728 x 90



  • El amante de Lady Sophia

    Lisa Kleypas

    La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente.Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una...

  • Búscame en tus sueños

    Caroline March

    Finalista del V Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica.
    Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.
    Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.
    Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más...

  • Hierro y seda

    Violeta Otín

    Todas las lujosas sedas, jade, oro y demás riquezas que atesora el palacio de Weiyang no compensan la humillación que sienten las concubinas que no gozan del favor del emperador. Para Lirio, cada día transcurre con el mismo tedio que el anterior, y parece resignada a que su belleza termine por marchitarse algún día sin haber cumplido con su deber. Por ello, cuando el emperador la llama a su presencia, siente que el anhelado momento ha llegado. Sin embargo, los planes del emperador son muy distintos: Lirio va a ser entregada al nuevo rey de los bárbaros, en un intento...

  • La extranjera

    Teresa Banning

    Viuda, sin recursos ni familia, Teresa no tiene más opción que abandonar Europa y viajar al nuevo continente y vivir con el único pariente vivo que le queda, su hermano. Sin embargo, antes decide visitar a una antigua amiga del colegio, casada e instalada en Inglaterra. La joven se ve así catapultada a un mundo nuevo y desconocido, donde los Kingcross hacen la ley y donde ella siempre será una extranjera.
    Rodward Kingcross es un hombre al que los avatares de la vida han convertido en un ser frio y algo despiadado. No está dispuesto a sufrir de nuevo...

  • Tentación

    Florencia Palacios

    Adam Clayton tenía el control total sobre su empresa Art's Gallery y sobre su vida de alegre playboy hasta que la conoce a ella; Catherine Riley, y planea conquistarla.
    No hay nada más tentador que aquello que se nos resiste y muy pronto la joven se convierte en su obsesión, porque parece interesada en ser conquistada pero cuando parece a punto de caer en la tentación de sus besos se niega a él y lo hace una y otra vez... Hasta que Adam, harto de sus juegos planea un viaje de trabajo a Provenza, con la excusa de comprar...

  • Tú me enseñaste a amar

    Claudia Velasco

    Hijo de un terrateniente rico y poderoso, el irlandés Brian Dumboyne se convirtió en un negociante hábil y muy responsable, que se casó a los dieciocho años con su joven prima y enviudó a los diecinueve. Desde entonces no había vuelto a pensar en el amor.

    Isabel Hermoso de Mendoza, duquesa de Estella, dulce e inocente, pero también inteligente y hábil con la daga y el arco, necesitaba ayuda. Un favor a un gran amigo pone a Brian en la tesitura de tener que llevarla de vuelta a España desde Inglaterra, donde estaba refugiada.

    Los dos se embarcarían en un...

  • Lo que todos callan

    Noa Pascual

    ¿Qué pasa cuando un hecho fortuito separa la realidad de la cordura? ¿Cuando ocho minutos y ocho meses cambian tu destino? No se puede buscar lógica en lo irracional, sin embargo, tan solo con su inteligencia y el amor incondicional por el hombre que está a su lado, Leire deberá luchar (como nunca antes lo ha hecho) para llegar a descubrir “LO QUE TODOS CALLAN”.
    Incertidumbre, misterio, celos y amor se entrelazan en esta novela donde el pasado es historia, el presente es tormento y el futuro es esperanza
    ...

  • La portadora

    Lorraine Cocó

    SINOPSIS

    Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella...

  • La casa de las flores muertas

    Jane Kelder

    Julia Banister abandona Menorca y viaja a Inglaterra acompañada de la señora Stringle para conocer al vizconde de Middlegreen, con quien debe contraer matrimonio. Julia se hospeda en Cunderley, la mansión de Lord Chandler y tío de su prometido, mientras espera la llegada de este último. Allí, la extraña mujer que cuida de Lady Chandler y la propia condesa lograrán inquietarla, sobre todo cuando descubra la historia de las flores muertas.
    Michael Tash vio truncada su carrera política cuando su padre se arruinó y agradece a Lord Chandler haberlo contratado como administrador de Cunderley. Amigo desde la juventud del vizconde...

  • Secretos de una noche de verano

    Lisa Kleypas

    Cuatro bellas jóvenes forman un grupo unido por un mismo objetivo: usar su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, decidida a salvar a su familia de la ruina, intentará seducir a un aristócrata. Sin embargo, el destino le reserva una sorpresa… Divertida, sensual y soberbia novela romántica....

  • Amor en Silencio

    Lily Cerda

    Un Pacto de amistad 2

    Mr. Lenux Runnell fue enviado a un internado desde muy pequeño, pues sus padres no poseían el tiempo para cuidar de él, ya que se las pasaban en fiestas y eventos disfrutando de su dinero, en el internado el joven conoce a a dos jovencitos caballeritos: Lord Jeffers Bedford y Lord George Wilson, los cuales hacen un pacto de amistad.
    Al terminar sus estudios, los tres deciden retornar a sus familias, de esa forma Mr. Lenux Runnell retorna a la suya, pero al llegar se encuentra con algunos eventos que lo hacen cambiar...

  • Llámame Idiota

    Flor M. Urdaneta

    Melanie es una sexy rubia, que levanta mucho más que miradas, es inteligente y divertida. Su único defecto es haberse enamorado de la persona equivocada: Axxel Wilson, el mujeriego número uno de su instituto. Después de un tórrido romance, él rompe su corazón dejándola sumida en la oscuridad.
    Axxel es sinónimo de idiotez combinada con una sonrisa matadora. Su romance con Melanie dura poco pero lo deja marcado con la letra A en su pecho. Pensar en ella es recordar lo estúpido que fue y quiere reparar el daño.
    Torturados por los errores del pasado ¿Podrán Axxel y...

  • Hechizada

    Elisa S. Amore

    ¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte?

    Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito.
    El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo.
    ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?
    Evan tendrá...

  • Su chico de alquiler

    Mayte Esteban

    Novela corta.

    Paula no tiene novio ni le interesa el tema de momento. Es feliz con sus amigas del instituto y con su nueva compañera de universidad. Un día recibe una llamada de teléfono: su padre quiere que acompañe a sus hermanas pequeñas de compras. A Paula el encargo no le hace gracia y se inventa una cita que su padre confunde con una relación formal. A partir de ahí, los líos están asegurados, porque para tapar su mentira, Paula alquila a un chico en una agencia de contactos. Lo que no sabe ella es que ese chico no...

  • Mafia. Mírame y Dispara 5

    Alessandra Neymar

    BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA

    Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón,que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro.
    Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí?
    ¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío?
    Sabes que no... Pero ya no puedes huir de mí.
    Ya me he convertido en parte de ti mismo.
    Soy Roma. Soy Mafia.
    Cierra los ojos y siente...

  • Agua de Lluvia

    Claudia Velasco

    Una estudiante de derecho comprometida, un actor con sueños de estrellato. Londres, Dublín y Madrid. “Agua de lluvia” cuenta la historia de amor entre Vera Saldaña, una madrileña guerrera, vegetariana, antitaurina e idealista, y Michael Kennedy, un actor irlandés de enorme talento y muchas posibilidades, que se conocen por casualidad en Irlanda y que serán capaces de construir un romance insólito, apasionado, divertido y lleno de altibajos, mientras inician juntos un duro y emocionante camino hacia sus respectivos éxitos profesionales.

    ¿Y en un futuro qué hará una abogada de causas perdidas junto a una estrella de Hollywood?

    Todo...

  • Magia Inesperada

    Gema Samaro

    SINOPSIS
    Lola Pastrana tiene que montar una función de Navidad para sus alumnos de primaria, pero como el colegio carece de presupuesto decide pedir ayuda a Andrés Olavarría, un antiguo alumno del colegio, que es un empresario de éxito.
    ¿Imaginas que la única persona que pudiera ayudarte fuera alguien que no soportas?
    Andrés es el tío más odioso que ha conocido en su vida, pero no le queda más remedio que aguantarlo durante las semanas que duren los ensayos.
    Él tampoco puede ver a Lola, pero siente una incomprensible atracción hacia ella, que le tiene completamente desquiciado.
    “Magia inesperada” es...

  • La esencia

    Alex García

    Sinopsis

    Susana ha dedicado tanto esfuerzo a solucionar la vida de las personas de su entorno, que se olvidó de la suya durante demasiado tiempo. Pero eso va a cambiar en el momento más inesperado y de la manera más extraordinaria.
    Ni en sus mejores sueños habría imaginado que la visita al magnate sin escrúpulos Samuel H. Thomas cambiaría su existencia para siempre. Su desastrosa trayectoria sentimental, sus hábitos y hasta la mayoría de sus convicciones darán un vuelco durante el examen al que se someterá su vida en la búsqueda de la esencia.
    ...

  • El guerrero indomable

    Michelle Willingham

    ¿Cuándo se había convertido Ewan MacEgan en un hombre tan fuerte y atractivo? Había llegado allí con la intención de casarse con Katherine, su recatada hermana, pero eso a Honora le traía sin cuidado. Ella prefería empuñar una espada a coser y, siendo viuda, sabía bien que el lecho matrimonial no ofrecía placer alguno…

    Ewan MacEgan ambicionaba casarse con una rica heredera, como Katherine, pero de pronto se dio cuenta de que no podía dejar de pensar en Honora. Sólo con tocarla se moría de ganas de despertar su sensualidad, porque sospechaba que sería tan apasionada en la...

  • Déjame amarte - 3

    Norah Carter

    Paola aterriza en Dubái y vive la aventura de su vida junto al jeque. Cuando ella vuelve a la Toscana, lo hace con una proposición de este.
    Pero el viaje con sus amigas a Ibiza volverá a poner a Brian en su vida. Esta vez las cosas se complicarán aún más, ya que ella tiene sentimientos por ambos.
    Cuando llega el momento de elegir, ¿qué hará Paola? ¿Seguirá enamorada de Brian? ¿O decidirá pasar su vida junto a Mohammad?
    Las traiciones y el amor de nuevo se juntan en esta apasionante historia
    ...

  • En manos del enemigo

    Marilyn Pappano

    El paraíso se había vuelto peligroso

    Debería haber sido un viaje rutinario a Cozumel para proporcionar asistencia médica a las huérfanas de La Casa. Sin embargo, la doctora Cate Calloway no se encontró con el bullicio habitual del albergue, sino con el silencio, las amenazas y… el peligro. Además, solo podía acudir al último hombre del mundo al que querría ver.
    Ella nunca había podido confiar en Justin Seavers, el malcriado playboy amigo de su exmarido. Sin embargo, en ese momento, él era la única esperanza que tenía para rescatar a los amigos que dirigían La Casa....

  • El oscuro juego de Lucifer

    Charlotte Bennet

    ¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras?
    Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía llevar una vida tranquila, exenta de sobresaltos, hasta que él se cruzó en mi camino, y ese no era otro que el enigmático y arrogante hermano de mi difunto jefe, con el que ya había tenido mis diferencias en el pasado. El tipo había regresado a Nueva York para hacerse con el...

  • Reputación dañada

    Victoria Packer

    La delgada línea que separaba los negocios del placer no tardó en desaparecer...

    Cuando sorprendieron a la diseñadora Eva St George, a la que los medios consideraban salvaje y desvergonzada, con el magnate Dante Vitale, la noticia no tardó en aparecer en la prensa. Con una incipiente reputación que salvaguardar, ¿cómo podía negarse Eva a la estrategia que Dante le propuso para salir del paso? Desgraciadamente, la solución no era separarse, sino seguir juntos...
    El único interés del despiadado italiano eran los negocios. Si podían convencer a la gente de que estaban verdaderamente enamorados, ambos podrían aún...

  • Las reglas de la pasión

    Johanna Lindsey

    Alana Farmer vive con su excéntrico tío en Londres, donde disfruta de unos privilegios y una educación dignos de una princesa. En vísperas de su presentación en sociedad, descubre un secreto acerca de sus orígenes. ¿De verdad es la princesa perdida de Lubinia? Alana se deja convencer por su tutor de regresar a su país natal y así poner fin a una revuelta, pero pronto se encuentra en un país montañoso y aislado. La recién llegada está envuelta en sospechas e intriga, por lo que Christoph Becker, capitán de la guardia real, la arresta creyendo que puede tratarse de una...

  • El secreto del Marqués

    Laura M. Galan

    ROMÁNTICA HISTORICA
    La señorita Anna Faris podía considerarse una muchacha afortunada ya que, a sus 19 años, poseía la bien considerada belleza inglesa que tan de moda se había establecido en la sociedad: cabellos de hebras tan doradas que competían con los mismos rayos del sol, ojos de un azul profundo y un cuerpo curvilíneo que la hacía deseable a ojos de los hombres. A simple vista, no había ningún impedimento entre ella y la búsqueda de un buen partido con el que casarse… Salvo por un pequeño detalle: Anna carecía de título alguno con el que atraer a...

  • Empezar de nuevo

    Isabel Keats

    Novela ganadora del Primer Certamen HQÑ.

    Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar.

    Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Trabajar en el pequeño dispensario, velando por la salud de sus agradecidos pacientes le encantaba; la única pega...

  • Abre Tus Alas

    Maricela Gutiérrez

    ¿Puede tu vida cambiar de la noche a la mañana?, ¿puedes volver a empezar y hacer de cuenta que la oscuridad nunca existió? Esas son las preguntas que se hace a diario Marian Taylor, una mujer que tiene que aprender a salir adelante y huyendo de su pasado emprende una aventura que la llevará al otro lado del mundo en busca de un mejor futuro para su pequeña hija, sin imaginar que el destino tiene grandes sorpresas preparadas para ella.

    Liam McGregor empresario exitoso, guapo, arrogante y aunque no quiera admitirlo aburrido de su vida superficial, a quien una...

  • El amor sabe a chocolate

    Nieves García Bautista

    ¿Qué no consigue el chocolate?

    En un invierno muy frío, entre la rutina y los cambios, la esperanza y el desencanto, el chocolate es refugio y alivio; a veces dulce, otras amargo, pero siempre intenso, cálido y oscuro.

    Adela, una reputada psicóloga, trata de sobrevivir al peso del recuerdo de su madre y sus propias obsesiones. Raquel, soltera y desempleada, busca encauzar el rumbo de su vida, pero ha perdido la dirección. Helia regresa a casa después de pasar una temporada en Londres con su novio. Y a ellas las acompañan Chantal, Ana, Sebastián...

  • Amar otra vez

    Pilar Lepe

    Después de morir su esposo, Blanca Mendoza le cerró las puertas al amor, creyendo que toda su capacidad para ser feliz se había perdido junto con él. Sin embargo la entrada en su vida de un hombre que es lo opuesto a lo que ella desearía para una nueva relación, tal vez le demuestre que está en un error. ¿Podrá vencer sus miedos y dejar atrás el pasado para darse una nueva oportunidad?
    ...

  • Tuareg

    Elena Garquin

    El Sáhara, 1890.

    Cuando Beatriz Ayala vuelve en sí, después de estar a punto de morir en el desierto, tiene una sola idea en la cabeza: regresar a su hogar en España, del que fue brutalmente arrancada para ser vendida como esclava.
    Nada ni nadie va a impedírselo. Ni siquiera Tahir Abdul-Azim, el poderoso líder tuareg que la ha salvado de las garras de la muerte, tan atractivo e imponente que despierta en ella un fulgurante deseo imposible de dominar.
    Pero él no parece opinar lo mismo. Tahir vive para su pueblo, y está dispuesto a cualquier sacrificio por...

  • La decisión de Becca (El diván de Becca 3)

    Lena Valenti

    El esperado desenlace de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.

    Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

    El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver...

  • Niebla en Warwick

    Camila Winter

    Novela gótica ambientada en el siglo XIX.
    La inesperada muerte de su hermano la llevará a la mansión de la familia Ashton, donde Phoebe Trenton espera encontrar respuestas.
    Pero un desafortunado accidente dejará a la joven sin memoria, en mitad de un bosque siniestro... Un misterioso y encantador Lord acude en su ayuda y la lleva al castillo de los condes de Warwick's dónde la joven permanecerá hasta que recupere la memoria.
    Cautiva y fascinada por el misterio que rodea al castillo la joven descubrirá un misterio largo tiempo olvidado; allí, entre los gruesos muros de Warwick...

    Autor biografía:

  • Espérame en Cornualles

    Pilar Lepe

    Londres, 1912.

    El Baron de Pinewood, es un apostador compulsivo y está casi en la ruina. Su principal acreedor es un comerciante, quién le pide la mano de su joven hija, Claire, a cambio para perdonarle la deuda. El Baron acepta aunque no le gusta la idea, pero prefiere cualquier cosa antes de soportar la ignominia de la vergüenza.
    Un año más tarde Claire está embarazada de su esposo, y en medio de una de las tantas fiestas a la que se vé obligada a asistir, tiene un encuentro fortuito con un desconocido en el jardín.

  • Mi refugio

    Sophie Saint Rose

    Allisa llevaba huyendo más de dos años, oculta por un programa de protección de testigos. Pero al no sentirse segura, pide ayuda y la envían a un rancho a Texas, donde Jordan Morris es el encargado de protegerla. La atracción que hay entre ellos, no hacía que las circunstancias fueran más fáciles ...
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" y "Dejaré de esconderme" Próximamente publicará "Todo por la familia" y "Tú me haces feliz"
    Si quieres saber las novedades puedes seguirla en Facebook....

  • Cómo encontrar el marido (im)perfecto

    Tracy Brogan

    ¿Podemos encontrar el marido perfecto?

    Evely Rhoades, cirujana plástica de prestigio, no busca marido; pero si lo hiciera, nunca dejaría que algo tan intangible como el destino o la casualidad determinaran con quién debería casarse. Seguir un método lógico, con criterios claros y a través de un portal de citas sería lo más adecuado…

    …hasta que conoce a Tyler Connelly. Un hombre sexy y encantador, pero también un borracho, un transgresor y, lo peor de todo, su paciente.

    ¿Conseguirá Tyler demostrarle que las razones del amor no siguen el rigor científico? ¿Se entregará Evelyn a la (im)perfección?

    Si te gustó Mi segunda primera...

  • Abre y... déjame entrar

    Paula Erlich

    ¿Qué pasa cuando el amor llama a la puerta y nadie le quiere abrir?
    Dos amigos intentan navegar en la nueva realidad. Un contexto planteado por las actitudes con que las mujeres, a su alrededor, asumen el claro cambio de paradigmas.
    Una madre judía, un hermano complicado, un mujeriego empedernido y su amiga criminóloga agregan sabor a la historia de Rosa y Natalio que vienen a deleitarnos con esta trama. Una novela que habla con gracia de los juegos de poder que se dan entre los vínculos.
    De la autora de “Entre amores y miradas” llega “Abre...

  • Yo antes de ti

    Jojo Moyes

    La novela en la que se basa la película de amor más bonita de este verano.

    Una historia que necesitas experimentar.

    Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

    Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

    Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó...

  • El secreto de Amalia

    Pepa Fraile

    Todos guardamos secretos que no queremos compartir con nadie. Secretos con los que convivimos cotidianamente, ajenos a quienes nos rodean y que deseamos que sigan siendo nuestros. Amalia vive con el suyo y lo protege como su mayor tesoro.
    Cree que con los años ha conseguido olvidar casi todo lo que sucedió años atrás en una pequeña localidad de Bizkaia. Pero no es así.
    Una carta conscientemente extraviada que llega a sus manos y el deseo de volver al lugar en el que lo conoció se convierten en su obsesión. Debe ayudar a Mikel, alguien que sólo ella puede...

  • ¡Y un cuerno!

    Dara Meier

    ¿Te imaginas lo que sucedería si un gorila en celo decidiera conquistar a un puercoespín bastante esquivo? Kay Müller y Lena Domínguez nos ofrecen una explosiva historia llena de situaciones hilarantes, donde el humor, la pasión y, por qué no, el amor, nos brindarán unos momentos inolvidables. Una historia tierna, alegre y viva, donde el recelo y el empecinamiento de ambos protagonistas se verán constantemente a prueba por la mala costumbre de quererse.


    ...

  • Sublime Tentación

    Dana Jordan

    Otro perfecto cóctel de Romance y suspense por la autora de Oscura Fascinación.

    Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión.

    Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor.

    Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del 'atracador...

  • Brillo de luna

    Kristel Ralston

    A Caine Valliard le bastó ver solo una vez a Ashley Sagget para saber que tenía que conquistarla. Nunca había sentido las ganas de sentar cabeza ni de dejar de ser un mujeriego, hasta que la conoció. Y podría decir que la vida de casado iba viento popa. Sin embargo, a pesar de que la química entre él y su esposa era fantástica, sentía que ella le ocultaba algo. Y ese secreto empezaba a resquebrajar poco a poco su sólido matrimonio.

    Ashley había vivido una infancia difícil. Confiar le resultaba complicado, pero Caine lograba sacar lo mejor de...

  • ¿Qué te apuestas?

    Kasey White

    Megan, la típica chica que crece rodeada de chicos y sale, se viste y se comporta como uno de ellos.
    James, un seductor nato con un trabajo que le permite liarse con quien le dé la gana y cuando le dé la gana.
    Ellos eran los mejores amigos, él el apoyo de ella, ella el de él... Pero todo empieza a trastabillarse cuando, inesperadamente, James suelta un comentario con el que ella se siente ofendida. Es entonces cuando Megan se apuesta no solo su dinero, sino su dignidad, a que es capaz de convertirse en mujer, que es capaz de...

  • La Amante Inocente

    Leona Lee

    "¡Tercera parte de la serie del millonario Chekov!

    Tras su recuperación, Vitaly tiene una interesante propuesta para Sarah. Pero cuando ocurre otra tragedia, tendrá que posponer sus planes... esta vez quizás para siempre.

    Nota: Esta novela contiene escenas eróticas entre un dominante millonario y su secretaria. Para mayores de 18 años "...

  • Reset

    Lorena Pacheco

    A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha.

    Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo?

    Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad...

  • Bajo el calor de tu piel

    Noelia Amarillo

    Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar.
    Su tío Caleb ha sufrido un accidente y no pinta nada bien.

    Andrés no tiene otro remedio...

  • Enséñame a olvidarte

    Isabella Marín

    Durante más de diez años, Olivia Novak ha recorrido el mundo en busca de algo lo bastante intenso como para llenar el vacío de su alma. Ha triunfado en su carrera profesional, lo ha experimentado todo y ha estado en todas partes, sin embargo, no fue capaz de encontrar aquello que andaba buscando: volver a sentir la emoción que sentía cada vez que él la besaba.

    Hasta que la enorme noria llamada vida la devuelve al punto de partida, y entonces todo cambia.

    Por razones ajenas a su voluntad, Olivia quebranta su antigua promesa de no volver a...

  • Proyecto: tu amor

    Juani Hernández

    Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño.

    No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar...

  • No te escondas de mí

    Poppy García

    Fue leer aquel nombre por segunda vez y todo en la vida de Rebeca Castea se precipitó. Viajó a Inlgaterra dispuesta a encontrarle a toda costa como si la vida le fuera en ello pero a cada paso, su controlada, organizada y predecible realidad comienza a desbocarse.

    Menos mal que él, por fin, ha recuperado las riendas de la suya. Volver a casa será el último paso para por fin respirar tranquilo y decidir cómo volver a empezar sin nada que le saque de las reglas que ha impuesto a su alrededor. Por suerte, en su existencia ya no...

  • Los amores perdidos

    Miguel de León

    Todo lo que de verdad se hace por amor se hace en silencio.

    Los amores perdidos es una historia de amor, esperanza y libertad, una ventana a seis décadas de la historia de España, un elenco de personajes inolvidables que se funden en una novela que deja huella.

    Los amores perdidos es la historia de los jóvenes Arturo Quíner y Alejandra Minéo, de su relación imposible y de lo que tuvieron que sacrificar por ella. Y de dos familias, los Quíner y los Bernal, enemigas eternas. Y es también la historia de un pueblo canario, El...

  • La cita perfecta

    Melita Joy

    La cita perfecta por Melita Joy


    Su riqueza no le bastará para convencerla de que se enamore de él.


    El multimillonario Alessandro Dalmassi tiene todo lo que podría desear: una apariencia de infarto, deportivos y un centro de atención al cliente recién adquirido para añadir a su imperio de negocios en expansión. Mientras lleva a cabo su primera llamada misteriosa, se topa con Breanne Tetley, una teleoperadora encantadora que le convence de que un paquete romántico es precisamente lo que busca. No es ningún secreto que Alessandro ha pasado el tiempo disfrutando de la vida...

  • Tirando del anzuelo

    Kristan Higgins

    La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon’s Cove.
    Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?...

  • Calle Dublin

    Samantha Young

    Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.

    Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin...

  • Dueña de tu sangre

    Sophie Saint Rose

    Había llegado el momento. Salima debía encontrarse con su destino y estaba aterrada porque debía hacerlo sola. A su edad todas las mujeres de su especie debían presentar sus respetos a los tres reyes antes de iniciar su nueva vida y sabía que si descubrían su secreto, la condenarían a muerte. Que su pareja fuera uno de los dragones no se lo esperaba, porque el deber de su esposo era delatarla...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "No me amas como quiero" o "Brujas". Próximamente se publicarán "Firma aquí" y "Por una mentira"

  • Tú eres mi fantasía

    Alexia Seris

    Cassandra es una abogada de éxito en el mejor bufete de abogados de Halifax, pero su vida es aburrida, monótona y solitaria. En la vida sólo tiene su trabajo y a su hermana Helena que tienes otras prioridades totalmente diferentes.
    Nikolay es un aristócrata que trabaja duro para mantenerse donde le corresponde por derecho.
    Ambos están buscando algo para que sus vidas dejen de ser tediosas, pero no saben de lo que se trata hasta que el destino les hace coincidir en un restaurante y en ese momento sus vidas cambian para siempre.
    Atracción, seducción, intriga, miedo, inseguridad y...

  • ¡ Y tenía que ser mi jefe ! 4

    Norah Carter

    Cuando Davinia cree que Óscar es el amor de su vida, descubre el engaño de este. Mientras decide terminar con su matrimonio, es su antiguo jefe quien decide apoyarla en todo y no separarse de ella en ningún momento.
    Peter ha sufrido un cambio radical y eso puede que le haga ganarse el corazón de la única mujer que amó.
    ¿Lograrán estar por fin juntos? El desenlace de esta saga lo conoceremos aquí....

  • Efecto dominó

    Chloe Santana

    FRAGMENTO
    ─Quiero soñar contigo
    ─Estás despierta.
    ─Lo sé. Quiero soñar que un "nosotros" es posible
    (...)
    "De la autora de Atracción letal"
    INTENSA, PASIONAL, ROMÁNTICA
    Mónica Laguna es la directora de la prestigiosa revista Musa, un hervidero de frivolidad y cotilleos donde es la abeja reina. Con una vida ordenada y un aspecto impoluto, se ha formado una imagen distante e inalcanzable para cualquier hombre. Pero en su interior, Mónica esconde a una mujer cargada de inseguridades que no quiere volver a sufrir por amor.
    El inspector Erik Rodriguez no tiene ni idea de lo que se le viene encima...

  • Cuando nos conocimos

    Susan Mallery

    Angel Whittaker se había ganado sus cicatrices de la forma más dura, sin embargo, las cicatrices que no se veían eran las que más lo atormentaban. Desde que se había mudado a Fool’s Gold, California, se había labrado una vida como entrenador de guardaespaldas. Así que, aunque no fuera feliz exactamente, al menos su corazón estaba a salvo.

    Trabajar con estrellas de fútbol había enseñado a la estricta y dura relaciones públicas, Taryn Crawford, que podía tratar con cualquier hombre. Pero, entonces, Angel, el oscuro y peligroso exagente de las Fuerzas Especiales, decidió seducirla… y la retó a resistirse a sus...

  • Amanecer

    Bella Forrest

    ¡La tan esperada conclusión del viaje de Derek y Sofía!

    Todo aquello que Sofía creía que era cierto se ha derrumbado ante sus ojos...

    Se descubrirán los secretos, se pondrán a prueba las lealtades y se quebrará la confianza. 

     
    ¿Preparados para volver a La Sombra?

    "Este libro te llega y te toca en el corazón. Mantiene tu interés a través de lágrimas y risas". - Ann Marie Madseb ★★★★★

    "Increíble. ¡Simplemente increíble! Bella Forrest ha abierto un mundo nuevo a jóvenes y adultos. Un lugar donde hay oscuridad y luz, amor y esperanza y, si te...

  • La estúpida idea de dejarte marchar

    María Montesinos

    Julia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, pero algo desastre en las cuestiones del amor. Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones. Por ejemplo: caer rendida ante Fran, el más atractivo y prepotente de sus colegas, fue una pésima idea. Liarse con Carlos no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que con él volvió a sentirse sexy y atractiva. Y enamorarse de Lucas, ese loco emprendedor que la persiguió hasta seducirla, fue lo mejor que le ha pasado en toda su vida. Sin embargo, todo se fastidió cuando, llegado el momento de la verdad,...

  • Contigo me encontré

    Luz Guillén

    Sinopsis:

    "Marta Martín es una joven de 33 años que trabaja como contable en la misma empresa desde hace 10, los mismos que lleva enamorada de su superior, Jaime, hombre egoísta y déspota que sabe de los sentimientos de Marta y los aprovecha para abusar del trabajo de ella en su beneficio.
    Tremendamente eficaz, tímida e insegura, se relaciona poco con sus compañeros excepto con el jefe de personal, el único al que puede considerar amigo.
    La llegada de Pablo, enviado desde la central para sanear la delegación y depurar responsabilidades así como, una conversación...

  • La Entropía de las Olas

    Esther Collado

    Tras varios años cursando sus estudios fuera de casa, Adriana vuelve a Castrovejo con la idea de retomar su vida y disfrutar del verano junto a su novio de siempre y sus amigas de la infancia. Pero una serie de inquietantes sucesos perturban el apacible transcurso de la vida de la pequeña localidad y de la de nuestra protagonista.

    Lo que parecía que iba a ser un verano tranquilo, se convierte en una sucesión de descubrimientos para Adriana, quien se verá envuelta en una intensa trama de corrupción, manipulación y amor que mantendrá al lector enganchado hasta la última...

  • Malos presagios

    Angelica Bovari

    Me llamo Daniela Vivancos y mi sueño es convertirme en directora de spots para televisión. Me van más los anuncios que el cine, una de mis muchas rarezas. Dicen de mí que soy una borde rematada, y sé que es verdad, una especie de erizo que va soltando lindezas allí por donde va.
    Acabo de llegar a Esquelles, una pequeña ciudad de la costa mediterránea, para hacer un curso de especialización en una escuela privada, la BelleEpoque, y voy a compartir piso con cuatro desconocidas.
    Pero de esas cuatro resulta que una, en realidad, es uno. Se llama Alonso, es...

  • Casada... ¿...contigo?

    Pilar Parralejo

    —Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre.
    Parece una pregunta estúpida, ya que nunca habla nadie, o al menos, no para interrumpir la boda a la que asisten.
    Pero no, Audrey no tuvo esa suerte, el guapo desconocido que se sentaba al fondo tenía algo que decir, o más bien, algo que reclamar: a la novia.

    A veces, las cosas que haces en el pasado tienen repercusión en lo que te pasa en el futuro. Quizás son las cosas que te hicieron las que luego vuelven para recordarte cómo reaccionaste ante...

  • Fuga de corazones

    Miss X

    "Una deliciosa comedia romántica que nos habla de las segundas oportunidades y el miedo a no estar a la altura de las expectativas de los demás. Sumérgete en la historia de Isa y Héctor, un cóctel de amor que te hará creer en el destino"
    A pocos días de su boda, Isa deja perplejos a todos los que la conocen al abandonar a su prometido, su trabajo y la comodidad de una vida aburrida y sin complicaciones. Con las recriminaciones de su familia y la incertidumbre de haber cometido un error, decide viajar a Málaga para embarcarse en el que...

  • Hasta que te conocí (Lucas y Valerie nº 1)

    Anna Garcia

    A Lucas nunca se le dieron bien las relaciones con... la raza humana en general. Inteligente, borde, engreído, solitario y antisocial, se las apañó siempre para vivir su vida sin ataduras. Nadie había sido capaz de dejarle sin palabras… Hasta que conoció a Valerie.
    A Valerie siempre se le dieron bien las personas. Abierta, alegre y divertida, siempre tuvo la capacidad para caerle bien a todo el mundo. Nadie la había sacado de sus casillas… Hasta que conoció a Lucas.
    Se llevaron fatal, hasta que se conocieron.
    No se gustaron, hasta que se conocieron.
    Pensaban que su vida era perfecta,...

  • La maldición de Willows house

    Camila Winter

    Nueva versión de la bruja de willows house de la misma autora con algunos cambios, una historia gótica del siglo XVIII, ambientada en una mítica Nueva Inglaterra colonial. Una novela de suspenso romántico que disfrutarán los amantes del género.

    Sinopsis
    Nueva Inglaterra, año 1739. Richard Forbes, un acaudalado caballero de Boston necesita encontrar rápidamente una esposa y Elaine Lowell es la elegida. Será la nueva señora de Willows house, la mansión del bosque, cerca de la costas de Nueva Inglaterra. Parece una unión acertada, pero el caballero guarda un triste secreto del pasado y cuando Elaine...

  • Como agua entre los dedos

    Susana Mohel

    Dicen que la vida entera pasa frente a nuestros ojos al momento de morir.
    Este no es el momento de mi muerte. No estoy por exhalar mi último aliento, sin embargo, mi corazón siente como si lo fuera.
    Miro de nuevo el folder azul que Chase acaba de poner frente a mí una y otra vez.
    Es innegable.
    Aunque me niegue a abrirlo.
    No hace falta que lo haga.
    Las palabras escritas en gruesas letras negras en la portada lo dicen fuerte y claro.
    Acuerdo de divorcio.
    Mi esposo quiere separarse de...

  • El medallón de los Lancaster

    Claudia Velasco

    Elizabeth Butler siempre soñó con castillos, princesas y caballeros, con la antigua Inglaterra y con amores de leyenda; por ello se hizo historiadora, encaminándose sin darse cuenta hacia un destino que sus ancestros ya habían marcado para ella en el siglo XVI.

    Elizabeth no conoce su verdadero pasado ni el valor extraordinario de un medallón que heredó a los quince años y que la convertirá en la obsesión de un poderoso lord del siglo XVI, William Forterque-Hamilton, enviado al futuro por su mayor enemiga, Marian de Lancaster, la dueña original del medallón.

    William y...

  • Te avergüenzas de mí

    Sophie Saint Rose

    Julianne es considerada por todos una niña rica que se dedica a vivir de la buena vida que le proporciona su padre. Pero que Dan Feldman opine eso de ella, cuando la conoce desde hace años, es algo que la fastidia muchísimo. La única manera que tiene de vengarse es dándole la razón.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Condenada por tu amor" o "El heredero". Próximamente publicará "Entrega certificada" y "La ayudante perfecta"
    Si quieres conocer todas sus novelas publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de...

  • Mi nombre es Liberty

    Lisa Kleypas

    Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también...

  • Espérame

    Elisabeth Naughton

    Una mujer sin pasado... Después de que un trágico accidente la dejara sin me- moria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.

    Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir... Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha...

  • ¿Qué haría sin ti?

    Sophie Saint Rose

    Ivonne Martin vivía muy tranquila hasta que un hombre con traje entró en su supermercado pidiendo hablar con ella en privado. La noticia de que su padre había fallecido cinco días antes la sorprendió, sobre todo porque su padre parecía gozar de buena salud esa misma mañana. Aquello tenía que ser un error, pero algo le decía que ese hombre no se equivocaba y que su vida estaba a punto de cambiar para siempre, para llevarla nada menos que hasta Australia, donde debía reclamar su herencia.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dejaré de...

  • Una noche mágica

    Lisa Kleypas

    Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa.Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida.Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo....

  • ¿Sabes una cosa? Te quiero

    Moruena Estríngana

    «Vuelve la escritora de novelas románticas más adictiva del 2015, sus historias tienen intrigas, pasión y no vas a dejar de leer cuando hayas comenzado.»

    Sinopsis
    Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas…
    Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta.
    La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño.
    Las vidas de ambos van por...

  • Un beso en París

    Stephanie Perkins

    La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

    Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

    El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins...

  • Las dos caras de la moneda: Cruz. Casos de amores desafortunados

    Thania de la Garza

    Pola está convencida de que existen muchas personas como ella, a las que les han roto el corazón y que entran en una espiral dolorosa que les impide funcionar. Decide investigar, a partir de tres casos de amores desafortunados, si existen elementos comunes que le ayuden a disminuir el dolor y el sentimiento de culpa por lo sucedido. Las historias de Inés, Ricardo y Valeria son el inicio para entender que a pesar de que existen razones para no enamorarte de alguien cuando la atracción es irresistible, la entrega es inevitable a pesar de que no existan finales felices....

  • Maravilloso desastre

    Jamie McGuire

    Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión.

    LA CHICA BUENA
    Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

    EL CHICO MALO
    Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y...

  • El cielo sobre Darjeeling

    Nicole C. Vosseler

    «Déjate cautivar por la magia de una tierra lejana.» Kielfeder Exitosa novela alemana en la línea de Sarah Lark con una nueva ambientación exótica: la India, en concreto las primeras plantaciones de té en Darjeeling a finales del siglo XIX. Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling.Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será...

  • Martina en tierra firme

    Elisabet Benavent

    Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.

    ¿Estás preparada para dejarte llevar?

    Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...
    Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...
    Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...
    Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.
    Quedarás a la deriva, perderás el norte,
    y poco a poco estarás más lejos de tu...

  • Fuego y espinas

    Victoria Vilchez

    Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia.
    Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas...

  • La casa de la playa

    Nora Roberts

    Durante más de trescientos años, la casa de la playa ha guardado sus secretos. Para Eli Landon será su salvación.

    Tras once meses de pesadilla, Eli Landon queda absuelto del asesinato de su esposa por falta de pruebas. Ahora es un hombre libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha siga cerniendo sobre él.

    Con la reputación destrozada, nada queda ya del abogado de éxito que fue. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide refugiarse en la casa de la playa de su querida abuela Hester mientras ella se recupera...

  • Indeleble: La llave de su destino

    Susana Mohel

    Yo era una chica como cualquier otra, sin nada que me hiciera resaltar de entre la multitud. Pero algo cambió por completo en el que pensé era el día más triste de mi vida, sus ojos se cruzaron con los míos marcándome irremediablemente como suya. Desde ese momento una huella indeleble quedó marcada en mi corazón, a pesar de que él no me conocía y yo no sabía quién era él.
    Cuatro años más tarde nos volvemos a encontrar, pero el destino nos ha jugado una mala pasada, aun así por primera vez quiero dejarme llevar. Mi cabeza dice que...

  • Una moneda por tu corazón

    Sophie Saint Rose

    Huérfana de padre y madre lo que más deseaba June, era tener una familia que la arropara para ser feliz. Un secreto que ella no conoce, hace que la rechacen continuamente y la única solución era irse para empezar de nuevo, pero sin dinero, ni familia, ¿a dónde iba a ir? La llegada de un circo a la aldea, está a punto de cambiar su vida para siempre.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Juramento de amor” o “Elizabeth Bilford” Próximamente publicará “Una noticia estupenda” y “Un lugar al que escapar”
    Si quieres...

  • Inapropiadamente Hermosa

    Marión Marquez

    Incapaz de regirse a las normas de la sociedad de Londres de 1835, Lady Emmeline Laughton estaba lejos de ser la dama apacible y dócil que todos esperaban, pero con su carácter dulce y atrevido era capaz de entrar hasta en el corazón más duro.
    Con su constante ceño fruncido y sus modales perfectos, Joseph Whitemore, Marqués de Thornehill, era el hombre más enigmático que ella hubiese conocido. Emmeline se ve inmediatamente tentada a averiguar quién es el hombre que se esconde detrás de todo el misterio, sin saber que en el proceso, podría terminar develando el secreto de su...

  • Un canalla en mi cama

    Sarah Sanders

    Primera parte de la saga "Canallas"
    Carolina recurre a sus amigas para pedirles un enorme favor. Se ha enterado por casualidad de que su prima Irene anunciará su compromiso de boda con el hombre del que ella ha estado enamorada desde que tiene uso de razón. Todo tendrá lugar en la fiesta de cumpleaños de su abuelo, el 27 de enero en la casa familiar de la montaña.
    Este puede ser un fin de semana lleno de sorpresas.
    ...

  • Los hijos de Adán

    Eva García Sáenz

    "Para un longevo, el pasado siempre vuelve en forma de problemas".



    La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander.

    Pero no será la única persona de su pasado a la que Iago tendrá que enfrentarse.

    Prehistoria, Europa: Lür busca a lo largo y ancho de un continente desolado al clan de Los Hijos de Adán y a su legendaria matriarca, Adana, de quien se dice que...

  • ¿Y a ti qué te importa?

    Megan Maxwell

    PREMIO DAMA 2012 MEJOR NOVELA ROMÁNTICA CHICK-LIT
    PREMIO COLMILLO DE ORO 2012 MEJOR NOVELA ROMÁNTICA


    Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.
    Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción...

  • Todo empezó con un beso

    Marian Arpa

    Paty es una mujer que desde la más tierna infancia ha tenido que demostrar que puede hacer lo mismo que los hombres. Su padre, un militar que deseaba tener un hijo varón, la ha ignorado toda su vida solo por el hecho de ser mujer. Y ella se promete a sí misma que nunca confraternizará con militares.

    Tras la muerte de su padre, decide ejercer su vocación de maestra en algún lugar donde la necesiten de verdad. Pero cuando los compañeros de su padre ven su nombre en las listas de los que se trasladan a un lugar remoto...

  • La chica de la talla 44

    Cristina Pérez Feito

    Marga tiene 22 años y la talla 44. Aunque no sea propiamente una condena, sus kilos “extra” le hacen sentirse inferior a sus perfectas amigas de la 36, que pueden llevar vestidos mínimos y sexis y resultar deslumbrantes, mientras que a ella le hacen parecer una pordiosera. Eso sí, una pordiosera muy bien alimentada. Recién llegada al mundo laboral, Marga se va dando cuenta de que muchas de sus limitaciones están sólo en su cabeza, que los príncipes azules no lo son tanto y que el amor, la amistad y el sexo pueden entremezclarse y complicarle mucho la vida. Y...

  • No te soporto pero te adoro (Segunda parte)

    C. J. Benito

    207 páginas







    Segunda y última parte de la novela No te soporto pero te adoro





    Después del crucero, Amanda está desolada, acaba de mandar al carajo al único hombre que merecía la pena y no sabe cómo recuperarlo. Dan ha perdido toda esperanza de encontrar el amor.

    El destino sigue queriendo jugar con ellos y por casualidades de la vida, Amanda organiza un evento para el jefe de Dan. Él siente el deseo de reconquistarla pero una mezcla de orgullo y miedo lo detiene. Amanda no...

  • El heredero Mac Intoch: Amor y Aventuras en la era Victoriana

    Camila Winter

    Andrew Mac Intoch, el joven heredero de un poderoso y antiguo clan escocés, ha dicho que no desea casarse todavía y que no ha nacido la mujer que pueda llevarle al altar y mucho menos domeñarle... Hasta que se encuentra unido en matrimonio por error con una bella damita inglesa llamada Harriet Wellington....
    Ella es una joven rica y muy mimada por sus padres que soñaba con un matrimonio romántico y cuando finalmente se casa con Andrew, su enamorado escocés no imagina que todo ha sido un vil ardid para apoderarse de su herencia y que su verdadero marido...

  • Destinos cautivos

    Nieves Hidalgo

    España, 1517. Razones de carácter social, marcadamente tradicionales, obligan a Elena Zúñiga a aceptar un matrimonio pactado con el hombre al que idealizó siendo una niña. No obstante, cuando llega el momento de la boda, el tiempo ha pasado y Elena se ha forjado una cierta autonomía personal que le hace rechazar la idea de convertirse en una marioneta en manos masculinas. Así se lo hará saber, la misma noche de bodas y con serena rotundidad, a su marido.

    Diego Martín y Peñafiel, conde de Bellaste, es un gentil caballero y ha accedido a prestarse a la farsa de...

  • Cuando aprendas a amarme

    Kelly Dreams

    Todo lo que Nickolas necesitaba se encontraba en la enorme plantación de Virginia dónde el clan Tygarian se había instalado. Como segundo de la manada y administrador de la propiedad poseía su propio espacio, la compañía femenina nunca le faltaba y vivía de acuerdo sus propias reglas… y seguiría haciéndolo si un inesperado encuentro en un Club de la ciudad no hubiese cambiado su vida por completo.
    Él no deseaba una compañera, pero cuando captó el delicioso aroma a menta en medio de la noche supo que estaba perdido y que nada de lo que hiciera podría evitar que...

  • Destino caprichoso

    Florencia Lema

    Ella, es una joven atractiva de veinticinco años. Es redactora en “G&R GROUP S.A” una de las editoriales más famosas del mundo. Su vida personal, está bastante desequilibrada al lado de la profesional. Todo da un vuelco repentino, cuando llega a sus manos una propuesta que puede cambiar su vida.
    El, maduro y famoso de bajo perfil. Su vida está atravesando un gran cambio. Comienza a ver que las cosas no están funcionando como él quería. Descubre en el medio del caos. Que existe una única razón por la cual está dispuesto a dejarlo todo y trascender.
    ...

  • Quédate conmigo...

    Anna Garcia

    Pesadillas, mareos, pérdida de conocimiento, ataques de ira, hipersensibilidad a ruidos estridentes, pavor al contacto humano... Todos esos son los problemas con los que Nathan tiene que lidiar a diario.
    Dos trabajos mal pagados, montones de facturas, criar a un hijo sola... Ese es el día a día de Kate.

    Ella ha renunciado a encontrar el amor y él no se cree capaz de amar de nuevo, pero el destino cruza sus caminos una noche. Ella buscaba a un héroe que la rescatase. Él necesitaba a alguien que lo amara a pesar de su oscuridad.

  • Ñam Ñam Ñumi Ñumi (Descocadas)

    Ailin Skye

    «En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción».
    Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce.
    El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha...

  • Amor Inadvertido

    Lily Cerda

    Lord James Hamilton es el séptimo Duque de Rodhersay, Márquez de Burleigh, y Conde de Glasgow.
    Es el caballero más codiciado por las damas de la alta sociedad de todo el Reino Unido, en las galas sólo se cotillea sobre su fortuna, y su apremiante ascendencia al trono, si el actual Rey no concibe un heredero.
    ÉL un caballero elegante y distinguido, aunque es enigmático, misterioso y reservado. Lord James era un caballero rigurosamente educado, con todas las normas y reglamentos de la nobleza, de forma tal, que las emociones, y deseos no lo dominaban, hasta que una...

  • Confía en mí, Silvania

    Anais Debeba

    SINOPSIS:
    Cuando Silvania conoce a Lucas, no puede decirse que su vida se encuentre en su mejor momento, más bien es un auténtico desastre. Su marido la abandonó y se largó con otra; su madre la machaca y la desquicia hasta decir basta; su trabajo es un tostón y la nevera se ha convertido en su mejor aliada. Si a eso le sumamos una vida sexual en estado vegetativo, Silvania tiene todos los ingredientes necesarios para fabricar una bomba depresiva a punto de estallar. ¿Podrá Lucas devolverle la estabilidad o terminará por volverla loca de remate?

    "Anais Debeba, debuta...

  • Bajo su cuidado

    Arlene James

    Haría cualquier cosa para protegerla... incluso echarla de su vida

    Royce Lawler era guapo, misterioso y peligrosamente seductor incluso estando convaleciente. Y se suponía que la recatada y eficiente Merrily Gage iba a tener que vivir bajo el mismo techo que él, atendiendo a todas sus necesidades, pues era su enfermera particular. No tenía escapatoria.
    Pero tampoco la tenía el sexy padre soltero. Merrily era demasiado buena en su trabajo, resultaba demasiado fácil encariñarse con ella, desearla... necesitarla. Pero Royce jamás metería a la dulce Merrily en la pesadilla que era su vida... sobre todo desde aquella caída, que...

  • Casi todo (Imperio Elle nº 3)

    Brenda Simmons

    Última entrega de la trilogía IMPERIO ELLE.
    Amor, sexo, exámenes, boda y Alemania ...Era demasiado bonito para ser cierto.
    Tal y como Elle se temía, su vida no podía ser tan perfecta. Por eso, cuando se produjeron los hechos que acabaron con su burbuja, se juró a sí misma que nunca volvería a confiar en un hombre.
    Sin embargo, el destino le tenía reservadas algunas sorpresas que podrían a prueba su determinación...

    http://www.facebook.com/pagina.BrendaSimmons
    ...

  • Quédate en mi vida

    Ava Campbell

    Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos.La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que...

  • Esta es nuestra historia (Lucas y Valerie nº 2)

    Anna Garcia

    Mis padres eran dos personas incompatibles hasta que se conocieron. Después de unos meses negando la evidente atracción que sentían el uno por el otro, se decidieron a dar ese paso que les convirtió en una pareja enamorada, divertida y única.

    Pero años después, las responsabilidades les obligarán a hacerse adultos.
    Mi padre, absorbido por un trabajo exigente que le quitará tiempo para estar con nosotros, recuperará la libertad a la que había renunciado, gracias a los viajes que su cargo le obligará a realizar.
    Mi madre, completamente sola, intentará lidiar con unos hijos que no siempre le pondremos...

  • Ojos verdes

    Claudia Velasco

    Diego Vergara se marchó a Londres convencido de que su encanto, su estupenda formación académica y su prima, dueña de un famoso restaurante de lujo, le facilitarían un rápido y sencillo ascenso al éxito, al triunfo profesional que le permitiría cumplir sus sueños: un local en Ibiza, dinero y pocos compromisos. Sin embargo, el destino es caprichoso y más vale no hacer planes, ni pensar que lo tienes todo bajo control porque, cuando menos te lo esperas, la vida da un vuelco y todo cambia…

    Ojos verdes nos llevará de la mano de Diego Vergara a disfrutar de su divertida, original...

  • La serpiente peluda

    Ana Álvarez

    Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda.
    Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe... y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más...

  • Esposa por la mañana

    Lisa Kleypas

    Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo...

  • Pasión encubierta

    Lori L. Foster

    Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella…

    Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en...

  • La doble sorpresa del italiano

    Elizabeth Lennox

    Hace cinco años, Janine Hart se enamoró, y su mundo se hizo pedazos. Se encontró embarazada y enamorada de un hombre que no sabía amar. ¡A nadie! De modo que se fue y volvió en brazos de su familia, rehízo su vida y dio a luz a dos preciosas gemelas.
    Ahora, Micah ha vuelto y quiere intentarlo de nuevo. Está dispuesto a intentar las cosas a la manera de Janine, pero ¿podrá ella arriesgarse a que vuelva a hacerle daño? ¿Cómo va a explicarle que es padre? ¿Cómo explicarle a ese poderoso macho italiano que no volverá a ponerse...

  • La tentación más dulce

    Lucía Herrero

    Carlota tiene un hobby: la pastelería. También tiene un trabajo que no es su sueño pero le permite ser independiente, unas compañeras de piso que son sus mejores amigas, y un amor platónico: John, el padre de la niña para la que hace de canguro.
    Hasta que un día, John abre una grieta en el muro de diferencias que hay entre ellos y Carlota no duda en colarse por ese resquicio de esperanza. Para una chica inteligente, vital y tenaz como ella, no hay obstáculo capaz de apartarla de aquello que quiere, y lo quiere a él.
    John descubre...

  • Ojalá no fueras tú

    Beatriz Gant

    ¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió.

    Porque cuando el amor y la venganza se...

  • Confesión: lo que queda de mí

    Kris Buendia

    Sky Lane es una bailarina de ballet doce años menor que él.
    Derrick Hale es un coronel que regresó a casa perdiendo algo más que una pierna.
    Son dos personas totalmente diferentes, pero hay algo que Sky y Derrick tienen en común:
    SUS CONFESIONES.
    En ellas se darán cuenta que estaban destinados a conocerse y peor aún… que nunca debió suceder.
    Una última revelación los llevará a elegir entre la felicidad o la guerra en la que Derrick pensó que no regresaría. La magnitud de su pasado amenaza con destruir el cielo de Sky.
    La única manera de salvar...

  • Tu y yo para siempre (Saga Imposible nº 4)

    Lorena Guerra Méndez

    "Necesito alguien que me cuide, que pase lo que pase, no se rendirá conmigo, que apueste por mí cada día, que me elija, y que me quiera por encima de todas las cosas, enfrentándose a las adversidades que nos presente la vida, cogiéndome fuerte la mano, para no soltarla jamás. Y ese alguien, no eres tú, Julen"
    Cuando habla un corazón roto, destrozado por la desconfianza, provocada por un mundo que conspira contra el amor, ¿es posible ganar la batalla al dolor del alma?
    Julen y Valeria, viven un amor que parece imposible de conseguir su final feliz......

  • A tres pasos de ti

    Sophie Saint Rose

    Shaba estaba ilusionada por la compra de su primer apartamento, sin saber que viviría al lado de Cameron Petterson, un hombre de mal carácter y malos modales que la volvía loca en todos los sentidos...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Elizabeth Bilford" o "Amor por destino". Próximamente publicará "No busco marido" y "Tú eres mi estrella"
    ...

  • Yo soy tu candidato

    Miranda Wess

    Descripción:



    La romántica, sensual y apasionada  historia de amor entre una novel psicóloga y un joven diputado...



    Clarissa Spillman es una joven psicóloga que huye de su triste pasado refugiándose en su carrera. Todo parece encajar a la perfección en su vida, con un consultorio a su nombre y una lista de clientes proporcionada por su prestigioso padrino ¿qué podría salir mal? Lo que no se esperaba Clarissa es que conocería al extremadamente sexy y persuasivo diputado Sebasthian Petroni Agresti. Temerosa de caer en sus redes de seducción trata de alejarlo pero solo consigue sucumbir aún más en...

  • Cuando no se olvida

    Anna Casanovas

    Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela.

    Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor.

    Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un...

  • Lexie

    Flor M. Urdaneta

    Lexie Hudson es una destacada bailarina de ballet que tiene como única meta ser la mejor de todos los tiempos. Su mundo gira alrededor de ello y no tiene intenciones de mirar a un lado para buscar otros sueños.
    Su futuro está en Londres, en el Ballet Real. Ahí su sueño parece rendir frutos, pero su pasado es algo que no la deja sonreír como quisiera.
    Al salir de Miami, dejó atrás un estela de dolor y trajo acuestas la sombra de una tragedia que desmoronó su mundo. Lo hizo pedazos.
    ¿Podría ser feliz después de aquella...

  • El libro de los Bardos: Saga Vanir IX

    Lena Valenti

    Desde que su hermano Carrick desapareció por una grieta de Edimburo en llamas, siguiendo los pasos de la japonesa Aiko, Daimhin no quiere pensar en que lo ha perdido para siempre, y decide ir a por él. Steven, el berserker de Edimburgo, muy a su pesar, no es capaz de dejarla sola y la acompaña en su búsqueda. Pero ni uno ni otro saben que su aventura pueda ser tan determinante para los dioses, ni para el futuro de la humanidad. Por el camino hacia las entrañas del Midgard descubrirán quiénes son y qué les depara el destino; y tendrán...

  • Una vida sin ti

    Lorena Guerra Méndez

    Si crees haberlo leído todo acerca del amor, estabas equivocado...
    No todo es un cuento de comieron perdices y un felices para siempre...a veces...un para siempre tiene otro final.
    Valentina y Pedro, una historia que no te dejará indiferente, donde la palabra amor, se escribe con mayúsculas....

  • Los Irwin: El gran nido

    Noa Pascual

    A los que disfrutaron con “Dance Therapy” y “Desafíos por amor”, llega el desenlace más esperado
    Conocer a los Irwin ha sido un viaje por el carrusel de sus vidas; donde las emociones, el amor y el desamor han iluminado el camino de todos ellos.
    ¿Estarán preparados para afrontar lo que el destino les depare?
    El gran nido, una dinastía intensa y seductora desde el principio que no dejará indiferente a sus lectores.
    TGL
    ...

  • Cartas por el cielo

    Fabián Tapia

    ★”METAFÓRICA, SUBLIME, PERFECTA.” —CEE STRONGVILLE, AUTORA DE “VENCEDOR”

    ★La primera novela en español con soundtrack; una lectura refrescante y novedosa que encantará a los lectores de Bécquer, Shakespeare y a los fans de "La Oreja de Van Gogh"

    ★”La verdad es que este libro es amor puro, me ha enamorado, las expresiones que usa, el amor que destilan las cartas, el pasado marcado por la tristeza y la lucha por seguir adelante, las hermosas canciones y poesías que contiene... ¡todo me ha encantado!.” —Silvia del blog Happiness Life.

    ★“Ésta ha sido...

  • La caída del soltero

    Susana Oro

    Sinopsis
    Sergio Duque es uno de los mejores candidatos para una mujer que está pensando en casarse. Es un buen hombre, noble, generoso, que se preocupa y ocupa de todo necesitado o desamparado que encuentra. Pero Sergio no piensa caer en las garras del matrimonio y atarse a una mujer a la que tendrá que rendirle cuentas de cada uno de sus movimientos. Prefiere ser tildado de cobarde por su padre de crianza antes de encadenarse a una mujer de por vida. Ya tiene treinta y nueve años y es tan libre como los pájaros. Si quiere una mujer, se...

  • Sylvia Albinson y la Orden de los Guardianes

    M. C. Mendoza

    Lady Sylvia Albinson, una joven de moral poco convencional para su época, solo tiene dos preocupaciones: su trabajo como gacetillera en el Impartial Chronicle, y su prometido Francis Brey, un médico algo excéntrico interesado en extraños y prohibidos experimentos.

    La llegada a Londres de un circo de Monstruos, dirigido por la enigmática maga Isis, los avistamientos de naves marcianas en la noche, y los ataques de vampiros y otros seres sobrenaturales en los barrios más degradados de la ciudad, provocarán un cambio inesperado en la vida de Sylvia, firme creyente en la Razón.

    Para...

  • Nadie como tú

    Lola Rey

    ¿Qué lleva a un hombre que lo tiene todo a recluirse en una solitaria casa junto a un risco al que solo llegan las olas de un mar tempestuoso?

    André Fergusson pertenece a una rica familia de comerciantes, además de ser cuñado del conde de Kent. Afincado en Ceilán, dirige las operaciones de la empresa familiar que recibe lo que él les envía para vender en Inglaterra.

    Un incendio en un depósito, sin embargo, cambia la vida de André, que se adentra en las llamas para tratar de ayudar a las personas que se hallan dentro. Malherido después...

  • Mi eterna protegida

    C. J. Benito

    276 páginas



    Gabriel acaba de ser expulsado de la CIA y ahora se ve obligado a trabajar como guardaespaldas en la empresa privada de un amigo. Su primer servicio es tranquilo, acompañar a una dulce abuelita a la que le sobran los millones, pero todo dará un giro radical cuando su jefe le asigna otro servicio. Ahora deberá hacerse cargo del equipo de seguridad de la famosa cantante de pop, Alexia Moore.

    Nada más conocerse, la excéntrica personalidad de ella provoca en él un rechazo instantáneo, que convertirá su día...

  • Otra vez tú

    Alice Kellen

    «¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».

    Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con...

  • Destino

    Samy S. Lynn

    Katherine es una mujer que tiene sueños inquietantes, excitantes, donde cae atrapada por un hombre de ojos azules como el hielo.
    William es un hombre triunfador, frío, que conquista éxitos y personas.
    Y ambos comparten un secreto que los une más allá de la aparente realidad.
    Katherine ¿es realmente quién cree que es?
    William ¿es realmente quién dice ser?
    La lucha entre el bien y el mal, entre el deseo y el dolor, entre la pasión y la entrega confluirá en un desenlace sorprendente, dónde solo ellos podrán hacer frente a su destino....

  • No exactamente una cita

    Catherine Bybee

    Llega la primera novela de la deliciosa serie No exactamente... de Catherine Bybee, autora de grandes éxitos de venta reconocidos por las listas del New York Times, USA Today y el Wall Street Journal. Jessica Mann es una camarera y madre soltera práctica hasta el exceso. Incluso si tuviera tiempo de salir con hombres, y no es el caso, buscaría decididamente darle a su hijo una infancia más sólida de la que tuvo ella, lo que significa un marido con mucho dinero.

    Cuando Jack Morrison, un cliente sexy y aparentemente pobre, poseedor de un sombrero de cowboy y una...

  • Moriré por ti (Descubriendo a Seytton nº 3)

    Anne Garber

    Aquí concluye el final de esta historia… una historia en la que el destino unió a dos corazones que lamentablemente volvieron a sufrir la crueldad de aquellos que no lo poseen.
    Por fin Alec va a compartir con ella esa parte de su pasado… la más desgarradora y espeluznante; un pasado como bien dijo él, nunca olvidará. ¿Podrá Chloe soportarlo? Y… ¿Su amor será tan fuerte, para acabar de una vez con todo lo que le atormenta? Nada es lo que parece, imaginad a descubrir lo inimaginable y nunca olvidéis que… nada sucede como se espera.
    ...

  • No Digas Que Fue Amor

    Francisco José Zornoza

    Purificación Cañas, víctima del éxodo rural, resulta presa fácil para el menor de los Montalt. Embarazada con solo dieciséis años, en su huida hacia ninguna parte, conocerá a don Juan, un joven cura que le ayudará a encontrarse a sí misma.
    Narrada en primera persona, “No digas que fue amor”, es una historia conmovedora que incita a la reflexión existencial.
    OBRA COMPLETA (Libro I, Libro II y Libro III)
    ...

  • Un lugar en Proud Sunsets

    Patricia A. Miller

    Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
    Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece...

  • Aniquílame: Volumen 2

    Christina Ross

    La serie con más de un millón de libros vendidos en todo el mundo.

    Los acontecimientos se precipitan en la vida de Jennifer.

    Ya no puede negar sus sentimiento por Alex, ni los de él por ella. Después de pasar una noche juntos, él la transportó a alturas que nunca creyó posible alcanzar. La pasión que compartieron en ese momento es algo que no puede quitarse de la cabeza y esto la saca de sus casillas.

    No se trata de un juego. Lo que hay entre ellos es verdadero. Aún así, mientras que algunos sucesos los van...

  • Entre las arenas del tiempo

    Kristel Ralston

    Adara es una mujer que rechaza la idea de reprimir sus opiniones y reflexiones; no ha leído tantos libros para quedarse callada. Tampoco tiene reparo en expresar lo primero que se le cruza por la cabeza, en especial al príncipe heredero del Reino de Azhat, jeque Bashah Al-Muhabitti, quien parece atraído por la química sensual que se fragua entre ambos a medida que crecen. Al cumplir los dieciocho años de edad, el hombre que ella había considerado su amigo, la traiciona y humilla públicamente. Adara abandona el país y se lleva el corazón roto, pero también las ganas de rehacer...

  • Un nudo tras otro

    María Fornet

    Una vez que empieces, no podrás parar hasta la última página.



    DESCRIPCIÓN DEL LIBRO:
    Elisa Duarte abandona España con una maleta llena de sueños, dejando atrás una relación fallida y algunos malos recuerdos. Aterriza en Londres con una beca para trabajar en plena City y cumplir así su sueño de trabajar en una multinacional financiera. Bea, su mejor amiga, la acogerá a su llegada, y le abrirá las puertas del restaurante en el que trabaja: Emilia, el mejor restaurante español en Londres.
    Pero lo que en principio pudo parecer solo un cambio de aires acaba siendo un huracán....

  • ¿Sólo amigos?

    Ana Álvarez

    Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente.
    Hace unos años...
    Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida...

  • Las chicas de septiembre

    Maureen Lee

    A través de la crónica de la vida de dos familias unidas por el azar, Maureen Lee nos ofrece un apasionante retrato de la vida en el norte de Inglaterra en la primera mitad del siglo XX.


    Brenna, embarazada de ocho meses, llega junto a su marido Colm y sus dos hijos a Liverpool en busca de una vida mejor. Para esta familia de inmigrantes irlandeses, la década de 1920 es una época de terribles penurias y tienen esperanzas en que sus vidas cambien en Inglaterra. Pero las cosas no salen según lo previsto....

  • Bajo el cielo de Cawnpore

    Alexandra Risley

    Cawnpore, India, 1857. Después de cien años de dominación, Inglaterra aún sigue saqueando las inmensas riquezas de la India. Los cipayos –el ejército de nativos que los británicos usan para someter a otros nativos, para despojarlos de sus tierras, para enfrentarlos a sus ancestrales tradiciones– están a punto de rebelarse con el apoyo de los maharajás destituidos.

    A esa tierra maravillosa y convulsionada, crispada y fascinante, llega Abigail Fortescue para casarse con Henry Wilcotts, el hombre que conoció en su adolescencia, por el que guarda un profundo afecto, a quien hace años que no ve. Allí también conocerá al...

  • Navidad esperada

    Denisse Cardona

    Marie, sufre una enfermedad incurable, que no le permite llevar una vida normal. Cada año, desde su ventana sueña con una navidad inolvidable donde el amor sea el protagonista. Un buen día de diciembre llega él, Brian, un gran deportista de juegos invernales; ellos se enamoran profundamente, pero Marie no quiere que renuncie a sus sueños por ella, ya que cree ser un obstáculo para sus metas. Se separan y tratan de rehacer sus vidas, sin embargo el destino los quiere reunir nuevamente....

  • Amantes del Placer: Magnolia Pleasure

    Nisha Scail

    Joselyn Turney está pasando la peor racha de su vida. Si no fuese suficiente con que su socia se hubiese largado con el dinero de la hipoteca, ahora ha descubierto por casualidad que lleva cinco años casada con un hombre al que no conoce de nada y a quién no ha visto en su vida.
    Decidida a encontrarse con él para deshacer ese supuesto matrimonio, se verá metida de lleno en un lío de proporciones erótico-épicas en el que nadie es quién dice ser y dónde todos tienen cosas que ocultar.
    Porque G.D. Sheridan no es lo que parece, ni...

  • Milagro en el camino

    Corín Tellado

    Milagro en el camino: Este libro nos lleva al conflicto bélico de Kosovo, donde una familia tiene que huir de semejante horror. En su viaje a pie con destino España suceden cosas maravillosas que solo se pueden catalogar como milagros.
    Aunque la vida les ha tratado mal a este carpintero y a su esposa, ellos no decaen en sus principios cristianos y seguirán adelante, consiguiendo llegar al lugar deseado. Lo que no esperan en ese pueblecito es que una persona pueda dar tanto sin pedir nada a cambio....

  • Amor en llamas

    Lorena Fuentes

    Graduarse de la universidad a los veintidós años y, al mismo tiempo, recibir su sentencia de divorcio con el hombre a quien amaba y que era el padre del niño que llevaba en su vientre, no fue una situación fácil para Amelia.
    Pero tiempo después de aquella mala experiencia y de llevar una vida tranquila trabajando en el Call Center del 911, surge entre ella y un bombero, al que conoce solo por teléfono, una conexión que no logra entender.
    Inexplicablemente, la voz de Vaquero logra brindarle seguridad y tranquilidad, pero el vínculo que mantiene con Derek, su...

  • ¿Y tú qué harías por...?

    Lena Valenti

    "Hay decisiones que marcan a fuego, y perdones que se venden muy caros. Los errores siempre dan paso o a una reconciliación o a un final. Un matrimonio sin rumbo. Una mujer en rebeldía. Un hombre que lo cambió todo. Uno siempre valora lo que tiene cuando ya lo ha perdido. ¿Y tú qué harías por...?"...

  • La Duda de Clare

    Lucybell B. V.

    Cuando Clare Nelson asumió la presidencia de Empresas Green, luego de la muerte de su abuelo jamás se imaginó que tendría que enfrentarse fuertemente a su más grande y tormentoso competidor: El dueño de la Corporación de Empresas Zeina & Zeina. Un hombre calculador, poderoso, egocéntrico, pero sobretodo muy atractivo.
    Todo se complica cuando debe tomar fuertes decisiones para poder seguir con su vida y la empresa.

    Si te gustan las historias románticas donde las protagonistas sean independientes, capaces de superar las adversidades, fuertes pero a la vez sensibles. Historias donde los hombres realmente se enamoran.
    Si prefieres...

  • Nadie nos separará jamás

    Sophie Saint Rose

    Charlotte Harlow volvía a casa después de estudiar su carrera de medicina para encargarse del consultorio del pueblo. Sorprendió a todos al anunciar que se había comprado la Mansión Howard, por la que medio pueblo estaba fascinado. Un nuevo vecino que aparentemente no la tragaba, era lo que la fascinaba a ella...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Planes de boda" o "No me amas como quiero". Próximamente publicará "Mi princesa vikinga" y "Mi acosadora"
    Si quieres encontrar todas sus novelas publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el...

  • Saltar al vacío

    Anna Casanovas

    ¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?

    Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo.

    Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el...

  • La rebeldía del alma

    Armando Rodera

    La rebeldía del alma


    La rebeldía del alma es una novela arriesgada y original, bestseller internacional en numerosos países: Número 1 global en Amazon España y libro más vendido en español de las tiendas Kindle de Alemania, Francia, Italia, Canadá, Reino Unido y Brasil, entre otros, aparte de Top de Suspenso Romántico en Amazon.com.

    Susan Mckennan atraviesa una dulce etapa en su vida, tanto personal como profesionalmente, aunque las desavenencias con su familia le impiden disfrutar de ese buen momento. Decide entonces ir a la casa familiar para intentar arreglar esos problemas, pero el destino le juega una mala...

  • Quiero volver a verte

    Ángela Drei

    Quiero volver a verte es una novela romántica que te recordará que no hay nada más poderoso que la generosidad que acompaña a ese loco sentimiento llamado amor. Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. Así que vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas. Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios límites, se convertirán en su familia, aunque...

  • Intangible

    Susana Mohel

    Dicen que los hombres no deben llorar, sin embargo, soy la prueba viviente de que aun sin una lágrima en los ojos estoy débil y derrotado. Sumido en una noche que no parece tener final.
    Hasta que, colándose por mi ventana, llega ella. Amelia. Radiante como el sol, iluminando mis días, dándome un motivo. Uno que nos llevará a descubrir qué es real y que es producto de la fantasía, mientras el mayor misterio se revela ante nosotros. El amor. Ese que se puede ver pero no tocar.
    Soy Robert T. Finnegan y esta es la historia de la intangible...

  • El suave secreto de tu piel

    M.C. Sark

    Mi nombre es Markus Levrand.
    Y mi vida ha sido un continuo dar tumbos de ciudad en ciudad.
    Si me trasladé a Santiago, donde por fin me he establecido, fue porque adoro pasear por sus empedradas calles, entre viejas fachadas de granito gris, y por supuesto, porque necesito de su llovizna continua, y de sus días del color del plomo.

    Aunque los motivos que me trajeron a esta bendita ciudad no son importantes. Lo transcendental es que aquí he conocido a Sara, y eso ha llenado de luz todos estos días grises. Junto a ella, después de mucho tiempo,...

  • Fuego irlandés

    Cathryn de Bourgh

    Novela romántica contemporánea continuación de "la tentación de lo prohibido", ambos libros forman parte de la saga MacNamara pero pueden leerse de forma independiente.

    Kristen sabe que ha llegado el momento de arriesgarse y dejarlo todo por amor pero tal vez no esté preparada.
    Ese guapo y sensual millonario Roy MacNamara está dispuesto a convencerla y usará todas sus armas para lograrlo...
    ...

  • La Esmeralda

    Diana García Corona

    Es una novela romántica que se desarrolla a principios del siglo XIX. Nueve mujeres y dos niños se van obligados a abandonar España y refugiarse en la isla caribeña de La Española. Allí son acogidas por unos familiares en una plantación de azúcar y tabaco. Dejarán atrás todo lo que han vivido hasta el momento y necesitarán acostumbrarse a nuevos usos y costumbres. Conocerán personas que se volverán imprescindibles y se dejarán impactar por la belleza salvaje de la naturaleza. Es un viaje que es también una búsqueda interior que les permitirá encontrase consigo mismas.
    A lo largo de...

  • Llévame Contigo en Cuerpo y Alma

    Yara Ariza

    ¿Qué pasa cuando dos personas con estilos de vida diferente, con carácter diferente, se dan cuenta que tienen mucho más en común de lo que ambos se imaginan?

    Mariana Santiago es una abogada, especializada en derecho mercantil. Junto a su hermano Fernando es dueña de un pequeño bufete de abogados. Es una mujer con un carácter fuerte, forjado tanto por tragedias personales como por su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando Mariana cierra las puertas de su apartamento cada noche y recuerda que la soledad ha sido su mejor compañera por mucho tiempo?

    John Adams, es...

  • Un café en compañía

    Alison Kent

    A veces, para que todo cambie, hay que empezar de cero. Y ese fue el plan que se trazó Kaylie Flynn cuando decidió volver a su pueblo natal y reconciliarse con su pasado.

    Durante su infancia, Kaylie pasó de una casa de acogida a otra, hasta encontrar cobijo en la familia de Winton y May Wise. Fue May quien le transmitió el calor de un hogar y el poder curativo de preparar el brownie perfecto. Años después, Kaylie decide invertir todo el dinero que le dejó aquella buena mujer en abrir una cafetería situada en la acogedora casa victoriana que...

  • Querido enemigo

    Dara Meier

    ¿Hasta dónde estarías dispuesto a aguantar por no perder lo más importante de tu vida?¿Qué ocurre cuando la vida te obliga a emprender un camino que jamás pensaste en recorrer? Bely Wolf y Ena Meier lo comprobaron por ellos mismos. Dos vidas paralelas y opuestas destinadas al entendimiento... o no. Al fin y al cabo, ¿no se dice que en el amor y la guerra todo vale?...

  • Un amor para Rebeca

    Mayte Uceda

    Bestseller digital en Alemania.

    Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas.

    Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor.

    Después de haber sido Bestseller digital en España, "Un...

  • Rozando el cielo

    Cristina González

    Cristina González www.cristinagonzalez.info
    ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

    Sarah Praxton no tiene una vida sencilla.

    Desde que sus padres murieron en un accidente de tráfico, ella tuvo que hacerse cargo en solitario de su hermana Rachel, quien nació con síndrome de Down. Es una responsabilidad muy grande que limita bastante su vida, de cara al trabajo, a las amistades y sobre todo al amor.
    Sin embargo, a pesar de las dificultades, ella siempre está dispuesta a encontrar la solución frente a cualquier problema que se le presente. Es una mujer fuerte, trabajadora y honesta.
    ...

  • Una noche. Deseada

    Jodi Ellen Malpas

    Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere...

  • Su Amante Rebelde

    Elizabeth Lennox

    Atraer a las mujeres hermosas nunca ha sido un problema para Xander Thorpe. Es alto, fuerte, inteligente y uno de los mejores abogados de divorcios del país, ¿qué más se puede pedir? Pero a pesar de la serie aparentemente interminable de bellas mujeres que tratan de conquistarlo, Xander está obsesionado por la encantadora y eficiente Abril, la gerente administrativa del estudio Thorpe. Aunque sus discusiones son cada vez más frecuentes y intensas.

    Abril odia cada vez que alguna mujer hermosa atraviesa las puertas del Grupo Thorpe porque supone que la mujer es la última conquista de Xander. Abril se...

  • Mientras sueñas

    Esperanza Arcos

    El accidente que sufre Javier, un niño de 10 años, derrumba la vida rutinaria de su madre, Marta, separada de un arquitecto. En el hospital inicia una amistad con Luis, un fisioterapeuta que le inspira a enfrentarse a su difícil situación con creatividad gracias a la pasión que ella siente por el cine. Con Luis aprende a superar obstáculos, descubre que el amor es inesperado y que aún le queda uno muy grande por vencer.
    Mientras sueñas es una historia que puede ocurrir en cualquier instante de cualquier vida y en algún lugar por ello y en solidaridad y...

  • No entrabas en mis planes: La historia de Aaron y Livy

    Anna Garcia

    Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación.
    Aaron. 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria.
    Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. Ninguno de los dos busca nada más,...

  • Una flor para otra flor

    Megan Maxwell

    Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

    Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

    Dispuesto...

  • Un Duque con Corazón de Hielo

    Lily Cerda

    Lord Jeffers Bedford fue enviado a un internado de caballeritos a tan solo tres meses que su madre falleciera, pues su padre así lo había predispuesto, esto hizo que él creciera con muchos resentimientos, y dolor.
    Aunque en el internado conoce a dos niños, los cuales llegaron hacer sus mejores amigos, y con el tiempo se transformaron en sus hermanos, y su familia, haciendo un pacto con ellos de amistad.
    Al crecer lo hizo de una forma que su reserva, y su distancia lo hacían bien circunspecto, tanto que era enemigo de dejar traslucir sus emociones, ni sus amigos...

  • Cuando el amor es eterno

    Caroline Mickelson

    Cuando Ava McKenna dejó el vecindario donde había crecido, nunca planeó mirar atrás. Y durante diez años no lo hizo. No hasta que Mateo Ortega, el atractivo y encantador muchacho de la casa de al lado, apareció para pedirle ayuda. Mateo necesitaba un favor; en realidad, necesitaba una falsa prometida, y pensó que Ava sería la mujer perfecta para la farsa. Ava sabía que le debía un favor a la familia Ortega pero, cuando miró a los espléndidos ojos marrones de Mateo, se dio cuenta de que saldar la antigua deuda podría poner en peligro su corazón.

    ...

  • El secreto

    Julie Garwood

    Julie Garwood, una de las grandes damas de la ficción romántica internacional, es una autora superventas que ha vendido más de treinta millones de ejemplares en todo el mundo.

    Decidida y leal, Judith Hampton ha prometido a su íntima amiga que estaría a su lado cuando diera a luz, con el secreto deseo de encontrar al padre que nunca conoció. Pero no estaba preparada para el encuentro con un bárbaro y atractivo escocés…

    Julie Garwood es una de las autoras de ficción romántica norteamericana más reconocidas y sus libros aparecen regularmente en las listas de más vendidos de...

  • Quiero estar contigo

    Norah Carter

    Su novio la engaña y la deja por otra, se queda sin trabajo y en el paro y, para colmo, el chico con el que se reencuentra años después y por quien empieza a sentir algo, está casado.
    ¿Hay algo más que le pueda salir mal a Nora? ¿Será su affaire con su amigo algo puntual? ¿O el militar pondrá patas arriba su mundo? ¿Qué ocurrirá cuando aparezca en escena la mujer de este?
    Una intensa novela donde el deseo desafiará los límites....

  • Más allá del temple

    Lola P. Nieva

    La Orden del Temple, los templarios, ha pasado a la historia como un grupo de bravos guerreros que practicaban misteriosos rituales, que luchaban incansables, invencibles por su doble condición de soldados y monjes, de fiereza y de fe, de potencia y recogimiento.

    Álvar Villar de Honrubia, caballero templario, ha recibido la misión de proteger el castillo de Salvatierra, un enclave cristiano en tierras musulmanas, y de defenderlo del asedio almohade. En el castillo se guardan, también, tesoros de la Orden. En el castillo, encontrará a Jimena de Castro, a quien ha conocido cuando ambos eran niños, a quien ha...

  • Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja

    Sarah MacLean

    -PREMIO ROSAS 2011 AL MEJOR ROMANCE HISTORICO
    -PREMIO ROSAS 2011 A LA AUTORA REVELACIÓN INTERNACIONAL
    -PREMIO "EL RINCÓN ROMÁNTICO" AL MEJOR ROMANCE

    El debut más esperado de la temporada.
    Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado.Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…
    NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
    1. Besar… apasionadamente.
    2. Fumar puros y beber alcohol.
    3. Montar a horcajadas.
    4. Practicar esgrima.
    5....

  • El Multimillonario Cae

    Melody Anne

    Joseph Anderson ha tenido mucho éxito buscando las novias definitivas para sus dos hijos mayores. En este libro encuentra la novia perfecta para su hijo menor, Mark.

    Mark dirige un rancho valorado en mil millones de dólares que dispone de muchos empleados que se encargan de que todo se ejecute correctamente. Cuando pierde a su último cocinero, le encarga a su padre que encuentre uno nuevo. Lo que Mark no sabe es que Joseph está mucho más interesado en que pueda ser una novia en potencia, que en sus habilidades culinarias. Por suerte, encuentra una mujer que puede...

  • Un Capricho del Destino

    Kristel Ralston

    SINOPSIS

    Brenda trabaja como guía turística en Londres. Su pasado no ha sido benévolo y ha tenido que hacer muchos sacrificios, en especial en su vida sentimental. Una tarde, la suerte le sonríe y se convierte en la asistente personal de una de las más temidas empresarias hoteleras de Inglaterra. Su encargo más complicado será lidiar con un hombre, apuesto y arrogante, que trabaja en las reformas de uno de los hoteles de la cadena Wulfton en Surrey.

    Luke Blackward está aburrido de la vida nocturna de Londres, el derroche de dinero, las exigencias...

  • Ángel... Empieza el juego

    Brianne Miller

    Sarah odia el día de San Valentín. Está cansada de los hombres y lo único que quiere es meterse bajo las sábanas de su cama y no salir hasta que el odioso día termine.
    Pero este año el catorce de febrero traerá una gran sorpresa para ella.
    Blake es un hombre sexy, atractivo y seguro de sí mismo que se cruza en su camino por casualidad. La provoca, la reta, y ella no sabe cómo escapar de la situación.
    Ángel... empieza el juego. ¿Sabrás el significado de las flores?
    ...

  • Rompiendo las reglas

    María Martínez

    «El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» 
    Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 
    Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que...

  • Aniquílame: Volumen 3

    Christina Ross

    Los lectores de Amazon y Goodreads adoran la serie Aniquílame: más de 1.000 reseñas con cinco estrellas y más de un millón de libros vendidos en cinco idiomas.

    Descripción: En la sorprendente continuación de la serie Aniquílame nos encontramos a Jennifer y Alex con sus vidas en peligro, sumidos en el desorden.

    La serie Aniquílame comenzó como un asunto de amor, pero ahora, con tanto dinero y tantas vidas en juego, parece tratarse justamente de lo opuesto.

    Un asunto de muerte.

    Posiblemente también la muerte de su relación.
    ...

  • Un beso arriesgado (HQÑ)

    Olga Salar

    Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga… y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo,...

  • Estaré ahí

    Sophie Saint Rose

    Alexia prácticamente acaba de llegar a Nueva York y liarse con su jefe era un auténtico sueño. Cuando Rod da el paso en la fiesta de Navidad, no lo duda ni un momento dispuesta a todo. Las reglas eran claras, mientras aquello durara, nada de niños y en la empresa silencio absoluto respecto a lo suyo. Después de dos años, su fría actitud hacia ella fuera de la cama, empezaba a molestarla. Ya era hora de dejar al jefe.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Te odiaré toda mi vida” o “Que gane...

  • Hasta siempre, mi amor

    Jojo Moyes

    Una apasionante novela de JOJO MOYES, la autora de YO ANTES DE TI.

    Una última carta es la que no esperas recibir nunca de la persona que quieres.
    Ellie Haworth es periodista y está en una encrucijada. Su carrera no va a ninguna parte y tampoco es feliz con la relación que mantiene con un hombre casado.
    Un hallazgo en el archivo del periódico le proporciona lo que, en principio, parece una buena idea para un artículo: unas cartas de 1960 en las que un hombre que firma como B. relata su amor imposible a su amante, una tal Jennifer. Al leer...

  • Cómo amar a un cowboy en tres pasos

    Minerva Hall

    Laia Gómez ha llegado a Siemprerrojo para quedarse. Recién licenciada en Periodismo, ha heredado la dirección de la revista Venus, de manos de su difunta tía abuela, la señorita J. Simmons, así como una inesperada misión: la de descubrir los secretos del guapo y mujeriego Tyler Jones.
    A pesar de que Tyler es todo lo que cualquier mujer soñaría de un vaquero, no será hasta que el huraño y siempre malhumorado Derek haga acto de presencia, cuando descubra lo que es el amor de verdad.
    ¿Será Laia capaz de traspasar las barreras del auténtico cowboy y descubrir los...

  • Joe y Brenda

    C. J. Benito

    512 páginas



    Brenda está desolada, se enfrenta al increíble desafío de cumplir las dos condiciones que su abuelo le impuso para recibir la herencia. La primera, viajar a Morgan y enfrentarse a la dura tarea de reconstruir la malograda mansión.
    Al poco de llegar, comprenderá que su carácter no le va a facilitar las cosas. Los contratistas huyen de ella uno tras otro, nadie es capaz de soportarla y se ve obligada a contratar al tipo más bruto, estúpido y borde que haya conocido jamás. El problema es que este tipo también...

  • Construyendo un amor

    Mar Fernández Martínez

    Peyton Gregory es una reputada decoradora en Montgomery, Alabama, pero una repentina llamada de teléfono hace que regrese a su hogar de la infancia. No será fácil enfrentarse a su padre, a pesar de estar gravemente enfermo, y a su hermana Stefanie, con los que no mantiene buena relación. Allí se reencontrará con un pasado que se ha empeñado en olvidar, sobre todo al hombre que rompió su corazón y que ahora es su cuñado.

    Tayler Jefferson es el propietario de una prospera empresa de construcción. Su último proyecto es la restauración del complejo Roswell, perteneciente a la familia...

  • La portavoz

    Sophie Saint Rose

    Katherine tiene la mala suerte de tener que cumplir con una obligación cívica. Formar parte de un jurado en un juicio por asesinato. Pero su mala suerte no termina ahí pues se enamora perdidamente de la persona que menos le conviene. El acusado, Sean Crawford no recuerda lo que ocurrió esa noche y ella estaba dispuesta a todo para librarle de la cárcel para poder conocerle.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "No me amas como quiero". Próximamente publicará "Todo por la familia" y "Mi refugio"
    ...

  • Cuatro días en Londres (Finalista Premio Digital) (HQÑ)

    Erika Fiorucci

    Novela finalista del Primer Certamen HQÑ.


    La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden.

    Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente... y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, "el chico malo del ballet", el bailarín con más talento desde Baryshnikov.

    Gracias a él, conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los cuatro vientos un odio...

  • Empezar de Cero

    Virgina V. B.

    Julia, es la hija de un arquitecto muy importante de Estados Unidos. Un hombre déspota que no la trata precisamente bien. En una fiesta que organiza su padre, conoce a Abraham Asbai. Un nuevo arquitecto recién llegado a la ciudad del que se enamora perdidamente, y con el que se casa poco después de conocerse. Ella, está muy enamorada, y por supuesto cree que su marido siente lo mismo que ella. Hasta que sin querer escucha una conversación de éste con su mejor amigo y descubre algo que evidentemente, ignoraba.
    Desesperada y decepcionada huye en el coche para ver a...

  • Vanderbilt Avenue

    Anna Casanovas

    El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.

    Tras el brutal asesinato de sus padres,...

  • Montecarlo

    Robyn Hill

    Disfruta de la saga completa, los 5 libros, a un precio regalado.

    Después de la muerte de su querido padre, Audrey Arnaldi es la próxima princesa que regirá el principado de Mónaco. Toda su vida ha estado diseñada para asumir esa tarea con responsabilidad.

    Sin embargo, un persona de su pasado irrumpe de nuevo en su vida. Su hermanastro Vincent, a lomos de su Harley-Davidson y con aires de chico duro, regresa cargado de misterios.

    Cuando eran adolescentes, Audrey odiaba su fama de seductor y su arrogante sonrisa, pero ahora Vincent se ha convertido en...

  • La amante cautiva del Jeque

    Jessica Brooke

    ¡Primera parte de la nueva serie de Ella y Jessica Brooke!

    Una prisionera de su amor...

    Cuando Emma es secuestrada por un grupo de hombres de Oriente Medio en un club nocturno, piensa que su vida está condenada. O eso creía, hasta que conoce al Jeque Yassin.

    Lo que comienza como una pesadilla se convierte en un sueño cuando Emma se enamora de un miembro de la realeza árabe. Sabe que es una locura enamorarse de su secuestrador, pero no se podrá resistir...

    NOTA: Esta novela contiene escenas explícitas y situaciones subidas de tono. Si usted...

  • Vendetta

    Andrea Adrich

    Con tan solo diez años, Liam Lagerfeld se encuentra a su padre ahorcado en el despacho de su casa. El trágico suceso tiene lugar después de que el inmodesto y presuntuoso Gilliam Lancashire le negara más tiempo para devolverle el préstamo que meses antes le había concedido. Esto hundirá a la familia de Liam en la ruina. Desde ese día, Liam jura vengarse de él.
    Quince años después y tras la muerte de Gilliam Lancashire, Liam fija el objeto de su venganza en Kristen, la única hija de Gilliam. A partir de ese momento, Liam empieza a tejer las redes...

  • El rastro del miedo

    Laura Griffin

    La artista forense Fiona Glass es la mejor en su campo, pero necesita un cambio. Su habilidad para interpretar los recuerdos de las víctimas de brutales ataques la lleva a recrear los rostros de sádicos criminales, lo que ha acabado por pasarle factura. Solo la tenaz insistencia del jefe de policía Jack Bowman consigue que posponga su decisión.
    Jack está intentando dar caza a un asesino en serie que se dedica a secuestrar a adolescentes. Pero lo que parece una tarea sencilla acaba complicándose, sobre todo por la abrasadora atracción que siente por la tentadora Fiona.
    Jack jamás...

  • Tatuada en mi alma

    Mariel Ruggieri

    "—¿Sabías que… uno de los siete pecados capitales… es la lujuria? —pregunta Paulina jadeando sobre mi boca.
    —¿Y vos sabías que… otro pecado… es la gula? —replico mientras la recuesto en la cama y mi lengua se pierde entre sus piernas.
    Ella las abre más y me ofrece sin reservas ese manjar.
    —Eso está muy mal...
    —Hay algo peor, cosa hermosa.
    —¿Qué puede ser peor?
    —Incesto —respondo con una sonrisa, mientras pienso que el cielo que tengo en mi boca, bien vale arder en el infierno..."

    El infierno... El infierno se va a desatar cuando mi padre se entere...

  • Destino de fuego

    Maya R. Ventura

    Cuando el rey de Inglaterra ordena a la familia Madox a desposar a una de sus hijas con un escoces, todos saben quien tendrá ese cruel destino.

    Sophi, al enterarse que sera esposa del jefe del Clan MacArthur está consciente de que debe librarse de ese compromiso ahora que se ha enterado de la reputación que carga ese hombre, y la única forma de impedirlo es huir.
    Gregori conocido por demostrar su terrible crueldad y nula piedad en batalla acepta el compromiso por orden de su rey al saber los beneficios que traerá consigo, pero para eso, primero tendrá...

  • Doce campanadas y un beso

    Olivia Ardey

    QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO…
    En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
    Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
    El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil...

  • Rafaela. Prometo encontrarte

    Valeria Cáceres

    Ella es Rafaela. Y él… es Valentín, más conocido como Valento Ruminó.
    Dos escritores. Una conferencia en México. Un sueño. Una inspiración. Un encuentro inesperado.
    Pero… ¿qué sucede cuando ninguno de los dos se soporta?
    Descúbrelo en «Rafaela. Prometo encontrarte», una comedia romántica llena de momentos divertidos, emotivos y sensuales.

    "La historia se centra en dos personajes totalmente diferentes, pero con similitudes que ni ellos saben reconocer.
    Rafaela es soñadora, sensible, impulsiva. Valentín es inteligente, reservado, irascible y no le gusta empatizar con los demás. Es un personaje que se muestra duro en cuanto a sus sentimientos con...

  • Una última termporada

    Ruth M. Lerga

    May, hija de los marqueses de Woodward, y Alexander Saint-Jones, marqués de Wilerbrough, se conocen desde niños y desde entonces han tenido una relación apasionada llena de reyertas acaloradas cargadas de complicidad sobre cualquier cosa por la que mereciera la pena discutir. Pero el grand tour de él y una gira literaria de ella, convertida en conocida escritora, hace que se mantengan separados durante seis años, y solo la correspondencia, repleta de burlas sobre matrimonios, los mantiene unidos.
    Cuando para la temporada de 1850 al fin se encuentran, May debería ser ya considerada una solterona y Alexander habría de comenzar...

  • Trampas del azar

    Pilar Lepe

    Cuando el Marqués de Dalwood le pide a Patricia que se case con él, ella se muestra sorprendida porque no entiende porqué alguien de su clase se querría casar con una simple costurera. Patricia prácticamente no lo conoce, apenas lo ha visto una vez en el campo, y no entiende su apremio.
    Ella no ha considerado aceptarlo, pero las crisis de su madre enferma, la obligan a evaluar la proposición, y termina cediendo, pero dejando en claro desde el principio que no lo ama.
    Finalemte Patricia se casa a ojos cerrados, sin imaginar lo que le espera, y...

  • El asalto de Cartagena de indias

    Elena Bargues Capa

    Año 1697. Mariana Tamares es una mujer de la nobleza sevillana, que deberá saldar una deuda de juego de su padre contrayendo matrimonio con un rico y cruel comerciante que aspira a ennoblecerse. La joven tiene que abandonar el entorno familiar y dirigirse, acompañada de Teresa, su doncella, a la colonia de Cartagena, donde la espera su futuro marido.
    El mismo camino es realizado por Antoine Laver, oficial de la marina francesa que, bajo las órdenes de Luis XIV, parte con la Armada al Caribe para asaltar la posesión española y hacerse con un importante botín y que Francia prosiga...

  • Un destino inesperado (Trilogía Always nº 1)

    Samanta Rose

    Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.
    Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego.
    Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo...

  • Desafío: Bajo el cielo púrpura de Roma: Mírame y Dispara 4

    Alessandra Neymar

    << A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>

    Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea, cambiará su destino de golpe.

    El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco...

  • La marquesa virgen

    Claire Phillips

    Argumento de la Marquesa Virgen:
    Nacida, educada y preparada para ser la esposa de un noble de alta cuna, educación y preparación como ella, lady Olivia, hija del vizconde de Grossem no esperaba convertirse en el principal escándalo de la aristocracia de las islas.
    Lord James, marqués de Wellington, primogénito y heredero del duque Frettorn, provocó el escándalo, el perjuicio y el daño, que no así la reparación y el perdón. Para cuando recuperó la cordura, parecía ser demasiado tarde y no solo para él, sino incluso para quién, sin comprenderlo, le hizo desear el perdón sobre todas las cosas....

  • A mí del amor, que no me hablen

    Nekane González

    Eva es una mujer desengañada del amor y de la vida, que nunca
    imaginó el giro que daría su vida, cuando resultó ganadora del mayor bote de la lotería primitiva.
    Todo su afán era marcharse a vivir al sur pero
    Freddy , un hombre
    demasiado ocupado y misterioso, se cruzó en su camino.
    Ella no quería saber nada del amor pero
    el destino no estaba de acuerdo y los unió;
    hasta que… una inesperada llamada les separó
    y todo se les fue de las manos.
    Eva nunca pudo olvidar su mirada y
    Freddy no podía contarle la verdad.

  • Un Vaquero de Ojos Verdes

    Tess Curtis

    Luke Atkins es un mujeriego encantador en toda regla. Hasta la fecha nunca ha tenido una relación con ninguna mujer que le haya durado más de cinco días seguidos, y contra todo pronóstico, ellas siguen adorándolo.

    Terry Brown siempre ha sido una mujer de armas tomar: orgullosa, competitiva, independiente y amante de las relaciones esporádicas que no tiene intención de atarse por el momento a ningún hombre.

    Cuando Terry sufre una agresión en la puerta de un bar, toda su confianza se desmorona, y no le queda más remedio que esconderse provisionalmente en el rancho familiar...

  • Doce años y un instante

    Anna Casanovas

    Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena.

    Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia...

  • Amar para siempre

    Lisa Kleypas

    Durante una partida de caza en los alrededores de la mansión de lord William Sackville, Alex Falkner, duque de Stafford, conoce a Mireille Germain, una joven y educada francesa a quien el rico y maduro anfitrión presenta como su amante. Alex y Mireille –conocida como Mira– se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro. Alex quiere saberlo todo acerca de ella, pero Mireille está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de su relación con Sackville.'Amar para siempre', una de las novelas tempranas de Lisa Kleypas, tiene algunos personajes en común con la anterior, 'Donde...

  • Una noche... nueve meses

    Cathy Williams

    No les quedaba más remedio que encontrar un modo de afrontar su incierto futuro y de reprimir el mutuo deseo que se encendió aquella primera y ardiente noche…

    Sergio Burzi se sintió intrigado cuando una mujer deslumbrante se sentó sin ser invitada a su mesa en un exclusivo restaurante de Londres alegando que estaba huyendo de una cita a ciegas. La inocente y cándida ilustradora Susie Sadler no se parecía nada a las mujeres con las que estaba acostumbrado a salir, pero la repentina e incontenible necesidad que experimentó de estar con ella, aunque solo fuera una noche, resultó abrumadora.

    ...

  • Un secreto a voces

    Nora Roberts

    La maestra del género romántico y de intriga nos adentra en esta novela en el glamuroso mundo del rock.

    Emma McAvoy es hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá...

  • Corazones en la arena (Cuidarte el alma nº 4)

    Mariel Ruggieri

    Elegí llamarme Dante, porque un amor armado en el cielo me condujo al infierno.
    "Corazones en la arena" es una novela autobiográfica, pero tiene dos versiones. La primera tuvo el desenlace que marcó mi desesperación, no mis deseos. La segunda es ésta, la verdadera, la que surgió después de que purgué mis culpas y el destino me brindó otra oportunidad junto a ella.
    Esta historia no tiene principio ni tiene final, porque desde niños creemos que este amor se gestó antes que nosotros y que en cada nueva existencia nos volveremos a encontrar. No sé cómo se llamaba ella en...

  • El libro del Ragnarök. Parte I

    Lena Valenti

    Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.
    Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin.
    La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.
    Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está...

  • Domar a un Highlander

    Kimberly Killion

    “¡Crepitante y sensual! Giros inesperados y estremecedores en la trama, engaños y romance en abundancia". —Romance Junkies, 5 estrellas
    Domar a un Highlander
    Kimberly Killion
    Autora ganadora del premio RITA®


    UNA ELECCIÓN...
    A laird Magnus Sutherland le encantan las mujeres. Por sus habilidades en la cama, lo apodan el Diablo de Dunrobin, pero ninguna mujer le ha tocado nunca el corazón. Magnus necesita un heredero para su clan, y ese es el único motivo por el cual accede a casarse con la hermana del jefe del clan vecino. Cuando su prometida llega, descubre que el...

  • Simplemente perfecto (Serie Sintonías nº 4)

    Patricia Sutherland

    Flamante nominación a los Premios RNR de 2014



    La vida transcurre apacible para John y Eileen Brady en su rancho de Arkansas.
    Mark, su hijo mayor, que dirige eficazmente la explotación agrícola-ganadera más importante de la región desde que John lo dejara a cargo con apenas veinticuatro años, se ha convertido en cabeza de una familia numerosa, cumpliendo así su mayor aspiración personal.
    Para Jason, el hijo mediano del matrimonio, las cosas no pueden ir mejor; se ha casado con Gillian, su alma gemela, y ha comenzado el año coronando su brillante trayectoria como entrenador...

  • Sofía y el ángel caído

    Ramón Somoza

    Una novela romántica fuera de lo común


    Sofía tiene catorce años. Sólo catorce años. Y padece una terrible enfermedad, que hará que jamás llegue a cumplir los quince. Hasta que un día se encuentra con un extraño vejestorio, un millonario solitario y cascarrabias que le planteará una solución para salvar la vida: Deberá casarse con él hasta que cumpla los dieciocho, y a cambio pagará su tratamiento.. Para una chiquilla asustada, el matrimonio puede ser igual de temible que la muerte.
    Sofía tendrá que decidir por sí misma el qué hacer ante el diabólico dilema que se le ha planteado....

  • El heredero

    Johanna Lindsey

    Una novela romántica de primera clase, con personajes memorables.

    Johanna Lindsey es una de las autoras de novela romántica histórica más populares, con millones de lectoras en todo el mundo.

    ¿Se ha tomado alguien su presentación en sociedad con menos entusiasmo que Sabrina? Afortunadamente, la dama más pretendida de Londres ha ofrecido su respaldo a esta encantadora joven de campo, lo que será causa de sus problemas con el amor....

  • Zorra por accidente

    Andrea Valenzuela Araya

    Magdalena era una mujer sencilla, poseía un trabajo estable junto a una vida tranquila hasta que la palabra “Despedida” irrumpió en su existencia haciéndole comprender, de buenas a primeras, que el vil dinero es lo que, lamentablemente, mueve los hilos de este mundo.
    Debido a ello, y frente a más de alguna situación desesperada, terminará tomando medidas desesperadas recordándose siempre a sí misma que una buena chica conoce cuales son sus límites mientras que una mujer inteligente sabe de sobra que no tiene ninguno.
    Por lo tanto... ¿qué sucederá cuando accidentalmente, y de la noche a la mañana, su...

  • El beso del Highlander

    Karen Marie Moning

    Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia… Entre los dos nacerá una...

  • Cara a cara

    Carlota Laupani

    Elena regresa a casa de su viaje a Estados Unidos con algo muy claro: su vida tiene que cambiar.
    Su relación con Luis no la hace feliz, pero tampoco está segura de lo que siente por Lucas. Así que decide darse un tiempo para sí misma y poner en orden sus sentimientos. Con esa determinación, empieza a tomar las decisiones que debería haber tomado desde el principio.
    Lo que no espera es todo lo que se le viene encima...
    Una serie de acontecimientos catastróficos impiden que su relación con Luis termine. Y, por la misma razón, Lucas está cada vez...

  • Bella y Bestia

    Rachel Bels



    INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE «LA BELLA Y LA BESTIA»


    LA NOVELA ROMÁNTICA QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 30.000 LECTORES




    COMPRA LA TRILOGÍA EN PAPEL Y TE ENVÍO LOS LIBROS DEDICADOS Y ENVUELTOS COMO REGALO. Pregunta en mi web




    EL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO Be&Be




    SUSCRÍBETE A mi web rachelbels Y PARTICIPA EN LOS SORTEOS




    SINOPSIS:



    Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para...

  • Guardaespaldas

    Naobi Chan

    Mara no es de esas personas que huyen de su pasado, es de las que hace todo lo contrario, se centra solo en el él. Lo revive día a día, recreándose en los peores momentos y atesorando todos esos recuerdos, por muy dolorosos que sean, para no olvidarlos jamás. Lo que no se espera es que su nuevo trabajo remueva esos recuerdos y traiga más a la superficie y que, en lugar de destruirla, la ayuden a superar un pasado trágico que la destroza cada día por dentro.


    Evan Turner es un hombre de éxito, joven, con la...

  • Mi bella desconocida

    Lisa Kleypas

    Julia Wentworth es una actriz de teatro que tiene todo Londres a sus pies. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo casaron sin su consentimiento. Lo único que quiere es librarse de quien imagina una chiquilla tonta. Pero se llevará una gran sorpresa al descubrir que se trata, nada menos, de la exquisita actriz a la que deseaba convertir en su amante… Lisa Kleypas es autora de más de veinte...

  • Un beso de esos

    López de Val

    ¿Puede un beso robado cambiar el destino de dos personas?
    Sí. Si es Un beso de esos.
    Un beso que como a Trudy les encienda la pasión en sus venas.
    Uno que provoque escalofríos en sus cuerpos erizándoles la piel.
    Un beso de esos que sin apenas rozar sus labios les cause la entrega completa.
    Uno que les haga borrar de un plumazo el resquemor de otros, tal y como le ocurrió a Julio.
    Un beso que al recordarlo les excite de tal manera que les sea imposible conciliar el sueño y que por su ausencia les haga sentir personas...

  • El año que no dejó de llover

    Eva M. Soler

    “Bienvenidos a Kiltarlity. Un pequeño pueblo escocés donde no faltan los hombres rudos, los dialectos imposibles, la tradición de los clanes milenarios y, por supuesto, la persistente lluvia.
    A sus treinta y dos años, Leslie Ferguson ha logrado alcanzar el éxito en el trabajo y posee un alto nivel económico, pese a que su carácter avinagrado no despierta demasiadas simpatías en sus relaciones sociales. Cuando es enviada a un pequeño pueblo de Escocia por motivos laborales, la estirada joven no tiene más remedio que viajar hasta allí acompañada por su ayudante personal, Shane. Pronto, Leslie descubrirá que su refinado estilo...

  • Dulces Mentiras, Amargas Verdades

    Lily Perozo

    El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote...

  • Luna de oriente

    Nieves Hidalgo

    Inglaterra, 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall para poner a salvo a su pequeña hija Christin. Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, libre y decidida. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándolo, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán. Christin ni se imagina que allí volverá a enfrentarse al noble al que había humillado, quien había jurado cobrarse la ofensa de la gitana, de la que quedó prendado....

  • Desvelando el pasado

    Carol Townend

    Los secretos que ocultaban sus ojos...

    Sir Arthur Ferrer se fijó en ella entre la multitud de damas que ocupaba las tribunas del torneo de la Noche de Reyes. Había algo en sus ojos... Tenía la sensación de haberlos visto antes. Pero cuando fue en busca de la misteriosa mujer que lo había cautivado, ella había desaparecido.

    Clare estaba huyendo de un turbio pasado del que no podía hablar, pero aquel apuesto caballero parecía decidido a desvelar sus secretos. ¿Se atrevería a dejarle vislumbrar a la verdadera lady Clare?

    ...

  • Reina De Corazones

    Virgina V. B.

    Olivia es una joven de treinta y dos años que desde hace cinco años, trabaja para un magnate de la
    Industria textil al que odia profundamente por su forma de tratarla. Para colmo, su vida personal es tranquila, demasiado tranquila. Un día descubre en la red un club sexual que está muy de moda en Nueva York y, tras pensarlo detenidamente, decide solicitar una suscripción. Desde que dicha solicitud es aceptada, su vida dará un giro radical.

    Daniel Dempsy, es el dueño de una empresa internacional de mucho renombre, es rico, arrogante, prepotente, tirano, sexy y tremendamente guapo. Su...

  • Al rojo vivo

    Nora Roberts

    Con Al rojo vivo Nora Roberts demuestra una vez más su maestría en el suspense lleno de sensualidad de alto voltaje.

    Rica y guapa, a Whitney MacAllister le gustan los coches deportivos, las películas antiguas y los hombres peligrosos. Pero incluso su regalada vida entre la alta sociedad neoyorquina sufre un vuelco cuando un tipo vestido de cuero aparece en su coche justo antes de que las balas empiecen a silbar.

    Douglas Lord, ladrón de guante blanco, está acostumbrado a vivir a la carrera. La única regla que no quiere romper es la de trabajar solo. Pero apremiado por...

  • Duncan y Tris (No te enamores de mí)

    Brenda Jensen

    302 Páginas




    Duncan es un joven millonario hecho a sí mismo, que pese a ser muy respetado y temido en los círculos de poder, oculta una personalidad torturada por su pasado.

    Por casualidad, decide entrar en una cafetería el día de fin de año y es allí donde conoce a una chica tan bella como insoportable.

    Tris es una chica algo difícil, cuya enfermedad no tardará en captar toda la atención de Duncan, pero son demasiadas las barreras que los separan.

    ¿Será...

  • La ayudante perfecta

    Sophie Saint Rose

    Sienna está acostumbrada a su jefe y no le sorprendía su mal humor en absoluto. Era algo tan habitual en él que no le afectaba. Lo que sí la afectaba esa era atracción que Matthew parecía sentir por ella recientemente y la tensión de una demanda contra la empresa no ayudaba en absoluto ...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dejaré de esconderme" o "Planes de boda" Próximamente publicará "Me das la felicidad" o "Firma aquí"

    Si quieres conocer todas su obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en...

  • Tu mirada me habla

    Leticia Sandoval

    "A veces las grandes historias de amor comienzan de la forma más desafortunada posible".
    Summer Evans es una joven de dieciocho años que inicia su primer año en la Universidad de Boston. Gracias a sus excelentes notas ha conseguido una beca, aunque deberá trabajar para pagarse sus gastos.
    Richard Blakely es un joven de clase más que acomodada, pero que se junta con malas compañías y está acostumbrado a disponer de todo con suma facilidad. Además, en su pasado subyace un terrible episodio que nadie sabe.
    Entre ambos se producirá un inevitable choque de mundos opuestos, pero...

  • Todo por la familia

    Sophie Saint Rose

    Laura Sorento es la hija primogénita de uno de los mafiosos más importantes de Nueva York. Después de criarse en ese ambiente, es la candidata perfecta para suceder a su padre cuando fallezca a pesar de ser mujer. El único escollo que se encuentra en su camino, se llama Roberto Carisi.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos " No me amas como quiero" o "Haz que te ame". Próximamente publicará " Entrega certificada" y "Vuelve"
    Si quieres conocer todos sus éxitos en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de...

  • El Contrato

    Pilar Lepe

    Randall es hijo de uno de los hombres más ricos, si no el más, de Manchester: Connor Bennet, amo y señor de Bennet & Son, la fábrica textil más grande de la ciudad. Al no tener hermanos, Randall será quien herede la cuantiosa fortuna familiar, pero su padre está preocupado porque a los treinta años aún no sienta cabeza. Él teme que al morir, terminará por dilapidar todos los ingresos en los prostíbulos y mesas de juego de la ciudad. Por esta razón casi todos los días tienen la misma discusión a la hora del desayuno: debe casarse y darle...

  • Un amor de quita y pon

    Noni García

    El día que su matrimonio se fue al traste, Gonzalo decidió que no volvería a enamorarse.
    Nadia perdió al amor de su vida de una forma inesperada y, varios años después, sigue sin haber superado la pérdida.
    Un hombre, una mujer, un accidente, pasión, sentimientos, Sevilla, Buenos Aires,...
    Una historia de amor en la que unas notas adhesivas serán el juego que decida sus destinos....

  • El príncipe

    Carol Avery

    No existe la batalla entre en Cielo y el Infierno de la manera que pensábamos que existía, ángeles y demonios trabajan para conservar el equilibrio entre la luz y la oscuridad convirtiendo a la tierra en territorio neutral. Ahora algo está cambiando, las puertas del simbólico Infierno han sido atravesadas y almas oscuras exentas de toda posible redención han sido liberadas. El Príncipe de la Oscuridad ha sido burlado, traicionado, y detrás de esa traición se encuentra oculta una de las verdades mejor guardadas del Reino de los Cielos, una mujer.

    LuzBel, Lucius. El Príncipe Oscuro.
    Amado, odiado, temido.

  • Una noticia estupenda

    Sophie Saint Rose

    Olivia Madison buscaba una oportunidad para demostrar lo que valía. Que el periódico donde trabajaba fuera a cambiar de dueño y que ese dueño fuera el renombrado Carter Deenfield, era un sueño hecho realidad para su salto a la sección de sucesos. Ahora tenía que conseguir que le dejara hacer su trabajo.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Juramento de amor” o “Diseña mi amor”. Próximamente publicará “Podrías hacerlo mejor” y “Lucharé por los dos”. Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el...

  • Como perfume derramado

    Marie Ximena

    Claire es perfumista y está trabajando en un perfume muy especial que le llevará a vivir la experiencia más fascinante de su vida.
    ¿Imaginas que no te quedara más remedio que viajar con tu jefe al que detestas, a un lugar inhóspito, para encontrar algo que buscas desesperadamente?
    Alain es el jefe de Claire y es insoportable: arrogante, borde, terco y demasiado sexy.
    La búsqueda de una flor muy especial, una orquídea, para la elaboración del nuevo perfume de la firma les conducirá a un viaje muy especial, al corazón de la selva brasileña, que los cambiará...

  • Una Hija en Occidente

    Angela K. West

    Tillie Montero no quiere quedarse soltera. De hecho, solía estar felizmente casada… o eso es lo que pensaba. Ahora divorciada debido a que su esposo no pudo aceptar el tener a una esposa infértil, se ha resignado a una existencia cayada. No es sino hasta que ve un anuncio de esposa por correspondencia que empieza a soñar de nuevo con tener una nueva vida.

    Daniel Howell llegó a tener a su hija de una manera no tradicional, y aunque está haciendo un buen trabajo al educarla, sabe que su pequeña y tímida hija necesita el amor de una madre....

  • El que faltaba

    Mayte Pascual

    «Setenta y dos horas no son nada, setenta y dos horas no son nada…».

    En la cabeza de Cloe se repite una y otra vez esta frase, como si con ello las horas pudiesen pasar un poco más rápido. Y es que una reunión de antiguos alumnos, en un hotel en la playa y con un exnovio al que no ve desde hace quince años y a quien se tiene completamente idealizado, no es un panorama muy alentador para pasar un largo fin de semana de primavera.
    Como pueda, Cloe tendrá que hacer frente a su pasado...

  • ¡¡¡ Tienes un mensaje !!!

    Norah Carter

    Con un buen trabajo como funcionaria y con su vida resuelta, Marta ha logrado tener todo lo que quería tras haber salido del orfanato donde la abandonaron de pequeña.
    Pero todo se trunca cuando Nelson, su pareja, la abandona por otra. Sumida en la tristeza, se reencuentra con Sam, un antiguo cliente que la ayudará a superar la ruptura. Y no solo eso, si no que permanecerá con ella cuando Marta, tras descubrir la identidad de su madre, va en su búsqueda.
    ¿Se convertirá una sincera amistad en amor?
    Una bonita historia que te hará ver que, quizás, amistad y...

  • Enamorada del jefe de la mafia rusa

    Leona Lee

    El amor es peligroso…

    Cuando Bethany es elegida para infiltrarse en una misión para el FBI, se ve arrojada a las profundidades de los bajos fondos. A medida que va obteniendo más información sobre sus operaciones, entra en contacto con un hombre poderoso que le roba el corazón.

    Bethany no tarda en caer víctima de sus deseos incontrolables y se ve envuelta en una situación extremadamente peligrosa. Es entonces cuando debe elegir entre el trabajo o el placer…

    Advertencia: Esta novela contiene escenas explícitas y subidas de tono. Libro para mayores de 18 años....

  • El deseo dura para siempre

    Jeaniene Frost

    Puedes correr de la tumba, pero no puedes esconderte...
    La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la agente especial Cat Crawfield, que trabaja para el gobierno para deshacerse del mundo de los muertos vivientes. Bones, su exnovio sexy y peligroso, le enseñó todo lo que sabe, pero cuando Cat es acusada de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás.
    Estar cerca de él despierta todas sus emociones, desde el golpe de adrenalina de vampiros asesinos a su lado hasta a la pasión imprudente que los consumió. Pero su cabeza tiene precio—se busca: muerta o...

  • Tormenta de Verano

    Rebeca Byler

    Nadie puede decir que Sam haya tenido una vida fácil. Por eso, hizo lo que cualquiera habría hecho en su lugar: esconderse.
    Sin embargo, su mundo se vuelve del revés cuando se ve obligada a ir a vivir con una familia… ¡para hacer ni más ni menos que de NIÑERA! Sam tendrá que lidiar con unos mellizos traviesos, una pareja en dificultades y un hombre del que se siente atraída desde el primer día aun sabiendo que está completamente fuera de su alcance. Si añadimos, además, una lora gris africana que se arranca las plumas, una cocinera senil, una...

  • Me das la felicidad

    Sophie Saint Rose

    Laura Duncan no había tenido una vida fácil e intentaba disfrutar de ella lo máximo posible. La carta de un editor diciendo que su novela era una mierda, no le iba a desmoralizar. Encontrar a Dan Morton en la puerta de la editorial era mala suerte, pero que fuera el dueño era todavía peor porque su objetivo cambió en cuanto le echó la vista encima. Ese hombre tenía que ser suyo.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Vilox” o “No puede ser para mí”. Próximamente publicará “Firma aquí” y “Vilox II” Si quieres...

  • Mensaje en una botella

    Nicholas Sparks

    ¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida a quien todavía no conoces? Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones y es entonces cuando le sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que simplemente se lee «Mi queridísima Catherine, te hecho de menos. Garrett.» Intrigada por el misterio...

  • No busco marido

    Sophie Saint Rose

    Ava se queda atónita cuando su madre la lleva a una casamentera, pero cuando conoce a Liam Kindelan piensa que igual no ha sido tan mala idea. Ahora tenía que convencerle a él para que aparcara su soltería y no va a ser nada fácil.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Vilox" o "No me amas como quiero" Próximamente publicará "Diseña mi amor" y "Tú eres mi estrella"
    Sophiesaintrose@yahoo.es...

  • La casa de piedra

    Adelfa Martín

    Saga familiar que se inicia en los albores de la Primera Guerra Mundial y finaliza en nuestros días. La interesante vida de cuatro generaciones de los hombres de la familia Sirenio, que viven intensamente arriesgándose en aventuras medio quijotescas, pero que al mismo tiempo saben disfrutar de su entorno y sobrellevar el sufrimiento de algunos amores que terminan en tragedia. Bahía Blanca y La casa de piedra, son las querencias a las que siempre regresan.
    En aprox. 250 páginas visitarás países distintos, te involucrarás incluso en el robo o rescate de un antiguo Corán, y te bañarás en las...

  • Esclava en tu cama y viaje de placer

    Krista E. Mollet

    ESCALAVA EN TU CAMA
    Desesperada por conservar su casa, Victoria decide trabajar como chica de compañía en una casa de citas de lujo, pero ella no espera encontrarse con Norman, un hombre guapo, torturado por su pasado que parece tener unos gustos peculiares en la cama...

    VIAJE DE PLACER
    Tras divorciarse hace tres años, Eliza no ha vuelto a enamorarse, pero por un error y una pequeña mentira, se encuentras convertida en la secretaría de un rico y enigmatico empresario con quien descubre lo que es volver a desear a un hombre....

  • Esposa Por Correspondencia: Esperanza en Occidente

    Angela K. West

    Clementine es la hija mayor de la familia y ya no pueden seguir alimentando a los hijos que ya tienen. Haciendo un sacrificio por la familia, acepta casarse con un hombre que está a miles de kilómetros de distancia cuando la iglesia le encuentra pareja mediante un catálogo de esposa por correspondencia.

    George en realidad no estaba buscando una esposa, y mucho menos a una mujer joven e inexperta de una familia pobre lejos de su hogar. Su abuelo le dio un ultimátum: accede al matrimonio, o despídete de la herencia. George no está totalmente de...

  • La Obsesión del Jeque

    Sophia Lynn

    Cuando Laura asiste a una elegante fiesta para recaudar fondos con su hermana famosa, se siente totalmente fuera de lugar, pues no está acostumbrada a esa clase de eventos ni de personas.

    Pero al llamar la atención del jeque Tamir Kamir, sus inseguridades desaparecen por completo. Pronto, Laura acaba coqueteando y bailando…¡con un miembro de la realeza árabe!

    El jeque Tamir Kamir queda sin remedio cautivado por la belleza de Laura. No se parece en absoluto a las típicas famosas y modelos con las que ha estado. Tiene carácter y una personalidad fogosa y se ha propuesto hacerla...

  • No me ames 2

    Norah Carter

    Sin poder olvidar el mensaje de Jordi, Erika intenta sacarlo definitivamente de su vida. Pero su jefe no se lo pondrá fácil, ha decidido luchar por ella y no se va a dar por vencido.
    Aunque Erika intentará, por todos los medios, evitarlo.
    ¿Quién será el ganador en esta lucha? Si lo es Jordi, ¿durará la felicidad para siempre?
    Acompaña a nuestros protagonistas en una batalla donde veremos si triunfa o no el amor....

  • Tierno triunfo

    Ruth Roberts

    Tras un divorcio de su marido multimillonario Italiano, Natalia Montalvo regresa a su casa a la Ciudad de Nueva York a lamer sus heridas y tratar de colocar las piezas de su corazón destrozado. Por lo tanto, ¿por qué está de acuerdo asistir a una baile de caridad, especialmente cuando ella sabía que su ex estaria alli? Cuando él llega con su nuevo amor, ella se siente todos los trozos que había logrado reunir desmoronándose.
    Jared, propietario de la más grande y prestigiosa empresa de arquitectura en el país, convive diariamente con los ricos y los poderosos. Él no los...

  • Hola, ¿te acuerdas de mí?

    Megan Maxwell

    Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.


    Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue,...

  • Cuando te encuentre

    Nicholas Sparks

    Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido...

  • Dame una oportunidad

    Samantha Kerr

    Tras descubrir la infidelidad de su novio, Emma deja atrás su antigua vida en Portland, se traslada a Medford y allí comienza a trabajar en una clínica veterinaria.
    Matt, un atractivo mecánico que regenta un taller en la ciudad, se convierte en el casero de Emma gracias a la intervención de la dueña de la clínica.
    Sin apenas darse cuenta, un cúmulo de sentimientos y una atracción inevitable entre ellos irá uniéndolos sin remedio, pero el pasado de Matt, una celosa rival y las inseguridades de Emma harán mella en el idílico romance poniendo en peligro su futuro juntos....

  • Nunca juzgues a una dama por su apariencia

    Sarah MacLean

    Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora.
    El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que...

  • Antes de que decidas dejarme

    Victoria Vilchez

    A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
    Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
    Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
    Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo...

  • Las feas también los enamoran - Deirdre

    Elizabeth Urian

    Después de muchos años como solterona, el padre de Deirdre hace algo detestable: la obliga a contraer matrimonio. Por ello debe abandonar su Inglaterra natal para trasladarse a Escocia, donde acabará casada con Liam McDougall, un apuesto escocés que no soporta su aspecto. Acostumbrada a no gustar, Deirdre fingirá que no le afecta…

    ¿Se darán cuenta de que la apariencia no es tan trascendente cuando entra en juego el amor?

    Con esta historia continúa la serie «Las feas también los enamoran».

    «Tiene una prosa increíble (…), me he quedado con ganas de más y me ha parecido...

  • El guardián oscuro

    Christine Feehan

    Lucien es un ser de leyenda incluso entre sus compatriotas, los carpatianos, seres inmortales que rehúsen el contacto con los humanos. Durante siglos, buscó sin éxito una mujer que lo apartara de su naturaleza más oscura y evitara que se convirtiera en vampiro, como ha sucedido con tantos de su pueblo. Pero ahora ha encontrado a Jaxon, una joven, atractiva y dura policía que batalla cada día contra lo peor de la raza humana. Jaxon se encuentra al borde de la muerte cuando llega Lucien. Un ser extraño, maravillosamente atractivo, posesivo y seductor. Junto a él puede acabar con cualquier...

  • Recuerda no llorar

    Isabelle Bellmer

    Jackson Miller es un joven oficial de policía que lucha por conseguir justicia para su hermana Pandora, a quien le arrebataron todo. Él ha estado tantas veces a punto de conseguirlo que no se ha dado cuenta de que su hermana solo quiere olvidar y seguir.
    Con la ausencia de sus padres, Jackson intenta día a día ser un ejemplo para su hermana. Sin embargo, el joven tiene sus defectos: es un imán para la seducción, porque claro, ¡Jax es para muchas la combinación perfecta de chico malo y chico bueno! El policía que aparece en cuanto algo malo...

  • La Oferta del Jeque

    Jessica Brooke

    Asam es un jeque rebelde con debilidad por las mujeres hermosas. Aunque disfruta de su vida de playboy, en el fondo siente que le falta algo…

    Entonces entra en escena Kelly Kentworth, una belleza americana con carácter. Desde que se conocieron, ha notado una química especial entre ella y Asam. Kelly no soporta su actitud de playboy arrogante, pero tampoco puede negar la atracción que siente por él…

    Casarse no entra en los planes de Kelly, pero cuando el jeque le hace una descabellada propuesta de matrimonio a cambio de diez millones de dólares, ¿la aceptará?

    ADVERTENCIA:...

  • El secreto de las margaritas

    Purificación Estarli Pérez

    **UN AÑO DE PERMANENCIA ENTRE LOS MÁS VENDIDOS**

    La novela "El secreto de Las Margaritas" fue presentada en la XXXI Edición de la Feria del Libro de Granada, siendo uno de los ebooks más descargados en Amazon con un año de permanencia en el ranking de los más vendidos.

    Sinopsis:
    Si alguien le hubiera dicho a Nuria Velo que su matrimonio iba resultar nulo, no se lo hubiera creído. Nada más casarse con el cirujano Álvaro Darsel e irse a vivir a Las Margaritas, un palacete a las afueras de Madrid, comenzó a...

  • Una navidad inolvidable

    Lisa Kleypas

    Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense.Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras,...

  • Preludios del pasado

    Yolanda Revuelta

    La temprana, y extraña, muerte del hombre que la tomara como esposa, había convertido la tranquila vida que llevaba Jocelyn Hunter en un peligro que no quería admitir pese a las advertencias del Sheriff. Afrontar su maternidad en solitario no había sido fácil, sin embargo asumir el oscuro pasado que su esposo escondía y que ella estaba por descubrir, era aún peor.

    Sólo el Sheriff Ethan Walter, consciente de la amenaza que la rodea, salvaguardará la seguridad de la señora Hunter y su pequeño, aunque para lograrlo tenga que pasar por alto las normas morales de la población de...

  • Atrapado por sus besos

    Stephanie Laurens

    Stephanie Laurens es una gran autora de novela romántica histórica. En Atrapado por sus besos sabe captar de una forma magnífica el ambiente londinense de principios del siglo XIX retratando las sutilezas de las relaciones sociales en el reducido ámbito de la alta sociedad y las complejidades, ambigüedades y malentendidos de las relaciones amorosas.

    Dorothea Darent no tenía la menor intención de casarse hasta que la besó un elegante desconocido. El marqués de Hazelmere, un reconocido libertino, se había quedado tan profundamente cautivado por aquel beso que había decidido conquistar el corazón de Dorothea, aunque ella se encontrara en...

  • Orgullo sajón

    Nieves Hidalgo

    Corazón de León comanda la Segunda Cruzada e Inglaterra se desangra entre intrigas y luchas feudales. Normandos y sajones se disputan su control y el rey Ricardo concede a su más fiel servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una dama sajona, con el mandato expreso de unificar y pacificar el territorio. En este cometido, empeñará su ilusión y la búsqueda de un sosiego que no encontró guerreando. Su prometida, lady Jacqueline de Lynch, sin embargo, ha jurado vengar la muerte de sus padres y no rendir vasallaje a ningún normando. Escapa para no convertirse en su...

  • Objetivo: tú y yo

    Elle Kennedy

    La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

    Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

    Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

    Así que Logan rechaza a Grace....

  • La primavera solidaria de Cristian

    Varios Autores

    Sostener un libro en nuestras manos siempre es una experiencia mágica. Este libro que ahora sujetáis vosotros, la magia va más allá de las palabras que lleva impresas o de las historias que contiene, porque lo acompaña la solidaridad y el deseo de hacernos un poco más felices a todos.
    Veintidós relatos que hablan de amor, de sueños cumplidos y cómo no, de magia… De vida.

    Con la portada diseñada por: May Lorentz.
    Prólogo de Olga Salar

    Y la ayuda de las autoras:
    1~ Mar Escribano
    2~ Gabriella S. Romero
    3~ Jossy Loes
    4~ Bárbara...

  • La Legión

    Verónica A Fleitas Solich

    Con un proyecto de futuro entre sus manos, Eliza y Vicente se enfrentan a la realidad que parece no querer darles respiro.
    Milenios de enfrentamientos convergen en una situación imposible de esquivar.
    La Tierra se ha convertido en el campo de guerra de demonios y ángeles, y determinar quién es amigo y quién enemigo siquiera es tan simple como descubrir la verdad.
    Acompaña a tus demonios y ángeles favoritos es este último tramo de su camino hacia el fin de la historia que dejó tu alma marcada.
    Amor, coraje, amistad, sacrificio. Nuestros personajes darán todo de sí en...

  • Un nuevo comienzo

    Victoria Magno

    Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa.
    Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor...

  • La promesa

    Carol Munt

    "Ya de vuelta, la frase: «Te lo prometo», seguía palpitando en mis oídos como si entre las tinieblas de la habitación aún siguiese tu presencia.

    He estado despierta desde entonces. Esperando bajo las sábanas a que saliera el sol. Pero el sol de enero es tan frágil que sus rayos casi nunca pueden atravesar los negros nubarrones que avanzan sin piedad envolviendo la ciudad.

    Está empezando a llover. Odio la lluvia. La odio.

    Y a ti también por hacer promesas que no puedes cumplir."



    ¿Puede el amor sobrevivir a la muerte? Esta es la...

  • La novia del jefe

    Ally Blake

    Cuando Veronica Bing apareció con sus pantalones estrechos y sus botas altas y le dijo que era la persona ideal para el empleo, Mitch Hanover no tuvo más remedio que darle la razón.Veronica sabía por experiencia que tener una relación con alguien con quien trabajaba no era buena idea y era evidente que el guapísimo Mitch podría resultar muy peligroso. Era cierto que también él se sentía atraído por ella y que sus besos la derretían, pero Veronica sabía que, después de perder a su mujer, Mitch había jurado que no volvería a enamorarse… a menos que ella pudiera hacerle...

  • Cuéntame más

    Sophie Saint Rose

    Francesca está a punto de perder a su mejor amiga y se deja convencer para relacionarse con otras personas. Una web de amigos por correspondencia es la solución perfecta para ella y así romper el hielo. Aunque cuando conoce a Kirk Chapman lo único que se le pasa por la cabeza, es que todo lo que le está ocurriendo es una locura.
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Condenada por tu amor" o "Te odiaré toda la vida". Próximamente publicará "Mi acosadora" y "La portavoz"
    Si quieres conocer todas sus obras en formato...

  • Irresistible

    Lisa Kleypas

    Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión.Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá... Sus respectivos mundos colisio- narán con una pasión que ninguno de los dos esperaba......

  • Busca la felicidad

    Sophie Saint Rose

    La vida de Beverly era un auténtico desastre. No tenía ilusión por nada y sólo se le alteraba el corazón cuando veía a su jefe. Así que Julia, su ángel de la guarda, le da un empujoncito para que se espabile. ¿Pero no habrá cambiado su vida demasiado rápidamente?
    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "No me amas como quiero" o "Te odiaré toda la vida". Próximamente publicará "Mi Matrioska" y "La portavoz"
    Sophiesaintrose@yahoo.es
    También podéis seguirme en Facebook....

  • La Prometida del Millonario

    Leona Lee

    "¡Cuarta parte de la exitosa serie sobre el Millonario Chekov!

    Vitaly desea casarse con la encantadora Sarah y vivir felices para siempre, pero primero deberá superar los obstáculos que se interponen en su camino...

    Nota: Esta novela contiene escenas eróticas entre un autoritatio millonario y su secretaria. Para mayores de 18 años"...

  • El pacto

    Blanca Miosi

    Margaret no ha cumplido los dieciséis años cuando queda huérfana y desamparada. Ruega a Cinthia Marlow, una prostituta tailandesa, que la acoja y le enseñe artes amatorias. Se convierte en su mejor discípula. No es una mujer culta, ni de una belleza a lo Hollywood, pero destila una sensualidad animal que enloquece a los hombres.

    La historia empieza luego que Margaret se aleja de la prostitución. Se casó, enviudó y está a punto de ir a la bancarrota porque el negocio que emprendió no tuvo el éxito esperado. Ella pide un deseo al cielo y una cartomántica le augura...

  • Por esa boca

    Mariel Ruggieri

    Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de la joven. Con sus inocentes dieciocho años, Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos.
    Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente subyugado, por ese cuerpo que pide ser poseído, por esa boca que lo tienta a besarla.
    Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una...

  • Bésame, canalla

    Arlette Geneve

    Andrew Robert Beresford es el libertino más famoso de todo el sur de Inglaterra. Sus conquistas son escándalos continuos en Whitam Hall, y además, le producen un terrible dolor de cabeza al progenitor de los Beresford. Es un sinvergüenza encantador, y ninguna mujer es capaz de resistir su mirada pícara y su sonrisa bribona. Rosa de Lara y Guzmán cree en la libertad y en la igualdad de todo ser humano, y para escapar de la tiranía del duque de Alcázar idea la forma de seducir al joven inglés que le ha robado el corazón: Andrew Beresford. Su alegría y...

  • YO, LA MUJER DEL TALIBÁN

    Dimitra Mantheakis

    Maraima, hija de una rica familia de Afganistán, lejos de su país y de las asfixiantes condiciones de vida que en él padecen las mujeres, encuentra el verdadero amor en la persona de un inglés. Pero ese amor le traerá el sufrimiento y la conducirá de nuevo a su patria.
    Con la guerra civil y el régimen absolutista talibán como telón de fondo, Maraima se ve atrapada en un matrimonio de pesadilla. La trascendental presencia de Peter se convierte en la única luz de su vida, y por él transgredirá todas las convenciones sociales de su cultura.
    La historia real...

  • Identidad oculta

    Anne Marie Winston

    Él nunca la había visto antes… y sin embargo la entendía mejor que nadie en el mundo Nada más conocer a un hombre tan poderoso y atractivo como Brendan Reilly, la ex modelo Lynne Devane sintió el deseo de confesar de una vez por todas quién era ella realmente. Brendan tenía la intención de llevarse a Lynne a la cama, pero confiar en ella era algo muy distinto. La experiencia le había enseñado a mantenerse alejado de las mujeres misteriosas… Así que, si Lynne lo deseaba de verdad, tendría que demostrárselo....

  • La capilla nupcial

    Caroline Mickelson

    Después de haber estado trabajando en una capilla de Las Vegas durante muchos años, Bella Johnson cree haber visto todo en materia de casamientos espontáneos. Hasta la mañana en que se despierta junto a un atractivo y encantador inglés a quien conoció el día anterior, y que afirma que están casados. Ni Bella ni Colin recuerdan haber dicho “Acepto”, aunque sus abuelos les aseguran que es justo lo que hicieron. Mientras ella y su marido trabajan juntos para descubrir la verdad, Bella aprende que esta es algo complicado porque lo que su mente espera descubrir no es para nada lo...

  • Y de repente, un extraño

    Yolanda Revuelta

    Jon Zelaya, un rico arquitecto de Madrid, decide ponerse tras el volante de su lujoso coche para huir de un doloroso pasado. Finalmente decide poner rumbo al norte de España, a la preciosa zona costera de Liencres, situada en Cantabria. Allí descubrirá una bonita casa que le han dejado sus abuelos en herencia.
    Malena Rivas es una mujer solitaria por su profesión. Ella es fotógrafa y trabaja para una de las revistas más exclusivas, pero un acontecimiento familiar hace que tome una firme decisión: tendrá que hospedarse durante varias semanas en casa de su abuela, en Liencres.
    Lo que...

  • Un lugar escondido

    Robyn Carr

    A veces, el amor se esconde a plena vista.

    Tras convertirse en testigo involuntario de un crimen violento, Conner Danson se vio obligado a abandonar Sacramento y ocultarse hasta que concluyera el juicio. Fue así como, resentido y con el corazón destrozado, llegó al pueblecito de montaña de Virgin River.

    Leslie Petruso tampoco quería abandonar su pueblo natal, pero no podía soportar ni un momento más que su exmarido fuera contando a los cuatro vientos que su nueva esposa y su inminente paternidad eran lo mejor que le había pasado nunca. Virgin River tal vez no fuera su hogar, pero al menos...

  • Martina agitada, no revuelta

    Olga Salar

    “¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil.
    Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El...

  • Los bolsillos de mi chaqueta

    Regina Matarí

    ¿Puede un pequeño trozo de papel cambiar tu vida?

    Hace ya mucho tiempo que Sofía se rindió. Su vida es sólo una sucesión de noches en soledad, de inútiles visitas al psicólogo y de aburridas jornadas de trabajo evitando a Manos Largas (su "cariñoso" jefe). Además, últimamente sus mejores amigos parecen ir por libre. Y para colmo, no encuentra la forma de cerrar el agujero que alguien dejó en su corazón.

    Así que no es de extrañar que el hecho de encontrar un misterioso sobre azul en el bolsillo de su chaqueta favorita le parezca por completo irrelevante......

  • Lucharé por los dos

    Sophie Saint Rose

    Tabby está dispuesta a mudarse de la ciudad, pero la atropellaron cambiando su vida drásticamente. Sin trabajo y hecha polvo, lo que menos esperaba era enamorarse a primera vista del hombre que la atropelló. Era tan perfecto lo que sentía a su lado, que estaba segura que era el hombre de su vida. Estaba dispuesta a luchar por él, pero Banner tenía su vida.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “No me amas como quiero” o “Entrega certificada”. Próximamente publicará “Lady Johanna” y “El hombre perfecto”
    Si quieres conocer todas sus obras publicadas...

  • Detrás de mi música

    Israel Moreno

    TOP JUVENIL ROMÁNTICA Y HUMOR. MÁS DE 3000 LIBROS VENDIDOS

    Sinopsis: Málaga, año 2015. Izan, un treintañero que regresa a su ciudad natal después de una larga ausencia, siente que ya nada es como recuerda. ¿Qué queda del grupo de pop-rock que fundó con sus amigos Jaime y Vicente? ¿Qué de los bares, las fiestas y los amores de entonces? A la memoria le vienen imágenes de su juventud en los albores del nuevo milenio. Aquel mágico verano de 1999 en el que todo cambió, mientras preparaban el concierto de sus vidas como un medio para alcanzar un importantísimo...

  • Eva, el renacimiento de una pasión

    Carlos Enrique Uribe Lozada

    Pedro, un joven acaudalado encuentra el cuerpo de una joven y bella dama en un lejano paraje cubierto por una sabana. Cinco días después, ella despierta de su letargo y solamente recuerda su nombre, Eva. Una mujer que deberá evocar su remoto destino marcado por la tragedia, la esperanza y un amor que traspasa la mayor de todas las fronteras.

    Un gran romance con una historia paranormal como pocas, con una temática realista muy diferente. La novela está basada en una serie de relatos sobrenaturales; al parecer verdaderos, documentados en un libro de temas relacionados que leí hace varios...

  • 50 BOLSITAS DE TÉ EARL GREY

    Abril Ethen

    * Actualiza tu Kindle para obtener la última actualización del texto ;)

    Caroline ,es la única protagonista de este monólogo interior, donde nos cuenta de forma cómica como se siente a sus treinta y cuatro años. Verdaderamente está acomplejada aunque sus expectativas románticas son algo exigentes teniendo en cuenta su propia situación. El té forma parte de su peculiar terapia, su madre siempre dice que no hay nada que no se pueda resolver con una taza de té, pero en realidad solo ella será capaz de cambiar su propio destino.

    Corto, humorístico y conciso, para pasar un rato...

  • No me ames

    Norah Carter

    Erika, una chica independiente y que disfruta de su vida de soltera, conoce a Jordi en una de sus salidas con sus amigas. La atracción entre ellos es instantánea, pero él no va más allá. Cuando Erika descubre que Jordi, además de ser el hombre por el que está sintiendo algo, es, además, su jefe, decide que ni eso podrá evitar lo que les está ocurriendo a ambos.
    Pero Jordi no es como parece, el caballero que ella cree guarda un gran secreto.
    ¿Qué ocurrirá cuando Erika descubra qué oculta el hombre del que se ha enamorado?
    La naturalidad, intriga...

  • Si, te quiero

    Valeria Cáceres

    Tomás Eliezalde, tiene todo o casi todo lo que un hombre desea tener. Es extremadamente guapo e inteligente, controlador y muchas veces impulsivo. Como todos o casi todos, tiene un pasado que lo condena. Regresa a Chile luego de haber pasado dos meses en París, debido a su trabajo.
    En Chile, acostumbrado a las relaciones de una sola noche, con mujeres que vienen y van; el destino lo cruza con la mujer que le hace perder la calma.
    Amanda Santibáñez, excelente profesional que llega a Santiago de Chile acompañada de su amigo Ismael, en busca de la oportunidad...

  • Incurable

    Georgina González

    Incurable es la historia de dos corazones que se encuentran, luego de emprender sus búsquedas personales. Sus personajes son como cualquiera de nosotros, gente común que día a día va construyéndose, a veces en soledad, otras en la zozobra, entre dudas, pero siempre con esperanza: ¿En qué momento se había olvidado de sus ilusiones y sus deseos? ¿En qué momento esos recortes se habían convertido en un simple tapiz, en una pieza más de la decoración? “Si no nadas te hundes, Natalia”. Esta historia, de lenguaje claro y sencillo, revela que el amor –en sus diferentes manifestaciones- es la luz...

  • Caleb Wilde, el implacable

    Sandra Marton

    Caleb Wilde era un abogado de prestigio, conocido por su implacabilidad y su afilada mente...

    Años de trabajo incansable habían endurecido su corazón, pero una noche en Nueva York lo cambió todo para él. Desde entonces, vivía obsesionado por el recuerdo de sábanas enredadas, una pasión sin igual y una mujer, Sage Dalton.

    Pero no tardó en descubrir que la mujer de sus sueños en realidad solo había jugado con él. Aun así, no podía olvidarla y seguía deseándola.

    Por eso, cuando descubrió que Sage tenía algo muy valioso que le pertenecía también a él, un recuerdo de esa...

  • Corazón cautivo

    Lee Vincent

    CORAZON CAUTIVO
    Una pasión tan candente como el desierto

    ¿Alguna vez has sentido una pasión tan cadente como el mismo desierto? Esto es lo que Rania Manzur experimentará cuando se vea obligada a viajar a Badra, un país en el corazón de Medio Oriente, para cumplir una promesa hecha hace casi veinte años, ser la princesa de un reino de costumbres milenarias. Lo que no pudo prever es que quedaría cautiva del heredero al trono, el príncipe Abdul Alí Al Salim Arafat. Un hombre que se valdrá de todo con tal de retenerla. Presa del canto de las dunas...

  • Mientras te esperaba

    Gema Samaro

    ¿Te imaginas que tu gato se escapara para encontrarte pareja?

    Eduardo es el heredero atractivo, insufrible y borde de un emporio empresarial, pero se dedica a dar clases en la Universidad donde todos desconocen su origen. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que tres semanas antes de Navidad, coincidiendo con la llegada de su madre a la que no soporta, su gato Blas desaparece de forma misteriosa.
    Si Eduardo ya odiaba la Navidad por una serie de sucesos traumáticos que padeció en su vida, lo de Blas hace que la aborrezca más todavía.
    Desesperado, y tras colocar carteles por...

  • El Conde Prohibido (Los Duques De Guerra nº 2)

    Erica Ridley

    Oliver York regresa de la guerra para descubrir que su padre ha muerto, que tiene deudas financieras a las que hacer frente, y que acaba de convertirse en el nuevo conde de Carlisle. Si no se casa con una heredera—¡y rápido!—él y sus arrendatarios van a tener que verse obligados a plagar de tiendas de campaña las orillas del Támesis. Sin ninguna duda, no debería estar intercambiando besos con una debutante sin dinero… ¡no importa lo cautivadora que sea!

    La señorita Grace Halton va a quedarse en Inglaterra el tiempo suficiente para satisfacer los términos de su dote. Pero...

  • Uno más uno

    Jojo Moyes

    Una novela con la que reirás y llorarás. Y cuando llegues a la última página, querrás empezar de nuevo.

    Una madre soltera
    Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías... porque no tienes más remedio.

    Una familia caótica
    Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusos que sufre en el...

  • La Reina de mi corazón

    Sophie Saint Rose

    Grace Riley se quedó de piedra al ver la cruz que llevaba en el cuello en el retrato de un misterioso Conde que ella no conocía de nada. El misterio que rodeaba a la desaparición de la cruz y el asesinato de toda la familia del Conde la intrigaban, pero su curiosidad la llevó a una nueva vida para la que no estaba preparada y la presión de Frederick no ayudaba nada.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Dueña de tu sangre" o "Planes de boda" Próximamente publicará "Podrías hacerlo mejor" y "Estaré...

  • Mírate en mis ojos

    Mary Shepherd

    Ella es Kelyne. Él, Celik-Mohn.
    Ella es de la Tierra. Él, de Phartian.
    Ella es geóloga. Él, un Guardián de las piedras.
    Hasta aquí todo bien, muy bien.
    Kelyne va a estudiar las piedras Airean, enviada por los “simpáticos y estupendos” señores del Consejo de la Tierra.
    Celik-Mohn es el encargado, “voluntariamente”, de vigilar y acompañar a la geóloga.
    Todo parece encajar a la perfección
    Mirar en el interior resolverá más de un problema en esta historia.
    El final de una trilogía, el secreto más insospechado... Intriga hasta el final...

  • Su Amante Cautiva

    Elizabeth Lennox

    Había sido arrestada? Mia no podía creer lo que le estaba pasando! ¿Cómo podría la policía acusarla de haber matado a su ex novio? Si ella era una maestra de jardín de infants! Pero allí estaba ella, de pie delante del juez, con los ojos desorbitados por el miedo y la confusión. Y en medio de ese caos Ash Thorpe, el famoso abogado, entró en la sala del tribunal y se hizo cargo, no sólo de su defensa, sino también de su corazón. Ash era amable, inteligente, encantador y possiblemente el hombre más atractivo que había visto en su vida....

  • No te soporto pero te adoro (Primera parte)

    C. J. Benito

    190 páginas



    APROVECHA Y COMPRA LA SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE

    Dan Forrester trabaja como ejecutivo en Financial Dax, absorbido por las incesantes operaciones comerciales nunca se toma vacaciones y su cansancio ya es visible, por lo que su jefe le obliga a aceptar unas vacaciones pagadas a bordo del crucero Estrella Verne.
    Amanda trabaja como organizadora de bodas, es sin duda la mejor de Miami, pero ya no puede más y comienza a cometer errores en su trabajo. Su jefa le obliga a tomar unas vacaciones pagadas en el...

  • Entrenar contigo

    Manuela Pigna

    Olivia es una chica dulce y simpática, pero tiene un pequeño problema: el sobrepeso.
    Durante casi toda su vida ha sido una chica gordita, el hazmerreír del colegio y no solo a causa de su tamaño; ha pasado varios años luchando infatigablemente contra la báscula, tirando la toalla cada vez que un intento resultaba fallido y resignándose a vivir para siempre con todos sus kilos de más.
    Hasta que una noche conoce a un chico especial que le da una nueva motivación para resolver su problema con la alimentación de una vez por todas y empezar a vivir su...

  • Casi una novela

    Megan Maxwell

    «De la autora best-seller Las ranas también se enamoran y Los príncipes azules también destiñen, ganadora de tres premios dama al mejor romance chick-lit, Megan Maxwell».

    ¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES?
    REBECA, DESDE LUEGO, NO...

    Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino...

  • Mientras no estabas

    Kristel Ralston

    Savannah Raleigh ha conocido el dolor de la traición del modo más crudo. Ella no es una mujer débil, pues en el periodismo lo que se necesita es tener agallas. Entre el ajetreo de las coberturas diarias, y la posibilidad de perder su empleo por la crisis que amenaza el periodismo, Savannah tiene que enfrentarse a un acosador que parece desear algo más que solo asustarla. Las complicaciones del día a día aumentan con la llegada de un empresario cortante, solitario, y muy pagado de sí mismo. Nathaniel Copeland parece estar dispuesto a tentarla con lo único que Savannah se...

  • Valiente Vera, pequeña Sara

    Neïra

    Vera, Sara y Alexander eran inseparables. Siendo adolescentes, habían establecido un vínculo especial, una amistad inquebrantable; habían trenzado sus vidas con nudos en apariencia irrompibles.
    ¿Por qué entonces, en la actualidad, Sara se siente sola? ¿Por qué hace años que no está cara a cara con ninguno de los dos? ¿Por qué los veranos en el lago ya no son tan mágicos como en algún momento fueron? ¿Por qué resulta tan fácil romper las promesas?
    Dos hermanas, un chico y el lago como único testigo de una historia que marcó la vida de cada uno de ellos.
    Una novela sobre...

  • La mensajera de los sueños imposibles

    Nieves García Bautista

    SINOPSIS
    ¿Quién no tiene un sueño? Todos hemos albergado en nuestro corazón, alguna vez, un anhelo por cumplir. ¿Cuál es el tuyo?

    Marie trabaja como mensajera en el centro de Madrid y, entre paquetes y cartas, porta sueños a los destinatarios. Ella también tiene los suyos y necesita realizarlos. Esa fuerza le permite continuar en la ciudad, sin perecer entre las pesadillas que desvelan sus noches y las ausencias a las que todavía no puede decir adiós.

    Seis meses atrás tuvo que huir de su pueblo natal, en Francia, pero su especial estancia...

  • Rambhá: Club de seducción

    Anabel Garcia

    “Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.”
    Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven...

  • Lola (Serie Moteros nº 3)

    Patricia Sutherland

    Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...

    Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años, es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin...

  • Te quiero conmigo

    María Laura Gambero

    Luego de haber vivido por más de diez años en función de su marido, Mariana San Martín aceptó con dolor que la familia perfecta que creía tener no existía. Decidida, puso fin a su matrimonio para recuperarse y fortalecerse por el bien de sus hijos.
    Miguel Torino llevaba una vida cómoda y ordenada, hasta que, por tres largas semanas, debió hacerse cargo de su hija Catalina. Sin buscarlo descubre que ser papá tiempo completo puede ser muy interesante, mucho más si la bella madre de la mejor amiga de Cata está dispuesta a ayudarlo.
    ...

  • Aniquílame: Volumen 1

    Christina Ross

    La serie que ha vendido más de un millón de ejemplares en el mercado internacional.

    Las cosas del amor tienen sus riesgos.

    A Jennifer Kent, con un máster en administración de empresas recién estrenado, se le están acabando el tiempo y el dinero después de cuatro meses buscando trabajo en Nueva York sin éxito. Si no encuentra uno pronto, tendrá que volverse a su Maine natal, donde el panorama laboral es aún más desolador.

    …Y donde sus castrantes padres están al acecho.

    Pero cuando le proponen un arreglo poco ortodoxo, Jennifer decide aceptarlo. Accede...

  • Buongiorno signorina

    Pilar Parralejo

    Jocelyn Bayron jamas había imaginado que pasaría sus días de vacaciones siendo esclava de un empresario italiano…
    Lo único que ella pretendía era trabajar un mes como secretaria, sólo quería adquirir conocimientos para el personaje femenino del libro que había empezado a escribir. Pero, al salir del taxi golpeó a alguien que virtió su café sobre alguien más, y ahí fue cuando dio inicio su particular odisea.
    O tal vez fue cuando su amiga denunció su secuestro después de ser "raptada" a la salida de un restaurante.


    "Una dulce historia de amor que comienza con un café"...

  • La venganza equivocada

    Kristel Ralston

    Rachel Galloway descubre que el único hombre que fue capaz de revolucionar sus emociones, no era otro que el verdugo que envió a su única hermana a la cárcel. Años después de ese encuentro, Michael Whitmore vuelve a cruzarse en su camino de la forma menos pensada. En esta ocasión, el vínculo que creará Rachel con el abogado tendrá mucho que ver con la venganza y poco con el corazón. Ella pretende jugar sus cartas al máximo, sin importarle el riesgo, para ganar la partida.

    Divorciarse marcó una herida profunda en Michael Whitmore. Ahora vive dispuesto a continuar su...

  • Se busca final feliz para leyenda oscura

    Diana G. Romero

    Adriana ha dejado de creer en los finales felices. Y es que cuando padeces una enfermedad psiquiátrica que te provoca terroríficas alucinaciones, te convences de que nada puede salir bien. Pero todo se complica si, en un viaje de amigas a un pueblecito de Vizcaya, Adriana descubre que nada en su vida es lo que parece.
    Que tal vez ni siquiera sufra una enfermedad.
    Que su vida y su destino están atados a las mágicas leyendas que abundan en la zona.
    Y que con un poco de suerte, a pesar de tanta oscuridad, incluso pueda llegar a tener su...

  • Amos y Mazmorras VIII

    Laura Sánchez

    AMOS VIII

    Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante.
    A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo.

    Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder.

  • Atados por error

    Ruth M. Lerga

    ¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida... y no lo sabías?
    En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa.
    ¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero?
    He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es...

  • Boda de venganza

    Lynne Graham

    Lo arriesgó todo por un hombre misterioso…


    El plan de Vitale Roccanti era fácil: acostarse con la hija para llegar al padre. ¿Qué podría salir mal? Pero al ver aquel titular en blanco y negro que anunciaba el éxito de su plan, Vitale no se sintió tan satisfecho como con Zara en su cama.
    Zara Blake quedó destrozada al revelarse al público la noche en la que lo arriesgó todo… y perdió. Traicionó a su padre y echó por tierra sus planes de matrimonio por una noche de pasión. Pero eso no era nada comparado con el titular...

  • MÍA

    A.G. Keller

    Mía es una chica normal, alegre, romántica y soñadora. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una niña para mí!», fue lo último que le dijo antes de desaparecer.
    Han pasado 8 años, Mía se acaba de graduar de médico, sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que nadie...

  • Patas arriba

    Rosario Vila

    Paz, una profesional del marketing obsesionada con el trabajo, acumula tanto estrés que está al borde de una crisis nerviosa. Tan al filo que sufre un embarazoso ataque de pánico en el momento menos oportuno: durante una reunión con los directivos de una importante cuenta que está empeñada en conseguir. Aun así, ella no está dispuesta a tomarse un descanso. Hasta que su jefe, con el que tiene una peculiar amistad y del que está locamente enamorada, le obliga a hacerlo.

    Por recomendación del médico, Paz busca un sitio donde desconectar, y encuentra en Internet la fotografía de...

  • Ni contigo ni sin ti, sino todo lo contrario

    Blanca Gutiérrez Gilsanz

    Alexandra vive por y para Daniel, su marido. Periodista deportivo ávido de juergas y desmadres, decide poner punto y final a un matrimonio por el que nunca apostó ni mostró el más mínimo interés. Alexandra comienza entonces una lucha interna entre su obsesión, Dani, y su yo rebelde, que lucha por tratar de sobrevivir y salir a la luz para, como siempre, acabar saliéndose con la suya. Hundida y sin ningún tipo de expectativa, acepta un viaje a Nueva York, en compañía de su hermana mayor y sus primas, que le cambiará la vida para siempre....

  • Un oasis casi prohibido

    Lady Writer

    En la vida hay que esperar lo inesperado… La última vez que Peter Depp pronunció esas palabras no imaginaba que su sombra se proyectaría sobre él. El inaccesible Peter Depp creía estar blindado al amor tras su fracaso matrimonial, pero no contaba con que la chispeante Cris se cruzaría en su camino rompiéndole todos los esquemas. Sin embargo, la vida está llena de sorpresas, algunas de las cuales pondrán a prueba la recién estrenada relación de la pareja. ¿Será su unión lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos que se interpondrán en su camino?...

  • Desde el día en que te vi

    Scarlett Butler

    Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo...

  • Pasión vikinga

    V.M. Cameron

    Tras la horrible traición de su hermano, Briana es desterrada a pasar el resto de su vida en una orden religiosa, alejada de su familia y sus amadas tierras escocesas. Sin ocasión para escapar de ese encierro, su única oportunidad aparece cuando un misterioso vikingo irrumpe una noche en el convento en el que se encuentra y accede a escoltarla hasta una ciudad cercana.
    Hakon siempre fue un aclamado héroe vikingo, pero su vida se complica cuando se ve forzado a escapar de Noruega y esconderse en las tierras del sur, acompañado por sus cuatro hermanos de alma. En...

  • Después de la tormenta

    Eva River

    ¿Qué tan cierto es eso de que después de la tormenta viene la calma?
    Kelsey está a punto de comprobarlo.

    Aislada con el patán que más odia.
    Con un esguince el tobillo.
    Un montón de recuerdos a flor de piel.
    Y un estúpido corazón que no consigue olvidar las cosas buenas y malas que algún día sintió.

    Será complicado estar junto al hombre que ha querido desde niña, pero podrá con ello.
    Porque lo odia a muerte... por supuesto que lo odia....

  • La casa del lago

    Norah Carter

    Sinopsis.
    Beatrice abandona por primera vez la casa de acogida en la que ha vivido toda su vida para trabajar cuidando a Liam, un niño enfermo que vive en un pequeño pueblo irlandés.
    Al pasar los primeros días allí, descubre que las apariencias engañan y que la relación de los padres de Liam no pasa por su mejor momento. Ella, decidida a obviar la atracción que siente por Paul, el padre de Liam, se da por vencida al saber que los sentimientos son recíprocos.
    ¿Qué ocurrirá cuando su relación llegue a oídos de la esposa de Paul?
    Una novela...

  • Solo para mí

    Jéssica A. Gómez

    El amor rompe barreras. Por amor se puede llegar a lo insospechado. Lo increíble, puede ser logrado. Y en el caso de Nathan, la superación de su trastorno queda ya en el olvido.

    Tras su inesperada y sorprendente visita para Rebeka, Nathan ya es un hombre libre. En Barcelona y junto a ella es feliz o intenta serlo, ya que veinte años de encierro no se olvidan fácilmente y su lucha por controlar a su mente, es constante y muy dura. Sin embargo, estar junto a la mujer que ama incondicionalmente y por fin saber de verdad qué es...

  • Grey: Cincuenta sombras de Grey contada por Christian

    E. L. James

    Ve el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey.

    En las palabras del propio Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E L James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

    Christian Grey ejerce control sobre todo. Su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacío—hasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con sus esbeltas piernas y alborotado pelo castaño. Intenta olvidarla, pero se ve inmerso en una tormenta...

  • Mayoría absoluta

    Cristina González

    El contenido de esta novela es puramente ficticio, cualquier parecido con la realidad será fruto de una mera coincidencia.
    La autora no se responsabiliza de las opiniones que puedan ser expresadas por sus personajes: son personajes de una novela ficticia y están caracterizados y por y para la historia.
    _______________________________________________________________

    Marc Rovira es uno de los políticos jóvenes más exitosos del momento. Es un hombre atractivo que tiene las ideas muy claras y un proyecto de futuro para su país.
    Sin embargo, tras las elecciones decide darse unos días de asueto en un hotel de Santa Cruz de...

  • No solo un sueño

    Lola Rey

    La bruma de Londres tiene oculto un encuentro: una mujer corre, huye, en apariencia, de algo. Un hombre decide frenar su carruaje, hacerla subir, llevarla lejos de aquello de lo que escapa. Ausentes de las circunstancias, alejados del secreto que la muchacha esconde, ambos se entregan a lo que la noche y sus propios cuerpos les reclaman.

    A la mañana siguiente, él, Tyler Collingwood, hermano del conde de Kent, percibe todo distante, nebuloso, como si solo se hubiera tratado de un sueño. Apenas algunas ausencias materiales se empeñan en constatarle que no es así.

    Dos años después, no...

  • Nomeolvides

    Pilar Eyre

    Aquella noche en la que quedó finalista del Premio Planeta con una novela llena de amor, pasión y aventura al lado de Sébastien, el hombre al que había conocido otra mágica noche de verano, Pilar Eyre tomó una decisión: no abandonaría su incesante búsqueda del amor del francés.El caprichoso destino quiso que volvieran a encontrarse e intentaran encaminar sus pasos a la par, pero una sorprendente vuelta de tuerca del azar escribirá una nueva página en esta bella historia de amor.Tal y como la conocimos en Mi color favorito es verte, Pilar vuelve a desnudarse ante el lector y le atrapa en una nueva novela divertida,...

  • Y a pesar de todo... TE SIGO QUERIENDO (Trilogía Quiero nº 3)

    Valeria Cáceres

    Creí en el «felices para siempre», hasta que un par de palabras me arrojaron del cielo al infierno.
    Mi mente me traiciona. No puedo decidir qué es real y qué no, y el miedo se apodera de mí.

    Rompí su alma en mil pedazos. Ahora busco su perdón luchando hasta mi último aliento.

    Amanda y Tomás conocerán juntos el infierno. ¿Podrán salir de él? ¿Lograrán volver a confiar en el otro?
    Verdades ocultas entre las mentiras, y mentiras camufladas de verdades.
    El desenlace de la Trilogía Quiero, llega para llevarnos al...

  • El pájaro espino

    Colleen McCullough

    En esta inolvidable novela, McCullough narra una historia que comienza en 1915 y está llena de sueños, secretos, pasiones oscuras y amor prohibido en el interior de Australia.
    En ella asistimos a la gesta de tres generaciones de la familia Cleary, pero sobre todo, somos testigos de la relación sentimental de Meggie con el sacerdote Ralph de Bricassart, un párroco cuya ambición lo lleva a formar parte de los círculos influyentes del Vaticano.
    Una historia de amor conmovedora, una apasionante lucha entre el deseo y el deber, la vocación y la pasión, pero también una celebración de la individualidad y...

  • Hecho con amor

    Lorraine Cocó

    ¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?...

  • El hechizo del bosque

    Cathryn de Bourgh

    En la víspera del Día de Todos los Santos, Angélica y Roselyn, hijas del conde de Tourenne, descubren un atajo hasta el bosque prohibido. Lo que comienza como una inocente travesura se convierte en una pesadilla cuando la terrible bruja Catherine y su hijo, el atractivo caballero de Hainaut, las toman cautivas.

    Aunque en un principio las doncellas se resisten, pronto se ven irremediablemente atraídas por el lado oscuro, sin saber a ciencia cierta si se trata o no de un hechizo. Solo el destino les revelará la verdad.

    Una aventura, un caballero oscuro, una maligna bruja... son los ingredientes de esta...

  • El hombre del momento

    Patricia Kay

    Aquello era la peor pesadilla de una madre hecha realidad

    Después de que su hija fuera secuestrada en un centro comercial, Glynnis March no sabía qué hacer. Afortunadamente, Dan O’Neill se encontraba al frente de la investigación y había decidido recuperar a la pequeña a toda costa.
    Pero aquel no era un caso más para el guapísimo y entregado detective. Dan no podía quitarse de la cabeza a la bella madre, ni a su destrozada familia. Tenía que trabajar a contrarreloj para salvar a la pequeña Livvy... pero también tendría que luchar contra los fantasmas del pasado que no...

  • Ódiame y yo también te querré

    Javier Romero

    Susana es una auxiliar de enfermería en ambulacias bastante incorrecta. Vive con su alegre y conciliadora madre y con su problemático hijo adolescente. Alain es un refinado hombre de negocios francés que vive con su autoritario y soberbio padre y con su conflictiva hija adolescente. Ódiame que yo también te querré es una comedia romántica que pone de manifiesto el amor en todas sus vertientes: cuando desciende, cuando asciende y, especialmente, cuando se extiende impregnando todo lo que roza. Esta vez los sentimientos lo tendrán complicado, pues tendrán que sobrevivir al desatino de los personajes de esta novela y solo...

  • Perfectamente Imperfecta

    Melanie Alexander

    Lorraine Estévez lo tiene todo. Éxito, reconocimiento y un prometedor futuro como empresaria. Pero nada de esto es suficiente y lucha incansablemente por alcanzar la perfección. Desde la adolescencia ha vivido obsesionada con su físico, y acomplejada por los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, ha tomado un camino que no era el más correcto, culpando de su desdicha a una sola persona. Zackery Baro siempre fue el chico malo por el que las chicas enloquecían, pero él solo tuvo ojos para una; una chica a la que le hizo un daño irreparable sin ser consciente...

  • Fuimos un invierno (Daniela nº 1)

    Neïra

    Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado.
    ¿Qué pasa cuando todo en lo que crees se desvanece? ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes adónde dirigir tus pasos? ¿Qué puedes hacer cuando estás tan perdida que lo único que quieres es agarrarte a lo que sea para mantenerte a flote?
    Un accidente de coche, un chico de...

  • Highlander: El conjuro olvidado

    Donna Grant

    SOLO UNA MUJER PUEDE DOMAR SU CORAZÓN Y CAPTURAR SU ALMA…


    «Recomiendo esta serie a las seguidoras de autoras como Monica McCarty, Karen Marie Moning o Gena Showalter. Una mezcla adictiva de dioses primitivos, deliciosos highlanders y magia ancestral que resulta embriagadora.» —Ana M.ª Benítez, Romantica’s


    «Grant crea una imagen vívida de Gran Bretaña en los siglos posteriores al intento de expulsión de los romanos por parte de los celtas, uniendo con destreza la magia y la historia. El resultado hermosamente oscuro.» —Romantic Times Book Reviews


    «La saga ‘Highlander: La espada negra’ es la obra más adictiva de...

  • Quiero el divorcio

    Esperanza Campos

    Después de dos copas de vino, cuatro cócteles y una bebida loca. Sarah pierde el control de su vida cuando, al despertar al día siguiente, descubre un lindo anillo de casada y al hombre que cualquier mujer querría aferrado a sus piernas. Sólo había un problema... Aquel cuerpo atlético no se parecía en nada al flácido cuerpo de su novio.

    Una divertida novela, con una pizca de romance y drama.

    ...

  • Siete años

    Freya Asgard

    La empresa de Macarena Véliz está al borde de la quiebra y Carlos Saravia le ofrece una salida: casarse con su hijo Vicente y permanecer en ese estado por largos siete años.
    Vicente es un hombre mujeriego que vive de la farándula y los escándalos televisivos, en cambio, Macarena es una joven de bajo perfil, a quien no le interesan esos temas, jamás ve televisión, por lo que cuando le proponen este trato, no sabe quién es su futuro esposo.
    Las cosas se complican cuando ella descubre que el hermano de su prometido es su mejor amigo y...

  • Un orgullo tonto

    Kristel Ralston

    SINOPSIS

    Max Bloomberg, un exitoso abogado londinense, está dispuesto a reconquistar a su esposa a la que echó de su vida sin darle la oportunidad a defenderse. Ha pasado un tiempo desde aquel doloroso episodio, y ahora Audrey solicita el divorcio. Arrepentido por su terrible error, Max buscará el modo de conseguir que ella regrese a su lado, a pesar de que una tercera persona se interpondrá en su camino. ¿Será posible que Audrey abandone su orgullo herido y regrese con Max?...

  • Una Candidata inesperada

    Romina Naranjo

    Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.
    Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.
    Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una...

  • El baile del multmillonario

    Melody Anne

    Joseph Anderson ha decidido que ya es hora de que sus tres exitosos hijos encuentren novias. Joseph quiere nietos para llenar su mansión, y los quiere de inmediato. Tuvo éxito en la búsqueda de una pareja para su hijo mayor, y en este libro, sus artimañas juntan a Alex y a Jessica.

    Alex es el segundo hijo de una exitosa y amorosa familia. Es un soltero empedernido, al que le encanta viajar por todo el mundo y salir con tantas mujeres como sea posible. Hasta que conoce a Jessica Sanders. Una noche con ella hace que empiece a cambiar...

  • Nunca me dejes de amar: Bilogía

    Kris Buendia

    ¿Quién puede empezar a amar de nuevo cuando lo ha perdido todo?
    Ellie Roth está atrapada en un amor del pasado y una relación abusiva en el presente, la decisión no es tan difícil de tomar, más si ese amor del pasado regresa y no precisamente a continuar algo que nunca comenzó… sino a hacerla sufrir más de lo que ya ha sufrido.

    ¿Crees en los finales felices?
    Ellie no creen en los finales felices. Y es gracias a Logan Loewen, el ganador de cinco copas consecutivas de la NASCAR. Él le ha enseñado que no...

  • Inimaginable

    Dina Silver

    De la autora de Una línea rosa nos llega una historia sobre la necesidad de dejar marchar el pasado y encontrar la valentía en las profundidades del miedo.

    Ubicada en las soleadas playas de Tailandia y las bravas aguas del océano Índico, Inimaginable retrata a una joven durante un viaje de autodescubrimiento y su angustiosa lucha por la supervivencia. Tras más de veintiocho años ajustándose a las reglas, Jessica Gregory se traslada de su pueblo de Indiana a Phuket, Tailandia, pero su novedosa vida cotidiana se pondrá patas arriba con la aparición de Grant Flynn, un cautivador y esquivo hombre...

  • A la de tres: ¡Te quiero!

    Cherry Chic

    Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
    También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego...

  • Mi rubia debilidad

    Carolina Paz

    Rachel y George tienen una historia antigua. Una historia que no terminó del todo bien. De hecho, esta es una historia inconclusa.
    Ella se entregó por completo en lo que pensaba era una relación, mientras que él no se dio cuenta de lo que tenía hasta que lo perdió.
    Luego de un tiempo alejados, vuelven a encontrarse y esto provoca que los sentimientos guardados afloren por una de las partes y la confusión se apodere de la otra.
    Él la quiere de vuelta en su vida, pero sabe que tiene que volver a ganársela. Tiene que hacer el gran gesto...

  • Un prometido inadecuado

    Romina Naranjo

    Claire Ferris, la hermana del conde de Holt, siempre ha estado enamorada de Joshua McKan pero, cuando él le rompe el corazón, decide refugiarse en Londres hasta que sus heridas sanen por completo. Las circunstancias harán que regrese pronto a Kent con la noticia de un posible compromiso.
    Joshua McKan sabe que su amor por Claire Ferris es del todo imposible, por eso ha sido capaz de romper las ilusiones de la joven de la manera más cruel, obligándola a marcharse. Pertenecen a mundos distintos y eso lo convierte en un pretendiente del todo inapropiado, pero cuando ve el riesgo...

  • Los Irwin: Desafíos por amor

    Noa Pascual

    Los hermanos Irwin eran el orgullo de sus patriarcas, la armonía de tonalidades era pareja a sus caracteres y sus vidas componían el mejor lienzo de la galería… pero tres de ellos, necesitaban ayuda para afrontar el amor.
    ¿Existe en la vida mayor desafío que enamorarse?
    ¿Por qué amar a una sola mujer, cuando puedo tener a una diferente cada noche? Se preguntaba Víctor Irwin.
    ¿Parecía Dallas Irwin tan ciego como “Temis”, la Dama de la Justicia, para reconocer a su verdadera dama?
    Neill Irwin, no conocía el fracaso laboral, todo eran éxitos y triunfos, excepto su conflicto entre mente...

  • La mujer que llegó del mar

    Mercedes Guerrero

    "Ocurrió en pleno conflicto bélico. La cabaña donde ahora vives estuvo habitada por una familia de pescadores. Vivía allí un hombre joven que acababa de enviudar con su hija pequeña y con su madre, también viuda. Un día, mientras faenaba junto a sus compañeros, observó que había varios maderos flotando alrededor de su embarcación, parecían restos de un naufragio. A lo lejos divisaron un trozo más grande y dirigieron hacia allí la barcaza. Al llegar a su altura descubrieron el cuerpo de una mujer flotando sobre tablas. Estaba inconsciente y se aferraba a una bolsa de cuero. Regresaron al puerto...

  • Contigo me quedaría

    Mercedes Alonso

    “Un grupo de hombres las rodeaban. Iban armados y no parecían demasiado amables”.
    Ruth lleva una vida dedicada a su trabajo con entrega y plena dedicación. Veterinaria de profesión, su activismo en defensa de los animales la lleva a muchas situaciones donde las emociones y el riesgo están a la orden del día.
    A pesar de los esfuerzos de su hermana Paula por encontrarle una pareja, Ruth cree que nunca vivirá una gran historia de amor y romanticismo. Pero su destino es muy distinto. Una cena en casa de Paula desencadena un huracán en su vida y la sumerge...

  • Un acompañante de lujo

    Bronwyn Scott

    Todo el mundo hablaba de él... ¡y no siempre bien!

    El acompañante más descarado y popular de la sociedad, Nicholas D’Arcy, era conocido por su absoluta discreción. Así que, cuando se vio acusado por un marido celoso, aceptó a regañadientes un trabajo en el campo… ¡un destino peor que la muerte!

    Annorah Price-Ellis no era a lo que Nick estaba acostumbrado; inocente, enérgica y definitivamente incómoda con la tensión que había entre ellos. De pronto, el amante más atrevido de Londres se encontraba fuera de su terreno y corría el peligro de dejar ver al hombre real que se escondía bajo su...

  • Mi segunda primera vez (Historias de Bell Harbor nº 1)

    Tracy Brogan

    Finalista del premio RITA® 2013 a la Mejor primera novela.

    Ganadora del premio Golden Quill 2013 de la Desert Rose RWA® al mejor título romántico.

    Enamorarse por primera vez siempre es especial. Pero enamorarse de verdad, cuando te acaban de romper el corazón… ¡eso no te lo esperas!

    Sadie Turner, perfecta esposa, madre y ama de casa, es una experta en poner orden. Pero cuando el caos invade su hasta entonces vida «perfecta», confía en que unas vacaciones de verano en la casa del lago de su tía, le ayudarán a reorganizarse. Sadie quiere relajarse, empezar de nuevo y curarse las...

  • Un marido por apuesta

    Corín Tellado

    He pasado el mes de agosto en un pueblecito de la costa asturiana. Estuve veraneando. Allí conocí a una familia que, como yo, disfrutaba de las grandes ventajas del mes de agosto. Nos hicimos amigos. Éramos vecinos, y un día, hablándole de mi trabajo (ella ignoraba que yo escribía), me refirió su historia. La consideré digna de que mis lectoras la conocieran y le pedí permiso para publicarla con nombres supuestos, lugares supuestos, etc., etc. Me concedió su permiso y aquí estoy reviviendo lo sucedido, que no es cualquier cosa. Hay que reconocer que la vida y los hombres, a...

  • Decisión

    Norah Carter

    Volver a Manhattan no le resultó sencillo a Susan, tuvo que luchar de nuevo una gran batalla entre lo correcto y los sentimientos. Pero esta vez tenía que elegir, ¿qué será de ella, Brad y Lewis?
    El apasionante final de la trilogía McRay....

  • Del orgullo al amor (Victoria Mercer)

    Claudia Velasco

    VICTORIA MERCER. DEL ORGULLO AL AMOR es una historia ambientada en 1820, cuando la única heredera del ducado de Laois, Victoria Mercer, es obligada a dejar su Irlanda natal para instalarse en Londres junto a su flamante marido por conveniencia, lord Alexander Saint-George, el rico, ambicioso, atractivo y noble inglés que compra su valioso título a cambio de cuidar de su familia y evitar la ruina total de sus vidas. Orgullo, desengaño, desprecio y dolor que darán paso a la historia de amor más intensa y romántica de la Inglaterra de finales del siglo XIX, escrita con el estilo y...

  • Buenas vibraciones

    Lisa Kleypas

    Lisa Kleypas es una de las reinas indiscutibles de la literatura romántica, con ventas millonarias en todo el mundo.Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis… hasta que Ella Varner se cruza en su camino. Aparece de la nada en su puerta echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Su alocada hermana es la madre y, según Ella, Jack es el padre. Sin embargo, cuando Ella le exige que se responsabilice por primera vez en la vida, Jack termina haciendo mucho más…...

  • Un secreto a voces

    Nora Roberts

    La maestra del género romántico y de intriga nos adentra en esta novela en el glamuroso mundo del rock.

    Emma McAvoy es hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá...

  • Princesa

    Patricia Sutherland

    Ganadora del Premio Pasión por la Novela Romántica 2012.

    ¿Podrías enamorarte de un hombre que es once años más joven que tú?
    Y si con ello le rompieras el corazón a tu hermana y supieras que tu familia nunca te lo perdonaría...


    Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora jefe de una nueva colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.

    Pero lo...

  • Dime que me perdonas

    Sophie Saint Rose

    Serina Colton lleva casi toda la vida ocultando algo de su personalidad, que provoca que los que la rodean la teman. El regreso de Jett al pueblo, no podía hacerla más feliz. Al fin había vuelto a casa y Serina tenía que cumplir una promesa. Intentar que volviera a ser aceptado en el pueblo y que fuera feliz. Si para eso tenía que descubrir su secreto, tenía claro que Jett era lo primero.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Vilox" y "Entrega certificada" Próximamente publicará "Por encima de todo" y "Podrías hacerlo mejor"

  • La perfumista

    Mabela Ruiz-Gallardón

    La noticia de la muerte misteriosa del rico heredero inglés, Charles Mainfort, traspasa las fronteras de Londres y se convierte en un escándalo mundial. La autopsia certifica que ha muerto envenenado al ingerir elevadas dosis de esencias florales. Lady Mainfort, la madre de Charles, decide contratar al detective privado Thomas Dicker, para esclarecer la muerte. Al poco tiempo, la tragedia vuelve a castigar a la familia: lady Mainfort aparece sin vida en su cama. Hay un punto de arranque para la investigación: la llegada a la vida de los Mainfort de una enigmática mujer, Casilda Asensi, la prometida de Charles....

  • Irresistible tentación

    Chirs Axcan

    Abigail Lawrence ha regresado a Londres para cuidar de su padre enfermo y no piensa permitir que un error de su pasado la avergüence más. Pero su corazón se rompe cuando encuentra nada más que miseria en la casa donde creció. Con decisión, no duda en buscar trabajo como institutriz para intentar que todo vuelva a ser como antes de su partida, diez años atrás.
    Un encuentro inesperado con Sebastian Cameron hará de su existencia un infierno, donde las sensaciones que desatará en ella la conmocionarán y la empujarán a desafiarle.
    Nada detendrá a Sebastián en su afán por desposar...

  • Jodidamente especial

    Teresa Guirado

    ¿Qué haces cuando encuentras a alguien 'jodidamente especial'?

    Amat es el máximo responsable de su empresa en España. Da siempre la impresión de tenerlo todo controlado. Tiene un trabajo envidiable, una novia guapísima y una casa magnífica aunque, quizás, no sea eso exactamente lo que anhela.
    Vera es como una gata, nunca sabes si va o viene. Pequeña y de aspecto dulce esconde una gran fortaleza y muchos secretos. Cree tener las cosas muy claras. Está convencida de que tiene que pagar las fatales consecuencias de sus actos.

    Ambos parecen tener el camino trazado: una existencia tranquila, repetitiva,...

  • El deseo de Harmony

    Alexandra Risley

    Harmony George ha vivido la mitad de su vida bajo el cuidado de un par de tíos apáticos y mezquinos. Su único refugio, un libro censurado por la buena sociedad que narra los periplos de una intrépida viajera, le inspira a buscar su destino en otras fronteras, una vez cumpla la mayoría de edad y tenga acceso a su modesta herencia. Por desgracia, sus tíos han ideado un futuro muy distinto para ella concertándole un matrimonio con el jockey más obsceno y chocante de toda Inglaterra. Cuando se sabe comprometida con semejante truhan y se entera además de que su...

  • Bajo tus condiciones

    Kristel Ralston

    Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory.


    Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la...

  • Tu luz en la oscuridad

    Meg Ferrero

    SINOPSIS
    “Dicen del amor y de la muerte que nadie sabe quién los invita o cómo llegan, pero que hacen el mismo trabajo: el uno se lleva tu corazón y el otro tus latidos.
    La muerte me acogió arrancándome brutalmente de los brazos del verdadero amor. Fue entonces cuando dejé de luchar contra mi naturaleza maligna para convertirme en el demonio que todos esperaban, desapareciendo así todo lo bueno que alguna vez había existido en mí. Pero él juró que encontraría mi alma…”
    Esta es la historia de una joven llamada Ale. Una historia épica donde dos...

  • El líder, Hada

    Mary Ferre

    Todavía no me ha dado tiempo a valorar lo mucho que apreciaba mi vida antes de despertarme en aquel oscuro agujero. Nunca llegué a aceptar que lo peor que le puede ocurrir a una chica lo estaba viviendo en primera persona. Luché desde el principio en la medida de lo posible, me adapté a lo que ellos me exigían y sufrí la pesadilla muerta de miedo sin conocer cuál sería mi futuro inmediato a pesar de que mis responsabilidades se cumplían con una finalidad.

    Me lo arrebataron todo junto a cada una de mis emociones que eran explotadas...

  • La espía

    Paulo Coelho

    En su nueva novela, Paulo Coelho da vida a una de las mujeres más enigmáticas de la historia: Mata Hari, quien fuera acusada de espionaje durante la Primera Guerra Mundial. Aunque hubo poca evidencia para incriminarla, ella no pudo escapar de la persecución y el enjuiciamiento por la inteligencia militar francesa.

    Esta cautivadora e íntima narración nos presenta a una mujer que se atrevió, en su tiempo, a hacer lo impensable: desnudarse en público, ser independiente, seductora, exitosa, original e inteligente. A diferencia de otras mujeres de la época , ella tenía un sueño firme: conquistar los escenarios europeos...

  • ¡Qué quieres de mí!

    Norah Carter

    Daniela es periodista en la revista Maxwoman. Tras su reciente ruptura con Hugo, uno de sus compañeros de trabajo, conoce a Mateo. Este irrumpe en su vida fuerte e inesperadamente, provocando intensas emociones en ella.
    Pero Mateo no es un hombre libre, está casado con Telva, con la que tiene un acuerdo que los mantendrá unidos pese a sus diferencias.
    ¿Cuál será ese pacto?
    ¿Cuál será el papel de Daniela en su vida?
    Una historia que hará que la vida de nuestros protagonistas den un giro inesperado.
    ...

  • ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2)

    Blair Holden

    Segunda parte de la exitosa «Bad Boy's Girls».

    Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

    Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

    Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa...