• Más reciente
728 x 90



  • El regreso de ¡Y tenía que ser mi jefe!

    Norah Carter

    La felicidad cuesta y no es eterna. Eso lo descubre Davinia tres años después de su idílica vida junto a Peter.
    Un e-mail para él hace que las alarmas de ella salten y, aunque al principio no cree soportarlo, decide jugar. Vengarse de él...
    Una ex-mujer que reaparece cuando otra desconocida tambalea su relación. Unos mosqueteros, sus amigos, quienes, más que nunca, la apoyarán y un cúmulo de erróneas decisiones llevarán al límite a la pareja perfecta.
    ¿Un amor real? Eso solo lo descubrirás con la reaparición de El Jefe....

  • Todo por la familia

    Sophie Saint Rose

    Laura Sorento es la hija primogénita de uno de los mafiosos más importantes de Nueva York. Después de criarse en ese ambiente, es la candidata perfecta para suceder a su padre cuando fallezca a pesar de ser mujer. El único escollo que se encuentra en su camino, se llama Roberto Carisi.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos " No me amas como quiero" o "Haz que te ame". Próximamente publicará " Entrega certificada" y "Vuelve"
    Si quieres conocer todos sus éxitos en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de...

  • Hechizo de Luna

    Susana Oro

    Rafe Salazar es un hombre frío, arrogante y prepotente. La venganza es la meta de su vida, y también su fin. Su padre antes de morir se había cansado de menospreciarlo; y Armando Méndez, el socio fundador de las tiendas Atenea, valiéndose de su poder y dinero, le arrebató a la mujer que amaba. Pero todo cambia el día que Emi del Campo entra a trabajar en Atenea como su secretaria. Rafe no tiene dudas que esa mujer es capaz de derretir su frialdad. De solo verla se excita y suele quedarse como un tonto por horas mirando por la...

  • Tu maldita sonrisa

    Cherry Chic

    La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y...

  • Hecho con amor

    Lorraine Cocó

    ¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?...

  • Cruzando el límite

    Bárbara Padrón Santana

    Anabella es una amante de las antigüedades, por lo que sus padres en cada uno de sus viajes de trabajo consienten en traerle algo.
    Tras el último viaje de su padre, este aparece con un espejo de cuerpo entero, aparentemente normal, aunque impresionante en sus múltiples detalles hechos a mano.
    Lo que ella no sabe es que ese espejo oculta un secreto solo revelado con sangre.
    ¿Le pasará algo a Anabella? ¿Qué ocultará el espejo?...

  • Te encontré en el olvido

    Hilda Rojas Correa

    David es un hombre de veintinueve años, tiene dos trabajos, estudia de noche e intenta llevar su relación amorosa con Ingrid al siguiente nivel.
    Ainelen es técnico en enfermería cuya vida amorosa está llena de malas elecciones y parece que nunca rompe su patrón al momento de elegir pareja. Su único y mas fiel amigo, Marcelo, le dice que es demasiado ingenua e inocente cuando se trata de hombres. Tanto, así, que acaba de descubrir que su prometido ya lleva un año de casado con otra.
    Sus vidas están a punto de cruzarse inesperadamente. El destino le da la peor...

  • Llévame contigo

    Dina Reed

    Angie es una peluquera canina que tiene entre sus clientes a la simpática mascota de Nick Jones, uno de los actores más de moda en Hollywood.
    Nick lo tiene todo, es guapo, es exitoso, tiene talento… y también un carácter tremendo que solo soporta Clash, su precioso golden retrevier.
    Angie acude todas las semanas a la mansión de Nick en Hollywood Hills para atender a Clash, y tiene la suerte de solo tratar con su asistente.
    Hasta que un día Angie comete un pequeño error y no le queda más remedio que conocer a su jefe…
    Desde el principio saltan...

  • Volver a sentir

    Norah Carter

    Judith está cansada de su vida. La monotonía y la indiferencia se han adueñado de su relación y ya nada es lo mismo. Decidida a dejar a Paul, su novio, sigue sin encontrar el momento adecuado para hacerlo.
    Cuando este vuelve a hacer de las suyas, ella decide no soportarlo más y terminar todo.
    Pero sus planes de estar sola se ven truncados cuando Alexander aparece en su vida por casualidad.
    Una romántica e intensa historia que te hará soñar con el verdadero amor....

  • ERUWA

    Margotte Channing

    La Reina de los Elfos, Eruwaedhiel, está muy enferma, por lo que la Gran Maestra de la Antigua Ley, Iollandahl, la lleva a la Montaña Mágica para que la intente curar el misterioso hechicero, que dirige aquel santuario.

    Cuando Apsel, Maestro de la Montaña Mágica ve a Eruwa, se siente retroceder en el tiempo, cuando la conoció y se enamoró locamente de ella. La entonces Princesa de los Elfos llegó a ser todo su mundo, y ella parecía corresponderle, hasta que ordenó que le asesinaran. Desde entonces ha imaginado muchas veces lo que haría, si alguna vez la vida...

  • Regreso a casa

    Lee Vincent

    REGRESO A CASA

    Un reencuentro con el destino



    Una historia de la autora del Bestseller CORAZON CAUTIVO



    ¿Qué harías si el destino te pone cara a cara con tu primer amor?



    Eso es lo que le sucede a Claire Roberts cuando un inesperado suceso la obliga a regresar a casa de su madre después de siete años. Allí tendrá que enfrentarse a sentimientos que creía enterrados, al rechazo despiadado de su madre, a varios secretos dolorosos, y al gran amor que aún siente por John Curtis, un apuesto granjero,...

  • Manual de Seducción

    Lee Vincent

    MANUAL DE SEDUCCION
    Pocas veces la vida nos coloca frente a una tremenda oportunidad.
    Eso es lo que le sucede a Patricia Campbell cuando su mejor amiga le propone un plan descabellado mediante el cual podrá probar las 58 tesis del manuscrito de su primer libro, Manual de Seducción, y así lograr su publicación con una de las mejores editoriales del mundo. Sin embargo, alcanzar esa meta parece imposible, pues tendrá que seducir al CEO de la empresa para la cual trabaja.

    Roig Alexander es un hombre al que nunca le ha faltado la atención femenina, pero...

  • El libro de los Bardos: Saga Vanir IX

    Lena Valenti

    Desde que su hermano Carrick desapareció por una grieta de Edimburo en llamas, siguiendo los pasos de la japonesa Aiko, Daimhin no quiere pensar en que lo ha perdido para siempre, y decide ir a por él. Steven, el berserker de Edimburgo, muy a su pesar, no es capaz de dejarla sola y la acompaña en su búsqueda. Pero ni uno ni otro saben que su aventura pueda ser tan determinante para los dioses, ni para el futuro de la humanidad. Por el camino hacia las entrañas del Midgard descubrirán quiénes son y qué les depara el destino; y tendrán...

  • La serpiente peluda

    Ana Álvarez

    Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda.
    Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe... y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más...

  • Esposa por la mañana

    Lisa Kleypas

    Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo...

  • Los Irwin: El gran nido

    Noa Pascual

    A los que disfrutaron con “Dance Therapy” y “Desafíos por amor”, llega el desenlace más esperado
    Conocer a los Irwin ha sido un viaje por el carrusel de sus vidas; donde las emociones, el amor y el desamor han iluminado el camino de todos ellos.
    ¿Estarán preparados para afrontar lo que el destino les depare?
    El gran nido, una dinastía intensa y seductora desde el principio que no dejará indiferente a sus lectores.
    TGL
    ...

  • Y de repente, un extraño

    Yolanda Revuelta

    Jon Zelaya, un rico arquitecto de Madrid, decide ponerse tras el volante de su lujoso coche para huir de un doloroso pasado. Finalmente decide poner rumbo al norte de España, a la preciosa zona costera de Liencres, situada en Cantabria. Allí descubrirá una bonita casa que le han dejado sus abuelos en herencia.
    Malena Rivas es una mujer solitaria por su profesión. Ella es fotógrafa y trabaja para una de las revistas más exclusivas, pero un acontecimiento familiar hace que tome una firme decisión: tendrá que hospedarse durante varias semanas en casa de su abuela, en Liencres.
    Lo que...

  • Barreras del pasado

    Sophie Saint Rose

    Ava Rawson intentaba reconstruir su vida después de que su novio la dejara plantada en el altar ante trescientos invitados. Lo único que le quedaba era la herencia de su abuela y había llegado la hora de tomarse tiempo para pensar sobre qué quería hacer con su vida. Pero su llegada a Friedman Valley le demostró que sus nervios no estaban destrozados del todo, porque conocer a Sean y a sus nuevos vecinos fue la gota que colmó el vaso.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Amor por destino” o “Diseña mi amor”....

  • La mujer que llegó del mar

    Mercedes Guerrero

    "Ocurrió en pleno conflicto bélico. La cabaña donde ahora vives estuvo habitada por una familia de pescadores. Vivía allí un hombre joven que acababa de enviudar con su hija pequeña y con su madre, también viuda. Un día, mientras faenaba junto a sus compañeros, observó que había varios maderos flotando alrededor de su embarcación, parecían restos de un naufragio. A lo lejos divisaron un trozo más grande y dirigieron hacia allí la barcaza. Al llegar a su altura descubrieron el cuerpo de una mujer flotando sobre tablas. Estaba inconsciente y se aferraba a una bolsa de cuero. Regresaron al puerto...

  • La venganza equivocada

    Kristel Ralston

    Rachel Galloway descubre que el único hombre que fue capaz de revolucionar sus emociones, no era otro que el verdugo que envió a su única hermana a la cárcel. Años después de ese encuentro, Michael Whitmore vuelve a cruzarse en su camino de la forma menos pensada. En esta ocasión, el vínculo que creará Rachel con el abogado tendrá mucho que ver con la venganza y poco con el corazón. Ella pretende jugar sus cartas al máximo, sin importarle el riesgo, para ganar la partida.

    Divorciarse marcó una herida profunda en Michael Whitmore. Ahora vive dispuesto a continuar su...

  • Maravilloso desastre

    Jamie McGuire

    Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión.

    LA CHICA BUENA
    Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

    EL CHICO MALO
    Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y...

  • ¿Y tú qué harías por...?

    Lena Valenti

    "Hay decisiones que marcan a fuego, y perdones que se venden muy caros. Los errores siempre dan paso o a una reconciliación o a un final. Un matrimonio sin rumbo. Una mujer en rebeldía. Un hombre que lo cambió todo. Uno siempre valora lo que tiene cuando ya lo ha perdido. ¿Y tú qué harías por...?"...

  • Vanderbilt Avenue

    Anna Casanovas

    El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.

    Tras el brutal asesinato de sus padres,...

  • Tu mirada me habla

    Leticia Sandoval

    "A veces las grandes historias de amor comienzan de la forma más desafortunada posible".
    Summer Evans es una joven de dieciocho años que inicia su primer año en la Universidad de Boston. Gracias a sus excelentes notas ha conseguido una beca, aunque deberá trabajar para pagarse sus gastos.
    Richard Blakely es un joven de clase más que acomodada, pero que se junta con malas compañías y está acostumbrado a disponer de todo con suma facilidad. Además, en su pasado subyace un terrible episodio que nadie sabe.
    Entre ambos se producirá un inevitable choque de mundos opuestos, pero...

  • Intangible

    Susana Mohel

    Dicen que los hombres no deben llorar, sin embargo, soy la prueba viviente de que aun sin una lágrima en los ojos estoy débil y derrotado. Sumido en una noche que no parece tener final.
    Hasta que, colándose por mi ventana, llega ella. Amelia. Radiante como el sol, iluminando mis días, dándome un motivo. Uno que nos llevará a descubrir qué es real y que es producto de la fantasía, mientras el mayor misterio se revela ante nosotros. El amor. Ese que se puede ver pero no tocar.
    Soy Robert T. Finnegan y esta es la historia de la intangible...

  • Cuando te encuentre

    Nicholas Sparks

    Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido...

  • La espía

    Paulo Coelho

    En su nueva novela, Paulo Coelho da vida a una de las mujeres más enigmáticas de la historia: Mata Hari, quien fuera acusada de espionaje durante la Primera Guerra Mundial. Aunque hubo poca evidencia para incriminarla, ella no pudo escapar de la persecución y el enjuiciamiento por la inteligencia militar francesa.

    Esta cautivadora e íntima narración nos presenta a una mujer que se atrevió, en su tiempo, a hacer lo impensable: desnudarse en público, ser independiente, seductora, exitosa, original e inteligente. A diferencia de otras mujeres de la época , ella tenía un sueño firme: conquistar los escenarios europeos...

  • Una chica de asfalto

    Carla Crespo

    Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra.

    Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una...

  • Miedo a amar

    Silvia Vega

    A veces, el tiempo parece ser un boomerang que regresa a nosotros cuando menos lo esperamos, así lo vive Laila. Ella es una mujer de veintiséis años, atractiva, exitosa y virgen. Nunca ha podido entregarse físicamente a ningún hombre por el temor que tiene a ser abandonada, hasta que decide superar de una vez, y por todas, sus traumas y dejar fluir por fin su sexualidad reprimida. Entonces, emprende la búsqueda de su propia identidad y del padre que la abandonó cuando aún no había nacido. En el camino logra comprender los diferentes tipos de amor que puede sentir y...

  • Me das la felicidad

    Sophie Saint Rose

    Laura Duncan no había tenido una vida fácil e intentaba disfrutar de ella lo máximo posible. La carta de un editor diciendo que su novela era una mierda, no le iba a desmoralizar. Encontrar a Dan Morton en la puerta de la editorial era mala suerte, pero que fuera el dueño era todavía peor porque su objetivo cambió en cuanto le echó la vista encima. Ese hombre tenía que ser suyo.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Vilox” o “No puede ser para mí”. Próximamente publicará “Firma aquí” y “Vilox II” Si quieres...

  • Destinos paralelos

    Rona Key

    La moneda tiene dos caras, pero el rostro hermoso y femenino en la familia Kinnaird superará esa cifra con maestría.
    El amor las separó y luego de interminables años de engaños, un odio palpable y profundo las unirá, desafiando sus vidas y a dos poderosas familias hasta la muerte. Tal vez La Lealtad, la pasión, la ternura y la valentía sean la clave para poder seguir adelante, en una Escocia de ensueño, moderna e incluso romántica. Sin embargo, el camino será escabroso, inclusive mucho más salvaje y brutal en la vida de ellos, al encontrar justo en medio de...

  • Sombra de vampiro 4: Sombra de luz

    Bella Forrest

    ¡El cuarto libro de la saga que ha vendido millones, Sombra de vampiro!

    ¡Pídelo ahora!

    "Sombra de luz es con mucho el mejor libro de la saga hasta ahora. ¡Recomendaría este libro mil veces!"
    - Reseñas de Pink Fluffy Hearts ★★★★★

    "Sombra de luz te lanza directamente al corazón de la serie Sombra de vampiro". -TeenBlurb ★★★★★
     
    "Una revuelta entre los humanos. El puerto sitiado. Un reino al borde de la guerra civil que además debe enfrentarse a la amenaza de un ataque de fuerzas externas en cualquier momento".

    Desde la implosión en El Oasis y la estancia...

  • Lágrimas de ángel

    Juani Hernández

    NOMINADA a los Premios RNR a la Mejor Novela Romántica Autopublicada de 2014

    Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz.

    Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad.

    Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin...

  • Solo esta noche

    Simona Ahrnstedt

    Venganza, poder y pasión enfrentan a un billonario hecho a sí mismo con la heredera de la élite financiera. Llega la reina de la novela romántica sueca: Simona Ahrnstedt.

    En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.

    Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha...

  • Maldita coleta

    Susana Rubio Girona

    Soy Guille, psicólogo y escritor en mis ratos libres. Tengo un trabajo que me apasiona, una hermana a la que adoro y un amigo que me da más de un problema. Pero para problemas las nuevas chicas de la oficina...

    Aina, la mujer de hielo, con pareja y decidida a seguir con ella.

    Cristina, pura dinamita, sin prejuicios y con algunos conflictos.

    Y yo, en medio, por supuesto, como el jueves.

    Pero... ¿y si te enamoras de la persona equivocada? ¿Y si simplemente te utilizan? ¿Y si nada es lo que parece?

  • Un reencuentro inesperado

    Brianna Cox

    Un reencuentro inesperado

    Claudia conoce a Simón , un chico peculiar ,desde el principio surge un gran amor unido a una amistad , pero la cosa se complica cuando se reencuentra con Pablo el chico por el que suspiraba hace años en su primer semestre de la universidad el cual esta dispuesto a conquistarla nuevamente, una difícil decisión para ella que no sabe si necesita la calma que Pablo ofrece a su vida o la intrepidez que Simón representa para curar sus heridas.


    ...

  • Mía esta noche

    Flor M. Urdaneta

    Él era arrogante, misterioso, frío y hostil, pero también atractivo, varonil, dueño de una voz gruesa –que hacía estragos con mi cordura– y de unos ojos grises que me consumían como el fuego.
    Y, aunque era el hombre más estoico e indescifrable que había conocido en mi vida, con un ceño fruncido eterno y una arrogancia excedía los límites de lo razonable, sentía una poderosa e incomprensible atracción por él.
    Desde que lo conocí, supe que era una fuerza de la naturaleza de la que debía huir para buscar refugio. Aunque no creía estar en riesgo, él no...

  • El secreto de las margaritas

    Purificación Estarli Pérez

    **UN AÑO DE PERMANENCIA ENTRE LOS MÁS VENDIDOS**

    La novela "El secreto de Las Margaritas" fue presentada en la XXXI Edición de la Feria del Libro de Granada, siendo uno de los ebooks más descargados en Amazon con un año de permanencia en el ranking de los más vendidos.

    Sinopsis:
    Si alguien le hubiera dicho a Nuria Velo que su matrimonio iba resultar nulo, no se lo hubiera creído. Nada más casarse con el cirujano Álvaro Darsel e irse a vivir a Las Margaritas, un palacete a las afueras de Madrid, comenzó a...

  • Luna de exilio

    Judith Priay

    Una antigua profecía según la cual “De la unión de los dos brujos de linaje más antiguo nacerá el poder invencible”.
    Dos adolescentes llamados a cumplir la profecía: Alyssa, una bruja blanca de 17 años, y William, un brujo oscuro que tiene dos obsesiones: el poder y Alyssa.
    Tras la muerte del último gran mago y presidente del Gran Consejo de brujos; la magia oscura se cierne sobre el reino y Alyssa, huyendo de William, se ve obligada a exiliarse al mundo humano y comenzar una vida normal en el instituto. Allí conoce a Noah, su guapo y...

  • Detrás del telón

    Mar Carrión

    Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la vida profesional de Arlene a cenizas. Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana.

    Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioso incidente...

  • En cada suspiro

    Maya Banks

    Maya Banks nos regala otra historia apasionada de una fuerte y brillante mujer que encuentra al único hombre que le hace perder el control

    Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.

    Wade...

  • Enséñame a olvidarte

    Isabella Marín

    Durante más de diez años, Olivia Novak ha recorrido el mundo en busca de algo lo bastante intenso como para llenar el vacío de su alma. Ha triunfado en su carrera profesional, lo ha experimentado todo y ha estado en todas partes, sin embargo, no fue capaz de encontrar aquello que andaba buscando: volver a sentir la emoción que sentía cada vez que él la besaba.

    Hasta que la enorme noria llamada vida la devuelve al punto de partida, y entonces todo cambia.

    Por razones ajenas a su voluntad, Olivia quebranta su antigua promesa de no volver a...

  • Nueve Meses

    Aryam Shields

    ¿Puede una noche de copas cambiar el rumbo de tu vida? ¿Puede envolverte, atarte…?
    Odette Miller pensó que esa solo sería una noche de viernes más, salir con sus amigas, beber un par de tragos y bailar hasta que sus pies le pidieran clemencia, lo que nunca imaginó fue que esa noche alguien llegaría a su vida como un huracán furioso, enseñándole que, en ocasiones, amar duele y también destruye.




    ...

  • Decisión

    Norah Carter

    Volver a Manhattan no le resultó sencillo a Susan, tuvo que luchar de nuevo una gran batalla entre lo correcto y los sentimientos. Pero esta vez tenía que elegir, ¿qué será de ella, Brad y Lewis?
    El apasionante final de la trilogía McRay....

  • El secreto mejor guardado de Jackson

    Towanda Richardson

    Cuando Tiffany buscaba su primer trabajo como profesora, no podía imaginar que acabaría dando clase a los reclusos de la prisión de Westmoore Fields. Ni que uno de ellos sería Jackson Higgins, con toda la leyenda negra que acarrea a sus espaldas.

    Jackson tampoco podía imaginar que aquellas clases a las que solo acudía para obtener beneficios penitenciarios le darían un vuelco a su vida casi tan grande como el que había sufrido siete años atrás, cuando había dado con sus huesos en la cárcel.

    ¿Qué ocurrirá cuando la apacible vida de Tiffany choque de frente con la...

  • Hermosa Locura: Un amor para siempre

    Isabel Acuña

    Julia Lowell y Nick de la Cruz, jóvenes y exitosos estudiantes de dos de las principales universidades de California, tenían un mundo de sueños por cumplir. Cuando el amor llega a sus vidas los sumerge en un apasionado romance. Un terrible malentendido se les cruza en el camino y los llevará por rumbos distintos.
    Siete años después, vuelven a encontrarse. Julia se desempeña como jefe de recursos humanos de una importante empresa y Nick es un incipiente empresario en el mundo de la hotelería. A pesar del tiempo transcurrido, la atracción flota entre ellos una vez más. Las cosas...

  • Cuando el amor despierta

    Ruth M. Lerga

    Para evitar casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Londres, donde se hará pasar por una dama de compañía.

    Julian, único heredero del marquesado de Woodward, ha decidido no casarse ni tener descendencia, para vengarse de su padre. April y Julian se conocen por casualidad. Él cae rendido ante la belleza de April, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y no piensa desistir hasta tenerla en su cama.

    No hay riesgos, es una sirvienta: por más que le obsesione jamás podría hacerla su...

  • Un canalla siempre es un canalla

    Sarah MacLean

    LO QUE UN CANALLA QUIERE, LO CONSIGUE…
    Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
    Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de...

  • Crepúsculo. Décimo aniversario

    Stephenie Meyer

    ¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo! Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada. Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una reformulación de la historia completa realizada por la autora, narrada en esta ocasión a través de los ojos de un joven que se enamora de una chica vampiro. A la edición la acompaña un detallado prefacio y epílogo.

    Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los...

  • Cómo pecar adecuadamente

    Bronwyn Scott

    Él era el último libertino…

    Sus amigos, tan libertinos como él en el pasado, ya habían sucumbido y eran personas respetables, por eso, cualquiera podría pensar que el depravado Riordan Barrett sería el siguiente. Sin embargo, esos finales felices no eran para él, toda la sociedad sabía que en ese cuerpo magnífico y pecaminoso no había ni un solo hueso que pudiera redimirse.

    Entonces, de la noche a la mañana, Riordan se encontró siendo conde y padre de dos pequeños, cuando solo tenía experiencia en el arte de la irresponsabilidad. El libertino necesitaba ayuda y contratar a...

  • El protector

    Isabel Keats

    Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres,donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina.

    Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?El protector es la entrada triunfal de Isabel Keats...

  • Un secreto inconfesable

    Françoise Bourdin

    Por la aclamada autora de Sin remordimientos. Una emotiva saga, impregnada por los olores y los sabores del sur de Francia.

    Una apasionante novela de culpa, intrigas y secretos, de la autora francesa maestra del género (Novela romántica)

    La familia Bréchignac, que vive en el campo en una casa llamada La Jouve, cercana a Montpellier, está formada por Nelly, la madre que cuida de todos; Maximillian, el padre escultor, y sus cuatro hijos: Vladimir, banquero; Béatrice, ama de casa; el soltero Dimitri, perfumista, y Eva, la única que todavía permanece en la mansión, donde tiene un taller de...

  • La portavoz

    Sophie Saint Rose

    Katherine tiene la mala suerte de tener que cumplir con una obligación cívica. Formar parte de un jurado en un juicio por asesinato. Pero su mala suerte no termina ahí pues se enamora perdidamente de la persona que menos le conviene. El acusado, Sean Crawford no recuerda lo que ocurrió esa noche y ella estaba dispuesta a todo para librarle de la cárcel para poder conocerle.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "No me amas como quiero". Próximamente publicará "Todo por la familia" y "Mi refugio"
    ...

  • Un giro inesperado

    Samanta Rose

    Samantha vuelve a Los Ángeles para continuar con el rodaje. Cree que ha tomado la mejor decisión con respecto a su vida y a Rob. Pero una vez más, la vida le dará un giro inesperado. Los sentimientos volverán a resurgir y todo se complicará. Rob luchará por el amor de Samantha pero tendrá un duro competidor; Hugo no cesará en su empeño de conquistarla. Tanto ella como Rob oculta algo de su pasado. Ambos tienen un pasado doloroso, oscuro y lleno de secretos. Él ha tenido una dura infancia y ella una rápida madurez. Alguien del pasado de Rob...

  • Antes de la tormenta

    Judith Lennox

    Una apasionante saga familiar que transcurre en los años más turbulentos del siglo XX. Un secreto largamente guardado que puede cambiar las vidas de los personajes para siempre.

    Por la autora de Las amigas de ojos oscuros (Novela contemporánea)


    Un día de otoño de 1909, el joven empresario Richard Finborough se enamora a primera vista de la atractiva Isabel Zeale. La joven, que guarda un secreto sobre su pasado, no tiene intención de atarse a nadie, pero la intensidad del desconocido Richard finalmente acaba por conquistar su corazón. Las décadas pasan e Isabel y Richard crean una...

  • Samantha

    Danuby Blanco

    Quizás todo lo que sueñas puede hacerse realidad algún día. Pero lo que no sabes es que los sueños también pueden convertirse en pesadillas a medianoche.

    Acompaña a Samantha Swent a través de su enigmática vida, una vida llena de sorpresas que cambiarán su destino....

  • En medio de mi alma

    Kathalee Trueba

    SINOPSIS.
    ¿Quién carajos se enamora de una prostituta?
    Él lo hizo y las cosas no iban bien.
    Y Díganme, siendo una prostituta.
    ¿Por qué diablos de enamoró de un policía?
    Ella lo hizo y las cosas no salieron bien, casi nunca.

    Cuando Janeth, una prostituta por convicción, conoció a Leonel no pasó nada, solamente se vio obligada a convertirse en su informante.
    No fue amor a primera vista, tampoco era que las historias de amor les robaran la calma o buscaran un amor como el de Romeo y Julieta. Sin embargo,...

  • El Conde Prohibido (Los Duques De Guerra nº 2)

    Erica Ridley

    Oliver York regresa de la guerra para descubrir que su padre ha muerto, que tiene deudas financieras a las que hacer frente, y que acaba de convertirse en el nuevo conde de Carlisle. Si no se casa con una heredera—¡y rápido!—él y sus arrendatarios van a tener que verse obligados a plagar de tiendas de campaña las orillas del Támesis. Sin ninguna duda, no debería estar intercambiando besos con una debutante sin dinero… ¡no importa lo cautivadora que sea!

    La señorita Grace Halton va a quedarse en Inglaterra el tiempo suficiente para satisfacer los términos de su dote. Pero...

  • Amor o chantaje

    Susan Elizabeth Philips

    Lady Emma Wells Finch, la más que virtuosa gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas.El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y Lady Emma está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes... y cosas peores. Mucho peores....

  • El mayor de los retos

    Terri Osburn

    La repentina muerte del padre, el restaurante familiar que hay que mantener, una exnovia que ahora sale con el hermano mayor… Anchor Island resulta un lugar plagado de retos para Lucas Dempsey. Pero el mayor de ellos irrumpe en su corazón sin previo aviso. Su nombre es Sid Navarro, su oficio, la mecánica náutica, y su carácter, el polo opuesto al prototipo de mujer ideal. Y, sin embargo, los desdenes y las discusiones acaban tejiendo una tela de araña enormemente atractiva, sexual, en la que ambos caen rendidos, y de la que no quieren salir. Su tórrida relación, sin embargo,...

  • Calle Dublin

    Samantha Young

    Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.

    Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin...

  • Cuando ya no te esperaba

    Claudia Cardozo

    Charles Egremont era un soltero empedernido por convicción y necesidad, ya que no podía permitirse mantener a una esposa. Además, ocultaba un secreto. Sin embargo, cometió el error de acercarse demasiado a Lauren Mowbray, una joven fuerte y decidida a no casarse si no era por amor, y quedó fascinado por ella.

    Lauren tampoco escaparía indemne a la fascinación que le producía Charles, pero ni toda la fortaleza, valentía y decisión del mundo podrían haberla preparado para bregar con alguien que no quería ser amado.

    ¿Lograría la fuerza del corazón dar a Charles la confianza en sí mismo que necesitaba para...

  • No soy de nadie

    Sophie Saint Rose

    Fenella McGregor haría cualquier cosa por proteger a su familia y a su clan. Si para salvarles la vida tenía que recorrer las tierras de lo Wallace arriesgando su vida, lo haría sin pensar en las consecuencias. Y las consecuencias pueden ser demasiado dolorosas para una simple doncella...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dueña de tu sangre" o "No me amas como quiero" Próximamente publicará "Firma aquí" y "Una noticia estupenda"
    Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon. Tienes...

  • La caza

    Sophie Saint Rose

    La proporción mundial de mujeres es una por cada veinte hombres, así que el gobierno Global ha tomado una decisión que afectará a Keana, obligándola a ir a La isla donde tendrá que relacionarse con cincuenta hombres para encontrar pareja. Aunque el único que realmente le gusta le ha dicho claramente que no la escogerá a ella, sino a una de sus compañeras...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Haz que te ame" o "Inseguro amor". Próximamente publicará "A tres pasos de ti" y "No busco marido"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Hasta que nos volvamos a encontrar

    Priscilla S.

    La vida de Alison cambió por completo desde que decidió instalarse en París. Nunca pensó que allí podría convertirse en la mejor bailarina de ballet, ni que cumplir un sueño no la hiciera feliz.
    Años después, y con una vida hecha, lo único que mantenía era el recuerdo del que creyó el amor de su vida. Los recuerdos de Nicolás seguían atormentándola.
    La ciudad del amor volverá a ponerla a prueba. ¿Qué ocurrirá cuando el pasado vuelva a convertirse en presente?
    Familias enemigas volverán a verse las caras cuando el pasado vuelva a ser presente....

  • Un Vaquero Leal (Rancho Atkins nº 1)

    Tess Curtis

    SINOPSIS:
    Las apariencias engañan. Eso es lo que Angie descubre cuando conoce a Charlie Atkins, un exitoso locutor de radio en Texas. Con su atractivo debería tener un escuadrón de mujeres haciendo cola en su puerta, pero nada más lejos de la realidad. Charlie es un hombre solitario que huye de cualquier relación sentimental.

    Nada de mujeres, Charlie lo tiene muy claro… Hasta que contrata a Angie Cooper como ayudante personal. Ella es una mujer especial, como pocas ha conocido, lo respeta y sabe guardar la distancia que él necesita para sentirse cómodo con la situación.

  • A Escocia con amor

    Patience Griffin

    Caitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma.
    Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su...

  • Coleccionando corazones

    Mel Ulrrich

    Cuando tu modelo de amor y de familia se ve resquebrajado desde muy corta edad y los votos más sagrados de amor que se juran en un altar frente a Dios y los tuyos... Cuando estos están rotos, producto de la deslealtad y la traición continua, tienes dos opciones. Una, seguir creyendo en el amor y la otra,convertirte en un total escéptico. Planteándote una pregunta que muchos se han hecho antes. ¿Por qué las personas son infieles?
    Eso llevará a Laura a iniciar un camino de no retorno y ser víctima de su propio experimento.
    El amor no estaba en...

  • Esposa de Papel

    Anaïs Valcárcel

    Todo estaba preparado para la gran noche: Champán, seda... y la presencia del increíble Theron Xenidis.

    Aunque el guapísimo griego parecía no soportar estar más de dos minutos seguidos en la misma habitación que la joven heredera Andrea Demetriades, parecía empeñado en hacerse cargo de algo más que de las deudas de su familia. ¡De ella!

    Conseguir que la combativa joven se convirtiera en su esposa; aunque fuera solo de papel, había supuesto para Theron un delicioso desafío; pero el matrimonio había fracasado incluso antes de siquiera comenzar.

    Ella juró que jamás compartiría el lecho...

  • Bajo la tormenta

    Isabelle Bellmer

    "Solo las almas atormentadas pueden comprenderse y sanarse la una a la otra"


    Oliver Finns, periodista, editor y dueño de una de las más importantes revistas de Nueva York, es todo lo que una persona no quisiera ser. Arrogante, inestable, paternalista y hosco. Oliver es ese tipo de persona que parece no tener una vida social. El tipo de persona que no suele tener amigos. Tal vez algunos enemigos.

    Sin embargo, las cosas no siempre fueron así. Hubo un momento en su vida en el que Oliver era feliz, en el que...

  • La chica que se llamaba como un cometa

    Christian Martins


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Qué tiene la heladora voz del señor X?

    A veces ser feliz es más difícil de lo que parece, y Holly lo sabe muy bien.
    Nadie puede negar que la muchacha se esfuerza mucho, pero ahora mismo su vida es un auténtico desastre: todos la odian en su trabajo, su novio la ha dejado por una versión más joven y estilizada de ella, ha engordado unos kilos y, encima, ha pasado tantos años esforzándose por ser la novia perfecta y por agradar a los demás, que ni siquiera se gusta a sí misma.
    Lo que...

  • Cuando menos lo esperaba

    Mark M.

    Tania es una chica que ha dejado de creer en el amor. Su vida se basa en utilizar a los hombres a su antojo, solo sirven para el sexo. ¿Y el amor? No hay nada más falso...
    Armando, latino, su próximo becario... y un romántico de primera le mostrará que está equivocada. ¿Qué pasara cuando compruebe que no todos los hombres son iguales? ¿De verdad existen los príncipes azules? Seguramente intentará huir pero el latin lover no se lo pondrá nada fácil....

  • Sombra de vampiro 2

    Bella Forrest

    Encantados con el debut del éxito de ventas Sombra de vampiro, los lectores pidenmás. En Sombra de sangre, BellaForrest te transporta más aún más profundamente a esta historiaúnica, cautivadora y llena de sensibilidad. Prepárate para perderte ensus páginas...

                     
    "Sombra de sangre es laapasionante secuela de Sombra de vampiro". - City Of Books ★★★★★
      
    ¡Pídelo ahora!
    ...

  • A través de Escocia

    Alexia Seris

    Katherine de Bradbury es una mujer inusual para su época, es audaz, decidida, valiente y bastante diestra como amazona y en el tiro al arco, su vida es apacible e incluso un poco aburrida, hasta que un día el príncipe heredero pone sus ojos en ella. Ian McRae es un laird cansado de las presiones a las que se ve sometido por los clanes vecinos y por sus propias gentes, hasta que un día una extraña se adentra en sus tierras y su vida cambia para siempre. Intriga, pasión, amistad, desengaños, traición y un amor que deberá superar todo lo...

  • Te quedaste en mi piel

    Kathalee Trueba

    ¨ Suponer en lugar de preguntar, ese siempre fue nuestro problema¨.

    Cuando el amor te llega, no hay más. No importa si es el primero, tampoco si se trata de una segunda oportunidad, simplemente, cuando encuentras a la persona que te complementa , ya no hay más opciones que entregarte. El problema de enamorarse, es que el dolor se siente en la misma medida enque se ama, tal vez un poco más.
    Cristóbal y Lisa se enamoraron y decidieron que no querían a nadie más en su vida, el problema es que la vida te pone pruebas...

  • Todo contigo

    Dina Reed

    La vida de Gary Scott no ha sido fácil, pero después de mucho trabajo y esfuerzo, regresa a San Diego convertido en un hombre rico y exitoso, por el que suspiran las mujeres.
    Sin embargo, él no quiere complicaciones…
    Hasta que conoce a Sandy…
    Gary contrató a Sandy, para que cuidara de su abuela Dorothy, pero esa chica tiene el poder de desquiciarle como nadie. Si no la despide es porque su abuela está encantada con ella, y él es incapaz de negarle nada a la persona que más quiere del mundo.
    Sandy tampoco soporta a su jefe, reconoce que...

  • Amigos Enredados

    Noa Pascual

    Su corazón era similar a un hotel “abierto las veinticuatro horas, los trecientos sesenta y cinco días del año”.
    Su casa, era el parador perfecto donde sus amigos se refugiaban.
    Alegre, dicharachera, independiente, luchadora y llena de grandes cualidades, así es Ana.
    Ana, brillaba con luz propia allá donde estaba, sembraba alegría doquier y siempre tenía las palabras adecuadas para cualquier contrariedad, nunca defraudaba.
    Era el cordón umbilical del grupo, pero pasado el tiempo, ¿Qué sería de ellos?, ¿Qué destino seguirían sus vidas?, ¿Conservarán aquella hermosa y pura amistad que les unió?
    ¿Le devolverá la vida tantos sentimientos como derrochó?

  • Si te quedas en Escocia

    Olivia Ardey

    *PREMIO DAMA 2013 MEJOR NOVELA ROMÁNTICA ACTUAL, *PREMIO AURA 2014 ESCRITORA ROMÁNTICA DEL AÑO
    *PREMIO CHICK-LIT 2014 MEJOR AUTORA ROMÁNTICA, *PREMIO PÚRPURA ROMÁNTICA DE HONOR 2015
    Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a...

  • Hechizo de amor

    Susana Oro

    A los veinte años, Tadeo Santillán decide hacer una incursión al humilde barrio Los Telares. Su deseo fue conocer la forma de vida de los empleados de la fábrica textil de su abuelo, esos hombres y mujeres que trabajan sin descanso para que él disfrute de tantos lujos. Lo hizo para matar el tedio, sin saber que allí conocería a Ariana Castillo, el amor de su vida. Durante dos años llevó una doble vida. En el barrio Los Telares era un pobre muchacho huérfano vestido con harapos, que quería ayudar a los vecinos a salir de esa vida de miseria...

  • Secuestro en las Highlands

    Terri Brisbin

    Ella acabó a merced del único hombre capaz de hacer que se sintiera ella misma

    Arabella Cameron estaba aterrada la mañana de su boda. Sin embargo, si el conflicto entre los Cameron y los Mackintosh se terminaba por el hecho de que se casara con un hombre al que no amaba, ella cumpliría con su deber. Eso hasta que Brodie Mackintosh, desterrado por su propio clan, entró en sus aposentos y se la llevó a las montañas.

    Brodie sabía que Arabella tenía motivos de sobra para odiarlo, pero un beso furtivo consiguió que esos enemigos declarados se lo replantearan...

  • Busca la felicidad

    Sophie Saint Rose

    La vida de Beverly era un auténtico desastre. No tenía ilusión por nada y sólo se le alteraba el corazón cuando veía a su jefe. Así que Julia, su ángel de la guarda, le da un empujoncito para que se espabile. ¿Pero no habrá cambiado su vida demasiado rápidamente?
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "No me amas como quiero" o "Te odiaré toda la vida". Próximamente publicará "Mi Matrioska" y "La portavoz"
    Sophiesaintrose@yahoo.es
    También podéis seguirme en Facebook....

  • No te dejaría escapar

    Sophie Saint Rose

    Lori vive en un pueblo muy pequeño y fue inevitable que se enamorara de uno de los hermanos Taylor. Desgraciadamente desde que eran adolescentes habían dicho que se casarían con dos hermanas y Lori era hija única... Pero tenía una prima.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "No me amas como quiero" o "Negociemos" Próximamente publicará "Busca la felicidad" y "Mi refugio"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • OLIVER

    Maite- EV

    Una tragedia.
    Una muerte.
    Un bebé.
    Una decisión.
    ¿Un nuevo trabajo?
    ¿Qué pasará cuando la familia de Abby muera en un accidente de auto?
    ¿Cuando le digan que se tiene que hacer cargo de su sobrino de tres años?
    ¿Cuando tenga que buscar un nuevo trabajo en una de las más grandes constructoras de Nueva York?
    ¿Qué se va a encontrar Abby en su nuevo trabajo?
    ¿Odio, amistad, felicidad, tristeza, amor?
    —Señorita, ¿para qué me busca? —preguntó él.
    —Lo lamento, señor Williams, me llamo Abigail Blair y vengo por el trabajo de secretaria.
    Estas fueron las palabras que hicieron...

  • Tú me enseñaste a amar

    Claudia Velasco

    Hijo de un terrateniente rico y poderoso, el irlandés Brian Dumboyne se convirtió en un negociante hábil y muy responsable, que se casó a los dieciocho años con su joven prima y enviudó a los diecinueve. Desde entonces no había vuelto a pensar en el amor.

    Isabel Hermoso de Mendoza, duquesa de Estella, dulce e inocente, pero también inteligente y hábil con la daga y el arco, necesitaba ayuda. Un favor a un gran amigo pone a Brian en la tesitura de tener que llevarla de vuelta a España desde Inglaterra, donde estaba refugiada.

    Los dos se embarcarían en un...

  • Te estaba esperando

    Christine Poves

    La historia de Mario y Laura parece que no está acaba. Pero la vida no se lo pondrá nada fácil. No elegimos de quien nos enamoramos, y a veces forzar las cosas no es lo mejor. ¿Seguiremos bailando? No te piierdas la segunda parte...

  • Mírate en mis ojos

    Mary Shepherd

    Ella es Kelyne. Él, Celik-Mohn.
    Ella es de la Tierra. Él, de Phartian.
    Ella es geóloga. Él, un Guardián de las piedras.
    Hasta aquí todo bien, muy bien.
    Kelyne va a estudiar las piedras Airean, enviada por los “simpáticos y estupendos” señores del Consejo de la Tierra.
    Celik-Mohn es el encargado, “voluntariamente”, de vigilar y acompañar a la geóloga.
    Todo parece encajar a la perfección
    Mirar en el interior resolverá más de un problema en esta historia.
    El final de una trilogía, el secreto más insospechado... Intriga hasta el final...

  • ¿Cómo hubiese sido si...?

    Cristina González

    Beatriz adora a su hija de tres años. Beatriz está soltera. Beatriz es médico. Beatriz tiene miedo del padre de su hija porque...
    Entonces encuentra a Raúl durante una guardia. Está allí, de pie frente a la máquina del café de la sala de espera de urgencias. El que fue su primer amor aparece de la nada quince años más tarde para revolucionar su existencia.
    Y entonces se pregunta... ¿Cómo hubiese sido si...?...

  • Un capricho del corazón 3

    Kate Ross

    Después de haber sido rescatada por Liam, el amor de su vida, de las garras de su psicópata hermano, Ellie está pasando por una etapa de sanación que marcará un antes y un después en el amor entre ella y su atractivo ex vecino. Por su lado, aunque lo único que Liam quiere hacer es ir tras su hermano para vengar a Ellie, se abstiene de hacerlo ya que lo primero en su mente es recuperarse. Ambos harán lo que sea para devolver la paz a su relación de pareja, junto a sus dos mejores amigos, sin saber que esto...

  • Mi sombra

    Sophie Saint Rose

    Marden lucha por proteger el castillo familiar de los normandos y rechaza cualquier orden del nuevo rey de Inglaterra. Si Guillermo "El Conquistador" creía que podía decirle lo que debía hacer, es que no tenía ni idea de cómo eran los sajones. Su único temor era que enviara a su mejor hombre para asediar su castillo. Porque con la Sombra no se jugaba y lo sabía todo el mundo.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Juramento de amor" o "No soy de nadie". Próximamente publicará "Me lo has dado todo" y "Róbame el...

  • Un café con sal

    Megan Maxwell

    Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.

    Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.

    Sin saberlo, acaba de evitar...

  • Lady Brianna

    Jane Mackenna

    Lady Brianna de Clarence se ve obligada a casarse con Alexander Mackencie, el Laird más temido de las Tierras Altas.
    Su Rey está castigando a sus padres por desobedecer sus órdenes, ahora dieciocho años más tarde es hora de que paguen el precio.
    Alexander Mackencie odia a los ingleses y por ende a la mujer que se convertirá en su esposa por órdenes del Rey, ya que tira por la borda sus sueños de matrimonio y felicidad con Isabella, la única mujer dueña de su corazón desde su adolescencia y su amante.
    Alexander y Brianna deberán luchar contra ellos mismos...

  • La reina, Lyriana de Treeason

    Paula Rosselló Frau

    Lyriana de Treeason es una joven reina obligada a casarse con Mavieck, un rey guerrero, temido y respetado, a quién ni siquiera conoce. Dispuesta a que su pueblo no sufra, acepta las condiciones de un tratado cruel, pero al viajar en busca de su esposo nada la había preparado para lo que se iba a encontrar.
    Cuando el destino de Mavieck se cruza con el de la reina de Treeason su corazón se ve atrapado sin remedio por una mujer valiente capaz de luchas por aquello que ama. Con ella nace de nuevo la esperanza de alcanzar aquello que siempre...

  • A salvo con tu amor

    Stephanie Laurens

    Tres héroes, tres rescates, tres bodas.

    Se solicita el placer de su compañía en la boda de la señorita Eliza Cynster, ¡pero no será hasta que el más inesperado héroe la rescate de un osado secuestro!

    Cuando Eliza Cynster es secuestrada en el mismísimo baile de compromiso de su hermana Heather y sus captores la llevan rumbo a Edimburgo, su desesperación y su empeño en escapar la impulsan a recurrir al primer posible salvador que se cruza en su camino y que resulta ser Jeremy Carling, un erudito caballero que vive centrado en sus estudios.

    Lidiar con villanos y llevar a cabo rescates...

  • Preludios del pasado

    Yolanda Revuelta

    La temprana, y extraña, muerte del hombre que la tomara como esposa, había convertido la tranquila vida que llevaba Jocelyn Hunter en un peligro que no quería admitir pese a las advertencias del Sheriff. Afrontar su maternidad en solitario no había sido fácil, sin embargo asumir el oscuro pasado que su esposo escondía y que ella estaba por descubrir, era aún peor.

    Sólo el Sheriff Ethan Walter, consciente de la amenaza que la rodea, salvaguardará la seguridad de la señora Hunter y su pequeño, aunque para lograrlo tenga que pasar por alto las normas morales de la población de...

  • Lo que busco en tu piel

    Lorraine Cocó

    Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos, cueste lo que cueste. Y piensa cumplir con los tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal.
    Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, empieza a interponerse en su investigación.
    Cuando Cameron Heyes descubre las intenciones de la señorita Ackerman,...

  • Un juego muy peligroso 3

    Norah Carter

    Maika por fin descubre toda la verdad sobre Ethan. Cuando los secretos del hombre que ama salen a la luz, ella tendrá que volver a elegir de nuevo si mantenerse a su lado o no.
    Vivamos con Maika el final de su aventura, veamos qué pasa con el contrato que le cambió la vida.
    Risas, intriga y amor en el desenlace de la trilogía....

  • La casa de las flores muertas

    Jane Kelder

    Julia Banister abandona Menorca y viaja a Inglaterra acompañada de la señora Stringle para conocer al vizconde de Middlegreen, con quien debe contraer matrimonio. Julia se hospeda en Cunderley, la mansión de Lord Chandler y tío de su prometido, mientras espera la llegada de este último. Allí, la extraña mujer que cuida de Lady Chandler y la propia condesa lograrán inquietarla, sobre todo cuando descubra la historia de las flores muertas.
    Michael Tash vio truncada su carrera política cuando su padre se arruinó y agradece a Lord Chandler haberlo contratado como administrador de Cunderley. Amigo desde la juventud del vizconde...

  • Siempre te he amado

    Norah Carter

    ¿Quién diría que un "simple" viaje puede cambiar tu vida por completo?
    Cuando Carlota y Fran llegan, junto a sus amigos, al Caribe, no podrán ocultar por más tiempo lo que sienten el uno por el otro. El secreto que han guardado por años, saldrá a la luz.
    Pero no todo será tan fácil y, a veces parece ser que, por más que ames a alguien, esa persona no está destinada a permanecer en tu vida. ¿Lo estarán ellos dos?...

  • 50 BOLSITAS DE TÉ EARL GREY

    Abril Ethen

    * Actualiza tu Kindle para obtener la última actualización del texto ;)

    Caroline ,es la única protagonista de este monólogo interior, donde nos cuenta de forma cómica como se siente a sus treinta y cuatro años. Verdaderamente está acomplejada aunque sus expectativas románticas son algo exigentes teniendo en cuenta su propia situación. El té forma parte de su peculiar terapia, su madre siempre dice que no hay nada que no se pueda resolver con una taza de té, pero en realidad solo ella será capaz de cambiar su propio destino.

    Corto, humorístico y conciso, para pasar un rato...

  • Secretos del corazón

    Camila Winter

    Novela romántica y de misterio ambientada en Devon (Inglaterra) a finales del siglo XIX.


    En plena era victoriana una joven desaparece poco antes de su boda sin dejar rastro.
    Diez años después, se reabrirá el caso con la llegada de una misteriosa carta.
    Emily Brighton sospecha que hay un misterio en torno a la muerte de su prima Rosalie y está decidida a llegar a la verdad, sin imaginar el entramado de secretos mentiras y engaños que involucran no solo a su familia sino a personas de las que jamás habría sospechado...
    Secretos de familia...

  • Descalzos en la Nada

    Mariel Ruggieri

    Corre el año 2002, y la crisis financiera amenaza con destruir las frágiles economías de varios países.
    La diputada Bárbara Larrique, joven promesa del partido de gobierno uruguayo, se encuentra al frente de una delicada negociación con el sindicato de obreros de la construcción.
    Eso la enfrenta a Iván Kessler, un periodista español que debido a ingratas circunstancias, se ve obligado a quedarse en Montevideo, y termina trabajando como peón de obra para poder subsistir.
    Muchas cosas los separan pero hay algo que los une: un pasado lleno de misterios que Bárbara ni siquiera sospecha, e Iván quiere revelar.
    El...

  • La liebre blanca

    Merice Briffa

    Una inolvidable saga familiar ambientada en Australia a mediados del siglo XIX.

    La novela cuenta la epopeya de la familia Collins, que se ve abocaba a emigrar a tierras australianas desde Cornualles.

    Meggan Collins tiene doce años cuando una historia de amor prohibido entre su hermana y un rico heredero provoca una tragedia en su familia. En un intento de comenzar de nuevo, su padre decide que los Collins viajen al sur de Australia, donde empezarán trabajando en una de las grandes minas del país. Pero el pasado y esa tierra indómita cambiarán la vida de los Collins...

  • La viajera del tiempo

    Lorena Franco

    —¿Qué es el amor?

    —El amor es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y, aun así, yo sigo dejándolo en el mismo sitio para ti diariamente.

    Los hermanos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven con una madre que vive aislada en su estudio escribiendo novelas de terror y un padre ausente. Pese a la estrecha relación que mantienen desde niños, con los años, su personalidad los convertirá en dos personas muy distintas: una, Lia, alegre y despreocupada, y el otro, William, siempre con la sensación de no encajar en...

  • La canguro de los Parker 3

    Norah Carter

    Jamás pensé que cumplir los 21 años podría cambiar tanto mi vida. Fiestas, sexo, ganas de ser más independiente.
    Y sobre las relaciones... La mía con mi chico era todo lo que había soñado. Pero como siempre digo, nada es perfecto y cuando entran en escena los celos, todo se puede ir al traste.
    El desenlace de mi historia, más emocionante que nunca....

  • Destino

    Samy S. Lynn

    Katherine es una mujer que tiene sueños inquietantes, excitantes, donde cae atrapada por un hombre de ojos azules como el hielo.
    William es un hombre triunfador, frío, que conquista éxitos y personas.
    Y ambos comparten un secreto que los une más allá de la aparente realidad.
    Katherine ¿es realmente quién cree que es?
    William ¿es realmente quién dice ser?
    La lucha entre el bien y el mal, entre el deseo y el dolor, entre la pasión y la entrega confluirá en un desenlace sorprendente, dónde solo ellos podrán hacer frente a su destino....

  • Una última termporada

    Ruth M. Lerga

    May, hija de los marqueses de Woodward, y Alexander Saint-Jones, marqués de Wilerbrough, se conocen desde niños y desde entonces han tenido una relación apasionada llena de reyertas acaloradas cargadas de complicidad sobre cualquier cosa por la que mereciera la pena discutir. Pero el grand tour de él y una gira literaria de ella, convertida en conocida escritora, hace que se mantengan separados durante seis años, y solo la correspondencia, repleta de burlas sobre matrimonios, los mantiene unidos.
    Cuando para la temporada de 1850 al fin se encuentran, May debería ser ya considerada una solterona y Alexander habría de comenzar...

  • Mi último recuerdo

    Christian Martins

    «Después de tantos años de matrimonio, la relación entre Robert y Sarah ha comenzado a enfriarse. Ninguno de los dos parece ser feliz ni estar dispuesto a sacrificarse por el otro.
    Una noche de tormenta la pareja sufre un terrible accidente de coche en el que Sarah pierde todos sus recuerdos excepto uno. El último recuerdo antes del choque.
    Tras el suceso, Robert comprenderá qué es lo que realmente importa en la vida y decidirá luchar por la mujer que ama, aquella a la que había jurado un “para siempre” catorce años atrás.
    ¿Estará Sarah dispuesta a perdonar...

  • Jaque al Rey: Saga Lealtad, Libro Final

    Liah S. Queipo

    ¿Qué podrías llegar a hacer por salvar el amor de tu vida?

    Tienes poco tiempo para pensar.

    ¿Serías capaz de asesinar?¿Podrías traicionar a tu familia? ¿Morirías?

    Toda guerra nace de la avaricia, se forja con el orgullo de tus oponentes y muere con la traición de quienes creías tus leales compañeros.

    Pero, ¿Cómo serías capaz de ganar una guerra si no sabes quienes son tus verdaderos enemigos?





    Tres historias de amor. Tres últimos capítulos para llegar al final de la historia

    La guerra lleva tiempo cuajándose entre las...

  • Dulces palabras de amor

    Susan Mallery

    Isabel Beebe estaba convencida de que tenía mala suerte en el terreno amoroso. Ford Hendrix, su amor de adolescencia, había ignorado todas sus cartas. Su marido la había dejado... por un hombre. De modo que Isabel había vuelto a Fool’s Gold para resucitar su pasión por la moda y regentar la tienda de trajes de novia de su familia hasta que sus padres la vendieran. Después se marcharía para intentar hacer realidad sus sueños. Al menos, ese era el plan, hasta que volvió Ford, tan sexy y encantador como siempre, y ella se sintió de nuevo como una chica de...

  • El Contrato

    Pilar Lepe

    Randall es hijo de uno de los hombres más ricos, si no el más, de Manchester: Connor Bennet, amo y señor de Bennet & Son, la fábrica textil más grande de la ciudad. Al no tener hermanos, Randall será quien herede la cuantiosa fortuna familiar, pero su padre está preocupado porque a los treinta años aún no sienta cabeza. Él teme que al morir, terminará por dilapidar todos los ingresos en los prostíbulos y mesas de juego de la ciudad. Por esta razón casi todos los días tienen la misma discusión a la hora del desayuno: debe casarse y darle...

  • Quiérete, quiéreme

    Shirin Klaus

    Cristina tiene que comprarse un vestido para la boda de su hermana, pero tiene un problema: debido a su sobrepeso odia la ropa y, muy especialmente, los probadores de las tiendas. Sin embargo, no le queda más remedio que seguir probándose vestidos… ¿o no? Con la excusa de perder unos kilos, decide librarse de la tortura que para ella son las compras, sin esperar que su hermana va a tomarla en serio y la va a obligar a hacer dieta y ¡horror!, deporte. ¿Pero cómo va una chica como ella, de huesos grandes, de buen comer y alérgica al deporte,...

  • Cartas por el cielo

    Fabián Tapia

    ★”METAFÓRICA, SUBLIME, PERFECTA.” —CEE STRONGVILLE, AUTORA DE “VENCEDOR”

    ★La primera novela en español con soundtrack; una lectura refrescante y novedosa que encantará a los lectores de Bécquer, Shakespeare y a los fans de "La Oreja de Van Gogh"

    ★”La verdad es que este libro es amor puro, me ha enamorado, las expresiones que usa, el amor que destilan las cartas, el pasado marcado por la tristeza y la lucha por seguir adelante, las hermosas canciones y poesías que contiene... ¡todo me ha encantado!.” —Silvia del blog Happiness Life.

    ★“Ésta ha sido...

  • Princesa

    Patricia Sutherland

    Ganadora del Premio Pasión por la Novela Romántica 2012.

    ¿Podrías enamorarte de un hombre que es once años más joven que tú?
    Y si con ello le rompieras el corazón a tu hermana y supieras que tu familia nunca te lo perdonaría...


    Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora jefe de una nueva colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.

    Pero lo...

  • Deliciosamente vulnerable

    Clara Voghan

    Marcela y Diego pertenecen a mundos diferentes.
    Ella quedó huérfana a temprana edad y fue criada en una convento de monjas. La pobreza y la escasez modelaron su espíritu sin mellar la dulzura y bondad de su persona. Muy comprometida con la fe y abocada por completo a sus estudios universitarios, no encuentra demasiado encanto en las cosas materiales ni en relaciones fáciles y pasajeras, que su belleza le procura con frecuencia.
    Diego, en cambio, pertenece a una clase rica y acomodada. Ha heredado de su abuelo el amor por las Ciencias Económicas, y de su padre su habilidad con...

  • El Granizo

    Mariel Ruggieri

    El cáncer le quitó muchas cosas a Victoria, pero también le dio tanto… Le brindó la oportunidad de descubrir su femineidad dormida y una intensa pasión, que derribó sus tabúes y sus miedos más arraigados.
    En Punta del Diablo, un pequeño pueblo de pescadores en la costa atlántica uruguaya, su inesperado retiro espiritual le pone en el camino a Renzo, un hombre diez años menor que también está experimentando su propio drama existencial.
    La chispa que se produce ni bien se conocen los lleva directo a la cama. Victoria no está preparada para aceptar que ese paréntesis en...

  • El diablo en primavera

    Lisa Kleypas

    Tercera entrega de la serie «Los Ravenel».

    Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativa romántica histórica.

    La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una...

  • Descubriendo el placer

    Tatiana Amaral

    ¿Has tenido alguna vez la tentación de tocar algo prohibido? ¿El deseo irresistible de experimentar algo que no es éticamente correcto? ¿Un deseo prohibido que puede destruirte?
    Melissa Simon va a sustituir temporalmente a la secretaria de uno de los ejecutivos más importantes de Chicago, el director ejecutivo de C&H Medical Systems, Robert Carter. Desde el primer momento, Melissa se siente atraída por él, pero intenta ser fuerte y no ceder a sus instintos.
    Un juego constante de intriga y seducción, donde el amor es la única carta prohibida. Carter es el jefe y ella está a...

  • A las órdenes del griego

    Lynne Graham

    «Yo siempre consigo lo que quiero… y te quiero a ti».

    Ganar millones y acostarse con mujeres hermosas no podía hacer que Bastien Zikos olvidase el lustroso pelo negro y los desafiantes ojos azul zafiro de Delilah Moore.

    De modo que estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para conseguir que la única mujer que lo había rechazado volviese con él. Si Delilah quería salvar la fallida empresa de su padre, debería acceder a sus demandas: ser su amante, ponerse sus diamantes y esperarlo en la cama.

    Pero ¿qué haría el exigente magnate cuando descubriese que su rebelde...

  • Un juego muy peligroso

    Norah Carter

    Maika, una mujer algo peculiar y con demasiado carácter, ve cómo su vida “normal” cambia completamente al conocer a Ethan, el juez. Aunque ella cree que no volverá a verlo, él se las ingenia para encontrarla y le hace una proposición. La respuesta de Maika no se hace esperar, aunque siempre tenga dudas.
    ¿Qué le espera al lado de Ethan cuando firme el contrato que él le ha propuesto?
    Una protagonista peculiar, un juez algo especial y un contrato alocado te harán disfrutar con esta disparatada historia....

  • Mi dulce destrucción

    Isabelle Bellmer

    Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero, ¿a qué costo?
    Cuando Katia Green llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca...

  • La mecánica del corazón

    Mathias Malzieu

    Un cuento de hadas que transporta al lector a un mundo poético en el que todos somos como niños grandes, en un mundo donde lo más importante es el amor.

    Imagina la noche más fría de la historia:

    La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida.

    Acompañaremos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca...

  • Girasoles para Alba (Finalista III Premio Digital) (HQÑ)

    Ana R. Vivó

    Alba Sanz, joven periodista de belleza poco convencional, tiene la oportunidad de su vida: un reportaje para atrapar con las manos en la masa a un capo de la mafia siciliana. Alba piensa en el espaldarazo que significará para su carrera mientras espera oculta en el armario de la suite del mafioso. Cámara en mano, asiste boquiabierta al momento en que Massimo Fabrizzi, el poderosísimo jefe de las familias de Palermo, llega a su suite para relajarse tras un largo día. Pero no está preparada para lo que va a ver. Massimo es altísimo, atlético, fuerte, peligroso… condenadamente sexy. Sus...

  • La petición del señor Baker

    Andrea Adrich

    ¡¡MÁS DE 35.000 EJEMPLARES VENDIDOS SOLO EN AMAZON!!

    Actualmente está siendo traducida a italiano por DELRAI EDIZIONI, editorial que va a publicarla en Italia.

    Ponle rostro a sus protagonistas. Copia y pega este enlace en You Tube y verás el BOOKTRAILER de la trilogía:
    https://www.youtube.com/watch?v=ZwKf_EPYJIQ

    SINOPSIS:
    Tras romper Lea con el contrato que la ata a Darrell Baker, sus vidas se separan, tomando rumbos diferentes. Sin embargo, Darrell se da cuenta de que las cosas ya no son cómo antes de que Lea apareciera en su vida, de que algo ha cambiado en su...

  • Te quiero conmigo

    María Laura Gambero

    Luego de haber vivido por más de diez años en función de su marido, Mariana San Martín aceptó con dolor que la familia perfecta que creía tener no existía. Decidida, puso fin a su matrimonio para recuperarse y fortalecerse por el bien de sus hijos.
    Miguel Torino llevaba una vida cómoda y ordenada, hasta que, por tres largas semanas, debió hacerse cargo de su hija Catalina. Sin buscarlo descubre que ser papá tiempo completo puede ser muy interesante, mucho más si la bella madre de la mejor amiga de Cata está dispuesta a ayudarlo.
    ...

  • ¿No me crees?

    Elva Martínez

    Agosto 2016, María, Colibrí para su padre, vuela rumbo a Escocia para asistir a la boda de una de las personas más importantes en su vida: su padre. Gracias a esa boda, conocerá a Javier, compañero y amigo de su padre; ambos se sentirán atraídos nada más conocerse, viviendo cinco días inolvidables. Agosto termina, María ha de regresar a San Francisco y continuar su vida junto a su <>, Rob y Caroline; sin embargo, ahora ya nada será lo mismo.

    ¿No me crees? es una historia de amor, pero también una historia en la que la amistad y los...

  • Yo no soy tu vampiresa

    Christian Martins

    ¿Aún no conocéis la bilogía de la vampiresa y el policía?

    Amanda sale adelante como puede. Con treinta y siete años y un hijo al que intenta no fallar nunca, procura no perder la sonrisa y aguantar todos los chaparrones que caen sobre ella. Al fin y al cabo, su pequeño se merece una infancia feliz y una madre que se desviva por él.
    Derek odia a las mujeres, pero sobre todo, odia a su exmujer. Después de soportar todo lo que un hombre en su sano juicio no habría soportado jamás, decide mudarse y comenzar de cero.

  • Todo por ti

    Sophie Saint Rose

    Ailin Mitchell es una chica de campo que trabaja en una fábrica de cereales y vio por casualidad algo que no debía. La posibilidad de que ese secreto pusiera en riesgo la fábrica y los puestos de trabajo de sus amigos, le hizo preguntarse si debía contárselo a su jefe. Baker Rodman es el presidente de Industrias Rodman y no puede consentir que nadie ponga en entredicho su buen nombre. La llegada de Ailin a su vida la cambiará para siempre.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Vilox” o “Juramento de amor”....

  • Bienvenida al Club: Relájate y Disfruta

    Virgina V. B.

    Oliver Hamilton, alias Hércules, dueño del club sexual que está pegando fuerte en Nueva York, ve como su placentera vida se va al traste cuando su mujer, Lilian, le pide el divorcio. Hundido, roto y abandonado, se hace la promesa a sí mismo de no volver a dejar que una mujer tenga el poder de hacerle daño. En su nueva vida de soltero, no hay espacio para los sentimientos, sólo para los juegos.
    Sheila, una asturiana de armas tomar que abandona su tierra natal dispuesta a buscarse la vida, y de paso, recuperar el control de ésta, llega a Nueva...

  • El grito de la tierra

    Sara Lark

    Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte....

  • ¡¡¡ Tienes un mensaje !!!

    Norah Carter

    Con un buen trabajo como funcionaria y con su vida resuelta, Marta ha logrado tener todo lo que quería tras haber salido del orfanato donde la abandonaron de pequeña.
    Pero todo se trunca cuando Nelson, su pareja, la abandona por otra. Sumida en la tristeza, se reencuentra con Sam, un antiguo cliente que la ayudará a superar la ruptura. Y no solo eso, si no que permanecerá con ella cuando Marta, tras descubrir la identidad de su madre, va en su búsqueda.
    ¿Se convertirá una sincera amistad en amor?
    Una bonita historia que te hará ver que, quizás, amistad y...

  • Eres mi condena

    Norah Carter

    Por un encuentro fortuito, Ainara conoce a Eros, un atractivo guarda de seguridad que le romperá los esquemas. Cuando la relación avanza, algunas cosas llaman la atención de Ainara, quien cree que todo puede ser debido a su miedo a enamorarse.
    Pero el amor no se elige, como tampoco la persona de la que te enamoras. ¿Conseguirá Eros romper las barreras de Ainara? ¿Será totalmente sincero con ella?
    Cuando las verdades a medias comiencen a ver la luz, la relación puede tambalearse....

  • Diario de una Vlogger

    Gemma Albarracin

    Nina es una profe de primaria que dedica su tiempo libre a hacer vídeos de maquillaje, moda y de su vida en general. Nos cuenta en primera persona cómo fue seleccionada para participar en un concurso de maquillaje, su viaje a Los Ángeles, donde conoce a John y las aventuras que vive con él.
    De regreso a España para la final del concurso, Nina sigue viviendo y grabando sus particulares aventuras, en las cuales involucra a sus seguidores hasta el punto de que éstos se sentirán como uno más en la historia, uno más en el canal de Nina...

  • Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

    Megan Maxwell

    Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
    En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
    A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que...

  • La Bailarina

    Katherine York

    ¿Qué harías si tu vida estuviera em riesgo?
    Sophie Ripley es una bailarina talentosa que paga las cuentas como mesera en um club nocturno. Empujada hasta sus últimas consecuencias después de descubrir una enfermedad, se convierte en una stripper en el sitio. Es allí donde conoce al sexy y misterioso Ethan Green y se convierte en una pieza más del plan de venganza del millonario.
    ...

  • Detrás de un espejismo

    Nerea Nieto

    "Me he topado con muchos espejismos y muchos sueños rotos por el camino, pero ha merecido la pena".


    Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase....

  • Hechicera de amor

    Concepción Marín Albesa

    Al quedar huérfana, Marla debe hacerse cargo de sus hermanos y de las deudas que están a punto de hacerle perder la tienda de productos mágicos que regenta. Desesperada, decide pedir más tiempo al prestamista Drake Larkins, a pesar de que todos afirman que es cruel e inmisericorde. Él se ríe de la pequeña hechicera, pero queda fascinado por su belleza. Decide conmutarle la deuda si acepta ser su amante, Ella se horroriza, pero confía en su magia. Creará un brebaje que haga creer a Larkins que ha cumplido su deseo y no perderá la honra.. Lo que ella no...

  • La chica que perdió su zapato

    Olivia Kiss

    Lo último que Gina esperaba durante la cena de la empresa era terminar la noche en la cama de Blake Miller, el hijo pequeño del imperio para el que trabaja en la revista Golden Miller. Pero lo peor no fue eso, no, lo peor fue perder en su dormitorio su zapato, ese del que no existía un par igual en todo el mundo y que tenía que recuperar a cualquier precio.
    Sin embargo, cuando le pide a Blake que se lo devuelva, él no parece dispuesto a entregárselo sin obtener algo a cambio. Y lo que el incorregible y mujeriego...

  • Rafaela. Prometo encontrarte

    Valeria Cáceres

    Ella es Rafaela. Y él… es Valentín, más conocido como Valento Ruminó.
    Dos escritores. Una conferencia en México. Un sueño. Una inspiración. Un encuentro inesperado.
    Pero… ¿qué sucede cuando ninguno de los dos se soporta?
    Descúbrelo en «Rafaela. Prometo encontrarte», una comedia romántica llena de momentos divertidos, emotivos y sensuales.

    "La historia se centra en dos personajes totalmente diferentes, pero con similitudes que ni ellos saben reconocer.
    Rafaela es soñadora, sensible, impulsiva. Valentín es inteligente, reservado, irascible y no le gusta empatizar con los demás. Es un personaje que se muestra duro en cuanto a sus sentimientos con...

  • Una Candidata inesperada

    Romina Naranjo

    Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.
    Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.
    Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una...

  • Perfecta para mí

    Rita Morrigan

    Cuando Julieta acude a la lectura del testamento de Sam para entregar una caja con sus pertenencias y poder regresar de inmediato a su vida —en donde los problemas con su casa no dejan de agobiarla— conoce a Marc Bravo, el heredero y único familiar del anciano. No obstante, no cuenta con la sorpresa que Sam le tiene preparada.
    Marc es un hombre frío y distante, completamente diferente a su padre. Un hombre que, a pesar de su atractivo, resulta ser un grosero arrogante que en cuanto descubre que ella ha sido nombrada heredera, no tiene reparos en insinuar que...

  • Domando a mi ranchero salvaje

    Rebecca Elyon

    UN ROMANCE DE TRANSFORMACIONES BBW

    La voluptuosa Alex Morrison está buscando algo más en la vida que malas notas y libros de balance y pronto se encuentra en un lejano y nevoso rancho con uno de los hombres más sensuales que ha visto…




    A ella le agrada la gente, le gustan los niños, y le gustaría, por una vez en su vida, sentir que le importaba a alguien. Salta a una publicación de empleo muy lejos de la última casa que conocía y se encuentra cara a cara con un hombre que fácilmente podía ser el...

  • Martina agitada, no revuelta

    Olga Salar

    “¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil.
    Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El...

  • Séptimo cielo

    Verónica L. Sauer


    "—Tengo... ardientes fantasías contigo, en las que te hago cosas que seguro nunca te hicieron y te obligo a hacerme otras a las que probablemente te negarías, porque el nene bueno que vive en vos, jamás las consentiría —declaro con calma. Los ojos de él se abren, sus pupilas se dilatan y noto que está conteniendo el aire—. Y paradójicamente es ese nene bueno el que me provoca imaginarlas, y también morirme de ganas de someterte, de tenerte a mi merced, de corromperte por completo..."

    Ana tiene cuarenta y dos años, es divorciada y su hijo adolescente se...

  • Mía Siempre

    Flor M. Urdaneta

    Enamorarme de Keira Bennett no estaba en mis planes. Físicamente, era todo lo opuesto a lo que buscaba en una mujer… por eso la elegí. Pero al escuchar su voz, al posar mi mano en la suave piel de su espalda… al tenerla tan cerca de mí, quise poseerla. No pensaba en nada más. Su mirada cautivadora y su actitud altanera, me conquistaron. Jugué todas mis cartas y gané. Tomé su cuerpo como había deseado desde que la conocí, pero herí su corazón. Fui frío, malvado y mezquino con la mujer que le dio valía a mi existencia y ahora...

  • Sentimientos

    Norah Carter

    El destino vuelve a jugar con Carlota, poniéndola a prueba de nuevo al intentar separarla de Fran.
    Fran lucha una vez más por permanecer junto a ella, ¿pero quién ganará la batalla final?
    Acompaña a nuestros protagonistas en el desenlace de su historia....

  • Sucedió en otoño

    Lisa Kleypas

    Las Wallflower son un grupo de cuatro jóvenes unidas por un propósito común: conseguir marido para cada una de ellas. Ahora le toca el turno a la hermosa pero enérgica Lillian Bowman, que muy pronto aprende que sus modales de americana independiente no son vistos con simpatía en el ambiente aristocrático londinense, en tiempos de la reina Victoria....

  • El coleccionista

    Nora Roberts

    Espiar a los vecinos es una mala costumbre..., que se vuelve peligrosa cuando lo que se presencia es un asesinato.

    Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora freelance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus viviendas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con la vida de otros y escribir novelas.

    Pero todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio. De repente, se ve implicada en...

  • Prohibido enamorarse

    Elle Kennedy

    Esta primera entrega de la trilogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling

    Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

    Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

    La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

    ...

  • El club del Amor

    Arlette Geneve

    Tres amigas se marchan un fin de semana a las alpujarras granadinas, pero, lo que parecía unas mini vacaciones placenteras, se convierten de pronto en un cúmulo de accidentes. Mal entendidos, y situaciones increíbles entre lo cómico, y erótico. Blanca descubre que el hombre con el que se va a casar en unas semanas es homosexual, y que la ha estado engañando durante años, y decide tomarse la revancha acostándose con el primero que se lo pida. Marta odia su trabajo en una notaría, y por eso su carácter es cínico, su comportamiento detestable, pero en ese fin de semana...

  • La promesa del Highlander: Waterfallcastle

    Arlette Geneve

    Kerien McFalcon es un poderoso y valiente Laird de las Tierras Altas que guarda un oscuro y vergonzoso secreto en su pasado. Se siente torturado por la traición y abrumado por los remordimientos. Ha sido repudiado por su padre y denigrado en sus sentimientos masculinos por la actuación de una mujer. Kerien sufre una maldición difícil de sobrellevar.
    Tras la traición de la que ha sido objeto años atrás, se jura a sí mismo que jamás volverá a confiar en una mujer ni en sus pérfidas maquinaciones. Ni puede, ni desea volver a amarlas.
    Cuando el rey de Escocia, Guillermo...

  • Naturaleza de una Liberación

    Martina Bennet

    El destino se está cumpliendo para la ahora señora Elizabeth Stone, y su esposo Christopher. Su alma lo ha perdonado, su corazón ha aceptado que lo ama, y la vida que antes parecía un infierno, se ha convertido en un hermoso paraíso. Pero ese destino no está completo, hasta que todas las deudas del pasado se paguen, y todo a su alrededor se equilibre; por lo que fantasmas del pasado regresarán, personas amadas se irán; y las penas y el sufrimiento mancharán de nuevo sus vidas, a manos de alguien vengativo y desquiciado, que pretende reclamar lo que no le...

  • Quiero el divorcio

    Esperanza Campos

    Después de dos copas de vino, cuatro cócteles y una bebida loca. Sarah pierde el control de su vida cuando, al despertar al día siguiente, descubre un lindo anillo de casada y al hombre que cualquier mujer querría aferrado a sus piernas. Sólo había un problema... Aquel cuerpo atlético no se parecía en nada al flácido cuerpo de su novio.

    Una divertida novela, con una pizca de romance y drama.

    ...

  • Sueños de tinta

    Rowyn Oliver

    Alice Hastings, bella y rebelde, está convencida de que nadie puede obligar a una mujer a hacer aquello que no desea. Claro que no lo tiene fácil, siendo la sobrina mimada de un vizconde, dueño de un periódico donde ella escribe incendiarios artículos con el seudónimo de J. Steward. ¿Casarse, tener hijos y asentir con una sonrisa falsa en las hipócritas cenas de la alta sociedad? Antes muerta. ¡No hay nada que Alice odie más que eso! Sí, quizás sí haya algo… Reine Clifford, el dueño del periódico conservador de la competencia. Aristócrata, insufrible, déspota… y con unos irresistibles ojos...

  • Plateum

    Sandra Ferraté

    La joven Kate Riversttone se despierta tumbada en la acera tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Cuando se palpa en busca de heridas descubre que su cuerpo se ha transformado: ahora tiene el cuerpo atlético y la forma física que siempre deseó, sus kilos de más han desaparecido. No entiende nada, sus últimos recuerdos se han borrado e ignora cómo ha llegado ahí.
    Tras constatar que está en Boston y han pasado dos años desde su último recuerdo, decide buscar a su único amigo; Mike.
    Kate comienza a darse cuenta de que el asunto es mucho...

  • La doble sorpresa del italiano

    Elizabeth Lennox

    Hace cinco años, Janine Hart se enamoró, y su mundo se hizo pedazos. Se encontró embarazada y enamorada de un hombre que no sabía amar. ¡A nadie! De modo que se fue y volvió en brazos de su familia, rehízo su vida y dio a luz a dos preciosas gemelas.
    Ahora, Micah ha vuelto y quiere intentarlo de nuevo. Está dispuesto a intentar las cosas a la manera de Janine, pero ¿podrá ella arriesgarse a que vuelva a hacerle daño? ¿Cómo va a explicarle que es padre? ¿Cómo explicarle a ese poderoso macho italiano que no volverá a ponerse...

  • Vilox II

    Sophie Saint Rose

    Semir es un xedarx. Protege a los Vilox, que viven entre los humanos para evitar que el secreto de su existencia salga a la luz. Puesto que el consejo de ancianos ha levantado la prohibición de reproducción con humanas, él y sus amigos intentan encontrar a sus parejas entre ellas, pero su búsqueda no está dando frutos. Aun así, no pierde la esperanza de encontrar a su compañera, pues está claro que no la encontrará dentro de su especie. Puede que se lleve una sorpresa.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Elizabeth Bilford”...

  • Malos presagios

    Angelica Bovari

    Me llamo Daniela Vivancos y mi sueño es convertirme en directora de spots para televisión. Me van más los anuncios que el cine, una de mis muchas rarezas. Dicen de mí que soy una borde rematada, y sé que es verdad, una especie de erizo que va soltando lindezas allí por donde va.
    Acabo de llegar a Esquelles, una pequeña ciudad de la costa mediterránea, para hacer un curso de especialización en una escuela privada, la BelleEpoque, y voy a compartir piso con cuatro desconocidas.
    Pero de esas cuatro resulta que una, en realidad, es uno. Se llama Alonso, es...

  • Déjame saber quién eres

    Estefanía Yepes

    Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea…

    ¿Qué puede salir si se unen las tres cosas?

    Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir...

  • La canción de los maoríes

    Sara Lark

    Llega la novela más esperada, por la autora de 'En el país de la nube blanca', que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

    En 'La canción de los maoríes', las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.

    Los lectores se rinden a Sarah Lark:
    «Una gran historia; Adictiva; Apasionante de principio a fin; Fantástica; Una saga como las de antes;...

  • Una cosa de locos

    Christian Martins


    La suerte sonríe a Emma Owens cuando un abogado inglés le comunica que su rico y poderoso tío Larry ha fallecido y que ella será la heredera de toda la fortuna y propiedades que el hombre poseía.
    Decidida a disfrutar de su nueva vida cuanto antes, abandona la gran ciudad para volver a Inglaterra y poder realizar los papeleos de la herencia cuanto antes. Pero por desgracia para Emma, las cosas no son tan sencillas como parecían…
    En su pueblo natal, tendrá que solucionar la lista de “requisitos” que ha confeccionado su tío para que ella pueda...

  • Perdido en el destino

    Susana Mohel

    No quiero hablar de derrota, ni de tristeza, ni de devastación. Cuento mi historia porque quiero que la conozcas, que me conozcas, que sepas lo que pasó.
    Con los golpes que te da la vida puedes hacer dos cosas, dejar que te partan la cara o hacer que te fortalezcan, yo he elegido la segunda opción. Por eso estoy aquí, de pie.
    Ella ha regresado buscando venganza, yo quiero más que eso, busco retaliación. Por ella, por mí y por lo que nos robaron.
    Soy Patrick Fox, un hombre listo para luchar por lo que quiere. Y la quiero a...

  • El último riesgo (Match Point nº 1)

    Kristel Ralston

    Colette está cansada de ser la oveja negra de su familia, es decir, el proyecto fallido del prestigioso matrimonio Kessler. Ahora, más que nunca, está dispuesta a demostrar su valía profesional como periodista. Cuando le llega una oportunidad laboral, acepta jugárselo todo. Pero no cuenta con reencontrarse con la única persona capaz de confundirla lo suficiente para echar por tierra su determinación de alejarse de aquello que todos llaman tentación. Sin embargo, lo más difícil será lidiar con un gran secreto que llegará para desequilibrarla, dejándola confusa y vulnerable.

    Una carrera prometedora que terminó abruptamente, un físico...

  • La voz de Archer

    Mia Sheridan

    Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

    Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

    Un hombre solitario, la mujer que...

  • La historia de Cas

    Laura Sanz

    Ya disponible La lucha de Jan (Landvik #2)

    De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.


    “Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una...

  • Escándalo en primavera

    Lisa Kleypas

    Después de pasar tres temporadas en Londres buscando un marido para su hija, el padre de Daisy Bowman –la última de las Wallflowers aún soltera– le advierte, de forma clara y contundente, que si no consigue encontrar de inmediato un marido apropiado, se casará con el hombre que él ha escogido para ella, que no es otro que el frío y distante Matthew Swift. Sin embargo, pronto nacerá entre éste y Daisy una fuerte atracción. Atracción que irá creciendo hasta transformarse en pasión arrolladora... pero entonces las cosas tomarán un giro inesperado.La última entrega de la serie de las Wallflowers...

  • Somos Tentación

    C. H. Dugmor

    Ella renunció a su realidad para ir tras sus sueños. Él fue víctima de una pasión clandestina que lo arrastró al borde de la locura. Cuando creían que todo era felicidad, aún les quedaba una prueba por enfrentar. Fantasmas del pasado regresarán para enturbiarlo todo y hacerlos caer en la tentación.
    Más romance... Más pasión... Más sueños... Más pecados... y muchas tentaciones que los pondrán a prueba. ¿Caerán en la tentación?...

  • Donde Caben dos, caben tres

    Noelia Medina

    Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día.
    Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe.
    ¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud,...

  • Como te veo yo

    Abril Camino

    Holly ya no cree en el amor. Tyler ha renunciado al sexo.
    Una amistad especial parece el arreglo ideal para ellos.
    Solo que… de repente, ya no es suficiente.

    ¿Qué es más difícil? ¿Dejar atrás una inseguridad que no te deja avanzar o contar un secreto que jamás creíste que desvelarías?

    Tyler y Holly tendrán que descubrirlo. Juntos. Como todo....

  • Al rojo vivo

    Nora Roberts

    Con Al rojo vivo Nora Roberts demuestra una vez más su maestría en el suspense lleno de sensualidad de alto voltaje.

    Rica y guapa, a Whitney MacAllister le gustan los coches deportivos, las películas antiguas y los hombres peligrosos. Pero incluso su regalada vida entre la alta sociedad neoyorquina sufre un vuelco cuando un tipo vestido de cuero aparece en su coche justo antes de que las balas empiecen a silbar.

    Douglas Lord, ladrón de guante blanco, está acostumbrado a vivir a la carrera. La única regla que no quiere romper es la de trabajar solo. Pero apremiado por...

  • No solo un sueño

    Lola Rey

    La bruma de Londres tiene oculto un encuentro: una mujer corre, huye, en apariencia, de algo. Un hombre decide frenar su carruaje, hacerla subir, llevarla lejos de aquello de lo que escapa. Ausentes de las circunstancias, alejados del secreto que la muchacha esconde, ambos se entregan a lo que la noche y sus propios cuerpos les reclaman.

    A la mañana siguiente, él, Tyler Collingwood, hermano del conde de Kent, percibe todo distante, nebuloso, como si solo se hubiera tratado de un sueño. Apenas algunas ausencias materiales se empeñan en constatarle que no es así.

    Dos años después, no...

  • Dicen que han dicho

    Rosario Vila

    Fuente del Limonar es un pueblo de casas encaladas y calles perfumadas de jazmín. De macetas de colores que adornan las fachadas y de grillos que cantan al anochecer. Es un pueblo cerquita del mar, tan bonito que casi parece una postal. Pero, sobre todo, Fuente del Limonar es un nido de cotillas. Hay tantas y tan bien entrenadas que es imposible guardar un secreto. Si a alguien se le ocurriera montar una clínica allí para rehabilitarlas no tendría plazas suficientes, es el chollo de cualquier psicólogo emprendedor.

    Por eso, cuando el descuidado pero atractivo nieto de la señora...

  • Tú serás mi lady Pilferer

    Claire Phillips

    “Tú serás mi lady Pilferer”: Es el tercero de los libros, tras “Lady Hope” y “Una dama para Lord Latimer” que sigue los vaivenes a los que han de enfrentarse ciertos caballeros, ciertos seductores impenitentes, para conquistar el corazón de las mujeres destinadas a ser algo más que sus conquistas si están dispuestos a reconocer en ellas lo que el destino les tiene preparado. En esta nueva entrega, el protagonista no es otro que el vizconde de Glocer.
    Todo libertino debía tarde o temprano asentar cabeza. Ese parecía el nuevo credo seguido por sus amigos. Esa idea flotaba dentro de...

  • Después de ti

    Jojo Moyes

    Emociónate de nuevo con la esperada segunda parte de Yo antes de ti.

    Lou Clark tiene muchas preguntas:

    ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?

    ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?

    ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?

    ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?

    Lo único que Lou sabe con certeza es...

  • Chantaje 2: Mi mejor elección

    Mia del Valle

    SINOPSIS
    Ha pasado el tiempo… Clara y Aarón se vuelven a encontrar con un nuevo desafío entre manos, esta vez las cartas están a favor de Clara y su elección deberá ser acertada, ya no tendrá cabida el corazón, sino la razón… Ella deberá planear con cuidado cada uno de sus movimientos en el reencuentro con el hombre más egoísta, resentido, ególatra y vengativo que jamás ha conocido. En menos de un año Aarón ha hecho estragos con su vida, gracias a él perdió todo… su padre, su trabajo… fue chantajeada, enamorada y desechada cual envoltorio de caramelo; se casó...

  • Bajo la piel (I-Team)

    Pamela Clare

    Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
    Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que...

  • Te necesito en mi vida

    Sophie Saint Rose

    Lady Mariela llevaba toda su vida escuchando las historias de su abuelo, describiendo la vida de riqueza y lujo que llevaba antes de perder toda su fortuna en una maldita partida de cartas. Ella juró vengarse del hombre que les destrozó la vida, pero para llevar a cabo su plan, necesitaba un marido a su lado que la apoyara y Zackari era perfecto. Alto, apuesto y con un carácter que toda Inglaterra sabía vengativo, necesitaba casarse con él.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Haz que te ame" o "Juramento de amor" Próximamente publicará...

  • Soñando con él

    Monika Hoff

    Paola, la tímida y soñadora dueña de su propia cafetería, se pasa el día soñando con cuentos de hadas y príncipes azules. Su padre, demasiado protector desde que su madre falleció, no la deja ni a sol ni a sombra. Jorge, su compañero de trabajo, es su único paño de lágrimas.
    Cuando comienza a recibir cartas de una admirador secreto, no puede evitar imaginar que quien las escribe es ese cliente del que ella está enamorada. ¿Pero será Leo, el hombre con el que sueña, quien las escribe? ¿O quizás tenía el amor más cerca de lo que ella pensaba?...

  • La desafiante prometida del jeque

    Elizabeth Lennox

    Laila creía de corazón que el matrimonio debe estar basado en el amor, no en el deber. Su unión con el jeque Jabril ayudaría a mejorar y mantener la estabilidad política de su país, además de traer honor y orgullo al pueblo de su provincia, y Jabril era desde luego atractivo. Era alto, con la constitución de un dios olímpico y exudaba poder y masculinidad. ¡Pero ese hombre era un jugador de la peor clase, con amantes repartidas por el mundo! Ella entiende que no puede decirle que no al Jeque de Surisia, así que le solicita respetuosamente que traten...

  • Esta es nuestra historia (Lucas y Valerie nº 2)

    Anna Garcia

    Mis padres eran dos personas incompatibles hasta que se conocieron. Después de unos meses negando la evidente atracción que sentían el uno por el otro, se decidieron a dar ese paso que les convirtió en una pareja enamorada, divertida y única.

    Pero años después, las responsabilidades les obligarán a hacerse adultos.
    Mi padre, absorbido por un trabajo exigente que le quitará tiempo para estar con nosotros, recuperará la libertad a la que había renunciado, gracias a los viajes que su cargo le obligará a realizar.
    Mi madre, completamente sola, intentará lidiar con unos hijos que no siempre le pondremos...

  • El beso ardiente

    Laura Lee Guhrke

    Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que la amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar la oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente.

    Jack Featherstone lo sabía todo sobre el pretendiente de Linnet y estaba decidido a impedir que aquella joven se convirtiera en presa de aquel miserable, como lo habían sido otras mujeres en el pasado. Pero, cuando su intento de salvarla arruinó la reputación de Linnet, comprendió que tenía...

  • Huérfana de amor

    Sara Craven

    Marisa, huérfana, ha crecido con el apoyo de la rica familia Santangeli. Lo único que le piden es que se case con su hijo…Lorenzo Santangeli es un multimillonario italiano conocido por su éxito con las mujeres. Se ve obligado a casarse con Marisa por una promesa hecha a su madre. Pero el matrimonio fracasa y ella se aleja de él. ¿Cómo va a compartir el lecho conyugal con un hombre que sólo la quiere para que le dé un heredero?Lorenzo se promete que llevará a su mujer de vuelta a casa. Está decidido a hacerla completamente suya, y a disfrutar...

  • La portadora

    Lorraine Cocó

    SINOPSIS

    Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella...

  • Un viñedo para Allison

    Olivia Kiss

    Cuando eran jóvenes, Alexandre y Allison se reunían todos los veranos en El Viñedo Morriset y su amistad pronto dio paso a algo más, un sentimiento profundo. Sin embargo, antes de la amarga despedida, él le prometió que le escribiría, pero nunca lo hizo.
    Diez años más tarde, el viñedo está en venta. El señor Morriset quiere que termine en manos de alguien que realmente entienda lo que significa aquel lugar, así que Alexandre y Allison acaban siendo los únicos aspirantes y deberán pasar unas semanas juntos en ese sitio en el que se enamoraron, aunque ahora el odio, el...

  • Palabra de McKenzie

    Tessa C. Martin

    ¿Puede el amor comprometer la palabra de un hombre? ¿Puede el deseo romper las férreas cadenas de la lealtad?
    Niall McKenzie es un guerrero frío y autoritario que no está acostumbrado a ser cuestionado por nadie y solo rinde vasallaje a Robert Bruce.
    Una noche de tormenta se ve obligado a resguardarse en el hogar de los Campbell, aliados de los enemigos de su señor.
    Al margen de las intrigas de los nobles, Niall cae rendido ante los encantos de las hermanas Campbell.
    Aylin es una mujer dulce y virtuosa, la esposa perfecta para un laird como Niall. Eryn,...

  • Quedáte de nuevo a mi lado

    Norah Carter

    Un año después, Hanna y Rodrigo vuelven a encontrarse. Pero las cosas no serán como ella había imaginado. ¿Seguirán con su relación?
    La segunda parte de Quédate solo esta noche, no te dejará indiferente....

  • No entrabas en mis planes: La historia de Aaron y Livy

    Anna Garcia

    Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación.
    Aaron. 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria.
    Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. Ninguno de los dos busca nada más,...

  • Donde empiezan los sueños

    Lisa Kleypas

    Zachary Bronson se ha labrado su propia fortuna, pero necesita una esposa de buena cuna para afianzar su posición en la sociedad londinense, una meta aparentemente imposible para un hombre de mala reputación. Holly Taylor es bonita y generosa y, como viuda, está destinada a vivir de acuerdo con las reglas que le imponen las costumbres. Un beso inesperado hará nacer en ella una pasión que la llevará a arriesgarlo todo…...

  • Las reglas de la pasión

    Johanna Lindsey

    Alana Farmer vive con su excéntrico tío en Londres, donde disfruta de unos privilegios y una educación dignos de una princesa. En vísperas de su presentación en sociedad, descubre un secreto acerca de sus orígenes. ¿De verdad es la princesa perdida de Lubinia? Alana se deja convencer por su tutor de regresar a su país natal y así poner fin a una revuelta, pero pronto se encuentra en un país montañoso y aislado. La recién llegada está envuelta en sospechas e intriga, por lo que Christoph Becker, capitán de la guardia real, la arresta creyendo que puede tratarse de una...

  • Notas de Himelbaum

    Rosana Ample

    A los dieciocho años, Simona, es rescatada de un orfanato por Agatha, una elegante mujer de acento alemán y complejidad expresiva, que se presenta como su abuela materna.

    Simona se ha convertido en una brillante psiquiatra y en breve contraerá nupcias con Ellis Herzog, compañero de promoción especializado en regresiones.

    Tras su dilatada trayectoria como psiquiatra, con varios éxitos cosechados, comprende que sus pacientes, son una coraza para difuminar su amnesia infantil y sus traumas por haber sido una niña abandonada. De este modo, decide ponerse en manos de Ellis.

    En una de...

  • Traicionada

    Norma Clark

    «Traicionada» es una novela de romántica contemporáneo que consta de 3 libros.

    Imagina que te sientes fuertemente atraída por tu jefe.
    Estela es una joven secretaria que bebe los vientos por Jorge, el director de la empresa de eventos donde trabaja. La tensión sexual entre ambos va en aumento hasta que finalmente todo estalla. Pero después de disfrutar de un tiempo de pasión, vino y rosas, aparecen las complicaciones.

    Ella es Sonia, el tercer vértice del triángulo. Es la hija del dueño de la empresa y está acostumbrada a tener lo que desea, sin cuidado...

  • Caricias del poder

    Yolanda Revuelta

    El Senador Neil Collins tiene una brillante carrera por delante, pero cuando conoce a Brenda MacKinlay algo surge en su interior. Cuando ella huye de su lado tras un malentendido, decide viajar a Irlanda con el único propósito de reencontrarse con ella y descubrir lo que realmente siente, lo que no espera es verse inmerso en una boda y en un pueblo encantador, no obstante sus obligaciones lo arrastran de nuevo a Washington.

    ¿Podrá convencer a Brenda de que le acompañe? Quizás sea la única manera de que puedan descubrir y disfrutar ese nuevo amor pasional que ha...

  • ¿Y si de verdad te quiero?

    Victoria Vilchez

    Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
    Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
    La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a...

  • Y a pesar de todo... TE SIGO QUERIENDO (Trilogía Quiero nº 3)

    Valeria Cáceres

    Creí en el «felices para siempre», hasta que un par de palabras me arrojaron del cielo al infierno.
    Mi mente me traiciona. No puedo decidir qué es real y qué no, y el miedo se apodera de mí.

    Rompí su alma en mil pedazos. Ahora busco su perdón luchando hasta mi último aliento.

    Amanda y Tomás conocerán juntos el infierno. ¿Podrán salir de él? ¿Lograrán volver a confiar en el otro?
    Verdades ocultas entre las mentiras, y mentiras camufladas de verdades.
    El desenlace de la Trilogía Quiero, llega para llevarnos al...

  • ELIZABETH BILFORD

    Sophie Saint Rose

    Lady Elizabeth Bilford debe proteger su fortuna de la codicia de su abuela antes de que sea demasiado tarde. Lo que menos se espera es que será el nuevo Duque de Stradford, al que desprecia con todas sus fuerzas, el que la ayudará a recuperar su herencia protegiéndola de los atentados contra su vida.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Lady Johanna” y “No me amas como quiero”. Próximamente publicará “Un lugar al que escapar” y “Todo por ti”.
    Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir...

  • Enséñame a querer

    Patricia Alcantud Obregón

    Cuando el destino decide unir dos almas no hay nada ni nadie que pueda impedirlo. No existe fuerza lo suficientemente poderosa como para separar dos corazones que se pertenecen, aun cuando sus cuerpos estén ausentes.
    Ella es Patty, sensible y romántica. A sus 19 años, ha probado ya el amargo sabor del desamor y alberga la esperanza de volver a ilusionarse. Soñadora como casi todas las chicas de su edad, fantasea con el hombre indicado, aquel que la haga sentir amada. Expresa sus emociones en las páginas de un diario.
    Él es Bandy, un joven independiente, fuerte por dentro y...

  • Rambhá: Club de seducción

    Anabel Garcia

    “Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.”
    Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven...

  • Como diente de león

    Pilar Fernández Senac

    Un romance contemporáneo, una novela romántica de mujeres contemporáneas. Eso es Como diente de León. Una novela intensa, emotiva que te conmoverá desde el inicio de esta historia, que sitúa a esta obra como todo un referente en la novela romántica en español.

    Como diente de león fue número 1 en Amazon durante cinco días consecutivos.

    Es un libro romántico con una historia dura, emocionante, vital, reflexiva. La de Diana una de esas mujeres contemporáneas, que se convierte en una protagonista que nunca podrás olvidar.

    ¿Cuál es el secreto de la autora y de este romance...

  • Viaje a los sentimientos

    Mar Fernández Martínez

    Desde el momento en el que se conocieron Dan y Jess se odiaron, tampoco ayudó demasiado a su buena relación la noticia de la repentina boda en las Vegas de sus padres. Tras dicha unión, se ven abocados a suavizar su relación, ya que deben convivir en el rancho familiar.

    Dan, cansado de la dura vida que lleva y el trabajo que acarrea el cuidado del ganado, decide ir a Dallas para cumplir su sueño de competir en el circuito de rodeos. Jess, por su parte, aprende a amar el campo y las áridas tierras de Devine...

  • LA FELICIDAD SE CONQUISTA

    Lola Vilchez

    Opiniones de lectores:

    “Me ha encantado, es de los que engancha, de no poder dejarlo. Es un libro tan bien narrado, con tantos matices que te hace sentir como sienten los protagonistas”.

    “El libro sorprende por su lectura ágil, por sus personajes bien construidos y por una historia que deja poso. Para recomendarlo, sin duda”.

    “Una pequeña joya de esas que solo conocen unos pocos pero afortunados”.

    “Es diferente, sugestiva y, más que nada, es la historia más romántica y bonita que he leído últimamente”.

  • Hailey Cross

    Hailey Cross

    HAILEY SE MUDA A ESTADOS UNIDOS Y SU VIDA SE VUELVE DEL REVÉS. DEBE LIDIAR CON UNA ABUELA DE SESENTA Y CUATRO AÑOS QUE HA VUELTO A LA VIDA DE LOS VEINTE; UN TRABAJO QUE LA OBLIGA A IR SIEMPRE COMO UN PINCEL; UN NUEVO MEJOR AMIGO DEMASIADO SEXY; UN DESCONOCIDO QUE LA VUELVE LOCA ; Y MEJOR NO HABLAMOS DE SU JEFE, O ¿ERA NO—JEFE? NO SE ACLARA NI ELLA MISMA.

    MENTIRAS, SECRETOS Y LUJURIA SE ENTREMEZCLAN EN EL DÍA A DÍA DE LA GRAN MANZANA. TODA UNA AVENTURA LLENA DE MÚLTIPLES CONTRATIEMPOS DONDE NADA NI NADIE ES...

  • Una Propuesta casi Indecente

    Mia del Valle

    ¿Cuál sería, la situación límite por la cual venderías tu alma al diablo?
    ¿El amor tiene precio?
    Victoria y Federico entrarán en un juego de Caperucita y el Lobo, en el que las reglas y el orden de los factores, no alterarán el producto final.
    Amor, dinero y un acuerdo, son piezas claves en esta novela....

  • La fuerza del corazón

    Ana R. Vivó

    Laura ya ha vivido la peor de las pesadillas a manos de Samuel Cruz, el implacable magnate mexicano. Seducida por sus palabras almibaradas, engañada como lo que era, una niña ingenua que apenas había visto mundo, pronto se vio envuelta en una vida de crueldad y maltrato, un matrimonio que era lo más parecido a estar enterrada en vida. Haciendo gala de una valentía que ignoraba tener, pudo huir y rehacer su vida en España.

    Pero el destino le tiene preparada una trampa trágica. Samuel Cruz ha vuelto a aparecer para arrebatarle su tesoro más preciado: su hijo. Empujada una...

  • No me ames 3

    Norah Carter

    La aparición de Sergi en la vida de Erika cuando esta ha decidido terminar con Jordi, le hace pensar que quizás con la compañía de este puede sobrellevar mejor el dolor de la ruptura.
    Pero su jefe no se lo pondrá fácil, quiere luchar por ella y no cesará en su empeño. Pero aún quedan muchas incógnitas que resolver.
    ¿Será Jordi completamente sincero para poder recuperarla? ¿Qué siente ella? ¿Es Jordi quien está en su corazón o Sergi empieza a ocupar su lugar?
    Acompaña a Erika en el desenlace de su historia....

  • Su Amante Cautiva

    Elizabeth Lennox

    Había sido arrestada? Mia no podía creer lo que le estaba pasando! ¿Cómo podría la policía acusarla de haber matado a su ex novio? Si ella era una maestra de jardín de infants! Pero allí estaba ella, de pie delante del juez, con los ojos desorbitados por el miedo y la confusión. Y en medio de ese caos Ash Thorpe, el famoso abogado, entró en la sala del tribunal y se hizo cargo, no sólo de su defensa, sino también de su corazón. Ash era amable, inteligente, encantador y possiblemente el hombre más atractivo que había visto en su vida....

  • Séptimo Cielo (Doble o nada nº 1)

    Verónica L. Sauer

    "—Tengo... ardientes fantasías contigo, en las que te hago cosas que seguro nunca te hicieron y te obligo a hacerme otras a las que probablemente te negarías, porque el nene bueno que vive en vos, jamás las consentiría —declaro con calma. Los ojos de él se abren, sus pupilas se dilatan y noto que está conteniendo el aire. —Y paradójicamente es ese nene bueno el que me provoca imaginarlas, y también morirme de ganas de someterte, de tenerte a mi merced, de corromperte por completo..."

    Ana tiene cuarenta y dos años, es divorciada y su hijo adolescente...

  • Tan sutil como la brisa

    Rosa Alcántara Menéndez

    Cualquier lugar es bueno para encontrar el amor y en cualquier lugar pueden ocultarse secretos. Gabriel Drake tiene treinta y cinco años, una situación económica desahogada, un matrimonio herido de muerte y un desafío: negociar en Terranova la inversión de una petrolera para el banco en el que trabaja.
    El clima, la frustración y el azar jugarán un papel decisivo cuando se tope de frente con Claire Merritt, tan fascinante como misteriosa. A partir de ahí, su vida quedará atrapada por el pasado de la mujer, por saber qué secretos guarda en su interior y en su casa. Esa que...

  • Desde Marruecos con amor 2

    Norah Carter

    A Sara no se le borra de la mente la fecha en la que volverá a ver a Said. Junto con su amiga Teva, planean volver a Marruecos para "la cita". Pero la vida hará que solo Sara pueda ir.
    El reencuentro con Said es lo único que Sara anhela, pero el temor de volver a separarse es aún mayor al tenerlo cerca.
    Un viaje por tierras marroquíes donde Sara y Said tendrán que decidir si su amor es más fuerte que las fronteras....

  • Mi torturador

    Sophie Saint Rose

    Hope está más que harta de su jefe, pero no le queda más remedio que aguantarlo hasta que su padre vuelva a encontrar trabajo. Pero Clark se ha pasado de la raya...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "Haz que te ame". Próximamente publicará "Mi princesa vikinga" y "El heredero"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Se busca final feliz para leyenda oscura

    Diana G. Romero

    Adriana ha dejado de creer en los finales felices. Y es que cuando padeces una enfermedad psiquiátrica que te provoca terroríficas alucinaciones, te convences de que nada puede salir bien. Pero todo se complica si, en un viaje de amigas a un pueblecito de Vizcaya, Adriana descubre que nada en su vida es lo que parece.
    Que tal vez ni siquiera sufra una enfermedad.
    Que su vida y su destino están atados a las mágicas leyendas que abundan en la zona.
    Y que con un poco de suerte, a pesar de tanta oscuridad, incluso pueda llegar a tener su...

  • Fruto Prohibido

    Camila Winter

    Ella es todo lo que ha soñado: dulce, tierna y tan hermosa...
    Pero Bram Stúcker sabe que Annie Emerson no es para él, no puede ser para él. Annie es un fruto prohibido. Deliciosa, suave, tentadora se acerca y se aleja como un espejismo.
    Bram vivirá un infierno por tener a la mujer que desea. Y no se rendirá, nunca lo hará.....

  • Arcoíris

    Ana Álvarez

    Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas.
    Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psicólogo. Víctor es un hombre extremadamente serio y aburrido, que siempre lleva traje azul y corbata y de quien ella...

  • Un puñado de amigos y dos cerezas

    Rosa Grau

    ¡!! UNA NOVELA ROMÁNTICA QUE TE HARÁ REÍR … …….MILES DE LECTO@S HAN DISFRUTADO LEYENDO "UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CEREZAS" ..Y COMPARTIDO ESTE ESPECIAL SENTIDO DEL HUMOR....MUCHAS GRACIAS POR T@DOS ....¡!!



    ¡!! Genial. Creia q era solo una novela romantica pero me he reido como hacia tiempo no me reia. Desde ahora soy su fan...Ángeles Farias .¡!!



    “Engancha y está bien escrito. El hecho de que esté narrado en primera persona y con un lenguaje coloquial, lo acerca mucho al lector. Rosa Grau, es una nueva promesa.” Carmen Romeo. Escritora. Autora de...

  • DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES: DECISIONES (Dulces Mentiras Amargas Verdades nº 3)

    Lily Perozo

    La diversión se ha detenido, y el dolor ha llegado a oscurecer sus corazones. Todos, sin excepción, serán perseguidos por sus pasados, horribles demonios que dejaran expuestas sus almas al dolor y la contundente revelación de sus historias escondidas.

    Las cartas serán vueltas, y aún en contra de sus deseos, sus manos ocultas quedarán a la vista de todos, aun cuando sigan insistiendo en encubrirse tras muros que se desmoronan irreversiblemente.

    Las máscaras serán destruidas y los verdaderos rostros saldrán a la luz, no importa cuánto corran a refugiarse tras la engañosa protección de...

  • ¡Qué quieres de mí!: 1

    Norah Carter

    Daniela es periodista en la revista Maxwoman. Tras su reciente ruptura con Hugo, uno de sus compañeros de trabajo, conoce a Mateo. Este irrumpe en su vida fuerte e inesperadamente, provocando intensas emociones en ella. Pero Mateo no es un hombre libre, está casado con Telva, con la que tiene un acuerdo que los mantendrá unidos pese a sus diferencias. ¿Cuál será ese pacto? ¿Cuál será el papel de Daniela en su vida? Una historia que hará que la vida de nuestros protagonistas den un giro inesperado....

  • La tentación de lo prohibido

    Cathryn de Bourgh

    Saga MacNamara1

    Cuando eres joven e inexperta y siempre has vivido en una jaula, sobre protegida e infeliz, un hombre como Roy Macnamara es la encarnación del diablo de la tentación, es la tentación de lo prohibido. Kristen lo sabe y lucha pero...
    Será el comienzo de una historia de amor pasional, inolvidable.
    ...

  • Mi verdadera identidad

    Priscilla S.

    Una historia acabada, una vida perdida y una identidad que acabaría con su vida.
    ¿Qué pasaría si un día te levantas sin saber quién eres? ¿Qué pasaría si la vida que tu conocías ya no es ni la sombra de la que creías tener?
    Eso es lo que le ocurrió a Amber. Su vida cambió hasta el punto de no saber cuál era su propia identidad.
    Pero eso no es todo.
    También existe Evan, un hombre fuerte y ¿feliz?
    Sus caminos se cruzan y se dan cuenta de que tienen mucho en común.
    Todos tenemos una doble identidad....

  • Un nudo tras otro

    María Fornet

    Una vez que empieces, no podrás parar hasta la última página.



    DESCRIPCIÓN DEL LIBRO:
    Elisa Duarte abandona España con una maleta llena de sueños, dejando atrás una relación fallida y algunos malos recuerdos. Aterriza en Londres con una beca para trabajar en plena City y cumplir así su sueño de trabajar en una multinacional financiera. Bea, su mejor amiga, la acogerá a su llegada, y le abrirá las puertas del restaurante en el que trabaja: Emilia, el mejor restaurante español en Londres.
    Pero lo que en principio pudo parecer solo un cambio de aires acaba siendo un huracán....

  • Aprendiendo a quererte

    Jana Westwood

    Henrietta y Robert siguen con su apasionada relación. Dos temperamentos fuertes unidos por un poderoso lazo de dos cabos: el amor y el respeto.
    Marjorie, la hermana de Robert, vive con ellos y compagina su amor por la lectura con su talento para pintar. William Harvey, el mejor amigo de Robert, se ha convertido en alguien importante para ella.
    La vida en Worthington Hall se desliza suave y tranquila, hasta que un suceso inesperado volverá a poner sus vidas del revés.

    Segunda parte de la serie Worthington Hall, que se inició con Enséñame amarte, bestseller en Amazon...

  • Milagro en el camino

    Corín Tellado

    Milagro en el camino: Este libro nos lleva al conflicto bélico de Kosovo, donde una familia tiene que huir de semejante horror. En su viaje a pie con destino España suceden cosas maravillosas que solo se pueden catalogar como milagros.
    Aunque la vida les ha tratado mal a este carpintero y a su esposa, ellos no decaen en sus principios cristianos y seguirán adelante, consiguiendo llegar al lugar deseado. Lo que no esperan en ese pueblecito es que una persona pueda dar tanto sin pedir nada a cambio....

  • Paula necesita una sonrisa

    Carmen Fernández Etreros

    'Paula necesita una sonrisa' nos cuenta la historia de una periodista y madre de trillizos que no logra rehacer su vida después de divorciarse de un famoso político. En la vida de Paula aparecerá de nuevo Jonás un guapo y sensible amigo de la facultad que sería el hombre perfecto si ahora no se dedicase a la política y no fuese el rival de su ex en las próximas elecciones.

    Amor, trillizos, dos políticos enfrentados, una novia de su ex bastante boba y un trabajo que la aburre. Una hermosa historia de amor para los que necesiten una...

  • Irresistible

    Lisa Kleypas

    En un mundo de apariencias, estaba dispuesta a arriesgarlo todo por una noche de amor.

    Novela ganadora del premio Romantic Times

    Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá...

    Pero ella ansía la respetabilidad más de lo que...

  • Encuéntrame

    Yunnuen González

    NO ES UNA HISTORIA ERÓTICA.
    Todos los libros de la serie son historias independientes, y pueden leerse sin un orden.


    Nathan Bates.
    Londinense.
    Actor dramático en rápido ascenso.


    Nathan ha pasado los últimos años de su carrera bajo el lente de la fama, siendo amable con las admiradoras e ignorando a los paparazzi.
    Una vida llena de seducción que cualquiera disfrutaría. Excepto Nathan, que ha tratado por todos los medios de tener una vida normal. Hasta que conoce a Alexandra Radcliffe, una universitaria que está a punto de terminar sus estudios universitarios y se considera a sí...

  • Caótica Jimena

    Neïra

    Jimena tiene un plan: vivir tranquila sin salir demasiado de su zona segura, conseguir un trabajo relacionado con sus estudios y no implicarse con nadie a un nivel que no sea puramente físico.
    El orden, la racionalidad, la dureza.
    Bruno no tiene ninguno, más que ser feliz con los pequeños placeres de la vida, pero sí muchos problemas que debe resolver mientras deja que sus pasos lo guíen.
    El caos, la emotividad, la ternura.
    Un piso. Un encuentro. El objetivo de una cámara. Un giro inesperado. El desequilibrio.
    Y sucede.
    Dos personas aparentemente opuestas que se cruzan y convergen, cuando...

  • Las Reglas de Arsen

    Kimberly

    GRATIS con "kindle unlimited"

    ¡Descarga tu copia de Las Reglas del Multimillonario Arsen Libro 1!



    Arsen Sloan es un abogado penal de treinta y cinco años de edad que sólo ha perdido un caso en toda su prestigiosa carrera como importante abogado de California, ejerciendo en San Francisco. Esa desafortunada derrota en su carrera está a punto de causarle al el hombre más problemas de los que podría haber imaginado.

    Después de uno de los días más difíciles en su vida, Arsen decide que necesita una bebida y un cambio de escenario. Sus actividades habituales para aliviar...

  • Lo que el tiempo olvidó

    Lorena Franco

    El fascinante Viaje en el tiempo que inspiró al BESTSELLER La Viajera del Tiempo.



    En el año 1930, la pequeña Emily Stuart, de diez años, desaparece misteriosamente sin dejar rastro.
    Paul Lee, su gran amigo, jamás dejó de buscarla, aunque tuviera que traspasar los límites del tiempo y del espacio a través de un encuentro fortuito en la buhardilla.
    Sesenta y dos años más tarde, cuando la vida de Amy Thompson, de once años, corre peligro, aparece un extraño hombre con medio rostro desfigurado que le salva la vida.

    Una mágica e inolvidable historia de amor, fantasía,...

  • El despertar de Alex

    Antiliados

    Segunda novela de la saga Slow Death:

    Después de cada concierto Alexander James o comúnmente conocido como Alex, vocalista del famoso grupo de rock 'Slow Death', se lleva a una o varias mujeres consigo para olvidarse de la que fue capaz de enseñarle que no existe el amor. Según él, las mujeres sólo sirven para una cosa, para follar.

    Lo que aún no sabe, es que existe una mujer en este mundo que cambiará su vida poniéndola del revés. Una mujer que le hará sentir, vibrar y ¿por qué no?, hasta soñar.

    Quizá tenga la oportunidad de...

  • A mitad del camino: el amor después del amor

    C.M.A.

    Verónica disfruta de una buena vida, a sus 37 años es considerada una de las mejores abogadas corporativas de la ciudad, comparte las noches con un hombre que se roba los suspiros de la mayoría de las mujeres, y ha viajado tanto alrededor del mundo, que su memoria ya no posee espacio para más recuerdos. Tiene todo lo que quiere, lo que necesita, lo que cree desear. Una imprevista gripe la llevará de patitas a la cama, poniendo en evidencia la inevitable sensación de soledad oculta en ella: Verónica tiene todo, y a la vez, nada.

    Gabriel tiene más...

  • Nueva York (Trilogía Fuego y Pasión nº 1)

    N. S. Luna

    Sinopsis:

    Angie es una diseñadora de indumentaria, romántica, soñadora y creativa, con una carrera de moda prometedora, en una de las empresas más grandes del país.
    Rodrigo, es su compañero de trabajo, pero también su rival camino a la cima. Seductor, competitivo y capaz de hacer cualquier cosa para ganar.
    Cualquier cosa…
    Se les presentará una oportunidad laboral que los obligará a trabajar juntos aunque se odien. Un proyecto en común que ninguno puede rechazar y por el que tendrán que luchar codo a codo.
    A la vez, una atracción que siempre existió,...

  • Mafia. Mírame y Dispara 5

    Alessandra Neymar

    BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA

    Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón,que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro.
    Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí?
    ¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío?
    Sabes que no... Pero ya no puedes huir de mí.
    Ya me he convertido en parte de ti mismo.
    Soy Roma. Soy Mafia.
    Cierra los ojos y siente...

  • Una noche. Deseada

    Jodi Ellen Malpas

    Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere...

  • El valor de una promesa

    Susana Oro

    SINOPSIS
    Una promesa de matrimonio.
    “Mira, para que no llores más, te digo, que si cuando te hagas grande no hay nadie que se quiera casar contigo, que seguro no va a haber nadie ya que eres tan fea que no se te puede ni mirar, yo voy a casarme contigo. ¿Está claro?, ¿así vas a dejar de llorar?” Elisa lo miró, le sonrió de oreja a oreja y con su manito pequeña se apoderó del dedo pulgar de Alan sellando la promesa que él le acababa de hacer.

    Una promesa de amor eterno.
    “Te prometo que te...

  • Volverte a ver

    Kaera Nox

    Claudia no está pasando por su mejor momento. Su prometido la dejó plantada días antes de la boda y ahora tiene que pasar una semana en Tenerife. ¿El problema? Irá acompañada por sesenta adolescentes a los que vigilar durante su viaje de fin de curso. Podría ser peor… ¿no? Pues sí, lo último que espera Claudia es coincidir en el mismo hotel que su amor de juventud. El que fue su mejor amigo y su primer gran amor. El mismo que se deshizo de ella sin mirar atrás ni una sola vez, dejándole el corazón hecho pedazos.
    La vida de...

  • Algo muy grande:

    Kattie Black

    Amber lo tiene todo: es joven, guapa, caprichosa, y vive en un apartamento con vistas a Central Park. Tras una discusión con su padre, Amber huye a San Francisco, pero pronto se verá envuelta en una aventura inesperada junto al hombre que debe devolverla sana y salva a su hogar: Eric, un mercenario rudo, con poca paciencia, malhablado y sexy. Unidos por las circunstancias, los dos se embarcarán en un viaje trepidante a través de las carreteras de Estados Unidos que sacudirá los cimientos de sus vidas.

    Descubrimientos, risas, tensión, pasión y acción en la primera "road novel" de...

  • Mariposa Capoeirista

    Lily Perozo

    Elizabeth Garnett, hija del Fiscal General de Nueva York y la más importante diseñadora de modas del momento. Es modelo desde niña, pero también por sus venas corre una desmedida pasión por la capoeira.
    Debido a un cambio de planes deberá pasar sus vacaciones en Brasil, tierra que la vio nacer. Donde conocerá a tres hombres, que aparentemente no llevan una buena relación, pero que tienen tres cosas en común:
    Los tres son capoeiristas; tienen el mismo tatuaje de una flor de Lis y cautivantes ojos grises, que hipnotizan con solo una mirada.
    Elizabeth, inevitablemente caerá...

  • La esencia

    Alex García

    Sinopsis

    Susana ha dedicado tanto esfuerzo a solucionar la vida de las personas de su entorno, que se olvidó de la suya durante demasiado tiempo. Pero eso va a cambiar en el momento más inesperado y de la manera más extraordinaria.
    Ni en sus mejores sueños habría imaginado que la visita al magnate sin escrúpulos Samuel H. Thomas cambiaría su existencia para siempre. Su desastrosa trayectoria sentimental, sus hábitos y hasta la mayoría de sus convicciones darán un vuelco durante el examen al que se someterá su vida en la búsqueda de la esencia.
    ...

  • Simplemente amor

    Krista E. Mollet

    Patricia no es capaz de recordar el rostro del hombre con quien pasó una noche loca y quien es el padre de su hijo, producto de una mala borrachera, pero la llegada de Dean al pueblo le ayuda a animarse a volver a enamorarse y empezar de nuevo.

    Dean regresa en busca de la mujer de la que está enamorado después de año y medio tal y como premetió pero para su sorpresa, descubre que la mujer actúa como si no lo conociera y tiene un hijo, pero pese al enfado, es incapaz de no seguir enamorado de ella....

  • Donde la pasión nos lleve

    Lisa Kleypas

    Rosalie Belleau, una hermosa mujer que atrae todas las miradas con su largo cabello oscuro y sus ojos azules, es una joven respetable que trabaja como doncella personal de una dama. Una noche, Rosalie se encuentra en el lugar equivocado en el peor momento. Randall Berkley, el donjuán y vividor más conocido de Londres, la rescata de una situación peligrosa, pero la toma por una mujer fácil... 'Donde la pasión nos lleve' es una de las primeras novelas de Lisa Kleypas, en la que la autora ya demuestra las cualidades que la han convertido una de las favoritas de las...

  • Bajo el calor de tu piel

    Noelia Amarillo

    Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar.
    Su tío Caleb ha sufrido un accidente y no pinta nada bien.

    Andrés no tiene otro remedio...

  • @daniela: No voy a seguir las reglas del juego

    Susana Rubio Girona

    Daniela es una joven periodista desenfada, descarada y poco amiga de las relaciones formales hasta que conoce a Bruno... y entonces su mundo empieza a tambalearse...

    “El día que menos te lo esperas puede aparecer esa persona que hará temblar la tierra..."

    A ver, reconozco que a veces escribo cosas de las que no tengo ni puta idea, para qué mentir. ¿Temblar la tierra? A mí, como mucho, me tiembla el ascensor cuando me pego algún meneo con algún ligue. Pero ese tipo de sensaciones las saco de novelas o incluso de alguna amiga que me habla sobre...

  • Mi rubia debilidad

    Carolina Paz

    Rachel y George tienen una historia antigua. Una historia que no terminó del todo bien. De hecho, esta es una historia inconclusa.
    Ella se entregó por completo en lo que pensaba era una relación, mientras que él no se dio cuenta de lo que tenía hasta que lo perdió.
    Luego de un tiempo alejados, vuelven a encontrarse y esto provoca que los sentimientos guardados afloren por una de las partes y la confusión se apodere de la otra.
    Él la quiere de vuelta en su vida, pero sabe que tiene que volver a ganársela. Tiene que hacer el gran gesto...

  • La rebeldía del alma

    Armando Rodera

    La rebeldía del alma


    La rebeldía del alma es una novela arriesgada y original, bestseller internacional en numerosos países: Número 1 global en Amazon España y libro más vendido en español de las tiendas Kindle de Alemania, Francia, Italia, Canadá, Reino Unido y Brasil, entre otros, aparte de Top de Suspenso Romántico en Amazon.com.

    Susan Mckennan atraviesa una dulce etapa en su vida, tanto personal como profesionalmente, aunque las desavenencias con su familia le impiden disfrutar de ese buen momento. Decide entonces ir a la casa familiar para intentar arreglar esos problemas, pero el destino le juega una mala...

  • Confía en mí, Silvania

    Anais Debeba

    SINOPSIS:
    Cuando Silvania conoce a Lucas, no puede decirse que su vida se encuentre en su mejor momento, más bien es un auténtico desastre. Su marido la abandonó y se largó con otra; su madre la machaca y la desquicia hasta decir basta; su trabajo es un tostón y la nevera se ha convertido en su mejor aliada. Si a eso le sumamos una vida sexual en estado vegetativo, Silvania tiene todos los ingredientes necesarios para fabricar una bomba depresiva a punto de estallar. ¿Podrá Lucas devolverle la estabilidad o terminará por volverla loca de remate?

    "Anais Debeba, debuta...

  • Calcetines rotos

    Judith Galán

    Ana es una diseñadora gráfica rigurosa y exigente. Aquel 7 de Junio corría por el aeropuerto hacia el control policial. Estaba especialmente nerviosa y no solo porque llegaba tarde, iba a encontrarse de nuevo con aquel agente de seguridad de ojos verdes que la perseguía con la mirada. Después de dejar sus zapatos en la bandeja, se percató de que volvía a llevar los calcetines rotos. De reojo pudo ver como él miraba sus pies y evocaba una ladina sonrisa. ¡No puede ser cierto!- pensó furiosa. En aquel instante el detector de metales comenzó a sonar y Ana fue apartada...

  • Un beso arriesgado (HQÑ)

    Olga Salar

    Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga… y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo,...

  • DÉJAME AMARTE: Trilogía completa

    Norah Carter

    Paola y sus amigas dejan la Toscana para pasar sus vacaciones en Ibiza. Ninguna está preparada para todo lo que la isla les tiene preparados.
    Cuando Brian irrumpe en la vida de Paola, ella se enamora aún sabiendo la verdad sobre él. Con una relación llena de mentiras, donde él la abandona en varias ocasiones, Paola conoce a Mohammad, un jeque que hará lo imposible por que se quede con él.
    Ahora le tocará a Paola elegir a quién ama.
    Acompaña a nuestra protagonista en su aventura y vive con ella cada decepción y alegría mientras tiene que elegir quién...

  • La Reina de mi corazón

    Sophie Saint Rose

    Grace Riley se quedó de piedra al ver la cruz que llevaba en el cuello en el retrato de un misterioso Conde que ella no conocía de nada. El misterio que rodeaba a la desaparición de la cruz y el asesinato de toda la familia del Conde la intrigaban, pero su curiosidad la llevó a una nueva vida para la que no estaba preparada y la presión de Frederick no ayudaba nada.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dueña de tu sangre" o "Planes de boda" Próximamente publicará "Podrías hacerlo mejor" y "Estaré...

  • En un beso la vida

    Isabel Acuña

    La vida de Jorge Robles transcurre entre rejas, a causa de una injusticia. Belén García es una activista en derechos humanos que investiga sobre las difíciles condiciones carcelarias del país.
    La atracción entre ellos se manifiesta desde el primer encuentro y el amor despierta para los dos en medio de un mundo oscuro, violento y decadente. En medio de los obstáculos y las pruebas del camino, que amenazarán con destruir la naciente pasión entre un hombre que cree tener todo perdido y una mujer que no teme perder nada, ambos descubrirán la belleza y la esperanza de compartir un sentimiento...

  • Un lugar en Proud Sunsets

    Patricia A. Miller

    Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
    Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece...

  • Sígueme

    Victoria Dahl

    "El hombre equivocado podía ser el hombre perfecto para ella.

    La pura atracción animal… era algo que desdeñaba la directiva Jane Morgan, siempre tan correcta y recatada. Así pues, ¿por qué se sentía tan atraída por William Chase, que tenía los bíceps llenos de tatuajes y llevaba botas con refuerzo de acero en la puntera? ¡Aquel hombre se ganaba la vida haciendo saltar cosas por los aires!

    Jane se concedió a sí misma una sola noche, explosiva y llena de fantasía, con Chase. Al día siguiente, volvió a ser la aburrida Jane, que solo se relacionaba con hombres convencionales.

    Sin embargo,...

  • Todas las estrellas son para ti

    J. de la Rosa

    Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que...

  • El Reina de los Ángeles

    Rosa de la Corte

    Reina de los Ángeles es una obra que narra el incesante flujo migratorio alcanzado en España a lo largo del siglo XIX. Los destinos eran las colonias situadas al otro lado del Atlántico; marchaban en busca de la aventura americana.

    De la península, concretamente desde el Puerto de Cádiz, partían barcos rebosantes de adolescentes y jóvenes hacia ultramar huyendo del hambre y la miseria, buscando una vida mejor y con el objetivo de hacer fortuna para regresar a la patria con los bolsillos llenos. El Reina de los Ángeles era el barco que cubría la ruta de Cádiz con...

  • El dinero y tu emprendimiento

    Rol Baker

    ¿Eres del grupo de los emprendedores?

    Quizás nunca te habéis hecho esa pregunta, pero debes reconocer que de esa respuesta podría cambiar tu vida y la de aquellas personas a las que amas y te rodean, ser del grupo de los emprendedores podría hacer girar tu realidad hacia los sueños que siempre anhelaste. El deseo de emprender puede surgir en un momento, o significar una idea que siempre tuviste desde la niñez. Para ser un emprendedor y concretar ese deseo, debes cumplir una serie de pautas que te explicamos a continuación.

    Al momento de emprender, pregúntate: ¿Para qué...

  • Sueños de una secretaria

    Brianne Miller

    Beth está enamorada de Aaron, su jefe, desde el día que entró a trabajar a su empresa. Él apenas le dirige una mirada. Es amable con ella, sí, pero igual que lo es con todas las chicas que trabajan para él... ¿o no?...

  • Contrato: lo que esperas de mi

    Aryam Shields

    Para Katheryne Cortéz la vida de su hija es lo más importante y la salvará al precio que sea.
    Alessandro D´Angelo es un arquitecto italiano conocido por su mal carácter. Su vida y su pasado son mundos a los que pocas personas tienen acceso.
    Someterse al mundo del arquitecto es su último intento para solucionar sus problemas, pero ¿podrá salvar la vida de su hija sin entregar la suya a la oscuridad de un hombre cuyo corazón ha estado congelado por años?
    Cuando un lazo te une más allá de lo imposible.
    Cuando es la última opción que...

  • Novia a la fuga

    Eva River

    Una mujer hermosa. Varada en mitad de una solitaria carretera de Texas. Vestida de novia. Muy cabreada. Con un cochazo... probablemente robado. Y el FBI en su busca.
    Definitivamente ese era el tipo de problema que Nick McCloud no necesitaba.

    Pero... ¿entonces por qué no dejaba de pensar en ella y ayudarla?
    ¿Quién era? ¿Por qué huía? ¿Dónde diablos había dejado al novio? ¿Qué pasaría cuando se fuera de la misma forma en que había llegado?...

  • Pasión encubierta

    Lori L. Foster

    Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella…

    Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en...

  • Siete noches juntos

    Anna Campbell

    "Saldad vuestra deuda conmigo, señor Merrick"

    Cuando el famoso Jonas Merrick descubrió que la esposa de su mayor enemigo estaba endeudada hasta el cuello, le ofreció un trato; podría saldar su deuda trabajando… en su cama. Pero Jonas se quedó más que sorprendido cuando apareció en su lugar su inocente e ingenua hermana, que se ofreció como pago a aquel inquietante libertino.

    Inesperadamente conmovido por la belleza, la inocencia y la inteligencia de la joven Sidonie, aquel ermitaño despiadado supo que deseaba seducirla más de lo que imaginaba. En vez de una mártir en su cama, quería siete días para que ella...

  • Sylvia Albinson y la Orden de los Guardianes

    M. C. Mendoza

    Lady Sylvia Albinson, una joven de moral poco convencional para su época, solo tiene dos preocupaciones: su trabajo como gacetillera en el Impartial Chronicle, y su prometido Francis Brey, un médico algo excéntrico interesado en extraños y prohibidos experimentos.

    La llegada a Londres de un circo de Monstruos, dirigido por la enigmática maga Isis, los avistamientos de naves marcianas en la noche, y los ataques de vampiros y otros seres sobrenaturales en los barrios más degradados de la ciudad, provocarán un cambio inesperado en la vida de Sylvia, firme creyente en la Razón.

    Para...

  • Descubriendo a Valentina

    Mara Macbel

    Cuando descubres que tu vida no es todo lo que podría llegar a ser; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que podría tener... entonces tienes que reconstruirlo todo y, en especial, reconstruirte a ti misma.

    Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años en los que ha estado viviendo una vida que a priori debía pertenecerle, pero con la que jamás se ha sentido completa.
    La aparición de una persona, extrañada pero no extraña, le ayudará a dar el paso idóneo para despertar en ella su parte más intima y más real:...

  • Lo sé, mi amor

    Sophie Saint Rose

    Patricia Hutton es una de las mejores analistas en seguridad informática de la ciudad. Su desagradable encuentro con Matt Butler provocará que ella no se quede con los brazos cruzados. Ese prepotente no sabía con quién se había metido. Pero ella se lo iba a dejar bien clarito.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Lady Corianne” y “Róbame el corazón”. Próximamente publicará “Barreras del pasado” o “Cada día más”.
    Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon. Tienes más...

  • No eres tú

    Corín Tellado

    MTC - El Mundo de Corín Tellado
    MTC surge en la nueva era digital con el fin de que todos aquellos que son o serán hispanohablantes puedan conocer y disfrutar del mayor legado de obras escritas por un autor en nuestra lengua. Corín Tellado es las escritora en español más prolífica de nuestra historia, con mas de 4000 títulos publicados y 400 millones de copias vendidas a lo largo de sus más de 50 años como escritora.
    Desde los inicios de su carrera y a lo largo de los años, Corín Tellado fue creando su propio mundo que reflejaba en...

  • Su Jefe de la Mafia Rusa

    Bella Rose

    Alana Jameson no quería trabajar en el mundo de la noche, pero tras estudiar una carrera inútil y acumularse las facturas sin pagar, la desesperación se apodera de ella. Acepta un puesto de camarera en el club más de moda de la ciudad, regentado por el multimillonario Vadim Volkov.

    Lo que no se imagina es que ese trabajo cambiará su vida para siempre.

    Vadim Volkov, su nuevo jefe, es un enigma. Mayor que ella, pero peligrosamente atractivo, ha puesto su interés en Alana y ella es incapaz de resistirse a él. Aunque es consciente del riesgo, no puede...

  • Dos amores para Cassie 2

    Mark Miller

    Cassie no se da por vencida y, sin importarle lo que David piense, ella tiene claro qué es lo que quiere en la vida. Y lo quiere a él.
    No importa que tenga que cruzar medio mundo, el corazón es el que manda.
    Pero la historia para ellos será como siempre, todo menos fácil. Ahora solo queda saber si, por fin, el amor triunfará o el destino seguirá jugando con ellos....

  • Una larga espera

    Nora Roberts

    Laurel Windsong había creído que dejar Willow Valley y a su primer amor, Ben Skeeter, sería lo más difícil que tendría que hacer en su vida. Pero volver diez años más tarde resultó ser aún más duro. Corrían rumores por todo el pueblo sobre el motivo de su regreso; si había vuelto para siempre y si Ben y ella se dejarían llevar por la evidente atracción que seguía habiendo entre ellos. Pero tenía secretos que debía desvelar antes de poder entregar su corazón a Ben. ¿La esperaría, o quizá había perdido al único hombre que había amado?...

  • Mascarada a la luz de la luna

    Jude Deveraux

    Tras ser plantada inesperadamente, Sophie Kincaid huye al lugar que su amiga Kim Aldredge llama «cielo en la tierra». Pero su primer contacto con Edilean, tal es el nombre del pueblo, dista mucho de dejarle buen sabor de boca: su coche se avería y está a punto de ser atropellada por un automóvil deportivo conducido por el amargado doctor Reede Aldredge.

    Ambos guardan celosamente sus secretos, pero bajo el cielo nocturno, ¿se convertirá su mascarada en magia o se desvanecerá con la luz del día?

    Jude Deveraux es autora de cuarenta novelas que han alcanzando los primeros puestos...

  • Cómplice de Amor

    Lily Cerda

    La hija mayor de la familia Logan es una dama ya pasada de edad para contraer nupcias, aunque posee un corazón tierno y compasivo, por esta razón, recibe la herencia de un caballero que en verdad no era su padre, su forma de ser y el temor a Dios la llevan a conocer al Conde de su región, un anciano de corazón duro por el odio, el resentimiento y falto de compasión. El cual, la hace llamar a su presencia, para humillarla y burlarse de la señorita Zarina Logan por su creencia, pero este encuentro, hace que el anciano Conde...

  • La magia del deseo

    Noelia Amarillo

    Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.
    ¿Te atreves a penetrar en su interior?


    Laura ha conseguido su propósito, ha destruido todas las defensas y murallas con las que se protegía Karol y le ha robado el corazón. Ahora Karol tiene que demostrarle que es el hombre adecuado para ella. Y mientras Karol está ocupado en trazar planes para convencer a su ladrona hasta...

  • Doce campanadas y un beso

    Olivia Ardey

    QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO…
    En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
    Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
    El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil...

  • Un destino inesperado (Trilogía Always nº 1)

    Samanta Rose

    Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.
    Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego.
    Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo...

  • Vuelve

    Alexandra D

    Carla no podía imaginar que ese chico que se había convertido en el nuevo dueño de la lavandería donde trabajaba, llegaría a ser, además, el hombre de su vida.
    Cerdeña se convierte en el lugar clave para ambos, la pasión que han evitado demostrar durante tanto tiempo, se desata. Hasta que alguien del pasado y un terrible accidente amenaza con destruir esta historia de amor.
    ¿Sobrevivirá el amor de Carla y Julio ante las adversidades?...

  • Miradas perdidas

    Marta Sebastián Pérez

    ***PARTICIPANTE EN EL CONCURSO LITERARIO 2017***


    Una mujer aterrorizada.


    Un romance entre cicatrices.


    Un acosador entre las sombras.


    «Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones».


    Cuando Aldara, una escritora de éxito encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de ese día estilo, la policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que hay algo más.


    La casualidad le lleva a...

  • Una extraña en mi ventana

    C. J. Benito

    341 páginas



    APROVECHA Y COMPRA LA SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE

    Logan es un excéntrico millonario que vive una vida sin sentido, lo tiene todo pero nada le satisface. Pronto la vida deja ya de importarle, hasta el punto de pensar en el suicidio ¿Por qué tiene la sensación de que su mundo no es real? Se pregunta sin descanso. Una noche una mujer de extremada belleza aparece en su ventana, temiendo sea una suicida trata de ayudarla pero lo que él ignora es que ella no es humana.
    Aquella...

  • Doble o Nada

    Verónica L. Sauer

    “Tiró fuerte de mi pelo y me puso de rodillas. Con el pecho pegado a mi espalda se movió hacia adentro y hacia los costados.
    —Sos el mejor polvo de mi vida— me dijo al oído—. Por adelante, por atrás, por dónde sea. El mejor, te lo juro.
    —No te creo.
    —Lo sos. Y me encanta que seas tan caliente —afirmó enlenteciendo sus movimientos—. Que no te boicotees el placer, que te guste hasta lo que te duele, que te dejes llevar...
    —Iván... me dijo... lo mismo... —repuse entre jadeos.
    Santiago me mordió el cuello.
    —Él y yo pensamos igual...

  • El jardín de Neve

    Mar Carrión

    La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y...

  • No cambiaría nunca

    Eli Jane Foster

    Amanda era descarada, vestía como le apetecía ignorando las reglas sociales y prácticamente hacía lo que le daba la gana. Aunque en su trabajo era eficiente, así que su jefe no podía echarla. Respecto a los hombres, no llegaba a encontrar lo que realmente necesitaba y eso que lo buscaba. No paraba de buscarlo, pero nada. Frustrada salió de fiesta con una amiga para encontrarse con lo que menos se esperaba…

    Eli Jane Foster ha publicado varias novelas eróticas que han sido Best Sellers en su categoría. Si quieres conocer el club, sólo tienes que buscar la serie Gold...

  • Antes de que decidas dejarme

    Victoria Vilchez

    A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
    Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
    Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
    Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo...

  • Tras los besos perdidos

    Helena Nieto

    Resumen
    Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.
    Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un...

  • ¿Quién era Brian White?

    Blanca Miosi

    Brian White lleva tras de sí un misterio que se remonta a su concepción y nacimiento. El amor, siempre presente en la vida del ser humano irrumpe con fuerza en su vida cuando apenas era un púber. Lucrecia, una mujer de ensueño, será al mismo tiempo la tentación que lo acompañará a lo largo de esta extraña aventura.

    Blanca Miosi rompe sus esquemas y se adentra en el tenebroso mundo interior que cada uno de nosotros lleva consigo y apuesta esta vez por el género romántico, no el de los estereotipos, sino aquel que surge del amor...

  • Róbame el corazón

    Sophie Saint Rose

    Carolina tenía que enfrentarse a las deudas después del suicidio de su padre y para tener la liquidez que le permitiera cuidar a su madre, debía vender un cuadro que le había regalado su abuela en su quince cumpleaños. ¿Pero quién iba a pensar que la venta de ese cuadro iba a cambiar su vida para siempre?

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Elizabeth Bilford” o “No me amas como quiero”. Próximamente publicará “Por orgullo” y “No te merezco”.
    Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir...

  • La joven del jardín

    Pilar Lepe

    Lord Thomas Wadlow, es un hombre deprimido, malhumorado encerrado en su mansión desde que su esposa muriera en un accidente a caballo. Su vida se volvió vacía después de esto y no quiso ocuparse de nada más, tomando por compañera habitual la bebida. Sin embargo todo cambia cuando una tarde de verano, es testigo de los juegos de una joven desconocida en su jardín. Ella resulta ser Laura Flint la sobrina de sus sirvientes más antiguos. Su cabello rojo y su risa diáfana lo dejarán cautivado desde el primer instante. A partir de ese momento la existencia por tanto tiempo...

  • Pasiones narcóticas

    Laura Chimaras

    Hay viajes de los que no se regresa, se convierten en momentos leves e inevitables de ocio le tuve que cubrir la boca con mis dos manos a la cordura, porque interrumpía mi lectura, después deje que me hablara, pero su voz era distinta, ya no sonaba igual. Empezaré por nombrar dos cosas puntuales, la demencia y la genética, científicamente se ha determinado que en muchos casos existen nexos entre ambas. Observarás como se irá desvistiendo cada historia en tu mente mientras lees. Cada escrito se transformará en melodía, pues las letras tienen sonido, una especie de sinestesia, confundiendo los...

  • La testigo

    Emma K. Johnson

    Su amor podría salvar su vida… O terminarla.

    Fernanda Ontiveros desea la felicidad en su vida luego de dejar atrás su fracasado matrimonio. Pero su temor la hace ver en todos los hombres el rostro abusivo y maltratador de su ex. Hasta el caballeroso y apuesto detective que ha jurado protegerla del sicario más peligroso de la ciudad podría terminar lastimando su frágil corazón.

    Lucio Castella anhela un amor como el de sus difuntos padres, la pareja más feliz que él ha conocido y su ejemplo a seguir. Pero hasta ahora ninguna mujer ha estado...

  • Amar una sola vez

    Johanna Lindsey

    Los Malory son una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género romántico. La vida de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto. Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una...

  • Un Matrimonio Apresurado

    Ruby Raá

    Lucía se casó a los diecisiete años por insistencia de su madre, quién al enterarse que había quedado embarazada, la echó de su casa.
    Todo parecía normal, ella estaba muy enamorada de Richard, pero las cosas fueron cambiando cuando nació su hijo Mathías, el padre no soportaba los llantos y desaparecía cada cierto tiempo, sin dejar rastro.
    La vida de Lucía dio un giro de 360 grados y sin apoyo de su familia tuvo que pasar por momentos muy difíciles....

  • Ódiame y yo también te querré

    Javier Romero

    Susana es una auxiliar de enfermería en ambulacias bastante incorrecta. Vive con su alegre y conciliadora madre y con su problemático hijo adolescente. Alain es un refinado hombre de negocios francés que vive con su autoritario y soberbio padre y con su conflictiva hija adolescente. Ódiame que yo también te querré es una comedia romántica que pone de manifiesto el amor en todas sus vertientes: cuando desciende, cuando asciende y, especialmente, cuando se extiende impregnando todo lo que roza. Esta vez los sentimientos lo tendrán complicado, pues tendrán que sobrevivir al desatino de los personajes de esta novela y solo...

  • Una tentación para el duque

    Lorraine Heath

    Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.

    Sebastian Easton había jurado vengar su juventud robada. El legítimo duque de Keswick había regresado de la guerra herido, endurecido. Era un hombre distinto, pero no había conseguido olvidar a la valiente chiquilla que les había salvado, a él y a sus hermanos, de una muerte segura.

    Lady Mary Wynne-Jones había pagado un alto precio por ayudar a escapar a los lores de Pembrook, y no había olvidado la...

  • El legado de Ava

    Elena Fuentes Moreno

    Ava no es una mujer común, tampoco una buena persona, pero si le das la mano, te conducirá hacia el interior de una historia fascinante: su vida. Su existencia comenzó cuando sus padres dejaron atrás una humilde realidad, en busca de oportunidades y promesas de un futuro mejor. No podían imaginar que tras las fronteras de España, les esperaba una vida completamente diferente en escenarios con los que jamás osaron ni soñar y sobre los que se asentará un legado que perdura hasta nuestros días.

    Tras los recuerdos de Ava no encontrarás justificación, ni tan siquiera expiación, pero quizá...

  • Oye, morena, ¿tú qué miras?

    Megan Maxwell

    Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.

    Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 

    Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de...

  • Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos

    Raquel Antúnez

    Gea ha decidido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombres, después de que el cuernífero de su ex novio se fue con aquella cómo-se-llame.

    Un reencuentro con alguien que no esperaba volver a ver da un vuelco a todos sus planes y pone su vida patas arriba.

    La fantasía de nuestra protagonista vuela, pero su corazón está cerrado a cal y canto. ¿Cómo podrá solucionarlo Héctor?

    Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=3dVZooSyBJE

    "...Una historia divertida, con escenas y comentarios que sacan la risa. Bien escrita, con un...

  • Amor en la tarde

    Lisa Kleypas

    Última entrega de la fascinante saga de los «Hathaways».

    Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado.

    ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?

    El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas... Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre...

  • La novia del jefe

    Ally Blake

    Cuando Veronica Bing apareció con sus pantalones estrechos y sus botas altas y le dijo que era la persona ideal para el empleo, Mitch Hanover no tuvo más remedio que darle la razón.Veronica sabía por experiencia que tener una relación con alguien con quien trabajaba no era buena idea y era evidente que el guapísimo Mitch podría resultar muy peligroso. Era cierto que también él se sentía atraído por ella y que sus besos la derretían, pero Veronica sabía que, después de perder a su mujer, Mitch había jurado que no volvería a enamorarse… a menos que ella pudiera hacerle...

  • Una dama para lord Latimer

    Claire Phillips

    Una dama para Lord Latimer:
    Aurora Stevenson vivía alejada de los oropeles y grandiosas fiestas de la aristocracia y la nobleza que tanto desconocía pues nunca perteneció a ella. Vivía inmersa en su pequeño mundo donde las cosechas, las pequeñas reuniones o fiestas locales y algún acontecimiento familiar constituían las pocas emociones de su existencia. Lo único que ese año parecía sacaría de su rutina por unos días a los habitantes de la zona era el que se rumoreaba podría ser el acontecimiento del año, la unión de las dos familias más prominentes de la zona, el heredero del duque...

  • Dados del destino

    Robyn Carr

    EN VIRGIN RIVER UNO NUNCA SABE LO QUE PUEDE ENCONTRAR AL SALIR DE UNA CURVA…

    El antiguo actor Dylan Childress había abandonado Hollywood años atrás a cambio de una existencia pacífica como propietario de una aerolínea en Montana. Pero, con el negocio en crisis, Dylan había empezado a preguntarse si no debería aceptar alguna de las ofertas que la industria del cine seguía haciéndole. Y nada mejor que un viaje en moto a Virgin River con los amigos para ayudarle a decidir el camino a tomar. Sin embargo sus problemas quedaron aparcados en la cuneta de la carretera en cuanto vio...

  • La Señora Harper

    Alexis Harrington

    Con devastadora humillación, Melissa Logan presenció con un horror mudo como su marido la vendía para pagar una deuda. Ella ya se había dado cuenta que casarse con Coy Logan para escapar de su miserable vida con un padre borracho y dos hermanos perezosos había sido un terrible error. Coy la arrastró a Dawson City para unirse a la fiebre del oro de Yukon. Ahora, peor que nunca, estaba sin un centavo, con un bebé y "pertenecía" a Dylan Harper, un hombre que era conocido por tener un corazón de piedra y un cuchillo de carnicero bajo el mostrador de...

  • Todos tus recuerdos

    Victoria Vilchez

    A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no?

    Un relato sobre la fuerza del amor y del destino....

  • Después de la lluvia

    Mar Carrión

    LA ÚLTIMA NOVELA DE LA MULTIPREMIADA AUTORA DE NOVELA ROMÁNTICA, MAR CARRIÓN.

    Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve cambiarían el resto de su vida. Por fortuna, la aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su casa de campo, la salvará de una muerte segura.
    Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo en su cabaña, resulta...

  • Entre las arenas del tiempo

    Kristel Ralston

    Adara es una mujer que rechaza la idea de reprimir sus opiniones y reflexiones; no ha leído tantos libros para quedarse callada. Tampoco tiene reparo en expresar lo primero que se le cruza por la cabeza, en especial al príncipe heredero del Reino de Azhat, jeque Bashah Al-Muhabitti, quien parece atraído por la química sensual que se fragua entre ambos a medida que crecen. Al cumplir los dieciocho años de edad, el hombre que ella había considerado su amigo, la traiciona y humilla públicamente. Adara abandona el país y se lleva el corazón roto, pero también las ganas de rehacer...

  • Lo que encuentro en tu boca

    Lorraine Cocó

    Eva lleva casi veinte años escondiéndose de su pasado, de sus orígenes, de sus peores pesadillas, hasta que una noche que prometía ser inolvidable, la devolvió a ellas de la forma más brutal.
    Traiciones, secretos y mentiras tejieron el hilo de su destino. Ahora se encuentra en la encrucijada de seguir huyendo, o enfrentarlo para por fin ser libre. Y para ello tendrá que hacer lo único que no se ha permitido durante años; confiar en alguien.
    Hunter Burke ha dedicado su carrera profesional a proteger a los demás. Su trabajo es preservar la seguridad de Filippa Baccani, la...

  • Cuando el pasado vuelve

    Martina Brenes

    La adolescencia no solo marcó el carácter de Effie para siempre, si no también su presente y, seguramente, su futuro. Lo bueno... la convirtió en alguien fuerte.
    Al menos hasta que el pasado vuelve a por ella... Ahí es cuando tendrá que averiguar si se puede amar y odiar con la misma intensidad y, lo que es más importante, sentir todo eso por la misma persona....

  • El que faltaba

    Mayte Pascual

    «Setenta y dos horas no son nada, setenta y dos horas no son nada…».

    En la cabeza de Cloe se repite una y otra vez esta frase, como si con ello las horas pudiesen pasar un poco más rápido. Y es que una reunión de antiguos alumnos, en un hotel en la playa y con un exnovio al que no ve desde hace quince años y a quien se tiene completamente idealizado, no es un panorama muy alentador para pasar un largo fin de semana de primavera.
    Como pueda, Cloe tendrá que hacer frente a su pasado...

  • Un secreto a voces

    Nora Roberts

    La maestra del género romántico y de intriga nos adentra en esta novela en el glamuroso mundo del rock.

    Emma McAvoy es hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá...

  • Solo tuya

    Christian Martins

    A pesar de todo lo que el sexy empresario, Lorenzo Moretti, y la joven española, Victoria Román, han sufrido para poder consolidar su relación y estar juntos, por fin todo marcha viento en popa. Se quieren, se adoran, se respetan y aunque puedan sufrir pequeñas discusiones entre ellos, todo resulta sencillo de perdonar. Hasta que ciertas personas del pasado reaparecen en la vida de la perfecta pareja para recordarles que nada es tan sencillo como parece en un principio.
    Victoria Román se verá sumida en la sombra de una ciudad desconocida y tendrá que tomar la decisión de...

  • El Jeque

    Scarlett Butler

    Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?
    Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte?...

  • Manhattan Wolf: Toda una dama cuando tú no miras

    Kelly Dreams

    **Romance Paranormal** (Serie American Wolf 1)

    Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans.
    A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras.

    Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y...

  • La rendición de Daniel Mackenzie

    Jennifer Ashley

    Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
    Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
    Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta...

  • Casar a Diana

    Francesca M.D

    Lady Diana tiene un ultimátum por parte de su padre, si no se casa en un año, él elegirá a cualquiera para que se convierta en su esposo. Pero ella tiene un plan: volverse independiente por sí misma evitando así casarse por presión. Sus planes se vienen abajo cuando conoce a Mathew Andrews, un interesante caballero que enciende algo dentro de ella, algo que estaba apagado desde que Daniel Bradley salió de su vida, años atrás y sin explicaciones.
    Cuando sus planes de ser una solterona independiente están en auge, no solo Mathew tambaleará todo, si no que la...

  • La maldición de los Ashford

    Jana Westwood

    Aidan Ashford es el arquitecto de mayor éxito en el Nueva York de 1926, pero también es un triunfador marcado por la tragedia. Tras la muerte de su esposa y su hijo vive atormentado por el trauma que impide a su hija comunicarse verbalmente con los demás.

    Amanda Middleton es una mujer avanzada a su tiempo. Psicóloga infantil, se ha impuesto la difícil tarea de llevar adelante un hogar para niños abandonados. Sin dinero suficiente para conseguir su propósito, responderá a la llamada de Aidan Ashford, que está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero para que...

  • El camino del sol

    Lisa Kleypas

    Lisa KLeypas se lanza a conquistar una nueva legión de lectoras con su trilogía más ambiciosa.

    Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para relajarla y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando...

  • Mientras te esperaba

    Gema Samaro

    ¿Te imaginas que tu gato se escapara para encontrarte pareja?

    Eduardo es el heredero atractivo, insufrible y borde de un emporio empresarial, pero se dedica a dar clases en la Universidad donde todos desconocen su origen. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que tres semanas antes de Navidad, coincidiendo con la llegada de su madre a la que no soporta, su gato Blas desaparece de forma misteriosa.
    Si Eduardo ya odiaba la Navidad por una serie de sucesos traumáticos que padeció en su vida, lo de Blas hace que la aborrezca más todavía.
    Desesperado, y tras colocar carteles por...

  • Heaven, Texas

    Susan Elizabeth Philips

    Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso...

  • El heredero Mac Intoch: Amor y Aventuras en la era Victoriana

    Camila Winter

    Andrew Mac Intoch, el joven heredero de un poderoso y antiguo clan escocés, ha dicho que no desea casarse todavía y que no ha nacido la mujer que pueda llevarle al altar y mucho menos domeñarle... Hasta que se encuentra unido en matrimonio por error con una bella damita inglesa llamada Harriet Wellington....
    Ella es una joven rica y muy mimada por sus padres que soñaba con un matrimonio romántico y cuando finalmente se casa con Andrew, su enamorado escocés no imagina que todo ha sido un vil ardid para apoderarse de su herencia y que su verdadero marido...

  • Pasión en los Carpatos

    Nika Gribaldo

    Una Novela Romántica de “Nika Gribaldo”


    Después de las buenas críticas recibidas de su libro anterior "Golpe de Amor", regresa la escritora Nika Gribaldo con su nueva Novela Romántica "Pasión en los Cárpatos".


    Una Novela que te mantendrá en vilo hasta el final.


    Sinopsis


    La vida de Noemí era un pequeño gran desastre. Con la única compañía de su hermano gemelo, tenía que asistir a la boda romántica y exótica de su prima en un país desconocido, rodeado de sus familiares, que no dudarían en preguntarle cómo es que ella aún estaba soltera. Cuando la noche antes de la ceremonia...

  • Miedo a perderte

    Sophie Saint Rose

    Saige Banner era la ayudante del fiscal y estaba acostumbrada a enfrentarse a los problemas. Pero cuando su hermana desapareció sin dejar rastro, tuvo que pedir ayuda al mejor detective privado del estado. Justin Colton no estaba acostumbrado a que le discutieran y con Saige se iba a llevar más de una sorpresa, porque esa mujer no se sentía en absoluto intimidada por él.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “No me amas como quiero” o “Diseña mi amor”. Próximamente publicará “No te merezco” y “Por orgullo”.
    Si quieres conocer todas sus obras...

  • Steinway

    Sarah Thomas

    Philippe, un pianista, y Hannah, una violinista, se han enamorado. La vida se empeña en separarles, pero ellos se reencuentran cada año en el mismo lugar, un café en el centro de Londres donde cada veinte de enero pueden vivir su historia de amor....

  • Valiente Vera, pequeña Sara

    Neïra

    Vera, Sara y Alexander eran inseparables. Siendo adolescentes, habían establecido un vínculo especial, una amistad inquebrantable; habían trenzado sus vidas con nudos en apariencia irrompibles.
    ¿Por qué entonces, en la actualidad, Sara se siente sola? ¿Por qué hace años que no está cara a cara con ninguno de los dos? ¿Por qué los veranos en el lago ya no son tan mágicos como en algún momento fueron? ¿Por qué resulta tan fácil romper las promesas?
    Dos hermanas, un chico y el lago como único testigo de una historia que marcó la vida de cada uno de ellos.
    Una novela sobre...

  • Quiéreme siempre

    Felicidad Ramos

    Sara, se dirige sin ganas hacia una cita a ciegas organizada por su hermana el día de San Valentín. Espera encontrarse con David, un joven y prometedor cirujano, con el que desea acallar los comentarios de su entorno que la tachan de solterona. Sospecha que va a ser una cita incómoda y por compromiso pero, la noche, se convierte en un velada muy especial. Pero no es oro todo lo que reluce y, Sara, se encontrará con una sorpresa mayúscula.
    Una cita a ciegas, una noche inolvidable y una sorpresa inesperada.
    Un relato corto de Felicidad Ramos....

  • Tú en la sombra

    Marisa Sicilia

    Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado... Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el...

  • Esclava Medieval

    Gema Perez

    Libro Best Seller en Fantasía Oscura.
    Autora Best Seller en Fantasía Épica y Fantasía Oscura.

    Edad Media, 1453. Elizabeth Parrish fue un día la princesa de su condado, pero el nuevo rey del imperio de al lado ofrece dos opciones; la guerra o la princesa. Con un ejército respaldando el chantaje, Elizabeth no tiene otra opción más que ceder. Ahora, forzada a contraer matrimonio con Arthur Shepard, un hombre al que desprecia. Un hombre al que hace solo un año, aún siendo príncipe, había rechazado.

    Arthur, por venganza y un retorcido placer de dominación, decide humillarla como ella...

  • Diario de Kat

    María José Tirado

    «Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios.
    Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario...

  • Letras de agua

    Mile P. D. Bluett

    Tras una ruptura amorosa, regresa el mes de febrero. Marcela ya está odiando que se acerque el Día de los Enamorados y todo lo que implica. Una semana antes de San Valentín, decide tomar un ride a la salida de la Universidad con su amiga Paula. Lo que menos se espera es encontrarse con unos ojos que la devorarán a través del espejo retrovisor. El sexy conductor es David, un joven periodista que sabe utilizar sus encantos y no la dejará escapar. Cuando menos se lo espera, Marcela pasará de vivir los días de pasión más intensos, a quedar atrapada...

  • Scherzo

    Estefania Jiménez

    NOVELA GANADORA DEL II PREMIO DE NOVELA ROMÁNTICA KIWI RA

    PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.
    Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una...

  • El Vientre de Alquiler del Multimillonario Irlandés

    Ciara Cole

    Nota: El Vientre de Alquiler del Multimillonario Irlandés cuenta con 36k de ardiente pasión entre un atractivo e impúdico irlandés y su encantadora madre de alquiler, ¡además de una exclusiva novela extra de 29k La Novia Raptada del Príncipe Rico!

    Un atractivo millonario irlandés... un embarazo por conveniencia.

    Lo único que Cara Stiles desea es escapar de su traumático pasado y su peligroso ex. Pero, ¿dónde hallará refugio?

    Tras una reunión con el hombre más apuesto que jamás ha conocido, lo encuentra. Se llama Logan Shane y es un sexy millonario irlandés. Y quiere salvarla.

    ¿Su...

  • Nunca me verás llorar

    Kris L. Jordán

    ¿Puede ganar el dinero al amor?

    ¿Es suficiente el lujo, las joyas y la fama para ser feliz?
    Lidia siente que ha nacido en el mundo equivocado. Desea vivir la misma vida que las protagonistas de sus películas favoritas, rodeada de diamantes y glamur..., pero su realidad dista mucho de sus sueños. Siente que su destino puede cambiar al conocer a Octavio, rico heredero de una enorme cadena de tiendas de ropa. Su belleza despierta en él, un irrefrenable deseo de poseerla...

    ¿A qué estará dispuesta a renunciar a cambio de ese mundo de lujo y fama?

  • Tu luz en la oscuridad

    Meg Ferrero

    SINOPSIS
    “Dicen del amor y de la muerte que nadie sabe quién los invita o cómo llegan, pero que hacen el mismo trabajo: el uno se lleva tu corazón y el otro tus latidos.
    La muerte me acogió arrancándome brutalmente de los brazos del verdadero amor. Fue entonces cuando dejé de luchar contra mi naturaleza maligna para convertirme en el demonio que todos esperaban, desapareciendo así todo lo bueno que alguna vez había existido en mí. Pero él juró que encontraría mi alma…”
    Esta es la historia de una joven llamada Ale. Una historia épica donde dos...

  • Lo que debí contarte

    C.G. De La Cruz

    ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por amor?
    Ésta es la pregunta que se hace Tessa a cada segundo de su nueva vida.
    Tessa se siente culpable, intenta olvidarlo todo y se refugia en el trabajo, incapaz de asumir la pérdida.
    Necesita recomponer su vida después de los terribles sucesos acontecidos.
    Pero cada día se siente más lejos de su hogar, mientras su mundo gira del revés.
    ¿Volverá Alexandr a cruzarse en la vida de Tessa?
    Dos personas que se encuentran en mitad del caos de mundos diferentes y con un pasado complicado.
    ¿Serán capaces de volver a luchar por...

  • El Quinto Infierno (Doble o Nada nº 2)

    Verónica L. Sauer

    “—Creo que si hay piel y cerebro, todo es posible. Que si una mirada o una sonrisa te excitan más que unas manos o una lengua, no hay límites
    —le digo, convencida—. Y que si existe esta clase de deseo que me tiene pegada como una figurita a tu cuerpo sin necesitar nada más, las posibilidades de erotismo son infinitas, Martín Lasalle…”

    Luego de vivir un romance con ribetes sadomasoquistas junto a Hernán en “Séptimo Cielo”, Ana se va a la costa para escribir el guion de su novela.
    Muy cerca de allí, en una finca llamada “El Quinto...

  • Casi perfecto (Imperio Elle nº 2)

    Brenda Simmons

    Segunda entrega de la Trilogía IMPERIO ELLE
    Abandonada por Robert Newman, Elle Johnson no duda en tratar de recuperarlo. Su ingenuidad no la prepara para afrontar semejante reto y nuestra protagonista acaba volviendo a su casa, donde tendrá que restablecer su delicado equilibrio emocional. Allí comprende algunas verdades incuestionables y decide regresar con ánimos renovados y con una idea muy clara: debe pasar página y olvidar a Robert Newman.
    Sin embargo, Robert no parece estar muy de acuerdo con esa situación… ¿Podrá el pasado del profesor permitirle conquistar de nuevo a su querida alumna?

    http://www.facebook.com/pagina.BrendaSimmons...

  • Hazme amarte

    Johanna Lindsey

    Historia de amor y conflictos entre la alta sociedad londinense.

    La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título. A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde...

  • Las reglas del juego

    Anna Casanovas

    Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.

    Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único...

  • Sucederá lo que quieras que suceda

    Gema Samaro

    ¿Qué harías si tu primer amor regresara a tu vida cuando estás a punto de casarte con otro?

    Sara y David se conocen desde niños, desde los tiempos en que ella le daba un beso por cada libro que leyera. David leyó tanto que terminaron haciéndose novios, pero la felicidad duró poco porque tuvieron que separarse y perdieron el contacto. Ahora han pasado los años y la vida vuelve a reunirlos cuando Sara está a punto de casarse con otro. David sigue enamorado de Sara, a la que lleva buscando desde que la perdió, y a la que quiere...

  • Nunca juegues con fuego: Insaciable I

    Isabella Marín

    LA TRILOGÍA ENTERA, YA A LA VENTA.

    Una chica rota. Una sencilla norma: prohibido amar. Un hermoso desconocido empeñado en cambiarlo todo.


    Robert Black : Abogado. Playboy. Acostumbrado a ganar siempre, por la sencilla razón de que se le da muy mal perder. Un hombre intimidante, aunque no lo bastante como para cohibirla a ella.

    Adeline Carrington : Estudiante de derecho. Rebelde. Heredera de un legado que rechaza con todas sus fuerzas. Una chica dañada que él se empeña en arreglar.

    A ella la decepcionaron todas las personas de su vida. Él no es precisamente un prodigio...

  • Cinco días para enamorarse

    Marta Lobo

    Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres.
    Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno.
    Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales.
    Primera parada, Londres.
    Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo.
    Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las
    nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán.

  • Antes de la boda

    Susan Mallery

    Después de una infancia llena de dramas y angustia, Destiny Mills quiere una vida tranquila y segura. Todo lo que Kipling Gilmore no es. Preparar al equipo de búsqueda y rescate de Fool’s Good la coloca a diario en una deliciosa cercanía con Kipling, que en otro tiempo fue un esquiador profesional de primera clase. Parte de ella anhela dejarse llevar por una vez en su vida… mientras que el resto teme por lo que puede pasar si lo hace.

    Aunque un accidente puso fin a su carrera deportiva, Kipling continúa viviendo para las emociones y una apasionada aventura con una...

  • Un paseo para recordar

    Nicholas Sparks

    Un clásico de Sparks a la altura de El cuaderno de Noah o de Mensaje en una botella.Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus...

  • ¡Devuélveme mis besos!

    Priscilla S.

    Los planes de Belén y Martín se vieron truncados por una trampa de alguien al que aún no le ponían cara. Su boda sin celebrarse, su futuro a la basura y todos sus sentimientos convertidos en odio. Un odio infundado por terceras personas​...
    ¿Qué les habrá ocurrido para dejar de amarse con la misma intensidad?
    ¿Quién pudo ser tan malvado de separar a una pareja que se adoraba?
    Esas preguntas rondaban la mente de Belén, pero las respuestas se las daría quien no debía...
    ¿Sabrá Belén ver el desastre que se le avecina?...

  • Con la fuerza del oleaje

    Rosa Alcántara Menéndez

    Durante la ansiada reforma del Boreal Róis, el hallazgo de una misteriosa carpeta oculta en la biblioteca saca a la luz otro secreto de la familia Merritt que animará a Claire para esclarecerlo con la ayuda de Sean Drake. Sin embargo, conforme avanzan solo logran más incógnitas, un humo para enmarañar el pasado y desmentir la vida de un hombre hasta ese momento con una reputación intachable. Mientras tanto, Claire seguirá persiguiendo su sueño de ser fotógrafa, Gabriel se enfrentará a una realidad que no esperaba para el futuro que tiene previsto y el afortunado Jack Drake, al que todo...

  • Conquistando a Alice

    Susana Oro

    Samuel Dávila siempre sintió admiración por la vida disipada de su tío Arturo, un hombre libre, independiente, y al que nunca le faltaba una mujer para compartir el lecho.
    Pero el tío Arturo ha muerto. Y su sobrino se ve acorralado por su ídolo, puesto que le ha dejado su hostal en herencia con la condición de que siente cabeza.
    Samuel Dávila, digno sobrino de Arturo, necesita urgente una esposa para quedarse con la herencia de su tío. Lamentablemente, en su larga lista de mujeres, ordenada alfabéticamente, no hay una en la que pueda confiar para ofrecerle un matrimonio con...

  • Llévame Contigo en Cuerpo y Alma

    Yara Ariza

    ¿Qué pasa cuando dos personas con estilos de vida diferente, con carácter diferente, se dan cuenta que tienen mucho más en común de lo que ambos se imaginan?

    Mariana Santiago es una abogada, especializada en derecho mercantil. Junto a su hermano Fernando es dueña de un pequeño bufete de abogados. Es una mujer con un carácter fuerte, forjado tanto por tragedias personales como por su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando Mariana cierra las puertas de su apartamento cada noche y recuerda que la soledad ha sido su mejor compañera por mucho tiempo?

    John Adams, es...

  • Enamorada del jefe de la mafia rusa

    Leona Lee

    El amor es peligroso…

    Cuando Bethany es elegida para infiltrarse en una misión para el FBI, se ve arrojada a las profundidades de los bajos fondos. A medida que va obteniendo más información sobre sus operaciones, entra en contacto con un hombre poderoso que le roba el corazón.

    Bethany no tarda en caer víctima de sus deseos incontrolables y se ve envuelta en una situación extremadamente peligrosa. Es entonces cuando debe elegir entre el trabajo o el placer…

    Advertencia: Esta novela contiene escenas explícitas y subidas de tono. Libro para mayores de 18 años....

  • Eve

    Claudia Velasco

    Acabada la Segunda Guerra Mundial Eve y Robert McGregor regresan con su hija a Escocia, tierra natal de él, para fundar su hogar definitivo y empezar una nueva vida lejos del horror y el miedo. Ambos se enfrascan en sus respectivas profesiones, ella como periodista de un importante periódico local y él como abogado. Sin embargo, la paz y la tranquilidad de la vida civil inquieta a Rab y decide, apoyado por su mujer, volver al servicio activo como coronel del Servicio de Inteligencia Británico, el MI6.

    Se vuelca en sus misiones de alto secreto por Europa contando con el apoyo...

  • Arabella

    Camila Winter

    Novela de suspenso y misterio ambientada en la Inglaterra victoriana.

    Arabella es obligada a casarse contra su voluntad con un pretendiente escogido por su familia y cuando llega a Wensthwood, su nuevo hogar siente la hostilidad de los sirvientes y  la presencia inquietante de Caprice, la anterior esposa del marqués, muerta en extrañas circunstancias. Pero todo cambia luego de su noche de bodas......

  • El guardián

    Nicholas Sparks

    Acción irresistible. Una historia de amor aderezada con suspense que se convertirá en el nuevo best seller de Sparks.
    Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor. Su amado esposo murió en un trágico accidente cuatro años antes, haciéndole dos regalos antes de su muerte: un cachorro llamado Singer y la promesa de cuidarla para siempre. Ella sigue recordándole, pero siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. La pregunta es, ¿con quién? Quiza con Richard Franklin, un hombre guapo y sofisticado que la trata como a una reina; o Mike...

  • No exactamente una cita

    Catherine Bybee

    Llega la primera novela de la deliciosa serie No exactamente... de Catherine Bybee, autora de grandes éxitos de venta reconocidos por las listas del New York Times, USA Today y el Wall Street Journal. Jessica Mann es una camarera y madre soltera práctica hasta el exceso. Incluso si tuviera tiempo de salir con hombres, y no es el caso, buscaría decididamente darle a su hijo una infancia más sólida de la que tuvo ella, lo que significa un marido con mucho dinero.

    Cuando Jack Morrison, un cliente sexy y aparentemente pobre, poseedor de un sombrero de cowboy y una...

  • Me lo has dado todo

    Sophie Saint Rose

    Rebeca llevaba toda la vida rodeada de lujo. Pero ahora eso se acababa y no le quedaba otra opción que hacer lo mismo que había hecho su madre y su abuela antes que esta, casarse con un millonario. Era una cazafortunas, pero se negaba a compartir su vida con alguien que no le alterara el corazón. Por eso Paolo Viotti era perfecto para sus planes. Inmensamente rico y con una sonrisa irónica que prometía un matrimonio de lo más interesante.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Huir del amor” o “Esa no...

  • Amor en V.O.

    Carla Crespo

    ¿Renunciarías a tus sueños por amor?

    Si hay una persona a la que Alicia guarda rencor, ese es Felipe: su antiguo profesor de la universidad. La persona que le dijo que no sería capaz de convertirse en intérprete de conferencias. Diez años después, cuando lo ha conseguido con creces, ambos se reencuentran de manera inesperada.

    Felipe siempre sintió algo por su alumna, pero sus ambiciones se interpusieron en su camino, ahora está dispuesto a reconquistarla. Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas porque ambos tienen visiones distintas de la vida: el atractivo intérprete ha dejado atrás todas sus ilusiones para conformarse...

  • Una virgen para el millonario

    Leona Lee

    "Un despótico multimillonario al que le encanta mezclar negocios y placer...

    El millonario y CEO Vitaly Chekhov necesita una secretaria. Durante el proceso de la entrevista, una joven rubia despierta su interés. Y decide contratarla para su placer personal.

    Tras conocer a Vitaly, Sarah intenta que su relación sea profesional. Pero cuando una reunión tardía se convierte en un apasionado encuentro, las cosas se complican...

    Nota: Esta novela contiene varias escenas eróticas muy explícitas entre un multimillonario y su secretaria. +18...

  • EYRA

    Margotte Channing

    SINOPSIS:

    Año 1115


    Eyra, la hija de un anciano jefe vikingo vive feliz en sus tierras, hasta que desembarcan en ellas unos salvajes que destruyen su mundo, y a ella la capturan llevándosela al otro lado del océano. Desde ese momento, crece dentro de ella un odio mortal hacia Ragnar, el demonio pelirrojo de ojos azules que los dirige.

    Ragnar se queda impactado desde que conoce a aquella muchacha rubia, que le hace frente y pelea con él a cada momento. El berserker que vive en él, la reconoce como suya, y precisamente por eso,...

  • El deseo de Harmony

    Alexandra Risley

    Harmony George ha vivido la mitad de su vida bajo el cuidado de un par de tíos apáticos y mezquinos. Su único refugio, un libro censurado por la buena sociedad que narra los periplos de una intrépida viajera, le inspira a buscar su destino en otras fronteras, una vez cumpla la mayoría de edad y tenga acceso a su modesta herencia. Por desgracia, sus tíos han ideado un futuro muy distinto para ella concertándole un matrimonio con el jockey más obsceno y chocante de toda Inglaterra. Cuando se sabe comprometida con semejante truhan y se entera además de que su...

  • Mi nombre es Liberty

    Lisa Kleypas

    Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también...

  • Si el jazmín hablara

    Dorothy McCougney

    Inglaterra. Año 1821.

    Con veintiséis años ya cumplidos, Daphne Tindale está resignada a ser todo lo que se espera de ella, a su soltería y a hacer las veces de carabina de su hermana menor.
    Cuando su vigilada huya de Londres hacia Gretna Green con un presunto cazafortunas, Daphne los perseguirá en una carrera contra el tiempo para evitar un matrimonio que los arruinaría.
    Pero las fuerzas de la naturaleza y su salud obran contra sus planes, por lo que deberá pedir asilo en un castillo aislado a la vera de la ruta. Allí conocerá a Neil McKay, un...

  • Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja

    Sarah MacLean

    -PREMIO ROSAS 2011 AL MEJOR ROMANCE HISTORICO
    -PREMIO ROSAS 2011 A LA AUTORA REVELACIÓN INTERNACIONAL
    -PREMIO "EL RINCÓN ROMÁNTICO" AL MEJOR ROMANCE

    El debut más esperado de la temporada.
    Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado.Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…
    NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
    1. Besar… apasionadamente.
    2. Fumar puros y beber alcohol.
    3. Montar a horcajadas.
    4. Practicar esgrima.
    5....

  • Hierro y seda

    Violeta Otín

    Todas las lujosas sedas, jade, oro y demás riquezas que atesora el palacio de Weiyang no compensan la humillación que sienten las concubinas que no gozan del favor del emperador. Para Lirio, cada día transcurre con el mismo tedio que el anterior, y parece resignada a que su belleza termine por marchitarse algún día sin haber cumplido con su deber. Por ello, cuando el emperador la llama a su presencia, siente que el anhelado momento ha llegado. Sin embargo, los planes del emperador son muy distintos: Lirio va a ser entregada al nuevo rey de los bárbaros, en un intento...

  • El secreto

    Julie Garwood

    Julie Garwood, una de las grandes damas de la ficción romántica internacional, es una autora superventas que ha vendido más de treinta millones de ejemplares en todo el mundo.

    Decidida y leal, Judith Hampton ha prometido a su íntima amiga que estaría a su lado cuando diera a luz, con el secreto deseo de encontrar al padre que nunca conoció. Pero no estaba preparada para el encuentro con un bárbaro y atractivo escocés…

    Julie Garwood es una de las autoras de ficción romántica norteamericana más reconocidas y sus libros aparecen regularmente en las listas de más vendidos de...

  • Nubes de octubre

    C. A. Ortega

    A punto de finalizar su doctorado de biología, Alejandra Eceiza es enviada a un pequeño valle asturiano para confirmar la aparición de una nueva manada de lobos en la zona.
    La noticia de su llegada no es bien recibida por los ganaderos de la región que intentarán que sus horas en la montaña se vean complicadas hasta límites insospechados. Alejandra es una mujer independiente que siempre ha sabido salir airosa de las zancadillas que le ha puesto la vida. ¿Sabrá en esta ocasión vadear el temporal?
    Por otra parte, en su nuevo hogar, se verá inmersa...

  • El ángel de Sol

    Sheila Sheeran

    Un descuido al volante pone al doctor Adam Snow, el mejor cirujano cardiovascular del estado de Utah, en serios aprietos. Sin duda, alguien como él, cuenta con los recursos y la maquinaria de influencias para salir airoso de la situación.

    Cuando Sol despierta, luego de permanecer días en una unidad de cuidados intensivos, solo busca volver a ver la cara del ángel que la ¿salvó?

    Él no cree en ángeles.

    Ella dice que uno la besó.

    ¿Será posible?

    ¿Quién tendrá la razón?

    Porque el amor puro y verdadero se antoja de manifestarse...

  • Non Serviam. La Cueva del Diablo

    Carmen Cervera Tort

    La ciudad de Salamanca es el escenario de esta novela de misterio paranormal que entrelaza mitología y realidad para dar forma a una trama apasionante que atrapar al lector desde el primer momento.

    La investigación de un antiguo y extraño manuscrito hallado en la salmantina Casa de las Muertes sitúa a la antropóloga Luz Martín en el centro de una oscura y peligrosa lucha de poder. Descubrir la verdad no es lo único que está en juego en esta investigación, sino también la seguridad de todos los implicados en el estudio de este extraño hallazgo arqueológico, que ha despertado...

  • El Vizconde Irresistible (Los Duques De Guerra nº 1)

    Erica Ridley

    Ciertos individuos podrían considerar a Lady Amelia Pembroke una especie de mujer controladora, pero a decir verdad, la mayoría de la gente estaría perdida sin su ayuda. Vaya, el rumor más reciente sobre el libertino vizconde Sheffield es que va a cancelar la fiesta al aire libre de este año porque no tiene tiempo para estúpidas veladas. ¡Él no necesita tiempo, en realidad!--¡La necesita a ella!

    Cuando un rayo destruye la sede del baile anual de Navidad de su familia, Lord Benedicto Sheffield decide disfrutar por una vez en su vida de unas relajantes vacaciones. Pero después de doce...

  • Un verano en Chatsworth

    Alexandra Risley

    Mientras la mayoría de las jóvenes de su edad sueñan con enamorarse y lograr un matrimonio conveniente, Fanny Thorton apunta mucho más alto: desea ingresar a una prestigiosa universidad para cursar la carrera de medicina.
    Aunque los muros que el mundo académico ha erigido para las mujeres se derrumban en una era de avances y trasformaciones, Fanny sufre al no poder concretar sus objetivos… hasta que un golpe de suerte la pone a un solo paso de ellos. Es invitada a asistir al prestigioso retiro intelectual de Chatsworth House, una temporada vacacional reservada para los alumnos más destacados de la...

  • Negociemos

    Sophie Saint Rose

    Haile tenía un deseo. Ser independiente para librarse de una madre dominante. Nick Werner era la solución a sus plegarias y no dejaría escapar la oportunidad, aunque el trabajo que le ofrecía era poco ortodoxo. Porque a su lado se sentía viva por primera vez...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "La consentida de la reina" o "Haz que te ame". Próximamente publicará "El Heredero" y "A tres pasos de ti"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Agua y Aceite

    Gina Peral

    La vida de Sarah cambia para siempre el día que se gradúa. Esa noche, durante una sesión de ouija, contactan con C, el espíritu le transmite un mensaje: debe buscar a Eric.
    Aterrada y acosada, decide llevar a cabo el encargo; pero no lo hará sola, en su camino encontrará a un hombre arrogante y maleducado, por el que no podrá evitar sentir tanto rechazo como atracción.
    Destinados a no entenderse, los acontecimientos harán que deban encontrar juntos las respuestas que ambos llevan buscando muchos años.
    Agua y Aceite es el primer libro de la trilogía Los secretos de...

  • Cuando no se olvida

    Anna Casanovas

    Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela.

    Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor.

    Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un...

  • Sueños: Mi sueño eres tú

    Maribel Roa

    Aroa es una chica que, tras un trágico acontecimiento, tiene que abandonar el mundo que conoce. Por eso se ve obligada a buscar otra manera de poder conseguir sus sueños. Durante la semana trabaja en unos grandes almacenes y los fines de semana, tiene un oficio que todos desconocen. Su mundo da un giro de 180 grados cuando, va a firmar una documentación. Allí se encuentra a Eros, un flamante abogado y notario.
    Él es un hombre seductor, con una doble vida, hasta que se enamora de ella. ¿O no?
    La vida les traerá alegrías, tristezas, pérdidas, engaños, traiciones......

  • Una lección inconfesable (HQÑ)

    Lis Haley

    Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced...

  • Tú eres mi fantasía

    Alexia Seris

    Cassandra es una abogada de éxito en el mejor bufete de abogados de Halifax, pero su vida es aburrida, monótona y solitaria. En la vida sólo tiene su trabajo y a su hermana Helena que tienes otras prioridades totalmente diferentes.
    Nikolay es un aristócrata que trabaja duro para mantenerse donde le corresponde por derecho.
    Ambos están buscando algo para que sus vidas dejen de ser tediosas, pero no saben de lo que se trata hasta que el destino les hace coincidir en un restaurante y en ese momento sus vidas cambian para siempre.
    Atracción, seducción, intriga, miedo, inseguridad y...

  • Las siete verdades de Elena

    Pepa Fraile

    Elena ha trabajado durante más de quince años en la misma empresa y acaba de ser despedida.
    Su mundo parece derrumbarse, una vez más, ante una noticia que sabía que llegaría en un momento u otro. Ella misma es el motivo. Su gran y único apoyo hasta ahora ha sido su amiga Flora, una mujer vital y entusiasta que la obligará a salir de su letargo casi a la fuerza y que conocerá, al tiempo que el propio lector, los secretos que Elena lleva guardando casi toda su vida y que no ha querido desvelar a nadie. El precio...

  • Pasa la noche conmigo

    Megan Maxwell

    Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
    Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo...

  • Llámame Idiota

    Flor M. Urdaneta

    Melanie es una sexy rubia, que levanta mucho más que miradas, es inteligente y