728 x 90



  • El cielo sobre Darjeeling

    Nicole C. Vosseler

    «Déjate cautivar por la magia de una tierra lejana.» Kielfeder Exitosa novela alemana en la línea de Sarah Lark con una nueva ambientación exótica: la India, en concreto las primeras plantaciones de té en Darjeeling a finales del siglo XIX. Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling.Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será...

  • El jardín de Neve

    Mar Carrión

    La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y...

  • Una Nueva Mujer

    Jamie Foster

    Sofía es una provinciana francesa, estudiante de Derecho, hija de una familia adinerada. Después de 5 años de relación, con quien había sido su novio de Bachillerato en una relación tormentosa, descubre que su mejor amiga tendrá un hijo de él. Decepcionada por las mentiras y engaños, sufre un punto de quiebre en su vida que le obligará a fortificarse en sí misma, reflexionando sobre el rumbo equivocado que había estado tomando.

    Enamorarse no se encuentra entre sus próximos planes, y lo último que desea es volver a complicarse la vida con un hombre. Pensando fríamente sobre su...

  • Espérame

    Elisabeth Naughton

    Una mujer sin pasado... Después de que un trágico accidente la dejara sin me- moria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.

    Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir... Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha...

  • Un lugar escondido

    Robyn Carr

    A veces, el amor se esconde a plena vista.

    Tras convertirse en testigo involuntario de un crimen violento, Conner Danson se vio obligado a abandonar Sacramento y ocultarse hasta que concluyera el juicio. Fue así como, resentido y con el corazón destrozado, llegó al pueblecito de montaña de Virgin River.

    Leslie Petruso tampoco quería abandonar su pueblo natal, pero no podía soportar ni un momento más que su exmarido fuera contando a los cuatro vientos que su nueva esposa y su inminente paternidad eran lo mejor que le había pasado nunca. Virgin River tal vez no fuera su hogar, pero al menos...

  • Construyendo un amor

    Mar Fernández Martínez

    Peyton Gregory es una reputada decoradora en Montgomery, Alabama, pero una repentina llamada de teléfono hace que regrese a su hogar de la infancia. No será fácil enfrentarse a su padre, a pesar de estar gravemente enfermo, y a su hermana Stefanie, con los que no mantiene buena relación. Allí se reencontrará con un pasado que se ha empeñado en olvidar, sobre todo al hombre que rompió su corazón y que ahora es su cuñado.

    Tayler Jefferson es el propietario de una prospera empresa de construcción. Su último proyecto es la restauración del complejo Roswell, perteneciente a la familia...

  • Destrucción

    Norah Carter

    Decidida a comenzar una nueva vida en Dublín, Susan volverá a ver cómo el destino se empeña en complicarle las cosas. Aunque esta vez pondrá a alguien en su camino, un apoyo que agradecerá.
    Lewis hará todo lo posible por permanecer junto a ella, pero Brad no está en el olvido.
    Acompaña a nuestra protagonista en la continuación de su historia....

  • Un inglés en verano

    Helena Moran-Hayes

    Sophie necesitaba un descanso, un respiro. El acoso de sus padres para que se uniese a su bufete de abogados la tenía al borde de la locura, sobre todo cuando su pasión era el diseño de interiores. Trabajar las formas, los colores, las texturas era lo único que deseaba hacer en su vida. Si tan solo pudiera vivirla en paz, sin la presión y las llamadas inagotables de sus padres para que ejerciera una profesión “seria” y dejara de “jugar” a ser diseñadora.
    Por eso una tarde y con la mala influencia de su asistente y amiga, decide escaparse...

  • Llévame contigo

    Dina Reed

    Angie es una peluquera canina que tiene entre sus clientes a la simpática mascota de Nick Jones, uno de los actores más de moda en Hollywood.
    Nick lo tiene todo, es guapo, es exitoso, tiene talento… y también un carácter tremendo que solo soporta Clash, su precioso golden retrevier.
    Angie acude todas las semanas a la mansión de Nick en Hollywood Hills para atender a Clash, y tiene la suerte de solo tratar con su asistente.
    Hasta que un día Angie comete un pequeño error y no le queda más remedio que conocer a su jefe…
    Desde el principio saltan...

  • Mi acosadora

    Sophie Saint Rose

    ¿Quién no ha tenido alguna vez un ídolo? Un cantante de rock o un actor de cine que nos hace suspirar. Para Raychel Tarner, una chica aparentemente normal, es su maravilloso, atractivo e inteligente jefe. Así que fue un verdadero chasco descubrir que Denley tenía los pies de barro. ¿Qué debía hacer ahora? Era una pena que la madre de Raychel tomara cartas en el asunto...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Me faltabas tú" o "Dejaré de esconderme". Próximamente publicará "La portavoz" y "Todo por la familia"
    Si quieres conocer todas...

  • Quédate solo esta noche

    Norah Carter

    Hanna viaja a Bruselas para asistir a una celebración anual que realiza la empresa en la que trabaja desde hace años. Es el primer viaje que lleva a cabo con su nuevo cargo. No hace nada más llegar, cuando la vida le pone en su camino a Rodrigo, un compañero de trabajo que descolocará a nuestra protagonista. Sobre todo cuando descubra que él no es quien dice ser.
    Pero Rodrigo le ofrecerá pasar una noche juntos, sin límites. Lo que Hanna no sabe, es que es noche la puede marcar para siempre....

  • Una nueva oportunidad

    Laura Maqueda

    Tras no arrancarle el coche, llegar tarde a clase, que le suene el móvil en mitad de una conferencia y perder su empleo de media jornada, todo en el mismo día, ¿qué más le puede salir mal a Phoebe?
    Por fortuna, su suerte comienza a cambiar cuando el doctor Marcus Graham se cruza en su camino y le ofrece el puesto de canguro para cuidar de su pequeña hija. Joven, atractivo y padre soltero de una niña de pocos meses, Marcus supone toda una tentación para una chica como ella, que espera en silencio a que su vida varíe...

  • El país de los vientos fríos

    Yolanda Revuelta

    Silvana Roiz es historiadora y su pasión son los vikingos, aquellos hombres rudos y salvajes que vinieron una vez desde el norte a conquistar buena parte de Europa.

    Un día inesperado, quizá por obra del destino, le llega la oportunidad que ha estado esperando durante años, un puesto en uno de los museos más importantes de Dinamarca, el cual alberga una de las exposiciones más significativas sobre la cultura vikinga.
    Ella acepta sin dudarlo, pero tendrá que dejar atrás a su única familia, su abuelo. Lo que Silvana no sabe es que en ese precioso país nórdico, le espera...

  • Buenas vibraciones

    Lisa Kleypas

    Lisa Kleypas es una de las reinas indiscutibles de la literatura romántica, con ventas millonarias en todo el mundo.Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis… hasta que Ella Varner se cruza en su camino. Aparece de la nada en su puerta echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Su alocada hermana es la madre y, según Ella, Jack es el padre. Sin embargo, cuando Ella le exige que se responsabilice por primera vez en la vida, Jack termina haciendo mucho más…...

  • Sin mentiras

    Sophie Saint Rose

    Julie Martin estaba a punto de iniciar una nueva vida. Al fin era adulta, iría a Harvard y estaba preparada para luchar por un futuro de éxitos. Era la hija responsable que todo padre soñaba, hasta que una fiesta cambia su futuro y destroza sus sueños. Que su mejor amiga estuviera viviendo la vida que ella había soñado era duro, pero que el amor de su vida la criticara constantemente, era algo que cada vez se le hacía más imposible de llevar.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora de best sellers que tiene entre sus éxitos “Vuelve” o...

  • Hola, amor

    Karen McQuestion

    De la exitosa autora de The Long Way Home nos llega esta encantadora novela sobre dos extraños que encuentran una segunda oportunidad para ser felices cuando sus vidas se cruzan por obra de una perra extraordinaria.

    Hace un año de la muerte de su esposa y Dan apenas consigue seguir adelante. Entre las pocas cosas que le conceden consuelo está su adorada perrita, Anni. Así que cuando esta desaparece, Dan y su hija, Lindsay, quedan destrozados.

    En otra parte de la ciudad, Andrea Keller, que también se encuentra en un momento complicado tras un turbulento divorcio, rescata...

  • Cuando ya no te esperaba

    Claudia Cardozo

    Charles Egremont era un soltero empedernido por convicción y necesidad, ya que no podía permitirse mantener a una esposa. Además, ocultaba un secreto. Sin embargo, cometió el error de acercarse demasiado a Lauren Mowbray, una joven fuerte y decidida a no casarse si no era por amor, y quedó fascinado por ella.

    Lauren tampoco escaparía indemne a la fascinación que le producía Charles, pero ni toda la fortaleza, valentía y decisión del mundo podrían haberla preparado para bregar con alguien que no quería ser amado.

    ¿Lograría la fuerza del corazón dar a Charles la confianza en sí mismo que necesitaba para...

  • Quiero estar contigo

    Norah Carter

    Su novio la engaña y la deja por otra, se queda sin trabajo y en el paro y, para colmo, el chico con el que se reencuentra años después y por quien empieza a sentir algo, está casado.
    ¿Hay algo más que le pueda salir mal a Nora? ¿Será su affaire con su amigo algo puntual? ¿O el militar pondrá patas arriba su mundo? ¿Qué ocurrirá cuando aparezca en escena la mujer de este?
    Una intensa novela donde el deseo desafiará los límites....

  • Busca la felicidad

    Sophie Saint Rose

    La vida de Beverly era un auténtico desastre. No tenía ilusión por nada y sólo se le alteraba el corazón cuando veía a su jefe. Así que Julia, su ángel de la guarda, le da un empujoncito para que se espabile. ¿Pero no habrá cambiado su vida demasiado rápidamente?
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "No me amas como quiero" o "Te odiaré toda la vida". Próximamente publicará "Mi Matrioska" y "La portavoz"
    Sophiesaintrose@yahoo.es
    También podéis seguirme en Facebook....

  • Rosas y espinas

    Jana Westwood

    Estamos en las postrimerías del siglo XIX, cada vez más mujeres se interpelan sobre su papel en una sociedad gobernada por hombres. Marjorie lleva un año en Nueva York, nuevos amigos y nuevas experiencias, aunque eso no hace que se olvide de Henrietta y Robert. En casa de la condesa se va a celebrar una fiesta de cumpleaños y se espera la llegada de William para las próximas semanas. Marjorie se prepara para volver a Worthington a pasar el verano, pero no se imagina lo que se va a encontrar a su regreso. El amor de Henrietta y Robert sufrirá...

  • Hasta que te conocí (Lucas y Valerie nº 1)

    Anna Garcia

    A Lucas nunca se le dieron bien las relaciones con... la raza humana en general. Inteligente, borde, engreído, solitario y antisocial, se las apañó siempre para vivir su vida sin ataduras. Nadie había sido capaz de dejarle sin palabras… Hasta que conoció a Valerie.
    A Valerie siempre se le dieron bien las personas. Abierta, alegre y divertida, siempre tuvo la capacidad para caerle bien a todo el mundo. Nadie la había sacado de sus casillas… Hasta que conoció a Lucas.
    Se llevaron fatal, hasta que se conocieron.
    No se gustaron, hasta que se conocieron.
    Pensaban que su vida era perfecta,...

  • Destino caprichoso

    Florencia Lema

    Ella, es una joven atractiva de veinticinco años. Es redactora en “G&R GROUP S.A” una de las editoriales más famosas del mundo. Su vida personal, está bastante desequilibrada al lado de la profesional. Todo da un vuelco repentino, cuando llega a sus manos una propuesta que puede cambiar su vida.
    El, maduro y famoso de bajo perfil. Su vida está atravesando un gran cambio. Comienza a ver que las cosas no están funcionando como él quería. Descubre en el medio del caos. Que existe una única razón por la cual está dispuesto a dejarlo todo y trascender.
    ...

  • No busco marido

    Sophie Saint Rose

    Ava se queda atónita cuando su madre la lleva a una casamentera, pero cuando conoce a Liam Kindelan piensa que igual no ha sido tan mala idea. Ahora tenía que convencerle a él para que aparcara su soltería y no va a ser nada fácil.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Vilox" o "No me amas como quiero" Próximamente publicará "Diseña mi amor" y "Tú eres mi estrella"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • El último riesgo (Match Point nº 1)

    Kristel Ralston

    Colette está cansada de ser la oveja negra de su familia, es decir, el proyecto fallido del prestigioso matrimonio Kessler. Ahora, más que nunca, está dispuesta a demostrar su valía profesional como periodista. Cuando le llega una oportunidad laboral, acepta jugárselo todo. Pero no cuenta con reencontrarse con la única persona capaz de confundirla lo suficiente para echar por tierra su determinación de alejarse de aquello que todos llaman tentación. Sin embargo, lo más difícil será lidiar con un gran secreto que llegará para desequilibrarla, dejándola confusa y vulnerable.

    Una carrera prometedora que terminó abruptamente, un físico...

  • Amar una sola vez

    Johanna Lindsey

    Los Malory son una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género romántico. La vida de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto. Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una...

  • El hechizo del ángel

    Claudia Cardozo

    Daniel Ashcroft es el único hijo de lord Ashcroft, un respetado noble de la sociedad victoriana quien, como padre, ha fallado, motivo por el que Daniel ha desarrollado una personalidad cínica y destructiva que lo han llevado desde su juventud a involucrarse en escándalos y a forjar una reputación de persona fría y distante.
    Rose Henley es la hija mayor de lord Henley, un noble rural de carácter cordial, pero flemático. Cuando su hermano menor muestra interés por el inesperado visitante de la propiedad vecina, un joven noble de mala reputación, Rose verá con malos ojos la amistad que...

  • Las siete verdades de Elena

    Pepa Fraile

    Elena ha trabajado durante más de quince años en la misma empresa y acaba de ser despedida.
    Su mundo parece derrumbarse, una vez más, ante una noticia que sabía que llegaría en un momento u otro. Ella misma es el motivo. Su gran y único apoyo hasta ahora ha sido su amiga Flora, una mujer vital y entusiasta que la obligará a salir de su letargo casi a la fuerza y que conocerá, al tiempo que el propio lector, los secretos que Elena lleva guardando casi toda su vida y que no ha querido desvelar a nadie. El precio...

  • Cambio de planes

    Marga N. Rotger

    Marta tiene el presente de cuento de hadas que siempre había planeado. Casada con el mejor amigo de su hermano, madre de gemelos y ama de casa dedicada a su familia. Pero las cosas nunca son lo que parecen y de un día para otro su vida se desmorona como un castillo de naipes cuando su marido le pide "un tiempo para reflexionar". Después de aquella frase, todo se precipita.Marta se encuentra siendo madre soltera, de dos niños pequeños y con un futuro incierto. Tiene que diseñar un cambio de planes: encontrar un nuevo trabajo en un mundo de hombres,...

  • Seducir a Lady Palmerstone

    Jane Hormuth

    Lady Palmerstone se sentía tan afortunada al haber contraído matrimonio con un vizconde que no le daba importancia a sus largas ausencias. Lo único que ella desea es un heredero. El vizconde, hombre acostumbrado a servirse de las personas según su conveniencia, decide contratar a alguien para ahorrarle las molestias de llevar a cabo esa tarea.
    Gowan Maxwell había llevado una vida de salvaje supervivencia. Cuando el vizconde le encomendó un escandaloso servicio no podía imaginarse que su vida cambiaría por completo.
    Su encargo es seducir a lady Palmerstone. Lo que a en un primer momento resulta un perverso...

  • No solo un sueño

    Lola Rey

    La bruma de Londres tiene oculto un encuentro: una mujer corre, huye, en apariencia, de algo. Un hombre decide frenar su carruaje, hacerla subir, llevarla lejos de aquello de lo que escapa. Ausentes de las circunstancias, alejados del secreto que la muchacha esconde, ambos se entregan a lo que la noche y sus propios cuerpos les reclaman.

    A la mañana siguiente, él, Tyler Collingwood, hermano del conde de Kent, percibe todo distante, nebuloso, como si solo se hubiera tratado de un sueño. Apenas algunas ausencias materiales se empeñan en constatarle que no es así.

    Dos años después, no...

  • Te estaba esperando

    Christine Poves

    La historia de Mario y Laura parece que no está acaba. Pero la vida no se lo pondrá nada fácil. No elegimos de quien nos enamoramos, y a veces forzar las cosas no es lo mejor. ¿Seguiremos bailando? No te piierdas la segunda parte...

  • Destino de fuego

    Maya R. Ventura

    Cuando el rey de Inglaterra ordena a la familia Madox a desposar a una de sus hijas con un escoces, todos saben quien tendrá ese cruel destino.

    Sophi, al enterarse que sera esposa del jefe del Clan MacArthur está consciente de que debe librarse de ese compromiso ahora que se ha enterado de la reputación que carga ese hombre, y la única forma de impedirlo es huir.
    Gregori conocido por demostrar su terrible crueldad y nula piedad en batalla acepta el compromiso por orden de su rey al saber los beneficios que traerá consigo, pero para eso, primero tendrá...

  • Mi princesa vikinga

    Sophie Saint Rose

    Maisey llevaba toda la vida soportando el odio de su pueblo a causa de su padre. Cuando los vikingos asaltaron su aldea, vio la oportunidad que necesitaba para llegar hasta él, pero su secuestrador decidió reclamarla como suya y convertirla en su esclava. Quizás debería demostrarle que no le iba a ser fácil....
    Sophie Saint Rose es un prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "No me amas como quiero" o "Planes de boda". Próximamente publicará "La portavoz" y "Todo por la familia"
    Sophiesaintrose@yahoo.es También puedes seguirla en Facebook y enterarte de las novedades....

  • Ódiame y yo también te querré

    Javier Romero

    Susana es una auxiliar de enfermería en ambulacias bastante incorrecta. Vive con su alegre y conciliadora madre y con su problemático hijo adolescente. Alain es un refinado hombre de negocios francés que vive con su autoritario y soberbio padre y con su conflictiva hija adolescente. Ódiame que yo también te querré es una comedia romántica que pone de manifiesto el amor en todas sus vertientes: cuando desciende, cuando asciende y, especialmente, cuando se extiende impregnando todo lo que roza. Esta vez los sentimientos lo tendrán complicado, pues tendrán que sobrevivir al desatino de los personajes de esta novela y solo...

  • El diablo en invierno

    Lisa Kleypas

    Cuatro jóvenes damas de la sociedad londinense, que se hacen llamar las Wallflowers, se unieron para buscar esposo. Ahora le toca el turno a Evangeline Jenner, la más tímida, que será también la más rica cuando cobre su herencia. Para escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St. Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: que se case con ella. Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que...

  • Lo que quise contarte

    C.G. De La Cruz

    Él es un tipo afortunado, su éxito difiere mucho de la suerte. Ella tiene peor fortuna, pero adora su trabajo.
    A él no se le dan bien las relaciones sociales, ella vive de ellas.
    Su trabajo es lo único importante en sus vidas hasta que ambos se encuentran en la ciudad de La Haya.
    Él es ruso. Ella española.
    Él siempre tiene todo controlado, ella cree tenerlo todo controlado.
    Ella es diferente de lo que la gente ve, él también.
    Él la necesita, ella a él también.
    ¿Resistirán a las mentiras y prejuicios?
    El lector se...

  • El amuleto de mi destino

    Alma Gulop

    Un viaje en el tiempo a la época de Regencia (Londres, 1831), de la mano de Ruth. Intriga, magia, hechicería, una extraña maldición, peligros... y AMOR.
    Sinopsis:
    Ruth es una mujer moderna, con una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? Sin embargo, tras un encuentro con una hechicera, la realidad que va a descubrir le destrozará el corazón, porque no todo es lo que parece. Esta atípica mujer le regalará un amuleto mágico y la posibilidad de cambiar su destino, sin mencionarle cuán radical puede a llegar a ser este.
    Un deseo y un viaje en el tiempo llevarán a...

  • Por Elisa (Libro Nº2 Bilogía Elisa)

    Lily Perozo

    Después de superar muchas pruebas el amor entre Elisa y Jules se ha fortalecido, cada vez es más difícil ocultar el sentimiento que comparten, y la urgencia por estar juntos los lleva a revelarse contra aquellos que más duro los juzgan.
    Sin embargo, su felicidad no puede ser completa, aún las culpas pesan en sus almas, ambos saben que no pueden olvidarse de todo y vivir su amor plenamente y en libertad, no a costa de la infelicidad y el sufrimiento de Frank.
    Nuevas situaciones darán un giro a la historia y harán que este amor sea puesto...

  • Búscame en tus sueños

    Caroline March

    Finalista del V Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica.
    Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.
    Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.
    Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más...

  • Misión Hippy

    Tessa C. Martin

    El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
    ¿O sí?
    Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del...

  • Sublime Tentación

    Dana Jordan

    Otro perfecto cóctel de Romance y suspense por la autora de Oscura Fascinación.

    Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión.

    Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor.

    Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del 'atracador...

  • ¿Qué haría sin ti?

    Sophie Saint Rose

    Ivonne Martin vivía muy tranquila hasta que un hombre con traje entró en su supermercado pidiendo hablar con ella en privado. La noticia de que su padre había fallecido cinco días antes la sorprendió, sobre todo porque su padre parecía gozar de buena salud esa misma mañana. Aquello tenía que ser un error, pero algo le decía que ese hombre no se equivocaba y que su vida estaba a punto de cambiar para siempre, para llevarla nada menos que hasta Australia, donde debía reclamar su herencia.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dejaré de...

  • Hazme amarte

    Johanna Lindsey

    La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título.

    A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde jovencita como novia, y que de ese modo lo más...

  • Ley de Talión

    Lily Perozo

    Edmund Broderick entregó su corazón a la chica menos indicada, por lo que le tocó asumir las consecuencias, y con tan solo diecinueve años fue condenado a estar quince años en prisión, donde tuvo que decir adiós a sus sueños, para vivir en una constante pesadilla.
    Durante diez años se convirtió en víctima de incontables abusos, a su vez, llenándose de rencor e impotencia, y cuando por fin consigue su libertad condicional, se da cuenta de que ya lo ha perdido todo.
    Edmund buscará llenar el vacío de forma desesperada en el MADONNA, un prostíbulo, donde conocerá a April, una...

  • YO, LA MUJER DEL TALIBÁN

    Dimitra Mantheakis

    Maraima, hija de una rica familia de Afganistán, lejos de su país y de las asfixiantes condiciones de vida que en él padecen las mujeres, encuentra el verdadero amor en la persona de un inglés. Pero ese amor le traerá el sufrimiento y la conducirá de nuevo a su patria.
    Con la guerra civil y el régimen absolutista talibán como telón de fondo, Maraima se ve atrapada en un matrimonio de pesadilla. La trascendental presencia de Peter se convierte en la única luz de su vida, y por él transgredirá todas las convenciones sociales de su cultura.
    La historia real...

  • Esposa por la mañana

    Lisa Kleypas

    Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo...

  • Empezar de cero

    Brenda Simmons

    Jacqueline Ellis es una joven violinista de fama internacional. Su vida está dedicada íntegramente a la música y a su querido Brad, un periodista que le ha robado el corazón y que trabaja como parte de su Departamento de Relaciones Públicas. Sin embargo, un buen día descubre que todo su mundo está basado en una cruel mentira y decide huir.

    Después de un año de retiro forzado, la banda de rock Acid Rain vuelve a los escenarios. El grupo necesita un violinista para su gira europea y Jackie se topa de forma casual con las audiciones. No pretende...

  • Te quiero conmigo

    María Laura Gambero

    Luego de haber vivido por más de diez años en función de su marido, Mariana San Martín aceptó con dolor que la familia perfecta que creía tener no existía. Decidida, puso fin a su matrimonio para recuperarse y fortalecerse por el bien de sus hijos.
    Miguel Torino llevaba una vida cómoda y ordenada, hasta que, por tres largas semanas, debió hacerse cargo de su hija Catalina. Sin buscarlo descubre que ser papá tiempo completo puede ser muy interesante, mucho más si la bella madre de la mejor amiga de Cata está dispuesta a ayudarlo.
    ...

  • Mientras sueñas

    Esperanza Arcos

    El accidente que sufre Javier, un niño de 10 años, derrumba la vida rutinaria de su madre, Marta, separada de un arquitecto. En el hospital inicia una amistad con Luis, un fisioterapeuta que le inspira a enfrentarse a su difícil situación con creatividad gracias a la pasión que ella siente por el cine. Con Luis aprende a superar obstáculos, descubre que el amor es inesperado y que aún le queda uno muy grande por vencer.
    Mientras sueñas es una historia que puede ocurrir en cualquier instante de cualquier vida y en algún lugar por ello y en solidaridad y...

  • Reputación dañada

    Victoria Packer

    La delgada línea que separaba los negocios del placer no tardó en desaparecer...

    Cuando sorprendieron a la diseñadora Eva St George, a la que los medios consideraban salvaje y desvergonzada, con el magnate Dante Vitale, la noticia no tardó en aparecer en la prensa. Con una incipiente reputación que salvaguardar, ¿cómo podía negarse Eva a la estrategia que Dante le propuso para salir del paso? Desgraciadamente, la solución no era separarse, sino seguir juntos...
    El único interés del despiadado italiano eran los negocios. Si podían convencer a la gente de que estaban verdaderamente enamorados, ambos podrían aún...

  • Como una luna en el agua

    Gema Samaro

    Allegra tiene el corazón roto, pero una noche conoce a Adrián, un atractivo actor, y decide dejarse llevar. La casualidad hace que a ese encuentro le sigan otros y que Adrián empiece a enamorarse perdidamente de Allegra.

    ¿Por qué el amor tiene la mala costumbre de aparecer cuando menos te lo esperas y con la persona que menos imaginas?

    En los planes de Allegra no entraba enamorarse y menos aún de un actor famoso con una vida de locos, pero una cosa son sus planes y otra muy distinta lo que la vida le tiene deparado.

  • La peligrosa amante del jeque

    Elizabeth Lennox

    Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible.
    Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta...

  • Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja

    Sarah MacLean

    -PREMIO ROSAS 2011 AL MEJOR ROMANCE HISTORICO
    -PREMIO ROSAS 2011 A LA AUTORA REVELACIÓN INTERNACIONAL
    -PREMIO "EL RINCÓN ROMÁNTICO" AL MEJOR ROMANCE

    El debut más esperado de la temporada.
    Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado.Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…
    NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
    1. Besar… apasionadamente.
    2. Fumar puros y beber alcohol.
    3. Montar a horcajadas.
    4. Practicar esgrima.
    5....

  • Tuareg

    Elena Garquin

    El Sáhara, 1890.

    Cuando Beatriz Ayala vuelve en sí, después de estar a punto de morir en el desierto, tiene una sola idea en la cabeza: regresar a su hogar en España, del que fue brutalmente arrancada para ser vendida como esclava.
    Nada ni nadie va a impedírselo. Ni siquiera Tahir Abdul-Azim, el poderoso líder tuareg que la ha salvado de las garras de la muerte, tan atractivo e imponente que despierta en ella un fulgurante deseo imposible de dominar.
    Pero él no parece opinar lo mismo. Tahir vive para su pueblo, y está dispuesto a cualquier sacrificio por...

  • La chica de los ojos color café

    Lisa Kleypas

    Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.


    En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después...

  • El líder, El imperio

    Mary Ferre

    Él planeó mi destino a conciencia y confirmó mi marcha contradiciendo su fe. La supervivencia me sentenció a superar una traición con el dolor del puñal ardiente clavado en mi corazón.

    No obstante, se convencieron que adiestraron a una chica que cargó con la pena del encierro y que regresaría la misma que un día fue condenada. Pero poco a poco, me desenvolví luchando contra mi propio lamento y contra los responsables de la trama que sostenían las cuerdas tensas que ataban mi alma.

    Mi mayor error es que fui una más. Quise serlo y me...

  • Sombra de vampiro 6: Puerta de noche

    Bella Forrest

    Derek y Sofía por fin disfrutan de un merecido descanso. Alojados en un complejo de vacaciones con buena comida, sol y mar, Sofía está encantada de presenciar la reintroducción de Derek en el mundo de los humanos.

    Casi podría confundírseles con una joven pareja normal, si no fuera por el monstruo de ojos rojos que acecha en las sombras y vigila cada uno de sus movimientos, esperando la señal para atacar...

    Nota: La historia de Derek y Sofía se completa en el Libro 7 de la serie, Amanecer, y los personajes se embarcan en aventuras totalmente nuevas en...

  • Un ángel en el desván

    Cassandra Blaik

    La vida de Angie da un giro inesperado cuando descubre que su querida hermana ha sufrido un accidente. Sola, en una ciudad que no conoce y sin familia que la cuide, se encontrará con Gabriel el hombre más sexy e irritante que se ha cruzado nunca en su camino, uno que puede hacer que olvide el dolor y abra de nuevo su corazón.
    Heredar una propiedad y encontrarse un pequeño e inocente ángel en el desván iba a suponer para Gabriel un cambio drástico en su bien construida vida, uno que lo obligará a plantearse que es lo que da...

  • La perfecta fugitiva

    Rowyn Oliver

    Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros.
    Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar.
    Cuando Alec Kincaid, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una...

  • La tentación del indomable

    Trish Morey

    ¡Bienvenidos al Chatsfield de Sídney!

    Franco Chatsfield nunca se había regido por las normas de su familia y no pensaba empezar a hacerlo a esas alturas de su vida. Pero el nuevo director general de los hoteles Chatsfield necesitaba que Franco consiguiera un contrato y no podía negarse a hacerlo. Pensaba llegar a Australia, cumplir con el trámite e irse, pero no había contado con que una mujer iba a interponerse en su camino...

    Holly Purman había dedicado toda su vida a los viñedos de su familia y no estaba dispuesta a arriesgarlo todo por un Chatsfield. Antes de firmar el contrato,...

  • Eres mío

    Lina Perozo Altamar

    Eres mío.
    Sinopsis:
    Pandora Corneille, es una mujer aparentemente normal que llega hasta una afamada galería de arte en la ciudad de Nueva York, para ocupar el puesto de restauradora. Con el fin de recuperar lo que considera suyo, sin importar el precio que deberá pagar.
    Nathaniel Gallagher, es uno de los pintores más cotizados del momento y su talento le brinda el reconocimiento que siempre deseó. No obstante, en lo personal su vida no tiene sentido y desde que la mujer a la que ama se convirtió en un imposible, cada día se hunde más en...

  • Un Vaquero Leal (Rancho Atkins nº 1)

    Tess Curtis

    SINOPSIS:
    Las apariencias engañan. Eso es lo que Angie descubre cuando conoce a Charlie Atkins, un exitoso locutor de radio en Texas. Con su atractivo debería tener un escuadrón de mujeres haciendo cola en su puerta, pero nada más lejos de la realidad. Charlie es un hombre solitario que huye de cualquier relación sentimental.

    Nada de mujeres, Charlie lo tiene muy claro… Hasta que contrata a Angie Cooper como ayudante personal. Ella es una mujer especial, como pocas ha conocido, lo respeta y sabe guardar la distancia que él necesita para sentirse cómodo con la situación.

  • Firmado, Abril

    Paula Ramos

    ¿Si os tengo que decir algo de la vida?
    Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
    No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
    En definitiva, vive. No...

  • La primavera solidaria de Cristian

    Varios Autores

    Sostener un libro en nuestras manos siempre es una experiencia mágica. Este libro que ahora sujetáis vosotros, la magia va más allá de las palabras que lleva impresas o de las historias que contiene, porque lo acompaña la solidaridad y el deseo de hacernos un poco más felices a todos.
    Veintidós relatos que hablan de amor, de sueños cumplidos y cómo no, de magia… De vida.

    Con la portada diseñada por: May Lorentz.
    Prólogo de Olga Salar

    Y la ayuda de las autoras:
    1~ Mar Escribano
    2~ Gabriella S. Romero
    3~ Jossy Loes
    4~ Bárbara...

  • Rompiendo las reglas

    María Martínez

    «El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» 
    Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 
    Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que...

  • Doble o Nada

    Verónica L. Sauer

    “Tiró fuerte de mi pelo y me puso de rodillas. Con el pecho pegado a mi espalda se movió hacia adentro y hacia los costados.
    —Sos el mejor polvo de mi vida— me dijo al oído—. Por adelante, por atrás, por dónde sea. El mejor, te lo juro.
    —No te creo.
    —Lo sos. Y me encanta que seas tan caliente —afirmó enlenteciendo sus movimientos—. Que no te boicotees el placer, que te guste hasta lo que te duele, que te dejes llevar...
    —Iván... me dijo... lo mismo... —repuse entre jadeos.
    Santiago me mordió el cuello.
    —Él y yo pensamos igual...

  • Irresistible

    Lisa Kleypas

    Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión.Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá... Sus respectivos mundos colisio- narán con una pasión que ninguno de los dos esperaba......

  • El fuego oscuro

    Christine Feehan

    Apartado del resto de su raza desde niño, Darius ha aprendido a sobrevivir y a proteger a su familia del miedo y la violencia de los humanos. Pero, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz devolverle las emociones. Posesivo y ardiente, Darius la retiene a su lado y la protege de todos. A su lado, Tempest descubre la existencia de unos seres que pertenecían al mundo de las leyendas, y descubre también que el terror puede convertirse...

  • Se ofrece musa a tiempo parcial

    Lorraine Cocó

    Chist, chist… Sí, a ti que estás leyendo estas líneas. Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono; sí, sí, los elijo yo, y esta es una de mis normas más inquebrantables. Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque las musas somos así de caprichosas. Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos… Y la última es que está prohibido enamorarse de mí. A veces mis...

  • Otros cien cafés contigo

    Pilar Parralejo

    Llena de deudas, con una madre enferma, tres trabajos que no le dan para cubrir gastos y un aviso de desahucio, April se ve en la encrucijada de si aceptar o no el "negocio diferente" que le ofrece un cliente habitual de la cafetería en la que trabaja. Un tipo aspecto serio y amenazante, que aún se hace más notable por la cicatriz que marca su cara.
     
    Roger, lejos de haber tenido una vida fácil, no es visto por sus padres más que como un sucesor, viéndose sometido continuamente a las presiones de estos para que contraiga...

  • Donde empieza todo

    Anna Casanovas

    Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes.

    Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado...

  • Tatuada en mi alma

    Mariel Ruggieri

    "—¿Sabías que… uno de los siete pecados capitales… es la lujuria? —pregunta Paulina jadeando sobre mi boca.
    —¿Y vos sabías que… otro pecado… es la gula? —replico mientras la recuesto en la cama y mi lengua se pierde entre sus piernas.
    Ella las abre más y me ofrece sin reservas ese manjar.
    —Eso está muy mal...
    —Hay algo peor, cosa hermosa.
    —¿Qué puede ser peor?
    —Incesto —respondo con una sonrisa, mientras pienso que el cielo que tengo en mi boca, bien vale arder en el infierno..."

    El infierno... El infierno se va a desatar cuando mi padre se entere...

  • El Contrato

    Pilar Lepe

    Randall es hijo de uno de los hombres más ricos, si no el más, de Manchester: Connor Bennet, amo y señor de Bennet & Son, la fábrica textil más grande de la ciudad. Al no tener hermanos, Randall será quien herede la cuantiosa fortuna familiar, pero su padre está preocupado porque a los treinta años aún no sienta cabeza. Él teme que al morir, terminará por dilapidar todos los ingresos en los prostíbulos y mesas de juego de la ciudad. Por esta razón casi todos los días tienen la misma discusión a la hora del desayuno: debe casarse y darle...

  • Esposa Por Correspondencia: Esperanza en Occidente

    Angela K. West

    Clementine es la hija mayor de la familia y ya no pueden seguir alimentando a los hijos que ya tienen. Haciendo un sacrificio por la familia, acepta casarse con un hombre que está a miles de kilómetros de distancia cuando la iglesia le encuentra pareja mediante un catálogo de esposa por correspondencia.

    George en realidad no estaba buscando una esposa, y mucho menos a una mujer joven e inexperta de una familia pobre lejos de su hogar. Su abuelo le dio un ultimátum: accede al matrimonio, o despídete de la herencia. George no está totalmente de...

  • El cuaderno de Noah

    Nicholas Sparks

    En 1946 en Carolina del Norte, la población está despertando de la pesadilla de la guerra. Allí vuelve Noah Calhoun, de 31 años, para intentar que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años atrás no paran de perseguirle. A pesar de que no ha sido capaz de encontrarla, tampoco ha conseguido olvidarla. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson, de 29 años, está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no...

  • Contigo me encontré

    Luz Guillén

    Sinopsis:

    "Marta Martín es una joven de 33 años que trabaja como contable en la misma empresa desde hace 10, los mismos que lleva enamorada de su superior, Jaime, hombre egoísta y déspota que sabe de los sentimientos de Marta y los aprovecha para abusar del trabajo de ella en su beneficio.
    Tremendamente eficaz, tímida e insegura, se relaciona poco con sus compañeros excepto con el jefe de personal, el único al que puede considerar amigo.
    La llegada de Pablo, enviado desde la central para sanear la delegación y depurar responsabilidades así como, una conversación...

  • Igual te echo de menos que de más

    Olga Salar

    Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado... Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se...

  • Mi bella desconocida

    Lisa Kleypas

    Julia Wentworth es una actriz de teatro que tiene todo Londres a sus pies. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo casaron sin su consentimiento. Lo único que quiere es librarse de quien imagina una chiquilla tonta. Pero se llevará una gran sorpresa al descubrir que se trata, nada menos, de la exquisita actriz a la que deseaba convertir en su amante… Lisa Kleypas es autora de más de veinte...

  • Conquistada

    Norah Carter

    Con tan solo 15 años, Natalia cree haber encontrado en Jose, un técnico que combina estudios y trabajo, al hombre de su vida.
    Pero lo que ninguno sabe es que no todo será un camino de rosas.
    El amor que ella siente por él, la hace obsesionarse y soportar cualquier problema, aunque no tenga que ver con su amor.
    Todos la avisan de que ese surfero no será fácil de conquistar, lo que ella siente con él la llevan a luchar por ese hombre que tiene enamoradas a muchas mujeres​.
    ¿Conseguirá Natalia lo que anhela? ¿Será Jose el amor que...

  • La portadora

    Lorraine Cocó

    SINOPSIS

    Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella...

  • Una lección inconfesable (HQÑ)

    Lis Haley

    Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced...

  • Calle Dublin

    Samantha Young

    Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.

    Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin...

  • Algo contigo

    Patricia A. Miller

    A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.
    El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra...

  • Los hijos secretos del jeque

    Lynne Graham

    ¿Podrá ella olvidar el doloroso pasado y reconocerlo como su marido en todos los sentidos?

    La obligación del rey de Marwan era casarse con una esposa adecuada, pero antes tendría que conseguir el divorcio de la mujer que lo había traicionado.

    ¿Localizar a su mujer? Fácil.

    ¿Manejar la intensa pasión que hubo entre ellos? Posible.

    ¿Descubrir que tenía dos hijos? Imposible.

    Desolada cuando su hermoso príncipe la abandonó, los mellizos de Chrissie Whitaker eran el único bálsamo para su corazón. Jaul no se detendría ante nada para reclamar a los niños como sus herederos legítimos…

    ...

  • Caleb Wilde, el implacable

    Sandra Marton

    Caleb Wilde era un abogado de prestigio, conocido por su implacabilidad y su afilada mente...

    Años de trabajo incansable habían endurecido su corazón, pero una noche en Nueva York lo cambió todo para él. Desde entonces, vivía obsesionado por el recuerdo de sábanas enredadas, una pasión sin igual y una mujer, Sage Dalton.

    Pero no tardó en descubrir que la mujer de sus sueños en realidad solo había jugado con él. Aun así, no podía olvidarla y seguía deseándola.

    Por eso, cuando descubrió que Sage tenía algo muy valioso que le pertenecía también a él, un recuerdo de esa...

  • Un lugar al que escapar

    Sophie Saint Rose

    Charlene está metida en un lío de primera. Traicionada por su jefe, está a punto de ir a juicio por un delito que no ha cometido y sin dinero no puede ni contratar un abogado decente. Necesita huir del país y Australia es la mejor vía de escape. Pero Ryan Dawson no la iba a dejar escapar en absoluto.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Huir del amor” o “No busco marido”. Próximamente publicará “No más secretos” y “Robaré tu corazón”.
    Si quieres conocer todas sus novelas publicadas en formato Kindle, sólo tienes...

  • La chica del pelo azul

    Laura Sanz

    Una historia de amor entre dos épocas


    Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.

    Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.

    Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?


    Lo que opinan los blogs:


    Laura Sanz me ha maravillado con...

  • El heredero Mac Intoch: Amor y Aventuras en la era Victoriana

    Camila Winter

    Andrew Mac Intoch, el joven heredero de un poderoso y antiguo clan escocés, ha dicho que no desea casarse todavía y que no ha nacido la mujer que pueda llevarle al altar y mucho menos domeñarle... Hasta que se encuentra unido en matrimonio por error con una bella damita inglesa llamada Harriet Wellington....
    Ella es una joven rica y muy mimada por sus padres que soñaba con un matrimonio romántico y cuando finalmente se casa con Andrew, su enamorado escocés no imagina que todo ha sido un vil ardid para apoderarse de su herencia y que su verdadero marido...

  • Negociemos

    Sophie Saint Rose

    Haile tenía un deseo. Ser independiente para librarse de una madre dominante. Nick Werner era la solución a sus plegarias y no dejaría escapar la oportunidad, aunque el trabajo que le ofrecía era poco ortodoxo. Porque a su lado se sentía viva por primera vez...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "La consentida de la reina" o "Haz que te ame". Próximamente publicará "El Heredero" y "A tres pasos de ti"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Descubriendo el placer

    Tatiana Amaral

    ¿Has tenido alguna vez la tentación de tocar algo prohibido? ¿El deseo irresistible de experimentar algo que no es éticamente correcto? ¿Un deseo prohibido que puede destruirte?
    Melissa Simon va a sustituir temporalmente a la secretaria de uno de los ejecutivos más importantes de Chicago, el director ejecutivo de C&H Medical Systems, Robert Carter. Desde el primer momento, Melissa se siente atraída por él, pero intenta ser fuerte y no ceder a sus instintos.
    Un juego constante de intriga y seducción, donde el amor es la única carta prohibida. Carter es el jefe y ella está a...

  • Sinfonía inacabada

    Nora Roberts

    La joven pianista Vanessa Sexton había vuelto a su ciudad natal tratando de obtener algunas respuestas de su madre, de la que se había separado hacía doce años. Pero en aquel viaje de reencuentro con su pasado también tenía que enfrentarse a Brady Tucker, el único hombre al que había amado y que ya le había roto el corazón en una ocasión. Vanessa creía que aquel enamoramiento era algo que ya no le podría afectar, pero cada vez que veía a Brady sentía unas emociones que no sabía si estaba dispuesta a aceptar......

  • El ruiseñor

    Kristin Hannah

    Dos hermanas buscan su propio camino hacia la supervivencia, el amor y la libertad en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.

    50 semanas en el TOP10 del New York Times
    Más de 1.500.000 ejemplares vendidos
    Uno de los 10 libros más vendidos en USA en 2015
    Premio Goodreads Mejor Novela de Ficción Histórica

    Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen, con batallones de soldados marchando por las calles, con caravanas de camiones...

  • ¿Qué te apuestas?

    Kasey White

    Brooke, la típica chica que crece rodeada de chicos y sale, se viste y se comporta como uno de ellos.
    Dawson, un seductor nato con un trabajo que le permite liarse con quien le dé la gana y cuando le dé la gana.
    Ellos eran los mejores amigos, él el apoyo de ella, ella el de él... Pero todo empieza a trastabillarse cuando, inesperadamente, Dawson suelta un comentario con el que ella se siente ofendida. Es entonces cuando Brooke se apuesta no solo su dinero, sino su dignidad, a que es capaz de convertirse en mujer, que es capaz de...

  • Nada más verte (HQÑ)

    Isabel Keats

    El robo de unas ilustraciones antiguas y del famoso báculo pastoral de William de Wykeham del s. XIV obligan al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la...

  • Tú de menta y yo de fresa

    Olivia Ardey

    Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferrán. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.
    A veces el amor ataca por sorpresa y, en esta ocasión, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime descubrirá que Belisa esconde un fiero carácter. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin darse cuenta de...

  • Un hombre solitario

    Ana R. Vivó

    Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas.

    Nada más pescar a aquella náufraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas. Su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su...

  • Luces y sombras

    Ana Álvarez

    Lucía es enfermera, y empujada por su amiga íntima acepta un trabajo temporal en un centro de deportes de riesgo en la Sierra de Gredos. El lugar está gestionado por la familia Navas y cada uno de los cuatro hijos lleva una parte de las actividades.
    Nada más llegar allí, Lucía se topa con Álvaro, el mayor de los hermanos; un hombre desagradable, hosco y con un pasado turbulento que profesa una intensa animadversión contra las mujeres desde su separación matrimonial.
    Solo la hija de este, la pequeña Berta, logrará un acercamiento entre ambos, lo que hará que Lucía descubra...

  • Inestimable (EL LEGADO ROTHVALE nº 1)

    Raine Miller

    Ivan Everley, decimo tercer barón de Rothvale, dice de sí mismo que es la última persona de la tierra a la que se debe dejar en custodia una valiosa colección de arte, pero ¿desde cuándo la ironía de la vida respeta este tipo de cuestiones? Aristócrata según la ley británica, es solo un tipo normal que ha llegado a ser campeón olímpico en tiro con arco y tiene ciertas inclinaciones de… naturaleza íntima. Su perfil público no es más que una farsa con la que quiere proteger sus secretos para poder eludir el dolor de la traición. Incluso su famoso...

  • Un diamante en bruto

    Elisa Marie Hopkins

    Sophia Cavall, una modelo de veinticinco años viviendo en Nueva York, tiene una vida aparentemente agradable dominando las pasarelas de moda, hasta que comienza a recibir amenazas de muerte a través de las redes sociales y es casi secuestrada por un hombre enmascarado. Ella trata de confrontar a su atacante, pero por fortuna el atentado resulta un fracaso cuando el misterioso magnate de negocios Oliver Black interviene.

    Sophie no lo sabe, pero las apuestas son altas: su vida y su corazón. Desesperadamente necesitando un sostén emocional, se apoya en unos cuantos, Oliver sobre todo, pero, ¿se le puede...

  • El nombre oculto de Casandra

    Pepa Fraile

    ¿Serías capaz de alejarte de los prejuicios que te han acompañado a lo largo de tu vida? ¿Crees que todo lo que sucede forma parte del destino? ¿Podrías dejar de ser quien eres?
    Jimena, una mujer de mediana edad que vive para su trabajo y sus aburridas costumbres, está a punto de materializar una de las fantasías que jamás se habría atrevido a imaginar: Tiene una cita muy especial con un joven que la marcará para siempre.
    La empresa en la que trabaja desde hace años, la ha relegado temporalmente a la planta inferior del edificio para realizar...

  • El tutor

    Cathryn de Bourgh

    El tutor- nueva edición más extensa que la primera.

    SINOPSIS:
    Cuando la señorita Rosalie Hampton llega al señorío de Tower hill Manor; propiedad de su nuevo tutor : sir Kendal Derrigham está hecha un mar de lágrimas, no quiere saber nada de vivir confinada en esa mansión y mucho menos piensa en casarse con un "pretendiente aceptable".
    La misión de sir Kendal será hacerla cambiar de idea y evitar que la joven se convierta en presa de un caza fortuna, la misión de su pupila será seducir al único hombre que ama y la ignora por completo; su tutor...

  • Cómo casarse con un vampiro millonario

    Kerrelyn Sparks

    ¿Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena, no una cita para cenar? Sí, Román Draganesti es un vampiro, pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiéndo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida, dejándole comer de lado por toda la eternidad.
    Las cosas tampoco no lucen bien para Shanna Whelan... después de presenciar un asesinato espantoso por la mafia rusa, ella...

  • Boda de venganza

    Lynne Graham

    Lo arriesgó todo por un hombre misterioso…


    El plan de Vitale Roccanti era fácil: acostarse con la hija para llegar al padre. ¿Qué podría salir mal? Pero al ver aquel titular en blanco y negro que anunciaba el éxito de su plan, Vitale no se sintió tan satisfecho como con Zara en su cama.
    Zara Blake quedó destrozada al revelarse al público la noche en la que lo arriesgó todo… y perdió. Traicionó a su padre y echó por tierra sus planes de matrimonio por una noche de pasión. Pero eso no era nada comparado con el titular...

  • La Obsesión del Jeque

    Sophia Lynn

    Cuando Laura asiste a una elegante fiesta para recaudar fondos con su hermana famosa, se siente totalmente fuera de lugar, pues no está acostumbrada a esa clase de eventos ni de personas.

    Pero al llamar la atención del jeque Tamir Kamir, sus inseguridades desaparecen por completo. Pronto, Laura acaba coqueteando y bailando…¡con un miembro de la realeza árabe!

    El jeque Tamir Kamir queda sin remedio cautivado por la belleza de Laura. No se parece en absoluto a las típicas famosas y modelos con las que ha estado. Tiene carácter y una personalidad fogosa y se ha propuesto hacerla...

  • El universo en tus ojos

    Anna Casanovas

    De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.

    Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que...

  • El grito de la tierra

    Sara Lark

    Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte....

  • Una propuesta arriesgada

    Lorraine Murray

    El doctor Andrew Shepard, oficial de caballería inglés al servicio del rey Jorge, lleva meses en las montañas del norte de Escocia tras la pista del chieftain del clan MacFarland. Se le ha escapado una y otra vez, tras mil escaramuzas, dejando tras él la leyenda de su rebeldía, un verdadero héroe para los clanes leales a los Estuardos. Shepard es tomado prisionero, finalmente, y conducido ante el jefe del clan con una sola condición: que le salve la vida. Fiel al juramento que ha hecho como cirujano, se dispone a atender al herido cuando se da cuenta de la...

  • Detrás de un espejismo

    Nerea Nieto

    "Me he topado con muchos espejismos y muchos sueños rotos por el camino, pero ha merecido la pena".


    Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase....

  • A mí del amor, que no me hablen

    Nekane González

    Eva es una mujer desengañada del amor y de la vida, que nunca
    imaginó el giro que daría su vida, cuando resultó ganadora del mayor bote de la lotería primitiva.
    Todo su afán era marcharse a vivir al sur pero
    Freddy , un hombre
    demasiado ocupado y misterioso, se cruzó en su camino.
    Ella no quería saber nada del amor pero
    el destino no estaba de acuerdo y los unió;
    hasta que… una inesperada llamada les separó
    y todo se les fue de las manos.
    Eva nunca pudo olvidar su mirada y
    Freddy no podía contarle la verdad.

  • Perderme en ti

    María José Tirado

    Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe. Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.
    Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el...

  • ¡Qué quieres de mí! No sé vivir sin ti

    Norah Carter

    Después de la marcha de Mateo, Daniela intenta rehacer su vida, centrándose en el trabajo. No podrá reponerse demasiado porque el hombre al que ama reaparece de manera inesperada y la lleva, de nuevo, por el camino del amor y el sufrimiento, del sexo y la maternidad inesperada. Todo, por supuesto, envuelto en un gran secreto.
    Pocas veces la vida te da dos oportunidades, pero, cuando lo hace, debes aprovechar e intentar ser feliz el tiempo que dure.
    ...

  • Ella soy yo

    Gigi Rohe

    Aviso: Epílogo añadido.


    Elyssa, a sus catorce años, dejaba tras de sí una vida repleta de dolor. Repudiada por sus padres por ser diferente. Con tan solo siete años fue abandonada a su suerte en un horrible centro de acogida, donde continúo su desmerecido calvario. En el recibía un maltrato constante. Golpes, castigos incesantes, y si no logra escapar, un juguete sexual para sus captores.
    Solo vivió un día de verdadera felicidad en su adolescencia. El mismo día que escapó llevándola a conocer el más y puro amor. Que fuese unos años mayor que ella, no le...

  • Un pacto audaz

    Laura Lee Guhrke

    Tenían un acuerdo…

    Desde el momento en el que conoció al temerario duque de Margrave, Edie supo que su vida podía cambiar. Y cuando él aceptó su extraña propuesta de matrimonio de conveniencia, Edie pasó de ser una heredera americana con problemas a convertirse en una duquesa inglesa. Cinco años después, seguía encantada con aquel arreglo, especialmente, porque su marido vivía en otro continente.

    Pero los acuerdos están hechos para romperse…

    Al casarse con una heredera, Stuart pudo afrontar las cuantiosas deudas de su familia. Los términos establecidos por Edie, que le obligaban a abandonar Inglaterra para siempre, le parecieron un pequeño precio...

  • Un nuevo comienzo

    Victoria Magno

    Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa.
    Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor...

  • La fuerza del corazón

    Ana R. Vivó

    Laura ya ha vivido la peor de las pesadillas a manos de Samuel Cruz, el implacable magnate mexicano. Seducida por sus palabras almibaradas, engañada como lo que era, una niña ingenua que apenas había visto mundo, pronto se vio envuelta en una vida de crueldad y maltrato, un matrimonio que era lo más parecido a estar enterrada en vida. Haciendo gala de una valentía que ignoraba tener, pudo huir y rehacer su vida en España.

    Pero el destino le tiene preparada una trampa trágica. Samuel Cruz ha vuelto a aparecer para arrebatarle su tesoro más preciado: su hijo. Empujada una...

  • A través de Escocia

    Alexia Seris

    Katherine de Bradbury es una mujer inusual para su época, es audaz, decidida, valiente y bastante diestra como amazona y en el tiro al arco, su vida es apacible e incluso un poco aburrida, hasta que un día el príncipe heredero pone sus ojos en ella. Ian McRae es un laird cansado de las presiones a las que se ve sometido por los clanes vecinos y por sus propias gentes, hasta que un día una extraña se adentra en sus tierras y su vida cambia para siempre. Intriga, pasión, amistad, desengaños, traición y un amor que deberá superar todo lo...

  • Trilogía IMPERIO ELLE

    Brenda Simmons

    La trilogía “Imperio Elle” ha ocupado los primeros puestos en las listas de Amazon en los lanzamientos de las sucesivas entregas.

    El ebook incluye las siguientes novelas:

    CASI NORMAL: Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio.
    Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana...

  • ¿Quién era Brian White?

    Blanca Miosi

    Brian White lleva tras de sí un misterio que se remonta a su concepción y nacimiento. El amor, siempre presente en la vida del ser humano irrumpe con fuerza en su vida cuando apenas era un púber. Lucrecia, una mujer de ensueño, será al mismo tiempo la tentación que lo acompañará a lo largo de esta extraña aventura.

    Blanca Miosi rompe sus esquemas y se adentra en el tenebroso mundo interior que cada uno de nosotros lleva consigo y apuesta esta vez por el género romántico, no el de los estereotipos, sino aquel que surge del amor...

  • Un acuerdo inconveniente (Match Point nº 2)

    Kristel Ralston

    Detrás de la personalidad extrovertida y aguda de Kate Blansky se esconde una mujer desconfiada y cínica en el amor. Para ella su única prioridad es conseguir el empleo de sus sueños en una importante revista fotográfica. No necesita complicaciones, pero eso es exactamente lo que implica la presencia de un atractivo y obcecado italiano que pondrá su mundo de cabeza. Ella está decidida a no volver a confiar en los hombres. Sin embargo, ignorar las chispas que surgen cada vez que su mirada se cruza con la de Cesare Ferlazzo será complicado, en especial cuando descubre que él es...

  • Mía esta noche

    Flor M. Urdaneta

    Él era arrogante, misterioso, frío y hostil, pero también atractivo, varonil, dueño de una voz gruesa –que hacía estragos con mi cordura– y de unos ojos grises que me consumían como el fuego.
    Y, aunque era el hombre más estoico e indescifrable que había conocido en mi vida, con un ceño fruncido eterno y una arrogancia excedía los límites de lo razonable, sentía una poderosa e incomprensible atracción por él.
    Desde que lo conocí, supe que era una fuerza de la naturaleza de la que debía huir para buscar refugio. Aunque no creía estar en riesgo, él no...

  • 13 Flechas: Cuando Eros se aburre, cualquier cosa puede pasar...

    Melanie Alexander

    Con prólogo de Olivia Ardey.
    Eros tiene ganas de jugar.
    Su destino, una peculiar comunidad de vecinos en la que nadie estará a salvo de ser alcanzado por una de sus flechas.
    ¿Lograrán escapar de ellas?
    Historias entrelazadas con un denominador común que conseguirán que disfrutes, te enamores y quieras que el pequeño dios te alcance a ti también.
    Cuidado, va armado y es peligroso....

  • Sensible (Insensible nº 2)

    Verónica A Fleitas Solich

    Conocerse los obligó a ver más allá de lo que deseaban ver. Compartir sus miedos, a sentir más de lo que se atrevían. Enfrentarse puso en evidencia para Félix y Gabriela que no solamente guardaban secretos ante otros sino también ante sí mismos.
    Con la ruptura de la corta relación que tuvieron, ambos intentan regresar a sus vidas pero ni ellos ni sus existencias son las mismas que antes de que sus caminos se cruzaran. El hombre que se sentía poderoso, intocable y ajeno a su propia humanidad ahora apenas si puede despegarse de los sentimientos que lo abruman,...

  • El rastro del miedo

    Laura Griffin

    La artista forense Fiona Glass es la mejor en su campo, pero necesita un cambio. Su habilidad para interpretar los recuerdos de las víctimas de brutales ataques la lleva a recrear los rostros de sádicos criminales, lo que ha acabado por pasarle factura. Solo la tenaz insistencia del jefe de policía Jack Bowman consigue que posponga su decisión.
    Jack está intentando dar caza a un asesino en serie que se dedica a secuestrar a adolescentes. Pero lo que parece una tarea sencilla acaba complicándose, sobre todo por la abrasadora atracción que siente por la tentadora Fiona.
    Jack jamás...

  • Cruzando Los Límites

    María Martínez

    •María Martínez es nuestra apuesta nacional para Fresh. Con miles de seguidoras, esta autora se ha hecho un hueco ya entre las lecturas más jóvenes de la romántica adulta.
    •Una autora de Juvenil Romántica, publicada anteriormente con Ediciones B, que se lanza al género New Adult con gran acierto. Sus personajes han ganado en realismo y profundidad.
    •Autora muy querida en redes, con buenas reseñas en los principales blogs, webs y revistas digitales del género. 

    Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que...

  • Un ángel en tu mirada

    María C. García

    Samantha es feliz en su mundo ideal, donde tiene un novio perfecto, una buena amiga y está estudiando la carrera de sus sueños.
    César es un hombre frío, duro y rígido que dirige una de las empresas de publicidad de más éxito de Madrid.
    El destino hará que sus caminos se crucen cuando Samantha es contratada para ser la secretaria de César. En él encontrará a un hombre difícil que oculta un pasado doloroso, y conocerá lo que es la pasión incontrolable en estado puro.
    Si siempre has tenido claro tu camino, ¿puede el verdadero amor cambiarlo todo en un...

  • El pecado

    Meg Ferrero

    María es una bellísima Cordobesa que huye a Inglaterra, con la que cree su verdadera familia, para huir de un desafortunado matrimonio, durante la Guerra de la Independencia Española.
    Jason St. James es un atractivo rico lord inglés, famoso por su libertinaje, que ve truncada su vida con la llegada de su “supuesta” sobrina.
    Entre ellos, nacerá una atracción, que los dos se negarán a sí mismos, ya que se creen parientes.
    Pero el destino pondrá a prueba su amor, cuando ambos descubren que no les une ningún tipo de parentesco. ¿Podrán cruzar ambos las barreras que...

  • Amos y Mazmorras VII

    Lena Valenti

    Amos VII

    Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana.
    Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era...

  • Una virgen para el millonario

    Leona Lee

    "Un despótico multimillonario al que le encanta mezclar negocios y placer...

    El millonario y CEO Vitaly Chekhov necesita una secretaria. Durante el proceso de la entrevista, una joven rubia despierta su interés. Y decide contratarla para su placer personal.

    Tras conocer a Vitaly, Sarah intenta que su relación sea profesional. Pero cuando una reunión tardía se convierte en un apasionado encuentro, las cosas se complican...

    Nota: Esta novela contiene varias escenas eróticas muy explícitas entre un multimillonario y su secretaria. +18...

  • Nunca juzgues a una dama por su apariencia

    Sarah MacLean

    Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora.
    El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que...

  • Dulces Mentiras, Amargas Verdades

    Lily Perozo

    El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote...

  • La mensajera de los sueños imposibles

    Nieves García Bautista

    SINOPSIS
    ¿Quién no tiene un sueño? Todos hemos albergado en nuestro corazón, alguna vez, un anhelo por cumplir. ¿Cuál es el tuyo?

    Marie trabaja como mensajera en el centro de Madrid y, entre paquetes y cartas, porta sueños a los destinatarios. Ella también tiene los suyos y necesita realizarlos. Esa fuerza le permite continuar en la ciudad, sin perecer entre las pesadillas que desvelan sus noches y las ausencias a las que todavía no puede decir adiós.

    Seis meses atrás tuvo que huir de su pueblo natal, en Francia, pero su especial estancia...

  • ¡Cógetelo!

    Sandra Parejo

    Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas.
    Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales.
    ¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila?
    ¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella?
    Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.
    ...

  • En Tiempos de Druidas

    Kelly Dreams

    Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin ofrecerle explicación alguna. Ahora, dos años después de su partida, él regresa dispuesto a entrar de nuevo en su vida de una manera que podría cambiarla por completo.
    Como uno de los druidas de los cuatro Cenels de Dalriada, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida; la mujer de la que se ha profetizado unirá a los clanes y librará la tierra de sus antepasados del mal que la aqueja, y...

  • Una reina conveniente

    Lynne Graham

    Sería su esposa solo por un año…

    En una ocasión, Ella Gilchrist había tenido el valor de rechazar la proposición de matrimonio del príncipe Zarif al-Rastani. Para asegurar la paz y la estabilidad de su país, Zarif ahora debía casarse, así que, cuando Ella volvió suplicándole ayuda, decidió dársela… con una condición.

    Tres años antes Zarif podía encender su pasión y dejarla sin aliento sin tener que esforzarse mucho hasta que su confesión de que jamás podría amarla le partió el corazón. Pero, si quería rescatar a su familia de una ruina inminente, Ella debía acceder a casarse con él y pasar...

  • Oye, morena, ¿tú qué miras?

    Megan Maxwell

    Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.

    Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 

    Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de...

  • Luna de oriente

    Nieves Hidalgo

    Inglaterra, 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall para poner a salvo a su pequeña hija Christin. Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, libre y decidida. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándolo, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán. Christin ni se imagina que allí volverá a enfrentarse al noble al que había humillado, quien había jurado cobrarse la ofensa de la gitana, de la que quedó prendado....

  • El Palacio de Invierno

    Menchu Garcerán

    DESCUBRE LO QUE ESCONDEN LOS LABERÍNTICOS SÓTANOS DE EL PALACIO DE INVIERNO Y RECORRE LOS PASADIZOS DE UN ROMANCE MUY PELIGROSO.
    Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico.
    Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold...

  • Cierra los ojos y entrégate

    Pilar Parralejo

    Ella, una joven con un futuro por delante. Él, un hombre divorciado.
    Ella, la editora de una revista actual. Él, director de la editorial que lleva la revista.
    Un conveniente... accidente.
    Risas. Celos. Deseo. Sexo. ¿Una relación... sin futuro?
    Déjate cautivar, Cierra los ojos y entrégate.
    ...

  • Arabella

    Camila Winter

    Novela de suspenso y misterio ambientada en la Inglaterra victoriana.

    Arabella es obligada a casarse contra su voluntad con un pretendiente escogido por su familia y cuando llega a Wensthwood, su nuevo hogar siente la hostilidad de los sirvientes y  la presencia inquietante de Caprice, la anterior esposa del marqués, muerta en extrañas circunstancias. Pero todo cambia luego de su noche de bodas......

  • La rendición de Daniel Mackenzie

    Jennifer Ashley

    Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
    Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
    Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta...

  • Todo por ti

    Sophie Saint Rose

    Ailin Mitchell es una chica de campo que trabaja en una fábrica de cereales y vio por casualidad algo que no debía. La posibilidad de que ese secreto pusiera en riesgo la fábrica y los puestos de trabajo de sus amigos, le hizo preguntarse si debía contárselo a su jefe. Baker Rodman es el presidente de Industrias Rodman y no puede consentir que nadie ponga en entredicho su buen nombre. La llegada de Ailin a su vida la cambiará para siempre.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Vilox” o “Juramento de amor”....

  • El lago de los sueños

    Lisa Kleypas

    Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan.Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë...

  • Estaré ahí

    Sophie Saint Rose

    Alexia prácticamente acaba de llegar a Nueva York y liarse con su jefe era un auténtico sueño. Cuando Rod da el paso en la fiesta de Navidad, no lo duda ni un momento dispuesta a todo. Las reglas eran claras, mientras aquello durara, nada de niños y en la empresa silencio absoluto respecto a lo suyo. Después de dos años, su fría actitud hacia ella fuera de la cama, empezaba a molestarla. Ya era hora de dejar al jefe.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Te odiaré toda mi vida” o “Que gane...

  • Su chico de alquiler

    Mayte Esteban

    Novela corta.

    Paula no tiene novio ni le interesa el tema de momento. Es feliz con sus amigas del instituto y con su nueva compañera de universidad. Un día recibe una llamada de teléfono: su padre quiere que acompañe a sus hermanas pequeñas de compras. A Paula el encargo no le hace gracia y se inventa una cita que su padre confunde con una relación formal. A partir de ahí, los líos están asegurados, porque para tapar su mentira, Paula alquila a un chico en una agencia de contactos. Lo que no sabe ella es que ese chico no...

  • Hielo ardiente: Herencia II

    Kathalee Trueba

    Tras la muerte de Nick, Dinna no sólo se quedó sola, también quedó destrozada.
    Aquél amor tan fuerte se terminaba de la nada y le dolía.
    No sólo tenía que lidiar con los recuerdos, también tenía que cuidar de su pequeña , seguir con los negocios, lidiar con los medios , también tenía que sacar fuerzas de donde no las había.
    Su vida jamás sería la misma.
    Entonces no sólo la tragedia llamó a su puerta de nuevo, también lo hizo Sebastián, sin embargo, ahí no había lugar para nadie más......

  • Consígueme una cita

    Eva River

    Anne está harta de que los hombres pasen de ella solo porque no es ni alta, ni delgada, ni sexy.
    Tiene cuatro años de no salir con nadie y un año de celibato involuntario.
    Después de un chasco tremendo, en el que confirma que es un fracaso con los hombres, un camarero chismoso se mete en su vida. Él asegura que puede conseguirle una cita con el «príncipe azul» en menos de un mes y demostrarle que es una mujer que puede atraer a los hombres como imanes.

    ¿Por fin Anne conseguirá una cita?
    ...

  • La Sorpresa del Marqués

    Dama Beltrán

    Roger Bennett, el futuro marqués de Riderland, se define a sí mismo como un caballero dispuesto a ayudar a las pobres infelices carentes de placeres sexuales. Le gusta tanto su vida que desea continuar así hasta el final de sus días. Sin embargo, una persona truncará esa vida de libertinaje que tanto ansía mantener.
    Resignado por tener que vivir con una esposa a la que no conoce ni ama, decide enfrentarse con entereza a su futuro. Aunque cuando sus azulados ojos se clavan en Evelyn, descubre que todo aquello que deseó se ha evaporado. Pero el amor hay que...

  • El hombre perfecto

    Sophie Saint Rose

    Davinia había conseguido el éxito profesional, pero su vida sentimental era un desastre. Cuando su amiga Clare le regaló a su hombre perfecto, se sintió muchísimo mejor. Pero al conocerle en persona se preguntó si lo que quería era la perfección o la realidad, pues sentía que era mil veces mejor.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Que gane el mejor” o “Juramento de amor”. Próximamente publicará “Mi Sombra” y “Róbame el corazón”

    Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador...

  • ¿Sabes que te quiero?

    Alexia Seris

    El primer amor nunca se olvida.
    Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima. Sola, deberá enfrentarse a una vida que ella no había planeado.

    Quince años después, un encuentro casual en el hospital donde ella trabaja volverá a unir el destino de Irene y Nicolás. Ella no puede creer que la vida vuelva a ponerle enfrente al hombre que la dejó embarazada y desapareció. Pero Nicolás no...

  • El aire que respira

    Brittainy C. Cherry

    ¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?


    Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
    Elizabeth ha perdido a su marido.
    Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
    Necesitan recordar lo que se siente al querer.
    Solo así podrán volver a respirar.


    La novela romántica revelación en Estados Unidos...

  • Hecho con amor

    Lorraine Cocó

    ¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?...

  • Reset

    Lorena Pacheco

    A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha.

    Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo?

    Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad...

  • Lexie

    Flor M. Urdaneta

    Lexie Hudson es una destacada bailarina de ballet que tiene como única meta ser la mejor de todos los tiempos. Su mundo gira alrededor de ello y no tiene intenciones de mirar a un lado para buscar otros sueños.
    Su futuro está en Londres, en el Ballet Real. Ahí su sueño parece rendir frutos, pero su pasado es algo que no la deja sonreír como quisiera.
    Al salir de Miami, dejó atrás un estela de dolor y trajo acuestas la sombra de una tragedia que desmoronó su mundo. Lo hizo pedazos.
    ¿Podría ser feliz después de aquella...

  • Lo que debí contarte

    C.G. De La Cruz

    ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por amor?
    Ésta es la pregunta que se hace Tessa a cada segundo de su nueva vida.
    Tessa se siente culpable, intenta olvidarlo todo y se refugia en el trabajo, incapaz de asumir la pérdida.
    Necesita recomponer su vida después de los terribles sucesos acontecidos.
    Pero cada día se siente más lejos de su hogar, mientras su mundo gira del revés.
    ¿Volverá Alexandr a cruzarse en la vida de Tessa?
    Dos personas que se encuentran en mitad del caos de mundos diferentes y con un pasado complicado.
    ¿Serán capaces de volver a luchar por...

  • Un verano en la Provenza

    Olivia Ardey

    La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.

    Pero...

  • Una Hija en Occidente

    Angela K. West

    Tillie Montero no quiere quedarse soltera. De hecho, solía estar felizmente casada… o eso es lo que pensaba. Ahora divorciada debido a que su esposo no pudo aceptar el tener a una esposa infértil, se ha resignado a una existencia cayada. No es sino hasta que ve un anuncio de esposa por correspondencia que empieza a soñar de nuevo con tener una nueva vida.

    Daniel Howell llegó a tener a su hija de una manera no tradicional, y aunque está haciendo un buen trabajo al educarla, sabe que su pequeña y tímida hija necesita el amor de una madre....

  • El amor sabe a chocolate

    Nieves García Bautista

    ¿Qué no consigue el chocolate?

    En un invierno muy frío, entre la rutina y los cambios, la esperanza y el desencanto, el chocolate es refugio y alivio; a veces dulce, otras amargo, pero siempre intenso, cálido y oscuro.

    Adela, una reputada psicóloga, trata de sobrevivir al peso del recuerdo de su madre y sus propias obsesiones. Raquel, soltera y desempleada, busca encauzar el rumbo de su vida, pero ha perdido la dirección. Helia regresa a casa después de pasar una temporada en Londres con su novio. Y a ellas las acompañan Chantal, Ana, Sebastián...

  • Que no se te olvide: la última palabra la tengo yo

    Annabel Vázquez

    Después del trágico desengaño amoroso que puso fin a la relación que Anna había iniciado con James, decide encauzar su vida distanciándose de todo cuanto le recuerde a él.
    Sus amigos y familiares, junto a su particular forma de ver las cosas, le ayudarán a no sucumbir a las dificultades que se le presenten hasta que, por una astuta maniobra del destino, James y Anna vuelven a cruzar sus caminos, teniendo que tomar la decisión más importante de sus vidas. ¿Serán capaces de olvidar sus diferencias y volver a iniciar una relación? ¿O por el contrario continuarán por caminos separados...

  • La decisión de Becca (El diván de Becca 3)

    Lena Valenti

    El esperado desenlace de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.

    Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

    El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver...

  • ¡Y tenía que ser mi jefe! 3

    Norah Carter

    Davinia no puede olvidar a Óscar pero este no le da la oportunidad de explicarse. Peter sigue en su línea de mantenerla cerca y ella no puede evitarlo, sigue siendo su jefe.
    Por eso, cuando Óscar vuelve a acercarse y le confiesa la verdad, Davinia cree morir.
    Pero esa verdad no vendrá sola, Peter tiene un gran secreto escondido.
    ¿Los perdonará Davinia? Y si es así, ¿de quién está enamorada realmente?
    No te pierdas el desenlace de la trilogía....

  • El caso de la gallina ponedora

    Rosa Grau

    Amo, siento, recorro caminos y no me detengo ante nada. Me he despertado y sigo viva y cuerda, pero soy un fantasma.


    Sinopsis


    La vida de Willi se ve seriamente alterada en el momento en que pierde lo que nadie debería perder jamás: su cuerpo.
    Todo empezó en el momento en que acepta la herencia de una granja en Hampshire. Una puerta que no debería haber abierto jamás, puesto que ahora es, sin lugar a dudas, un fantasma errante.
    Más loca que cuerda, hará lo que haga falta para volver a ser ella misma. Con la única ayuda...

  • Cuéntaselo a Debby

    Chloe Santana

    AMOR, RISAS Y UNOS PERSONAJES AUTÉNTICOS QUE TE HARÁN SUSPIRAR. DE LA AUTORA DE "CUPIDO ES UN LOBO FEROZ", LLEGA UNA COMEDIA ROMÁNTICA QUE VA A ENAMORARTE.
    "Una historia romántica, divertida y dulce sobre dos personas que estaban destinadas a encontrarse. ¿Y si el amor llegase cuando menos te lo esperas?"
    Debby Parker ha dejado de ser lo que comúnmente se define como una pringada. Tras una infancia asquerosa y una existencia invisible para el resto de los mortales, ahora Debby es una talentosa celebridad neoyorkina que presenta un programa de televisión dedicado a demostrar que las mujeres no son...

  • Sin miedo a nada

    Anna Casanovas

    Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación.

    Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos...

  • No me ames 3

    Norah Carter

    La aparición de Sergi en la vida de Erika cuando esta ha decidido terminar con Jordi, le hace pensar que quizás con la compañía de este puede sobrellevar mejor el dolor de la ruptura.
    Pero su jefe no se lo pondrá fácil, quiere luchar por ella y no cesará en su empeño. Pero aún quedan muchas incógnitas que resolver.
    ¿Será Jordi completamente sincero para poder recuperarla? ¿Qué siente ella? ¿Es Jordi quien está en su corazón o Sergi empieza a ocupar su lugar?
    Acompaña a Erika en el desenlace de su historia....

  • El secreto

    Julie Garwood

    Julie Garwood, una de las grandes damas de la ficción romántica internacional, es una autora superventas que ha vendido más de treinta millones de ejemplares en todo el mundo.

    Decidida y leal, Judith Hampton ha prometido a su íntima amiga que estaría a su lado cuando diera a luz, con el secreto deseo de encontrar al padre que nunca conoció. Pero no estaba preparada para el encuentro con un bárbaro y atractivo escocés…

    Julie Garwood es una de las autoras de ficción romántica norteamericana más reconocidas y sus libros aparecen regularmente en las listas de más vendidos de...

  • Contigo me quedaría

    Mercedes Alonso

    “Un grupo de hombres las rodeaban. Iban armados y no parecían demasiado amables”.
    Ruth lleva una vida dedicada a su trabajo con entrega y plena dedicación. Veterinaria de profesión, su activismo en defensa de los animales la lleva a muchas situaciones donde las emociones y el riesgo están a la orden del día.
    A pesar de los esfuerzos de su hermana Paula por encontrarle una pareja, Ruth cree que nunca vivirá una gran historia de amor y romanticismo. Pero su destino es muy distinto. Una cena en casa de Paula desencadena un huracán en su vida y la sumerge...

  • Todos los días de mi vida

    Águeda Hewson

    Todos los días de mi vida relata la magnífica historia de Ariel, una chica adolescente de 15 años, que cree vivir su primera historia de amor. Cuando siente que todo es perfecto, algo inesperado convierte su vida en un infierno del que quiere escapar. El amor no era como ella creía. Sintiéndose engañada y traicionada, decide irse a vivir a Londres, donde conocerá a gente que le ayudará a madurar, olvidar su pasado, y conocerá lo que realmente es el amor junto a un hombre mayor que ella, bueno y perdidamente enamorado. Una bonita historia de amor, engaños y aventuras...

  • La sombra de su secreto

    Claudia Cardozo

    Sin pensarlo, sin proponérselo, el conde de Falmouth se topa con la persona indicada. Busca a alguien que pueda educar a su hermano, un muchacho tímido, reservado, hasta hosco, que es el heredero del condado, luego de que la familia del conde sufriera un fatal accidente. Sin proponérselo, entonces, se encuentra con Emily Browning, que trabaja como redactora de cartas para los que no saben escribir, y decide contratarla.

    Pese a la aprensión que le provoca en un primer momento, pese a que el conde le parece una persona oscura, de carácter intratable, que siempre quiere tener la razón,...

  • Highlander tenías que ser

    Laura Nuño

    Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en...

  • Tirando del anzuelo

    Kristan Higgins

    La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon’s Cove.
    Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?...

  • Bésame y vente conmigo

    Olivia Ardey

    «UNA ROMÁNTICA HISTORIA DONDE LOS VINOS SE DEGUSTAN Y LOS BESOS SE PALADEAN»
    Megan Maxwell, GANADORA DEL PREMIO DAMA 2012 AL MEJOR ROMANCE.

    Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en Teruel en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro...

  • MÍA

    A.G. Keller

    Mía es una chica normal, alegre, romántica y soñadora. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una niña para mí!», fue lo último que le dijo antes de desaparecer.
    Han pasado 8 años, Mía se acaba de graduar de médico, sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que nadie...

  • Orgullo y soberbia

    Corín Tellado

    Bárbara nació en la cuna de una familia pudiente en la que, al parecer, las mujeres poco pintaban en el mundo de los negocios. El hermano de su madre, tío Sam, cuando ésta quedó viuda, vivió esperando un nuevo matrimonio y descendencia masculina, pero la madre de Bárbara no parecía dispuesta a casarse de nuevo. En el lecho de su muerte, el tío de la joven se decide por reconocerla como sobrina y termina por confiar en su inteligencia y astucia, por lo que hace su única heredera. El amor y los negocios darán un giro a la vida de...

  • Buongiorno signorina

    Pilar Parralejo

    Jocelyn Bayron jamas había imaginado que pasaría sus días de vacaciones siendo esclava de un empresario italiano…
    Lo único que ella pretendía era trabajar un mes como secretaria, sólo quería adquirir conocimientos para el personaje femenino del libro que había empezado a escribir. Pero, al salir del taxi golpeó a alguien que virtió su café sobre alguien más, y ahí fue cuando dio inicio su particular odisea.
    O tal vez fue cuando su amiga denunció su secuestro después de ser "raptada" a la salida de un restaurante.


    "Una dulce historia de amor que comienza con un café"...

  • Donde vuelan las Mariposas

    Andrea Adrich

    Sofía es una chica tímida, insegura y con baja autoestima que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente. Para que Carlos pueda saldar una importante deuda de varios miles de euros que ha contraído por la mala vida que lleva, decide aceptar la propuesta que le hace un misterioso millonario: Si permite que Sofía pase un fin de semana con él, le dará el dinero que necesita.
    Sofía se ve obligada a acudir al encuentro bajo la presión de las amenazas de Carlos, sin sospechar qué le depara realmente...

  • Cómplice de Amor

    Lily Cerda

    La hija mayor de la familia Logan es una dama ya pasada de edad para contraer nupcias, aunque posee un corazón tierno y compasivo, por esta razón, recibe la herencia de un caballero que en verdad no era su padre, su forma de ser y el temor a Dios la llevan a conocer al Conde de su región, un anciano de corazón duro por el odio, el resentimiento y falto de compasión. El cual, la hace llamar a su presencia, para humillarla y burlarse de la señorita Zarina Logan por su creencia, pero este encuentro, hace que el anciano Conde...

  • Melocotón loco

    Megan Maxwell

    Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

    Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. 

    Todo...

  • Herencia

    Kathalee Trueba

    ¨ No estaba preparada para conocerlo. Ni siquiera pedir conocerlo, ni a él ni a ningún otro tipo. No me interesaba en lo absoluto una relación formal, yo solo quería pasar una buena noche. ¨

    ¨ Estaba loca y era como un chico, creo que por eso mismo me enamoró. Sin embargo, me tuve que ir. ¨

    Nicholas y Dinna, tenían una vida bastante tranquila. No se complicaban la vida, menos en el amor, hasta que se conocieron.
    Nunca pensaron, que esa noche que pasaron juntos, traería mil y un cosas más. Nunca...

  • El Granizo

    Mariel Ruggieri

    El cáncer le quitó muchas cosas a Victoria, pero también le dio tanto… Le brindó la oportunidad de descubrir su femineidad dormida y una intensa pasión, que derribó sus tabúes y sus miedos más arraigados.
    En Punta del Diablo, un pequeño pueblo de pescadores en la costa atlántica uruguaya, su inesperado retiro espiritual le pone en el camino a Renzo, un hombre diez años menor que también está experimentando su propio drama existencial.
    La chispa que se produce ni bien se conocen los lleva directo a la cama. Victoria no está preparada para aceptar que ese paréntesis en...

  • Y entonces, tú

    Nieves García Bautista

    En uno de los restaurantes más románticos del mundo, con mesas decoradas con flores y velas, hay una pareja que ha terminado de cenar. Ella y él se entretienen con el móvil, con el vino; miran a través de la ventana, al camarero. Están celebrando su décimo aniversario de boda.
    Cuando llegan a casa, él va al salón, enciende el televisor y se conforma con el primer canal que sintoniza. Ella se quita las medias que esconden las piernas sin depilar y el vestido pasado de moda, y se mete en la cama.
    Ella es Estela, él David. Hace más...

  • ¡Tierra trágame!

    Martina Minkoff

    ¿Qué puede pasar si le das tu número de teléfono a un desconocido?
    Mariola es camarera en un Starbucks: en su último día de trabajo antes de comenzar como redactora en una prestigiosa agencia publicitaria, hace lo impensable y le da su número a un cliente asiduo por el que está locamente perdida. Ni ella ni ninguno de sus estrafalarios amigos pueden imaginar el lío que se va a armar… Adéntrate en el alocado mundo de Mariola y en esta divertida historia llena de malentendidos, giros inesperados, romance y misterio. A diferencia de Mariola, ¡tú no te arrepentirás!
    ...

  • Una mujer diferente

    Carol Robbins

    En el corazón de Hannah Fryman ya no queda sitio para nadie. Tan solo para su adorada hermana, su próxima sobrina en camino y su incipiente carrera como pintora, por la que lucha con tesón todos los días y a todas horas para intentar conseguir por fin el sueño de su vida. Escocia es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida que le hacen auténticamente feliz. Sí. Hannah huye del amor, decepcionada por la tormentosa relación que ha mantenido hasta hace unos meses. Lo último que desea es volver a...

  • Y apareciste tú...

    Norah Carter

    Elsa abandona su país y acepta una oferta de trabajo en Londres. Al llegar con su hijo, decidida a darle una mejor vida, se encuentra con Erik, un inglés que se convertirá en parte importante en la vida del pequeño. ¿Pero lo será también en la de ella? ¿Habrá encontrado Elsa al amor de su vida?...

  • Un amor maravilloso

    Judith McNaught

    Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que continúa la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso y Danza de pasión).

    El tempestuoso matrimonio de Alexandra Lawrence, inocente muchacha provinciana, y Jordan Townsende, el rico y poderoso duque de Hawthorne, está a punto de enfrentarse a una última prueba de lealtad para conservar el irrompible vínculo que comparten...

    Judith McNaught es una de las autoras más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos....

  • Caricias del ayer (Clan MacKinlay nº 3)

    Yolanda Revuelta

    Emma MacKinlay lleva una vida tranquila en Barna, donde se conforma con su trabajo de profesora, y el cuidado de su jardín, pero un amor de ataño la asedia en sus momentos de soledad, algo que no es fácil de asumir.
    En poco tiempo la vida de sus primos, Logan y Brenda Mackinlay, ha cambiado gracias al amor, cosa que le hace añorar con más ansias las caricias que quedaron olvidadas en el ayer.

    Owen, a pesar que creer que Emma estaba fuera de su alcance tras lo sucedido en el pasado, siente resurgir esa esperanza que...

  • Dulces palabras de amor

    Susan Mallery

    Isabel Beebe estaba convencida de que tenía mala suerte en el terreno amoroso. Ford Hendrix, su amor de adolescencia, había ignorado todas sus cartas. Su marido la había dejado... por un hombre. De modo que Isabel había vuelto a Fool’s Gold para resucitar su pasión por la moda y regentar la tienda de trajes de novia de su familia hasta que sus padres la vendieran. Después se marcharía para intentar hacer realidad sus sueños. Al menos, ese era el plan, hasta que volvió Ford, tan sexy y encantador como siempre, y ella se sintió de nuevo como una chica de...

  • Tal vez tú

    Alice Kellen

    «Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».

    Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido...

  • No eres tú

    Corín Tellado

    MTC - El Mundo de Corín Tellado
    MTC surge en la nueva era digital con el fin de que todos aquellos que son o serán hispanohablantes puedan conocer y disfrutar del mayor legado de obras escritas por un autor en nuestra lengua. Corín Tellado es las escritora en español más prolífica de nuestra historia, con mas de 4000 títulos publicados y 400 millones de copias vendidas a lo largo de sus más de 50 años como escritora.
    Desde los inicios de su carrera y a lo largo de los años, Corín Tellado fue creando su propio mundo que reflejaba en...

  • Un puñado de amigos y dos cerezas

    Rosa Grau

    ¡!! UNA NOVELA ROMÁNTICA QUE TE HARÁ REÍR … …….MILES DE LECTO@S HAN DISFRUTADO LEYENDO "UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CEREZAS" ..Y COMPARTIDO ESTE ESPECIAL SENTIDO DEL HUMOR....MUCHAS GRACIAS POR T@DOS ....¡!!



    ¡!! Genial. Creia q era solo una novela romantica pero me he reido como hacia tiempo no me reia. Desde ahora soy su fan...Ángeles Farias .¡!!



    “Engancha y está bien escrito. El hecho de que esté narrado en primera persona y con un lenguaje coloquial, lo acerca mucho al lector. Rosa Grau, es una nueva promesa.” Carmen Romeo. Escritora. Autora de...

  • El beso ardiente

    Laura Lee Guhrke

    Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que la amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar la oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente.

    Jack Featherstone lo sabía todo sobre el pretendiente de Linnet y estaba decidido a impedir que aquella joven se convirtiera en presa de aquel miserable, como lo habían sido otras mujeres en el pasado. Pero, cuando su intento de salvarla arruinó la reputación de Linnet, comprendió que tenía...

  • Un beso arriesgado (HQÑ)

    Olga Salar

    Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga… y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo,...

  • El guardián

    Nicholas Sparks

    Acción irresistible. Una historia de amor aderezada con suspense que se convertirá en el nuevo best seller de Sparks.
    Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor. Su amado esposo murió en un trágico accidente cuatro años antes, haciéndole dos regalos antes de su muerte: un cachorro llamado Singer y la promesa de cuidarla para siempre. Ella sigue recordándole, pero siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. La pregunta es, ¿con quién? Quiza con Richard Franklin, un hombre guapo y sofisticado que la trata como a una reina; o Mike...

  • La tentación más dulce

    Lucía Herrero

    Carlota tiene un hobby: la pastelería. También tiene un trabajo que no es su sueño pero le permite ser independiente, unas compañeras de piso que son sus mejores amigas, y un amor platónico: John, el padre de la niña para la que hace de canguro.
    Hasta que un día, John abre una grieta en el muro de diferencias que hay entre ellos y Carlota no duda en colarse por ese resquicio de esperanza. Para una chica inteligente, vital y tenaz como ella, no hay obstáculo capaz de apartarla de aquello que quiere, y lo quiere a él.
    John descubre...

  • Forjado en el cielo

    Minerva Hall

    ¿Y si tu última esperanza de encontrar el amor estuviera en las manos de un atractivo agente de ojos azules e intensa mirada, que trabaja para la agencia de contactos en la que te has inscrito por error?
    Maggie estaba dispuesta a dejarlo todo atrás; el amor, la esperanza, los sueños sobre un perfecto caballero que llegaría a entregarle su amor... Está cansada de equivocarse y nada ni nadie la hará cambiar de opinión, por muy guapo que sea aquel agente que insiste en que logrará encontrarle un amor.
    Samael Blue es el mejor en su trabajo, nunca...

  • El arte de sacar de quicio

    Fanny Ramirez

    Después de conseguir seguir adelante, tras la muerte de su hermana Penélope, Cristian Müller aprende a vivir con sus nuevas responsabilidades. Su sobrino pasa a ser su hijo. Su día a día deja de ser despertar con una mujer distinta cada mañana, a tener que pensar en qué desayuno preparar antes de que Edu se vaya al colegio.

    Todo va viento en popa hasta que Mabel, una profesora amante de los gatos, aparece en su vida. Una pequeñaja cuatro ojos, sin idea de combinar colores, le vuelve la cabeza del revés. Es una profesional a lo que sacarlo...

  • Traicionada

    Norma Clark

    «Traicionada» es una novela de romántica contemporáneo que consta de 3 libros.

    Imagina que te sientes fuertemente atraída por tu jefe.
    Estela es una joven secretaria que bebe los vientos por Jorge, el director de la empresa de eventos donde trabaja. La tensión sexual entre ambos va en aumento hasta que finalmente todo estalla. Pero después de disfrutar de un tiempo de pasión, vino y rosas, aparecen las complicaciones.

    Ella es Sonia, el tercer vértice del triángulo. Es la hija del dueño de la empresa y está acostumbrada a tener lo que desea, sin cuidado...

  • Secreto heredado

    Juan de Haro

    Más de 5000 ejemplares vendidos. Más de 7 meses en las listas de éxitos en Amazon.com

    NOTA: La recaudación irá destinada a ayudar a la madre del autor. Gracias por el apoyo.

    Mientras Rebecca Jones pasa unos días en Miami, disfrutando de su afición a la fotografía, su madre y su padrastro mueren en un accidente de avión. Como consecuencia recibe una herencia donde lo más desconcertante es una vieja mansión cuya existencia Rebecca desconoce.
    ¿Por qué un hombre honesto con quien ella había compartido una relación de hija y amiga decide ocultarle la mansión?
    Rebecca se...

  • El que faltaba

    Mayte Pascual

    «Setenta y dos horas no son nada, setenta y dos horas no son nada…».

    En la cabeza de Cloe se repite una y otra vez esta frase, como si con ello las horas pudiesen pasar un poco más rápido. Y es que una reunión de antiguos alumnos, en un hotel en la playa y con un exnovio al que no ve desde hace quince años y a quien se tiene completamente idealizado, no es un panorama muy alentador para pasar un largo fin de semana de primavera.
    Como pueda, Cloe tendrá que hacer frente a su pasado...

  • Relación prohibida

    Marta D´argüello

    Sinopsis.
    Verónica Posse es una mujer exitosa de 43 años, casada y sin hijos. Dedicada tiempo completo a su empresa, la que se encuentra dentro de las principales firmas de consultoría internacionales, conocida como una de las más grandes en estrategia y modelo de negocios. Lisandro Allende, su marido, es especialista en disfrutar del dinero que ella gana, sin intervenir, en apariencias, para nada en la vida de su esposa.
    Gastón Salas es un joven de 29 años, soltero, a punto de contraer matrimonio en poco menos de un mes, con Constanza Martinez, luego de un prolongado noviazgo.
    Ambicioso...

  • Empezar de nuevo

    Isabel Keats

    Novela ganadora del Primer Certamen HQÑ.

    Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar.

    Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Trabajar en el pequeño dispensario, velando por la salud de sus agradecidos pacientes le encantaba; la única pega...

  • 50 BOLSITAS DE TÉ EARL GREY

    Abril Ethen

    * Actualiza tu Kindle para obtener la última actualización del texto ;)

    Caroline ,es la única protagonista de este monólogo interior, donde nos cuenta de forma cómica como se siente a sus treinta y cuatro años. Verdaderamente está acomplejada aunque sus expectativas románticas son algo exigentes teniendo en cuenta su propia situación. El té forma parte de su peculiar terapia, su madre siempre dice que no hay nada que no se pueda resolver con una taza de té, pero en realidad solo ella será capaz de cambiar su propio destino.

    Corto, humorístico y conciso, para pasar un rato...

  • Nubes de octubre

    C. A. Ortega

    A punto de finalizar su doctorado de biología, Alejandra Eceiza es enviada a un pequeño valle asturiano para confirmar la aparición de una nueva manada de lobos en la zona.
    La noticia de su llegada no es bien recibida por los ganaderos de la región que intentarán que sus horas en la montaña se vean complicadas hasta límites insospechados. Alejandra es una mujer independiente que siempre ha sabido salir airosa de las zancadillas que le ha puesto la vida. ¿Sabrá en esta ocasión vadear el temporal?
    Por otra parte, en su nuevo hogar, se verá inmersa...

  • Rambhá: Club de seducción

    Anabel Garcia

    “Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.”
    Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven...

  • Entre el valle y la sombra

    Isabel Acuña

    Olivia Ruiz Manrique, trabajadora social con especialización en resolución de conflictos, regresa a su pueblo natal después de diez años de ausencia. Trae consigo una valija llena de proyectos y buenas intenciones, pero también de dolor y culpa.
    Para Miguel Robles, hacendado prospero de la región, el regreso de Olivia es un golpe duro a su corazón, pues no solo ella es la única mujer que ha amado en la vida, sino también la culpable de que un grupo ilegal haya asesinado a su padre.
    En medio del encuentro y los sentimientos que siempre han estado allí; Miguel y...

  • Enamorada del jefe de la mafia rusa

    Leona Lee

    El amor es peligroso…

    Cuando Bethany es elegida para infiltrarse en una misión para el FBI, se ve arrojada a las profundidades de los bajos fondos. A medida que va obteniendo más información sobre sus operaciones, entra en contacto con un hombre poderoso que le roba el corazón.

    Bethany no tarda en caer víctima de sus deseos incontrolables y se ve envuelta en una situación extremadamente peligrosa. Es entonces cuando debe elegir entre el trabajo o el placer…

    Advertencia: Esta novela contiene escenas explícitas y subidas de tono. Libro para mayores de 18 años....

  • Turbulenta

    Olivia Myers

    Turbulenta: Un Romance Contemporáneo Caliente

    Duke sabe que Lexi va a ser un problema desde el momento en que pone un pie en su bar, trayendo una tonelada de actitud con ella. Al comienzo ella le pide trabajo y él tan solo ríe, pero la verdad es que, está desesperado necesitando ayuda.

    Lexi tiene una regla: sin repeticiones. Le encanta el sexo, pero no quiere ser propiedad de ningún hombre. El problema es, que ella no puede imaginar sacarse a Duke fuera de su cabeza. La tensión sexual entre ellos cruje constantemente. Ella se da cuenta que...

  • Si solo una hora tuviera

    Caroline Benson

    Piero es un hombre enamorado.

    Gabriela es una mujer herida por amor.

    Michael es un hombre que no cree en el amor.

    Los tres confluyen en la hermosa ciudad de Praga, como si esta hubiera estado esperando siete años para reunirlos de nuevo.

    En un escenario mágico, rodeados por situaciones equívocas llenas de humor, sentimientos intensamente dramáticos, donde se mezcla el pasado y el presente para crear su futuro, descubrirán lo que significa verdaderamente el amor, sorprendiéndose a cada instante con una sonrisa de que la vida les puede ofrecer algo que ya arrebató. Y comprendiendo que una habitación en un ático de un...

  • Para darte mi vida

    Valeria Cáceres

    Dos personas que caminan en direcciones opuestas en el viaje de la vida, ¿podrán coincidir en algún punto?

    Carolina tenía una familia perfecta, o casi.
    A la mañana siguiente de su cumpleaños número cuarenta y dos, recibe la llamada que será el detonante en su vida para que un derrumbe le permita renacer.

    Camilo irrumpió en su vida con juventud, ternura y amor, a cambio de su sonrisa. El flechazo fue inmediato, sin embargo, la diferencia de edad, los prejuicios, los miedos y manipulaciones de terceros, podrían hacer tambalear lo que los une.

    «Con Carolina era fácil...

  • Mensaje en una botella

    Nicholas Sparks

    ¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida a quien todavía no conoces? Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones y es entonces cuando le sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que simplemente se lee «Mi queridísima Catherine, te hecho de menos. Garrett.» Intrigada por el misterio...

  • El secreto del Marqués

    Laura M. Galan

    ROMÁNTICA HISTORICA
    La señorita Anna Faris podía considerarse una muchacha afortunada ya que, a sus 19 años, poseía la bien considerada belleza inglesa que tan de moda se había establecido en la sociedad: cabellos de hebras tan doradas que competían con los mismos rayos del sol, ojos de un azul profundo y un cuerpo curvilíneo que la hacía deseable a ojos de los hombres. A simple vista, no había ningún impedimento entre ella y la búsqueda de un buen partido con el que casarse… Salvo por un pequeño detalle: Anna carecía de título alguno con el que atraer a...

  • Nunca es tarde

    Isabel Keats

    A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos...

  • Entre las arenas del tiempo

    Kristel Ralston

    Adara es una mujer que rechaza la idea de reprimir sus opiniones y reflexiones; no ha leído tantos libros para quedarse callada. Tampoco tiene reparo en expresar lo primero que se le cruza por la cabeza, en especial al príncipe heredero del Reino de Azhat, jeque Bashah Al-Muhabitti, quien parece atraído por la química sensual que se fragua entre ambos a medida que crecen. Al cumplir los dieciocho años de edad, el hombre que ella había considerado su amigo, la traiciona y humilla públicamente. Adara abandona el país y se lleva el corazón roto, pero también las ganas de rehacer...

  • En un beso la vida

    Isabel Acuña

    La vida de Jorge Robles transcurre entre rejas, a causa de una injusticia. Belén García es una activista en derechos humanos que investiga sobre las difíciles condiciones carcelarias del país.
    La atracción entre ellos se manifiesta desde el primer encuentro y el amor despierta para los dos en medio de un mundo oscuro, violento y decadente. En medio de los obstáculos y las pruebas del camino, que amenazarán con destruir la naciente pasión entre un hombre que cree tener todo perdido y una mujer que no teme perder nada, ambos descubrirán la belleza y la esperanza de compartir un sentimiento...

  • A tres pasos de ti

    Sophie Saint Rose

    Shaba estaba ilusionada por la compra de su primer apartamento, sin saber que viviría al lado de Cameron Petterson, un hombre de mal carácter y malos modales que la volvía loca en todos los sentidos...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Elizabeth Bilford" o "Amor por destino". Próximamente publicará "No busco marido" y "Tú eres mi estrella"
    ...

  • Los Irwin: Desafíos por amor

    Noa Pascual

    Los hermanos Irwin eran el orgullo de sus patriarcas, la armonía de tonalidades era pareja a sus caracteres y sus vidas componían el mejor lienzo de la galería… pero tres de ellos, necesitaban ayuda para afrontar el amor.
    ¿Existe en la vida mayor desafío que enamorarse?
    ¿Por qué amar a una sola mujer, cuando puedo tener a una diferente cada noche? Se preguntaba Víctor Irwin.
    ¿Parecía Dallas Irwin tan ciego como “Temis”, la Dama de la Justicia, para reconocer a su verdadera dama?
    Neill Irwin, no conocía el fracaso laboral, todo eran éxitos y triunfos, excepto su conflicto entre mente...

  • As de corazones

    Antonia J. Corrales

    Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa.
    Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo?
    As de corazones: tres vidas paralelas contadas en primera persona que encogerán tu alma...

  • El amor es una M...

    Monika Hoff

    Con veintiocho años y una larga lista de decepciones amorosas…
    - Espera, espera, ¿qué haces?
    - Escribir la sinopsis.
    - ¿Y por qué hablas de ti? No eres la prota.
    - Claro que lo soy.
    - No, lo soy yo y yo debería de hacerlo. Además, ¿qué vas a decir? ¿Que fracasaste veintidós veces y que ahora, mientras vas por el fracaso veintitrés vuelves a las andadas y te pones a leer mierda romántica para olvidar lo patética que es tu vida mientras yo, esa vocecilla importante que está dentro de tu cabeza a la...

  • Cómo amar a un cowboy en tres pasos

    Minerva Hall

    Laia Gómez ha llegado a Siemprerrojo para quedarse. Recién licenciada en Periodismo, ha heredado la dirección de la revista Venus, de manos de su difunta tía abuela, la señorita J. Simmons, así como una inesperada misión: la de descubrir los secretos del guapo y mujeriego Tyler Jones.
    A pesar de que Tyler es todo lo que cualquier mujer soñaría de un vaquero, no será hasta que el huraño y siempre malhumorado Derek haga acto de presencia, cuando descubra lo que es el amor de verdad.
    ¿Será Laia capaz de traspasar las barreras del auténtico cowboy y descubrir los...

  • Fuego y espinas

    Victoria Vilchez

    Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia.
    Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas...

  • La estúpida idea de dejarte marchar

    María Montesinos

    Julia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, pero algo desastre en las cuestiones del amor. Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones. Por ejemplo: caer rendida ante Fran, el más atractivo y prepotente de sus colegas, fue una pésima idea. Liarse con Carlos no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que con él volvió a sentirse sexy y atractiva. Y enamorarse de Lucas, ese loco emprendedor que la persiguió hasta seducirla, fue lo mejor que le ha pasado en toda su vida. Sin embargo, todo se fastidió cuando, llegado el momento de la verdad,...

  • Vicky tiene un vestido

    Gema Samaro

    ¿Qué harías si te regalaran un maravilloso vestido de novia?

    Vicky hereda un vestido de Balenciaga pero como ni tiene novio, ni ganas de casarse jamás, decide venderlo.
    Claro que no lo puede comprar cualquiera, porque la antigua dueña del vestido pone como condición que lo venda a una persona absolutamente enamorada y que sea su sobrino, Joaquín, quien determine si está loca de amor o no.
    Joaquín no es que sea un experto en el amor, pero se queda loco de todo por Vicky, desde la primera vez que la ve.
    Vicky está atravesando un momento...

  • Quédate a mi lado

    Noelia Amarillo

    En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

    Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que,...

  • ¡Y un cuerno!

    Dara Meier

    ¿Te imaginas lo que sucedería si un gorila en celo decidiera conquistar a un puercoespín bastante esquivo? Kay Müller y Lena Domínguez nos ofrecen una explosiva historia llena de situaciones hilarantes, donde el humor, la pasión y, por qué no, el amor, nos brindarán unos momentos inolvidables. Una historia tierna, alegre y viva, donde el recelo y el empecinamiento de ambos protagonistas se verán constantemente a prueba por la mala costumbre de quererse.


    ...

  • Nunca me dejes de amar: Bilogía

    Kris Buendia

    ¿Quién puede empezar a amar de nuevo cuando lo ha perdido todo?
    Ellie Roth está atrapada en un amor del pasado y una relación abusiva en el presente, la decisión no es tan difícil de tomar, más si ese amor del pasado regresa y no precisamente a continuar algo que nunca comenzó… sino a hacerla sufrir más de lo que ya ha sufrido.

    ¿Crees en los finales felices?
    Ellie no creen en los finales felices. Y es gracias a Logan Loewen, el ganador de cinco copas consecutivas de la NASCAR. Él le ha enseñado que no...

  • Sucederá lo que quieras que suceda

    Gema Samaro

    ¿Qué harías si tu primer amor regresara a tu vida cuando estás a punto de casarte con otro?

    Sara y David se conocen desde niños, desde los tiempos en que ella le daba un beso por cada libro que leyera. David leyó tanto que terminaron haciéndose novios, pero la felicidad duró poco porque tuvieron que separarse y perdieron el contacto. Ahora han pasado los años y la vida vuelve a reunirlos cuando Sara está a punto de casarse con otro. David sigue enamorado de Sara, a la que lleva buscando desde que la perdió, y a la que quiere...

  • El paraíso de Elva

    Felicidad Ramos

    Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón.
    Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el...

  • Domar a un Highlander

    Kimberly Killion

    “¡Crepitante y sensual! Giros inesperados y estremecedores en la trama, engaños y romance en abundancia". —Romance Junkies, 5 estrellas
    Domar a un Highlander
    Kimberly Killion
    Autora ganadora del premio RITA®


    UNA ELECCIÓN...
    A laird Magnus Sutherland le encantan las mujeres. Por sus habilidades en la cama, lo apodan el Diablo de Dunrobin, pero ninguna mujer le ha tocado nunca el corazón. Magnus necesita un heredero para su clan, y ese es el único motivo por el cual accede a casarse con la hermana del jefe del clan vecino. Cuando su prometida llega, descubre que el...

  • La extranjera

    Teresa Banning

    Viuda, sin recursos ni familia, Teresa no tiene más opción que abandonar Europa y viajar al nuevo continente y vivir con el único pariente vivo que le queda, su hermano. Sin embargo, antes decide visitar a una antigua amiga del colegio, casada e instalada en Inglaterra. La joven se ve así catapultada a un mundo nuevo y desconocido, donde los Kingcross hacen la ley y donde ella siempre será una extranjera.
    Rodward Kingcross es un hombre al que los avatares de la vida han convertido en un ser frio y algo despiadado. No está dispuesto a sufrir de nuevo...

  • @daniela: No voy a seguir las reglas del juego

    Susana Rubio Girona

    Daniela es una joven periodista desenfada, descarada y poco amiga de las relaciones formales hasta que conoce a Bruno... y entonces su mundo empieza a tambalearse...

    “El día que menos te lo esperas puede aparecer esa persona que hará temblar la tierra..."

    A ver, reconozco que a veces escribo cosas de las que no tengo ni puta idea, para qué mentir. ¿Temblar la tierra? A mí, como mucho, me tiembla el ascensor cuando me pego algún meneo con algún ligue. Pero ese tipo de sensaciones las saco de novelas o incluso de alguna amiga que me habla sobre...

  • No puedo alejarme de ti

    Sophie Saint Rose

    Lady Dominique Gallagher es presentada en sociedad con un aspecto totalmente ridículo, provocando que sea diana de las malas lenguas. Aunque las críticas que más la fastidiaban, eran sin duda las que el Conde de Bellinghan vertía sobre ella. Era incomprensible que aún así no pudieran separarse el uno del otro.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Elizabeth Bilford" o "Condenada por tu amor" Próximamente publicará "Mi refugio" y "Cuéntame más"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Amante Renacido (La Hermandad de la Daga Negra 10)

    J. R. Ward

    Décima entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersión en un mundo lleno de sueños y deseos oscuros.

    Un guerrero destinado a cruzar una delgada línea entre la vida y la muerte...

    Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está...

  • Un beso en París

    Stephanie Perkins

    La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

    Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

    El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins...

  • El club del Amor

    Arlette Geneve

    Tres amigas se marchan un fin de semana a las alpujarras granadinas, pero, lo que parecía unas mini vacaciones placenteras, se convierten de pronto en un cúmulo de accidentes. Mal entendidos, y situaciones increíbles entre lo cómico, y erótico. Blanca descubre que el hombre con el que se va a casar en unas semanas es homosexual, y que la ha estado engañando durante años, y decide tomarse la revancha acostándose con el primero que se lo pida. Marta odia su trabajo en una notaría, y por eso su carácter es cínico, su comportamiento detestable, pero en ese fin de semana...

  • Mientras no estabas

    Kristel Ralston

    Savannah Raleigh ha conocido el dolor de la traición del modo más crudo. Ella no es una mujer débil, pues en el periodismo lo que se necesita es tener agallas. Entre el ajetreo de las coberturas diarias, y la posibilidad de perder su empleo por la crisis que amenaza el periodismo, Savannah tiene que enfrentarse a un acosador que parece desear algo más que solo asustarla. Las complicaciones del día a día aumentan con la llegada de un empresario cortante, solitario, y muy pagado de sí mismo. Nathaniel Copeland parece estar dispuesto a tentarla con lo único que Savannah se...

  • El ángel de Sol

    Sheila Sheeran

    Un descuido al volante pone al doctor Adam Snow, el mejor cirujano cardiovascular del estado de Utah, en serios aprietos. Sin duda, alguien como él, cuenta con los recursos y la maquinaria de influencias para salir airoso de la situación.

    Cuando Sol despierta, luego de permanecer días en una unidad de cuidados intensivos, solo busca volver a ver la cara del ángel que la ¿salvó?

    Él no cree en ángeles.

    Ella dice que uno la besó.

    ¿Será posible?

    ¿Quién tendrá la razón?

    Porque el amor puro y verdadero se antoja de manifestarse...

  • Un acuerdo con el Diablo

    Mia del Valle

    De los siete pecados capitales, seis rigen mi vida… la avaricia, la gula, la codicia, la envidia, ira y el peor de todos… el orgullo.
    Tengo 29 años y poseo todo lo que podría hacer feliz a un hombre de mi edad: dinero, mujeres, autos y en nueve años viajé más de lo que muchos pueden.
    Pero estoy peleado con la vida. No le dirijo la palabra a Dios desde hace un tiempo, y pocas cosas me roban una sonrisa genuina.
    Soy un descreído. No confío en las personas y creo que todo tiene un precio.
    En este...

  • Una navidad inolvidable

    Lisa Kleypas

    Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense.Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras,...

  • Llévame contigo

    Yara Ariza

    Alexia García, vive en Panamá y es coordinadora de eventos. Es una mujer segura de si misma, dedicada a su trabajo, unida a su familia y a sus amigas, un grupo de mujeres con personalidades chispeantes.
    Es leal, alegre, sentimental y a pesar de estar soltera está convencida de que llegará el momento en que encontrará a ese hombre con el cual pueda compartir su vida, pero hasta que eso suceda, se encuentra concentrada en llevar su negocio a las grandes ligas realizando eventos fuera de su país.

    Alex, como la llaman sus amigos, nunca pensó que una...

  • Corazones migrantes 2: Titrit y Biram

    Isabella Abad

    La vida sonríe a la familia que Usem y Victoria conformaron luego de su azarosa relación, relatada en el primer libro de la serie. Titrit, la pequeña náufraga del Mediterráneo ha crecido para convertirse en una hermosa muchacha, deseosa de ayudar a los que atraviesan experiencias como la suya.
    Biram, el niño africano que Victoria incentivó a estudiar y formarse, es hoy un intelectual exitoso, involucrado con el Servicio Secreto inglés.
    El amor se colará inevitablemente entre ambos para llevarlos a vivir momentos inolvidables.
    Mas el ingreso y reaparición inesperada de Badis, tuareg fundamentalista del Magreb y medio hermano...

  • Pacto de silencio

    Concepción Marín Albesa

    Gisela es una mujer influyende de la alta sociedad de Barcelona.Su reputación es intachable.La noche de Sant Joan descubre que su hermana Isabel, que está a punto de casarse es la amante de uno de los obreros de su fábrica. Decide despedirlo. Pol se enfurece con esa mujer fría como el hielo y poco atractiva. Ella le ofrece dinero y él lo rechaza y asegura que no dejará a Isabel. Pero dispuesto a darle una lección a esa gran dama, idea un plan loco. Le propone derretir ese hielo que la envuelve a cambio de callar. Ella se horroriza, pero...

  • Un juego muy peligroso

    Norah Carter

    Maika, una mujer algo peculiar y con demasiado carácter, ve cómo su vida “normal” cambia completamente al conocer a Ethan, el juez. Aunque ella cree que no volverá a verlo, él se las ingenia para encontrarla y le hace una proposición. La respuesta de Maika no se hace esperar, aunque siempre tenga dudas.
    ¿Qué le espera al lado de Ethan cuando firme el contrato que él le ha propuesto?
    Una protagonista peculiar, un juez algo especial y un contrato alocado te harán disfrutar con esta disparatada historia....

  • Perdido en el destino

    Susana Mohel

    No quiero hablar de derrota, ni de tristeza, ni de devastación. Cuento mi historia porque quiero que la conozcas, que me conozcas, que sepas lo que pasó.
    Con los golpes que te da la vida puedes hacer dos cosas, dejar que te partan la cara o hacer que te fortalezcan, yo he elegido la segunda opción. Por eso estoy aquí, de pie.
    Ella ha regresado buscando venganza, yo quiero más que eso, busco retaliación. Por ella, por mí y por lo que nos robaron.
    Soy Patrick Fox, un hombre listo para luchar por lo que quiere. Y la quiero a...

  • Prohibido enamorarse

    Elle Kennedy

    Esta primera entrega de la trilogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling

    Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

    Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

    La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

    ...

  • Desvelando el pasado

    Carol Townend

    Los secretos que ocultaban sus ojos...

    Sir Arthur Ferrer se fijó en ella entre la multitud de damas que ocupaba las tribunas del torneo de la Noche de Reyes. Había algo en sus ojos... Tenía la sensación de haberlos visto antes. Pero cuando fue en busca de la misteriosa mujer que lo había cautivado, ella había desaparecido.

    Clare estaba huyendo de un turbio pasado del que no podía hablar, pero aquel apuesto caballero parecía decidido a desvelar sus secretos. ¿Se atrevería a dejarle vislumbrar a la verdadera lady Clare?

    ...

  • Un juego muy peligroso 2

    Norah Carter

    Ethan vuelve y su única intención es que Maika continúe a su lado. Contándole su secreto, ella decide seguir adelante con el contrato e involucrarse en su ardua búsqueda de la verdad.
    Pero los viajes y la intimidad que los unen más que nunca, se trunca cuando Maika se entera del secreto que esconde el juez.
    Sigue la intriga y el amor en la segunda parte de la trilogía....

  • Atrapado en tu recuerdo

    Mar Fernández Martínez

    Mara Brennan, una joven abogada de Portland, tiene una vida tranquila y organizada donde no tiene cabida ningún hombre. Pero todo eso cambiará un día cualquiera, cuando acude a los juzgados para defender un caso importante. Todo se torcerá y su vida dará un giro inesperado que la llevará a vivir una realidad muy distinta a la propia junto a un exasperante y atractivo agente de narcóticos.

    Callum Bradford lleva media vida obsesionado con la trágica muerte de su hermano y el responsable de la misma. Tras años de duro trabajo, al fin ve el fruto de sus esfuerzos...

  • ¿Sólo amigos?

    Ana Álvarez

    Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente.
    Hace unos años...
    Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida...

  • Indeleble: La llave de su destino

    Susana Mohel

    Yo era una chica como cualquier otra, sin nada que me hiciera resaltar de entre la multitud. Pero algo cambió por completo en el que pensé era el día más triste de mi vida, sus ojos se cruzaron con los míos marcándome irremediablemente como suya. Desde ese momento una huella indeleble quedó marcada en mi corazón, a pesar de que él no me conocía y yo no sabía quién era él.
    Cuatro años más tarde nos volvemos a encontrar, pero el destino nos ha jugado una mala pasada, aun así por primera vez quiero dejarme llevar. Mi cabeza dice que...

  • Por siempre tú

    Moruena Estríngana

    Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
    Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
    Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente...

  • Itzayana. Entre el instinto y el prejuicio

    Adelfa Martín

    De manera inesperada, una mujer inteligente y hermosa comienza a sentir irrefrenables deseos de vivir aventuras sexuales con hombres desconocidos, enfrentándose a situaciones de riesgo.
    ¿Qué le oculta a Itzayana su pasado?
    Un hombre de otra raza, que vive a miles de Kmts de su entorno, será un parteaguas en su vida.

    ...

  • La otra R de Raquel

    Mary Shepherd

    Raquel es feliz, tiene un buen trabajo, un pisazo…mmm, más bien una caja de cerillas (a medias con el banco), una familia fabulosa y unos amigos estupendos... salvo cuando le tocan las narices con dos temas: Uno, su apodo. Puesto por su queridísima madre y que todo el mundo utiliza a su libre albedrío. Y el otro, el consabido “¿y para cuando un novio?” Ella no quiere saber nada del amor, se ha fortificado a base de bien y no piensa caer, no, nunca, jamás.
    Pero claro, a la vida, algunas veces, le encanta tocarte las narices y le pone,...

  • El deseo dura para siempre

    Jeaniene Frost

    Puedes correr de la tumba, pero no puedes esconderte...
    La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la agente especial Cat Crawfield, que trabaja para el gobierno para deshacerse del mundo de los muertos vivientes. Bones, su exnovio sexy y peligroso, le enseñó todo lo que sabe, pero cuando Cat es acusada de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás.
    Estar cerca de él despierta todas sus emociones, desde el golpe de adrenalina de vampiros asesinos a su lado hasta a la pasión imprudente que los consumió. Pero su cabeza tiene precio—se busca: muerta o...

  • Los amores perdidos

    Miguel de León

    Todo lo que de verdad se hace por amor se hace en silencio.

    Los amores perdidos es una historia de amor, esperanza y libertad, una ventana a seis décadas de la historia de España, un elenco de personajes inolvidables que se funden en una novela que deja huella.

    Los amores perdidos es la historia de los jóvenes Arturo Quíner y Alejandra Minéo, de su relación imposible y de lo que tuvieron que sacrificar por ella. Y de dos familias, los Quíner y los Bernal, enemigas eternas. Y es también la historia de un pueblo canario, El...

  • No te soporto pero te adoro (Primera parte)

    C. J. Benito

    190 páginas



    APROVECHA Y COMPRA LA SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE

    Dan Forrester trabaja como ejecutivo en Financial Dax, absorbido por las incesantes operaciones comerciales nunca se toma vacaciones y su cansancio ya es visible, por lo que su jefe le obliga a aceptar unas vacaciones pagadas a bordo del crucero Estrella Verne.
    Amanda trabaja como organizadora de bodas, es sin duda la mejor de Miami, pero ya no puede más y comienza a cometer errores en su trabajo. Su jefa le obliga a tomar unas vacaciones pagadas en el...

  • Las chicas de septiembre

    Maureen Lee

    A través de la crónica de la vida de dos familias unidas por el azar, Maureen Lee nos ofrece un apasionante retrato de la vida en el norte de Inglaterra en la primera mitad del siglo XX.


    Brenna, embarazada de ocho meses, llega junto a su marido Colm y sus dos hijos a Liverpool en busca de una vida mejor. Para esta familia de inmigrantes irlandeses, la década de 1920 es una época de terribles penurias y tienen esperanzas en que sus vidas cambien en Inglaterra. Pero las cosas no salen según lo previsto....

  • Zorra por accidente

    Andrea Valenzuela Araya

    Magdalena era una mujer sencilla, poseía un trabajo estable junto a una vida tranquila hasta que la palabra “Despedida” irrumpió en su existencia haciéndole comprender, de buenas a primeras, que el vil dinero es lo que, lamentablemente, mueve los hilos de este mundo.
    Debido a ello, y frente a más de alguna situación desesperada, terminará tomando medidas desesperadas recordándose siempre a sí misma que una buena chica conoce cuales son sus límites mientras que una mujer inteligente sabe de sobra que no tiene ninguno.
    Por lo tanto... ¿qué sucederá cuando accidentalmente, y de la noche a la mañana, su...

  • Trampas del azar

    Pilar Lepe

    Cuando el Marqués de Dalwood le pide a Patricia que se case con él, ella se muestra sorprendida porque no entiende porqué alguien de su clase se querría casar con una simple costurera. Patricia prácticamente no lo conoce, apenas lo ha visto una vez en el campo, y no entiende su apremio.
    Ella no ha considerado aceptarlo, pero las crisis de su madre enferma, la obligan a evaluar la proposición, y termina cediendo, pero dejando en claro desde el principio que no lo ama.
    Finalemte Patricia se casa a ojos cerrados, sin imaginar lo que le espera, y...

  • Sueños de una secretaria

    Brianne Miller

    Beth está enamorada de Aaron, su jefe, desde el día que entró a trabajar a su empresa. Él apenas le dirige una mirada. Es amable con ella, sí, pero igual que lo es con todas las chicas que trabajan para él... ¿o no?...

  • Dime que me perdonas

    Sophie Saint Rose

    Serina Colton lleva casi toda la vida ocultando algo de su personalidad, que provoca que los que la rodean la teman. El regreso de Jett al pueblo, no podía hacerla más feliz. Al fin había vuelto a casa y Serina tenía que cumplir una promesa. Intentar que volviera a ser aceptado en el pueblo y que fuera feliz. Si para eso tenía que descubrir su secreto, tenía claro que Jett era lo primero.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Vilox" y "Entrega certificada" Próximamente publicará "Por encima de todo" y "Podrías hacerlo mejor"

  • Encuéntrame

    Yunnuen González

    NO ES UNA HISTORIA ERÓTICA.
    Todos los libros de la serie son historias independientes, y pueden leerse sin un orden.


    Nathan Bates.
    Londinense.
    Actor dramático en rápido ascenso.


    Nathan ha pasado los últimos años de su carrera bajo el lente de la fama, siendo amable con las admiradoras e ignorando a los paparazzi.
    Una vida llena de seducción que cualquiera disfrutaría. Excepto Nathan, que ha tratado por todos los medios de tener una vida normal. Hasta que conoce a Alexandra Radcliffe, una universitaria que está a punto de terminar sus estudios universitarios y se considera a sí...

  • Fuera de juego

    Anna Casanovas

    Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que...

  • Una Candidata inesperada

    Romina Naranjo

    Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.
    Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.
    Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una...

  • A las órdenes del conde

    Caitlin Crews

    La delgada línea entre la pasión y la venganza no tardó en desvanecerse

    Paige Fielding estuvo esperando durante diez años el regreso de Giancarlo Alessi a su vida. Pero el hombre al que se había visto obligada a traicionar no estaba interesado ni en hacer preguntas ni en oír disculpas.

    Ingratamente sorprendido al descubrir que Paige trabajaba como asistente personal de su madre, Giancarlo sintió renacer su sed de venganza. Obligó a Paige a trasladarse hasta la Toscana, donde la obligó a someterse a todas sus órdenes.

    Y cuando Giancarlo descubrió que Paige estaba embarazada, no pudo evitar preguntarse si, en realidad, no...

  • Siete motivos para no quererte

    María Border

    Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Él, un empresario que quiere vengar el destino de su padre. En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el comienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses.

    Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil humillaciones.

    Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado.

    ¿Podrá él...

  • La Duda de Clare

    Lucybell B. V.

    Cuando Clare Nelson asumió la presidencia de Empresas Green, luego de la muerte de su abuelo jamás se imaginó que tendría que enfrentarse fuertemente a su más grande y tormentoso competidor: El dueño de la Corporación de Empresas Zeina & Zeina. Un hombre calculador, poderoso, egocéntrico, pero sobretodo muy atractivo.
    Todo se complica cuando debe tomar fuertes decisiones para poder seguir con su vida y la empresa.

    Si te gustan las historias románticas donde las protagonistas sean independientes, capaces de superar las adversidades, fuertes pero a la vez sensibles. Historias donde los hombres realmente se enamoran.
    Si prefieres...

  • Cuando aprendas a amarme

    Kelly Dreams

    Todo lo que Nickolas necesitaba se encontraba en la enorme plantación de Virginia dónde el clan Tygarian se había instalado. Como segundo de la manada y administrador de la propiedad poseía su propio espacio, la compañía femenina nunca le faltaba y vivía de acuerdo sus propias reglas… y seguiría haciéndolo si un inesperado encuentro en un Club de la ciudad no hubiese cambiado su vida por completo.
    Él no deseaba una compañera, pero cuando captó el delicioso aroma a menta en medio de la noche supo que estaba perdido y que nada de lo que hiciera podría evitar que...

  • Once minutos

    Paulo Coelho

    Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna, pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que habla del amor, esa palabra tan gastada cuya esencia es maltratada cotidianamente por las acciones humanas. Es un libro que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil...

  • Un Duque con Corazón de Hielo

    Lily Cerda

    Lord Jeffers Bedford fue enviado a un internado de caballeritos a tan solo tres meses que su madre falleciera, pues su padre así lo había predispuesto, esto hizo que él creciera con muchos resentimientos, y dolor.
    Aunque en el internado conoce a dos niños, los cuales llegaron hacer sus mejores amigos, y con el tiempo se transformaron en sus hermanos, y su familia, haciendo un pacto con ellos de amistad.
    Al crecer lo hizo de una forma que su reserva, y su distancia lo hacían bien circunspecto, tanto que era enemigo de dejar traslucir sus emociones, ni sus amigos...

  • Hechizada

    Elisa S. Amore

    ¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte?

    Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito.
    El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo.
    ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?
    Evan tendrá...

  • Valiente Vera, pequeña Sara

    Neïra

    Vera, Sara y Alexander eran inseparables. Siendo adolescentes, habían establecido un vínculo especial, una amistad inquebrantable; habían trenzado sus vidas con nudos en apariencia irrompibles.
    ¿Por qué entonces, en la actualidad, Sara se siente sola? ¿Por qué hace años que no está cara a cara con ninguno de los dos? ¿Por qué los veranos en el lago ya no son tan mágicos como en algún momento fueron? ¿Por qué resulta tan fácil romper las promesas?
    Dos hermanas, un chico y el lago como único testigo de una historia que marcó la vida de cada uno de ellos.
    Una novela sobre...

  • Un bonsái en la Toscana

    Isabel Keats

    El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así...

  • Un canalla siempre es un canalla

    Sarah MacLean

    LO QUE UN CANALLA QUIERE, LO CONSIGUE…
    Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
    Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de...

  • Ecos del pasado

    Pat Casalá

    SINOPSIS

    El encuentro fortuito entre Jessie y Noah inicia una relación para la que ninguno de los dos está preparado. Ella ha dedicado su vida a los libros, sin interesarse demasiado en salir ni relacionarse con los demás. Él es un mujeriego, alguien que disfruta de noches de pasión sin ataduras. El destino los unirá para recomponer las piezas del macabro secreto que esconde la madre de Jessie.

    RESEÑAS

    «De verdad, la recomiendo 100%, una lectura "ligera" comparada con las otras obras de Pat que realmente vale la pena conocer para ver otra faceta más de su...

  • El silencio del vikingo

    Michelle Willingham

    Aquello era jugar con fuego…

    Caragh O’Brannon se había defendido valientemente ante la llegada del enemigo. Y, al final, se había encontrado a solas con un vikingo. Un vikingo furioso…

    Styr Hardrata había navegado hasta Irlanda con la intención de comerciar, pero jamás se habría imaginado a sí mismo hecho cautivo y encadenado por una hermosa doncella irlandesa.

    El salvaje y atractivo guerrero aterrorizaba y atraía a Caragh a partes iguales, pero le estaba totalmente prohibido. Era un enemigo, y además estaba casado. Aun así, Styr poseía muchos secretos por desvelar…...

  • El libro del Ragnarök. Parte I

    Lena Valenti

    Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.
    Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin.
    La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.
    Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está...

  • Lazos de Cristal

    Kristel Ralston

    Matthew Talley es un tipo con agallas y dispuesto a todo para conseguir sus propósitos. Su mente ágil lo ha encumbrado como uno de los publicistas más importantes de San Francisco. La vida le ha enseñado, a las malas, que el amor está sobrevalorado. En medio de una ambiciosa campaña publicitaria, Matt se ve obligado a contratar a una mujer que puede resultar especialmente peligrosa, no solo para sus objetivos profesionales, sino también para su desconfiado corazón.

    Victoria Marsden ama la independencia tanto o más que la publicidad. Cuando un aparatoso accidente trastoca por completo su vida, Victoria se...

  • Amor y gin-tonic

    María José Vela

    Una joven llena de sueños. Un noviazgo eterno. Un seductor implacable.A veces, cuando creemos tocar la felicidad con los dedos, la vida nos lo arrebata todo para aprender lo que de verdad importa.


    Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida. ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?

    Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y...

  • El guerrero indomable

    Michelle Willingham

    ¿Cuándo se había convertido Ewan MacEgan en un hombre tan fuerte y atractivo? Había llegado allí con la intención de casarse con Katherine, su recatada hermana, pero eso a Honora le traía sin cuidado. Ella prefería empuñar una espada a coser y, siendo viuda, sabía bien que el lecho matrimonial no ofrecía placer alguno…

    Ewan MacEgan ambicionaba casarse con una rica heredera, como Katherine, pero de pronto se dio cuenta de que no podía dejar de pensar en Honora. Sólo con tocarla se moría de ganas de despertar su sensualidad, porque sospechaba que sería tan apasionada en la...

  • El último vals

    Elvira Ashton

    Durante cinco años, Lady Genevieve Isadora Osbourne ha compartido el primer vals de la temporada con su amante, al que sólo ve durante esa época del año, pero esa noche él le trae una mala noticia: tiene que casarse, y en realidad ese será su último vals juntos.
    Lord Román Ernest Merry, Duque de Darlington, tiene la intención de terminar con su relación con Gina para proseguir con sus obligaciones, pero durante el baile, se da cuenta de que tal vez sus sueños, y su corazón, tengan una idea distinta.
    Los dos tendrán que conocerse mejor antes de...

  • Venus

    Pilar Parralejo

    Cheist, el actor del momento, vuelve al pueblecito en el que creció, dispuesto a vengarse de la chica que le rompió el corazón años atrás. Allí se encuentra con Libby, la preciosa hotelera que dará alojamiento al equipo de filmación de la película en la que trabaja como actor principal.
    Poco a poco las cosas se complican, se descubre a si mismo durmiendo bajo el mismo techo que ella, con sentimientos que creía extintos y lo peor, que no es el único interesado en esa chica amable de ojos violaceos y cabellos con mechones rosas....

  • Solo tuya

    Christian Martins

    A pesar de todo lo que el sexy empresario, Lorenzo Moretti, y la joven española, Victoria Román, han sufrido para poder consolidar su relación y estar juntos, por fin todo marcha viento en popa. Se quieren, se adoran, se respetan y aunque puedan sufrir pequeñas discusiones entre ellos, todo resulta sencillo de perdonar. Hasta que ciertas personas del pasado reaparecen en la vida de la perfecta pareja para recordarles que nada es tan sencillo como parece en un principio.
    Victoria Román se verá sumida en la sombra de una ciudad desconocida y tendrá que tomar la decisión de...

  • Un nudo tras otro

    María Fornet

    Una vez que empieces, no podrás parar hasta la última página.



    DESCRIPCIÓN DEL LIBRO:
    Elisa Duarte abandona España con una maleta llena de sueños, dejando atrás una relación fallida y algunos malos recuerdos. Aterriza en Londres con una beca para trabajar en plena City y cumplir así su sueño de trabajar en una multinacional financiera. Bea, su mejor amiga, la acogerá a su llegada, y le abrirá las puertas del restaurante en el que trabaja: Emilia, el mejor restaurante español en Londres.
    Pero lo que en principio pudo parecer solo un cambio de aires acaba siendo un huracán....

  • Una flor para otra flor

    Megan Maxwell

    Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

    Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

    Dispuesto...

  • Una vida sin ti

    Lorena Guerra Méndez

    Si crees haberlo leído todo acerca del amor, estabas equivocado...
    No todo es un cuento de comieron perdices y un felices para siempre...a veces...un para siempre tiene otro final.
    Valentina y Pedro, una historia que no te dejará indiferente, donde la palabra amor, se escribe con mayúsculas....

  • Tentaciones Peligrosas

    Nerea Vara

    Gracias a la numerosa fortuna que sus padres les dejaron, Wendy y Rick han podido vivir sin problemas. Ella es rechazada por la universidad a la que pretendía ir, así que decide que ya es hora de volver a San Francisco, tras cuatro años estudiando en París. Su hermano lleva una vida llena de vicios. Es dueño de un concesionario de vehículos y le sobra el dinero. Cuando Wen le dice que quiere volver a casa, se alegra por volver a tenerla cerca pero no por los problemas que pueda causarle.

    Él vive con su mejor...

  • Prometida por conveniencia

    Gema Perez

    Libro Best Seller en Fantasía Épica.
    Autora Best Seller en Fantasía Épica y Fantasía Oscura.

    Valeria, huérfana desde hace unos meses, gobierna a sus 21 años su pequeño reino de la mejor forma en que sabe. No obstante, es consciente de que, pese a haber sido educada para gobernar, su reino se desmoronará si no hace algo.

    Su solución es Erik, el guerrero más temido en todo el continente, cuyo mero nombre nombre inspira miedo a cualquier legión. Contrayendo matrimonio con él la joven espera inspirar seguridad en sus tierras, evitando que nadie ose atacarla o, si lo...

  • La portavoz

    Sophie Saint Rose

    Katherine tiene la mala suerte de tener que cumplir con una obligación cívica. Formar parte de un jurado en un juicio por asesinato. Pero su mala suerte no termina ahí pues se enamora perdidamente de la persona que menos le conviene. El acusado, Sean Crawford no recuerda lo que ocurrió esa noche y ella estaba dispuesta a todo para librarle de la cárcel para poder conocerle.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "No me amas como quiero". Próximamente publicará "Todo por la familia" y "Mi refugio"
    ...

  • Tú, eres mi destino

    Enrique García Díaz

    Cuando Laura se fija en su compañero de clase de la Facultad, Marcos, no podrá ni
    siquiera imaginar cual es el verdadero motivo de su presencia allí. Pero lo que más la
    intrigará será descubrir que sus atenciones son correspondidas por él. Una sería
    amenaza se cierne sobre ella por ser hija del magnate de la moda Alfredo Tespi. Y
    mientras el comportamiento de Marcos con ella no cambia sino que parece estar
    dispuesto a protegerla, Laura se irá enamorando más de él. Atraída por el misterio que
    lo envuelve y por su comportamiento...

  • Cinco días para enamorarse

    Marta Lobo

    Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres.
    Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno.
    Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales.
    Primera parada, Londres.
    Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo.
    Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las
    nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán.

  • Besos bajo la lluvia

    Priscilla S.

    Lara Molina pensó que vivía un sueño, casada con el hombre perfecto. Tan ciega de amor estaba, que no era capaz de ver el engaño más allá de sus falsos “Te quiero”.
    Un amor y una amistad de años tirados a la basura.
    Entonces llegó él, un soplo de aire fresco, uniformado y con unos ojos marrones que volvió su mundo del revés.
    Pero Lara ya no era la misma de antes. Y él no era fácil de tratar.
    Dos caracteres diferentes separados por una fina línea que dividía el odio y el amor.
    ¿Quién...

  • Eres mi apuesta

    Mirian G. Blanco

    Drake Sullivan es el punto débil de muchas chicas, ¡y él lo sabe! Su violento comportamiento es la clave para mantener su estatus en lo más alto y ser respetado por muchos compañeros. Él es quien pone las reglas, y él es quien las juega.
    Criado entre unos padres conflictivos, que rehusaban de su propio hijo, Drake se aisla en el Polígono. Su afición es la lucha callejera, fumar, beber y, por supuesto, las mujeres. Pero cuando descubre que su hermanastro lo reta, a una aparente sencilla apuesta, él no puede renegarse. Su orgullo no se lo permitirá.

  • Lo nuestro es único

    Sophie Saint Rose

    Karina ha decidido trasladarse a la casa de su abuela en Texas para alejarse todo lo posible de su familia, con la que mantiene una relación poco saludable. Pero verse forzada por la situación a vivir con su vecino y con su hermana, no era lo que tenía pensado. Mucho menos sentir esa atracción por Jason, que la estaba volviendo loca...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Condenada por tu amor" o "Huir del amor" Próximamente publicará "Dueña de tu sangre" y " Por una mentira"
    Si quieres conocer todas sus obras en...

  • Nunca dejes de esperarme

    Elizabeth Urian

    Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del duque que pereció de forma misteriosa en las aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su esposo está muerto.

    Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse como inestable, pero… ¿es realmente cierto que el duque ha perdido la cordura?

    Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo...

  • Romance de la Criada en los EE.UU. (Multimillionarios Machos nº 2)

    Judy Angelo

    New York Times y USA Today autor mas vendida presenta una novela contemporanea de romance y sorpresas, de un multimillionario amargado y una chica dulce:

    ¿QUIÉN DIJO QUE LOS SOLTEROS MILLONARIOS Y LAS DONCELLAS HUMILDES NO SE PODÍAN MEZCLAR?

    Celine Santini no pudo ocultar su asombro cuando el soltero millonario Pierce D'Amato le ofreció un trabajo para cuidar de la niña de cuatro años de edad que está bajo su tutela… Al final de cuentas, él ni la conoce. Pero después de tener un encuentro inesperado íntimo con él, ¿dejan de ser extraños? Celine...

  • Niebla en Warwick

    Camila Winter

    Novela gótica ambientada en el siglo XIX.
    La inesperada muerte de su hermano la llevará a la mansión de la familia Ashton, donde Phoebe Trenton espera encontrar respuestas.
    Pero un desafortunado accidente dejará a la joven sin memoria, en mitad de un bosque siniestro... Un misterioso y encantador Lord acude en su ayuda y la lleva al castillo de los condes de Warwick's dónde la joven permanecerá hasta que recupere la memoria.
    Cautiva y fascinada por el misterio que rodea al castillo la joven descubrirá un misterio largo tiempo olvidado; allí, entre los gruesos muros de Warwick...

    Autor biografía:

  • No te escondas de mí

    Poppy García

    Fue leer aquel nombre por segunda vez y todo en la vida de Rebeca Castea se precipitó. Viajó a Inlgaterra dispuesta a encontrarle a toda costa como si la vida le fuera en ello pero a cada paso, su controlada, organizada y predecible realidad comienza a desbocarse.

    Menos mal que él, por fin, ha recuperado las riendas de la suya. Volver a casa será el último paso para por fin respirar tranquilo y decidir cómo volver a empezar sin nada que le saque de las reglas que ha impuesto a su alrededor. Por suerte, en su existencia ya no...

  • Empezar de Cero

    Virgina V. B.

    Julia, es la hija de un arquitecto muy importante de Estados Unidos. Un hombre déspota que no la trata precisamente bien. En una fiesta que organiza su padre, conoce a Abraham Asbai. Un nuevo arquitecto recién llegado a la ciudad del que se enamora perdidamente, y con el que se casa poco después de conocerse. Ella, está muy enamorada, y por supuesto cree que su marido siente lo mismo que ella. Hasta que sin querer escucha una conversación de éste con su mejor amigo y descubre algo que evidentemente, ignoraba.
    Desesperada y decepcionada huye en el coche para ver a...

  • El llamado del desierto

    Kristel Ralston

    Durante una confusa noche en Barcelona la vida de Molly Reed-Jones cambia por completo. Para tratar de salvar a su hermano de unos prestamistas está dispuesta a seducir a un extraño, pero el sombrío y apuesto hombre hacia quien dirige sus esperanzas no solo rechaza ayudarla, sino que cree erróneamente que ella es una mujer que provee servicios sexuales a ejecutivos adinerados. Terca y persistente como siempre, Molly decide arriesgarse a ejecutar un alocado plan. Cuando la adrenalina empieza a desaparecer y la razón se filtra por sus venas, el temor la invade. Aquel extraño que tiene su destino en...

  • Fuimos un invierno (Daniela nº 1)

    Neïra

    Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado.
    ¿Qué pasa cuando todo en lo que crees se desvanece? ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes adónde dirigir tus pasos? ¿Qué puedes hacer cuando estás tan perdida que lo único que quieres es agarrarte a lo que sea para mantenerte a flote?
    Un accidente de coche, un chico de...

  • Lola (Serie Moteros nº 3)

    Patricia Sutherland

    Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...

    Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años, es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin...

  • Escándalo en primavera

    Lisa Kleypas

    Después de pasar tres temporadas en Londres buscando un marido para su hija, el padre de Daisy Bowman –la última de las Wallflowers aún soltera– le advierte, de forma clara y contundente, que si no consigue encontrar de inmediato un marido apropiado, se casará con el hombre que él ha escogido para ella, que no es otro que el frío y distante Matthew Swift. Sin embargo, pronto nacerá entre éste y Daisy una fuerte atracción. Atracción que irá creciendo hasta transformarse en pasión arrolladora... pero entonces las cosas tomarán un giro inesperado.La última entrega de la serie de las Wallflowers...

  • Si me quieres, no me dejes ir

    Amabile Giusti

    En el amor, como en la ciencia, el magnetismo de los polos opuestos puede ser irresistible.

    Ella: A sus veintidós años y tras una infancia marcada por una trágica pérdida, Penny tiene un montón de sueños que no podrá realizar. Vive en un barrio miserable con su abuela, a la que cuida mientras subsiste gracias a sus dos trabajos. Solo un mechón de pelo teñido y su extravagante manicura dejan entrever su espíritu inconformista...

    Él: La vida no ha tratado bien a Marcus, y él un día decidió no tratar bien a la vida. Imponente, misterioso, de gesto amenazador y músculos esculturales,...

  • Búscame donde nacen los dragos

    Emma Lira

    Una misteriosa calavera pone a Marina, una periodista madrileña que acaba de sufrir una ruptura amorosa, sobre la pista del mayor secreto sobre una civilización perdida de la que apenas sabemos nada, los guanches.

    Una colección de huesos infantiles oculta en un museo, un alfabeto olvidado grabado en una tablilla de piedra, una excavación tras la que subyace una trama internacional de tráfico de antigüedades, y un viaje iniciático al corazón del Atlas en busca del origen de una misteriosa mujer...

    Todo esto y mucho más se encontrará Marina a su llegada a la finca tinerfeña de Tamadaya, en...

  • La promesa del Highlander: Waterfallcastle

    Arlette Geneve

    Kerien McFalcon es un poderoso y valiente Laird de las Tierras Altas que guarda un oscuro y vergonzoso secreto en su pasado. Se siente torturado por la traición y abrumado por los remordimientos. Ha sido repudiado por su padre y denigrado en sus sentimientos masculinos por la actuación de una mujer. Kerien sufre una maldición difícil de sobrellevar.
    Tras la traición de la que ha sido objeto años atrás, se jura a sí mismo que jamás volverá a confiar en una mujer ni en sus pérfidas maquinaciones. Ni puede, ni desea volver a amarlas.
    Cuando el rey de Escocia, Guillermo...

  • Un amor muy conveniente

    Brianna Callum

    Ivette Blessington fue entregada en matrimonio al duque de Devonshire, un hombre extraño, viejo y malhumorado. Cuando llegó a la Iglesia resignada a su destino, descubrió que quien la esperaba en el altar era un apuesto y joven caballero con el pelo rojizo y los ojos más azules que jamás había visto.

    Stefan Cavendish, quinto duque de Devonshire, jamás había querido ostentar el título, pero tras la muerte de su tío no tuvo más opción que cumplir con su deber. Entre esas obligaciones también estaba la de casarse con la joven Ivette… aunque cuando tuvo en su poder un...

  • La venganza equivocada

    Kristel Ralston

    Rachel Galloway descubre que el único hombre que fue capaz de revolucionar sus emociones, no era otro que el verdugo que envió a su única hermana a la cárcel. Años después de ese encuentro, Michael Whitmore vuelve a cruzarse en su camino de la forma menos pensada. En esta ocasión, el vínculo que creará Rachel con el abogado tendrá mucho que ver con la venganza y poco con el corazón. Ella pretende jugar sus cartas al máximo, sin importarle el riesgo, para ganar la partida.

    Divorciarse marcó una herida profunda en Michael Whitmore. Ahora vive dispuesto a continuar su...

  • Te necesito en mi vida

    Sophie Saint Rose

    Lady Mariela llevaba toda su vida escuchando las historias de su abuelo, describiendo la vida de riqueza y lujo que llevaba antes de perder toda su fortuna en una maldita partida de cartas. Ella juró vengarse del hombre que les destrozó la vida, pero para llevar a cabo su plan, necesitaba un marido a su lado que la apoyara y Zackari era perfecto. Alto, apuesto y con un carácter que toda Inglaterra sabía vengativo, necesitaba casarse con él.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Haz que te ame" o "Juramento de amor" Próximamente publicará...

  • Culpable de quererte

    Maisey Yates

    Ella compartió su cama… Llevaba a su heredero en el vientre… ¡Y se convirtió en su esposa!

    Quizá fuera el padre de Charity Wyatt quien robó a Rocco Amari, el magnate, pero fue Charity quien tuvo que pagar por ello.

    A Charity le habría bastado con entregar su virginidad para pagar la deuda, pero la noche apasionada que pasó con el enigmático italiano tuvo consecuencias inesperadas.

    Decidida a que su hijo tuviera una infancia mejor de la que ella tuvo, Charity le pidió a Rocco que la ayudara económicamente. Sin embargo, Rocco tenía otros planes en mente: ¡legitimar a su...

  • Hechicera de amor

    Concepción Marín Albesa

    Al quedar huérfana, Marla debe hacerse cargo de sus hermanos y de las deudas que están a punto de hacerle perder la tienda de productos mágicos que regenta. Desesperada, decide pedir más tiempo al prestamista Drake Larkins, a pesar de que todos afirman que es cruel e inmisericorde. Él se ríe de la pequeña hechicera, pero queda fascinado por su belleza. Decide conmutarle la deuda si acepta ser su amante, Ella se horroriza, pero confía en su magia. Creará un brebaje que haga creer a Larkins que ha cumplido su deseo y no perderá la honra.. Lo que ella no...

  • Malos presagios

    Angelica Bovari

    Me llamo Daniela Vivancos y mi sueño es convertirme en directora de spots para televisión. Me van más los anuncios que el cine, una de mis muchas rarezas. Dicen de mí que soy una borde rematada, y sé que es verdad, una especie de erizo que va soltando lindezas allí por donde va.
    Acabo de llegar a Esquelles, una pequeña ciudad de la costa mediterránea, para hacer un curso de especialización en una escuela privada, la BelleEpoque, y voy a compartir piso con cuatro desconocidas.
    Pero de esas cuatro resulta que una, en realidad, es uno. Se llama Alonso, es...

  • Naturaleza de una Liberación

    Martina Bennet

    El destino se está cumpliendo para la ahora señora Elizabeth Stone, y su esposo Christopher. Su alma lo ha perdonado, su corazón ha aceptado que lo ama, y la vida que antes parecía un infierno, se ha convertido en un hermoso paraíso. Pero ese destino no está completo, hasta que todas las deudas del pasado se paguen, y todo a su alrededor se equilibre; por lo que fantasmas del pasado regresarán, personas amadas se irán; y las penas y el sufrimiento mancharán de nuevo sus vidas, a manos de alguien vengativo y desquiciado, que pretende reclamar lo que no le...

  • Bienvenida al Club: Relájate y Disfruta

    Virgina V. B.

    Oliver Hamilton, alias Hércules, dueño del club sexual que está pegando fuerte en Nueva York, ve como su placentera vida se va al traste cuando su mujer, Lilian, le pide el divorcio. Hundido, roto y abandonado, se hace la promesa a sí mismo de no volver a dejar que una mujer tenga el poder de hacerle daño. En su nueva vida de soltero, no hay espacio para los sentimientos, sólo para los juegos.
    Sheila, una asturiana de armas tomar que abandona su tierra natal dispuesta a buscarse la vida, y de paso, recuperar el control de ésta, llega a Nueva...

  • Ñam Ñam Ñumi Ñumi (Descocadas)

    Ailin Skye

    «En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción».
    Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce.
    El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha...

  • Más allá del temple

    Lola P. Nieva

    La Orden del Temple, los templarios, ha pasado a la historia como un grupo de bravos guerreros que practicaban misteriosos rituales, que luchaban incansables, invencibles por su doble condición de soldados y monjes, de fiereza y de fe, de potencia y recogimiento.

    Álvar Villar de Honrubia, caballero templario, ha recibido la misión de proteger el castillo de Salvatierra, un enclave cristiano en tierras musulmanas, y de defenderlo del asedio almohade. En el castillo se guardan, también, tesoros de la Orden. En el castillo, encontrará a Jimena de Castro, a quien ha conocido cuando ambos eran niños, a quien ha...

  • El frágil lazo del amor

    Carolina Ortigosa

    Amber Colleman olvida la búsqueda del hombre de su vida tras su divorcio. Demasiadas veces le han defraudado y afronta que tiene poca suerte en ese aspecto de su vida. Ha renunciado por completo al amor, y lo último que desea es otro fracaso sentimental.
    Cuando Ethan Anderson entra a trabajar en el mismo colegio que ella, enseguida se hace palpable la atracción entre los dos. Sin embargo, Amber ya cometió ese error con Brent Miller, y sabe que es una mala idea enredarse con un compañero.
    A pesar de que tienen pocas cosas en común, el interés de Ethan...

  • Tal vez en otra vida

    Isabel Acuña

    En París, el colombiano Álvaro Trespalacios, agregado diplomático, se tropieza con una misteriosa mujer muy parecida a Sofía Marinelli, una joven pintora a la que conoció en Nueva York nueve años atrás, y a la que amó con una pasión arrolladora, perdiéndola más adelante en circunstancias muy confusas. Las vivencias del pasado lo asaltan en un vaivén de sentimientos encontrados y pondrá en juego todas sus armas hasta saber quién es ella y conquistarla.
    De la autora de Hermosa locura, Perdido en tu piel y Cerca de ti, llega esta magnética e intensa historia que desborda amor y erotismo...

  • El Libro de Noah

    Lena Valenti

    Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti, y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira,y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se esta volviendo loco por la desesperación. Si a...

  • Montecarlo

    Robyn Hill

    Disfruta de la saga completa, los 5 libros, a un precio regalado.

    Después de la muerte de su querido padre, Audrey Arnaldi es la próxima princesa que regirá el principado de Mónaco. Toda su vida ha estado diseñada para asumir esa tarea con responsabilidad.

    Sin embargo, un persona de su pasado irrumpe de nuevo en su vida. Su hermanastro Vincent, a lomos de su Harley-Davidson y con aires de chico duro, regresa cargado de misterios.

    Cuando eran adolescentes, Audrey odiaba su fama de seductor y su arrogante sonrisa, pero ahora Vincent se ha convertido en...

  • El secreto de Amalia

    Pepa Fraile

    Todos guardamos secretos que no queremos compartir con nadie. Secretos con los que convivimos cotidianamente, ajenos a quienes nos rodean y que deseamos que sigan siendo nuestros. Amalia vive con el suyo y lo protege como su mayor tesoro.
    Cree que con los años ha conseguido olvidar casi todo lo que sucedió años atrás en una pequeña localidad de Bizkaia. Pero no es así.
    Una carta conscientemente extraviada que llega a sus manos y el deseo de volver al lugar en el que lo conoció se convierten en su obsesión. Debe ayudar a Mikel, alguien que sólo ella puede...

  • La dama del paso

    Marisa Sicilia

    Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.

    El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo,...

  • Las dos historias de Eloisse

    Claudia Velasco

    Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan.

    Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance...

  • En un rincón del alma

    Antonia J. Corrales

    Una obra en la que los sentimientos, la intriga emocional, junto a una crítica social empapada de ironía y humor, conforman una historia que nos evoca grandes obras como 'Memorias de África', 'Tomates verdes fritos', 'Como agua para chocolate', 'Los puentes de Madison'… Una historia, actual, entrañable, divertida y cargada de realidad cotidiana que no dejará indiferente a nadie y en la que todas las mujeres se verán identificadas sin excepción y algunos hombres, sólo los elegidos, encontrarán respuestas a muchos interrogantes. «Una novela estremecedora en la que el destino, el amor y la muerte marcan a sus protagonistas.» Clara...

  • Non Serviam. La Cueva del Diablo

    Carmen Cervera Tort

    La ciudad de Salamanca es el escenario de esta novela de misterio paranormal que entrelaza mitología y realidad para dar forma a una trama apasionante que atrapar al lector desde el primer momento.

    La investigación de un antiguo y extraño manuscrito hallado en la salmantina Casa de las Muertes sitúa a la antropóloga Luz Martín en el centro de una oscura y peligrosa lucha de poder. Descubrir la verdad no es lo único que está en juego en esta investigación, sino también la seguridad de todos los implicados en el estudio de este extraño hallazgo arqueológico, que ha despertado...

  • DUAL

    Haimi Snown

    ¿Será el amor capaz de unir también dos mundos?

    Desde su programado nacimiento en Reborn, Ailyne Varper ha cumplido con normas precisas. Soñar no le está permitido, pero no necesita hacerlo. Su realidad es de ensueño.
    Una realidad de pesadillas, diría Celso Arklow, un astray, habitante de la ciudad vecina. Ha nacido libre, se enorgullece de ser considerado rebelde y su única preocupación es no perder su paz interior.
    Ella cree tener lo que desea, pero es mentira. Él cree poseer lo que necesita, pero se engaña. Ella carece de sentimientos, a él le sobran. Pero cuando...

  • La vieja familia (La saga de los longevos nº 1)

    Eva García Sáenz

    LA SAGA DE LOS LONGEVOS: LA SAGA HISTÓRICA DEL AÑO (SPANISH EDITION)


    ¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años?



    Compra ya el último Best Seller Internacional: la Saga de Ficción Histórica, Romántica y Contemporánea más vendida y mejor valorada de Amazon. Acción y Aventura a un precio increíble.



    ¿Quieres descargar GRATIS los primeros capítulos de mis 3 novelas? Entra en : http://buff.ly/1zR49rc ¡Sólo los 1000 primeros suscriptores!



    AMAZON BEST SELLER BOOKS OF 2014 (SPANISH EDITION)



    Los más vendidos en Tienda Kindle



    • #1 Foreign Languages...

  • La desafiante prometida del jeque

    Elizabeth Lennox

    Laila creía de corazón que el matrimonio debe estar basado en el amor, no en el deber. Su unión con el jeque Jabril ayudaría a mejorar y mantener la estabilidad política de su país, además de traer honor y orgullo al pueblo de su provincia, y Jabril era desde luego atractivo. Era alto, con la constitución de un dios olímpico y exudaba poder y masculinidad. ¡Pero ese hombre era un jugador de la peor clase, con amantes repartidas por el mundo! Ella entiende que no puede decirle que no al Jeque de Surisia, así que le solicita respetuosamente que traten...

  • En cada suspiro

    Maya Banks

    Maya Banks nos regala otra historia apasionada de una fuerte y brillante mujer que encuentra al único hombre que le hace perder el control

    Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.

    Wade...

  • Sígueme la corriente

    Megan Maxwell

    Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 


    Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.


    Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como...

  • Inimaginable

    Dina Silver

    De la autora de Una línea rosa nos llega una historia sobre la necesidad de dejar marchar el pasado y encontrar la valentía en las profundidades del miedo.

    Ubicada en las soleadas playas de Tailandia y las bravas aguas del océano Índico, Inimaginable retrata a una joven durante un viaje de autodescubrimiento y su angustiosa lucha por la supervivencia. Tras más de veintiocho años ajustándose a las reglas, Jessica Gregory se traslada de su pueblo de Indiana a Phuket, Tailandia, pero su novedosa vida cotidiana se pondrá patas arriba con la aparición de Grant Flynn, un cautivador y esquivo hombre...

  • La reticente amante del príncipe

    Elizabeth Lennox

    Cuando el Príncipe Tamar El Amin Yarin llegó al sencillo restaurante de barrio, no esperaba encontrarse a la mujer de sus sueños. De hecho, fue allí por negocios, para intentar localizar al hacker que le había estado robando secretos gubernamentales y corporativos. Lo que descubre en su lugar es una belleza de ojos azules y cabello rubio que le pone a prueba a muchos niveles. ¡Después de una noche de ardiente pasión con la inocente tentación, descubre que por fin ha encontrado a su hacker! La traición le deja aturdido, pero vuelve a pensar en sus negocios y toma a...

  • Juego secreto

    Julia London

    A grandes males, grandes remedios: eso es lo que pensó Honor Cabot, hijastra mayor del rico conde de Beckington, cuando comprendió que su familia iba a terminar en la ruina. El conde había muerto, y sus hermanas y ella se encontraban a punto de perder su lujoso hogar y una posición social envidiable a manos de su hermanastro y de la arribista de su prometida. Honor no tenía más remedio que actuar con rapidez, así que llegó a un acuerdo con el único bribón de Londres que podía seducir a la prometida de su hermanastro y apartarla del camino de...

  • El heredero

    Johanna Lindsey

    Una novela romántica de primera clase, con personajes memorables.

    Johanna Lindsey es una de las autoras de novela romántica histórica más populares, con millones de lectoras en todo el mundo.

    ¿Se ha tomado alguien su presentación en sociedad con menos entusiasmo que Sabrina? Afortunadamente, la dama más pretendida de Londres ha ofrecido su respaldo a esta encantadora joven de campo, lo que será causa de sus problemas con el amor....

  • La maldición de Willows house

    Camila Winter

    Nueva versión de la bruja de willows house de la misma autora con algunos cambios, una historia gótica del siglo XVIII, ambientada en una mítica Nueva Inglaterra colonial. Una novela de suspenso romántico que disfrutarán los amantes del género.

    Sinopsis
    Nueva Inglaterra, año 1739. Richard Forbes, un acaudalado caballero de Boston necesita encontrar rápidamente una esposa y Elaine Lowell es la elegida. Será la nueva señora de Willows house, la mansión del bosque, cerca de la costas de Nueva Inglaterra. Parece una unión acertada, pero el caballero guarda un triste secreto del pasado y cuando Elaine...

  • Amor Inadvertido

    Lily Cerda

    Lord James Hamilton es el séptimo Duque de Rodhersay, Márquez de Burleigh, y Conde de Glasgow.
    Es el caballero más codiciado por las damas de la alta sociedad de todo el Reino Unido, en las galas sólo se cotillea sobre su fortuna, y su apremiante ascendencia al trono, si el actual Rey no concibe un heredero.
    ÉL un caballero elegante y distinguido, aunque es enigmático, misterioso y reservado. Lord James era un caballero rigurosamente educado, con todas las normas y reglamentos de la nobleza, de forma tal, que las emociones, y deseos no lo dominaban, hasta que una...

  • Scherzo

    Estefania Jiménez

    NOVELA GANADORA DEL II PREMIO DE NOVELA ROMÁNTICA KIWI RA

    PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.
    Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una...

  • Moriré por ti (Descubriendo a Seytton nº 3)

    Anne Garber

    Aquí concluye el final de esta historia… una historia en la que el destino unió a dos corazones que lamentablemente volvieron a sufrir la crueldad de aquellos que no lo poseen.
    Por fin Alec va a compartir con ella esa parte de su pasado… la más desgarradora y espeluznante; un pasado como bien dijo él, nunca olvidará. ¿Podrá Chloe soportarlo? Y… ¿Su amor será tan fuerte, para acabar de una vez con todo lo que le atormenta? Nada es lo que parece, imaginad a descubrir lo inimaginable y nunca olvidéis que… nada sucede como se espera.
    ...

  • Las Reglas de Arsen

    Kimberly

    GRATIS con "kindle unlimited"

    ¡Descarga tu copia de Las Reglas del Multimillonario Arsen Libro 1!



    Arsen Sloan es un abogado penal de treinta y cinco años de edad que sólo ha perdido un caso en toda su prestigiosa carrera como importante abogado de California, ejerciendo en San Francisco. Esa desafortunada derrota en su carrera está a punto de causarle al el hombre más problemas de los que podría haber imaginado.

    Después de uno de los días más difíciles en su vida, Arsen decide que necesita una bebida y un cambio de escenario. Sus actividades habituales para aliviar...

  • Highlander: El conjuro olvidado

    Donna Grant

    SOLO UNA MUJER PUEDE DOMAR SU CORAZÓN Y CAPTURAR SU ALMA…


    «Recomiendo esta serie a las seguidoras de autoras como Monica McCarty, Karen Marie Moning o Gena Showalter. Una mezcla adictiva de dioses primitivos, deliciosos highlanders y magia ancestral que resulta embriagadora.» —Ana M.ª Benítez, Romantica’s


    «Grant crea una imagen vívida de Gran Bretaña en los siglos posteriores al intento de expulsión de los romanos por parte de los celtas, uniendo con destreza la magia y la historia. El resultado hermosamente oscuro.» —Romantic Times Book Reviews


    «La saga ‘Highlander: La espada negra’ es la obra más adictiva de...

  • El eslabón del tiempo

    Chus Nevado

    Tras la muerte de su novio, Chloe ha perdido la ilusión de vivir y los recuerdos no dejan de atormentarla. Hasta que un accidente la deja inconsciente y todo cambia...

    Cuando despierta, su pasado ha desaparecido: la joven se encuentra en un castillo, en pleno siglo XVII, donde sin quererlo se verá envuelta en una trama de conspiraciones.Usada como instrumento para una oscura venganza, conocerá a Cedric, un rudo guerrero cuya familia ha sido víctima de una terrible traición.

    Aunque odia con toda su alma a ese hombre que le hace sufrir, la hostilidad mutua irá...

  • Tras los besos perdidos

    Helena Nieto

    Resumen
    Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.
    Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un...

  • Nueve Meses

    Aryam Shields

    ¿Puede una noche de copas cambiar el rumbo de tu vida? ¿Puede envolverte, atarte…?
    Odette Miller pensó que esa solo sería una noche de viernes más, salir con sus amigas, beber un par de tragos y bailar hasta que sus pies le pidieran clemencia, lo que nunca imaginó fue que esa noche alguien llegaría a su vida como un huracán furioso, enseñándole que, en ocasiones, amar duele y también destruye.




    ...

  • Persuasión

    Johanna Lindsey

    James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.

    Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.

    Sin que...

  • La magia de ser Sofía

    Elisabet Benavent

    @BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

    Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
    Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
    Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
    Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza...

  • El libro del Ragnarök. Parte II

    Lena Valenti

    Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.
    Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin.
    La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.
    Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está...

  • Princesa

    Patricia Sutherland

    Ganadora del Premio Pasión por la Novela Romántica 2012.

    ¿Podrías enamorarte de un hombre que es once años más joven que tú?
    Y si con ello le rompieras el corazón a tu hermana y supieras que tu familia nunca te lo perdonaría...


    Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora jefe de una nueva colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.

    Pero lo...

  • La ayudante perfecta

    Sophie Saint Rose

    Sienna está acostumbrada a su jefe y no le sorprendía su mal humor en absoluto. Era algo tan habitual en él que no le afectaba. Lo que sí la afectaba esa era atracción que Matthew parecía sentir por ella recientemente y la tensión de una demanda contra la empresa no ayudaba en absoluto ...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dejaré de esconderme" o "Planes de boda" Próximamente publicará "Me das la felicidad" o "Firma aquí"

    Si quieres conocer todas su obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en...

  • Secretos del corazón

    Camila Winter

    Novela romántica y de misterio ambientada en Devon (Inglaterra) a finales del siglo XIX.


    En plena era victoriana una joven desaparece poco antes de su boda sin dejar rastro.
    Diez años después, se reabrirá el caso con la llegada de una misteriosa carta.
    Emily Brighton sospecha que hay un misterio en torno a la muerte de su prima Rosalie y está decidida a llegar a la verdad, sin imaginar el entramado de secretos mentiras y engaños que involucran no solo a su familia sino a personas de las que jamás habría sospechado...
    Secretos de familia...

  • Corazón fugitivo

    Johanna Lindsey

    Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia.

    Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales.

    Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario...

  • Tormenta de Verano

    Rebeca Byler

    Nadie puede decir que Sam haya tenido una vida fácil. Por eso, hizo lo que cualquiera habría hecho en su lugar: esconderse.
    Sin embargo, su mundo se vuelve del revés cuando se ve obligada a ir a vivir con una familia… ¡para hacer ni más ni menos que de NIÑERA! Sam tendrá que lidiar con unos mellizos traviesos, una pareja en dificultades y un hombre del que se siente atraída desde el primer día aun sabiendo que está completamente fuera de su alcance. Si añadimos, además, una lora gris africana que se arranca las plumas, una cocinera senil, una...

  • Los besos robados

    Alice Ross

    Muriel Sheridan vive completamente entregada a su trabajo en una de las más importantes agencias publicitarias de Londres. Acaba de terminar de remontar su última crisis sentimental gracias a la impagable ayuda de Peggy, su intima amiga de toda la vida y actual compañera de piso.

    Peggy es todo un soplo de alegría por su carácter positivo, divertido, optimista y completamente arrebatador, que ha acabado por salvarle la vida a Muriel y le ha enseñado a afrontar su día a día con nuevas energías e ilusiones renovadas. Por fin Muriel, después de un largo camino, ha dejado de...

  • Una noche. Deseada

    Jodi Ellen Malpas

    Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere...

  • Tuya a medianoche

    Lisa Kleypas

    Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad…...

  • Brillo de luna

    Kristel Ralston

    A Caine Valliard le bastó ver solo una vez a Ashley Sagget para saber que tenía que conquistarla. Nunca había sentido las ganas de sentar cabeza ni de dejar de ser un mujeriego, hasta que la conoció. Y podría decir que la vida de casado iba viento popa. Sin embargo, a pesar de que la química entre él y su esposa era fantástica, sentía que ella le ocultaba algo. Y ese secreto empezaba a resquebrajar poco a poco su sólido matrimonio.

    Ashley había vivido una infancia difícil. Confiar le resultaba complicado, pero Caine lograba sacar lo mejor de...

  • El precio del pasado

    Kristel Ralston

    La conocen como la dama de hielo en los círculos corporativos de Nashville, Tennessee. Quienes cotillean sobre C.J. Bostworth, ignoran lo que existe en realidad detrás de su fachada fría y distante. Después de un matrimonio desastroso en el que la decepción y el dolor fueron los ingredientes principales, C.J. se muestra despiadada en un mundo empresarial dominado por hombres. No dejará que nadie vuelva a aprovecharse de ella. Está preparada para cualquier reto, pero jamás imaginó tener que enfrentar la llegada intempestiva de Xander Zhurov a su vida. Él parece capaz de trastocar su organizado mundo con una fuerza...

  • Agua de Lluvia

    Claudia Velasco

    Una estudiante de derecho comprometida, un actor con sueños de estrellato. Londres, Dublín y Madrid. “Agua de lluvia” cuenta la historia de amor entre Vera Saldaña, una madrileña guerrera, vegetariana, antitaurina e idealista, y Michael Kennedy, un actor irlandés de enorme talento y muchas posibilidades, que se conocen por casualidad en Irlanda y que serán capaces de construir un romance insólito, apasionado, divertido y lleno de altibajos, mientras inician juntos un duro y emocionante camino hacia sus respectivos éxitos profesionales.

    ¿Y en un futuro qué hará una abogada de causas perdidas junto a una estrella de Hollywood?

    Todo...

  • Habana Jazz Club: Cuando amar no es suficiente 

    Lola Mariné

    Quiso el destino que Billie viniera al mundo en la Habana el mismo año de la revolución, lo que marcaría su infancia. El nombre que le impuso su madre, en homenaje a la cantante Billie Holiday, a la que veneraba, decidiría su futuro. Un amor apasionado y ciego la arrastraría a un viaje sin retorno...
    Pero la vida todavía le tenía reservadas las pruebas más duras que una mujer pueda soportar. Solo su fuerza y su coraje y una amistad sin fisuras podrían salvarla y convertirla en una mujer extraordinaria.
    El HABANA JAZZ CLUB, en el que cada...

  • Pasa la noche conmigo

    Megan Maxwell

    Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
    Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo...