• Más reciente
728 x 90



  • Atrapada (Mujeres Fénix nº 1)

    Azminda Cangar

    La mayoría de las personas nace con el mejor de los regalos, el poder más grande que se nos puede dar; El poder de decisión.

    Mari no fue una de ellas. Ella nació sin poder, sin oportunidad.

    Todo cambió cuando el destino abrió una puerta y logró defender su vida. Como Ave Fénix, renació de las cenizas. Dejo de ser víctima y se convirtió en un ser ambicioso, poderoso. En una mujer feliz.

    El destino le tenía una sorpresa y unió lo que nunca debió separarse. Vivió el cuento de hadas: Amada, Completa. Hasta que el pasado...

  • Extraños ante el altar

    Lynne Graham

    “No digas tonterías, Leo, los extraños no se casan”.

    Leo Zikos debería estar celebrando su próxima boda con su conveniente prometida, pero ella lo dejaba frío. Era una extraña de belleza natural, Grace Donovan, quien encendía su sangre. De modo que decidió aprovechar una última noche de libertad…

    Pero esa noche, y el resultado de la prueba de embarazo unas semanas después, destrozó los planes de Leo, que debía romper con su prometida y casarse con Grace.

    Ella no quería casarse con un hombre al que apenas conocía, pero Leo estaba dispuesto a reclamar a su heredero y tenía el...

  • Mundos diferentes

    Dorien Kelly

    Eran lo menos parecido a una pareja perfecta...

    Sandy Bend acababa de confirmar su reputación de alocada al acostarse con Cal Brewer. Bien era cierto que siempre había sentido cierta debilidad por el nuevo jefe de policía, pero nunca habría pensado que haría realidad la fantasía. Y la realidad le decía que aquella relación no podía continuar; lo que no sabía era que Cal también estaba viviendo su propia fantasía. Y que no podía dejar de pensar en Sandy y en pasar otra noche loca junto a ella...

    ...

  • El último riesgo (Match Point nº 1)

    Kristel Ralston

    Colette está cansada de ser la oveja negra de su familia, es decir, el proyecto fallido del prestigioso matrimonio Kessler. Ahora, más que nunca, está dispuesta a demostrar su valía profesional como periodista. Cuando le llega una oportunidad laboral, acepta jugárselo todo. Pero no cuenta con reencontrarse con la única persona capaz de confundirla lo suficiente para echar por tierra su determinación de alejarse de aquello que todos llaman tentación. Sin embargo, lo más difícil será lidiar con un gran secreto que llegará para desequilibrarla, dejándola confusa y vulnerable.

    Una carrera prometedora que terminó abruptamente, un físico...

  • Luces de invierno

    Robyn Carr

    Robyn Carr, autora superventas de The New York Times, nos devuelve a Virgin River con una historia navideña acerca del reencuentro de una mujer con el único hombre al que no ha podido olvidar…

    Ese año, Becca Timm sabía cuál iba a ser el número uno de su lista de deseos navideños: olvidar a Denny Cutler. Tres años antes, Denny le había roto el corazón antes de partir hacia la guerra. Era hora de que Becca superara su insensata relación juvenil y siguiera adelante.

    Por eso tomó las riendas de la situación y se marchó a Virgin River, el rústico pueblecito de...

  • Un lugar al que escapar

    Sophie Saint Rose

    Charlene está metida en un lío de primera. Traicionada por su jefe, está a punto de ir a juicio por un delito que no ha cometido y sin dinero no puede ni contratar un abogado decente. Necesita huir del país y Australia es la mejor vía de escape. Pero Ryan Dawson no la iba a dejar escapar en absoluto.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Huir del amor” o “No busco marido”. Próximamente publicará “No más secretos” y “Robaré tu corazón”.
    Si quieres conocer todas sus novelas publicadas en formato Kindle, sólo tienes...

  • No estaba preparada para ti

    Lina Galán

    Los hermanos Rey son muy diferentes entre sí.
    Ricardo es serio y sensato, y Arturo es despreocupado y mujeriego, aunque entre los dos dirigen con éxito la inmobiliaria y la fortuna familiar. El negocio y las mujeres rigen sus vidas: Marisa, la ambiciosa prometida de Ricardo; Elia, enamorada de Ricardo y acosada por Arturo.
    Pero, mientras la codicia de Marisa no conoce límites, Elia no está dispuesta a rendirse a los encantos de ese hombre guapo y engreído. Su vida y su pasado están llenos de secretos que aún pretende olvidar, lo mismo que sus hermanos, Martina y Pablo, que...

  • Conflicto de intereses

    Mariah Evans

    Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y
    prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra
    cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea
    ahora su nuevo jefe?
    Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha
    que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas.
    Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato
    haga peligrar su relación y la vida de ambos....

  • Miss Zapatos de Lujo

    Ana Cantarero

    Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave.

    Si la vida fuera una novela chick-lit...

    ...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.

    ...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.

    ...O al menos habría conocido a...

  • Mi isla

    Elisabet Benavent

    @BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

    Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
    Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
    Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
    Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
    hasta que conoce a Alejandro...
    y la calma da paso a una...

  • Cruzando el límite

    Bárbara Padrón Santana

    Anabella es una amante de las antigüedades, por lo que sus padres en cada uno de sus viajes de trabajo consienten en traerle algo.
    Tras el último viaje de su padre, este aparece con un espejo de cuerpo entero, aparentemente normal, aunque impresionante en sus múltiples detalles hechos a mano.
    Lo que ella no sabe es que ese espejo oculta un secreto solo revelado con sangre.
    ¿Le pasará algo a Anabella? ¿Qué ocultará el espejo?...

  • Apuesto y maldito - Atracción

    Anisa Gjikdhima

    LA HISTORIA QUE HA ENLOQUECIDO A MILES DE
    FANS EN WATTPAD.
    Elisa Ston es una chica decidida, con la cabeza bien puesta y una visión clara de su futuro: una carrera de abogado y un compañero sentimental y dulce que la ame. Pero no contaba con la llegada de Erik Truston. Multimillonario de veintinueve años, el hombre entra en su vida como un huracán y la sorprende. Erik no podría ser más diferente del hombre que Elisa imaginaba tener a su lado. Arrogante, presuntuoso, calculador y a menudo indiferente, cree tener el mundo bajo sus pies. Una combinación de defectos...

  • Déjame saber quién eres

    Estefanía Yepes

    Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea…

    ¿Qué puede salir si se unen las tres cosas?

    Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir...

  • El desafío de Henry

    Antiliados

    Henry Strom, batería del grupo Slow Death, alegre, bromista, siempre con una sonrisa en el rostro, ha visto como sus compañeros han ido cayendo en las garras del amor, uno tras otro. Pero él se niega a cambiar su estilo de vida desenfadada. El rock, las fiestas y el sexo van de la mano según él. Y no piensa perder eso. Verse envuelto en una relación seria y que todo se convierta en algo aburrido y monótono no le interesa.
    Todas las personas se marcan objetivos en la vida. Proyectos a corto, medio y a largo plazo. Dicen que tienen...

  • Como perfume derramado

    Marie Ximena

    Claire es perfumista y está trabajando en un perfume muy especial que le llevará a vivir la experiencia más fascinante de su vida.
    ¿Imaginas que no te quedara más remedio que viajar con tu jefe al que detestas, a un lugar inhóspito, para encontrar algo que buscas desesperadamente?
    Alain es el jefe de Claire y es insoportable: arrogante, borde, terco y demasiado sexy.
    La búsqueda de una flor muy especial, una orquídea, para la elaboración del nuevo perfume de la firma les conducirá a un viaje muy especial, al corazón de la selva brasileña, que los cambiará...

  • No cambiaría nunca

    Eli Jane Foster

    Amanda era descarada, vestía como le apetecía ignorando las reglas sociales y prácticamente hacía lo que le daba la gana. Aunque en su trabajo era eficiente, así que su jefe no podía echarla. Respecto a los hombres, no llegaba a encontrar lo que realmente necesitaba y eso que lo buscaba. No paraba de buscarlo, pero nada. Frustrada salió de fiesta con una amiga para encontrarse con lo que menos se esperaba…

    Eli Jane Foster ha publicado varias novelas eróticas que han sido Best Sellers en su categoría. Si quieres conocer el club, sólo tienes que buscar la serie Gold...

  • Un sueño en París

    Enrique García Díaz

    Sebastien es el dueño del Scaramouche, y ahora se enfrenta a dos graves problemas: no tiene chef; y por si fuera poco, la crítica culinaria lo ha despojado de una de sus estrellas.Pero cuando su amigo Simon le presente a Diane, sus problemas no habrán hecho más que comenzar, porque descubrirá a una mujer que no sólo está dispuesta a poner pasión en los fogones, sino también en su vida.Con un estilo propio de innovación, Diane devolverá al Scaramouche a lo más alto de París, y también provocará un cambio radical en el corazón de Sebastien....

  • El Virgo del Príncipe Elfo

    Jo Misty Green

    Dice la profecía que el príncipe elfo deberá ser desvirgado la noche de su centenario, cuando se alineen en el cielo las dos lunas llenas dibujando una corona roja alrededor de un círculo azul. En ese momento exacto el príncipe deberá concebir a su primera hija, que será la elegida para reunificar y gobernar los cinco reinos élficos, acabando con las guerras, con el hambre y la miseria. Sus novecientos años de vida serán los más prósperos y felices que ningún elfo haya conocido jamás.

    La Reina Verde ha organizado un torneo, cuya ganadora se casará con el...

  • Tal vez en otra vida

    Isabel Acuña

    En París, el colombiano Álvaro Trespalacios, agregado diplomático, se tropieza con una misteriosa mujer muy parecida a Sofía Marinelli, una joven pintora a la que conoció en Nueva York nueve años atrás, y a la que amó con una pasión arrolladora, perdiéndola más adelante en circunstancias muy confusas. Las vivencias del pasado lo asaltan en un vaivén de sentimientos encontrados y pondrá en juego todas sus armas hasta saber quién es ella y conquistarla.
    De la autora de Hermosa locura, Perdido en tu piel y Cerca de ti, llega esta magnética e intensa historia que desborda amor y erotismo...

  • Regreso a casa

    Lee Vincent

    REGRESO A CASA

    Un reencuentro con el destino



    Una historia de la autora del Bestseller CORAZON CAUTIVO



    ¿Qué harías si el destino te pone cara a cara con tu primer amor?



    Eso es lo que le sucede a Claire Roberts cuando un inesperado suceso la obliga a regresar a casa de su madre después de siete años. Allí tendrá que enfrentarse a sentimientos que creía enterrados, al rechazo despiadado de su madre, a varios secretos dolorosos, y al gran amor que aún siente por John Curtis, un apuesto granjero,...

  • Solo tuya

    Christian Martins

    A pesar de todo lo que el sexy empresario, Lorenzo Moretti, y la joven española, Victoria Román, han sufrido para poder consolidar su relación y estar juntos, por fin todo marcha viento en popa. Se quieren, se adoran, se respetan y aunque puedan sufrir pequeñas discusiones entre ellos, todo resulta sencillo de perdonar. Hasta que ciertas personas del pasado reaparecen en la vida de la perfecta pareja para recordarles que nada es tan sencillo como parece en un principio.
    Victoria Román se verá sumida en la sombra de una ciudad desconocida y tendrá que tomar la decisión de...

  • 13 Flechas: Cuando Eros se aburre, cualquier cosa puede pasar...

    Melanie Alexander

    Con prólogo de Olivia Ardey.
    Eros tiene ganas de jugar.
    Su destino, una peculiar comunidad de vecinos en la que nadie estará a salvo de ser alcanzado por una de sus flechas.
    ¿Lograrán escapar de ellas?
    Historias entrelazadas con un denominador común que conseguirán que disfrutes, te enamores y quieras que el pequeño dios te alcance a ti también.
    Cuidado, va armado y es peligroso....

  • Donde Caben dos, caben tres

    Noelia Medina

    Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día.
    Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe.
    ¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud,...

  • Hola, ¿te acuerdas de mí?

    Megan Maxwell

    Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.


    Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue,...

  • Agua de Lluvia

    Claudia Velasco

    Una estudiante de derecho comprometida, un actor con sueños de estrellato. Londres, Dublín y Madrid. “Agua de lluvia” cuenta la historia de amor entre Vera Saldaña, una madrileña guerrera, vegetariana, antitaurina e idealista, y Michael Kennedy, un actor irlandés de enorme talento y muchas posibilidades, que se conocen por casualidad en Irlanda y que serán capaces de construir un romance insólito, apasionado, divertido y lleno de altibajos, mientras inician juntos un duro y emocionante camino hacia sus respectivos éxitos profesionales.

    ¿Y en un futuro qué hará una abogada de causas perdidas junto a una estrella de Hollywood?

    Todo...

  • Secretos del corazón

    Camila Winter

    Novela romántica y de misterio ambientada en Devon (Inglaterra) a finales del siglo XIX.


    En plena era victoriana una joven desaparece poco antes de su boda sin dejar rastro.
    Diez años después, se reabrirá el caso con la llegada de una misteriosa carta.
    Emily Brighton sospecha que hay un misterio en torno a la muerte de su prima Rosalie y está decidida a llegar a la verdad, sin imaginar el entramado de secretos mentiras y engaños que involucran no solo a su familia sino a personas de las que jamás habría sospechado...
    Secretos de familia...

  • Girasoles para Alba (Finalista III Premio Digital) (HQÑ)

    Ana R. Vivó

    Alba Sanz, joven periodista de belleza poco convencional, tiene la oportunidad de su vida: un reportaje para atrapar con las manos en la masa a un capo de la mafia siciliana. Alba piensa en el espaldarazo que significará para su carrera mientras espera oculta en el armario de la suite del mafioso. Cámara en mano, asiste boquiabierta al momento en que Massimo Fabrizzi, el poderosísimo jefe de las familias de Palermo, llega a su suite para relajarse tras un largo día. Pero no está preparada para lo que va a ver. Massimo es altísimo, atlético, fuerte, peligroso… condenadamente sexy. Sus...

  • Cautiva

    Margotte Channing

    Islandia año 1087

    Yvette despierta una fría mañana de invierno por un grito lejano. Más tarde, al abrir la puerta de su casa, observa, paralizada, la invasión de los vikingos en su pueblo. Han venido a llevarse a las mujeres. Ni siquiera le da tiempo a pensar en huir, todo sucede tan rápido que cuando quiere darse cuenta, está en un barco a punto de que la violen.
    La historia da un vuelco, que hace que, como una mercancía, dos hermanos se peleen por ella. De repente, acaba perteneciendo al jefe de los invasores. Ahora se enfrenta a...

  • Una boda impuesta

    Jo Beverley

    Después de sufrir un ataque orquestado por su hermano, la bella Eleanor Chivenham se ve obligada a casarse con Nicholas Delaney si no quiere acabar sus días como esposa de lord Deveril, quien se ha complotado para arruinar la reputación de Eleanor. El problema es que Nicholas, como espía al servicio de la corona, debe mantener un romance ilícito con una mujer de vida libertina que puede ser el centro de un complot francés para liberar a Napoleón. A pesar de que se trata, a todos los efectos, de una boda por conveniencia, Eleanor no puede evitar sentirse atraída por...

  • La chica del pelo azul

    Laura Sanz

    Una historia de amor entre dos épocas


    Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.

    Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.

    Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?


    Lo que opinan los blogs:


    Laura Sanz me ha maravillado con...

  • Tú, como el viento sur

    Elena Bargues

    Valvanuz, después de años de maltrato, por fin reúne el valor para divorciarse de su marido y regresar a Santander donde consigue trabajo en un reputado restaurante.
    Teófilo Van der Voost pertenece a una conocida familia de renombre en el sector hotelero. Aunque es un enamorado de su profesión, la neurocirugía, comparte la dirección del negocio familiar con sus hermanos hasta que una fuerte discusión hace que se replantee su estilo de vida.
    Un día de viento sur, Teófilo coincide con Valvanuz, que ha regresado cargada de problemas: un ex marido rencoroso y sucesos inexplicables que, con la...

  • Pasa la noche conmigo

    Megan Maxwell

    Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
    Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo...

  • Un beso en París

    Stephanie Perkins

    La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

    Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

    El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins...

  • ELIZABETH BILFORD

    Sophie Saint Rose

    Lady Elizabeth Bilford debe proteger su fortuna de la codicia de su abuela antes de que sea demasiado tarde. Lo que menos se espera es que será el nuevo Duque de Stradford, al que desprecia con todas sus fuerzas, el que la ayudará a recuperar su herencia protegiéndola de los atentados contra su vida.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Lady Johanna” y “No me amas como quiero”. Próximamente publicará “Un lugar al que escapar” y “Todo por ti”.
    Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir...

  • Perfectamente Imperfecta

    Melanie Alexander

    Lorraine Estévez lo tiene todo. Éxito, reconocimiento y un prometedor futuro como empresaria. Pero nada de esto es suficiente y lucha incansablemente por alcanzar la perfección. Desde la adolescencia ha vivido obsesionada con su físico, y acomplejada por los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, ha tomado un camino que no era el más correcto, culpando de su desdicha a una sola persona. Zackery Baro siempre fue el chico malo por el que las chicas enloquecían, pero él solo tuvo ojos para una; una chica a la que le hizo un daño irreparable sin ser consciente...

  • La Esmeralda

    Diana García Corona

    Es una novela romántica que se desarrolla a principios del siglo XIX. Nueve mujeres y dos niños se van obligados a abandonar España y refugiarse en la isla caribeña de La Española. Allí son acogidas por unos familiares en una plantación de azúcar y tabaco. Dejarán atrás todo lo que han vivido hasta el momento y necesitarán acostumbrarse a nuevos usos y costumbres. Conocerán personas que se volverán imprescindibles y se dejarán impactar por la belleza salvaje de la naturaleza. Es un viaje que es también una búsqueda interior que les permitirá encontrase consigo mismas.
    A lo largo de...

  • Ley de Talión

    Lily Perozo

    Edmund Broderick entregó su corazón a la chica menos indicada, por lo que le tocó asumir las consecuencias, y con tan solo diecinueve años fue condenado a estar quince años en prisión, donde tuvo que decir adiós a sus sueños, para vivir en una constante pesadilla.
    Durante diez años se convirtió en víctima de incontables abusos, a su vez, llenándose de rencor e impotencia, y cuando por fin consigue su libertad condicional, se da cuenta de que ya lo ha perdido todo.
    Edmund buscará llenar el vacío de forma desesperada en el MADONNA, un prostíbulo, donde conocerá a April, una...

  • Tu maldita sonrisa

    Cherry Chic

    La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y...

  • Dos amores para Cassie 3

    Mark Miller

    Tras su aventura por Europa, Cassie regresa un año después a su casa para intentar reconstruir su vida y su destrozado corazón. Devline ha estado junto a ella en todo momento, pero sus planes para reencontrarse se truncarán.
    Y será en ese momento cuando David, su amor, regresará. ¿Cuáles serán sus intenciones? Y lo que es más importante: ¿qué decidirá el corazón de Cassie?
    Dos hombres y una sola elección para el corazón de la protagonista....

  • Mascarada a la luz de la luna

    Jude Deveraux

    Tras ser plantada inesperadamente, Sophie Kincaid huye al lugar que su amiga Kim Aldredge llama «cielo en la tierra». Pero su primer contacto con Edilean, tal es el nombre del pueblo, dista mucho de dejarle buen sabor de boca: su coche se avería y está a punto de ser atropellada por un automóvil deportivo conducido por el amargado doctor Reede Aldredge.

    Ambos guardan celosamente sus secretos, pero bajo el cielo nocturno, ¿se convertirá su mascarada en magia o se desvanecerá con la luz del día?

    Jude Deveraux es autora de cuarenta novelas que han alcanzando los primeros puestos...

  • El fuego oscuro

    Christine Feehan

    Apartado del resto de su raza desde niño, Darius ha aprendido a sobrevivir y a proteger a su familia del miedo y la violencia de los humanos. Pero, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz devolverle las emociones. Posesivo y ardiente, Darius la retiene a su lado y la protege de todos. A su lado, Tempest descubre la existencia de unos seres que pertenecían al mundo de las leyendas, y descubre también que el terror puede convertirse...

  • Volver a sentir

    Norah Carter

    Judith está cansada de su vida. La monotonía y la indiferencia se han adueñado de su relación y ya nada es lo mismo. Decidida a dejar a Paul, su novio, sigue sin encontrar el momento adecuado para hacerlo.
    Cuando este vuelve a hacer de las suyas, ella decide no soportarlo más y terminar todo.
    Pero sus planes de estar sola se ven truncados cuando Alexander aparece en su vida por casualidad.
    Una romántica e intensa historia que te hará soñar con el verdadero amor....

  • ¿Y tú qué harías por...?

    Lena Valenti

    "Hay decisiones que marcan a fuego, y perdones que se venden muy caros. Los errores siempre dan paso o a una reconciliación o a un final. Un matrimonio sin rumbo. Una mujer en rebeldía. Un hombre que lo cambió todo. Uno siempre valora lo que tiene cuando ya lo ha perdido. ¿Y tú qué harías por...?"...

  • El amor es una M...

    Monika Hoff

    Con veintiocho años y una larga lista de decepciones amorosas…
    - Espera, espera, ¿qué haces?
    - Escribir la sinopsis.
    - ¿Y por qué hablas de ti? No eres la prota.
    - Claro que lo soy.
    - No, lo soy yo y yo debería de hacerlo. Además, ¿qué vas a decir? ¿Que fracasaste veintidós veces y que ahora, mientras vas por el fracaso veintitrés vuelves a las andadas y te pones a leer mierda romántica para olvidar lo patética que es tu vida mientras yo, esa vocecilla importante que está dentro de tu cabeza a la...

  • Un Vaquero de Ojos Verdes

    Tess Curtis

    Luke Atkins es un mujeriego encantador en toda regla. Hasta la fecha nunca ha tenido una relación con ninguna mujer que le haya durado más de cinco días seguidos, y contra todo pronóstico, ellas siguen adorándolo.

    Terry Brown siempre ha sido una mujer de armas tomar: orgullosa, competitiva, independiente y amante de las relaciones esporádicas que no tiene intención de atarse por el momento a ningún hombre.

    Cuando Terry sufre una agresión en la puerta de un bar, toda su confianza se desmorona, y no le queda más remedio que esconderse provisionalmente en el rancho familiar...

  • Amar para siempre

    Lisa Kleypas

    Durante una partida de caza en los alrededores de la mansión de lord William Sackville, Alex Falkner, duque de Stafford, conoce a Mireille Germain, una joven y educada francesa a quien el rico y maduro anfitrión presenta como su amante. Alex y Mireille –conocida como Mira– se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro. Alex quiere saberlo todo acerca de ella, pero Mireille está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de su relación con Sackville.'Amar para siempre', una de las novelas tempranas de Lisa Kleypas, tiene algunos personajes en común con la anterior, 'Donde...

  • Non Serviam. La Cueva del Diablo

    Carmen Cervera Tort

    La ciudad de Salamanca es el escenario de esta novela de misterio paranormal que entrelaza mitología y realidad para dar forma a una trama apasionante que atrapar al lector desde el primer momento.

    La investigación de un antiguo y extraño manuscrito hallado en la salmantina Casa de las Muertes sitúa a la antropóloga Luz Martín en el centro de una oscura y peligrosa lucha de poder. Descubrir la verdad no es lo único que está en juego en esta investigación, sino también la seguridad de todos los implicados en el estudio de este extraño hallazgo arqueológico, que ha despertado...

  • La Joya de Meggernie

    Kate Danon

    1314, Escocia
    Tras el ataque a Meggernie, el hogar de Willow MacGregor, el único camino que le queda por delante a la joven es el de la venganza. Si para ello debe colarse en la fortaleza de su enemigo y hacerse pasar por quien no es, no dudará en seguir los dictados de su corazón.
    Para Ewan Campbell, aceptar a un enclenque muchacho en su castillo, uno que además pretende unirse a su tropa de soldados, es una auténtica aberración. Sin embargo, el orgulloso laird del clan Campbell descubrirá que una simple mirada basta para que sus convicciones y...

  • Detrás de la máscara

    Adriana Rubens

    Novela ganadora del VI Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica.

    Novela ganadora del VI Premio Vergara – El Rincón de la Novela Romántica

    La Revolución industrial ha convertido Londres en una ciudad de grandes desigualdades económicas y sociales. Kathleen Sweeney nació en Whitechapel, uno de los barrios más pobres. Se habría convertido en lo que muchos considerarían una «rata de alcantarilla», si no hubiera sido por un giro inesperado del destino, que ha hecho de ella la prometida del marqués de Dunmore. Pero un nuevo imprevisto amenaza con ensombrecer su porvenir: acaba de recibir en herencia...

  • Un lugar donde refugiarse

    Nicholas Sparks

    .Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose...

  • Prohibido enamorarse

    Elle Kennedy

    Esta primera entrega de la trilogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling

    Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

    Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

    La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

    ...

  • El silencio del vikingo

    Michelle Willingham

    Aquello era jugar con fuego…

    Caragh O’Brannon se había defendido valientemente ante la llegada del enemigo. Y, al final, se había encontrado a solas con un vikingo. Un vikingo furioso…

    Styr Hardrata había navegado hasta Irlanda con la intención de comerciar, pero jamás se habría imaginado a sí mismo hecho cautivo y encadenado por una hermosa doncella irlandesa.

    El salvaje y atractivo guerrero aterrorizaba y atraía a Caragh a partes iguales, pero le estaba totalmente prohibido. Era un enemigo, y además estaba casado. Aun así, Styr poseía muchos secretos por desvelar…...

  • Bella y Bestia

    Rachel Bels



    INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE «LA BELLA Y LA BESTIA»


    LA NOVELA ROMÁNTICA QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 30.000 LECTORES




    COMPRA LA TRILOGÍA EN PAPEL Y TE ENVÍO LOS LIBROS DEDICADOS Y ENVUELTOS COMO REGALO. Pregunta en mi web




    EL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO Be&Be




    SUSCRÍBETE A mi web rachelbels Y PARTICIPA EN LOS SORTEOS




    SINOPSIS:



    Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para...

  • Bésame, canalla

    Arlette Geneve

    Andrew Robert Beresford es el libertino más famoso de todo el sur de Inglaterra. Sus conquistas son escándalos continuos en Whitam Hall, y además, le producen un terrible dolor de cabeza al progenitor de los Beresford. Es un sinvergüenza encantador, y ninguna mujer es capaz de resistir su mirada pícara y su sonrisa bribona. Rosa de Lara y Guzmán cree en la libertad y en la igualdad de todo ser humano, y para escapar de la tiranía del duque de Alcázar idea la forma de seducir al joven inglés que le ha robado el corazón: Andrew Beresford. Su alegría y...

  • Un juego muy peligroso 3

    Norah Carter

    Maika por fin descubre toda la verdad sobre Ethan. Cuando los secretos del hombre que ama salen a la luz, ella tendrá que volver a elegir de nuevo si mantenerse a su lado o no.
    Vivamos con Maika el final de su aventura, veamos qué pasa con el contrato que le cambió la vida.
    Risas, intriga y amor en el desenlace de la trilogía....

  • En medio de mi alma

    Kathalee Trueba

    SINOPSIS.
    ¿Quién carajos se enamora de una prostituta?
    Él lo hizo y las cosas no iban bien.
    Y Díganme, siendo una prostituta.
    ¿Por qué diablos de enamoró de un policía?
    Ella lo hizo y las cosas no salieron bien, casi nunca.

    Cuando Janeth, una prostituta por convicción, conoció a Leonel no pasó nada, solamente se vio obligada a convertirse en su informante.
    No fue amor a primera vista, tampoco era que las historias de amor les robaran la calma o buscaran un amor como el de Romeo y Julieta. Sin embargo,...

  • Tú serás mi lady Pilferer

    Claire Phillips

    “Tú serás mi lady Pilferer”: Es el tercero de los libros, tras “Lady Hope” y “Una dama para Lord Latimer” que sigue los vaivenes a los que han de enfrentarse ciertos caballeros, ciertos seductores impenitentes, para conquistar el corazón de las mujeres destinadas a ser algo más que sus conquistas si están dispuestos a reconocer en ellas lo que el destino les tiene preparado. En esta nueva entrega, el protagonista no es otro que el vizconde de Glocer.
    Todo libertino debía tarde o temprano asentar cabeza. Ese parecía el nuevo credo seguido por sus amigos. Esa idea flotaba dentro de...

  • Contrato: lo que esperas de mi

    Aryam Shields

    Para Katheryne Cortéz la vida de su hija es lo más importante y la salvará al precio que sea.
    Alessandro D´Angelo es un arquitecto italiano conocido por su mal carácter. Su vida y su pasado son mundos a los que pocas personas tienen acceso.
    Someterse al mundo del arquitecto es su último intento para solucionar sus problemas, pero ¿podrá salvar la vida de su hija sin entregar la suya a la oscuridad de un hombre cuyo corazón ha estado congelado por años?
    Cuando un lazo te une más allá de lo imposible.
    Cuando es la última opción que...

  • Mientras estás sola

    Laia Sinclair

    Novela autoconclusiva.
    «Cuando Clara me ofreció ocupar su lugar como cocinera y asistenta en la casa grande del rancho Triple K, pensé que aquella era la oportunidad que había estado esperando durante toda mi vida. En mi situación, madre soltera y sin nadie en el mundo más que mi hijo Miki, no me había sido sencillo encontrar un trabajo y mantenerlo. Al trasladarnos a vivir allí, encontraría seguridad, podría ahorrar, y abandonaría definitivamente el apartamento cochambroso y minúsculo en el que vivíamos.
    Lo que nunca hubiese imaginado al aceptar, era que el amor me estuviera esperando en la forma de...

  • Cualquiera menos tú

    Gema Samaro

    Alicia estaba deseando que llegaran las vacaciones para librarse durante unos días de su jefe y de su ex, y tiene la mala suerte de encontrárselos a los dos en Ibiza.
    La culpable de que haya elegido ese destino es Amanda, la amiga loca que la convenció para que le acompañara a reencontrarse Michael, un camarero buenorro que conoció en la isla hace cuatro años y con el que tiene asuntos pendientes.
    Mario, Lord Cactus, es el jefe de Alicia. Está para caerse de espaldas, guapo, sexy, carismático, pero también borde, exigente, duro y avasallador como él solo.
    Mario...

  • Detrás de un espejismo

    Nerea Nieto

    "Me he topado con muchos espejismos y muchos sueños rotos por el camino, pero ha merecido la pena".


    Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase....

  • Después de ti

    Jojo Moyes

    Emociónate de nuevo con la esperada segunda parte de Yo antes de ti.

    Lou Clark tiene muchas preguntas:

    ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?

    ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?

    ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?

    ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?

    Lo único que Lou sabe con certeza es...

  • El guerrero indomable

    Michelle Willingham

    ¿Cuándo se había convertido Ewan MacEgan en un hombre tan fuerte y atractivo? Había llegado allí con la intención de casarse con Katherine, su recatada hermana, pero eso a Honora le traía sin cuidado. Ella prefería empuñar una espada a coser y, siendo viuda, sabía bien que el lecho matrimonial no ofrecía placer alguno…

    Ewan MacEgan ambicionaba casarse con una rica heredera, como Katherine, pero de pronto se dio cuenta de que no podía dejar de pensar en Honora. Sólo con tocarla se moría de ganas de despertar su sensualidad, porque sospechaba que sería tan apasionada en la...

  • Sangre y tinta

    Abril Camino

    El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una exnovia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma.

    Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita....

  • ¿Crees en el destino?

    Araceli Franco Rovira

    ¿Qué pasaría si la noche de tu despedida de soltera, te das cuenta de que vas a casarte con el hombre equivocado?

    Carlota conoce a Nico en su despedida de soltera y se da cuenta de que es un error casarse con Sergio. Su relación hace tiempo que está rota pero se niega a ver la verdad, hasta que lo conoce a él.

    ¿Qué pasaría si una noche cualquiera, conoces a la mujer de tu vida?

    Nico, después de una ruptura de lo más dolorosa con Laura, conoce a Carlota, una chica que le devuelve las...

  • La perfecta fugitiva

    Rowyn Oliver

    Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros.
    Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar.
    Cuando Alec Kincaid, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una...

  • Conquistar la luna

    Marisa Ayesta

    Luna Álvarez, hija de una alocada madre soltera, alcohólica e inestable, ha conseguido organizar su vida dentro de la normalidad y cotidianidad que tan imposibles le habían parecido de niña. Pero todo su cuidado orden da un vuelco la mañana que se despierta en la cama de Bosco Joveller, el hombre más rico de España y el soltero más codiciado, que se muestra francamente interesado en ella.

    Cuando, a raíz de una herencia, Luna descubra sus raíces paternas hasta entonces desconocidas y alguien intente matarla, el joven multimillonario se empeñará en conquistar a Luna y en enseñarle a confiar en él,...

  • La historia de Cas

    Laura Sanz

    Ya disponible La lucha de Jan (Landvik #2)

    De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.


    “Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una...

  • Simplemente perfecto (Serie Sintonías nº 4)

    Patricia Sutherland

    Flamante nominación a los Premios RNR de 2014



    La vida transcurre apacible para John y Eileen Brady en su rancho de Arkansas.
    Mark, su hijo mayor, que dirige eficazmente la explotación agrícola-ganadera más importante de la región desde que John lo dejara a cargo con apenas veinticuatro años, se ha convertido en cabeza de una familia numerosa, cumpliendo así su mayor aspiración personal.
    Para Jason, el hijo mediano del matrimonio, las cosas no pueden ir mejor; se ha casado con Gillian, su alma gemela, y ha comenzado el año coronando su brillante trayectoria como entrenador...

  • Miedo a tu olvido: Libro 2

    Rosa de la Corte

    Miranda, tras la huída del Ruso a Madagascar, se enfrentará a su realidad familiar y descubre de forma descarnada la cara oculta de sus seres más allegados. Esta horrible revelación unida a la soledad emocional, la empujará de nuevo a vivir una crisis vital por la que transitará con la ayuda de sus amigos. En esos momentos tan duros, la academia de baile supone un espacio donde recobrará la tranquilidad y la efímera felicidad que tanto necesita. Sin embargo, un hecho inesperado la llevará con una ONG hasta Itampolo, la aldea donde se encuentra el Ruso…...

  • El amante de Lady Sophia

    Lisa Kleypas

    La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente.Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una...

  • Estar junto a ti

    Anaïs Valcárcel

    Esplendor, lujo y decadencia desde las calles de Sicilia.

    ¡Conoce a los Visconti, la familia de la que todos hablan, en donde los secretos y el escándalo nunca duermen!

    Santo Visconti podía conseguir cualquier mujer a la que mirase. Estaba acostumbrado a salirse siempre con la suya. Pero, esta vez, las cosas no le iban a resultar tan fáciles como creía.
    Julianne no era su tipo. ¡En absoluto! Ella era santurrona, moralmente conservadora y terca como una mula, ¡sencillamente imposible! ...Aunque podía suceder que, en el fondo, la atracción que sentía por ella fuera demasiado...

  • Más allá del temple

    Lola P. Nieva

    La Orden del Temple, los templarios, ha pasado a la historia como un grupo de bravos guerreros que practicaban misteriosos rituales, que luchaban incansables, invencibles por su doble condición de soldados y monjes, de fiereza y de fe, de potencia y recogimiento.

    Álvar Villar de Honrubia, caballero templario, ha recibido la misión de proteger el castillo de Salvatierra, un enclave cristiano en tierras musulmanas, y de defenderlo del asedio almohade. En el castillo se guardan, también, tesoros de la Orden. En el castillo, encontrará a Jimena de Castro, a quien ha conocido cuando ambos eran niños, a quien ha...

  • Hasta que el camino se acabe

    Priscilla S.

    La amistad de años entre dos familias, rota. Un secreto que marcará, no solo su destino, sino también el de sus hijos. Pero la enemistad existente entre ellos y todo lo que hicieron para que no se conocieran, no será suficiente cuando la vida tiene el camino escrito para ellos.
    Años después, las familias vuelven a encontrarse. ¿Qué ocurrirá cuando sus hijos se vean las caras por primera vez? ¿Habrá, entre ellos, mucho más?
    ¿Podrá más el amor que el odio?
    Romance e intriga son los ingredientes principales de esta novela....

  • La coincidencia de Callie y Kayden

    Jessica Sorensen

    Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
    Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
    Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden...

  • El pecado

    Meg Ferrero

    María es una bellísima Cordobesa que huye a Inglaterra, con la que cree su verdadera familia, para huir de un desafortunado matrimonio, durante la Guerra de la Independencia Española.
    Jason St. James es un atractivo rico lord inglés, famoso por su libertinaje, que ve truncada su vida con la llegada de su “supuesta” sobrina.
    Entre ellos, nacerá una atracción, que los dos se negarán a sí mismos, ya que se creen parientes.
    Pero el destino pondrá a prueba su amor, cuando ambos descubren que no les une ningún tipo de parentesco. ¿Podrán cruzar ambos las barreras que...

  • Sensible (Insensible nº 2)

    Verónica A Fleitas Solich

    Conocerse los obligó a ver más allá de lo que deseaban ver. Compartir sus miedos, a sentir más de lo que se atrevían. Enfrentarse puso en evidencia para Félix y Gabriela que no solamente guardaban secretos ante otros sino también ante sí mismos.
    Con la ruptura de la corta relación que tuvieron, ambos intentan regresar a sus vidas pero ni ellos ni sus existencias son las mismas que antes de que sus caminos se cruzaran. El hombre que se sentía poderoso, intocable y ajeno a su propia humanidad ahora apenas si puede despegarse de los sentimientos que lo abruman,...

  • Mi bella desconocida

    Lisa Kleypas

    Julia Wentworth es una actriz de teatro que tiene todo Londres a sus pies. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo casaron sin su consentimiento. Lo único que quiere es librarse de quien imagina una chiquilla tonta. Pero se llevará una gran sorpresa al descubrir que se trata, nada menos, de la exquisita actriz a la que deseaba convertir en su amante… Lisa Kleypas es autora de más de veinte...

  • Sin miedo a nada

    Anna Casanovas

    Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación.

    Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos...

  • El amor no pide permiso

    A.M. Silva

    GANADORA Premio Eriginal Books 2.017
    Helena es la madre de Sofía y Fabricio, dos mellizos que son sus tesoros más preciados. Ella es una mujer fuerte y luchadora que, tras haber estado casada durante seis años con un hombre egoísta, despótico y manipulador, finalmente se ve libre para ser ella misma.
    José es el guardaespaldas de su hermana Alicia, un hombre decidido y obstinado al que, cuando tiene un proyecto entre manos, no le importa emplear cualquier tipo de artimaña para lograr su objetivo.
    Pero ninguno de los dos contaba con que el amor es caprichoso y no pide...

  • La Bailarina

    Katherine York

    ¿Qué harías si tu vida estuviera em riesgo?
    Sophie Ripley es una bailarina talentosa que paga las cuentas como mesera en um club nocturno. Empujada hasta sus últimas consecuencias después de descubrir una enfermedad, se convierte en una stripper en el sitio. Es allí donde conoce al sexy y misterioso Ethan Green y se convierte en una pieza más del plan de venganza del millonario.
    ...

  • La serpiente peluda

    Ana Álvarez

    Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda.
    Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe... y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más...

  • El Corazón de una Estrella

    Noelia Amarillo

    Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada.

    Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo!...

  • Miradas perdidas

    Marta Sebastián Pérez

    ***PARTICIPANTE EN EL CONCURSO LITERARIO 2017***


    Una mujer aterrorizada.


    Un romance entre cicatrices.


    Un acosador entre las sombras.


    «Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones».


    Cuando Aldara, una escritora de éxito encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de ese día estilo, la policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que hay algo más.


    La casualidad le lleva a...

  • Mi Matrioska

    Sophie Saint Rose

    Lorelai Dean es la mejor coreógrafa y directora de espectáculos del momento, después de que un desafortunado accidente le robara su carrera de bailarina de ballet. Está dispuesta a tomarse un descanso cuando aparece en su vida Ivan Helmersen, para hacerle una oferta de trabajo irresistible para ella. Pero al parecer él también quiere algo más...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Confía en mí" y "Haz que te ame". Próximamente publicará "Mi refugio" y "La portavoz"
    Sophiesaintrose@yahoo.es
    También puedes seguirla en Facebook...

  • Una reunión inolvidable

    Claudia Cardozo

    La vida de Juliet y Robert, condes Arlington, protagonistas de En busca de un hogar, transcurre en Rosenthal, su hogar ancestral, con absoluta placidez hasta que una serie de eventos ponen a prueba su felicidad. La llegada de Daniel Ashcroft, primo de la condesa, y su flamante esposa, invitados para disfrutar de la temporada navideña con el fin de limar antiguos resentimientos, se ve de pronto convertida en una verdadera guerra de voluntades cuando Charles y Lauren Egremont, grandes amigos de sus anfitriones y quienes guardan poderosas razones para desconfiar de Daniel y sus motivaciones, arriban también a Rosenthal.

  • Cuando menos te lo esperes

    María Ángeles López Rodríguez

    María y Rebeca son amigas desde la universidad. Juntas han vivido un millón de experiencias, han llorado sus corazones rotos, han criticado a sus jefes y sobre todo han salido siempre adelante apoyándose la una en la otra.

    Por eso, cuando María conoce a David y todo sale mal, y Rebeca es abandonada por Andrés después de tres años de relación, ambas deciden emprender juntas una nueva aventura que les llevará a dar la vuelta al mundo y a revolucionar sus vidas.

    Pero antes de coger ese avión rumbo “al conocimiento de sus auténticos yoes” y, cuando menos...

  • El Vizconde Irresistible (Los Duques De Guerra nº 1)

    Erica Ridley

    Ciertos individuos podrían considerar a Lady Amelia Pembroke una especie de mujer controladora, pero a decir verdad, la mayoría de la gente estaría perdida sin su ayuda. Vaya, el rumor más reciente sobre el libertino vizconde Sheffield es que va a cancelar la fiesta al aire libre de este año porque no tiene tiempo para estúpidas veladas. ¡Él no necesita tiempo, en realidad!--¡La necesita a ella!

    Cuando un rayo destruye la sede del baile anual de Navidad de su familia, Lord Benedicto Sheffield decide disfrutar por una vez en su vida de unas relajantes vacaciones. Pero después de doce...

  • Nunca hubo otra opción

    Chris M. Navarro

    Bruno es un joven abogado que siempre ha sido un mujeriego empedernido, sin demasiadas aspiraciones en la vida. Una vez creyó enamorarse y la rivalidad con su hermano Nathan hizo que saliera mal. Desde entonces, no cree que sea digno de que alguien le ame y vive la vida sin pensar en el mañana.
    Rocío, profesora de infantil, almeriense y afincada en Valencia por motivos de trabajo, lleva tres años viviendo con un hombre que la ignora. Tuvo una hija con Juan y no le gusta la idea de que la niña se críe sin un padre, pero llega un...

  • Tirando del anzuelo

    Kristan Higgins

    La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon’s Cove.
    Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?...

  • Martina en tierra firme

    Elisabet Benavent

    Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.

    ¿Estás preparada para dejarte llevar?

    Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...
    Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...
    Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...
    Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.
    Quedarás a la deriva, perderás el norte,
    y poco a poco estarás más lejos de tu...

  • Seducir a un bribón

    Sabrina Jeffries

    Lady Amelia Plume tiene bastantes admiradores. Qué pena que todos sean o unos desvergonzados cazafortunas o unos dandis afeminados incapaces de ofrecerle las exóticas aventuras que anhela. Pero los bailes en el céntrico y lujosos barrio londinense de Mayfair son más interesantes desde la llegada del comandante Lucas Winter, un americano con un oscuro pasado y un aire irascible. Lucas es descarado, arrogante y escandalosamente embaucador. Pero ella sospecha que el comandante sólo le está haciendo la corte por un intrincado motivo oculto y su intención es descubrirlo, aunque para ello tenga que hacer lo impensable?

    ...

  • Traicionada

    Norma Clark

    «Traicionada» es una novela de romántica contemporáneo que consta de 3 libros.

    Imagina que te sientes fuertemente atraída por tu jefe.
    Estela es una joven secretaria que bebe los vientos por Jorge, el director de la empresa de eventos donde trabaja. La tensión sexual entre ambos va en aumento hasta que finalmente todo estalla. Pero después de disfrutar de un tiempo de pasión, vino y rosas, aparecen las complicaciones.

    Ella es Sonia, el tercer vértice del triángulo. Es la hija del dueño de la empresa y está acostumbrada a tener lo que desea, sin cuidado...

  • Sinfonía en París II: Furias de venganza

    Carmen Torrico

    Sinopsis


    Jean Pierre Fontaine, tras exponer a Sophie la petición de divorcio, cree haber reencontrado la libertad perdida. Su verdadero deseo es casarse y formar una familia junto a la única mujer a la que ha llegado a amar, su actual amante, Marie Bouffart.
    Pronto los hados del destino vendrán a enturbiar el idílico futuro que se había forjado. Inesperados acontecimientos trastocarán el devenir de los protagonistas, llevándoles a situaciones críticas, por ninguno imaginadas ni mucho menos deseadas.
    En cuestión de horas, el afamado director, verá cómo comienzan a derrumbarse los cimientos del encumbrado edificio de su existencia,...

  • Contrato Nupcial

    Cathryn de Bourgh

    Un contrato que debe firmar para salvar su vida y poder escapar de la mafia y salvar a su hermana que ha sido raptada.
    Un contrato con un montón de cláusulas que implica sexo más de cuatro veces por semana y ciertas prácticas de las que ni siquiera ha oído hablar jamás. Un contrato que la convertirá en su esposa sureña y también en su esclava, pues deberá dejar atrás la ciudad, su vida independiente y todo lo que ha conseguido con tanto esfuerzo. ¡Demonios! No firmará ese maldito contrato. Jamás aceptará esas clásulas en las cuales acepta ser...

  • Te robé un beso

    Angy Skay

    Sinopsis:

    Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia.
    Cesar Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico ``chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahoga, gracias a un ``golpe de suerte´´.
    Sus caminos...

  • Tierno triunfo

    Ruth Roberts

    Tras un divorcio de su marido multimillonario Italiano, Natalia Montalvo regresa a su casa a la Ciudad de Nueva York a lamer sus heridas y tratar de colocar las piezas de su corazón destrozado. Por lo tanto, ¿por qué está de acuerdo asistir a una baile de caridad, especialmente cuando ella sabía que su ex estaria alli? Cuando él llega con su nuevo amor, ella se siente todos los trozos que había logrado reunir desmoronándose.
    Jared, propietario de la más grande y prestigiosa empresa de arquitectura en el país, convive diariamente con los ricos y los poderosos. Él no los...

  • Entrenar contigo

    Manuela Pigna

    Olivia es una chica dulce y simpática, pero tiene un pequeño problema: el sobrepeso.
    Durante casi toda su vida ha sido una chica gordita, el hazmerreír del colegio y no solo a causa de su tamaño; ha pasado varios años luchando infatigablemente contra la báscula, tirando la toalla cada vez que un intento resultaba fallido y resignándose a vivir para siempre con todos sus kilos de más.
    Hasta que una noche conoce a un chico especial que le da una nueva motivación para resolver su problema con la alimentación de una vez por todas y empezar a vivir su...

  • Mariposa Capoeirista

    Lily Perozo

    Elizabeth Garnett, hija del Fiscal General de Nueva York y la más importante diseñadora de modas del momento. Es modelo desde niña, pero también por sus venas corre una desmedida pasión por la capoeira.
    Debido a un cambio de planes deberá pasar sus vacaciones en Brasil, tierra que la vio nacer. Donde conocerá a tres hombres, que aparentemente no llevan una buena relación, pero que tienen tres cosas en común:
    Los tres son capoeiristas; tienen el mismo tatuaje de una flor de Lis y cautivantes ojos grises, que hipnotizan con solo una mirada.
    Elizabeth, inevitablemente caerá...

  • Hasta que salga el sol

    Megan Maxwell

    Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

    Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

    Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.

    Sofía,...

  • La casa de piedra

    Adelfa Martín

    Saga familiar que se inicia en los albores de la Primera Guerra Mundial y finaliza en nuestros días. La interesante vida de cuatro generaciones de los hombres de la familia Sirenio, que viven intensamente arriesgándose en aventuras medio quijotescas, pero que al mismo tiempo saben disfrutar de su entorno y sobrellevar el sufrimiento de algunos amores que terminan en tragedia. Bahía Blanca y La casa de piedra, son las querencias a las que siempre regresan.
    En aprox. 250 páginas visitarás países distintos, te involucrarás incluso en el robo o rescate de un antiguo Corán, y te bañarás en las...

  • Confía en mí

    Céline Bonnet

    Cuando Lara descubre que el hombre que ama y con el que vive desde hace años la engaña con su vecina, cree morir.
    Aunque dudó, terminó con él. Una nueva vida libre del dolor. Hasta que Fabien llega a su vida.
    El profesor de francés se convertirá en todo lo que ella teme, el amor. Y aún a su pesar, Lara volverá a confiar en un hombre. ¿O el francés se guarda algo más que un simple secreto? Amor, sentimientos y dudas en esta dulce historia.
    ...

  • Segundas oportunidades

    Anna Garcia

    La vida está llena de segundas oportunidades y, la mayoría de veces, se presentan cuando menos te las esperas. Todo el mundo cree en ellas, excepto los que se han hartado de darlas, y los que se han cansado de esperarlas.
    Harper estaba cansada de soportar las infidelidades de su prometido. Por eso, cuando su coche se averió durante su huida, no pensó que se enamoraría de nuevo.
    Brad estaba cansado de perseguir una felicidad que le era esquiva. Así que, cuando detuvo la grúa, no imaginó conocer a esa persona que le devolvería la sonrisa.
    El kilómetro 430...

  • Vendetta

    Andrea Adrich

    Con tan solo diez años, Liam Lagerfeld se encuentra a su padre ahorcado en el despacho de su casa. El trágico suceso tiene lugar después de que el inmodesto y presuntuoso Gilliam Lancashire le negara más tiempo para devolverle el préstamo que meses antes le había concedido. Esto hundirá a la familia de Liam en la ruina. Desde ese día, Liam jura vengarse de él.
    Quince años después y tras la muerte de Gilliam Lancashire, Liam fija el objeto de su venganza en Kristen, la única hija de Gilliam. A partir de ese momento, Liam empieza a tejer las redes...

  • Caricias y diamantes

    Susan Stephens

    Si el hielo se encuentra con el fuego...

    La hermosa Leila, la menor de las famosas hermanas Skavanga, se había ganado la fama de ser el diamante intacto de Skavanga, y estaba cansada de serlo. Había llegado el momento de empezar a vivir la vida y ¿quién podía enseñarle mejor a vivirla que Rafa León, ese atractivo español?

    ¡Rafa no tenía inconveniente en mezclar el trabajo y el placer! Intrigado por su timidez y pureza, y tentado por su petición, se ocuparía de que Leila disfrutara de todo lo que podía ofrecerle la vida. Sin embargo, cuando la fachada gélida...

  • Lola (Serie Moteros nº 3)

    Patricia Sutherland

    Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...

    Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años, es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin...

  • Cuéntame más

    Sophie Saint Rose

    Francesca está a punto de perder a su mejor amiga y se deja convencer para relacionarse con otras personas. Una web de amigos por correspondencia es la solución perfecta para ella y así romper el hielo. Aunque cuando conoce a Kirk Chapman lo único que se le pasa por la cabeza, es que todo lo que le está ocurriendo es una locura.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Condenada por tu amor" o "Te odiaré toda la vida". Próximamente publicará "Mi acosadora" y "La portavoz"
    Si quieres conocer todas sus obras en formato...

  • Me lo has dado todo

    Sophie Saint Rose

    Rebeca llevaba toda la vida rodeada de lujo. Pero ahora eso se acababa y no le quedaba otra opción que hacer lo mismo que había hecho su madre y su abuela antes que esta, casarse con un millonario. Era una cazafortunas, pero se negaba a compartir su vida con alguien que no le alterara el corazón. Por eso Paolo Viotti era perfecto para sus planes. Inmensamente rico y con una sonrisa irónica que prometía un matrimonio de lo más interesante.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Huir del amor” o “Esa no...

  • ¿Quién era Brian White?

    Blanca Miosi

    Brian White lleva tras de sí un misterio que se remonta a su concepción y nacimiento. El amor, siempre presente en la vida del ser humano irrumpe con fuerza en su vida cuando apenas era un púber. Lucrecia, una mujer de ensueño, será al mismo tiempo la tentación que lo acompañará a lo largo de esta extraña aventura.

    Blanca Miosi rompe sus esquemas y se adentra en el tenebroso mundo interior que cada uno de nosotros lleva consigo y apuesta esta vez por el género romántico, no el de los estereotipos, sino aquel que surge del amor...

  • La peligrosa amante del jeque

    Elizabeth Lennox

    Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible.
    Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta...

  • ¡Qué quieres de mí! No sé vivir sin ti

    Norah Carter

    Después de la marcha de Mateo, Daniela intenta rehacer su vida, centrándose en el trabajo. No podrá reponerse demasiado porque el hombre al que ama reaparece de manera inesperada y la lleva, de nuevo, por el camino del amor y el sufrimiento, del sexo y la maternidad inesperada. Todo, por supuesto, envuelto en un gran secreto.
    Pocas veces la vida te da dos oportunidades, pero, cuando lo hace, debes aprovechar e intentar ser feliz el tiempo que dure.
    ...

  • La desafiante prometida del jeque

    Elizabeth Lennox

    Laila creía de corazón que el matrimonio debe estar basado en el amor, no en el deber. Su unión con el jeque Jabril ayudaría a mejorar y mantener la estabilidad política de su país, además de traer honor y orgullo al pueblo de su provincia, y Jabril era desde luego atractivo. Era alto, con la constitución de un dios olímpico y exudaba poder y masculinidad. ¡Pero ese hombre era un jugador de la peor clase, con amantes repartidas por el mundo! Ella entiende que no puede decirle que no al Jeque de Surisia, así que le solicita respetuosamente que traten...

  • Algo muy grande:

    Kattie Black

    Amber lo tiene todo: es joven, guapa, caprichosa, y vive en un apartamento con vistas a Central Park. Tras una discusión con su padre, Amber huye a San Francisco, pero pronto se verá envuelta en una aventura inesperada junto al hombre que debe devolverla sana y salva a su hogar: Eric, un mercenario rudo, con poca paciencia, malhablado y sexy. Unidos por las circunstancias, los dos se embarcarán en un viaje trepidante a través de las carreteras de Estados Unidos que sacudirá los cimientos de sus vidas.

    Descubrimientos, risas, tensión, pasión y acción en la primera "road novel" de...

  • Todas las estrellas son para ti

    J. de la Rosa

    Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que...

  • Un beso de esos

    López de Val

    ¿Puede un beso robado cambiar el destino de dos personas?
    Sí. Si es Un beso de esos.
    Un beso que como a Trudy les encienda la pasión en sus venas.
    Uno que provoque escalofríos en sus cuerpos erizándoles la piel.
    Un beso de esos que sin apenas rozar sus labios les cause la entrega completa.
    Uno que les haga borrar de un plumazo el resquemor de otros, tal y como le ocurrió a Julio.
    Un beso que al recordarlo les excite de tal manera que les sea imposible conciliar el sueño y que por su ausencia les haga sentir personas...

  • La perfumista

    Mabela Ruiz-Gallardón

    La noticia de la muerte misteriosa del rico heredero inglés, Charles Mainfort, traspasa las fronteras de Londres y se convierte en un escándalo mundial. La autopsia certifica que ha muerto envenenado al ingerir elevadas dosis de esencias florales. Lady Mainfort, la madre de Charles, decide contratar al detective privado Thomas Dicker, para esclarecer la muerte. Al poco tiempo, la tragedia vuelve a castigar a la familia: lady Mainfort aparece sin vida en su cama. Hay un punto de arranque para la investigación: la llegada a la vida de los Mainfort de una enigmática mujer, Casilda Asensi, la prometida de Charles....

  • Despiértame con un beso

    Clara Álbori

    Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos?

    Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar...

  • La espía

    Paulo Coelho

    En su nueva novela, Paulo Coelho da vida a una de las mujeres más enigmáticas de la historia: Mata Hari, quien fuera acusada de espionaje durante la Primera Guerra Mundial. Aunque hubo poca evidencia para incriminarla, ella no pudo escapar de la persecución y el enjuiciamiento por la inteligencia militar francesa.

    Esta cautivadora e íntima narración nos presenta a una mujer que se atrevió, en su tiempo, a hacer lo impensable: desnudarse en público, ser independiente, seductora, exitosa, original e inteligente. A diferencia de otras mujeres de la época , ella tenía un sueño firme: conquistar los escenarios europeos...

  • Destinos cautivos

    Nieves Hidalgo

    España, 1517. Razones de carácter social, marcadamente tradicionales, obligan a Elena Zúñiga a aceptar un matrimonio pactado con el hombre al que idealizó siendo una niña. No obstante, cuando llega el momento de la boda, el tiempo ha pasado y Elena se ha forjado una cierta autonomía personal que le hace rechazar la idea de convertirse en una marioneta en manos masculinas. Así se lo hará saber, la misma noche de bodas y con serena rotundidad, a su marido.

    Diego Martín y Peñafiel, conde de Bellaste, es un gentil caballero y ha accedido a prestarse a la farsa de...

  • Amigos Enredados

    Noa Pascual

    Su corazón era similar a un hotel “abierto las veinticuatro horas, los trecientos sesenta y cinco días del año”.
    Su casa, era el parador perfecto donde sus amigos se refugiaban.
    Alegre, dicharachera, independiente, luchadora y llena de grandes cualidades, así es Ana.
    Ana, brillaba con luz propia allá donde estaba, sembraba alegría doquier y siempre tenía las palabras adecuadas para cualquier contrariedad, nunca defraudaba.
    Era el cordón umbilical del grupo, pero pasado el tiempo, ¿Qué sería de ellos?, ¿Qué destino seguirían sus vidas?, ¿Conservarán aquella hermosa y pura amistad que les unió?
    ¿Le devolverá la vida tantos sentimientos como derrochó?

  • La seducción es un arte

    Fanny Ramirez

    Toda persona tiene que pasar por momentos trágicos, momentos felices, momentos excitantes… hay gente que pasa por diferentes etapas a lo largo de su vida. Otras que se quedan en el camino… Caminos que nacen en diferentes puntos y se cruzan, y otros que van en paralelo.
    Teresa Müller está acostumbrada a tener todo lo que desea. Es asesora de imagen en la agencia familiar Müller Company. Ese cargo en la empresa le permite vivir a sus anchas. Con una mirada suya, cualquier hombre caería rendido a sus pies. Cuenta con una familia unida y amorosa. Ella hace y...

  • Por encima de todo

    Sophie Saint Rose

    Hope era feliz, hasta que Clay entró en su vida poniéndosela patas arriba. La angustia de no saber qué hacer, porque estaba a punto de perderlo todo, la estaba matando. Enamorarse de Clay era lo peor que podía ocurrirle en ese momento y debía decidir si seguir su vida o destrozar a las personas que la rodeaban por algo que no sabía si tendría futuro…

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Juramento de amor” o “Esa no soy yo”. Próximamente publicará “Róbame el corazón” y “Protégeme”.
    Si quieres conocer todas sus obras...

  • Corazón sin valor

    Camilla Mora

    Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez.
    Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir...

  • Hechizada

    Elisa S. Amore

    ¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte?

    Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito.
    El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo.
    ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?
    Evan tendrá...

  • Un puñado de amigos y dos cerezas

    Rosa Grau

    ¡!! UNA NOVELA ROMÁNTICA QUE TE HARÁ REÍR … …….MILES DE LECTO@S HAN DISFRUTADO LEYENDO "UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CEREZAS" ..Y COMPARTIDO ESTE ESPECIAL SENTIDO DEL HUMOR....MUCHAS GRACIAS POR T@DOS ....¡!!



    ¡!! Genial. Creia q era solo una novela romantica pero me he reido como hacia tiempo no me reia. Desde ahora soy su fan...Ángeles Farias .¡!!



    “Engancha y está bien escrito. El hecho de que esté narrado en primera persona y con un lenguaje coloquial, lo acerca mucho al lector. Rosa Grau, es una nueva promesa.” Carmen Romeo. Escritora. Autora de...

  • Una fría noche y tú

    Rosa Alcántara Menéndez

    La tragedia que marca la vida de Jack Drake se ve incrementada por su negativa para aceptar la realidad. Intentará salir a flote con la ayuda de toda su familia, aunque el caprichoso destino volverá a jugar con él sin consideración y con una atractiva escocesa que no se amilana ante los hombres guapos e inestables. Mientras unos sueños se cumplirán; otros, morirán definitivamente. Solo un fantasma saldrá de las sombras e impresionará al mundo, uno renacido con la virulencia de un gélido y solitario huracán.

    Si quieres saber más sobre la autora visita: www.rosamenendez.com
    Síguela en facebook: Rosa...

  • El accidente de mi vida

    Marta Lobo

    ¿Qué ocurre si se mezcla en una misma historia una madre odiosa,
    una boda, unas amigas locas, un amor de adolescencia,
    un secreto de familia y una protagonista un poco zorra?
    Pues que tienes mi historia.

    Mi nombre es Adriana Fanjul y mi vida
    está llena de pequeños accidentes que han ido marcando mi existencia.
    Ahora vuelvo de Milán a Lastres con el rabo entre las piernas.
    Sin trabajo y sin dinero, a causa de un accidente
    en el que me han pillado acostándome con quien no debía.
    A mi...

  • La joven del jardín

    Pilar Lepe

    Lord Thomas Wadlow, es un hombre deprimido, malhumorado encerrado en su mansión desde que su esposa muriera en un accidente a caballo. Su vida se volvió vacía después de esto y no quiso ocuparse de nada más, tomando por compañera habitual la bebida. Sin embargo todo cambia cuando una tarde de verano, es testigo de los juegos de una joven desconocida en su jardín. Ella resulta ser Laura Flint la sobrina de sus sirvientes más antiguos. Su cabello rojo y su risa diáfana lo dejarán cautivado desde el primer instante. A partir de ese momento la existencia por tanto tiempo...

  • Tal vez tú

    Alice Kellen

    «Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».

    Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido...

  • La canguro de los Parker 3

    Norah Carter

    Jamás pensé que cumplir los 21 años podría cambiar tanto mi vida. Fiestas, sexo, ganas de ser más independiente.
    Y sobre las relaciones... La mía con mi chico era todo lo que había soñado. Pero como siempre digo, nada es perfecto y cuando entran en escena los celos, todo se puede ir al traste.
    El desenlace de mi historia, más emocionante que nunca....

  • Un amor que sorprende

    Sophie Saint Rose

    Regina estaba bien hasta que sus hermanas le señalaron que su jefe se metía demasiado en su vida privada, que era un tirano y un dictador. Entendió que debía poner límites pero Mick Randall se resistía. Que sus hermanas hicieran de las suyas era algo que no había previsto.
    Sophie Saint Rose es un prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "El heredero". Próximamente publicará "A tres pasos de ti" y "La caza"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • La cita perfecta

    Melita Joy

    La cita perfecta por Melita Joy


    Su riqueza no le bastará para convencerla de que se enamore de él.


    El multimillonario Alessandro Dalmassi tiene todo lo que podría desear: una apariencia de infarto, deportivos y un centro de atención al cliente recién adquirido para añadir a su imperio de negocios en expansión. Mientras lleva a cabo su primera llamada misteriosa, se topa con Breanne Tetley, una teleoperadora encantadora que le convence de que un paquete romántico es precisamente lo que busca. No es ningún secreto que Alessandro ha pasado el tiempo disfrutando de la vida...

  • El guardián

    Nicholas Sparks

    Acción irresistible. Una historia de amor aderezada con suspense que se convertirá en el nuevo best seller de Sparks.
    Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor. Su amado esposo murió en un trágico accidente cuatro años antes, haciéndole dos regalos antes de su muerte: un cachorro llamado Singer y la promesa de cuidarla para siempre. Ella sigue recordándole, pero siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. La pregunta es, ¿con quién? Quiza con Richard Franklin, un hombre guapo y sofisticado que la trata como a una reina; o Mike...

  • Oye, morena, ¿tú qué miras?

    Megan Maxwell

    Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.

    Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 

    Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de...

  • Jodidamente especial

    Teresa Guirado

    #1 en Amazon.es y #Top20 de Amazon durante meses.
    Finalista premio Eriginal Books 2017 en Romance 
    Uno de los 10 libros digitales más vendidos en Sant Jordi 2016.

    ¿Qué haces cuando encuentras a alguien 'jodidamente especial'?

    Amat es el máximo responsable de su empresa en España. Da siempre la impresión de tenerlo todo controlado. Tiene un trabajo envidiable, una novia guapísima y una casa magnífica aunque, quizás, no sea eso exactamente lo que anhela.
    Vera es como una gata, nunca sabes si va o viene. Pequeña y de aspecto dulce esconde una gran fortaleza y muchos secretos. Cree tener las cosas...

  • No me ames 2

    Norah Carter

    Sin poder olvidar el mensaje de Jordi, Erika intenta sacarlo definitivamente de su vida. Pero su jefe no se lo pondrá fácil, ha decidido luchar por ella y no se va a dar por vencido.
    Aunque Erika intentará, por todos los medios, evitarlo.
    ¿Quién será el ganador en esta lucha? Si lo es Jordi, ¿durará la felicidad para siempre?
    Acompaña a nuestros protagonistas en una batalla donde veremos si triunfa o no el amor....

  • El camino del sol

    Lisa Kleypas

    Lisa KLeypas se lanza a conquistar una nueva legión de lectoras con su trilogía más ambiciosa.

    Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para relajarla y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando...

  • Un plan muy dulce

    Rosario Vila

    Dulce, una agente inmobiliaria adicta a las ofertas y a los obsequios de las marcas, es una chica afortunada. Vive con Óscar, un hombre que levanta pasiones, y fruto de su relación con él nació Ángel, un querubín mofletudo y adorable de cuatro años que no para de comer. Su vida familiar es toda armonía y felicidad, hasta que descubre que Óscar le ha sido infiel.

    Cuando Dulce echa a Óscar de casa, él se va a vivir con la odiosa mujer con la que ha tenido una aventura, y al darse cuenta de su "error" Dulce decide...

  • Te quiero conmigo

    María Laura Gambero

    Luego de haber vivido por más de diez años en función de su marido, Mariana San Martín aceptó con dolor que la familia perfecta que creía tener no existía. Decidida, puso fin a su matrimonio para recuperarse y fortalecerse por el bien de sus hijos.
    Miguel Torino llevaba una vida cómoda y ordenada, hasta que, por tres largas semanas, debió hacerse cargo de su hija Catalina. Sin buscarlo descubre que ser papá tiempo completo puede ser muy interesante, mucho más si la bella madre de la mejor amiga de Cata está dispuesta a ayudarlo.
    ...

  • La Secretaria del Multimillonario de la Mafia Rusa

    Leona Lee

    Cuando Alexander Denisov, un poderoso y sexy multimillonario ruso, entrevista a Alanna Vella para un puesto de trabajo como secretaria, ella duda si la tensión sexual entre ellos es solo producto de su imaginación.

    Pero al empezar a trabajar para él, descubre que Alexander quiere que satisfaga tanto sus deseos profesionales como personales. Alanna sabe que no debe iniciar una relación romántica con su jefe, pero su cuerpo le sugiere algo muy distinto...

    Tras una noche de pasión salvaje y prohibida, la vida de Alanna no vuelve a ser la misma. Pero cuando sus sentimientos por él entran...

  • Con corazón

    Shirin Klaus

    En un mundo donde los deshaucios, los fraudes y el blanqueo de dinero están a la orden del día, lo único que vale preguntarse es... ¿Y tú? ¿Tienes corazón?




    Eric Mendoza proviene de una familia de banqueros, pero él no se dedica a la banca sino que posee una ONG en Camboya.

    Regresa a España seis semanas con el objetivo de conseguir que su padre le dé dinero para su organización, pero no será sencillo: en lugar de a su padre, tendrá que convencer a la mano derecha de este, Elena Salas, una...

  • Un orgullo tonto

    Kristel Ralston

    SINOPSIS

    Max Bloomberg, un exitoso abogado londinense, está dispuesto a reconquistar a su esposa a la que echó de su vida sin darle la oportunidad a defenderse. Ha pasado un tiempo desde aquel doloroso episodio, y ahora Audrey solicita el divorcio. Arrepentido por su terrible error, Max buscará el modo de conseguir que ella regrese a su lado, a pesar de que una tercera persona se interpondrá en su camino. ¿Será posible que Audrey abandone su orgullo herido y regrese con Max?...

  • Milagro en el camino

    Corín Tellado

    Milagro en el camino: Este libro nos lleva al conflicto bélico de Kosovo, donde una familia tiene que huir de semejante horror. En su viaje a pie con destino España suceden cosas maravillosas que solo se pueden catalogar como milagros.
    Aunque la vida les ha tratado mal a este carpintero y a su esposa, ellos no decaen en sus principios cristianos y seguirán adelante, consiguiendo llegar al lugar deseado. Lo que no esperan en ese pueblecito es que una persona pueda dar tanto sin pedir nada a cambio....

  • Una dama para lord Latimer

    Claire Phillips

    Una dama para Lord Latimer:
    Aurora Stevenson vivía alejada de los oropeles y grandiosas fiestas de la aristocracia y la nobleza que tanto desconocía pues nunca perteneció a ella. Vivía inmersa en su pequeño mundo donde las cosechas, las pequeñas reuniones o fiestas locales y algún acontecimiento familiar constituían las pocas emociones de su existencia. Lo único que ese año parecía sacaría de su rutina por unos días a los habitantes de la zona era el que se rumoreaba podría ser el acontecimiento del año, la unión de las dos familias más prominentes de la zona, el heredero del duque...

  • Mayoría absoluta

    Cristina González

    El contenido de esta novela es puramente ficticio, cualquier parecido con la realidad será fruto de una mera coincidencia.
    La autora no se responsabiliza de las opiniones que puedan ser expresadas por sus personajes: son personajes de una novela ficticia y están caracterizados y por y para la historia.
    _______________________________________________________________

    Marc Rovira es uno de los políticos jóvenes más exitosos del momento. Es un hombre atractivo que tiene las ideas muy claras y un proyecto de futuro para su país.
    Sin embargo, tras las elecciones decide darse unos días de asueto en un hotel de Santa Cruz de...

  • Quiero estar contigo 2

    Norah Carter

    Tras la marcha de Víctor a Somalia, Nora entra en un estado de depresión. Lo que siente por él es demasiado fuerte como para olvidarlo.
    Encontrar empleo no la ayuda en absoluto y se refugia en su familia y amigos para intentar sobrellevarlo. Pero Víctor regresa con la intención de seguir con ella.
    ¿Qué ocurrirá entre los dos esta vez? ¿Dejará Víctor a su mujer por Nora? ¿Qué hay entre ellos dos realmente?
    Acompaña a nuestros protagonistas en la continuación de su affaire....

  • Tuya a medianoche

    Lisa Kleypas

    Primera entrega de la apasionante serie «Hathaways».

    Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan.

    Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca...

  • Hecho con amor

    Lorraine Cocó

    ¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?...

  • El sendero de los ángeles

    Rosa Grau


    Si crees que tu vida es un caos, es que todavía no conoces la historia de Adelaida Cameron.



    El sendero de los ángeles trata de la búsqueda de la felicidad a través de situaciones sorprendentes, divertidas y tiernas. Es una novela hilarante sobre el amor, las relaciones y las decisiones que tomamos y cómo estas afectan a nuestra vida.



    Adelaida Cameron, Cuqui, quedó huérfana al nacer y desde entonces se siente abandonada por su padre. Con los años se ha convertido en todo lo que este odia: es impulsiva, mal hablada, inmadura y, para terminar de fastidiarlo,...

  • Mientras sueñas

    Esperanza Arcos

    El accidente que sufre Javier, un niño de 10 años, derrumba la vida rutinaria de su madre, Marta, separada de un arquitecto. En el hospital inicia una amistad con Luis, un fisioterapeuta que le inspira a enfrentarse a su difícil situación con creatividad gracias a la pasión que ella siente por el cine. Con Luis aprende a superar obstáculos, descubre que el amor es inesperado y que aún le queda uno muy grande por vencer.
    Mientras sueñas es una historia que puede ocurrir en cualquier instante de cualquier vida y en algún lugar por ello y en solidaridad y...

  • Cásate conmigo

    Pilar Parralejo


    Sinopsis:
    Cuando Evan se entera de que Laura, su ex, y la única mujer a la que ha amado incondicionalmente se casa con su primo, decide amenazar con despedir a Madison, su asistente, si no viaja con él a New Hampshire, y se hace pasar por su prometida para ayudarle a traer de vuelta el interés de Laura.

    Todo marcha sobre ruedas y sin esfuerzo, hasta que Evan se da cuenta de que nada es lo que él creía y que los sentimientos a los que se aferraba no existen....

  • Nueva York (Trilogía Fuego y Pasión nº 1)

    N. S. Luna

    Sinopsis:

    Angie es una diseñadora de indumentaria, romántica, soñadora y creativa, con una carrera de moda prometedora, en una de las empresas más grandes del país.
    Rodrigo, es su compañero de trabajo, pero también su rival camino a la cima. Seductor, competitivo y capaz de hacer cualquier cosa para ganar.
    Cualquier cosa…
    Se les presentará una oportunidad laboral que los obligará a trabajar juntos aunque se odien. Un proyecto en común que ninguno puede rechazar y por el que tendrán que luchar codo a codo.
    A la vez, una atracción que siempre existió,...

  • Bellini

    Anna Casanovas

    Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura…

    Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia y acepta el trabajo con la esperanza de recuperar el amor...

  • Y, de pronto, llegaste tú

    Kris L. Jordán

    ¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid?
    Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran
    como si fuese un Dios. Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. Allí conocerá a Marta, una mujer única...

  • París

    N. S. Luna

    Sinopsis

    En la última parte de la Trilogía, ya conocemos a sus personajes, pero nuevas circunstancias nos harán ver una nueva y sorprendente cara de todos ellos.
    Angie, desea confiar en Rodrigo, y creer que ese cambio que quiere demostrarle es sincero, para que su relación funcione.
    Rodrigo, hará hasta lo imposible para volver a conquistar a Angie, aunque todo parece ponerse en su contra.
    París, la Capital de la Moda y la Alta Costura, será escenario de algunos de los momentos claves del libro y para nuestros personajes.
    Nuevos comienzos, algunas complicaciones, muchos momentos tiernos…

    y...

  • ¿Qué haría sin ti?

    Sophie Saint Rose

    Ivonne Martin vivía muy tranquila hasta que un hombre con traje entró en su supermercado pidiendo hablar con ella en privado. La noticia de que su padre había fallecido cinco días antes la sorprendió, sobre todo porque su padre parecía gozar de buena salud esa misma mañana. Aquello tenía que ser un error, pero algo le decía que ese hombre no se equivocaba y que su vida estaba a punto de cambiar para siempre, para llevarla nada menos que hasta Australia, donde debía reclamar su herencia.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dejaré de...

  • DUAL

    Haimi Snown

    ¿Será el amor capaz de unir también dos mundos?

    Desde su programado nacimiento en Reborn, Ailyne Varper ha cumplido con normas precisas. Soñar no le está permitido, pero no necesita hacerlo. Su realidad es de ensueño.
    Una realidad de pesadillas, diría Celso Arklow, un astray, habitante de la ciudad vecina. Ha nacido libre, se enorgullece de ser considerado rebelde y su única preocupación es no perder su paz interior.
    Ella cree tener lo que desea, pero es mentira. Él cree poseer lo que necesita, pero se engaña. Ella carece de sentimientos, a él le sobran. Pero cuando...

  • Soy lo que necesita

    Sophie Saint Rose


    Ana María Moretti decidió cambiar de trabajo para prosperar y con su nuevo trabajo, su vida dio un giro radical. Sobre todo por su nuevo y atractivo, aunque malhumorado jefe, que la ponía tan nerviosa que no hacía más que meter la pata continuamente. Y ella no era así. Tenía que demostrarle que era la secretaria perfecta y si le seducía de paso…

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “No me amas como quiero” o “Entrega certificada”. Próximamente publicará “Sin mentiras” y “Robaré tu corazón”.
    Si quieres conocer todas sus obras...

  • ¿Y a ti qué te importa?

    Megan Maxwell

    PREMIO DAMA 2012 MEJOR NOVELA ROMÁNTICA CHICK-LIT
    PREMIO COLMILLO DE ORO 2012 MEJOR NOVELA ROMÁNTICA


    Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.
    Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción...

  • Llévame contigo

    Yara Ariza

    Alexia García, vive en Panamá y es coordinadora de eventos. Es una mujer segura de si misma, dedicada a su trabajo, unida a su familia y a sus amigas, un grupo de mujeres con personalidades chispeantes.
    Es leal, alegre, sentimental y a pesar de estar soltera está convencida de que llegará el momento en que encontrará a ese hombre con el cual pueda compartir su vida, pero hasta que eso suceda, se encuentra concentrada en llevar su negocio a las grandes ligas realizando eventos fuera de su país.

    Alex, como la llaman sus amigos, nunca pensó que una...

  • Aprendiendo a quererte

    Jana Westwood

    Henrietta y Robert siguen con su apasionada relación. Dos temperamentos fuertes unidos por un poderoso lazo de dos cabos: el amor y el respeto.
    Marjorie, la hermana de Robert, vive con ellos y compagina su amor por la lectura con su talento para pintar. William Harvey, el mejor amigo de Robert, se ha convertido en alguien importante para ella.
    La vida en Worthington Hall se desliza suave y tranquila, hasta que un suceso inesperado volverá a poner sus vidas del revés.

    Segunda parte de la serie Worthington Hall, que se inició con Enséñame amarte, bestseller en Amazon...

  • El Reina de los Ángeles

    Rosa de la Corte

    Reina de los Ángeles es una obra que narra el incesante flujo migratorio alcanzado en España a lo largo del siglo XIX. Los destinos eran las colonias situadas al otro lado del Atlántico; marchaban en busca de la aventura americana.

    De la península, concretamente desde el Puerto de Cádiz, partían barcos rebosantes de adolescentes y jóvenes hacia ultramar huyendo del hambre y la miseria, buscando una vida mejor y con el objetivo de hacer fortuna para regresar a la patria con los bolsillos llenos. El Reina de los Ángeles era el barco que cubría la ruta de Cádiz con...

  • Mi adorable institutriz

    Lola Rey

    Elizabeth Sommington es la hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas. Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez.
    La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla.
    La diferencia de clases, los celos, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear su apasionado romance. ¿Lograrán finalmente resolver las dudas y la desconfianza que...

  • Contigo me quedaría

    Mercedes Alonso

    “Un grupo de hombres las rodeaban. Iban armados y no parecían demasiado amables”.
    Ruth lleva una vida dedicada a su trabajo con entrega y plena dedicación. Veterinaria de profesión, su activismo en defensa de los animales la lleva a muchas situaciones donde las emociones y el riesgo están a la orden del día.
    A pesar de los esfuerzos de su hermana Paula por encontrarle una pareja, Ruth cree que nunca vivirá una gran historia de amor y romanticismo. Pero su destino es muy distinto. Una cena en casa de Paula desencadena un huracán en su vida y la sumerge...

  • El hechizo del bosque

    Cathryn de Bourgh

    En la víspera del Día de Todos los Santos, Angélica y Roselyn, hijas del conde de Tourenne, descubren un atajo hasta el bosque prohibido. Lo que comienza como una inocente travesura se convierte en una pesadilla cuando la terrible bruja Catherine y su hijo, el atractivo caballero de Hainaut, las toman cautivas.

    Aunque en un principio las doncellas se resisten, pronto se ven irremediablemente atraídas por el lado oscuro, sin saber a ciencia cierta si se trata o no de un hechizo. Solo el destino les revelará la verdad.

    Una aventura, un caballero oscuro, una maligna bruja... son los ingredientes de esta...

  • El cuaderno de Noah

    Nicholas Sparks

    En 1946 en Carolina del Norte, la población está despertando de la pesadilla de la guerra. Allí vuelve Noah Calhoun, de 31 años, para intentar que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años atrás no paran de perseguirle. A pesar de que no ha sido capaz de encontrarla, tampoco ha conseguido olvidarla. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson, de 29 años, está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no...

  • El rescate

    Nicholas Sparks

    Una apasionante historia de amor. Por el autor de El cuaderno de Noah....

  • ¡Y tenía que ser mi entrenador!

    Norah Carter

    Excitante, romántico y divertido. Tres adjetivos para describir cada uno de los relatos que componen esta Antología. El muso, un entrenador personal que no dejará indiferente a ninguna de nuestras protagonistas.
    Acompaña a cada una de ellas en la aventura del deporte, el riesgo y el amor....

  • Caricias del poder

    Yolanda Revuelta

    El Senador Neil Collins tiene una brillante carrera por delante, pero cuando conoce a Brenda MacKinlay algo surge en su interior. Cuando ella huye de su lado tras un malentendido, decide viajar a Irlanda con el único propósito de reencontrarse con ella y descubrir lo que realmente siente, lo que no espera es verse inmerso en una boda y en un pueblo encantador, no obstante sus obligaciones lo arrastran de nuevo a Washington.

    ¿Podrá convencer a Brenda de que le acompañe? Quizás sea la única manera de que puedan descubrir y disfrutar ese nuevo amor pasional que ha...

  • Mi torturador

    Sophie Saint Rose

    Hope está más que harta de su jefe, pero no le queda más remedio que aguantarlo hasta que su padre vuelva a encontrar trabajo. Pero Clark se ha pasado de la raya...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "Haz que te ame". Próximamente publicará "Mi princesa vikinga" y "El heredero"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Un verano en Chatsworth

    Alexandra Risley

    Mientras la mayoría de las jóvenes de su edad sueñan con enamorarse y lograr un matrimonio conveniente, Fanny Thorton apunta mucho más alto: desea ingresar a una prestigiosa universidad para cursar la carrera de medicina.
    Aunque los muros que el mundo académico ha erigido para las mujeres se derrumban en una era de avances y trasformaciones, Fanny sufre al no poder concretar sus objetivos… hasta que un golpe de suerte la pone a un solo paso de ellos. Es invitada a asistir al prestigioso retiro intelectual de Chatsworth House, una temporada vacacional reservada para los alumnos más destacados de la...

  • ¿No sabes quién soy?

    Chris M. Navarro

    Patricia es una joven que vive recluida en su casa porque le tiene miedo al mundo por culpa de la enfermedad que contrajo hace cinco años, cuando la atropelló un coche. Estaba a punto de casarse y de ser madre cuando sus sueños se desvanecieron, cuando su vida cambió por completo, y ahora no cree que pueda volver a ser feliz, pues teme a la gente y a la vergüenza social que le supone estar entre un grupo de caras irreconocibles para ella.
    Joel es un arquitecto que sueña con tener su propia constructora porque trabaja para su padre y...

  • La portavoz

    Sophie Saint Rose

    Katherine tiene la mala suerte de tener que cumplir con una obligación cívica. Formar parte de un jurado en un juicio por asesinato. Pero su mala suerte no termina ahí pues se enamora perdidamente de la persona que menos le conviene. El acusado, Sean Crawford no recuerda lo que ocurrió esa noche y ella estaba dispuesta a todo para librarle de la cárcel para poder conocerle.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "No me amas como quiero". Próximamente publicará "Todo por la familia" y "Mi refugio"
    ...

  • Otra vez tú

    Alice Kellen

    «¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».

    Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con...

  • El mayor de los retos

    Terri Osburn

    La repentina muerte del padre, el restaurante familiar que hay que mantener, una exnovia que ahora sale con el hermano mayor… Anchor Island resulta un lugar plagado de retos para Lucas Dempsey. Pero el mayor de ellos irrumpe en su corazón sin previo aviso. Su nombre es Sid Navarro, su oficio, la mecánica náutica, y su carácter, el polo opuesto al prototipo de mujer ideal. Y, sin embargo, los desdenes y las discusiones acaban tejiendo una tela de araña enormemente atractiva, sexual, en la que ambos caen rendidos, y de la que no quieren salir. Su tórrida relación, sin embargo,...

  • Quiéreme por segunda vez

    Águeda Hewson

    “Creer en el amor es vivir eternamente ciego” Así es como piensa Jessica, una mujer escéptica en el amor, escritora por pasión y dependienta por obligación. Con una vida aparentemente tranquila, amiga de sus amigas, divertida y aventurera. Pero todo cambia cuando se ve envuelta en una historia surrealista entre el amor de dos hombres totalmente diferentes pero con un mismo propósito. Enamorarla. Una comedia romántica, donde nada es lo que parece…...

  • Sentimientos

    Norah Carter

    El destino vuelve a jugar con Carlota, poniéndola a prueba de nuevo al intentar separarla de Fran.
    Fran lucha una vez más por permanecer junto a ella, ¿pero quién ganará la batalla final?
    Acompaña a nuestros protagonistas en el desenlace de su historia....

  • Salvaje

    Norah Carter

    La tranquila vida de Carla y su trabajo en una revista literaria se verán afectados por la aparición de Samuel, un joven fotógrafo que la volverá loca.
    El salvaje, como ella lo llama, parece que está empeñado en poner el mundo de esta tranquila mujer patas arriba. El deseo y el amor harán acto de presencia. Como también el pasado, el que en forma de ex - mujer, se empeñará en separarlos.
    Obstáculos casi imposibles para un amor a prueba.
    ...

  • Nunca fuiste mi segunda opción

    Chris M. Navarro

    María es una joven de treinta y un años a la que le gustaría haber sido mamá antes de los treinta. Por eso, busca el amor desesperadamente, y gracias a la empresa de contactos de su amiga Noelia, va teniendo una serie de catastróficas citas. ¿Por qué? Porque a todos los hombres los compara con Quique, un amor de instituto que la dejó marcada y a quien tiene idealizado... Hasta que unos ojos verdes se crucen en su camino pero, ¿por qué unas veces esos ojos le producen escalofríos y otras no le dicen nada? ¿Por qué ese hombre a...

  • Brillo de luna

    Kristel Ralston

    A Caine Valliard le bastó ver solo una vez a Ashley Sagget para saber que tenía que conquistarla. Nunca había sentido las ganas de sentar cabeza ni de dejar de ser un mujeriego, hasta que la conoció. Y podría decir que la vida de casado iba viento popa. Sin embargo, a pesar de que la química entre él y su esposa era fantástica, sentía que ella le ocultaba algo. Y ese secreto empezaba a resquebrajar poco a poco su sólido matrimonio.

    Ashley había vivido una infancia difícil. Confiar le resultaba complicado, pero Caine lograba sacar lo mejor de...

  • El secreto del Marqués

    Laura M. Galan

    ROMÁNTICA HISTORICA
    La señorita Anna Faris podía considerarse una muchacha afortunada ya que, a sus 19 años, poseía la bien considerada belleza inglesa que tan de moda se había establecido en la sociedad: cabellos de hebras tan doradas que competían con los mismos rayos del sol, ojos de un azul profundo y un cuerpo curvilíneo que la hacía deseable a ojos de los hombres. A simple vista, no había ningún impedimento entre ella y la búsqueda de un buen partido con el que casarse… Salvo por un pequeño detalle: Anna carecía de título alguno con el que atraer a...

  • Malos presagios

    Angelica Bovari

    Me llamo Daniela Vivancos y mi sueño es convertirme en directora de spots para televisión. Me van más los anuncios que el cine, una de mis muchas rarezas. Dicen de mí que soy una borde rematada, y sé que es verdad, una especie de erizo que va soltando lindezas allí por donde va.
    Acabo de llegar a Esquelles, una pequeña ciudad de la costa mediterránea, para hacer un curso de especialización en una escuela privada, la BelleEpoque, y voy a compartir piso con cuatro desconocidas.
    Pero de esas cuatro resulta que una, en realidad, es uno. Se llama Alonso, es...

  • Simplemente amor

    Krista E. Mollet

    Patricia no es capaz de recordar el rostro del hombre con quien pasó una noche loca y quien es el padre de su hijo, producto de una mala borrachera, pero la llegada de Dean al pueblo le ayuda a animarse a volver a enamorarse y empezar de nuevo.

    Dean regresa en busca de la mujer de la que está enamorado después de año y medio tal y como premetió pero para su sorpresa, descubre que la mujer actúa como si no lo conociera y tiene un hijo, pero pese al enfado, es incapaz de no seguir enamorado de ella....

  • El heredero de Rosehill

    Arlette Lamber

    La vida de Sophie cambia de la noche a la mañana cuando lee una carta que dejó su madre dirigida a ella antes de morir. Alguien de su familia ha querido ocultar un secreto celosamente guardado. Su verdadero nombre y una herencia en Rosehill, un castillo en el cual debe encontrar todas las respuestas.
    Cuando decida aventurarse en él su vida cambiará para siempre....

  • Adonde vuelan las golondrinas

    Elizabeth Bowman

    ¿Qué lleva a un hombre a la crueldad con otro hombre? ¿Qué lleva a una sociedad a esclavizar a sus semejantes, a tratarlos con desprecio, a considerarlos una mercancía? Esas preguntas son las que se hace Rebecca Hale cuando llega desde Inglaterra al sur de los Estados Unidos, a Old Oak, una plantación en la que el maltrato es moneda corriente, en la que la crueldad se exhibe como un trofeo. Contratada para trabajar como institutriz, Rebecca debe lidiar con el carácter irascible del dueño de la hacienda y con el orgullo sureño que no termina de aceptarla como una...

  • En la Toscana te espero

    Olivia Ardey

    **OLIVIA ARDEY, PREMIO DAMA 2013 A LA MEJOR NOVELA ROMÁNTICA**
    En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
    Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su...

  • Sombra de vampiro 2

    Bella Forrest

    Encantados con el debut del éxito de ventas Sombra de vampiro, los lectores pidenmás. En Sombra de sangre, BellaForrest te transporta más aún más profundamente a esta historiaúnica, cautivadora y llena de sensibilidad. Prepárate para perderte ensus páginas...

                     
    "Sombra de sangre es laapasionante secuela de Sombra de vampiro". - City Of Books ★★★★★
      
    ¡Pídelo ahora!
    ...

  • Enamorada de ti

    Elba Tena

    Mer vive enamorada de Eric, un chico de ojos verdes que le robó el corazón. Pero solo es eso, un amor platónico. Hasta que las cosas cambian y sus sueños se convierten en realidad.
    Buenos amigos, amigos con derechos, secretos, celebridades y distintas culturas se mezclan en esta romántica historia....

  • Los pecados heredados

    Jana Westwood

    Estamos en la segunda mitad del siglo XIX. Caroline Wilkie, dueña de un singular temperamento desde niña, posee una destacable inteligencia y un enorme afán por aprender. Hija ilegítima, su misterioso origen es un secreto muy bien guardado por su madre.

    Amelia Wilkie, la vieja criada Annie y el huraño y malcarado Braden componen todo su universo. Caroline es feliz viviendo en el pequeño pueblo de Winpenham, en el norte de Inglaterra. Pero un terrible suceso pondrá su mundo patas arriba y la llevará hasta Landrock Hoo, la mansión de los condes de Southbourg.

    En su nueva vida,...

  • Simplemente Perfecta

    Miriam Meza

    Michael Collins era el consentido de los medios. Este famoso actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, sexy, millonario y con un halo de misterio. Todas lo deseaban. Algunas lograban, incluso, entretenerlo por algunas horas. Pero no todo sobre Michael era perfección. El actor era también cínico, arrogante y totalmente peligroso para la psique femenina.

    Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan embaucar fácilmente. Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar...

  • La portadora

    Lorraine Cocó

    SINOPSIS

    Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella...

  • Confía en mí, Silvania

    Anais Debeba

    SINOPSIS:
    Cuando Silvania conoce a Lucas, no puede decirse que su vida se encuentre en su mejor momento, más bien es un auténtico desastre. Su marido la abandonó y se largó con otra; su madre la machaca y la desquicia hasta decir basta; su trabajo es un tostón y la nevera se ha convertido en su mejor aliada. Si a eso le sumamos una vida sexual en estado vegetativo, Silvania tiene todos los ingredientes necesarios para fabricar una bomba depresiva a punto de estallar. ¿Podrá Lucas devolverle la estabilidad o terminará por volverla loca de remate?

    "Anais Debeba, debuta...

  • Cuatro días en Londres (Finalista Premio Digital) (HQÑ)

    Erika Fiorucci

    Novela finalista del Primer Certamen HQÑ.


    La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden.

    Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente... y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, "el chico malo del ballet", el bailarín con más talento desde Baryshnikov.

    Gracias a él, conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los cuatro vientos un odio...

  • Luna sin miel

    Idoia Amo

    Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario!
    En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón...

  • Crepúsculo. Décimo aniversario

    Stephenie Meyer

    ¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo! Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada. Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una reformulación de la historia completa realizada por la autora, narrada en esta ocasión a través de los ojos de un joven que se enamora de una chica vampiro. A la edición la acompaña un detallado prefacio y epílogo.

    Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los...

  • Las reglas de la pasión

    Johanna Lindsey

    Alana Farmer vive con su excéntrico tío en Londres, donde disfruta de unos privilegios y una educación dignos de una princesa. En vísperas de su presentación en sociedad, descubre un secreto acerca de sus orígenes. ¿De verdad es la princesa perdida de Lubinia? Alana se deja convencer por su tutor de regresar a su país natal y así poner fin a una revuelta, pero pronto se encuentra en un país montañoso y aislado. La recién llegada está envuelta en sospechas e intriga, por lo que Christoph Becker, capitán de la guardia real, la arresta creyendo que puede tratarse de una...

  • El Bebé No Deseado del Multimillonario

    Nicki Jackson

    El Bebé No Deseado del Multimillonario es 39k de sexy escenarios, con una exclusiva 27k extra libro, La Amante Embarazada del Mal Jeque!

    Nicole Manson no esperaba que su aventura de una noche con el sensual millonario Trent Richardson le cambiara la vida para siempre.

    Hasta que descubre que está embarazada.

    Pero, cuando Trent le pide que haga lo impensable, ¿podrá Nicole soportarlo?

    Trent Richardson vive atormentado por el recuerdo de su difunta esposa e hijo. Dispuesto a esconder su dolor, se entrega a un descontrolado estilo de vida de playboy. Pero al enterarse de la...

  • Hacerte mía por Navidad

    Elvira Ashton

    Tras veinte años sin saber nada del otro, Rhiannon y Luke se encuentran de nuevo durante las fiestas de Navidad. Rhiannon no cree que el ahora Duque de Pembroke pueda enamorarse de ella, y Luke tendrá que demostrarle otra posibilidad.
    Sólo tiene siete días para convencerla de que su relación no es sólo pasión para él, y que va más allá de ese breve espacio de tiempo.
    ¿Logrará hacerla suya por Navidad?...

  • Sucedió en otoño

    Lisa Kleypas

    Las Wallflower son un grupo de cuatro jóvenes unidas por un propósito común: conseguir marido para cada una de ellas. Ahora le toca el turno a la hermosa pero enérgica Lillian Bowman, que muy pronto aprende que sus modales de americana independiente no son vistos con simpatía en el ambiente aristocrático londinense, en tiempos de la reina Victoria....

  • Tú, eres mi destino

    Enrique García Díaz

    Cuando Laura se fija en su compañero de clase de la Facultad, Marcos, no podrá ni
    siquiera imaginar cual es el verdadero motivo de su presencia allí. Pero lo que más la
    intrigará será descubrir que sus atenciones son correspondidas por él. Una sería
    amenaza se cierne sobre ella por ser hija del magnate de la moda Alfredo Tespi. Y
    mientras el comportamiento de Marcos con ella no cambia sino que parece estar
    dispuesto a protegerla, Laura se irá enamorando más de él. Atraída por el misterio que
    lo envuelve y por su comportamiento...

  • Bella al desnudo

    Rachel Bels



    INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE «LA BELLA Y LA BESTIA»


    LA NOVELA ROMÁNTICA QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 30.000 LECTORES




    COMPRA LA TRILOGÍA EN PAPEL Y TE ENVÍO LOS LIBROS DEDICADOS Y ENVUELTOS COMO REGALO. Pregunta en mi web




    EL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO Be&Be




    SUSCRÍBETE A http://rachelbels.com Y PARTICIPA EN LOS SORTEOS




    SINOPSIS:



    Érase una vez, una Princesa Valiente…

    Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia...

  • Y me lo quería perder

    Rosario Vila

    Susana tenía un buen trabajo en Narváez Abogados, un piso precioso y un vestidor lleno de zapatos. Pero la crisis no tiene piedad con ella y las fuerzas del cosmos se alían para quitarle todo lo que había conseguido. Como única opción, se ve obligada a aceptar un puesto de teleoperadora en Pear Soft. No tiene más remedio que irse a vivir con su sobrino y el amigo de este, dos estudiantes de medicina que todavía juegan a ser superhéroes, y le acaba alquilando su piso a Iñaki: un bróker con el que debe andarse con ojo porque es peligrosamente...

  • Ni contigo ni sin ti, sino todo lo contrario

    Blanca Gutiérrez Gilsanz

    Alexandra vive por y para Daniel, su marido. Periodista deportivo ávido de juergas y desmadres, decide poner punto y final a un matrimonio por el que nunca apostó ni mostró el más mínimo interés. Alexandra comienza entonces una lucha interna entre su obsesión, Dani, y su yo rebelde, que lucha por tratar de sobrevivir y salir a la luz para, como siempre, acabar saliéndose con la suya. Hundida y sin ningún tipo de expectativa, acepta un viaje a Nueva York, en compañía de su hermana mayor y sus primas, que le cambiará la vida para siempre....

  • El protector

    Isabel Keats

    Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres,donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina.

    Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?El protector es la entrada triunfal de Isabel Keats...

  • SECRETOS INCONFESABLES

    Concepción Marín Albesa

    El padre de Maggie, inspector de policía desparece y es declarado fallecido. Ella se niega a creerlo, pero los hechos la obligan a aceptar el desenlace. La visita de una prostituta y unas notas encontradas en el escritorio de su padre, la convencen de que ha sido asesinado. Se jura que no quedará impune. Para ello debe infiltrarse en Secretos, el burdel más afamado de Londres y descubrir cuál de los dos sospechosos puede ser. Se convierte en Margot, su nueva dueña. La joven feucha se convierte en una mujer sensual y osada capaz de doblegar la voluntad de cualquier...

  • No eres tú

    Corín Tellado

    MTC - El Mundo de Corín Tellado
    MTC surge en la nueva era digital con el fin de que todos aquellos que son o serán hispanohablantes puedan conocer y disfrutar del mayor legado de obras escritas por un autor en nuestra lengua. Corín Tellado es las escritora en español más prolífica de nuestra historia, con mas de 4000 títulos publicados y 400 millones de copias vendidas a lo largo de sus más de 50 años como escritora.
    Desde los inicios de su carrera y a lo largo de los años, Corín Tellado fue creando su propio mundo que reflejaba en...

  • La Oferta del Jeque

    Jessica Brooke

    Asam es un jeque rebelde con debilidad por las mujeres hermosas. Aunque disfruta de su vida de playboy, en el fondo siente que le falta algo…

    Entonces entra en escena Kelly Kentworth, una belleza americana con carácter. Desde que se conocieron, ha notado una química especial entre ella y Asam. Kelly no soporta su actitud de playboy arrogante, pero tampoco puede negar la atracción que siente por él…

    Casarse no entra en los planes de Kelly, pero cuando el jeque le hace una descabellada propuesta de matrimonio a cambio de diez millones de dólares, ¿la aceptará?

    ADVERTENCIA:...

  • Te odio, pero bésame

    Isabel Keats

    Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos.
    Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de...

  • Bajo tus condiciones

    Kristel Ralston

    Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory.


    Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la...

  • Un duque con corazón

    Lily Cerda

    Un Pacto de Amistad I


    A temprana edad tres niños fueron enviados a un internado, los tres con motivos diferentes, el suyo fue por que sus padres fallecieron y su anciano abuelo no podía cuidar de él, por eso lo envía a Inglaterra.
    Lord George Wilson fue uno de ellos. Al crecer fue tímido y muy asustadizo, tanto que se reflejaba al hablar, el cual, lo hacia tartamudear cuando estaba nervioso, sumado a eso, estaba la falta de confianza en sí mismo.
    Todo esos temores y miedos fueron puestos a prueba, cuando al llegar a Escocia,...

  • Boda de venganza

    Lynne Graham

    Lo arriesgó todo por un hombre misterioso…


    El plan de Vitale Roccanti era fácil: acostarse con la hija para llegar al padre. ¿Qué podría salir mal? Pero al ver aquel titular en blanco y negro que anunciaba el éxito de su plan, Vitale no se sintió tan satisfecho como con Zara en su cama.
    Zara Blake quedó destrozada al revelarse al público la noche en la que lo arriesgó todo… y perdió. Traicionó a su padre y echó por tierra sus planes de matrimonio por una noche de pasión. Pero eso no era nada comparado con el titular...

  • Once minutos

    Paulo Coelho

    Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna, pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que habla del amor, esa palabra tan gastada cuya esencia es maltratada cotidianamente por las acciones humanas. Es un libro que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil...

  • Paula necesita una sonrisa

    Carmen Fernández Etreros

    'Paula necesita una sonrisa' nos cuenta la historia de una periodista y madre de trillizos que no logra rehacer su vida después de divorciarse de un famoso político. En la vida de Paula aparecerá de nuevo Jonás un guapo y sensible amigo de la facultad que sería el hombre perfecto si ahora no se dedicase a la política y no fuese el rival de su ex en las próximas elecciones.

    Amor, trillizos, dos políticos enfrentados, una novia de su ex bastante boba y un trabajo que la aburre. Una hermosa historia de amor para los que necesiten una...

  • Fuga de corazones

    Miss X

    "Una deliciosa comedia romántica que nos habla de las segundas oportunidades y el miedo a no estar a la altura de las expectativas de los demás. Sumérgete en la historia de Isa y Héctor, un cóctel de amor que te hará creer en el destino"
    A pocos días de su boda, Isa deja perplejos a todos los que la conocen al abandonar a su prometido, su trabajo y la comodidad de una vida aburrida y sin complicaciones. Con las recriminaciones de su familia y la incertidumbre de haber cometido un error, decide viajar a Málaga para embarcarse en el que...

  • Aftershock. Arriésgate...

    Sylvia Day

    Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No puedo decir que no estuviera advertida.
    Dos años después, Jax había regresado. Se había entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero desde su marcha yo había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más sagaces de Nueva York. Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. A diferencia de...

  • Y apareciste tú...

    Norah Carter

    Elsa abandona su país y acepta una oferta de trabajo en Londres. Al llegar con su hijo, decidida a darle una mejor vida, se encuentra con Erik, un inglés que se convertirá en parte importante en la vida del pequeño.
    ¿Pero lo será también en la de ella?
    ¿Habrá encontrado Elsa al amor de su vida?...

  • Tan sutil como la brisa

    Rosa Alcántara Menéndez

    Cualquier lugar es bueno para encontrar el amor y en cualquier lugar pueden ocultarse secretos. Gabriel Drake tiene treinta y cinco años, una situación económica desahogada, un matrimonio herido de muerte y un desafío: negociar en Terranova la inversión de una petrolera para el banco en el que trabaja.
    El clima, la frustración y el azar jugarán un papel decisivo cuando se tope de frente con Claire Merritt, tan fascinante como misteriosa. A partir de ahí, su vida quedará atrapada por el pasado de la mujer, por saber qué secretos guarda en su interior y en su casa. Esa que...

  • Vuelve

    Sophie Saint Rose

    Shawna fue encontrada en una cuneta por los Stewart cuando apenas tenía siete años. Acogida por ellos ha encontrado un padre en Bill y una hermana en Nancy, pero su hermanastro no le hace la vida fácil. Que la echaran del rancho por algo que no había sido culpa suya le rompió el corazón, pero que le destrozaran la vida era algo que no les podía perdonar.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Planes de Boda" o "No me amas como quiero" Próximamente publicará "Firma aquí" y "Lucharé por los dos"
    Si quieres...

  • Patricia

    G. Blanes

    Patricia McKenna es una mujer acomodada y resuelta que vive al día. Mantiene una relación políticamente muy incorrecta y le encanta ampliar su colección de zapatos de marca. Vive en la misma casa enorme donde se crio y en la que pasa parte de su tiempo libre cocinando las recetas de postres de su abuela Evelyn; mientras, su vida social adelgaza de año en año.

    Al mismo tiempo se da cuenta de que hay algo que no termina de encajar: "...de todo el puzle que define mi existencia, yo misma soy la única pieza que sobra", llegará a decirse a...

  • Las Reglas Del Deseo

    Norma Clark

    Un apasionado y fascinante romance de alto voltaje entre el mejor futbolista del mundo y la cirujana más prestigiosa de la ciudad de Londres. Mediante decepciones, mentiras y dolor descubrirán que no pueden vivir el uno sin el otro.

    Chase Bradley es atractivo, millonario y célebre en todo el mundo. Es el delantero estrella del London United y todos le rinden pleitesía: compañeros, aficionados y mujeres, muchas mujeres… Sin embargo, su obsesión por ganar es enfermiza, hasta el punto de poner en riesgo su fulgurante carrera deportiva. 
    Kate Adams es una joven y brillante cirujana que sigue los...

  • Te quedaste en mi piel

    Kathalee Trueba

    ¨ Suponer en lugar de preguntar, ese siempre fue nuestro problema¨.

    Cuando el amor te llega, no hay más. No importa si es el primero, tampoco si se trata de una segunda oportunidad, simplemente, cuando encuentras a la persona que te complementa , ya no hay más opciones que entregarte. El problema de enamorarse, es que el dolor se siente en la misma medida enque se ama, tal vez un poco más.
    Cristóbal y Lisa se enamoraron y decidieron que no querían a nadie más en su vida, el problema es que la vida te pone pruebas...

  • Hasta que llegó él

    Stephanie Laurens

    Si hay algo más difícil y obstinado que un varón de la familia Cynster, es una dama de dicha familia convencida de que no está destinada a enamorarse.

    Henrietta Cynster es conocida entre la alta sociedad como la Rompebodas, y su pasmosa habilidad consiste en evitar matrimonios condenados al fracaso, no en ser víctima de las flechas de Cupido.

    Cuando frustra el posible enlace del apuesto James Glossup, se siente obligada a encontrarle una candidata adecuada para un matrimonio de conveniencia, pero esa resulta ser una tarea endemoniadamente complicada debido a la innegable atracción que cobra vida entre ellos. Al fin y...

  • Besas mi corazón

    Gemma Albarracin

    Cuando ni la belleza, ni el dinero ni el lujo son suficiente…
    Sueños, experiencias, vida... no se puede pedir más. Y, sin embargo, se atrevió a pedir un amor que besara su corazón.
    La anticipación, el juego, la seducción, el deseo, el cortejo, el flirteo, la contención… Tres hombres muy seductores y una mujer indecisa.
    ¿Qué intenso huracán, pese a la intachable fachada de mujer perfecta, esconde Chelsea? Una vida atormentada que lucha por salir y poner su nuevo y aparentemente perfecto mundo patas arriba para obligarla a regresar de cabeza a sus orígenes....

  • Defender el amor

    Malena Fernandez

    Una familia acomodada no impedirá que Amanda pague sus deudas con la justicia. Y un hombre, Ángel, es el responsable de esto.
    La aparición de Carlos, su primer amor y ahora su abogado defensor, la ayudará a tener una segunda oportunidad. Pero esa relación entre ellos acabará por hundirla aún más, esta vez esclava de su propia tristeza.
    Derrotada, conoce a Mariano en su nuevo empleo y la hará soñar de nuevo con el amor. ¿Será este el hombre definitivo?
    Traiciones por dinero en una historia donde el amor intenta prevalecer en un mundo de maldad....

  • Beséame

    Gema Samaro

    Violeta huye de madrugada de la peor cita de su vida y, como llueve a mares, se refugia en el primer bar que encuentra que es el Beséame.
    Javier, el dueño, la invita a que tome algo. Conversan de besos y de amor y Violeta llega a la conclusión de que debe seguir intentándolo con Ramón, su peor cita, a pesar de todo.
    Y Javier… se queda fascinado con Violeta.

    ¿Crees en los flechazos? ¡Entonces, Javier te encantará!

    La casualidad hace que la siguiente cita sea en el Beséame y que a partir de ese momento Javier y...

  • Me perdí en tu mirada

    Claudia Velasco

    Rosslyn Caird, hija de un prestigioso noble de Kirkwall, llegó a los doce años al condado de Caithness, al norte de Escocia, para ser educada por la familia de su futuro marido, lord James Sinclair, tercer hijo del conde de Caithness, con la intención de convertirse en una esposa digna, y como parte del acuerdo entre ambas familias para consolidar su unión y su férrea lealtad al poderoso clan Sinclair.
    Ambos jóvenes son la moneda de cambio perfecta para satisfacer los intereses políticos, familiares y sociales de su entorno, pero ellos, dos personalidades muy fuertes y muy opuestas, no conseguirán...

  • ¡Qué quieres de mí!

    Norah Carter

    Daniela es periodista en la revista Maxwoman. Tras su reciente ruptura con Hugo, uno de sus compañeros de trabajo, conoce a Mateo. Este irrumpe en su vida fuerte e inesperadamente, provocando intensas emociones en ella.
    Pero Mateo no es un hombre libre, está casado con Telva, con la que tiene un acuerdo que los mantendrá unidos pese a sus diferencias.
    ¿Cuál será ese pacto?
    ¿Cuál será el papel de Daniela en su vida?
    Una historia que hará que la vida de nuestros protagonistas den un giro inesperado.
    ...

  • Hechicera de amor

    Concepción Marín Albesa

    Al quedar huérfana, Marla debe hacerse cargo de sus hermanos y de las deudas que están a punto de hacerle perder la tienda de productos mágicos que regenta. Desesperada, decide pedir más tiempo al prestamista Drake Larkins, a pesar de que todos afirman que es cruel e inmisericorde. Él se ríe de la pequeña hechicera, pero queda fascinado por su belleza. Decide conmutarle la deuda si acepta ser su amante, Ella se horroriza, pero confía en su magia. Creará un brebaje que haga creer a Larkins que ha cumplido su deseo y no perderá la honra.. Lo que ella no...

  • Juego secreto

    Julia London

    A grandes males, grandes remedios: eso es lo que pensó Honor Cabot, hijastra mayor del rico conde de Beckington, cuando comprendió que su familia iba a terminar en la ruina. El conde había muerto, y sus hermanas y ella se encontraban a punto de perder su lujoso hogar y una posición social envidiable a manos de su hermanastro y de la arribista de su prometida. Honor no tenía más remedio que actuar con rapidez, así que llegó a un acuerdo con el único bribón de Londres que podía seducir a la prometida de su hermanastro y apartarla del camino de...

  • Secreto heredado

    Juan de Haro

    Más de 5000 ejemplares vendidos. Más de 7 meses en las listas de éxitos en Amazon.com

    NOTA: La recaudación irá destinada a ayudar a la madre del autor. Gracias por el apoyo.

    Mientras Rebecca Jones pasa unos días en Miami, disfrutando de su afición a la fotografía, su madre y su padrastro mueren en un accidente de avión. Como consecuencia recibe una herencia donde lo más desconcertante es una vieja mansión cuya existencia Rebecca desconoce.
    ¿Por qué un hombre honesto con quien ella había compartido una relación de hija y amiga decide ocultarle la mansión?
    Rebecca se...

  • Secuestro en las Highlands

    Terri Brisbin

    Ella acabó a merced del único hombre capaz de hacer que se sintiera ella misma

    Arabella Cameron estaba aterrada la mañana de su boda. Sin embargo, si el conflicto entre los Cameron y los Mackintosh se terminaba por el hecho de que se casara con un hombre al que no amaba, ella cumpliría con su deber. Eso hasta que Brodie Mackintosh, desterrado por su propio clan, entró en sus aposentos y se la llevó a las montañas.

    Brodie sabía que Arabella tenía motivos de sobra para odiarlo, pero un beso furtivo consiguió que esos enemigos declarados se lo replantearan...

  • Quedáte de nuevo a mi lado

    Norah Carter

    Un año después, Hanna y Rodrigo vuelven a encontrarse. Pero las cosas no serán como ella había imaginado. ¿Seguirán con su relación?
    La segunda parte de Quédate solo esta noche, no te dejará indiferente....

  • Un amor de quita y pon

    Noni García

    El día que su matrimonio se fue al traste, Gonzalo decidió que no volvería a enamorarse.
    Nadia perdió al amor de su vida de una forma inesperada y, varios años después, sigue sin haber superado la pérdida.
    Un hombre, una mujer, un accidente, pasión, sentimientos, Sevilla, Buenos Aires...
    Una historia de amor en la que unas notas adhesivas serán el juego que decida sus destinos....

  • Esperanza Tuya

    Emma K. Johnson

    La tentación entre ellos es demasiada, y el amor no sabe decir que no.

    Esperanza Falcón está convencida que ningún hombre despertaría de nuevo su capacidad de amar como lo había hecho su difunto esposo, y mucho menos el guapísimo mujeriego sinvergüenza que la sedujo en una noche de copas.

    Felipe Robles es fiestero, es borracho, es lujurioso, y no tiene el mínimo interés de comprometerse con una mujer luego de su desastroso divorcio. Ama la vida tal y como la vive. Pero algo tiene aquella chica que pasó la noche en su depa y...

  • YO, LA MUJER DEL TALIBÁN

    Dimitra Mantheakis

    Maraima, hija de una rica familia de Afganistán, lejos de su país y de las asfixiantes condiciones de vida que en él padecen las mujeres, encuentra el verdadero amor en la persona de un inglés. Pero ese amor le traerá el sufrimiento y la conducirá de nuevo a su patria.
    Con la guerra civil y el régimen absolutista talibán como telón de fondo, Maraima se ve atrapada en un matrimonio de pesadilla. La trascendental presencia de Peter se convierte en la única luz de su vida, y por él transgredirá todas las convenciones sociales de su cultura.
    La historia real...

  • Todo contigo

    Dina Reed

    La vida de Gary Scott no ha sido fácil, pero después de mucho trabajo y esfuerzo, regresa a San Diego convertido en un hombre rico y exitoso, por el que suspiran las mujeres.
    Sin embargo, él no quiere complicaciones…
    Hasta que conoce a Sandy…
    Gary contrató a Sandy, para que cuidara de su abuela Dorothy, pero esa chica tiene el poder de desquiciarle como nadie. Si no la despide es porque su abuela está encantada con ella, y él es incapaz de negarle nada a la persona que más quiere del mundo.
    Sandy tampoco soporta a su jefe, reconoce que...

  • Cuando aprendas a amarme

    Kelly Dreams

    Todo lo que Nickolas necesitaba se encontraba en la enorme plantación de Virginia dónde el clan Tygarian se había instalado. Como segundo de la manada y administrador de la propiedad poseía su propio espacio, la compañía femenina nunca le faltaba y vivía de acuerdo sus propias reglas… y seguiría haciéndolo si un inesperado encuentro en un Club de la ciudad no hubiese cambiado su vida por completo.
    Él no deseaba una compañera, pero cuando captó el delicioso aroma a menta en medio de la noche supo que estaba perdido y que nada de lo que hiciera podría evitar que...

  • Novia a la fuga

    Eva River

    Una mujer hermosa. Varada en mitad de una solitaria carretera de Texas. Vestida de novia. Muy cabreada. Con un cochazo... probablemente robado. Y el FBI en su busca.
    Definitivamente ese era el tipo de problema que Nick McCloud no necesitaba.

    Pero... ¿entonces por qué no dejaba de pensar en ella y ayudarla?
    ¿Quién era? ¿Por qué huía? ¿Dónde diablos había dejado al novio? ¿Qué pasaría cuando se fuera de la misma forma en que había llegado?...

  • Detrás del telón

    Mar Carrión

    Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la vida profesional de Arlene a cenizas. Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana.

    Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioso incidente...

  • Llévame contigo

    Dina Reed

    Angie es una peluquera canina que tiene entre sus clientes a la simpática mascota de Nick Jones, uno de los actores más de moda en Hollywood.
    Nick lo tiene todo, es guapo, es exitoso, tiene talento… y también un carácter tremendo que solo soporta Clash, su precioso golden retrevier.
    Angie acude todas las semanas a la mansión de Nick en Hollywood Hills para atender a Clash, y tiene la suerte de solo tratar con su asistente.
    Hasta que un día Angie comete un pequeño error y no le queda más remedio que conocer a su jefe…
    Desde el principio saltan...

  • Como diente de león

    Pilar Fernández Senac

    Un romance contemporáneo, una novela romántica de mujeres contemporáneas. Eso es Como diente de León. Una novela intensa, emotiva que te conmoverá desde el inicio de esta historia, que sitúa a esta obra como todo un referente en la novela romántica en español.

    Como diente de león fue número 1 en Amazon durante cinco días consecutivos.

    Es un libro romántico con una historia dura, emocionante, vital, reflexiva. La de Diana una de esas mujeres contemporáneas, que se convierte en una protagonista que nunca podrás olvidar.

    ¿Cuál es el secreto de la autora y de este romance...

  • Te odiaré hasta que te quiera

    Blair Holden

    «Bad Boy's Girl», el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías.

    Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

    Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay...

  • Turbulenta

    Olivia Myers

    Turbulenta: Un Romance Contemporáneo Caliente

    Duke sabe que Lexi va a ser un problema desde el momento en que pone un pie en su bar, trayendo una tonelada de actitud con ella. Al comienzo ella le pide trabajo y él tan solo ríe, pero la verdad es que, está desesperado necesitando ayuda.

    Lexi tiene una regla: sin repeticiones. Le encanta el sexo, pero no quiere ser propiedad de ningún hombre. El problema es, que ella no puede imaginar sacarse a Duke fuera de su cabeza. La tensión sexual entre ellos cruje constantemente. Ella se da cuenta que...

  • Trilogía IMPERIO ELLE

    Brenda Simmons

    La trilogía “Imperio Elle” ha ocupado los primeros puestos en las listas de Amazon en los lanzamientos de las sucesivas entregas.

    El ebook incluye las siguientes novelas:

    CASI NORMAL: Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio.
    Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana...

  • Un oasis casi prohibido

    Lady Writer

    En la vida hay que esperar lo inesperado… La última vez que Peter Depp pronunció esas palabras no imaginaba que su sombra se proyectaría sobre él. El inaccesible Peter Depp creía estar blindado al amor tras su fracaso matrimonial, pero no contaba con que la chispeante Cris se cruzaría en su camino rompiéndole todos los esquemas. Sin embargo, la vida está llena de sorpresas, algunas de las cuales pondrán a prueba la recién estrenada relación de la pareja. ¿Será su unión lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos que se interpondrán en su camino?...

  • La venganza equivocada

    Kristel Ralston

    Rachel Galloway descubre que el único hombre que fue capaz de revolucionar sus emociones, no era otro que el verdugo que envió a su única hermana a la cárcel. Años después de ese encuentro, Michael Whitmore vuelve a cruzarse en su camino de la forma menos pensada. En esta ocasión, el vínculo que creará Rachel con el abogado tendrá mucho que ver con la venganza y poco con el corazón. Ella pretende jugar sus cartas al máximo, sin importarle el riesgo, para ganar la partida.

    Divorciarse marcó una herida profunda en Michael Whitmore. Ahora vive dispuesto a continuar su...

  • Treinta postales de distancia

    Sara Ventas

    Una novela sobre la atracción y el amor a pesar de los obstáculos. La comedia romántica que se dio a conocer en Internet y los lectores han llevado al éxito. Sofía es alocada, divertida y desordenada. Jaime es organizado, metódico y supersticioso. Sofía acaba de dejar a un novio que no la merecía y no quiere que le vuelvan a romper el corazón. Jaime acaba de divorciarse y huye del compromiso. Nada haría pensar que dos personas tan opuestas puedan enamorarse. Hasta que ambos empiezan a coincidir en el ascensor cada día. Al primer golpe de vista no simpatizan e...

  • Juramentos de Sangre

    Brianna Callum

    Sinopsis

    Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí…

    Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos.

  • Misión Hippy

    Tessa C. Martin

    El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
    ¿O sí?
    Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del...

  • Amando a un duque

    Claire Phillips

    Maximiliam regresaba al hogar tras muchos años al servicio de la Marina Real de su Majestad. Regresaba a casa para hacerse cargo de sus responsabilidades como heredero del ducado de Frenton y sabía que entre ellas se hallaba el encontrar la esposa adecuada y aportar nuevos herederos al título. Nunca pensó que sus planes originales sufrieran un revés al reencontrarse con una Amelia convertida en una mujer hermosa, sensual y arrolladoramente atractiva que despertaba en él deseos muy alejados de los que debería sentir quien siempre la había considerado una hermanita pequeña a la que proteger y cuidar.

    Ahora debía luchar...

  • Qué será de mi

    L. Rodriguez

    SINOPSIS 
    Delhy Lugo es una mujer insegura, inexperimentada, sin malicia, un 
    alma encerrada y vulnerable. 

    Santiago Moya es un hombre devastador, ambicioso, controlador, poderoso, experimentado, que oculta un pervertido secreto. 
     
    Luego de un encuentro fugaz, el destino hace que se vuelvan a ver. Él es tan distinto que
    ella queda cautivada con su manera de dirigirlo todo; pero hay algo más, algo 
    que no sabe descifrar.

    Descubre junto a Delhy qué esconde ese amor que se siente tan 
    perfecto, pero a la vez tan irreal. ¿Qué es lo que esconde bajo esa careta de hombre 
    impecable?...

  • Siete noches juntos

    Anna Campbell

    "Saldad vuestra deuda conmigo, señor Merrick"

    Cuando el famoso Jonas Merrick descubrió que la esposa de su mayor enemigo estaba endeudada hasta el cuello, le ofreció un trato; podría saldar su deuda trabajando… en su cama. Pero Jonas se quedó más que sorprendido cuando apareció en su lugar su inocente e ingenua hermana, que se ofreció como pago a aquel inquietante libertino.

    Inesperadamente conmovido por la belleza, la inocencia y la inteligencia de la joven Sidonie, aquel ermitaño despiadado supo que deseaba seducirla más de lo que imaginaba. En vez de una mártir en su cama, quería siete días para que ella...

  • El pacto

    Blanca Miosi

    Margaret no ha cumplido los dieciséis años cuando queda huérfana y desamparada. Ruega a Cinthia Marlow, una prostituta tailandesa, que la acoja y le enseñe artes amatorias. Se convierte en su mejor discípula. No es una mujer culta, ni de una belleza a lo Hollywood, pero destila una sensualidad animal que enloquece a los hombres.

    La historia empieza luego que Margaret se aleja de la prostitución. Se casó, enviudó y está a punto de ir a la bancarrota porque el negocio que emprendió no tuvo el éxito esperado. Ella pide un deseo al cielo y una cartomántica le augura...

  • Siempre Te Amaré

    Stefania Gil

    SIEMPRE TE AMARÉ + BONUS: PRIMEROS CAPÍTULOS DE "MI ÚLTIMO: SÍ, ACEPTO"

    El esposo de Holly muere en un accidente de tránsito el mismo día en el que celebraban su vigésimo  aniversario de boda. Desconsolada por no haber podido decirle adiós a Sam, decide prepararle un funeral especial para honrar su vida. Sin pensar que, gracias a la fuerza del amor que los une, tendrán una nueva oportunidad para verse.
    Holly siente que la visita del espíritu de Sam será el apoyo que ella necesita para continuar con su vida, buscarse un empleo y cumplir así con todas las...

  • Guardaespaldas

    Naobi Chan

    Mara no es de esas personas que huyen de su pasado, es de las que hace todo lo contrario, se centra solo en el él. Lo revive día a día, recreándose en los peores momentos y atesorando todos esos recuerdos, por muy dolorosos que sean, para no olvidarlos jamás. Lo que no se espera es que su nuevo trabajo remueva esos recuerdos y traiga más a la superficie y que, en lugar de destruirla, la ayuden a superar un pasado trágico que la destroza cada día por dentro.


    Evan Turner es un hombre de éxito, joven, con la...

  • Atrévete a quererme

    Norah Carter

    Cuando Natalia cruza su mirada con Abdul, no imagina que a partir de ese momento su futuro estará decidido. El marroquí irrumpe en su vida, derribando cada barrera y consiguiendo que no pueda concebir una vida sin él. Pero no todo será un camino de rosas. El secreto que esconde Abdul y los malos entendidos pondrán muchas veces a prueba la confianza que Natalia cree tenerle. ¿Será el amor más fuerte que la desconfianza? ¿Será la cultura una barrera importante de derribar cuando el deseo y el amor se apoderan de esta pareja? Una romántica historia donde el humor y...

  • No exactamente una cita

    Catherine Bybee

    Llega la primera novela de la deliciosa serie No exactamente... de Catherine Bybee, autora de grandes éxitos de venta reconocidos por las listas del New York Times, USA Today y el Wall Street Journal. Jessica Mann es una camarera y madre soltera práctica hasta el exceso. Incluso si tuviera tiempo de salir con hombres, y no es el caso, buscaría decididamente darle a su hijo una infancia más sólida de la que tuvo ella, lo que significa un marido con mucho dinero.

    Cuando Jack Morrison, un cliente sexy y aparentemente pobre, poseedor de un sombrero de cowboy y una...

  • Róbame el corazón

    Sophie Saint Rose

    Carolina tenía que enfrentarse a las deudas después del suicidio de su padre y para tener la liquidez que le permitiera cuidar a su madre, debía vender un cuadro que le había regalado su abuela en su quince cumpleaños. ¿Pero quién iba a pensar que la venta de ese cuadro iba a cambiar su vida para siempre?

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Elizabeth Bilford” o “No me amas como quiero”. Próximamente publicará “Por orgullo” y “No te merezco”.
    Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir...

  • Una noticia estupenda

    Sophie Saint Rose

    Olivia Madison buscaba una oportunidad para demostrar lo que valía. Que el periódico donde trabajaba fuera a cambiar de dueño y que ese dueño fuera el renombrado Carter Deenfield, era un sueño hecho realidad para su salto a la sección de sucesos. Ahora tenía que conseguir que le dejara hacer su trabajo.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Juramento de amor” o “Diseña mi amor”. Próximamente publicará “Podrías hacerlo mejor” y “Lucharé por los dos”. Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el...

  • Cómplice de Amor

    Lily Cerda

    La hija mayor de la familia Logan es una dama ya pasada de edad para contraer nupcias, aunque posee un corazón tierno y compasivo, por esta razón, recibe la herencia de un caballero que en verdad no era su padre, su forma de ser y el temor a Dios la llevan a conocer al Conde de su región, un anciano de corazón duro por el odio, el resentimiento y falto de compasión. El cual, la hace llamar a su presencia, para humillarla y burlarse de la señorita Zarina Logan por su creencia, pero este encuentro, hace que el anciano Conde...

  • Un capricho del corazón 2

    Kate Ross

    En vista de los últimos acontecimientos, del repentino regreso de mis vacaciones, de la confusión envuelta alrededor de Liam y Dean... he tenido que adoptar medidas drásticas para garantizar mi seguridad. Mi guardaespaldas no me deja sola ni un solo momento del día o de la noche. Tuve que abandonar mi casa y mi vida, convirtiéndome en el hazmerreír.
    Cualquiera pensaría que estoy exagerando. Seguramente creería que mi situación es solo parte de un juego de niños. Que no debo precipitarme. Que tanto Dean como Liam serían incapaces de dañarme o utilizarme, de manipularme.
    Pero, seguramente, estarían tan equivocados...

  • Fuego irlandés

    Cathryn de Bourgh

    Novela romántica contemporánea continuación de "la tentación de lo prohibido", ambos libros forman parte de la saga MacNamara pero pueden leerse de forma independiente.

    Kristen sabe que ha llegado el momento de arriesgarse y dejarlo todo por amor pero tal vez no esté preparada.
    Ese guapo y sensual millonario Roy MacNamara está dispuesto a convencerla y usará todas sus armas para lograrlo...
    ...

  • En casa, al amanecer

    Alexis Harrington

    Octubre de 1918. Mientras viaja de Nueva York a Seattle, la doctora Jessica Layton hace una parada en su pequeño pueblo natal de Oregón, donde se reencuentra cara a cara con Cole Braddock, el primer y único amor de su vida.

    Aunque ambos están convencidos de haber superado tanto aquella pasión de juventud como el desengaño que vino después, se alegran de que la visita fugaz de Jessica apenas les dé la oportunidad de hurgar en viejas heridas. Sin embargo, el destino quiere que el pueblo se vea azotado por la epidemia de gripe que asola el país, justo antes...

  • El año que no dejó de llover

    Idoia Amo

    Bienvenidos a Kiltarlity. Un pequeño pueblo escocés donde no faltan los hombres rudos, los dialectos imposibles, la tradición de los clanes milenarios y, por supuesto, la persistente lluvia.
    A sus treinta y dos años, Leslie Ferguson ha logrado alcanzar el éxito en el trabajo y posee un alto nivel económico, pese a que su carácter avinagrado no despierta demasiadas simpatías en sus relaciones sociales. Cuando es enviada a un pequeño pueblo de Escocia por motivos laborales, la estirada joven no tiene más remedio que viajar hasta allí acompañada por su ayudante personal, Shane. Pronto, Leslie descubrirá que su refinado...

  • Te esperaré

    J. Lynn

    Este chico te va a robar el corazón...

    Hay cosas que merece la pena esperar

    Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

    Hay cosas que merece la pena experimentar

    Lo último que esperaba Avery en su nueva vida...

  • El dinero y tu emprendimiento

    Rol Baker

    ¿Eres del grupo de los emprendedores?

    Quizás nunca te habéis hecho esa pregunta, pero debes reconocer que de esa respuesta podría cambiar tu vida y la de aquellas personas a las que amas y te rodean, ser del grupo de los emprendedores podría hacer girar tu realidad hacia los sueños que siempre anhelaste. El deseo de emprender puede surgir en un momento, o significar una idea que siempre tuviste desde la niñez. Para ser un emprendedor y concretar ese deseo, debes cumplir una serie de pautas que te explicamos a continuación.

    Al momento de emprender, pregúntate: ¿Para qué...

  • Sueño Contigo

    Amaya Evans

    Amanda Charles es una chica dulce, trabajadora, que se crió en un orfanato desde los 5 años, debido a que sus padres murieron en un accidente y ella no tenía más familia. Su vida ha sido dura y llena de esfuerzos, porque quiere ser alguien en la vida y es por eso que entra en la universidad, aunque más tarde que otros chicos de su edad. Mientras estudia la carrera que la apasiona, jamás se imagina que va a conocer al hombre de sus sueños. Ella todo lo ha conseguido, ahorrando por varios años cada centavo que le llega de...

  • No te dejaría escapar

    Sophie Saint Rose

    Lori vive en un pueblo muy pequeño y fue inevitable que se enamorara de uno de los hermanos Taylor. Desgraciadamente desde que eran adolescentes habían dicho que se casarían con dos hermanas y Lori era hija única... Pero tenía una prima.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "No me amas como quiero" o "Negociemos" Próximamente publicará "Busca la felicidad" y "Mi refugio"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Mangaka. Lágrimas en la arena

    María José Tirado

    Carla Monzón es una mangaka hentai ?una dibujante de cómic manga con contenido sexual? que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.
    Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo...

  • Los Irwin: Desafíos por amor

    Noa Pascual

    Los hermanos Irwin eran el orgullo de sus patriarcas, la armonía de tonalidades era pareja a sus caracteres y sus vidas componían el mejor lienzo de la galería… pero tres de ellos, necesitaban ayuda para afrontar el amor.
    ¿Existe en la vida mayor desafío que enamorarse?
    ¿Por qué amar a una sola mujer, cuando puedo tener a una diferente cada noche? Se preguntaba Víctor Irwin.
    ¿Parecía Dallas Irwin tan ciego como “Temis”, la Dama de la Justicia, para reconocer a su verdadera dama?
    Neill Irwin, no conocía el fracaso laboral, todo eran éxitos y triunfos, excepto su conflicto entre mente...

  • Cerca de ti

    Isabel Acuña

    Lilian Norton es una sobreviviente, lleva las cicatrices de una amarga experiencia a cuestas, brillante y hermosa, vive escondida en alguien que no es. ¿Qué oculta Lilian Norton? ¿Quién es ella? ¿Y por qué a él le interesa tanto? Esas son las preguntas que inquietan a Peter Stuart.
    En medio de una agresiva campaña publicitaria se pondrán las cartas sobre la mesa y todo el pasado de Lilian saldrá a flote, sumiéndolos en una cadena de acontecimientos que pondrá a prueba la templanza de su amor y los llevará por los senderos del alma, obligándolos a enfrentarse a ellos mismos.

  • Refugiada en sus brazos

    Jackie Braun

    Su instinto le decía que huyera por si todo salía mal... pero entonces no descubriría el amor...

    Después de que la abandonaran siendo niña, Roz Bennett nunca había sentido que perteneciera a ningún lugar. Pero justo cuando pensaba que la mala suerte había vuelto a cebarse con ella dejándola en mitad de ninguna parte con el coche roto y sin dinero, alguien acudió en su ayuda...
    El guapísimo e inquietante Mason Striker le ofreció la salvación: una cama, comida deliciosa y un empleo. Y la trataba como si fuera una mujer especial y atractiva; algo completamente nuevo para Roz,...

  • Nuestros bellos años

    Susana Oro

    –¿Crees que somos almas viejas que se encuentran en cada vida, que nuestro amor existe más allá de este tiempo?
    –No lo sé, Sara
    –Yo estoy segura de que lo somos. Si no, la vida no nos habría dado tantas oportunidades


    Bella, arrogante, egocéntrica y atrevida. Sara Dalton creía que el mundo y todos los mortales giraban a su alrededor. Cuando tuvo que elegir entre ir tras la fama o el amor, prefirió la fama. Hasta que la vida le arrancó la arrogancia a tiras, le revolcó el ego por el piso y le dio unas cuantas lecciones de...

  • No eres mi tipo

    Chloe Santana

    ¿Y si te dijeran que el hombre perfecto no solo no existe, sino que vas a volverte loca por el tipo equivocado? Para una romántica empedernida como Ana, eso es difícil de creer. Pero Ángel va a demostrarle que las apariencias, a veces, engañan.

    Querido Diario:

    Esta soy yo: torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de...

  • Cuando vuelvas a Jerusalén

    Gabriela Bru

    ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?, ¿Sabes de verdad lo que es amar?
    "Cuando vuelvas a Jerusalén", relata la historia de Sebastian Feivelman y Carolina de Rueda. Sebastian un hombre maduro, exitoso marchante de Arte Moderno, que vive entre París y Nueva York, recala dos días en Madrid, para cerrar la compra de una obra de Banksy, conociendo casualmente a Carolina....un hombre interesante, complejo, cosmopolita, que odia las ataduras sentimentales y Carolina, un espíritu libre deseando huir de todo y comenzar de cero...una historia apasionante y diferente de amor, lealtad y amistad que les llevará por caminos insospechados...

  • Quiero volver a verte

    Ángela Drei

    Quiero volver a verte es una novela romántica que te recordará que no hay nada más poderoso que la generosidad que acompaña a ese loco sentimiento llamado amor. Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. Así que vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas. Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios límites, se convertirán en su familia, aunque...

  • Firmado, Abril

    Paula Ramos

    ¿Si os tengo que decir algo de la vida?
    Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
    No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
    En definitiva, vive. No...

  • Una Nueva Mujer

    Jamie Foster

    Sofía es una provinciana francesa, estudiante de Derecho, hija de una familia adinerada. Después de 5 años de relación, con quien había sido su novio de Bachillerato en una relación tormentosa, descubre que su mejor amiga tendrá un hijo de él. Decepcionada por las mentiras y engaños, sufre un punto de quiebre en su vida que le obligará a fortificarse en sí misma, reflexionando sobre el rumbo equivocado que había estado tomando.

    Enamorarse no se encuentra entre sus próximos planes, y lo último que desea es volver a complicarse la vida con un hombre. Pensando fríamente sobre su...

  • Las dos historias de Eloisse

    Claudia Velasco

    Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan.

    Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance...

  • Lady Hope

    Claire Phillips

    Lady Hope:
    Abandonada apenas unos días antes de su boda por su prometido que, con la ayuda y asentimiento de sus propios padres, era cambiada por otra novia, su propia hermana, Marian de Gremby decidió dar un giro a su vida. Marchó sola a la propiedad que le hubieron dejado sus tíos, alejándose de su familia, sus recuerdos e incluso de sí misma. En su nuevo hogar descubrirá qué es el amor y lo que éste puede lograr. Pero no todo será tan fácil. Tendrá que luchar contra secretos, mentiras y engaños que la harán dudar de todos y todos...

  • Quiérete, quiéreme

    Shirin Klaus

    Cristina tiene que comprarse un vestido para la boda de su hermana, pero tiene un problema: debido a su sobrepeso odia la ropa y, muy especialmente, los probadores de las tiendas. Sin embargo, no le queda más remedio que seguir probándose vestidos… ¿o no? Con la excusa de perder unos kilos, decide librarse de la tortura que para ella son las compras, sin esperar que su hermana va a tomarla en serio y la va a obligar a hacer dieta y ¡horror!, deporte. ¿Pero cómo va una chica como ella, de huesos grandes, de buen comer y alérgica al deporte,...

  • Triángulos mágicos

    Chely Lima

    "Una obra tierna y, al mismo tiempo, sarcástica, con ideas interesantes sobre la condición femenina y los 'límites' de las identidades sexuales".
    Antonio Orlando Rodríguez / Premio Alfaguara de novela

    El rumbo de Margo, una joven de veinte años, cambia el día en que cobra conciencia de que su vida es francamente absurda: no ama a su novio oficial, aborrece las clases de gimnasia artística a las que la apuntó su madre, odia la imposición de mantenerse virgen hasta el matrimonio…

    En medio de la crisis en que la sume el descubrimiento, escapa...

  • La magia de ser Sofía

    Elisabet Benavent

    @BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

    Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
    Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
    Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
    Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza...

  • El Club de Trébol

    Lee Vincent

    Una historia de la autora de CORAZON CAUTIVO y REGRESO A CASA

    EL CLUB DE TREBOL

    Trébol jamás imaginó que un viaje junto a sus tres amigas le cambiaría la vida para siempre. Solo bastó conocer al irresistible Liam Farrell, un hombre extremadamente sexy y fanfarrón, para descubrir que a veces el amor se presenta como una trampa.

    ¿Podrá Trébol resistirse ante un Liam Farrell decidido a conquistarla?

    Acompaña a este club de amigas en varias situaciones caóticas que te harán morir de la risa. ¿Te gustaría ser parte de El Club de Trébol? Requisitos: Estar...

  • Itzayana. Entre el instinto y el prejuicio

    Adelfa Martín

    De manera inesperada, una mujer inteligente y hermosa comienza a sentir irrefrenables deseos de vivir aventuras sexuales con hombres desconocidos, enfrentándose a situaciones de riesgo.
    ¿Qué le oculta a Itzayana su pasado?
    Un hombre de otra raza, que vive a miles de Kmts de su entorno, será un parteaguas en su vida.

    ...

  • Los cuatrillizos del multimillonario

    Ciara Cole

    Nota: Los cuatrillizos del multimillonario narra en 37 mil palabras la sensual y ardiente pasión entre un multimillonario alfa dominante y una mujer atractiva y resuelta. Contiene una exclusiva novela romántica extra de 30 mil palabras, La princesa del mafia.

    ¡Un bebé sorpresa por cuatro!

    Johnathan Fox es un multimillonario alfa sin responsabilidades que satisface todos sus caprichos, incluyendo las mujeres.

    Pero cuando Tia Lowry, de piel oscura y voz sensual, aparece en su yate, todo cambia.

    Tendrá que prepararse para lo que viene si pretende domar su actitud de playboy.

    Con solo una mirada,...

  • Un extraño en mis brazos

    Lisa Kleypas

    Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de la joven se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar, dando fin así a su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión.Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre de fogosos ojos oscuros, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien Lara no podía negar que ese hombre se parecía a Hunter, se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de...

  • Cada día más

    Sophie Saint Rose

    Laura es una mujer de éxito. Al fin llegaba a lo más alto de su carrera por la confianza de su jefe, pero alguien no la dejaba disfrutar de ese momento como debía. Arnold Weixler era un triunfador al que le volvían loco las faldas. Tenía tantas conquistas que Laura había perdido la cuenta y aunque ya se había acostado con él, estaba deseando repetir.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Una noticia estupenda” o “Un lugar al que escapar”. Próximamente publicará “Las pruebas del amor” y “Miedo a perderte”.
    Si quieres...

  • La chica y la bestia

    Olivia Kiss

    Todo el mundo teme a Dominic Miller, el director de la revista más vendida de Nueva York, al que sus trabajadores apodan como “la Bestia”. Es hermético, imperturbable y su mirada fría y gris es capaz de conseguir cualquier reto que se proponga.
    Solo Ava Bell, su nueva y eficiente secretaria, parece ser capaz de seguirle el ritmo. Sin embargo, cuando Dominic le pide que se haga pasar por su novia para cerrar un trato con unos importantes inversores, hasta ella empieza a tener dudas. El problema es que Ava esconde secretos y, para conseguir huir de un pasado que...

  • A Escocia con amor

    Patience Griffin

    Caitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma.
    Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su...

  • La secretaria del jeque

    Brenna Day

    Ella jamás imaginó ESO de su jefe...

    Luana es una inexperta princesa que se ve forzada a mentir a sus padres para huir de una vida que la agobia. Inocentemente acepta un puesto como secretaria en el exótico palacio de Nueva Abisinia.

    Pero sus tareas pronto se vuelven demasiado estresantes, pues el nuevo jeque ha decidido tomar esposa y es ella la encargada de rechazar a las candidatas que hacen fila para suplicar por una cita con el jeque.

    Presionada por la situación, Luana no tarda en meter la pata y ahora debe enfrentarse a...

  • Desafiando al Corazón

    Kristel Ralston

    SINOPSIS

    Abigaíl Montgomery es una joven profesora que vive en Baltimore, Estados Unidos, y a quien el amor solo le ha traído decepciones. A pesar de las cicatrices del pasado, Abby no ha perdido su espíritu de lucha ni su ánimo combativo. Un ánimo que tiene que poner en práctica cuando se topa con un gruñón, muy sexy por cierto, que la confunde con una secuestradora de niños. Ella no está dispuesta a tolerar aquel ridículo mal entendido, peor aún cuando acaba de quedarse sin empleo y tiene una persona que depende de sus cuidados.

    Cole Shermann es...

  • Un amor muy conveniente

    Brianna Callum

    Ivette Blessington fue entregada en matrimonio al duque de Devonshire, un hombre extraño, viejo y malhumorado. Cuando llegó a la Iglesia resignada a su destino, descubrió que quien la esperaba en el altar era un apuesto y joven caballero con el pelo rojizo y los ojos más azules que jamás había visto.

    Stefan Cavendish, quinto duque de Devonshire, jamás había querido ostentar el título, pero tras la muerte de su tío no tuvo más opción que cumplir con su deber. Entre esas obligaciones también estaba la de casarse con la joven Ivette… aunque cuando tuvo en su poder un...

  • El amor está en el aire

    Olivia Kiss

    “¿Puede un flechazo en las alturas cambiar el destino de dos personas?”

    El día que Lauren descubre que su novio le es infiel, decide tomarse un descanso e irse de vacaciones junto a su mejor amiga. Está cansada de ser una kamikaze emocional en el amor, pero, cuando se toma dos mojitos de más en el avión para calmar su miedo a volar, su lado más impulsivo vuelve a salir a flote. Y, sin ser consciente de lo que hace, termina metida en la cabina del piloto, el guapo Allan Parker, que, desconcertado, no puede dar crédito a lo...

  • Tres Online

    Mariel Ruggieri

    Clara Inés Mesi es argentina. Tiene treinta y cuatro años, un jefe déspota y un novio aburrido. También tiene un pasado triste, un mono en pañales y una serie de manías en torno al orden, que la ayudan a organizar su caos interior. No soñaba con encontrarse con algo que hará que su estructurada vida cambie para siempre.
    A los cuarenta y dos años, la mexicana Vivian Alvarado se siente vacía. Una tía agonizante la lleva a Barcelona pero cuando ésta fallece, le oculta el hecho a su familia para quedarse un poco más. La oportunidad de torcer el rumbo...

  • Samantha

    Danuby Blanco

    Quizás todo lo que sueñas puede hacerse realidad algún día. Pero lo que no sabes es que los sueños también pueden convertirse en pesadillas a medianoche.

    Acompaña a Samantha Swent a través de su enigmática vida, una vida llena de sorpresas que cambiarán su destino....

  • El heredero Mac Intoch: Amor y Aventuras en la era Victoriana

    Camila Winter

    Andrew Mac Intoch, el joven heredero de un poderoso y antiguo clan escocés, ha dicho que no desea casarse todavía y que no ha nacido la mujer que pueda llevarle al altar y mucho menos domeñarle... Hasta que se encuentra unido en matrimonio por error con una bella damita inglesa llamada Harriet Wellington....
    Ella es una joven rica y muy mimada por sus padres que soñaba con un matrimonio romántico y cuando finalmente se casa con Andrew, su enamorado escocés no imagina que todo ha sido un vil ardid para apoderarse de su herencia y que su verdadero marido...

  • Miedo a quererte

    Rosa de la Corte

    La joven cirujana Miranda Martín, tras huir de su domicilio conyugal, emprenderá un camino en solitario con la culpa amarrada a su alma. Para mitigar la soledad, después de estar todo el día trabajando en el hospital Las Cruces, decide matricularse en una academia de baile flamenco situada en el Polígono Sur, el barrio más peligroso y marginal de Sevilla. Allí conoce al Ruso; un bailaor gitano, rubio, con los ojos azules con aspecto eslavo que la hace tambalear. Pero la doctora no deberá enfrentarse solamente al duelo de su ruptura matrimonial, sino también a una realidad que, de forma...

  • Tuareg

    Elena Garquin

    El Sáhara, 1890.

    Cuando Beatriz Ayala vuelve en sí, después de estar a punto de morir en el desierto, tiene una sola idea en la cabeza: regresar a su hogar en España, del que fue brutalmente arrancada para ser vendida como esclava.
    Nada ni nadie va a impedírselo. Ni siquiera Tahir Abdul-Azim, el poderoso líder tuareg que la ha salvado de las garras de la muerte, tan atractivo e imponente que despierta en ella un fulgurante deseo imposible de dominar.
    Pero él no parece opinar lo mismo. Tahir vive para su pueblo, y está dispuesto a cualquier sacrificio por...

  • Objeto de seducción

    Sharon Kendrick

    No podía rechazar aquel regalo de Navidad…

    Niccolò da Conti tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo, al volver a ver a la sugerente Alannah Collins sintió que se despertaba de nuevo su vena más posesiva. Decidió contratarla, seducirla y tacharla de su listado de deseos de una vez por todas.

    Alannah conocía el peligro de trabajar demasiado íntimamente con el sensual siciliano, pero habría sido una necia si hubiera rechazado la ayuda que él le brindaba para lanzar su propio negocio. Niccolò trataba implacablemente de seducirla. ¿Podría impedir que él descubriera la verdad que llevaba tanto...

  • Y apareciste tú...

    Norah Carter

    Elsa abandona su país y acepta una oferta de trabajo en Londres. Al llegar con su hijo, decidida a darle una mejor vida, se encuentra con Erik, un inglés que se convertirá en parte importante en la vida del pequeño. ¿Pero lo será también en la de ella? ¿Habrá encontrado Elsa al amor de su vida?...

  • Dicen que han dicho

    Rosario Vila

    Fuente del Limonar es un pueblo de casas encaladas y calles perfumadas de jazmín. De macetas de colores que adornan las fachadas y de grillos que cantan al anochecer. Es un pueblo cerquita del mar, tan bonito que casi parece una postal. Pero, sobre todo, Fuente del Limonar es un nido de cotillas. Hay tantas y tan bien entrenadas que es imposible guardar un secreto. Si a alguien se le ocurriera montar una clínica allí para rehabilitarlas no tendría plazas suficientes, es el chollo de cualquier psicólogo emprendedor.

    Por eso, cuando el descuidado pero atractivo nieto de la señora...

  • No busco marido

    Sophie Saint Rose

    Ava se queda atónita cuando su madre la lleva a una casamentera, pero cuando conoce a Liam Kindelan piensa que igual no ha sido tan mala idea. Ahora tenía que convencerle a él para que aparcara su soltería y no va a ser nada fácil.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Vilox" o "No me amas como quiero" Próximamente publicará "Diseña mi amor" y "Tú eres mi estrella"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • Déjame amarte 1

    Norah Carter

    Tras un año de duro trabajo, Paola consigue que su restaurante de la Toscana sea uno de los mejores del mundo. Para desconectar decide marcharse de vacaciones a Ibiza con sus dos amigas del alma: Alessandra y Letizia. Una vez que llega a la isla blanca conoce a Brian, un hombre que esconde muchos secretos y se relaciona con la jet set internacional al más alto nivel. Brian le abre a Paola un mundo desconocido y la lleva hasta el límite del placer y de las sensaciones más intensas. Ella deberá luchar entre la realidad y los sentimientos una vez...

  • ¿Confías en mí?

    Cristina Rodríguez Trueba

    ¡Pobre Marta! Golpeada a traición su vida ha descarrilado parándose en una vía muerta. No debería resignarse a ser espectadora, solo necesita un pequeño empujón para volver a la circulación. Espero que le dé tiempo a abrocharse el cinturón porque se lanzará cuesta abajo y sin frenos....

  • Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

    Megan Maxwell

    A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.


    Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.


    El abogado Björn y la exteniente Mel...

  • La nueva condesa de Brandbury Hall

    Anne Marie Warren

    SINOPSIS
    ¿Qué serías capaz de hacer para enamorar a tu esposo? ¿Y para perdonar su infidelidad?
    Jane por fin ha cumplido su sueño de casarse con el hombre que ama aun sabiendo que está enamorado de otra mujer. Pero su inocencia y juventud no la preparan para el engaño de su marido, y verá como su mundo se desmorona ante sus ojos.
    Braxton creía que solo una mujer era la dueña de su corazón, hasta que se casa con Jane y descubre que la felicitad es posible a su lado. Es entonces cuando los celos le hacen cometer un error...

  • Amor escarchado

    Eva M. Soler

    ¡NUEVA EDICIÓN!
    Alexander Green es un joven cirujano plástico que vive en Los Ángeles, entre fiestas y surf, hasta que es testigo de un crimen que lo obliga a entrar en protección de testigos. Para su asombro, es enviado a Sutton, un pequeño pueblo de Alaska, todo lo contrario a lo que está acostumbrado. Un lugar tan lejano como el corazón de la jefa de policía local, Rylee Scott, una treintañera que ha renunciado al amor, y que pronto despertará el interés de Alex. Romance, comedia y nieve, juntos en una sola historia......

  • Destino

    Norah Carter

    Carlota, enamorada en secreto de uno de sus mejores amigos, no puede imaginarse que Cuba, además de ser el lugar elegido para pasar parte de sus vacaciones con ellos, lo será también para que Fran, el hombre del que está enamorada, la vea como más que una amiga.
    Lo que no está claro es si él se atreverá a llevar la atracción que siente por ella más allá de la amistad.
    Cinco amigos y un viaje por tierras latinas, los ingredientes perfectos para disfrutar con esta divertida y romántica historia....

  • La casa de la playa

    Nora Roberts

    Durante más de trescientos años, la casa de la playa ha guardado sus secretos. Para Eli Landon será su salvación.

    Tras once meses de pesadilla, Eli Landon queda absuelto del asesinato de su esposa por falta de pruebas. Ahora es un hombre libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha siga cerniendo sobre él.

    Con la reputación destrozada, nada queda ya del abogado de éxito que fue. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide refugiarse en la casa de la playa de su querida abuela Hester mientras ella se recupera...

  • Spanish Lady

    Claudia Velasco

    ¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?

    Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y "si te he visto...

  • Delicias y secretos en Manhattan

    Olivia Ardey

    Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.

    Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse...

  • Deseo y venganza

    Nora Roberts

    Bella y elegante, la princesa Adrianne emplea los días en organizaciones benéficas y las noches, envuelta en glamour, volando de gala en gala. Pero esta pose de niña rica no es más que una artimaña para esconder un latente deseo de venganza.

    A los veinticinco años, la princesa Adrianne lleva una vida que la mayoría de la gente envidaría. Pero su pose de niña rica y consentida no es más que una estratagema, un esfuerzo calculado al milímetro para esconder una peligrosa verdad.

    Adrianne ha alimentado durante diez años el deseo de venganza, escondida tras el matrimonio aparentemente ideal...

  • @daniela: No voy a seguir las reglas del juego

    Susana Rubio Girona

    Daniela es una joven periodista desenfada, descarada y poco amiga de las relaciones formales hasta que conoce a Bruno... y entonces su mundo empieza a tambalearse...

    “El día que menos te lo esperas puede aparecer esa persona que hará temblar la tierra..."

    A ver, reconozco que a veces escribo cosas de las que no tengo ni puta idea, para qué mentir. ¿Temblar la tierra? A mí, como mucho, me tiembla el ascensor cuando me pego algún meneo con algún ligue. Pero ese tipo de sensaciones las saco de novelas o incluso de alguna amiga que me habla sobre...

  • Manhattan Wolf: Toda una dama cuando tú no miras

    Kelly Dreams

    **Romance Paranormal** (Serie American Wolf 1)

    Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans.
    A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras.

    Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y...

  • Una mujer insignificante

    Marcia Cotlan

    Penelope Murray acaba de quedarse huérfana y la escasa herencia de su padre pasa a manos de un familiar lejano, el coronel Burton-Jones. La joven carece de encantos para encontrar un marido y tampoco pone demasiado interés en ello. Como con su exigua renta casi no puede vivir, acepta compartir la casita de campo en la que vive una prima de su padre, en el condado de Morningdale, al sur de Inglaterra. Lo que desconoce Penelope es que uno de sus vecinos será el atractivo, malhumorado y cruel coronel Burton-Jones, un hombre amargado por un terrible secreto que lo destrozó.

  • Lo que encuentro en tu boca

    Lorraine Cocó

    Eva lleva casi veinte años escondiéndose de su pasado, de sus orígenes, de sus peores pesadillas, hasta que una noche que prometía ser inolvidable, la devolvió a ellas de la forma más brutal.
    Traiciones, secretos y mentiras tejieron el hilo de su destino. Ahora se encuentra en la encrucijada de seguir huyendo, o enfrentarlo para por fin ser libre. Y para ello tendrá que hacer lo único que no se ha permitido durante años; confiar en alguien.
    Hunter Burke ha dedicado su carrera profesional a proteger a los demás. Su trabajo es preservar la seguridad de Filippa Baccani, la...

  • Las chicas de septiembre

    Maureen Lee

    A través de la crónica de la vida de dos familias unidas por el azar, Maureen Lee nos ofrece un apasionante retrato de la vida en el norte de Inglaterra en la primera mitad del siglo XX.


    Brenna, embarazada de ocho meses, llega junto a su marido Colm y sus dos hijos a Liverpool en busca de una vida mejor. Para esta familia de inmigrantes irlandeses, la década de 1920 es una época de terribles penurias y tienen esperanzas en que sus vidas cambien en Inglaterra. Pero las cosas no salen según lo previsto....

  • Amante Renacido (La Hermandad de la Daga Negra 10)

    J. R. Ward

    Décima entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersión en un mundo lleno de sueños y deseos oscuros.

    Un guerrero destinado a cruzar una delgada línea entre la vida y la muerte...

    Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está...

  • Chantaje: mi peor opción

    Mia del Valle

    SINOPSIS
    Permítanme advertirles, que esta no es una clásica y auténtica historia de amor, ni yo el príncipe azul de los cuentos de hadas.
    Soy un hombre vengativo, herido, y con sed de justicia. Somos dos clanes enfrentados por el odio de las inmoralidades desde hace años, pero ya no más. El destino armó el plan perfecto, puso en bandeja de plata frente a mí, una inocente alma que pagará los daños causados por su sangre. En este caso la venganza es prácticamente una obligación, una forma de sanar dolores y fantasmas que llegan desde el pasado. Solo que,...

  • Solo un beso para encontrarte

    Olivia Kiss

    Cuando Hollie Stinger era una niña, tuvo que soportar las burlas constantes de sus compañeros de clase porque era tímida, además de llevar gafas y aparato. Logan Quinn era uno de los cabecillas del grupo que siempre se metía con ella y, por desgracia, ha decidido volver a Sound River, el pequeño pueblo donde ambos crecieron.
    Logan, el chico malo por excelencia, está de vuelta. Y una de las últimas cosas que esperaba al pisar de nuevo aquel lugar era descubrir que, durante su ausencia, Hollie había dejado de ser un patito feo para convertirse en un cisne. Broma del...

  • El nombre oculto de Casandra

    Pepa Fraile

    ¿Serías capaz de alejarte de los prejuicios que te han acompañado a lo largo de tu vida? ¿Crees que todo lo que sucede forma parte del destino? ¿Podrías dejar de ser quien eres?
    Jimena, una mujer de mediana edad que vive para su trabajo y sus aburridas costumbres, está a punto de materializar una de las fantasías que jamás se habría atrevido a imaginar: Tiene una cita muy especial con un joven que la marcará para siempre.
    La empresa en la que trabaja desde hace años, la ha relegado temporalmente a la planta inferior del edificio para realizar...

  • El coleccionista

    Nora Roberts

    Espiar a los vecinos es una mala costumbre..., que se vuelve peligrosa cuando lo que se presencia es un asesinato.

    Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora freelance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus viviendas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con la vida de otros y escribir novelas.

    Pero todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio. De repente, se ve implicada en...

  • Desvelando el pasado

    Carol Townend

    Los secretos que ocultaban sus ojos...

    Sir Arthur Ferrer se fijó en ella entre la multitud de damas que ocupaba las tribunas del torneo de la Noche de Reyes. Había algo en sus ojos... Tenía la sensación de haberlos visto antes. Pero cuando fue en busca de la misteriosa mujer que lo había cautivado, ella había desaparecido.

    Clare estaba huyendo de un turbio pasado del que no podía hablar, pero aquel apuesto caballero parecía decidido a desvelar sus secretos. ¿Se atrevería a dejarle vislumbrar a la verdadera lady Clare?

    ...

  • Lady Brianna

    Jane Mackenna

    Lady Brianna de Clarence se ve obligada a casarse con Alexander Mackencie, el Laird más temido de las Tierras Altas.
    Su Rey está castigando a sus padres por desobedecer sus órdenes, ahora dieciocho años más tarde es hora de que paguen el precio.
    Alexander Mackencie odia a los ingleses y por ende a la mujer que se convertirá en su esposa por órdenes del Rey, ya que tira por la borda sus sueños de matrimonio y felicidad con Isabella, la única mujer dueña de su corazón desde su adolescencia y su amante.
    Alexander y Brianna deberán luchar contra ellos mismos...

  • Cuando no lo esperas

    Anne Marlé

    Cuando Lucía recibe una propuesta de trabajo en Irlanda para cuidar al huraño y cascarrabias señor Gallagher, no puede evitar que un ciento de dudas la asalten y la lleven a un punto sin retorno. Mermada por la falta de oportunidades laborales y por la ausencia de una persona importante en su vida, no duda en aceptar y desplazarse a unos cuantos kilómetros al norte desde su Andalucía natal, para acompañar al que recuerda como el hombre más hosco y antipático del planeta. Allí, pronto pierde la esperanza de que Joseph Gallagher haya cambiado con el paso de los años,...

  • Euforia

    A.G. Keller

    La vida del excéntrico diseñador de juegos de video, Max Duncan, siempre había sido fácil. El dinero, la diversión y las mujeres, nunca fueron un problema. Además estaba acostumbrado hacer lo que le daba la gana, sin importarle las consecuencias.
    Pero la noche que decide volver a Las Vegas, para celebrar junto a Nicole Calaway, el destino se encarga de enseñarle que hasta el más pequeño de los descuidos, podría ser el causante de perder su propia existencia.
    Max se debate entre la vida y la muerte en la sala de operaciones, del hospital al que fue trasladado minutos después...

  • ¿Te confieso una cosa? Te amo

    Moruena Estríngana

    Vuelven los hermanos O'Donnell, en este caso Jesse. Llega la historia de una pareja que eran amigos desde la infancia, y que descubrieron el amor juntos, pero ahora se odian. Llega lo nuevo de Moruena Estríngana.

    Sinopsis:
    Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro.
    Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona.
    Jesse y Ariadne han rehecho sus...

  • ¿Sólo amigos?

    Ana Álvarez

    Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente.
    Hace unos años...
    Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida...

  • Barreras del pasado

    Sophie Saint Rose

    Ava Rawson intentaba reconstruir su vida después de que su novio la dejara plantada en el altar ante trescientos invitados. Lo único que le quedaba era la herencia de su abuela y había llegado la hora de tomarse tiempo para pensar sobre qué quería hacer con su vida. Pero su llegada a Friedman Valley le demostró que sus nervios no estaban destrozados del todo, porque conocer a Sean y a sus nuevos vecinos fue la gota que colmó el vaso.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Amor por destino” o “Diseña mi amor”....

  • Martina agitada, no revuelta

    Olga Salar

    “¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil.
    Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El...

  • Romance a la carta

    Olga Salar

    Brian Mosley domina a la perfección el tiempo y las cantidades exactas que hay que utilizar en la cocina para convertir un sencillo plato en una obra maestra culinaria. Lamentablemente su incapacidad para medir los tiempos en la vida real, y llegar puntual a las citas, le convierte en el novio desastre que ninguna mujer quiere tener.
    La única esperanza que le queda es dar con una fémina lo suficientemente segura de sí misma como para que no le importe que le hagan esperar, o que se olviden de ella por completo. Lo curioso será que una vez que...

  • Sueño de cristal

    Marta Sebastián Pérez

    Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio.
    Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre.
    Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.

    Top10 en el concurso Amazon...

  • ¡¡¡ Tienes un mensaje !!!

    Norah Carter

    Con un buen trabajo como funcionaria y con su vida resuelta, Marta ha logrado tener todo lo que quería tras haber salido del orfanato donde la abandonaron de pequeña.
    Pero todo se trunca cuando Nelson, su pareja, la abandona por otra. Sumida en la tristeza, se reencuentra con Sam, un antiguo cliente que la ayudará a superar la ruptura. Y no solo eso, si no que permanecerá con ella cuando Marta, tras descubrir la identidad de su madre, va en su búsqueda.
    ¿Se convertirá una sincera amistad en amor?
    Una bonita historia que te hará ver que, quizás, amistad y...

  • El amuleto de mi destino

    Alma Gulop

    Un viaje en el tiempo a la época de Regencia (Londres, 1831), de la mano de Ruth. Intriga, magia, hechicería, una extraña maldición, peligros... y AMOR.
    Sinopsis:
    Ruth es una mujer moderna, con una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? Sin embargo, tras un encuentro con una hechicera, la realidad que va a descubrir le destrozará el corazón, porque no todo es lo que parece. Esta atípica mujer le regalará un amuleto mágico y la posibilidad de cambiar su destino, sin mencionarle cuán radical puede a llegar a ser este.
    Un deseo y un viaje en el tiempo llevarán a...

  • Rompiendo las reglas

    María Martínez

    «El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» 
    Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 
    Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que...

  • El premio

    Brenda Joyce

    "Devlin O’Neill, célebre capitán de la Marina Real británica, vive consumido por el deseo de destruir al conde de Eastleigh, el hombre que asesinó brutalmente a su padre. Tras llevarlo al borde de la ruina, aguarda el momento de asestarle el golpe de gracia. Y su oportunidad se presenta en forma de una impetuosa joven americana, sobrina del conde, que está dispuesta a hacer estallar en llamas su vida fría y calculadora.

    Nacida y criada en una plantación de tabaco, la huérfana Virginia Hughes ansía sacar a flote Sweet Briar, su amado hogar. Llena de arrojo, se embarca sola...

  • Cartas por el cielo

    Fabián Tapia

    ★”METAFÓRICA, SUBLIME, PERFECTA.” —CEE STRONGVILLE, AUTORA DE “VENCEDOR”

    ★La primera novela en español con soundtrack; una lectura refrescante y novedosa que encantará a los lectores de Bécquer, Shakespeare y a los fans de "La Oreja de Van Gogh"

    ★”La verdad es que este libro es amor puro, me ha enamorado, las expresiones que usa, el amor que destilan las cartas, el pasado marcado por la tristeza y la lucha por seguir adelante, las hermosas canciones y poesías que contiene... ¡todo me ha encantado!.” —Silvia del blog Happiness Life.

    ★“Ésta ha sido...

  • Un amor para Rebeca

    Mayte Uceda

    Bestseller digital en Alemania.

    Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas.

    Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor.

    Después de haber sido Bestseller digital en España, "Un...

  • LA FELICIDAD SE CONQUISTA

    Lola Vilchez

    Opiniones de lectores:

    “Me ha encantado, es de los que engancha, de no poder dejarlo. Es un libro tan bien narrado, con tantos matices que te hace sentir como sienten los protagonistas”.

    “El libro sorprende por su lectura ágil, por sus personajes bien construidos y por una historia que deja poso. Para recomendarlo, sin duda”.

    “Una pequeña joya de esas que solo conocen unos pocos pero afortunados”.

    “Es diferente, sugestiva y, más que nada, es la historia más romántica y bonita que he leído últimamente”.

  • Esto no es una cita

    Kris L. Jordán

    Abigail es policía y ha terminado su carrera de psicóloga. Consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York, donde podrá ejercer también como psicóloga.
    Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre.
    En su nuevo trabajo conoce a dos hombres extraordinarios. Su jefe Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach un escocés de ojos grises, que no hace otra cosa que insinuarse descaradamente.
    A pesar de tener la oportunidad de escoger entre los dos, lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta...

  • ¡Qué quieres de mí!: 1

    Norah Carter

    Daniela es periodista en la revista Maxwoman. Tras su reciente ruptura con Hugo, uno de sus compañeros de trabajo, conoce a Mateo. Este irrumpe en su vida fuerte e inesperadamente, provocando intensas emociones en ella. Pero Mateo no es un hombre libre, está casado con Telva, con la que tiene un acuerdo que los mantendrá unidos pese a sus diferencias. ¿Cuál será ese pacto? ¿Cuál será el papel de Daniela en su vida? Una historia que hará que la vida de nuestros protagonistas den un giro inesperado....

  • Letras de agua

    Mile P. D. Bluett

    Tras una ruptura amorosa, regresa el mes de febrero. Marcela ya está odiando que se acerque el Día de los Enamorados y todo lo que implica. Una semana antes de San Valentín, decide tomar un ride a la salida de la Universidad con su amiga Paula. Lo que menos se espera es encontrarse con unos ojos que la devorarán a través del espejo retrovisor. El sexy conductor es David, un joven periodista que sabe utilizar sus encantos y no la dejará escapar. Cuando menos se lo espera, Marcela pasará de vivir los días de pasión más intensos, a quedar atrapada...

  • El hombre perfecto

    Sophie Saint Rose

    Davinia había conseguido el éxito profesional, pero su vida sentimental era un desastre. Cuando su amiga Clare le regaló a su hombre perfecto, se sintió muchísimo mejor. Pero al conocerle en persona se preguntó si lo que quería era la perfección o la realidad, pues sentía que era mil veces mejor.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Que gane el mejor” o “Juramento de amor”. Próximamente publicará “Mi Sombra” y “Róbame el corazón”

    Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador...

  • Una tarde en Central Park

    Andrea Garcia

    Una tarde en Central Park

    Novela Romántica



    ¿Hasta dónde llegarías para conocer al amor de tu vida?

    ¿Y para que ese amor perdure al paso del tiempo?



    Nueva York, años 90. Durante una tarde bajo la nieve de Central Park, Frank dempsey, un prometedor informático, queda fascinado por la increíble belleza de una misteriosa mujer.

    A partir de ese momento, una emocionante búsqueda le llevará a emplear todo tipo de argucias para intentar conseguir su amor....

  • Déjame amarte 2

    Norah Carter

    Tras la traición de Brian, Paola decide dejar su restaurante en La Toscana en buenas manos y tomarse un tiempo dedicándose a ella misma.
    Malta es su destino.
    Allí conoce a Marta, quien se convertirá en algo más que una amiga. Juntas aceptan la propuesta de Letizia y Alessandra de pasar las Navidades en La Habana.
    Pero la isla le depararía algunas sorpresas. Cuando comenzaba a “olvidar”, Brian vuelve a irrumpir en su vida y a ponerla del revés. Los sentimientos y las mentiras volverán a jugar un papel fundamental en su relación.
    La cuestión es: ¿la engañará Brian de...

  • El diablo en primavera

    Lisa Kleypas

    Tercera entrega de la serie «Los Ravenel».

    Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativa romántica histórica.

    La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una...

  • La otra R de Raquel

    Mary Shepherd

    Raquel es feliz, tiene un buen trabajo, un pisazo…mmm, más bien una caja de cerillas (a medias con el banco), una familia fabulosa y unos amigos estupendos... salvo cuando le tocan las narices con dos temas: Uno, su apodo. Puesto por su queridísima madre y que todo el mundo utiliza a su libre albedrío. Y el otro, el consabido “¿y para cuando un novio?” Ella no quiere saber nada del amor, se ha fortificado a base de bien y no piensa caer, no, nunca, jamás.
    Pero claro, a la vida, algunas veces, le encanta tocarte las narices y le pone,...

  • Las ranas también se enamoran

    Megan Maxwell

    Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?...

  • Punto de quiebre

    Kristel Ralston

    Rexford Sissley es un tenista retirado. A sus treinta y cinco años de edad ha logrado fama, reputación y riqueza. Tan solo le queda intentar combatir su fobia al compromiso. Un asunto complicado, pero, ¿quién dijo imposible? De hecho, hay una persona encantada de frustrarle los planes de continuar evadiendo el aspecto romántico de su vida. Sin embargo, Rexford pretende no darse cuenta de la existencia de Charlotte Jenkins y del hecho de que ya no es la adolescente que conoció tiempo atrás. Aunque cuando él tome conciencia de su errada obstinación, la posibilidad de redimirse quizá sea inalcanzable.

  • Antes de que decidas dejarme

    Victoria Vilchez

    A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
    Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
    Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
    Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo...

  • El secreto

    Julie Garwood

    Julie Garwood, una de las grandes damas de la ficción romántica internacional, es una autora superventas que ha vendido más de treinta millones de ejemplares en todo el mundo.

    Decidida y leal, Judith Hampton ha prometido a su íntima amiga que estaría a su lado cuando diera a luz, con el secreto deseo de encontrar al padre que nunca conoció. Pero no estaba preparada para el encuentro con un bárbaro y atractivo escocés…

    Julie Garwood es una de las autoras de ficción romántica norteamericana más reconocidas y sus libros aparecen regularmente en las listas de más vendidos de...

  • Un capricho del corazón

    Kate Ross

    Los kilómetros de distancia que ahora hay entre ella y Londres, fueron para proteger su corazón, no para romperlo aún más. Lo último que quiere Elizabeth después de hacer el sacrificio de abandonar su vida en la capital inglesa, es volverse a enamorar, mucho menos hacerlo de una copia de su antiguo amor. Pero tras encontrarse casualmente con un fantasma que no había visto desde la escuela, la versión exitosa y poderosa de su ex, no puede evitar recordar quién fue el primero en robarle el aliento.

    Dean, por otro lado, no puede evitar luchar para ser el...

  • Castillos en el aire

    Susana Mohel

    La gente cree en lo que ve. En lo que sus ojos le dicen que es cierto.
    Pero, ¿y si eso no es más que un gran teatro?
    ¿Cómo pueden juzgarme y, lo que es peor, etiquetarme, si toda la evidencia que tienen es la que yo he decidido mostrarles?
    Él dice que soy una cometa loca, que vuela a dónde le da la gana. Yo digo que él es un metrosexual, cínico y antipático.
    Esta es una historia de máscaras, de ilusiones y de sueños.
    Porque, a pesar de todo, me niego a dejar de creer en ellos....

  • El líder, Hada

    Mary Ferre

    Todavía no me ha dado tiempo a valorar lo mucho que apreciaba mi vida antes de despertarme en aquel oscuro agujero. Nunca llegué a aceptar que lo peor que le puede ocurrir a una chica lo estaba viviendo en primera persona. Luché desde el principio en la medida de lo posible, me adapté a lo que ellos me exigían y sufrí la pesadilla muerta de miedo sin conocer cuál sería mi futuro inmediato a pesar de que mis responsabilidades se cumplían con una finalidad.

    Me lo arrebataron todo junto a cada una de mis emociones que eran explotadas...

  • El tren del amor

    Brianna Cox

    Abril descubre la infidelidad de Antonio un mes antes de su boda. Ella decide suspender la boda y romper con el compromiso. Eso la llevo a convertirse en una mujer insegura, que tuvo que luchar con su propia desconfianza para volverse a enamorar. Gracias a su amiga Raquel, ella comienza a aceptar que le gusta Gael, un hombre que había conocido por casualidad en una reunión.
    Gael, trató de muchas maneras de acercarse a Abril, pero ella lo alejaba por su propia inseguridad, hasta que después de una tragedia que marcó la vida de ambos enamorados, ella se da cuenta...

  • El corazón de la doncella

    Mónica Peñalver

    2º libro de la serie medieval

    Anne Darkmoon ha dejado atrás su niñez en Norfolk para convertirse en una de las herederas más deseables de la corte de Enrique VII, aun cuando sus reiteradas negativas a aceptar un esposo le han valido el apodo de «Lady No». Pero no tendrá más remedio que desposarse con Hugh De Claire y aceptar esta unión para salvar de la horca al hombre del que estuvo enamorada en su niñez.
    Acusado falsamente de asesinato, Hugh aguarda su muerte en una oscura mazmorra de la ciudad de Ámsterdam. Cuando todas sus esperanzas de redención...

  • El diablo tiene ojos azules

    Lisa Kleypas

    En 'Mi nombre es Liberty' conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones.Ahora, con 'El diablo tiene ojos azules', Hardy Cates ha vuelto… ¡y todas las mujeres corren peligro! Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que...

  • Doce años y un instante

    Anna Casanovas

    Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena.

    Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia...

  • Destinos paralelos

    Rona Key

    La moneda tiene dos caras, pero el rostro hermoso y femenino en la familia Kinnaird superará esa cifra con maestría.
    El amor las separó y luego de interminables años de engaños, un odio palpable y profundo las unirá, desafiando sus vidas y a dos poderosas familias hasta la muerte. Tal vez La Lealtad, la pasión, la ternura y la valentía sean la clave para poder seguir adelante, en una Escocia de ensueño, moderna e incluso romántica. Sin embargo, el camino será escabroso, inclusive mucho más salvaje y brutal en la vida de ellos, al encontrar justo en medio de...

  • Una reina conveniente

    Lynne Graham

    Sería su esposa solo por un año…

    En una ocasión, Ella Gilchrist había tenido el valor de rechazar la proposición de matrimonio del príncipe Zarif al-Rastani. Para asegurar la paz y la estabilidad de su país, Zarif ahora debía casarse, así que, cuando Ella volvió suplicándole ayuda, decidió dársela… con una condición.

    Tres años antes Zarif podía encender su pasión y dejarla sin aliento sin tener que esforzarse mucho hasta que su confesión de que jamás podría amarla le partió el corazón. Pero, si quería rescatar a su familia de una ruina inminente, Ella debía acceder a casarse con él y pasar...

  • Mauks: Una bicicleta para dos

    Gema Samaro

    Bruno es un atractivo empresario y un novio desastroso que no tiene mejor ocurrencia para retener a su novia que regalarle una bicicleta holandesa y rosa.
    Pero el regalo no llega por culpa de Macarena, la dueña de la tienda, una chica de armas tomar que está loca por quitarse de encima a un cliente tan terco y arrogante como Bruno.
    Desesperado y harto, Bruno le pide a su hermano Guido que es un genio, porque trabaja como tal en el musical de Aladino, que llame a la tienda para presionar más a la dueña. Sin embargo, quien responde...