• Más reciente
728 x 90



  • Otros cien cafés contigo

    Pilar Parralejo

    Llena de deudas, con una madre enferma, tres trabajos que no le dan para cubrir gastos y un aviso de desahucio, April se ve en la encrucijada de si aceptar o no el "negocio diferente" que le ofrece un cliente habitual de la cafetería en la que trabaja. Un tipo aspecto serio y amenazante, que aún se hace más notable por la cicatriz que marca su cara.
     
    Roger, lejos de haber tenido una vida fácil, no es visto por sus padres más que como un sucesor, viéndose sometido continuamente a las presiones de estos para que contraiga...

  • No son molinos, ¡son Highlanders!

    Lara Rivendel

    «¡Vas a acabar como Don Quijote, con el cerebro seco de tanto leer!» Si a Valentina le hubieran dado una moneda cada vez que alguien le decía estas palabras, podría haber hecho el viaje de sus sueños a Escocia. Pero Val no tiene dinero así que usa los libros para viajar, aunque a diferencia del hidalgo de la Mancha, las novelas que ella lee no son de caballería, son románticas.
    Val es alumna de primer curso en la Universidad Internacional Don Quijote, acabada de estrenar. Su pasión por la lectura hace que consiga el puesto de becaria en la...

  • La extranjera

    Teresa Banning

    Viuda, sin recursos ni familia, Teresa no tiene más opción que abandonar Europa y viajar al nuevo continente y vivir con el único pariente vivo que le queda, su hermano. Sin embargo, antes decide visitar a una antigua amiga del colegio, casada e instalada en Inglaterra. La joven se ve así catapultada a un mundo nuevo y desconocido, donde los Kingcross hacen la ley y donde ella siempre será una extranjera.
    Rodward Kingcross es un hombre al que los avatares de la vida han convertido en un ser frio y algo despiadado. No está dispuesto a sufrir de nuevo...

  • Destino de fuego

    Maya R. Ventura

    Cuando el rey de Inglaterra ordena a la familia Madox a desposar a una de sus hijas con un escoces, todos saben quien tendrá ese cruel destino.

    Sophi, al enterarse que sera esposa del jefe del Clan MacArthur está consciente de que debe librarse de ese compromiso ahora que se ha enterado de la reputación que carga ese hombre, y la única forma de impedirlo es huir.
    Gregori conocido por demostrar su terrible crueldad y nula piedad en batalla acepta el compromiso por orden de su rey al saber los beneficios que traerá consigo, pero para eso, primero tendrá...

  • París

    N. S. Luna

    Sinopsis

    En la última parte de la Trilogía, ya conocemos a sus personajes, pero nuevas circunstancias nos harán ver una nueva y sorprendente cara de todos ellos.
    Angie, desea confiar en Rodrigo, y creer que ese cambio que quiere demostrarle es sincero, para que su relación funcione.
    Rodrigo, hará hasta lo imposible para volver a conquistar a Angie, aunque todo parece ponerse en su contra.
    París, la Capital de la Moda y la Alta Costura, será escenario de algunos de los momentos claves del libro y para nuestros personajes.
    Nuevos comienzos, algunas complicaciones, muchos momentos tiernos…

    y...

  • El cielo sobre Darjeeling

    Nicole C. Vosseler

    «Déjate cautivar por la magia de una tierra lejana.» Kielfeder Exitosa novela alemana en la línea de Sarah Lark con una nueva ambientación exótica: la India, en concreto las primeras plantaciones de té en Darjeeling a finales del siglo XIX. Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling.Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será...

  • A las órdenes del griego

    Lynne Graham

    «Yo siempre consigo lo que quiero… y te quiero a ti».

    Ganar millones y acostarse con mujeres hermosas no podía hacer que Bastien Zikos olvidase el lustroso pelo negro y los desafiantes ojos azul zafiro de Delilah Moore.

    De modo que estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para conseguir que la única mujer que lo había rechazado volviese con él. Si Delilah quería salvar la fallida empresa de su padre, debería acceder a sus demandas: ser su amante, ponerse sus diamantes y esperarlo en la cama.

    Pero ¿qué haría el exigente magnate cuando descubriese que su rebelde...

  • El Virgo del Príncipe Elfo

    Jo Misty Green

    Dice la profecía que el príncipe elfo deberá ser desvirgado la noche de su centenario, cuando se alineen en el cielo las dos lunas llenas dibujando una corona roja alrededor de un círculo azul. En ese momento exacto el príncipe deberá concebir a su primera hija, que será la elegida para reunificar y gobernar los cinco reinos élficos, acabando con las guerras, con el hambre y la miseria. Sus novecientos años de vida serán los más prósperos y felices que ningún elfo haya conocido jamás.

    La Reina Verde ha organizado un torneo, cuya ganadora se casará con el...

  • Trilogía IMPERIO ELLE

    Brenda Simmons

    La trilogía “Imperio Elle” ha ocupado los primeros puestos en las listas de Amazon en los lanzamientos de las sucesivas entregas.

    El ebook incluye las siguientes novelas:

    CASI NORMAL: Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio.
    Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana...

  • El accidente de mi vida

    Marta Lobo

    ¿Qué ocurre si se mezcla en una misma historia una madre odiosa,
    una boda, unas amigas locas, un amor de adolescencia,
    un secreto de familia y una protagonista un poco zorra?
    Pues que tienes mi historia.

    Mi nombre es Adriana Fanjul y mi vida
    está llena de pequeños accidentes que han ido marcando mi existencia.
    Ahora vuelvo de Milán a Lastres con el rabo entre las piernas.
    Sin trabajo y sin dinero, a causa de un accidente
    en el que me han pillado acostándome con quien no debía.
    A mi...

  • Contra el viento del norte

    Daniel Glattauer

    Una historia de amor a través de internet. Contra el viento del norte es la novela romántica inteligente y brillante que dio a conocer a Daniel Glattauer y que se convirtió en un bestseller gracias al boca a boca.

    En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo de internet?

    Leo Leike recibe emails por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo.

    Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una...

  • Hecho con amor

    Lorraine Cocó

    ¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?...

  • Una vida no será suficiente

    Nina Lisar

    Existen dos tipos de cicatrices.
    Las físicas, visibles al ojo humano. A veces no tanto y con cubrirlas un poco... no se ven. Tal vez con una base de maquillaje también lo disimulas.
    Pero tarde o temprano sanan, cicatrizan. Desaparecen.
    Y están las internas. Esas que nadie ve y sólo tú sabes que existen.
    Esas son las peores y aunque el tiempo pase, te marcan de tal forma que nunca te abandonan.
    Son marcas invisibles que se quedan contigo eternamente.
    Y aunque intentes olvidarlas, tal vez "Una vida no será suficiente....

  • Firma aquí

    Sophie Saint Rose

    Paula necesitaba sacar a su deprimido primo de la cárcel y para ello debía conseguir cien mil dólares. Estaba claro que trabajando en un supermercado no los iba a conseguir, así que la mejor manera de obtener el dinero, era robándoselo a la misma persona que había metido a su inocente primo en la cárcel. Era lo más justo. Pero con Dan Hackford no se jugaba.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Vilox” o “Juramento de amor” Próximamente publicará “Vilox II” y “Una moneda por tu corazón”
    Si quieres conocer todas sus obras...

  • Bésame, canalla

    Arlette Geneve

    Andrew Robert Beresford es el libertino más famoso de todo el sur de Inglaterra. Sus conquistas son escándalos continuos en Whitam Hall, y además, le producen un terrible dolor de cabeza al progenitor de los Beresford. Es un sinvergüenza encantador, y ninguna mujer es capaz de resistir su mirada pícara y su sonrisa bribona. Rosa de Lara y Guzmán cree en la libertad y en la igualdad de todo ser humano, y para escapar de la tiranía del duque de Alcázar idea la forma de seducir al joven inglés que le ha robado el corazón: Andrew Beresford. Su alegría y...

  • El asalto de Cartagena de indias

    Elena Bargues Capa

    Año 1697. Mariana Tamares es una mujer de la nobleza sevillana, que deberá saldar una deuda de juego de su padre contrayendo matrimonio con un rico y cruel comerciante que aspira a ennoblecerse. La joven tiene que abandonar el entorno familiar y dirigirse, acompañada de Teresa, su doncella, a la colonia de Cartagena, donde la espera su futuro marido.
    El mismo camino es realizado por Antoine Laver, oficial de la marina francesa que, bajo las órdenes de Luis XIV, parte con la Armada al Caribe para asaltar la posesión española y hacerse con un importante botín y que Francia prosiga...

  • La rendición de Daniel Mackenzie

    Jennifer Ashley

    Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
    Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
    Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta...

  • Triángulos mágicos

    Chely Lima

    "Una obra tierna y, al mismo tiempo, sarcástica, con ideas interesantes sobre la condición femenina y los 'límites' de las identidades sexuales".
    Antonio Orlando Rodríguez / Premio Alfaguara de novela

    El rumbo de Margo, una joven de veinte años, cambia el día en que cobra conciencia de que su vida es francamente absurda: no ama a su novio oficial, aborrece las clases de gimnasia artística a las que la apuntó su madre, odia la imposición de mantenerse virgen hasta el matrimonio…

    En medio de la crisis en que la sume el descubrimiento, escapa...

  • Bajo la piel (I-Team)

    Pamela Clare

    Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
    Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que...

  • Reputación dañada

    Victoria Packer

    La delgada línea que separaba los negocios del placer no tardó en desaparecer...

    Cuando sorprendieron a la diseñadora Eva St George, a la que los medios consideraban salvaje y desvergonzada, con el magnate Dante Vitale, la noticia no tardó en aparecer en la prensa. Con una incipiente reputación que salvaguardar, ¿cómo podía negarse Eva a la estrategia que Dante le propuso para salir del paso? Desgraciadamente, la solución no era separarse, sino seguir juntos...
    El único interés del despiadado italiano eran los negocios. Si podían convencer a la gente de que estaban verdaderamente enamorados, ambos podrían aún...

  • Si el jazmín hablara

    Dorothy McCougney

    Inglaterra. Año 1821.

    Con veintiséis años ya cumplidos, Daphne Tindale está resignada a ser todo lo que se espera de ella, a su soltería y a hacer las veces de carabina de su hermana menor.
    Cuando su vigilada huya de Londres hacia Gretna Green con un presunto cazafortunas, Daphne los perseguirá en una carrera contra el tiempo para evitar un matrimonio que los arruinaría.
    Pero las fuerzas de la naturaleza y su salud obran contra sus planes, por lo que deberá pedir asilo en un castillo aislado a la vera de la ruta. Allí conocerá a Neil McKay, un...

  • Esclava Medieval

    Gema Perez

    Libro Best Seller en Fantasía Oscura.
    Autora Best Seller en Fantasía Épica y Fantasía Oscura.

    Edad Media, 1453. Elizabeth Parrish fue un día la princesa de su condado, pero el nuevo rey del imperio de al lado ofrece dos opciones; la guerra o la princesa. Con un ejército respaldando el chantaje, Elizabeth no tiene otra opción más que ceder. Ahora, forzada a contraer matrimonio con Arthur Shepard, un hombre al que desprecia. Un hombre al que hace solo un año, aún siendo príncipe, había rechazado.

    Arthur, por venganza y un retorcido placer de dominación, decide humillarla como ella...

  • El diablo en primavera

    Lisa Kleypas

    Tercera entrega de la serie «Los Ravenel».

    Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativa romántica histórica.

    La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una...

  • Simplemente amor

    Krista E. Mollet

    Patricia no es capaz de recordar el rostro del hombre con quien pasó una noche loca y quien es el padre de su hijo, producto de una mala borrachera, pero la llegada de Dean al pueblo le ayuda a animarse a volver a enamorarse y empezar de nuevo.

    Dean regresa en busca de la mujer de la que está enamorado después de año y medio tal y como premetió pero para su sorpresa, descubre que la mujer actúa como si no lo conociera y tiene un hijo, pero pese al enfado, es incapaz de no seguir enamorado de ella....

  • El rastro del miedo

    Laura Griffin

    La artista forense Fiona Glass es la mejor en su campo, pero necesita un cambio. Su habilidad para interpretar los recuerdos de las víctimas de brutales ataques la lleva a recrear los rostros de sádicos criminales, lo que ha acabado por pasarle factura. Solo la tenaz insistencia del jefe de policía Jack Bowman consigue que posponga su decisión.
    Jack está intentando dar caza a un asesino en serie que se dedica a secuestrar a adolescentes. Pero lo que parece una tarea sencilla acaba complicándose, sobre todo por la abrasadora atracción que siente por la tentadora Fiona.
    Jack jamás...

  • Marcadas por el odio

    Lori L. Foster

    El deseo de un policía de saber más sobre la vecina de al lado podría resultar mortal

    Siendo responsable de la muerte de un pérfido traficante de mujeres, Alice Appleton vivía permanentemente bajo el temor de las represalias. Por eso nadie sabía nada de su pasado, y así le gustaba que fueran las cosas… hasta que el sexy policía vecino suyo llamó a su puerta.

    El detective Reese Bareden creía saber cómo atraer a una mujer, pero la evasiva vecina le hizo replantearse sus conocimientos. ¿Debería ser su objetivo desenmascarar los secretos de Alice? ¿Debería protegerla de una nueva y peligrosa...

  • Mi princesa vikinga

    Sophie Saint Rose

    Maisey llevaba toda la vida soportando el odio de su pueblo a causa de su padre. Cuando los vikingos asaltaron su aldea, vio la oportunidad que necesitaba para llegar hasta él, pero su secuestrador decidió reclamarla como suya y convertirla en su esclava. Quizás debería demostrarle que no le iba a ser fácil....
    Sophie Saint Rose es un prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "No me amas como quiero" o "Planes de boda". Próximamente publicará "La portavoz" y "Todo por la familia"
    Sophiesaintrose@yahoo.es También puedes seguirla en Facebook y enterarte de las novedades....

  • Bajo tus condiciones

    Kristel Ralston

    Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory.


    Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la...

  • Mi canción más bonita

    Cherry Chic

    Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso.
    Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo,...

  • Oye, morena, ¿tú qué miras?

    Megan Maxwell

    Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.

    Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 

    Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de...

  • Caminando descalzo sobre la hierba

    Anna Garcia

    Hannah Wheelan es una mujer optimista y feliz, capaz de ver el lado bueno de todo. Madre, veterinaria de profesión, amante de las flores y del helado de plátano, nueces y chocolate.
    Jake Weston es un tipo solitario y callado. Crecer rodeado de violencia y pasar varios años en la cárcel le han convertido en un tipo sin escrúpulos, capaz de cumplir cualquier encargo que sus clientes le pidan… Incluso matar.
    Jake y Hannah solo tienen dos cosas en común: un pasado que ha marcado sus vidas, y un corazón que hace mucho tiempo que no usan. ¿Qué pasará cuando...

  • La soledad del Duque

    Dama Beltrán

    La vida libertina del futuro duque de Rutland finaliza tras batirse en un duelo de honor con un marido engañado. Avergonzado por las secuelas de dicho desafío, decide abandonar Londres y marcharse a Haddon Hall, el apacible lugar donde creció, albergando la esperanza de encontrar la paz que tanto le urge obtener; sin embargo, la llegada de una noticia inesperada altera esa supuesta calma y provoca que el duque se emborrache. Pese a los consejos de sus allegados, decide montar a caballo y galopar por sus dominios. Cuando abre los ojos tras una desafortunada caída, descubre que una mujer lo...

  • El Reina de los Ángeles

    Rosa de la Corte

    Reina de los Ángeles es una obra que narra el incesante flujo migratorio alcanzado en España a lo largo del siglo XIX. Los destinos eran las colonias situadas al otro lado del Atlántico; marchaban en busca de la aventura americana.

    De la península, concretamente desde el Puerto de Cádiz, partían barcos rebosantes de adolescentes y jóvenes hacia ultramar huyendo del hambre y la miseria, buscando una vida mejor y con el objetivo de hacer fortuna para regresar a la patria con los bolsillos llenos. El Reina de los Ángeles era el barco que cubría la ruta de Cádiz con...

  • Naturaleza de una Liberación

    Martina Bennet

    El destino se está cumpliendo para la ahora señora Elizabeth Stone, y su esposo Christopher. Su alma lo ha perdonado, su corazón ha aceptado que lo ama, y la vida que antes parecía un infierno, se ha convertido en un hermoso paraíso. Pero ese destino no está completo, hasta que todas las deudas del pasado se paguen, y todo a su alrededor se equilibre; por lo que fantasmas del pasado regresarán, personas amadas se irán; y las penas y el sufrimiento mancharán de nuevo sus vidas, a manos de alguien vengativo y desquiciado, que pretende reclamar lo que no le...

  • ¡Y un cuerno!

    Dara Meier

    ¿Te imaginas lo que sucedería si un gorila en celo decidiera conquistar a un puercoespín bastante esquivo? Kay Müller y Lena Domínguez nos ofrecen una explosiva historia llena de situaciones hilarantes, donde el humor, la pasión y, por qué no, el amor, nos brindarán unos momentos inolvidables. Una historia tierna, alegre y viva, donde el recelo y el empecinamiento de ambos protagonistas se verán constantemente a prueba por la mala costumbre de quererse.


    ...

  • Mi sombra

    Sophie Saint Rose

    Marden lucha por proteger el castillo familiar de los normandos y rechaza cualquier orden del nuevo rey de Inglaterra. Si Guillermo "El Conquistador" creía que podía decirle lo que debía hacer, es que no tenía ni idea de cómo eran los sajones. Su único temor era que enviara a su mejor hombre para asediar su castillo. Porque con la Sombra no se jugaba y lo sabía todo el mundo.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Juramento de amor" o "No soy de nadie". Próximamente publicará "Me lo has dado todo" y "Róbame el...

  • Dos amores para Cassie 2

    Mark Miller

    Cassie no se da por vencida y, sin importarle lo que David piense, ella tiene claro qué es lo que quiere en la vida. Y lo quiere a él.
    No importa que tenga que cruzar medio mundo, el corazón es el que manda.
    Pero la historia para ellos será como siempre, todo menos fácil. Ahora solo queda saber si, por fin, el amor triunfará o el destino seguirá jugando con ellos....

  • Irresistible

    Lisa Kleypas

    En un mundo de apariencias, estaba dispuesta a arriesgarlo todo por una noche de amor.

    Novela ganadora del premio Romantic Times

    Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá...

    Pero ella ansía la respetabilidad más de lo que...

  • Un lugar donde olvidarte

    J. de la Rosa

    Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado. En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas. En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo....

  • Un seductor sin corazón

    Lisa Kleypas

    Un capricho del destino.
    Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

    Un choque de voluntades.
    Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon...

  • Matrimonio de conveniencia

    Claire Phillips

    Lady Camile Albanier, hija del conde de Cromerton, empezaba a conformarse con su destino de solterona en ciernes, pues a sus veinticinco años seguía sin contraer matrimonio cuando nada más y nada menos que uno de los hombres más deseados de la sociedad pidió su mano en matrimonio. Sí, lord Lucas Laydon, marqués de Galvert, había sorprendido a su familia y a ella misma pidiendo su mano, bien era cierto que no era una petición cargada de palabras de amor, de dulces halagos ni coloridas promesas, más, por el contrario, era una petición formal para un “matrimonio de conveniencia”.
    Sin...

  • Lady Corianne

    Sophie Saint Rose

    Lady Corianne debía iniciar la nueva vida que la Reina Victoria había elegido para ella. Que su díscolo marido la hubiera ignorado desde el día de la boda, dejándola con su hermana, le indicaba claramente que no quería saber nada de ella. Pero Corianne debía dejarle claro que ahora estaba en su vida y se iba a quedar con él costara lo que costara. Para convencerle y enamorarle como deseaba, solo tenía que hacer dos cosas. Demostrarle cariño continuamente y ponerle de los nervios para que la deseara. Iba a seguir los consejos de su hermana al pie de la...

  • No mires atrás

    Céline Bonnet

    Después de años intentando olvidar el pasado y con una nueva relación, Jairo parece que, por fin, puede ser feliz junto a Sara.
    Sin embargo, esa historia que tanto le costó olvidar y que tiene nombre de mujer, regresará a su vida para desestabilizarlo, demostrándole que Elba, su primer amor, sigue siendo más que un recuerdo para él.
    Y es ahí donde Jairo tendrá que elegir qué camino tomar. ¿Hay algo correcto en una situación como esta?...

  • ERUWA

    Margotte Channing

    La Reina de los Elfos, Eruwaedhiel, está muy enferma, por lo que la Gran Maestra de la Antigua Ley, Iollandahl, la lleva a la Montaña Mágica para que la intente curar el misterioso hechicero, que dirige aquel santuario.

    Cuando Apsel, Maestro de la Montaña Mágica ve a Eruwa, se siente retroceder en el tiempo, cuando la conoció y se enamoró locamente de ella. La entonces Princesa de los Elfos llegó a ser todo su mundo, y ella parecía corresponderle, hasta que ordenó que le asesinaran. Desde entonces ha imaginado muchas veces lo que haría, si alguna vez la vida...

  • Déjame saber quién eres

    Estefanía Yepes

    Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea…

    ¿Qué puede salir si se unen las tres cosas?

    Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir...

  • Vilox II

    Sophie Saint Rose

    Semir es un xedarx. Protege a los Vilox, que viven entre los humanos para evitar que el secreto de su existencia salga a la luz. Puesto que el consejo de ancianos ha levantado la prohibición de reproducción con humanas, él y sus amigos intentan encontrar a sus parejas entre ellas, pero su búsqueda no está dando frutos. Aun así, no pierde la esperanza de encontrar a su compañera, pues está claro que no la encontrará dentro de su especie. Puede que se lleve una sorpresa.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Elizabeth Bilford”...

  • Y, de pronto, llegaste tú

    Kris L. Jordán

    ¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid?
    Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran
    como si fuese un Dios. Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. Allí conocerá a Marta, una mujer única...

  • La perfumista

    Mabela Ruiz-Gallardón

    La noticia de la muerte misteriosa del rico heredero inglés, Charles Mainfort, traspasa las fronteras de Londres y se convierte en un escándalo mundial. La autopsia certifica que ha muerto envenenado al ingerir elevadas dosis de esencias florales. Lady Mainfort, la madre de Charles, decide contratar al detective privado Thomas Dicker, para esclarecer la muerte. Al poco tiempo, la tragedia vuelve a castigar a la familia: lady Mainfort aparece sin vida en su cama. Hay un punto de arranque para la investigación: la llegada a la vida de los Mainfort de una enigmática mujer, Casilda Asensi, la prometida de Charles....

  • Cada día más

    Sophie Saint Rose

    Laura es una mujer de éxito. Al fin llegaba a lo más alto de su carrera por la confianza de su jefe, pero alguien no la dejaba disfrutar de ese momento como debía. Arnold Weixler era un triunfador al que le volvían loco las faldas. Tenía tantas conquistas que Laura había perdido la cuenta y aunque ya se había acostado con él, estaba deseando repetir.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Una noticia estupenda” o “Un lugar al que escapar”. Próximamente publicará “Las pruebas del amor” y “Miedo a perderte”.
    Si quieres...

  • Un amor sin contrato

    Marcela Balluri

    Jane estaba acostumbrada a meter la pata, era el precio de tener ese carácter del demonio. Pero arrojarle una cerveza a ese estúpido peón y decir frente a él que el jefe era un bueno para nada, había sido un error de los gordos...
    Básicamente porque el estúpido peón y el jefe bueno para nada eran la misma persona.
    Ahora tendrá que lidiar con él hasta que el trabajo acabe, tratando de salir victoriosa en cada pelea ya que él parece empeñado en cabrearla y seducirla a partes iguales.
    Un momento, ¿seducirla? Bah, si eso que sentía en el estómago...

  • Las dos historias de Eloisse

    Claudia Velasco

    Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan.

    Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance...

  • Nunca dejes de esperarme

    Elizabeth Urian

    Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del duque que pereció de forma misteriosa en las aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su esposo está muerto.

    Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse como inestable, pero… ¿es realmente cierto que el duque ha perdido la cordura?

    Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo...

  • Romance a la carta

    Olga Salar

    Brian Mosley domina a la perfección el tiempo y las cantidades exactas que hay que utilizar en la cocina para convertir un sencillo plato en una obra maestra culinaria. Lamentablemente su incapacidad para medir los tiempos en la vida real, y llegar puntual a las citas, le convierte en el novio desastre que ninguna mujer quiere tener.
    La única esperanza que le queda es dar con una fémina lo suficientemente segura de sí misma como para que no le importe que le hagan esperar, o que se olviden de ella por completo. Lo curioso será que una vez que...

  • Con la fuerza del oleaje

    Rosa Alcántara Menéndez

    Durante la ansiada reforma del Boreal Róis, el hallazgo de una misteriosa carpeta oculta en la biblioteca saca a la luz otro secreto de la familia Merritt que animará a Claire para esclarecerlo con la ayuda de Sean Drake. Sin embargo, conforme avanzan solo logran más incógnitas, un humo para enmarañar el pasado y desmentir la vida de un hombre hasta ese momento con una reputación intachable. Mientras tanto, Claire seguirá persiguiendo su sueño de ser fotógrafa, Gabriel se enfrentará a una realidad que no esperaba para el futuro que tiene previsto y el afortunado Jack Drake, al que todo...

  • Confía en mí

    Sophie Saint Rose

    Lady Josephine Hillrose lleva toda la vida asediada por los rumores de que es ilegítima. Y la fuente de esos rumores es nada más ni nada menos que el Conde de Bideford, su supuesto hermano. Demostrarle que estaba equivocado y que tenía que confiar en ella, era más difícil de lo que se había imaginado.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Haz que te ame" o "Juramento de amor". Próximamente publicará "Todo por la familia" y "Nadie nos separará jamás"
    Sophiesaintrose@yahoo.es
    También puedes seguirme en Facebook...

  • Quiéreme siempre

    Felicidad Ramos

    Sara, se dirige sin ganas hacia una cita a ciegas organizada por su hermana el día de San Valentín. Espera encontrarse con David, un joven y prometedor cirujano, con el que desea acallar los comentarios de su entorno que la tachan de solterona. Sospecha que va a ser una cita incómoda y por compromiso pero, la noche, se convierte en un velada muy especial. Pero no es oro todo lo que reluce y, Sara, se encontrará con una sorpresa mayúscula.
    Una cita a ciegas, una noche inolvidable y una sorpresa inesperada.
    Un relato corto de Felicidad Ramos....

  • Luces y sombras

    Ana Álvarez

    Lucía es enfermera, y empujada por su amiga íntima acepta un trabajo temporal en un centro de deportes de riesgo en la Sierra de Gredos. El lugar está gestionado por la familia Navas y cada uno de los cuatro hijos lleva una parte de las actividades.
    Nada más llegar allí, Lucía se topa con Álvaro, el mayor de los hermanos; un hombre desagradable, hosco y con un pasado turbulento que profesa una intensa animadversión contra las mujeres desde su separación matrimonial.
    Solo la hija de este, la pequeña Berta, logrará un acercamiento entre ambos, lo que hará que Lucía descubra...

  • Sublime Tentación

    Dana Jordan

    Otro perfecto cóctel de Romance y suspense por la autora de Oscura Fascinación.

    Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión.

    Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor.

    Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del 'atracador...

  • Miradas perdidas

    Marta Sebastián Pérez

    ***PARTICIPANTE EN EL CONCURSO LITERARIO 2017***


    Una mujer aterrorizada.


    Un romance entre cicatrices.


    Un acosador entre las sombras.


    «Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones».


    Cuando Aldara, una escritora de éxito encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de ese día estilo, la policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que hay algo más.


    La casualidad le lleva a...

  • Flores en la tormenta

    Laura Kinsale

    Un clásico del género romántico histórico, una de las historias de amor preferidas de las lectoras.

    Él era uno de los hombres más brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta que la tragedia le condenó a un mundo de silencio y locura; ella, un alma sencilla y generosa que creía en el poder de la redención. Y esta es una de las novelas de amor más hermosas y originales que se hayan escrito.

    Desde que fue publicada en Estados Unidos, Flores en la tormenta se ha convertido en una de las historias románticas más elogiadas por crítica...

  • Estar junto a ti

    Anaïs Valcárcel

    Esplendor, lujo y decadencia desde las calles de Sicilia.

    ¡Conoce a los Visconti, la familia de la que todos hablan, en donde los secretos y el escándalo nunca duermen!

    Santo Visconti podía conseguir cualquier mujer a la que mirase. Estaba acostumbrado a salirse siempre con la suya. Pero, esta vez, las cosas no le iban a resultar tan fáciles como creía.
    Julianne no era su tipo. ¡En absoluto! Ella era santurrona, moralmente conservadora y terca como una mula, ¡sencillamente imposible! ...Aunque podía suceder que, en el fondo, la atracción que sentía por ella fuera demasiado...

  • La promesa

    Carol Munt

    "Ya de vuelta, la frase: «Te lo prometo», seguía palpitando en mis oídos como si entre las tinieblas de la habitación aún siguiese tu presencia.

    He estado despierta desde entonces. Esperando bajo las sábanas a que saliera el sol. Pero el sol de enero es tan frágil que sus rayos casi nunca pueden atravesar los negros nubarrones que avanzan sin piedad envolviendo la ciudad.

    Está empezando a llover. Odio la lluvia. La odio.

    Y a ti también por hacer promesas que no puedes cumplir."



    ¿Puede el amor sobrevivir a la muerte? Esta es la...

  • ¿No me crees?

    Elva Martínez

    Agosto 2016, María, Colibrí para su padre, vuela rumbo a Escocia para asistir a la boda de una de las personas más importantes en su vida: su padre. Gracias a esa boda, conocerá a Javier, compañero y amigo de su padre; ambos se sentirán atraídos nada más conocerse, viviendo cinco días inolvidables. Agosto termina, María ha de regresar a San Francisco y continuar su vida junto a su <>, Rob y Caroline; sin embargo, ahora ya nada será lo mismo.

    ¿No me crees? es una historia de amor, pero también una historia en la que la amistad y los...

  • Querido enemigo

    Dara Meier

    ¿Hasta dónde estarías dispuesto a aguantar por no perder lo más importante de tu vida?¿Qué ocurre cuando la vida te obliga a emprender un camino que jamás pensaste en recorrer? Bely Wolf y Ena Meier lo comprobaron por ellos mismos. Dos vidas paralelas y opuestas destinadas al entendimiento... o no. Al fin y al cabo, ¿no se dice que en el amor y la guerra todo vale?...

  • Déjame amarte - 2

    Norah Carter

    Tras la traición de Brian, Paola decide dejar su restaurante en La Toscana en buenas manos y tomarse un tiempo dedicándose a ella misma.
    Malta es su destino.
    Allí conoce a Marta, quien se convertirá en algo más que una amiga. Juntas aceptan la propuesta de Letizia y Alessandra de pasar las Navidades en La Habana.
    Pero la isla le depararía algunas sorpresas. Cuando comenzaba a “olvidar”, Brian vuelve a irrumpir en su vida y a ponerla del revés. Los sentimientos y las mentiras volverán a jugar un papel fundamental en su relación.
    La cuestión es: ¿la engañará Brian...

  • ¿Nunca? Jamás

    Sophie Saint Rose

    Sharon Morris estaba dispuesta a realizar su nuevo trabajo eficientemente, pero el carácter de su jefe dejaba bastante que desear. Pero cuando Evan Weixler le salvó la vida y tuvo que depender de él, acabó perdiendo su corazón y se dio cuenta que tendría que amoldarse a sus deseos si quería que funcionara su relación. No sabía si sería capaz de hacerlo.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "No te dejaría escapar". Próximamente publicará "Busca la felicidad" y "Mi refugio"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Hazme amarte

    Johanna Lindsey

    Historia de amor y conflictos entre la alta sociedad londinense.

    La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título. A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde...

  • Un lugar en Proud Sunsets

    Patricia A. Miller

    Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
    Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece...

  • El heredero

    Johanna Lindsey

    Una novela romántica de primera clase, con personajes memorables.

    Johanna Lindsey es una de las autoras de novela romántica histórica más populares, con millones de lectoras en todo el mundo.

    ¿Se ha tomado alguien su presentación en sociedad con menos entusiasmo que Sabrina? Afortunadamente, la dama más pretendida de Londres ha ofrecido su respaldo a esta encantadora joven de campo, lo que será causa de sus problemas con el amor....

  • Dejaré de esconderme

    Sophie Saint Rose

    Regina lleva años alejada de su familia por un episodio que podría destruirla. Las circunstancias la forzarán a volver y a enfrentarse al pasado. Pero sobre todo deberá enfrentarse a Keith que necesita explicaciones.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Brujas, Valerie" o "Que gane el mejor" Próximamente publicará "Mi torturador" y "La culpa es tuya"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Caricias del destino (Clan MacKinlay nº 1)

    Yolanda Revuelta

    Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral. Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más.

    Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer.

    Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una...

  • Lo que sea, pero contigo

    Tessa C. Martin

    Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer.
    ¿Cómo he podido llegar hasta aquí?
    Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado?
    Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas...
    No.
    Voy a hacerlo. Quiero hacerlo.
    Las puertas del ascensor se abren.
    Entramos.
    No hay marcha atrás...

    Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.
    Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar...

  • Más allá del temple

    Lola P. Nieva

    La Orden del Temple, los templarios, ha pasado a la historia como un grupo de bravos guerreros que practicaban misteriosos rituales, que luchaban incansables, invencibles por su doble condición de soldados y monjes, de fiereza y de fe, de potencia y recogimiento.

    Álvar Villar de Honrubia, caballero templario, ha recibido la misión de proteger el castillo de Salvatierra, un enclave cristiano en tierras musulmanas, y de defenderlo del asedio almohade. En el castillo se guardan, también, tesoros de la Orden. En el castillo, encontrará a Jimena de Castro, a quien ha conocido cuando ambos eran niños, a quien ha...

  • Quédate en mi vida

    Ava Campbell

    Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos.La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que...

  • Miedo a tu olvido: Libro 2

    Rosa de la Corte

    Miranda, tras la huída del Ruso a Madagascar, se enfrentará a su realidad familiar y descubre de forma descarnada la cara oculta de sus seres más allegados. Esta horrible revelación unida a la soledad emocional, la empujará de nuevo a vivir una crisis vital por la que transitará con la ayuda de sus amigos. En esos momentos tan duros, la academia de baile supone un espacio donde recobrará la tranquilidad y la efímera felicidad que tanto necesita. Sin embargo, un hecho inesperado la llevará con una ONG hasta Itampolo, la aldea donde se encuentra el Ruso…...

  • Adagio en primavera

    Jane Kelder

    En el pintoresco pueblo de Horston la muerte de la nueva mujer del alcalde perturba el sosiego cotidiano y desvela viejos secretos de sus habitantes, mezclados con las eternas pasiones del amor, la venganza y la ambición.

    En 1866, un idílico pueblo del sur inglés verá perturbada su tranquilidad tras el asesinato de la mujer del alcalde. Ese hecho coincide con el derrumbe de las acciones del ferrocarril y varias familias se esforzarán en ocultar su situación económica al resto de vecinos. En este ambiente turbio y en el que todo el mundo sospecha de todo el mundo, Dankworth se...

  • Mi querido zar

    Cristina Brocos

    Una historia de deseo y pasión dedicada a todas las lectoras que creen que estas cosas sólo pasan en las novelas

    Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera...

  • Atrápame si puedes...

    Vanessa Lorrenz

    ¿Qué es lo que harías por salvar al único familiar que tienes, de pasar el resto de su vida en la cárcel?
    Andy no ha tenido el camino nada fácil, para tratar de salvar a su padre de pasar el resto de su vida en la cárcel, ha ideado un plan que parece perfecto, que puede salir mal ¿nada verdad? a menos que se tope con el tipo equivocado, bueno que diferencia hay entre estafar a un tonto millonario o a un sexy oficial de policía ¿ninguna verdad? a menos que te persiga para llevarte directo a la cárcel...

  • Steinway

    Sarah Thomas

    Philippe, un pianista, y Hannah, una violinista, se han enamorado. La vida se empeña en separarles, pero ellos se reencuentran cada año en el mismo lugar, un café en el centro de Londres donde cada veinte de enero pueden vivir su historia de amor....

  • La maldición de Willows house

    Camila Winter

    Nueva versión de la bruja de willows house de la misma autora con algunos cambios, una historia gótica del siglo XVIII, ambientada en una mítica Nueva Inglaterra colonial. Una novela de suspenso romántico que disfrutarán los amantes del género.

    Sinopsis
    Nueva Inglaterra, año 1739. Richard Forbes, un acaudalado caballero de Boston necesita encontrar rápidamente una esposa y Elaine Lowell es la elegida. Será la nueva señora de Willows house, la mansión del bosque, cerca de la costas de Nueva Inglaterra. Parece una unión acertada, pero el caballero guarda un triste secreto del pasado y cuando Elaine...

  • El hechizo del bosque

    Cathryn de Bourgh

    En la víspera del Día de Todos los Santos, Angélica y Roselyn, hijas del conde de Tourenne, descubren un atajo hasta el bosque prohibido. Lo que comienza como una inocente travesura se convierte en una pesadilla cuando la terrible bruja Catherine y su hijo, el atractivo caballero de Hainaut, las toman cautivas.

    Aunque en un principio las doncellas se resisten, pronto se ven irremediablemente atraídas por el lado oscuro, sin saber a ciencia cierta si se trata o no de un hechizo. Solo el destino les revelará la verdad.

    Una aventura, un caballero oscuro, una maligna bruja... son los ingredientes de esta...

  • Diseña mi amor

    Sophie Saint Rose

    Sheila no se imagina cuando va hacia el metro después de salir de trabajar de camarera, que su vida va a cambiar para siempre y que los King iban a entrar en ella. Patrick King era todo lo que una mujer pudiera desear, pero no la tragaba aunque se sentía atraído hacia ella...Sheila no podría resistirse, aunque quisiera.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dejaré de esconderme" o "Juramento de amor". Próximamente publicará "Tú eres mi estrella" y "Confía en mí".
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Cerca de ti

    Isabel Acuña

    Lilian Norton es una sobreviviente, lleva las cicatrices de una amarga experiencia a cuestas, brillante y hermosa, vive escondida en alguien que no es. ¿Qué oculta Lilian Norton? ¿Quién es ella? ¿Y por qué a él le interesa tanto? Esas son las preguntas que inquietan a Peter Stuart.
    En medio de una agresiva campaña publicitaria se pondrán las cartas sobre la mesa y todo el pasado de Lilian saldrá a flote, sumiéndolos en una cadena de acontecimientos que pondrá a prueba la templanza de su amor y los llevará por los senderos del alma, obligándolos a enfrentarse a ellos mismos.

  • Eva, el renacimiento de una pasión

    Carlos Enrique Uribe Lozada

    Pedro, un joven acaudalado encuentra el cuerpo de una joven y bella dama en un lejano paraje cubierto por una sabana. Cinco días después, ella despierta de su letargo y solamente recuerda su nombre, Eva. Una mujer que deberá evocar su remoto destino marcado por la tragedia, la esperanza y un amor que traspasa la mayor de todas las fronteras.

    Un gran romance con una historia paranormal como pocas, con una temática realista muy diferente. La novela está basada en una serie de relatos sobrenaturales; al parecer verdaderos, documentados en un libro de temas relacionados que leí hace varios...

  • Una última termporada

    Ruth M. Lerga

    May, hija de los marqueses de Woodward, y Alexander Saint-Jones, marqués de Wilerbrough, se conocen desde niños y desde entonces han tenido una relación apasionada llena de reyertas acaloradas cargadas de complicidad sobre cualquier cosa por la que mereciera la pena discutir. Pero el grand tour de él y una gira literaria de ella, convertida en conocida escritora, hace que se mantengan separados durante seis años, y solo la correspondencia, repleta de burlas sobre matrimonios, los mantiene unidos.
    Cuando para la temporada de 1850 al fin se encuentran, May debería ser ya considerada una solterona y Alexander habría de comenzar...

  • El medallón de los Lancaster

    Claudia Velasco

    Elizabeth Butler siempre soñó con castillos, princesas y caballeros, con la antigua Inglaterra y con amores de leyenda; por ello se hizo historiadora, encaminándose sin darse cuenta hacia un destino que sus ancestros ya habían marcado para ella en el siglo XVI.

    Elizabeth no conoce su verdadero pasado ni el valor extraordinario de un medallón que heredó a los quince años y que la convertirá en la obsesión de un poderoso lord del siglo XVI, William Forterque-Hamilton, enviado al futuro por su mayor enemiga, Marian de Lancaster, la dueña original del medallón.

    William y...

  • Siete motivos para no quererte

    María Border

    Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Él, un empresario que quiere vengar el destino de su padre. En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el comienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses.

    Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil humillaciones.

    Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado.

    ¿Podrá él...

  • As de corazones

    Antonia J. Corrales

    Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa.
    Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo?
    As de corazones: tres vidas paralelas contadas en primera persona que encogerán tu alma...

  • Ella es mi pecado

    C. H. Dugmor

    ¿Amor u obsesión? Ese será su dilema. Para él no fue nada fácil aceptar que ella era su pecado. Descubre como ama un hombre. Esta es la parte más sensual y ardiente de la historia. Xander Granderson es el actor del momento. Deseado por millones de mujeres y admirado por miles de caballeros, pero a pesar de ser el "soltero" más codiciado del Reino Unido, su vida sentimental deja mucho que desear. "Fracaso tras fracaso", así definiría Xander su vida amorosa. No porque no crea en el amor, sino porque cree en exceso. El destino caprichoso se empeñará en verlo...

  • Casar a Diana

    Francesca M.D

    Lady Diana tiene un ultimátum por parte de su padre, si no se casa en un año, él elegirá a cualquiera para que se convierta en su esposo. Pero ella tiene un plan: volverse independiente por sí misma evitando así casarse por presión. Sus planes se vienen abajo cuando conoce a Mathew Andrews, un interesante caballero que enciende algo dentro de ella, algo que estaba apagado desde que Daniel Bradley salió de su vida, años atrás y sin explicaciones.
    Cuando sus planes de ser una solterona independiente están en auge, no solo Mathew tambaleará todo, si no que la...

  • El frágil lazo del amor

    Carolina Ortigosa

    Amber Colleman olvida la búsqueda del hombre de su vida tras su divorcio. Demasiadas veces le han defraudado y afronta que tiene poca suerte en ese aspecto de su vida. Ha renunciado por completo al amor, y lo último que desea es otro fracaso sentimental.
    Cuando Ethan Anderson entra a trabajar en el mismo colegio que ella, enseguida se hace palpable la atracción entre los dos. Sin embargo, Amber ya cometió ese error con Brent Miller, y sabe que es una mala idea enredarse con un compañero.
    A pesar de que tienen pocas cosas en común, el interés de Ethan...

  • ¿Sabes una cosa? Te quiero

    Moruena Estríngana

    «Vuelve la escritora de novelas románticas más adictiva del 2015, sus historias tienen intrigas, pasión y no vas a dejar de leer cuando hayas comenzado.»

    Sinopsis
    Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas…
    Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta.
    La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño.
    Las vidas de ambos van por...

  • Quédate para siempre

    Norah Carter

    Demasiadas incógnitas que resolver, demasiadas preguntas a las que Rodrigo tendrá que responder: ¿Ha sido Hanna solo una aventura? ¿Quién es esa mujer que lo acompaña?
    Solo un hombre tiene las respuestas y Hanna descubrirá, por fin, toda la verdad. ¿Es Rodrigo quién dice ser? ¿Es amor lo que existe entre ellos?
    El desenlace de la trilogía que comenzó con un encuentro casual en una plaza de Bruselas....

  • Mi último recuerdo

    Christian Martins

    «Después de tantos años de matrimonio, la relación entre Robert y Sarah ha comenzado a enfriarse. Ninguno de los dos parece ser feliz ni estar dispuesto a sacrificarse por el otro.
    Una noche de tormenta la pareja sufre un terrible accidente de coche en el que Sarah pierde todos sus recuerdos excepto uno. El último recuerdo antes del choque.
    Tras el suceso, Robert comprenderá qué es lo que realmente importa en la vida y decidirá luchar por la mujer que ama, aquella a la que había jurado un “para siempre” catorce años atrás.
    ¿Estará Sarah dispuesta a perdonar...

  • Entre el valle y la sombra

    Isabel Acuña

    Olivia Ruiz Manrique, trabajadora social con especialización en resolución de conflictos, regresa a su pueblo natal después de diez años de ausencia. Trae consigo una valija llena de proyectos y buenas intenciones, pero también de dolor y culpa.
    Para Miguel Robles, hacendado prospero de la región, el regreso de Olivia es un golpe duro a su corazón, pues no solo ella es la única mujer que ha amado en la vida, sino también la culpable de que un grupo ilegal haya asesinado a su padre.
    En medio del encuentro y los sentimientos que siempre han estado allí; Miguel y...

  • Lucharé por los dos

    Sophie Saint Rose

    Tabby está dispuesta a mudarse de la ciudad, pero la atropellaron cambiando su vida drásticamente. Sin trabajo y hecha polvo, lo que menos esperaba era enamorarse a primera vista del hombre que la atropelló. Era tan perfecto lo que sentía a su lado, que estaba segura que era el hombre de su vida. Estaba dispuesta a luchar por él, pero Banner tenía su vida.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “No me amas como quiero” o “Entrega certificada”. Próximamente publicará “Lady Johanna” y “El hombre perfecto”
    Si quieres conocer todas sus obras publicadas...

  • Cásate conmigo

    Pilar Parralejo


    Sinopsis:
    Cuando Evan se entera de que Laura, su ex, y la única mujer a la que ha amado incondicionalmente se casa con su primo, decide amenazar con despedir a Madison, su asistente, si no viaja con él a New Hampshire, y se hace pasar por su prometida para ayudarle a traer de vuelta el interés de Laura.

    Todo marcha sobre ruedas y sin esfuerzo, hasta que Evan se da cuenta de que nada es lo que él creía y que los sentimientos a los que se aferraba no existen....

  • La prometida rebelde

    Jo Beverley

    Lucien de Vaux, marqués de Arden y heredero de un ducado, está a
    punto de contraer matrimonio con una joven dama cuando su padre, el
    duque, se interpone y le obliga, en cambio, a desposar a una
    desconocida, Beth Armitage. El motivo de esta boda es un oscuro secreto
    en el pasado del duque que compromete seriamente a Lucien. A
    continuación, el duque visita a Beth y prácticamente la obliga a aceptar
    el matrimonio. Ella siente que su vida ha llegado a su fin: se trata de
    una mujer independiente, adelantada a su...

  • Relatos de amor y sangre

    Gissel Escudero

    Venganza, celos, odio, secretos, vanidad, muerte, salvación. A menudo el amor va unido a todo eso...

    Un aristócrata busca a la mujer con la que ha soñado. ~~ Un asesino a sueldo conoce a una joven con poderes mortales. ~~ El pasado turbulento de una pintora se interpone en el camino de su felicidad. ~~ ¿Es posible que un cuento de hadas salga terriblemente mal? ~~ ¿Hasta dónde puede llegar la magia negra cuando se trata de recuperar un amor perdido? ~~ Una joven recibe un nuevo corazón... junto con unos terribles y sangrientos impulsos. ~~ Y...

  • Orgullo sajón

    Nieves Hidalgo

    Corazón de León comanda la Segunda Cruzada e Inglaterra se desangra entre intrigas y luchas feudales. Normandos y sajones se disputan su control y el rey Ricardo concede a su más fiel servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una dama sajona, con el mandato expreso de unificar y pacificar el territorio. En este cometido, empeñará su ilusión y la búsqueda de un sosiego que no encontró guerreando. Su prometida, lady Jacqueline de Lynch, sin embargo, ha jurado vengar la muerte de sus padres y no rendir vasallaje a ningún normando. Escapa para no convertirse en su...

  • Los Irwin: El gran nido

    Noa Pascual

    A los que disfrutaron con “Dance Therapy” y “Desafíos por amor”, llega el desenlace más esperado
    Conocer a los Irwin ha sido un viaje por el carrusel de sus vidas; donde las emociones, el amor y el desamor han iluminado el camino de todos ellos.
    ¿Estarán preparados para afrontar lo que el destino les depare?
    El gran nido, una dinastía intensa y seductora desde el principio que no dejará indiferente a sus lectores.
    TGL
    ...

  • Sylvia Albinson y la Orden de los Guardianes

    M. C. Mendoza

    Lady Sylvia Albinson, una joven de moral poco convencional para su época, solo tiene dos preocupaciones: su trabajo como gacetillera en el Impartial Chronicle, y su prometido Francis Brey, un médico algo excéntrico interesado en extraños y prohibidos experimentos.

    La llegada a Londres de un circo de Monstruos, dirigido por la enigmática maga Isis, los avistamientos de naves marcianas en la noche, y los ataques de vampiros y otros seres sobrenaturales en los barrios más degradados de la ciudad, provocarán un cambio inesperado en la vida de Sylvia, firme creyente en la Razón.

    Para...

  • No me llames Amor

    Kelly Dreams

    Esa noche, Zackary Lander solo tenía en mente dos cosas: pedir una pizza y olvidar el maldito día que había tenido. Sin embargo, cuando llamaron a su puerta no fue el repartidor al que encontró, sino a una ahogada gatita que estaba dispuesta a servirse sus huevos en una bandeja.
    Kimberly Ortega era un imán para los problemas. Si le quedaba alguna duda al respecto, quedó inmediatamente despejada en el momento en que llamó a la puerta y empezó a insultar… al hombre equivocado.
    Un encuentro fortuito, un malentendido y la más rocambolesca de las situaciones los llevó a conocerse...

  • Grey: Cincuenta sombras de Grey contada por Christian

    E. L. James

    Ve el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey.

    En las palabras del propio Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E L James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

    Christian Grey ejerce control sobre todo. Su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacío—hasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con sus esbeltas piernas y alborotado pelo castaño. Intenta olvidarla, pero se ve inmerso en una tormenta...

  • Montecarlo

    Robyn Hill

    Disfruta de la saga completa, los 5 libros, a un precio regalado.

    Después de la muerte de su querido padre, Audrey Arnaldi es la próxima princesa que regirá el principado de Mónaco. Toda su vida ha estado diseñada para asumir esa tarea con responsabilidad.

    Sin embargo, un persona de su pasado irrumpe de nuevo en su vida. Su hermanastro Vincent, a lomos de su Harley-Davidson y con aires de chico duro, regresa cargado de misterios.

    Cuando eran adolescentes, Audrey odiaba su fama de seductor y su arrogante sonrisa, pero ahora Vincent se ha convertido en...

  • Destrucción

    Norah Carter

    Decidida a comenzar una nueva vida en Dublín, Susan volverá a ver cómo el destino se empeña en complicarle las cosas. Aunque esta vez pondrá a alguien en su camino, un apoyo que agradecerá.
    Lewis hará todo lo posible por permanecer junto a ella, pero Brad no está en el olvido.
    Acompaña a nuestra protagonista en la continuación de su historia....

  • Una vez más (Rain nº 2)

    Brenda Simmons

    Ha pasado el tiempo y Jacqueline Ellis se ha visto obligada a dar un giro a su carrera profesional. La concertista de fama internacional se ha convertido en una brillante profesora del conservatorio de música más renombrado de todo Nueva York. Su vida transcurre de forma lineal hasta que descubre que la nueva adquisición del Centro es, nada más y nada menos, que un atractivo cantante de rock al que ha logrado sobrevivir a fuerza de odiarlo con toda su alma.
    Colton ha intentado olvidar a Jackie pero no lo ha conseguido. Algunas revelaciones le han abierto los ojos...

  • El mundo, contigo

    Joana Arteaga

    Primera novela de la serie de las 'CHICAS DE BLEECKER STREET', de la que también forman parte 'JUNTOS SOMOS INVENCIBLES' y 'LA PRINCESA DE CENTRAL PARK'. Se puede leer de forma independiente y conclusiva, pero se recomienda seguir el orden de la serie para entender plenamente a los personajes y sus acciones.

    Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro.

    Un buen destino para averiguarlo es Nueva...

  • Seré solo para ti

    Christian Martins

    *La exitosa bilogía con la que debutó Christian Martins reunida en un mismo volumen"

    ¿Quieres conocer el apasionante romance de Lorenzo Moretti y Victoria Román?

    La vida de Victoria es perfecta hasta que, a pocas semanas de casarse con su novio, descubre que éste le está siendo infiel. Mientras intenta superar la traición que ha sufrido, conoce a su nuevo jefe, Lorenzo Moretti, que acababa de mudarse a Madrid para dirigir la empresa y del que no tardará en enamorarse perdidamente. Los dos comenzarán un excitante romance… Pero tarde o temprano los secretos del joven Lorenzo salen a...

  • A salvo con su captor

    Stephanie Laurens

    Tres héroes, tres rescates, tres bodas.

    Nos complace invitarle a la boda de la señorita Angelica Cynster, ¡aunque antes su héroe y ella deberán enfrentarse a un taimado enemigo y poner fin a una antigua rencilla en las Tierras Altas de Escocia!

    Angelica Cynster es una dama obstinada que está convencida de que reconocerá a primera vista al hombre destinado a convertirse en su esposo. En cuanto sus ojos se encuentran con los de un misterioso caballero en un salón de baile iluminado por la luz de las velas, sabe sin lugar a dudas que él es el elegido, pero su corazón...

  • La otra R de Raquel

    Mary Shepherd

    Raquel es feliz, tiene un buen trabajo, un pisazo…mmm, más bien una caja de cerillas (a medias con el banco), una familia fabulosa y unos amigos estupendos... salvo cuando le tocan las narices con dos temas: Uno, su apodo. Puesto por su queridísima madre y que todo el mundo utiliza a su libre albedrío. Y el otro, el consabido “¿y para cuando un novio?” Ella no quiere saber nada del amor, se ha fortificado a base de bien y no piensa caer, no, nunca, jamás.
    Pero claro, a la vida, algunas veces, le encanta tocarte las narices y le pone,...

  • Hechizo de amor

    Susana Oro

    A los veinte años, Tadeo Santillán decide hacer una incursión al humilde barrio Los Telares. Su deseo fue conocer la forma de vida de los empleados de la fábrica textil de su abuelo, esos hombres y mujeres que trabajan sin descanso para que él disfrute de tantos lujos. Lo hizo para matar el tedio, sin saber que allí conocería a Ariana Castillo, el amor de su vida. Durante dos años llevó una doble vida. En el barrio Los Telares era un pobre muchacho huérfano vestido con harapos, que quería ayudar a los vecinos a salir de esa vida de miseria...

  • Corrupción y pureza: ¿Es posible amar en un mundo inhumano?

    Julio G. Castillo

    César es un poderoso bróker financiero que atraviesa una profunda crisis existencial.
    María es una hermosa joven que aspira a un mundo mejor.

    Un cuento de hadas adulto

    Intriga, amor y humor se combinan, con el trasfondo de una sociedad corrupta y de las guerras que azotan al mundo.

    Julio G. Castillo es periodista y escritor.
    Ha ganado varios concursos literarios. Los más recientes:
    • «Narrativa de Ediciones Oblicuas» (2010), con la novela «Gratis Total».
    • «Premio Internacional Sexto Continente de Relato Negro” (2012), patrocinado por Radio...

  • Lola y el chico de al lado

    Stephanie Perkins

    Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
    Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

    «Vas a enamorarte de Lola...

  • La Gestante Subrogada del Multimillonario Alfa

    Nicki Jackson

    La Gestante Subrogada del Millonario Alfa son 38k sobre el apasionado romance entre una inocente madre subrogada y su atractivo y controlador jefe. Incluye una exclusiva novela romántica, La Amante Obstinada del Capo.

    Un millonario quiere tener un hijo...

    Maxwell Anderson es un hombre de negocios que tiene toda su vida planeada, y se está aproximando a la etapa en la que debería tener un hijo. ¿El único problema? Acaba de romper con su pareja.

    Silla Sanders es una mujer bella e inteligente y con los genes adecuados para ser el vientre de alquiler de Maxwell. Pero...

  • Nadie como tú

    Lola Rey

    ¿Qué lleva a un hombre que lo tiene todo a recluirse en una solitaria casa junto a un risco al que solo llegan las olas de un mar tempestuoso?

    André Fergusson pertenece a una rica familia de comerciantes, además de ser cuñado del conde de Kent. Afincado en Ceilán, dirige las operaciones de la empresa familiar que recibe lo que él les envía para vender en Inglaterra.

    Un incendio en un depósito, sin embargo, cambia la vida de André, que se adentra en las llamas para tratar de ayudar a las personas que se hallan dentro. Malherido después...

  • Enséñame a querer

    Patricia Alcantud Obregón

    Cuando el destino decide unir dos almas no hay nada ni nadie que pueda impedirlo. No existe fuerza lo suficientemente poderosa como para separar dos corazones que se pertenecen, aun cuando sus cuerpos estén ausentes.
    Ella es Patty, sensible y romántica. A sus 19 años, ha probado ya el amargo sabor del desamor y alberga la esperanza de volver a ilusionarse. Soñadora como casi todas las chicas de su edad, fantasea con el hombre indicado, aquel que la haga sentir amada. Expresa sus emociones en las páginas de un diario.
    Él es Bandy, un joven independiente, fuerte por dentro y...

  • Un duque con corazón

    Lily Cerda

    Un Pacto de Amistad I


    A temprana edad tres niños fueron enviados a un internado, los tres con motivos diferentes, el suyo fue por que sus padres fallecieron y su anciano abuelo no podía cuidar de él, por eso lo envía a Inglaterra.
    Lord George Wilson fue uno de ellos. Al crecer fue tímido y muy asustadizo, tanto que se reflejaba al hablar, el cual, lo hacia tartamudear cuando estaba nervioso, sumado a eso, estaba la falta de confianza en sí mismo.
    Todo esos temores y miedos fueron puestos a prueba, cuando al llegar a Escocia,...

  • Ángel... Empieza el juego

    Brianne Miller

    Sarah odia el día de San Valentín. Está cansada de los hombres y lo único que quiere es meterse bajo las sábanas de su cama y no salir hasta que el odioso día termine.
    Pero este año el catorce de febrero traerá una gran sorpresa para ella.
    Blake es un hombre sexy, atractivo y seguro de sí mismo que se cruza en su camino por casualidad. La provoca, la reta, y ella no sabe cómo escapar de la situación.
    Ángel... empieza el juego. ¿Sabrás el significado de las flores?
    ...

  • Bésame princesa y quédate conmigo. II

    Marta Lobo

    Lucía se lanzó al vacío y cayó sin esperar una mano que la salvase. La noche que decidió mentir por salvar a Sharon, destrozó dos corazones. El suyo propio y el de Hans.

    Tendrá que luchar por seguir adelante o enfrentarse a la verdad, a su verdad. Pero para ello tendrá que ponerse frente a frente con el hombre que le echó de su vida.

    Hans se refugiará con compañías que no le convienen, llevando su historia de amor hasta unos límites que ni el mismo sabrá si podrá salvar.

    Los protagonistas tendrán que luchar contra...

  • Sueños: Mi sueño eres tú

    Maribel Roa

    Aroa es una chica que, tras un trágico acontecimiento, tiene que abandonar el mundo que conoce. Por eso se ve obligada a buscar otra manera de poder conseguir sus sueños. Durante la semana trabaja en unos grandes almacenes y los fines de semana, tiene un oficio que todos desconocen. Su mundo da un giro de 180 grados cuando, va a firmar una documentación. Allí se encuentra a Eros, un flamante abogado y notario.
    Él es un hombre seductor, con una doble vida, hasta que se enamora de ella. ¿O no?
    La vida les traerá alegrías, tristezas, pérdidas, engaños, traiciones......

  • Yo no soy tu vampiresa

    Christian Martins

    ¿Aún no conocéis la bilogía de la vampiresa y el policía?

    Amanda sale adelante como puede. Con treinta y siete años y un hijo al que intenta no fallar nunca, procura no perder la sonrisa y aguantar todos los chaparrones que caen sobre ella. Al fin y al cabo, su pequeño se merece una infancia feliz y una madre que se desviva por él.
    Derek odia a las mujeres, pero sobre todo, odia a su exmujer. Después de soportar todo lo que un hombre en su sano juicio no habría soportado jamás, decide mudarse y comenzar de cero.

  • Me das la felicidad

    Sophie Saint Rose

    Laura Duncan no había tenido una vida fácil e intentaba disfrutar de ella lo máximo posible. La carta de un editor diciendo que su novela era una mierda, no le iba a desmoralizar. Encontrar a Dan Morton en la puerta de la editorial era mala suerte, pero que fuera el dueño era todavía peor porque su objetivo cambió en cuanto le echó la vista encima. Ese hombre tenía que ser suyo.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Vilox” o “No puede ser para mí”. Próximamente publicará “Firma aquí” y “Vilox II” Si quieres...

  • Mi rubia debilidad

    Carolina Paz

    Rachel y George tienen una historia antigua. Una historia que no terminó del todo bien. De hecho, esta es una historia inconclusa.
    Ella se entregó por completo en lo que pensaba era una relación, mientras que él no se dio cuenta de lo que tenía hasta que lo perdió.
    Luego de un tiempo alejados, vuelven a encontrarse y esto provoca que los sentimientos guardados afloren por una de las partes y la confusión se apodere de la otra.
    Él la quiere de vuelta en su vida, pero sabe que tiene que volver a ganársela. Tiene que hacer el gran gesto...

  • El líder, Hada

    Mary Ferre

    Todavía no me ha dado tiempo a valorar lo mucho que apreciaba mi vida antes de despertarme en aquel oscuro agujero. Nunca llegué a aceptar que lo peor que le puede ocurrir a una chica lo estaba viviendo en primera persona. Luché desde el principio en la medida de lo posible, me adapté a lo que ellos me exigían y sufrí la pesadilla muerta de miedo sin conocer cuál sería mi futuro inmediato a pesar de que mis responsabilidades se cumplían con una finalidad.

    Me lo arrebataron todo junto a cada una de mis emociones que eran explotadas...

  • El secreto mejor guardado de Jackson

    Towanda Richardson

    Cuando Tiffany buscaba su primer trabajo como profesora, no podía imaginar que acabaría dando clase a los reclusos de la prisión de Westmoore Fields. Ni que uno de ellos sería Jackson Higgins, con toda la leyenda negra que acarrea a sus espaldas.

    Jackson tampoco podía imaginar que aquellas clases a las que solo acudía para obtener beneficios penitenciarios le darían un vuelco a su vida casi tan grande como el que había sufrido siete años atrás, cuando había dado con sus huesos en la cárcel.

    ¿Qué ocurrirá cuando la apacible vida de Tiffany choque de frente con la...

  • Mucho más que un deseo

    Norah Carter

    Los recuerdos son difíciles de borrar, casi siempre imposible, y yo, en trece años, aun intento pasar página.
    Un inexpresivo hombre será quien haga que, en poco tiempo, todo sea diferente, reavivando en mí el deseo de volver a sentir y, sobre todo, de volver a amar.
    Deseo es lo que creí que era, poco a poco él me demostrará que todo lo que vivimos era mucho más…...

  • La portavoz

    Sophie Saint Rose

    Katherine tiene la mala suerte de tener que cumplir con una obligación cívica. Formar parte de un jurado en un juicio por asesinato. Pero su mala suerte no termina ahí pues se enamora perdidamente de la persona que menos le conviene. El acusado, Sean Crawford no recuerda lo que ocurrió esa noche y ella estaba dispuesta a todo para librarle de la cárcel para poder conocerle.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "No me amas como quiero". Próximamente publicará "Todo por la familia" y "Mi refugio"
    ...

  • El día que el cielo se caiga

    Megan Maxwell

    Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. 
    Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. 
    En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que...

  • Incurable

    Georgina González

    Incurable es la historia de dos corazones que se encuentran, luego de emprender sus búsquedas personales. Sus personajes son como cualquiera de nosotros, gente común que día a día va construyéndose, a veces en soledad, otras en la zozobra, entre dudas, pero siempre con esperanza: ¿En qué momento se había olvidado de sus ilusiones y sus deseos? ¿En qué momento esos recortes se habían convertido en un simple tapiz, en una pieza más de la decoración? “Si no nadas te hundes, Natalia”. Esta historia, de lenguaje claro y sencillo, revela que el amor –en sus diferentes manifestaciones- es la luz...

  • La piel del pecado

    Francis Molehorn

    Ángela Bennett es una mujer de 37 años emancipada, bella, madre soltera, brillante profesional y rodeada de admiración, a lo que ha llegado después de haber llevado una existencia llena de sacrificios y locuras. Su vida lo tiene todo para ser ideal, hasta que su pensamiento crítico hacia las religiones la pone en el punto de mira de grupos fundamentalistas dentro de la Universidad Católica San Justo, donde imparte clases de Psicología y donde más de una vez ha tenido choques teóricos con alumnos que prefieren el creacionismo a la evolución.

    Una situación casi accidental la lleva...

  • Sucedió en otoño

    Lisa Kleypas

    Las Wallflower son un grupo de cuatro jóvenes unidas por un propósito común: conseguir marido para cada una de ellas. Ahora le toca el turno a la hermosa pero enérgica Lillian Bowman, que muy pronto aprende que sus modales de americana independiente no son vistos con simpatía en el ambiente aristocrático londinense, en tiempos de la reina Victoria....

  • Amor en Silencio

    Lily Cerda

    Un Pacto de amistad 2

    Mr. Lenux Runnell fue enviado a un internado desde muy pequeño, pues sus padres no poseían el tiempo para cuidar de él, ya que se las pasaban en fiestas y eventos disfrutando de su dinero, en el internado el joven conoce a a dos jovencitos caballeritos: Lord Jeffers Bedford y Lord George Wilson, los cuales hacen un pacto de amistad.
    Al terminar sus estudios, los tres deciden retornar a sus familias, de esa forma Mr. Lenux Runnell retorna a la suya, pero al llegar se encuentra con algunos eventos que lo hacen cambiar...

  • SECRETOS INCONFESABLES

    Concepción Marín Albesa

    El padre de Maggie, inspector de policía desparece y es declarado fallecido. Ella se niega a creerlo, pero los hechos la obligan a aceptar el desenlace. La visita de una prostituta y unas notas encontradas en el escritorio de su padre, la convencen de que ha sido asesinado. Se jura que no quedará impune. Para ello debe infiltrarse en Secretos, el burdel más afamado de Londres y descubrir cuál de los dos sospechosos puede ser. Se convierte en Margot, su nueva dueña. La joven feucha se convierte en una mujer sensual y osada capaz de doblegar la voluntad de cualquier...

  • EL MISTERIOSO ANILLO DE CLADDAGH

    Virginia Sainz-Rasines

    Nueva York (1912): la joven poetisa Kate Hemstitch planea huir hacia Irlanda y escapar de sus padres, quienes desde que se enteraron de que su hija mantenía una relación amorosa con un inmigrante irlandés le han prohibido verlo. Algo sucede y su gran amor se ve obligado a regresar a su tierra natal. En medio del dolor, la joven escribirá hermosos poemas, los cuales han sido originalmente escritos por la abuela de la autora, quien al igual que Kate fue una gran poetisa.
    Un siglo más tarde, una joven periodista llamada Piper –quien padece escribir superficiales artículos semanales para la...

  • Destino

    Norah Carter

    Carlota, enamorada en secreto de uno de sus mejores amigos, no puede imaginarse que Cuba, además de ser el lugar elegido para pasar parte de sus vacaciones con ellos, lo será también para que Fran, el hombre del que está enamorada, la vea como más que una amiga.
    Lo que no está claro es si él se atreverá a llevar la atracción que siente por ella más allá de la amistad.
    Cinco amigos y un viaje por tierras latinas, los ingredientes perfectos para disfrutar con esta divertida y romántica historia....

  • En cada suspiro

    Maya Banks

    Maya Banks nos regala otra historia apasionada de una fuerte y brillante mujer que encuentra al único hombre que le hace perder el control

    Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.

    Wade...

  • ¡Y tenía que ser mi entrenador!

    Norah Carter

    Excitante, romántico y divertido. Tres adjetivos para describir cada uno de los relatos que componen esta Antología. El muso, un entrenador personal que no dejará indiferente a ninguna de nuestras protagonistas.
    Acompaña a cada una de ellas en la aventura del deporte, el riesgo y el amor....

  • Contrato: lo que esperas de mi

    Aryam Shields

    Para Katheryne Cortéz la vida de su hija es lo más importante y la salvará al precio que sea.
    Alessandro D´Angelo es un arquitecto italiano conocido por su mal carácter. Su vida y su pasado son mundos a los que pocas personas tienen acceso.
    Someterse al mundo del arquitecto es su último intento para solucionar sus problemas, pero ¿podrá salvar la vida de su hija sin entregar la suya a la oscuridad de un hombre cuyo corazón ha estado congelado por años?
    Cuando un lazo te une más allá de lo imposible.
    Cuando es la última opción que...

  • Donde me lleven tus sueños

    Yolanda Revuelta

    Jeff Harrison es un reputado arquitecto de New York, y a pesar de tener todo para ser feliz su reciente viudedad y el encargarse de sus dos hijos pequeños provoca una excesiva responsabilidad que no le permite recordar que tiene una vida propia.

    Una inesperada llamada telefónica suscita que su mundo se tambalee y despierte en él sentimientos que creía dormidos, pero que no está preparado para afrontar.

    Zoe Lambert es una conocida fotógrafa en el mundo de la moda, pero su vida cambiará de la noche a la mañana y decidirá huir a New York con la...

  • Fuimos un invierno (Daniela nº 1)

    Neïra

    Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado.
    ¿Qué pasa cuando todo en lo que crees se desvanece? ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes adónde dirigir tus pasos? ¿Qué puedes hacer cuando estás tan perdida que lo único que quieres es agarrarte a lo que sea para mantenerte a flote?
    Un accidente de coche, un chico de...

  • Un capricho del corazón 3

    Kate Ross

    Después de haber sido rescatada por Liam, el amor de su vida, de las garras de su psicópata hermano, Ellie está pasando por una etapa de sanación que marcará un antes y un después en el amor entre ella y su atractivo ex vecino. Por su lado, aunque lo único que Liam quiere hacer es ir tras su hermano para vengar a Ellie, se abstiene de hacerlo ya que lo primero en su mente es recuperarse. Ambos harán lo que sea para devolver la paz a su relación de pareja, junto a sus dos mejores amigos, sin saber que esto...

  • Déjame amarte

    Norah Carter

    Tras un año de duro trabajo, Paola consigue que su restaurante de la Toscana sea uno de los mejores del mundo. Para desconectar decide marcharse de vacaciones a Ibiza con sus dos amigas del alma: Alessandra y Letizia. Una vez que llega a la isla blanca conoce a Brian, un hombre que esconde muchos secretos y se relaciona con la jet set internacional al más alto nivel. Brian le abre a Paola un mundo desconocido y la lleva hasta el límite del placer y de las sensaciones más intensas. Ella deberá luchar entre la realidad y los sentimientos una vez...

  • He soñado contigo

    Olga Salar

    ¿Podrías amar a alguien sin conocerlo?
    O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?

    Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más...
    Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una...

  • La estúpida idea de dejarte marchar

    María Montesinos

    Julia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, pero algo desastre en las cuestiones del amor. Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones. Por ejemplo: caer rendida ante Fran, el más atractivo y prepotente de sus colegas, fue una pésima idea. Liarse con Carlos no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que con él volvió a sentirse sexy y atractiva. Y enamorarse de Lucas, ese loco emprendedor que la persiguió hasta seducirla, fue lo mejor que le ha pasado en toda su vida. Sin embargo, todo se fastidió cuando, llegado el momento de la verdad,...

  • Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

    Megan Maxwell

    A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.


    Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.


    El abogado Björn y la exteniente Mel...

  • Los besos robados

    Alice Ross

    Muriel Sheridan vive completamente entregada a su trabajo en una de las más importantes agencias publicitarias de Londres. Acaba de terminar de remontar su última crisis sentimental gracias a la impagable ayuda de Peggy, su intima amiga de toda la vida y actual compañera de piso.

    Peggy es todo un soplo de alegría por su carácter positivo, divertido, optimista y completamente arrebatador, que ha acabado por salvarle la vida a Muriel y le ha enseñado a afrontar su día a día con nuevas energías e ilusiones renovadas. Por fin Muriel, después de un largo camino, ha dejado de...

  • Enamorada de ti

    Elba Tena

    Mer vive enamorada de Eric, un chico de ojos verdes que le robó el corazón. Pero solo es eso, un amor platónico. Hasta que las cosas cambian y sus sueños se convierten en realidad.
    Buenos amigos, amigos con derechos, secretos, celebridades y distintas culturas se mezclan en esta romántica historia....

  • Me enamoré mientras mentías

    Moruena Estríngana

    Ninian no se puede fíar de nadie, Bruce tampoco. Los dos tienen la misión de conocerse, las conspiraciones de su entorno les unirán ¿Bajarán la guardia el uno con el otro? Pasión, misterio y conspiración te esperan en esta nueva entrega de Moruena Estríngana.

    Sinopsis
    Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce. Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas.
    El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y que no se toleraban,...

  • Secuestrada por un millonario - 2

    Lindsay Vance

    ¿Cómo reaccionaría si la tuvieran retenida como prisionera y su secuestrador se revelara tan seductor como misterioso?

    Las revelaciones de Maxwell Hampton dejan a la linda Eva perpleja. Bajo el encanto de su secuestrador, ella duda, de cualquier forma, en confiar en él, siendo que la atracción que sienten el uno por el otro es cada día más fuerte. ¡Apresurada por conocer toda la verdad, la chica ya no sabe qué creer, ni siquiera si el peligro es real! Sin embargo, a pesar de esta cautividad forzada y de las dudas, ella no puede luchar contra la confusión que...

  • Escándalos de familia

    Diana Palmer

    Amanda Carson se había marchado de Texas a los dieciocho años, dispuesta a dejar atrás el escándalo familiar y aquel hombre al que debía olvidar. Pero el imperio Whitehall era demasiado grande y cuando una familia tan poderosa deseaba algo, incluyendo a Amanda o su agencia de publicidad, simplemente iban por ello.

    Jace Whitehall, un hombre al que Amanda odiaba y deseaba con igual intensidad, estaba a la espera de terminar lo que había comenzado tantos años antes.

    Ahora ambos tendrían que enfrentarse a la verdad sobre sus propias familias, ya que los secretos olvidados que habían arruinado tantas vidas...

  • La vieja familia (La saga de los longevos nº 1)

    Eva García Sáenz

    De la autora del bestseller “El silencio de la ciudad blanca”, con más de 100.000 lectores.

    ¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años?

    “La saga de los longevos” es un adictivo cóctel de arqueología y flashbacks históricos —prehistoria, celtas, escitas, la rebelión de Boudicca, la batalla de Kinsale, y una fascinante historia de amor escrita desde dos puntos de vista: la voz fresca de Adriana, una joven arqueóloga, y el tono pausado de Iago, un enigmático hombre que aparenta treinta y cinco años pese a haber nacido en la Prehistoria.

  • La hija sorpresa del multimillonario alfa

    Nicki Jackson

    Nunca supo de la existencia de su hija... y ahora es multimillonario.



    Nunca pensé que volvería a cruzarme con él... ¿Cuántos años han pasado? Éramos inseparables, pero Jordan Voight es ahora un atractivo playboy con muchos recursos.

    Hace cinco años, me quedé embarazada de su bebé y él no pudo soportar la distancia, así que rompimos.

    Verlo de nuevo despertó algo en mi interior… algo muy profundo entre mis muslos...

    Jordan es algo más que un viejo amor. Es el padre de mi hija. Y no sé si debo darle otra oportunidad, pero es demasiado sexy...

  • Despierta

    Chloe Santana

    FRAGMENTO
    ─Apenas sé nada de ti ─musité.
    ─Y sin embargo, yo sé lo suficiente de ti.
    ─¿Lo suficiente para qué? ─pregunté con voz queda.
    ─Para que me vuelvas loco.

    UN APASIONANTE Y ADICTIVO THRILLER ROMÁNTICO

    UNA INTENSA HISTORIA DE AMOR LLENA DE EROTISMO, INTRIGA Y PASIÓN.

    ¿Quién soy?

    Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos...

  • Brillo de luna

    Kristel Ralston

    A Caine Valliard le bastó ver solo una vez a Ashley Sagget para saber que tenía que conquistarla. Nunca había sentido las ganas de sentar cabeza ni de dejar de ser un mujeriego, hasta que la conoció. Y podría decir que la vida de casado iba viento popa. Sin embargo, a pesar de que la química entre él y su esposa era fantástica, sentía que ella le ocultaba algo. Y ese secreto empezaba a resquebrajar poco a poco su sólido matrimonio.

    Ashley había vivido una infancia difícil. Confiar le resultaba complicado, pero Caine lograba sacar lo mejor de...

  • Mauks: Una bicicleta para dos

    Gema Samaro

    Bruno es un atractivo empresario y un novio desastroso que no tiene mejor ocurrencia para retener a su novia que regalarle una bicicleta holandesa y rosa.
    Pero el regalo no llega por culpa de Macarena, la dueña de la tienda, una chica de armas tomar que está loca por quitarse de encima a un cliente tan terco y arrogante como Bruno.
    Desesperado y harto, Bruno le pide a su hermano Guido que es un genio, porque trabaja como tal en el musical de Aladino, que llame a la tienda para presionar más a la dueña. Sin embargo, quien responde...

  • Deseo y venganza

    Nora Roberts

    Bella y elegante, la princesa Adrianne emplea los días en organizaciones benéficas y las noches, envuelta en glamour, volando de gala en gala. Pero esta pose de niña rica no es más que una artimaña para esconder un latente deseo de venganza.

    A los veinticinco años, la princesa Adrianne lleva una vida que la mayoría de la gente envidaría. Pero su pose de niña rica y consentida no es más que una estratagema, un esfuerzo calculado al milímetro para esconder una peligrosa verdad.

    Adrianne ha alimentado durante diez años el deseo de venganza, escondida tras el matrimonio aparentemente ideal...

  • Los Irwin: Dance therapy (Saga Los Irwin nº 1)

    Noa Pascual

    ¿Podrías compartir mesa y mantel con: Un marchante de arte, un cocinero galardonado con una estrella Michelin, un monitor de deportes de alto riesgo, un abogado, un profesor, un cirujano y dos mecánicos?
    ¡Pues Beca, sí!
    Era la envidia de muchas féminas, primer rival a vencer y adversaria fantástica para compartir.
    Se sabía la líder de todos, fiel a ellos y a sus principios; pero honesta y consecuente con sus decisiones.
    Eran un equipo en toda regla “uno para todos y todos para uno”, con Beca cerca los problemas se minimizaban y sin ella se ahogaban.
    ¿Dejará Beca a un...

  • Volverte a ver

    Kaera Nox

    Claudia no está pasando por su mejor momento. Su prometido la dejó plantada días antes de la boda y ahora tiene que pasar una semana en Tenerife. ¿El problema? Irá acompañada por sesenta adolescentes a los que vigilar durante su viaje de fin de curso. Podría ser peor… ¿no? Pues sí, lo último que espera Claudia es coincidir en el mismo hotel que su amor de juventud. El que fue su mejor amigo y su primer gran amor. El mismo que se deshizo de ella sin mirar atrás ni una sola vez, dejándole el corazón hecho pedazos.
    La vida de...

  • Nunca es tarde

    Isabel Keats

    A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos...

  • El legado de Ava

    Elena Fuentes Moreno

    Ava no es una mujer común, tampoco una buena persona, pero si le das la mano, te conducirá hacia el interior de una historia fascinante: su vida. Su existencia comenzó cuando sus padres dejaron atrás una humilde realidad, en busca de oportunidades y promesas de un futuro mejor. No podían imaginar que tras las fronteras de España, les esperaba una vida completamente diferente en escenarios con los que jamás osaron ni soñar y sobre los que se asentará un legado que perdura hasta nuestros días.

    Tras los recuerdos de Ava no encontrarás justificación, ni tan siquiera expiación, pero quizá...

  • Mi Matrioska

    Sophie Saint Rose

    Lorelai Dean es la mejor coreógrafa y directora de espectáculos del momento, después de que un desafortunado accidente le robara su carrera de bailarina de ballet. Está dispuesta a tomarse un descanso cuando aparece en su vida Ivan Helmersen, para hacerle una oferta de trabajo irresistible para ella. Pero al parecer él también quiere algo más...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Confía en mí" y "Haz que te ame". Próximamente publicará "Mi refugio" y "La portavoz"
    Sophiesaintrose@yahoo.es
    También puedes seguirla en Facebook...

  • Nadie nos separará jamás

    Sophie Saint Rose

    Charlotte Harlow volvía a casa después de estudiar su carrera de medicina para encargarse del consultorio del pueblo. Sorprendió a todos al anunciar que se había comprado la Mansión Howard, por la que medio pueblo estaba fascinado. Un nuevo vecino que aparentemente no la tragaba, era lo que la fascinaba a ella...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Planes de boda" o "No me amas como quiero". Próximamente publicará "Mi princesa vikinga" y "Mi acosadora"
    Si quieres encontrar todas sus novelas publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el...

  • Amante de ensueño

    Susan Stephens

    Deseada en el dormitorio… no en la sala de juntas

    Magenta sabía que tener a un nuevo jefe podía resultar complicado. Pero no se había esperado que fuera el despiadado y anticuado Gray Quinn. Incapaz de resistirse a un desafío, Magenta se preparó para la batalla e intentó llevarse al guapísimo Quinn a su terreno.

    Quinn no era un ingenuo. Deseaba a la tentadora Magenta en su dormitorio, no en la sala de juntas. Sin embargo, no podía prometerle nada. Le ofrecería la noche de su vida, pero nada más. ¡Y desde luego no estaba dispuesto a concederle la baja por maternidad!

    ...

  • Moriré por ti (Descubriendo a Seytton nº 3)

    Anne Garber

    Aquí concluye el final de esta historia… una historia en la que el destino unió a dos corazones que lamentablemente volvieron a sufrir la crueldad de aquellos que no lo poseen.
    Por fin Alec va a compartir con ella esa parte de su pasado… la más desgarradora y espeluznante; un pasado como bien dijo él, nunca olvidará. ¿Podrá Chloe soportarlo? Y… ¿Su amor será tan fuerte, para acabar de una vez con todo lo que le atormenta? Nada es lo que parece, imaginad a descubrir lo inimaginable y nunca olvidéis que… nada sucede como se espera.
    ...

  • Nilsa

    Margotte Channing

    Isla de Gotland, Suecia, Año 1120

    Rognvald no puede contener más al berserker, ha llegado a transformarse en casa de sus padres, por lo que debe salir de allí, para no ponerles en peligro. Sin esperanza de encontrar a su andsfrende, su compañera, huye a casa de su hermano Gunnar, para que este cumpla con la promesa que se hicieron cuando eran niños. Que, si alguno de los dos se transformara en un monstruo, por culpa de su maldición, el otro acabaría con su vida.
    Pero al llegar allí, encuentra a la mujer que le está destinada desde...

  • Diario de Kat

    María José Tirado

    «Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios.
    Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario...

  • No quería enamorarme...: Y apareciste tú

    Virgina V. B.

    ¿Quién no se ha dicho alguna vez en la vida tras un desengaño amoroso qué no quería volver a enamorarse?
    La última vez que Alejandra lo pensó, fue cuando su prometido decidió abandonarla por una mujer mucho más joven que ella. Ese día, le dijo a sus amigas del alma que, «no quería enamorarse», nunca más. A sus treinta y ocho años, estaba cansada de que los hombres pisotearan su corazón y no los necesitaba para ser feliz.
    Su trabajo de cirujana plástica en una de las clínicas más exclusivas del país, le permitía vivir muy cómodamente....

  • Sígueme

    Victoria Dahl

    "El hombre equivocado podía ser el hombre perfecto para ella.

    La pura atracción animal… era algo que desdeñaba la directiva Jane Morgan, siempre tan correcta y recatada. Así pues, ¿por qué se sentía tan atraída por William Chase, que tenía los bíceps llenos de tatuajes y llevaba botas con refuerzo de acero en la puntera? ¡Aquel hombre se ganaba la vida haciendo saltar cosas por los aires!

    Jane se concedió a sí misma una sola noche, explosiva y llena de fantasía, con Chase. Al día siguiente, volvió a ser la aburrida Jane, que solo se relacionaba con hombres convencionales.

    Sin embargo,...

  • Un beso en París

    Stephanie Perkins

    La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

    Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

    El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins...

  • En el otro lado del corazón: Volumen 1

    Andrea Adrich

    EN EL OTRO LADO DEL CORAZÓN 1 y 2 es una historia que pertenece a la serie Hermanos Montenegro, junto con DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS y MI SABOR PREFERIDO ERES TÚ. Son libros INDEPENDIENTES, que se pueden leer sin haber leído los otros.


    *Raúl Montenegro es uno de los abogados más prestigiosos del país.
    Implacable.
    Intimidante.
    Racional.
    Un cabrón acostumbrado a destrozar a quién sea necesario en el tribunal.
    Un hombre para el que su carrera lo es todo.
    Un hombre que nunca ha perdido un caso.

    *Alexia Durán es la chica contra la que Raúl...

  • El hombre perfecto

    Sophie Saint Rose

    Davinia había conseguido el éxito profesional, pero su vida sentimental era un desastre. Cuando su amiga Clare le regaló a su hombre perfecto, se sintió muchísimo mejor. Pero al conocerle en persona se preguntó si lo que quería era la perfección o la realidad, pues sentía que era mil veces mejor.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Que gane el mejor” o “Juramento de amor”. Próximamente publicará “Mi Sombra” y “Róbame el corazón”

    Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador...

  • Té para cuatro

    Virginia Sainz-Rasines

    Olivia, Rebecca, Emma y Sarah son cuatro amigas que comparten, una vez a la semana, cálidas y divertidas reuniones en donde se dan consejos, y disfrutan de estar juntas en el salón de té que posee Olivia, llamado “Té para cuatro”. Viven desde muy pequeñas en un hermoso pueblo de Inglaterra: Castle Combe.
    Rebecca, la menor de las hermanas Hills, es maltratada por su esposo, lo que provoca su huida a la India, por su seguridad y además por otro motivo que la empuja a tomar tal decisión.
    ¿Encontrarán dos de los personajes su verdadera identidad descubriendo sus nuevos sentimientos?...

  • El grito de la tierra

    Sara Lark

    Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte....

  • Contigo me quedaría

    Mercedes Alonso

    “Un grupo de hombres las rodeaban. Iban armados y no parecían demasiado amables”.
    Ruth lleva una vida dedicada a su trabajo con entrega y plena dedicación. Veterinaria de profesión, su activismo en defensa de los animales la lleva a muchas situaciones donde las emociones y el riesgo están a la orden del día.
    A pesar de los esfuerzos de su hermana Paula por encontrarle una pareja, Ruth cree que nunca vivirá una gran historia de amor y romanticismo. Pero su destino es muy distinto. Una cena en casa de Paula desencadena un huracán en su vida y la sumerge...

  • Antes de la tormenta

    Judith Lennox

    Una apasionante saga familiar que transcurre en los años más turbulentos del siglo XX. Un secreto largamente guardado que puede cambiar las vidas de los personajes para siempre.

    Por la autora de Las amigas de ojos oscuros (Novela contemporánea)


    Un día de otoño de 1909, el joven empresario Richard Finborough se enamora a primera vista de la atractiva Isabel Zeale. La joven, que guarda un secreto sobre su pasado, no tiene intención de atarse a nadie, pero la intensidad del desconocido Richard finalmente acaba por conquistar su corazón. Las décadas pasan e Isabel y Richard crean una...

  • ELIZABETH BILFORD

    Sophie Saint Rose

    Lady Elizabeth Bilford debe proteger su fortuna de la codicia de su abuela antes de que sea demasiado tarde. Lo que menos se espera es que será el nuevo Duque de Stradford, al que desprecia con todas sus fuerzas, el que la ayudará a recuperar su herencia protegiéndola de los atentados contra su vida.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Lady Johanna” y “No me amas como quiero”. Próximamente publicará “Un lugar al que escapar” y “Todo por ti”.
    Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir...

  • La tentación del indomable

    Trish Morey

    ¡Bienvenidos al Chatsfield de Sídney!

    Franco Chatsfield nunca se había regido por las normas de su familia y no pensaba empezar a hacerlo a esas alturas de su vida. Pero el nuevo director general de los hoteles Chatsfield necesitaba que Franco consiguiera un contrato y no podía negarse a hacerlo. Pensaba llegar a Australia, cumplir con el trámite e irse, pero no había contado con que una mujer iba a interponerse en su camino...

    Holly Purman había dedicado toda su vida a los viñedos de su familia y no estaba dispuesta a arriesgarlo todo por un Chatsfield. Antes de firmar el contrato,...

  • La seducción es un arte

    Fanny Ramirez

    Toda persona tiene que pasar por momentos trágicos, momentos felices, momentos excitantes… hay gente que pasa por diferentes etapas a lo largo de su vida. Otras que se quedan en el camino… Caminos que nacen en diferentes puntos y se cruzan, y otros que van en paralelo.
    Teresa Müller está acostumbrada a tener todo lo que desea. Es asesora de imagen en la agencia familiar Müller Company. Ese cargo en la empresa le permite vivir a sus anchas. Con una mirada suya, cualquier hombre caería rendido a sus pies. Cuenta con una familia unida y amorosa. Ella hace y...

  • Codo con codo

    Carlota Laupani

    Elena tiene treinta y un años y es pediatra. Su trayectoria profesional es excelente, pero en lo personal... no ha tenido tanta suerte. No consigue encontrar a un hombre del que enamorarse, quizá porque ese papel lo ocupa su amigo Luis. Viven un tira y afloja constante, que a Elena le impide pasar página, y que para él no significa nada. Porque no significa nada, ¿no?

    Elena centra todas sus energías en lograr su puesto profesional soñado. Pero tendrá que vérselas con un rival inesperado: el doctor Lucas Martín, un hombre con cerebro de empollón y cuerpo de modelo...

  • Que no se te olvide: la última palabra la tengo yo

    Annabel Vázquez

    Después del trágico desengaño amoroso que puso fin a la relación que Anna había iniciado con James, decide encauzar su vida distanciándose de todo cuanto le recuerde a él.
    Sus amigos y familiares, junto a su particular forma de ver las cosas, le ayudarán a no sucumbir a las dificultades que se le presenten hasta que, por una astuta maniobra del destino, James y Anna vuelven a cruzar sus caminos, teniendo que tomar la decisión más importante de sus vidas. ¿Serán capaces de olvidar sus diferencias y volver a iniciar una relación? ¿O por el contrario continuarán por caminos separados...

  • Espérame

    Elisabeth Naughton

    Una mujer sin pasado... Después de que un trágico accidente la dejara sin me- moria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.

    Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir... Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha...

  • Donde Caben dos, caben tres

    Noelia Medina

    Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día.
    Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe.
    ¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud,...

  • ¿Te confieso una cosa? Te amo

    Moruena Estríngana

    Vuelven los hermanos O'Donnell, en este caso Jesse. Llega la historia de una pareja que eran amigos desde la infancia, y que descubrieron el amor juntos, pero ahora se odian. Llega lo nuevo de Moruena Estríngana.

    Sinopsis:
    Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro.
    Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona.
    Jesse y Ariadne han rehecho sus...

  • La chica del pelo azul

    Laura Sanz

    Una historia de amor entre dos épocas


    Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.

    Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.

    Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?


    Lo que opinan los blogs:


    Laura Sanz me ha maravillado con...

  • Nunca fuiste mi segunda opción

    Chris M. Navarro

    María es una joven de treinta y un años a la que le gustaría haber sido mamá antes de los treinta. Por eso, busca el amor desesperadamente, y gracias a la empresa de contactos de su amiga Noelia, va teniendo una serie de catastróficas citas. ¿Por qué? Porque a todos los hombres los compara con Quique, un amor de instituto que la dejó marcada y a quien tiene idealizado... Hasta que unos ojos verdes se crucen en su camino pero, ¿por qué unas veces esos ojos le producen escalofríos y otras no le dicen nada? ¿Por qué ese hombre a...

  • Tal vez tú

    Alice Kellen

    «Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».

    Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido...

  • Scherzo

    Estefania Jiménez

    NOVELA GANADORA DEL II PREMIO DE NOVELA ROMÁNTICA KIWI RA

    PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.
    Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una...

  • La chica que perdió su zapato

    Olivia Kiss

    Lo último que Gina esperaba durante la cena de la empresa era terminar la noche en la cama de Blake Miller, el hijo pequeño del imperio para el que trabaja en la revista Golden Miller. Pero lo peor no fue eso, no, lo peor fue perder en su dormitorio su zapato, ese del que no existía un par igual en todo el mundo y que tenía que recuperar a cualquier precio.
    Sin embargo, cuando le pide a Blake que se lo devuelva, él no parece dispuesto a entregárselo sin obtener algo a cambio. Y lo que el incorregible y mujeriego...

  • Tú eres mi estrella

    Sophie Saint Rose

    Donatella Simmons quiere realizar el deseo de su abuela y para ello hará lo que haga falta, aunque tenga que lidiar con Brad Adkinson, un director de cine de mal carácter que está en contra del proyecto desde el principio, haciéndole la vida imposible...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Elizabeth Bilford" o "Vilox". Próximamente publicará "Confía en mí" y "No te dejaría escapar"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Caótica Jimena

    Neïra

    Jimena tiene un plan: vivir tranquila sin salir demasiado de su zona segura, conseguir un trabajo relacionado con sus estudios y no implicarse con nadie a un nivel que no sea puramente físico.
    El orden, la racionalidad, la dureza.
    Bruno no tiene ninguno, más que ser feliz con los pequeños placeres de la vida, pero sí muchos problemas que debe resolver mientras deja que sus pasos lo guíen.
    El caos, la emotividad, la ternura.
    Un piso. Un encuentro. El objetivo de una cámara. Un giro inesperado. El desequilibrio.
    Y sucede.
    Dos personas aparentemente opuestas que se cruzan y convergen, cuando...

  • Estaba escrito en las estrellas

    Kristel Ralston

    El príncipe Tahír Al-Muhabitti no tiene en buen concepto a las mujeres. En el palacio real de Azhat ignoran la oscura noche que estuvo a punto de acabar con su vida por culpa de una arpía que se aprovechó de su maleable adolescencia. Desde esa experiencia, todas las amantes que pasan por sus sábanas tienen fecha de caducidad. Aunque el día en que conoce a Bea Fisher, una preciosa australiana, él empieza a cuestionar su cínico modo de ver a las mujeres. Sin embargo, el interés de Tahír se ve truncado por sus sospechas de que Bea es una cazafortunas,...

  • En ruta al destino

    Lee Vincent

    Cuando Lara Mackenzie dijo con voz firme frente al altar del pueblo de Walden: “No, no acepto”, jamás imaginó que esa frase le diera a su vida un giro inesperado que la colocaría frente a un enigmático y apuesto hombre.

    Nick Jacob lo menos que necesitaba era una mujercita que viniera a meter las narices en su vida, pero esa noche de invierno el destino se empeñó en traerla a las puertas de su rancho en Montana.

    Dos desconocidos que lucharán para no ceder y aceptar que el fogonazo de la atracción los impactó desde el primer...

  • DUAL

    Haimi Snown

    ¿Será el amor capaz de unir también dos mundos?

    Desde su programado nacimiento en Reborn, Ailyne Varper ha cumplido con normas precisas. Soñar no le está permitido, pero no necesita hacerlo. Su realidad es de ensueño.
    Una realidad de pesadillas, diría Celso Arklow, un astray, habitante de la ciudad vecina. Ha nacido libre, se enorgullece de ser considerado rebelde y su única preocupación es no perder su paz interior.
    Ella cree tener lo que desea, pero es mentira. Él cree poseer lo que necesita, pero se engaña. Ella carece de sentimientos, a él le sobran. Pero cuando...

  • Quedáte de nuevo a mi lado

    Norah Carter

    Un año después, Hanna y Rodrigo vuelven a encontrarse. Pero las cosas no serán como ella había imaginado. ¿Seguirán con su relación?
    La segunda parte de Quédate solo esta noche, no te dejará indiferente....

  • Martina con vistas al mar

    Elisabet Benavent

    Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.

    Placer para los sentidos.

    Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
    Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
    Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
    Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
    Eres sin dudarlo la protagonista...

  • El hechizo del ángel

    Claudia Cardozo

    Daniel Ashcroft es el único hijo de lord Ashcroft, un respetado noble de la sociedad victoriana quien, como padre, ha fallado, motivo por el que Daniel ha desarrollado una personalidad cínica y destructiva que lo han llevado desde su juventud a involucrarse en escándalos y a forjar una reputación de persona fría y distante.
    Rose Henley es la hija mayor de lord Henley, un noble rural de carácter cordial, pero flemático. Cuando su hermano menor muestra interés por el inesperado visitante de la propiedad vecina, un joven noble de mala reputación, Rose verá con malos ojos la amistad que...

  • El quinto infierno (Doble o nada nº 2)

    Verónica L. Sauer

    “Creo que si hay piel y cerebro, todo es posible. Que si una mirada o una sonrisa te excitan más que unas manos o una lengua, no hay límites - le digo, convencida. Y que si existe esta clase de deseo que me tiene pegada como una figurita a tu cuerpo, sin necesitar nada más, las posibilidades de erotismo son infinitas, Martín Lasalle…”
    Después de vivir un romance con ribetes sadomasoquistas junto a Hernán en “Séptimo Cielo”, Ana se va a la costa para escribir el guion de su novela. Muy cerca de allí, en una finca llamada “El...

  • La chica de la talla 44

    Cristina Pérez Feito

    Marga tiene 22 años y la talla 44. Aunque no sea propiamente una condena, sus kilos “extra” le hacen sentirse inferior a sus perfectas amigas de la 36, que pueden llevar vestidos mínimos y sexis y resultar deslumbrantes, mientras que a ella le hacen parecer una pordiosera. Eso sí, una pordiosera muy bien alimentada. Recién llegada al mundo laboral, Marga se va dando cuenta de que muchas de sus limitaciones están sólo en su cabeza, que los príncipes azules no lo son tanto y que el amor, la amistad y el sexo pueden entremezclarse y complicarle mucho la vida. Y...

  • Entre mis brazos

    Mabel Diaz

    Oliver Sanz es un guapo treintañero que lo tiene todo. Una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies, pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre, cuando conoce a la atractiva Noa, una chica del extrarradio de Madrid, totalmente ajena al mundo de Oliver, le oculta su identidad. Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando Noa descubre quién es él, hará todo lo posible por no tener ninguna relación con Oliver, a pesar de la insistencia de éste. ¿Conseguirá Oliver retener a Noa a...

  • La cueva de cristal

    Lisa Kleypas

    Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado.

    Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle....

  • Alma de agua

    May Dior

    El miedo y las dudas no impiden que Noel sepa cuál es el camino que debe seguir. Por muchas dificultades que éste conlleve, ella buscará la redención una vez más.
    Okean no puede creer que ella haya regresado y las dudas lo mantienen alejado. Pero el tiempo corre en su contra y tendrá que cumplir la misión que le encomendaron tiempo atrás.
    ¿Sobrevivirá Okean a lo que se le avecina? ¿Logrará Norel si objetivo?
    Descubre esto y mucho más en Alma de agua....

  • El salto de Cristina

    Dacar Santana

    Cristina odia su trabajo porque sospecha que su jefe es de esos pervertidos que te espían en los vestuarios, pero no tiene alternativa, sin esos ingresos no podría mantener a su madre y a su hija.
    Un día una extraña mujer entra en su vida con una proposición laboral, y aunque ella es una persona a la que le aterran los cambios, gracias al apoyo e insistencia de su mejor amigo, acaba aceptando.
    Su vida se complica cuando conoce a un hombre muy atractivo y el que creía que era su mejor amigo le confiesa su amor. Por si todo...

  • Esposa por la mañana

    Lisa Kleypas

    Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo...

  • La Perla Negra

    Adelfa Martín

    Una joven mestiza, criada en el lujo y la opulencia, de exquisita educación y belleza poco común, es secuestrada por un capitán negrero, para llevarla a un país de la América española y ser vendida como esclava., creándose a su alrededor una especie de aureola fantástica que trascenderá un siglo.

    Escuchar a La perla negra tocar la cora, es como deleitarse en la más maravillosa música celestial…


    ...

  • Lady Brianna

    Jane Mackenna

    Lady Brianna de Clarence se ve obligada a casarse con Alexander Mackencie, el Laird más temido de las Tierras Altas.
    Su Rey está castigando a sus padres por desobedecer sus órdenes, ahora dieciocho años más tarde es hora de que paguen el precio.
    Alexander Mackencie odia a los ingleses y por ende a la mujer que se convertirá en su esposa por órdenes del Rey, ya que tira por la borda sus sueños de matrimonio y felicidad con Isabella, la única mujer dueña de su corazón desde su adolescencia y su amante.
    Alexander y Brianna deberán luchar contra ellos mismos...

  • La chica y la bestia

    Olivia Kiss

    Todo el mundo teme a Dominic Miller, el director de la revista más vendida de Nueva York, al que sus trabajadores apodan como “la Bestia”. Es hermético, imperturbable y su mirada fría y gris es capaz de conseguir cualquier reto que se proponga.
    Solo Ava Bell, su nueva y eficiente secretaria, parece ser capaz de seguirle el ritmo. Sin embargo, cuando Dominic le pide que se haga pasar por su novia para cerrar un trato con unos importantes inversores, hasta ella empieza a tener dudas. El problema es que Ava esconde secretos y, para conseguir huir de un pasado que...

  • Fruto Prohibido

    Camila Winter

    Ella es todo lo que ha soñado: dulce, tierna y tan hermosa...
    Pero Bram Stúcker sabe que Annie Emerson no es para él, no puede ser para él. Annie es un fruto prohibido. Deliciosa, suave, tentadora se acerca y se aleja como un espejismo.
    Bram vivirá un infierno por tener a la mujer que desea. Y no se rendirá, nunca lo hará.....

  • Una navidad inolvidable

    Lisa Kleypas

    Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense.Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras,...

  • Un amor de quita y pon

    Noni García

    El día que su matrimonio se fue al traste, Gonzalo decidió que no volvería a enamorarse.
    Nadia perdió al amor de su vida de una forma inesperada y, varios años después, sigue sin haber superado la pérdida.
    Un hombre, una mujer, un accidente, pasión, sentimientos, Sevilla, Buenos Aires...
    Una historia de amor en la que unas notas adhesivas serán el juego que decida sus destinos....

  • La mensajera de los sueños imposibles

    Nieves García Bautista

    SINOPSIS
    ¿Quién no tiene un sueño? Todos hemos albergado en nuestro corazón, alguna vez, un anhelo por cumplir. ¿Cuál es el tuyo?

    Marie trabaja como mensajera en el centro de Madrid y, entre paquetes y cartas, porta sueños a los destinatarios. Ella también tiene los suyos y necesita realizarlos. Esa fuerza le permite continuar en la ciudad, sin perecer entre las pesadillas que desvelan sus noches y las ausencias a las que todavía no puede decir adiós.

    Seis meses atrás tuvo que huir de su pueblo natal, en Francia, pero su especial estancia...

  • Domado por el Multimillionario

    Judy Angelo

    NY Times y USA Today autor mas vendida presenta una historia contemporanea de romance y conflicto, de un multimillionario macho y una chica luchadora:

    NY Tiimes & USA Today best-selling authro, Judy Angelo, presents a contemporary story of romance and conflict, of a billionaire and a feisty young woman.

    BILINGUE/ BILINGUAL
    SPANISH AND ENGLISH

    DOMANDO A LA PRINCESA

    THE TAMING OF A PRINCESS...


    Serena Van Buren, la privilegiada hija de un pudiente hombre de negocios, espera impaciente por el viaje en el que recorrerá Europa durante tres meses con sus compañeros de...

  • Las rosas de Peembrooke

    Cathryn de Bourgh

    Antología de novelas románticas.

    1.Esposa de Subasta
    En los brazos de un libertino de la autora Cathryn de Bourgh
    Dos novelas cortas llenas de erotismo y mucho romance.
    Esposa de Subasta
    Esta es la historia de Madeleine Richtmond, raptada por un grupo de pillos y llevada al cangrejo azul: un famoso prostíbulo londinense victoriano, donde será subastada con otras jóvenes y ofrecidas a caballeros como esposas. Es la subasta de esposas que atrae muchas y abultadas apuestas.
    Pero un encuentro inesperado salvará a la joven de tan triste destino cuando un distinguido y...

  • Cuando nos conocimos

    Susan Mallery

    Angel Whittaker se había ganado sus cicatrices de la forma más dura, sin embargo, las cicatrices que no se veían eran las que más lo atormentaban. Desde que se había mudado a Fool’s Gold, California, se había labrado una vida como entrenador de guardaespaldas. Así que, aunque no fuera feliz exactamente, al menos su corazón estaba a salvo.

    Trabajar con estrellas de fútbol había enseñado a la estricta y dura relaciones públicas, Taryn Crawford, que podía tratar con cualquier hombre. Pero, entonces, Angel, el oscuro y peligroso exagente de las Fuerzas Especiales, decidió seducirla… y la retó a resistirse a sus...

  • La canguro de los Parker

    Norah Carter

    Elena, la niñera de los Parker desde su adolescencia, conoce a Hall en su 21 cumpleaños. El hijo de la señora Parker, guapo y misterioso, la hará conocer la pasión, olvidar a su ex y el infierno que vivió con él. Pero, además, le mostrará algunos secretos que él tan celosamente guarda.
    Amistad, deseo y, quizás, un amor verdadero en esta romántica novela....

  • A la de tres: ¡Te quiero!

    Cherry Chic

    Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
    También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego...

  • Un secreto a voces

    Nora Roberts

    La maestra del género romántico y de intriga nos adentra en esta novela en el glamuroso mundo del rock.

    Emma McAvoy es hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá...

  • Secreto heredado

    Juan de Haro

    Más de 5000 ejemplares vendidos. Más de 7 meses en las listas de éxitos en Amazon.com

    NOTA: La recaudación irá destinada a ayudar a la madre del autor. Gracias por el apoyo.

    Mientras Rebecca Jones pasa unos días en Miami, disfrutando de su afición a la fotografía, su madre y su padrastro mueren en un accidente de avión. Como consecuencia recibe una herencia donde lo más desconcertante es una vieja mansión cuya existencia Rebecca desconoce.
    ¿Por qué un hombre honesto con quien ella había compartido una relación de hija y amiga decide ocultarle la mansión?
    Rebecca se...

  • Sigue lloviendo

    Alice Kellen

    SINOPSIS
    Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...

    Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
    Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
    ¿Se...

  • Encuéntrame

    Yunnuen González

    NO ES UNA HISTORIA ERÓTICA.
    Todos los libros de la serie son historias independientes, y pueden leerse sin un orden.


    Nathan Bates.
    Londinense.
    Actor dramático en rápido ascenso.


    Nathan ha pasado los últimos años de su carrera bajo el lente de la fama, siendo amable con las admiradoras e ignorando a los paparazzi.
    Una vida llena de seducción que cualquiera disfrutaría. Excepto Nathan, que ha tratado por todos los medios de tener una vida normal. Hasta que conoce a Alexandra Radcliffe, una universitaria que está a punto de terminar sus estudios universitarios y se considera a sí...

  • Un pacto audaz

    Laura Lee Guhrke

    Tenían un acuerdo…

    Desde el momento en el que conoció al temerario duque de Margrave, Edie supo que su vida podía cambiar. Y cuando él aceptó su extraña propuesta de matrimonio de conveniencia, Edie pasó de ser una heredera americana con problemas a convertirse en una duquesa inglesa. Cinco años después, seguía encantada con aquel arreglo, especialmente, porque su marido vivía en otro continente.

    Pero los acuerdos están hechos para romperse…

    Al casarse con una heredera, Stuart pudo afrontar las cuantiosas deudas de su familia. Los términos establecidos por Edie, que le obligaban a abandonar Inglaterra para siempre, le parecieron un pequeño precio...

  • Destino

    Samy S. Lynn

    Katherine es una mujer que tiene sueños inquietantes, excitantes, donde cae atrapada por un hombre de ojos azules como el hielo.
    William es un hombre triunfador, frío, que conquista éxitos y personas.
    Y ambos comparten un secreto que los une más allá de la aparente realidad.
    Katherine ¿es realmente quién cree que es?
    William ¿es realmente quién dice ser?
    La lucha entre el bien y el mal, entre el deseo y el dolor, entre la pasión y la entrega confluirá en un desenlace sorprendente, dónde solo ellos podrán hacer frente a su destino....

  • Check in al amor

    Noni García

    La temporada alta en Zahara de los Atunes está tocando a su fin. El hotel en el que trabaja Manuela ha sido comprado recientemente por una importante cadena hotelera, y teme perder su puesto de trabajo por los cambios que pueda hacer la nueva directiva.
    Un accidente fortuito mientras nada en la playa hará que conozca a Norbert, un alemán serio pero muy guapo con el que pasará una loca noche de pasión que dejará entrever una posible relación más allá de la cama. Lo que no sabe Manuela es que Norbert ha entrado en su vida para trastocarla...

  • Inimaginable

    Dina Silver

    De la autora de Una línea rosa nos llega una historia sobre la necesidad de dejar marchar el pasado y encontrar la valentía en las profundidades del miedo.

    Ubicada en las soleadas playas de Tailandia y las bravas aguas del océano Índico, Inimaginable retrata a una joven durante un viaje de autodescubrimiento y su angustiosa lucha por la supervivencia. Tras más de veintiocho años ajustándose a las reglas, Jessica Gregory se traslada de su pueblo de Indiana a Phuket, Tailandia, pero su novedosa vida cotidiana se pondrá patas arriba con la aparición de Grant Flynn, un cautivador y esquivo hombre...

  • Los besos del Señor Derricks

    Erica Cánovas Morales

    Hola, me llamo Emily Bramson y hace años que trabajo como criada en casa de la señora De Black. Y ahora estoy a punto de perder mi trabajo por colarme en una estúpida fiesta. Allí he conocido a Frank Derricks, un millonario que se ha empeñado en hacerme feliz llenando mi vida de besos....

  • Amor o chantaje

    Susan Elizabeth Philips

    Lady Emma Wells Finch, la más que virtuosa gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas.El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y Lady Emma está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes... y cosas peores. Mucho peores....

  • Las Debutantes

    Sarah MacLean

    Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.
    Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.
    Entre...

  • La doble sorpresa del italiano

    Elizabeth Lennox

    Hace cinco años, Janine Hart se enamoró, y su mundo se hizo pedazos. Se encontró embarazada y enamorada de un hombre que no sabía amar. ¡A nadie! De modo que se fue y volvió en brazos de su familia, rehízo su vida y dio a luz a dos preciosas gemelas.
    Ahora, Micah ha vuelto y quiere intentarlo de nuevo. Está dispuesto a intentar las cosas a la manera de Janine, pero ¿podrá ella arriesgarse a que vuelva a hacerle daño? ¿Cómo va a explicarle que es padre? ¿Cómo explicarle a ese poderoso macho italiano que no volverá a ponerse...

  • Su Amante Rebelde

    Elizabeth Lennox

    Atraer a las mujeres hermosas nunca ha sido un problema para Xander Thorpe. Es alto, fuerte, inteligente y uno de los mejores abogados de divorcios del país, ¿qué más se puede pedir? Pero a pesar de la serie aparentemente interminable de bellas mujeres que tratan de conquistarlo, Xander está obsesionado por la encantadora y eficiente Abril, la gerente administrativa del estudio Thorpe. Aunque sus discusiones son cada vez más frecuentes y intensas.

    Abril odia cada vez que alguna mujer hermosa atraviesa las puertas del Grupo Thorpe porque supone que la mujer es la última conquista de Xander. Abril se...

  • Lo que el tiempo olvidó

    Lorena Franco

    El fascinante Viaje en el tiempo que inspiró al BESTSELLER La Viajera del Tiempo.



    En el año 1930, la pequeña Emily Stuart, de diez años, desaparece misteriosamente sin dejar rastro.
    Paul Lee, su gran amigo, jamás dejó de buscarla, aunque tuviera que traspasar los límites del tiempo y del espacio a través de un encuentro fortuito en la buhardilla.
    Sesenta y dos años más tarde, cuando la vida de Amy Thompson, de once años, corre peligro, aparece un extraño hombre con medio rostro desfigurado que le salva la vida.

    Una mágica e inolvidable historia de amor, fantasía,...

  • Heaven, Texas

    Susan Elizabeth Philips

    Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso...

  • Samantha

    Danuby Blanco

    Quizás todo lo que sueñas puede hacerse realidad algún día. Pero lo que no sabes es que los sueños también pueden convertirse en pesadillas a medianoche.

    Acompaña a Samantha Swent a través de su enigmática vida, una vida llena de sorpresas que cambiarán su destino....

  • Cruzando el límite

    Bárbara Padrón Santana

    Anabella es una amante de las antigüedades, por lo que sus padres en cada uno de sus viajes de trabajo consienten en traerle algo.
    Tras el último viaje de su padre, este aparece con un espejo de cuerpo entero, aparentemente normal, aunque impresionante en sus múltiples detalles hechos a mano.
    Lo que ella no sabe es que ese espejo oculta un secreto solo revelado con sangre.
    ¿Le pasará algo a Anabella? ¿Qué ocultará el espejo?...

  • Un Vaquero de Ojos Verdes

    Tess Curtis

    Luke Atkins es un mujeriego encantador en toda regla. Hasta la fecha nunca ha tenido una relación con ninguna mujer que le haya durado más de cinco días seguidos, y contra todo pronóstico, ellas siguen adorándolo.

    Terry Brown siempre ha sido una mujer de armas tomar: orgullosa, competitiva, independiente y amante de las relaciones esporádicas que no tiene intención de atarse por el momento a ningún hombre.

    Cuando Terry sufre una agresión en la puerta de un bar, toda su confianza se desmorona, y no le queda más remedio que esconderse provisionalmente en el rancho familiar...

  • Sucedió en la Toscana

    Lorena Franco

    La autora del Best seller La viajera del tiempo, nos enamora con esta novela romántica que te transportará al paraje idílico de la Toscana, de la mano de unos personajes inolvidables que te robarán el corazón y te conquistarán para siempre.



    «Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas»

    Descubre qué "Sucedió en La Toscana": Una historia única y especial, que te conquistará para siempre y hará las delicias de las lectoras más románticas.

    Alice Morgan es una escritora de novelas románticas de cuarenta años, a la que...

  • Herbarium. Las flores de Gideon

    Anna Casanovas

    Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer.Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de...

  • ¡Dime quién eres!

    Norah Carter

    Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima.
    Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza....

  • Quiero confiar en ti

    Lorena Concepción

    Atenea vivió en el pasado un hecho que la marcó de por vida, a causa de eso le cuesta mucho poder confiar en los hombres, pero entonces...
    Aparecerá su guapísimo vecino Kian, demasiado ligón y peligroso para ella, pero que intentará ganarse la confianza de Atenea para, al fin, hacerla suya ¿lo conseguirá?
    ...

  • Fuera de juego

    Anna Casanovas

    Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que...

  • Tú en la sombra

    Marisa Sicilia

    Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado... Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el...

  • Si te quedas en Escocia

    Olivia Ardey

    *PREMIO DAMA 2013 MEJOR NOVELA ROMÁNTICA ACTUAL, *PREMIO AURA 2014 ESCRITORA ROMÁNTICA DEL AÑO
    *PREMIO CHICK-LIT 2014 MEJOR AUTORA ROMÁNTICA, *PREMIO PÚRPURA ROMÁNTICA DE HONOR 2015
    Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a...

  • Besar a un ángel

    Susan Elizabeth Philips

    La bonita historia de amor entre Daisy una superficial mujer de la alta sociedad, con Alex, un apuesto y desalmado joven que la arrastrará a la aventura del circo itinerante.

    La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?

    Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto...

  • Nunca te olvidé: Romance Histórico

    Pilar Lepe

    Jane ha vivido casi toda su vida en Willoby Manor. Llegó de la mano de su madre, quien sería la nueva institutriz de los hijos del conde, pero al morir a causa de una enfermedad, ella continuó viviendo allí para servir de señorita de compañía a la pequeña Lady. Aunque no es feliz del todo, su existencia transcurre tranquila, porque la ilusión de tener novio, la tiene complacida. Sin embargo, todo cambia en la vida de Jane, tras el inesperado regreso del hijo mayor de la familia, Scott. Los recuerdos que creía olvidados están más presentes que nunca, y los...

  • Casi perfecto (Imperio Elle nº 2)

    Brenda Simmons

    Segunda entrega de la Trilogía IMPERIO ELLE
    Abandonada por Robert Newman, Elle Johnson no duda en tratar de recuperarlo. Su ingenuidad no la prepara para afrontar semejante reto y nuestra protagonista acaba volviendo a su casa, donde tendrá que restablecer su delicado equilibrio emocional. Allí comprende algunas verdades incuestionables y decide regresar con ánimos renovados y con una idea muy clara: debe pasar página y olvidar a Robert Newman.
    Sin embargo, Robert no parece estar muy de acuerdo con esa situación… ¿Podrá el pasado del profesor permitirle conquistar de nuevo a su querida alumna?

    http://www.facebook.com/pagina.BrendaSimmons...

  • Ni contigo ni sin ti, sino todo lo contrario

    Blanca Gutiérrez Gilsanz

    Alexandra vive por y para Daniel, su marido. Periodista deportivo ávido de juergas y desmadres, decide poner punto y final a un matrimonio por el que nunca apostó ni mostró el más mínimo interés. Alexandra comienza entonces una lucha interna entre su obsesión, Dani, y su yo rebelde, que lucha por tratar de sobrevivir y salir a la luz para, como siempre, acabar saliéndose con la suya. Hundida y sin ningún tipo de expectativa, acepta un viaje a Nueva York, en compañía de su hermana mayor y sus primas, que le cambiará la vida para siempre....

  • La leyenda de Tierra Firme

    J. de la Rosa

    J. de la Rosa nos deleita en esta novela con una aventura de amor, humor, acción… y sexo.

    La sensata y tranquila Ariel Salazar, conservadora del Archivo de Indias de Sevilla, recibe inesperadamente la visita del encantador buscador de tesoros Darrell McKay, que pretende localizar los restos hundidos de un mítico galeón español, el Santa Bárbara. Su curiosidad la incita a aceptar ayudarlo en una búsqueda que se convertirá en una peligrosa aventura contrarreloj que los llevará desde las calurosas calles de Sevilla a la exótica Estambul, y en la que descubrirán que incluso dos personas tan diferentes como ellos pueden...

  • No eres mi tipo

    Chloe Santana

    ¿Y si te dijeran que el hombre perfecto no solo no existe, sino que vas a volverte loca por el tipo equivocado? Para una romántica empedernida como Ana, eso es difícil de creer. Pero Ángel va a demostrarle que las apariencias, a veces, engañan.

    Querido Diario:

    Esta soy yo: torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de...

  • Once minutos

    Paulo Coelho

    Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna, pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que habla del amor, esa palabra tan gastada cuya esencia es maltratada cotidianamente por las acciones humanas. Es un libro que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil...

  • Por encima de todo

    Sophie Saint Rose

    Hope era feliz, hasta que Clay entró en su vida poniéndosela patas arriba. La angustia de no saber qué hacer, porque estaba a punto de perderlo todo, la estaba matando. Enamorarse de Clay era lo peor que podía ocurrirle en ese momento y debía decidir si seguir su vida o destrozar a las personas que la rodeaban por algo que no sabía si tendría futuro…

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Juramento de amor” o “Esa no soy yo”. Próximamente publicará “Róbame el corazón” y “Protégeme”.
    Si quieres conocer todas sus obras...

  • Deseo, Peligro. La Trilogía

    Robyn Hill

    «Deseo, Peligro» es una trilogía de romántica contemporánea.

    La vida de la joven Julie sufre un brusco giro cuando rompe con su novio, y recibe una misteriosa carta de alguien que conoció a su padre. Deseando empezar de cero, se traslada a un bonito pueblo turístico llamado Sunville.
    Allí conoce a un atractivo surfero de piel bronceada llamado Andrew, con el que extrañamente coincide en todas partes. La atracción es salvaje, única e irresistible, pero Julie descubre que Andrew no es quién dice ser. ¿Podrá volver a confiar en él?

    «Deseo, Peligro» es...

  • Desde Marruecos con amor 2

    Norah Carter

    A Sara no se le borra de la mente la fecha en la que volverá a ver a Said. Junto con su amiga Teva, planean volver a Marruecos para "la cita". Pero la vida hará que solo Sara pueda ir.
    El reencuentro con Said es lo único que Sara anhela, pero el temor de volver a separarse es aún mayor al tenerlo cerca.
    Un viaje por tierras marroquíes donde Sara y Said tendrán que decidir si su amor es más fuerte que las fronteras....

  • Y me lo quería perder

    Rosario Vila

    Susana tenía un buen trabajo en Narváez Abogados, un piso precioso y un vestidor lleno de zapatos. Pero la crisis no tiene piedad con ella y las fuerzas del cosmos se alían para quitarle todo lo que había conseguido. Como única opción, se ve obligada a aceptar un puesto de teleoperadora en Pear Soft. No tiene más remedio que irse a vivir con su sobrino y el amigo de este, dos estudiantes de medicina que todavía juegan a ser superhéroes, y le acaba alquilando su piso a Iñaki: un bróker con el que debe andarse con ojo porque es peligrosamente...

  • Cuando no lo esperas

    Anne Marlé

    Cuando Lucía recibe una propuesta de trabajo en Irlanda para cuidar al huraño y cascarrabias señor Gallagher, no puede evitar que un ciento de dudas la asalten y la lleven a un punto sin retorno. Mermada por la falta de oportunidades laborales y por la ausencia de una persona importante en su vida, no duda en aceptar y desplazarse a unos cuantos kilómetros al norte desde su Andalucía natal, para acompañar al que recuerda como el hombre más hosco y antipático del planeta. Allí, pronto pierde la esperanza de que Joseph Gallagher haya cambiado con el paso de los años,...

  • El Contrato

    Pilar Lepe

    Randall es hijo de uno de los hombres más ricos, si no el más, de Manchester: Connor Bennet, amo y señor de Bennet & Son, la fábrica textil más grande de la ciudad. Al no tener hermanos, Randall será quien herede la cuantiosa fortuna familiar, pero su padre está preocupado porque a los treinta años aún no sienta cabeza. Él teme que al morir, terminará por dilapidar todos los ingresos en los prostíbulos y mesas de juego de la ciudad. Por esta razón casi todos los días tienen la misma discusión a la hora del desayuno: debe casarse y darle...

  • Un duque sin honor

    Olivia Ardey

    Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir  ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.


    La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no...

  • Tu y yo para siempre (Saga Imposible nº 4)

    Lorena Guerra Méndez

    "Necesito alguien que me cuide, que pase lo que pase, no se rendirá conmigo, que apueste por mí cada día, que me elija, y que me quiera por encima de todas las cosas, enfrentándose a las adversidades que nos presente la vida, cogiéndome fuerte la mano, para no soltarla jamás. Y ese alguien, no eres tú, Julen"
    Cuando habla un corazón roto, destrozado por la desconfianza, provocada por un mundo que conspira contra el amor, ¿es posible ganar la batalla al dolor del alma?
    Julen y Valeria, viven un amor que parece imposible de conseguir su final feliz......

  • Itzayana. Entre el instinto y el prejuicio

    Adelfa Martín

    De manera inesperada, una mujer inteligente y hermosa comienza a sentir irrefrenables deseos de vivir aventuras sexuales con hombres desconocidos, enfrentándose a situaciones de riesgo.
    ¿Qué le oculta a Itzayana su pasado?
    Un hombre de otra raza, que vive a miles de Kmts de su entorno, será un parteaguas en su vida.

    ...

  • Navidad y lo que surja

    Lighling Tucker

    ¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí.
    Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres.
    ¿Acabará...

  • Luna de oriente

    Nieves Hidalgo

    Inglaterra, 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall para poner a salvo a su pequeña hija Christin. Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, libre y decidida. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándolo, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán. Christin ni se imagina que allí volverá a enfrentarse al noble al que había humillado, quien había jurado cobrarse la ofensa de la gitana, de la que quedó prendado....

  • Príncipe y Felino

    Kelly Dreams

    Serie: Lover Tygrain Al Hanak 1
    Idioma original: Castellano

    Kaliq Al-Hanak estaba decidido a poner fin al antiguo compromiso que habían acordado en su nombre, aunque para ello tendría que encontrar a su prometida y asegurarse de que no era su compañera. Pero, ¿cómo hacerlo cuando dicha mujer parecía más que dispuesta a darle esquinazo? Lo que había empezado como una búsqueda terminaría convirtiéndose en el más importante de los desafíos, uno que debía ganar si quería que la mujer que le estaba destinada fuese suya.
    Sarah Tennat había llegado a la ciudad para asistir a la boda de...

  • Seré solo para ti

    Christian Martins

    La vida de Victoria es perfecta hasta que, a pocas semanas de casarse con su novio, descubre que éste le está siendo infiel. Mientras intenta superar la traición que ha sufrido, conoce a su nuevo jefe, Lorenzo Moretti, que acababa de mudarse a Madrid para dirigir la empresa y del que no tardará en enamorarse perdidamente. Los dos comenzarán un excitante romance… Pero tarde o temprano los secretos del joven Lorenzo salen a la luz y Victoria tendrá que decidir si se mantiene a su lado.
    «Excitante, romántica, apasionada…, no te dejará indiferente...»
    ...

  • Una dama para lord Latimer

    Claire Phillips

    Una dama para Lord Latimer:
    Aurora Stevenson vivía alejada de los oropeles y grandiosas fiestas de la aristocracia y la nobleza que tanto desconocía pues nunca perteneció a ella. Vivía inmersa en su pequeño mundo donde las cosechas, las pequeñas reuniones o fiestas locales y algún acontecimiento familiar constituían las pocas emociones de su existencia. Lo único que ese año parecía sacaría de su rutina por unos días a los habitantes de la zona era el que se rumoreaba podría ser el acontecimiento del año, la unión de las dos familias más prominentes de la zona, el heredero del duque...

  • Tormenta de Verano

    Rebeca Byler

    Nadie puede decir que Sam haya tenido una vida fácil. Por eso, hizo lo que cualquiera habría hecho en su lugar: esconderse.
    Sin embargo, su mundo se vuelve del revés cuando se ve obligada a ir a vivir con una familia… ¡para hacer ni más ni menos que de NIÑERA! Sam tendrá que lidiar con unos mellizos traviesos, una pareja en dificultades y un hombre del que se siente atraída desde el primer día aun sabiendo que está completamente fuera de su alcance. Si añadimos, además, una lora gris africana que se arranca las plumas, una cocinera senil, una...

  • La fuerza del corazón

    Ana R. Vivó

    Laura ya ha vivido la peor de las pesadillas a manos de Samuel Cruz, el implacable magnate mexicano. Seducida por sus palabras almibaradas, engañada como lo que era, una niña ingenua que apenas había visto mundo, pronto se vio envuelta en una vida de crueldad y maltrato, un matrimonio que era lo más parecido a estar enterrada en vida. Haciendo gala de una valentía que ignoraba tener, pudo huir y rehacer su vida en España.

    Pero el destino le tiene preparada una trampa trágica. Samuel Cruz ha vuelto a aparecer para arrebatarle su tesoro más preciado: su hijo. Empujada una...

  • Un giro inesperado

    Samanta Rose

    Samantha vuelve a Los Ángeles para continuar con el rodaje. Cree que ha tomado la mejor decisión con respecto a su vida y a Rob. Pero una vez más, la vida le dará un giro inesperado. Los sentimientos volverán a resurgir y todo se complicará. Rob luchará por el amor de Samantha pero tendrá un duro competidor; Hugo no cesará en su empeño de conquistarla. Tanto ella como Rob oculta algo de su pasado. Ambos tienen un pasado doloroso, oscuro y lleno de secretos. Él ha tenido una dura infancia y ella una rápida madurez. Alguien del pasado de Rob...

  • Entrenar contigo

    Manuela Pigna

    Olivia es una chica dulce y simpática, pero tiene un pequeño problema: el sobrepeso.
    Durante casi toda su vida ha sido una chica gordita, el hazmerreír del colegio y no solo a causa de su tamaño; ha pasado varios años luchando infatigablemente contra la báscula, tirando la toalla cada vez que un intento resultaba fallido y resignándose a vivir para siempre con todos sus kilos de más.
    Hasta que una noche conoce a un chico especial que le da una nueva motivación para resolver su problema con la alimentación de una vez por todas y empezar a vivir su...

  • Sofía y el ángel caído

    Ramón Somoza

    Una novela romántica fuera de lo común


    Sofía tiene catorce años. Sólo catorce años. Y padece una terrible enfermedad, que hará que jamás llegue a cumplir los quince. Hasta que un día se encuentra con un extraño vejestorio, un millonario solitario y cascarrabias que le planteará una solución para salvar la vida: Deberá casarse con él hasta que cumpla los dieciocho, y a cambio pagará su tratamiento.. Para una chiquilla asustada, el matrimonio puede ser igual de temible que la muerte.
    Sofía tendrá que decidir por sí misma el qué hacer ante el diabólico dilema que se le ha planteado....

  • Arenas movedizas

    Mar Carrión

    Cuando Jennifer Logan se encuentra con Luc Coleman, intentará por todos los medios recuperar al hombre que una vez amó. Luc acaba de salir de la cárcel tras pasar diez años en prisión. Su agente de la condicional le ha buscado un empleo de operario en Naviera Logan, la empresa de la familia de Jennifer, donde ella misma trabaja. Pero, lejos de sentirse un hombre afortunado, la reaparición de Jennifer en su vida amenaza con hacerle revivir antiguas emociones que él pensó que había olvidado. Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la...

  • Lady Hope

    Claire Phillips

    Lady Hope:
    Abandonada apenas unos días antes de su boda por su prometido que, con la ayuda y asentimiento de sus propios padres, era cambiada por otra novia, su propia hermana, Marian de Gremby decidió dar un giro a su vida. Marchó sola a la propiedad que le hubieron dejado sus tíos, alejándose de su familia, sus recuerdos e incluso de sí misma. En su nuevo hogar descubrirá qué es el amor y lo que éste puede lograr. Pero no todo será tan fácil. Tendrá que luchar contra secretos, mentiras y engaños que la harán dudar de todos y todos...

  • El paraíso de Elva

    Felicidad Ramos

    Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón.
    Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el...

  • Las mejores recetas de smoothies y batidos para activar el metabolismo

    Mario Fortunato

    Para bajar de peso, activar y acelerar el metabolismo no se debe sacrificar la buena nutrición, por el contrario en este libro de recetas de batidos y smoothies saludables encontrará todos los elementos que necesita para empezar a perder peso y adelgazar de forma saludable y muy divertida.

    Las recetas de smoothies que encontrará en este libro están cargadas de buena nutrición y son una forma perfecta de empezar cada nuevo día con una bebida muy saludable y refrescante llena de nutrientes, vitaminas minerales e incluso proteínas.

    Obtenga Ya su Copia a Precio Especial por Tiempo Limitado


  • El Juego del Multimillonario

    J.S. Scott

    Acabada su carrera como jugador profesional de fútbol americano debido a un trágico accidente, el multimillonario Kade Harrison emprende la tarea de resolver un misterio para su cuñado y amigo, Max Hamilton. Ahora que ha perdido la carrera que lo significaba todo para él y que ocupaba cada minuto de su día, Kade busca algo que le suponga un reto. Sin embargo, lo que empieza como un simple favor pronto se convierte en mucho más de lo que esperaba cuando la mujer a la que intenta localizar se le escurre cada vez que está a punto de encontrarla. Cuando por...

  • Eres mi condena

    Norah Carter

    Por un encuentro fortuito, Ainara conoce a Eros, un atractivo guarda de seguridad que le romperá los esquemas. Cuando la relación avanza, algunas cosas llaman la atención de Ainara, quien cree que todo puede ser debido a su miedo a enamorarse.
    Pero el amor no se elige, como tampoco la persona de la que te enamoras. ¿Conseguirá Eros romper las barreras de Ainara? ¿Será totalmente sincero con ella?
    Cuando las verdades a medias comiencen a ver la luz, la relación puede tambalearse....

  • El conjuro

    Mariah Evans

    Siglo XXI
    Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
    Siglo XVIII
    Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe...

  • Oculta tras un disfraz

    Blythe Gifford

    Para vivir la vida de independencia y de estudios que anhelaba, Jane de Weston se vistió de hombre. No podía prever la atracción que después sentiría por su maestro, Duncan, un hombre que despertó en ella sensaciones tan desconocidas como placenteras en su oculto y vulnerable cuerpo de mujer.

    Duncan descubrió por accidente lo que se escondía bajo sus ropas, y fue consciente de que debía alejarla de allí… pero al final accedió a guardarle el secreto, porque Jane iluminaba los rincones oscuros de su corazón. Y a partir de ese momento, decidió enseñar a aquella alumna aventajada...

  • Quiérete, quiéreme

    Shirin Klaus

    Cristina tiene que comprarse un vestido para la boda de su hermana, pero tiene un problema: debido a su sobrepeso odia la ropa y, muy especialmente, los probadores de las tiendas. Sin embargo, no le queda más remedio que seguir probándose vestidos… ¿o no? Con la excusa de perder unos kilos, decide librarse de la tortura que para ella son las compras, sin esperar que su hermana va a tomarla en serio y la va a obligar a hacer dieta y ¡horror!, deporte. ¿Pero cómo va una chica como ella, de huesos grandes, de buen comer y alérgica al deporte,...

  • Margaritas para Lucía

    Lorena Doncel

    SINOPSIS

    Lucía está en el mejor momento de su vida. Diseñadora de interiores y con un amplio abanico de “machotes” a su espalda, lo último que desea es reencontrarse con su pasado… Pero, claro, solo falta que lo desees para que suceda lo contrario. Y, como el propio dicho dice: “¿No quieres sopa? ¡Toma dos tazas!” O tres…
    Y entonces, aparece un hombre… El hombre que cambió su vida por completo y que, a base de decepciones, la convirtió de niña a mujer y del que nunca obtuvo sus ansiadas margaritas. Y mientras lucha consigo misma para no volver...

  • Igual te echo de menos que de más

    Olga Salar

    Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado... Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se...

  • La dama del paso

    Marisa Sicilia

    Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.

    El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo,...

  • Vindicatio

    Arlette Geneve

    27 a. C. Las intrigas políticas y las traiciones están a la orden del día en el Imperio romano. Las ansias de poder de muchos de sus senadores les llevan a cometer actos reprobables en contra de sus propios aliados y hay políticos que están dispuestos a cometer infames asesinatos con el fin de que prevalezca su autoridad por encima de los demás.
    Nadie había preparado a Aradia para lo que le aconteció a su familia y nadie la había puesto al corriente de la situación en la que ella misma se encontraba. Una aciaga noche su vida tranquila...

  • Amor escarchado

    Eva M. Soler

    ¡NUEVA EDICIÓN!
    Alexander Green es un joven cirujano plástico que vive en Los Ángeles, entre fiestas y surf, hasta que es testigo de un crimen que lo obliga a entrar en protección de testigos. Para su asombro, es enviado a Sutton, un pequeño pueblo de Alaska, todo lo contrario a lo que está acostumbrado. Un lugar tan lejano como el corazón de la jefa de policía local, Rylee Scott, una treintañera que ha renunciado al amor, y que pronto despertará el interés de Alex. Romance, comedia y nieve, juntos en una sola historia......

  • Como perfume derramado

    Marie Ximena

    Claire es perfumista y está trabajando en un perfume muy especial que le llevará a vivir la experiencia más fascinante de su vida.
    ¿Imaginas que no te quedara más remedio que viajar con tu jefe al que detestas, a un lugar inhóspito, para encontrar algo que buscas desesperadamente?
    Alain es el jefe de Claire y es insoportable: arrogante, borde, terco y demasiado sexy.
    La búsqueda de una flor muy especial, una orquídea, para la elaboración del nuevo perfume de la firma les conducirá a un viaje muy especial, al corazón de la selva brasileña, que los cambiará...

  • Enamórame si puedes

    Mia del Valle

    Valeria Constantini, una repostera de veintinueve años de edad, pierde todo cuando su esposo le es infiel con su mejor amiga.
    En pleno duelo sentimental, sin hogar y ni un centavo en el banco, conoce a Daniel Müller, un adinerado y elegante abogado quien, anteponiendo sus necesidades personales, ofrece trabajo a la simpática chica como cocinera en su hogar.
    Muchas idas y vueltas, un crimen, y una traición, serán algunos de los condimentos en esta novela, en la cual el amor y el romance dirán presente.
    ...

  • Hasta que llegó él

    Stephanie Laurens

    Si hay algo más difícil y obstinado que un varón de la familia Cynster, es una dama de dicha familia convencida de que no está destinada a enamorarse.

    Henrietta Cynster es conocida entre la alta sociedad como la Rompebodas, y su pasmosa habilidad consiste en evitar matrimonios condenados al fracaso, no en ser víctima de las flechas de Cupido.

    Cuando frustra el posible enlace del apuesto James Glossup, se siente obligada a encontrarle una candidata adecuada para un matrimonio de conveniencia, pero esa resulta ser una tarea endemoniadamente complicada debido a la innegable atracción que cobra vida entre ellos. Al fin y...

  • La boda secreta del billonario

    Elizabeth Lennox

    Dante Liakos aún tenía que superar otro reto más para asegurar el futuro de su imperio empresarial, pero este era de naturaleza mucho más personal: necesitaba una esposa y un heredero. Sin ellos, podría perder el control del imperio por cuyas reconstrucción y expansión tanto había trabajado. Sin embargo, tal y como había comprobado en tantas ocasiones anteriormente, convertir un reto en un éxito consistía en reconocer la oportunidad adecuada y actuar con decisión. En Jayden Hart, había visto dicha oportunidad envuelta en una rara combinación de inocencia, belleza y astucia —¡combinación a la que no podía resistirse a pesar...

  • Un canalla en mi cama

    Sarah Sanders

    Primera parte de la saga "Canallas"
    Carolina recurre a sus amigas para pedirles un enorme favor. Se ha enterado por casualidad de que su prima Irene anunciará su compromiso de boda con el hombre del que ella ha estado enamorada desde que tiene uso de razón. Todo tendrá lugar en la fiesta de cumpleaños de su abuelo, el 27 de enero en la casa familiar de la montaña.
    Este puede ser un fin de semana lleno de sorpresas.
    ...

  • Perdido en el destino

    Susana Mohel

    No quiero hablar de derrota, ni de tristeza, ni de devastación. Cuento mi historia porque quiero que la conozcas, que me conozcas, que sepas lo que pasó.
    Con los golpes que te da la vida puedes hacer dos cosas, dejar que te partan la cara o hacer que te fortalezcan, yo he elegido la segunda opción. Por eso estoy aquí, de pie.
    Ella ha regresado buscando venganza, yo quiero más que eso, busco retaliación. Por ella, por mí y por lo que nos robaron.
    Soy Patrick Fox, un hombre listo para luchar por lo que quiere. Y la quiero a...

  • Dime qué ves

    Mark M.

    Cuando Cristina descubre que su marido le es infiel, decide terminar con esa relación e iniciar una nueva vida. Pero ya su enfermedad había comenzado a dar la cara.
    De todas formas, consigue su sueño, convertirse en chef. Y conoce a Marcelo, alguien que al contrario del que era su pareja, sí apoya su pasión, incluso la comparte. Algo torpe a la hora de conquistarla, le demuestra cuánto la ama al acompañarla en ese duro camino en el que nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a su nueva condición de invidente.
    Una historia de superación y mucho amor donde nunca...

  • Sin mentiras

    Sophie Saint Rose

    Julie Martin estaba a punto de iniciar una nueva vida. Al fin era adulta, iría a Harvard y estaba preparada para luchar por un futuro de éxitos. Era la hija responsable que todo padre soñaba, hasta que una fiesta cambia su futuro y destroza sus sueños. Que su mejor amiga estuviera viviendo la vida que ella había soñado era duro, pero que el amor de su vida la criticara constantemente, era algo que cada vez se le hacía más imposible de llevar.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora de best sellers que tiene entre sus éxitos “Vuelve” o...

  • El Quinto Infierno (Doble o Nada nº 2)

    Verónica L. Sauer

    “—Creo que si hay piel y cerebro, todo es posible. Que si una mirada o una sonrisa te excitan más que unas manos o una lengua, no hay límites
    —le digo, convencida—. Y que si existe esta clase de deseo que me tiene pegada como una figurita a tu cuerpo sin necesitar nada más, las posibilidades de erotismo son infinitas, Martín Lasalle…”

    Luego de vivir un romance con ribetes sadomasoquistas junto a Hernán en “Séptimo Cielo”, Ana se va a la costa para escribir el guion de su novela.
    Muy cerca de allí, en una finca llamada “El Quinto...

  • El regreso de ¡Y tenía que ser mi jefe!

    Norah Carter

    La felicidad cuesta y no es eterna. Eso lo descubre Davinia tres años después de su idílica vida junto a Peter.
    Un e-mail para él hace que las alarmas de ella salten y, aunque al principio no cree soportarlo, decide jugar. Vengarse de él...
    Una ex-mujer que reaparece cuando otra desconocida tambalea su relación. Unos mosqueteros, sus amigos, quienes, más que nunca, la apoyarán y un cúmulo de erróneas decisiones llevarán al límite a la pareja perfecta.
    ¿Un amor real? Eso solo lo descubrirás con la reaparición de El Jefe....

  • Hola, amor

    Karen McQuestion

    De la exitosa autora de The Long Way Home nos llega esta encantadora novela sobre dos extraños que encuentran una segunda oportunidad para ser felices cuando sus vidas se cruzan por obra de una perra extraordinaria.

    Hace un año de la muerte de su esposa y Dan apenas consigue seguir adelante. Entre las pocas cosas que le conceden consuelo está su adorada perrita, Anni. Así que cuando esta desaparece, Dan y su hija, Lindsay, quedan destrozados.

    En otra parte de la ciudad, Andrea Keller, que también se encuentra en un momento complicado tras un turbulento divorcio, rescata...

  • Calles de Edimburgo/ Castle Hill

    Samantha Young

    Calles de Edimburgo

    Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos.



    Castle Hill

    Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.

    Samantha Young nació en Stirlingshide, Escocia. A los veintiséis...

  • Solo esta noche

    Simona Ahrnstedt

    Venganza, poder y pasión enfrentan a un billonario hecho a sí mismo con la heredera de la élite financiera. Llega la reina de la novela romántica sueca: Simona Ahrnstedt.

    En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.

    Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha...

  • Lo que quise contarte

    C.G. De La Cruz

    Él es un tipo afortunado, su éxito difiere mucho de la suerte. Ella tiene peor fortuna, pero adora su trabajo.
    A él no se le dan bien las relaciones sociales, ella vive de ellas.
    Su trabajo es lo único importante en sus vidas hasta que ambos se encuentran en la ciudad de La Haya.
    Él es ruso. Ella española.
    Él siempre tiene todo controlado, ella cree tenerlo todo controlado.
    Ella es diferente de lo que la gente ve, él también.
    Él la necesita, ella a él también.
    ¿Resistirán a las mentiras y prejuicios?
    El lector se...

  • La mujer que llegó del mar

    Mercedes Guerrero

    "Ocurrió en pleno conflicto bélico. La cabaña donde ahora vives estuvo habitada por una familia de pescadores. Vivía allí un hombre joven que acababa de enviudar con su hija pequeña y con su madre, también viuda. Un día, mientras faenaba junto a sus compañeros, observó que había varios maderos flotando alrededor de su embarcación, parecían restos de un naufragio. A lo lejos divisaron un trozo más grande y dirigieron hacia allí la barcaza. Al llegar a su altura descubrieron el cuerpo de una mujer flotando sobre tablas. Estaba inconsciente y se aferraba a una bolsa de cuero. Regresaron al puerto...

  • Mi pequeño y gran amor

    Carolina Paz

    Jared Bernard ha tenido todo lo que ha querido en su vida. Hace lo que quiere y cuando quiere sin ninguna preocupación.
    Laura Constantino, a pesar de tener un trabajo que muchos podrían catalogar de "glamoroso", ha tenido que batallar para lograr una vida cómoda.
    Cuando Jared conoce a Laura, él solo piensa en pasar el rato con ella, como siempre lo hace con cada mujer que le gusta. Pero, no cuenta con que Laura es distinta a todas las mujeres que ha conocido.
    Laura sabe que Jared es un peligro andante y, dejarlo entrar en su vida, sería una...

  • Confía en mí, Silvania

    Anais Debeba

    SINOPSIS:
    Cuando Silvania conoce a Lucas, no puede decirse que su vida se encuentre en su mejor momento, más bien es un auténtico desastre. Su marido la abandonó y se largó con otra; su madre la machaca y la desquicia hasta decir basta; su trabajo es un tostón y la nevera se ha convertido en su mejor aliada. Si a eso le sumamos una vida sexual en estado vegetativo, Silvania tiene todos los ingredientes necesarios para fabricar una bomba depresiva a punto de estallar. ¿Podrá Lucas devolverle la estabilidad o terminará por volverla loca de remate?

    "Anais Debeba, debuta...

  • El hijo inesperado del multimillonario irlandés

    Sophia Lynn

    ¡Un romance apasionado y un bebé sorpresa!



    Aventurera de corazón, Natalie viaja a Irlanda para escaper de su pasado. Había abjurado de los hombres… hasta que un guapo irlandés acudió a rescatarla.

    El multimillonario irlandés Patrick Adair está bastante implicado con la vivaz americana. Su atracción por Natalie es innegable. Por tanto, la contrata como su secretaria. Sin embargo, la línea entre jefe y empleada pronto se vuelve muy poco profesional.

    ¿Y qué sucederá cuando un embarazo sorpresa aparezca en la ecuación?

    Nota: El hijo inesperado del multimillonario irlandés es una novela de 43.000 palabras llena...

  • Pídemelo, preciosa

    Alba Cortes Serrano

    Desde que entró a trabajar en la agencia, María está cansada de ver el desfile de conquistas de su jefe. La última está sentada junto a su mesa.
    Con ella siempre se ha comportado como un estirado y ya está acostumbrada. ¿ Qué pasa si eso cambia ? Podía manejar al jefe borde ¿ podrá también con el seductor aún a sabiendas de que le oculta algo ?

    "Pídemelo, preciosa" es la primera novela de Alba C. Serrano, si quieres seguir sus novedades puedes hacerlo a través de su página de Facebook (@AlbaC.Serrano)...

  • Un acuerdo con el Diablo

    Mia del Valle

    De los siete pecados capitales, seis rigen mi vida… la avaricia, la gula, la codicia, la envidia, ira y el peor de todos… el orgullo.
    Tengo 29 años y poseo todo lo que podría hacer feliz a un hombre de mi edad: dinero, mujeres, autos y en nueve años viajé más de lo que muchos pueden.
    Pero estoy peleado con la vida. No le dirijo la palabra a Dios desde hace un tiempo, y pocas cosas me roban una sonrisa genuina.
    Soy un descreído. No confío en las personas y creo que todo tiene un precio.
    En este...

  • Detrás de un espejismo

    Nerea Nieto

    "Me he topado con muchos espejismos y muchos sueños rotos por el camino, pero ha merecido la pena".


    Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase....

  • La primavera solidaria de Cristian

    Varios Autores

    Sostener un libro en nuestras manos siempre es una experiencia mágica. Este libro que ahora sujetáis vosotros, la magia va más allá de las palabras que lleva impresas o de las historias que contiene, porque lo acompaña la solidaridad y el deseo de hacernos un poco más felices a todos.
    Veintidós relatos que hablan de amor, de sueños cumplidos y cómo no, de magia… De vida.

    Con la portada diseñada por: May Lorentz.
    Prólogo de Olga Salar

    Y la ayuda de las autoras:
    1~ Mar Escribano
    2~ Gabriella S. Romero
    3~ Jossy Loes
    4~ Bárbara...

  • Solo Tuya 3: Resurgir

    Anabel Garcia

    Elizabeth nunca fue consciente de las devastadoras consecuencias que tendrían sus actos. Acostumbrada a ser ella la que huye siempre del amor y el compromiso, esta vez se dará de bruces contra su propio sino. Aunque la intrépida guerrera lo intente remediar, puede que sea demasiado tarde para ambos.
    ¿Merecerá la pena intentarlo, o el orgullo supondrá un obstáculo infranqueable entre ellos?
    ¿Quién estará intentando sabotear la relación?
    ¿Cómo recuperar la confianza en alguien una vez que se ha perdido?
    En esta tercera y última entrega por fin podrán tener respuesta todas estas preguntas y muchas...

  • Para siempre

    Norma Clark

    El primer amor siempre deja huella y Natalia descubre eso cuando José, un surfero escurridizo, aparece en su vida.
    Él no se lo pondrá fácil y ella luchará contra viento y marea por el chico del que se ha enamorado. Un amor de juventud que puede convertirse en un "para siempre" y donde los celos, las dudas y el miedo tendrán un papel importante.
    ¿Será un amor con fecha de caducidad o eterno en el tiempo?
    Una historia diferente y muy real te dará las respuestas....

  • Mientras no estabas

    Kristel Ralston

    Savannah Raleigh ha conocido el dolor de la traición del modo más crudo. Ella no es una mujer débil, pues en el periodismo lo que se necesita es tener agallas. Entre el ajetreo de las coberturas diarias, y la posibilidad de perder su empleo por la crisis que amenaza el periodismo, Savannah tiene que enfrentarse a un acosador que parece desear algo más que solo asustarla. Las complicaciones del día a día aumentan con la llegada de un empresario cortante, solitario, y muy pagado de sí mismo. Nathaniel Copeland parece estar dispuesto a tentarla con lo único que Savannah se...

  • Te quedaste en mi piel

    Kathalee Trueba

    ¨ Suponer en lugar de preguntar, ese siempre fue nuestro problema¨.

    Cuando el amor te llega, no hay más. No importa si es el primero, tampoco si se trata de una segunda oportunidad, simplemente, cuando encuentras a la persona que te complementa , ya no hay más opciones que entregarte. El problema de enamorarse, es que el dolor se siente en la misma medida enque se ama, tal vez un poco más.
    Cristóbal y Lisa se enamoraron y decidieron que no querían a nadie más en su vida, el problema es que la vida te pone pruebas...

  • Cómo encontrar el marido (im)perfecto

    Tracy Brogan

    ¿Podemos encontrar el marido perfecto?

    Evely Rhoades, cirujana plástica de prestigio, no busca marido; pero si lo hiciera, nunca dejaría que algo tan intangible como el destino o la casualidad determinaran con quién debería casarse. Seguir un método lógico, con criterios claros y a través de un portal de citas sería lo más adecuado…

    …hasta que conoce a Tyler Connelly. Un hombre sexy y encantador, pero también un borracho, un transgresor y, lo peor de todo, su paciente.

    ¿Conseguirá Tyler demostrarle que las razones del amor no siguen el rigor científico? ¿Se entregará Evelyn a la (im)perfección?

    Si te gustó Mi segunda primera...

  • Cuando ya no te esperaba

    Claudia Cardozo

    Charles Egremont era un soltero empedernido por convicción y necesidad, ya que no podía permitirse mantener a una esposa. Además, ocultaba un secreto. Sin embargo, cometió el error de acercarse demasiado a Lauren Mowbray, una joven fuerte y decidida a no casarse si no era por amor, y quedó fascinado por ella.

    Lauren tampoco escaparía indemne a la fascinación que le producía Charles, pero ni toda la fortaleza, valentía y decisión del mundo podrían haberla preparado para bregar con alguien que no quería ser amado.

    ¿Lograría la fuerza del corazón dar a Charles la confianza en sí mismo que necesitaba para...

  • El año que no dejó de llover

    Idoia Amo

    Bienvenidos a Kiltarlity. Un pequeño pueblo escocés donde no faltan los hombres rudos, los dialectos imposibles, la tradición de los clanes milenarios y, por supuesto, la persistente lluvia.
    A sus treinta y dos años, Leslie Ferguson ha logrado alcanzar el éxito en el trabajo y posee un alto nivel económico, pese a que su carácter avinagrado no despierta demasiadas simpatías en sus relaciones sociales. Cuando es enviada a un pequeño pueblo de Escocia por motivos laborales, la estirada joven no tiene más remedio que viajar hasta allí acompañada por su ayudante personal, Shane. Pronto, Leslie descubrirá que su refinado...

  • Nueva York (Trilogía Fuego y Pasión nº 1)

    N. S. Luna

    Sinopsis:

    Angie es una diseñadora de indumentaria, romántica, soñadora y creativa, con una carrera de moda prometedora, en una de las empresas más grandes del país.
    Rodrigo, es su compañero de trabajo, pero también su rival camino a la cima. Seductor, competitivo y capaz de hacer cualquier cosa para ganar.
    Cualquier cosa…
    Se les presentará una oportunidad laboral que los obligará a trabajar juntos aunque se odien. Un proyecto en común que ninguno puede rechazar y por el que tendrán que luchar codo a codo.
    A la vez, una atracción que siempre existió,...

  • Sígueme la corriente

    Megan Maxwell

    Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 


    Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.


    Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como...

  • Palabra de McKenzie

    Tessa C. Martin

    ¿Puede el amor comprometer la palabra de un hombre? ¿Puede el deseo romper las férreas cadenas de la lealtad?
    Niall McKenzie es un guerrero frío y autoritario que no está acostumbrado a ser cuestionado por nadie y solo rinde vasallaje a Robert Bruce.
    Una noche de tormenta se ve obligado a resguardarse en el hogar de los Campbell, aliados de los enemigos de su señor.
    Al margen de las intrigas de los nobles, Niall cae rendido ante los encantos de las hermanas Campbell.
    Aylin es una mujer dulce y virtuosa, la esposa perfecta para un laird como Niall. Eryn,...

  • Búscame donde nacen los dragos

    Emma Lira

    Una misteriosa calavera pone a Marina, una periodista madrileña que acaba de sufrir una ruptura amorosa, sobre la pista del mayor secreto sobre una civilización perdida de la que apenas sabemos nada, los guanches.

    Una colección de huesos infantiles oculta en un museo, un alfabeto olvidado grabado en una tablilla de piedra, una excavación tras la que subyace una trama internacional de tráfico de antigüedades, y un viaje iniciático al corazón del Atlas en busca del origen de una misteriosa mujer...

    Todo esto y mucho más se encontrará Marina a su llegada a la finca tinerfeña de Tamadaya, en...

  • El baile del multmillonario

    Melody Anne

    Joseph Anderson ha decidido que ya es hora de que sus tres exitosos hijos encuentren novias. Joseph quiere nietos para llenar su mansión, y los quiere de inmediato. Tuvo éxito en la búsqueda de una pareja para su hijo mayor, y en este libro, sus artimañas juntan a Alex y a Jessica.

    Alex es el segundo hijo de una exitosa y amorosa familia. Es un soltero empedernido, al que le encanta viajar por todo el mundo y salir con tantas mujeres como sea posible. Hasta que conoce a Jessica Sanders. Una noche con ella hace que empiece a cambiar...

  • ¡Qué quieres de mí!: Trilogía

    Norah Carter

    Daniela es periodista en la revista Maxwoman. Tras su reciente ruptura con Hugo, uno de sus compañeros de trabajo, conoce a Mateo. Este irrumpe en su vida fuerte e inesperadamente, provocando intensas emociones en ella. Pero Mateo no es un hombre libre, está casado con Telva, con la que tiene un acuerdo que los mantendrá unidos pese a sus diferencias. ¿Cuál será ese pacto? ¿Cuál será el papel de Daniela en su vida? Una historia que hará que la vida de nuestros protagonistas den un giro inesperado.

    ...

  • Miedo a perderte

    Sophie Saint Rose

    Saige Banner era la ayudante del fiscal y estaba acostumbrada a enfrentarse a los problemas. Pero cuando su hermana desapareció sin dejar rastro, tuvo que pedir ayuda al mejor detective privado del estado. Justin Colton no estaba acostumbrado a que le discutieran y con Saige se iba a llevar más de una sorpresa, porque esa mujer no se sentía en absoluto intimidada por él.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “No me amas como quiero” o “Diseña mi amor”. Próximamente publicará “No te merezco” y “Por orgullo”.
    Si quieres conocer todas sus obras...

  • Paula necesita una sonrisa

    Carmen Fernández Etreros

    'Paula necesita una sonrisa' nos cuenta la historia de una periodista y madre de trillizos que no logra rehacer su vida después de divorciarse de un famoso político. En la vida de Paula aparecerá de nuevo Jonás un guapo y sensible amigo de la facultad que sería el hombre perfecto si ahora no se dedicase a la política y no fuese el rival de su ex en las próximas elecciones.

    Amor, trillizos, dos políticos enfrentados, una novia de su ex bastante boba y un trabajo que la aburre. Una hermosa historia de amor para los que necesiten una...

  • Déjame amarte 2

    Norah Carter

    Tras la traición de Brian, Paola decide dejar su restaurante en La Toscana en buenas manos y tomarse un tiempo dedicándose a ella misma.
    Malta es su destino.
    Allí conoce a Marta, quien se convertirá en algo más que una amiga. Juntas aceptan la propuesta de Letizia y Alessandra de pasar las Navidades en La Habana.
    Pero la isla le depararía algunas sorpresas. Cuando comenzaba a “olvidar”, Brian vuelve a irrumpir en su vida y a ponerla del revés. Los sentimientos y las mentiras volverán a jugar un papel fundamental en su relación.
    La cuestión es: ¿la engañará Brian de...

  • Siete años

    Freya Asgard

    La empresa de Macarena Véliz está al borde de la quiebra y Carlos Saravia le ofrece una salida: casarse con su hijo Vicente y permanecer en ese estado por largos siete años.
    Vicente es un hombre mujeriego que vive de la farándula y los escándalos televisivos, en cambio, Macarena es una joven de bajo perfil, a quien no le interesan esos temas, jamás ve televisión, por lo que cuando le proponen este trato, no sabe quién es su futuro esposo.
    Las cosas se complican cuando ella descubre que el hermano de su prometido es su mejor amigo y...

  • Soy lo que necesita

    Sophie Saint Rose


    Ana María Moretti decidió cambiar de trabajo para prosperar y con su nuevo trabajo, su vida dio un giro radical. Sobre todo por su nuevo y atractivo, aunque malhumorado jefe, que la ponía tan nerviosa que no hacía más que meter la pata continuamente. Y ella no era así. Tenía que demostrarle que era la secretaria perfecta y si le seducía de paso…

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “No me amas como quiero” o “Entrega certificada”. Próximamente publicará “Sin mentiras” y “Robaré tu corazón”.
    Si quieres conocer todas sus obras...

  • El pacto

    Blanca Miosi

    Margaret no ha cumplido los dieciséis años cuando queda huérfana y desamparada. Ruega a Cinthia Marlow, una prostituta tailandesa, que la acoja y le enseñe artes amatorias. Se convierte en su mejor discípula. No es una mujer culta, ni de una belleza a lo Hollywood, pero destila una sensualidad animal que enloquece a los hombres.

    La historia empieza luego que Margaret se aleja de la prostitución. Se casó, enviudó y está a punto de ir a la bancarrota porque el negocio que emprendió no tuvo el éxito esperado. Ella pide un deseo al cielo y una cartomántica le augura...

  • Buscándome te encontré

    Mile P. D. Bluett

    Cecilia tiene 19 millones de seguidores en su exitoso canal de YouTube y una belleza que puede sofocar al hombre más difícil. Pero cuando apaga la cámara solo es una chica a punto de casarse, que no quiere llegar al altar con los secretos que se ha dedicado a coleccionar. Necesita con urgencia ayuda para que sus planes de boda no terminen en fracaso. Cuando acude a terapia y conoce al Doctor Huxley, alias Doctor Tentación, descubre que no cumple con su estereotipo de psicólogo: “viejo aburrido que podría escucharme por horas sin parpadear”. Un pensamiento se le queda grabado:...

  • Sentimientos

    Norah Carter

    El destino vuelve a jugar con Carlota, poniéndola a prueba de nuevo al intentar separarla de Fran.
    Fran lucha una vez más por permanecer junto a ella, ¿pero quién ganará la batalla final?
    Acompaña a nuestros protagonistas en el desenlace de su historia....

  • Donde empieza todo

    Anna Casanovas

    Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes.

    Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado...

  • Playboy x contrato

    Noa Xireau

    Una novela sexy y divertida, ideal para relajarte y olvidarte del mundo que te rodea.

    Cuando su abuelo trata de presionarlos hacia un compromiso, tanto Gema como Brian Riley lo tienen claro y responden con un NO rotundo.

    ¿Qué mujer cuerda querría casarse con el playboy más cotizado de Nueva York y pasarse el día espantando a mujeres babosas de su camino?

    ¿Y por qué iba a renunciar un mujeriego a su existencia de placer y libertad para atarse a una chica que no es siquiera su tipo?

    Ni la vida, ni las respuestas suelen ser...

  • El jardín de Neve

    Mar Carrión

    La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y...

  • Rendida al vikingo

    Joanna Fulford

    Sería una esposa muy combativa…

    Lara Ottarsdotter era una muchacha pelirroja con mucho genio. Su habilidad para el manejo de la espada había ahuyentado a muchos pretendientes. Un día, el guerrero vikingo Finn Egilsson llegó buscando venganza para un enemigo común, y el padre de Lara, en su desesperación, le ofreció barcos y hombres de apoyo a cambio de que hiciera a Lara su esposa.

    Finn no tenía ganas de pasar otra vez por el matrimonio, pero su esquiva novia encendió toda su pasión con un solo beso. Por su valor, estaba claro que Lara nunca iba a rendirse en la...

  • Ni en sueños

    Brenda Simmons

    Elisabeth Benedict es una chica acomplejada que no ha dudado en instalarse en España para seguir cuidando de su madre mientras esta cumple condena en una cárcel española. No se mira en los espejos, está obsesionada con su estatura y no tiene amigos de verdad. Beth no deja entrar a nadie en su pequeña burbuja. Sin embargo, un tipo absolutamente arrollador ha entrado en su vida y no porque ella lo haya dejado; se ha colado él solito.
    La empresa de Jack Noyce ha adquirido la Corporación británica en la que trabaja Elisabeth. El ejecutivo está sorprendido, es la...

  • Hijo ilegítimo

    Maggie Cox

    Había pasado de dependienta de una tienda... a prometida de un millonario

    El guapo y rico Dante di Andrea estaba completamente fuera del alcance de Bliss Maguire... Y seguía estándolo después de hacer el amor con él porque Bliss sabía que no tenía nada que ofrecerle para que se quedara con ella.
    Pero se equivocaba. El deseo lo llevó hasta ella una vez más... y después Bliss descubrió que estaba embarazada. Dante estaba furioso; él era hijo ilegítimo y no tenía la menor intención de que un hijo suyo sufriera lo que él había sufrido.
    Sin embargo Bliss no...

  • Esta es nuestra historia (Lucas y Valerie nº 2)

    Anna Garcia

    Mis padres eran dos personas incompatibles hasta que se conocieron. Después de unos meses negando la evidente atracción que sentían el uno por el otro, se decidieron a dar ese paso que les convirtió en una pareja enamorada, divertida y única.

    Pero años después, las responsabilidades les obligarán a hacerse adultos.
    Mi padre, absorbido por un trabajo exigente que le quitará tiempo para estar con nosotros, recuperará la libertad a la que había renunciado, gracias a los viajes que su cargo le obligará a realizar.
    Mi madre, completamente sola, intentará lidiar con unos hijos que no siempre le pondremos...

  • Una mujer diferente

    Carol Robbins

    En el corazón de Hannah Fryman ya no queda sitio para nadie. Tan solo para su adorada hermana, su próxima sobrina en camino y su incipiente carrera como pintora, por la que lucha con tesón todos los días y a todas horas para intentar conseguir por fin el sueño de su vida. Escocia es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida que le hacen auténticamente feliz. Sí. Hannah huye del amor, decepcionada por la tormentosa relación que ha mantenido hasta hace unos meses. Lo último que desea es volver a...

  • En medio de mi alma

    Kathalee Trueba

    SINOPSIS.
    ¿Quién carajos se enamora de una prostituta?
    Él lo hizo y las cosas no iban bien.
    Y Díganme, siendo una prostituta.
    ¿Por qué diablos de enamoró de un policía?
    Ella lo hizo y las cosas no salieron bien, casi nunca.

    Cuando Janeth, una prostituta por convicción, conoció a Leonel no pasó nada, solamente se vio obligada a convertirse en su informante.
    No fue amor a primera vista, tampoco era que las historias de amor les robaran la calma o buscaran un amor como el de Romeo y Julieta. Sin embargo,...

  • Quiero estar contigo

    Norah Carter

    Su novio la engaña y la deja por otra, se queda sin trabajo y en el paro y, para colmo, el chico con el que se reencuentra años después y por quien empieza a sentir algo, está casado.
    ¿Hay algo más que le pueda salir mal a Nora? ¿Será su affaire con su amigo algo puntual? ¿O el militar pondrá patas arriba su mundo? ¿Qué ocurrirá cuando aparezca en escena la mujer de este?
    Una intensa novela donde el deseo desafiará los límites....

  • Sombra de vampiro 6: Puerta de noche

    Bella Forrest

    Derek y Sofía por fin disfrutan de un merecido descanso. Alojados en un complejo de vacaciones con buena comida, sol y mar, Sofía está encantada de presenciar la reintroducción de Derek en el mundo de los humanos.

    Casi podría confundírseles con una joven pareja normal, si no fuera por el monstruo de ojos rojos que acecha en las sombras y vigila cada uno de sus movimientos, esperando la señal para atacar...

    Nota: La historia de Derek y Sofía se completa en el Libro 7 de la serie, Amanecer, y los personajes se embarcan en aventuras totalmente nuevas en...

  • Saltar al vacío

    Anna Casanovas

    ¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?

    Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo.

    Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el...

  • Y ahora no se como encontrarte (Trilogía Escapandome nº 4)

    N. S. Luna

    Sinopsis:

    Mirco es un jugador de fútbol profesional, lindo, exitoso, del que podría decirse que nunca ha tenido problemas para conquistar mujeres.
    Sin embargo, viene de sufrir varias decepciones amorosas.
    Una ex, a quien perdonó mucho y una amiga de la que cree, sigue enamorado, después de tantos años. Aun cuando ella está felizmente casada y ha formado su familia, su recuerdo lo atormenta y no lo deja avanzar.
    Está seguro de que ella fue su gran amor, y de que nunca más volverá a estar enamorado.
    Por lo menos hasta que conoce...

  • Si, te quiero

    Valeria Cáceres

    Tomás Eliezalde, tiene todo o casi todo lo que un hombre desea tener. Es extremadamente guapo e inteligente, controlador y muchas veces impulsivo. Como todos o casi todos, tiene un pasado que lo condena. Regresa a Chile luego de haber pasado dos meses en París, debido a su trabajo.
    En Chile, acostumbrado a las relaciones de una sola noche, con mujeres que vienen y van; el destino lo cruza con la mujer que le hace perder la calma.
    Amanda Santibáñez, excelente profesional que llega a Santiago de Chile acompañada de su amigo Ismael, en busca de la oportunidad...

  • Tentaciones Peligrosas

    Nerea Vara

    Gracias a la numerosa fortuna que sus padres les dejaron, Wendy y Rick han podido vivir sin problemas. Ella es rechazada por la universidad a la que pretendía ir, así que decide que ya es hora de volver a San Francisco, tras cuatro años estudiando en París. Su hermano lleva una vida llena de vicios. Es dueño de un concesionario de vehículos y le sobra el dinero. Cuando Wen le dice que quiere volver a casa, se alegra por volver a tenerla cerca pero no por los problemas que pueda causarle.

    Él vive con su mejor...

  • Mi dulce destrucción

    Isabelle Bellmer

    Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero, ¿a qué costo?
    Cuando Katia Green llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca...

  • Fuego irlandés

    Cathryn de Bourgh

    Novela romántica contemporánea continuación de "la tentación de lo prohibido", ambos libros forman parte de la saga MacNamara pero pueden leerse de forma independiente.

    Kristen sabe que ha llegado el momento de arriesgarse y dejarlo todo por amor pero tal vez no esté preparada.
    Ese guapo y sensual millonario Roy MacNamara está dispuesto a convencerla y usará todas sus armas para lograrlo...
    ...

  • Cuéntame más

    Sophie Saint Rose

    Francesca está a punto de perder a su mejor amiga y se deja convencer para relacionarse con otras personas. Una web de amigos por correspondencia es la solución perfecta para ella y así romper el hielo. Aunque cuando conoce a Kirk Chapman lo único que se le pasa por la cabeza, es que todo lo que le está ocurriendo es una locura.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Condenada por tu amor" o "Te odiaré toda la vida". Próximamente publicará "Mi acosadora" y "La portavoz"
    Si quieres conocer todas sus obras en formato...

  • El enamorado secreto

    Camila Winter

    Sólo el amor y el arte hacen tolerable la existencia.
    (William Somerset Maugham)

    A fines de la era victoriana Angelet  está a punto de casarse con un pretendiente guapo y acaudalado cuando comienza a recibir misteriosas cartas de amor de un desconocido. Poesías, rosas y obsequios se hacen cada vez más frecuentes mientras la poesía conquista lentamente su corazón y también la intriga de saber quién es el autor de un amor tan apasionado...

    Pero  una dama comprometida no puede recibir esas atenciones, sus padres le han prohibido conservar las cartas pero ella...

  • Algo muy grande:

    Kattie Black

    Amber lo tiene todo: es joven, guapa, caprichosa, y vive en un apartamento con vistas a Central Park. Tras una discusión con su padre, Amber huye a San Francisco, pero pronto se verá envuelta en una aventura inesperada junto al hombre que debe devolverla sana y salva a su hogar: Eric, un mercenario rudo, con poca paciencia, malhablado y sexy. Unidos por las circunstancias, los dos se embarcarán en un viaje trepidante a través de las carreteras de Estados Unidos que sacudirá los cimientos de sus vidas.

    Descubrimientos, risas, tensión, pasión y acción en la primera "road novel" de...

  • Podrías hacerlo mejor

    Sophie Saint Rose

    Meredith es una actriz en paro que se busca la vida como puede, incluso haciendo lo que más pavor le provoca, las fiestas de cumpleaños infantiles. Así que el trabajo que Carter le propone le viene de perlas, sobre todo porque está cañón y está deseando acostarse con él. Aunque igual era demasiado directa...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “El amor no se compra” o “Huir del amor”. Próximamente publicará “No más secretos” y “Un lugar al que escapar”
    Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir...

  • Cuando la pasión espera

    Ruth M. Lerga

    Autora de Cuando el corazón perdona, Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.

    Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio.

    James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor...

  • Mi adorable institutriz

    Lola Rey

    Elizabeth Sommington es la hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas. Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez.
    La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla.
    La diferencia de clases, los celos, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear su apasionado romance. ¿Lograrán finalmente resolver las dudas y la desconfianza que...

  • Malos presagios

    Angelica Bovari

    Me llamo Daniela Vivancos y mi sueño es convertirme en directora de spots para televisión. Me van más los anuncios que el cine, una de mis muchas rarezas. Dicen de mí que soy una borde rematada, y sé que es verdad, una especie de erizo que va soltando lindezas allí por donde va.
    Acabo de llegar a Esquelles, una pequeña ciudad de la costa mediterránea, para hacer un curso de especialización en una escuela privada, la BelleEpoque, y voy a compartir piso con cuatro desconocidas.
    Pero de esas cuatro resulta que una, en realidad, es uno. Se llama Alonso, es...

  • Apuesto y maldito - Atracción

    Anisa Gjikdhima

    LA HISTORIA QUE HA ENLOQUECIDO A MILES DE
    FANS EN WATTPAD.
    Elisa Ston es una chica decidida, con la cabeza bien puesta y una visión clara de su futuro: una carrera de abogado y un compañero sentimental y dulce que la ame. Pero no contaba con la llegada de Erik Truston. Multimillonario de veintinueve años, el hombre entra en su vida como un huracán y la sorprende. Erik no podría ser más diferente del hombre que Elisa imaginaba tener a su lado. Arrogante, presuntuoso, calculador y a menudo indiferente, cree tener el mundo bajo sus pies. Una combinación de defectos...

  • Desde Marruecos con amor

    Norah Carter

    Sara y Teva deciden pasar las Navidades en Marruecos para cumplir su sueño de conocer el desierto, no pueden imaginar que la vida les tiene una gran sorpresa.
    Cuando Said aparece en escena, ya Sara no volverá a ser la misma.
    Una emocionante e intensa aventura en tierras marroquíes que te atrapará desde el primer momento....

  • Inestimable (EL LEGADO ROTHVALE nº 1)

    Raine Miller

    Ivan Everley, decimo tercer barón de Rothvale, dice de sí mismo que es la última persona de la tierra a la que se debe dejar en custodia una valiosa colección de arte, pero ¿desde cuándo la ironía de la vida respeta este tipo de cuestiones? Aristócrata según la ley británica, es solo un tipo normal que ha llegado a ser campeón olímpico en tiro con arco y tiene ciertas inclinaciones de… naturaleza íntima. Su perfil público no es más que una farsa con la que quiere proteger sus secretos para poder eludir el dolor de la traición. Incluso su famoso...

  • Un lugar para olvidarte

    Alexandra Danell

    Sin pensárselo, Susan termina su relación con Joel, un arquitecto que se desvive por ella. Pero lo que creía que era amor, se había convertido en simple cariño y ella no era feliz.
    Decidida a seguir con su vida, coge con más fuerza que nunca las riendas de su restaurante. Aquel precioso lugar y cada uno de sus empleados la harán vivir momentos inolvidables.
    Eric, un apuesto joven, aparece de repente, sacándola de quicio y enamorándola a partes iguales.
    ¿Será Eric esa chispa que Susan necesita para volver a sentir?
    Sumérgete en esta intensa historia donde cada personaje te hará...

  • Vicky tiene un vestido

    Gema Samaro

    ¿Qué harías si te regalaran un maravilloso vestido de novia?

    Vicky hereda un vestido de Balenciaga pero como ni tiene novio, ni ganas de casarse jamás, decide venderlo.
    Claro que no lo puede comprar cualquiera, porque la antigua dueña del vestido pone como condición que lo venda a una persona absolutamente enamorada y que sea su sobrino, Joaquín, quien determine si está loca de amor o no.
    Joaquín no es que sea un experto en el amor, pero se queda loco de todo por Vicky, desde la primera vez que la ve.
    Vicky está atravesando un momento...

  • Extraños ante el altar

    Lynne Graham

    “No digas tonterías, Leo, los extraños no se casan”.

    Leo Zikos debería estar celebrando su próxima boda con su conveniente prometida, pero ella lo dejaba frío. Era una extraña de belleza natural, Grace Donovan, quien encendía su sangre. De modo que decidió aprovechar una última noche de libertad…

    Pero esa noche, y el resultado de la prueba de embarazo unas semanas después, destrozó los planes de Leo, que debía romper con su prometida y casarse con Grace.

    Ella no quería casarse con un hombre al que apenas conocía, pero Leo estaba dispuesto a reclamar a su heredero y tenía el...

  • No me ames 3

    Norah Carter

    La aparición de Sergi en la vida de Erika cuando esta ha decidido terminar con Jordi, le hace pensar que quizás con la compañía de este puede sobrellevar mejor el dolor de la ruptura.
    Pero su jefe no se lo pondrá fácil, quiere luchar por ella y no cesará en su empeño. Pero aún quedan muchas incógnitas que resolver.
    ¿Será Jordi completamente sincero para poder recuperarla? ¿Qué siente ella? ¿Es Jordi quien está en su corazón o Sergi empieza a ocupar su lugar?
    Acompaña a Erika en el desenlace de su historia....

  • El amor no pide permiso

    A.M. Silva

    GANADORA Premio Eriginal Books 2.017
    Helena es la madre de Sofía y Fabricio, dos mellizos que son sus tesoros más preciados. Ella es una mujer fuerte y luchadora que, tras haber estado casada durante seis años con un hombre egoísta, despótico y manipulador, finalmente se ve libre para ser ella misma.
    José es el guardaespaldas de su hermana Alicia, un hombre decidido y obstinado al que, cuando tiene un proyecto entre manos, no le importa emplear cualquier tipo de artimaña para lograr su objetivo.
    Pero ninguno de los dos contaba con que el amor es caprichoso y no pide...

  • La Secretaria del Multimillonario de la Mafia Rusa

    Leona Lee

    Cuando Alexander Denisov, un poderoso y sexy multimillonario ruso, entrevista a Alanna Vella para un puesto de trabajo como secretaria, ella duda si la tensión sexual entre ellos es solo producto de su imaginación.

    Pero al empezar a trabajar para él, descubre que Alexander quiere que satisfaga tanto sus deseos profesionales como personales. Alanna sabe que no debe iniciar una relación romántica con su jefe, pero su cuerpo le sugiere algo muy distinto...

    Tras una noche de pasión salvaje y prohibida, la vida de Alanna no vuelve a ser la misma. Pero cuando sus sentimientos por él entran...

  • La tentación más dulce

    Lucía Herrero

    Carlota tiene un hobby: la pastelería. También tiene un trabajo