728 x 90



  • El deseo dura para siempre

    Jeaniene Frost

    Puedes correr de la tumba, pero no puedes esconderte...
    La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la agente especial Cat Crawfield, que trabaja para el gobierno para deshacerse del mundo de los muertos vivientes. Bones, su exnovio sexy y peligroso, le enseñó todo lo que sabe, pero cuando Cat es acusada de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás.
    Estar cerca de él despierta todas sus emociones, desde el golpe de adrenalina de vampiros asesinos a su lado hasta a la pasión imprudente que los consumió. Pero su cabeza tiene precio—se busca: muerta o...

  • Efecto dominó

    Chloe Santana

    FRAGMENTO
    ─Quiero soñar contigo
    ─Estás despierta.
    ─Lo sé. Quiero soñar que un "nosotros" es posible
    (...)
    "De la autora de Atracción letal"
    INTENSA, PASIONAL, ROMÁNTICA
    Mónica Laguna es la directora de la prestigiosa revista Musa, un hervidero de frivolidad y cotilleos donde es la abeja reina. Con una vida ordenada y un aspecto impoluto, se ha formado una imagen distante e inalcanzable para cualquier hombre. Pero en su interior, Mónica esconde a una mujer cargada de inseguridades que no quiere volver a sufrir por amor.
    El inspector Erik Rodriguez no tiene ni idea de lo que se le viene encima...

  • As de corazones

    Antonia J. Corrales

    Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa.
    Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo?
    As de corazones: tres vidas paralelas contadas en primera persona que encogerán tu alma...

  • Vuelve

    Sophie Saint Rose

    Shawna fue encontrada en una cuneta por los Stewart cuando apenas tenía siete años. Acogida por ellos ha encontrado un padre en Bill y una hermana en Nancy, pero su hermanastro no le hace la vida fácil. Que la echaran del rancho por algo que no había sido culpa suya le rompió el corazón, pero que le destrozaran la vida era algo que no les podía perdonar.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Planes de Boda" o "No me amas como quiero" Próximamente publicará "Firma aquí" y "Lucharé por los dos"
    Si quieres...

  • Refugiada en sus brazos

    Jackie Braun

    Su instinto le decía que huyera por si todo salía mal... pero entonces no descubriría el amor...

    Después de que la abandonaran siendo niña, Roz Bennett nunca había sentido que perteneciera a ningún lugar. Pero justo cuando pensaba que la mala suerte había vuelto a cebarse con ella dejándola en mitad de ninguna parte con el coche roto y sin dinero, alguien acudió en su ayuda...
    El guapísimo e inquietante Mason Striker le ofreció la salvación: una cama, comida deliciosa y un empleo. Y la trataba como si fuera una mujer especial y atractiva; algo completamente nuevo para Roz,...

  • Yo antes de ti

    Jojo Moyes

    La novela en la que se basa la película de amor más bonita de este verano.

    Una historia que necesitas experimentar.

    Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

    Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

    Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó...

  • La tierra sin mal

    Florencia Bonelli

    Después de enfrentar toda clase de vicisitudes y separaciones, Aitor y Emanuela encuentran la manera de vivir juntos en su paraíso personal. El esperado final de la Trilogía del perdón, la obra más polémica de Florencia Bonelli.


    SOLO EL AMOR VERDADERO PUEDE PERDONAR

    Emanuela y Aitor han vuelto a separarse. Ella espera a su primer hijo refugiada en Orembae, la hacienda de su gran amigo Lope de Amaral y Medeiros. Aitor parte en busca de una mina de estaño para cumplir con su sueño de volverse rico y así poder ofrecer a Emanuela una vida desahogada y placentera.

    Mientras...

  • Orgullo y soberbia

    Corín Tellado

    Bárbara nació en la cuna de una familia pudiente en la que, al parecer, las mujeres poco pintaban en el mundo de los negocios. El hermano de su madre, tío Sam, cuando ésta quedó viuda, vivió esperando un nuevo matrimonio y descendencia masculina, pero la madre de Bárbara no parecía dispuesta a casarse de nuevo. En el lecho de su muerte, el tío de la joven se decide por reconocerla como sobrina y termina por confiar en su inteligencia y astucia, por lo que hace su única heredera. El amor y los negocios darán un giro a la vida de...

  • En medio de mi alma

    Kathalee Trueba

    SINOPSIS.
    ¿Quién carajos se enamora de una prostituta?
    Él lo hizo y las cosas no iban bien.
    Y Díganme, siendo una prostituta.
    ¿Por qué diablos de enamoró de un policía?
    Ella lo hizo y las cosas no salieron bien, casi nunca.

    Cuando Janeth, una prostituta por convicción, conoció a Leonel no pasó nada, solamente se vio obligada a convertirse en su informante.
    No fue amor a primera vista, tampoco era que las historias de amor les robaran la calma o buscaran un amor como el de Romeo y Julieta. Sin embargo,...

  • Lady Hope

    Claire Phillips

    Lady Hope:
    Abandonada apenas unos días antes de su boda por su prometido que, con la ayuda y asentimiento de sus propios padres, era cambiada por otra novia, su propia hermana, Marian de Gremby decidió dar un giro a su vida. Marchó sola a la propiedad que le hubieron dejado sus tíos, alejándose de su familia, sus recuerdos e incluso de sí misma. En su nuevo hogar descubrirá qué es el amor y lo que éste puede lograr. Pero no todo será tan fácil. Tendrá que luchar contra secretos, mentiras y engaños que la harán dudar de todos y todos...

  • La espía

    Paulo Coelho

    En su nueva novela, Paulo Coelho da vida a una de las mujeres más enigmáticas de la historia: Mata Hari, quien fuera acusada de espionaje durante la Primera Guerra Mundial. Aunque hubo poca evidencia para incriminarla, ella no pudo escapar de la persecución y el enjuiciamiento por la inteligencia militar francesa.

    Esta cautivadora e íntima narración nos presenta a una mujer que se atrevió, en su tiempo, a hacer lo impensable: desnudarse en público, ser independiente, seductora, exitosa, original e inteligente. A diferencia de otras mujeres de la época , ella tenía un sueño firme: conquistar los escenarios europeos...

  • Amantes del Placer: Magnolia Pleasure

    Nisha Scail

    Joselyn Turney está pasando la peor racha de su vida. Si no fuese suficiente con que su socia se hubiese largado con el dinero de la hipoteca, ahora ha descubierto por casualidad que lleva cinco años casada con un hombre al que no conoce de nada y a quién no ha visto en su vida.
    Decidida a encontrarse con él para deshacer ese supuesto matrimonio, se verá metida de lleno en un lío de proporciones erótico-épicas en el que nadie es quién dice ser y dónde todos tienen cosas que ocultar.
    Porque G.D. Sheridan no es lo que parece, ni...

  • La Amante Inocente

    Leona Lee

    "¡Tercera parte de la serie del millonario Chekov!

    Tras su recuperación, Vitaly tiene una interesante propuesta para Sarah. Pero cuando ocurre otra tragedia, tendrá que posponer sus planes... esta vez quizás para siempre.

    Nota: Esta novela contiene escenas eróticas entre un dominante millonario y su secretaria. Para mayores de 18 años "...

  • Hechizo de Luna

    Susana Oro

    Rafe Salazar es un hombre frío, arrogante y prepotente. La venganza es la meta de su vida, y también su fin. Su padre antes de morir se había cansado de menospreciarlo; y Armando Méndez, el socio fundador de las tiendas Atenea, valiéndose de su poder y dinero, le arrebató a la mujer que amaba. Pero todo cambia el día que Emi del Campo entra a trabajar en Atenea como su secretaria. Rafe no tiene dudas que esa mujer es capaz de derretir su frialdad. De solo verla se excita y suele quedarse como un tonto por horas mirando por la...

  • Por siempre tú

    Moruena Estríngana

    Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
    Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
    Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente...

  • Simplemente Perfecta

    Miriam Meza

    Michael Collins era el consentido de los medios. Este famoso actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, sexy, millonario y con un halo de misterio. Todas lo deseaban. Algunas lograban, incluso, entretenerlo por algunas horas. Pero no todo sobre Michael era perfección. El actor era también cínico, arrogante y totalmente peligroso para la psique femenina.

    Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan embaucar fácilmente. Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar...

  • Pasión vikinga

    V.M. Cameron

    Tras la horrible traición de su hermano, Briana es desterrada a pasar el resto de su vida en una orden religiosa, alejada de su familia y sus amadas tierras escocesas. Sin ocasión para escapar de ese encierro, su única oportunidad aparece cuando un misterioso vikingo irrumpe una noche en el convento en el que se encuentra y accede a escoltarla hasta una ciudad cercana.
    Hakon siempre fue un aclamado héroe vikingo, pero su vida se complica cuando se ve forzado a escapar de Noruega y esconderse en las tierras del sur, acompañado por sus cuatro hermanos de alma. En...

  • Lenguaje de mi piel

    Susana Mohel

    Nos hemos encontrado una y otra vez, también nos hemos perdido. Ahora, la vida nos pone frente a frente, sin embargo, ya no somos los que fuimos.
    Él ya no me ama y yo ya no soy la chica que fui, ella se ha perdido con el viento. Se ha esfumado.
    Hemos crecido, hemos aprendido. Y, cuando parece que no hay nada que decir entre nosotros, eso que nos une se hace sentir, gritando fuerte en un idioma inconfundible y al mismo tiempo desconocido.
    En el dialecto del amor.
    El lenguaje de mi piel....

  • Lazos de Cristal

    Kristel Ralston

    Matthew Talley es un tipo con agallas y dispuesto a todo para conseguir sus propósitos. Su mente ágil lo ha encumbrado como uno de los publicistas más importantes de San Francisco. La vida le ha enseñado, a las malas, que el amor está sobrevalorado. En medio de una ambiciosa campaña publicitaria, Matt se ve obligado a contratar a una mujer que puede resultar especialmente peligrosa, no solo para sus objetivos profesionales, sino también para su desconfiado corazón.

    Victoria Marsden ama la independencia tanto o más que la publicidad. Cuando un aparatoso accidente trastoca por completo su vida, Victoria se...

  • ¿No me crees?

    Elva Martínez

    Agosto 2016, María, Colibrí para su padre, vuela rumbo a Escocia para asistir a la boda de una de las personas más importantes en su vida: su padre. Gracias a esa boda, conocerá a Javier, compañero y amigo de su padre; ambos se sentirán atraídos nada más conocerse, viviendo cinco días inolvidables. Agosto termina, María ha de regresar a San Francisco y continuar su vida junto a su <>, Rob y Caroline; sin embargo, ahora ya nada será lo mismo.

    ¿No me crees? es una historia de amor, pero también una historia en la que la amistad y los...

  • Proyecto: tu amor

    Juani Hernández

    Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño.

    No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar...

  • Eres mi condena

    Norah Carter

    Por un encuentro fortuito, Ainara conoce a Eros, un atractivo guarda de seguridad que le romperá los esquemas. Cuando la relación avanza, algunas cosas llaman la atención de Ainara, quien cree que todo puede ser debido a su miedo a enamorarse.
    Pero el amor no se elige, como tampoco la persona de la que te enamoras. ¿Conseguirá Eros romper las barreras de Ainara? ¿Será totalmente sincero con ella?
    Cuando las verdades a medias comiencen a ver la luz, la relación puede tambalearse....

  • Tierno triunfo

    Ruth Roberts

    Tras un divorcio de su marido multimillonario Italiano, Natalia Montalvo regresa a su casa a la Ciudad de Nueva York a lamer sus heridas y tratar de colocar las piezas de su corazón destrozado. Por lo tanto, ¿por qué está de acuerdo asistir a una baile de caridad, especialmente cuando ella sabía que su ex estaria alli? Cuando él llega con su nuevo amor, ella se siente todos los trozos que había logrado reunir desmoronándose.
    Jared, propietario de la más grande y prestigiosa empresa de arquitectura en el país, convive diariamente con los ricos y los poderosos. Él no los...

  • El corazón de la doncella

    Mónica Peñalver

    2º libro de la serie medieval

    Anne Darkmoon ha dejado atrás su niñez en Norfolk para convertirse en una de las herederas más deseables de la corte de Enrique VII, aun cuando sus reiteradas negativas a aceptar un esposo le han valido el apodo de «Lady No». Pero no tendrá más remedio que desposarse con Hugh De Claire y aceptar esta unión para salvar de la horca al hombre del que estuvo enamorada en su niñez.
    Acusado falsamente de asesinato, Hugh aguarda su muerte en una oscura mazmorra de la ciudad de Ámsterdam. Cuando todas sus esperanzas de redención...

  • Sinfonía inacabada

    Nora Roberts

    La joven pianista Vanessa Sexton había vuelto a su ciudad natal tratando de obtener algunas respuestas de su madre, de la que se había separado hacía doce años. Pero en aquel viaje de reencuentro con su pasado también tenía que enfrentarse a Brady Tucker, el único hombre al que había amado y que ya le había roto el corazón en una ocasión. Vanessa creía que aquel enamoramiento era algo que ya no le podría afectar, pero cada vez que veía a Brady sentía unas emociones que no sabía si estaba dispuesta a aceptar......

  • Aniquílame: Volumen 2

    Christina Ross

    La serie con más de un millón de libros vendidos en todo el mundo.

    Los acontecimientos se precipitan en la vida de Jennifer.

    Ya no puede negar sus sentimiento por Alex, ni los de él por ella. Después de pasar una noche juntos, él la transportó a alturas que nunca creyó posible alcanzar. La pasión que compartieron en ese momento es algo que no puede quitarse de la cabeza y esto la saca de sus casillas.

    No se trata de un juego. Lo que hay entre ellos es verdadero. Aún así, mientras que algunos sucesos los van...

  • ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2)

    Blair Holden

    Segunda parte de la exitosa «Bad Boy's Girls».

    Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

    Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

    Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa...

  • La magia de ser Sofía

    Elisabet Benavent

    @BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

    Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
    Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
    Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
    Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza...

  • Mascarada a la luz de la luna

    Jude Deveraux

    Tras ser plantada inesperadamente, Sophie Kincaid huye al lugar que su amiga Kim Aldredge llama «cielo en la tierra». Pero su primer contacto con Edilean, tal es el nombre del pueblo, dista mucho de dejarle buen sabor de boca: su coche se avería y está a punto de ser atropellada por un automóvil deportivo conducido por el amargado doctor Reede Aldredge.

    Ambos guardan celosamente sus secretos, pero bajo el cielo nocturno, ¿se convertirá su mascarada en magia o se desvanecerá con la luz del día?

    Jude Deveraux es autora de cuarenta novelas que han alcanzando los primeros puestos...

  • Solo en tu mirada

    Anna Olmo

    Sonia es una mujer divertida y un poco alocada. En unas de las fiestas que comparte con sus amigas, la lían y acaba registrada en una página de contactos. Allí encuentra a una persona entre miles de chicos. Lo que Sonia no imagina es que otra persona externa a ese mundo aparezca en su vida y la ponga patas arriba. Dos chicos totalmente opuestos, una historia en la cual Sonia acaba metida en líos los cuales peligrara su vida....

  • Desvelando el pasado

    Carol Townend

    Los secretos que ocultaban sus ojos...

    Sir Arthur Ferrer se fijó en ella entre la multitud de damas que ocupaba las tribunas del torneo de la Noche de Reyes. Había algo en sus ojos... Tenía la sensación de haberlos visto antes. Pero cuando fue en busca de la misteriosa mujer que lo había cautivado, ella había desaparecido.

    Clare estaba huyendo de un turbio pasado del que no podía hablar, pero aquel apuesto caballero parecía decidido a desvelar sus secretos. ¿Se atrevería a dejarle vislumbrar a la verdadera lady Clare?

    ...

  • Lo que me haces sentir

    Eli Jane Foster

    Marlena llevaba una vida muy ordenada y había llegado a lo más alto en su carrera. Era el momento de comprar su primera casa y un loft en el Soho era lo que más la convencía. Nada de paredes y mucho espacio. Pero igual debería habérselo pensado mejor al ver a su vecino de enfrente a través del ventanal, porque su mirada la ponía realmente nerviosa y ella jamás perdía lo nervios.

    Eli Jane Foster tiene entre sus éxitos la serie Gold and Diamonds. Si quieres conocerlas sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon....

  • Esperanza Tuya

    Emma K. Johnson

    La tentación entre ellos es demasiada, y el amor no sabe decir que no.

    Esperanza Falcón está convencida que ningún hombre despertaría de nuevo su capacidad de amar como lo había hecho su difunto esposo, y mucho menos el guapísimo mujeriego sinvergüenza que la sedujo en una noche de copas.

    Felipe Robles es fiestero, es borracho, es lujurioso, y no tiene el mínimo interés de comprometerse con una mujer luego de su desastroso divorcio. Ama la vida tal y como la vive. Pero algo tiene aquella chica que pasó la noche en su depa y...

  • Las dos caras de la moneda: Cruz. Casos de amores desafortunados

    Thania de la Garza

    Pola está convencida de que existen muchas personas como ella, a las que les han roto el corazón y que entran en una espiral dolorosa que les impide funcionar. Decide investigar, a partir de tres casos de amores desafortunados, si existen elementos comunes que le ayuden a disminuir el dolor y el sentimiento de culpa por lo sucedido. Las historias de Inés, Ricardo y Valeria son el inicio para entender que a pesar de que existen razones para no enamorarte de alguien cuando la atracción es irresistible, la entrega es inevitable a pesar de que no existan finales felices....

  • Corten, repetimos

    Shirin Klaus

    Emma y James vuelven a Estados Unidos tras unos meses recorriendo el mundo juntos. Es hora de volver al mundo real, lleno de sesiones eternas de grabación, viajes de trabajo y promoción de películas. Nada es como antes, pues ahora tienen que enfrentarse al trabajo, a los paparazzi y a los fans como una pareja muy mediática, pero mientras estén juntos dándose apoyo todo irá bien. O eso creen. Un joven diseñador interesado en Emma más allá de la moda, una desconocida que se hace pasar por la famosa Emma Miller y un calendario muy apretado de presentaciones y grabaciones...

  • Lo Que Oculta Tu Alma

    Maricela Gutiérrez

    Andrew McGregor es un hombre frío, acostumbrado a tenerlo todo, no está interesado en el amor y por ello no lo busca, así que divide su tiempo entre su trabajo y sus conquistas de una noche, quiere pensar que le gusta su vida tranquila y que no necesita nada más para ser feliz. Pero cuando una mañana, por la puerta de su oficina cruza un pequeño ciclón de ojos color esmeralda, que llegará para revolucionarlo todo, aprenderá que del amor no puedes huir y que la tranquilidad está sobrevalorada.

    Montserrat Galván, es una chica con una personalidad extrovertida y...

  • Irresistible

    Lisa Kleypas

    Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión.Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá... Sus respectivos mundos colisio- narán con una pasión que ninguno de los dos esperaba......

  • En Tiempos de Druidas

    Kelly Dreams

    Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin ofrecerle explicación alguna. Ahora, dos años después de su partida, él regresa dispuesto a entrar de nuevo en su vida de una manera que podría cambiarla por completo.
    Como uno de los druidas de los cuatro Cenels de Dalriada, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida; la mujer de la que se ha profetizado unirá a los clanes y librará la tierra de sus antepasados del mal que la aqueja, y...

  • Hasta que salga el sol

    Megan Maxwell

    Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

    Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

    Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.

    Sofía,...

  • Mientras estás sola

    Laia Sinclair

    Novela autoconclusiva.
    «Cuando Clara me ofreció ocupar su lugar como cocinera y asistenta en la casa grande del rancho Triple K, pensé que aquella era la oportunidad que había estado esperando durante toda mi vida. En mi situación, madre soltera y sin nadie en el mundo más que mi hijo Miki, no me había sido sencillo encontrar un trabajo y mantenerlo. Al trasladarnos a vivir allí, encontraría seguridad, podría ahorrar, y abandonaría definitivamente el apartamento cochambroso y minúsculo en el que vivíamos.
    Lo que nunca hubiese imaginado al aceptar, era que el amor me estuviera esperando en la forma de...

  • Las mejores recetas de smoothies y batidos para activar el metabolismo

    Mario Fortunato

    Para bajar de peso, activar y acelerar el metabolismo no se debe sacrificar la buena nutrición, por el contrario en este libro de recetas de batidos y smoothies saludables encontrará todos los elementos que necesita para empezar a perder peso y adelgazar de forma saludable y muy divertida.

    Las recetas de smoothies que encontrará en este libro están cargadas de buena nutrición y son una forma perfecta de empezar cada nuevo día con una bebida muy saludable y refrescante llena de nutrientes, vitaminas minerales e incluso proteínas.

    Obtenga Ya su Copia a Precio Especial por Tiempo Limitado


  • Engaños

    Alina Covalschi

    ¿Qué harías si algún día descubres que tu propia mujer está pagando a una persona para que descubra tu infidelidad?
    Clara es una mujer hermosa y con una mirada transparente, capaz de enamorar a cualquiera.
    Su trabajo la mantiene atrapada entre la mentira y la triste realidad. Se verá obligada a permanecer bajo la sombra de las infidelidades pero, ¿qué pasará cuando su ex novio aparezca de nuevo en su vida?...

  • Keith

    Mary Ferre

    Cuando me vi obligada a marcharme de la ciudad donde crecí, nunca imaginé que nadie estaría esperando mi regreso con los brazos abiertos. Me encontré con una familia nueva que me ayudó a encajar, con una ciudad que no había cambiado estéticamente y con jóvenes de mi edad que me odiarían a muerte.

    Se suponía que él era mi mejor amigo y ambos recuperaríamos nuestra amistad perdida. Sin embargo, su rechazo se cargó mis ilusiones porque el niño con el que soñé se convirtió en un hombre inaguantable. Ha sido mi enemigo número uno. Se ha esforzado en...

  • Detrás de la máscara

    Adriana Rubens

    Novela ganadora del VI Premio Vergara – El Rincón de la Novela Romántica

    La Revolución industrial ha convertido a Londres en una ciudad de grandes desigualdades económicas y sociales. Kathleen Sweeney nació en Whitechapel, uno de los barrios más pobres. Se habría convertido en lo que muchos considerarían una “rata de alcantarilla”, si no hubiera sido por un giro inesperado del destino, que ha hecho de ella la prometida del marqués de Dunmore. Pero un nuevo imprevisto amenaza con ensombrecer su porvenir: acaba de recibir en herencia el Jardín Secreto, un exclusivo prostíbulo.

    A Nicholas Richmond, marqués de...

  • Secuestrada por un millonario - 2

    Lindsay Vance

    ¿Cómo reaccionaría si la tuvieran retenida como prisionera y su secuestrador se revelara tan seductor como misterioso?

    Las revelaciones de Maxwell Hampton dejan a la linda Eva perpleja. Bajo el encanto de su secuestrador, ella duda, de cualquier forma, en confiar en él, siendo que la atracción que sienten el uno por el otro es cada día más fuerte. ¡Apresurada por conocer toda la verdad, la chica ya no sabe qué creer, ni siquiera si el peligro es real! Sin embargo, a pesar de esta cautividad forzada y de las dudas, ella no puede luchar contra la confusión que...

  • No más secretos

    Sophie Saint Rose

    Patricia al fin iba a conseguir su herencia. Estaba encantada de la vida, porque iba a ser rica. Ahora podía hacer lo que le diera la gana. Cuando su abogado le dijo que tenía que ir a Italia para hacer posesión de su herencia, se dijo que al fin iba a hacer un viaje. Pero a su llegada a Nápoles no se encontró con lo que se esperaba precisamente. Fue bajarse del avión y encontrarse con el hombre de sus sueños. Cuando le dijo que era su esclavo, se lo tomó a risa. ¿Pero quién puede resistirse a su destino?

  • El valor de una promesa

    Susana Oro

    SINOPSIS
    Una promesa de matrimonio.
    “Mira, para que no llores más, te digo, que si cuando te hagas grande no hay nadie que se quiera casar contigo, que seguro no va a haber nadie ya que eres tan fea que no se te puede ni mirar, yo voy a casarme contigo. ¿Está claro?, ¿así vas a dejar de llorar?” Elisa lo miró, le sonrió de oreja a oreja y con su manito pequeña se apoderó del dedo pulgar de Alan sellando la promesa que él le acababa de hacer.

    Una promesa de amor eterno.
    “Te prometo que te...

  • Para darte mi vida

    Valeria Cáceres

    Dos personas que caminan en direcciones opuestas en el viaje de la vida, ¿podrán coincidir en algún punto?

    Carolina tenía una familia perfecta, o casi.
    A la mañana siguiente de su cumpleaños número cuarenta y dos, recibe la llamada que será el detonante en su vida para que un derrumbe le permita renacer.

    Camilo irrumpió en su vida con juventud, ternura y amor, a cambio de su sonrisa. El flechazo fue inmediato, sin embargo, la diferencia de edad, los prejuicios, los miedos y manipulaciones de terceros, podrían hacer tambalear lo que los une.

    «Con Carolina era fácil...

  • La tentación más dulce

    Lucía Herrero

    Carlota tiene un hobby: la pastelería. También tiene un trabajo que no es su sueño pero le permite ser independiente, unas compañeras de piso que son sus mejores amigas, y un amor platónico: John, el padre de la niña para la que hace de canguro.
    Hasta que un día, John abre una grieta en el muro de diferencias que hay entre ellos y Carlota no duda en colarse por ese resquicio de esperanza. Para una chica inteligente, vital y tenaz como ella, no hay obstáculo capaz de apartarla de aquello que quiere, y lo quiere a él.
    John descubre...

  • Deliciosamente vulnerable

    Clara Voghan

    Marcela y Diego pertenecen a mundos diferentes.
    Ella quedó huérfana a temprana edad y fue criada en una convento de monjas. La pobreza y la escasez modelaron su espíritu sin mellar la dulzura y bondad de su persona. Muy comprometida con la fe y abocada por completo a sus estudios universitarios, no encuentra demasiado encanto en las cosas materiales ni en relaciones fáciles y pasajeras, que su belleza le procura con frecuencia.
    Diego, en cambio, pertenece a una clase rica y acomodada. Ha heredado de su abuelo el amor por las Ciencias Económicas, y de su padre su habilidad con...

  • ¡Qué quieres de mí!

    Norah Carter

    Daniela es periodista en la revista Maxwoman. Tras su reciente ruptura con Hugo, uno de sus compañeros de trabajo, conoce a Mateo. Este irrumpe en su vida fuerte e inesperadamente, provocando intensas emociones en ella.
    Pero Mateo no es un hombre libre, está casado con Telva, con la que tiene un acuerdo que los mantendrá unidos pese a sus diferencias.
    ¿Cuál será ese pacto?
    ¿Cuál será el papel de Daniela en su vida?
    Una historia que hará que la vida de nuestros protagonistas den un giro inesperado.
    ...

  • Tan sutil como la brisa

    Rosa Alcántara Menéndez

    Cualquier lugar es bueno para encontrar el amor y en cualquier lugar pueden ocultarse secretos. Gabriel Drake tiene treinta y cinco años, una situación económica desahogada, un matrimonio herido de muerte y un desafío: negociar en Terranova la inversión de una petrolera para el banco en el que trabaja.
    El clima, la frustración y el azar jugarán un papel decisivo cuando se tope de frente con Claire Merritt, tan fascinante como misteriosa. A partir de ahí, su vida quedará atrapada por el pasado de la mujer, por saber qué secretos guarda en su interior y en su casa. Esa que...

  • Ecos del pasado

    Pat Casalá

    SINOPSIS

    El encuentro fortuito entre Jessie y Noah inicia una relación para la que ninguno de los dos está preparado. Ella ha dedicado su vida a los libros, sin interesarse demasiado en salir ni relacionarse con los demás. Él es un mujeriego, alguien que disfruta de noches de pasión sin ataduras. El destino los unirá para recomponer las piezas del macabro secreto que esconde la madre de Jessie.

    RESEÑAS

    «De verdad, la recomiendo 100%, una lectura "ligera" comparada con las otras obras de Pat que realmente vale la pena conocer para ver otra faceta más de su...

  • Mi canción más bonita

    Cherry Chic

    Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso.
    Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo,...

  • Cuando menos te lo esperes

    María Ángeles López Rodríguez

    María y Rebeca son amigas desde la universidad. Juntas han vivido un millón de experiencias, han llorado sus corazones rotos, han criticado a sus jefes y sobre todo han salido siempre adelante apoyándose la una en la otra.

    Por eso, cuando María conoce a David y todo sale mal, y Rebeca es abandonada por Andrés después de tres años de relación, ambas deciden emprender juntas una nueva aventura que les llevará a dar la vuelta al mundo y a revolucionar sus vidas.

    Pero antes de coger ese avión rumbo “al conocimiento de sus auténticos yoes” y, cuando menos...

  • No me ames 2

    Norah Carter

    Sin poder olvidar el mensaje de Jordi, Erika intenta sacarlo definitivamente de su vida. Pero su jefe no se lo pondrá fácil, ha decidido luchar por ella y no se va a dar por vencido.
    Aunque Erika intentará, por todos los medios, evitarlo.
    ¿Quién será el ganador en esta lucha? Si lo es Jordi, ¿durará la felicidad para siempre?
    Acompaña a nuestros protagonistas en una batalla donde veremos si triunfa o no el amor....

  • La esencia

    Alex García

    Sinopsis

    Susana ha dedicado tanto esfuerzo a solucionar la vida de las personas de su entorno, que se olvidó de la suya durante demasiado tiempo. Pero eso va a cambiar en el momento más inesperado y de la manera más extraordinaria.
    Ni en sus mejores sueños habría imaginado que la visita al magnate sin escrúpulos Samuel H. Thomas cambiaría su existencia para siempre. Su desastrosa trayectoria sentimental, sus hábitos y hasta la mayoría de sus convicciones darán un vuelco durante el examen al que se someterá su vida en la búsqueda de la esencia.
    ...

  • La seducción es un arte

    Fanny Ramirez

    Toda persona tiene que pasar por momentos trágicos, momentos felices, momentos excitantes… hay gente que pasa por diferentes etapas a lo largo de su vida. Otras que se quedan en el camino… Caminos que nacen en diferentes puntos y se cruzan, y otros que van en paralelo.
    Teresa Müller está acostumbrada a tener todo lo que desea. Es asesora de imagen en la agencia familiar Müller Company. Ese cargo en la empresa le permite vivir a sus anchas. Con una mirada suya, cualquier hombre caería rendido a sus pies. Cuenta con una familia unida y amorosa. Ella hace y...

  • Lady Brianna

    Jane Mackenna

    Lady Brianna de Clarence se ve obligada a casarse con Alexander Mackencie, el Laird más temido de las Tierras Altas.
    Su Rey está castigando a sus padres por desobedecer sus órdenes, ahora dieciocho años más tarde es hora de que paguen el precio.
    Alexander Mackencie odia a los ingleses y por ende a la mujer que se convertirá en su esposa por órdenes del Rey, ya que tira por la borda sus sueños de matrimonio y felicidad con Isabella, la única mujer dueña de su corazón desde su adolescencia y su amante.
    Alexander y Brianna deberán luchar contra ellos mismos...

  • Milagro en el camino

    Corín Tellado

    Milagro en el camino: Este libro nos lleva al conflicto bélico de Kosovo, donde una familia tiene que huir de semejante horror. En su viaje a pie con destino España suceden cosas maravillosas que solo se pueden catalogar como milagros.
    Aunque la vida les ha tratado mal a este carpintero y a su esposa, ellos no decaen en sus principios cristianos y seguirán adelante, consiguiendo llegar al lugar deseado. Lo que no esperan en ese pueblecito es que una persona pueda dar tanto sin pedir nada a cambio....

  • Un canalla en mi cama

    Sarah Sanders

    Primera parte de la saga "Canallas"
    Carolina recurre a sus amigas para pedirles un enorme favor. Se ha enterado por casualidad de que su prima Irene anunciará su compromiso de boda con el hombre del que ella ha estado enamorada desde que tiene uso de razón. Todo tendrá lugar en la fiesta de cumpleaños de su abuelo, el 27 de enero en la casa familiar de la montaña.
    Este puede ser un fin de semana lleno de sorpresas.
    ...

  • Luna sin miel

    Idoia Amo

    Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario!
    En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón...

  • Podrías hacerlo mejor

    Sophie Saint Rose

    Meredith es una actriz en paro que se busca la vida como puede, incluso haciendo lo que más pavor le provoca, las fiestas de cumpleaños infantiles. Así que el trabajo que Carter le propone le viene de perlas, sobre todo porque está cañón y está deseando acostarse con él. Aunque igual era demasiado directa...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “El amor no se compra” o “Huir del amor”. Próximamente publicará “No más secretos” y “Un lugar al que escapar”
    Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir...

  • Soy lo que necesita

    Sophie Saint Rose


    Ana María Moretti decidió cambiar de trabajo para prosperar y con su nuevo trabajo, su vida dio un giro radical. Sobre todo por su nuevo y atractivo, aunque malhumorado jefe, que la ponía tan nerviosa que no hacía más que meter la pata continuamente. Y ella no era así. Tenía que demostrarle que era la secretaria perfecta y si le seducía de paso…

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “No me amas como quiero” o “Entrega certificada”. Próximamente publicará “Sin mentiras” y “Robaré tu corazón”.
    Si quieres conocer todas sus obras...

  • A las órdenes del griego

    Lynne Graham

    «Yo siempre consigo lo que quiero… y te quiero a ti».

    Ganar millones y acostarse con mujeres hermosas no podía hacer que Bastien Zikos olvidase el lustroso pelo negro y los desafiantes ojos azul zafiro de Delilah Moore.

    De modo que estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para conseguir que la única mujer que lo había rechazado volviese con él. Si Delilah quería salvar la fallida empresa de su padre, debería acceder a sus demandas: ser su amante, ponerse sus diamantes y esperarlo en la cama.

    Pero ¿qué haría el exigente magnate cuando descubriese que su rebelde...

  • Encontrando mi destino: La llave de su destino

    Susana Mohel

    Abandono. Esa ha sido la palabra que ha regido mi vida entera, he luchado contra ese demonio desde que tengo uso de razón, ahora, veinte años después resulta que el mundo que creí conocer y al que tuve que adaptarme no existe, todo era un escenario montado por el asesino de mis padres y sus cómplices. Debo reconstruirme, renacer de las cenizas como el Ave Fénix, sentirme digna del amor y de él. El hombre que ha visto brillar la luz en mí.
    Soy Sophie y esta es la historia de mi renacer.
    ...

  • Atrévete a quererme

    Noelia Amarillo

    Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad… o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito.
    Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel....

  • Si solo una hora tuviera

    Caroline Benson

    Piero es un hombre enamorado.

    Gabriela es una mujer herida por amor.

    Michael es un hombre que no cree en el amor.

    Los tres confluyen en la hermosa ciudad de Praga, como si esta hubiera estado esperando siete años para reunirlos de nuevo.

    En un escenario mágico, rodeados por situaciones equívocas llenas de humor, sentimientos intensamente dramáticos, donde se mezcla el pasado y el presente para crear su futuro, descubrirán lo que significa verdaderamente el amor, sorprendiéndose a cada instante con una sonrisa de que la vida les puede ofrecer algo que ya arrebató. Y comprendiendo que una habitación en un ático de un...

  • ¿Y si de verdad te quiero?

    Victoria Vilchez

    Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
    Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
    La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a...

  • Eres mío

    Lina Perozo Altamar

    Eres mío.
    Sinopsis:
    Pandora Corneille, es una mujer aparentemente normal que llega hasta una afamada galería de arte en la ciudad de Nueva York, para ocupar el puesto de restauradora. Con el fin de recuperar lo que considera suyo, sin importar el precio que deberá pagar.
    Nathaniel Gallagher, es uno de los pintores más cotizados del momento y su talento le brinda el reconocimiento que siempre deseó. No obstante, en lo personal su vida no tiene sentido y desde que la mujer a la que ama se convirtió en un imposible, cada día se hunde más en...

  • Sofía y el ángel caído

    Ramón Somoza

    Una novela romántica fuera de lo común


    Sofía tiene catorce años. Sólo catorce años. Y padece una terrible enfermedad, que hará que jamás llegue a cumplir los quince. Hasta que un día se encuentra con un extraño vejestorio, un millonario solitario y cascarrabias que le planteará una solución para salvar la vida: Deberá casarse con él hasta que cumpla los dieciocho, y a cambio pagará su tratamiento.. Para una chiquilla asustada, el matrimonio puede ser igual de temible que la muerte.
    Sofía tendrá que decidir por sí misma el qué hacer ante el diabólico dilema que se le ha planteado....

  • A salvo con tu amor

    Stephanie Laurens

    Tres héroes, tres rescates, tres bodas.

    Se solicita el placer de su compañía en la boda de la señorita Eliza Cynster, ¡pero no será hasta que el más inesperado héroe la rescate de un osado secuestro!

    Cuando Eliza Cynster es secuestrada en el mismísimo baile de compromiso de su hermana Heather y sus captores la llevan rumbo a Edimburgo, su desesperación y su empeño en escapar la impulsan a recurrir al primer posible salvador que se cruza en su camino y que resulta ser Jeremy Carling, un erudito caballero que vive centrado en sus estudios.

    Lidiar con villanos y llevar a cabo rescates...

  • Hechizada

    Elisa S. Amore

    ¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte?

    Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito.
    El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo.
    ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?
    Evan tendrá...

  • Nomeolvides

    Pilar Eyre

    Aquella noche en la que quedó finalista del Premio Planeta con una novela llena de amor, pasión y aventura al lado de Sébastien, el hombre al que había conocido otra mágica noche de verano, Pilar Eyre tomó una decisión: no abandonaría su incesante búsqueda del amor del francés.El caprichoso destino quiso que volvieran a encontrarse e intentaran encaminar sus pasos a la par, pero una sorprendente vuelta de tuerca del azar escribirá una nueva página en esta bella historia de amor.Tal y como la conocimos en Mi color favorito es verte, Pilar vuelve a desnudarse ante el lector y le atrapa en una nueva novela divertida,...

  • Romance a la carta

    Olga Salar

    Brian Mosley domina a la perfección el tiempo y las cantidades exactas que hay que utilizar en la cocina para convertir un sencillo plato en una obra maestra culinaria. Lamentablemente su incapacidad para medir los tiempos en la vida real, y llegar puntual a las citas, le convierte en el novio desastre que ninguna mujer quiere tener.
    La única esperanza que le queda es dar con una fémina lo suficientemente segura de sí misma como para que no le importe que le hagan esperar, o que se olviden de ella por completo. Lo curioso será que una vez que...

  • Cántame... una canción de amor

    Grace Lloper

    Ella…
    Mi realidad era perfecta, una niña de familia con una vida maravillosa y planes bien delineados para el futuro. Tenía el mundo a mis pies, pero el destino siempre nos depara sorpresas. Lo aprendí de una forma trágica, vestida de blanco y esperando en el altar a un novio que nunca se presentó.
    Me aferré a lo único que tenía a mano: mi sobrina recién nacida, huérfana de madre. Hice ese papel durante cinco años, hasta que mi hermano decidió quitármela. Y ahora… ¿qué será de mi vida? Solo veía una solución.
    Decidí llevar a cabo mis planes…

  • Nadie como tú

    Lola Rey

    ¿Qué lleva a un hombre que lo tiene todo a recluirse en una solitaria casa junto a un risco al que solo llegan las olas de un mar tempestuoso?

    André Fergusson pertenece a una rica familia de comerciantes, además de ser cuñado del conde de Kent. Afincado en Ceilán, dirige las operaciones de la empresa familiar que recibe lo que él les envía para vender en Inglaterra.

    Un incendio en un depósito, sin embargo, cambia la vida de André, que se adentra en las llamas para tratar de ayudar a las personas que se hallan dentro. Malherido después...

  • Un secreto a voces

    Nora Roberts

    La maestra del género romántico y de intriga nos adentra en esta novela en el glamuroso mundo del rock.

    Emma McAvoy es hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá...

  • Mi nombre es Liberty

    Lisa Kleypas

    Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también...

  • Mientras te esperaba

    Gema Samaro

    ¿Te imaginas que tu gato se escapara para encontrarte pareja?

    Eduardo es el heredero atractivo, insufrible y borde de un emporio empresarial, pero se dedica a dar clases en la Universidad donde todos desconocen su origen. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que tres semanas antes de Navidad, coincidiendo con la llegada de su madre a la que no soporta, su gato Blas desaparece de forma misteriosa.
    Si Eduardo ya odiaba la Navidad por una serie de sucesos traumáticos que padeció en su vida, lo de Blas hace que la aborrezca más todavía.
    Desesperado, y tras colocar carteles por...

  • ¿Sabes que te quiero?

    Alexia Seris

    El primer amor nunca se olvida.
    Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima. Sola, deberá enfrentarse a una vida que ella no había planeado.

    Quince años después, un encuentro casual en el hospital donde ella trabaja volverá a unir el destino de Irene y Nicolás. Ella no puede creer que la vida vuelva a ponerle enfrente al hombre que la dejó embarazada y desapareció. Pero Nicolás no...

  • Un acuerdo inconveniente (Match Point nº 2)

    Kristel Ralston

    Detrás de la personalidad extrovertida y aguda de Kate Blansky se esconde una mujer desconfiada y cínica en el amor. Para ella su única prioridad es conseguir el empleo de sus sueños en una importante revista fotográfica. No necesita complicaciones, pero eso es exactamente lo que implica la presencia de un atractivo y obcecado italiano que pondrá su mundo de cabeza. Ella está decidida a no volver a confiar en los hombres. Sin embargo, ignorar las chispas que surgen cada vez que su mirada se cruza con la de Cesare Ferlazzo será complicado, en especial cuando descubre que él es...

  • Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

    Megan Maxwell

    A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.


    Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.


    El abogado Björn y la exteniente Mel...

  • El heredero Mac Intoch: Amor y Aventuras en la era Victoriana

    Camila Winter

    Andrew Mac Intoch, el joven heredero de un poderoso y antiguo clan escocés, ha dicho que no desea casarse todavía y que no ha nacido la mujer que pueda llevarle al altar y mucho menos domeñarle... Hasta que se encuentra unido en matrimonio por error con una bella damita inglesa llamada Harriet Wellington....
    Ella es una joven rica y muy mimada por sus padres que soñaba con un matrimonio romántico y cuando finalmente se casa con Andrew, su enamorado escocés no imagina que todo ha sido un vil ardid para apoderarse de su herencia y que su verdadero marido...

  • Mi princesa vikinga

    Sophie Saint Rose

    Maisey llevaba toda la vida soportando el odio de su pueblo a causa de su padre. Cuando los vikingos asaltaron su aldea, vio la oportunidad que necesitaba para llegar hasta él, pero su secuestrador decidió reclamarla como suya y convertirla en su esclava. Quizás debería demostrarle que no le iba a ser fácil....
    Sophie Saint Rose es un prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "No me amas como quiero" o "Planes de boda". Próximamente publicará "La portavoz" y "Todo por la familia"
    Sophiesaintrose@yahoo.es También puedes seguirla en Facebook y enterarte de las novedades....

  • El silencio del vikingo

    Michelle Willingham

    Aquello era jugar con fuego…

    Caragh O’Brannon se había defendido valientemente ante la llegada del enemigo. Y, al final, se había encontrado a solas con un vikingo. Un vikingo furioso…

    Styr Hardrata había navegado hasta Irlanda con la intención de comerciar, pero jamás se habría imaginado a sí mismo hecho cautivo y encadenado por una hermosa doncella irlandesa.

    El salvaje y atractivo guerrero aterrorizaba y atraía a Caragh a partes iguales, pero le estaba totalmente prohibido. Era un enemigo, y además estaba casado. Aun así, Styr poseía muchos secretos por desvelar…...

  • Las ranas también se enamoran

    Megan Maxwell

    Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?...

  • Candelaria

    L.M. Ruiz Gomez

    Muy pocas personas conocen los verdaderos motivos que tiene la hermosa Candelaria Ferrari para trabajar como acompañante de lujo. Hombres famosos y millonarios pagan fuertes sumas de dinero por sus servicios, seducidos por los encantos de la enigmática mujer.
    Marcelo Sterling, su principal cliente, es un poderoso banquero que hará lo que sea con tal de conquistarla.
    Pero el destino tiene planes muy distintos para ella, cuando Franco, hermano de Marcelo, llega a su vida. Él es guapo, sensual, y personifica todo lo que Candelaria odia en un hombre; pero aun así, la atracción que siente por él, amenaza con...

  • Espérame en Cornualles

    Pilar Lepe

    Londres, 1912.

    El Baron de Pinewood, es un apostador compulsivo y está casi en la ruina. Su principal acreedor es un comerciante, quién le pide la mano de su joven hija, Claire, a cambio para perdonarle la deuda. El Baron acepta aunque no le gusta la idea, pero prefiere cualquier cosa antes de soportar la ignominia de la vergüenza.
    Un año más tarde Claire está embarazada de su esposo, y en medio de una de las tantas fiestas a la que se vé obligada a asistir, tiene un encuentro fortuito con un desconocido en el jardín.

  • El pacto

    Blanca Miosi

    Margaret no ha cumplido los dieciséis años cuando queda huérfana y desamparada. Ruega a Cinthia Marlow, una prostituta tailandesa, que la acoja y le enseñe artes amatorias. Se convierte en su mejor discípula. No es una mujer culta, ni de una belleza a lo Hollywood, pero destila una sensualidad animal que enloquece a los hombres.

    La historia empieza luego que Margaret se aleja de la prostitución. Se casó, enviudó y está a punto de ir a la bancarrota porque el negocio que emprendió no tuvo el éxito esperado. Ella pide un deseo al cielo y una cartomántica le augura...

  • Lo que queda de nosotros: Londres

    Lina Perozo Altamar

    Es otoño de mil novecientos cincuenta y nueve; Brigitte Brown y Timothy Rumsfeld, son una pareja que despierta la admiración y la envidia de muchos, en una sociedad donde las apariencias lo son todo; ellos parecen tener un romance idílico.
    Después de llevar juntos muchos años, Brigitte siente que la hora de cumplir su más anhelado sueño, ha llegado. Quiere casarse y formar una familia, con el hombre que ama desde niña.
    Timothy; por el contrario, desea otras cosas, siente que es muy pronto para comprometerse de esa manera, aunque tampoco desea perderla y lucha por mantenerla a...

  • Miedo a quererte

    Rosa de la Corte

    La joven cirujana Miranda Martín, tras huir de su domicilio conyugal, emprenderá un camino en solitario con la culpa amarrada a su alma. Para mitigar la soledad, después de estar todo el día trabajando en el hospital Las Cruces, decide matricularse en una academia de baile flamenco situada en el Polígono Sur, el barrio más peligroso y marginal de Sevilla. Allí conoce al Ruso; un bailaor gitano, rubio, con los ojos azules con aspecto eslavo que la hace tambalear. Pero la doctora no deberá enfrentarse solamente al duelo de su ruptura matrimonial, sino también a una realidad que, de forma...

  • Desde el día en que te vi

    Scarlett Butler

    Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo...

  • Empezar de cero

    Brenda Simmons

    Jacqueline Ellis es una joven violinista de fama internacional. Su vida está dedicada íntegramente a la música y a su querido Brad, un periodista que le ha robado el corazón y que trabaja como parte de su Departamento de Relaciones Públicas. Sin embargo, un buen día descubre que todo su mundo está basado en una cruel mentira y decide huir.

    Después de un año de retiro forzado, la banda de rock Acid Rain vuelve a los escenarios. El grupo necesita un violinista para su gira europea y Jackie se topa de forma casual con las audiciones. No pretende...

  • Una reunión inolvidable

    Claudia Cardozo

    La vida de Juliet y Robert, condes Arlington, protagonistas de En busca de un hogar, transcurre en Rosenthal, su hogar ancestral, con absoluta placidez hasta que una serie de eventos ponen a prueba su felicidad. La llegada de Daniel Ashcroft, primo de la condesa, y su flamante esposa, invitados para disfrutar de la temporada navideña con el fin de limar antiguos resentimientos, se ve de pronto convertida en una verdadera guerra de voluntades cuando Charles y Lauren Egremont, grandes amigos de sus anfitriones y quienes guardan poderosas razones para desconfiar de Daniel y sus motivaciones, arriban también a Rosenthal.

  • La Legión

    Verónica A Fleitas Solich

    Con un proyecto de futuro entre sus manos, Eliza y Vicente se enfrentan a la realidad que parece no querer darles respiro.
    Milenios de enfrentamientos convergen en una situación imposible de esquivar.
    La Tierra se ha convertido en el campo de guerra de demonios y ángeles, y determinar quién es amigo y quién enemigo siquiera es tan simple como descubrir la verdad.
    Acompaña a tus demonios y ángeles favoritos es este último tramo de su camino hacia el fin de la historia que dejó tu alma marcada.
    Amor, coraje, amistad, sacrificio. Nuestros personajes darán todo de sí en...

  • No te dejaría escapar

    Sophie Saint Rose

    Lori vive en un pueblo muy pequeño y fue inevitable que se enamorara de uno de los hermanos Taylor. Desgraciadamente desde que eran adolescentes habían dicho que se casarían con dos hermanas y Lori era hija única... Pero tenía una prima.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "No me amas como quiero" o "Negociemos" Próximamente publicará "Busca la felicidad" y "Mi refugio"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • ¿Bailamos?

    Christine Poves

    Laura, estudiante de filología inglesa.Una chica tímida, dedicada al completo a sus estudios, y a sus dos pasiones, leer y el gimnasio. Mario, policía nacional, extrovertido, atractivo, y con un pasado difícil. ¿Pueden dos personas tan diferentes enamorarse? Descubre lo que sucede cuando te enamoras de el mejor amigo de tu hermano. No te dejará indiferente. ¿Bailamos?...

  • Diario de Kat

    María José Tirado

    «Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios.
    Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario...

  • Corazones de acero

    María José Tirado

    Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas...

  • Quédate a mi lado

    Noelia Amarillo

    En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

    Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que,...

  • El enamorado secreto

    Camila Winter

    Sólo el amor y el arte hacen tolerable la existencia.
    (William Somerset Maugham)

    A fines de la era victoriana Angelet  está a punto de casarse con un pretendiente guapo y acaudalado cuando comienza a recibir misteriosas cartas de amor de un desconocido. Poesías, rosas y obsequios se hacen cada vez más frecuentes mientras la poesía conquista lentamente su corazón y también la intriga de saber quién es el autor de un amor tan apasionado...

    Pero  una dama comprometida no puede recibir esas atenciones, sus padres le han prohibido conservar las cartas pero ella...

  • La magia de ser nosotros

    Elisabet Benavent

    La novela que da cierre a la última saga de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla -, una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dospersonas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

    Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.

    Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

    Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete...

  • Después de ti

    Jojo Moyes

    Emociónate de nuevo con la esperada segunda parte de Yo antes de ti.

    Lou Clark tiene muchas preguntas:

    ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?

    ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?

    ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?

    ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?

    Lo único que Lou sabe con certeza es...

  • La caída del soltero

    Susana Oro

    Sinopsis
    Sergio Duque es uno de los mejores candidatos para una mujer que está pensando en casarse. Es un buen hombre, noble, generoso, que se preocupa y ocupa de todo necesitado o desamparado que encuentra. Pero Sergio no piensa caer en las garras del matrimonio y atarse a una mujer a la que tendrá que rendirle cuentas de cada uno de sus movimientos. Prefiere ser tildado de cobarde por su padre de crianza antes de encadenarse a una mujer de por vida. Ya tiene treinta y nueve años y es tan libre como los pájaros. Si quiere una mujer, se...

  • El rescate

    Nicholas Sparks

    Una apasionante historia de amor. Por el autor de El cuaderno de Noah....

  • Dulces palabras de amor

    Susan Mallery

    Isabel Beebe estaba convencida de que tenía mala suerte en el terreno amoroso. Ford Hendrix, su amor de adolescencia, había ignorado todas sus cartas. Su marido la había dejado... por un hombre. De modo que Isabel había vuelto a Fool’s Gold para resucitar su pasión por la moda y regentar la tienda de trajes de novia de su familia hasta que sus padres la vendieran. Después se marcharía para intentar hacer realidad sus sueños. Al menos, ese era el plan, hasta que volvió Ford, tan sexy y encantador como siempre, y ella se sintió de nuevo como una chica de...

  • El diario de Victoria

    Maite Marcelo

    15 de julio de 1880, una buena familia llega a una bonita casa de un tranquilo pueblo, pero al poco tiempo todo se vuelve oscuro y misterioso. Ciento treinta años después Paula está viviendo su gran historia de amor cuando unas extrañas apariciones mezclan los dos mundos. ¿Podrá nuestra protagonista averiguar qué pasó realmente en Santa Eugènia de Berga?...

  • Búscame donde nacen los dragos

    Emma Lira

    Una misteriosa calavera pone a Marina, una periodista madrileña que acaba de sufrir una ruptura amorosa, sobre la pista del mayor secreto sobre una civilización perdida de la que apenas sabemos nada, los guanches.

    Una colección de huesos infantiles oculta en un museo, un alfabeto olvidado grabado en una tablilla de piedra, una excavación tras la que subyace una trama internacional de tráfico de antigüedades, y un viaje iniciático al corazón del Atlas en busca del origen de una misteriosa mujer...

    Todo esto y mucho más se encontrará Marina a su llegada a la finca tinerfeña de Tamadaya, en...

  • ¿Nunca? Jamás

    Sophie Saint Rose

    Sharon Morris estaba dispuesta a realizar su nuevo trabajo eficientemente, pero el carácter de su jefe dejaba bastante que desear. Pero cuando Evan Weixler le salvó la vida y tuvo que depender de él, acabó perdiendo su corazón y se dio cuenta que tendría que amoldarse a sus deseos si quería que funcionara su relación. No sabía si sería capaz de hacerlo.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "No te dejaría escapar". Próximamente publicará "Busca la felicidad" y "Mi refugio"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Despiértame con un beso

    Clara Álbori

    Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos?

    Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar...

  • Crepúsculo. Décimo aniversario

    Stephenie Meyer

    ¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo! Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada. Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una reformulación de la historia completa realizada por la autora, narrada en esta ocasión a través de los ojos de un joven que se enamora de una chica vampiro. A la edición la acompaña un detallado prefacio y epílogo.

    Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los...

  • Trébol rojo

    RosA. Menéndez

    Matthew O´Connell vive tranquilo en el sur de España. Tiene un taller de coches y un hijo de seis años a su cargo. Cuando llega al colegio la nueva maestra del niño, Cecilia Durán, su responsabilidad como padre queda en entredicho. Para colmo de desgracias, es la única vecina que tienen a pocos metros y empieza a sentir la excitación del rechazo, la pasión de la caza. Cuanto más lo ignora, más devastadores son sus encuentros; entre ellos la atracción es peligrosa y adictiva, pese a que Matt tiene cicatrices muy profundas y oculta secretos. ¿Será Cecilia capaz de sacarlos...

  • Amar una sola vez

    Johanna Lindsey

    Los Malory son una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género romántico. La vida de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto. Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una...

  • Un juego muy peligroso

    Norah Carter

    Maika, una mujer algo peculiar y con demasiado carácter, ve cómo su vida “normal” cambia completamente al conocer a Ethan, el juez. Aunque ella cree que no volverá a verlo, él se las ingenia para encontrarla y le hace una proposición. La respuesta de Maika no se hace esperar, aunque siempre tenga dudas.
    ¿Qué le espera al lado de Ethan cuando firme el contrato que él le ha propuesto?
    Una protagonista peculiar, un juez algo especial y un contrato alocado te harán disfrutar con esta disparatada historia....

  • Luna de exilio

    Judith Priay

    Una antigua profecía según la cual “De la unión de los dos brujos de linaje más antiguo nacerá el poder invencible”.
    Dos adolescentes llamados a cumplir la profecía: Alyssa, una bruja blanca de 17 años, y William, un brujo oscuro que tiene dos obsesiones: el poder y Alyssa.
    Tras la muerte del último gran mago y presidente del Gran Consejo de brujos; la magia oscura se cierne sobre el reino y Alyssa, huyendo de William, se ve obligada a exiliarse al mundo humano y comenzar una vida normal en el instituto. Allí conoce a Noah, su guapo y...

  • Jaque al Rey: Saga Lealtad, Libro Final

    Liah S. Queipo

    ¿Qué podrías llegar a hacer por salvar el amor de tu vida?

    Tienes poco tiempo para pensar.

    ¿Serías capaz de asesinar?¿Podrías traicionar a tu familia? ¿Morirías?

    Toda guerra nace de la avaricia, se forja con el orgullo de tus oponentes y muere con la traición de quienes creías tus leales compañeros.

    Pero, ¿Cómo serías capaz de ganar una guerra si no sabes quienes son tus verdaderos enemigos?





    Tres historias de amor. Tres últimos capítulos para llegar al final de la historia

    La guerra lleva tiempo cuajándose entre las...

  • Ángel con ojos color miel

    Claire Phillips

    Dicen que cuando a una mujer le ha faltado cariño desde pequeña, su alma se encierra en una coraza que es muy difícil resquebrajar. Julianna, en cambio, sigue siendo confiada y generosa. Extremadamente tímida, pero con gran corazón, busca sosiego en la cocina horneando deliciosos pasteles, en los libros, en la naturaleza, escapándose por la noche para ver las estrellas en el bosque de su Irlanda natal. Así descubre una noche a un joven herido, a quien salva la vida, curándolo como ha visto hacer a su padre. Los años pasan y esa niña regordeta se transforma en una belleza...

  • Amor o chantaje

    Susan Elizabeth Philips

    Lady Emma Wells Finch, la más que virtuosa gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas.El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y Lady Emma está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes... y cosas peores. Mucho peores....

  • Tú, eres para mí

    Carolina Paz

    SINOPSIS


    Dicen que la amistad entre hombre y mujer no existe, pero Sara y David han sido los mejores amigos por años.
    Aunque ella tenga un sentimiento especial hacia su amigo, él solo la ve como una buena compañera.
    Él es un libertino que nunca ha pensado en comprometerse con nadie, mientras que ella sueña con que él se dé cuenta de que es la indicada para compartir su vida, aunque eso parece ser un sueño muy lejano.
    Todo eso cambia cuando ella decide alejarse un poco de él y de esa...

  • La pieza que faltaba

    Antonia Romero

    SINOPSIS
    Eva, una enfermera y fisioterapeuta, que por culpa de la crisis no encuentra trabajo en la rama sanitaria, acepta un empleo como ayudante de Carmen Grimaldos, una multimillonaria algo excéntrica, copropietaria de una cadena de hoteles, junto con Ander Izarra, su hijastro. Carmen, una vez descubre la valía de Eva para desempeñar cualquier actividad, decide nombrarla gerente, con el único fin de fastidiar a su socio. Ambos mantienen, enquistada en el tiempo, una relación de odios y venganzas. Pero lo que ella no imagina es que esa decisión cambiará su vida, la de su empleada y la de todas...

  • Doce campanadas y un beso

    Olivia Ardey

    QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO…
    En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
    Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
    El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil...

  • Rambhá: Club de seducción

    Anabel Garcia

    “Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.”
    Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven...

  • Un amor maravilloso

    Judith McNaught

    Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que continúa la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso y Danza de pasión).

    El tempestuoso matrimonio de Alexandra Lawrence, inocente muchacha provinciana, y Jordan Townsende, el rico y poderoso duque de Hawthorne, está a punto de enfrentarse a una última prueba de lealtad para conservar el irrompible vínculo que comparten...

    Judith McNaught es una de las autoras más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos....

  • Segundas oportunidades

    Anna Garcia

    La vida está llena de segundas oportunidades y, la mayoría de veces, se presentan cuando menos te las esperas. Todo el mundo cree en ellas, excepto los que se han hartado de darlas, y los que se han cansado de esperarlas.
    Harper estaba cansada de soportar las infidelidades de su prometido. Por eso, cuando su coche se averió durante su huida, no pensó que se enamoraría de nuevo.
    Brad estaba cansado de perseguir una felicidad que le era esquiva. Así que, cuando detuvo la grúa, no imaginó conocer a esa persona que le devolvería la sonrisa.
    El kilómetro 430...

  • Mi rubia debilidad

    Carolina Paz

    Rachel y George tienen una historia antigua. Una historia que no terminó del todo bien. De hecho, esta es una historia inconclusa.
    Ella se entregó por completo en lo que pensaba era una relación, mientras que él no se dio cuenta de lo que tenía hasta que lo perdió.
    Luego de un tiempo alejados, vuelven a encontrarse y esto provoca que los sentimientos guardados afloren por una de las partes y la confusión se apodere de la otra.
    Él la quiere de vuelta en su vida, pero sabe que tiene que volver a ganársela. Tiene que hacer el gran gesto...

  • Calles de Edimburgo/ Castle Hill

    Samantha Young

    Calles de Edimburgo

    Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos.



    Castle Hill

    Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.

    Samantha Young nació en Stirlingshide, Escocia. A los veintiséis...

  • Caricias del poder

    Yolanda Revuelta

    El Senador Neil Collins tiene una brillante carrera por delante, pero cuando conoce a Brenda MacKinlay algo surge en su interior. Cuando ella huye de su lado tras un malentendido, decide viajar a Irlanda con el único propósito de reencontrarse con ella y descubrir lo que realmente siente, lo que no espera es verse inmerso en una boda y en un pueblo encantador, no obstante sus obligaciones lo arrastran de nuevo a Washington.

    ¿Podrá convencer a Brenda de que le acompañe? Quizás sea la única manera de que puedan descubrir y disfrutar ese nuevo amor pasional que ha...

  • Mensaje en una botella

    Nicholas Sparks

    ¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida a quien todavía no conoces? Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones y es entonces cuando le sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que simplemente se lee «Mi queridísima Catherine, te hecho de menos. Garrett.» Intrigada por el misterio...

  • Seducir a Lady Palmerstone

    Jane Hormuth

    Lady Palmerstone se sentía tan afortunada al haber contraído matrimonio con un vizconde que no le daba importancia a sus largas ausencias. Lo único que ella desea es un heredero. El vizconde, hombre acostumbrado a servirse de las personas según su conveniencia, decide contratar a alguien para ahorrarle las molestias de llevar a cabo esa tarea.
    Gowan Maxwell había llevado una vida de salvaje supervivencia. Cuando el vizconde le encomendó un escandaloso servicio no podía imaginarse que su vida cambiaría por completo.
    Su encargo es seducir a lady Palmerstone. Lo que a en un primer momento resulta un perverso...

  • Tú eres mi estrella

    Sophie Saint Rose

    Donatella Simmons quiere realizar el deseo de su abuela y para ello hará lo que haga falta, aunque tenga que lidiar con Brad Adkinson, un director de cine de mal carácter que está en contra del proyecto desde el principio, haciéndole la vida imposible...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Elizabeth Bilford" o "Vilox". Próximamente publicará "Confía en mí" y "No te dejaría escapar"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Manhattan Wolf: Toda una dama cuando tú no miras

    Kelly Dreams

    **Romance Paranormal** (Serie American Wolf 1)

    Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans.
    A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras.

    Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y...

  • Highlander: El conjuro olvidado

    Donna Grant

    SOLO UNA MUJER PUEDE DOMAR SU CORAZÓN Y CAPTURAR SU ALMA…


    «Recomiendo esta serie a las seguidoras de autoras como Monica McCarty, Karen Marie Moning o Gena Showalter. Una mezcla adictiva de dioses primitivos, deliciosos highlanders y magia ancestral que resulta embriagadora.» —Ana M.ª Benítez, Romantica’s


    «Grant crea una imagen vívida de Gran Bretaña en los siglos posteriores al intento de expulsión de los romanos por parte de los celtas, uniendo con destreza la magia y la historia. El resultado hermosamente oscuro.» —Romantic Times Book Reviews


    «La saga ‘Highlander: La espada negra’ es la obra más adictiva de...

  • Donde la pasión nos lleve

    Lisa Kleypas

    Rosalie Belleau, una hermosa mujer que atrae todas las miradas con su largo cabello oscuro y sus ojos azules, es una joven respetable que trabaja como doncella personal de una dama. Una noche, Rosalie se encuentra en el lugar equivocado en el peor momento. Randall Berkley, el donjuán y vividor más conocido de Londres, la rescata de una situación peligrosa, pero la toma por una mujer fácil... 'Donde la pasión nos lleve' es una de las primeras novelas de Lisa Kleypas, en la que la autora ya demuestra las cualidades que la han convertido una de las favoritas de las...

  • La otra R de Raquel

    Mary Shepherd

    Raquel es feliz, tiene un buen trabajo, un pisazo…mmm, más bien una caja de cerillas (a medias con el banco), una familia fabulosa y unos amigos estupendos... salvo cuando le tocan las narices con dos temas: Uno, su apodo. Puesto por su queridísima madre y que todo el mundo utiliza a su libre albedrío. Y el otro, el consabido “¿y para cuando un novio?” Ella no quiere saber nada del amor, se ha fortificado a base de bien y no piensa caer, no, nunca, jamás.
    Pero claro, a la vida, algunas veces, le encanta tocarte las narices y le pone,...

  • Instrumentos del Destino

    Jane Hormuth

    2º EDICIÓN. En Halifax, Ciara Graham se enfrenta a una nueva vida. Desde la infancia, Mildred Nevill, una misteriosa inglesa que emigró a Nueva Escocia, la acoge en su casa como tutora y posteriormente como familia. En Ciara ve la posibilidad de vengarse de las personas que tanto daño le habían hecho. Por ello, instruye a la joven Ciara, ignorante de los planes de la dama; en las normas sociales, los buenos modales y en conocimientos sobre mercados y finanzas.

    Con dieciocho años debe viajar al condado de York, en Inglaterra, para ocupar su posición en la...

  • Aftershock. Arriésgate...

    Sylvia Day

    Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No puedo decir que no estuviera advertida.
    Dos años después, Jax había regresado. Se había entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero desde su marcha yo había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más sagaces de Nueva York. Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. A diferencia de...

  • Cómo pecar adecuadamente

    Bronwyn Scott

    Él era el último libertino…

    Sus amigos, tan libertinos como él en el pasado, ya habían sucumbido y eran personas respetables, por eso, cualquiera podría pensar que el depravado Riordan Barrett sería el siguiente. Sin embargo, esos finales felices no eran para él, toda la sociedad sabía que en ese cuerpo magnífico y pecaminoso no había ni un solo hueso que pudiera redimirse.

    Entonces, de la noche a la mañana, Riordan se encontró siendo conde y padre de dos pequeños, cuando solo tenía experiencia en el arte de la irresponsabilidad. El libertino necesitaba ayuda y contratar a...

  • Atrévete a quererme

    Norah Carter

    Cuando Natalia cruza su mirada con Abdul, no imagina que a partir de ese momento su futuro estará decidido. El marroquí irrumpe en su vida, derribando cada barrera y consiguiendo que no pueda concebir una vida sin él. Pero no todo será un camino de rosas. El secreto que esconde Abdul y los malos entendidos pondrán muchas veces a prueba la confianza que Natalia cree tenerle. ¿Será el amor más fuerte que la desconfianza? ¿Será la cultura una barrera importante de derribar cuando el deseo y el amor se apoderan de esta pareja? Una romántica historia donde el humor y...

  • La serpiente peluda

    Ana Álvarez

    Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda.
    Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe... y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más...

  • Quién eres tú

    Norah Carter

    Mientras Valeria se prepara para un día normal de trabajo, se encuentra con que su nuevo paciente le va a alterar su rutina en el hospital.
    El rubio, como ella lo llama, está postrado en una cama, en coma y sin nadie que pueda aclarar ni siquiera cómo se llama.
    Valeria decide no dejarlo solo y apoyarlo, convencida de que ese chico con cara angelical que la desestabiliza, va a recuperarse.
    Mientras los sentimientos de ella aumentan, él lucha por recuperarse.
    ¿Qué ocurrirá con él? ¿Abrirá los ojos?
    Y si lo hace… ¿Qué pasará cuando vea a Valeria, su...

  • ¡Devuélveme mis besos!

    Priscilla S.

    Los planes de Belén y Martín se vieron truncados por una trampa de alguien al que aún no le ponían cara. Su boda sin celebrarse, su futuro a la basura y todos sus sentimientos convertidos en odio. Un odio infundado por terceras personas​...
    ¿Qué les habrá ocurrido para dejar de amarse con la misma intensidad?
    ¿Quién pudo ser tan malvado de separar a una pareja que se adoraba?
    Esas preguntas rondaban la mente de Belén, pero las respuestas se las daría quien no debía...
    ¿Sabrá Belén ver el desastre que se le avecina?...

  • Duncan y Tris (No te enamores de mí)

    Brenda Jensen

    302 Páginas




    Duncan es un joven millonario hecho a sí mismo, que pese a ser muy respetado y temido en los círculos de poder, oculta una personalidad torturada por su pasado.

    Por casualidad, decide entrar en una cafetería el día de fin de año y es allí donde conoce a una chica tan bella como insoportable.

    Tris es una chica algo difícil, cuya enfermedad no tardará en captar toda la atención de Duncan, pero son demasiadas las barreras que los separan.

    ¿Será...

  • Deseo y venganza

    Nora Roberts

    Bella y elegante, la princesa Adrianne emplea los días en organizaciones benéficas y las noches, envuelta en glamour, volando de gala en gala. Pero esta pose de niña rica no es más que una artimaña para esconder un latente deseo de venganza.

    A los veinticinco años, la princesa Adrianne lleva una vida que la mayoría de la gente envidaría. Pero su pose de niña rica y consentida no es más que una estratagema, un esfuerzo calculado al milímetro para esconder una peligrosa verdad.

    Adrianne ha alimentado durante diez años el deseo de venganza, escondida tras el matrimonio aparentemente ideal...

  • El amor sabe a chocolate

    Nieves García Bautista

    ¿Qué no consigue el chocolate?

    En un invierno muy frío, entre la rutina y los cambios, la esperanza y el desencanto, el chocolate es refugio y alivio; a veces dulce, otras amargo, pero siempre intenso, cálido y oscuro.

    Adela, una reputada psicóloga, trata de sobrevivir al peso del recuerdo de su madre y sus propias obsesiones. Raquel, soltera y desempleada, busca encauzar el rumbo de su vida, pero ha perdido la dirección. Helia regresa a casa después de pasar una temporada en Londres con su novio. Y a ellas las acompañan Chantal, Ana, Sebastián...

  • Sucedió en la Toscana

    Lorena Franco

    La autora del Best seller La viajera del tiempo, nos enamora con esta novela romántica que te transportará al paraje idílico de la Toscana, de la mano de unos personajes inolvidables que te robarán el corazón y te conquistarán para siempre.



    «Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas»

    Descubre qué "Sucedió en La Toscana": Una historia única y especial, que te conquistará para siempre y hará las delicias de las lectoras más románticas.

    Alice Morgan es una escritora de novelas románticas de cuarenta años, a la que...

  • Cuando consigas... hablarme

    Bea Melworren

    Catherine Miller vuelve al pueblo que la vio nacer y que, muy a su pesar, no dejará de hacer conjeturas sobre su temprana maternidad.
    En esta nueva vida se reencontrará con viejos amigos y se tendrá que enfrentar a la familia Bowen, además de a quien decidido poner su mundo patas arriba: Nathan.

    Un hombre con un pasado tan difícil que le hizo alejarse de sus seres queridos y centrarse solo en su trabajo, pero que se niega a dejarla escapar. Dispuesto a derribar sus barreras, aunque tenga que mentir ocultándole su identidad.

    Hay mucho que les une...

  • Cautiva

    Margotte Channing

    Islandia año 1087

    Yvette despierta una fría mañana de invierno por un grito lejano. Más tarde, al abrir la puerta de su casa, observa, paralizada, la invasión de los vikingos en su pueblo. Han venido a llevarse a las mujeres. Ni siquiera le da tiempo a pensar en huir, todo sucede tan rápido que cuando quiere darse cuenta, está en un barco a punto de que la violen.
    La historia da un vuelco, que hace que, como una mercancía, dos hermanos se peleen por ella. De repente, acaba perteneciendo al jefe de los invasores. Ahora se enfrenta a...

  • Si el jazmín hablara

    Dorothy McCougney

    Inglaterra. Año 1821.

    Con veintiséis años ya cumplidos, Daphne Tindale está resignada a ser todo lo que se espera de ella, a su soltería y a hacer las veces de carabina de su hermana menor.
    Cuando su vigilada huya de Londres hacia Gretna Green con un presunto cazafortunas, Daphne los perseguirá en una carrera contra el tiempo para evitar un matrimonio que los arruinaría.
    Pero las fuerzas de la naturaleza y su salud obran contra sus planes, por lo que deberá pedir asilo en un castillo aislado a la vera de la ruta. Allí conocerá a Neil McKay, un...

  • Fuera de juego

    Anna Casanovas

    Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que...

  • Gold and Diamonds 3

    Eli Jane Foster

    Leah no sabe cómo comportarse ante su malhumorado jefe y la ponía a mil por hora con sólo una mirada. Esperaba que él no se diera cuenta, pero igual que se pusiera tan nerviosa a su lado, le daba una pista. Estaba claro que él jugaba en otra liga con las amantes que tenía y no le gustaría hacer el ridículo, perdiendo un trabajo estupendo de paso. Aunque a veces cuando la rozaba sin querer…...

  • Cómo casarse con un vampiro millonario

    Kerrelyn Sparks

    ¿Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena, no una cita para cenar? Sí, Román Draganesti es un vampiro, pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiéndo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida, dejándole comer de lado por toda la eternidad.
    Las cosas tampoco no lucen bien para Shanna Whelan... después de presenciar un asesinato espantoso por la mafia rusa, ella...

  • Un nuevo comienzo

    Victoria Magno

    Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa.
    Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor...

  • El Rumor de las Folias

    Yara Medina

    Una mujer, un viaje, una historia de amor, una isla...en una época en la que el mundo se divide en dos.
    La vida de Luisa López cabía en un arcón. Éste guardaba infinidad de recuerdos, sueños truncados y experiencias grabadas a fuego. El día que decidió partir de Gran Tarajal, en los años de la Segunda República, no miró atrás. Luisa estaba decidida a emprender una nueva vida y escapar de un matrimonio de conveniencia impuesto por su propio padre. Dejando la tierra que la vio crecer, se concentró en buscar un oficio al otro lado del atlántico; en Cuba....

  • En manos del enemigo

    Marilyn Pappano

    El paraíso se había vuelto peligroso

    Debería haber sido un viaje rutinario a Cozumel para proporcionar asistencia médica a las huérfanas de La Casa. Sin embargo, la doctora Cate Calloway no se encontró con el bullicio habitual del albergue, sino con el silencio, las amenazas y… el peligro. Además, solo podía acudir al último hombre del mundo al que querría ver.
    Ella nunca había podido confiar en Justin Seavers, el malcriado playboy amigo de su exmarido. Sin embargo, en ese momento, él era la única esperanza que tenía para rescatar a los amigos que dirigían La Casa....

  • Secretos del corazón

    Camila Winter

    Novela romántica y de misterio ambientada en Devon (Inglaterra) a finales del siglo XIX.


    En plena era victoriana una joven desaparece poco antes de su boda sin dejar rastro.
    Diez años después, se reabrirá el caso con la llegada de una misteriosa carta.
    Emily Brighton sospecha que hay un misterio en torno a la muerte de su prima Rosalie y está decidida a llegar a la verdad, sin imaginar el entramado de secretos mentiras y engaños que involucran no solo a su familia sino a personas de las que jamás habría sospechado...
    Secretos de familia...

  • El arte de sacar de quicio

    Fanny Ramirez

    Después de conseguir seguir adelante, tras la muerte de su hermana Penélope, Cristian Müller aprende a vivir con sus nuevas responsabilidades. Su sobrino pasa a ser su hijo. Su día a día deja de ser despertar con una mujer distinta cada mañana, a tener que pensar en qué desayuno preparar antes de que Edu se vaya al colegio.

    Todo va viento en popa hasta que Mabel, una profesora amante de los gatos, aparece en su vida. Una pequeñaja cuatro ojos, sin idea de combinar colores, le vuelve la cabeza del revés. Es una profesional a lo que sacarlo...

  • La boda secreta del billonario

    Elizabeth Lennox

    Dante Liakos aún tenía que superar otro reto más para asegurar el futuro de su imperio empresarial, pero este era de naturaleza mucho más personal: necesitaba una esposa y un heredero. Sin ellos, podría perder el control del imperio por cuyas reconstrucción y expansión tanto había trabajado. Sin embargo, tal y como había comprobado en tantas ocasiones anteriormente, convertir un reto en un éxito consistía en reconocer la oportunidad adecuada y actuar con decisión. En Jayden Hart, había visto dicha oportunidad envuelta en una rara combinación de inocencia, belleza y astucia —¡combinación a la que no podía resistirse a pesar...

  • Confesión: lo que queda de mí

    Kris Buendia

    Sky Lane es una bailarina de ballet doce años menor que él.
    Derrick Hale es un coronel que regresó a casa perdiendo algo más que una pierna.
    Son dos personas totalmente diferentes, pero hay algo que Sky y Derrick tienen en común:
    SUS CONFESIONES.
    En ellas se darán cuenta que estaban destinados a conocerse y peor aún… que nunca debió suceder.
    Una última revelación los llevará a elegir entre la felicidad o la guerra en la que Derrick pensó que no regresaría. La magnitud de su pasado amenaza con destruir el cielo de Sky.
    La única manera de salvar...

  • Mi pequeño y gran amor

    Carolina Paz

    Jared Bernard ha tenido todo lo que ha querido en su vida. Hace lo que quiere y cuando quiere sin ninguna preocupación.
    Laura Constantino, a pesar de tener un trabajo que muchos podrían catalogar de "glamoroso", ha tenido que batallar para lograr una vida cómoda.
    Cuando Jared conoce a Laura, él solo piensa en pasar el rato con ella, como siempre lo hace con cada mujer que le gusta. Pero, no cuenta con que Laura es distinta a todas las mujeres que ha conocido.
    Laura sabe que Jared es un peligro andante y, dejarlo entrar en su vida, sería una...

  • Un Vaquero de Ojos Verdes

    Tess Curtis

    Luke Atkins es un mujeriego encantador en toda regla. Hasta la fecha nunca ha tenido una relación con ninguna mujer que le haya durado más de cinco días seguidos, y contra todo pronóstico, ellas siguen adorándolo.

    Terry Brown siempre ha sido una mujer de armas tomar: orgullosa, competitiva, independiente y amante de las relaciones esporádicas que no tiene intención de atarse por el momento a ningún hombre.

    Cuando Terry sufre una agresión en la puerta de un bar, toda su confianza se desmorona, y no le queda más remedio que esconderse provisionalmente en el rancho familiar...

  • Una boda entre extraños

    Lisa Kleypas

    Nueva Orleans, a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimo- nio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero deberán enfrentarse a los misterios que encierra el pasado de Max....

  • Romance de la Criada en los EE.UU. (Multimillionarios Machos nº 2)

    Judy Angelo

    New York Times y USA Today autor mas vendida presenta una novela contemporanea de romance y sorpresas, de un multimillionario amargado y una chica dulce:

    ¿QUIÉN DIJO QUE LOS SOLTEROS MILLONARIOS Y LAS DONCELLAS HUMILDES NO SE PODÍAN MEZCLAR?

    Celine Santini no pudo ocultar su asombro cuando el soltero millonario Pierce D'Amato le ofreció un trabajo para cuidar de la niña de cuatro años de edad que está bajo su tutela… Al final de cuentas, él ni la conoce. Pero después de tener un encuentro inesperado íntimo con él, ¿dejan de ser extraños? Celine...

  • Un marido por apuesta

    Corín Tellado

    He pasado el mes de agosto en un pueblecito de la costa asturiana. Estuve veraneando. Allí conocí a una familia que, como yo, disfrutaba de las grandes ventajas del mes de agosto. Nos hicimos amigos. Éramos vecinos, y un día, hablándole de mi trabajo (ella ignoraba que yo escribía), me refirió su historia. La consideré digna de que mis lectoras la conocieran y le pedí permiso para publicarla con nombres supuestos, lugares supuestos, etc., etc. Me concedió su permiso y aquí estoy reviviendo lo sucedido, que no es cualquier cosa. Hay que reconocer que la vida y los hombres, a...

  • Los hijos de Adán

    Eva García Sáenz

    "Para un longevo, el pasado siempre vuelve en forma de problemas".



    La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander.

    Pero no será la única persona de su pasado a la que Iago tendrá que enfrentarse.

    Prehistoria, Europa: Lür busca a lo largo y ancho de un continente desolado al clan de Los Hijos de Adán y a su legendaria matriarca, Adana, de quien se dice que...

  • La canguro de los Parker 3

    Norah Carter

    Jamás pensé que cumplir los 21 años podría cambiar tanto mi vida. Fiestas, sexo, ganas de ser más independiente.
    Y sobre las relaciones... La mía con mi chico era todo lo que había soñado. Pero como siempre digo, nada es perfecto y cuando entran en escena los celos, todo se puede ir al traste.
    El desenlace de mi historia, más emocionante que nunca....

  • Simplemente perfecto (Serie Sintonías nº 4)

    Patricia Sutherland

    Flamante nominación a los Premios RNR de 2014



    La vida transcurre apacible para John y Eileen Brady en su rancho de Arkansas.
    Mark, su hijo mayor, que dirige eficazmente la explotación agrícola-ganadera más importante de la región desde que John lo dejara a cargo con apenas veinticuatro años, se ha convertido en cabeza de una familia numerosa, cumpliendo así su mayor aspiración personal.
    Para Jason, el hijo mediano del matrimonio, las cosas no pueden ir mejor; se ha casado con Gillian, su alma gemela, y ha comenzado el año coronando su brillante trayectoria como entrenador...

  • Un destino inesperado (Trilogía Always nº 1)

    Samanta Rose

    Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.
    Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego.
    Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo...

  • La voz de Archer

    Mia Sheridan

    Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

    Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

    Un hombre solitario, la mujer que...

  • Donde quiera que estés...

    Sheila Garmot


    Ysabelle acaba de mudarse a Ravenville escapando del recuerdo de una relación que todavía la atormenta, la vida se ha encargado de tratarla con dureza. Ella es apenas un caparazón de la mujer que una vez fue, sin la alegría de vivir y con el corazón hecho pedazos decide aprovechar la última oportunidad para ser feliz.
    La misma noche en la que acaba de mudarse, se topa en la puerta de su apartamento con un misterioso y antiguo libro. “La bitácora del sol y la luna” desprende algo especial, algo que es más grande de lo que pueda imaginar.

  • El Granizo

    Mariel Ruggieri

    El cáncer le quitó muchas cosas a Victoria, pero también le dio tanto… Le brindó la oportunidad de descubrir su femineidad dormida y una intensa pasión, que derribó sus tabúes y sus miedos más arraigados.
    En Punta del Diablo, un pequeño pueblo de pescadores en la costa atlántica uruguaya, su inesperado retiro espiritual le pone en el camino a Renzo, un hombre diez años menor que también está experimentando su propio drama existencial.
    La chispa que se produce ni bien se conocen los lleva directo a la cama. Victoria no está preparada para aceptar que ese paréntesis en...

  • Como diente de león

    Pilar Fernández Senac

    Un romance contemporáneo, una novela romántica de mujeres contemporáneas. Eso es Como diente de León. Una novela intensa, emotiva que te conmoverá desde el inicio de esta historia, que sitúa a esta obra como todo un referente en la novela romántica en español.

    Como diente de león fue número 1 en Amazon durante cinco días consecutivos.

    Es un libro romántico con una historia dura, emocionante, vital, reflexiva. La de Diana una de esas mujeres contemporáneas, que se convierte en una protagonista que nunca podrás olvidar.

    ¿Cuál es el secreto de la autora y de este romance...

  • Un lugar donde olvidarte

    J. de la Rosa

    Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado. En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas. En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo....

  • Rompiendo las reglas

    María Martínez

    «El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» 
    Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 
    Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que...

  • Zorra por accidente

    Andrea Valenzuela Araya

    Magdalena era una mujer sencilla, poseía un trabajo estable junto a una vida tranquila hasta que la palabra “Despedida” irrumpió en su existencia haciéndole comprender, de buenas a primeras, que el vil dinero es lo que, lamentablemente, mueve los hilos de este mundo.
    Debido a ello, y frente a más de alguna situación desesperada, terminará tomando medidas desesperadas recordándose siempre a sí misma que una buena chica conoce cuales son sus límites mientras que una mujer inteligente sabe de sobra que no tiene ninguno.
    Por lo tanto... ¿qué sucederá cuando accidentalmente, y de la noche a la mañana, su...

  • Déjame compartir tu vida

    Sophie Saint Rose

    Kim se asomó a la ventana de su dormitorio, sin imaginarse que el hombre que veía al otro lado, iba a cambiar su vida para siempre. Mike era grosero y tenía malos modos, pero su nuevo vecino sabía provocarla de una manera que le subía la temperatura. Sería imposible resistirse a esa pícara sonrisa que la volvía loca.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Huir del amor” o “Amor por destino”. Próximamente publicará “Róbame el corazón” y “Protégeme”.
    Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir...

  • Triángulos mágicos

    Chely Lima

    "Una obra tierna y, al mismo tiempo, sarcástica, con ideas interesantes sobre la condición femenina y los 'límites' de las identidades sexuales".
    Antonio Orlando Rodríguez / Premio Alfaguara de novela

    El rumbo de Margo, una joven de veinte años, cambia el día en que cobra conciencia de que su vida es francamente absurda: no ama a su novio oficial, aborrece las clases de gimnasia artística a las que la apuntó su madre, odia la imposición de mantenerse virgen hasta el matrimonio…

    En medio de la crisis en que la sume el descubrimiento, escapa...

  • Té para cuatro

    Virginia Sainz-Rasines

    Olivia, Rebecca, Emma y Sarah son cuatro amigas que comparten, una vez a la semana, cálidas y divertidas reuniones en donde se dan consejos, y disfrutan de estar juntas en el salón de té que posee Olivia, llamado “Té para cuatro”. Viven desde muy pequeñas en un hermoso pueblo de Inglaterra: Castle Combe.
    Rebecca, la menor de las hermanas Hills, es maltratada por su esposo, lo que provoca su huida a la India, por su seguridad y además por otro motivo que la empuja a tomar tal decisión.
    ¿Encontrarán dos de los personajes su verdadera identidad descubriendo sus nuevos sentimientos?...

  • El deseo de Harmony

    Alexandra Risley

    Harmony George ha vivido la mitad de su vida bajo el cuidado de un par de tíos apáticos y mezquinos. Su único refugio, un libro censurado por la buena sociedad que narra los periplos de una intrépida viajera, le inspira a buscar su destino en otras fronteras, una vez cumpla la mayoría de edad y tenga acceso a su modesta herencia. Por desgracia, sus tíos han ideado un futuro muy distinto para ella concertándole un matrimonio con el jockey más obsceno y chocante de toda Inglaterra. Cuando se sabe comprometida con semejante truhan y se entera además de que su...

  • Donde empiezan los sueños

    Lisa Kleypas

    Zachary Bronson se ha labrado su propia fortuna, pero necesita una esposa de buena cuna para afianzar su posición en la sociedad londinense, una meta aparentemente imposible para un hombre de mala reputación. Holly Taylor es bonita y generosa y, como viuda, está destinada a vivir de acuerdo con las reglas que le imponen las costumbres. Un beso inesperado hará nacer en ella una pasión que la llevará a arriesgarlo todo…...

  • Llévame contigo

    Yara Ariza

    Alexia García, vive en Panamá y es coordinadora de eventos. Es una mujer segura de si misma, dedicada a su trabajo, unida a su familia y a sus amigas, un grupo de mujeres con personalidades chispeantes.
    Es leal, alegre, sentimental y a pesar de estar soltera está convencida de que llegará el momento en que encontrará a ese hombre con el cual pueda compartir su vida, pero hasta que eso suceda, se encuentra concentrada en llevar su negocio a las grandes ligas realizando eventos fuera de su país.

    Alex, como la llaman sus amigos, nunca pensó que una...

  • La nueva condesa de Brandbury Hall

    Anne Marie Warren

    SINOPSIS
    ¿Qué serías capaz de hacer para enamorar a tu esposo? ¿Y para perdonar su infidelidad?
    Jane por fin ha cumplido su sueño de casarse con el hombre que ama aun sabiendo que está enamorado de otra mujer. Pero su inocencia y juventud no la preparan para el engaño de su marido, y verá como su mundo se desmorona ante sus ojos.
    Braxton creía que solo una mujer era la dueña de su corazón, hasta que se casa con Jane y descubre que la felicitad es posible a su lado. Es entonces cuando los celos le hacen cometer un error...

  • Miradas perdidas

    Marta Sebastián Pérez

    ***PARTICIPANTE EN EL CONCURSO LITERARIO 2017***


    Una mujer aterrorizada.


    Un romance entre cicatrices.


    Un acosador entre las sombras.


    «Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones».


    Cuando Aldara, una escritora de éxito encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de ese día estilo, la policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que hay algo más.


    La casualidad le lleva a...

  • La petición del señor Baker

    Andrea Adrich

    ¡¡MÁS DE 35.000 EJEMPLARES VENDIDOS SOLO EN AMAZON!!

    Actualmente está siendo traducida a italiano por DELRAI EDIZIONI, editorial que va a publicarla en Italia.

    Ponle rostro a sus protagonistas. Copia y pega este enlace en You Tube y verás el BOOKTRAILER de la trilogía:
    https://www.youtube.com/watch?v=ZwKf_EPYJIQ

    SINOPSIS:
    Tras romper Lea con el contrato que la ata a Darrell Baker, sus vidas se separan, tomando rumbos diferentes. Sin embargo, Darrell se da cuenta de que las cosas ya no son cómo antes de que Lea apareciera en su vida, de que algo ha cambiado en su...

  • ¡Dime quién eres!

    Norah Carter

    Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima.
    Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza....

  • Loco de Amor

    Marie Force

    Joe Cantrell, propietario de la Compañía de Ferry de Gansett Island, ha estado enamorado de Janey McCarthy desde que tiene uso de razón. Al mismo tiempo, Janey ha estado saliendo y posteriormente se ha prometido al futuro médico David Lawrence. Cuando las cosas se ponen fatal entre David y Janey, esta llama a su "quinto hermano" Joe, una de las pocas personas en su círculo cercano que vive en el continente. Janey decide que pasar unos días con él es justo lo que necesita antes de volver a casa y hacer frente a sus padres y familiares con la noticia...

  • Junto a Ti

    Helena Moran-Hayes

    Él es un representante exitoso. Un hombre calmado y paciente que planifica cada segundo de su vida. Ella es la dueña de una famosa tienda de lingerie y vive su vida al máximo. Él es pragmático y directo, ella es la reina del drama. Él no tiene las más mínimas intenciones de enamorarse, ella tampoco. El le hizo la vida imposible de niña, ella lo odia. Él hará todo lo posible por estar con ella, ella tiene cáncer.
    Robert y Claudia se enfrentan con un enemigo más fuerte que cualquier otro, una enfermedad que causa estragos físicos y los...

  • Solamente tu secretaria

    Emma K. Johnson

    En su amor está el exquisito equilibrio entre los negocios y el placer.

    Emilia Salazar está harta de que todos los hombres que conoce no quieren más que sexo. Decide enfocarse en su nuevo trabajo como secretaria del dueño y presidente de una empresa multimillonaria. Pero su nuevo jefe despierta emociones poderosas e irresistibles desde cada rincón de su ser. Trabajar para él es una tormentosa delicia que la tiene siempre al borde de cometer una deliciosa indiscreción.

    Para Jerrold Chandler no hay nada por encima de su empresa en su vida. Ni siquiera el...

  • Caminando descalzo sobre la hierba

    Anna Garcia

    Hannah Wheelan es una mujer optimista y feliz, capaz de ver el lado bueno de todo. Madre, veterinaria de profesión, amante de las flores y del helado de plátano, nueces y chocolate.
    Jake Weston es un tipo solitario y callado. Crecer rodeado de violencia y pasar varios años en la cárcel le han convertido en un tipo sin escrúpulos, capaz de cumplir cualquier encargo que sus clientes le pidan… Incluso matar.
    Jake y Hannah solo tienen dos cosas en común: un pasado que ha marcado sus vidas, y un corazón que hace mucho tiempo que no usan. ¿Qué pasará cuando...

  • Te necesito en mi vida

    Sophie Saint Rose

    Lady Mariela llevaba toda su vida escuchando las historias de su abuelo, describiendo la vida de riqueza y lujo que llevaba antes de perder toda su fortuna en una maldita partida de cartas. Ella juró vengarse del hombre que les destrozó la vida, pero para llevar a cabo su plan, necesitaba un marido a su lado que la apoyara y Zackari era perfecto. Alto, apuesto y con un carácter que toda Inglaterra sabía vengativo, necesitaba casarse con él.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Haz que te ame" o "Juramento de amor" Próximamente publicará...

  • Salvaje

    Norah Carter

    La tranquila vida de Carla y su trabajo en una revista literaria se verán afectados por la aparición de Samuel, un joven fotógrafo que la volverá loca.
    El salvaje, como ella lo llama, parece que está empeñado en poner el mundo de esta tranquila mujer patas arriba. El deseo y el amor harán acto de presencia. Como también el pasado, el que en forma de ex - mujer, se empeñará en separarlos.
    Obstáculos casi imposibles para un amor a prueba.
    ...

  • La estúpida idea de dejarte marchar

    María Montesinos

    Julia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, pero algo desastre en las cuestiones del amor. Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones. Por ejemplo: caer rendida ante Fran, el más atractivo y prepotente de sus colegas, fue una pésima idea. Liarse con Carlos no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que con él volvió a sentirse sexy y atractiva. Y enamorarse de Lucas, ese loco emprendedor que la persiguió hasta seducirla, fue lo mejor que le ha pasado en toda su vida. Sin embargo, todo se fastidió cuando, llegado el momento de la verdad,...

  • Un lugar donde refugiarse

    Nicholas Sparks

    .Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose...

  • Nocturnos

    Charles Sheehan-Miles

    Savannah Marshall es una talentosa flautista, hija de aristócratas de la música, que se inscribe en el elitista Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra. Es brillante, ecléctica y apasionada, vive la música, pero no está segura de qué hacer con su futuro.

    Gregory Fitzgerald es uno de los violonchelistas más reconocidos de su generación. Es miembro de la Orquesta Sinfónica de Boston y profesor en el Conservatorio, centrado en su carrera hasta el punto de excluir de su vida a amigos, familiares y, sobre todo, los romances.

    Cuando los caminos de Gregory y Savannah se crucen en clase,...

  • Vicky tiene un vestido

    Gema Samaro

    ¿Qué harías si te regalaran un maravilloso vestido de novia?

    Vicky hereda un vestido de Balenciaga pero como ni tiene novio, ni ganas de casarse jamás, decide venderlo.
    Claro que no lo puede comprar cualquiera, porque la antigua dueña del vestido pone como condición que lo venda a una persona absolutamente enamorada y que sea su sobrino, Joaquín, quien determine si está loca de amor o no.
    Joaquín no es que sea un experto en el amor, pero se queda loco de todo por Vicky, desde la primera vez que la ve.
    Vicky está atravesando un momento...

  • La coincidencia de Callie y Kayden

    Jessica Sorensen

    Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
    Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
    Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden...

  • El amor es una M...

    Monika Hoff

    Con veintiocho años y una larga lista de decepciones amorosas…
    - Espera, espera, ¿qué haces?
    - Escribir la sinopsis.
    - ¿Y por qué hablas de ti? No eres la prota.
    - Claro que lo soy.
    - No, lo soy yo y yo debería de hacerlo. Además, ¿qué vas a decir? ¿Que fracasaste veintidós veces y que ahora, mientras vas por el fracaso veintitrés vuelves a las andadas y te pones a leer mierda romántica para olvidar lo patética que es tu vida mientras yo, esa vocecilla importante que está dentro de tu cabeza a la...

  • Desde que te vi

    Irena Grey

    La vida de Brandon se limitaba a quedarse en casa -donde trabajaba-. Desde ahí programaba para su empresa, atendía sus deberes y obligaciones como empresario y se relacionaba con la poca gente que conocía desde que sus padres murieron.
    Un día uno de sus empleados y amigo, le sugiere que contrate a una asistente para que le ayude en las tareas de oficina mientras él programa y, aunque le aterra la idea, termina por aceptar a Brianna, hermosa, brillante y a la que no puede dejar de mirar.
    Brianna tiene una vida llena de complicaciones, un Ex que nunca se...

  • La magia del deseo

    Noelia Amarillo

    Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.
    ¿Te atreves a penetrar en su interior?


    Laura ha conseguido su propósito, ha destruido todas las defensas y murallas con las que se protegía Karol y le ha robado el corazón. Ahora Karol tiene que demostrarle que es el hombre adecuado para ella. Y mientras Karol está ocupado en trazar planes para convencer a su ladrona hasta...

  • Por esa boca

    Mariel Ruggieri

    Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de la joven. Con sus inocentes dieciocho años, Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos.
    Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente subyugado, por ese cuerpo que pide ser poseído, por esa boca que lo tienta a besarla.
    Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una...

  • Busca la felicidad

    Sophie Saint Rose

    La vida de Beverly era un auténtico desastre. No tenía ilusión por nada y sólo se le alteraba el corazón cuando veía a su jefe. Así que Julia, su ángel de la guarda, le da un empujoncito para que se espabile. ¿Pero no habrá cambiado su vida demasiado rápidamente?
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "No me amas como quiero" o "Te odiaré toda la vida". Próximamente publicará "Mi Matrioska" y "La portavoz"
    Sophiesaintrose@yahoo.es
    También podéis seguirme en Facebook....

  • El nombre oculto de Casandra

    Pepa Fraile

    ¿Serías capaz de alejarte de los prejuicios que te han acompañado a lo largo de tu vida? ¿Crees que todo lo que sucede forma parte del destino? ¿Podrías dejar de ser quien eres?
    Jimena, una mujer de mediana edad que vive para su trabajo y sus aburridas costumbres, está a punto de materializar una de las fantasías que jamás se habría atrevido a imaginar: Tiene una cita muy especial con un joven que la marcará para siempre.
    La empresa en la que trabaja desde hace años, la ha relegado temporalmente a la planta inferior del edificio para realizar...

  • Una tarde en Central Park

    Andrea Garcia

    Una tarde en Central Park

    Novela Romántica



    ¿Hasta dónde llegarías para conocer al amor de tu vida?

    ¿Y para que ese amor perdure al paso del tiempo?



    Nueva York, años 90. Durante una tarde bajo la nieve de Central Park, Frank dempsey, un prometedor informático, queda fascinado por la increíble belleza de una misteriosa mujer.

    A partir de ese momento, una emocionante búsqueda le llevará a emplear todo tipo de argucias para intentar conseguir su amor....

  • El frágil lazo del amor

    Carolina Ortigosa

    Amber Colleman olvida la búsqueda del hombre de su vida tras su divorcio. Demasiadas veces le han defraudado y afronta que tiene poca suerte en ese aspecto de su vida. Ha renunciado por completo al amor, y lo último que desea es otro fracaso sentimental.
    Cuando Ethan Anderson entra a trabajar en el mismo colegio que ella, enseguida se hace palpable la atracción entre los dos. Sin embargo, Amber ya cometió ese error con Brent Miller, y sabe que es una mala idea enredarse con un compañero.
    A pesar de que tienen pocas cosas en común, el interés de Ethan...

  • Amando a un duque

    Claire Phillips

    Maximiliam regresaba al hogar tras muchos años al servicio de la Marina Real de su Majestad. Regresaba a casa para hacerse cargo de sus responsabilidades como heredero del ducado de Frenton y sabía que entre ellas se hallaba el encontrar la esposa adecuada y aportar nuevos herederos al título. Nunca pensó que sus planes originales sufrieran un revés al reencontrarse con una Amelia convertida en una mujer hermosa, sensual y arrolladoramente atractiva que despertaba en él deseos muy alejados de los que debería sentir quien siempre la había considerado una hermanita pequeña a la que proteger y cuidar.

    Ahora debía luchar...

  • Me lo has dado todo

    Sophie Saint Rose

    Rebeca llevaba toda la vida rodeada de lujo. Pero ahora eso se acababa y no le quedaba otra opción que hacer lo mismo que había hecho su madre y su abuela antes que esta, casarse con un millonario. Era una cazafortunas, pero se negaba a compartir su vida con alguien que no le alterara el corazón. Por eso Paolo Viotti era perfecto para sus planes. Inmensamente rico y con una sonrisa irónica que prometía un matrimonio de lo más interesante.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Huir del amor” o “Esa no...

  • Caótica Jimena

    Neïra

    Jimena tiene un plan: vivir tranquila sin salir demasiado de su zona segura, conseguir un trabajo relacionado con sus estudios y no implicarse con nadie a un nivel que no sea puramente físico.
    El orden, la racionalidad, la dureza.
    Bruno no tiene ninguno, más que ser feliz con los pequeños placeres de la vida, pero sí muchos problemas que debe resolver mientras deja que sus pasos lo guíen.
    El caos, la emotividad, la ternura.
    Un piso. Un encuentro. El objetivo de una cámara. Un giro inesperado. El desequilibrio.
    Y sucede.
    Dos personas aparentemente opuestas que se cruzan y convergen, cuando...

  • Bellini

    Anna Casanovas

    Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura…

    Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia y acepta el trabajo con la esperanza de recuperar el amor...

  • Las chicas de septiembre

    Maureen Lee

    A través de la crónica de la vida de dos familias unidas por el azar, Maureen Lee nos ofrece un apasionante retrato de la vida en el norte de Inglaterra en la primera mitad del siglo XX.


    Brenna, embarazada de ocho meses, llega junto a su marido Colm y sus dos hijos a Liverpool en busca de una vida mejor. Para esta familia de inmigrantes irlandeses, la década de 1920 es una época de terribles penurias y tienen esperanzas en que sus vidas cambien en Inglaterra. Pero las cosas no salen según lo previsto....

  • Todo contigo

    Dina Reed

    La vida de Gary Scott no ha sido fácil, pero después de mucho trabajo y esfuerzo, regresa a San Diego convertido en un hombre rico y exitoso, por el que suspiran las mujeres.
    Sin embargo, él no quiere complicaciones…
    Hasta que conoce a Sandy…
    Gary contrató a Sandy, para que cuidara de su abuela Dorothy, pero esa chica tiene el poder de desquiciarle como nadie. Si no la despide es porque su abuela está encantada con ella, y él es incapaz de negarle nada a la persona que más quiere del mundo.
    Sandy tampoco soporta a su jefe, reconoce que...

  • No busco marido

    Sophie Saint Rose

    Ava se queda atónita cuando su madre la lleva a una casamentera, pero cuando conoce a Liam Kindelan piensa que igual no ha sido tan mala idea. Ahora tenía que convencerle a él para que aparcara su soltería y no va a ser nada fácil.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Vilox" o "No me amas como quiero" Próximamente publicará "Diseña mi amor" y "Tú eres mi estrella"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Su Amante Rebelde

    Elizabeth Lennox

    Atraer a las mujeres hermosas nunca ha sido un problema para Xander Thorpe. Es alto, fuerte, inteligente y uno de los mejores abogados de divorcios del país, ¿qué más se puede pedir? Pero a pesar de la serie aparentemente interminable de bellas mujeres que tratan de conquistarlo, Xander está obsesionado por la encantadora y eficiente Abril, la gerente administrativa del estudio Thorpe. Aunque sus discusiones son cada vez más frecuentes y intensas.

    Abril odia cada vez que alguna mujer hermosa atraviesa las puertas del Grupo Thorpe porque supone que la mujer es la última conquista de Xander. Abril se...

  • Tú serás mi lady Pilferer

    Claire Phillips

    “Tú serás mi lady Pilferer”: Es el tercero de los libros, tras “Lady Hope” y “Una dama para Lord Latimer” que sigue los vaivenes a los que han de enfrentarse ciertos caballeros, ciertos seductores impenitentes, para conquistar el corazón de las mujeres destinadas a ser algo más que sus conquistas si están dispuestos a reconocer en ellas lo que el destino les tiene preparado. En esta nueva entrega, el protagonista no es otro que el vizconde de Glocer.
    Todo libertino debía tarde o temprano asentar cabeza. Ese parecía el nuevo credo seguido por sus amigos. Esa idea flotaba dentro de...

  • Destino de fuego

    Maya R. Ventura

    Cuando el rey de Inglaterra ordena a la familia Madox a desposar a una de sus hijas con un escoces, todos saben quien tendrá ese cruel destino.

    Sophi, al enterarse que sera esposa del jefe del Clan MacArthur está consciente de que debe librarse de ese compromiso ahora que se ha enterado de la reputación que carga ese hombre, y la única forma de impedirlo es huir.
    Gregori conocido por demostrar su terrible crueldad y nula piedad en batalla acepta el compromiso por orden de su rey al saber los beneficios que traerá consigo, pero para eso, primero tendrá...

  • Solo esta noche

    Simona Ahrnstedt

    Venganza, poder y pasión enfrentan a un billonario hecho a sí mismo con la heredera de la élite financiera. Llega la reina de la novela romántica sueca: Simona Ahrnstedt.

    En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.

    Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha...

  • En busca de Adam

    Antiliados

    Adam Fuller veintinueve años, comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore. Es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive por y para el rock.

    Fiestas a diario y 'groupies' a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock.

    Forma parte de la banda "Slow Death" quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC.

    Alice Cooper es una chica de veinticuatro años que trabaja como fotógrafa....

  • Tal vez tú

    Alice Kellen

    «Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».

    Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido...

  • El oscuro juego de Lucifer

    Charlotte Bennet

    ¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras?
    Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía llevar una vida tranquila, exenta de sobresaltos, hasta que él se cruzó en mi camino, y ese no era otro que el enigmático y arrogante hermano de mi difunto jefe, con el que ya había tenido mis diferencias en el pasado. El tipo había regresado a Nueva York para hacerse con el...

  • Donde empieza todo

    Anna Casanovas

    Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes.

    Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado...

  • Inestimable (EL LEGADO ROTHVALE nº 1)

    Raine Miller

    Ivan Everley, decimo tercer barón de Rothvale, dice de sí mismo que es la última persona de la tierra a la que se debe dejar en custodia una valiosa colección de arte, pero ¿desde cuándo la ironía de la vida respeta este tipo de cuestiones? Aristócrata según la ley británica, es solo un tipo normal que ha llegado a ser campeón olímpico en tiro con arco y tiene ciertas inclinaciones de… naturaleza íntima. Su perfil público no es más que una farsa con la que quiere proteger sus secretos para poder eludir el dolor de la traición. Incluso su famoso...

  • Mientras sueñas

    Esperanza Arcos

    El accidente que sufre Javier, un niño de 10 años, derrumba la vida rutinaria de su madre, Marta, separada de un arquitecto. En el hospital inicia una amistad con Luis, un fisioterapeuta que le inspira a enfrentarse a su difícil situación con creatividad gracias a la pasión que ella siente por el cine. Con Luis aprende a superar obstáculos, descubre que el amor es inesperado y que aún le queda uno muy grande por vencer.
    Mientras sueñas es una historia que puede ocurrir en cualquier instante de cualquier vida y en algún lugar por ello y en solidaridad y...

  • El país de los vientos fríos

    Yolanda Revuelta

    Silvana Roiz es historiadora y su pasión son los vikingos, aquellos hombres rudos y salvajes que vinieron una vez desde el norte a conquistar buena parte de Europa.

    Un día inesperado, quizá por obra del destino, le llega la oportunidad que ha estado esperando durante años, un puesto en uno de los museos más importantes de Dinamarca, el cual alberga una de las exposiciones más significativas sobre la cultura vikinga.
    Ella acepta sin dudarlo, pero tendrá que dejar atrás a su única familia, su abuelo. Lo que Silvana no sabe es que en ese precioso país nórdico, le espera...

  • Un beso de esos

    López de Val

    ¿Puede un beso robado cambiar el destino de dos personas?
    Sí. Si es Un beso de esos.
    Un beso que como a Trudy les encienda la pasión en sus venas.
    Uno que provoque escalofríos en sus cuerpos erizándoles la piel.
    Un beso de esos que sin apenas rozar sus labios les cause la entrega completa.
    Uno que les haga borrar de un plumazo el resquemor de otros, tal y como le ocurrió a Julio.
    Un beso que al recordarlo les excite de tal manera que les sea imposible conciliar el sueño y que por su ausencia les haga sentir personas...

  • Sinfonía en París II: Furias de venganza

    Carmen Torrico

    Sinopsis


    Jean Pierre Fontaine, tras exponer a Sophie la petición de divorcio, cree haber reencontrado la libertad perdida. Su verdadero deseo es casarse y formar una familia junto a la única mujer a la que ha llegado a amar, su actual amante, Marie Bouffart.
    Pronto los hados del destino vendrán a enturbiar el idílico futuro que se había forjado. Inesperados acontecimientos trastocarán el devenir de los protagonistas, llevándoles a situaciones críticas, por ninguno imaginadas ni mucho menos deseadas.
    En cuestión de horas, el afamado director, verá cómo comienzan a derrumbarse los cimientos del encumbrado edificio de su existencia,...

  • Luces y sombras

    Ana Álvarez

    Lucía es enfermera, y empujada por su amiga íntima acepta un trabajo temporal en un centro de deportes de riesgo en la Sierra de Gredos. El lugar está gestionado por la familia Navas y cada uno de los cuatro hijos lleva una parte de las actividades.
    Nada más llegar allí, Lucía se topa con Álvaro, el mayor de los hermanos; un hombre desagradable, hosco y con un pasado turbulento que profesa una intensa animadversión contra las mujeres desde su separación matrimonial.
    Solo la hija de este, la pequeña Berta, logrará un acercamiento entre ambos, lo que hará que Lucía descubra...

  • Hielo ardiente: Herencia II

    Kathalee Trueba

    Tras la muerte de Nick, Dinna no sólo se quedó sola, también quedó destrozada.
    Aquél amor tan fuerte se terminaba de la nada y le dolía.
    No sólo tenía que lidiar con los recuerdos, también tenía que cuidar de su pequeña , seguir con los negocios, lidiar con los medios , también tenía que sacar fuerzas de donde no las había.
    Su vida jamás sería la misma.
    Entonces no sólo la tragedia llamó a su puerta de nuevo, también lo hizo Sebastián, sin embargo, ahí no había lugar para nadie más......

  • Me enamoré mientras mentías

    Moruena Estríngana

    Ninian no se puede fíar de nadie, Bruce tampoco. Los dos tienen la misión de conocerse, las conspiraciones de su entorno les unirán ¿Bajarán la guardia el uno con el otro? Pasión, misterio y conspiración te esperan en esta nueva entrega de Moruena Estríngana.

    Sinopsis
    Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce. Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas.
    El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y que no se toleraban,...

  • Con la fuerza del oleaje

    Rosa Alcántara Menéndez

    Durante la ansiada reforma del Boreal Róis, el hallazgo de una misteriosa carpeta oculta en la biblioteca saca a la luz otro secreto de la familia Merritt que animará a Claire para esclarecerlo con la ayuda de Sean Drake. Sin embargo, conforme avanzan solo logran más incógnitas, un humo para enmarañar el pasado y desmentir la vida de un hombre hasta ese momento con una reputación intachable. Mientras tanto, Claire seguirá persiguiendo su sueño de ser fotógrafa, Gabriel se enfrentará a una realidad que no esperaba para el futuro que tiene previsto y el afortunado Jack Drake, al que todo...

  • Sombra de vampiro 6: Puerta de noche

    Bella Forrest

    Derek y Sofía por fin disfrutan de un merecido descanso. Alojados en un complejo de vacaciones con buena comida, sol y mar, Sofía está encantada de presenciar la reintroducción de Derek en el mundo de los humanos.

    Casi podría confundírseles con una joven pareja normal, si no fuera por el monstruo de ojos rojos que acecha en las sombras y vigila cada uno de sus movimientos, esperando la señal para atacar...

    Nota: La historia de Derek y Sofía se completa en el Libro 7 de la serie, Amanecer, y los personajes se embarcan en aventuras totalmente nuevas en...

  • Madre de mentira

    Sophie Saint Rose

    Edeline Wilkings, después del fallecimiento de su padre, está pasando por problemas económicos muy graves. A punto de perder la casa familiar y sin tiempo para venderla, decide hacer algo que nunca había creído posible, convertirse en madre de alquiler. Consiguió convencerse de que podía con ello pero los acontecimientos empezaron a superarla en el momento que conoce al padre del niño que iba a llevar en su interior. Enamorarse de él no era parte del plan.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "Demándame si puedes" entre más de...

  • Regresar a ti (HQÑ)

    Kristel Ralston

    Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad… por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado.

    Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve...

  • Te encontré en el olvido

    Hilda Rojas Correa

    David es un hombre de veintinueve años, tiene dos trabajos, estudia de noche e intenta llevar su relación amorosa con Ingrid al siguiente nivel.
    Ainelen es técnico en enfermería cuya vida amorosa está llena de malas elecciones y parece que nunca rompe su patrón al momento de elegir pareja. Su único y mas fiel amigo, Marcelo, le dice que es demasiado ingenua e inocente cuando se trata de hombres. Tanto, así, que acaba de descubrir que su prometido ya lleva un año de casado con otra.
    Sus vidas están a punto de cruzarse inesperadamente. El destino le da la peor...

  • Los Hijos del Ángel

    Ángeles Goyanes

    Tras "La concubina del diablo" Ángeles Goyanes devuelve a sus lectores al que es, para muchos de ellos, su ángel favorito, Cannat, acompañado ahora, a su pesar, por los pequeños descendientes de Sallem, Julliette y él mismo, tan rebeldes, apasionados y atractivos como sus padres, y casi tan poderosos.
    Ángeles, demonios, nefilims (hijos de ángeles y mortales) y humanos desfilan por las páginas de una novela que entrelaza magistralmente la historia real con la fantasía. Amor, amistad, acción, aventura, el terror más puro, personajes verosímiles y una interpretación histórica sorprendente te garantizan una lectura difícil de olvidar.

    Alemania,...

  • Yo soy tu candidato

    Miranda Wess

    Descripción:



    La romántica, sensual y apasionada  historia de amor entre una novel psicóloga y un joven diputado...



    Clarissa Spillman es una joven psicóloga que huye de su triste pasado refugiándose en su carrera. Todo parece encajar a la perfección en su vida, con un consultorio a su nombre y una lista de clientes proporcionada por su prestigioso padrino ¿qué podría salir mal? Lo que no se esperaba Clarissa es que conocería al extremadamente sexy y persuasivo diputado Sebasthian Petroni Agresti. Temerosa de caer en sus redes de seducción trata de alejarlo pero solo consigue sucumbir aún más en...

  • Te avergüenzas de mí

    Sophie Saint Rose

    Julianne es considerada por todos una niña rica que se dedica a vivir de la buena vida que le proporciona su padre. Pero que Dan Feldman opine eso de ella, cuando la conoce desde hace años, es algo que la fastidia muchísimo. La única manera que tiene de vengarse es dándole la razón.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Condenada por tu amor" o "El heredero". Próximamente publicará "Entrega certificada" y "La ayudante perfecta"
    Si quieres conocer todas sus novelas publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de...

  • Cortocircuito

    Iris Mackenzie

    Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche de finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo.
    En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por...

  • La decisión del señor Baker. No. 3

    Andrea Adrich

    ¡¡MÁS DE 35.000 EJEMPLARES VENDIDOS SOLO EN AMAZON!!

    Actualmente está siendo traducida a italiano por DELRAI EDIZIONI, editorial que va a publicarla en Italia.

    Ponle rostro a sus protagonistas. Copia y pega este enlace en You Tube y verás el BOOKTRAILER de la trilogía:
    https://www.youtube.com/watch?v=ZwKf_EPYJIQ

    SINOPSIS:
    Todo parece ir sobre ruedas en la vida de Lea y Darrell después de los sinsabores por los que han pasado, pero el destino, caprichoso como es, parece seguir empeñado en poner a prueba su amor, e incluso a ellos mismos.

    ¿Qué ocurre cuando los peores...

  • A tres pasos de ti

    Sophie Saint Rose

    Shaba estaba ilusionada por la compra de su primer apartamento, sin saber que viviría al lado de Cameron Petterson, un hombre de mal carácter y malos modales que la volvía loca en todos los sentidos...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Elizabeth Bilford" o "Amor por destino". Próximamente publicará "No busco marido" y "Tú eres mi estrella"
    ...

  • Hecho con amor

    Lorraine Cocó

    ¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?...

  • Una chica de asfalto

    Carla Crespo

    Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra.

    Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una...

  • Te odio

    Margotte Channing

    En el verano que tenía 16 años, Jade vivió un amor tan apasionado que, cuando descubrió que todo era mentira, se le rompió el corazón. Adam, a pesar de ser mucho más mayor que ella, fue sumamente cruel. Cuando, años después, por trágicas circunstancias, vuelven a verse, ella siente un odio tan feroz que no puede estar frente a él. Pero la vida, muchas veces, nos hace dar varios tragos de la medicina que menos nos gusta.
    Adam sabe que se portó mal. Lleva años obsesionado por esa mujer, no consigue sacarla de su corazón, y está dispuesto a...

  • ¡Héctor, Víctor no, Héctor!

    Judith Galán

    Héctor, dos años después de su divorcio, cree estar viviendo una vida perfecta: abogado de éxito, apartamento de lujo, fiestas nocturnas, whisky y sexo, mucho sexo…
    Naira, despistada e incapaz de recordar los nombres, está pasando por un momento algo complicado, pero el amor de su marido y su profesión como periodista colman su vida de felicidad.
    ¿Puede una historia de amor empezar sin un flechazo? ¿Y si cambiamos el orden de la fórmula amor-matrimonio-hijos? ¿Conseguirá Naira recordar el nombre de Héctor? ¿Conseguirá Héctor volver a ser el muchacho humilde que era antes de su divorcio?
    Dos años de castigo...

  • La fuerza del corazón

    Ana R. Vivó

    Laura ya ha vivido la peor de las pesadillas a manos de Samuel Cruz, el implacable magnate mexicano. Seducida por sus palabras almibaradas, engañada como lo que era, una niña ingenua que apenas había visto mundo, pronto se vio envuelta en una vida de crueldad y maltrato, un matrimonio que era lo más parecido a estar enterrada en vida. Haciendo gala de una valentía que ignoraba tener, pudo huir y rehacer su vida en España.

    Pero el destino le tiene preparada una trampa trágica. Samuel Cruz ha vuelto a aparecer para arrebatarle su tesoro más preciado: su hijo. Empujada una...

  • La Amante Inocente

    Leona Lee

    "¡Tercera parte de la serie del millonario Chekov!

    Tras su recuperación, Vitaly tiene una interesante propuesta para Sarah. Pero cuando ocurre otra tragedia, tendrá que posponer sus planes... esta vez quizás para siempre.

    Nota: Esta novela contiene escenas eróticas entre un dominante millonario y su secretaria. Para mayores de 18 años "...

  • Perdida en tus brazos

    Mar Fernández Martínez

    El Capitán, Robert Newman, ha logrado el objetivo que le ha obsesionado a lo largo de su vida; ser el próspero propietario de una naviera y codearse con la alta sociedad londinense.
    Pero no será capaz de lidiar con las miradas despectivas que le prodigan en las salas de baile. Creyendo, erróneamente, que es debido a su falta de sangre azul decide aceptar la proposición de un Conde, que le ofrece la mano de su hija a cambio del ansiado título que cree necesitar.

    Tricia, hija del conde Richmond, es una joven rebelde y alocada. En los últimos...

  • Mi Matrioska

    Sophie Saint Rose

    Lorelai Dean es la mejor coreógrafa y directora de espectáculos del momento, después de que un desafortunado accidente le robara su carrera de bailarina de ballet. Está dispuesta a tomarse un descanso cuando aparece en su vida Ivan Helmersen, para hacerle una oferta de trabajo irresistible para ella. Pero al parecer él también quiere algo más...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Confía en mí" y "Haz que te ame". Próximamente publicará "Mi refugio" y "La portavoz"
    Sophiesaintrose@yahoo.es
    También puedes seguirla en Facebook...

  • La Bailarina

    Katherine York

    ¿Qué harías si tu vida estuviera em riesgo?
    Sophie Ripley es una bailarina talentosa que paga las cuentas como mesera en um club nocturno. Empujada hasta sus últimas consecuencias después de descubrir una enfermedad, se convierte en una stripper en el sitio. Es allí donde conoce al sexy y misterioso Ethan Green y se convierte en una pieza más del plan de venganza del millonario.
    ...

  • Sucedió en otoño

    Lisa Kleypas

    Las Wallflower son un grupo de cuatro jóvenes unidas por un propósito común: conseguir marido para cada una de ellas. Ahora le toca el turno a la hermosa pero enérgica Lillian Bowman, que muy pronto aprende que sus modales de americana independiente no son vistos con simpatía en el ambiente aristocrático londinense, en tiempos de la reina Victoria....

  • Casi todo (Imperio Elle nº 3)

    Brenda Simmons

    Última entrega de la trilogía IMPERIO ELLE.
    Amor, sexo, exámenes, boda y Alemania ...Era demasiado bonito para ser cierto.
    Tal y como Elle se temía, su vida no podía ser tan perfecta. Por eso, cuando se produjeron los hechos que acabaron con su burbuja, se juró a sí misma que nunca volvería a confiar en un hombre.
    Sin embargo, el destino le tenía reservadas algunas sorpresas que podrían a prueba su determinación...

    http://www.facebook.com/pagina.BrendaSimmons
    ...

  • El suave secreto de tu piel

    M.C. Sark

    Mi nombre es Markus Levrand.
    Y mi vida ha sido un continuo dar tumbos de ciudad en ciudad.
    Si me trasladé a Santiago, donde por fin me he establecido, fue porque adoro pasear por sus empedradas calles, entre viejas fachadas de granito gris, y por supuesto, porque necesito de su llovizna continua, y de sus días del color del plomo.

    Aunque los motivos que me trajeron a esta bendita ciudad no son importantes. Lo transcendental es que aquí he conocido a Sara, y eso ha llenado de luz todos estos días grises. Junto a ella, después de mucho tiempo,...

  • En un rincón del alma

    Antonia J. Corrales

    maori per a forjar el seu propi destí. En temps convulsos, viuran els vaivens duna terra comparada amb el paradís, on arriben misteriosos desconeguts decidits a quedar-se. Els lectors es rendeixen a Sarah Lark: «Una gran història; addictiva; apassionant deprincipi a fi; fantàstica; una saga com les dabans; impressionant; un viatge inoblidable i emocionant; atrapa des de la primera pàgina; un llibre preciós; excel·lent visió de la diferència de cultures: cent per cent recomanable.»

    ...

  • Los pecados heredados

    Jana Westwood

    Estamos en la segunda mitad del siglo XIX. Caroline Wilkie, dueña de un singular temperamento desde niña, posee una destacable inteligencia y un enorme afán por aprender. Hija ilegítima, su misterioso origen es un secreto muy bien guardado por su madre.

    Amelia Wilkie, la vieja criada Annie y el huraño y malcarado Braden componen todo su universo. Caroline es feliz viviendo en el pequeño pueblo de Winpenham, en el norte de Inglaterra. Pero un terrible suceso pondrá su mundo patas arriba y la llevará hasta Landrock Hoo, la mansión de los condes de Southbourg.

    En su nueva vida,...

  • Bajo la piel (I-Team)

    Pamela Clare

    Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
    Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que...

  • La Esposa del Millonario

    Leona Lee

    ¡Quinta parte de la popular serie del Millonario Chekov!

    Vitaly pierde a Sarah una vez más, pero esta vez podría ser para siempre..

    Nota: Esta novela contiene escenas eróticas. Para +18...

  • Amigos Enredados

    Noa Pascual

    Su corazón era similar a un hotel “abierto las veinticuatro horas, los trecientos sesenta y cinco días del año”.
    Su casa, era el parador perfecto donde sus amigos se refugiaban.
    Alegre, dicharachera, independiente, luchadora y llena de grandes cualidades, así es Ana.
    Ana, brillaba con luz propia allá donde estaba, sembraba alegría doquier y siempre tenía las palabras adecuadas para cualquier contrariedad, nunca defraudaba.
    Era el cordón umbilical del grupo, pero pasado el tiempo, ¿Qué sería de ellos?, ¿Qué destino seguirían sus vidas?, ¿Conservarán aquella hermosa y pura amistad que les unió?
    ¿Le devolverá la vida tantos sentimientos como derrochó?

  • Déjame amarte 2

    Norah Carter

    Tras la traición de Brian, Paola decide dejar su restaurante en La Toscana en buenas manos y tomarse un tiempo dedicándose a ella misma.
    Malta es su destino.
    Allí conoce a Marta, quien se convertirá en algo más que una amiga. Juntas aceptan la propuesta de Letizia y Alessandra de pasar las Navidades en La Habana.
    Pero la isla le depararía algunas sorpresas. Cuando comenzaba a “olvidar”, Brian vuelve a irrumpir en su vida y a ponerla del revés. Los sentimientos y las mentiras volverán a jugar un papel fundamental en su relación.
    La cuestión es: ¿la engañará Brian de...

  • Te robé un beso

    Angy Skay

    Sinopsis:

    Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia.
    Cesar Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico ``chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahoga, gracias a un ``golpe de suerte´´.
    Sus caminos...

  • Buongiorno signorina

    Pilar Parralejo

    Jocelyn Bayron jamas había imaginado que pasaría sus días de vacaciones siendo esclava de un empresario italiano…
    Lo único que ella pretendía era trabajar un mes como secretaria, sólo quería adquirir conocimientos para el personaje femenino del libro que había empezado a escribir. Pero, al salir del taxi golpeó a alguien que virtió su café sobre alguien más, y ahí fue cuando dio inicio su particular odisea.
    O tal vez fue cuando su amiga denunció su secuestro después de ser "raptada" a la salida de un restaurante.


    "Una dulce historia de amor que comienza con un café"...

  • La casa del lago

    Norah Carter

    Beatrice abandona por primera vez la casa de acogida en la que ha vivido toda su vida para trabajar cuidando a Liam, un niño enfermo que vive en un pequeño pueblo irlandés.
    Al pasar los primeros días allí, descubre que las apariencias engañan y que la relación de los padres de Liam no pasa por su mejor momento. Ella, decidida a obviar la atracción que siente por Paul, el padre de Liam, se da por vencida al saber que los sentimientos son recíprocos.
    ¿Qué ocurrirá cuando su relación llegue a oídos de la esposa de Paul?
    Una novela que te...

  • Besar a un ángel

    Susan Elizabeth Philips

    La bonita historia de amor entre Daisy una superficial mujer de la alta sociedad, con Alex, un apuesto y desalmado joven que la arrastrará a la aventura del circo itinerante.

    La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?

    Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto...

  • Nunca dejes de esperarme

    Elizabeth Urian

    Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del duque que pereció de forma misteriosa en las aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su esposo está muerto.

    Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse como inestable, pero… ¿es realmente cierto que el duque ha perdido la cordura?

    Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo...

  • Prisionera del jefe de la mafia

    Leona Lee

    Los caminos del amor son inescrutables…

    Cuando Olivia Lockheart es secuestrada por una familia perteneciente al crimen organizado ruso, da por hecho que su vida ha llegado a su fin.

    Pero a medida que pasa más tiempo con Sergei, el jefe de la mafia, se da cuenta de que quizás tenga alguna posibilidad de sobrevivir.

    Sergei nunca ha conocido a una mujer como Olivia. Su carácter inocente e impulsivo lo vuelve loco. El plan era secuestrarla, no enamorarse de ella…

    Sergei y Olivia se ven envueltos en una relación complicada. Cuando comienzan a conocerse de manera...

  • Por la C de Carol

    Mary Shepherd

    Carol es algo… bueno, algo no, es pija. Es rubia de «bote» y lleva lentillas de colores. Jura por la D de Dior, suelta ¡jopelines! cada dos por tres, viste ropa de los diseñadores más famosos y lleva zapatos de marca. Es socia de una boutique y vive con sus dos «bebés», Bubble y Muffin.
    Un corte de agua hace que salga, toda enfurruñada, a la búsqueda y captura del «responsable» de la sospechosa desaparición del preciado líquido y entonces lo encuentre a él. ¿Y quién es él? Él es Lolo, tía, osea, Lo-lo, albañil, guapete él, pero rústico,...

  • Dulce tentación

    Mabel Diaz

    Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
    Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
    Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química...

  • Cruzando Los Límites

    María Martínez

    •María Martínez es nuestra apuesta nacional para Fresh. Con miles de seguidoras, esta autora se ha hecho un hueco ya entre las lecturas más jóvenes de la romántica adulta.
    •Una autora de Juvenil Romántica, publicada anteriormente con Ediciones B, que se lanza al género New Adult con gran acierto. Sus personajes han ganado en realismo y profundidad.
    •Autora muy querida en redes, con buenas reseñas en los principales blogs, webs y revistas digitales del género. 

    Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que...

  • Fruto Prohibido

    Camila Winter

    Ella es todo lo que ha soñado: dulce, tierna y tan hermosa...
    Pero Bram Stúcker sabe que Annie Emerson no es para él, no puede ser para él. Annie es un fruto prohibido. Deliciosa, suave, tentadora se acerca y se aleja como un espejismo.
    Bram vivirá un infierno por tener a la mujer que desea. Y no se rendirá, nunca lo hará.....

  • Para siempre

    Norma Clark

    El primer amor siempre deja huella y Natalia descubre eso cuando José, un surfero escurridizo, aparece en su vida.
    Él no se lo pondrá fácil y ella luchará contra viento y marea por el chico del que se ha enamorado. Un amor de juventud que puede convertirse en un "para siempre" y donde los celos, las dudas y el miedo tendrán un papel importante.
    ¿Será un amor con fecha de caducidad o eterno en el tiempo?
    Una historia diferente y muy real te dará las respuestas....

  • Conquistar la luna

    Marisa Ayesta

    Luna Álvarez, hija de una alocada madre soltera, alcohólica e inestable, ha conseguido organizar su vida dentro de la normalidad y cotidianidad que tan imposibles le habían parecido de niña. Pero todo su cuidado orden da un vuelco la mañana que se despierta en la cama de Bosco Joveller, el hombre más rico de España y el soltero más codiciado, que se muestra francamente interesado en ella.

    Cuando, a raíz de una herencia, Luna descubra sus raíces paternas hasta entonces desconocidas y alguien intente matarla, el joven multimillonario se empeñará en conquistar a Luna y en enseñarle a confiar en él,...

  • El líder, Hada

    Mary Ferre

    Todavía no me ha dado tiempo a valorar lo mucho que apreciaba mi vida antes de despertarme en aquel oscuro agujero. Nunca llegué a aceptar que lo peor que le puede ocurrir a una chica lo estaba viviendo en primera persona. Luché desde el principio en la medida de lo posible, me adapté a lo que ellos me exigían y sufrí la pesadilla muerta de miedo sin conocer cuál sería mi futuro inmediato a pesar de que mis responsabilidades se cumplían con una finalidad.

    Me lo arrebataron todo junto a cada una de mis emociones que eran explotadas...

  • 50 BOLSITAS DE TÉ EARL GREY

    Abril Ethen

    * Actualiza tu Kindle para obtener la última actualización del texto ;)

    Caroline ,es la única protagonista de este monólogo interior, donde nos cuenta de forma cómica como se siente a sus treinta y cuatro años. Verdaderamente está acomplejada aunque sus expectativas románticas son algo exigentes teniendo en cuenta su propia situación. El té forma parte de su peculiar terapia, su madre siempre dice que no hay nada que no se pueda resolver con una taza de té, pero en realidad solo ella será capaz de cambiar su propio destino.

    Corto, humorístico y conciso, para pasar un rato...

  • El príncipe

    Carol Avery

    No existe la batalla entre en Cielo y el Infierno de la manera que pensábamos que existía, ángeles y demonios trabajan para conservar el equilibrio entre la luz y la oscuridad convirtiendo a la tierra en territorio neutral. Ahora algo está cambiando, las puertas del simbólico Infierno han sido atravesadas y almas oscuras exentas de toda posible redención han sido liberadas. El Príncipe de la Oscuridad ha sido burlado, traicionado, y detrás de esa traición se encuentra oculta una de las verdades mejor guardadas del Reino de los Cielos, una mujer.

    LuzBel, Lucius. El Príncipe Oscuro.
    Amado, odiado, temido.

  • El guardián oscuro

    Christine Feehan

    Lucien es un ser de leyenda incluso entre sus compatriotas, los carpatianos, seres inmortales que rehúsen el contacto con los humanos. Durante siglos, buscó sin éxito una mujer que lo apartara de su naturaleza más oscura y evitara que se convirtiera en vampiro, como ha sucedido con tantos de su pueblo. Pero ahora ha encontrado a Jaxon, una joven, atractiva y dura policía que batalla cada día contra lo peor de la raza humana. Jaxon se encuentra al borde de la muerte cuando llega Lucien. Un ser extraño, maravillosamente atractivo, posesivo y seductor. Junto a él puede acabar con cualquier...

  • Igual te echo de menos que de más

    Olga Salar

    Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado... Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se...

  • Un amor de quita y pon

    Noni García

    El día que su matrimonio se fue al traste, Gonzalo decidió que no volvería a enamorarse.
    Nadia perdió al amor de su vida de una forma inesperada y, varios años después, sigue sin haber superado la pérdida.
    Un hombre, una mujer, un accidente, pasión, sentimientos, Sevilla, Buenos Aires,...
    Una historia de amor en la que unas notas adhesivas serán el juego que decida sus destinos....

  • Contrato Inválido

    Griselle Domenech

    Sinopsis: Cuando Alexandra Jensen se presentó en la oficina del multimillonario, Andreas Durr como la salvadora de su primo, nunca imaginó que su vida cambiaría drásticamente. El robo de su primo a la empresa del magnate y la delicada situación de salud de su tío, era justo lo que Andreas utilizaría a su favor. La propuesta del arrogante empresario por un millón de dólares era atractiva, pero a cambio Alexandra le vendería un año de su vida. Andreas no buscaba amor, solo necesitaba salvar su imperio y ella únicamente se entregaría por amor.
    La chispa del deseo era innegable...

  • Domado por el Multimillionario

    Judy Angelo

    NY Times y USA Today autor mas vendida presenta una historia contemporanea de romance y conflicto, de un multimillionario macho y una chica luchadora:

    NY Tiimes & USA Today best-selling authro, Judy Angelo, presents a contemporary story of romance and conflict, of a billionaire and a feisty young woman.

    BILINGUE/ BILINGUAL
    SPANISH AND ENGLISH

    DOMANDO A LA PRINCESA

    THE TAMING OF A PRINCESS...


    Serena Van Buren, la privilegiada hija de un pudiente hombre de negocios, espera impaciente por el viaje en el que recorrerá Europa durante tres meses con sus compañeros de...

  • ¿Qué te apuestas?

    Kasey White

    Brooke, la típica chica que crece rodeada de chicos y sale, se viste y se comporta como uno de ellos.
    Dawson, un seductor nato con un trabajo que le permite liarse con quien le dé la gana y cuando le dé la gana.
    Ellos eran los mejores amigos, él el apoyo de ella, ella el de él... Pero todo empieza a trastabillarse cuando, inesperadamente, Dawson suelta un comentario con el que ella se siente ofendida. Es entonces cuando Brooke se apuesta no solo su dinero, sino su dignidad, a que es capaz de convertirse en mujer, que es capaz de...

  • Maravilloso desastre

    Jamie McGuire

    Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión.

    LA CHICA BUENA
    Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

    EL CHICO MALO
    Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y...

  • Cruzando el límite

    Bárbara Padrón Santana

    Anabella es una amante de las antigüedades, por lo que sus padres en cada uno de sus viajes de trabajo consienten en traerle algo.
    Tras el último viaje de su padre, este aparece con un espejo de cuerpo entero, aparentemente normal, aunque impresionante en sus múltiples detalles hechos a mano.
    Lo que ella no sabe es que ese espejo oculta un secreto solo revelado con sangre.
    ¿Le pasará algo a Anabella? ¿Qué ocultará el espejo?...

  • Antes de la boda

    Susan Mallery

    Después de una infancia llena de dramas y angustia, Destiny Mills quiere una vida tranquila y segura. Todo lo que Kipling Gilmore no es. Preparar al equipo de búsqueda y rescate de Fool’s Good la coloca a diario en una deliciosa cercanía con Kipling, que en otro tiempo fue un esquiador profesional de primera clase. Parte de ella anhela dejarse llevar por una vez en su vida… mientras que el resto teme por lo que puede pasar si lo hace.

    Aunque un accidente puso fin a su carrera deportiva, Kipling continúa viviendo para las emociones y una apasionada aventura con una...

  • Del orgullo al amor (Victoria Mercer)

    Claudia Velasco

    VICTORIA MERCER. DEL ORGULLO AL AMOR es una historia ambientada en 1820, cuando la única heredera del ducado de Laois, Victoria Mercer, es obligada a dejar su Irlanda natal para instalarse en Londres junto a su flamante marido por conveniencia, lord Alexander Saint-George, el rico, ambicioso, atractivo y noble inglés que compra su valioso título a cambio de cuidar de su familia y evitar la ruina total de sus vidas. Orgullo, desengaño, desprecio y dolor que darán paso a la historia de amor más intensa y romántica de la Inglaterra de finales del siglo XIX, escrita con el estilo y...

  • DUAL

    Haimi Snown

    ¿Será el amor capaz de unir también dos mundos?

    Desde su programado nacimiento en Reborn, Ailyne Varper ha cumplido con normas precisas. Soñar no le está permitido, pero no necesita hacerlo. Su realidad es de ensueño.
    Una realidad de pesadillas, diría Celso Arklow, un astray, habitante de la ciudad vecina. Ha nacido libre, se enorgullece de ser considerado rebelde y su única preocupación es no perder su paz interior.
    Ella cree tener lo que desea, pero es mentira. Él cree poseer lo que necesita, pero se engaña. Ella carece de sentimientos, a él le sobran. Pero cuando...

  • ¿Te confieso una cosa? Te amo

    Moruena Estríngana

    Vuelven los hermanos O'Donnell, en este caso Jesse. Llega la historia de una pareja que eran amigos desde la infancia, y que descubrieron el amor juntos, pero ahora se odian. Llega lo nuevo de Moruena Estríngana.

    Sinopsis:
    Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro.
    Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona.
    Jesse y Ariadne han rehecho sus...

  • Cómo amar a un cowboy en tres pasos

    Minerva Hall

    Laia Gómez ha llegado a Siemprerrojo para quedarse. Recién licenciada en Periodismo, ha heredado la dirección de la revista Venus, de manos de su difunta tía abuela, la señorita J. Simmons, así como una inesperada misión: la de descubrir los secretos del guapo y mujeriego Tyler Jones.
    A pesar de que Tyler es todo lo que cualquier mujer soñaría de un vaquero, no será hasta que el huraño y siempre malhumorado Derek haga acto de presencia, cuando descubra lo que es el amor de verdad.
    ¿Será Laia capaz de traspasar las barreras del auténtico cowboy y descubrir los...

  • Una noticia estupenda

    Sophie Saint Rose

    Olivia Madison buscaba una oportunidad para demostrar lo que valía. Que el periódico donde trabajaba fuera a cambiar de dueño y que ese dueño fuera el renombrado Carter Deenfield, era un sueño hecho realidad para su salto a la sección de sucesos. Ahora tenía que conseguir que le dejara hacer su trabajo.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Juramento de amor” o “Diseña mi amor”. Próximamente publicará “Podrías hacerlo mejor” y “Lucharé por los dos”. Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el...

  • El Bebé No Deseado del Multimillonario

    Nicki Jackson

    El Bebé No Deseado del Multimillonario es 39k de sexy escenarios, con una exclusiva 27k extra libro, La Amante Embarazada del Mal Jeque!

    Nicole Manson no esperaba que su aventura de una noche con el sensual millonario Trent Richardson le cambiara la vida para siempre.

    Hasta que descubre que está embarazada.

    Pero, cuando Trent le pide que haga lo impensable, ¿podrá Nicole soportarlo?

    Trent Richardson vive atormentado por el recuerdo de su difunta esposa e hijo. Dispuesto a esconder su dolor, se entrega a un descontrolado estilo de vida de playboy. Pero al enterarse de la...

  • In vino veritas: en el vino está la verdad

    Virginia Gasull

    Un thriller cautivador donde nada es lo que parece.
    Una novela con cuerpo, paladar, aroma y color que embriaga los sentidos.

    La inspectora Oteiza se enfrenta al caso más importante de su carrera. Historia, expolio nazi, intriga y vino en una investigación trepidante que la cambiará para siempre.

    El robo de uno de los mosaicos mejor conservados de Europa hace que la inspectora Oteiza, de la Brigada de Patrimonio Histórico de la Policía Judicial, se traslade a una pequeña localidad de Burgos para investigar el caso. Todo cambia para ella cuando su jefe decide involucrarla en una investigación de gran...

  • Un canalla siempre es un canalla

    Sarah MacLean

    LO QUE UN CANALLA QUIERE, LO CONSIGUE…
    Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
    Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de...

  • En ruta al destino

    Lee Vincent

    Cuando Lara Mackenzie dijo con voz firme frente al altar del pueblo de Walden: “No, no acepto”, jamás imaginó que esa frase le diera a su vida un giro inesperado que la colocaría frente a un enigmático y apuesto hombre.

    Nick Jacob lo menos que necesitaba era una mujercita que viniera a meter las narices en su vida, pero esa noche de invierno el destino se empeñó en traerla a las puertas de su rancho en Montana.

    Dos desconocidos que lucharán para no ceder y aceptar que el fogonazo de la atracción los impactó desde el primer...

  • Heaven, Texas

    Susan Elizabeth Philips

    Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso...

  • Recuerda no llorar

    Isabelle Bellmer

    Jackson Miller es un joven oficial de policía que lucha por conseguir justicia para su hermana Pandora, a quien le arrebataron todo. Él ha estado tantas veces a punto de conseguirlo que no se ha dado cuenta de que su hermana solo quiere olvidar y seguir.
    Con la ausencia de sus padres, Jackson intenta día a día ser un ejemplo para su hermana. Sin embargo, el joven tiene sus defectos: es un imán para la seducción, porque claro, ¡Jax es para muchas la combinación perfecta de chico malo y chico bueno! El policía que aparece en cuanto algo malo...

  • Miscelánea (Selección RNR)

    Ana Álvarez

    Primera obra de la escritora que te enganchará de la primera a la última página.

    Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable.

    Para llegar al puesto de redactora en una editorial, Victoria ha tenido que vivir dedicada por entero al periodismo, ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario...

  • El libro del Ragnarök. Parte I

    Lena Valenti

    Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.
    Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin.
    La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.
    Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está...

  • Navidad esperada

    Denisse Cardona

    Marie, sufre una enfermedad incurable, que no le permite llevar una vida normal. Cada año, desde su ventana sueña con una navidad inolvidable donde el amor sea el protagonista. Un buen día de diciembre llega él, Brian, un gran deportista de juegos invernales; ellos se enamoran profundamente, pero Marie no quiere que renuncie a sus sueños por ella, ya que cree ser un obstáculo para sus metas. Se separan y tratan de rehacer sus vidas, sin embargo el destino los quiere reunir nuevamente....

  • La canguro de los Parker 2

    Norah Carter

    Cuando crees que la felicidad está en la palma de tu mano, ¡zas! Vuelve el pasado...
    Eso nos pasó a Hal y a mí. Mujeres y hombres que habíamos dejado atrás intentarán, por todos los medios, de romper nuestra relación, dejando claro que, en este mundo, nada es perfecto.

    ...

  • Ñam Ñam Ñumi Ñumi (Descocadas)

    Ailin Skye

    «En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción».
    Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce.
    El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha...

  • Un solo día

    Alexandra Danell

    Crystal nunca pensó que cumplir la mayoría de edad pudiera marcar toda su vida. No solo por conocer algunos de los secretos que su despegada familia guardaba, si no porque el amor le tocó demasiado profundo.
    Harold, el novio de su desconocida y odiosa prima, se convertirá en su primer amante, ahora solo queda saber si eso será amor por parte de los dos.
    Una familia peculiar, una heredera rebelde y un joven británico que llegó para poner su mundo patas arriba....

  • La piel del pecado

    Francis Molehorn

    Ángela Bennett es una mujer de 37 años emancipada, bella, madre soltera, brillante profesional y rodeada de admiración, a lo que ha llegado después de haber llevado una existencia llena de sacrificios y locuras. Su vida lo tiene todo para ser ideal, hasta que su pensamiento crítico hacia las religiones la pone en el punto de mira de grupos fundamentalistas dentro de la Universidad Católica San Justo, donde imparte clases de Psicología y donde más de una vez ha tenido choques teóricos con alumnos que prefieren el creacionismo a la evolución.

    Una situación casi accidental la lleva...

  • No son molinos, ¡son Highlanders!

    Lara Rivendel

    «¡Vas a acabar como Don Quijote, con el cerebro seco de tanto leer!» Si a Valentina le hubieran dado una moneda cada vez que alguien le decía estas palabras, podría haber hecho el viaje de sus sueños a Escocia. Pero Val no tiene dinero así que usa los libros para viajar, aunque a diferencia del hidalgo de la Mancha, las novelas que ella lee no son de caballería, son románticas.
    Val es alumna de primer curso en la Universidad Internacional Don Quijote, acabada de estrenar. Su pasión por la lectura hace que consiga el puesto de becaria en la...

  • ¿Cómo hubiese sido si...?

    Cristina González

    Beatriz adora a su hija de tres años. Beatriz está soltera. Beatriz es médico. Beatriz tiene miedo del padre de su hija porque...
    Entonces encuentra a Raúl durante una guardia. Está allí, de pie frente a la máquina del café de la sala de espera de urgencias. El que fue su primer amor aparece de la nada quince años más tarde para revolucionar su existencia.
    Y entonces se pregunta... ¿Cómo hubiese sido si...?...

  • Déjame saber quién eres

    Estefanía Yepes

    Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea…

    ¿Qué puede salir si se unen las tres cosas?

    Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir...

  • Un prometido inadecuado

    Romina Naranjo

    Claire Ferris, la hermana del conde de Holt, siempre ha estado enamorada de Joshua McKan pero, cuando él le rompe el corazón, decide refugiarse en Londres hasta que sus heridas sanen por completo. Las circunstancias harán que regrese pronto a Kent con la noticia de un posible compromiso.
    Joshua McKan sabe que su amor por Claire Ferris es del todo imposible, por eso ha sido capaz de romper las ilusiones de la joven de la manera más cruel, obligándola a marcharse. Pertenecen a mundos distintos y eso lo convierte en un pretendiente del todo inapropiado, pero cuando ve el riesgo...

  • Hailey Cross

    Hailey Cross

    HAILEY SE MUDA A ESTADOS UNIDOS Y SU VIDA SE VUELVE DEL REVÉS. DEBE LIDIAR CON UNA ABUELA DE SESENTA Y CUATRO AÑOS QUE HA VUELTO A LA VIDA DE LOS VEINTE; UN TRABAJO QUE LA OBLIGA A IR SIEMPRE COMO UN PINCEL; UN NUEVO MEJOR AMIGO DEMASIADO SEXY; UN DESCONOCIDO QUE LA VUELVE LOCA ; Y MEJOR NO HABLAMOS DE SU JEFE, O ¿ERA NO—JEFE? NO SE ACLARA NI ELLA MISMA.

    MENTIRAS, SECRETOS Y LUJURIA SE ENTREMEZCLAN EN EL DÍA A DÍA DE LA GRAN MANZANA. TODA UNA AVENTURA LLENA DE MÚLTIPLES CONTRATIEMPOS DONDE NADA NI NADIE ES...

  • El amuleto de mi destino

    Alma Gulop

    Un viaje en el tiempo a la época de Regencia (Londres, 1831), de la mano de Ruth. Intriga, magia, hechicería, una extraña maldición, peligros... y AMOR.
    Sinopsis:
    Ruth es una mujer moderna, con una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? Sin embargo, tras un encuentro con una hechicera, la realidad que va a descubrir le destrozará el corazón, porque no todo es lo que parece. Esta atípica mujer le regalará un amuleto mágico y la posibilidad de cambiar su destino, sin mencionarle cuán radical puede a llegar a ser este.
    Un deseo y un viaje en el tiempo llevarán a...

  • Sin miedo a nada

    Anna Casanovas

    Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación.

    Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos...

  • Déjame amarte

    Moruena Estríngana

    Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery.
    Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará.
    Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla...

  • Un bonsái en la Toscana

    Isabel Keats

    El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así...

  • Flores en la tormenta

    Laura Kinsale

    Un clásico del género romántico histórico, una de las historias de amor preferidas de las lectoras.

    Él era uno de los hombres más brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta que la tragedia le condenó a un mundo de silencio y locura; ella, un alma sencilla y generosa que creía en el poder de la redención. Y esta es una de las novelas de amor más hermosas y originales que se hayan escrito.

    Desde que fue publicada en Estados Unidos, Flores en la tormenta se ha convertido en una de las historias románticas más elogiadas por crítica...

  • Alrededor de tu piel

    Claudia Velasco

    Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan en numerosas ocasiones en contra del amor sencillo y estable de Eloisse, ella luchará durante mucho tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan.

    La apasionada historia de amor entre Eloisse y Ronan está salpicada no solo de sus propios demonios, que conviven...

  • Empezar de nuevo

    Isabel Keats

    Novela ganadora del Primer Certamen HQÑ.

    Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar.

    Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Trabajar en el pequeño dispensario, velando por la salud de sus agradecidos pacientes le encantaba; la única pega...

  • La caza

    Sophie Saint Rose

    La proporción mundial de mujeres es una por cada veinte hombres, así que el gobierno Global ha tomado una decisión que afectará a Keana, obligándola a ir a La isla donde tendrá que relacionarse con cincuenta hombres para encontrar pareja. Aunque el único que realmente le gusta le ha dicho claramente que no la escogerá a ella, sino a una de sus compañeras...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Haz que te ame" o "Inseguro amor". Próximamente publicará "A tres pasos de ti" y "No busco marido"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • No quería enamorarme...: Y apareciste tú

    Virgina V. B.

    ¿Quién no se ha dicho alguna vez en la vida tras un desengaño amoroso qué no quería volver a enamorarse?
    La última vez que Alejandra lo pensó, fue cuando su prometido decidió abandonarla por una mujer mucho más joven que ella. Ese día, le dijo a sus amigas del alma que, «no quería enamorarse», nunca más. A sus treinta y ocho años, estaba cansada de que los hombres pisotearan su corazón y no los necesitaba para ser feliz.
    Su trabajo de cirujana plástica en una de las clínicas más exclusivas del país, le permitía vivir muy cómodamente....

  • Arcoíris

    Ana Álvarez

    Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas.
    Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psicólogo. Víctor es un hombre extremadamente serio y aburrido, que siempre lleva traje azul y corbata y de quien ella...

  • Entre el valle y la sombra

    Isabel Acuña

    Olivia Ruiz Manrique, trabajadora social con especialización en resolución de conflictos, regresa a su pueblo natal después de diez años de ausencia. Trae consigo una valija llena de proyectos y buenas intenciones, pero también de dolor y culpa.
    Para Miguel Robles, hacendado prospero de la región, el regreso de Olivia es un golpe duro a su corazón, pues no solo ella es la única mujer que ha amado en la vida, sino también la culpable de que un grupo ilegal haya asesinado a su padre.
    En medio del encuentro y los sentimientos que siempre han estado allí; Miguel y...

  • En el otro lado del corazón: Volumen 1

    Andrea Adrich

    EN EL OTRO LADO DEL CORAZÓN es la historia de Raúl, uno de los hermanos de Jorge Montenegro (Donde vuelan las Mariposas). Es un libro INDEPENDIENTE, formado por dos volúmenes. ¡¡No te pierdas el desenlace, ya a la venta en Amazon!!

    *Raúl Montenegro es uno de los abogados más prestigiosos del país.
    Implacable.
    Intimidante.
    Racional.
    Un cabrón acostumbrado a destrozar a quién sea necesario en el tribunal.
    Un hombre para el que su carrera lo es todo.
    Un hombre que nunca ha perdido un caso.

    *Alexia Durán es la chica contra la que Raúl tiene que enfrentarse en...

  • La peligrosa amante del jeque

    Elizabeth Lennox

    Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible.
    Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta...

  • Nueve Meses

    Aryam Shields

    ¿Puede una noche de copas cambiar el rumbo de tu vida? ¿Puede envolverte, atarte…?
    Odette Miller pensó que esa solo sería una noche de viernes más, salir con sus amigas, beber un par de tragos y bailar hasta que sus pies le pidieran clemencia, lo que nunca imaginó fue que esa noche alguien llegaría a su vida como un huracán furioso, enseñándole que, en ocasiones, amar duele y también destruye.




    ...

  • Te estaba esperando

    Christine Poves

    La historia de Mario y Laura parece que no está acaba. Pero la vida no se lo pondrá nada fácil. No elegimos de quien nos enamoramos, y a veces forzar las cosas no es lo mejor. ¿Seguiremos bailando? No te piierdas la segunda parte...

  • Hasta siempre, mi amor

    Jojo Moyes

    Una apasionante novela de JOJO MOYES, la autora de YO ANTES DE TI.

    Una última carta es la que no esperas recibir nunca de la persona que quieres.
    Ellie Haworth es periodista y está en una encrucijada. Su carrera no va a ninguna parte y tampoco es feliz con la relación que mantiene con un hombre casado.
    Un hallazgo en el archivo del periódico le proporciona lo que, en principio, parece una buena idea para un artículo: unas cartas de 1960 en las que un hombre que firma como B. relata su amor imposible a su amante, una tal Jennifer. Al leer...

  • Naturaleza de una Liberación

    Martina Bennet

    El destino se está cumpliendo para la ahora señora Elizabeth Stone, y su esposo Christopher. Su alma lo ha perdonado, su corazón ha aceptado que lo ama, y la vida que antes parecía un infierno, se ha convertido en un hermoso paraíso. Pero ese destino no está completo, hasta que todas las deudas del pasado se paguen, y todo a su alrededor se equilibre; por lo que fantasmas del pasado regresarán, personas amadas se irán; y las penas y el sufrimiento mancharán de nuevo sus vidas, a manos de alguien vengativo y desquiciado, que pretende reclamar lo que no le...

  • En cada suspiro

    Maya Banks

    Maya Banks nos regala otra historia apasionada de una fuerte y brillante mujer que encuentra al único hombre que le hace perder el control

    Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.

    Wade...

  • Quédate conmigo...

    Anna Garcia

    Pesadillas, mareos, pérdida de conocimiento, ataques de ira, hipersensibilidad a ruidos estridentes, pavor al contacto humano... Todos esos son los problemas con los que Nathan tiene que lidiar a diario.
    Dos trabajos mal pagados, montones de facturas, criar a un hijo sola... Ese es el día a día de Kate.

    Ella ha renunciado a encontrar el amor y él no se cree capaz de amar de nuevo, pero el destino cruza sus caminos una noche. Ella buscaba a un héroe que la rescatase. Él necesitaba a alguien que lo amara a pesar de su oscuridad.

  • Un lazo color lavanda

    Heather Burch

    Una mujer con el corazón roto encuentra una pila de cartas de amor de un héroe de la Segunda Guerra Mundial, ocultas durante décadas. ¿Le permitirán recuperar la fe en el amor?

    Adrienne Carter abandona Chicago para recuperarse de un divorcio amargo y busca refugio en el sol, la arena y la belleza del sur de Florida con la intención de remodelar una casa victoriana deteriorada, situada en la playa. Al inicio de su remodelación encuentra una caja de hojalata oculta en el desván que contiene unas cartas muy emotivas escritas por un paracaidista de la Segunda Guerra Mundial a...

  • Sombra de vampiro

    Bella Forrest

    LA SAGA DE VAMPIROS LÍDER EN VENTAS DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO...

    ¡Por fin disponible en español!

    Más de 7 millones de libros vendidos.

    "AVATAR SE REÚNE CON CREPÚSCULO"


    Más de 131.675 reseñas de cinco estrellas (en Amazon / Goodreads).

    "Única, apasionada, emocionante." - Faerie Tale Books ★★★★★

    "...una historia totalmente cautivadora, muy emocionante y de una hermosa sensibilidad. Cinco estrellas y una gran ovación." - Books For Tomorrow ★★★★★


    Lectura recomendada en USATODAY.com. Puesto n.º 3 en la lista de los más vendidos en todas las categorías de Amazon.
    N.º 1...

  • Turbulenta

    Olivia Myers

    Turbulenta: Un Romance Contemporáneo Caliente

    Duke sabe que Lexi va a ser un problema desde el momento en que pone un pie en su bar, trayendo una tonelada de actitud con ella. Al comienzo ella le pide trabajo y él tan solo ríe, pero la verdad es que, está desesperado necesitando ayuda.

    Lexi tiene una regla: sin repeticiones. Le encanta el sexo, pero no quiere ser propiedad de ningún hombre. El problema es, que ella no puede imaginar sacarse a Duke fuera de su cabeza. La tensión sexual entre ellos cruje constantemente. Ella se da cuenta que...

  • Esposa de Papel

    Anaïs Valcárcel

    Todo estaba preparado para la gran noche: Champán, seda... y la presencia del increíble Theron Xenidis.

    Aunque el guapísimo griego parecía no soportar estar más de dos minutos seguidos en la misma habitación que la joven heredera Andrea Demetriades, parecía empeñado en hacerse cargo de algo más que de las deudas de su familia. ¡De ella!

    Conseguir que la combativa joven se convirtiera en su esposa; aunque fuera solo de papel, había supuesto para Theron un delicioso desafío; pero el matrimonio había fracasado incluso antes de siquiera comenzar.

    Ella juró que jamás compartiría el lecho...

  • Y ahora no se como encontrarte (Trilogía Escapandome nº 4)

    N. S. Luna

    Sinopsis:

    Mirco es un jugador de fútbol profesional, lindo, exitoso, del que podría decirse que nunca ha tenido problemas para conquistar mujeres.
    Sin embargo, viene de sufrir varias decepciones amorosas.
    Una ex, a quien perdonó mucho y una amiga de la que cree, sigue enamorado, después de tantos años. Aun cuando ella está felizmente casada y ha formado su familia, su recuerdo lo atormenta y no lo deja avanzar.
    Está seguro de que ella fue su gran amor, y de que nunca más volverá a estar enamorado.
    Por lo menos hasta que conoce...

  • Se busca final feliz para leyenda oscura

    Diana G. Romero

    Adriana ha dejado de creer en los finales felices. Y es que cuando padeces una enfermedad psiquiátrica que te provoca terroríficas alucinaciones, te convences de que nada puede salir bien. Pero todo se complica si, en un viaje de amigas a un pueblecito de Vizcaya, Adriana descubre que nada en su vida es lo que parece.
    Que tal vez ni siquiera sufra una enfermedad.
    Que su vida y su destino están atados a las mágicas leyendas que abundan en la zona.
    Y que con un poco de suerte, a pesar de tanta oscuridad, incluso pueda llegar a tener su...

  • Siete motivos para no quererte

    María Border

    Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Él, un empresario que quiere vengar el destino de su padre. En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el comienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses.

    Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil humillaciones.

    Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado.

    ¿Podrá él...

  • ¡ Y tenía que ser mi jefe! 2

    Norah Carter

    Davinia intenta reponerse ante el shock por la vuelta de la ex mujer de Peter y asumir que el hombre del que se ha enamorado ha decidido volver con la otra. Pero en vez de hundirse, Davinia saca las garras, sin ni siquiera importarle perder su puesto de trabajo.
    Óscar, uno de los clientes de Peter, aparece en el momento indicado para hacerla dudar sobre sus sentimientos. Pero cuando Davinia decide que es con Óscar con quien quiere estar, la vida vuelve a ponérselo difícil.
    ¿Qué pasará al final con Davinia?...

  • La Joya de Meggernie

    Kate Danon

    1314, Escocia
    Tras el ataque a Meggernie, el hogar de Willow MacGregor, el único camino que le queda por delante a la joven es el de la venganza. Si para ello debe colarse en la fortaleza de su enemigo y hacerse pasar por quien no es, no dudará en seguir los dictados de su corazón.
    Para Ewan Campbell, aceptar a un enclenque muchacho en su castillo, uno que además pretende unirse a su tropa de soldados, es una auténtica aberración. Sin embargo, el orgulloso laird del clan Campbell descubrirá que una simple mirada basta para que sus convicciones y...

  • Reputación dañada

    Victoria Packer

    La delgada línea que separaba los negocios del placer no tardó en desaparecer...

    Cuando sorprendieron a la diseñadora Eva St George, a la que los medios consideraban salvaje y desvergonzada, con el magnate Dante Vitale, la noticia no tardó en aparecer en la prensa. Con una incipiente reputación que salvaguardar, ¿cómo podía negarse Eva a la estrategia que Dante le propuso para salir del paso? Desgraciadamente, la solución no era separarse, sino seguir juntos...
    El único interés del despiadado italiano eran los negocios. Si podían convencer a la gente de que estaban verdaderamente enamorados, ambos podrían aún...

  • Trampas del azar

    Pilar Lepe

    Cuando el Marqués de Dalwood le pide a Patricia que se case con él, ella se muestra sorprendida porque no entiende porqué alguien de su clase se querría casar con una simple costurera. Patricia prácticamente no lo conoce, apenas lo ha visto una vez en el campo, y no entiende su apremio.
    Ella no ha considerado aceptarlo, pero las crisis de su madre enferma, la obligan a evaluar la proposición, y termina cediendo, pero dejando en claro desde el principio que no lo ama.
    Finalemte Patricia se casa a ojos cerrados, sin imaginar lo que le espera, y...

  • La dama del paso

    Marisa Sicilia

    Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.

    El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo,...

  • Vuelves loco mi corazón

    Sophie Saint Rose

    Shandra Tanner no se podía creer que tuviera tan mala suerte como para que su padre le encontrara trabajo con su antiguo monitor del campamento. Aquel psicópata le había amargado la vida cuando era una adolescente y dudaba que ahora tuviera mejor carácter. Pero no tenía más remedio que trabajar con él, así que se intentó mentalizar para ello. Lo que no se esperaba era seguir sintiendo por Robert Callaghan la misma atracción que experimentó con quince años.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “No más secretos” o “Huir del amor”. Próximamente publicará...

  • Te esperaré

    J. Lynn

    Este chico te va a robar el corazón...

    Hay cosas que merece la pena esperar

    Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

    Hay cosas que merece la pena experimentar

    Lo último que esperaba Avery en su nueva vida...

  • La Sorpresa del Marqués

    Dama Beltrán

    Roger Bennett, el futuro marqués de Riderland, se define a sí mismo como un caballero dispuesto a ayudar a las pobres infelices carentes de placeres sexuales. Le gusta tanto su vida que desea continuar así hasta el final de sus días. Sin embargo, una persona truncará esa vida de libertinaje que tanto ansía mantener.
    Resignado por tener que vivir con una esposa a la que no conoce ni ama, decide enfrentarse con entereza a su futuro. Aunque cuando sus azulados ojos se clavan en Evelyn, descubre que todo aquello que deseó se ha evaporado. Pero el amor hay que...

  • La venganza equivocada

    Kristel Ralston

    Rachel Galloway descubre que el único hombre que fue capaz de revolucionar sus emociones, no era otro que el verdugo que envió a su única hermana a la cárcel. Años después de ese encuentro, Michael Whitmore vuelve a cruzarse en su camino de la forma menos pensada. En esta ocasión, el vínculo que creará Rachel con el abogado tendrá mucho que ver con la venganza y poco con el corazón. Ella pretende jugar sus cartas al máximo, sin importarle el riesgo, para ganar la partida.

    Divorciarse marcó una herida profunda en Michael Whitmore. Ahora vive dispuesto a continuar su...

  • El Séptimo punto de Selleck

    Myriam Imedio

    SINOPSIS
    Como cada invierno desde hace veinte años, Vera recibe un sobre anónimo con una partitura de piano. Trastocada por la misiva, la periodista española residente en Los Ángeles, sube al desván para oxigenar sus pensamientos. Lo que no imagina es que entre un sinfín de cajas desordenadas encontrará una vieja cinta de vídeo que despertará sus anhelos, miedos y sentimientos olvidados.
    El fortuito hallazgo le hará recordar el origen de las primeras partituras, el motivo que la sumió en una profunda depresión, las sesiones con la misteriosa psiquiatra Cristina Pozo y el descubrimiento de El Séptimo punto de...

  • Otros cien cafés contigo

    Pilar Parralejo

    Llena de deudas, con una madre enferma, tres trabajos que no le dan para cubrir gastos y un aviso de desahucio, April se ve en la encrucijada de si aceptar o no el "negocio diferente" que le ofrece un cliente habitual de la cafetería en la que trabaja. Un tipo aspecto serio y amenazante, que aún se hace más notable por la cicatriz que marca su cara.
     
    Roger, lejos de haber tenido una vida fácil, no es visto por sus padres más que como un sucesor, viéndose sometido continuamente a las presiones de estos para que contraiga...

  • La culpa es tuya

    Sophie Saint Rose

    Sybil Richardson nunca hubiera imaginado que su pasado volvería para vengarse y mucho menos que Roy fuera ese pasado. Pero lo que le exigía era imposible de cumplir...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "Elizabeth Bilford". Próximamente publicará "Un amor que sorprende" y "La caza"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Hasta que el camino se acabe

    Priscilla S.

    La amistad de años entre dos familias, rota. Un secreto que marcará, no solo su destino, sino también el de sus hijos. Pero la enemistad existente entre ellos y todo lo que hicieron para que no se conocieran, no será suficiente cuando la vida tiene el camino escrito para ellos.
    Años después, las familias vuelven a encontrarse. ¿Qué ocurrirá cuando sus hijos se vean las caras por primera vez? ¿Habrá, entre ellos, mucho más?
    ¿Podrá más el amor que el odio?
    Romance e intriga son los ingredientes principales de esta novela....

  • Enamorada del jefe de la mafia rusa

    Leona Lee

    El amor es peligroso…

    Cuando Bethany es elegida para infiltrarse en una misión para el FBI, se ve arrojada a las profundidades de los bajos fondos. A medida que va obteniendo más información sobre sus operaciones, entra en contacto con un hombre poderoso que le roba el corazón.

    Bethany no tarda en caer víctima de sus deseos incontrolables y se ve envuelta en una situación extremadamente peligrosa. Es entonces cuando debe elegir entre el trabajo o el placer…

    Advertencia: Esta novela contiene escenas explícitas y subidas de tono. Libro para mayores de 18 años....

  • A la de tres: ¡Te quiero!

    Cherry Chic

    Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
    También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego...

  • Niebla en Warwick

    Camila Winter

    Novela gótica ambientada en el siglo XIX.
    La inesperada muerte de su hermano la llevará a la mansión de la familia Ashton, donde Phoebe Trenton espera encontrar respuestas.
    Pero un desafortunado accidente dejará a la joven sin memoria, en mitad de un bosque siniestro... Un misterioso y encantador Lord acude en su ayuda y la lleva al castillo de los condes de Warwick's dónde la joven permanecerá hasta que recupere la memoria.
    Cautiva y fascinada por el misterio que rodea al castillo la joven descubrirá un misterio largo tiempo olvidado; allí, entre los gruesos muros de Warwick...

    Autor biografía:

  • La Obsesión del Jeque

    Sophia Lynn

    Cuando Laura asiste a una elegante fiesta para recaudar fondos con su hermana famosa, se siente totalmente fuera de lugar, pues no está acostumbrada a esa clase de eventos ni de personas.

    Pero al llamar la atención del jeque Tamir Kamir, sus inseguridades desaparecen por completo. Pronto, Laura acaba coqueteando y bailando…¡con un miembro de la realeza árabe!

    El jeque Tamir Kamir queda sin remedio cautivado por la belleza de Laura. No se parece en absoluto a las típicas famosas y modelos con las que ha estado. Tiene carácter y una personalidad fogosa y se ha propuesto hacerla...

  • Dos amores para Cassie 2

    Mark Miller

    Cassie no se da por vencida y, sin importarle lo que David piense, ella tiene claro qué es lo que quiere en la vida. Y lo quiere a él.
    No importa que tenga que cruzar medio mundo, el corazón es el que manda.
    Pero la historia para ellos será como siempre, todo menos fácil. Ahora solo queda saber si, por fin, el amor triunfará o el destino seguirá jugando con ellos....

  • Los Príncipes Azules No Existen... ¿O si?.: Comedia Romántica

    Antía Eiras

    Alexia es una chica sencilla que huye de su pasado para empezar a trabajar para un importante actor mexicano. Cuando conoce a Martín Ledesma no se puede imaginar que su vida cambiará por completo. Y Martín, ¿qué os puedo decir de él? Es extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y se pelean por estar entre sus brazos. Pero tiene un carácter fuerte, dominante y celoso, que no le va a hacer la vida sencilla a Alexia, a quien tuvo que contratar pese a no estar de acuerdo. Sus caracteres chocarán de forma explosiva,...

  • ¿Qué haría sin ti?

    Sophie Saint Rose

    Ivonne Martin vivía muy tranquila hasta que un hombre con traje entró en su supermercado pidiendo hablar con ella en privado. La noticia de que su padre había fallecido cinco días antes la sorprendió, sobre todo porque su padre parecía gozar de buena salud esa misma mañana. Aquello tenía que ser un error, pero algo le decía que ese hombre no se equivocaba y que su vida estaba a punto de cambiar para siempre, para llevarla nada menos que hasta Australia, donde debía reclamar su herencia.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dejaré de...

  • Un seductor sin corazón

    Lisa Kleypas

    Un capricho del destino.
    Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

    Un choque de voluntades.
    Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon...

  • La vieja familia (La saga de los longevos nº 1)

    Eva García Sáenz

    De la autora del bestseller “El silencio de la ciudad blanca”, con más de 100.000 lectores.

    ¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años?

    “La saga de los longevos” es un adictivo cóctel de arqueología y flashbacks históricos —prehistoria, celtas, escitas, la rebelión de Boudicca, la batalla de Kinsale, y una fascinante historia de amor escrita desde dos puntos de vista: la voz fresca de Adriana, una joven arqueóloga, y el tono pausado de Iago, un enigmático hombre que aparenta treinta y cinco años pese a haber nacido en la Prehistoria.

  • Postdata: ¿Quién eres?

    Julie Buxbaum

    Tres motivos para leer este libro:
    1. Es dulce, divertido y romántico.
    2. Tú tampoco podrás dejar de pensar en Alguien.
    3. Cuando lo hayas terminado, no podrás borrar la sonrisa de tu cara.

    ¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido?

    La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.

    Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos...

  • Bajo el cielo de Cawnpore

    Alexandra Risley

    Cawnpore, India, 1857. Después de cien años de dominación, Inglaterra aún sigue saqueando las inmensas riquezas de la India. Los cipayos –el ejército de nativos que los británicos usan para someter a otros nativos, para despojarlos de sus tierras, para enfrentarlos a sus ancestrales tradiciones– están a punto de rebelarse con el apoyo de los maharajás destituidos.

    A esa tierra maravillosa y convulsionada, crispada y fascinante, llega Abigail Fortescue para casarse con Henry Wilcotts, el hombre que conoció en su adolescencia, por el que guarda un profundo afecto, a quien hace años que no ve. Allí también conocerá al...

  • El asalto de Cartagena de indias

    Elena Bargues Capa

    Año 1697. Mariana Tamares es una mujer de la nobleza sevillana, que deberá saldar una deuda de juego de su padre contrayendo matrimonio con un rico y cruel comerciante que aspira a ennoblecerse. La joven tiene que abandonar el entorno familiar y dirigirse, acompañada de Teresa, su doncella, a la colonia de Cartagena, donde la espera su futuro marido.
    El mismo camino es realizado por Antoine Laver, oficial de la marina francesa que, bajo las órdenes de Luis XIV, parte con la Armada al Caribe para asaltar la posesión española y hacerse con un importante botín y que Francia prosiga...

  • Lola (Serie Moteros nº 3)

    Patricia Sutherland

    Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...

    Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años, es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin...

  • El precio del pasado

    Kristel Ralston

    La conocen como la dama de hielo en los círculos corporativos de Nashville, Tennessee. Quienes cotillean sobre C.J. Bostworth, ignoran lo que existe en realidad detrás de su fachada fría y distante. Después de un matrimonio desastroso en el que la decepción y el dolor fueron los ingredientes principales, C.J. se muestra despiadada en un mundo empresarial dominado por hombres. No dejará que nadie vuelva a aprovecharse de ella. Está preparada para cualquier reto, pero jamás imaginó tener que enfrentar la llegada intempestiva de Xander Zhurov a su vida. Él parece capaz de trastocar su organizado mundo con una fuerza...

  • Todas las estrellas son para ti

    J. de la Rosa

    Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que...

  • Objeto de seducción

    Sharon Kendrick

    No podía rechazar aquel regalo de Navidad…

    Niccolò da Conti tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo, al volver a ver a la sugerente Alannah Collins sintió que se despertaba de nuevo su vena más posesiva. Decidió contratarla, seducirla y tacharla de su listado de deseos de una vez por todas.

    Alannah conocía el peligro de trabajar demasiado íntimamente con el sensual siciliano, pero habría sido una necia si hubiera rechazado la ayuda que él le brindaba para lanzar su propio negocio. Niccolò trataba implacablemente de seducirla. ¿Podría impedir que él descubriera la verdad que llevaba tanto...

  • El pájaro espino

    Colleen McCullough

    En esta inolvidable novela, McCullough narra una historia que comienza en 1915 y está llena de sueños, secretos, pasiones oscuras y amor prohibido en el interior de Australia.
    En ella asistimos a la gesta de tres generaciones de la familia Cleary, pero sobre todo, somos testigos de la relación sentimental de Meggie con el sacerdote Ralph de Bricassart, un párroco cuya ambición lo lleva a formar parte de los círculos influyentes del Vaticano.
    Una historia de amor conmovedora, una apasionante lucha entre el deseo y el deber, la vocación y la pasión, pero también una celebración de la individualidad y...

  • La promesa del Highlander: Waterfallcastle

    Arlette Geneve

    Kerien McFalcon es un poderoso y valiente Laird de las Tierras Altas que guarda un oscuro y vergonzoso secreto en su pasado. Se siente torturado por la traición y abrumado por los remordimientos. Ha sido repudiado por su padre y denigrado en sus sentimientos masculinos por la actuación de una mujer. Kerien sufre una maldición difícil de sobrellevar.
    Tras la traición de la que ha sido objeto años atrás, se jura a sí mismo que jamás volverá a confiar en una mujer ni en sus pérfidas maquinaciones. Ni puede, ni desea volver a amarlas.
    Cuando el rey de Escocia, Guillermo...

  • Atrapada (Mujeres Fénix nº 1)

    Azminda Cangar

    La mayoría de las personas nace con el mejor de los regalos, el poder más grande que se nos puede dar; El poder de decisión.

    Mari no fue una de ellas. Ella nació sin poder, sin oportunidad.

    Todo cambió cuando el destino abrió una puerta y logró defender su vida. Como Ave Fénix, renació de las cenizas. Dejo de ser víctima y se convirtió en un ser ambicioso, poderoso. En una mujer feliz.

    El destino le tenía una sorpresa y unió lo que nunca debió separarse. Vivió el cuento de hadas: Amada, Completa. Hasta que el pasado...

  • Una lección inconfesable (HQÑ)

    Lis Haley

    Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced...

  • La ayudante perfecta

    Sophie Saint Rose

    Sienna está acostumbrada a su jefe y no le sorprendía su mal humor en absoluto. Era algo tan habitual en él que no le afectaba. Lo que sí la afectaba esa era atracción que Matthew parecía sentir por ella recientemente y la tensión de una demanda contra la empresa no ayudaba en absoluto ...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dejaré de esconderme" o "Planes de boda" Próximamente publicará "Me das la felicidad" o "Firma aquí"

    Si quieres conocer todas su obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en...

  • Nunca nadie más

    Lola Rey

    Inglaterra, 1870. Lord Alexander Collingwood ha heredado recientemente el condado de Kent. Esas tierras son lo que más le importa, pero deberá deshacerse de ellas: están usurpadas por las deudas que su padre sembró, y ya no puede mantenerlas. Solamente se le ocurre una manera de poner a salvo el patrimonio amenazado: casarse con una joven de alguna familia burguesa sin linaje que le aporte una buena dote.

    Gabrielle Fergusson es hija de un acaudalado comerciante; a los ojos de casi todos aparece como una muchacha superficial, solo preocupada por los vestidos, los bailes y la coquetería, aunque perdidamente...

  • DÉJAME AMARTE: Trilogía completa

    Norah Carter

    Paola y sus amigas dejan la Toscana para pasar sus vacaciones en Ibiza. Ninguna está preparada para todo lo que la isla les tiene preparados.
    Cuando Brian irrumpe en la vida de Paola, ella se enamora aún sabiendo la verdad sobre él. Con una relación llena de mentiras, donde él la abandona en varias ocasiones, Paola conoce a Mohammad, un jeque que hará lo imposible por que se quede con él.
    Ahora le tocará a Paola elegir a quién ama.
    Acompaña a nuestra protagonista en su aventura y vive con ella cada decepción y alegría mientras tiene que elegir quién...

  • Una mujer diferente

    Carol Robbins

    En el corazón de Hannah Fryman ya no queda sitio para nadie. Tan solo para su adorada hermana, su próxima sobrina en camino y su incipiente carrera como pintora, por la que lucha con tesón todos los días y a todas horas para intentar conseguir por fin el sueño de su vida. Escocia es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida que le hacen auténticamente feliz. Sí. Hannah huye del amor, decepcionada por la tormentosa relación que ha mantenido hasta hace unos meses. Lo último que desea es volver a...