728 x 90



  • Y entonces, tú

    Nieves García Bautista

    En uno de los restaurantes más románticos del mundo, con mesas decoradas con flores y velas, hay una pareja que ha terminado de cenar. Ella y él se entretienen con el móvil, con el vino; miran a través de la ventana, al camarero. Están celebrando su décimo aniversario de boda.
    Cuando llegan a casa, él va al salón, enciende el televisor y se conforma con el primer canal que sintoniza. Ella se quita las medias que esconden las piernas sin depilar y el vestido pasado de moda, y se mete en la cama.
    Ella es Estela, él David. Hace más...

  • Juego secreto

    Julia London

    A grandes males, grandes remedios: eso es lo que pensó Honor Cabot, hijastra mayor del rico conde de Beckington, cuando comprendió que su familia iba a terminar en la ruina. El conde había muerto, y sus hermanas y ella se encontraban a punto de perder su lujoso hogar y una posición social envidiable a manos de su hermanastro y de la arribista de su prometida. Honor no tenía más remedio que actuar con rapidez, así que llegó a un acuerdo con el único bribón de Londres que podía seducir a la prometida de su hermanastro y apartarla del camino de...

  • La primavera solidaria de Cristian

    Varios Autores

    Sostener un libro en nuestras manos siempre es una experiencia mágica. Este libro que ahora sujetáis vosotros, la magia va más allá de las palabras que lleva impresas o de las historias que contiene, porque lo acompaña la solidaridad y el deseo de hacernos un poco más felices a todos.
    Veintidós relatos que hablan de amor, de sueños cumplidos y cómo no, de magia… De vida.

    Con la portada diseñada por: May Lorentz.
    Prólogo de Olga Salar

    Y la ayuda de las autoras:
    1~ Mar Escribano
    2~ Gabriella S. Romero
    3~ Jossy Loes
    4~ Bárbara...

  • Objetivo: tú y yo

    Elle Kennedy

    La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

    Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

    Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

    Así que Logan rechaza a Grace....

  • Besar a un ángel

    Susan Elizabeth Philips

    Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión...

  • La proposición del señor Baker

    Andrea Adrich

    ¡¡MÁS DE 20.000 EJEMPLARES VENDIDOS!!

    Ponle rostro a sus protagonistas. Copia y pega este enlace en You Tube y verás el BOOKTRAILER de la trilogía:
    https://www.youtube.com/watch?v=ZwKf_EPYJIQ

    SINOPSIS:
    Darrell Baker es un ejecutivo agresivo, frío, antisocial, reservado, serio y poco dado a expresar sus emociones. Debido al grave trastorno emocional que padece desde niño, es incapaz de sentir, de amar, de enamorarse... Convirtiéndolo en un hombre de hielo.
    Lea Swan es una chica extrovertida, pizpireta, risueña, para quien la vida no ha sido fácil y que en estos momentos está atravesando unos serios apuros económicos.

  • Si el jazmín hablara

    Dorothy McCougney

    Inglaterra. Año 1821.

    Con veintiséis años ya cumplidos, Daphne Tindale está resignada a ser todo lo que se espera de ella, a su soltería y a hacer las veces de carabina de su hermana menor.
    Cuando su vigilada huya de Londres hacia Gretna Green con un presunto cazafortunas, Daphne los perseguirá en una carrera contra el tiempo para evitar un matrimonio que los arruinaría.
    Pero las fuerzas de la naturaleza y su salud obran contra sus planes, por lo que deberá pedir asilo en un castillo aislado a la vera de la ruta. Allí conocerá a Neil McKay, un...

  • Una noche... nueve meses

    Cathy Williams

    No les quedaba más remedio que encontrar un modo de afrontar su incierto futuro y de reprimir el mutuo deseo que se encendió aquella primera y ardiente noche…

    Sergio Burzi se sintió intrigado cuando una mujer deslumbrante se sentó sin ser invitada a su mesa en un exclusivo restaurante de Londres alegando que estaba huyendo de una cita a ciegas. La inocente y cándida ilustradora Susie Sadler no se parecía nada a las mujeres con las que estaba acostumbrado a salir, pero la repentina e incontenible necesidad que experimentó de estar con ella, aunque solo fuera una noche, resultó abrumadora.

    ...

  • Cartas por el cielo

    Fabián Tapia

    ★”METAFÓRICA, SUBLIME, PERFECTA.” —CEE STRONGVILLE, AUTORA DE “VENCEDOR”

    ★La primera novela en español con soundtrack; una lectura refrescante y novedosa que encantará a los lectores de Bécquer, Shakespeare y a los fans de "La Oreja de Van Gogh"

    ★”La verdad es que este libro es amor puro, me ha enamorado, las expresiones que usa, el amor que destilan las cartas, el pasado marcado por la tristeza y la lucha por seguir adelante, las hermosas canciones y poesías que contiene... ¡todo me ha encantado!.” —Silvia del blog Happiness Life.

    ★“Ésta ha sido...

  • Te quiero a tú

    Anna Garcia

    Les conocimos siendo solo unos niños, cuando sus padres nos contaban su historia.
    Les acompañamos durante unos años, viéndoles crecer. Fuimos testigos de sus alegrías y sus penas.
    Nos hicieron reír con sus ocurrencias y travesuras, y se nos encogió el corazón con su particular manera de afrontar los problemas.
    Ahora, ha llegado el momento de verles enamorarse....

  • Amante Renacido (La Hermandad de la Daga Negra 10)

    J. R. Ward

    Décima entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersión en un mundo lleno de sueños y deseos oscuros.

    Un guerrero destinado a cruzar una delgada línea entre la vida y la muerte...

    Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está...

  • Un vestido a mi medida

    Raquel G. Estruch

    Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.
    Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris
    parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo...

  • La Bailarina

    Katherine York

    ¿Qué harías si tu vida estuviera em riesgo?
    Sophie Ripley es una bailarina talentosa que paga las cuentas como mesera en um club nocturno. Empujada hasta sus últimas consecuencias después de descubrir una enfermedad, se convierte en una stripper en el sitio. Es allí donde conoce al sexy y misterioso Ethan Green y se convierte en una pieza más del plan de venganza del millonario.
    ...

  • El que faltaba

    Mayte Pascual

    «Setenta y dos horas no son nada, setenta y dos horas no son nada…».

    En la cabeza de Cloe se repite una y otra vez esta frase, como si con ello las horas pudiesen pasar un poco más rápido. Y es que una reunión de antiguos alumnos, en un hotel en la playa y con un exnovio al que no ve desde hace quince años y a quien se tiene completamente idealizado, no es un panorama muy alentador para pasar un largo fin de semana de primavera.
    Como pueda, Cloe tendrá que hacer frente a su pasado...

  • Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

    Megan Maxwell

    A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.


    Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.


    El abogado Björn y la exteniente Mel...

  • Sombra de vampiro

    Bella Forrest

    LA SAGA DE VAMPIROS LÍDER EN VENTAS DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO...

    ¡Por fin disponible en español!

    Más de 3 millones de libros vendidos.

    "AVATAR SE REÚNE CON CREPÚSCULO"


    Más de 19.750 reseñas de cinco estrellas (en Amazon / Goodreads).

    "Única, apasionada, emocionante." - Faerie Tale Books ★★★★★

    "...una historia totalmente cautivadora, muy emocionante y de una hermosa sensibilidad. Cinco estrellas y una gran ovación." - Books For Tomorrow ★★★★★


    Lectura recomendada en USATODAY.com. Puesto n.º 3 en la lista de los más vendidos en todas las categorías de Amazon.
    N.º 1...

  • Pasión encubierta

    Lori L. Foster

    Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella…

    Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en...

  • La casa de la playa

    Nora Roberts

    Durante más de trescientos años, la casa de la playa ha guardado sus secretos. Para Eli Landon será su salvación.

    Tras once meses de pesadilla, Eli Landon queda absuelto del asesinato de su esposa por falta de pruebas. Ahora es un hombre libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha siga cerniendo sobre él.

    Con la reputación destrozada, nada queda ya del abogado de éxito que fue. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide refugiarse en la casa de la playa de su querida abuela Hester mientras ella se recupera...

  • Tú eres mi estrella

    Sophie Saint Rose

    Donatella Simmons quiere realizar el deseo de su abuela y para ello hará lo que haga falta, aunque tenga que lidiar con Brad Adkinson, un director de cine de mal carácter que está en contra del proyecto desde el principio, haciéndole la vida imposible...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Elizabeth Bilford" o "Vilox". Próximamente publicará "Confía en mí" y "No te dejaría escapar"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Rompiendo las reglas

    María Martínez

    «El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» 
    Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 
    Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que...

  • Un lugar en Proud Sunsets

    Patricia A. Miller

    Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
    Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece...

  • Un juego muy peligroso

    Norah Carter

    Maika, una mujer algo peculiar y con demasiado carácter, ve cómo su vida “normal” cambia completamente al conocer a Ethan, el juez. Aunque ella cree que no volverá a verlo, él se las ingenia para encontrarla y le hace una proposición. La respuesta de Maika no se hace esperar, aunque siempre tenga dudas.
    ¿Qué le espera al lado de Ethan cuando firme el contrato que él le ha propuesto?
    Una protagonista peculiar, un juez algo especial y un contrato alocado te harán disfrutar con esta disparatada historia....

  • Algo raro y precioso

    Raine Miller

    Encontrar el amor es raro…
    Vivir un amor así es precioso…
    En la cuarta entrega de la exitosa saga El affaire Blackstone continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna.
    Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial.
    Sin embargo, surgen de...

  • Cómo casarse con un vampiro millonario

    Kerrelyn Sparks

    ¿Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena, no una cita para cenar? Sí, Román Draganesti es un vampiro, pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiéndo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida, dejándole comer de lado por toda la eternidad.
    Las cosas tampoco no lucen bien para Shanna Whelan... después de presenciar un asesinato espantoso por la mafia rusa, ella...

  • Un beso en París

    Stephanie Perkins

    La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

    Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

    El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins...

  • El amante de Lady Sophia

    Lisa Kleypas

    La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente.Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una...

  • Quiero estar contigo 3

    Norah Carter

    Cuando Nora está decidida a ser madre soltera y a pasar su embarazo sola, Víctor aparece para volver a desestabilizarla. Cuando Nora entiende que no lo ha olvidado y que no puede luchar más, tendrá que decidir si decirle la verdad o no con respecto a su embarazo.
    Acompaña a nuestros protagonistas en el desenlace de su historia y descubre si al final, el amor que creían tenerse, será más fuerte que todo lo demás....

  • Delicias y secretos en Manhattan

    Olivia Ardey

    Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.

    Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse...

  • Sombra de vampiro 4: Sombra de luz

    Bella Forrest

    ¡El cuarto libro de la saga que ha vendido millones, Sombra de vampiro!

    ¡Pídelo ahora!

    "Sombra de luz es con mucho el mejor libro de la saga hasta ahora. ¡Recomendaría este libro mil veces!"
    - Reseñas de Pink Fluffy Hearts ★★★★★

    "Sombra de luz te lanza directamente al corazón de la serie Sombra de vampiro". -TeenBlurb ★★★★★
     
    "Una revuelta entre los humanos. El puerto sitiado. Un reino al borde de la guerra civil que además debe enfrentarse a la amenaza de un ataque de fuerzas externas en cualquier momento".

    Desde la implosión en El Oasis y la estancia...

  • Al rojo vivo

    Nora Roberts

    Con Al rojo vivo Nora Roberts demuestra una vez más su maestría en el suspense lleno de sensualidad de alto voltaje.

    Rica y guapa, a Whitney MacAllister le gustan los coches deportivos, las películas antiguas y los hombres peligrosos. Pero incluso su regalada vida entre la alta sociedad neoyorquina sufre un vuelco cuando un tipo vestido de cuero aparece en su coche justo antes de que las balas empiecen a silbar.

    Douglas Lord, ladrón de guante blanco, está acostumbrado a vivir a la carrera. La única regla que no quiere romper es la de trabajar solo. Pero apremiado por...

  • Un amor maravilloso

    Judith McNaught

    Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que continúa la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso y Danza de pasión).

    El tempestuoso matrimonio de Alexandra Lawrence, inocente muchacha provinciana, y Jordan Townsende, el rico y poderoso duque de Hawthorne, está a punto de enfrentarse a una última prueba de lealtad para conservar el irrompible vínculo que comparten...

    Judith McNaught es una de las autoras más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos....

  • Donde la pasión nos lleve

    Lisa Kleypas

    Rosalie Belleau, una hermosa mujer que atrae todas las miradas con su largo cabello oscuro y sus ojos azules, es una joven respetable que trabaja como doncella personal de una dama. Una noche, Rosalie se encuentra en el lugar equivocado en el peor momento. Randall Berkley, el donjuán y vividor más conocido de Londres, la rescata de una situación peligrosa, pero la toma por una mujer fácil... 'Donde la pasión nos lleve' es una de las primeras novelas de Lisa Kleypas, en la que la autora ya demuestra las cualidades que la han convertido una de las favoritas de las...

  • Contigo me quedaría

    Mercedes Alonso

    “Un grupo de hombres las rodeaban. Iban armados y no parecían demasiado amables”.
    Ruth lleva una vida dedicada a su trabajo con entrega y plena dedicación. Veterinaria de profesión, su activismo en defensa de los animales la lleva a muchas situaciones donde las emociones y el riesgo están a la orden del día.
    A pesar de los esfuerzos de su hermana Paula por encontrarle una pareja, Ruth cree que nunca vivirá una gran historia de amor y romanticismo. Pero su destino es muy distinto. Una cena en casa de Paula desencadena un huracán en su vida y la sumerge...

  • Pídemelo, preciosa

    Alba Cortes Serrano

    Desde que entró a trabajar en la agencia, María está cansada de ver el desfile de conquistas de su jefe. La última está sentada junto a su mesa.
    Con ella siempre se ha comportado como un estirado y ya está acostumbrada. ¿ Qué pasa si eso cambia ? Podía manejar al jefe borde ¿ podrá también con el seductor aún a sabiendas de que le oculta algo ?

    "Pídemelo, preciosa" es la primera novela de Alba C. Serrano, si quieres seguir sus novedades puedes hacerlo a través de su página de Facebook (@AlbaC.Serrano)...

  • Un amor que sorprende

    Sophie Saint Rose

    Regina estaba bien hasta que sus hermanas le señalaron que su jefe se metía demasiado en su vida privada, que era un tirano y un dictador. Entendió que debía poner límites pero Mick Randall se resistía. Que sus hermanas hicieran de las suyas era algo que no había previsto.
    Sophie Saint Rose es un prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "El heredero". Próximamente publicará "A tres pasos de ti" y "La caza"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • La mensajera de los sueños imposibles

    Nieves García Bautista

    SINOPSIS
    ¿Quién no tiene un sueño? Todos hemos albergado en nuestro corazón, alguna vez, un anhelo por cumplir. ¿Cuál es el tuyo?

    Marie trabaja como mensajera en el centro de Madrid y, entre paquetes y cartas, porta sueños a los destinatarios. Ella también tiene los suyos y necesita realizarlos. Esa fuerza le permite continuar en la ciudad, sin perecer entre las pesadillas que desvelan sus noches y las ausencias a las que todavía no puede decir adiós.

    Seis meses atrás tuvo que huir de su pueblo natal, en Francia, pero su especial estancia...

  • La marquesa virgen

    Claire Phillips

    Argumento de la Marquesa Virgen:
    Nacida, educada y preparada para ser la esposa de un noble de alta cuna, educación y preparación como ella, lady Olivia, hija del vizconde de Grossem no esperaba convertirse en el principal escándalo de la aristocracia de las islas.
    Lord James, marqués de Wellington, primogénito y heredero del duque Frettorn, provocó el escándalo, el perjuicio y el daño, que no así la reparación y el perdón. Para cuando recuperó la cordura, parecía ser demasiado tarde y no solo para él, sino incluso para quién, sin comprenderlo, le hizo desear el perdón sobre todas las cosas....

  • Nunca nadie más

    Lola Rey

    Inglaterra, 1870. Lord Alexander Collingwood ha heredado recientemente el condado de Kent. Esas tierras son lo que más le importa, pero deberá deshacerse de ellas: están usurpadas por las deudas que su padre sembró, y ya no puede mantenerlas. Solamente se le ocurre una manera de poner a salvo el patrimonio amenazado: casarse con una joven de alguna familia burguesa sin linaje que le aporte una buena dote.

    Gabrielle Fergusson es hija de un acaudalado comerciante; a los ojos de casi todos aparece como una muchacha superficial, solo preocupada por los vestidos, los bailes y la coquetería, aunque perdidamente...

  • Mi princesa vikinga

    Sophie Saint Rose

    Maisey llevaba toda la vida soportando el odio de su pueblo a causa de su padre. Cuando los vikingos asaltaron su aldea, vio la oportunidad que necesitaba para llegar hasta él, pero su secuestrador decidió reclamarla como suya y convertirla en su esclava. Quizás debería demostrarle que no le iba a ser fácil....
    Sophie Saint Rose es un prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "No me amas como quiero" o "Planes de boda". Próximamente publicará "La portavoz" y "Todo por la familia"
    Sophiesaintrose@yahoo.es También puedes seguirla en Facebook y enterarte de las novedades....

  • Donde empiezan los sueños

    Lisa Kleypas

    Zachary Bronson se ha labrado su propia fortuna, pero necesita una esposa de buena cuna para afianzar su posición en la sociedad londinense, una meta aparentemente imposible para un hombre de mala reputación. Holly Taylor es bonita y generosa y, como viuda, está destinada a vivir de acuerdo con las reglas que le imponen las costumbres. Un beso inesperado hará nacer en ella una pasión que la llevará a arriesgarlo todo…...

  • Aniquílame: Volumen 3

    Christina Ross

    Los lectores de Amazon y Goodreads adoran la serie Aniquílame: más de 1.000 reseñas con cinco estrellas y más de un millón de libros vendidos en cinco idiomas.

    Descripción: En la sorprendente continuación de la serie Aniquílame nos encontramos a Jennifer y Alex con sus vidas en peligro, sumidos en el desorden.

    La serie Aniquílame comenzó como un asunto de amor, pero ahora, con tanto dinero y tantas vidas en juego, parece tratarse justamente de lo opuesto.

    Un asunto de muerte.

    Posiblemente también la muerte de su relación.
    ...

  • Siempre Te Amaré

    Stefania Gil

    SIEMPRE TE AMARÉ + BONUS: PRIMEROS CAPÍTULOS DE "MI ÚLTIMO: SÍ, ACEPTO"

    El esposo de Holly muere en un accidente de tránsito el mismo día en el que celebraban su vigésimo  aniversario de boda. Desconsolada por no haber podido decirle adiós a Sam, decide prepararle un funeral especial para honrar su vida. Sin pensar que, gracias a la fuerza del amor que los une, tendrán una nueva oportunidad para verse.
    Holly siente que la visita del espíritu de Sam será el apoyo que ella necesita para continuar con su vida, buscarse un empleo y cumplir así con todas las...

  • Plateum

    Sandra Ferraté

    La joven Kate Riversttone se despierta tumbada en la acera tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Cuando se palpa en busca de heridas descubre que su cuerpo se ha transformado: ahora tiene el cuerpo atlético y la forma física que siempre deseó, sus kilos de más han desaparecido. No entiende nada, sus últimos recuerdos se han borrado e ignora cómo ha llegado ahí.
    Tras constatar que está en Boston y han pasado dos años desde su último recuerdo, decide buscar a su único amigo; Mike.
    Kate comienza a darse cuenta de que el asunto es mucho...

  • El diario de Victoria

    Maite Marcelo

    15 de julio de 1880, una buena familia llega a una bonita casa de un tranquilo pueblo, pero al poco tiempo todo se vuelve oscuro y misterioso. Ciento treinta años después Paula está viviendo su gran historia de amor cuando unas extrañas apariciones mezclan los dos mundos. ¿Podrá nuestra protagonista averiguar qué pasó realmente en Santa Eugènia de Berga?...

  • Persuasión

    Johanna Lindsey

    James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.

    Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.

    Sin que...

  • Dejaré de esconderme

    Sophie Saint Rose

    Regina lleva años alejada de su familia por un episodio que podría destruirla. Las circunstancias la forzarán a volver y a enfrentarse al pasado. Pero sobre todo deberá enfrentarse a Keith que necesita explicaciones.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Brujas, Valerie" o "Que gane el mejor" Próximamente publicará "Mi torturador" y "La culpa es tuya"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Tu y yo para siempre (Saga Imposible nº 4)

    Lorena Guerra Méndez

    "Necesito alguien que me cuide, que pase lo que pase, no se rendirá conmigo, que apueste por mí cada día, que me elija, y que me quiera por encima de todas las cosas, enfrentándose a las adversidades que nos presente la vida, cogiéndome fuerte la mano, para no soltarla jamás. Y ese alguien, no eres tú, Julen"
    Cuando habla un corazón roto, destrozado por la desconfianza, provocada por un mundo que conspira contra el amor, ¿es posible ganar la batalla al dolor del alma?
    Julen y Valeria, viven un amor que parece imposible de conseguir su final feliz......

  • ¿Qué fue de Gary L'Amour?

    Rosario Vila

    El sueño de Edith siempre fue casarse. Por eso, cuando Raúl la abandona a pocos meses de la boda, se siente la chica más desgraciada del mundo. Pero las amigas de verdad están para algo, y cuando las suyas no consiguen que Edith les devuelva sus llamadas se presentan en su casa dispuestas a levantarle el ánimo. Entre copas de vino, se preguntan melancólicas dónde fueron a parar sus antiguas ilusiones, y eso les llevará a emprender un divertido viaje a Londres para intentar encontrar a su ídolo de la adolescencia.

    Sin embargo, la escapada no será sólo...

  • El Jeque

    Scarlett Butler

    Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?
    Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte?...

  • Como una luna en el agua

    Gema Samaro

    Allegra tiene el corazón roto, pero una noche conoce a Adrián, un atractivo actor, y decide dejarse llevar. La casualidad hace que a ese encuentro le sigan otros y que Adrián empiece a enamorarse perdidamente de Allegra.

    ¿Por qué el amor tiene la mala costumbre de aparecer cuando menos te lo esperas y con la persona que menos imaginas?

    En los planes de Allegra no entraba enamorarse y menos aún de un actor famoso con una vida de locos, pero una cosa son sus planes y otra muy distinta lo que la vida le tiene deparado.

  • Te estaba esperando

    Christine Poves

    La historia de Mario y Laura parece que no está acaba. Pero la vida no se lo pondrá nada fácil. No elegimos de quien nos enamoramos, y a veces forzar las cosas no es lo mejor. ¿Seguiremos bailando? No te piierdas la segunda parte...

  • Cinco minutos

    Faith Carroll

    Elyse no entiende nada, ni qué hace ella en la fiesta de la fraternidad más loca del campus ni por qué su novio la ha dejado sin dar explicaciones.
    En medio de la fiesta, Elyse se ve arrastrada por su amiga a pasar cinco minutos en el armario con un desconocido. El problema es que ese joven no es tan anónimo como parecía en un principio.
    Keith tiene una buena vida, excepto por una espinita en su corazón que no puede arrancar: en vez de enamorar a la chica que le había robado el corazón, se dedicó a...

  • Rozando el cielo

    Cristina González

    Cristina González www.cristinagonzalez.info
    ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

    Sarah Praxton no tiene una vida sencilla.

    Desde que sus padres murieron en un accidente de tráfico, ella tuvo que hacerse cargo en solitario de su hermana Rachel, quien nació con síndrome de Down. Es una responsabilidad muy grande que limita bastante su vida, de cara al trabajo, a las amistades y sobre todo al amor.
    Sin embargo, a pesar de las dificultades, ella siempre está dispuesta a encontrar la solución frente a cualquier problema que se le presente. Es una mujer fuerte, trabajadora y honesta.
    ...

  • Prometida por conveniencia

    Gema Perez

    Autora y Libro Best Seller en Fantasía Épica.

    Valeria, huérfana desde hace unos meses, gobierna a sus 21 años su pequeño reino de la mejor forma en que sabe. No obstante, es consciente de que, pese a haber sido educada para gobernar, su reino se desmoronará si no hace algo.

    Su solución es Erik, el guerrero más temido en todo el continente, cuyo mero nombre nombre inspira miedo a cualquier legión. Contrayendo matrimonio con él la joven espera inspirar seguridad en sus tierras, evitando que nadie ose atacarla o, si lo hacen, sufran las consecuencias.

    Pero todo...

  • La serpiente peluda

    Ana Álvarez

    Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda.
    Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe... y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más...

  • Cuando ya no te esperaba

    Claudia Cardozo

    Charles Egremont era un soltero empedernido por convicción y necesidad, ya que no podía permitirse mantener a una esposa. Además, ocultaba un secreto. Sin embargo, cometió el error de acercarse demasiado a Lauren Mowbray, una joven fuerte y decidida a no casarse si no era por amor, y quedó fascinado por ella.

    Lauren tampoco escaparía indemne a la fascinación que le producía Charles, pero ni toda la fortaleza, valentía y decisión del mundo podrían haberla preparado para bregar con alguien que no quería ser amado.

    ¿Lograría la fuerza del corazón dar a Charles la confianza en sí mismo que necesitaba para...

  • El Palacio de Invierno

    Menchu Garcerán

    DESCUBRE LO QUE ESCONDEN LOS LABERÍNTICOS SÓTANOS DE EL PALACIO DE INVIERNO Y RECORRE LOS PASADIZOS DE UN ROMANCE MUY PELIGROSO.
    Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico.
    Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold...

  • Corazón fugitivo

    Johanna Lindsey

    Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia.

    Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales.

    Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario...

  • El enamorado secreto

    Camila Winter

    Sólo el amor y el arte hacen tolerable la existencia.
    (William Somerset Maugham)

    A fines de la era victoriana Angelet  está a punto de casarse con un pretendiente guapo y acaudalado cuando comienza a recibir misteriosas cartas de amor de un desconocido. Poesías, rosas y obsequios se hacen cada vez más frecuentes mientras la poesía conquista lentamente su corazón y también la intriga de saber quién es el autor de un amor tan apasionado...

    Pero  una dama comprometida no puede recibir esas atenciones, sus padres le han prohibido conservar las cartas pero ella...

  • Abre y... déjame entrar

    Paula Erlich

    ¿Qué pasa cuando el amor llama a la puerta y nadie le quiere abrir?
    Dos amigos intentan navegar en la nueva realidad. Un contexto planteado por las actitudes con que las mujeres, a su alrededor, asumen el claro cambio de paradigmas.
    Una madre judía, un hermano complicado, un mujeriego empedernido y su amiga criminóloga agregan sabor a la historia de Rosa y Natalio que vienen a deleitarnos con esta trama. Una novela que habla con gracia de los juegos de poder que se dan entre los vínculos.
    De la autora de “Entre amores y miradas” llega “Abre...

  • Un lugar escondido

    Robyn Carr

    A veces, el amor se esconde a plena vista.

    Tras convertirse en testigo involuntario de un crimen violento, Conner Danson se vio obligado a abandonar Sacramento y ocultarse hasta que concluyera el juicio. Fue así como, resentido y con el corazón destrozado, llegó al pueblecito de montaña de Virgin River.

    Leslie Petruso tampoco quería abandonar su pueblo natal, pero no podía soportar ni un momento más que su exmarido fuera contando a los cuatro vientos que su nueva esposa y su inminente paternidad eran lo mejor que le había pasado nunca. Virgin River tal vez no fuera su hogar, pero al menos...

  • Déjame saber quién eres

    Estefanía Yepes

    Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea…

    ¿Qué puede salir si se unen las tres cosas?

    Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir...

  • Vuelve a quererme

    Brenda Novak

    En Whiskey Creek todo el mundo recordaba a Sophia DeBussi como a una adolescente mezquina. Especialmente Ted Dixon, cuyo amor ella despreció una vez.

    Pero Sophia había tenido que pagar un alto precio por todas sus transgresiones de juventud. Se había casado con un hombre rico y poderoso que había resultado ser un maltratador. Un buen día, su marido desapareció y Sophia no tardó en descubrir que lo había hecho huyendo de una investigación del FBI sobre su firma de inversiones. Y no solo se marchó dejando a Sophia en la miseria, sino obligándola a enfrentarse sola a todas las...

  • Una Hija en Occidente

    Angela K. West

    Tillie Montero no quiere quedarse soltera. De hecho, solía estar felizmente casada… o eso es lo que pensaba. Ahora divorciada debido a que su esposo no pudo aceptar el tener a una esposa infértil, se ha resignado a una existencia cayada. No es sino hasta que ve un anuncio de esposa por correspondencia que empieza a soñar de nuevo con tener una nueva vida.

    Daniel Howell llegó a tener a su hija de una manera no tradicional, y aunque está haciendo un buen trabajo al educarla, sabe que su pequeña y tímida hija necesita el amor de una madre....

  • Un marido por apuesta

    Corín Tellado

    He pasado el mes de agosto en un pueblecito de la costa asturiana. Estuve veraneando. Allí conocí a una familia que, como yo, disfrutaba de las grandes ventajas del mes de agosto. Nos hicimos amigos. Éramos vecinos, y un día, hablándole de mi trabajo (ella ignoraba que yo escribía), me refirió su historia. La consideré digna de que mis lectoras la conocieran y le pedí permiso para publicarla con nombres supuestos, lugares supuestos, etc., etc. Me concedió su permiso y aquí estoy reviviendo lo sucedido, que no es cualquier cosa. Hay que reconocer que la vida y los hombres, a...

  • Caricias y diamantes

    Susan Stephens

    Si el hielo se encuentra con el fuego...

    La hermosa Leila, la menor de las famosas hermanas Skavanga, se había ganado la fama de ser el diamante intacto de Skavanga, y estaba cansada de serlo. Había llegado el momento de empezar a vivir la vida y ¿quién podía enseñarle mejor a vivirla que Rafa León, ese atractivo español?

    ¡Rafa no tenía inconveniente en mezclar el trabajo y el placer! Intrigado por su timidez y pureza, y tentado por su petición, se ocuparía de que Leila disfrutara de todo lo que podía ofrecerle la vida. Sin embargo, cuando la fachada gélida...

  • La extranjera

    Teresa Banning

    Viuda, sin recursos ni familia, Teresa no tiene más opción que abandonar Europa y viajar al nuevo continente y vivir con el único pariente vivo que le queda, su hermano. Sin embargo, antes decide visitar a una antigua amiga del colegio, casada e instalada en Inglaterra. La joven se ve así catapultada a un mundo nuevo y desconocido, donde los Kingcross hacen la ley y donde ella siempre será una extranjera.
    Rodward Kingcross es un hombre al que los avatares de la vida han convertido en un ser frio y algo despiadado. No está dispuesto a sufrir de nuevo...

  • Los besos robados

    Alice Ross

    Muriel Sheridan vive completamente entregada a su trabajo en una de las más importantes agencias publicitarias de Londres. Acaba de terminar de remontar su última crisis sentimental gracias a la impagable ayuda de Peggy, su intima amiga de toda la vida y actual compañera de piso.

    Peggy es todo un soplo de alegría por su carácter positivo, divertido, optimista y completamente arrebatador, que ha acabado por salvarle la vida a Muriel y le ha enseñado a afrontar su día a día con nuevas energías e ilusiones renovadas. Por fin Muriel, después de un largo camino, ha dejado de...

  • La Perla Negra

    Adelfa Martín

    Una joven mestiza, criada en el lujo y la opulencia, de exquisita educación y belleza poco común, es secuestrada por un capitán negrero, para llevarla a un país de la América española y ser vendida como esclava., creándose a su alrededor una especie de aureola fantástica que trascenderá un siglo.

    Escuchar a La perla negra tocar la cora, es como deleitarse en la más maravillosa música celestial…


    ...

  • Los Hijos del Ángel

    Ángeles Goyanes

    Tras "La concubina del diablo" Ángeles Goyanes devuelve a sus lectores al que es, para muchos de ellos, su ángel favorito, Cannat, acompañado ahora, a su pesar, por los pequeños descendientes de Sallem, Julliette y él mismo, tan rebeldes, apasionados y atractivos como sus padres, y casi tan poderosos.
    Ángeles, demonios, nefilims (hijos de ángeles y mortales) y humanos desfilan por las páginas de una novela que entrelaza magistralmente la historia real con la fantasía. Amor, amistad, acción, aventura, el terror más puro, personajes verosímiles y una interpretación histórica sorprendente te garantizan una lectura difícil de olvidar.

    Alemania,...

  • Amor con amor se paga

    Sarah MacLean

    LADY PHILIPPA MARBURY SABE LO QUE QUIERE, PERO SOLO UN CANALLA SABE LO QUE LA DAMA DESEA

    Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar...

  • Jaque al Rey: Saga Lealtad, Libro Final

    Liah S. Queipo

    ¿Qué podrías llegar a hacer por salvar el amor de tu vida?

    Tienes poco tiempo para pensar.

    ¿Serías capaz de asesinar?¿Podrías traicionar a tu familia? ¿Morirías?

    Toda guerra nace de la avaricia, se forja con el orgullo de tus oponentes y muere con la traición de quienes creías tus leales compañeros.

    Pero, ¿Cómo serías capaz de ganar una guerra si no sabes quienes son tus verdaderos enemigos?





    Tres historias de amor. Tres últimos capítulos para llegar al final de la historia

    La guerra lleva tiempo cuajándose entre las...

  • La joven del jardín

    Pilar Lepe

    Lord Thomas Wadlow, es un hombre deprimido, malhumorado encerrado en su mansión desde que su esposa muriera en un accidente a caballo. Su vida se volvió vacía después de esto y no quiso ocuparse de nada más, tomando por compañera habitual la bebida. Sin embargo todo cambia cuando una tarde de verano, es testigo de los juegos de una joven desconocida en su jardín. Ella resulta ser Laura Flint la sobrina de sus sirvientes más antiguos. Su cabello rojo y su risa diáfana lo dejarán cautivado desde el primer instante. A partir de ese momento la existencia por tanto tiempo...

  • Bésame y vente conmigo

    Olivia Ardey

    «UNA ROMÁNTICA HISTORIA DONDE LOS VINOS SE DEGUSTAN Y LOS BESOS SE PALADEAN»
    Megan Maxwell, GANADORA DEL PREMIO DAMA 2012 AL MEJOR ROMANCE.

    Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en Teruel en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro...

  • Esposa por la mañana

    Lisa Kleypas

    Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo...

  • Juramentos de Sangre

    Brianna Callum

    Sinopsis

    Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí…

    Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos.

  • Corazón sin valor

    Camilla Mora

    Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez.
    Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir...

  • Por siempre tú

    Moruena Estríngana

    Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
    Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
    Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente...

  • Spanish Lady

    Claudia Velasco

    ¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?

    Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y "si te he visto...

  • Sofía y el ángel caído

    Ramón Somoza

    Una novela romántica fuera de lo común


    Sofía tiene catorce años. Sólo catorce años. Y padece una terrible enfermedad, que hará que jamás llegue a cumplir los quince. Hasta que un día se encuentra con un extraño vejestorio, un millonario solitario y cascarrabias que le planteará una solución para salvar la vida: Deberá casarse con él hasta que cumpla los dieciocho, y a cambio pagará su tratamiento.. Para una chiquilla asustada, el matrimonio puede ser igual de temible que la muerte.
    Sofía tendrá que decidir por sí misma el qué hacer ante el diabólico dilema que se le ha planteado....

  • Una tarde en Central Park

    Andrea Garcia

    Una tarde en Central Park

    Novela Romántica



    ¿Hasta dónde llegarías para conocer al amor de tu vida?

    ¿Y para que ese amor perdure al paso del tiempo?



    Nueva York, años 90. Durante una tarde bajo la nieve de Central Park, Frank dempsey, un prometedor informático, queda fascinado por la increíble belleza de una misteriosa mujer.

    A partir de ese momento, una emocionante búsqueda le llevará a emplear todo tipo de argucias para intentar conseguir su amor....

  • Los Príncipes Azules No Existen... ¿O si?.: Comedia Romántica

    Antía Eiras

    Alexia es una chica sencilla que huye de su pasado para empezar a trabajar para un importante actor mexicano. Cuando conoce a Martín Ledesma no se puede imaginar que su vida cambiará por completo. Y Martín, ¿qué os puedo decir de él? Es extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y se pelean por estar entre sus brazos. Pero tiene un carácter fuerte, dominante y celoso, que no le va a hacer la vida sencilla a Alexia, a quien tuvo que contratar pese a no estar de acuerdo. Sus caracteres chocarán de forma explosiva,...

  • La Legión

    Verónica A Fleitas Solich

    Con un proyecto de futuro entre sus manos, Eliza y Vicente se enfrentan a la realidad que parece no querer darles respiro.
    Milenios de enfrentamientos convergen en una situación imposible de esquivar.
    La Tierra se ha convertido en el campo de guerra de demonios y ángeles, y determinar quién es amigo y quién enemigo siquiera es tan simple como descubrir la verdad.
    Acompaña a tus demonios y ángeles favoritos es este último tramo de su camino hacia el fin de la historia que dejó tu alma marcada.
    Amor, coraje, amistad, sacrificio. Nuestros personajes darán todo de sí en...

  • Navidad y lo que surja

    Lighling Tucker

    ¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí.
    Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres.
    ¿Acabará...

  • Casi una novela

    Megan Maxwell

    «De la autora best-seller Las ranas también se enamoran y Los príncipes azules también destiñen, ganadora de tres premios dama al mejor romance chick-lit, Megan Maxwell».

    ¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES?
    REBECA, DESDE LUEGO, NO...

    Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino...

  • El ángel de Sol

    Sheila Sheeran

    Un descuido al volante pone al doctor Adam Snow, el mejor cirujano cardiovascular del estado de Utah, en serios aprietos. Sin duda, alguien como él, cuenta con los recursos y la maquinaria de influencias para salir airoso de la situación.

    Cuando Sol despierta, luego de permanecer días en una unidad de cuidados intensivos, solo busca volver a ver la cara del ángel que la ¿salvó?

    Él no cree en ángeles.

    Ella dice que uno la besó.

    ¿Será posible?

    ¿Quién tendrá la razón?

    Porque el amor puro y verdadero se antoja de manifestarse...

  • Relatos de amor y sangre

    Gissel Escudero

    Venganza, celos, odio, secretos, vanidad, muerte, salvación. A menudo el amor va unido a todo eso...

    Un aristócrata busca a la mujer con la que ha soñado. ~~ Un asesino a sueldo conoce a una joven con poderes mortales. ~~ El pasado turbulento de una pintora se interpone en el camino de su felicidad. ~~ ¿Es posible que un cuento de hadas salga terriblemente mal? ~~ ¿Hasta dónde puede llegar la magia negra cuando se trata de recuperar un amor perdido? ~~ Una joven recibe un nuevo corazón... junto con unos terribles y sangrientos impulsos. ~~ Y...

  • Adonde vuelan las golondrinas

    Elizabeth Bowman

    ¿Qué lleva a un hombre a la crueldad con otro hombre? ¿Qué lleva a una sociedad a esclavizar a sus semejantes, a tratarlos con desprecio, a considerarlos una mercancía? Esas preguntas son las que se hace Rebecca Hale cuando llega desde Inglaterra al sur de los Estados Unidos, a Old Oak, una plantación en la que el maltrato es moneda corriente, en la que la crueldad se exhibe como un trofeo. Contratada para trabajar como institutriz, Rebecca debe lidiar con el carácter irascible del dueño de la hacienda y con el orgullo sureño que no termina de aceptarla como una...

  • Bajo el cielo de Cawnpore

    Alexandra Risley

    Cawnpore, India, 1857. Después de cien años de dominación, Inglaterra aún sigue saqueando las inmensas riquezas de la India. Los cipayos –el ejército de nativos que los británicos usan para someter a otros nativos, para despojarlos de sus tierras, para enfrentarlos a sus ancestrales tradiciones– están a punto de rebelarse con el apoyo de los maharajás destituidos.

    A esa tierra maravillosa y convulsionada, crispada y fascinante, llega Abigail Fortescue para casarse con Henry Wilcotts, el hombre que conoció en su adolescencia, por el que guarda un profundo afecto, a quien hace años que no ve. Allí también conocerá al...

  • Te odiaré hasta que te quiera

    Blair Holden

    «Bad Boy's Girl», el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías.

    Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

    Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay...

  • No me llames Amor

    Kelly Dreams

    Esa noche, Zackary Lander solo tenía en mente dos cosas: pedir una pizza y olvidar el maldito día que había tenido. Sin embargo, cuando llamaron a su puerta no fue el repartidor al que encontró, sino a una ahogada gatita que estaba dispuesta a servirse sus huevos en una bandeja.
    Kimberly Ortega era un imán para los problemas. Si le quedaba alguna duda al respecto, quedó inmediatamente despejada en el momento en que llamó a la puerta y empezó a insultar… al hombre equivocado.
    Un encuentro fortuito, un malentendido y la más rocambolesca de las situaciones los llevó a conocerse...

  • Un secreto a voces

    Nora Roberts

    La maestra del género romántico y de intriga nos adentra en esta novela en el glamuroso mundo del rock.

    Emma McAvoy es hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá...

  • Enamórame si puedes

    Mia del Valle

    Valeria Constantini, una repostera de veintinueve años de edad, pierde todo cuando su esposo le es infiel con su mejor amiga.
    En pleno duelo sentimental, sin hogar y ni un centavo en el banco, conoce a Daniel Müller, un adinerado y elegante abogado quien, anteponiendo sus necesidades personales, ofrece trabajo a la simpática chica como cocinera en su hogar.
    Muchas idas y vueltas, un crimen, y una traición, serán algunos de los condimentos en esta novela, en la cual el amor y el romance dirán presente.
    ...

  • Codo con codo

    Carlota Laupani

    Elena tiene treinta y un años y es pediatra. Su trayectoria profesional es excelente, pero en lo personal... no ha tenido tanta suerte. No consigue encontrar a un hombre del que enamorarse, quizá porque ese papel lo ocupa su amigo Luis. Viven un tira y afloja constante, que a Elena le impide pasar página, y que para él no significa nada. Porque no significa nada, ¿no?

    Elena centra todas sus energías en lograr su puesto profesional soñado. Pero tendrá que vérselas con un rival inesperado: el doctor Lucas Martín, un hombre con cerebro de empollón y cuerpo de modelo...

  • Empezar de nuevo

    Isabel Keats

    Novela ganadora del Primer Certamen HQÑ.

    Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar.

    Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Trabajar en el pequeño dispensario, velando por la salud de sus agradecidos pacientes le encantaba; la única pega...

  • Los hijos de Adán

    Eva García Sáenz

    "Para un longevo, el pasado siempre vuelve en forma de problemas".



    La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander.

    Pero no será la única persona de su pasado a la que Iago tendrá que enfrentarse.

    Prehistoria, Europa: Lür busca a lo largo y ancho de un continente desolado al clan de Los Hijos de Adán y a su legendaria matriarca, Adana, de quien se dice que...

  • Amar para siempre

    Lisa Kleypas

    Durante una partida de caza en los alrededores de la mansión de lord William Sackville, Alex Falkner, duque de Stafford, conoce a Mireille Germain, una joven y educada francesa a quien el rico y maduro anfitrión presenta como su amante. Alex y Mireille –conocida como Mira– se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro. Alex quiere saberlo todo acerca de ella, pero Mireille está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de su relación con Sackville.'Amar para siempre', una de las novelas tempranas de Lisa Kleypas, tiene algunos personajes en común con la anterior, 'Donde...

  • Su Amante Inesperada

    Elizabeth Lennox

    Se encontraron por primera vez en un bar lleno de gente y un magnetismo inesperado inesperado los mantuvu unidos. Kiera Ward no esperaba que aquel hombre guapo y elegante se sintiera atraído por ella, pero Axel Thorpe no tenía ojos para ninguna otra mujer. Ella era estudiante de Segundo año en la Universidad de Georgetown, en Washington, D. C., y él, asistente para un juez de la Corte Suprema. Rápidamente se enamoraron. Con intereses comunes, metas y un intenso carisma físico, rápidamente se enamoraron. Pero una propuesta laboral los separó y Kiera quedó destrozada, dolida por lo que consideraba una...

  • Una dama para lord Latimer

    Claire Phillips

    Una dama para Lord Latimer:
    Aurora Stevenson vivía alejada de los oropeles y grandiosas fiestas de la aristocracia y la nobleza que tanto desconocía pues nunca perteneció a ella. Vivía inmersa en su pequeño mundo donde las cosechas, las pequeñas reuniones o fiestas locales y algún acontecimiento familiar constituían las pocas emociones de su existencia. Lo único que ese año parecía sacaría de su rutina por unos días a los habitantes de la zona era el que se rumoreaba podría ser el acontecimiento del año, la unión de las dos familias más prominentes de la zona, el heredero del duque...

  • Una mansión en Praga

    Rocío Castrillo

    Alexander Korac, un artista atormentado que pinta las guerras del mundo.
    Adriana Molina, una mujer que hereda de su familia una mansión en Praga y un estigma: amar demasiado.
    Un encuentro fortuito. Una atracción ineludible. Un amor marcado por el horror de la guerra.

    Nueva edición de Una mansión en Praga, prologada por Francisco R. Pastoriza, crítico literario y profesor de la Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid.
    "...No es esta una historia de amor romántica al uso, sino la de un amor contaminado por la guerra, un amor que no puede liberar a sus...

  • Maldito Romeo

    Leisa Rayven

    El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página.

    El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

    Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le...

  • Bajo la piel (I-Team)

    Pamela Clare

    Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
    Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que...

  • Simplemente amor

    Krista E. Mollet

    Patricia no es capaz de recordar el rostro del hombre con quien pasó una noche loca y quien es el padre de su hijo, producto de una mala borrachera, pero la llegada de Dean al pueblo le ayuda a animarse a volver a enamorarse y empezar de nuevo.

    Dean regresa en busca de la mujer de la que está enamorado después de año y medio tal y como premetió pero para su sorpresa, descubre que la mujer actúa como si no lo conociera y tiene un hijo, pero pese al enfado, es incapaz de no seguir enamorado de ella....

  • Atrévete a quererme

    Noelia Amarillo

    Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad… o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito.
    Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel....

  • Dame una oportunidad

    Samantha Kerr

    Tras descubrir la infidelidad de su novio, Emma deja atrás su antigua vida en Portland, se traslada a Medford y allí comienza a trabajar en una clínica veterinaria.
    Matt, un atractivo mecánico que regenta un taller en la ciudad, se convierte en el casero de Emma gracias a la intervención de la dueña de la clínica.
    Sin apenas darse cuenta, un cúmulo de sentimientos y una atracción inevitable entre ellos irá uniéndolos sin remedio, pero el pasado de Matt, una celosa rival y las inseguridades de Emma harán mella en el idílico romance poniendo en peligro su futuro juntos....

  • Venus

    Pilar Parralejo

    Cheist, el actor del momento, vuelve al pueblecito en el que creció, dispuesto a vengarse de la chica que le rompió el corazón años atrás. Allí se encuentra con Libby, la preciosa hotelera que dará alojamiento al equipo de filmación de la película en la que trabaja como actor principal.
    Poco a poco las cosas se complican, se descubre a si mismo durmiendo bajo el mismo techo que ella, con sentimientos que creía extintos y lo peor, que no es el único interesado en esa chica amable de ojos violaceos y cabellos con mechones rosas....

  • ¿Sabes que te quiero?

    Alexia Seris

    El primer amor nunca se olvida.
    Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima. Sola, deberá enfrentarse a una vida que ella no había planeado.

    Quince años después, un encuentro casual en el hospital donde ella trabaja volverá a unir el destino de Irene y Nicolás. Ella no puede creer que la vida vuelva a ponerle enfrente al hombre que la dejó embarazada y desapareció. Pero Nicolás no...

  • Una esposa por encargo

    Mary Burton

    Estaba seguro de que jamás podría volver a amar... Por mucho que sus vecinos se esforzaran en que volviera a enamorarse era imposible. Aunque acababan de enviarle a la bella Abigail Smyth, que nada más bajarse de la diligencia le dijo que lo que él necesitaba era una esposa... y que ella era la indicada. Abby Smyth sólo quería un lugar donde sentirse integrada... y prefería que fuese junto al ranchero Matthias Barrington, para darles una verdadera familia a sus hijos sin madre. Siempre había sido muy práctica, por lo que sabía que para ello no era necesario el amor......

  • Nunca juzgues a una dama por su apariencia

    Sarah MacLean

    Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora.
    El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que...

  • Hailey Cross

    Hailey Cross

    HAILEY SE MUDA A ESTADOS UNIDOS Y SU VIDA SE VUELVE DEL REVÉS. DEBE LIDIAR CON UNA ABUELA DE SESENTA Y CUATRO AÑOS QUE HA VUELTO A LA VIDA DE LOS VEINTE; UN TRABAJO QUE LA OBLIGA A IR SIEMPRE COMO UN PINCEL; UN NUEVO MEJOR AMIGO DEMASIADO SEXY; UN DESCONOCIDO QUE LA VUELVE LOCA ; Y MEJOR NO HABLAMOS DE SU JEFE, O ¿ERA NO—JEFE? NO SE ACLARA NI ELLA MISMA.

    MENTIRAS, SECRETOS Y LUJURIA SE ENTREMEZCLAN EN EL DÍA A DÍA DE LA GRAN MANZANA. TODA UNA AVENTURA LLENA DE MÚLTIPLES CONTRATIEMPOS DONDE NADA NI NADIE ES...

  • Eve

    Claudia Velasco

    Acabada la Segunda Guerra Mundial Eve y Robert McGregor regresan con su hija a Escocia, tierra natal de él, para fundar su hogar definitivo y empezar una nueva vida lejos del horror y el miedo. Ambos se enfrascan en sus respectivas profesiones, ella como periodista de un importante periódico local y él como abogado. Sin embargo, la paz y la tranquilidad de la vida civil inquieta a Rab y decide, apoyado por su mujer, volver al servicio activo como coronel del Servicio de Inteligencia Británico, el MI6.

    Se vuelca en sus misiones de alto secreto por Europa contando con el apoyo...

  • Casada... ¿...contigo?

    Pilar Parralejo

    —Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre.
    Parece una pregunta estúpida, ya que nunca habla nadie, o al menos, no para interrumpir la boda a la que asisten.
    Pero no, Audrey no tuvo esa suerte, el guapo desconocido que se sentaba al fondo tenía algo que decir, o más bien, algo que reclamar: a la novia.

    A veces, las cosas que haces en el pasado tienen repercusión en lo que te pasa en el futuro. Quizás son las cosas que te hicieron las que luego vuelven para recordarte cómo reaccionaste ante...

  • Una mujer diferente

    Carol Robbins

    En el corazón de Hannah Fryman ya no queda sitio para nadie. Tan solo para su adorada hermana, su próxima sobrina en camino y su incipiente carrera como pintora, por la que lucha con tesón todos los días y a todas horas para intentar conseguir por fin el sueño de su vida. Escocia es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida que le hacen auténticamente feliz. Sí. Hannah huye del amor, decepcionada por la tormentosa relación que ha mantenido hasta hace unos meses. Lo último que desea es volver a...

  • Lady Hope

    Claire Phillips

    Lady Hope:
    Abandonada apenas unos días antes de su boda por su prometido que, con la ayuda y asentimiento de sus propios padres, era cambiada por otra novia, su propia hermana, Marian de Gremby decidió dar un giro a su vida. Marchó sola a la propiedad que le hubieron dejado sus tíos, alejándose de su familia, sus recuerdos e incluso de sí misma. En su nuevo hogar descubrirá qué es el amor y lo que éste puede lograr. Pero no todo será tan fácil. Tendrá que luchar contra secretos, mentiras y engaños que la harán dudar de todos y todos...

  • La otra R de Raquel

    Mary Shepherd

    Raquel es feliz, tiene un buen trabajo, un pisazo…mmm, más bien una caja de cerillas (a medias con el banco), una familia fabulosa y unos amigos estupendos... salvo cuando le tocan las narices con dos temas: Uno, su apodo. Puesto por su queridísima madre y que todo el mundo utiliza a su libre albedrío. Y el otro, el consabido “¿y para cuando un novio?” Ella no quiere saber nada del amor, se ha fortificado a base de bien y no piensa caer, no, nunca, jamás.
    Pero claro, a la vida, algunas veces, le encanta tocarte las narices y le pone,...

  • Te robé un beso

    Angy Skay

    Sinopsis:

    Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia.
    Cesar Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico ``chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahoga, gracias a un ``golpe de suerte´´.
    Sus caminos...

  • Cinco días para enamorarse

    Marta Lobo

    Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres.
    Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno.
    Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales.
    Primera parada, Londres.
    Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo.
    Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las
    nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán.

  • El deseo dura para siempre

    Jeaniene Frost

    Puedes correr de la tumba, pero no puedes esconderte...
    La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la agente especial Cat Crawfield, que trabaja para el gobierno para deshacerse del mundo de los muertos vivientes. Bones, su exnovio sexy y peligroso, le enseñó todo lo que sabe, pero cuando Cat es acusada de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás.
    Estar cerca de él despierta todas sus emociones, desde el golpe de adrenalina de vampiros asesinos a su lado hasta a la pasión imprudente que los consumió. Pero su cabeza tiene precio—se busca: muerta o...

  • Los amores perdidos

    Miguel de León

    Todo lo que de verdad se hace por amor se hace en silencio.

    Los amores perdidos es una historia de amor, esperanza y libertad, una ventana a seis décadas de la historia de España, un elenco de personajes inolvidables que se funden en una novela que deja huella.

    Los amores perdidos es la historia de los jóvenes Arturo Quíner y Alejandra Minéo, de su relación imposible y de lo que tuvieron que sacrificar por ella. Y de dos familias, los Quíner y los Bernal, enemigas eternas. Y es también la historia de un pueblo canario, El...

  • Mi eterna protegida

    C. J. Benito

    276 páginas



    Gabriel acaba de ser expulsado de la CIA y ahora se ve obligado a trabajar como guardaespaldas en la empresa privada de un amigo. Su primer servicio es tranquilo, acompañar a una dulce abuelita a la que le sobran los millones, pero todo dará un giro radical cuando su jefe le asigna otro servicio. Ahora deberá hacerse cargo del equipo de seguridad de la famosa cantante de pop, Alexia Moore.

    Nada más conocerse, la excéntrica personalidad de ella provoca en él un rechazo instantáneo, que convertirá su día...

  • Mi acosadora

    Sophie Saint Rose

    ¿Quién no ha tenido alguna vez un ídolo? Un cantante de rock o un actor de cine que nos hace suspirar. Para Raychel Tarner, una chica aparentemente normal, es su maravilloso, atractivo e inteligente jefe. Así que fue un verdadero chasco descubrir que Denley tenía los pies de barro. ¿Qué debía hacer ahora? Era una pena que la madre de Raychel tomara cartas en el asunto...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Me faltabas tú" o "Dejaré de esconderme". Próximamente publicará "La portavoz" y "Todo por la familia"
    Si quieres conocer todas...

  • Un lazo color lavanda

    Heather Burch

    Una mujer con el corazón roto encuentra una pila de cartas de amor de un héroe de la Segunda Guerra Mundial, ocultas durante décadas. ¿Le permitirán recuperar la fe en el amor?

    Adrienne Carter abandona Chicago para recuperarse de un divorcio amargo y busca refugio en el sol, la arena y la belleza del sur de Florida con la intención de remodelar una casa victoriana deteriorada, situada en la playa. Al inicio de su remodelación encuentra una caja de hojalata oculta en el desván que contiene unas cartas muy emotivas escritas por un paracaidista de la Segunda Guerra Mundial a...

  • Cuando no lo esperas

    Anne Marlé

    Cuando Lucía recibe una propuesta de trabajo en Irlanda para cuidar al huraño y cascarrabias señor Gallagher, no puede evitar que un ciento de dudas la asalten y la lleven a un punto sin retorno. Mermada por la falta de oportunidades laborales y por la ausencia de una persona importante en su vida, no duda en aceptar y desplazarse a unos cuantos kilómetros al norte desde su Andalucía natal, para acompañar al que recuerda como el hombre más hosco y antipático del planeta. Allí, pronto pierde la esperanza de que Joseph Gallagher haya cambiado con el paso de los años,...

  • Las reglas del juego

    Anna Casanovas

    Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.

    Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único...

  • Padre y millonario

    Emilio Calderón

    El millonario Dex Messina creía saberlo todo sobre las mujeres… hasta que encontró a aquella pequeña en su puerta. Si había algo de lo que Dex estaba seguro era de que la guapísima pelirroja que había aparecido en su vida de pronto asegurando que había cometido un error escondía algo.

    Lucy Alwin estaba dispuesta a todo con tal de ganar la custodia de su querida sobrina… incluso a fingir ser la mujer con la que Dex se había acostado una noche. Pero si mentir al guapo millonario era difícil, resistirse al deseo que sentía por él podría...

  • Ojos verdes

    Claudia Velasco

    Diego Vergara se marchó a Londres convencido de que su encanto, su estupenda formación académica y su prima, dueña de un famoso restaurante de lujo, le facilitarían un rápido y sencillo ascenso al éxito, al triunfo profesional que le permitiría cumplir sus sueños: un local en Ibiza, dinero y pocos compromisos. Sin embargo, el destino es caprichoso y más vale no hacer planes, ni pensar que lo tienes todo bajo control porque, cuando menos te lo esperas, la vida da un vuelco y todo cambia…

    Ojos verdes nos llevará de la mano de Diego Vergara a disfrutar de su divertida, original...

  • Cereza pasión

    Marión Marquez

    Y todo por unas cerezas…
    La rivalidad entre esas dos familias había llegado muy lejos y era hora de que acabase. Cuando el hermano de Olivia murió en el hospital, luego de resultar gravemente herido en una pelea con el menor de los Johnson, decidió que era hora de hacerse cargo de la situación y terminar con esa enemistad de una vez y para siempre.

    Liv había leído demasiados romances medievales y estaba segura de tener la solución perfecta, aunque eso significara sacrificar su propia libertad.
    Sí, ella estaba dispuesta a contraer matrimonio con uno...

  • La pieza que faltaba

    Antonia Romero

    SINOPSIS
    Eva, una enfermera y fisioterapeuta, que por culpa de la crisis no encuentra trabajo en la rama sanitaria, acepta un empleo como ayudante de Carmen Grimaldos, una multimillonaria algo excéntrica, copropietaria de una cadena de hoteles, junto con Ander Izarra, su hijastro. Carmen, una vez descubre la valía de Eva para desempeñar cualquier actividad, decide nombrarla gerente, con el único fin de fastidiar a su socio. Ambos mantienen, enquistada en el tiempo, una relación de odios y venganzas. Pero lo que ella no imagina es que esa decisión cambiará su vida, la de su empleada y la de todas...

  • El heredero

    Johanna Lindsey

    Una novela romántica de primera clase, con personajes memorables.

    Johanna Lindsey es una de las autoras de novela romántica histórica más populares, con millones de lectoras en todo el mundo.

    ¿Se ha tomado alguien su presentación en sociedad con menos entusiasmo que Sabrina? Afortunadamente, la dama más pretendida de Londres ha ofrecido su respaldo a esta encantadora joven de campo, lo que será causa de sus problemas con el amor....

  • Mi bella desconocida

    Lisa Kleypas

    Julia Wentworth es una actriz de teatro que tiene todo Londres a sus pies. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo casaron sin su consentimiento. Lo único que quiere es librarse de quien imagina una chiquilla tonta. Pero se llevará una gran sorpresa al descubrir que se trata, nada menos, de la exquisita actriz a la que deseaba convertir en su amante… Lisa Kleypas es autora de más de veinte...

  • El Capitán Intocable

    Erica Ridley

    El cuerpo del capitán Xavier Grey está de vuelta en la alta sociedad, pero su mente no ha sido capaz de liberarse de los horrores de la guerra. Sus amigos quieren tratar de ayudarle a encontrar la paz. Él sabe que no la merece. Al igual que no merece las atenciones de la sensual literata con la intención de seducirlo hasta su cama...

    La solterona Jane Downing quiere dejar de vestir santos y lanzarse a los brazos de un hombre de sangre caliente. En concreto, el oscuro y peligroso capitán Grey. Puede que no esté destinada a ser su...

  • Su Amante Cautiva

    Elizabeth Lennox

    Había sido arrestada? Mia no podía creer lo que le estaba pasando! ¿Cómo podría la policía acusarla de haber matado a su ex novio? Si ella era una maestra de jardín de infants! Pero allí estaba ella, de pie delante del juez, con los ojos desorbitados por el miedo y la confusión. Y en medio de ese caos Ash Thorpe, el famoso abogado, entró en la sala del tribunal y se hizo cargo, no sólo de su defensa, sino también de su corazón. Ash era amable, inteligente, encantador y possiblemente el hombre más atractivo que había visto en su vida....

  • Nunca me dejes de amar: Bilogía

    Kris Buendia

    ¿Quién puede empezar a amar de nuevo cuando lo ha perdido todo?
    Ellie Roth está atrapada en un amor del pasado y una relación abusiva en el presente, la decisión no es tan difícil de tomar, más si ese amor del pasado regresa y no precisamente a continuar algo que nunca comenzó… sino a hacerla sufrir más de lo que ya ha sufrido.

    ¿Crees en los finales felices?
    Ellie no creen en los finales felices. Y es gracias a Logan Loewen, el ganador de cinco copas consecutivas de la NASCAR. Él le ha enseñado que no...

  • La portadora

    Lorraine Cocó

    SINOPSIS

    Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella...

  • La boda secreta del billonario

    Elizabeth Lennox

    Dante Liakos aún tenía que superar otro reto más para asegurar el futuro de su imperio empresarial, pero este era de naturaleza mucho más personal: necesitaba una esposa y un heredero. Sin ellos, podría perder el control del imperio por cuyas reconstrucción y expansión tanto había trabajado. Sin embargo, tal y como había comprobado en tantas ocasiones anteriormente, convertir un reto en un éxito consistía en reconocer la oportunidad adecuada y actuar con decisión. En Jayden Hart, había visto dicha oportunidad envuelta en una rara combinación de inocencia, belleza y astucia —¡combinación a la que no podía resistirse a pesar...

  • Detrás de un espejismo

    Nerea Nieto

    "Me he topado con muchos espejismos y muchos sueños rotos por el camino, pero ha merecido la pena".


    Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase....

  • Traicionada

    Norma Clark

    «Traicionada» es una novela de romántica contemporáneo que consta de 3 libros. Disfruta de la trilogía completa en un solo libro a un precio insuperable.

    Estela es una joven secretaria que bebe los vientos por Jorge, el director de la empresa de eventos donde trabaja. La tensión sexual entre ambos va en aumento hasta que finalmente todo estalla. Pero después de disfrutar de un tiempo de pasión, vino y rosas, aparecen las complicaciones.

    Ella es Sonia, el tercer vértice del triángulo. Es la hija del dueño de la empresa y está acostumbrada a tener lo que...

  • A las órdenes del conde

    Caitlin Crews

    La delgada línea entre la pasión y la venganza no tardó en desvanecerse

    Paige Fielding estuvo esperando durante diez años el regreso de Giancarlo Alessi a su vida. Pero el hombre al que se había visto obligada a traicionar no estaba interesado ni en hacer preguntas ni en oír disculpas.

    Ingratamente sorprendido al descubrir que Paige trabajaba como asistente personal de su madre, Giancarlo sintió renacer su sed de venganza. Obligó a Paige a trasladarse hasta la Toscana, donde la obligó a someterse a todas sus órdenes.

    Y cuando Giancarlo descubrió que Paige estaba embarazada, no pudo evitar preguntarse si, en realidad, no...

  • Diario de Kat

    María José Tirado

    «Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios.
    Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario...

  • Estaré ahí

    Sophie Saint Rose

    Alexia prácticamente acaba de llegar a Nueva York y liarse con su jefe era un auténtico sueño. Cuando Rod da el paso en la fiesta de Navidad, no lo duda ni un momento dispuesta a todo. Las reglas eran claras, mientras aquello durara, nada de niños y en la empresa silencio absoluto respecto a lo suyo. Después de dos años, su fría actitud hacia ella fuera de la cama, empezaba a molestarla. Ya era hora de dejar al jefe.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Te odiaré toda mi vida” o “Que gane...

  • Deliciosamente vulnerable

    Clara Voghan

    Marcela y Diego pertenecen a mundos diferentes.
    Ella quedó huérfana a temprana edad y fue criada en una convento de monjas. La pobreza y la escasez modelaron su espíritu sin mellar la dulzura y bondad de su persona. Muy comprometida con la fe y abocada por completo a sus estudios universitarios, no encuentra demasiado encanto en las cosas materiales ni en relaciones fáciles y pasajeras, que su belleza le procura con frecuencia.
    Diego, en cambio, pertenece a una clase rica y acomodada. Ha heredado de su abuelo el amor por las Ciencias Económicas, y de su padre su habilidad con...

  • Está sonando nuestra canción

    Anna Garcia

    Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?
    Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?
    Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien... Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?

  • Negociemos

    Sophie Saint Rose

    Haile tenía un deseo. Ser independiente para librarse de una madre dominante. Nick Werner era la solución a sus plegarias y no dejaría escapar la oportunidad, aunque el trabajo que le ofrecía era poco ortodoxo. Porque a su lado se sentía viva por primera vez...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "La consentida de la reina" o "Haz que te ame". Próximamente publicará "El Heredero" y "A tres pasos de ti"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Mientras esperas

    Laia Sinclair

    ¡Con prólogo de Angélica Bovarí!
    «Cuando llegué al rancho Triple K en Cascade, Montana, lo hice huyendo de Nueva York, una ciudad en la que siempre he tenido la sensación de que me chupaban el alma. Quería prados verdes, aire puro, una comunidad pequeña, y un lugar en el que poder vivir con tranquilidad. Llegué con mi maleta bajo el brazo, un contrato como cocinera, y dispuesta a forjarme un futuro lleno de colores. Estaba harta de grises, de no ver el sol, y de mi apartamento lleno de humedad y de vecinos molestos. Pero, sobre todo, estaba cansada de...

  • ¡ Y tenía que ser mi jefe !

    Norah Carter

    Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allí conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que mantendrá una relación no sólo profesional, sino también fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Habrá conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Será el Sr. Evans el hombre quien dice ser?...

  • Irresistible

    Lisa Kleypas

    Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión.Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá... Sus respectivos mundos colisio- narán con una pasión que ninguno de los dos esperaba......

  • Un acuerdo inconveniente (Match Point nº 2)

    Kristel Ralston

    Detrás de la personalidad extrovertida y aguda de Kate Blansky se esconde una mujer desconfiada y cínica en el amor. Para ella su única prioridad es conseguir el empleo de sus sueños en una importante revista fotográfica. No necesita complicaciones, pero eso es exactamente lo que implica la presencia de un atractivo y obcecado italiano que pondrá su mundo de cabeza. Ella está decidida a no volver a confiar en los hombres. Sin embargo, ignorar las chispas que surgen cada vez que su mirada se cruza con la de Cesare Ferlazzo será complicado, en especial cuando descubre que él es...

  • Amantes del Placer: Magnolia Pleasure

    Nisha Scail

    Joselyn Turney está pasando la peor racha de su vida. Si no fuese suficiente con que su socia se hubiese largado con el dinero de la hipoteca, ahora ha descubierto por casualidad que lleva cinco años casada con un hombre al que no conoce de nada y a quién no ha visto en su vida.
    Decidida a encontrarse con él para deshacer ese supuesto matrimonio, se verá metida de lleno en un lío de proporciones erótico-épicas en el que nadie es quién dice ser y dónde todos tienen cosas que ocultar.
    Porque G.D. Sheridan no es lo que parece, ni...

  • Ángel con ojos color miel

    Claire Phillips

    Dicen que cuando a una mujer le ha faltado cariño desde pequeña, su alma se encierra en una coraza que es muy difícil resquebrajar. Julianna, en cambio, sigue siendo confiada y generosa. Extremadamente tímida, pero con gran corazón, busca sosiego en la cocina horneando deliciosos pasteles, en los libros, en la naturaleza, escapándose por la noche para ver las estrellas en el bosque de su Irlanda natal. Así descubre una noche a un joven herido, a quien salva la vida, curándolo como ha visto hacer a su padre. Los años pasan y esa niña regordeta se transforma en una belleza...

  • Te quiero conmigo

    María Laura Gambero

    Luego de haber vivido por más de diez años en función de su marido, Mariana San Martín aceptó con dolor que la familia perfecta que creía tener no existía. Decidida, puso fin a su matrimonio para recuperarse y fortalecerse por el bien de sus hijos.
    Miguel Torino llevaba una vida cómoda y ordenada, hasta que, por tres largas semanas, debió hacerse cargo de su hija Catalina. Sin buscarlo descubre que ser papá tiempo completo puede ser muy interesante, mucho más si la bella madre de la mejor amiga de Cata está dispuesta a ayudarlo.
    ...

  • Siete noches juntos

    Anna Campbell

    "Saldad vuestra deuda conmigo, señor Merrick"

    Cuando el famoso Jonas Merrick descubrió que la esposa de su mayor enemigo estaba endeudada hasta el cuello, le ofreció un trato; podría saldar su deuda trabajando… en su cama. Pero Jonas se quedó más que sorprendido cuando apareció en su lugar su inocente e ingenua hermana, que se ofreció como pago a aquel inquietante libertino.

    Inesperadamente conmovido por la belleza, la inocencia y la inteligencia de la joven Sidonie, aquel ermitaño despiadado supo que deseaba seducirla más de lo que imaginaba. En vez de una mártir en su cama, quería siete días para que ella...

  • La tierra sin mal

    Florencia Bonelli

    SOLO EL AMOR VERDADERO PUEDE PERDONAR

    Emanuela y Aitor han vuelto a separarse. Ella espera a su primer hijo refugiada en Orembae, la hacienda de su gran amigo Lope de Amaral y Medeiros. Aitor parte en busca de una mina de estaño para cumplir con su sueño de volverse rico y así poder ofrecer a Emanuela una vida desahogada y placentera.

    Mientras tanto, el Santo Oficio de la Inquisición, representado por el temido fray Claudio de Ifrán y Bojons, acecha a Emanuela a causa de su fama de "niña santa".

    Pero el monje dominico no es el...

  • La Obsesión del Jeque

    Sophia Lynn

    Cuando Laura asiste a una elegante fiesta para recaudar fondos con su hermana famosa, se siente totalmente fuera de lugar, pues no está acostumbrada a esa clase de eventos ni de personas.

    Pero al llamar la atención del jeque Tamir Kamir, sus inseguridades desaparecen por completo. Pronto, Laura acaba coqueteando y bailando…¡con un miembro de la realeza árabe!

    El jeque Tamir Kamir queda sin remedio cautivado por la belleza de Laura. No se parece en absoluto a las típicas famosas y modelos con las que ha estado. Tiene carácter y una personalidad fogosa y se ha propuesto hacerla...

  • Un secreto a voces

    Nora Roberts

    La maestra del género romántico y de intriga nos adentra en esta novela en el glamuroso mundo del rock.

    Emma McAvoy es hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá...

  • No solo un sueño

    Lola Rey

    La bruma de Londres tiene oculto un encuentro: una mujer corre, huye, en apariencia, de algo. Un hombre decide frenar su carruaje, hacerla subir, llevarla lejos de aquello de lo que escapa. Ausentes de las circunstancias, alejados del secreto que la muchacha esconde, ambos se entregan a lo que la noche y sus propios cuerpos les reclaman.

    A la mañana siguiente, él, Tyler Collingwood, hermano del conde de Kent, percibe todo distante, nebuloso, como si solo se hubiera tratado de un sueño. Apenas algunas ausencias materiales se empeñan en constatarle que no es así.

    Dos años después, no...

  • Todo por la familia

    Sophie Saint Rose

    Laura Sorento es la hija primogénita de uno de los mafiosos más importantes de Nueva York. Después de criarse en ese ambiente, es la candidata perfecta para suceder a su padre cuando fallezca a pesar de ser mujer. El único escollo que se encuentra en su camino, se llama Roberto Carisi.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos " No me amas como quiero" o "Haz que te ame". Próximamente publicará " Entrega certificada" y "Vuelve"
    Si quieres conocer todos sus éxitos en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de...

  • Corazón cautivo

    Lee Vincent

    CORAZON CAUTIVO
    Una pasión tan candente como el desierto

    ¿Alguna vez has sentido una pasión tan cadente como el mismo desierto? Esto es lo que Rania Manzur experimentará cuando se vea obligada a viajar a Badra, un país en el corazón de Medio Oriente, para cumplir una promesa hecha hace casi veinte años, ser la princesa de un reino de costumbres milenarias. Lo que no pudo prever es que quedaría cautiva del heredero al trono, el príncipe Abdul Alí Al Salim Arafat. Un hombre que se valdrá de todo con tal de retenerla. Presa del canto de las dunas...

  • Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos

    Raquel Antúnez

    Gea ha decidido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombres, después de que el cuernífero de su ex novio se fue con aquella cómo-se-llame.

    Un reencuentro con alguien que no esperaba volver a ver da un vuelco a todos sus planes y pone su vida patas arriba.

    La fantasía de nuestra protagonista vuela, pero su corazón está cerrado a cal y canto. ¿Cómo podrá solucionarlo Héctor?

    Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=3dVZooSyBJE

    "...Una historia divertida, con escenas y comentarios que sacan la risa. Bien escrita, con un...

  • Luces de invierno

    Robyn Carr

    Robyn Carr, autora superventas de The New York Times, nos devuelve a Virgin River con una historia navideña acerca del reencuentro de una mujer con el único hombre al que no ha podido olvidar…

    Ese año, Becca Timm sabía cuál iba a ser el número uno de su lista de deseos navideños: olvidar a Denny Cutler. Tres años antes, Denny le había roto el corazón antes de partir hacia la guerra. Era hora de que Becca superara su insensata relación juvenil y siguiera adelante.

    Por eso tomó las riendas de la situación y se marchó a Virgin River, el rústico pueblecito de...

  • Sinfonía en París I: Tres mujeres y un amor

    Carmen Torrico

    SINOPSIS

    ¡Un desafortunado matrimonio! ¡Una inquietante infidelidad! ¡Un amor largamente esperado! Jean Pierre Fontaine, famoso director de orquesta, se encuentra inmerso en un peligroso y resbaladizo terreno que podría acabar destruyendo tan brillante carrera en la élite del mundo musical; marcando negativamente su futuro, aun con peligro de su propia vida.
    El amor, el odio, la venganza, la pasión…, son algunos de los sentimientos que mueven los hilos de la enmarañada existencia de los personajes de esta apasionante historia. Hombres y mujeres dominados por los errores del pasado, la inseguridad del presente y el continuo miedo al futuro....

  • Trampa de amor

    Stephanie Laurens

    Harry Lester era un próspero criador de caballos y libertino confeso, pero, tras ver su corazón pisoteado por la mujer a la que amaba, no tenía intención de volver a enamorarse y, mucho menos, de dejarse atrapar en las redes del matrimonio. Poco después de recibir una sustanciosa herencia, decidió abandonar Londres huyendo de las casamenteras y poner rumbo a Newmarket, donde se celebraban unas famosas carreras hípicas.
    Allí se encontró con Lucinda Babbacombe, una bella viuda bien situada. Casi sin darse cuenta, Harry resolvió convertirse en el defensor de Lucinda en una ciudad repleta de buscavidas solitarios, pese...

  • Un diamante en bruto

    Elisa Marie Hopkins

    Sophia Cavall, una modelo de veinticinco años viviendo en Nueva York, tiene una vida aparentemente agradable dominando las pasarelas de moda, hasta que comienza a recibir amenazas de muerte a través de las redes sociales y es casi secuestrada por un hombre enmascarado. Ella trata de confrontar a su atacante, pero por fortuna el atentado resulta un fracaso cuando el misterioso magnate de negocios Oliver Black interviene.

    Sophie no lo sabe, pero las apuestas son altas: su vida y su corazón. Desesperadamente necesitando un sostén emocional, se apoya en unos cuantos, Oliver sobre todo, pero, ¿se le puede...

  • El valor de una promesa

    Susana Oro

    SINOPSIS
    Una promesa de matrimonio.
    “Mira, para que no llores más, te digo, que si cuando te hagas grande no hay nadie que se quiera casar contigo, que seguro no va a haber nadie ya que eres tan fea que no se te puede ni mirar, yo voy a casarme contigo. ¿Está claro?, ¿así vas a dejar de llorar?” Elisa lo miró, le sonrió de oreja a oreja y con su manito pequeña se apoderó del dedo pulgar de Alan sellando la promesa que él le acababa de hacer.

    Una promesa de amor eterno.
    “Te prometo que te...

  • Secretos de una noche de verano

    Lisa Kleypas

    Cuatro bellas jóvenes forman un grupo unido por un mismo objetivo: usar su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, decidida a salvar a su familia de la ruina, intentará seducir a un aristócrata. Sin embargo, el destino le reserva una sorpresa… Divertida, sensual y soberbia novela romántica....

  • Hecho con amor

    Lorraine Cocó

    ¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?...

  • Un café con sal

    Megan Maxwell

    Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.

    Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.

    Sin saberlo, acaba de evitar...

  • Heaven, Texas

    Susan Elizabeth Philips

    Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso...

  • La dama del paso

    Marisa Sicilia

    Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.

    El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo,...

  • Mascarada a la luz de la luna

    Jude Deveraux

    Tras ser plantada inesperadamente, Sophie Kincaid huye al lugar que su amiga Kim Aldredge llama «cielo en la tierra». Pero su primer contacto con Edilean, tal es el nombre del pueblo, dista mucho de dejarle buen sabor de boca: su coche se avería y está a punto de ser atropellada por un automóvil deportivo conducido por el amargado doctor Reede Aldredge.

    Ambos guardan celosamente sus secretos, pero bajo el cielo nocturno, ¿se convertirá su mascarada en magia o se desvanecerá con la luz del día?

    Jude Deveraux es autora de cuarenta novelas que han alcanzando los primeros puestos...

  • No te soporto pero te adoro (Primera parte)

    C. J. Benito

    190 páginas



    APROVECHA Y COMPRA LA SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE

    Dan Forrester trabaja como ejecutivo en Financial Dax, absorbido por las incesantes operaciones comerciales nunca se toma vacaciones y su cansancio ya es visible, por lo que su jefe le obliga a aceptar unas vacaciones pagadas a bordo del crucero Estrella Verne.
    Amanda trabaja como organizadora de bodas, es sin duda la mejor de Miami, pero ya no puede más y comienza a cometer errores en su trabajo. Su jefa le obliga a tomar unas vacaciones pagadas en el...

  • Hola, ¿te acuerdas de mí?

    Megan Maxwell

    Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.


    Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue,...

  • El pecado

    Meg Ferrero

    María es una bellísima Cordobesa que huye a Inglaterra, con la que cree su verdadera familia, para huir de un desafortunado matrimonio, durante la Guerra de la Independencia Española.
    Jason St. James es un atractivo rico lord inglés, famoso por su libertinaje, que ve truncada su vida con la llegada de su “supuesta” sobrina.
    Entre ellos, nacerá una atracción, que los dos se negarán a sí mismos, ya que se creen parientes.
    Pero el destino pondrá a prueba su amor, cuando ambos descubren que no les une ningún tipo de parentesco. ¿Podrán cruzar ambos las barreras que...

  • Una virgen para el millonario

    Leona Lee

    "Un despótico multimillonario al que le encanta mezclar negocios y placer...

    El millonario y CEO Vitaly Chekhov necesita una secretaria. Durante el proceso de la entrevista, una joven rubia despierta su interés. Y decide contratarla para su placer personal.

    Tras conocer a Vitaly, Sarah intenta que su relación sea profesional. Pero cuando una reunión tardía se convierte en un apasionado encuentro, las cosas se complican...

    Nota: Esta novela contiene varias escenas eróticas muy explícitas entre un multimillonario y su secretaria. +18...

  • Escándalos de familia

    Diana Palmer

    Amanda Carson se había marchado de Texas a los dieciocho años, dispuesta a dejar atrás el escándalo familiar y aquel hombre al que debía olvidar. Pero el imperio Whitehall era demasiado grande y cuando una familia tan poderosa deseaba algo, incluyendo a Amanda o su agencia de publicidad, simplemente iban por ello.

    Jace Whitehall, un hombre al que Amanda odiaba y deseaba con igual intensidad, estaba a la espera de terminar lo que había comenzado tantos años antes.

    Ahora ambos tendrían que enfrentarse a la verdad sobre sus propias familias, ya que los secretos olvidados que habían arruinado tantas vidas...

  • Nunca dejes de esperarme

    Elizabeth Urian

    Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del duque que pereció de forma misteriosa en las aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su esposo está muerto.

    Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse como inestable, pero… ¿es realmente cierto que el duque ha perdido la cordura?

    Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo...

  • El medallón de los Lancaster

    Claudia Velasco

    Elizabeth Butler siempre soñó con castillos, princesas y caballeros, con la antigua Inglaterra y con amores de leyenda; por ello se hizo historiadora, encaminándose sin darse cuenta hacia un destino que sus ancestros ya habían marcado para ella en el siglo XVI.

    Elizabeth no conoce su verdadero pasado ni el valor extraordinario de un medallón que heredó a los quince años y que la convertirá en la obsesión de un poderoso lord del siglo XVI, William Forterque-Hamilton, enviado al futuro por su mayor enemiga, Marian de Lancaster, la dueña original del medallón.

    William y...

  • Lo Que Oculta Tu Alma

    Maricela Gutiérrez

    Andrew McGregor es un hombre frío, acostumbrado a tenerlo todo, no está interesado en el amor y por ello no lo busca, así que divide su tiempo entre su trabajo y sus conquistas de una noche, quiere pensar que le gusta su vida tranquila y que no necesita nada más para ser feliz. Pero cuando una mañana, por la puerta de su oficina cruza un pequeño ciclón de ojos color esmeralda, que llegará para revolucionarlo todo, aprenderá que del amor no puedes huir y que la tranquilidad está sobrevalorada.

    Montserrat Galván, es una chica con una personalidad extrovertida y...

  • Conflicto de intereses

    Mariah Evans

    Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y
    prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra
    cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea
    ahora su nuevo jefe?
    Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha
    que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas.
    Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato
    haga peligrar su relación y la vida de ambos....

  • Nunca fuiste mi segunda opción

    Chris M. Navarro

    María es una joven de treinta y un años a la que le gustaría haber sido mamá antes de los treinta. Por eso, busca el amor desesperadamente, y gracias a la empresa de contactos de su amiga Noelia, va teniendo una serie de catastróficas citas. ¿Por qué? Porque a todos los hombres los compara con Quique, un amor de instituto que la dejó marcada y a quien tiene idealizado... Hasta que unos ojos verdes se crucen en su camino pero, ¿por qué unas veces esos ojos le producen escalofríos y otras no le dicen nada? ¿Por qué ese hombre a...

  • Niebla en Warwick

    Camila Winter

    Novela gótica ambientada en el siglo XIX.
    La inesperada muerte de su hermano la llevará a la mansión de la familia Ashton, donde Phoebe Trenton espera encontrar respuestas.
    Pero un desafortunado accidente dejará a la joven sin memoria, en mitad de un bosque siniestro... Un misterioso y encantador Lord acude en su ayuda y la lleva al castillo de los condes de Warwick's dónde la joven permanecerá hasta que recupere la memoria.
    Cautiva y fascinada por el misterio que rodea al castillo la joven descubrirá un misterio largo tiempo olvidado; allí, entre los gruesos muros de Warwick...

    Autor biografía:

  • Tu luz en la oscuridad

    Meg Ferrero

    SINOPSIS
    “Dicen del amor y de la muerte que nadie sabe quién los invita o cómo llegan, pero que hacen el mismo trabajo: el uno se lleva tu corazón y el otro tus latidos.
    La muerte me acogió arrancándome brutalmente de los brazos del verdadero amor. Fue entonces cuando dejé de luchar contra mi naturaleza maligna para convertirme en el demonio que todos esperaban, desapareciendo así todo lo bueno que alguna vez había existido en mí. Pero él juró que encontraría mi alma…”
    Esta es la historia de una joven llamada Ale. Una historia épica donde dos...

  • Regreso a casa

    Lee Vincent

    REGRESO A CASA

    Un reencuentro con el destino



    Una historia de la autora del Bestseller CORAZON CAUTIVO



    ¿Qué harías si el destino te pone cara a cara con tu primer amor?



    Eso es lo que le sucede a Claire Roberts cuando un inesperado suceso la obliga a regresar a casa de su madre después de siete años. Allí tendrá que enfrentarse a sentimientos que creía enterrados, al rechazo despiadado de su madre, a varios secretos dolorosos, y al gran amor que aún siente por John Curtis, un apuesto granjero,...

  • Solo mía

    Sophie Saint Rose

    Hannah lleva toda su vida en una comunidad que sobrevive a duras penas después de la Tercera Guerra Mundial. Pero ahora ya no hay más opciones que salir y buscar ayuda. Encontrar alguien que les echara una mano, era primordial para salvar a los suyos y no pensaba detenerse ante nada. Salir de aquel agujero, iba a traer sus consecuencias. Ella estaba dispuesta a intentarlo, pero lo que se encontró en el exterior ...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "La caza" o "Demándame si puedes" Próximamente publicará "Entrega certificada" y "Dueña de tu...

  • Cuando dejes de huir

    A.M. Silva

    Alicia Berlanga es una chica de veintitrés años atormentada por el pasado. Lucha con todas sus fuerzas para superar los traumas que no la dejan avanzar ni disfrutar de los placeres de la vida, hasta que conoce a Héctor. La atracción que siente por él es demasiado intensa y por más que el miedo la domina, no es capaz de mantenerse alejada.
    Héctor es un poderoso y dominante empresario hostelero con un oscuro secreto. Está completamente entregado al trabajo y lo último que quiere es enamorarse, sin embargo no puede controlar los deseos de su corazón cuando se le cruza...

  • Dulces palabras de amor

    Susan Mallery

    Isabel Beebe estaba convencida de que tenía mala suerte en el terreno amoroso. Ford Hendrix, su amor de adolescencia, había ignorado todas sus cartas. Su marido la había dejado... por un hombre. De modo que Isabel había vuelto a Fool’s Gold para resucitar su pasión por la moda y regentar la tienda de trajes de novia de su familia hasta que sus padres la vendieran. Después se marcharía para intentar hacer realidad sus sueños. Al menos, ese era el plan, hasta que volvió Ford, tan sexy y encantador como siempre, y ella se sintió de nuevo como una chica de...

  • Otros cien cafés contigo

    Pilar Parralejo

    Llena de deudas, con una madre enferma, tres trabajos que no le dan para cubrir gastos y un aviso de desahucio, April se ve en la encrucijada de si aceptar o no el "negocio diferente" que le ofrece un cliente habitual de la cafetería en la que trabaja. Un tipo aspecto serio y amenazante, que aún se hace más notable por la cicatriz que marca su cara.
     
    Roger, lejos de haber tenido una vida fácil, no es visto por sus padres más que como un sucesor, viéndose sometido continuamente a las presiones de estos para que contraiga...

  • La Esposa del Millonario

    Leona Lee

    ¡Quinta parte de la popular serie del Millonario Chekov!

    Vitaly pierde a Sarah una vez más, pero esta vez podría ser para siempre..

    Nota: Esta novela contiene escenas eróticas. Para +18...

  • ¿Qué quieres de mí?

    Corín Tellado

    MTC - El Mundo de Corín Tellado
    MTC surge en la nueva era digital con el fin de que todos aquellos que son o serán hispanohablantes puedan conocer y disfrutar del mayor legado de obras escritas por un autor en nuestra lengua. Corín Tellado es las escritora en español más prolífica de nuestra historia, con mas de 4000 títulos publicados y 400 millones de copias vendidas a lo largo de sus más de 50 años como escritora.
    Desde los inicios de su carrera y a lo largo de los años, Corín Tellado fue creando su propio mundo que reflejaba en...

  • Un orgullo tonto

    Kristel Ralston

    SINOPSIS

    Max Bloomberg, un exitoso abogado londinense, está dispuesto a reconquistar a su esposa a la que echó de su vida sin darle la oportunidad a defenderse. Ha pasado un tiempo desde aquel doloroso episodio, y ahora Audrey solicita el divorcio. Arrepentido por su terrible error, Max buscará el modo de conseguir que ella regrese a su lado, a pesar de que una tercera persona se interpondrá en su camino. ¿Será posible que Audrey abandone su orgullo herido y regrese con Max?...

  • Después de la tormenta

    Eva River

    ¿Qué tan cierto es eso de que después de la tormenta viene la calma?
    Kelsey está a punto de comprobarlo.

    Aislada con el patán que más odia.
    Con un esguince el tobillo.
    Un montón de recuerdos a flor de piel.
    Y un estúpido corazón que no consigue olvidar las cosas buenas y malas que algún día sintió.

    Será complicado estar junto al hombre que ha querido desde niña, pero podrá con ello.
    Porque lo odia a muerte... por supuesto que lo odia....

  • Más que un jefe

    Marion Lennox

    Lo único que quería por Navidad era a ella

    Meg Jardine, ayudante personal de primera clase, temía estar a punto de perder su trabajo. Su jefe, el serio y exigente William McMaster, iba a tener que pasar las Navidades en Melbourne… y era culpa suya.
    Con el corazón en la garganta, Meg invitó al multimillonario a pasar las fiestas en la granja de su familia.
    En la caótica pero acogedora granja de Meg, la fría cautela de William empezó a derretirse. Sin darse cuenta, comenzaron a mirarse de otra manera y, de repente, la encantadora y generosa Meg...

  • Un Vaquero Leal (Rancho Atkins nº 1)

    Tess Curtis

    SINOPSIS:
    Las apariencias engañan. Eso es lo que Angie descubre cuando conoce a Charlie Atkins, un exitoso locutor de radio en Texas. Con su atractivo debería tener un escuadrón de mujeres haciendo cola en su puerta, pero nada más lejos de la realidad. Charlie es un hombre solitario que huye de cualquier relación sentimental.

    Nada de mujeres, Charlie lo tiene muy claro… Hasta que contrata a Angie Cooper como ayudante personal. Ella es una mujer especial, como pocas ha conocido, lo respeta y sabe guardar la distancia que él necesita para sentirse cómodo con la situación.

  • El Granizo

    Mariel Ruggieri

    El cáncer le quitó muchas cosas a Victoria, pero también le dio tanto… Le brindó la oportunidad de descubrir su femineidad dormida y una intensa pasión, que derribó sus tabúes y sus miedos más arraigados.
    En Punta del Diablo, un pequeño pueblo de pescadores en la costa atlántica uruguaya, su inesperado retiro espiritual le pone en el camino a Renzo, un hombre diez años menor que también está experimentando su propio drama existencial.
    La chispa que se produce ni bien se conocen los lleva directo a la cama. Victoria no está preparada para aceptar que ese paréntesis en...

  • Una noche. Deseada

    Jodi Ellen Malpas

    Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere...

  • Un sueño en París

    Enrique García Díaz

    Sebastien es el dueño del Scaramouche, y ahora se enfrenta a dos graves problemas: no tiene chef; y por si fuera poco, la crítica culinaria lo ha despojado de una de sus estrellas.Pero cuando su amigo Simon le presente a Diane, sus problemas no habrán hecho más que comenzar, porque descubrirá a una mujer que no sólo está dispuesta a poner pasión en los fogones, sino también en su vida.Con un estilo propio de innovación, Diane devolverá al Scaramouche a lo más alto de París, y también provocará un cambio radical en el corazón de Sebastien....

  • La perfumista

    Mabela Ruiz-Gallardón

    La noticia de la muerte misteriosa del rico heredero inglés, Charles Mainfort, traspasa las fronteras de Londres y se convierte en un escándalo mundial. La autopsia certifica que ha muerto envenenado al ingerir elevadas dosis de esencias florales. Lady Mainfort, la madre de Charles, decide contratar al detective privado Thomas Dicker, para esclarecer la muerte. Al poco tiempo, la tragedia vuelve a castigar a la familia: lady Mainfort aparece sin vida en su cama. Hay un punto de arranque para la investigación: la llegada a la vida de los Mainfort de una enigmática mujer, Casilda Asensi, la prometida de Charles....

  • Un orgullo tonto

    Kristel Ralston

    SINOPSIS

    Max Bloomberg, un exitoso abogado londinense, está dispuesto a reconquistar a su esposa a la que echó de su vida sin darle la oportunidad a defenderse. Ha pasado un tiempo desde aquel doloroso episodio, y ahora Audrey solicita el divorcio. Arrepentido por su terrible error, Max buscará el modo de conseguir que ella regrese a su lado, a pesar de que una tercera persona se interpondrá en su camino. ¿Será posible que Audrey abandone su orgullo herido y regrese con Max?...

  • Busca la felicidad

    Sophie Saint Rose

    La vida de Beverly era un auténtico desastre. No tenía ilusión por nada y sólo se le alteraba el corazón cuando veía a su jefe. Así que Julia, su ángel de la guarda, le da un empujoncito para que se espabile. ¿Pero no habrá cambiado su vida demasiado rápidamente?
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "No me amas como quiero" o "Te odiaré toda la vida". Próximamente publicará "Mi Matrioska" y "La portavoz"
    Sophiesaintrose@yahoo.es
    También podéis seguirme en Facebook....

  • Confía en mí

    Sophie Saint Rose

    Lady Josephine Hillrose lleva toda la vida asediada por los rumores de que es ilegítima. Y la fuente de esos rumores es nada más ni nada menos que el Conde de Bideford, su supuesto hermano. Demostrarle que estaba equivocado y que tenía que confiar en ella, era más difícil de lo que se había imaginado.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Haz que te ame" o "Juramento de amor". Próximamente publicará "Todo por la familia" y "Nadie nos separará jamás"
    Sophiesaintrose@yahoo.es
    También puedes seguirme en Facebook...

  • ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2)

    Blair Holden

    Segunda parte de la exitosa «Bad Boy's Girls».

    Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

    Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

    Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa...

  • Quédate a mi lado

    Noelia Amarillo

    En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

    Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que,...

  • En manos del enemigo

    Marilyn Pappano

    El paraíso se había vuelto peligroso

    Debería haber sido un viaje rutinario a Cozumel para proporcionar asistencia médica a las huérfanas de La Casa. Sin embargo, la doctora Cate Calloway no se encontró con el bullicio habitual del albergue, sino con el silencio, las amenazas y… el peligro. Además, solo podía acudir al último hombre del mundo al que querría ver.
    Ella nunca había podido confiar en Justin Seavers, el malcriado playboy amigo de su exmarido. Sin embargo, en ese momento, él era la única esperanza que tenía para rescatar a los amigos que dirigían La Casa....

  • Tú, como el viento sur

    Elena Bargues

    Valvanuz, después de años de maltrato, por fin reúne el valor para divorciarse de su marido y regresar a Santander donde consigue trabajo en un reputado restaurante.
    Teófilo Van der Voost pertenece a una conocida familia de renombre en el sector hotelero. Aunque es un enamorado de su profesión, la neurocirugía, comparte la dirección del negocio familiar con sus hermanos hasta que una fuerte discusión hace que se replantee su estilo de vida.
    Un día de viento sur, Teófilo coincide con Valvanuz, que ha regresado cargada de problemas: un ex marido rencoroso y sucesos inexplicables que, con la...

  • Grey: Cincuenta sombras de Grey contada por Christian

    E. L. James

    Ve el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey.

    En las palabras del propio Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E L James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

    Christian Grey ejerce control sobre todo. Su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacío—hasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con sus esbeltas piernas y alborotado pelo castaño. Intenta olvidarla, pero se ve inmerso en una tormenta...

  • Amanecer

    Bella Forrest

    ¡La tan esperada conclusión del viaje de Derek y Sofía!

    Todo aquello que Sofía creía que era cierto se ha derrumbado ante sus ojos...

    Se descubrirán los secretos, se pondrán a prueba las lealtades y se quebrará la confianza. 

     
    ¿Preparados para volver a La Sombra?

    "Este libro te llega y te toca en el corazón. Mantiene tu interés a través de lágrimas y risas". - Ann Marie Madseb ★★★★★

    "Increíble. ¡Simplemente increíble! Bella Forrest ha abierto un mundo nuevo a jóvenes y adultos. Un lugar donde hay oscuridad y luz, amor y esperanza y, si te...

  • Tú y solo tú

    Dina Reed

    Olivia Rossi viaja a la Toscana para vender la vieja villa que ha heredado de su abuelo Mario y así poder saldar las deudas que tiene su librería en Little Italy, Nueva York.
    Piero Conte, un atractivo y joven empresario del sector del vino, ambiciona Villa Rossi y está dispuesto a todo para quedarse con ella… y con su dueña, una joven que desde su llegada a la Toscana le tiene totalmente enloquecido.
    Pero Olivia tiene una vida en Nueva York, una librería que salvar y lo que menos necesita es un romance.
    O eso cree, porque una cosa son...

  • Corazones migrantes 1: El tiempo de Usem y Victoria

    Isabella Abad

    Cuando Victoria, hermosa enfermera española en sus treinta se ofreció como voluntaria para trabajar con los desplazados en el Magreb africano nunca esperó que su vida diera un giro tan inesperado.
    Conmovida hasta la médula por la tragedia ajena, verá sin embargo como esta se ceba en ella al ser objetivo de un atentado terrorista. Abandonada en el desierto para morir, será rescatada por un clan tuareg liderado por un moreno mestizo, Usem.
    Obligada por las circunstancias a convivir con la tribu durante meses, verá crecer en ella la pasión y el deseo hacia su salvador. Esto se...

  • Un plan muy dulce

    Rosario Vila

    Dulce, una agente inmobiliaria adicta a las ofertas y a los obsequios de las marcas, es una chica afortunada. Vive con Óscar, un hombre que levanta pasiones, y fruto de su relación con él nació Ángel, un querubín mofletudo y adorable de cuatro años que no para de comer. Su vida familiar es toda armonía y felicidad, hasta que descubre que Óscar le ha sido infiel.

    Cuando Dulce echa a Óscar de casa, él se va a vivir con la odiosa mujer con la que ha tenido una aventura, y al darse cuenta de su "error" Dulce decide...

  • Diseña mi amor

    Sophie Saint Rose

    Sheila no se imagina cuando va hacia el metro después de salir de trabajar de camarera, que su vida va a cambiar para siempre y que los King iban a entrar en ella. Patrick King era todo lo que una mujer pudiera desear, pero no la tragaba aunque se sentía atraído hacia ella...Sheila no podría resistirse, aunque quisiera.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dejaré de esconderme" o "Juramento de amor". Próximamente publicará "Tú eres mi estrella" y "Confía en mí".
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Nunca te olvidé: Romance Histórico

    Pilar Lepe

    Jane ha vivido casi toda su vida en Willoby Manor. Llegó de la mano de su madre, quien sería la nueva institutriz de los hijos del conde, pero al morir a causa de una enfermedad, ella continuó viviendo allí para servir de señorita de compañía a la pequeña Lady. Aunque no es feliz del todo, su existencia transcurre tranquila, porque la ilusión de tener novio, la tiene complacida. Sin embargo, todo cambia en la vida de Jane, tras el inesperado regreso del hijo mayor de la familia, Scott. Los recuerdos que creía olvidados están más presentes que nunca, y los...

  • LA FELICIDAD SE CONQUISTA

    Lola Vilchez

    Opiniones de lectores:

    “Me ha encantado, es de los que engancha, de no poder dejarlo. Es un libro tan bien narrado, con tantos matices que te hace sentir como sienten los protagonistas”.

    “El libro sorprende por su lectura ágil, por sus personajes bien construidos y por una historia que deja poso. Para recomendarlo, sin duda”.

    “Una pequeña joya de esas que solo conocen unos pocos pero afortunados”.

    “Es diferente, sugestiva y, más que nada, es la historia más romántica y bonita que he leído últimamente”.

  • Mi adorable institutriz

    Lola Rey

    Elizabeth Sommington es la hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas. Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez.
    La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla.
    La diferencia de clases, los celos, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear su apasionado romance. ¿Lograrán finalmente resolver las dudas y la desconfianza que...

  • Un Trocito de Luna

    Liz Wyler

    Rosana ha estudiado psicología y sobrevive con un trabajo precario y unas prácticas de mediación familiar en un bufete de abogados.
    Todo cambia en su vida cuando tiene que tratar el caso de una pareja que se está divorciando y no se pone de acuerdo en cuanto a la custodia de Rocko, su perro.
    Rosana se enamora de Mario nada más verlo, un tipo enigmático, callado e inquietantemente atractivo.

    Las normas impiden que Rosana tenga una relación personal con un usuario del servicio de mediación, pero, ¿será capaz de resistirse?

    Liz Wyler es la autora...

  • Con la fuerza del oleaje

    Rosa Alcántara Menéndez

    Durante la ansiada reforma del Boreal Róis, el hallazgo de una misteriosa carpeta oculta en la biblioteca saca a la luz otro secreto de la familia Merritt que animará a Claire para esclarecerlo con la ayuda de Sean Drake. Sin embargo, conforme avanzan solo logran más incógnitas, un humo para enmarañar el pasado y desmentir la vida de un hombre hasta ese momento con una reputación intachable. Mientras tanto, Claire seguirá persiguiendo su sueño de ser fotógrafa, Gabriel se enfrentará a una realidad que no esperaba para el futuro que tiene previsto y el afortunado Jack Drake, al que todo...

  • Un prometido inadecuado

    Romina Naranjo

    Claire Ferris, la hermana del conde de Holt, siempre ha estado enamorada de Joshua McKan pero, cuando él le rompe el corazón, decide refugiarse en Londres hasta que sus heridas sanen por completo. Las circunstancias harán que regrese pronto a Kent con la noticia de un posible compromiso.
    Joshua McKan sabe que su amor por Claire Ferris es del todo imposible, por eso ha sido capaz de romper las ilusiones de la joven de la manera más cruel, obligándola a marcharse. Pertenecen a mundos distintos y eso lo convierte en un pretendiente del todo inapropiado, pero cuando ve el riesgo...

  • El Quinto Infierno (Doble o Nada nº 2)

    Verónica L. Sauer

    “—Creo que si hay piel y cerebro, todo es posible. Que si una mirada o una sonrisa te excitan más que unas manos o una lengua, no hay límites
    —le digo, convencida—. Y que si existe esta clase de deseo que me tiene pegada como una figurita a tu cuerpo sin necesitar nada más, las posibilidades de erotismo son infinitas, Martín Lasalle…”

    Luego de vivir un romance con ribetes sadomasoquistas junto a Hernán en “Séptimo Cielo”, Ana se va a la costa para escribir el guion de su novela.
    Muy cerca de allí, en una finca llamada “El Quinto...

  • Lola: Cruce de Miradas

    Katy Molina

    Lola es una joven andaluza de veinticinco años que se ve obligada a viajar a Estados Unidos por una oferta de trabajo, en un periódico local, en la ciudad de Portland. Su amiga Dana es la redactora jefa del periódico. Al saber de su situación laboral, no duda en buscarle un puesto en la redacción “The Portland News” como fotógrafa, en la sección de cultura.
    Gracias a esta oportunidad, su carrera despegará como nunca Lola imaginó. Su mayor sueño en la vida es exponer en una galería de arte sus fotografías, las cuales, lleva años coleccionando; es una de...

  • Ódiame y yo también te querré

    Javier Romero

    Susana es una auxiliar de enfermería en ambulacias bastante incorrecta. Vive con su alegre y conciliadora madre y con su problemático hijo adolescente. Alain es un refinado hombre de negocios francés que vive con su autoritario y soberbio padre y con su conflictiva hija adolescente. Ódiame que yo también te querré es una comedia romántica que pone de manifiesto el amor en todas sus vertientes: cuando desciende, cuando asciende y, especialmente, cuando se extiende impregnando todo lo que roza. Esta vez los sentimientos lo tendrán complicado, pues tendrán que sobrevivir al desatino de los personajes de esta novela y solo...

  • Luces y sombras

    Ana Álvarez

    Lucía es enfermera, y empujada por su amiga íntima acepta un trabajo temporal en un centro de deportes de riesgo en la Sierra de Gredos. El lugar está gestionado por la familia Navas y cada uno de los cuatro hijos lleva una parte de las actividades.
    Nada más llegar allí, Lucía se topa con Álvaro, el mayor de los hermanos; un hombre desagradable, hosco y con un pasado turbulento que profesa una intensa animadversión contra las mujeres desde su separación matrimonial.
    Solo la hija de este, la pequeña Berta, logrará un acercamiento entre ambos, lo que hará que Lucía descubra...

  • Fuga de corazones

    Miss X

    "Una deliciosa comedia romántica que nos habla de las segundas oportunidades y el miedo a no estar a la altura de las expectativas de los demás. Sumérgete en la historia de Isa y Héctor, un cóctel de amor que te hará creer en el destino"
    A pocos días de su boda, Isa deja perplejos a todos los que la conocen al abandonar a su prometido, su trabajo y la comodidad de una vida aburrida y sin complicaciones. Con las recriminaciones de su familia y la incertidumbre de haber cometido un error, decide viajar a Málaga para embarcarse en el que...

  • El regreso de Kris Kringle

    Caroline Mickelson

    Después de años de haber dejado el Polo Norte, Kris Kringle acepta con gusto la oferta de su tío, Santa Claus, para regresar a la Sede Central de la Navidad como chef principal. Acompañada por su pequeña hija, Kris vuelve a casa con dos objetivos en mente: número uno, llevar su amor por la alimentación saludable y la comida nutritiva al servicio gastronómico del Polo Norte; número dos, recuperarse de un desamor y olvidar a Kyle Masterson, el hombre que le rompió el corazón. Pero cuando Santa contrata a Kyle como el nuevo co-chef por las Fiestas, Kris pronto se...

  • Ñam Ñam Ñumi Ñumi (Descocadas)

    Ailin Skye

    «En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción».
    Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce.
    El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha...

  • Un paseo para recordar

    Nicholas Sparks

    Un clásico de Sparks a la altura de El cuaderno de Noah o de Mensaje en una botella.Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus...

  • Donde me lleven tus sueños

    Yolanda Revuelta

    Jeff Harrison es un reputado arquitecto de New York, y a pesar de tener todo para ser feliz su reciente viudedad y el encargarse de sus dos hijos pequeños provoca una excesiva responsabilidad que no le permite recordar que tiene una vida propia.

    Una inesperada llamada telefónica suscita que su mundo se tambalee y despierte en él sentimientos que creía dormidos, pero que no está preparado para afrontar.

    Zoe Lambert es una conocida fotógrafa en el mundo de la moda, pero su vida cambiará de la noche a la mañana y decidirá huir a New York con la...

  • La portavoz

    Sophie Saint Rose

    Katherine tiene la mala suerte de tener que cumplir con una obligación cívica. Formar parte de un jurado en un juicio por asesinato. Pero su mala suerte no termina ahí pues se enamora perdidamente de la persona que menos le conviene. El acusado, Sean Crawford no recuerda lo que ocurrió esa noche y ella estaba dispuesta a todo para librarle de la cárcel para poder conocerle.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "No me amas como quiero". Próximamente publicará "Todo por la familia" y "Mi refugio"
    ...

  • La luz de tus ojos

    Anais Bels

    “Mi cuerpo se estremeció con su mirada y volví a experimentar la inmensa atracción que Tristan Reed ejercía sobre mí, incluso ahora que sabía que era un vampiro o quizás precisamente porque lo era”.

    Giulia Myers acaba de mudarse a Nueva York con su mejor amiga, Tania, para cursar sus estudios de Periodismo en Columbia, su gran sueño hecho realidad. Su complicado pasado, ha convertido a Giulia en una chica fuerte y pragmática, que siempre ha luchado por conseguir sus objetivos y como recompensa a su esfuerzo, ha logrado una beca de estudios para la prestigiosa universidad.
    Tras una...

  • Tatuada en mi alma

    Mariel Ruggieri

    "—¿Sabías que… uno de los siete pecados capitales… es la lujuria? —pregunta Paulina jadeando sobre mi boca.
    —¿Y vos sabías que… otro pecado… es la gula? —replico mientras la recuesto en la cama y mi lengua se pierde entre sus piernas.
    Ella las abre más y me ofrece sin reservas ese manjar.
    —Eso está muy mal...
    —Hay algo peor, cosa hermosa.
    —¿Qué puede ser peor?
    —Incesto —respondo con una sonrisa, mientras pienso que el cielo que tengo en mi boca, bien vale arder en el infierno..."

    El infierno... El infierno se va a desatar cuando mi padre se entere...

  • Un acuerdo con el Diablo

    Mia del Valle

    De los siete pecados capitales, seis rigen mi vida… la avaricia, la gula, la codicia, la envidia, ira y el peor de todos… el orgullo.
    Tengo 29 años y poseo todo lo que podría hacer feliz a un hombre de mi edad: dinero, mujeres, autos y en nueve años viajé más de lo que muchos pueden.
    Pero estoy peleado con la vida. No le dirijo la palabra a Dios desde hace un tiempo, y pocas cosas me roban una sonrisa genuina.
    Soy un descreído. No confío en las personas y creo que todo tiene un precio.
    En este...

  • Guardaespaldas

    Naobi Chan

    Mara no es de esas personas que huyen de su pasado, es de las que hace todo lo contrario, se centra solo en el él. Lo revive día a día, recreándose en los peores momentos y atesorando todos esos recuerdos, por muy dolorosos que sean, para no olvidarlos jamás. Lo que no se espera es que su nuevo trabajo remueva esos recuerdos y traiga más a la superficie y que, en lugar de destruirla, la ayuden a superar un pasado trágico que la destroza cada día por dentro.


    Evan Turner es un hombre de éxito, joven, con la...

  • Cautivos de la oscuridad (Psi/Cambiantes 8)

    Nalini Singh

    Octava entrega de la cautivadora serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

    Un policía humano y una psi-justo unen sus mentes contra una trama asesina, y sus corazones quedan a merced de una fuerza mayor.

    El cometido de Sophia Russo como psi-justo consiste en penetrar en los recuerdos de los peores criminales y obtener pruebas para condenarlos. Pero sus días en el cargo están contados, ya que ese trabajo erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas.

    Max Shannon...

  • Sígueme

    Victoria Dahl

    "El hombre equivocado podía ser el hombre perfecto para ella.

    La pura atracción animal… era algo que desdeñaba la directiva Jane Morgan, siempre tan correcta y recatada. Así pues, ¿por qué se sentía tan atraída por William Chase, que tenía los bíceps llenos de tatuajes y llevaba botas con refuerzo de acero en la puntera? ¡Aquel hombre se ganaba la vida haciendo saltar cosas por los aires!

    Jane se concedió a sí misma una sola noche, explosiva y llena de fantasía, con Chase. Al día siguiente, volvió a ser la aburrida Jane, que solo se relacionaba con hombres convencionales.

    Sin embargo,...

  • La vieja familia (La saga de los longevos nº 1)

    Eva García Sáenz

    LA SAGA DE LOS LONGEVOS: LA SAGA HISTÓRICA DEL AÑO (SPANISH EDITION)


    ¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años?



    Compra ya el último Best Seller Internacional: la Saga de Ficción Histórica, Romántica y Contemporánea más vendida y mejor valorada de Amazon. Acción y Aventura a un precio increíble.



    ¿Quieres descargar GRATIS los primeros capítulos de mis 3 novelas? Entra en : http://buff.ly/1zR49rc ¡Sólo los 1000 primeros suscriptores!



    AMAZON BEST SELLER BOOKS OF 2014 (SPANISH EDITION)



    Los más vendidos en Tienda Kindle



    • #1 Foreign Languages...

  • Firma aquí

    Sophie Saint Rose

    Paula necesitaba sacar a su deprimido primo de la cárcel y para ello debía conseguir cien mil dólares. Estaba claro que trabajando en un supermercado no los iba a conseguir, así que la mejor manera de obtener el dinero, era robándoselo a la misma persona que había metido a su inocente primo en la cárcel. Era lo más justo. Pero con Dan Hackford no se jugaba.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Vilox” o “Juramento de amor” Próximamente publicará “Vilox II” y “Una moneda por tu corazón”
    Si quieres conocer todas sus obras...

  • Contigo me encontré

    Luz Guillén

    Sinopsis:

    "Marta Martín es una joven de 33 años que trabaja como contable en la misma empresa desde hace 10, los mismos que lleva enamorada de su superior, Jaime, hombre egoísta y déspota que sabe de los sentimientos de Marta y los aprovecha para abusar del trabajo de ella en su beneficio.
    Tremendamente eficaz, tímida e insegura, se relaciona poco con sus compañeros excepto con el jefe de personal, el único al que puede considerar amigo.
    La llegada de Pablo, enviado desde la central para sanear la delegación y depurar responsabilidades así como, una conversación...

  • Solo para mí

    Jéssica A. Gómez

    El amor rompe barreras. Por amor se puede llegar a lo insospechado. Lo increíble, puede ser logrado. Y en el caso de Nathan, la superación de su trastorno queda ya en el olvido.

    Tras su inesperada y sorprendente visita para Rebeka, Nathan ya es un hombre libre. En Barcelona y junto a ella es feliz o intenta serlo, ya que veinte años de encierro no se olvidan fácilmente y su lucha por controlar a su mente, es constante y muy dura. Sin embargo, estar junto a la mujer que ama incondicionalmente y por fin saber de verdad qué es...

  • No me ames

    Norah Carter

    Erika, una chica independiente y que disfruta de su vida de soltera, conoce a Jordi en una de sus salidas con sus amigas. La atracción entre ellos es instantánea, pero él no va más allá. Cuando Erika descubre que Jordi, además de ser el hombre por el que está sintiendo algo, es, además, su jefe, decide que ni eso podrá evitar lo que les está ocurriendo a ambos.
    Pero Jordi no es como parece, el caballero que ella cree guarda un gran secreto.
    ¿Qué ocurrirá cuando Erika descubra qué oculta el hombre del que se ha enamorado?
    La naturalidad, intriga...

  • Y apareciste tú...

    Norah Carter

    Elsa abandona su país y acepta una oferta de trabajo en Londres. Al llegar con su hijo, decidida a darle una mejor vida, se encuentra con Erik, un inglés que se convertirá en parte importante en la vida del pequeño. ¿Pero lo será también en la de ella? ¿Habrá encontrado Elsa al amor de su vida?...

  • Punto de quiebre

    Kristel Ralston

    Rexford Sissley es un tenista retirado. A sus treinta y cinco años de edad ha logrado fama, reputación y riqueza. Tan solo le queda intentar combatir su fobia al compromiso. Un asunto complicado, pero, ¿quién dijo imposible? De hecho, hay una persona encantada de frustrarle los planes de continuar evadiendo el aspecto romántico de su vida. Sin embargo, Rexford pretende no darse cuenta de la existencia de Charlotte Jenkins y del hecho de que ya no es la adolescente que conoció tiempo atrás. Aunque cuando él tome conciencia de su errada obstinación, la posibilidad de redimirse quizá sea inalcanzable.

  • Vuelve a casa conmigo

    Brenda Novak

    Cuando Presley regresó a Whiskey Creek con su hijo, tras dos años de ausencia, su vida había cambiado por completo. Había conseguido reconciliarse con el pasado y superar una conducta conflictiva, producto de una infancia difícil. Por fin pudo regresar a aquel pequeño pueblo que era lo más cercano a un hogar que había conocido nunca.

    Solo había un inconveniente. Aaron Amos seguía viviendo allí. A pesar de lo mucho que lo había intentado, Presley no había sido capaz de superar su dependencia de él. Y al volver a verle, empeoró aquel sentimiento. Pero esperaba ser capaz de resistirse, porque no...

  • Entre mis brazos

    Mabel Diaz

    Oliver Sanz es un guapo treintañero que lo tiene todo. Una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies, pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre, cuando conoce a la atractiva Noa, una chica del extrarradio de Madrid, totalmente ajena al mundo de Oliver, le oculta su identidad. Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando Noa descubre quién es él, hará todo lo posible por no tener ninguna relación con Oliver, a pesar de la insistencia de éste. ¿Conseguirá Oliver retener a Noa a...

  • El lago de los sueños

    Lisa Kleypas

    Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan.Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë...

  • Un amor sin contrato

    Marcela Balluri

    Jane estaba acostumbrada a meter la pata, era el precio de tener ese carácter del demonio. Pero arrojarle una cerveza a ese estúpido peón y decir frente a él que el jefe era un bueno para nada, había sido un error de los gordos...
    Básicamente porque el estúpido peón y el jefe bueno para nada eran la misma persona.
    Ahora tendrá que lidiar con él hasta que el trabajo acabe, tratando de salir victoriosa en cada pelea ya que él parece empeñado en cabrearla y seducirla a partes iguales.
    Un momento, ¿seducirla? Bah, si eso que sentía en el estómago...

  • El guardián oscuro

    Christine Feehan

    Lucien es un ser de leyenda incluso entre sus compatriotas, los carpatianos, seres inmortales que rehúsen el contacto con los humanos. Durante siglos, buscó sin éxito una mujer que lo apartara de su naturaleza más oscura y evitara que se convirtiera en vampiro, como ha sucedido con tantos de su pueblo. Pero ahora ha encontrado a Jaxon, una joven, atractiva y dura policía que batalla cada día contra lo peor de la raza humana. Jaxon se encuentra al borde de la muerte cuando llega Lucien. Un ser extraño, maravillosamente atractivo, posesivo y seductor. Junto a él puede acabar con cualquier...

  • Prisionera del jefe de la mafia

    Leona Lee

    Los caminos del amor son inescrutables…

    Cuando Olivia Lockheart es secuestrada por una familia perteneciente al crimen organizado ruso, da por hecho que su vida ha llegado a su fin.

    Pero a medida que pasa más tiempo con Sergei, el jefe de la mafia, se da cuenta de que quizás tenga alguna posibilidad de sobrevivir.

    Sergei nunca ha conocido a una mujer como Olivia. Su carácter inocente e impulsivo lo vuelve loco. El plan era secuestrarla, no enamorarse de ella…

    Sergei y Olivia se ven envueltos en una relación complicada. Cuando comienzan a conocerse de manera...

  • Trébol rojo

    RosA. Menéndez

    Matthew O´Connell vive tranquilo en el sur de España. Tiene un taller de coches y un hijo de seis años a su cargo. Cuando llega al colegio la nueva maestra del niño, Cecilia Durán, su responsabilidad como padre queda en entredicho. Para colmo de desgracias, es la única vecina que tienen a pocos metros y empieza a sentir la excitación del rechazo, la pasión de la caza. Cuanto más lo ignora, más devastadores son sus encuentros; entre ellos la atracción es peligrosa y adictiva, pese a que Matt tiene cicatrices muy profundas y oculta secretos. ¿Será Cecilia capaz de sacarlos...

  • Mauks: Una bicicleta para dos

    Gema Samaro

    Bruno es un atractivo empresario y un novio desastroso que no tiene mejor ocurrencia para retener a su novia que regalarle una bicicleta holandesa y rosa.
    Pero el regalo no llega por culpa de Macarena, la dueña de la tienda, una chica de armas tomar que está loca por quitarse de encima a un cliente tan terco y arrogante como Bruno.
    Desesperado y harto, Bruno le pide a su hermano Guido que es un genio, porque trabaja como tal en el musical de Aladino, que llame a la tienda para presionar más a la dueña. Sin embargo, quien responde...

  • Amigos Enredados

    Noa Pascual

    Su corazón era similar a un hotel “abierto las veinticuatro horas, los trecientos sesenta y cinco días del año”.
    Su casa, era el parador perfecto donde sus amigos se refugiaban.
    Alegre, dicharachera, independiente, luchadora y llena de grandes cualidades, así es Ana.
    Ana, brillaba con luz propia allá donde estaba, sembraba alegría doquier y siempre tenía las palabras adecuadas para cualquier contrariedad, nunca defraudaba.
    Era el cordón umbilical del grupo, pero pasado el tiempo, ¿Qué sería de ellos?, ¿Qué destino seguirían sus vidas?, ¿Conservarán aquella hermosa y pura amistad que les unió?
    ¿Le devolverá la vida tantos sentimientos como derrochó?

  • La determinación de Slade

    N. Q. Palm

    Slade, era un Navy SEAL destinado en Afganistán cuando su mujer y su hijo mueren en un accidente aéreo. La culpa por no haber estado cerca de ellos le hace llevar una existencia de excesos y de intentos inútiles por reconstruir su vida.
    Después de licenciarse, se mantiene activo trabajando en operaciones especiales, misiones encubiertas para el gobierno y seguridad privada dentro de la empresa de su padre, hasta que este decide integrarlo en la directiva de la compañía de seguridad de la noche a la mañana. Su nuevo estatus de CEO le asfixia, la falta de adrenalina lo...

  • Cuatro días en Londres (Finalista Premio Digital) (HQÑ)

    Erika Fiorucci

    Novela finalista del Primer Certamen HQÑ.


    La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden.

    Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente... y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, "el chico malo del ballet", el bailarín con más talento desde Baryshnikov.

    Gracias a él, conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los cuatro vientos un odio...

  • El secreto de tu amor

    Cathryn de Bourgh

    Sophia se enfrenta al momento más difícil de su vida y es entonces que comprende que está sola, sola con sus propias fuerzas y siente que estas lentamente la abandonan. Entonces aparece ese guapo y excéntrico millonario oriundo de Nueva York para ofrecerle su ayuda incondicional. ... Pero ¿será capaz de confiar en él?
    Ese hombre guapo parece un príncipe azul pero parece lleno de secretos... no es una buena idea aceptar su ayuda ¿o sí?
    El secreto de tu amor. Una novela intensa y sensual con un toque de misterio.

    Cathryn de Bourgh.
    Autora del best seller:...

  • Búscame en tus sueños

    Caroline March

    Finalista del V Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica.
    Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.
    Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.
    Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más...

  • Nubes de octubre

    C. A. Ortega

    A punto de finalizar su doctorado de biología, Alejandra Eceiza es enviada a un pequeño valle asturiano para confirmar la aparición de una nueva manada de lobos en la zona.
    La noticia de su llegada no es bien recibida por los ganaderos de la región que intentarán que sus horas en la montaña se vean complicadas hasta límites insospechados. Alejandra es una mujer independiente que siempre ha sabido salir airosa de las zancadillas que le ha puesto la vida. ¿Sabrá en esta ocasión vadear el temporal?
    Por otra parte, en su nuevo hogar, se verá inmersa...

  • Joe y Brenda

    C. J. Benito

    512 páginas



    Brenda está desolada, se enfrenta al increíble desafío de cumplir las dos condiciones que su abuelo le impuso para recibir la herencia. La primera, viajar a Morgan y enfrentarse a la dura tarea de reconstruir la malograda mansión.
    Al poco de llegar, comprenderá que su carácter no le va a facilitar las cosas. Los contratistas huyen de ella uno tras otro, nadie es capaz de soportarla y se ve obligada a contratar al tipo más bruto, estúpido y borde que haya conocido jamás. El problema es que este tipo también...

  • Si solo una hora tuviera

    Caroline Benson

    Piero es un hombre enamorado.

    Gabriela es una mujer herida por amor.

    Michael es un hombre que no cree en el amor.

    Los tres confluyen en la hermosa ciudad de Praga, como si esta hubiera estado esperando siete años para reunirlos de nuevo.

    En un escenario mágico, rodeados por situaciones equívocas llenas de humor, sentimientos intensamente dramáticos, donde se mezcla el pasado y el presente para crear su futuro, descubrirán lo que significa verdaderamente el amor, sorprendiéndose a cada instante con una sonrisa de que la vida les puede ofrecer algo que ya arrebató. Y comprendiendo que una habitación en un ático de un...

  • Luna de oriente

    Nieves Hidalgo

    Inglaterra, 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall para poner a salvo a su pequeña hija Christin. Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, libre y decidida. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándolo, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán. Christin ni se imagina que allí volverá a enfrentarse al noble al que había humillado, quien había jurado cobrarse la ofensa de la gitana, de la que quedó prendado....

  • Seducir a un bribón

    Sabrina Jeffries

    Lady Amelia Plume tiene bastantes admiradores. Qué pena que todos sean o unos desvergonzados cazafortunas o unos dandis afeminados incapaces de ofrecerle las exóticas aventuras que anhela. Pero los bailes en el céntrico y lujosos barrio londinense de Mayfair son más interesantes desde la llegada del comandante Lucas Winter, un americano con un oscuro pasado y un aire irascible. Lucas es descarado, arrogante y escandalosamente embaucador. Pero ella sospecha que el comandante sólo le está haciendo la corte por un intrincado motivo oculto y su intención es descubrirlo, aunque para ello tenga que hacer lo impensable?

    ...

  • Bella y Bestia

    Rachel Bels



    INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE «LA BELLA Y LA BESTIA»


    LA NOVELA ROMÁNTICA QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 20.000 LECTORES




    COMPRANDO LA TRILOGÍA EN PAPEL TE LLEVAS:
    GRATIS LA AGENDA 2017 DE LAS BELLAS DE RACHEL BELS + 2 MARCAPÁGINAS EN CADA LIBRO Y LOS LIBROS DEDICADOS Y ENVUELTOS COMO REGALO. Pregunta en mi web




    EL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO Be&Be




    SUSCRÍBETE A mi web rachelbels Y PARTICIPA EN LOS SORTEOS




    SINOPSIS:


    Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital,...

  • Orgullo sajón

    Nieves Hidalgo

    Corazón de León comanda la Segunda Cruzada e Inglaterra se desangra entre intrigas y luchas feudales. Normandos y sajones se disputan su control y el rey Ricardo concede a su más fiel servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una dama sajona, con el mandato expreso de unificar y pacificar el territorio. En este cometido, empeñará su ilusión y la búsqueda de un sosiego que no encontró guerreando. Su prometida, lady Jacqueline de Lynch, sin embargo, ha jurado vengar la muerte de sus padres y no rendir vasallaje a ningún normando. Escapa para no convertirse en su...

  • La tentación de lo prohibido

    Cathryn de Bourgh

    Saga MacNamara1

    Cuando eres joven e inexperta y siempre has vivido en una jaula, sobre protegida e infeliz, un hombre como Roy Macnamara es la encarnación del diablo de la tentación, es la tentación de lo prohibido. Kristen lo sabe y lucha pero...
    Será el comienzo de una historia de amor pasional, inolvidable.
    ...

  • Hechizo de amor

    Susana Oro

    A los veinte años, Tadeo Santillán decide hacer una incursión al humilde barrio Los Telares. Su deseo fue conocer la forma de vida de los empleados de la fábrica textil de su abuelo, esos hombres y mujeres que trabajan sin descanso para que él disfrute de tantos lujos. Lo hizo para matar el tedio, sin saber que allí conocería a Ariana Castillo, el amor de su vida. Durante dos años llevó una doble vida. En el barrio Los Telares era un pobre muchacho huérfano vestido con harapos, que quería ayudar a los vecinos a salir de esa vida de miseria...

  • El universo en tus ojos

    Anna Casanovas

    De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.

    Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que...

  • El grito de la tierra

    Sara Lark

    Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte....

  • Un amor para Rebeca

    Mayte Uceda

    Bestseller digital en Alemania.

    Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas.

    Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor.

    Después de haber sido Bestseller digital en España, "Un...

  • Todo empezó con un beso

    Marian Arpa

    Paty es una mujer que desde la más tierna infancia ha tenido que demostrar que puede hacer lo mismo que los hombres. Su padre, un militar que deseaba tener un hijo varón, la ha ignorado toda su vida solo por el hecho de ser mujer. Y ella se promete a sí misma que nunca confraternizará con militares.

    Tras la muerte de su padre, decide ejercer su vocación de maestra en algún lugar donde la necesiten de verdad. Pero cuando los compañeros de su padre ven su nombre en las listas de los que se trasladan a un lugar remoto...

  • Donde empieza todo

    Anna Casanovas

    Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes.

    Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado...

  • Destino

    Samy S. Lynn

    Katherine es una mujer que tiene sueños inquietantes, excitantes, donde cae atrapada por un hombre de ojos azules como el hielo.
    William es un hombre triunfador, frío, que conquista éxitos y personas.
    Y ambos comparten un secreto que los une más allá de la aparente realidad.
    Katherine ¿es realmente quién cree que es?
    William ¿es realmente quién dice ser?
    La lucha entre el bien y el mal, entre el deseo y el dolor, entre la pasión y la entrega confluirá en un desenlace sorprendente, dónde solo ellos podrán hacer frente a su destino....

  • Deseo (Placeres prohibidos nº 1)

    Adrian Blake

    Derek... un seductor mujeriego sexy como el pecado.
    Gabrielle...una mujer inocente con un cuerpo de escándalo.
    Un encuentro fortuito... veinticuatro horas de placer... ¿Será ella capaz de dejarse llevar? ¿Serán suficientes veinticuatro horas para él?...

  • Nocturnos

    Charles Sheehan-Miles

    Savannah Marshall es una talentosa flautista, hija de aristócratas de la música, que se inscribe en el elitista Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra. Es brillante, ecléctica y apasionada, vive la música, pero no está segura de qué hacer con su futuro.

    Gregory Fitzgerald es uno de los violonchelistas más reconocidos de su generación. Es miembro de la Orquesta Sinfónica de Boston y profesor en el Conservatorio, centrado en su carrera hasta el punto de excluir de su vida a amigos, familiares y, sobre todo, los romances.

    Cuando los caminos de Gregory y Savannah se crucen en clase,...

  • Más allá del ocaso

    Kristel Ralston

    SINOPSIS

    Grace Hastings trabaja a tiempo completo en un restaurante en Texas, Estados Unidos. Su vida sigue el curso normal: la calefacción dañada, el móvil no le va, atraso en cancelar la renta cada mes y un gran préstamo universitario por pagar. Todo cambia repentinamente cuando se cruza en su camino el hombre más exitoso del negocio inmobiliario de Houston: James Stratton. La rutina del guapo empresario transcurre entre disfrutar de mujeres hermosas, viajar por el mundo y firmar cheques por cantidades exorbitantes. Cuando los caminos de Grace y James se encuentren surgirán llamas difíciles de apagar,...

  • Cuando no se olvida

    Anna Casanovas

    Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela.

    Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor.

    Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un...

  • Nadie nos separará jamás

    Sophie Saint Rose

    Charlotte Harlow volvía a casa después de estudiar su carrera de medicina para encargarse del consultorio del pueblo. Sorprendió a todos al anunciar que se había comprado la Mansión Howard, por la que medio pueblo estaba fascinado. Un nuevo vecino que aparentemente no la tragaba, era lo que la fascinaba a ella...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Planes de boda" o "No me amas como quiero". Próximamente publicará "Mi princesa vikinga" y "Mi acosadora"
    Si quieres encontrar todas sus novelas publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el...

  • No entrabas en mis planes: La historia de Aaron y Livy

    Anna Garcia

    Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación.
    Aaron. 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria.
    Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. Ninguno de los dos busca nada más,...

  • Quédate conmigo...

    Anna Garcia

    Pesadillas, mareos, pérdida de conocimiento, ataques de ira, hipersensibilidad a ruidos estridentes, pavor al contacto humano... Todos esos son los problemas con los que Nathan tiene que lidiar a diario.
    Dos trabajos mal pagados, montones de facturas, criar a un hijo sola... Ese es el día a día de Kate.

    Ella ha renunciado a encontrar el amor y él no se cree capaz de amar de nuevo, pero el destino cruza sus caminos una noche. Ella buscaba a un héroe que la rescatase. Él necesitaba a alguien que lo amara a pesar de su oscuridad.

  • Entre tus brazos

    Krista E. Mollet

    Marian, una profesora de guardería, decide vender la casa de sus padres tras varios años abandonada tras sus muertes. Para hacerlo, decide viajar hasta la ciudad que la vio crecer. La casa no sólo le permite rememorar viejos recuerdos olvidados, sino que la envía directamente a los brazos de Reynald Oswen, un atractivo y arrogante hombre de negocios que está empeñado en conseguir su casa....

  • Amor Inadvertido

    Lily Cerda

    Lord James Hamilton es el séptimo Duque de Rodhersay, Márquez de Burleigh, y Conde de Glasgow.
    Es el caballero más codiciado por las damas de la alta sociedad de todo el Reino Unido, en las galas sólo se cotillea sobre su fortuna, y su apremiante ascendencia al trono, si el actual Rey no concibe un heredero.
    ÉL un caballero elegante y distinguido, aunque es enigmático, misterioso y reservado. Lord James era un caballero rigurosamente educado, con todas las normas y reglamentos de la nobleza, de forma tal, que las emociones, y deseos no lo dominaban, hasta que una...

  • Un ángel en el desván

    Cassandra Blaik

    La vida de Angie da un giro inesperado cuando descubre que su querida hermana ha sufrido un accidente. Sola, en una ciudad que no conoce y sin familia que la cuide, se encontrará con Gabriel el hombre más sexy e irritante que se ha cruzado nunca en su camino, uno que puede hacer que olvide el dolor y abra de nuevo su corazón.
    Heredar una propiedad y encontrarse un pequeño e inocente ángel en el desván iba a suponer para Gabriel un cambio drástico en su bien construida vida, uno que lo obligará a plantearse que es lo que da...

  • Trampas del azar

    Pilar Lepe

    Cuando el Marqués de Dalwood le pide a Patricia que se case con él, ella se muestra sorprendida porque no entiende porqué alguien de su clase se querría casar con una simple costurera. Patricia prácticamente no lo conoce, apenas lo ha visto una vez en el campo, y no entiende su apremio.
    Ella no ha considerado aceptarlo, pero las crisis de su madre enferma, la obligan a evaluar la proposición, y termina cediendo, pero dejando en claro desde el principio que no lo ama.
    Finalemte Patricia se casa a ojos cerrados, sin imaginar lo que le espera, y...

  • El cielo sobre Darjeeling

    Nicole C. Vosseler

    «Déjate cautivar por la magia de una tierra lejana.» Kielfeder Exitosa novela alemana en la línea de Sarah Lark con una nueva ambientación exótica: la India, en concreto las primeras plantaciones de té en Darjeeling a finales del siglo XIX. Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling.Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será...

  • ¿Bailamos?

    Christine Poves

    Laura, estudiante de filología inglesa.Una chica tímida, dedicada al completo a sus estudios, y a sus dos pasiones, leer y el gimnasio. Mario, policía nacional, extrovertido, atractivo, y con un pasado difícil. ¿Pueden dos personas tan diferentes enamorarse? Descubre lo que sucede cuando te enamoras de el mejor amigo de tu hermano. No te dejará indiferente. ¿Bailamos?...

  • Fruto Prohibido

    Camila Winter

    Ella es todo lo que ha soñado: dulce, tierna y tan hermosa...
    Pero Bram Stúcker sabe que Annie Emerson no es para él, no puede ser para él. Annie es un fruto prohibido. Deliciosa, suave, tentadora se acerca y se aleja como un espejismo.
    Bram vivirá un infierno por tener a la mujer que desea. Y no se rendirá, nunca lo hará.....

  • Los bolsillos de mi chaqueta

    Regina Matarí

    ¿Puede un pequeño trozo de papel cambiar tu vida?

    Hace ya mucho tiempo que Sofía se rindió. Su vida es sólo una sucesión de noches en soledad, de inútiles visitas al psicólogo y de aburridas jornadas de trabajo evitando a Manos Largas (su "cariñoso" jefe). Además, últimamente sus mejores amigos parecen ir por libre. Y para colmo, no encuentra la forma de cerrar el agujero que alguien dejó en su corazón.

    Así que no es de extrañar que el hecho de encontrar un misterioso sobre azul en el bolsillo de su chaqueta favorita le parezca por completo irrelevante......

  • Esposa Por Correspondencia: Esperanza en Occidente

    Angela K. West

    Clementine es la hija mayor de la familia y ya no pueden seguir alimentando a los hijos que ya tienen. Haciendo un sacrificio por la familia, acepta casarse con un hombre que está a miles de kilómetros de distancia cuando la iglesia le encuentra pareja mediante un catálogo de esposa por correspondencia.

    George en realidad no estaba buscando una esposa, y mucho menos a una mujer joven e inexperta de una familia pobre lejos de su hogar. Su abuelo le dio un ultimátum: accede al matrimonio, o despídete de la herencia. George no está totalmente de...

  • Rule. Hombres tatuados

    Jay Crownover

    Rule Archer es irresistible, el joven con el que todas las chicas quieren estar. Shaw London es la chica perfecta, delicada y educada, que sigue todas las normas. ¿Qué sucede cuando dos personas completamente opuestas se encuentran? ¿El chico rebelde, cubierto de tatuajes, que rompe las reglas, puede terminar con la princesa? A veces los opuestos se atraen demasiado y pueden saltar chispas…...

  • Un Duque con Corazón de Hielo

    Lily Cerda

    Lord Jeffers Bedford fue enviado a un internado de caballeritos a tan solo tres meses que su madre falleciera, pues su padre así lo había predispuesto, esto hizo que él creciera con muchos resentimientos, y dolor.
    Aunque en el internado conoce a dos niños, los cuales llegaron hacer sus mejores amigos, y con el tiempo se transformaron en sus hermanos, y su familia, haciendo un pacto con ellos de amistad.
    Al crecer lo hizo de una forma que su reserva, y su distancia lo hacían bien circunspecto, tanto que era enemigo de dejar traslucir sus emociones, ni sus amigos...

  • Algo contigo

    Patricia A. Miller

    A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.
    El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra...

  • Cuando el amor es eterno

    Caroline Mickelson

    Cuando Ava McKenna dejó el vecindario donde había crecido, nunca planeó mirar atrás. Y durante diez años no lo hizo. No hasta que Mateo Ortega, el atractivo y encantador muchacho de la casa de al lado, apareció para pedirle ayuda. Mateo necesitaba un favor; en realidad, necesitaba una falsa prometida, y pensó que Ava sería la mujer perfecta para la farsa. Ava sabía que le debía un favor a la familia Ortega pero, cuando miró a los espléndidos ojos marrones de Mateo, se dio cuenta de que saldar la antigua deuda podría poner en peligro su corazón.

    ...

  • Bésame, canalla

    Arlette Geneve

    Andrew Robert Beresford es el libertino más famoso de todo el sur de Inglaterra. Sus conquistas son escándalos continuos en Whitam Hall, y además, le producen un terrible dolor de cabeza al progenitor de los Beresford. Es un sinvergüenza encantador, y ninguna mujer es capaz de resistir su mirada pícara y su sonrisa bribona. Rosa de Lara y Guzmán cree en la libertad y en la igualdad de todo ser humano, y para escapar de la tiranía del duque de Alcázar idea la forma de seducir al joven inglés que le ha robado el corazón: Andrew Beresford. Su alegría y...

  • En busca de Adam

    Antiliados

    Adam Fuller veintinueve años, comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore. Es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive por y para el rock.

    Fiestas a diario y 'groupies' a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock.

    Forma parte de la banda "Slow Death" quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC.

    Alice Cooper es una chica de veinticuatro años que trabaja como fotógrafa....

  • ¡Y qué más!

    Sophie Malone

    La joven Álex decide empezar una nueva vida en Nueva York
    junto con su amiga Eli, esperando encontrar su sitio en el
    mundo. Un encuentro en una cafetería, un café derramado y
    muchas miradas harán que su vida ya no sea la misma.
    Dylan es un hombre lleno de misterio que la volverá loca.
    Pero no todo es bonito, los fantasmas de Dylan acechan tras
    la puerta, esperando para revelar su tormentoso pasado.
    ¿Qué puede ser tan terrible que puede convertir una
    preciosa historia de amor en una aterradora pesadilla?...

  • Amor o chantaje

    Susan Elizabeth Philips

    Lady Emma Wells Finch, la más que virtuosa gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas.El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y Lady Emma está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes... y cosas peores. Mucho peores....

  • Corazones de acero

    María José Tirado

    Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas...

  • Una mujer insignificante

    Marcia Cotlan

    Penelope Murray acaba de quedarse huérfana y la escasa herencia de su padre pasa a manos de un familiar lejano, el coronel Burton-Jones. La joven carece de encantos para encontrar un marido y tampoco pone demasiado interés en ello. Como con su exigua renta casi no puede vivir, acepta compartir la casita de campo en la que vive una prima de su padre, en el condado de Morningdale, al sur de Inglaterra. Lo que desconoce Penelope es que uno de sus vecinos será el atractivo, malhumorado y cruel coronel Burton-Jones, un hombre amargado por un terrible secreto que lo destrozó.

  • Efecto dominó

    Chloe Santana

    FRAGMENTO
    ─Quiero soñar contigo
    ─Estás despierta.
    ─Lo sé. Quiero soñar que un "nosotros" es posible
    (...)
    "De la autora de Atracción letal"
    INTENSA, PASIONAL, ROMÁNTICA
    Mónica Laguna es la directora de la prestigiosa revista Musa, un hervidero de frivolidad y cotilleos donde es la abeja reina. Con una vida ordenada y un aspecto impoluto, se ha formado una imagen distante e inalcanzable para cualquier hombre. Pero en su interior, Mónica esconde a una mujer cargada de inseguridades que no quiere volver a sufrir por amor.
    El inspector Erik Rodriguez no tiene ni idea de lo que se le viene encima...

  • Simplemente perfecto (Serie Sintonías nº 4)

    Patricia Sutherland

    Flamante nominación a los Premios RNR de 2014



    La vida transcurre apacible para John y Eileen Brady en su rancho de Arkansas.
    Mark, su hijo mayor, que dirige eficazmente la explotación agrícola-ganadera más importante de la región desde que John lo dejara a cargo con apenas veinticuatro años, se ha convertido en cabeza de una familia numerosa, cumpliendo así su mayor aspiración personal.
    Para Jason, el hijo mediano del matrimonio, las cosas no pueden ir mejor; se ha casado con Gillian, su alma gemela, y ha comenzado el año coronando su brillante trayectoria como entrenador...

  • Cuando te encuentre

    Nicholas Sparks

    Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido...

  • Yo antes de ti

    Jojo Moyes

    La novela en la que se basa la película de amor más bonita de este verano.

    Una historia que necesitas experimentar.

    Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

    Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

    Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó...

  • Antes de la tormenta

    Judith Lennox

    Una apasionante saga familiar que transcurre en los años más turbulentos del siglo XX. Un secreto largamente guardado que puede cambiar las vidas de los personajes para siempre.

    Por la autora de Las amigas de ojos oscuros (Novela contemporánea)


    Un día de otoño de 1909, el joven empresario Richard Finborough se enamora a primera vista de la atractiva Isabel Zeale. La joven, que guarda un secreto sobre su pasado, no tiene intención de atarse a nadie, pero la intensidad del desconocido Richard finalmente acaba por conquistar su corazón. Las décadas pasan e Isabel y Richard crean una...

  • Y de repente, un extraño

    Yolanda Revuelta

    Jon Zelaya, un rico arquitecto de Madrid, decide ponerse tras el volante de su lujoso coche para huir de un doloroso pasado. Finalmente decide poner rumbo al norte de España, a la preciosa zona costera de Liencres, situada en Cantabria. Allí descubrirá una bonita casa que le han dejado sus abuelos en herencia.
    Malena Rivas es una mujer solitaria por su profesión. Ella es fotógrafa y trabaja para una de las revistas más exclusivas, pero un acontecimiento familiar hace que tome una firme decisión: tendrá que hospedarse durante varias semanas en casa de su abuela, en Liencres.
    Lo que...

  • Las chicas de septiembre

    Maureen Lee

    A través de la crónica de la vida de dos familias unidas por el azar, Maureen Lee nos ofrece un apasionante retrato de la vida en el norte de Inglaterra en la primera mitad del siglo XX.


    Brenna, embarazada de ocho meses, llega junto a su marido Colm y sus dos hijos a Liverpool en busca de una vida mejor. Para esta familia de inmigrantes irlandeses, la década de 1920 es una época de terribles penurias y tienen esperanzas en que sus vidas cambien en Inglaterra. Pero las cosas no salen según lo previsto....

  • Treinta postales de distancia

    Sara Ventas

    Una novela sobre la atracción y el amor a pesar de los obstáculos. La comedia romántica que se dio a conocer en Internet y los lectores han llevado al éxito. Sofía es alocada, divertida y desordenada. Jaime es organizado, metódico y supersticioso. Sofía acaba de dejar a un novio que no la merecía y no quiere que le vuelvan a romper el corazón. Jaime acaba de divorciarse y huye del compromiso. Nada haría pensar que dos personas tan opuestas puedan enamorarse. Hasta que ambos empiezan a coincidir en el ascensor cada día. Al primer golpe de vista no simpatizan e...

  • La piel del pecado

    Francis Molehorn

    Ángela Bennett es una mujer de 37 años emancipada, bella, madre soltera, brillante profesional y rodeada de admiración, a lo que ha llegado después de haber llevado una existencia llena de sacrificios y locuras. Su vida lo tiene todo para ser ideal, hasta que su pensamiento crítico hacia las religiones la pone en el punto de mira de grupos fundamentalistas dentro de la Universidad Católica San Justo, donde imparte clases de Psicología y donde más de una vez ha tenido choques teóricos con alumnos que prefieren el creacionismo a la evolución.

    Una situación casi accidental la lleva...

  • No puedo alejarme de ti

    Sophie Saint Rose

    Lady Dominique Gallagher es presentada en sociedad con un aspecto totalmente ridículo, provocando que sea diana de las malas lenguas. Aunque las críticas que más la fastidiaban, eran sin duda las que el Conde de Bellinghan vertía sobre ella. Era incomprensible que aún así no pudieran separarse el uno del otro.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Elizabeth Bilford" o "Condenada por tu amor" Próximamente publicará "Mi refugio" y "Cuéntame más"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • YO, LA MUJER DEL TALIBÁN

    Dimitra Mantheakis

    Maraima, hija de una rica familia de Afganistán, lejos de su país y de las asfixiantes condiciones de vida que en él padecen las mujeres, encuentra el verdadero amor en la persona de un inglés. Pero ese amor le traerá el sufrimiento y la conducirá de nuevo a su patria.
    Con la guerra civil y el régimen absolutista talibán como telón de fondo, Maraima se ve atrapada en un matrimonio de pesadilla. La trascendental presencia de Peter se convierte en la única luz de su vida, y por él transgredirá todas las convenciones sociales de su cultura.
    La historia real...

  • Triángulos mágicos

    Chely Lima

    "Una obra tierna y, al mismo tiempo, sarcástica, con ideas interesantes sobre la condición femenina y los 'límites' de las identidades sexuales".
    Antonio Orlando Rodríguez / Premio Alfaguara de novela

    El rumbo de Margo, una joven de veinte años, cambia el día en que cobra conciencia de que su vida es francamente absurda: no ama a su novio oficial, aborrece las clases de gimnasia artística a las que la apuntó su madre, odia la imposición de mantenerse virgen hasta el matrimonio…

    En medio de la crisis en que la sume el descubrimiento, escapa...

  • Tal vez tú

    Alice Kellen

    «Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».

    Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido...

  • Tentaciones Peligrosas

    Nerea Vara

    Gracias a la numerosa fortuna que sus padres les dejaron, Wendy y Rick han podido vivir sin problemas. Ella es rechazada por la universidad a la que pretendía ir, así que decide que ya es hora de volver a San Francisco, tras cuatro años estudiando en París. Su hermano lleva una vida llena de vicios. Es dueño de un concesionario de vehículos y le sobra el dinero. Cuando Wen le dice que quiere volver a casa, se alegra por volver a tenerla cerca pero no por los problemas que pueda causarle.

    Él vive con su mejor...

  • Fuera de juego

    Anna Casanovas

    Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que...

  • Hei, mi sol

    Clara Vall

    Lo maravilloso de la vida es la capacidad de sorprenderte que puede tener.
    Un día de junio estás controlando a los niños jugando en el patio del colegio y de repente eres “secuestrada” para ser la protagonista en un videoclip de un grupo de moda que ni siquiera conoces.
    Suena de lo más surrealista, y más, cuando con el dinero que te pagan te puedes permitir el viaje con el que has soñado desde que tienes quince años.
    Aceptar es fácil, crees que lo complicado será actuar y ponerte frente a una cámara, ¡qué equivocada estás! No tienes ni...

  • Una reina conveniente

    Lynne Graham

    Sería su esposa solo por un año…

    En una ocasión, Ella Gilchrist había tenido el valor de rechazar la proposición de matrimonio del príncipe Zarif al-Rastani. Para asegurar la paz y la estabilidad de su país, Zarif ahora debía casarse, así que, cuando Ella volvió suplicándole ayuda, decidió dársela… con una condición.

    Tres años antes Zarif podía encender su pasión y dejarla sin aliento sin tener que esforzarse mucho hasta que su confesión de que jamás podría amarla le partió el corazón. Pero, si quería rescatar a su familia de una ruina inminente, Ella debía acceder a casarse con él y pasar...

  • La capilla nupcial

    Caroline Mickelson

    Después de haber estado trabajando en una capilla de Las Vegas durante muchos años, Bella Johnson cree haber visto todo en materia de casamientos espontáneos. Hasta la mañana en que se despierta junto a un atractivo y encantador inglés a quien conoció el día anterior, y que afirma que están casados. Ni Bella ni Colin recuerdan haber dicho “Acepto”, aunque sus abuelos les aseguran que es justo lo que hicieron. Mientras ella y su marido trabajan juntos para descubrir la verdad, Bella aprende que esta es algo complicado porque lo que su mente espera descubrir no es para nada lo...

  • El amor no es una ciencia exacta

    Monica Maier

    La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante.
    Ahora, nueve meses después, ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos... y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella.
    ¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba.
    ¿Está Valeria preparada para romper la ecuación?...

  • El secreto del Marqués

    Laura M. Galan

    ROMÁNTICA HISTORICA
    La señorita Anna Faris podía considerarse una muchacha afortunada ya que, a sus 19 años, poseía la bien considerada belleza inglesa que tan de moda se había establecido en la sociedad: cabellos de hebras tan doradas que competían con los mismos rayos del sol, ojos de un azul profundo y un cuerpo curvilíneo que la hacía deseable a ojos de los hombres. A simple vista, no había ningún impedimento entre ella y la búsqueda de un buen partido con el que casarse… Salvo por un pequeño detalle: Anna carecía de título alguno con el que atraer a...

  • Por el amor de una dama

    Carolina Ortigosa

    El amor es un sentimiento maravilloso en muchos casos pero, ¿qué ocurre cuando se impone una unión entre dos personas?, ¿y cuando una de esas personas decide ignorar sus responsabilidades conyugales? ¿Qué pasará cuando todos los secretos salgan a la luz y envuelvan en el escándalo a todas las personas implicadas?

    Helen Stewart y Richard Jenkins están comprometidos desde que ella tenía nueve años y él catorce. La unión que planearon sus padres, conde y duque respectivamente, no estaba basada en el amor, como es natural, debido a la juventud de ambos. Cuando Helen descubra quién es...

  • Objeto de seducción

    Sharon Kendrick

    No podía rechazar aquel regalo de Navidad…

    Niccolò da Conti tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo, al volver a ver a la sugerente Alannah Collins sintió que se despertaba de nuevo su vena más posesiva. Decidió contratarla, seducirla y tacharla de su listado de deseos de una vez por todas.

    Alannah conocía el peligro de trabajar demasiado íntimamente con el sensual siciliano, pero habría sido una necia si hubiera rechazado la ayuda que él le brindaba para lanzar su propio negocio. Niccolò trataba implacablemente de seducirla. ¿Podría impedir que él descubriera la verdad que llevaba tanto...

  • Adagio en primavera

    Jane Kelder

    En el pintoresco pueblo de Horston la muerte de la nueva mujer del alcalde perturba el sosiego cotidiano y desvela viejos secretos de sus habitantes, mezclados con las eternas pasiones del amor, la venganza y la ambición.

    En 1866, un idílico pueblo del sur inglés verá perturbada su tranquilidad tras el asesinato de la mujer del alcalde. Ese hecho coincide con el derrumbe de las acciones del ferrocarril y varias familias se esforzarán en ocultar su situación económica al resto de vecinos. En este ambiente turbio y en el que todo el mundo sospecha de todo el mundo, Dankworth se...

  • Bésame a Medianoche

    Elizabeth Bowman

    " Inglaterra, 1803

    Las hermanas Alcott acaban de perder a su padre tras una inesperada enfermedad. Al carecer de hermano varón se ven obligadas a abandonar el hogar familiar para acogerse a la caridad de una pariente lejana a la que ni siquiera conocen y que reside en el confín opuesto de Inglaterra. Durante el viaje, en plena noche y bajo la furia de una terrible tormenta, son asaltadas por un grupo de gitanos y es en ese instante cuando la vida de las Alcott cambia para siempre.
    Un caballero misterioso surgido de entre las sombras acude en...

  • Corazones migrantes 2: Titrit y Biram

    Isabella Abad

    La vida sonríe a la familia que Usem y Victoria conformaron luego de su azarosa relación, relatada en el primer libro de la serie. Titrit, la pequeña náufraga del Mediterráneo ha crecido para convertirse en una hermosa muchacha, deseosa de ayudar a los que atraviesan experiencias como la suya.
    Biram, el niño africano que Victoria incentivó a estudiar y formarse, es hoy un intelectual exitoso, involucrado con el Servicio Secreto inglés.
    El amor se colará inevitablemente entre ambos para llevarlos a vivir momentos inolvidables.
    Mas el ingreso y reaparición inesperada de Badis, tuareg fundamentalista del Magreb y medio hermano...

  • Casi todo (Imperio Elle nº 3)

    Brenda Simmons

    Última entrega de la trilogía IMPERIO ELLE.
    Amor, sexo, exámenes, boda y Alemania ...Era demasiado bonito para ser cierto.
    Tal y como Elle se temía, su vida no podía ser tan perfecta. Por eso, cuando se produjeron los hechos que acabaron con su burbuja, se juró a sí misma que nunca volvería a confiar en un hombre.
    Sin embargo, el destino le tenía reservadas algunas sorpresas que podrían a prueba su determinación...

    http://www.facebook.com/pagina.BrendaSimmons
    ...

  • No busco marido

    Sophie Saint Rose

    Ava se queda atónita cuando su madre la lleva a una casamentera, pero cuando conoce a Liam Kindelan piensa que igual no ha sido tan mala idea. Ahora tenía que convencerle a él para que aparcara su soltería y no va a ser nada fácil.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Vilox" o "No me amas como quiero" Próximamente publicará "Diseña mi amor" y "Tú eres mi estrella"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Herbarium. Las flores de Gideon

    Anna Casanovas

    Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer.Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de...

  • Beséame

    Gema Samaro

    Violeta huye de madrugada de la peor cita de su vida y, como llueve a mares, se refugia en el primer bar que encuentra que es el Beséame.
    Javier, el dueño, la invita a que tome algo. Conversan de besos y de amor y Violeta llega a la conclusión de que debe seguir intentándolo con Ramón, su peor cita, a pesar de todo.
    Y Javier… se queda fascinado con Violeta.

    ¿Crees en los flechazos? ¡Entonces, Javier te encantará!

    La casualidad hace que la siguiente cita sea en el Beséame y que a partir de ese momento Javier y...

  • La leyenda de Tierra Firme

    J. de la Rosa

    J. de la Rosa nos deleita en esta novela con una aventura de amor, humor, acción… y sexo.

    La sensata y tranquila Ariel Salazar, conservadora del Archivo de Indias de Sevilla, recibe inesperadamente la visita del encantador buscador de tesoros Darrell McKay, que pretende localizar los restos hundidos de un mítico galeón español, el Santa Bárbara. Su curiosidad la incita a aceptar ayudarlo en una búsqueda que se convertirá en una peligrosa aventura contrarreloj que los llevará desde las calurosas calles de Sevilla a la exótica Estambul, y en la que descubrirán que incluso dos personas tan diferentes como ellos pueden...

  • Eres mío

    Lina Perozo Altamar

    Eres mío.
    Sinopsis:
    Pandora Corneille, es una mujer aparentemente normal que llega hasta una afamada galería de arte en la ciudad de Nueva York, para ocupar el puesto de restauradora. Con el fin de recuperar lo que considera suyo, sin importar el precio que deberá pagar.
    Nathaniel Gallagher, es uno de los pintores más cotizados del momento y su talento le brinda el reconocimiento que siempre deseó. No obstante, en lo personal su vida no tiene sentido y desde que la mujer a la que ama se convirtió en un imposible, cada día se hunde más en...

  • Aniquílame: Volumen 2

    Christina Ross

    La serie con más de un millón de libros vendidos en todo el mundo.

    Los acontecimientos se precipitan en la vida de Jennifer.

    Ya no puede negar sus sentimiento por Alex, ni los de él por ella. Después de pasar una noche juntos, él la transportó a alturas que nunca creyó posible alcanzar. La pasión que compartieron en ese momento es algo que no puede quitarse de la cabeza y esto la saca de sus casillas.

    No se trata de un juego. Lo que hay entre ellos es verdadero. Aún así, mientras que algunos sucesos los van...

  • La mujer que llegó del mar

    Mercedes Guerrero

    "Ocurrió en pleno conflicto bélico. La cabaña donde ahora vives estuvo habitada por una familia de pescadores. Vivía allí un hombre joven que acababa de enviudar con su hija pequeña y con su madre, también viuda. Un día, mientras faenaba junto a sus compañeros, observó que había varios maderos flotando alrededor de su embarcación, parecían restos de un naufragio. A lo lejos divisaron un trozo más grande y dirigieron hacia allí la barcaza. Al llegar a su altura descubrieron el cuerpo de una mujer flotando sobre tablas. Estaba inconsciente y se aferraba a una bolsa de cuero. Regresaron al puerto...

  • Saga completa LOS PECADOS DE EVA

    Amanda Peters

    Saga completa LOS PECADOS DE EVA


    ¡Oferta promocional!

    Disfruta ahora de la saga completa de "Los pecados de Eva" en un solo volumen. Todas las aventuras de Enrico y Eva, los cuatro ebooks publicados de forma individual anteriormente, reunidos ahora en un pack completo a un precio irresistible. ¡Aprovecha esta magnífica oportunidad, sólo por tiempo limitado!

    Déjate seducir por esta historia de nuestros días: más de 800 páginas repletas de acción, intriga, aventuras, romance, escenarios espectaculares por media Europa, unas gotas de humor y por supuesto, un toque de elegante erotismo, subyacente desde...

  • No quería enamorarme...: Y apareciste tú

    Virgina V. B.

    ¿Quién no se ha dicho alguna vez en la vida tras un desengaño amoroso qué no quería volver a enamorarse?
    La última vez que Alejandra lo pensó, fue cuando su prometido decidió abandonarla por una mujer mucho más joven que ella. Ese día, le dijo a sus amigas del alma que, «no quería enamorarse», nunca más. A sus treinta y ocho años, estaba cansada de que los hombres pisotearan su corazón y no los necesitaba para ser feliz.
    Su trabajo de cirujana plástica en una de las clínicas más exclusivas del país, le permitía vivir muy cómodamente....

  • La tentación del indomable

    Trish Morey

    ¡Bienvenidos al Chatsfield de Sídney!

    Franco Chatsfield nunca se había regido por las normas de su familia y no pensaba empezar a hacerlo a esas alturas de su vida. Pero el nuevo director general de los hoteles Chatsfield necesitaba que Franco consiguiera un contrato y no podía negarse a hacerlo. Pensaba llegar a Australia, cumplir con el trámite e irse, pero no había contado con que una mujer iba a interponerse en su camino...

    Holly Purman había dedicado toda su vida a los viñedos de su familia y no estaba dispuesta a arriesgarlo todo por un Chatsfield. Antes de firmar el contrato,...

  • El secreto de Amalia

    Pepa Fraile

    Todos guardamos secretos que no queremos compartir con nadie. Secretos con los que convivimos cotidianamente, ajenos a quienes nos rodean y que deseamos que sigan siendo nuestros. Amalia vive con el suyo y lo protege como su mayor tesoro.
    Cree que con los años ha conseguido olvidar casi todo lo que sucedió años atrás en una pequeña localidad de Bizkaia. Pero no es así.
    Una carta conscientemente extraviada que llega a sus manos y el deseo de volver al lugar en el que lo conoció se convierten en su obsesión. Debe ayudar a Mikel, alguien que sólo ella puede...

  • Casarse con él

    Lisa Kleypas

    Segundo título de la serie Los Ravenel.

    Un magnate despiadado.
    Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...

    Una belleza protegida.
    Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la...

  • Atrapada (Mujeres Fénix nº 1)

    Azminda Cangar

    La mayoría de las personas nace con el mejor de los regalos, el poder más grande que se nos puede dar; El poder de decisión.

    Mari no fue una de ellas. Ella nació sin poder, sin oportunidad.

    Todo cambió cuando el destino abrió una puerta y logró defender su vida. Como Ave Fénix, renació de las cenizas. Dejo de ser víctima y se convirtió en un ser ambicioso, poderoso. En una mujer feliz.

    El destino le tenía una sorpresa y unió lo que nunca debió separarse. Vivió el cuento de hadas: Amada, Completa. Hasta que el pasado...

  • Jasy (Trilogía del perdón I)

    Florencia Bonelli

    Un amor que nace con la vida.

    Febrero de 1736. El padre Ursus, superior de la misión jesuítica de San Ignacio Miní, navega por el río Paraná junto a su protegido, un niño de cinco años, Aitor Ñeenguirú. Ordena a los bogadores que detengan la balsa al escuchar unos gritos desgarradores provenientes de la orilla. Descubre que se trata de una joven mujer de origen europeo, que acaba de dar a luz a una niña. La muchacha muere, pero la niña está con vida, por lo que se apresuran a llevarla a la misión, donde la bautizan como Emanuela.

  • Indeleble: La llave de su destino

    Susana Mohel

    Yo era una chica como cualquier otra, sin nada que me hiciera resaltar de entre la multitud. Pero algo cambió por completo en el que pensé era el día más triste de mi vida, sus ojos se cruzaron con los míos marcándome irremediablemente como suya. Desde ese momento una huella indeleble quedó marcada en mi corazón, a pesar de que él no me conocía y yo no sabía quién era él.
    Cuatro años más tarde nos volvemos a encontrar, pero el destino nos ha jugado una mala pasada, aun así por primera vez quiero dejarme llevar. Mi cabeza dice que...

  • No exactamente una cita

    Catherine Bybee

    Llega la primera novela de la deliciosa serie No exactamente... de Catherine Bybee, autora de grandes éxitos de venta reconocidos por las listas del New York Times, USA Today y el Wall Street Journal. Jessica Mann es una camarera y madre soltera práctica hasta el exceso. Incluso si tuviera tiempo de salir con hombres, y no es el caso, buscaría decididamente darle a su hijo una infancia más sólida de la que tuvo ella, lo que significa un marido con mucho dinero.

    Cuando Jack Morrison, un cliente sexy y aparentemente pobre, poseedor de un sombrero de cowboy y una...

  • Vilox II

    Sophie Saint Rose

    Semir es un xedarx. Protege a los Vilox, que viven entre los humanos para evitar que el secreto de su existencia salga a la luz. Puesto que el consejo de ancianos ha levantado la prohibición de reproducción con humanas, él y sus amigos intentan encontrar a sus parejas entre ellas, pero su búsqueda no está dando frutos. Aun así, no pierde la esperanza de encontrar a su compañera, pues está claro que no la encontrará dentro de su especie. Puede que se lleve una sorpresa.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Elizabeth Bilford”...

  • Pacto de silencio

    Concepción Marín Albesa

    Gisela es una mujer influyende de la alta sociedad de Barcelona.Su reputación es intachable.La noche de Sant Joan descubre que su hermana Isabel, que está a punto de casarse es la amante de uno de los obreros de su fábrica. Decide despedirlo. Pol se enfurece con esa mujer fría como el hielo y poco atractiva. Ella le ofrece dinero y él lo rechaza y asegura que no dejará a Isabel. Pero dispuesto a darle una lección a esa gran dama, idea un plan loco. Le propone derretir ese hielo que la envuelve a cambio de callar. Ella se horroriza, pero...

  • Lo que debí contarte

    C.G. De La Cruz

    ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por amor?
    Ésta es la pregunta que se hace Tessa a cada segundo de su nueva vida.
    Tessa se siente culpable, intenta olvidarlo todo y se refugia en el trabajo, incapaz de asumir la pérdida.
    Necesita recomponer su vida después de los terribles sucesos acontecidos.
    Pero cada día se siente más lejos de su hogar, mientras su mundo gira del revés.
    ¿Volverá Alexandr a cruzarse en la vida de Tessa?
    Dos personas que se encuentran en mitad del caos de mundos diferentes y con un pasado complicado.
    ¿Serán capaces de volver a luchar por...

  • Domar a un Highlander

    Kimberly Killion

    “¡Crepitante y sensual! Giros inesperados y estremecedores en la trama, engaños y romance en abundancia". —Romance Junkies, 5 estrellas
    Domar a un Highlander
    Kimberly Killion
    Autora ganadora del premio RITA®


    UNA ELECCIÓN...
    A laird Magnus Sutherland le encantan las mujeres. Por sus habilidades en la cama, lo apodan el Diablo de Dunrobin, pero ninguna mujer le ha tocado nunca el corazón. Magnus necesita un heredero para su clan, y ese es el único motivo por el cual accede a casarse con la hermana del jefe del clan vecino. Cuando su prometida llega, descubre que el...

  • De la ruina a la riqueza

    Louise Allen

    Él necesitaba desesperadamente una esposa…

    Con la reputación destrozada y huyendo, Julia Prior estaba completamente desesperada cuando conoció a un caballero que le hizo una proposición sorprendente. Convencido de hallarse a las puertas de la muerte, William Hadfield, lord Dereham, vio en Julia a la mujer perfecta para cuidar de su adorada propiedad cuando él ya no estuviera, si antes accedía a ser su esposa…

    El matrimonio era la salvación de Julia: como lady Dereham podría escapar por fin de sus pecados. Pero transcurrieron tres años y el marido que creía muerto volvió a casa, fuerte, sano y atractivo, decidido a reclamar...

  • Atados por error

    Ruth M. Lerga

    ¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida... y no lo sabías?
    En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa.
    ¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero?
    He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es...

  • La peligrosa amante del jeque

    Elizabeth Lennox

    Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible.
    Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta...

  • ¡Tierra trágame!

    Martina Minkoff

    ¿Qué puede pasar si le das tu número de teléfono a un desconocido?
    Mariola es camarera en un Starbucks: en su último día de trabajo antes de comenzar como redactora en una prestigiosa agencia publicitaria, hace lo impensable y le da su número a un cliente asiduo por el que está locamente perdida. Ni ella ni ninguno de sus estrafalarios amigos pueden imaginar el lío que se va a armar… Adéntrate en el alocado mundo de Mariola y en esta divertida historia llena de malentendidos, giros inesperados, romance y misterio. A diferencia de Mariola, ¡tú no te arrepentirás!
    ...

  • Desafío: Bajo el cielo púrpura de Roma: Mírame y Dispara 4

    Alessandra Neymar

    << A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>

    Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea, cambiará su destino de golpe.

    El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco...

  • Simplemente Perfecta

    Miriam Meza

    Michael Collins era el consentido de los medios. Este famoso actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, sexy, millonario y con un halo de misterio. Todas lo deseaban. Algunas lograban, incluso, entretenerlo por algunas horas. Pero no todo sobre Michael era perfección. El actor era también cínico, arrogante y totalmente peligroso para la psique femenina.

    Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan embaucar fácilmente. Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar...

  • Reputación dañada

    Victoria Packer

    La delgada línea que separaba los negocios del placer no tardó en desaparecer...

    Cuando sorprendieron a la diseñadora Eva St George, a la que los medios consideraban salvaje y desvergonzada, con el magnate Dante Vitale, la noticia no tardó en aparecer en la prensa. Con una incipiente reputación que salvaguardar, ¿cómo podía negarse Eva a la estrategia que Dante le propuso para salir del paso? Desgraciadamente, la solución no era separarse, sino seguir juntos...
    El único interés del despiadado italiano eran los negocios. Si podían convencer a la gente de que estaban verdaderamente enamorados, ambos podrían aún...

  • El baile de la seducción

    Alexia Mars

    La vida no había sido muy justa con la joven Gwendolyn, quien a duras penas podía ayudar a mantener el lugar en el que se crio. «Ni con cien años de trabajo lo conseguiría», pensó. Pero... Una noche, un extraño se presenta ante su puerta con una propuesta escandalosa que dará respuesta a todos sus problemas. Así, Gwendolyn se verá abocada a una gran farsa que cambiará el rumbo de su vida y la acercará a los brazos del hombre menos indicado, el oscuro y seductor duque de Malford. La joven, ni en sus más recónditos sueños podría llegar a...

  • Habana Jazz Club: Cuando amar no es suficiente 

    Lola Mariné

    Quiso el destino que Billie viniera al mundo en la Habana el mismo año de la revolución, lo que marcaría su infancia. El nombre que le impuso su madre, en homenaje a la cantante Billie Holiday, a la que veneraba, decidiría su futuro. Un amor apasionado y ciego la arrastraría a un viaje sin retorno...
    Pero la vida todavía le tenía reservadas las pruebas más duras que una mujer pueda soportar. Solo su fuerza y su coraje y una amistad sin fisuras podrían salvarla y convertirla en una mujer extraordinaria.
    El HABANA JAZZ CLUB, en el que cada...

  • Tu mirada me habla

    Leticia Sandoval

    "A veces las grandes historias de amor comienzan de la forma más desafortunada posible".
    Summer Evans es una joven de dieciocho años que inicia su primer año en la Universidad de Boston. Gracias a sus excelentes notas ha conseguido una beca, aunque deberá trabajar para pagarse sus gastos.
    Richard Blakely es un joven de clase más que acomodada, pero que se junta con malas compañías y está acostumbrado a disponer de todo con suma facilidad. Además, en su pasado subyace un terrible episodio que nadie sabe.
    Entre ambos se producirá un inevitable choque de mundos opuestos, pero...

  • No Digas Que Fue Amor

    Francisco José Zornoza

    Purificación Cañas, víctima del éxodo rural, resulta presa fácil para el menor de los Montalt. Embarazada con solo dieciséis años, en su huida hacia ninguna parte, conocerá a don Juan, un joven cura que le ayudará a encontrarse a sí misma.
    Narrada en primera persona, “No digas que fue amor”, es una historia conmovedora que incita a la reflexión existencial.
    OBRA COMPLETA (Libro I, Libro II y Libro III)
    ...

  • Duncan y Tris (No te enamores de mí)

    Brenda Jensen

    302 Páginas




    Duncan es un joven millonario hecho a sí mismo, que pese a ser muy respetado y temido en los círculos de poder, oculta una personalidad torturada por su pasado.

    Por casualidad, decide entrar en una cafetería el día de fin de año y es allí donde conoce a una chica tan bella como insoportable.

    Tris es una chica algo difícil, cuya enfermedad no tardará en captar toda la atención de Duncan, pero son demasiadas las barreras que los separan.

    ¿Será...

  • El amor sabe a chocolate

    Nieves García Bautista

    ¿Qué no consigue el chocolate?

    En un invierno muy frío, entre la rutina y los cambios, la esperanza y el desencanto, el chocolate es refugio y alivio; a veces dulce, otras amargo, pero siempre intenso, cálido y oscuro.

    Adela, una reputada psicóloga, trata de sobrevivir al peso del recuerdo de su madre y sus propias obsesiones. Raquel, soltera y desempleada, busca encauzar el rumbo de su vida, pero ha perdido la dirección. Helia regresa a casa después de pasar una temporada en Londres con su novio. Y a ellas las acompañan Chantal, Ana, Sebastián...

  • El Séptimo punto de Selleck

    Myriam Imedio

    SINOPSIS
    Como cada invierno desde hace veinte años, Vera recibe un sobre anónimo con una partitura de piano. Trastocada por la misiva, la periodista española residente en Los Ángeles, sube al desván para oxigenar sus pensamientos. Lo que no imagina es que entre un sinfín de cajas desordenadas encontrará una vieja cinta de vídeo que despertará sus anhelos, miedos y sentimientos olvidados.
    El fortuito hallazgo le hará recordar el origen de las primeras partituras, el motivo que la sumió en una profunda depresión, las sesiones con la misteriosa psiquiatra Cristina Pozo y el descubrimiento de El Séptimo punto de...

  • Una noche mágica

    Lisa Kleypas

    Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa.Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida.Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo....

  • Milagro en el camino

    Corín Tellado

    Milagro en el camino: Este libro nos lleva al conflicto bélico de Kosovo, donde una familia tiene que huir de semejante horror. En su viaje a pie con destino España suceden cosas maravillosas que solo se pueden catalogar como milagros.
    Aunque la vida les ha tratado mal a este carpintero y a su esposa, ellos no decaen en sus principios cristianos y seguirán adelante, consiguiendo llegar al lugar deseado. Lo que no esperan en ese pueblecito es que una persona pueda dar tanto sin pedir nada a cambio....

  • Divorcio

    Noe Casado

    Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”. Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece estar en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella solo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos. Así convivirán durante un tiempo, cada...

  • Lo nuestro es único

    Sophie Saint Rose

    Karina ha decidido trasladarse a la casa de su abuela en Texas para alejarse todo lo posible de su familia, con la que mantiene una relación poco saludable. Pero verse forzada por la situación a vivir con su vecino y con su hermana, no era lo que tenía pensado. Mucho menos sentir esa atracción por Jason, que la estaba volviendo loca...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Condenada por tu amor" o "Huir del amor" Próximamente publicará "Dueña de tu sangre" y " Por una mentira"
    Si quieres conocer todas sus obras en...

  • Confesión: lo que queda de mí

    Kris Buendia

    Sky Lane es una bailarina de ballet doce años menor que él.
    Derrick Hale es un coronel que regresó a casa perdiendo algo más que una pierna.
    Son dos personas totalmente diferentes, pero hay algo que Sky y Derrick tienen en común:
    SUS CONFESIONES.
    En ellas se darán cuenta que estaban destinados a conocerse y peor aún… que nunca debió suceder.
    Una última revelación los llevará a elegir entre la felicidad o la guerra en la que Derrick pensó que no regresaría. La magnitud de su pasado amenaza con destruir el cielo de Sky.
    La única manera de salvar...

  • Atrapado por sus besos

    Stephanie Laurens

    Stephanie Laurens es una gran autora de novela romántica histórica. En Atrapado por sus besos sabe captar de una forma magnífica el ambiente londinense de principios del siglo XIX retratando las sutilezas de las relaciones sociales en el reducido ámbito de la alta sociedad y las complejidades, ambigüedades y malentendidos de las relaciones amorosas.

    Dorothea Darent no tenía la menor intención de casarse hasta que la besó un elegante desconocido. El marqués de Hazelmere, un reconocido libertino, se había quedado tan profundamente cautivado por aquel beso que había decidido conquistar el corazón de Dorothea, aunque ella se encontrara en...

  • Aniquílame: Volumen 1

    Christina Ross

    La serie que ha vendido más de un millón de ejemplares en el mercado internacional.

    Las cosas del amor tienen sus riesgos.

    A Jennifer Kent, con un máster en administración de empresas recién estrenado, se le están acabando el tiempo y el dinero después de cuatro meses buscando trabajo en Nueva York sin éxito. Si no encuentra uno pronto, tendrá que volverse a su Maine natal, donde el panorama laboral es aún más desolador.

    …Y donde sus castrantes padres están al acecho.

    Pero cuando le proponen un arreglo poco ortodoxo, Jennifer decide aceptarlo. Accede...

  • ¿De verdad somos tres? (Tres no son multitud nº 3)

    Elva Martínez

    ¿De verdad somos tres? Es el tercer libro de la trilogía: Tres no son multitud, con él damos fin a la historia de Diego, el niño que soñaba con su padre, creía en estrellas de deseos y jugaba a ser pirata. El niño que, soñando y deseando, se convirtió en un auténtico “cazador de estrellas”.
    ¿De verdad somos tres? También es la culminación de la historia de Amanda y Alejandro, o Mandy y Ale, dos amigos que siempre fueron, incluso sin saberlo, mucho más que dos.
    ...

  • Mi nombre es Liberty

    Lisa Kleypas

    Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también...