• Más reciente
728 x 90



  • Deliciosamente vulnerable

    Clara Voghan

    Marcela y Diego pertenecen a mundos diferentes.
    Ella quedó huérfana a temprana edad y fue criada en una convento de monjas. La pobreza y la escasez modelaron su espíritu sin mellar la dulzura y bondad de su persona. Muy comprometida con la fe y abocada por completo a sus estudios universitarios, no encuentra demasiado encanto en las cosas materiales ni en relaciones fáciles y pasajeras, que su belleza le procura con frecuencia.
    Diego, en cambio, pertenece a una clase rica y acomodada. Ha heredado de su abuelo el amor por las Ciencias Económicas, y de su padre su habilidad con...

  • El amor es una M...

    Monika Hoff

    Con veintiocho años y una larga lista de decepciones amorosas…
    - Espera, espera, ¿qué haces?
    - Escribir la sinopsis.
    - ¿Y por qué hablas de ti? No eres la prota.
    - Claro que lo soy.
    - No, lo soy yo y yo debería de hacerlo. Además, ¿qué vas a decir? ¿Que fracasaste veintidós veces y que ahora, mientras vas por el fracaso veintitrés vuelves a las andadas y te pones a leer mierda romántica para olvidar lo patética que es tu vida mientras yo, esa vocecilla importante que está dentro de tu cabeza a la...

  • Una larga espera

    Nora Roberts

    Laurel Windsong había creído que dejar Willow Valley y a su primer amor, Ben Skeeter, sería lo más difícil que tendría que hacer en su vida. Pero volver diez años más tarde resultó ser aún más duro. Corrían rumores por todo el pueblo sobre el motivo de su regreso; si había vuelto para siempre y si Ben y ella se dejarían llevar por la evidente atracción que seguía habiendo entre ellos. Pero tenía secretos que debía desvelar antes de poder entregar su corazón a Ben. ¿La esperaría, o quizá había perdido al único hombre que había amado?...

  • Novia a la fuga

    Eva River

    Una mujer hermosa. Varada en mitad de una solitaria carretera de Texas. Vestida de novia. Muy cabreada. Con un cochazo... probablemente robado. Y el FBI en su busca.
    Definitivamente ese era el tipo de problema que Nick McCloud no necesitaba.

    Pero... ¿entonces por qué no dejaba de pensar en ella y ayudarla?
    ¿Quién era? ¿Por qué huía? ¿Dónde diablos había dejado al novio? ¿Qué pasaría cuando se fuera de la misma forma en que había llegado?...

  • Domado por el Multimillionario

    Judy Angelo

    New York Times y USA Today autor mas vendida presenta una historia contemporanea de romance y conflicto, de un multimillionario macho y una chica luchadora:


    DOMANDO A LA PRINCESA


    Serena Van Buren, la privilegiada hija de un pudiente hombre de negocios, espera impaciente por el viaje en el que recorrerá Europa durante tres meses con sus compañeros de la Universidad. ¡Pero no se imagina que el destino tenga otros planes para ella!

    En lugar de ir a bailar con guapos italianos o cenar con franceses encantadores, Serena se encontrará atrapada en una pasantía de...

  • Después de la lluvia

    Mar Carrión

    LA ÚLTIMA NOVELA DE LA MULTIPREMIADA AUTORA DE NOVELA ROMÁNTICA, MAR CARRIÓN.

    Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve cambiarían el resto de su vida. Por fortuna, la aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su casa de campo, la salvará de una muerte segura.
    Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo en su cabaña, resulta...

  • Cuando el amor despierta

    Ruth M. Lerga

    Para evitar casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Londres, donde se hará pasar por una dama de compañía.

    Julian, único heredero del marquesado de Woodward, ha decidido no casarse ni tener descendencia, para vengarse de su padre. April y Julian se conocen por casualidad. Él cae rendido ante la belleza de April, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y no piensa desistir hasta tenerla en su cama.

    No hay riesgos, es una sirvienta: por más que le obsesione jamás podría hacerla su...

  • ¡ Y tenía que ser mi jefe! 2

    Norah Carter

    Davinia intenta reponerse ante el shock por la vuelta de la ex mujer de Peter y asumir que el hombre del que se ha enamorado ha decidido volver con la otra. Pero en vez de hundirse, Davinia saca las garras, sin ni siquiera importarle perder su puesto de trabajo.
    Óscar, uno de los clientes de Peter, aparece en el momento indicado para hacerla dudar sobre sus sentimientos. Pero cuando Davinia decide que es con Óscar con quien quiere estar, la vida vuelve a ponérselo difícil.
    ¿Qué pasará al final con Davinia?...

  • Los Ángeles del fin del Mundo

    Félix Enrique González Solano

    Edwin es un joven estudiante de preparatoria. Al igual que todos los chicos de su edad, descubre el amor y éste fluye como algo imperioso. Se enamora de una joven llamada Arlet y hace todo lo que puede para conquistarla. Lo que él no sabe, es que una serie de eventos catastróficos están por suceder, lo que cambiará el rumbo de la humanidad....

  • Bajo tus condiciones

    Kristel Ralston

    Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory.


    Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la...

  • Un puñado de amigos y dos cerezas

    Rosa Grau

    ¡!! UNA NOVELA ROMÁNTICA QUE TE HARÁ REÍR … …….MILES DE LECTO@S HAN DISFRUTADO LEYENDO "UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CEREZAS" ..Y COMPARTIDO ESTE ESPECIAL SENTIDO DEL HUMOR....MUCHAS GRACIAS POR T@DOS ....¡!!



    ¡!! Genial. Creia q era solo una novela romantica pero me he reido como hacia tiempo no me reia. Desde ahora soy su fan...Ángeles Farias .¡!!



    “Engancha y está bien escrito. El hecho de que esté narrado en primera persona y con un lenguaje coloquial, lo acerca mucho al lector. Rosa Grau, es una nueva promesa.” Carmen Romeo. Escritora. Autora de...

  • Lo que busco en tu piel

    Lorraine Cocó

    Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos, cueste lo que cueste. Y piensa cumplir con los tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal.
    Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, empieza a interponerse en su investigación.
    Cuando Cameron Heyes descubre las intenciones de la señorita Ackerman,...

  • Lola (Serie Moteros nº 3)

    Patricia Sutherland

    Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...

    Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años, es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin...

  • Caleb Wilde, el implacable

    Sandra Marton

    Caleb Wilde era un abogado de prestigio, conocido por su implacabilidad y su afilada mente...

    Años de trabajo incansable habían endurecido su corazón, pero una noche en Nueva York lo cambió todo para él. Desde entonces, vivía obsesionado por el recuerdo de sábanas enredadas, una pasión sin igual y una mujer, Sage Dalton.

    Pero no tardó en descubrir que la mujer de sus sueños en realidad solo había jugado con él. Aun así, no podía olvidarla y seguía deseándola.

    Por eso, cuando descubrió que Sage tenía algo muy valioso que le pertenecía también a él, un recuerdo de esa...

  • No eres mi tipo

    Chloe Santana

    ¿Y si te dijeran que el hombre perfecto no solo no existe, sino que vas a volverte loca por el tipo equivocado? Para una romántica empedernida como Ana, eso es difícil de creer. Pero Ángel va a demostrarle que las apariencias, a veces, engañan.

    Querido Diario:

    Esta soy yo: torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de...

  • Yo no soy tu vampiresa

    Christian Martins

    ¿Aún no conocéis la bilogía de la vampiresa y el policía?

    Amanda sale adelante como puede. Con treinta y siete años y un hijo al que intenta no fallar nunca, procura no perder la sonrisa y aguantar todos los chaparrones que caen sobre ella. Al fin y al cabo, su pequeño se merece una infancia feliz y una madre que se desviva por él.
    Derek odia a las mujeres, pero sobre todo, odia a su exmujer. Después de soportar todo lo que un hombre en su sano juicio no habría soportado jamás, decide mudarse y comenzar de cero.

  • Calles de Edimburgo/ Castle Hill

    Samantha Young

    Calles de Edimburgo

    Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos.



    Castle Hill

    Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.

    Samantha Young nació en Stirlingshide, Escocia. A los veintiséis...

  • Crepúsculo. Décimo aniversario

    Stephenie Meyer

    ¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo! Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada. Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una reformulación de la historia completa realizada por la autora, narrada en esta ocasión a través de los ojos de un joven que se enamora de una chica vampiro. A la edición la acompaña un detallado prefacio y epílogo.

    Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los...

  • En Tiempos de Druidas

    Kelly Dreams

    Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin ofrecerle explicación alguna. Ahora, dos años después de su partida, él regresa dispuesto a entrar de nuevo en su vida de una manera que podría cambiarla por completo.
    Como uno de los druidas de los cuatro Cenels de Dalriada, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida; la mujer de la que se ha profetizado unirá a los clanes y librará la tierra de sus antepasados del mal que la aqueja, y...

  • Los Irwin: Desafíos por amor

    Noa Pascual

    Los hermanos Irwin eran el orgullo de sus patriarcas, la armonía de tonalidades era pareja a sus caracteres y sus vidas componían el mejor lienzo de la galería… pero tres de ellos, necesitaban ayuda para afrontar el amor.
    ¿Existe en la vida mayor desafío que enamorarse?
    ¿Por qué amar a una sola mujer, cuando puedo tener a una diferente cada noche? Se preguntaba Víctor Irwin.
    ¿Parecía Dallas Irwin tan ciego como “Temis”, la Dama de la Justicia, para reconocer a su verdadera dama?
    Neill Irwin, no conocía el fracaso laboral, todo eran éxitos y triunfos, excepto su conflicto entre mente...

  • Bésame princesa. I

    Marta Lobo

    Lo que l@s lector@s opinan

    “ESPECTACULAR Y ADICTIVA” MJota Gómez.
    “EMOCIONES A FLOR DE PIEL” Begoña Ferrer.
    “Hacía mucho que no me enganchaba tanto un libro.... un sin parar.... porque cada momento era tan especial....me metí tanto en los papeles de los personajes que ya hasta lo visualizo en la gran pantalla” Bea Castro
    “QUÉ DECIR. Si habría 100 estrellas te las daría porque este libro las merece, engancha y mucho,es fresco y diferente y con unos personajes que amas y odias a partes iguales.” Mariana Córdoba
    “FALTAN ESTRELLAS PARA VALORARLO COMO SE MERECE. Sin duda Marta Lobo no...

  • Dulce tentación

    Mabel Diaz

    Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
    Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
    Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química...

  • El nombre oculto de Casandra

    Pepa Fraile

    ¿Serías capaz de alejarte de los prejuicios que te han acompañado a lo largo de tu vida? ¿Crees que todo lo que sucede forma parte del destino? ¿Podrías dejar de ser quien eres?
    Jimena, una mujer de mediana edad que vive para su trabajo y sus aburridas costumbres, está a punto de materializar una de las fantasías que jamás se habría atrevido a imaginar: Tiene una cita muy especial con un joven que la marcará para siempre.
    La empresa en la que trabaja desde hace años, la ha relegado temporalmente a la planta inferior del edificio para realizar...

  • La Obsesión del Jeque

    Sophia Lynn

    Cuando Laura asiste a una elegante fiesta para recaudar fondos con su hermana famosa, se siente totalmente fuera de lugar, pues no está acostumbrada a esa clase de eventos ni de personas.

    Pero al llamar la atención del jeque Tamir Kamir, sus inseguridades desaparecen por completo. Pronto, Laura acaba coqueteando y bailando…¡con un miembro de la realeza árabe!

    El jeque Tamir Kamir queda sin remedio cautivado por la belleza de Laura. No se parece en absoluto a las típicas famosas y modelos con las que ha estado. Tiene carácter y una personalidad fogosa y se ha propuesto hacerla...

  • Después de la tormenta

    Eva River

    ¿Qué tan cierto es eso de que después de la tormenta viene la calma?
    Kelsey está a punto de comprobarlo.

    Aislada con el patán que más odia.
    Con un esguince el tobillo.
    Un montón de recuerdos a flor de piel.
    Y un estúpido corazón que no consigue olvidar las cosas buenas y malas que algún día sintió.

    Será complicado estar junto al hombre que ha querido desde niña, pero podrá con ello.
    Porque lo odia a muerte... por supuesto que lo odia....

  • Reputación dañada

    Victoria Packer

    La delgada línea que separaba los negocios del placer no tardó en desaparecer...

    Cuando sorprendieron a la diseñadora Eva St George, a la que los medios consideraban salvaje y desvergonzada, con el magnate Dante Vitale, la noticia no tardó en aparecer en la prensa. Con una incipiente reputación que salvaguardar, ¿cómo podía negarse Eva a la estrategia que Dante le propuso para salir del paso? Desgraciadamente, la solución no era separarse, sino seguir juntos...
    El único interés del despiadado italiano eran los negocios. Si podían convencer a la gente de que estaban verdaderamente enamorados, ambos podrían aún...

  • No me ames

    Norah Carter

    Una atracción instantánea es lo que siente Erika cuándo ve a Jordi por primera​ vez.
    Pero el caballero del que se ha enamorado guarda oscuros secretos que pueden terminar con el amor que ella siente te por él.
    Nada será fácil entre ellos, ni siquiera que Erika decida marcharse.
    Una intensa historia donde los protagonistas buscarán ser felices, juntos o separados....

  • Te quise como si fuera posible

    Abril Camino

    Lennon lleva dos años sin pisar Nueva York. Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible. Incluso su amor por Daniel.

    El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. Sabe que debe encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le fallan.

    Un regreso, una llamada, el reencuentro de...

  • Retráctate

    Sophie Saint Rose

    Muriel Daniels odiaba a Parker Montgomery. Le odiaba de veras y no solo por la disputa que habían tenido sus familias durante generaciones, sino porque él aprovechaba cada oportunidad para intentar ridiculizarla como había hecho por primera vez cuando tenía quince años. Pero había llegado el momento de vengarse de veras y en cuanto tuvo su oportunidad, no la desaprovechó. Era una pena que no hubiera salido como esperaba. 

    -->

  • Plateum

    Sandra Ferraté

    La joven Kate Riversttone se despierta tumbada en la acera tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Cuando se palpa en busca de heridas descubre que su cuerpo se ha transformado: ahora tiene el cuerpo atlético y la forma física que siempre deseó, sus kilos de más han desaparecido. No entiende nada, sus últimos recuerdos se han borrado e ignora cómo ha llegado ahí.
    Tras constatar que está en Boston y han pasado dos años desde su último recuerdo, decide buscar a su único amigo; Mike.
    Kate comienza a darse cuenta de que el asunto es mucho...

  • La joya del Yukón

    Sophie Saint Rose

    Samantha acude al territorio del Yukón para encargarse de la explotación minera de su padre, pero se tiene que enfrentar al dueño de los terrenos y Allan Rutherford es difícil de convencer... a no ser que su oferta sea irresistible.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Juramento de amor" o "Haz que te ame". Próximamente publicará "Mi refugio" y "Nadie nos separará jamás"
    Sophiesaintrose@yahoo.es
    También puedes seguirme en Facebook...

  • Quédate para siempre

    Norah Carter

    Demasiadas incógnitas que resolver, demasiadas preguntas a las que Rodrigo tendrá que responder: ¿Ha sido Hanna solo una aventura? ¿Quién es esa mujer que lo acompaña?
    Solo un hombre tiene las respuestas y Hanna descubrirá, por fin, toda la verdad. ¿Es Rodrigo quién dice ser? ¿Es amor lo que existe entre ellos?
    El desenlace de la trilogía que comenzó con un encuentro casual en una plaza de Bruselas....

  • Mi perfecto sapo azul

    Silvia García Ruiz

    Elisabeth  Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.
    Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal?  Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.
    ¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el...

  • Sigue lloviendo

    Alice Kellen

    SINOPSIS
    Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...

    Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
    Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
    ¿Se...

  • ¿Y si de verdad te quiero?

    Victoria Vilchez

    Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
    Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
    La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a...

  • Una Nueva Mujer

    Jamie Foster

    Sofía es una provinciana francesa, estudiante de Derecho, hija de una familia adinerada. Después de 5 años de relación, con quien había sido su novio de Bachillerato en una relación tormentosa, descubre que su mejor amiga tendrá un hijo de él. Decepcionada por las mentiras y engaños, sufre un punto de quiebre en su vida que le obligará a fortificarse en sí misma, reflexionando sobre el rumbo equivocado que había estado tomando.

    Enamorarse no se encuentra entre sus próximos planes, y lo último que desea es volver a complicarse la vida con un hombre. Pensando fríamente sobre su...

  • Atrévete a quererme

    Norah Carter

    Cuando Natalia cruza su mirada con Abdul, no imagina que a partir de ese momento su futuro estará decidido. El marroquí irrumpe en su vida, derribando cada barrera y consiguiendo que no pueda concebir una vida sin él. Pero no todo será un camino de rosas. El secreto que esconde Abdul y los malos entendidos pondrán muchas veces a prueba la confianza que Natalia cree tenerle. ¿Será el amor más fuerte que la desconfianza? ¿Será la cultura una barrera importante de derribar cuando el deseo y el amor se apoderan de esta pareja? Una romántica historia donde el humor y...

  • La Prometida del Millonario

    Leona Lee

    "¡Cuarta parte de la exitosa serie sobre el Millonario Chekov!

    Vitaly desea casarse con la encantadora Sarah y vivir felices para siempre, pero primero deberá superar los obstáculos que se interponen en su camino...

    Nota: Esta novela contiene escenas eróticas entre un autoritatio millonario y su secretaria. Para mayores de 18 años"...

  • Las mejores recetas de smoothies y batidos para activar el metabolismo

    Mario Fortunato

    Para bajar de peso, activar y acelerar el metabolismo no se debe sacrificar la buena nutrición, por el contrario en este libro de recetas de batidos y smoothies saludables encontrará todos los elementos que necesita para empezar a perder peso y adelgazar de forma saludable y muy divertida.

    Las recetas de smoothies que encontrará en este libro están cargadas de buena nutrición y son una forma perfecta de empezar cada nuevo día con una bebida muy saludable y refrescante llena de nutrientes, vitaminas minerales e incluso proteínas.

    Obtenga Ya su Copia a Precio Especial por Tiempo Limitado


  • Pasión en los Carpatos

    Nika Gribaldo

    Una Novela Romántica de “Nika Gribaldo”


    Después de las buenas críticas recibidas de su libro anterior "Golpe de Amor", regresa la escritora Nika Gribaldo con su nueva Novela Romántica "Pasión en los Cárpatos".


    Una Novela que te mantendrá en vilo hasta el final.


    Sinopsis


    La vida de Noemí era un pequeño gran desastre. Con la única compañía de su hermano gemelo, tenía que asistir a la boda romántica y exótica de su prima en un país desconocido, rodeado de sus familiares, que no dudarían en preguntarle cómo es que ella aún estaba soltera. Cuando la noche antes de la ceremonia...

  • Nunca juegues con fuego: Insaciable I

    Isabella Marín

    LA TRILOGÍA ENTERA, YA A LA VENTA.

    Una chica rota. Una sencilla norma: prohibido amar. Un hermoso desconocido empeñado en cambiarlo todo.


    Robert Black : Abogado. Playboy. Acostumbrado a ganar siempre, por la sencilla razón de que se le da muy mal perder. Un hombre intimidante, aunque no lo bastante como para cohibirla a ella.

    Adeline Carrington : Estudiante de derecho. Rebelde. Heredera de un legado que rechaza con todas sus fuerzas. Una chica dañada que él se empeña en arreglar.

    A ella la decepcionaron todas las personas de su vida. Él no es precisamente un prodigio...

  • Objeto de seducción

    Sharon Kendrick

    No podía rechazar aquel regalo de Navidad…

    Niccolò da Conti tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo, al volver a ver a la sugerente Alannah Collins sintió que se despertaba de nuevo su vena más posesiva. Decidió contratarla, seducirla y tacharla de su listado de deseos de una vez por todas.

    Alannah conocía el peligro de trabajar demasiado íntimamente con el sensual siciliano, pero habría sido una necia si hubiera rechazado la ayuda que él le brindaba para lanzar su propio negocio. Niccolò trataba implacablemente de seducirla. ¿Podría impedir que él descubriera la verdad que llevaba tanto...

  • Una extraña en mi ventana

    C. J. Benito

    341 páginas



    APROVECHA Y COMPRA LA SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE

    Logan es un excéntrico millonario que vive una vida sin sentido, lo tiene todo pero nada le satisface. Pronto la vida deja ya de importarle, hasta el punto de pensar en el suicidio ¿Por qué tiene la sensación de que su mundo no es real? Se pregunta sin descanso. Una noche una mujer de extremada belleza aparece en su ventana, temiendo sea una suicida trata de ayudarla pero lo que él ignora es que ella no es humana.
    Aquella...

  • París

    N. S. Luna

    Sinopsis

    En la última parte de la Trilogía, ya conocemos a sus personajes, pero nuevas circunstancias nos harán ver una nueva y sorprendente cara de todos ellos.
    Angie, desea confiar en Rodrigo, y creer que ese cambio que quiere demostrarle es sincero, para que su relación funcione.
    Rodrigo, hará hasta lo imposible para volver a conquistar a Angie, aunque todo parece ponerse en su contra.
    París, la Capital de la Moda y la Alta Costura, será escenario de algunos de los momentos claves del libro y para nuestros personajes.
    Nuevos comienzos, algunas complicaciones, muchos momentos tiernos…

    y...

  • No puedo fiarme de ti

    Sophie Saint Rose

    a necesidad y la desesperación llevaron a Jeanine Patterson a Dobbs Hill, pero sabía que no hacía lo correcto al buscar a esa parte de la familia para pedir ayuda. Su madre se lo había advertido claramente. 
    Todo lo que veía a su alrededor era tan idílico… Pero Greyson no la quería allí y no dudaba en dejárselo claro cada vez que...

  • ¿No me crees?

    Elva Martínez

    Agosto 2016, María, Colibrí para su padre, vuela rumbo a Escocia para asistir a la boda de una de las personas más importantes en su vida: su padre. Gracias a esa boda, conocerá a Javier, compañero y amigo de su padre; ambos se sentirán atraídos nada más conocerse, viviendo cinco días inolvidables. Agosto termina, María ha de regresar a San Francisco y continuar su vida junto a su <>, Rob y Caroline; sin embargo, ahora ya nada será lo mismo.

    ¿No me crees? es una historia de amor, pero también una historia en la que la amistad y los...

  • El secreto mejor guardado de Jackson

    Towanda Richardson

    Cuando Tiffany buscaba su primer trabajo como profesora, no podía imaginar que acabaría dando clase a los reclusos de la prisión de Westmoore Fields. Ni que uno de ellos sería Jackson Higgins, con toda la leyenda negra que acarrea a sus espaldas.

    Jackson tampoco podía imaginar que aquellas clases a las que solo acudía para obtener beneficios penitenciarios le darían un vuelco a su vida casi tan grande como el que había sufrido siete años atrás, cuando había dado con sus huesos en la cárcel.

    ¿Qué ocurrirá cuando la apacible vida de Tiffany choque de frente con la...

  • La fuerza del corazón

    Ana R. Vivó

    Laura ya ha vivido la peor de las pesadillas a manos de Samuel Cruz, el implacable magnate mexicano. Seducida por sus palabras almibaradas, engañada como lo que era, una niña ingenua que apenas había visto mundo, pronto se vio envuelta en una vida de crueldad y maltrato, un matrimonio que era lo más parecido a estar enterrada en vida. Haciendo gala de una valentía que ignoraba tener, pudo huir y rehacer su vida en España.

    Pero el destino le tiene preparada una trampa trágica. Samuel Cruz ha vuelto a aparecer para arrebatarle su tesoro más preciado: su hijo. Empujada una...

  • Tu maldita sonrisa

    Cherry Chic

    La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y...

  • Mayoría absoluta

    Cristina González

    El contenido de esta novela es puramente ficticio, cualquier parecido con la realidad será fruto de una mera coincidencia.
    La autora no se responsabiliza de las opiniones que puedan ser expresadas por sus personajes: son personajes de una novela ficticia y están caracterizados y por y para la historia.
    _______________________________________________________________

    Marc Rovira es uno de los políticos jóvenes más exitosos del momento. Es un hombre atractivo que tiene las ideas muy claras y un proyecto de futuro para su país.
    Sin embargo, tras las elecciones decide darse unos días de asueto en un hotel de Santa Cruz de...

  • La prometida rebelde

    Jo Beverley

    Lucien de Vaux, marqués de Arden y heredero de un ducado, está a
    punto de contraer matrimonio con una joven dama cuando su padre, el
    duque, se interpone y le obliga, en cambio, a desposar a una
    desconocida, Beth Armitage. El motivo de esta boda es un oscuro secreto
    en el pasado del duque que compromete seriamente a Lucien. A
    continuación, el duque visita a Beth y prácticamente la obliga a aceptar
    el matrimonio. Ella siente que su vida ha llegado a su fin: se trata de
    una mujer independiente, adelantada a su...

  • Cuando menos te lo esperes

    María Ángeles López Rodríguez

    María y Rebeca son amigas desde la universidad. Juntas han vivido un millón de experiencias, han llorado sus corazones rotos, han criticado a sus jefes y sobre todo han salido siempre adelante apoyándose la una en la otra.

    Por eso, cuando María conoce a David y todo sale mal, y Rebeca es abandonada por Andrés después de tres años de relación, ambas deciden emprender juntas una nueva aventura que les llevará a dar la vuelta al mundo y a revolucionar sus vidas.

    Pero antes de coger ese avión rumbo “al conocimiento de sus auténticos yoes” y, cuando menos...

  • El hijo inesperado del multimillonario irlandés

    Sophia Lynn

    ¡Un romance apasionado y un bebé sorpresa!



    Aventurera de corazón, Natalie viaja a Irlanda para escaper de su pasado. Había abjurado de los hombres… hasta que un guapo irlandés acudió a rescatarla.

    El multimillonario irlandés Patrick Adair está bastante implicado con la vivaz americana. Su atracción por Natalie es innegable. Por tanto, la contrata como su secretaria. Sin embargo, la línea entre jefe y empleada pronto se vuelve muy poco profesional.

    ¿Y qué sucederá cuando un embarazo sorpresa aparezca en la ecuación?

    Nota: El hijo inesperado del multimillonario irlandés es una novela de 43.000 palabras llena...

  • La Legión

    Verónica A Fleitas Solich

    Con un proyecto de futuro entre sus manos, Eliza y Vicente se enfrentan a la realidad que parece no querer darles respiro.
    Milenios de enfrentamientos convergen en una situación imposible de esquivar.
    La Tierra se ha convertido en el campo de guerra de demonios y ángeles, y determinar quién es amigo y quién enemigo siquiera es tan simple como descubrir la verdad.
    Acompaña a tus demonios y ángeles favoritos es este último tramo de su camino hacia el fin de la historia que dejó tu alma marcada.
    Amor, coraje, amistad, sacrificio. Nuestros personajes darán todo de sí en...

  • Detrás de un espejismo

    Nerea Nieto

    "Me he topado con muchos espejismos y muchos sueños rotos por el camino, pero ha merecido la pena".


    Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase....

  • El eslabón del tiempo

    Chus Nevado

    Tras la muerte de su novio, Chloe ha perdido la ilusión de vivir y los recuerdos no dejan de atormentarla. Hasta que un accidente la deja inconsciente y todo cambia...

    Cuando despierta, su pasado ha desaparecido: la joven se encuentra en un castillo, en pleno siglo XVII, donde sin quererlo se verá envuelta en una trama de conspiraciones.Usada como instrumento para una oscura venganza, conocerá a Cedric, un rudo guerrero cuya familia ha sido víctima de una terrible traición.

    Aunque odia con toda su alma a ese hombre que le hace sufrir, la hostilidad mutua irá...

  • Destino

    Norah Carter

    Carlota, enamorada en secreto de uno de sus mejores amigos, no puede imaginarse que Cuba, además de ser el lugar elegido para pasar parte de sus vacaciones con ellos, lo será también para que Fran, el hombre del que está enamorada, la vea como más que una amiga.
    Lo que no está claro es si él se atreverá a llevar la atracción que siente por ella más allá de la amistad.
    Cinco amigos y un viaje por tierras latinas, los ingredientes perfectos para disfrutar con esta divertida y romántica historia....

  • Un amor maravilloso

    Judith McNaught

    Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que continúa la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso y Danza de pasión).

    El tempestuoso matrimonio de Alexandra Lawrence, inocente muchacha provinciana, y Jordan Townsende, el rico y poderoso duque de Hawthorne, está a punto de enfrentarse a una última prueba de lealtad para conservar el irrompible vínculo que comparten...

    Judith McNaught es una de las autoras más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos....

  • La Bailarina

    Katherine York

    ¿Qué harías si tu vida estuviera em riesgo?
    Sophie Ripley es una bailarina talentosa que paga las cuentas como mesera en um club nocturno. Empujada hasta sus últimas consecuencias después de descubrir una enfermedad, se convierte en una stripper en el sitio. Es allí donde conoce al sexy y misterioso Ethan Green y se convierte en una pieza más del plan de venganza del millonario.
    ...

  • Déjame saber quién eres

    Estefanía Yepes

    Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea…

    ¿Qué puede salir si se unen las tres cosas?

    Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir...

  • Prometida por conveniencia

    Gema Perez

    Libro Best Seller en Fantasía Épica.
    Autora Best Seller en Fantasía Épica y Fantasía Oscura.

    Valeria, huérfana desde hace unos meses, gobierna a sus 21 años su pequeño reino de la mejor forma en que sabe. No obstante, es consciente de que, pese a haber sido educada para gobernar, su reino se desmoronará si no hace algo.

    Su solución es Erik, el guerrero más temido en todo el continente, cuyo mero nombre nombre inspira miedo a cualquier legión. Contrayendo matrimonio con él la joven espera inspirar seguridad en sus tierras, evitando que nadie ose atacarla o, si lo...

  • Amor Inadvertido

    Lily Cerda

    Lord James Hamilton es el séptimo Duque de Rodhersay, Márquez de Burleigh, y Conde de Glasgow.
    Es el caballero más codiciado por las damas de la alta sociedad de todo el Reino Unido, en las galas sólo se cotillea sobre su fortuna, y su apremiante ascendencia al trono, si el actual Rey no concibe un heredero.
    ÉL un caballero elegante y distinguido, aunque es enigmático, misterioso y reservado. Lord James era un caballero rigurosamente educado, con todas las normas y reglamentos de la nobleza, de forma tal, que las emociones, y deseos no lo dominaban, hasta que una...

  • Arenas movedizas

    Mar Carrión

    Cuando Jennifer Logan se encuentra con Luc Coleman, intentará por todos los medios recuperar al hombre que una vez amó. Luc acaba de salir de la cárcel tras pasar diez años en prisión. Su agente de la condicional le ha buscado un empleo de operario en Naviera Logan, la empresa de la familia de Jennifer, donde ella misma trabaja. Pero, lejos de sentirse un hombre afortunado, la reaparición de Jennifer en su vida amenaza con hacerle revivir antiguas emociones que él pensó que había olvidado. Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la...

  • Vanderbilt Avenue

    Anna Casanovas

    El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.

    Tras el brutal asesinato de sus padres,...

  • Buenas vibraciones

    Lisa Kleypas

    Lisa Kleypas es una de las reinas indiscutibles de la literatura romántica, con ventas millonarias en todo el mundo.Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis… hasta que Ella Varner se cruza en su camino. Aparece de la nada en su puerta echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Su alocada hermana es la madre y, según Ella, Jack es el padre. Sin embargo, cuando Ella le exige que se responsabilice por primera vez en la vida, Jack termina haciendo mucho más…...

  • El Vientre de Alquiler del Multimillonario Irlandés

    Ciara Cole

    Nota: El Vientre de Alquiler del Multimillonario Irlandés cuenta con 36k de ardiente pasión entre un atractivo e impúdico irlandés y su encantadora madre de alquiler, ¡además de una exclusiva novela extra de 29k La Novia Raptada del Príncipe Rico!

    Un atractivo millonario irlandés... un embarazo por conveniencia.

    Lo único que Cara Stiles desea es escapar de su traumático pasado y su peligroso ex. Pero, ¿dónde hallará refugio?

    Tras una reunión con el hombre más apuesto que jamás ha conocido, lo encuentra. Se llama Logan Shane y es un sexy millonario irlandés. Y quiere salvarla.

    ¿Su...

  • Una pasión inesperada

    Camila Winter

    Novela romántica de época
    A punto de casarse, y con el corazón lleno de ilusiones, Victoria descubre un secreto insospechado de su prometido. No sabe qué hacer, siente que todo su mundo se ha derrumbado. Desesperada, busca ayuda en sus familiares pero ellos le dicen que debe seguir adelante con su boda, cueste lo que cueste. Hasta que alguien le ofrece su ayuda de forma desinteresada......

  • Siempre en mis sueños

    Sarah Morgan

    Aquel invierno, Tyler O’Neil, antiguo campeón de esquí, rompecorazones reformado y padre soltero, tenía una única misión: asegurarse de que su hija, Jess, pasaba las mejores Navidades de su vida. Por otro lado, el hecho de que Brenna, su mejor amiga, se mudara a su chalé de forma temporal suponía una deliciosa distracción que tendría que ignorar. La suya era la única relación que nunca había echado a perder, y no tenía ninguna intención de hacerlo ahora.

    Brenna Daniels llevaba años enamorada de Tyler y ya lo sabía todo sobre los riesgos del amor no correspondido. A pesar de ello, vivir...

  • En el otro lado del corazón: Volumen 2

    Andrea Adrich

    EN EL OTRO LADO DEL CORAZÓN es una historia dentro de la serie Hermanos Montenegro, compuesta por DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS y MI SABOR PREFERIDO ERES TÚ, a la venta en Amazon. Todos son libros INDEPENDIENTES y se pueden leer sin haber leído el resto.

    *Raúl Montenegro es uno de los abogados más prestigiosos del país.
    Implacable.
    Intimidante.
    Racional.
    Un cabrón acostumbrado a destrozar a quién sea necesario en el tribunal.
    Un hombre para el que su carrera lo es todo.
    Un hombre que nunca ha perdido un caso.

    *Alexia Durán es la chica contra la que...

  • La condesa virgen

    R. Corrales

    Catalina lleva días intentando frenéticamente descubrir si los rumores que corren por el castillo son ciertos. Al parecer, su padre ha decidido al fin comprometerla en matrimonio. Por supuesto no ha consultado su opinión, y sera la ultima en enterarse de a quien ha elegido como su esposo. Algún motivo debe haber para que nadie se atreva a contárselo y Catalina esta decidida a descubrirlo....

  • Y me lo quería perder

    Rosario Vila

    Susana tenía un buen trabajo en Narváez Abogados, un piso precioso y un vestidor lleno de zapatos. Pero la crisis no tiene piedad con ella y las fuerzas del cosmos se alían para quitarle todo lo que había conseguido. Como única opción, se ve obligada a aceptar un puesto de teleoperadora en Pear Soft. No tiene más remedio que irse a vivir con su sobrino y el amigo de este, dos estudiantes de medicina que todavía juegan a ser superhéroes, y le acaba alquilando su piso a Iñaki: un bróker con el que debe andarse con ojo porque es peligrosamente...

  • Antes de la tormenta

    Judith Lennox

    Una apasionante saga familiar que transcurre en los años más turbulentos del siglo XX. Un secreto largamente guardado que puede cambiar las vidas de los personajes para siempre.

    Por la autora de Las amigas de ojos oscuros (Novela contemporánea)


    Un día de otoño de 1909, el joven empresario Richard Finborough se enamora a primera vista de la atractiva Isabel Zeale. La joven, que guarda un secreto sobre su pasado, no tiene intención de atarse a nadie, pero la intensidad del desconocido Richard finalmente acaba por conquistar su corazón. Las décadas pasan e Isabel y Richard crean una...

  • Abre Tus Alas

    Maricela Gutiérrez

    ¿Puede tu vida cambiar de la noche a la mañana?, ¿puedes volver a empezar y hacer de cuenta que la oscuridad nunca existió? Esas son las preguntas que se hace a diario Marian Taylor, una mujer que tiene que aprender a salir adelante y huyendo de su pasado emprende una aventura que la llevará al otro lado del mundo en busca de un mejor futuro para su pequeña hija, sin imaginar que el destino tiene grandes sorpresas preparadas para ella.

    Liam McGregor empresario exitoso, guapo, arrogante y aunque no quiera admitirlo aburrido de su vida superficial, a quien una...

  • Lo que quiero contigo

    Tessa C. Martin

    Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones y, desde entonces, lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados; ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla.
    César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener...

  • Su Amante Cautiva

    Elizabeth Lennox

    Había sido arrestada? Mia no podía creer lo que le estaba pasando! ¿Cómo podría la policía acusarla de haber matado a su ex novio? Si ella era una maestra de jardín de infants! Pero allí estaba ella, de pie delante del juez, con los ojos desorbitados por el miedo y la confusión. Y en medio de ese caos Ash Thorpe, el famoso abogado, entró en la sala del tribunal y se hizo cargo, no sólo de su defensa, sino también de su corazón. Ash era amable, inteligente, encantador y possiblemente el hombre más atractivo que había visto en su vida....

  • El Granizo

    Mariel Ruggieri

    El cáncer le quitó muchas cosas a Victoria, pero también le dio tanto… Le brindó la oportunidad de descubrir su femineidad dormida y una intensa pasión, que derribó sus tabúes y sus miedos más arraigados.
    En Punta del Diablo, un pequeño pueblo de pescadores en la costa atlántica uruguaya, su inesperado retiro espiritual le pone en el camino a Renzo, un hombre diez años menor que también está experimentando su propio drama existencial.
    La chispa que se produce ni bien se conocen los lleva directo a la cama. Victoria no está preparada para aceptar que ese paréntesis en...

  • Un destino inesperado (Trilogía Always nº 1)

    Samanta Rose

    Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.
    Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego.
    Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo...

  • En medio de mi alma

    Kathalee Trueba

    SINOPSIS.
    ¿Quién carajos se enamora de una prostituta?
    Él lo hizo y las cosas no iban bien.
    Y Díganme, siendo una prostituta.
    ¿Por qué diablos de enamoró de un policía?
    Ella lo hizo y las cosas no salieron bien, casi nunca.

    Cuando Janeth, una prostituta por convicción, conoció a Leonel no pasó nada, solamente se vio obligada a convertirse en su informante.
    No fue amor a primera vista, tampoco era que las historias de amor les robaran la calma o buscaran un amor como el de Romeo y Julieta. Sin embargo,...

  • Peligro ¡Alto voltaje!

    India Álvarez

    Después de sufrir varios desengaños en el pasado y haber perdido todo por lo que se había esforzado tanto en conseguir, a Abril la vida le brinda otra oportunidad, pero su radar, algo estropeado, comienza a darle señales de PELIGRO, unas corrientes que solo él le hace sentir e intenta alejarse antes de volver a sufrir.
    Noah, un guapo y joven empresario, conoce de una manera un tanto extraña a la chica que va a necesitar en su trabajo y en su vida, pero ella no está dispuesta a ponérselo fácil.

    ¿Conseguirá Noah que Abril confíe en él?...

  • Déjame amarte 2

    Norah Carter

    Tras la traición de Brian, Paola decide dejar su restaurante en La Toscana en buenas manos y tomarse un tiempo dedicándose a ella misma.
    Malta es su destino.
    Allí conoce a Marta, quien se convertirá en algo más que una amiga. Juntas aceptan la propuesta de Letizia y Alessandra de pasar las Navidades en La Habana.
    Pero la isla le depararía algunas sorpresas. Cuando comenzaba a “olvidar”, Brian vuelve a irrumpir en su vida y a ponerla del revés. Los sentimientos y las mentiras volverán a jugar un papel fundamental en su relación.
    La cuestión es: ¿la engañará Brian de...

  • Trampa de amor

    Stephanie Laurens

    Harry Lester era un próspero criador de caballos y libertino confeso, pero, tras ver su corazón pisoteado por la mujer a la que amaba, no tenía intención de volver a enamorarse y, mucho menos, de dejarse atrapar en las redes del matrimonio. Poco después de recibir una sustanciosa herencia, decidió abandonar Londres huyendo de las casamenteras y poner rumbo a Newmarket, donde se celebraban unas famosas carreras hípicas.
    Allí se encontró con Lucinda Babbacombe, una bella viuda bien situada. Casi sin darse cuenta, Harry resolvió convertirse en el defensor de Lucinda en una ciudad repleta de buscavidas solitarios, pese...

  • Diario de Kat

    María José Tirado

    «Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios.
    Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario...

  • Confía en mí

    Sophie Saint Rose

    Lady Josephine Hillrose lleva toda la vida asediada por los rumores de que es ilegítima. Y la fuente de esos rumores es nada más ni nada menos que el Conde de Bideford, su supuesto hermano. Demostrarle que estaba equivocado y que tenía que confiar en ella, era más difícil de lo que se había imaginado.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Haz que te ame" o "Juramento de amor". Próximamente publicará "Todo por la familia" y "Nadie nos separará jamás"
    Sophiesaintrose@yahoo.es
    También puedes seguirme en Facebook...

  • La lucha de Jan

    Laura Sanz

     Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto… demasiado alto.


    Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento… Jan ha...

  • Mariposa Capoeirista

    Lily Perozo

    Elizabeth Garnett, hija del Fiscal General de Nueva York y la más importante diseñadora de modas del momento. Es modelo desde niña, pero también por sus venas corre una desmedida pasión por la capoeira.
    Debido a un cambio de planes deberá pasar sus vacaciones en Brasil, tierra que la vio nacer. Donde conocerá a tres hombres, que aparentemente no llevan una buena relación, pero que tienen tres cosas en común:
    Los tres son capoeiristas; tienen el mismo tatuaje de una flor de Lis y cautivantes ojos grises, que hipnotizan con solo una mirada.
    Elizabeth, inevitablemente caerá...

  • Los Irwin: Dance therapy (Saga Los Irwin nº 1)

    Noa Pascual

    ¿Podrías compartir mesa y mantel con: Un marchante de arte, un cocinero galardonado con una estrella Michelin, un monitor de deportes de alto riesgo, un abogado, un profesor, un cirujano y dos mecánicos?
    ¡Pues Beca, sí!
    Era la envidia de muchas féminas, primer rival a vencer y adversaria fantástica para compartir.
    Se sabía la líder de todos, fiel a ellos y a sus principios; pero honesta y consecuente con sus decisiones.
    Eran un equipo en toda regla “uno para todos y todos para uno”, con Beca cerca los problemas se minimizaban y sin ella se ahogaban.
    ¿Dejará Beca a un...

  • Sinfonía en París II: Furias de venganza

    Carmen Torrico

    Sinopsis


    Jean Pierre Fontaine, tras exponer a Sophie la petición de divorcio, cree haber reencontrado la libertad perdida. Su verdadero deseo es casarse y formar una familia junto a la única mujer a la que ha llegado a amar, su actual amante, Marie Bouffart.
    Pronto los hados del destino vendrán a enturbiar el idílico futuro que se había forjado. Inesperados acontecimientos trastocarán el devenir de los protagonistas, llevándoles a situaciones críticas, por ninguno imaginadas ni mucho menos deseadas.
    En cuestión de horas, el afamado director, verá cómo comienzan a derrumbarse los cimientos del encumbrado edificio de su existencia,...

  • Nunca nadie más

    Lola Rey

    Inglaterra, 1870. Lord Alexander Collingwood ha heredado recientemente el condado de Kent. Esas tierras son lo que más le importa, pero deberá deshacerse de ellas: están usurpadas por las deudas que su padre sembró, y ya no puede mantenerlas. Solamente se le ocurre una manera de poner a salvo el patrimonio amenazado: casarse con una joven de alguna familia burguesa sin linaje que le aporte una buena dote.

    Gabrielle Fergusson es hija de un acaudalado comerciante; a los ojos de casi todos aparece como una muchacha superficial, solo preocupada por los vestidos, los bailes y la coquetería, aunque perdidamente...

  • La primavera solidaria de Cristian

    Varios Autores

    Sostener un libro en nuestras manos siempre es una experiencia mágica. Este libro que ahora sujetáis vosotros, la magia va más allá de las palabras que lleva impresas o de las historias que contiene, porque lo acompaña la solidaridad y el deseo de hacernos un poco más felices a todos.
    Veintidós relatos que hablan de amor, de sueños cumplidos y cómo no, de magia… De vida.

    Con la portada diseñada por: May Lorentz.
    Prólogo de Olga Salar

    Y la ayuda de las autoras:
    1~ Mar Escribano
    2~ Gabriella S. Romero
    3~ Jossy Loes
    4~ Bárbara...

  • La caída del soltero

    Susana Oro

    Sinopsis
    Sergio Duque es uno de los mejores candidatos para una mujer que está pensando en casarse. Es un buen hombre, noble, generoso, que se preocupa y ocupa de todo necesitado o desamparado que encuentra. Pero Sergio no piensa caer en las garras del matrimonio y atarse a una mujer a la que tendrá que rendirle cuentas de cada uno de sus movimientos. Prefiere ser tildado de cobarde por su padre de crianza antes de encadenarse a una mujer de por vida. Ya tiene treinta y nueve años y es tan libre como los pájaros. Si quiere una mujer, se...

  • Las dos historias de Eloisse

    Claudia Velasco

    Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan.

    Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance...

  • Si hubiese un mañana

    Kristel Ralston

    La vida de Paige Valois parecía ir en picada. Su reputación de problemática princesa del pop había hecho mella al punto de amenazar su ya precario futuro económico. Sin salida, ella acepta el salvavidas que le lanza su agente a modo de ultimátum si quiere salir a flote de nuevo. Debe cumplir con todas las exigencias de un reconocido sello discográfico o puede olvidarse de la industria del entretenimiento musical para siempre. ¿Cómo negarse cuando no solo su vida profesional pende de un hilo, sino también la seguridad de su manipuladora familia?

    Blake Howard ha estado dedicado a la...

  • Número equivocado, hombre perfecto

    Elle Casey

    Dicen que el amor siempre se encuentra en los lugares más insospechados

    Cuando un enigmático SMS le pide que se dirija a un bar de moteros en el centro de Nueva Orleans, May Wexler sabe que pasa algo raro. Está convencida de que su hermana le acaba de pedir ayuda, pero, al llegar al lugar, no la encuentra por ninguna parte. Y entonces empiezan los problemas: lleva unas alpargatas de color rosa, un chihuahua en el bolso y, para colmo, se encuentra en medio de un violento tiroteo.

    Por suerte, el musculoso Ozzie acude en su auxilio, y May no tiene...

  • Del orgullo al amor (Victoria Mercer)

    Claudia Velasco

    VICTORIA MERCER. DEL ORGULLO AL AMOR es una historia ambientada en 1820, cuando la única heredera del ducado de Laois, Victoria Mercer, es obligada a dejar su Irlanda natal para instalarse en Londres junto a su flamante marido por conveniencia, lord Alexander Saint-George, el rico, ambicioso, atractivo y noble inglés que compra su valioso título a cambio de cuidar de su familia y evitar la ruina total de sus vidas. Orgullo, desengaño, desprecio y dolor que darán paso a la historia de amor más intensa y romántica de la Inglaterra de finales del siglo XIX, escrita con el estilo y...

  • Amor en llamas

    Lorena Fuentes

    Graduarse de la universidad a los veintidós años y, al mismo tiempo, recibir su sentencia de divorcio con el hombre a quien amaba y que era el padre del niño que llevaba en su vientre, no fue una situación fácil para Amelia.
    Pero tiempo después de aquella mala experiencia y de llevar una vida tranquila trabajando en el Call Center del 911, surge entre ella y un bombero, al que conoce solo por teléfono, una conexión que no logra entender.
    Inexplicablemente, la voz de Vaquero logra brindarle seguridad y tranquilidad, pero el vínculo que mantiene con Derek, su...

  • Donde la pasión nos lleve

    Lisa Kleypas

    Rosalie Belleau, una hermosa mujer que atrae todas las miradas con su largo cabello oscuro y sus ojos azules, es una joven respetable que trabaja como doncella personal de una dama. Una noche, Rosalie se encuentra en el lugar equivocado en el peor momento. Randall Berkley, el donjuán y vividor más conocido de Londres, la rescata de una situación peligrosa, pero la toma por una mujer fácil... 'Donde la pasión nos lleve' es una de las primeras novelas de Lisa Kleypas, en la que la autora ya demuestra las cualidades que la han convertido una de las favoritas de las...

  • El Rumor de las Folias

    Yara Medina

    Una mujer, un viaje, una historia de amor, una isla...en una época en la que el mundo se divide en dos.
    La vida de Luisa López cabía en un arcón. Éste guardaba infinidad de recuerdos, sueños truncados y experiencias grabadas a fuego. El día que decidió partir de Gran Tarajal, en los años de la Segunda República, no miró atrás. Luisa estaba decidida a emprender una nueva vida y escapar de un matrimonio de conveniencia impuesto por su propio padre. Dejando la tierra que la vio crecer, se concentró en buscar un oficio al otro lado del atlántico; en Cuba....

  • Déjame amarte

    Norah Carter

    Tras un año de duro trabajo, Paola consigue que su restaurante de la Toscana sea uno de los mejores del mundo. Para desconectar decide marcharse de vacaciones a Ibiza con sus dos amigas del alma: Alessandra y Letizia. Una vez que llega a la isla blanca conoce a Brian, un hombre que esconde muchos secretos y se relaciona con la jet set internacional al más alto nivel. Brian le abre a Paola un mundo desconocido y la lleva hasta el límite del placer y de las sensaciones más intensas. Ella deberá luchar entre la realidad y los sentimientos una vez...

  • Perderme en ti

    María José Tirado

    Celos, intriga, envidias, toneladas de pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.

    Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que lleva una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida porque sencillamente no existe. De modo que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.

    Alma Jenssen llega así a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la...

  • Corazón cautivo

    Lee Vincent

    CORAZON CAUTIVO
    Una pasión tan candente como el desierto

    ¿Alguna vez has sentido una pasión tan cadente como el mismo desierto? Esto es lo que Rania Manzur experimentará cuando se vea obligada a viajar a Badra, un país en el corazón de Medio Oriente, para cumplir una promesa hecha hace casi veinte años, ser la princesa de un reino de costumbres milenarias. Lo que no pudo prever es que quedaría cautiva del heredero al trono, el príncipe Abdul Alí Al Salim Arafat. Un hombre que se valdrá de todo con tal de retenerla. Presa del canto de las dunas...

  • Qué será de mi

    L. Rodriguez

    SINOPSIS 
    Delhy Lugo es una mujer insegura, inexperimentada, sin malicia, un 
    alma encerrada y vulnerable. 

    Santiago Moya es un hombre devastador, ambicioso, controlador, poderoso, experimentado, que oculta un pervertido secreto. 
     
    Luego de un encuentro fugaz, el destino hace que se vuelvan a ver. Él es tan distinto que
    ella queda cautivada con su manera de dirigirlo todo; pero hay algo más, algo 
    que no sabe descifrar.

    Descubre junto a Delhy qué esconde ese amor que se siente tan 
    perfecto, pero a la vez tan irreal. ¿Qué es lo que esconde bajo esa careta de hombre 
    impecable?...

  • Mensaje en una botella

    Nicholas Sparks

    ¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida a quien todavía no conoces? Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones y es entonces cuando le sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que simplemente se lee «Mi queridísima Catherine, te hecho de menos. Garrett.» Intrigada por el misterio...

  • Madre de mentira

    Sophie Saint Rose

    Edeline Wilkings, después del fallecimiento de su padre, está pasando por problemas económicos muy graves. A punto de perder la casa familiar y sin tiempo para venderla, decide hacer algo que nunca había creído posible, convertirse en madre de alquiler. Consiguió convencerse de que podía con ello pero los acontecimientos empezaron a superarla en el momento que conoce al padre del niño que iba a llevar en su interior. Enamorarse de él no era parte del plan.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "Demándame si puedes" entre más de...

  • Cuatro bodas por amor

    Stephanie Laurens

    Cuando Max Rotherbridge, duque de Twyford, supo que, junto con el título y las propiedades de su tío, acababa de heredar la custodia de cuatro jóvenes ricas y casaderas, se quedó estupefacto.

    Max era el calavera más famoso de todo Londres, por lo que la empresa no resultaba muy apropiada para él. Pero, cuando estaba a punto de impugnar el testamento, conoció a la mayor de las cuatro hermanas: Caroline. Y fue entonces cuando decidió que, en realidad, no podría ser tan difícil cuidar de cuatro damitas tan encantadoras hasta que todas ellas encontrasen marido...

    “El estilo de Laurens es brillante”.

    Publishers Weekly

    ...

  • ¡Devuélveme mis besos!

    Priscilla S.

    Los planes de Belén y Martín se vieron truncados por una trampa de alguien al que aún no le ponían cara. Su boda sin celebrarse, su futuro a la basura y todos sus sentimientos convertidos en odio. Un odio infundado por terceras personas​...
    ¿Qué les habrá ocurrido para dejar de amarse con la misma intensidad?
    ¿Quién pudo ser tan malvado de separar a una pareja que se adoraba?
    Esas preguntas rondaban la mente de Belén, pero las respuestas se las daría quien no debía...
    ¿Sabrá Belén ver el desastre que se le avecina?...

  • Ellas y el sexo

    Rocío Castrillo

    SEXO EN NUEVA YORK A LA ESPAÑOLA. ¡La novela del verano! Bestseller en Amazon. TOP20 HUMOR.
    Ellas no son sumisas ni se parecen a la protagonista de Cincuenta sombras. Cuatro amigas que entienden de forma distinta las relaciones, el amor y el sexo. Exponen sin tapujos lo que desean y lo que les disgusta. Hablan libremente de sus aventuras de alcoba. Tras sus divorcios empiezan de nuevo. ¿Te atreves a conocerlas?
    "...Un libro dedicado a las mujeres libres. Devoradoras y soñadoras que pueden permitirse cambiar, probar, elegir, jugar, gozar, desordenar las cosas o ponerlas en su sitio..." Paloma Aznar "Vampirella"....

  • Ñumi Ñumi, Ñam Ñam

    Minerva Hall

    «En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción».

    Paraíso Folyen es una mujer extremadamente femenina y decidida, sabe lo que quiere y cuándo lo quiere. No le importa el qué dirán o las ideas preconcebidas, vive por y para el placer... del paladar.
    Pastelera y copropietaria de Cómetelo Sexshop disfruta provocando al personal y saliéndose con la suya, hasta que un bombero irrumpe en su vida y la pone patas arriba. Donde ella dice sí, él dice no y a cada negativa de la mujer, el hombre toma...

  • Un secreto a voces

    Nora Roberts

    La maestra del género romántico y de intriga nos adentra en esta novela en el glamuroso mundo del rock.

    Emma McAvoy es hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá...

  • La magia del deseo

    Noelia Amarillo

    Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.
    ¿Te atreves a penetrar en su interior?


    Laura ha conseguido su propósito, ha destruido todas las defensas y murallas con las que se protegía Karol y le ha robado el corazón. Ahora Karol tiene que demostrarle que es el hombre adecuado para ella. Y mientras Karol está ocupado en trazar planes para convencer a su ladrona hasta...

  • Arabella

    Camila Winter

    Novela de suspenso y misterio ambientada en la Inglaterra victoriana.

    Arabella es obligada a casarse contra su voluntad con un pretendiente escogido por su familia y cuando llega a Wensthwood, su nuevo hogar siente la hostilidad de los sirvientes y  la presencia inquietante de Caprice, la anterior esposa del marqués, muerta en extrañas circunstancias. Pero todo cambia luego de su noche de bodas......

  • Alma de agua

    May Dior

    El miedo y las dudas no impiden que Noel sepa cuál es el camino que debe seguir. Por muchas dificultades que éste conlleve, ella buscará la redención una vez más.
    Okean no puede creer que ella haya regresado y las dudas lo mantienen alejado. Pero el tiempo corre en su contra y tendrá que cumplir la misión que le encomendaron tiempo atrás.
    ¿Sobrevivirá Okean a lo que se le avecina? ¿Logrará Norel si objetivo?
    Descubre esto y mucho más en Alma de agua....

  • Te necesito en mi vida

    Sophie Saint Rose

    Lady Mariela llevaba toda su vida escuchando las historias de su abuelo, describiendo la vida de riqueza y lujo que llevaba antes de perder toda su fortuna en una maldita partida de cartas. Ella juró vengarse del hombre que les destrozó la vida, pero para llevar a cabo su plan, necesitaba un marido a su lado que la apoyara y Zackari era perfecto. Alto, apuesto y con un carácter que toda Inglaterra sabía vengativo, necesitaba casarse con él.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Haz que te ame" o "Juramento de amor" Próximamente publicará...

  • Cuando el pasado vuelve

    Martina Brenes

    La adolescencia no solo marcó el carácter de Effie para siempre, si no también su presente y, seguramente, su futuro. Lo bueno... la convirtió en alguien fuerte.
    Al menos hasta que el pasado vuelve a por ella... Ahí es cuando tendrá que averiguar si se puede amar y odiar con la misma intensidad y, lo que es más importante, sentir todo eso por la misma persona....

  • Multimillonario Indómito

    J.S. Scott

    Lara Bailey no está en Rocky Springs por las aguas termales, por las actividades del resort ni por el esquí fabuloso. Ha venido a Colorado por una única razón: para encontrar y acercarse a Marcus Colter, el mayor de los hermanos Colter. Por desgracia, los problemas la encuentran a ella en forma de Tate Colter en lugar de Marcus. El hermano más pequeño de los Colter es arrogante, engreído, inteligente y tenaz en sus intentos por averiguar por qué quiere encontrar a Marcus aunque nunca lo ha visto. Lara no está dispuesta a divulgar esa información, y Tate está decidido...

  • Fuego irlandés

    Cathryn de Bourgh

    Novela romántica contemporánea continuación de "la tentación de lo prohibido", ambos libros forman parte de la saga MacNamara pero pueden leerse de forma independiente.

    Kristen sabe que ha llegado el momento de arriesgarse y dejarlo todo por amor pero tal vez no esté preparada.
    Ese guapo y sensual millonario Roy MacNamara está dispuesto a convencerla y usará todas sus armas para lograrlo...
    ...

  • Solo para mí

    Jéssica A. Gómez

    El amor rompe barreras. Por amor se puede llegar a lo insospechado. Lo increíble, puede ser logrado. Y en el caso de Nathan, la superación de su trastorno queda ya en el olvido.

    Tras su inesperada y sorprendente visita para Rebeka, Nathan ya es un hombre libre. En Barcelona y junto a ella es feliz o intenta serlo, ya que veinte años de encierro no se olvidan fácilmente y su lucha por controlar a su mente, es constante y muy dura. Sin embargo, estar junto a la mujer que ama incondicionalmente y por fin saber de verdad qué es...

  • ERUWA

    Margotte Channing

    La Reina de los Elfos, Eruwaedhiel, está muy enferma, por lo que la Gran Maestra de la Antigua Ley, Iollandahl, la lleva a la Montaña Mágica para que la intente curar el misterioso hechicero, que dirige aquel santuario.

    Cuando Apsel, Maestro de la Montaña Mágica ve a Eruwa, se siente retroceder en el tiempo, cuando la conoció y se enamoró locamente de ella. La entonces Princesa de los Elfos llegó a ser todo su mundo, y ella parecía corresponderle, hasta que ordenó que le asesinaran. Desde entonces ha imaginado muchas veces lo que haría, si alguna vez la vida...

  • ¿Te confieso una cosa? Te amo

    Moruena Estríngana

    Vuelven los hermanos O'Donnell, en este caso Jesse. Llega la historia de una pareja que eran amigos desde la infancia, y que descubrieron el amor juntos, pero ahora se odian. Llega lo nuevo de Moruena Estríngana.

    Sinopsis:
    Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro.
    Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona.
    Jesse y Ariadne han rehecho sus...

  • El heredero de Rosehill

    Arlette Lamber

    La vida de Sophie cambia de la noche a la mañana cuando lee una carta que dejó su madre dirigida a ella antes de morir. Alguien de su familia ha querido ocultar un secreto celosamente guardado. Su verdadero nombre y una herencia en Rosehill, un castillo en el cual debe encontrar todas las respuestas.
    Cuando decida aventurarse en él su vida cambiará para siempre....

  • Domando a mi ranchero salvaje

    Rebecca Elyon

    UN ROMANCE DE TRANSFORMACIONES BBW

    La voluptuosa Alex Morrison está buscando algo más en la vida que malas notas y libros de balance y pronto se encuentra en un lejano y nevoso rancho con uno de los hombres más sensuales que ha visto…




    A ella le agrada la gente, le gustan los niños, y le gustaría, por una vez en su vida, sentir que le importaba a alguien. Salta a una publicación de empleo muy lejos de la última casa que conocía y se encuentra cara a cara con un hombre que fácilmente podía ser el...

  • Solo un beso para encontrarte

    Olivia Kiss

    Cuando Hollie Stinger era una niña, tuvo que soportar las burlas constantes de sus compañeros de clase porque era tímida, además de llevar gafas y aparato. Logan Quinn era uno de los cabecillas del grupo que siempre se metía con ella y, por desgracia, ha decidido volver a Sound River, el pequeño pueblo donde ambos crecieron.
    Logan, el chico malo por excelencia, está de vuelta. Y una de las últimas cosas que esperaba al pisar de nuevo aquel lugar era descubrir que, durante su ausencia, Hollie había dejado de ser un patito feo para convertirse en un cisne. Broma del...

  • Quiero confiar en ti

    Lorena Concepción

    Atenea vivió en el pasado un hecho que la marcó de por vida, a causa de eso le cuesta mucho poder confiar en los hombres, pero entonces...
    Aparecerá su guapísimo vecino Kian, demasiado ligón y peligroso para ella, pero que intentará ganarse la confianza de Atenea para, al fin, hacerla suya ¿lo conseguirá?
    ...

  • Mía Siempre

    Flor M. Urdaneta

    Enamorarme de Keira Bennett no estaba en mis planes. Físicamente, era todo lo opuesto a lo que buscaba en una mujer… por eso la elegí. Pero al escuchar su voz, al posar mi mano en la suave piel de su espalda… al tenerla tan cerca de mí, quise poseerla. No pensaba en nada más. Su mirada cautivadora y su actitud altanera, me conquistaron. Jugué todas mis cartas y gané. Tomé su cuerpo como había deseado desde que la conocí, pero herí su corazón. Fui frío, malvado y mezquino con la mujer que le dio valía a mi existencia y ahora...

  • Un acompañante de lujo

    Bronwyn Scott

    Todo el mundo hablaba de él... ¡y no siempre bien!

    El acompañante más descarado y popular de la sociedad, Nicholas D’Arcy, era conocido por su absoluta discreción. Así que, cuando se vio acusado por un marido celoso, aceptó a regañadientes un trabajo en el campo… ¡un destino peor que la muerte!

    Annorah Price-Ellis no era a lo que Nick estaba acostumbrado; inocente, enérgica y definitivamente incómoda con la tensión que había entre ellos. De pronto, el amante más atrevido de Londres se encontraba fuera de su terreno y corría el peligro de dejar ver al hombre real que se escondía bajo su...

  • Descubriendo el placer

    Tatiana Amaral

    ¿Has tenido alguna vez la tentación de tocar algo prohibido? ¿El deseo irresistible de experimentar algo que no es éticamente correcto? ¿Un deseo prohibido que puede destruirte?
    Melissa Simon va a sustituir temporalmente a la secretaria de uno de los ejecutivos más importantes de Chicago, el director ejecutivo de C&H Medical Systems, Robert Carter. Desde el primer momento, Melissa se siente atraída por él, pero intenta ser fuerte y no ceder a sus instintos.
    Un juego constante de intriga y seducción, donde el amor es la única carta prohibida. Carter es el jefe y ella está a...

  • Atrévete a quererme

    Norah Carter

    Cuando Natalia cruza su mirada con Abdul, no imagina que a partir de ese momento su futuro estará decidido. El marroquí irrumpe en su vida, derribando cada barrera y consiguiendo que no pueda concebir una vida sin él.
    Pero no todo será un camino de rosas. El secreto que esconde Abdul y los malos entendidos pondrán muchas veces a prueba la confianza que Natalia cree tenerle.
    ¿Será el amor más fuerte que la desconfianza?
    ¿Será la cultura una barrera importante de derribar cuando el deseo y el amor se apoderan de esta pareja?
    Una romántica historia donde el humor y...

  • Oculta tras un disfraz

    Blythe Gifford

    Para vivir la vida de independencia y de estudios que anhelaba, Jane de Weston se vistió de hombre. No podía prever la atracción que después sentiría por su maestro, Duncan, un hombre que despertó en ella sensaciones tan desconocidas como placenteras en su oculto y vulnerable cuerpo de mujer.

    Duncan descubrió por accidente lo que se escondía bajo sus ropas, y fue consciente de que debía alejarla de allí… pero al final accedió a guardarle el secreto, porque Jane iluminaba los rincones oscuros de su corazón. Y a partir de ese momento, decidió enseñar a aquella alumna aventajada...

  • Quién eres tú

    Norah Carter

    Mientras Valeria se prepara para un día normal de trabajo, se encuentra con que su nuevo paciente le va a alterar su rutina en el hospital.
    El rubio, como ella lo llama, está postrado en una cama, en coma y sin nadie que pueda aclarar ni siquiera cómo se llama.
    Valeria decide no dejarlo solo y apoyarlo, convencida de que ese chico con cara angelical que la desestabiliza, va a recuperarse.
    Mientras los sentimientos de ella aumentan, él lucha por recuperarse.
    ¿Qué ocurrirá con él? ¿Abrirá los ojos?
    Y si lo hace… ¿Qué pasará cuando vea a Valeria, su...

  • Rompiendo las reglas

    María Martínez

    «El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» 
    Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 
    Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que...

  • El heredero

    Johanna Lindsey

    Una novela romántica de primera clase, con personajes memorables.

    Johanna Lindsey es una de las autoras de novela romántica histórica más populares, con millones de lectoras en todo el mundo.

    ¿Se ha tomado alguien su presentación en sociedad con menos entusiasmo que Sabrina? Afortunadamente, la dama más pretendida de Londres ha ofrecido su respaldo a esta encantadora joven de campo, lo que será causa de sus problemas con el amor....

  • La chica de los ojos color café

    Lisa Kleypas

    Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.


    En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después...

  • Cuando ya no te esperaba

    Claudia Cardozo

    Charles Egremont era un soltero empedernido por convicción y necesidad, ya que no podía permitirse mantener a una esposa. Además, ocultaba un secreto. Sin embargo, cometió el error de acercarse demasiado a Lauren Mowbray, una joven fuerte y decidida a no casarse si no era por amor, y quedó fascinado por ella.

    Lauren tampoco escaparía indemne a la fascinación que le producía Charles, pero ni toda la fortaleza, valentía y decisión del mundo podrían haberla preparado para bregar con alguien que no quería ser amado.

    ¿Lograría la fuerza del corazón dar a Charles la confianza en sí mismo que necesitaba para...

  • La última rosa del verano

    M.C. Sark

    Nunca pensé que Angelica iba a ser mi tabla de náufrago, algo bueno a lo que aferrarme después de una vida sin control. Y sí, ya sé que siempre digo que no salgo con humanas, pero, sin buscarlo, a su lado he encontrado una estabilidad y una tranquilidad que tenía olvidadas.
    Sé que está asustada y que, probablemente, no confía en mí. Fueron demasiados meses ocultándole mi verdadera identidad: esa naturaleza oscura naturaleza que es mi compañera desde hace trescientos años. Pero el caso es que no estoy dispuesto a perderla. Y, además, no solo espero recuperar la relación que...

  • Venus

    Pilar Parralejo

    Cheist, el actor del momento, vuelve al pueblecito en el que creció, dispuesto a vengarse de la chica que le rompió el corazón años atrás. Allí se encuentra con Libby, la preciosa hotelera que dará alojamiento al equipo de filmación de la película en la que trabaja como actor principal.
    Poco a poco las cosas se complican, se descubre a si mismo durmiendo bajo el mismo techo que ella, con sentimientos que creía extintos y lo peor, que no es el único interesado en esa chica amable de ojos violaceos y cabellos con mechones rosas....

  • Dime qué ves

    Mark M.

    Cuando Cristina descubre que su marido le es infiel, decide terminar con esa relación e iniciar una nueva vida. Pero ya su enfermedad había comenzado a dar la cara.
    De todas formas, consigue su sueño, convertirse en chef. Y conoce a Marcelo, alguien que al contrario del que era su pareja, sí apoya su pasión, incluso la comparte. Algo torpe a la hora de conquistarla, le demuestra cuánto la ama al acompañarla en ese duro camino en el que nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a su nueva condición de invidente.
    Una historia de superación y mucho amor donde nunca...

  • Contigo me quedaría

    Mercedes Alonso

    “Un grupo de hombres las rodeaban. Iban armados y no parecían demasiado amables”.
    Ruth lleva una vida dedicada a su trabajo con entrega y plena dedicación. Veterinaria de profesión, su activismo en defensa de los animales la lleva a muchas situaciones donde las emociones y el riesgo están a la orden del día.
    A pesar de los esfuerzos de su hermana Paula por encontrarle una pareja, Ruth cree que nunca vivirá una gran historia de amor y romanticismo. Pero su destino es muy distinto. Una cena en casa de Paula desencadena un huracán en su vida y la sumerge...

  • Bajo la piel (I-Team)

    Pamela Clare

    Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
    Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que...

  • Mundos diferentes

    Dorien Kelly

    Eran lo menos parecido a una pareja perfecta...

    Sandy Bend acababa de confirmar su reputación de alocada al acostarse con Cal Brewer. Bien era cierto que siempre había sentido cierta debilidad por el nuevo jefe de policía, pero nunca habría pensado que haría realidad la fantasía. Y la realidad le decía que aquella relación no podía continuar; lo que no sabía era que Cal también estaba viviendo su propia fantasía. Y que no podía dejar de pensar en Sandy y en pasar otra noche loca junto a ella...

    ...

  • Un duque sin honor

    Olivia Ardey

    Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir  ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.


    La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no...

  • Doce años y un instante

    Anna Casanovas

    Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena.

    Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia...

  • La chica que se llamaba como un cometa

    Christian Martins


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Qué tiene la heladora voz del señor X?

    A veces ser feliz es más difícil de lo que parece, y Holly lo sabe muy bien.
    Nadie puede negar que la muchacha se esfuerza mucho, pero ahora mismo su vida es un auténtico desastre: todos la odian en su trabajo, su novio la ha dejado por una versión más joven y estilizada de ella, ha engordado unos kilos y, encima, ha pasado tantos años esforzándose por ser la novia perfecta y por agradar a los demás, que ni siquiera se gusta a sí misma.
    Lo que...

  • El conjuro

    Mariah Evans

    Siglo XXI
    Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
    Siglo XVIII
    Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe...

  • Los Irwin: El gran nido

    Noa Pascual

    A los que disfrutaron con “Dance Therapy” y “Desafíos por amor”, llega el desenlace más esperado
    Conocer a los Irwin ha sido un viaje por el carrusel de sus vidas; donde las emociones, el amor y el desamor han iluminado el camino de todos ellos.
    ¿Estarán preparados para afrontar lo que el destino les depare?
    El gran nido, una dinastía intensa y seductora desde el principio que no dejará indiferente a sus lectores.
    TGL
    ...

  • Casar a Diana

    Francesca M.D

    Lady Diana tiene un ultimátum por parte de su padre, si no se casa en un año, él elegirá a cualquiera para que se convierta en su esposo. Pero ella tiene un plan: volverse independiente por sí misma evitando así casarse por presión. Sus planes se vienen abajo cuando conoce a Mathew Andrews, un interesante caballero que enciende algo dentro de ella, algo que estaba apagado desde que Daniel Bradley salió de su vida, años atrás y sin explicaciones.
    Cuando sus planes de ser una solterona independiente están en auge, no solo Mathew tambaleará todo, si no que la...

  • La tierra sin mal

    Florencia Bonelli

    Después de enfrentar toda clase de vicisitudes y separaciones, Aitor y Emanuela encuentran la manera de vivir juntos en su paraíso personal. El esperado final de la Trilogía del perdón, la obra más polémica de Florencia Bonelli.


    SOLO EL AMOR VERDADERO PUEDE PERDONAR

    Emanuela y Aitor han vuelto a separarse. Ella espera a su primer hijo refugiada en Orembae, la hacienda de su gran amigo Lope de Amaral y Medeiros. Aitor parte en busca de una mina de estaño para cumplir con su sueño de volverse rico y así poder ofrecer a Emanuela una vida desahogada y placentera.

    Mientras...

  • Un orgullo tonto

    Kristel Ralston

    SINOPSIS

    Max Bloomberg, un exitoso abogado londinense, está dispuesto a reconquistar a su esposa a la que echó de su vida sin darle la oportunidad a defenderse. Ha pasado un tiempo desde aquel doloroso episodio, y ahora Audrey solicita el divorcio. Arrepentido por su terrible error, Max buscará el modo de conseguir que ella regrese a su lado, a pesar de que una tercera persona se interpondrá en su camino. ¿Será posible que Audrey abandone su orgullo herido y regrese con Max?...

  • Estar junto a ti

    Anaïs Valcárcel

    Esplendor, lujo y decadencia desde las calles de Sicilia.

    ¡Conoce a los Visconti, la familia de la que todos hablan, en donde los secretos y el escándalo nunca duermen!

    Santo Visconti podía conseguir cualquier mujer a la que mirase. Estaba acostumbrado a salirse siempre con la suya. Pero, esta vez, las cosas no le iban a resultar tan fáciles como creía.
    Julianne no era su tipo. ¡En absoluto! Ella era santurrona, moralmente conservadora y terca como una mula, ¡sencillamente imposible! ...Aunque podía suceder que, en el fondo, la atracción que sentía por ella fuera demasiado...

  • Nueve Meses

    Aryam Shields

    ¿Puede una noche de copas cambiar el rumbo de tu vida? ¿Puede envolverte, atarte…?
    Odette Miller pensó que esa solo sería una noche de viernes más, salir con sus amigas, beber un par de tragos y bailar hasta que sus pies le pidieran clemencia, lo que nunca imaginó fue que esa noche alguien llegaría a su vida como un huracán furioso, enseñándole que, en ocasiones, amar duele y también destruye.




    ...

  • Notas de Himelbaum

    Rosana Ample

    A los dieciocho años, Simona, es rescatada de un orfanato por Agatha, una elegante mujer de acento alemán y complejidad expresiva, que se presenta como su abuela materna.

    Simona se ha convertido en una brillante psiquiatra y en breve contraerá nupcias con Ellis Herzog, compañero de promoción especializado en regresiones.

    Tras su dilatada trayectoria como psiquiatra, con varios éxitos cosechados, comprende que sus pacientes, son una coraza para difuminar su amnesia infantil y sus traumas por haber sido una niña abandonada. De este modo, decide ponerse en manos de Ellis.

    En una de...

  • Mi rubia debilidad

    Carolina Paz

    Rachel y George tienen una historia antigua. Una historia que no terminó del todo bien. De hecho, esta es una historia inconclusa.
    Ella se entregó por completo en lo que pensaba era una relación, mientras que él no se dio cuenta de lo que tenía hasta que lo perdió.
    Luego de un tiempo alejados, vuelven a encontrarse y esto provoca que los sentimientos guardados afloren por una de las partes y la confusión se apodere de la otra.
    Él la quiere de vuelta en su vida, pero sabe que tiene que volver a ganársela. Tiene que hacer el gran gesto...

  • Un amor en el aire

    Alexandra Danell

    Amanda consigue, por fin, trabajar en lo que quiere. Pero formar parte de la tripulación, le traerá más problemas de los que imagina. Enamorarse del comandante le pasará factura.
    Martín no será solo una historia de amor pasajera, pero tampoco simple. Él, casado. Ella, más que enamorada. Un amor a tres bandas en una loca aventura aérea....

  • La determinación de Slade

    N. Q. Palm

    Slade era un Navy SEAL destinado en Afganistán cuando su mujer y su hijo murieron en un accidente aéreo. La culpa por no haber estado cerca de ellos le hace llevar una existencia de excesos y de intentos inútiles por reconstruir su vida.
    Después de licenciarse, se mantiene activo trabajando en operaciones especiales, misiones encubiertas para el gobierno y seguridad privada dentro de la empresa de su padre, hasta que este decide integrarlo en la directiva de la compañía de seguridad de la noche a la mañana. Su nuevo estatus de CEO le asfixia, la falta de adrenalina lo...

  • Un café en compañía

    Alison Kent

    A veces, para que todo cambie, hay que empezar de cero. Y ese fue el plan que se trazó Kaylie Flynn cuando decidió volver a su pueblo natal y reconciliarse con su pasado.

    Durante su infancia, Kaylie pasó de una casa de acogida a otra, hasta encontrar cobijo en la familia de Winton y May Wise. Fue May quien le transmitió el calor de un hogar y el poder curativo de preparar el brownie perfecto. Años después, Kaylie decide invertir todo el dinero que le dejó aquella buena mujer en abrir una cafetería situada en la acogedora casa victoriana que...

  • Firmado, Abril

    Paula Ramos

    ¿Si os tengo que decir algo de la vida?
    Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
    No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
    En definitiva, vive. No...

  • El Corazón de una Estrella

    Noelia Amarillo

    Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada.

    Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo!...

  • La petición del señor Baker

    Andrea Adrich

    ¡¡MÁS DE 35.000 EJEMPLARES VENDIDOS SOLO EN AMAZON!!

    Actualmente está siendo traducida a italiano por DELRAI EDIZIONI, editorial que va a publicarla en Italia.

    Ponle rostro a sus protagonistas. Copia y pega este enlace en You Tube y verás el BOOKTRAILER de la trilogía:
    https://www.youtube.com/watch?v=ZwKf_EPYJIQ

    SINOPSIS:
    Tras romper Lea con el contrato que la ata a Darrell Baker, sus vidas se separan, tomando rumbos diferentes. Sin embargo, Darrell se da cuenta de que las cosas ya no son cómo antes de que Lea apareciera en su vida, de que algo ha cambiado en su...

  • Nunca fuiste mi segunda opción

    Chris M. Navarro

    María es una joven de treinta y un años a la que le gustaría haber sido mamá antes de los treinta. Por eso, busca el amor desesperadamente, y gracias a la empresa de contactos de su amiga Noelia, va teniendo una serie de catastróficas citas. ¿Por qué? Porque a todos los hombres los compara con Quique, un amor de instituto que la dejó marcada y a quien tiene idealizado... Hasta que unos ojos verdes se crucen en su camino pero, ¿por qué unas veces esos ojos le producen escalofríos y otras no le dicen nada? ¿Por qué ese hombre a...

  • En el otro lado del corazón: Volumen 1

    Andrea Adrich

    EN EL OTRO LADO DEL CORAZÓN 1 y 2 es una historia que pertenece a la serie Hermanos Montenegro, junto con DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS y MI SABOR PREFERIDO ERES TÚ. Son libros INDEPENDIENTES, que se pueden leer sin haber leído los otros.


    *Raúl Montenegro es uno de los abogados más prestigiosos del país.
    Implacable.
    Intimidante.
    Racional.
    Un cabrón acostumbrado a destrozar a quién sea necesario en el tribunal.
    Un hombre para el que su carrera lo es todo.
    Un hombre que nunca ha perdido un caso.

    *Alexia Durán es la chica contra la que Raúl...

  • La joven del jardín

    Pilar Lepe

    Lord Thomas Wadlow, es un hombre deprimido, malhumorado encerrado en su mansión desde que su esposa muriera en un accidente a caballo. Su vida se volvió vacía después de esto y no quiso ocuparse de nada más, tomando por compañera habitual la bebida. Sin embargo todo cambia cuando una tarde de verano, es testigo de los juegos de una joven desconocida en su jardín. Ella resulta ser Laura Flint la sobrina de sus sirvientes más antiguos. Su cabello rojo y su risa diáfana lo dejarán cautivado desde el primer instante. A partir de ese momento la existencia por tanto tiempo...

  • Confía en mí, Silvania

    Anais Debeba

    SINOPSIS:
    Cuando Silvania conoce a Lucas, no puede decirse que su vida se encuentre en su mejor momento, más bien es un auténtico desastre. Su marido la abandonó y se largó con otra; su madre la machaca y la desquicia hasta decir basta; su trabajo es un tostón y la nevera se ha convertido en su mejor aliada. Si a eso le sumamos una vida sexual en estado vegetativo, Silvania tiene todos los ingredientes necesarios para fabricar una bomba depresiva a punto de estallar. ¿Podrá Lucas devolverle la estabilidad o terminará por volverla loca de remate?

    "Anais Debeba, debuta...

  • Una tentación para el duque

    Lorraine Heath

    Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.

    Sebastian Easton había jurado vengar su juventud robada. El legítimo duque de Keswick había regresado de la guerra herido, endurecido. Era un hombre distinto, pero no había conseguido olvidar a la valiente chiquilla que les había salvado, a él y a sus hermanos, de una muerte segura.

    Lady Mary Wynne-Jones había pagado un alto precio por ayudar a escapar a los lores de Pembrook, y no había olvidado la...

  • Una vida sin ti

    Lorena Guerra Méndez

    Si crees haberlo leído todo acerca del amor, estabas equivocado...
    No todo es un cuento de comieron perdices y un felices para siempre...a veces...un para siempre tiene otro final.
    Valentina y Pedro, una historia que no te dejará indiferente, donde la palabra amor, se escribe con mayúsculas....

  • Irresistible tentación

    Chirs Axcan

    Abigail Lawrence ha regresado a Londres para cuidar de su padre enfermo y no piensa permitir que un error de su pasado la avergüence más. Pero su corazón se rompe cuando encuentra nada más que miseria en la casa donde creció. Con decisión, no duda en buscar trabajo como institutriz para intentar que todo vuelva a ser como antes de su partida, diez años atrás.
    Un encuentro inesperado con Sebastian Cameron hará de su existencia un infierno, donde las sensaciones que desatará en ella la conmocionarán y la empujarán a desafiarle.
    Nada detendrá a Sebastián en su afán por desposar...

  • ¡Y un cuerno!

    Dara Meier

    ¿Te imaginas lo que sucedería si un gorila en celo decidiera conquistar a un puercoespín bastante esquivo? Kay Müller y Lena Domínguez nos ofrecen una explosiva historia llena de situaciones hilarantes, donde el humor, la pasión y, por qué no, el amor, nos brindarán unos momentos inolvidables. Una historia tierna, alegre y viva, donde el recelo y el empecinamiento de ambos protagonistas se verán constantemente a prueba por la mala costumbre de quererse.


    ...

  • Con la fuerza del oleaje

    Rosa Alcántara Menéndez

    Durante la ansiada reforma del Boreal Róis, el hallazgo de una misteriosa carpeta oculta en la biblioteca saca a la luz otro secreto de la familia Merritt que animará a Claire para esclarecerlo con la ayuda de Sean Drake. Sin embargo, conforme avanzan solo logran más incógnitas, un humo para enmarañar el pasado y desmentir la vida de un hombre hasta ese momento con una reputación intachable. Mientras tanto, Claire seguirá persiguiendo su sueño de ser fotógrafa, Gabriel se enfrentará a una realidad que no esperaba para el futuro que tiene previsto y el afortunado Jack Drake, al que todo...

  • Efecto dominó

    Chloe Santana

    FRAGMENTO
    ─Quiero soñar contigo
    ─Estás despierta.
    ─Lo sé. Quiero soñar que un "nosotros" es posible
    (...)
    "De la autora de Atracción letal"
    INTENSA, PASIONAL, ROMÁNTICA
    Mónica Laguna es la directora de la prestigiosa revista Musa, un hervidero de frivolidad y cotilleos donde es la abeja reina. Con una vida ordenada y un aspecto impoluto, se ha formado una imagen distante e inalcanzable para cualquier hombre. Pero en su interior, Mónica esconde a una mujer cargada de inseguridades que no quiere volver a sufrir por amor.
    El inspector Erik Rodriguez no tiene ni idea de lo que se le viene encima...

  • Cuando la pasión espera

    Ruth M. Lerga

    Autora de Cuando el corazón perdona, Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.

    Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio.

    James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor...

  • Fuga de corazones

    Miss X

    "Una deliciosa comedia romántica que nos habla de las segundas oportunidades y el miedo a no estar a la altura de las expectativas de los demás. Sumérgete en la historia de Isa y Héctor, un cóctel de amor que te hará creer en el destino"
    A pocos días de su boda, Isa deja perplejos a todos los que la conocen al abandonar a su prometido, su trabajo y la comodidad de una vida aburrida y sin complicaciones. Con las recriminaciones de su familia y la incertidumbre de haber cometido un error, decide viajar a Málaga para embarcarse en el que...

  • Y que te quedes

    Cherry Chic

    ¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común?
    Así es la vida de Esmeralda, nuestra protagonista. Vive con su padre, viudo y casado con una americana, con su hermana Julieta, alocada y excéntrica, su hermana Amelia, demasiado sensible y dulce para su gusto y su hermano Alex, bombero y mujeriego empedernido. Y, por si fuera poco, ¡son cuatrillizos!
    Con una familia así, destacar puede ser difícil, pero ocultar secretos, fácil. El problema de los secretos es que hay algunos que tarde o temprano...

  • Sin miedo a nada

    Anna Casanovas

    Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación.

    Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos...

  • Secreto heredado

    Juan de Haro

    Más de 5000 ejemplares vendidos. Más de 7 meses en las listas de éxitos en Amazon.com

    NOTA: La recaudación irá destinada a ayudar a la madre del autor. Gracias por el apoyo.

    Mientras Rebecca Jones pasa unos días en Miami, disfrutando de su afición a la fotografía, su madre y su padrastro mueren en un accidente de avión. Como consecuencia recibe una herencia donde lo más desconcertante es una vieja mansión cuya existencia Rebecca desconoce.
    ¿Por qué un hombre honesto con quien ella había compartido una relación de hija y amiga decide ocultarle la mansión?
    Rebecca se...

  • Dulces Mentiras, Amargas Verdades

    Lily Perozo

    El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote...

  • Cuando no lo esperas

    Anne Marlé

    Cuando Lucía recibe una propuesta de trabajo en Irlanda para cuidar al huraño y cascarrabias señor Gallagher, no puede evitar que un ciento de dudas la asalten y la lleven a un punto sin retorno. Mermada por la falta de oportunidades laborales y por la ausencia de una persona importante en su vida, no duda en aceptar y desplazarse a unos cuantos kilómetros al norte desde su Andalucía natal, para acompañar al que recuerda como el hombre más hosco y antipático del planeta. Allí, pronto pierde la esperanza de que Joseph Gallagher haya cambiado con el paso de los años,...

  • El amor sabe a chocolate

    Nieves García Bautista

    ¿Qué no consigue el chocolate?

    En un invierno muy frío, entre la rutina y los cambios, la esperanza y el desencanto, el chocolate es refugio y alivio; a veces dulce, otras amargo, pero siempre intenso, cálido y oscuro.

    Adela, una reputada psicóloga, trata de sobrevivir al peso del recuerdo de su madre y sus propias obsesiones. Raquel, soltera y desempleada, busca encauzar el rumbo de su vida, pero ha perdido la dirección. Helia regresa a casa después de pasar una temporada en Londres con su novio. Y a ellas las acompañan Chantal, Ana, Sebastián...

  • Me das la felicidad

    Sophie Saint Rose

    Laura Duncan no había tenido una vida fácil e intentaba disfrutar de ella lo máximo posible. La carta de un editor diciendo que su novela era una mierda, no le iba a desmoralizar. Encontrar a Dan Morton en la puerta de la editorial era mala suerte, pero que fuera el dueño era todavía peor porque su objetivo cambió en cuanto le echó la vista encima. Ese hombre tenía que ser suyo.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Vilox” o “No puede ser para mí”. Próximamente publicará “Firma aquí” y “Vilox II” Si quieres...

  • Gardenias en el lago

    Jane Kelder

    La joven Tess, rebelde y con carácter, se niega a aceptar los pretendientes que quiere imponerle su padre, ella tiene sus propios planes: comprometerse por correo con un británico que posee una granja en Australia. Tess, una joven rebelde y con carácter, se niega a aceptar los pretendientes que quiere imponerle su padre, pero no contaba con la aparición de Leopold Blake, un atractivo soltero codiciado por todas las jóvenes de Horston, aunque ella tiene sus propios planes. Intriga, secretos de familia, amor, exquisito costumbrismo histórico y enredo en una apasionante novela romántica de corte victoriano....

  • El fuego que arde en ti

    Mabel Diaz

    Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
    Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana...

  • Dos amores para Cassie

    Mark Miller

    La vida de Cassie transcurría de forma tranquila y relajada. Absorta en su mundo propio, le ha entregado algo más que su corazón a Patrick, un rebelde sin causa. Es a él a quien ama con locura y se desvive por ser la novia perfecta.
    Todo se complica con la llegada de David, un antiguo vecino. Desde que se reencuentran, Cassie siente una atracción inmediata por el joven. Justo entonces la relación con Patrick se tambalea.
    Un triángulo amoroso con un destino incierto. Lujuria, misterio y pasión...
    Cassie deberá elegir con quién se quedará: el rebelde y tempestuoso Patrick o...

  • ¿Qué te apuestas?

    Kasey White

    Brooke, la típica chica que crece rodeada de chicos y sale, se viste y se comporta como uno de ellos.
    Dawson, un seductor nato con un trabajo que le permite liarse con quien le dé la gana y cuando le dé la gana.
    Ellos eran los mejores amigos, él el apoyo de ella, ella el de él... Pero todo empieza a trastabillarse cuando, inesperadamente, Dawson suelta un comentario con el que ella se siente ofendida. Es entonces cuando Brooke se apuesta no solo su dinero, sino su dignidad, a que es capaz de convertirse en mujer, que es capaz de...

  • Persuasión

    Johanna Lindsey

    James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.

    Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.

    Sin que...

  • Simplemente amor

    Krista E. Mollet

    Patricia no es capaz de recordar el rostro del hombre con quien pasó una noche loca y quien es el padre de su hijo, producto de una mala borrachera, pero la llegada de Dean al pueblo le ayuda a animarse a volver a enamorarse y empezar de nuevo.

    Dean regresa en busca de la mujer de la que está enamorado después de año y medio tal y como premetió pero para su sorpresa, descubre que la mujer actúa como si no lo conociera y tiene un hijo, pero pese al enfado, es incapaz de no seguir enamorado de ella....

  • Los cuatrillizos del multimillonario

    Ciara Cole

    Nota: Los cuatrillizos del multimillonario narra en 37 mil palabras la sensual y ardiente pasión entre un multimillonario alfa dominante y una mujer atractiva y resuelta. Contiene una exclusiva novela romántica extra de 30 mil palabras, La princesa del mafia.

    ¡Un bebé sorpresa por cuatro!

    Johnathan Fox es un multimillonario alfa sin responsabilidades que satisface todos sus caprichos, incluyendo las mujeres.

    Pero cuando Tia Lowry, de piel oscura y voz sensual, aparece en su yate, todo cambia.

    Tendrá que prepararse para lo que viene si pretende domar su actitud de playboy.

    Con solo una mirada,...

  • Pide un deseo

    Hilda Rojas Correa

    ¿Cuanto tarda en cumplirse un deseo?, ¿un día?, ¿una semana?, ¿un mes, tal vez? En su cumpleaños numero treinta, Isidora deseó tantas cosas para su vida, que en ese instante pensó que esas cosas eran casi imposibles de realizar, ¿o no?
    Cuando soplas las velitas, los deseos sí se cumplen, pero no de la forma automágica que uno quiere. A veces, ni siquiera te das cuenta cuando todos ellos se van realizando de a uno... sobre todo cuando el mas grande de todos, está personificado en un hombre molesto, irritante, y con una estúpida y sensual voz.
    ¿Que será de...

  • Regresar a ti (HQÑ)

    Kristel Ralston

    Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad… por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado.

    Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve...

  • Mauks: Una bicicleta para dos

    Gema Samaro

    Bruno es un atractivo empresario y un novio desastroso que no tiene mejor ocurrencia para retener a su novia que regalarle una bicicleta holandesa y rosa.
    Pero el regalo no llega por culpa de Macarena, la dueña de la tienda, una chica de armas tomar que está loca por quitarse de encima a un cliente tan terco y arrogante como Bruno.
    Desesperado y harto, Bruno le pide a su hermano Guido que es un genio, porque trabaja como tal en el musical de Aladino, que llame a la tienda para presionar más a la dueña. Sin embargo, quien responde...

  • Rendida al vikingo

    Joanna Fulford

    Sería una esposa muy combativa…

    Lara Ottarsdotter era una muchacha pelirroja con mucho genio. Su habilidad para el manejo de la espada había ahuyentado a muchos pretendientes. Un día, el guerrero vikingo Finn Egilsson llegó buscando venganza para un enemigo común, y el padre de Lara, en su desesperación, le ofreció barcos y hombres de apoyo a cambio de que hiciera a Lara su esposa.

    Finn no tenía ganas de pasar otra vez por el matrimonio, pero su esquiva novia encendió toda su pasión con un solo beso. Por su valor, estaba claro que Lara nunca iba a rendirse en la...

  • En un lugar del mundo 2

    Monika Hoff

    Con sabor a ti
    Sara y Marcos es un matrimonio joven y feliz. Se quieren, se respetan y se aman apasionadamente. Sara ha renunciado a una vida de lujo por estar con Marcos, que es un simple mecánico de coches que trabaja con su tío. La joven esposa, Sara, trabaja de dependienta porque así el matrimonio puede salir adelante con las facturas y la hipoteca. Los padres de Sara, miembros de una familia noble y con mucho dinero, intentaron convencer a Sara para que abandonara a Marcos, al que consideraban un marido que no estaba a la altura de las...

  • Un acuerdo con el Diablo

    Mia del Valle

    De los siete pecados capitales, seis rigen mi vida… la avaricia, la gula, la codicia, la envidia, ira y el peor de todos… el orgullo.
    Tengo 29 años y poseo todo lo que podría hacer feliz a un hombre de mi edad: dinero, mujeres, autos y en nueve años viajé más de lo que muchos pueden.
    Pero estoy peleado con la vida. No le dirijo la palabra a Dios desde hace un tiempo, y pocas cosas me roban una sonrisa genuina.
    Soy un descreído. No confío en las personas y creo que todo tiene un precio.
    En este...

  • Cómplice de Amor

    Lily Cerda

    La hija mayor de la familia Logan es una dama ya pasada de edad para contraer nupcias, aunque posee un corazón tierno y compasivo, por esta razón, recibe la herencia de un caballero que en verdad no era su padre, su forma de ser y el temor a Dios la llevan a conocer al Conde de su región, un anciano de corazón duro por el odio, el resentimiento y falto de compasión. El cual, la hace llamar a su presencia, para humillarla y burlarse de la señorita Zarina Logan por su creencia, pero este encuentro, hace que el anciano Conde...

  • Ángel... Empieza el juego

    Brianne Miller

    Sarah odia el día de San Valentín. Está cansada de los hombres y lo único que quiere es meterse bajo las sábanas de su cama y no salir hasta que el odioso día termine.
    Pero este año el catorce de febrero traerá una gran sorpresa para ella.
    Blake es un hombre sexy, atractivo y seguro de sí mismo que se cruza en su camino por casualidad. La provoca, la reta, y ella no sabe cómo escapar de la situación.
    Ángel... empieza el juego. ¿Sabrás el significado de las flores?
    ...

  • Nuestros bellos años

    Susana Oro

    –¿Crees que somos almas viejas que se encuentran en cada vida, que nuestro amor existe más allá de este tiempo?
    –No lo sé, Sara
    –Yo estoy segura de que lo somos. Si no, la vida no nos habría dado tantas oportunidades


    Bella, arrogante, egocéntrica y atrevida. Sara Dalton creía que el mundo y todos los mortales giraban a su alrededor. Cuando tuvo que elegir entre ir tras la fama o el amor, prefirió la fama. Hasta que la vida le arrancó la arrogancia a tiras, le revolcó el ego por el piso y le dio unas cuantas lecciones de...

  • Enamórame si puedes

    Mia del Valle

    Valeria Constantini, una repostera de veintinueve años de edad, pierde todo cuando su esposo le es infiel con su mejor amiga.
    En pleno duelo sentimental, sin hogar y ni un centavo en el banco, conoce a Daniel Müller, un adinerado y elegante abogado quien, anteponiendo sus necesidades personales, ofrece trabajo a la simpática chica como cocinera en su hogar.
    Muchas idas y vueltas, un crimen, y una traición, serán algunos de los condimentos en esta novela, en la cual el amor y el romance dirán presente.
    ...

  • Esposa de Papel

    Anaïs Valcárcel

    Todo estaba preparado para la gran noche: Champán, seda... y la presencia del increíble Theron Xenidis.

    Aunque el guapísimo griego parecía no soportar estar más de dos minutos seguidos en la misma habitación que la joven heredera Andrea Demetriades, parecía empeñado en hacerse cargo de algo más que de las deudas de su familia. ¡De ella!

    Conseguir que la combativa joven se convirtiera en su esposa; aunque fuera solo de papel, había supuesto para Theron un delicioso desafío; pero el matrimonio había fracasado incluso antes de siquiera comenzar.

    Ella juró que jamás compartiría el lecho...

  • Mascarada a la luz de la luna

    Jude Deveraux

    Tras ser plantada inesperadamente, Sophie Kincaid huye al lugar que su amiga Kim Aldredge llama «cielo en la tierra». Pero su primer contacto con Edilean, tal es el nombre del pueblo, dista mucho de dejarle buen sabor de boca: su coche se avería y está a punto de ser atropellada por un automóvil deportivo conducido por el amargado doctor Reede Aldredge.

    Ambos guardan celosamente sus secretos, pero bajo el cielo nocturno, ¿se convertirá su mascarada en magia o se desvanecerá con la luz del día?

    Jude Deveraux es autora de cuarenta novelas que han alcanzando los primeros puestos...

  • El valor de una promesa

    Susana Oro

    SINOPSIS
    Una promesa de matrimonio.
    “Mira, para que no llores más, te digo, que si cuando te hagas grande no hay nadie que se quiera casar contigo, que seguro no va a haber nadie ya que eres tan fea que no se te puede ni mirar, yo voy a casarme contigo. ¿Está claro?, ¿así vas a dejar de llorar?” Elisa lo miró, le sonrió de oreja a oreja y con su manito pequeña se apoderó del dedo pulgar de Alan sellando la promesa que él le acababa de hacer.

    Una promesa de amor eterno.
    “Te prometo que te...

  • Conquistando a Alice

    Susana Oro

    Samuel Dávila siempre sintió admiración por la vida disipada de su tío Arturo, un hombre libre, independiente, y al que nunca le faltaba una mujer para compartir el lecho.
    Pero el tío Arturo ha muerto. Y su sobrino se ve acorralado por su ídolo, puesto que le ha dejado su hostal en herencia con la condición de que siente cabeza.
    Samuel Dávila, digno sobrino de Arturo, necesita urgente una esposa para quedarse con la herencia de su tío. Lamentablemente, en su larga lista de mujeres, ordenada alfabéticamente, no hay una en la que pueda confiar para ofrecerle un matrimonio con...

  • Cuando consigas... hablarme

    Bea Melworren

    Catherine Miller vuelve al pueblo que la vio nacer y que, muy a su pesar, no dejará de hacer conjeturas sobre su temprana maternidad.
    En esta nueva vida se reencontrará con viejos amigos y se tendrá que enfrentar a la familia Bowen, además de a quien decidido poner su mundo patas arriba: Nathan.

    Un hombre con un pasado tan difícil que le hizo alejarse de sus seres queridos y centrarse solo en su trabajo, pero que se niega a dejarla escapar. Dispuesto a derribar sus barreras, aunque tenga que mentir ocultándole su identidad.

    Hay mucho que les une...

  • No todo fue un sueño

    Caroline March

    Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia del siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a un futuro incierto y al olvido. “Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote” le susurran sus recuerdos. Pronto deberá elegir de nuevo…

    La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es...

  • ¡Qué quieres de mí! No sé vivir sin tí: 2

    Norah Carter

    Después de la marcha de Mateo, Daniela intenta rehacer su vida, centrándose en el trabajo. No podrá reponerse demasiado porque el hombre al que ama reaparece de manera inesperada y la lleva, de nuevo, por el camino del amor y el sufrimiento, del sexo y la maternidad inesperada. Todo, por supuesto, envuelto en un gran secreto. Pocas veces la vida te da dos oportunidades, pero, cuando lo hace, debes aprovechar e intentar ser feliz el tiempo que dure....

  • Padre y millonario

    Emilio Calderón

    El millonario Dex Messina creía saberlo todo sobre las mujeres… hasta que encontró a aquella pequeña en su puerta. Si había algo de lo que Dex estaba seguro era de que la guapísima pelirroja que había aparecido en su vida de pronto asegurando que había cometido un error escondía algo.

    Lucy Alwin estaba dispuesta a todo con tal de ganar la custodia de su querida sobrina… incluso a fingir ser la mujer con la que Dex se había acostado una noche. Pero si mentir al guapo millonario era difícil, resistirse al deseo que sentía por él podría...

  • Vuelve

    Sophie Saint Rose

    Shawna fue encontrada en una cuneta por los Stewart cuando apenas tenía siete años. Acogida por ellos ha encontrado un padre en Bill y una hermana en Nancy, pero su hermanastro no le hace la vida fácil. Que la echaran del rancho por algo que no había sido culpa suya le rompió el corazón, pero que le destrozaran la vida era algo que no les podía perdonar.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Planes de Boda" o "No me amas como quiero" Próximamente publicará "Firma aquí" y "Lucharé por los dos"
    Si quieres...

  • Nomeolvides

    Pilar Eyre

    Aquella noche en la que quedó finalista del Premio Planeta con una novela llena de amor, pasión y aventura al lado de Sébastien, el hombre al que había conocido otra mágica noche de verano, Pilar Eyre tomó una decisión: no abandonaría su incesante búsqueda del amor del francés.El caprichoso destino quiso que volvieran a encontrarse e intentaran encaminar sus pasos a la par, pero una sorprendente vuelta de tuerca del azar escribirá una nueva página en esta bella historia de amor.Tal y como la conocimos en Mi color favorito es verte, Pilar vuelve a desnudarse ante el lector y le atrapa en una nueva novela divertida,...

  • El quinto infierno (Doble o nada nº 2)

    Verónica L. Sauer

    “Creo que si hay piel y cerebro, todo es posible. Que si una mirada o una sonrisa te excitan más que unas manos o una lengua, no hay límites - le digo, convencida. Y que si existe esta clase de deseo que me tiene pegada como una figurita a tu cuerpo, sin necesitar nada más, las posibilidades de erotismo son infinitas, Martín Lasalle…”
    Después de vivir un romance con ribetes sadomasoquistas junto a Hernán en “Séptimo Cielo”, Ana se va a la costa para escribir el guion de su novela. Muy cerca de allí, en una finca llamada “El...

  • En casa, al amanecer

    Alexis Harrington

    Octubre de 1918. Mientras viaja de Nueva York a Seattle, la doctora Jessica Layton hace una parada en su pequeño pueblo natal de Oregón, donde se reencuentra cara a cara con Cole Braddock, el primer y único amor de su vida.

    Aunque ambos están convencidos de haber superado tanto aquella pasión de juventud como el desengaño que vino después, se alegran de que la visita fugaz de Jessica apenas les dé la oportunidad de hurgar en viejas heridas. Sin embargo, el destino quiere que el pueblo se vea azotado por la epidemia de gripe que asola el país, justo antes...

  • Una mujer insignificante

    Marcia Cotlan

    Penelope Murray acaba de quedarse huérfana y la escasa herencia de su padre pasa a manos de un familiar lejano, el coronel Burton-Jones. La joven carece de encantos para encontrar un marido y tampoco pone demasiado interés en ello. Como con su exigua renta casi no puede vivir, acepta compartir la casita de campo en la que vive una prima de su padre, en el condado de Morningdale, al sur de Inglaterra. Lo que desconoce Penelope es que uno de sus vecinos será el atractivo, malhumorado y cruel coronel Burton-Jones, un hombre amargado por un terrible secreto que lo destrozó.

  • Descubriendo a Valentina

    Mara Macbel

    Cuando descubres que tu vida no es todo lo que podría llegar a ser; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que podría tener... entonces tienes que reconstruirlo todo y, en especial, reconstruirte a ti misma.

    Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años en los que ha estado viviendo una vida que a priori debía pertenecerle, pero con la que jamás se ha sentido completa.
    La aparición de una persona, extrañada pero no extraña, le ayudará a dar el paso idóneo para despertar en ella su parte más intima y más real:...

  • Atrévete a quererme

    Noelia Amarillo

    Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad… o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito.
    Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel....

  • Destino de fuego

    Maya R. Ventura

    Cuando el rey de Inglaterra ordena a la familia Madox a desposar a una de sus hijas con un escoces, todos saben quien tendrá ese cruel destino.

    Sophi, al enterarse que sera esposa del jefe del Clan MacArthur está consciente de que debe librarse de ese compromiso ahora que se ha enterado de la reputación que carga ese hombre, y la única forma de impedirlo es huir.
    Gregori conocido por demostrar su terrible crueldad y nula piedad en batalla acepta el compromiso por orden de su rey al saber los beneficios que traerá consigo, pero para eso, primero tendrá...

  • Tú y solo tú

    Dina Reed

    Olivia Rossi viaja a la Toscana para vender la vieja villa que ha heredado de su abuelo Mario y así poder saldar las deudas que tiene su librería en Little Italy, Nueva York.
    Piero Conte, un atractivo y joven empresario del sector del vino, ambiciona Villa Rossi y está dispuesto a todo para quedarse con ella… y con su dueña, una joven que desde su llegada a la Toscana le tiene totalmente enloquecido.
    Pero Olivia tiene una vida en Nueva York, una librería que salvar y lo que menos necesita es un romance.
    O eso cree, porque una cosa son...

  • Steinway

    Sarah Thomas

    Philippe, un pianista, y Hannah, una violinista, se han enamorado. La vida se empeña en separarles, pero ellos se reencuentran cada año en el mismo lugar, un café en el centro de Londres donde cada veinte de enero pueden vivir su historia de amor....

  • Tormenta de Verano

    Rebeca Byler

    Nadie puede decir que Sam haya tenido una vida fácil. Por eso, hizo lo que cualquiera habría hecho en su lugar: esconderse.
    Sin embargo, su mundo se vuelve del revés cuando se ve obligada a ir a vivir con una familia… ¡para hacer ni más ni menos que de NIÑERA! Sam tendrá que lidiar con unos mellizos traviesos, una pareja en dificultades y un hombre del que se siente atraída desde el primer día aun sabiendo que está completamente fuera de su alcance. Si añadimos, además, una lora gris africana que se arranca las plumas, una cocinera senil, una...

  • Una noticia estupenda

    Sophie Saint Rose

    Olivia Madison buscaba una oportunidad para demostrar lo que valía. Que el periódico donde trabajaba fuera a cambiar de dueño y que ese dueño fuera el renombrado Carter Deenfield, era un sueño hecho realidad para su salto a la sección de sucesos. Ahora tenía que conseguir que le dejara hacer su trabajo.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Juramento de amor” o “Diseña mi amor”. Próximamente publicará “Podrías hacerlo mejor” y “Lucharé por los dos”. Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el...

  • Y apareciste tú...

    Norah Carter

    Elsa abandona su país y acepta una oferta de trabajo en Londres. Al llegar con su hijo, decidida a darle una mejor vida, se encuentra con Erik, un inglés que se convertirá en parte importante en la vida del pequeño. ¿Pero lo será también en la de ella? ¿Habrá encontrado Elsa al amor de su vida?...

  • El arte de sacar de quicio

    Fanny Ramirez

    Después de conseguir seguir adelante, tras la muerte de su hermana Penélope, Cristian Müller aprende a vivir con sus nuevas responsabilidades. Su sobrino pasa a ser su hijo. Su día a día deja de ser despertar con una mujer distinta cada mañana, a tener que pensar en qué desayuno preparar antes de que Edu se vaya al colegio.

    Todo va viento en popa hasta que Mabel, una profesora amante de los gatos, aparece en su vida. Una pequeñaja cuatro ojos, sin idea de combinar colores, le vuelve la cabeza del revés. Es una profesional a lo que sacarlo...

  • Un amor para Rebeca

    Mayte Uceda

    Bestseller digital en Alemania.

    Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas.

    Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor.

    Después de haber sido Bestseller digital en España, "Un...

  • Confesión: lo que queda de mí

    Kris Buendia

    Sky Lane es una bailarina de ballet doce años menor que él.
    Derrick Hale es un coronel que regresó a casa perdiendo algo más que una pierna.
    Son dos personas totalmente diferentes, pero hay algo que Sky y Derrick tienen en común:
    SUS CONFESIONES.
    En ellas se darán cuenta que estaban destinados a conocerse y peor aún… que nunca debió suceder.
    Una última revelación los llevará a elegir entre la felicidad o la guerra en la que Derrick pensó que no regresaría. La magnitud de su pasado amenaza con destruir el cielo de Sky.
    La única manera de salvar...

  • Cuéntaselo a Debby

    Chloe Santana

    AMOR, RISAS Y UNOS PERSONAJES AUTÉNTICOS QUE TE HARÁN SUSPIRAR. DE LA AUTORA DE "CUPIDO ES UN LOBO FEROZ", LLEGA UNA COMEDIA ROMÁNTICA QUE VA A ENAMORARTE.
    "Una historia romántica, divertida y dulce sobre dos personas que estaban destinadas a encontrarse. ¿Y si el amor llegase cuando menos te lo esperas?"
    Debby Parker ha dejado de ser lo que comúnmente se define como una pringada. Tras una infancia asquerosa y una existencia invisible para el resto de los mortales, ahora Debby es una talentosa celebridad neoyorkina que presenta un programa de televisión dedicado a demostrar que las mujeres no son...

  • Regreso a casa

    Lee Vincent

    REGRESO A CASA

    Un reencuentro con el destino



    Una historia de la autora del Bestseller CORAZON CAUTIVO



    ¿Qué harías si el destino te pone cara a cara con tu primer amor?



    Eso es lo que le sucede a Claire Roberts cuando un inesperado suceso la obliga a regresar a casa de su madre después de siete años. Allí tendrá que enfrentarse a sentimientos que creía enterrados, al rechazo despiadado de su madre, a varios secretos dolorosos, y al gran amor que aún siente por John Curtis, un apuesto granjero,...

  • Desde Marruecos con amor 2

    Norah Carter

    A Sara no se le borra de la mente la fecha en la que volverá a ver a Said. Junto con su amiga Teva, planean volver a Marruecos para "la cita". Pero la vida hará que solo Sara pueda ir.
    El reencuentro con Said es lo único que Sara anhela, pero el temor de volver a separarse es aún mayor al tenerlo cerca.
    Un viaje por tierras marroquíes donde Sara y Said tendrán que decidir si su amor es más fuerte que las fronteras....

  • Un lazo color lavanda

    Heather Burch

    Una mujer con el corazón roto encuentra una pila de cartas de amor de un héroe de la Segunda Guerra Mundial, ocultas durante décadas. ¿Le permitirán recuperar la fe en el amor?

    Adrienne Carter abandona Chicago para recuperarse de un divorcio amargo y busca refugio en el sol, la arena y la belleza del sur de Florida con la intención de remodelar una casa victoriana deteriorada, situada en la playa. Al inicio de su remodelación encuentra una caja de hojalata oculta en el desván que contiene unas cartas muy emotivas escritas por un paracaidista de la Segunda Guerra Mundial a...

  • Empezar de Cero

    Virgina V. B.

    Julia, es la hija de un arquitecto muy importante de Estados Unidos. Un hombre déspota que no la trata precisamente bien. En una fiesta que organiza su padre, conoce a Abraham Asbai. Un nuevo arquitecto recién llegado a la ciudad del que se enamora perdidamente, y con el que se casa poco después de conocerse. Ella, está muy enamorada, y por supuesto cree que su marido siente lo mismo que ella. Hasta que sin querer escucha una conversación de éste con su mejor amigo y descubre algo que evidentemente, ignoraba.
    Desesperada y decepcionada huye en el coche para ver a...

  • Hola, ¿te acuerdas de mí?

    Megan Maxwell

    Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.


    Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue,...

  • Hechizada

    Elisa S. Amore

    ¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte?

    Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito.
    El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo.
    ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?
    Evan tendrá...

  • Cambio de planes

    Marga N. Rotger

    Marta tiene el presente de cuento de hadas que siempre había planeado. Casada con el mejor amigo de su hermano, madre de gemelos y ama de casa dedicada a su familia. Pero las cosas nunca son lo que parecen y de un día para otro su vida se desmorona como un castillo de naipes cuando su marido le pide "un tiempo para reflexionar". Después de aquella frase, todo se precipita.Marta se encuentra siendo madre soltera, de dos niños pequeños y con un futuro incierto. Tiene que diseñar un cambio de planes: encontrar un nuevo trabajo en un mundo de hombres,...

  • Si, te quiero

    Valeria Cáceres

    Tomás Eliezalde, tiene todo o casi todo lo que un hombre desea tener. Es extremadamente guapo e inteligente, controlador y muchas veces impulsivo. Como todos o casi todos, tiene un pasado que lo condena. Regresa a Chile luego de haber pasado dos meses en París, debido a su trabajo.
    En Chile, acostumbrado a las relaciones de una sola noche, con mujeres que vienen y van; el destino lo cruza con la mujer que le hace perder la calma.
    Amanda Santibáñez, excelente profesional que llega a Santiago de Chile acompañada de su amigo Ismael, en busca de la oportunidad...

  • El bebé no deseado de su ex millonario

    Nicki Jackson

    Aviso: El bebé no deseado de su ex millonario es una historia cargada de pasión entre un hombre dominante y una mujer guapa y enérgica. Incluye una novela romántica exclusiva, El Amor Rescatado del Jeque!

    Un bebé no deseado... un ex millionario.

    Richard Letterman es un multimillonario que lo tiene todo. Pero cuando una antigua amante vuelve a entrar en su vida, todo se pone patas arriba.

    Romii Scarsdale nunca creyó que volvería a ver al padre secreto de su bebé. Así que cuando Richard llega de nuevo a su vida, se queda estupefacta. Aunque nunca olvidará...

  • Yo antes de ti

    Jojo Moyes

    La novela en la que se basa la película de amor más bonita de este verano.

    Una historia que necesitas experimentar.

    Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

    Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

    Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó...

  • ¡Qué quieres de mí!: Trilogía

    Norah Carter

    Daniela es periodista en la revista Maxwoman. Tras su reciente ruptura con Hugo, uno de sus compañeros de trabajo, conoce a Mateo. Este irrumpe en su vida fuerte e inesperadamente, provocando intensas emociones en ella. Pero Mateo no es un hombre libre, está casado con Telva, con la que tiene un acuerdo que los mantendrá unidos pese a sus diferencias. ¿Cuál será ese pacto? ¿Cuál será el papel de Daniela en su vida? Una historia que hará que la vida de nuestros protagonistas den un giro inesperado.

    ...

  • Una Hija en Occidente

    Angela K. West

    Tillie Montero no quiere quedarse soltera. De hecho, solía estar felizmente casada… o eso es lo que pensaba. Ahora divorciada debido a que su esposo no pudo aceptar el tener a una esposa infértil, se ha resignado a una existencia cayada. No es sino hasta que ve un anuncio de esposa por correspondencia que empieza a soñar de nuevo con tener una nueva vida.

    Daniel Howell llegó a tener a su hija de una manera no tradicional, y aunque está haciendo un buen trabajo al educarla, sabe que su pequeña y tímida hija necesita el amor de una madre....

  • Flores en la tormenta

    Laura Kinsale

    Un clásico del género romántico histórico, una de las historias de amor preferidas de las lectoras.

    Él era uno de los hombres más brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta que la tragedia le condenó a un mundo de silencio y locura; ella, un alma sencilla y generosa que creía en el poder de la redención. Y esta es una de las novelas de amor más hermosas y originales que se hayan escrito.

    Desde que fue publicada en Estados Unidos, Flores en la tormenta se ha convertido en una de las historias románticas más elogiadas por crítica...

  • Té para cuatro

    Virginia Sainz-Rasines

    Olivia, Rebecca, Emma y Sarah son cuatro amigas que comparten, una vez a la semana, cálidas y divertidas reuniones en donde se dan consejos, y disfrutan de estar juntas en el salón de té que posee Olivia, llamado “Té para cuatro”. Viven desde muy pequeñas en un hermoso pueblo de Inglaterra: Castle Combe.
    Rebecca, la menor de las hermanas Hills, es maltratada por su esposo, lo que provoca su huida a la India, por su seguridad y además por otro motivo que la empuja a tomar tal decisión.
    ¿Encontrarán dos de los personajes su verdadera identidad descubriendo sus nuevos sentimientos?...

  • Tentación

    Florencia Palacios

    Adam Clayton tenía el control total sobre su empresa Art's Gallery y sobre su vida de alegre playboy hasta que la conoce a ella; Catherine Riley, y planea conquistarla.
    No hay nada más tentador que aquello que se nos resiste y muy pronto la joven se convierte en su obsesión, porque parece interesada en ser conquistada pero cuando parece a punto de caer en la tentación de sus besos se niega a él y lo hace una y otra vez... Hasta que Adam, harto de sus juegos planea un viaje de trabajo a Provenza, con la excusa de comprar...

  • Quédate en mi vida

    Ava Campbell

    Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos.La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que...

  • Amante Renacido (La Hermandad de la Daga Negra 10)

    J. R. Ward

    Décima entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersión en un mundo lleno de sueños y deseos oscuros.

    Un guerrero destinado a cruzar una delgada línea entre la vida y la muerte...

    Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está...

  • Destino caprichoso

    Florencia Lema

    Ella, es una joven atractiva de veinticinco años. Es redactora en “G&R GROUP S.A” una de las editoriales más famosas del mundo. Su vida personal, está bastante desequilibrada al lado de la profesional. Todo da un vuelco repentino, cuando llega a sus manos una propuesta que puede cambiar su vida.
    El, maduro y famoso de bajo perfil. Su vida está atravesando un gran cambio. Comienza a ver que las cosas no están funcionando como él quería. Descubre en el medio del caos. Que existe una única razón por la cual está dispuesto a dejarlo todo y trascender.
    ...

  • Búscame en tus sueños

    Caroline March

    Finalista del V Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica.
    Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.
    Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.
    Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más...

  • Una vida no será suficiente

    Nina Lisar

    Existen dos tipos de cicatrices.
    Las físicas, visibles al ojo humano. A veces no tanto y con cubrirlas un poco... no se ven. Tal vez con una base de maquillaje también lo disimulas.
    Pero tarde o temprano sanan, cicatrizan. Desaparecen.
    Y están las internas. Esas que nadie ve y sólo tú sabes que existen.
    Esas son las peores y aunque el tiempo pase, te marcan de tal forma que nunca te abandonan.
    Son marcas invisibles que se quedan contigo eternamente.
    Y aunque intentes olvidarlas, tal vez "Una vida no será suficiente....

  • ¡Y qué más!

    Sophie Malone

    La joven Álex decide empezar una nueva vida en Nueva York
    junto con su amiga Eli, esperando encontrar su sitio en el
    mundo. Un encuentro en una cafetería, un café derramado y
    muchas miradas harán que su vida ya no sea la misma.
    Dylan es un hombre lleno de misterio que la volverá loca.
    Pero no todo es bonito, los fantasmas de Dylan acechan tras
    la puerta, esperando para revelar su tormentoso pasado.
    ¿Qué puede ser tan terrible que puede convertir una
    preciosa historia de amor en una aterradora pesadilla?...

  • Luna de Fuego -La Loba de Mizard

    Mia Campbell

    Una novela de romance fantástico.
    Tâleb sabía que solo un milagro podría cambiar su situación actual. Por si la cercanía de la próxima luna de fuego no fuera suficiente, ahora tenía que pactar con la promesa hecha a su padre en un momento de desesperación. Vincularse con la primera mujer que se encontrase entre sus brazos antes de la puesta de sol. Poco podía imaginarse, que dicha mujer sería la única capaz de liberar su alma atormentada y despojarle de su maldición.
    Si alguien le hubiese dicho a Kiowa que esa misma tarde viajaría a través de un espejo al...

  • Mi último recuerdo

    Christian Martins

    «Después de tantos años de matrimonio, la relación entre Robert y Sarah ha comenzado a enfriarse. Ninguno de los dos parece ser feliz ni estar dispuesto a sacrificarse por el otro.
    Una noche de tormenta la pareja sufre un terrible accidente de coche en el que Sarah pierde todos sus recuerdos excepto uno. El último recuerdo antes del choque.
    Tras el suceso, Robert comprenderá qué es lo que realmente importa en la vida y decidirá luchar por la mujer que ama, aquella a la que había jurado un “para siempre” catorce años atrás.
    ¿Estará Sarah dispuesta a perdonar...

  • Como te veo yo

    Abril Camino

    Holly ya no cree en el amor. Tyler ha renunciado al sexo.
    Una amistad especial parece el arreglo ideal para ellos.
    Solo que… de repente, ya no es suficiente.

    ¿Qué es más difícil? ¿Dejar atrás una inseguridad que no te deja avanzar o contar un secreto que jamás creíste que desvelarías?

    Tyler y Holly tendrán que descubrirlo. Juntos. Como todo....

  • Desde el día en que te vi

    Scarlett Butler

    Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo...

  • Aftershock. Arriésgate...

    Sylvia Day

    Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No puedo decir que no estuviera advertida.
    Dos años después, Jax había regresado. Se había entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero desde su marcha yo había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más sagaces de Nueva York. Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. A diferencia de...

  • La estúpida idea de dejarte marchar

    María Montesinos

    Julia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, pero algo desastre en las cuestiones del amor. Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones. Por ejemplo: caer rendida ante Fran, el más atractivo y prepotente de sus colegas, fue una pésima idea. Liarse con Carlos no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que con él volvió a sentirse sexy y atractiva. Y enamorarse de Lucas, ese loco emprendedor que la persiguió hasta seducirla, fue lo mejor que le ha pasado en toda su vida. Sin embargo, todo se fastidió cuando, llegado el momento de la verdad,...

  • Las Curvas del Amor

    Stefania Gil

    Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda. Lo tenía todo, belleza, estatura y... más de 100 cm de cadera. Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser 'gorda'. Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud. Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de...

  • Nueva York (Trilogía Fuego y Pasión nº 1)

    N. S. Luna

    Sinopsis:

    Angie es una diseñadora de indumentaria, romántica, soñadora y creativa, con una carrera de moda prometedora, en una de las empresas más grandes del país.
    Rodrigo, es su compañero de trabajo, pero también su rival camino a la cima. Seductor, competitivo y capaz de hacer cualquier cosa para ganar.
    Cualquier cosa…
    Se les presentará una oportunidad laboral que los obligará a trabajar juntos aunque se odien. Un proyecto en común que ninguno puede rechazar y por el que tendrán que luchar codo a codo.
    A la vez, una atracción que siempre existió,...

  • Hacerte mía por Navidad

    Elvira Ashton

    Tras veinte años sin saber nada del otro, Rhiannon y Luke se encuentran de nuevo durante las fiestas de Navidad. Rhiannon no cree que el ahora Duque de Pembroke pueda enamorarse de ella, y Luke tendrá que demostrarle otra posibilidad.
    Sólo tiene siete días para convencerla de que su relación no es sólo pasión para él, y que va más allá de ese breve espacio de tiempo.
    ¿Logrará hacerla suya por Navidad?...

  • Tú eres mi fantasía

    Alexia Seris

    Cassandra es una abogada de éxito en el mejor bufete de abogados de Halifax, pero su vida es aburrida, monótona y solitaria. En la vida sólo tiene su trabajo y a su hermana Helena que tienes otras prioridades totalmente diferentes.
    Nikolay es un aristócrata que trabaja duro para mantenerse donde le corresponde por derecho.
    Ambos están buscando algo para que sus vidas dejen de ser tediosas, pero no saben de lo que se trata hasta que el destino les hace coincidir en un restaurante y en ese momento sus vidas cambian para siempre.
    Atracción, seducción, intriga, miedo, inseguridad y...

  • No más secretos

    Sophie Saint Rose

    Patricia al fin iba a conseguir su herencia. Estaba encantada de la vida, porque iba a ser rica. Ahora podía hacer lo que le diera la gana. Cuando su abogado le dijo que tenía que ir a Italia para hacer posesión de su herencia, se dijo que al fin iba a hacer un viaje. Pero a su llegada a Nápoles no se encontró con lo que se esperaba precisamente. Fue bajarse del avión y encontrarse con el hombre de sus sueños. Cuando le dijo que era su esclavo, se lo tomó a risa. ¿Pero quién puede resistirse a su destino?

  • La Joya de Meggernie

    Kate Danon

    1314, Escocia
    Tras el ataque a Meggernie, el hogar de Willow MacGregor, el único camino que le queda por delante a la joven es el de la venganza. Si para ello debe colarse en la fortaleza de su enemigo y hacerse pasar por quien no es, no dudará en seguir los dictados de su corazón.
    Para Ewan Campbell, aceptar a un enclenque muchacho en su castillo, uno que además pretende unirse a su tropa de soldados, es una auténtica aberración. Sin embargo, el orgulloso laird del clan Campbell descubrirá que una simple mirada basta para que sus convicciones y...

  • El precio del pasado

    Kristel Ralston

    La conocen como la dama de hielo en los círculos corporativos de Nashville, Tennessee. Quienes cotillean sobre C.J. Bostworth, ignoran lo que existe en realidad detrás de su fachada fría y distante. Después de un matrimonio desastroso en el que la decepción y el dolor fueron los ingredientes principales, C.J. se muestra despiadada en un mundo empresarial dominado por hombres. No dejará que nadie vuelva a aprovecharse de ella. Está preparada para cualquier reto, pero jamás imaginó tener que enfrentar la llegada intempestiva de Xander Zhurov a su vida. Él parece capaz de trastocar su organizado mundo con una fuerza...

  • Igual te echo de menos que de más

    Olga Salar

    Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado... Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se...

  • Hei, mi sol

    Clara Vall

    Lo maravilloso de la vida es la capacidad de sorprenderte que puede tener.
    Un día de junio estás controlando a los niños jugando en el patio del colegio y de repente eres “secuestrada” para ser la protagonista en un videoclip de un grupo de moda que ni siquiera conoces.
    Suena de lo más surrealista, y más, cuando con el dinero que te pagan te puedes permitir el viaje con el que has soñado desde que tienes quince años.
    Aceptar es fácil, crees que lo complicado será actuar y ponerte frente a una cámara, ¡qué equivocada estás! No tienes ni...

  • Montecarlo

    Robyn Hill

    Disfruta de la saga completa, los 5 libros, a un precio regalado.

    Después de la muerte de su querido padre, Audrey Arnaldi es la próxima princesa que regirá el principado de Mónaco. Toda su vida ha estado diseñada para asumir esa tarea con responsabilidad.

    Sin embargo, un persona de su pasado irrumpe de nuevo en su vida. Su hermanastro Vincent, a lomos de su Harley-Davidson y con aires de chico duro, regresa cargado de misterios.

    Cuando eran adolescentes, Audrey odiaba su fama de seductor y su arrogante sonrisa, pero ahora Vincent se ha convertido en...

  • Un sueño en París

    Enrique García Díaz

    Sebastien es el dueño del Scaramouche, y ahora se enfrenta a dos graves problemas: no tiene chef; y por si fuera poco, la crítica culinaria lo ha despojado de una de sus estrellas.Pero cuando su amigo Simon le presente a Diane, sus problemas no habrán hecho más que comenzar, porque descubrirá a una mujer que no sólo está dispuesta a poner pasión en los fogones, sino también en su vida.Con un estilo propio de innovación, Diane devolverá al Scaramouche a lo más alto de París, y también provocará un cambio radical en el corazón de Sebastien....

  • Quédate a mi lado

    Noelia Amarillo

    En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

    Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que,...

  • Secretos del corazón

    Camila Winter

    Novela romántica y de misterio ambientada en Devon (Inglaterra) a finales del siglo XIX.


    En plena era victoriana una joven desaparece poco antes de su boda sin dejar rastro.
    Diez años después, se reabrirá el caso con la llegada de una misteriosa carta.
    Emily Brighton sospecha que hay un misterio en torno a la muerte de su prima Rosalie y está decidida a llegar a la verdad, sin imaginar el entramado de secretos mentiras y engaños que involucran no solo a su familia sino a personas de las que jamás habría sospechado...
    Secretos de familia...

  • La Duda de Clare

    Lucybell B. V.

    Cuando Clare Nelson asumió la presidencia de Empresas Green, luego de la muerte de su abuelo jamás se imaginó que tendría que enfrentarse fuertemente a su más grande y tormentoso competidor: El dueño de la Corporación de Empresas Zeina & Zeina. Un hombre calculador, poderoso, egocéntrico, pero sobretodo muy atractivo.
    Todo se complica cuando debe tomar fuertes decisiones para poder seguir con su vida y la empresa.

    Si te gustan las historias románticas donde las protagonistas sean independientes, capaces de superar las adversidades, fuertes pero a la vez sensibles. Historias donde los hombres realmente se enamoran.
    Si prefieres...

  • Sangre y tinta

    Abril Camino

    El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una exnovia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma.

    Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita....

  • Todas las estrellas son para ti

    J. de la Rosa

    Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que...

  • Relatos de amor y sangre

    Gissel Escudero

    Venganza, celos, odio, secretos, vanidad, muerte, salvación. A menudo el amor va unido a todo eso...

    Un aristócrata busca a la mujer con la que ha soñado. ~~ Un asesino a sueldo conoce a una joven con poderes mortales. ~~ El pasado turbulento de una pintora se interpone en el camino de su felicidad. ~~ ¿Es posible que un cuento de hadas salga terriblemente mal? ~~ ¿Hasta dónde puede llegar la magia negra cuando se trata de recuperar un amor perdido? ~~ Una joven recibe un nuevo corazón... junto con unos terribles y sangrientos impulsos. ~~ Y...

  • En ruta al destino

    Lee Vincent

    Cuando Lara Mackenzie dijo con voz firme frente al altar del pueblo de Walden: “No, no acepto”, jamás imaginó que esa frase le diera a su vida un giro inesperado que la colocaría frente a un enigmático y apuesto hombre.

    Nick Jacob lo menos que necesitaba era una mujercita que viniera a meter las narices en su vida, pero esa noche de invierno el destino se empeñó en traerla a las puertas de su rancho en Montana.

    Dos desconocidos que lucharán para no ceder y aceptar que el fogonazo de la atracción los impactó desde el primer...

  • Cuando menos lo esperaba

    Mark M.

    Tania es una chica que ha dejado de creer en el amor. Su vida se basa en utilizar a los hombres a su antojo, solo sirven para el sexo. ¿Y el amor? No hay nada más falso...
    Armando, latino, su próximo becario... y un romántico de primera le mostrará que está equivocada. ¿Qué pasara cuando compruebe que no todos los hombres son iguales? ¿De verdad existen los príncipes azules? Seguramente intentará huir pero el latin lover no se lo pondrá nada fácil....

  • Bajo su cuidado

    Arlene James

    Haría cualquier cosa para protegerla... incluso echarla de su vida

    Royce Lawler era guapo, misterioso y peligrosamente seductor incluso estando convaleciente. Y se suponía que la recatada y eficiente Merrily Gage iba a tener que vivir bajo el mismo techo que él, atendiendo a todas sus necesidades, pues era su enfermera particular. No tenía escapatoria.
    Pero tampoco la tenía el sexy padre soltero. Merrily era demasiado buena en su trabajo, resultaba demasiado fácil encariñarse con ella, desearla... necesitarla. Pero Royce jamás metería a la dulce Merrily en la pesadilla que era su vida... sobre todo desde aquella caída, que...

  • Relación prohibida

    Marta D´argüello

    Sinopsis.
    Verónica Posse es una mujer exitosa de 43 años, casada y sin hijos. Dedicada tiempo completo a su empresa, la que se encuentra dentro de las principales firmas de consultoría internacionales, conocida como una de las más grandes en estrategia y modelo de negocios. Lisandro Allende, su marido, es especialista en disfrutar del dinero que ella gana, sin intervenir, en apariencias, para nada en la vida de su esposa.
    Gastón Salas es un joven de 29 años, soltero, a punto de contraer matrimonio en poco menos de un mes, con Constanza Martinez, luego de un prolongado noviazgo.
    Ambicioso...

  • Un hombre solitario

    Ana R. Vivó

    Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas.

    Nada más pescar a aquella náufraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas. Su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su...

  • La Noche Más Linda

    Lorena Fuentes

    Huyendo del mito de que su país es la cuna de las mujeres más bellas, Alejandra llega a Milán para cambiar su vida, y en la ciudad de la moda se convierte, irónicamente, en una famosa modelo de talla grande. Sin embargo, aunque su nombre se cotizaba en sumas desorbitantes, ella no logra ser feliz.
    Andrea es un empresario exitoso que está decidido a dejar atrás toda una vida de frivolidades y a llenar el vacío que lo ahoga.
    Él representaba todo lo que Alejandra odia, pero también es lo que más desea.
    Ella es todo lo contrario a...

  • Samantha

    Danuby Blanco

    Quizás todo lo que sueñas puede hacerse realidad algún día. Pero lo que no sabes es que los sueños también pueden convertirse en pesadillas a medianoche.

    Acompaña a Samantha Swent a través de su enigmática vida, una vida llena de sorpresas que cambiarán su destino....

  • Un anillo no es suficiente

    Maisey Yates

    Después del "sí, quiero"…

    Ajax Kouros tenía un plan… y quedarse plantado en el altar no formaba parte de él. Sobre todo cuando se enfrentaba a un sinfín de invitados y de periodistas. El futuro de su empresa dependía de que se casara con una Holt. Así que, cuando la hermana de su prometida se ofreció a casarse con él… ¿podría decirle que no?

    Leah Holt había crecido viendo a su guapa hermana del brazo de Ajax. Ahora tenía la oportunidad de salvar la fortuna de su familia. Pero decir "sí, quiero" era solo el principio. Pronto se dio cuenta...

  • Tal vez tú

    Alice Kellen

    «Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».

    Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido...

  • Casada... ¿...contigo?

    Pilar Parralejo

    —Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre.
    Parece una pregunta estúpida, ya que nunca habla nadie, o al menos, no para interrumpir la boda a la que asisten.
    Pero no, Audrey no tuvo esa suerte, el guapo desconocido que se sentaba al fondo tenía algo que decir, o más bien, algo que reclamar: a la novia.

    A veces, las cosas que haces en el pasado tienen repercusión en lo que te pasa en el futuro. Quizás son las cosas que te hicieron las que luego vuelven para recordarte cómo reaccionaste ante...

  • Donde no imaginas

    Dorothy McCougney

    Condado de Durham, Inglaterra. Año 1826.

    Dugan Craig es un joven tímido e idealista. Vive en un castillo aislado a la vera de la ruta donde habita gente extraña: tienen poca vida social, no asisten a la iglesia y hacen trabajar a las mujeres. Es un McKay, y este apellido es mala palabra en la casa de la vicaría.
    La hija del vicario y su amiga, Rachel Stewart, destaca por su actitud bondadosa, su capacidad para socializar y su admiración por los escritores del romanticismo. Ha recibido una educación rígida, por lo que no confesaría a cualquiera cuánto...

  • Luna sin miel

    Idoia Amo

    Para más información y versión en papel: www.idoiaevaautoras.com

    Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario!
    En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera...

  • El protector

    Isabel Keats

    Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres,donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina.

    Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?El protector es la entrada triunfal de Isabel Keats...

  • Eres mi condena

    Norah Carter

    Por un encuentro fortuito, Ainara conoce a Eros, un atractivo guarda de seguridad que le romperá los esquemas. Cuando la relación avanza, algunas cosas llaman la atención de Ainara, quien cree que todo puede ser debido a su miedo a enamorarse.
    Pero el amor no se elige, como tampoco la persona de la que te enamoras. ¿Conseguirá Eros romper las barreras de Ainara? ¿Será totalmente sincero con ella?
    Cuando las verdades a medias comiencen a ver la luz, la relación puede tambalearse....

  • En busca de Adam

    Antiliados

    Adam Fuller veintinueve años, comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore. Es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive por y para el rock.

    Fiestas a diario y 'groupies' a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock.

    Forma parte de la banda "Slow Death" quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC.

    Alice Cooper es una chica de veinticuatro años que trabaja como fotógrafa....

  • El país de los vientos fríos

    Yolanda Revuelta

    Silvana Roiz es historiadora y su pasión son los vikingos, aquellos hombres rudos y salvajes que vinieron una vez desde el norte a conquistar buena parte de Europa.

    Un día inesperado, quizá por obra del destino, le llega la oportunidad que ha estado esperando durante años, un puesto en uno de los museos más importantes de Dinamarca, el cual alberga una de las exposiciones más significativas sobre la cultura vikinga.
    Ella acepta sin dudarlo, pero tendrá que dejar atrás a su única familia, su abuelo. Lo que Silvana no sabe es que en ese precioso país nórdico, le espera...

  • Atrapado en tu recuerdo

    Mar Fernández Martínez

    Mara Brennan, una joven abogada de Portland, tiene una vida tranquila y organizada donde no tiene cabida ningún hombre. Pero todo eso cambiará un día cualquiera, cuando acude a los juzgados para defender un caso importante. Todo se torcerá y su vida dará un giro inesperado que la llevará a vivir una realidad muy distinta a la propia junto a un exasperante y atractivo agente de narcóticos.

    Callum Bradford lleva media vida obsesionado con la trágica muerte de su hermano y el responsable de la misma. Tras años de duro trabajo, al fin ve el fruto de sus esfuerzos...

  • Cuando vuelvas a Jerusalén

    Gabriela Bru

    ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?, ¿Sabes de verdad lo que es amar?
    "Cuando vuelvas a Jerusalén", relata la historia de Sebastian Feivelman y Carolina de Rueda. Sebastian un hombre maduro, exitoso marchante de Arte Moderno, que vive entre París y Nueva York, recala dos días en Madrid, para cerrar la compra de una obra de Banksy, conociendo casualmente a Carolina....un hombre interesante, complejo, cosmopolita, que odia las ataduras sentimentales y Carolina, un espíritu libre deseando huir de todo y comenzar de cero...una historia apasionante y diferente de amor, lealtad y amistad que les llevará por caminos insospechados...

  • Un bonsái en la Toscana

    Isabel Keats

    El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así...

  • Seducir a un bribón

    Sabrina Jeffries

    Lady Amelia Plume tiene bastantes admiradores. Qué pena que todos sean o unos desvergonzados cazafortunas o unos dandis afeminados incapaces de ofrecerle las exóticas aventuras que anhela. Pero los bailes en el céntrico y lujosos barrio londinense de Mayfair son más interesantes desde la llegada del comandante Lucas Winter, un americano con un oscuro pasado y un aire irascible. Lucas es descarado, arrogante y escandalosamente embaucador. Pero ella sospecha que el comandante sólo le está haciendo la corte por un intrincado motivo oculto y su intención es descubrirlo, aunque para ello tenga que hacer lo impensable?

    ...

  • Loco de Amor

    Marie Force

    Joe Cantrell, propietario de la Compañía de Ferry de Gansett Island, ha estado enamorado de Janey McCarthy desde que tiene uso de razón. Al mismo tiempo, Janey ha estado saliendo y posteriormente se ha prometido al futuro médico David Lawrence. Cuando las cosas se ponen fatal entre David y Janey, esta llama a su "quinto hermano" Joe, una de las pocas personas en su círculo cercano que vive en el continente. Janey decide que pasar unos días con él es justo lo que necesita antes de volver a casa y hacer frente a sus padres y familiares con la noticia...

  • Trampas del azar

    Pilar Lepe

    Cuando el Marqués de Dalwood le pide a Patricia que se case con él, ella se muestra sorprendida porque no entiende porqué alguien de su clase se querría casar con una simple costurera. Patricia prácticamente no lo conoce, apenas lo ha visto una vez en el campo, y no entiende su apremio.
    Ella no ha considerado aceptarlo, pero las crisis de su madre enferma, la obligan a evaluar la proposición, y termina cediendo, pero dejando en claro desde el principio que no lo ama.
    Finalemte Patricia se casa a ojos cerrados, sin imaginar lo que le espera, y...

  • Tú de menta y yo de fresa

    Olivia Ardey

    Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferrán. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.
    A veces el amor ataca por sorpresa y, en esta ocasión, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime descubrirá que Belisa esconde un fiero carácter. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin darse cuenta de...

  • Un beso arriesgado (HQÑ)

    Olga Salar

    Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga… y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo,...

  • La chica de la talla 44

    Cristina Pérez Feito

    Marga tiene 22 años y la talla 44. Aunque no sea propiamente una condena, sus kilos “extra” le hacen sentirse inferior a sus perfectas amigas de la 36, que pueden llevar vestidos mínimos y sexis y resultar deslumbrantes, mientras que a ella le hacen parecer una pordiosera. Eso sí, una pordiosera muy bien alimentada. Recién llegada al mundo laboral, Marga se va dando cuenta de que muchas de sus limitaciones están sólo en su cabeza, que los príncipes azules no lo son tanto y que el amor, la amistad y el sexo pueden entremezclarse y complicarle mucho la vida. Y...

  • Eres la nata de mi chocolate

    Lorraine Cocó

    Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba.

    A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de...

  • Róbame el corazón

    Sophie Saint Rose

    Carolina tenía que enfrentarse a las deudas después del suicidio de su padre y para tener la liquidez que le permitiera cuidar a su madre, debía vender un cuadro que le había regalado su abuela en su quince cumpleaños. ¿Pero quién iba a pensar que la venta de ese cuadro iba a cambiar su vida para siempre?

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Elizabeth Bilford” o “No me amas como quiero”. Próximamente publicará “Por orgullo” y “No te merezco”.
    Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir...

  • La antigua magia

    Lisa Kleypas

    Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que...

  • Con cuatro rosas

    Juan Carlos Valero

    Daniel y Cristina son dos jóvenes que, como otros tantos, se conocen y enamoran. Un error de juventud y una tragedia los separará, pero pronto descubrirán que algo sigue uniéndoles. Un nexo inexplicable, un sonido que les acompañará en los siguientes años. Sus vidas pueden tomar caminos distintos, pero... ¿Podrá la magia o el destino unirlos de nuevo ?
    Acompáñalos en esta historia y descubre que extrañas vueltas les reserva el destino. ¿Terminarán juntos al fín o el futuro los llevará por caminos cada vez mas distantes? ¿Es para siempre el amor verdadero?

    Algunas de las...

  • El baile del multmillonario

    Melody Anne

    Joseph Anderson ha decidido que ya es hora de que sus tres exitosos hijos encuentren novias. Joseph quiere nietos para llenar su mansión, y los quiere de inmediato. Tuvo éxito en la búsqueda de una pareja para su hijo mayor, y en este libro, sus artimañas juntan a Alex y a Jessica.

    Alex es el segundo hijo de una exitosa y amorosa familia. Es un soltero empedernido, al que le encanta viajar por todo el mundo y salir con tantas mujeres como sea posible. Hasta que conoce a Jessica Sanders. Una noche con ella hace que empiece a cambiar...

  • El guardián

    Nicholas Sparks

    Acción irresistible. Una historia de amor aderezada con suspense que se convertirá en el nuevo best seller de Sparks.
    Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor. Su amado esposo murió en un trágico accidente cuatro años antes, haciéndole dos regalos antes de su muerte: un cachorro llamado Singer y la promesa de cuidarla para siempre. Ella sigue recordándole, pero siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. La pregunta es, ¿con quién? Quiza con Richard Franklin, un hombre guapo y sofisticado que la trata como a una reina; o Mike...

  • Inimaginable

    Dina Silver

    De la autora de Una línea rosa nos llega una historia sobre la necesidad de dejar marchar el pasado y encontrar la valentía en las profundidades del miedo.

    Ubicada en las soleadas playas de Tailandia y las bravas aguas del océano Índico, Inimaginable retrata a una joven durante un viaje de autodescubrimiento y su angustiosa lucha por la supervivencia. Tras más de veintiocho años ajustándose a las reglas, Jessica Gregory se traslada de su pueblo de Indiana a Phuket, Tailandia, pero su novedosa vida cotidiana se pondrá patas arriba con la aparición de Grant Flynn, un cautivador y esquivo hombre...

  • A salvo con tu amor

    Stephanie Laurens

    Tres héroes, tres rescates, tres bodas.

    Se solicita el placer de su compañía en la boda de la señorita Eliza Cynster, ¡pero no será hasta que el más inesperado héroe la rescate de un osado secuestro!

    Cuando Eliza Cynster es secuestrada en el mismísimo baile de compromiso de su hermana Heather y sus captores la llevan rumbo a Edimburgo, su desesperación y su empeño en escapar la impulsan a recurrir al primer posible salvador que se cruza en su camino y que resulta ser Jeremy Carling, un erudito caballero que vive centrado en sus estudios.

    Lidiar con villanos y llevar a cabo rescates...

  • Objetivo: tú y yo

    Elle Kennedy

    La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

    Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

    Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

    Así que Logan rechaza a Grace....

  • El líder, Hada

    Mary Ferre

    Todavía no me ha dado tiempo a valorar lo mucho que apreciaba mi vida antes de despertarme en aquel oscuro agujero. Nunca llegué a aceptar que lo peor que le puede ocurrir a una chica lo estaba viviendo en primera persona. Luché desde el principio en la medida de lo posible, me adapté a lo que ellos me exigían y sufrí la pesadilla muerta de miedo sin conocer cuál sería mi futuro inmediato a pesar de que mis responsabilidades se cumplían con una finalidad.

    Me lo arrebataron todo junto a cada una de mis emociones que eran explotadas...

  • Forjado en el cielo

    Minerva Hall

    ¿Y si tu última esperanza de encontrar el amor estuviera en las manos de un atractivo agente de ojos azules e intensa mirada, que trabaja para la agencia de contactos en la que te has inscrito por error?
    Maggie estaba dispuesta a dejarlo todo atrás; el amor, la esperanza, los sueños sobre un perfecto caballero que llegaría a entregarle su amor... Está cansada de equivocarse y nada ni nadie la hará cambiar de opinión, por muy guapo que sea aquel agente que insiste en que logrará encontrarle un amor.
    Samael Blue es el mejor en su trabajo, nunca...

  • El Libro de Noah

    Lena Valenti

    Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti, y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira,y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se esta volviendo loco por la desesperación. Si a...

  • Zorra por accidente

    Andrea Valenzuela Araya

    Magdalena era una mujer sencilla, poseía un trabajo estable junto a una vida tranquila hasta que la palabra “Despedida” irrumpió en su existencia haciéndole comprender, de buenas a primeras, que el vil dinero es lo que, lamentablemente, mueve los hilos de este mundo.
    Debido a ello, y frente a más de alguna situación desesperada, terminará tomando medidas desesperadas recordándose siempre a sí misma que una buena chica conoce cuales son sus límites mientras que una mujer inteligente sabe de sobra que no tiene ninguno.
    Por lo tanto... ¿qué sucederá cuando accidentalmente, y de la noche a la mañana, su...

  • Casi perfecto (Imperio Elle nº 2)

    Brenda Simmons

    Segunda entrega de la Trilogía IMPERIO ELLE
    Abandonada por Robert Newman, Elle Johnson no duda en tratar de recuperarlo. Su ingenuidad no la prepara para afrontar semejante reto y nuestra protagonista acaba volviendo a su casa, donde tendrá que restablecer su delicado equilibrio emocional. Allí comprende algunas verdades incuestionables y decide regresar con ánimos renovados y con una idea muy clara: debe pasar página y olvidar a Robert Newman.
    Sin embargo, Robert no parece estar muy de acuerdo con esa situación… ¿Podrá el pasado del profesor permitirle conquistar de nuevo a su querida alumna?

    http://www.facebook.com/pagina.BrendaSimmons...

  • Enséñame a amarte

    Jana Westwood

    Henrietta y Lidia, las dos hijas de lady Margaret Tomlin, no han recibido el mismo cariño por parte de su madre. Para lady Tomlin, su hija mayor es fea y aburrida, mientras que Lidia es un dechado de perfección.
    Henrietta es una mujer adelantada a su tiempo, que no necesita halagos para llevar una vida feliz. Lidia es la prometida de Robert, Lord Worthington, y en breve celebrarán sus esponsales.
    O no, porque el destino va a sorprender a estas dos hermanas.
    Amor apasionado e intriga en la Inglaterra del siglo XIX....

  • Por encima de todo

    Sophie Saint Rose

    Hope era feliz, hasta que Clay entró en su vida poniéndosela patas arriba. La angustia de no saber qué hacer, porque estaba a punto de perderlo todo, la estaba matando. Enamorarse de Clay era lo peor que podía ocurrirle en ese momento y debía decidir si seguir su vida o destrozar a las personas que la rodeaban por algo que no sabía si tendría futuro…

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Juramento de amor” o “Esa no soy yo”. Próximamente publicará “Róbame el corazón” y “Protégeme”.
    Si quieres conocer todas sus obras...

  • Viri

    Azminda Cancino

    Northman-Carter Jones. Tres apellidos, una fortaleza.

    Sophie, Viri, y Kurt, tres hermanos, tres personalidades, tres sentires distintos.
    Siguiendo las enseñanzas de sus padres, se aman, se honran, y protegen uno al otro con fiera determinación, porque si ellos quieren, ellos obtienen.

    Viri, la inocente y siempre alegre Hada de la familia.
    Es solo una mujer normal, hija, hermana, amiga. El que su apellido sea Northman-Carter Jones, es un extra que la vida le regaló. Y con ese regalo venia el poder, los lujos, el amor… diferente.
    Ya por tradición, está destinada a vivir un amor entre tres,...

  • El desafío de Henry

    Antiliados

    Henry Strom, batería del grupo Slow Death, alegre, bromista, siempre con una sonrisa en el rostro, ha visto como sus compañeros han ido cayendo en las garras del amor, uno tras otro. Pero él se niega a cambiar su estilo de vida desenfadada. El rock, las fiestas y el sexo van de la mano según él. Y no piensa perder eso. Verse envuelto en una relación seria y que todo se convierta en algo aburrido y monótono no le interesa.
    Todas las personas se marcan objetivos en la vida. Proyectos a corto, medio y a largo plazo. Dicen que tienen...

  • Bienvenida al Club: Relájate y Disfruta

    Virgina V. B.

    Oliver Hamilton, alias Hércules, dueño del club sexual que está pegando fuerte en Nueva York, ve como su placentera vida se va al traste cuando su mujer, Lilian, le pide el divorcio. Hundido, roto y abandonado, se hace la promesa a sí mismo de no volver a dejar que una mujer tenga el poder de hacerle daño. En su nueva vida de soltero, no hay espacio para los sentimientos, sólo para los juegos.
    Sheila, una asturiana de armas tomar que abandona su tierra natal dispuesta a buscarse la vida, y de paso, recuperar el control de ésta, llega a Nueva...

  • El regreso de Kris Kringle

    Caroline Mickelson

    Después de años de haber dejado el Polo Norte, Kris Kringle acepta con gusto la oferta de su tío, Santa Claus, para regresar a la Sede Central de la Navidad como chef principal. Acompañada por su pequeña hija, Kris vuelve a casa con dos objetivos en mente: número uno, llevar su amor por la alimentación saludable y la comida nutritiva al servicio gastronómico del Polo Norte; número dos, recuperarse de un desamor y olvidar a Kyle Masterson, el hombre que le rompió el corazón. Pero cuando Santa contrata a Kyle como el nuevo co-chef por las Fiestas, Kris pronto se...

  • La amante cautiva del Jeque

    Jessica Brooke

    ¡Primera parte de la nueva serie de Ella y Jessica Brooke!

    Una prisionera de su amor...

    Cuando Emma es secuestrada por un grupo de hombres de Oriente Medio en un club nocturno, piensa que su vida está condenada. O eso creía, hasta que conoce al Jeque Yassin.

    Lo que comienza como una pesadilla se convierte en un sueño cuando Emma se enamora de un miembro de la realeza árabe. Sabe que es una locura enamorarse de su secuestrador, pero no se podrá resistir...

    NOTA: Esta novela contiene escenas explícitas y situaciones subidas de tono. Si usted...

  • Amigos con derecho

    Susett F. Onarres

    Novela corta que narra la vida de Melanie collins y Beck, despues de convertirse
    en compañeros de cuarto.
    *
    *
    Melanie Collins esta a punto de entrar a la universidad de Seattle. Para
    ella las relaciones serias son una perdida de tiempo. Melanie es la
    tipica chica que vive amargada y es experta en ahuyentar a los chicos.
    Hasta que un día Beck aparece en su vida y aunque Beck sea un poco
    diferente cierta conexión entre ellos crece y sean cada vez mas iguales.

    Beck Dolan esta en...

  • Un seductor sin corazón

    Lisa Kleypas

    Un capricho del destino.
    Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

    Un choque de voluntades.
    Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon...

  • Solo Tuya 3: Resurgir

    Anabel Garcia

    Elizabeth nunca fue consciente de las devastadoras consecuencias que tendrían sus actos. Acostumbrada a ser ella la que huye siempre del amor y el compromiso, esta vez se dará de bruces contra su propio sino. Aunque la intrépida guerrera lo intente remediar, puede que sea demasiado tarde para ambos.
    ¿Merecerá la pena intentarlo, o el orgullo supondrá un obstáculo infranqueable entre ellos?
    ¿Quién estará intentando sabotear la relación?
    ¿Cómo recuperar la confianza en alguien una vez que se ha perdido?
    En esta tercera y última entrega por fin podrán tener respuesta todas estas preguntas y muchas...

  • Los mellizos no deseados del multimillonario

    Ciara Cole

    Eso es lo que ocurre con los secretos… siempre salen a la luz.



    No puedes cambiar el pasado. Así que cuando Indiana se encuentra cara a cara con Max, su novio de la universidad y asombroso multimillonario que rompió su corazón (y que es el padre de sus hijos secretos), todo se complica mucho.

    Indiana tiene dos opciones: hablar con Max sobre sus mellizos o aprovechar la oportunidad de que él se entere por otro lado.

    Pero, ¿puede Indiana confiar en él? ¿Puede Max dejar su estilo de vida de playboy para convertirse en un hombre de...

  • Una moneda por tu corazón

    Sophie Saint Rose

    Huérfana de padre y madre lo que más deseaba June, era tener una familia que la arropara para ser feliz. Un secreto que ella no conoce, hace que la rechacen continuamente y la única solución era irse para empezar de nuevo, pero sin dinero, ni familia, ¿a dónde iba a ir? La llegada de un circo a la aldea, está a punto de cambiar su vida para siempre.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Juramento de amor” o “Elizabeth Bilford” Próximamente publicará “Una noticia estupenda” y “Un lugar al que escapar”
    Si quieres...

  • Contrato Inválido

    Griselle Domenech

    Sinopsis: Cuando Alexandra Jensen se presentó en la oficina del multimillonario, Andreas Durr como la salvadora de su primo, nunca imaginó que su vida cambiaría drásticamente. El robo de su primo a la empresa del magnate y la delicada situación de salud de su tío, era justo lo que Andreas utilizaría a su favor. La propuesta del arrogante empresario por un millón de dólares era atractiva, pero a cambio Alexandra le vendería un año de su vida. Andreas no buscaba amor, solo necesitaba salvar su imperio y ella únicamente se entregaría por amor.
    La chispa del deseo era innegable...

  • Lo que sea, pero contigo

    Tessa C. Martin

    Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer.
    ¿Cómo he podido llegar hasta aquí?
    Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado?
    Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas...
    No.
    Voy a hacerlo. Quiero hacerlo.
    Las puertas del ascensor se abren.
    Entramos.
    No hay marcha atrás...

    Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.
    Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar...

  • Arcoíris

    Ana Álvarez

    Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas.
    Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psicólogo. Víctor es un hombre extremadamente serio y aburrido, que siempre lleva traje azul y corbata y de quien ella...

  • Un lugar donde olvidarte

    J. de la Rosa

    Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado. En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas. En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo....

  • La sombra de su secreto

    Claudia Cardozo

    Sin pensarlo, sin proponérselo, el conde de Falmouth se topa con la persona indicada. Busca a alguien que pueda educar a su hermano, un muchacho tímido, reservado, hasta hosco, que es el heredero del condado, luego de que la familia del conde sufriera un fatal accidente. Sin proponérselo, entonces, se encuentra con Emily Browning, que trabaja como redactora de cartas para los que no saben escribir, y decide contratarla.

    Pese a la aprensión que le provoca en un primer momento, pese a que el conde le parece una persona oscura, de carácter intratable, que siempre quiere tener la razón,...

  • Tú me enseñaste a amar

    Claudia Velasco

    Hijo de un terrateniente rico y poderoso, el irlandés Brian Dumboyne se convirtió en un negociante hábil y muy responsable, que se casó a los dieciocho años con su joven prima y enviudó a los diecinueve. Desde entonces no había vuelto a pensar en el amor.

    Isabel Hermoso de Mendoza, duquesa de Estella, dulce e inocente, pero también inteligente y hábil con la daga y el arco, necesitaba ayuda. Un favor a un gran amigo pone a Brian en la tesitura de tener que llevarla de vuelta a España desde Inglaterra, donde estaba refugiada.

    Los dos se embarcarían en un...

  • La venganza equivocada

    Kristel Ralston

    Rachel Galloway descubre que el único hombre que fue capaz de revolucionar sus emociones, no era otro que el verdugo que envió a su única hermana a la cárcel. Años después de ese encuentro, Michael Whitmore vuelve a cruzarse en su camino de la forma menos pensada. En esta ocasión, el vínculo que creará Rachel con el abogado tendrá mucho que ver con la venganza y poco con el corazón. Ella pretende jugar sus cartas al máximo, sin importarle el riesgo, para ganar la partida.

    Divorciarse marcó una herida profunda en Michael Whitmore. Ahora vive dispuesto a continuar su...

  • Tu y yo para siempre (Saga Imposible nº 4)

    Lorena Guerra Méndez

    "Necesito alguien que me cuide, que pase lo que pase, no se rendirá conmigo, que apueste por mí cada día, que me elija, y que me quiera por encima de todas las cosas, enfrentándose a las adversidades que nos presente la vida, cogiéndome fuerte la mano, para no soltarla jamás. Y ese alguien, no eres tú, Julen"
    Cuando habla un corazón roto, destrozado por la desconfianza, provocada por un mundo que conspira contra el amor, ¿es posible ganar la batalla al dolor del alma?
    Julen y Valeria, viven un amor que parece imposible de conseguir su final feliz......

  • El Virgo del Príncipe Elfo

    Jo Misty Green

    Dice la profecía que el príncipe elfo deberá ser desvirgado la noche de su centenario, cuando se alineen en el cielo las dos lunas llenas dibujando una corona roja alrededor de un círculo azul. En ese momento exacto el príncipe deberá concebir a su primera hija, que será la elegida para reunificar y gobernar los cinco reinos élficos, acabando con las guerras, con el hambre y la miseria. Sus novecientos años de vida serán los más prósperos y felices que ningún elfo haya conocido jamás.

    La Reina Verde ha organizado un torneo, cuya ganadora se casará con el...

  • El príncipe

    Carol Avery

    No existe la batalla entre en Cielo y el Infierno de la manera que pensábamos que existía, ángeles y demonios trabajan para conservar el equilibrio entre la luz y la oscuridad convirtiendo a la tierra en territorio neutral. Ahora algo está cambiando, las puertas del simbólico Infierno han sido atravesadas y almas oscuras exentas de toda posible redención han sido liberadas. El Príncipe de la Oscuridad ha sido burlado, traicionado, y detrás de esa traición se encuentra oculta una de las verdades mejor guardadas del Reino de los Cielos, una mujer.

    LuzBel, Lucius. El Príncipe Oscuro.
    Amado, odiado, temido.

  • ¿Y a ti qué te importa?

    Megan Maxwell

    PREMIO DAMA 2012 MEJOR NOVELA ROMÁNTICA CHICK-LIT
    PREMIO COLMILLO DE ORO 2012 MEJOR NOVELA ROMÁNTICA


    Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.
    Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción...

  • Dulce Tragedia

    C. H. Dugmor

    Sam y Dom cruzarán sus vidas de una manera bastante peculiar.
    Ambos son de mundos muy distintos.
    Sin embargo, eso no los limitará a la hora de amar.
    Dominik es el jugador más cotizado de la temporada. Un astro del fútbol.
    Samanta es una chica normal que sueña con estudiar arqueología.
    Dos polos completamente opuestos que se complementarán,
    hasta que el mundo entero se empeñe en separarlos....

  • Patricia

    G. Blanes

    Patricia McKenna es una mujer acomodada y resuelta que vive al día. Mantiene una relación políticamente muy incorrecta y le encanta ampliar su colección de zapatos de marca. Vive en la misma casa enorme donde se crio y en la que pasa parte de su tiempo libre cocinando las recetas de postres de su abuela Evelyn; mientras, su vida social adelgaza de año en año.

    Al mismo tiempo se da cuenta de que hay algo que no termina de encajar: "...de todo el puzle que define mi existencia, yo misma soy la única pieza que sobra", llegará a decirse a...

  • El dinero y tu emprendimiento

    Rol Baker

    ¿Eres del grupo de los emprendedores?

    Quizás nunca te habéis hecho esa pregunta, pero debes reconocer que de esa respuesta podría cambiar tu vida y la de aquellas personas a las que amas y te rodean, ser del grupo de los emprendedores podría hacer girar tu realidad hacia los sueños que siempre anhelaste. El deseo de emprender puede surgir en un momento, o significar una idea que siempre tuviste desde la niñez. Para ser un emprendedor y concretar ese deseo, debes cumplir una serie de pautas que te explicamos a continuación.

    Al momento de emprender, pregúntate: ¿Para qué...

  • Solo tuya

    Christian Martins

    A pesar de todo lo que el sexy empresario, Lorenzo Moretti, y la joven española, Victoria Román, han sufrido para poder consolidar su relación y estar juntos, por fin todo marcha viento en popa. Se quieren, se adoran, se respetan y aunque puedan sufrir pequeñas discusiones entre ellos, todo resulta sencillo de perdonar. Hasta que ciertas personas del pasado reaparecen en la vida de la perfecta pareja para recordarles que nada es tan sencillo como parece en un principio.
    Victoria Román se verá sumida en la sombra de una ciudad desconocida y tendrá que tomar la decisión de...

  • Construyendo un amor

    Mar Fernández Martínez

    Peyton Gregory es una reputada decoradora en Montgomery, Alabama, pero una repentina llamada de teléfono hace que regrese a su hogar de la infancia. No será fácil enfrentarse a su padre, a pesar de estar gravemente enfermo, y a su hermana Stefanie, con los que no mantiene buena relación. Allí se reencontrará con un pasado que se ha empeñado en olvidar, sobre todo al hombre que rompió su corazón y que ahora es su cuñado.

    Tayler Jefferson es el propietario de una prospera empresa de construcción. Su último proyecto es la restauración del complejo Roswell, perteneciente a la familia...

  • ¿Nunca? Jamás

    Sophie Saint Rose

    Sharon Morris estaba dispuesta a realizar su nuevo trabajo eficientemente, pero el carácter de su jefe dejaba bastante que desear. Pero cuando Evan Weixler le salvó la vida y tuvo que depender de él, acabó perdiendo su corazón y se dio cuenta que tendría que amoldarse a sus deseos si quería que funcionara su relación. No sabía si sería capaz de hacerlo.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "No te dejaría escapar". Próximamente publicará "Busca la felicidad" y "Mi refugio"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • El Capitán Intocable

    Erica Ridley

    El cuerpo del capitán Xavier Grey está de vuelta en la alta sociedad, pero su mente no ha sido capaz de liberarse de los horrores de la guerra. Sus amigos quieren tratar de ayudarle a encontrar la paz. Él sabe que no la merece. Al igual que no merece las atenciones de la sensual literata con la intención de seducirlo hasta su cama...

    La solterona Jane Downing quiere dejar de vestir santos y lanzarse a los brazos de un hombre de sangre caliente. En concreto, el oscuro y peligroso capitán Grey. Puede que no esté destinada a ser su...

  • ¡Y yo en zapatillas!

    Luna González

    Amanda ha conseguido llevar por fin una vida llena de orden y control. Después de la muerte de su marido y junto a sus dos hijos, en su vida no hay cabida para las sorpresas hasta que, la noche de su cumpleaños, un encuentro casual la llevará a sentir de nuevo el deseo, la pasión y la ilusión.
    Luis, después de vivir años en Madrid, vuelve a Mallorca para abrir su propio despacho de abogados. Su vida ha estado llena de conquistas y aventuras en las que el amor jamás fue una prioridad, hasta que una noche conoce a Amanda.

  • Una chica de asfalto

    Carla Crespo

    Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra.

    Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una...

  • Amar para siempre

    Lisa Kleypas

    Durante una partida de caza en los alrededores de la mansión de lord William Sackville, Alex Falkner, duque de Stafford, conoce a Mireille Germain, una joven y educada francesa a quien el rico y maduro anfitrión presenta como su amante. Alex y Mireille –conocida como Mira– se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro. Alex quiere saberlo todo acerca de ella, pero Mireille está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de su relación con Sackville.'Amar para siempre', una de las novelas tempranas de Lisa Kleypas, tiene algunos personajes en común con la anterior, 'Donde...

  • Dejaré de esconderme

    Sophie Saint Rose

    Regina lleva años alejada de su familia por un episodio que podría destruirla. Las circunstancias la forzarán a volver y a enfrentarse al pasado. Pero sobre todo deberá enfrentarse a Keith que necesita explicaciones.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Brujas, Valerie" o "Que gane el mejor" Próximamente publicará "Mi torturador" y "La culpa es tuya"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Uno más uno

    Jojo Moyes

    Una novela con la que reirás y llorarás. Y cuando llegues a la última página, querrás empezar de nuevo.

    Una madre soltera
    Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías... porque no tienes más remedio.

    Una familia caótica
    Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusos que sufre en el...

  • Amigos Enredados

    Noa Pascual

    Su corazón era similar a un hotel “abierto las veinticuatro horas, los trecientos sesenta y cinco días del año”.
    Su casa, era el parador perfecto donde sus amigos se refugiaban.
    Alegre, dicharachera, independiente, luchadora y llena de grandes cualidades, así es Ana.
    Ana, brillaba con luz propia allá donde estaba, sembraba alegría doquier y siempre tenía las palabras adecuadas para cualquier contrariedad, nunca defraudaba.
    Era el cordón umbilical del grupo, pero pasado el tiempo, ¿Qué sería de ellos?, ¿Qué destino seguirían sus vidas?, ¿Conservarán aquella hermosa y pura amistad que les unió?
    ¿Le devolverá la vida tantos sentimientos como derrochó?

  • Cuando el corazón perdona

    Ruth M. Lerga

    Han nacido dos estrellas: Ruth M. Lerga y Ana Iturgaiz, ganadora y finalista, respectivamente, del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante.Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?La pareja de protagonistas se encontrará...

  • Atrapado por sus besos

    Stephanie Laurens

    Stephanie Laurens es una gran autora de novela romántica histórica. En Atrapado por sus besos sabe captar de una forma magnífica el ambiente londinense de principios del siglo XIX retratando las sutilezas de las relaciones sociales en el reducido ámbito de la alta sociedad y las complejidades, ambigüedades y malentendidos de las relaciones amorosas.

    Dorothea Darent no tenía la menor intención de casarse hasta que la besó un elegante desconocido. El marqués de Hazelmere, un reconocido libertino, se había quedado tan profundamente cautivado por aquel beso que había decidido conquistar el corazón de Dorothea, aunque ella se encontrara en...

  • Bésame, canalla

    Arlette Geneve

    Andrew Robert Beresford es el libertino más famoso de todo el sur de Inglaterra. Sus conquistas son escándalos continuos en Whitam Hall, y además, le producen un terrible dolor de cabeza al progenitor de los Beresford. Es un sinvergüenza encantador, y ninguna mujer es capaz de resistir su mirada pícara y su sonrisa bribona. Rosa de Lara y Guzmán cree en la libertad y en la igualdad de todo ser humano, y para escapar de la tiranía del duque de Alcázar idea la forma de seducir al joven inglés que le ha robado el corazón: Andrew Beresford. Su alegría y...

  • Destinos paralelos

    Rona Key

    La moneda tiene dos caras, pero el rostro hermoso y femenino en la familia Kinnaird superará esa cifra con maestría.
    El amor las separó y luego de interminables años de engaños, un odio palpable y profundo las unirá, desafiando sus vidas y a dos poderosas familias hasta la muerte. Tal vez La Lealtad, la pasión, la ternura y la valentía sean la clave para poder seguir adelante, en una Escocia de ensueño, moderna e incluso romántica. Sin embargo, el camino será escabroso, inclusive mucho más salvaje y brutal en la vida de ellos, al encontrar justo en medio de...

  • Valiente Vera, pequeña Sara

    Neïra

    Vera, Sara y Alexander eran inseparables. Siendo adolescentes, habían establecido un vínculo especial, una amistad inquebrantable; habían trenzado sus vidas con nudos en apariencia irrompibles.
    ¿Por qué entonces, en la actualidad, Sara se siente sola? ¿Por qué hace años que no está cara a cara con ninguno de los dos? ¿Por qué los veranos en el lago ya no son tan mágicos como en algún momento fueron? ¿Por qué resulta tan fácil romper las promesas?
    Dos hermanas, un chico y el lago como único testigo de una historia que marcó la vida de cada uno de ellos.
    Una novela sobre...

  • ¿Bailamos?

    Christine Poves

    Laura, estudiante de filología inglesa.Una chica tímida, dedicada al completo a sus estudios, y a sus dos pasiones, leer y el gimnasio. Mario, policía nacional, extrovertido, atractivo, y con un pasado difícil. ¿Pueden dos personas tan diferentes enamorarse? Descubre lo que sucede cuando te enamoras de el mejor amigo de tu hermano. No te dejará indiferente. ¿Bailamos?...

  • El rescate

    Nicholas Sparks

    Una apasionante historia de amor. Por el autor de El cuaderno de Noah....

  • El libro de los Bardos: Saga Vanir IX

    Lena Valenti

    Desde que su hermano Carrick desapareció por una grieta de Edimburo en llamas, siguiendo los pasos de la japonesa Aiko, Daimhin no quiere pensar en que lo ha perdido para siempre, y decide ir a por él. Steven, el berserker de Edimburgo, muy a su pesar, no es capaz de dejarla sola y la acompaña en su búsqueda. Pero ni uno ni otro saben que su aventura pueda ser tan determinante para los dioses, ni para el futuro de la humanidad. Por el camino hacia las entrañas del Midgard descubrirán quiénes son y qué les depara el destino; y tendrán...

  • El hombre perfecto

    Sophie Saint Rose

    Davinia había conseguido el éxito profesional, pero su vida sentimental era un desastre. Cuando su amiga Clare le regaló a su hombre perfecto, se sintió muchísimo mejor. Pero al conocerle en persona se preguntó si lo que quería era la perfección o la realidad, pues sentía que era mil veces mejor.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Que gane el mejor” o “Juramento de amor”. Próximamente publicará “Mi Sombra” y “Róbame el corazón”

    Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador...

  • Miedo a amar

    Sophia Ruston

    Daphne Fairchild ha cometido un desliz que compromete su reputación, así que no tiene más remedio que aceptar el matrimonio de conveniencia que han concertado para ella. Además, está deseando escapar de la tiranía de un padre odioso y cruel.

    Lord Radcliffe decide que el matrimonio con una rica heredera de provincias es lo que necesita para salvar el patrimonio familiar, acechado por los acreedores, siempre que logre hacerle entender a su nueva esposa que el amor no entra en sus planes.

    Parece que los dos están de acuerdo en mantener una convivencia sin sobresaltos, hasta que Michael empieza a descubrir sus...

  • Sígueme

    Victoria Dahl

    "El hombre equivocado podía ser el hombre perfecto para ella.

    La pura atracción animal… era algo que desdeñaba la directiva Jane Morgan, siempre tan correcta y recatada. Así pues, ¿por qué se sentía tan atraída por William Chase, que tenía los bíceps llenos de tatuajes y llevaba botas con refuerzo de acero en la puntera? ¡Aquel hombre se ganaba la vida haciendo saltar cosas por los aires!

    Jane se concedió a sí misma una sola noche, explosiva y llena de fantasía, con Chase. Al día siguiente, volvió a ser la aburrida Jane, que solo se relacionaba con hombres convencionales.

    Sin embargo,...

  • La tentación de lo prohibido

    Cathryn de Bourgh

    Saga MacNamara1

    Cuando eres joven e inexperta y siempre has vivido en una jaula, sobre protegida e infeliz, un hombre como Roy Macnamara es la encarnación del diablo de la tentación, es la tentación de lo prohibido. Kristen lo sabe y lucha pero...
    Será el comienzo de una historia de amor pasional, inolvidable.
    ...

  • El hombre del momento

    Patricia Kay

    Aquello era la peor pesadilla de una madre hecha realidad

    Después de que su hija fuera secuestrada en un centro comercial, Glynnis March no sabía qué hacer. Afortunadamente, Dan O’Neill se encontraba al frente de la investigación y había decidido recuperar a la pequeña a toda costa.
    Pero aquel no era un caso más para el guapísimo y entregado detective. Dan no podía quitarse de la cabeza a la bella madre, ni a su destrozada familia. Tenía que trabajar a contrarreloj para salvar a la pequeña Livvy... pero también tendría que luchar contra los fantasmas del pasado que no...

  • Pacto de silencio

    Concepción Marín Albesa

    Gisela es una mujer influyende de la alta sociedad de Barcelona.Su reputación es intachable.La noche de Sant Joan descubre que su hermana Isabel, que está a punto de casarse es la amante de uno de los obreros de su fábrica. Decide despedirlo. Pol se enfurece con esa mujer fría como el hielo y poco atractiva. Ella le ofrece dinero y él lo rechaza y asegura que no dejará a Isabel. Pero dispuesto a darle una lección a esa gran dama, idea un plan loco. Le propone derretir ese hielo que la envuelve a cambio de callar. Ella se horroriza, pero...

  • Bajo la tormenta

    Isabelle Bellmer

    "Solo las almas atormentadas pueden comprenderse y sanarse la una a la otra"


    Oliver Finns, periodista, editor y dueño de una de las más importantes revistas de Nueva York, es todo lo que una persona no quisiera ser. Arrogante, inestable, paternalista y hosco. Oliver es ese tipo de persona que parece no tener una vida social. El tipo de persona que no suele tener amigos. Tal vez algunos enemigos.

    Sin embargo, las cosas no siempre fueron así. Hubo un momento en su vida en el que Oliver era feliz, en el que...

  • Un marido por apuesta

    Corín Tellado

    He pasado el mes de agosto en un pueblecito de la costa asturiana. Estuve veraneando. Allí conocí a una familia que, como yo, disfrutaba de las grandes ventajas del mes de agosto. Nos hicimos amigos. Éramos vecinos, y un día, hablándole de mi trabajo (ella ignoraba que yo escribía), me refirió su historia. La consideré digna de que mis lectoras la conocieran y le pedí permiso para publicarla con nombres supuestos, lugares supuestos, etc., etc. Me concedió su permiso y aquí estoy reviviendo lo sucedido, que no es cualquier cosa. Hay que reconocer que la vida y los hombres, a...

  • Malos presagios

    Angelica Bovari

    Me llamo Daniela Vivancos y mi sueño es convertirme en directora de spots para televisión. Me van más los anuncios que el cine, una de mis muchas rarezas. Dicen de mí que soy una borde rematada, y sé que es verdad, una especie de erizo que va soltando lindezas allí por donde va.
    Acabo de llegar a Esquelles, una pequeña ciudad de la costa mediterránea, para hacer un curso de especialización en una escuela privada, la BelleEpoque, y voy a compartir piso con cuatro desconocidas.
    Pero de esas cuatro resulta que una, en realidad, es uno. Se llama Alonso, es...

  • Ñam Ñam Ñumi Ñumi (Descocadas)

    Ailin Skye

    «En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción».
    Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce.
    El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha...

  • Lexie

    Flor M. Urdaneta

    Lexie Hudson es una destacada bailarina de ballet que tiene como única meta ser la mejor de todos los tiempos. Su mundo gira alrededor de ello y no tiene intenciones de mirar a un lado para buscar otros sueños.
    Su futuro está en Londres, en el Ballet Real. Ahí su sueño parece rendir frutos, pero su pasado es algo que no la deja sonreír como quisiera.
    Al salir de Miami, dejó atrás un estela de dolor y trajo acuestas la sombra de una tragedia que desmoronó su mundo. Lo hizo pedazos.
    ¿Podría ser feliz después de aquella...

  • Sueño de cristal

    Marta Sebastián Pérez

    Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio.
    Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre.
    Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.

    Top10 en el concurso Amazon...

  • Martina agitada, no revuelta

    Olga Salar

    “¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil.
    Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El...

  • La decisión del señor Baker. No. 3

    Andrea Adrich

    ¡¡MÁS DE 35.000 EJEMPLARES VENDIDOS SOLO EN AMAZON!!

    Actualmente está siendo traducida a italiano por DELRAI EDIZIONI, editorial que va a publicarla en Italia.

    Ponle rostro a sus protagonistas. Copia y pega este enlace en You Tube y verás el BOOKTRAILER de la trilogía:
    https://www.youtube.com/watch?v=ZwKf_EPYJIQ

    SINOPSIS:
    Todo parece ir sobre ruedas en la vida de Lea y Darrell después de los sinsabores por los que han pasado, pero el destino, caprichoso como es, parece seguir empeñado en poner a prueba su amor, e incluso a ellos mismos.

    ¿Qué ocurre cuando los peores...

  • Manual de Seducción

    Lee Vincent

    MANUAL DE SEDUCCION
    Pocas veces la vida nos coloca frente a una tremenda oportunidad.
    Eso es lo que le sucede a Patricia Campbell cuando su mejor amiga le propone un plan descabellado mediante el cual podrá probar las 58 tesis del manuscrito de su primer libro, Manual de Seducción, y así lograr su publicación con una de las mejores editoriales del mundo. Sin embargo, alcanzar esa meta parece imposible, pues tendrá que seducir al CEO de la empresa para la cual trabaja.

    Roig Alexander es un hombre al que nunca le ha faltado la atención femenina, pero...

  • Solo en tu mirada

    Anna Olmo

    Sonia es una mujer divertida y un poco alocada. En unas de las fiestas que comparte con sus amigas, la lían y acaba registrada en una página de contactos. Allí encuentra a una persona entre miles de chicos. Lo que Sonia no imagina es que otra persona externa a ese mundo aparezca en su vida y la ponga patas arriba. Dos chicos totalmente opuestos, una historia en la cual Sonia acaba metida en líos los cuales peligrara su vida....

  • Bajo el cielo de Cawnpore

    Alexandra Risley

    Cawnpore, India, 1857. Después de cien años de dominación, Inglaterra aún sigue saqueando las inmensas riquezas de la India. Los cipayos –el ejército de nativos que los británicos usan para someter a otros nativos, para despojarlos de sus tierras, para enfrentarlos a sus ancestrales tradiciones– están a punto de rebelarse con el apoyo de los maharajás destituidos.

    A esa tierra maravillosa y convulsionada, crispada y fascinante, llega Abigail Fortescue para casarse con Henry Wilcotts, el hombre que conoció en su adolescencia, por el que guarda un profundo afecto, a quien hace años que no ve. Allí también conocerá al...

  • Un Trocito de Luna

    Liz Wyler

    Rosana ha estudiado psicología y sobrevive con un trabajo precario y unas prácticas de mediación familiar en un bufete de abogados.
    Todo cambia en su vida cuando tiene que tratar el caso de una pareja que se está divorciando y no se pone de acuerdo en cuanto a la custodia de Rocko, su perro.
    Rosana se enamora de Mario nada más verlo, un tipo enigmático, callado e inquietantemente atractivo.

    Las normas impiden que Rosana tenga una relación personal con un usuario del servicio de mediación, pero, ¿será capaz de resistirse?

    Liz Wyler es la autora...

  • Amos y Mazmorras VIII

    Laura Sánchez

    AMOS VIII

    Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante.
    A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo.

    Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder.

  • Una Propuesta casi Indecente

    Mia del Valle

    ¿Cuál sería, la situación límite por la cual venderías tu alma al diablo?
    ¿El amor tiene precio?
    Victoria y Federico entrarán en un juego de Caperucita y el Lobo, en el que las reglas y el orden de los factores, no alterarán el producto final.
    Amor, dinero y un acuerdo, son piezas claves en esta novela....