, el hombre por el que casi se había matado a trabajar para ayudarlo a terminar la Universidad, ha estado engañándola. Con su boda cerniéndose sobre ella en el futuro cercano, Ally estaba...

  • Una última termporada

    Ruth M. Lerga

    May, hija de los marqueses de Woodward, y Alexander Saint-Jones, marqués de Wilerbrough, se conocen desde niños y desde entonces han tenido una relación apasionada llena de reyertas acaloradas cargadas de complicidad sobre cualquier cosa por la que mereciera la pena discutir. Pero el grand tour de él y una gira literaria de ella, convertida en conocida escritora, hace que se mantengan separados durante seis años, y solo la correspondencia, repleta de burlas sobre matrimonios, los mantiene unidos.
    Cuando para la temporada de 1850 al fin se encuentran, May debería ser ya considerada una solterona y Alexander habría de comenzar...

  • Entrega certificada

    Sophie Saint Rose

    Symone Murray estaba acostumbrada a ayudar a los que conocía, así que cuando conoció al señor Patterson, se ofreció gustosa a echarle una mano. Conocer a Richard hizo que mereciera la pena el esfuerzo, pero meterse en sus problemas familiares terminaría pasándole factura tarde o temprano...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dejaré de esconderme" o "Huir del amor". Próximamente publicará "Dueña de tu sangre" y "Tú me haces feliz".
    Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon. Tienes más...

  • Ella soy yo

    Gigi Rohe

    Aviso: Epílogo añadido.


    Elyssa, a sus catorce años, dejaba tras de sí una vida repleta de dolor. Repudiada por sus padres por ser diferente. Con tan solo siete años fue abandonada a su suerte en un horrible centro de acogida, donde continúo su desmerecido calvario. En el recibía un maltrato constante. Golpes, castigos incesantes, y si no logra escapar, un juguete sexual para sus captores.
    Solo vivió un día de verdadera felicidad en su adolescencia. El mismo día que escapó llevándola a conocer el más y puro amor. Que fuese unos años mayor que ella, no le...

  • Una cosa de locos

    Christian Martins


    La suerte sonríe a Emma Owens cuando un abogado inglés le comunica que su rico y poderoso tío Larry ha fallecido y que ella será la heredera de toda la fortuna y propiedades que el hombre poseía.
    Decidida a disfrutar de su nueva vida cuanto antes, abandona la gran ciudad para volver a Inglaterra y poder realizar los papeleos de la herencia cuanto antes. Pero por desgracia para Emma, las cosas no son tan sencillas como parecían…
    En su pueblo natal, tendrá que solucionar la lista de “requisitos” que ha confeccionado su tío para que ella pueda...

  • Objetivo: tú y yo

    Elle Kennedy

    La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

    Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

    Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

    Así que Logan rechaza a Grace....

  • Persuasión

    Johanna Lindsey

    James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.

    Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.

    Sin que...

  • Casi todo (Imperio Elle nº 3)

    Brenda Simmons

    Última entrega de la trilogía IMPERIO ELLE.
    Amor, sexo, exámenes, boda y Alemania ...Era demasiado bonito para ser cierto.
    Tal y como Elle se temía, su vida no podía ser tan perfecta. Por eso, cuando se produjeron los hechos que acabaron con su burbuja, se juró a sí misma que nunca volvería a confiar en un hombre.
    Sin embargo, el destino le tenía reservadas algunas sorpresas que podrían a prueba su determinación...

    http://www.facebook.com/pagina.BrendaSimmons
    ...

  • El ruiseñor

    Kristin Hannah

    Dos hermanas buscan su propio camino hacia la supervivencia, el amor y la libertad en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.

    50 semanas en el TOP10 del New York Times
    Más de 1.500.000 ejemplares vendidos
    Uno de los 10 libros más vendidos en USA en 2015
    Premio Goodreads Mejor Novela de Ficción Histórica

    Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen, con batallones de soldados marchando por las calles, con caravanas de camiones...

  • Una chica con estilo

    Olivia Ardey

    «Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón».
    Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar.
    El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta...

  • Pide un deseo

    Hilda Rojas Correa

    ¿Cuanto tarda en cumplirse un deseo?, ¿un día?, ¿una semana?, ¿un mes, tal vez? En su cumpleaños numero treinta, Isidora deseó tantas cosas para su vida, que en ese instante pensó que esas cosas eran casi imposibles de realizar, ¿o no?
    Cuando soplas las velitas, los deseos sí se cumplen, pero no de la forma automágica que uno quiere. A veces, ni siquiera te das cuenta cuando todos ellos se van realizando de a uno... sobre todo cuando el mas grande de todos, está personificado en un hombre molesto, irritante, y con una estúpida y sensual voz.
    ¿Que será de...

  • Destino

    Norah Carter

    Carlota, enamorada en secreto de uno de sus mejores amigos, no puede imaginarse que Cuba, además de ser el lugar elegido para pasar parte de sus vacaciones con ellos, lo será también para que Fran, el hombre del que está enamorada, la vea como más que una amiga.
    Lo que no está claro es si él se atreverá a llevar la atracción que siente por ella más allá de la amistad.
    Cinco amigos y un viaje por tierras latinas, los ingredientes perfectos para disfrutar con esta divertida y romántica historia....

  • Cuando vuelvas a Jerusalén

    Gabriela Bru

    ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?, ¿Sabes de verdad lo que es amar?
    "Cuando vuelvas a Jerusalén", relata la historia de Sebastian Feivelman y Carolina de Rueda. Sebastian un hombre maduro, exitoso marchante de Arte Moderno, que vive entre París y Nueva York, recala dos días en Madrid, para cerrar la compra de una obra de Banksy, conociendo casualmente a Carolina....un hombre interesante, complejo, cosmopolita, que odia las ataduras sentimentales y Carolina, un espíritu libre deseando huir de todo y comenzar de cero...una historia apasionante y diferente de amor, lealtad y amistad que les llevará por caminos insospechados...

  • El tutor

    Cathryn de Bourgh

    El tutor- nueva edición más extensa que la primera.

    SINOPSIS:
    Cuando la señorita Rosalie Hampton llega al señorío de Tower hill Manor; propiedad de su nuevo tutor : sir Kendal Derrigham está hecha un mar de lágrimas, no quiere saber nada de vivir confinada en esa mansión y mucho menos piensa en casarse con un "pretendiente aceptable".
    La misión de sir Kendal será hacerla cambiar de idea y evitar que la joven se convierta en presa de un caza fortuna, la misión de su pupila será seducir al único hombre que ama y la ignora por completo; su tutor...

  • Yo antes de ti

    Jojo Moyes

    La novela en la que se basa la película de amor más bonita de este verano.

    Una historia que necesitas experimentar.

    Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

    Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

    Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó...

  • Relatos de amor y sangre

    Gissel Escudero

    Venganza, celos, odio, secretos, vanidad, muerte, salvación. A menudo el amor va unido a todo eso...

    Un aristócrata busca a la mujer con la que ha soñado. ~~ Un asesino a sueldo conoce a una joven con poderes mortales. ~~ El pasado turbulento de una pintora se interpone en el camino de su felicidad. ~~ ¿Es posible que un cuento de hadas salga terriblemente mal? ~~ ¿Hasta dónde puede llegar la magia negra cuando se trata de recuperar un amor perdido? ~~ Una joven recibe un nuevo corazón... junto con unos terribles y sangrientos impulsos. ~~ Y...

  • Dueña de tu sangre

    Sophie Saint Rose

    Había llegado el momento. Salima debía encontrarse con su destino y estaba aterrada porque debía hacerlo sola. A su edad todas las mujeres de su especie debían presentar sus respetos a los tres reyes antes de iniciar su nueva vida y sabía que si descubrían su secreto, la condenarían a muerte. Que su pareja fuera uno de los dragones no se lo esperaba, porque el deber de su esposo era delatarla...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "No me amas como quiero" o "Brujas". Próximamente se publicarán "Firma aquí" y "Por una mentira"

  • ¡Qué quieres de mí! No sé vivir sin ti

    Norah Carter

    Después de la marcha de Mateo, Daniela intenta rehacer su vida, centrándose en el trabajo. No podrá reponerse demasiado porque el hombre al que ama reaparece de manera inesperada y la lleva, de nuevo, por el camino del amor y el sufrimiento, del sexo y la maternidad inesperada. Todo, por supuesto, envuelto en un gran secreto.
    Pocas veces la vida te da dos oportunidades, pero, cuando lo hace, debes aprovechar e intentar ser feliz el tiempo que dure.
    ...

  • El accidente de mi vida

    Marta Lobo

    ¿Qué ocurre si se mezcla en una misma historia una madre odiosa,
    una boda, unas amigas locas, un amor de adolescencia,
    un secreto de familia y una protagonista un poco zorra?
    Pues que tienes mi historia.

    Mi nombre es Adriana Fanjul y mi vida
    está llena de pequeños accidentes que han ido marcando mi existencia.
    Ahora vuelvo de Milán a Lastres con el rabo entre las piernas.
    Sin trabajo y sin dinero, a causa de un accidente
    en el que me han pillado acostándome con quien no debía.
    A mi...

  • Cómplice de Amor

    Lily Cerda

    La hija mayor de la familia Logan es una dama ya pasada de edad para contraer nupcias, aunque posee un corazón tierno y compasivo, por esta razón, recibe la herencia de un caballero que en verdad no era su padre, su forma de ser y el temor a Dios la llevan a conocer al Conde de su región, un anciano de corazón duro por el odio, el resentimiento y falto de compasión. El cual, la hace llamar a su presencia, para humillarla y burlarse de la señorita Zarina Logan por su creencia, pero este encuentro, hace que el anciano Conde...

  • El secreto del Marqués

    Laura M. Galan

    ROMÁNTICA HISTORICA
    La señorita Anna Faris podía considerarse una muchacha afortunada ya que, a sus 19 años, poseía la bien considerada belleza inglesa que tan de moda se había establecido en la sociedad: cabellos de hebras tan doradas que competían con los mismos rayos del sol, ojos de un azul profundo y un cuerpo curvilíneo que la hacía deseable a ojos de los hombres. A simple vista, no había ningún impedimento entre ella y la búsqueda de un buen partido con el que casarse… Salvo por un pequeño detalle: Anna carecía de título alguno con el que atraer a...

  • Siempre en mis sueños

    Sarah Morgan

    Aquel invierno, Tyler O’Neil, antiguo campeón de esquí, rompecorazones reformado y padre soltero, tenía una única misión: asegurarse de que su hija, Jess, pasaba las mejores Navidades de su vida. Por otro lado, el hecho de que Brenna, su mejor amiga, se mudara a su chalé de forma temporal suponía una deliciosa distracción que tendría que ignorar. La suya era la única relación que nunca había echado a perder, y no tenía ninguna intención de hacerlo ahora.

    Brenna Daniels llevaba años enamorada de Tyler y ya lo sabía todo sobre los riesgos del amor no correspondido. A pesar de ello, vivir...

  • La perfecta fugitiva

    Rowyn Oliver

    Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros.
    Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar.
    Cuando Alec Kincaid, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una...

  • Lucharé por los dos

    Sophie Saint Rose

    Tabby está dispuesta a mudarse de la ciudad, pero la atropellaron cambiando su vida drásticamente. Sin trabajo y hecha polvo, lo que menos esperaba era enamorarse a primera vista del hombre que la atropelló. Era tan perfecto lo que sentía a su lado, que estaba segura que era el hombre de su vida. Estaba dispuesta a luchar por él, pero Banner tenía su vida.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “No me amas como quiero” o “Entrega certificada”. Próximamente publicará “Lady Johanna” y “El hombre perfecto”
    Si quieres conocer todas sus obras publicadas...

  • Un gran equipo

    Rachel Bailey

    Dos bebés y un escandaloso secreto.

    Descubrir que era padre de una niña recién nacida cuya madre había muerto a los pocos días de darle la vida había puesto patas arriba el mundo de Liam Hawke. Había sido una suerte dar con una niñera como Jenna Peters, que se había ganado a la pequeña desde el primer momento. De hecho, él mismo había caído pronto prisionero de sus encantos.

    Jenna se esforzaba por mantener las distancias, pero estaba enamorándose de Liam. Y cuando este descubriese que era una princesa, tendría que despedirse del sueño de la familia que habrían podido formar. ¡A...

  • Domado por el Multimillionario

    Judy Angelo

    New York Times y USA Today autor mas vendida presenta una historia contemporanea de romance y conflicto, de un multimillionario macho y una chica luchadora:


    DOMANDO A LA PRINCESA


    Serena Van Buren, la privilegiada hija de un pudiente hombre de negocios, espera impaciente por el viaje en el que recorrerá Europa durante tres meses con sus compañeros de la Universidad. ¡Pero no se imagina que el destino tenga otros planes para ella!

    En lugar de ir a bailar con guapos italianos o cenar con franceses encantadores, Serena se encontrará atrapada en una pasantía de...

  • En el otro lado del corazón: Volumen 2

    Andrea Adrich

    EN EL OTRO LADO DEL CORAZÓN es una historia dentro de la serie Hermanos Montenegro, compuesta por DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS y MI SABOR PREFERIDO ERES TÚ, a la venta en Amazon. Todos son libros INDEPENDIENTES y se pueden leer sin haber leído el resto.

    *Raúl Montenegro es uno de los abogados más prestigiosos del país.
    Implacable.
    Intimidante.
    Racional.
    Un cabrón acostumbrado a destrozar a quién sea necesario en el tribunal.
    Un hombre para el que su carrera lo es todo.
    Un hombre que nunca ha perdido un caso.

    *Alexia Durán es la chica contra la que...

  • No me ames

    Norah Carter

    Una atracción instantánea es lo que siente Erika cuándo ve a Jordi por primera​ vez.
    Pero el caballero del que se ha enamorado guarda oscuros secretos que pueden terminar con el amor que ella siente te por él.
    Nada será fácil entre ellos, ni siquiera que Erika decida marcharse.
    Una intensa historia donde los protagonistas buscarán ser felices, juntos o separados....

  • Firmado, Abril

    Paula Ramos

    ¿Si os tengo que decir algo de la vida?
    Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
    No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
    En definitiva, vive. No...

  • Busco encontrarte

    Freya Asgard

    Miranda es una mujer que, después de diez años de sufrir maltrato por parte de su pareja, decide abandonarlo. Se muda a una nueva casa, busca un nuevo trabajo y decide que su corazón nunca más va a ser dañado. Pero las cosas no le resultan tan fáciles. Lorenzo no la dejará en paz y José Miguel tampoco, que está enamorado de ella y quiere sanar sus heridas.
    Una historia que te hará llorar, pensar, replantear tu vida y, por supuesto, enamorarte......

  • Amando a un duque

    Claire Phillips

    Maximiliam regresaba al hogar tras muchos años al servicio de la Marina Real de su Majestad. Regresaba a casa para hacerse cargo de sus responsabilidades como heredero del ducado de Frenton y sabía que entre ellas se hallaba el encontrar la esposa adecuada y aportar nuevos herederos al título. Nunca pensó que sus planes originales sufrieran un revés al reencontrarse con una Amelia convertida en una mujer hermosa, sensual y arrolladoramente atractiva que despertaba en él deseos muy alejados de los que debería sentir quien siempre la había considerado una hermanita pequeña a la que proteger y cuidar.

    Ahora debía luchar...

  • Espérame

    Elisabeth Naughton

    Una mujer sin pasado... Después de que un trágico accidente la dejara sin me- moria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.

    Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir... Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha...

  • Un ángel en el desván

    Cassandra Blaik

    La vida de Angie da un giro inesperado cuando descubre que su querida hermana ha sufrido un accidente. Sola, en una ciudad que no conoce y sin familia que la cuide, se encontrará con Gabriel el hombre más sexy e irritante que se ha cruzado nunca en su camino, uno que puede hacer que olvide el dolor y abra de nuevo su corazón.
    Heredar una propiedad y encontrarse un pequeño e inocente ángel en el desván iba a suponer para Gabriel un cambio drástico en su bien construida vida, uno que lo obligará a plantearse que es lo que da...

  • Mientras esperas

    Laia Sinclair

    ¡Con prólogo de Angélica Bovarí! (Libro autoconclusivo)
    «Cuando llegué al rancho Triple K en Cascade, Montana, lo hice huyendo de Nueva York, una ciudad en la que siempre he tenido la sensación de que me chupaban el alma. Quería prados verdes, aire puro, una comunidad pequeña, y un lugar en el que poder vivir con tranquilidad. Llegué con mi maleta bajo el brazo, un contrato como cocinera, y dispuesta a forjarme un futuro lleno de colores. Estaba harta de grises, de no ver el sol, y de mi apartamento lleno de humedad y de vecinos molestos. Pero, sobre todo, estaba...

  • El silencio del vikingo

    Michelle Willingham

    Aquello era jugar con fuego…

    Caragh O’Brannon se había defendido valientemente ante la llegada del enemigo. Y, al final, se había encontrado a solas con un vikingo. Un vikingo furioso…

    Styr Hardrata había navegado hasta Irlanda con la intención de comerciar, pero jamás se habría imaginado a sí mismo hecho cautivo y encadenado por una hermosa doncella irlandesa.

    El salvaje y atractivo guerrero aterrorizaba y atraía a Caragh a partes iguales, pero le estaba totalmente prohibido. Era un enemigo, y además estaba casado. Aun así, Styr poseía muchos secretos por desvelar…...

  • Domado por el Multimillionario

    Judy Angelo

    NY Times y USA Today autor mas vendida presenta una historia contemporanea de romance y conflicto, de un multimillionario macho y una chica luchadora:

    NY Tiimes & USA Today best-selling authro, Judy Angelo, presents a contemporary story of romance and conflict, of a billionaire and a feisty young woman.

    BILINGUE/ BILINGUAL
    SPANISH AND ENGLISH

    DOMANDO A LA PRINCESA

    THE TAMING OF A PRINCESS...


    Serena Van Buren, la privilegiada hija de un pudiente hombre de negocios, espera impaciente por el viaje en el que recorrerá Europa durante tres meses con sus compañeros de...

  • Secretos de una noche de verano

    Lisa Kleypas

    Cuatro bellas jóvenes forman un grupo unido por un mismo objetivo: usar su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, decidida a salvar a su familia de la ruina, intentará seducir a un aristócrata. Sin embargo, el destino le reserva una sorpresa… Divertida, sensual y soberbia novela romántica....

  • Rompiendo las reglas

    María Martínez

    «El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» 
    Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 
    Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que...

  • La Amante Inocente

    Leona Lee

    "¡Tercera parte de la serie del millonario Chekov!

    Tras su recuperación, Vitaly tiene una interesante propuesta para Sarah. Pero cuando ocurre otra tragedia, tendrá que posponer sus planes... esta vez quizás para siempre.

    Nota: Esta novela contiene escenas eróticas entre un dominante millonario y su secretaria. Para mayores de 18 años "...

  • ERUWA

    Margotte Channing

    La Reina de los Elfos, Eruwaedhiel, está muy enferma, por lo que la Gran Maestra de la Antigua Ley, Iollandahl, la lleva a la Montaña Mágica para que la intente curar el misterioso hechicero, que dirige aquel santuario.

    Cuando Apsel, Maestro de la Montaña Mágica ve a Eruwa, se siente retroceder en el tiempo, cuando la conoció y se enamoró locamente de ella. La entonces Princesa de los Elfos llegó a ser todo su mundo, y ella parecía corresponderle, hasta que ordenó que le asesinaran. Desde entonces ha imaginado muchas veces lo que haría, si alguna vez la vida...

  • Luces de invierno

    Robyn Carr

    Robyn Carr, autora superventas de The New York Times, nos devuelve a Virgin River con una historia navideña acerca del reencuentro de una mujer con el único hombre al que no ha podido olvidar…

    Ese año, Becca Timm sabía cuál iba a ser el número uno de su lista de deseos navideños: olvidar a Denny Cutler. Tres años antes, Denny le había roto el corazón antes de partir hacia la guerra. Era hora de que Becca superara su insensata relación juvenil y siguiera adelante.

    Por eso tomó las riendas de la situación y se marchó a Virgin River, el rústico pueblecito de...

  • Mía Siempre

    Flor M. Urdaneta

    Enamorarme de Keira Bennett no estaba en mis planes. Físicamente, era todo lo opuesto a lo que buscaba en una mujer… por eso la elegí. Pero al escuchar su voz, al posar mi mano en la suave piel de su espalda… al tenerla tan cerca de mí, quise poseerla. No pensaba en nada más. Su mirada cautivadora y su actitud altanera, me conquistaron. Jugué todas mis cartas y gané. Tomé su cuerpo como había deseado desde que la conocí, pero herí su corazón. Fui frío, malvado y mezquino con la mujer que le dio valía a mi existencia y ahora...

  • Niebla en Warwick

    Camila Winter

    Novela gótica ambientada en el siglo XIX.
    La inesperada muerte de su hermano la llevará a la mansión de la familia Ashton, donde Phoebe Trenton espera encontrar respuestas.
    Pero un desafortunado accidente dejará a la joven sin memoria, en mitad de un bosque siniestro... Un misterioso y encantador Lord acude en su ayuda y la lleva al castillo de los condes de Warwick's dónde la joven permanecerá hasta que recupere la memoria.
    Cautiva y fascinada por el misterio que rodea al castillo la joven descubrirá un misterio largo tiempo olvidado; allí, entre los gruesos muros de Warwick...

    Autor biografía:

  • Espérame en Cornualles

    Pilar Lepe

    Londres, 1912.

    El Baron de Pinewood, es un apostador compulsivo y está casi en la ruina. Su principal acreedor es un comerciante, quién le pide la mano de su joven hija, Claire, a cambio para perdonarle la deuda. El Baron acepta aunque no le gusta la idea, pero prefiere cualquier cosa antes de soportar la ignominia de la vergüenza.
    Un año más tarde Claire está embarazada de su esposo, y en medio de una de las tantas fiestas a la que se vé obligada a asistir, tiene un encuentro fortuito con un desconocido en el jardín.

  • Sangre y tinta

    Abril Camino

    El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una exnovia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma.

    Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita....

  • Llámame Idiota

    Flor M. Urdaneta

    Melanie es una sexy rubia, que levanta mucho más que miradas, es inteligente y divertida. Su único defecto es haberse enamorado de la persona equivocada: Axxel Wilson, el mujeriego número uno de su instituto. Después de un tórrido romance, él rompe su corazón dejándola sumida en la oscuridad.
    Axxel es sinónimo de idiotez combinada con una sonrisa matadora. Su romance con Melanie dura poco pero lo deja marcado con la letra A en su pecho. Pensar en ella es recordar lo estúpido que fue y quiere reparar el daño.
    Torturados por los errores del pasado ¿Podrán Axxel y...

  • In vino veritas: en el vino está la verdad

    Virginia Gasull

    Un thriller cautivador donde nada es lo que parece.
    Una novela con cuerpo, paladar, aroma y color que embriaga los sentidos.

    La inspectora Oteiza se enfrenta al caso más importante de su carrera. Historia, expolio nazi, intriga y vino en una investigación trepidante que la cambiará para siempre.

    El robo de uno de los mosaicos mejor conservados de Europa hace que la inspectora Oteiza, de la Brigada de Patrimonio Histórico de la Policía Judicial, se traslade a una pequeña localidad de Burgos para investigar el caso. Todo cambia para ella cuando su jefe decide involucrarla en una investigación de gran...

  • Enemigos o algo más

    Déborah F. Muñoz

    Adela quiere pasar su última semana de vacaciones en paz y lo más lejos posible de Charles Castelli, el hombre que le hace la vida imposible y con el que su madre está decidida a casarla. Pero, cuando su coche la deja tirada en el momento más inoportuno y Charles emerge de casa de su salvadora gritando improperios, la joven se da cuenta de una cosa: están solos en medio de ninguna parte y puede dar rienda suelta a la frustración que lleva conteniendo desde hace años...


    Charles ha huído a casa de su antigua niñera para evitar a Dama...

  • Inapropiadamente Hermosa

    Marión Marquez

    Incapaz de regirse a las normas de la sociedad de Londres de 1835, Lady Emmeline Laughton estaba lejos de ser la dama apacible y dócil que todos esperaban, pero con su carácter dulce y atrevido era capaz de entrar hasta en el corazón más duro.
    Con su constante ceño fruncido y sus modales perfectos, Joseph Whitemore, Marqués de Thornehill, era el hombre más enigmático que ella hubiese conocido. Emmeline se ve inmediatamente tentada a averiguar quién es el hombre que se esconde detrás de todo el misterio, sin saber que en el proceso, podría terminar develando el secreto de su...

  • Deseo, Peligro. La Trilogía

    Robyn Hill

    «Deseo, Peligro» es una trilogía de romántica contemporánea.

    La vida de la joven Julie sufre un brusco giro cuando rompe con su novio, y recibe una misteriosa carta de alguien que conoció a su padre. Deseando empezar de cero, se traslada a un bonito pueblo turístico llamado Sunville.
    Allí conoce a un atractivo surfero de piel bronceada llamado Andrew, con el que extrañamente coincide en todas partes. La atracción es salvaje, única e irresistible, pero Julie descubre que Andrew no es quién dice ser. ¿Podrá volver a confiar en él?

    «Deseo, Peligro» es...

  • Culpable de quererte

    Maisey Yates

    Ella compartió su cama… Llevaba a su heredero en el vientre… ¡Y se convirtió en su esposa!

    Quizá fuera el padre de Charity Wyatt quien robó a Rocco Amari, el magnate, pero fue Charity quien tuvo que pagar por ello.

    A Charity le habría bastado con entregar su virginidad para pagar la deuda, pero la noche apasionada que pasó con el enigmático italiano tuvo consecuencias inesperadas.

    Decidida a que su hijo tuviera una infancia mejor de la que ella tuvo, Charity le pidió a Rocco que la ayudara económicamente. Sin embargo, Rocco tenía otros planes en mente: ¡legitimar a su...

  • Para darte mi vida

    Valeria Cáceres

    Dos personas que caminan en direcciones opuestas en el viaje de la vida, ¿podrán coincidir en algún punto?

    Carolina tenía una familia perfecta, o casi.
    A la mañana siguiente de su cumpleaños número cuarenta y dos, recibe la llamada que será el detonante en su vida para que un derrumbe le permita renacer.

    Camilo irrumpió en su vida con juventud, ternura y amor, a cambio de su sonrisa. El flechazo fue inmediato, sin embargo, la diferencia de edad, los prejuicios, los miedos y manipulaciones de terceros, podrían hacer tambalear lo que los une.

    «Con Carolina era fácil...

  • DUAL

    Haimi Snown

    ¿Será el amor capaz de unir también dos mundos?

    Desde su programado nacimiento en Reborn, Ailyne Varper ha cumplido con normas precisas. Soñar no le está permitido, pero no necesita hacerlo. Su realidad es de ensueño.
    Una realidad de pesadillas, diría Celso Arklow, un astray, habitante de la ciudad vecina. Ha nacido libre, se enorgullece de ser considerado rebelde y su única preocupación es no perder su paz interior.
    Ella cree tener lo que desea, pero es mentira. Él cree poseer lo que necesita, pero se engaña. Ella carece de sentimientos, a él le sobran. Pero cuando...

  • Cuando no se olvida

    Anna Casanovas

    Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela.

    Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor.

    Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un...

  • Lady Corianne

    Sophie Saint Rose

    Lady Corianne debía iniciar la nueva vida que la Reina Victoria había elegido para ella. Que su díscolo marido la hubiera ignorado desde el día de la boda, dejándola con su hermana, le indicaba claramente que no quería saber nada de ella. Pero Corianne debía dejarle claro que ahora estaba en su vida y se iba a quedar con él costara lo que costara. Para convencerle y enamorarle como deseaba, solo tenía que hacer dos cosas. Demostrarle cariño continuamente y ponerle de los nervios para que la deseara. Iba a seguir los consejos de su hermana al pie de la...

  • Te avergüenzas de mí

    Sophie Saint Rose

    Julianne es considerada por todos una niña rica que se dedica a vivir de la buena vida que le proporciona su padre. Pero que Dan Feldman opine eso de ella, cuando la conoce desde hace años, es algo que la fastidia muchísimo. La única manera que tiene de vengarse es dándole la razón.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Condenada por tu amor" o "El heredero". Próximamente publicará "Entrega certificada" y "La ayudante perfecta"
    Si quieres conocer todas sus novelas publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de...

  • Atrapado por sus besos

    Stephanie Laurens

    Stephanie Laurens es una gran autora de novela romántica histórica. En Atrapado por sus besos sabe captar de una forma magnífica el ambiente londinense de principios del siglo XIX retratando las sutilezas de las relaciones sociales en el reducido ámbito de la alta sociedad y las complejidades, ambigüedades y malentendidos de las relaciones amorosas.

    Dorothea Darent no tenía la menor intención de casarse hasta que la besó un elegante desconocido. El marqués de Hazelmere, un reconocido libertino, se había quedado tan profundamente cautivado por aquel beso que había decidido conquistar el corazón de Dorothea, aunque ella se encontrara en...

  • El cielo sobre Darjeeling

    Nicole C. Vosseler

    «Déjate cautivar por la magia de una tierra lejana.» Kielfeder Exitosa novela alemana en la línea de Sarah Lark con una nueva ambientación exótica: la India, en concreto las primeras plantaciones de té en Darjeeling a finales del siglo XIX. Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling.Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será...

  • Un nudo tras otro

    María Fornet

    Una vez que empieces, no podrás parar hasta la última página.



    DESCRIPCIÓN DEL LIBRO:
    Elisa Duarte abandona España con una maleta llena de sueños, dejando atrás una relación fallida y algunos malos recuerdos. Aterriza en Londres con una beca para trabajar en plena City y cumplir así su sueño de trabajar en una multinacional financiera. Bea, su mejor amiga, la acogerá a su llegada, y le abrirá las puertas del restaurante en el que trabaja: Emilia, el mejor restaurante español en Londres.
    Pero lo que en principio pudo parecer solo un cambio de aires acaba siendo un huracán....

  • Hasta que el camino se acabe

    Priscilla S.

    La amistad de años entre dos familias, rota. Un secreto que marcará, no solo su destino, sino también el de sus hijos. Pero la enemistad existente entre ellos y todo lo que hicieron para que no se conocieran, no será suficiente cuando la vida tiene el camino escrito para ellos.
    Años después, las familias vuelven a encontrarse. ¿Qué ocurrirá cuando sus hijos se vean las caras por primera vez? ¿Habrá, entre ellos, mucho más?
    ¿Podrá más el amor que el odio?
    Romance e intriga son los ingredientes principales de esta novela....

  • Despiértame con un beso

    Clara Álbori

    Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos?

    Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar...

  • Destino caprichoso

    Florencia Lema

    Ella, es una joven atractiva de veinticinco años. Es redactora en “G&R GROUP S.A” una de las editoriales más famosas del mundo. Su vida personal, está bastante desequilibrada al lado de la profesional. Todo da un vuelco repentino, cuando llega a sus manos una propuesta que puede cambiar su vida.
    El, maduro y famoso de bajo perfil. Su vida está atravesando un gran cambio. Comienza a ver que las cosas no están funcionando como él quería. Descubre en el medio del caos. Que existe una única razón por la cual está dispuesto a dejarlo todo y trascender.
    ...

  • Lo que amo de Dublín

    Amanda Laneley

    MÁS DE TRES MESES EN LOS MÁS VENDIDOS DE AMAZON
    "Adictiva". Divinas Lectoras. 
    "La trama tiene todo lo que nos puede enganchar". Romanticamente.es
    Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel,...

  • El tren del amor

    Brianna Cox

    Abril descubre la infidelidad de Antonio un mes antes de su boda. Ella decide suspender la boda y romper con el compromiso. Eso la llevo a convertirse en una mujer insegura, que tuvo que luchar con su propia desconfianza para volverse a enamorar. Gracias a su amiga Raquel, ella comienza a aceptar que le gusta Gael, un hombre que había conocido por casualidad en una reunión.
    Gael, trató de muchas maneras de acercarse a Abril, pero ella lo alejaba por su propia inseguridad, hasta que después de una tragedia que marcó la vida de ambos enamorados, ella se da cuenta...

  • Multimillonario Desenmascarado

    J.S. Scott

    **Incluye la precuela de Una Noche con un Multimillonario

    Jason Sutherland es un inversor multimillonario que lo tiene todo: buen físico, miles de millones de dólares y todo juguete caro que un hombre pudiera desear. Lo que no tiene es lo que más quiere: a Hope Sinclair. Por desgracia, Hope, la hermana pequeña de su mejor amigo, estaba vetada. Pero cuando descubre que va a casarse, decide que va a reclamarla antes de que sea demasiado tarde, y harán falta bastantes engaños y riesgos para conseguir su objetivo. Hope podría terminar odiándolo, pero después de pasar con ella una...

  • El Conde Prohibido (Los Duques De Guerra nº 2)

    Erica Ridley

    Oliver York regresa de la guerra para descubrir que su padre ha muerto, que tiene deudas financieras a las que hacer frente, y que acaba de convertirse en el nuevo conde de Carlisle. Si no se casa con una heredera—¡y rápido!—él y sus arrendatarios van a tener que verse obligados a plagar de tiendas de campaña las orillas del Támesis. Sin ninguna duda, no debería estar intercambiando besos con una debutante sin dinero… ¡no importa lo cautivadora que sea!

    La señorita Grace Halton va a quedarse en Inglaterra el tiempo suficiente para satisfacer los términos de su dote. Pero...

  • Enséñame a olvidarte

    Isabella Marín

    Durante más de diez años, Olivia Novak ha recorrido el mundo en busca de algo lo bastante intenso como para llenar el vacío de su alma. Ha triunfado en su carrera profesional, lo ha experimentado todo y ha estado en todas partes, sin embargo, no fue capaz de encontrar aquello que andaba buscando: volver a sentir la emoción que sentía cada vez que él la besaba.

    Hasta que la enorme noria llamada vida la devuelve al punto de partida, y entonces todo cambia.

    Por razones ajenas a su voluntad, Olivia quebranta su antigua promesa de no volver a...

  • El Séptimo punto de Selleck

    Myriam Imedio

    SINOPSIS
    Como cada invierno desde hace veinte años, Vera recibe un sobre anónimo con una partitura de piano. Trastocada por la misiva, la periodista española residente en Los Ángeles, sube al desván para oxigenar sus pensamientos. Lo que no imagina es que entre un sinfín de cajas desordenadas encontrará una vieja cinta de vídeo que despertará sus anhelos, miedos y sentimientos olvidados.
    El fortuito hallazgo le hará recordar el origen de las primeras partituras, el motivo que la sumió en una profunda depresión, las sesiones con la misteriosa psiquiatra Cristina Pozo y el descubrimiento de El Séptimo punto de...

  • Deliciosamente vulnerable

    Clara Voghan

    Marcela y Diego pertenecen a mundos diferentes.
    Ella quedó huérfana a temprana edad y fue criada en una convento de monjas. La pobreza y la escasez modelaron su espíritu sin mellar la dulzura y bondad de su persona. Muy comprometida con la fe y abocada por completo a sus estudios universitarios, no encuentra demasiado encanto en las cosas materiales ni en relaciones fáciles y pasajeras, que su belleza le procura con frecuencia.
    Diego, en cambio, pertenece a una clase rica y acomodada. Ha heredado de su abuelo el amor por las Ciencias Económicas, y de su padre su habilidad con...

  • Búscame donde nacen los dragos

    Emma Lira

    Una misteriosa calavera pone a Marina, una periodista madrileña que acaba de sufrir una ruptura amorosa, sobre la pista del mayor secreto sobre una civilización perdida de la que apenas sabemos nada, los guanches.

    Una colección de huesos infantiles oculta en un museo, un alfabeto olvidado grabado en una tablilla de piedra, una excavación tras la que subyace una trama internacional de tráfico de antigüedades, y un viaje iniciático al corazón del Atlas en busca del origen de una misteriosa mujer...

    Todo esto y mucho más se encontrará Marina a su llegada a la finca tinerfeña de Tamadaya, en...

  • No soy de nadie

    Sophie Saint Rose

    Fenella McGregor haría cualquier cosa por proteger a su familia y a su clan. Si para salvarles la vida tenía que recorrer las tierras de lo Wallace arriesgando su vida, lo haría sin pensar en las consecuencias. Y las consecuencias pueden ser demasiado dolorosas para una simple doncella...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dueña de tu sangre" o "No me amas como quiero" Próximamente publicará "Firma aquí" y "Una noticia estupenda"
    Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon. Tienes...

  • La mecánica del corazón

    Mathias Malzieu

    Un cuento de hadas que transporta al lector a un mundo poético en el que todos somos como niños grandes, en un mundo donde lo más importante es el amor.

    Imagina la noche más fría de la historia:

    La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida.

    Acompañaremos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca...

  • El rompecabezas de mi vida

    Céline Bonnet

    Ana es una abogada de profesión que no conocía lo que era el verdadero amor. En su búsqueda por el hombre ideal y en su desesperación por no quedarse soltera, decide aceptar una relación donde no todo es color de rosa, hasta que descubre la traición de su reciente esposo, en medio de una gran tragedia familiar. Se casa con Israel y desde el día de la boda sufre el maltrato de su esposo.
    Rafael es el mejor amigo de Ana, quien ha estado a su lado fielmente y decide arriesgarse y confesar el amor por ella al verla sufrir...

  • No me llames Amor

    Kelly Dreams

    Esa noche, Zackary Lander solo tenía en mente dos cosas: pedir una pizza y olvidar el maldito día que había tenido. Sin embargo, cuando llamaron a su puerta no fue el repartidor al que encontró, sino a una ahogada gatita que estaba dispuesta a servirse sus huevos en una bandeja.
    Kimberly Ortega era un imán para los problemas. Si le quedaba alguna duda al respecto, quedó inmediatamente despejada en el momento en que llamó a la puerta y empezó a insultar… al hombre equivocado.
    Un encuentro fortuito, un malentendido y la más rocambolesca de las situaciones los llevó a conocerse...

  • En el otro lado del corazón: Volumen 1

    Andrea Adrich

    EN EL OTRO LADO DEL CORAZÓN 1 y 2 es una historia que pertenece a la serie Hermanos Montenegro, junto con DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS y MI SABOR PREFERIDO ERES TÚ. Son libros INDEPENDIENTES, que se pueden leer sin haber leído los otros.


    *Raúl Montenegro es uno de los abogados más prestigiosos del país.
    Implacable.
    Intimidante.
    Racional.
    Un cabrón acostumbrado a destrozar a quién sea necesario en el tribunal.
    Un hombre para el que su carrera lo es todo.
    Un hombre que nunca ha perdido un caso.

    *Alexia Durán es la chica contra la que Raúl...

  • Castillos en el aire

    Susana Mohel

    La gente cree en lo que ve. En lo que sus ojos le dicen que es cierto.
    Pero, ¿y si eso no es más que un gran teatro?
    ¿Cómo pueden juzgarme y, lo que es peor, etiquetarme, si toda la evidencia que tienen es la que yo he decidido mostrarles?
    Él dice que soy una cometa loca, que vuela a dónde le da la gana. Yo digo que él es un metrosexual, cínico y antipático.
    Esta es una historia de máscaras, de ilusiones y de sueños.
    Porque, a pesar de todo, me niego a dejar de creer en ellos....

  • Un capricho del corazón 2

    Kate Ross

    En vista de los últimos acontecimientos, del repentino regreso de mis vacaciones, de la confusión envuelta alrededor de Liam y Dean... he tenido que adoptar medidas drásticas para garantizar mi seguridad. Mi guardaespaldas no me deja sola ni un solo momento del día o de la noche. Tuve que abandonar mi casa y mi vida, convirtiéndome en el hazmerreír.
    Cualquiera pensaría que estoy exagerando. Seguramente creería que mi situación es solo parte de un juego de niños. Que no debo precipitarme. Que tanto Dean como Liam serían incapaces de dañarme o utilizarme, de manipularme.
    Pero, seguramente, estarían tan equivocados...

  • Codo con codo

    Carlota Laupani

    Elena tiene treinta y un años y es pediatra. Su trayectoria profesional es excelente, pero en lo personal... no ha tenido tanta suerte. No consigue encontrar a un hombre del que enamorarse, quizá porque ese papel lo ocupa su amigo Luis. Viven un tira y afloja constante, que a Elena le impide pasar página, y que para él no significa nada. Porque no significa nada, ¿no?

    Elena centra todas sus energías en lograr su puesto profesional soñado. Pero tendrá que vérselas con un rival inesperado: el doctor Lucas Martín, un hombre con cerebro de empollón y cuerpo de modelo...

  • El heredero de Raven's Hill

    Camila Winter

    La llegada del heredero de Raven's Hill provocará una verdadera conmoción en el tranquilo pueblo de Kent.
    Y a pesar de ser perseguido sin piedad por las jóvenes casaderas del condado, él sólo tiene ojos para una misteriosa dama que vive recluida en la mansión de Kingsley que además ha jurado no volver a casarse jamás....

  • Regreso a casa

    Lee Vincent

    REGRESO A CASA

    Un reencuentro con el destino



    Una historia de la autora del Bestseller CORAZON CAUTIVO



    ¿Qué harías si el destino te pone cara a cara con tu primer amor?



    Eso es lo que le sucede a Claire Roberts cuando un inesperado suceso la obliga a regresar a casa de su madre después de siete años. Allí tendrá que enfrentarse a sentimientos que creía enterrados, al rechazo despiadado de su madre, a varios secretos dolorosos, y al gran amor que aún siente por John Curtis, un apuesto granjero,...

  • ¿Quién era Brian White?

    Blanca Miosi

    Brian White lleva tras de sí un misterio que se remonta a su concepción y nacimiento. El amor, siempre presente en la vida del ser humano irrumpe con fuerza en su vida cuando apenas era un púber. Lucrecia, una mujer de ensueño, será al mismo tiempo la tentación que lo acompañará a lo largo de esta extraña aventura.

    Blanca Miosi rompe sus esquemas y se adentra en el tenebroso mundo interior que cada uno de nosotros lleva consigo y apuesta esta vez por el género romántico, no el de los estereotipos, sino aquel que surge del amor...

  • Un verano en tu corazón

    Norah Carter

    Cuando la vida pone a Lucas en el camino de Dana, ella jamás podría haber imaginado que su antiguo conocido de la infancia trastocaría toda su vida.
    Tras enamorarse y ver cómo eso no es suficiente cuando él tiene otra vida aparte, se separan, provocando que Dana quede sumida en una gran tristeza.
    Pero la vida no había terminado con ellos, mucho menos con ponerles obstáculos. Cuando vuelven a estar juntos, les tocará pelear contra todo y ver si esa vez será la definitiva o no.
    ¿Con cuál de sus dos vidas se quedará Lucas? ¿Será Dana sincera con él?...

  • Como perfume derramado

    Marie Ximena

    Claire es perfumista y está trabajando en un perfume muy especial que le llevará a vivir la experiencia más fascinante de su vida.
    ¿Imaginas que no te quedara más remedio que viajar con tu jefe al que detestas, a un lugar inhóspito, para encontrar algo que buscas desesperadamente?
    Alain es el jefe de Claire y es insoportable: arrogante, borde, terco y demasiado sexy.
    La búsqueda de una flor muy especial, una orquídea, para la elaboración del nuevo perfume de la firma les conducirá a un viaje muy especial, al corazón de la selva brasileña, que los cambiará...

  • Simplemente perfecto (Serie Sintonías nº 4)

    Patricia Sutherland

    Flamante nominación a los Premios RNR de 2014



    La vida transcurre apacible para John y Eileen Brady en su rancho de Arkansas.
    Mark, su hijo mayor, que dirige eficazmente la explotación agrícola-ganadera más importante de la región desde que John lo dejara a cargo con apenas veinticuatro años, se ha convertido en cabeza de una familia numerosa, cumpliendo así su mayor aspiración personal.
    Para Jason, el hijo mediano del matrimonio, las cosas no pueden ir mejor; se ha casado con Gillian, su alma gemela, y ha comenzado el año coronando su brillante trayectoria como entrenador...

  • Herbarium. Las flores de Gideon

    Anna Casanovas

    Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer.Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de...

  • El amor es una M...

    Monika Hoff

    Con veintiocho años y una larga lista de decepciones amorosas…
    - Espera, espera, ¿qué haces?
    - Escribir la sinopsis.
    - ¿Y por qué hablas de ti? No eres la prota.
    - Claro que lo soy.
    - No, lo soy yo y yo debería de hacerlo. Además, ¿qué vas a decir? ¿Que fracasaste veintidós veces y que ahora, mientras vas por el fracaso veintitrés vuelves a las andadas y te pones a leer mierda romántica para olvidar lo patética que es tu vida mientras yo, esa vocecilla importante que está dentro de tu cabeza a la...

  • Besas mi corazón

    Gemma Albarracin

    Cuando ni la belleza, ni el dinero ni el lujo son suficiente…
    Sueños, experiencias, vida... no se puede pedir más. Y, sin embargo, se atrevió a pedir un amor que besara su corazón.
    La anticipación, el juego, la seducción, el deseo, el cortejo, el flirteo, la contención… Tres hombres muy seductores y una mujer indecisa.
    ¿Qué intenso huracán, pese a la intachable fachada de mujer perfecta, esconde Chelsea? Una vida atormentada que lucha por salir y poner su nuevo y aparentemente perfecto mundo patas arriba para obligarla a regresar de cabeza a sus orígenes....

  • Saltar al vacío

    Anna Casanovas

    ¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?

    Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo.

    Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el...

  • Antes de la tormenta

    Judith Lennox

    Una apasionante saga familiar que transcurre en los años más turbulentos del siglo XX. Un secreto largamente guardado que puede cambiar las vidas de los personajes para siempre.

    Por la autora de Las amigas de ojos oscuros (Novela contemporánea)


    Un día de otoño de 1909, el joven empresario Richard Finborough se enamora a primera vista de la atractiva Isabel Zeale. La joven, que guarda un secreto sobre su pasado, no tiene intención de atarse a nadie, pero la intensidad del desconocido Richard finalmente acaba por conquistar su corazón. Las décadas pasan e Isabel y Richard crean una...

  • SECRETOS INCONFESABLES

    Concepción Marín Albesa

    El padre de Maggie, inspector de policía desparece y es declarado fallecido. Ella se niega a creerlo, pero los hechos la obligan a aceptar el desenlace. La visita de una prostituta y unas notas encontradas en el escritorio de su padre, la convencen de que ha sido asesinado. Se jura que no quedará impune. Para ello debe infiltrarse en Secretos, el burdel más afamado de Londres y descubrir cuál de los dos sospechosos puede ser. Se convierte en Margot, su nueva dueña. La joven feucha se convierte en una mujer sensual y osada capaz de doblegar la voluntad de cualquier...

  • La Perla Negra

    Adelfa Martín

    Una joven mestiza, criada en el lujo y la opulencia, de exquisita educación y belleza poco común, es secuestrada por un capitán negrero, para llevarla a un país de la América española y ser vendida como esclava., creándose a su alrededor una especie de aureola fantástica que trascenderá un siglo.

    Escuchar a La perla negra tocar la cora, es como deleitarse en la más maravillosa música celestial…


    ...

  • Giros del destino

    Isabel Acuña

    Adrián Cameron y Gabriela Rivera se conocen en medio de condiciones adversas, al compartir un suceso traumático que derrumba la certeza y la confianza sobre las que cada uno había fundado su vida y los obliga a enfrentar una nueva realidad que los lleva a apoyarse el uno en el otro para sobrellevar el desengaño, a la vez que nace entre ellos una intensa atracción.
    En medio del afán por encontrar respuestas a lo ocurrido, el romance surge, así como las dudas, los equívocos y la desconfianza que los llevarán por caminos separados; pero el destino tiene la última palabra...

  • Hasta siempre, mi amor

    Jojo Moyes

    Una apasionante novela de JOJO MOYES, la autora de YO ANTES DE TI.

    Una última carta es la que no esperas recibir nunca de la persona que quieres.
    Ellie Haworth es periodista y está en una encrucijada. Su carrera no va a ninguna parte y tampoco es feliz con la relación que mantiene con un hombre casado.
    Un hallazgo en el archivo del periódico le proporciona lo que, en principio, parece una buena idea para un artículo: unas cartas de 1960 en las que un hombre que firma como B. relata su amor imposible a su amante, una tal Jennifer. Al leer...

  • Sinfonía inacabada

    Nora Roberts

    La joven pianista Vanessa Sexton había vuelto a su ciudad natal tratando de obtener algunas respuestas de su madre, de la que se había separado hacía doce años. Pero en aquel viaje de reencuentro con su pasado también tenía que enfrentarse a Brady Tucker, el único hombre al que había amado y que ya le había roto el corazón en una ocasión. Vanessa creía que aquel enamoramiento era algo que ya no le podría afectar, pero cada vez que veía a Brady sentía unas emociones que no sabía si estaba dispuesta a aceptar......

  • Detrás de mi música

    Israel Moreno

    TOP JUVENIL ROMÁNTICA Y HUMOR. MÁS DE 3000 LIBROS VENDIDOS

    Sinopsis: Málaga, año 2015. Izan, un treintañero que regresa a su ciudad natal después de una larga ausencia, siente que ya nada es como recuerda. ¿Qué queda del grupo de pop-rock que fundó con sus amigos Jaime y Vicente? ¿Qué de los bares, las fiestas y los amores de entonces? A la memoria le vienen imágenes de su juventud en los albores del nuevo milenio. Aquel mágico verano de 1999 en el que todo cambió, mientras preparaban el concierto de sus vidas como un medio para alcanzar un importantísimo...

  • Estar junto a ti

    Anaïs Valcárcel

    Esplendor, lujo y decadencia desde las calles de Sicilia.

    ¡Conoce a los Visconti, la familia de la que todos hablan, en donde los secretos y el escándalo nunca duermen!

    Santo Visconti podía conseguir cualquier mujer a la que mirase. Estaba acostumbrado a salirse siempre con la suya. Pero, esta vez, las cosas no le iban a resultar tan fáciles como creía.
    Julianne no era su tipo. ¡En absoluto! Ella era santurrona, moralmente conservadora y terca como una mula, ¡sencillamente imposible! ...Aunque podía suceder que, en el fondo, la atracción que sentía por ella fuera demasiado...

  • Cántame... una canción de amor

    Grace Lloper

    Ella…
    Mi realidad era perfecta, una niña de familia con una vida maravillosa y planes bien delineados para el futuro. Tenía el mundo a mis pies, pero el destino siempre nos depara sorpresas. Lo aprendí de una forma trágica, vestida de blanco y esperando en el altar a un novio que nunca se presentó.
    Me aferré a lo único que tenía a mano: mi sobrina recién nacida, huérfana de madre. Hice ese papel durante cinco años, hasta que mi hermano decidió quitármela. Y ahora… ¿qué será de mi vida? Solo veía una solución.
    Decidí llevar a cabo mis planes…

  • Mundos diferentes

    Dorien Kelly

    Eran lo menos parecido a una pareja perfecta...

    Sandy Bend acababa de confirmar su reputación de alocada al acostarse con Cal Brewer. Bien era cierto que siempre había sentido cierta debilidad por el nuevo jefe de policía, pero nunca habría pensado que haría realidad la fantasía. Y la realidad le decía que aquella relación no podía continuar; lo que no sabía era que Cal también estaba viviendo su propia fantasía. Y que no podía dejar de pensar en Sandy y en pasar otra noche loca junto a ella...

    ...

  • Los Irwin: Desafíos por amor

    Noa Pascual

    Los hermanos Irwin eran el orgullo de sus patriarcas, la armonía de tonalidades era pareja a sus caracteres y sus vidas componían el mejor lienzo de la galería… pero tres de ellos, necesitaban ayuda para afrontar el amor.
    ¿Existe en la vida mayor desafío que enamorarse?
    ¿Por qué amar a una sola mujer, cuando puedo tener a una diferente cada noche? Se preguntaba Víctor Irwin.
    ¿Parecía Dallas Irwin tan ciego como “Temis”, la Dama de la Justicia, para reconocer a su verdadera dama?
    Neill Irwin, no conocía el fracaso laboral, todo eran éxitos y triunfos, excepto su conflicto entre mente...

  • Una Nueva Mujer

    Jamie Foster

    Sofía es una provinciana francesa, estudiante de Derecho, hija de una familia adinerada. Después de 5 años de relación, con quien había sido su novio de Bachillerato en una relación tormentosa, descubre que su mejor amiga tendrá un hijo de él. Decepcionada por las mentiras y engaños, sufre un punto de quiebre en su vida que le obligará a fortificarse en sí misma, reflexionando sobre el rumbo equivocado que había estado tomando.

    Enamorarse no se encuentra entre sus próximos planes, y lo último que desea es volver a complicarse la vida con un hombre. Pensando fríamente sobre su...

  • Uno más uno

    Jojo Moyes

    Una novela con la que reirás y llorarás. Y cuando llegues a la última página, querrás empezar de nuevo.

    Una madre soltera
    Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías... porque no tienes más remedio.

    Una familia caótica
    Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusos que sufre en el...

  • Siete noches juntos

    Anna Campbell

    "Saldad vuestra deuda conmigo, señor Merrick"

    Cuando el famoso Jonas Merrick descubrió que la esposa de su mayor enemigo estaba endeudada hasta el cuello, le ofreció un trato; podría saldar su deuda trabajando… en su cama. Pero Jonas se quedó más que sorprendido cuando apareció en su lugar su inocente e ingenua hermana, que se ofreció como pago a aquel inquietante libertino.

    Inesperadamente conmovido por la belleza, la inocencia y la inteligencia de la joven Sidonie, aquel ermitaño despiadado supo que deseaba seducirla más de lo que imaginaba. En vez de una mártir en su cama, quería siete días para que ella...

  • Bésame, canalla

    Arlette Geneve

    Andrew Robert Beresford es el libertino más famoso de todo el sur de Inglaterra. Sus conquistas son escándalos continuos en Whitam Hall, y además, le producen un terrible dolor de cabeza al progenitor de los Beresford. Es un sinvergüenza encantador, y ninguna mujer es capaz de resistir su mirada pícara y su sonrisa bribona. Rosa de Lara y Guzmán cree en la libertad y en la igualdad de todo ser humano, y para escapar de la tiranía del duque de Alcázar idea la forma de seducir al joven inglés que le ha robado el corazón: Andrew Beresford. Su alegría y...

  • Los bolsillos de mi chaqueta

    Regina Matarí

    ¿Puede un pequeño trozo de papel cambiar tu vida?

    Hace ya mucho tiempo que Sofía se rindió. Su vida es sólo una sucesión de noches en soledad, de inútiles visitas al psicólogo y de aburridas jornadas de trabajo evitando a Manos Largas (su "cariñoso" jefe). Además, últimamente sus mejores amigos parecen ir por libre. Y para colmo, no encuentra la forma de cerrar el agujero que alguien dejó en su corazón.

    Así que no es de extrañar que el hecho de encontrar un misterioso sobre azul en el bolsillo de su chaqueta favorita le parezca por completo irrelevante......

  • Lo Que Oculta Tu Alma

    Maricela Gutiérrez

    Andrew McGregor es un hombre frío, acostumbrado a tenerlo tod