728 x 90



  • Rebekah - Niña Detective #1: El Jardín Misterioso

    PJ Ryan

    Nota: "El Jardín Misterioso" es una historia corta y una lectura rápida. (Estimada de 35 paginas)

    Rebekah Daniels es sólo una ordinaria y valiente niña de 9 años viviendo en la pequeña ciudad de Curtis Bay...EXCEPTO que está determinada a que NO ser ordinaria ¡para nada!

    Su pequeña ciudad está llena de misterios y Rebekah está segura de que ella, junto con su mejor amigo Mouse, será capaz de resolver hasta el último de ellos.

    En esta divertida aventura se dispone a resolver el misterio que se ha apoderado del jardín comunitario local....

  • Ser como el bambú

    Ismael Cala

    Adorablemente ilustrado, este libro enseña a los niños sobre las muchas propiedades del bambú en una tierna y dulce historia. Una buena manera para que padres e hijos convivan a la vez que fomentan el hábito de la lectura con un valioso y entretenido mensaje. Este libro permite que los niños aprendan jugando....

  • Los Atrevidos dan el gran salto

    Elsa Punset

    Elsa Punset, autora e importante referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta que ayudará a los niños a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz.

    Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones.

    Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia...

  • La Cajita Come-Miedos

    Belén Piñeiro

    ¿Quieres ahuyentar los temores de tu pequeño de una forma divertida? Con La Cajita Come-Miedos lo tendrás muy fácil. Disfrutaréis juntos realizando una actividad muy entretenida al mismo tiempo que lográis que sus miedos desaparezcan de una vez por todas.

    Tú aprenderás acerca del origen y desarrollo de los temores en la infancia. ¿Por qué se producen? ¿Qué hacer ante ellos?

    Y tu pequeño disfrutará con el cuento que encontraréis en su interior: "La Cajita Come-Miedos de Guille". Y lo más importante, realizando su propia cajita contigo.

    Una completa actividad que finalizará con su propio Diploma...

  • La carta para Papá Noel

    Fran Bravo

    ¿Has pensado ya qué le vas a escribir a Papá Noel?
    Como cada año, Papá Noel leyó y anotó los deseos de todas las cartas que los niños le habían enviando. Pero un año, ¡Oh, no! una carta quedó sin abrir.

    15 ilustraciones a plumilla cuentan esta historia navideña con un inesperado final.
    ...

  • Marcelino el pelícano y los lugares más raros del mundo (con ilustraciones) (Islas mágicas nº 2)

    Douglas Lee Foster

    Marcelino el Pelícano, como director de la Emisora de Radio de las islas Malvinas decide renovar su programa para jóvenes mediante el «Gran Concurso de los lugares más raros del mundo». Comienza a seleccionar las cartas con las propuestas de lugares más raros del mundo enviadas por los familiares de los adolescentes, para realizar un reportaje. Entonces conocerá el pueblo donde vivió el hombre lobo de Allariz, el pantano de la reina del vudú, la casa de los maniquíes, y la tenebrosa mansión de Sarah Winchester, entre muchos de los sitios más enigmáticos del planeta....

  • Cuentos para entender el mundo

    Eloy Moreno Olaria

    Este es un libro dedicado a todos aquellos que siguen siendo niños aunque los adultos les obliguen a disimularlo. Son 38 cuentos cortos que te haran pensar, reflexionar, sentir, vivir...y sobre todo te ayudarán a comprender un poquito mejor el mundo.
    Están recomendados tanto para niños a partir de 5-6 años como para adultos, pues no sé por qué, pero a los adultos ya no nos cuentan cuentos. Son pequeñas historias que nos harán desarrollar nuestra capacidad de reflexión.

    Este libro lleva ya 22 ediciones en su versión en papel y más de un año entre los 5 más...

  • El diablo de los números

    Hans Magnus Enzensberger

    A Robert no le gustan las Matemáticas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche él sueña con un diablillo que pretende iniciarle en la ciencia de los números. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a través del mundo de las Matemáticas. ¿No es extraño hallar siempre secuencias numéricas por la simple multiplicación de los unos: 1 x 1 = 1, 11 x 11 = 121, 111111 x 111111 = 12345654321, y así en adelante? Y esto es...

  • Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton: Geronimo Stilton 1

    Geronimo Stilton

    Desde que he contratado a mi nueva ayudante Pinky Pick, me ha ocurrido de todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, he recorrido kilómetros a la deriva sobre iceberg y he bailado salsa durante horas y horas... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas...

  • Adiós para siempre, muchachita rubia (Y comieron perdices nº 7)

    Rebeca Murga

    "ADIÓS PARA SIEMPRE, MUCHACHITA RUBIA" forma parte de la colección Y COMIERON PERDICES, se trata del séptimo de los cuentos y es una versión del clásico popular de RICITOS DE ORO.
    Cabe destacar que el texto fue galardonado con un accésit en los premios literarios de la Semana Negra de Gijón de 2007, estamos por tanto frente a una obra de alta calidad literaria.
    A continuación un pequeño fragmento:
    —¡Es una niña! —exclamó Papá Oso.
    —¡Es una niña preciosa! —suspiró Osa Mamá.
    —Es una muchachita rubia —masculló el osito al ver la niña de cabellos...

  • ¡Nunca, Nunca, Nunca Te Rindas! (Cuentos para niños)

    Mayra A. Díaz

    Una Guía hacia la Victoria Personal

    (Libro en Español para niños, Children's spanish books)
    ¡Nunca, Nunca, Nunca Te Rindas! Modelando a Derek Redmond y Usain Bolt es un Cuento para Niños que les enseña que muchas veces ocurren eventos y situaciones difíciles y que la victoria no siempre está en "ganar", sino en enfocarnos en nuestra meta, levantarnos y terminar lo que empezamos.

    Nunca, Nunca, Nunca significa:  

    Enfócate: Nunca te olvides de tu meta verdadera, sigue tu corazón.  

    Levántate: Nunca te detengas, ni para lamentarte cuando hayas caído, las pruebas son para superarlas. 
  • Princesa de los Hielos

    Tea Stilton

    En las lindes del Reino de la Fantasía, existe un Reino… una tierra fría e inhóspita, donde una joven princesa guarda un importante secreto. Ahora, alguien desea volver al tiempo de la antigua magia, y sólo Gunnar, el gran lobo blanco, puede defender a la princesa Nives....

  • Diario de Greg 9. Carretera y manta

    Jeff Kinney

    ¿Quién no se ha ido de vacaciones en coche con su familia?Disfruta de esta ruta veraniega con GREG y su familia… ¡carcajadas aseguradas!Se supone que viajar por carretera en familia es muy divertido... por supuesto, a no ser que se trate de los Heffleys. El trayecto comienza muy prometedor, pero pronto surgen sorpresas insospechadas. Los cuartos de baño de una gasolinera, gaviotas enloquecidas, un pequeño accidente, un cerdito descontrolado... no coinciden con la idea de Greg de pasarlo bien. Pero incluso el peor viaje en coche se puede convertir en una aventura difícil de olvidar....

  • ¿Dónde estás oscuridad?

    J. S. Pinillos

    ¿Dónde estás oscuridad?


    A la mayoría de los niños no les gusta la oscuridad y se quejan todo el tiempo de ella. Pero llega un día en que la oscuridad se harta de escuchar tantas quejas y se marcha. ¿Os imagináis cómo será un mundo en el que no hay oscuridad?



    Objetivos de este Libro Infantil Ilustrado - Cuento Ilustrado:


  • Para padres, profesores de educación infantil y primaria, pedagogos y profesionales de la psicología infantil. Este cuento puede servir, en primer lugar, como herramienta para explicarles perfectamente a los niños, y de una manera amena y didáctica, qué...

  • Nate el Grande: ¡Hola!

    Lincoln Peirce

    Nate Wright is the 11-year-old star of New York Times bestselling author Lincoln Peirce's wildly popular comic strip Big Nate, which debuted in 1991. On top of his stardom, Nate is a professional pest to school principals, a chess prodigy, and a self-described genius. And when his hilarious wisecracks and pranks get him in trouble, Nate's winning personality and charming over-confidence will delight and entertain readers.

    ¡Diga hola al aspirante a caricaturista, Nate Wright!  Con once años de edad, Nate está en el sexto grado, y tiene el récord por la cantidad de detenciones mas altas en la historia...

  • Diario de Greg 6. !Atrapados en la nieve!

    Jeff Kinney


    Greg Heffley tiene un gran problema.  Se ha dañado una propiedad de la escuela, y le han declarado principal sospechoso. ¡Una locura! Ya que él es inocente, o por lo menos, algo así. Cuando las autoridades están a punto de pillar al sospechoso… cae una gigantesca tormenta de nieve en el barrio y deja a la familia Heffley atrapada en el interior de su casa. Greg sabe que cuando se derrita la nieve va a tener que enfrentarse a los investigadores de la escuela aunque… ¡Es incapaz de imaginar un castigo peor que estar atrapado en el interior de casa con tu...

  • 22 Cuentos Infantiles

    Errikos Kalyvas

    22 breves cuentos infantiles para niños y jóvenes. Cada uno de estos cuentos “nació” espontáneamente cuando cada noche al acostar a mis hijas, me pedían que les contase una nueva historia. El libro contiene también 22 imágenes.

    Esta es la segunda versión del libro en el que una serie de errores de ortografía, de redacción y del formato han sido corregidos....

  • Diario de Greg 1. Un pringao total

    Jeff Kinney

    «En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de diario.»Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta.Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes.Este...

  • El Principito

    Antoine de Saint-Exupéry

    El Principito era un niño que vivía en un planeta muy pequeño y que decide conocer el espacio.

    Ayudado por una bandada de pájaros va visitando diferentes planetas, en uno hay un rey que quiere que el niño sea su súbdito, en otro vive un contador que dice que es dueño de todas las estrellas, en otra un farolero que enciende y apaga un farol porque el planeta es tan chiquito que amanece y anochece al instante, así, pasando por diferentes lugares cae en el desierto, en...

  • ¿Dónde está mi Hermanito? Libros en Español para niños - Cuento para Dormir

    Mayra A. Díaz

    ¿Dónde está mi Hermanito?



    Este cuento es ideal para preparar a los niños con la llegada de su nuevo hermanito. Les da una guía sobre como pasan las cosas en el nacimiento de su nuevo hermanito pero sobre todo les enseña que el amor que su mamá y papá siente por ellos no va a cambiar, ni a disminuir por el nacimiento del nuevo miembro de la familia.

    En la historia Emily va a tener un hermanito, pero no sabe ¿dónde está? Los papas de una forma divertida le dicen que su hermanito...

  • El ratoncito inteligente

    Paul Ramage

    Si a su hijo o hija le encantan los libros de Mo Willems, Laura Numeroff, Felicia Bond, P.D. Eastman y Sandra Boynton, le encantará “El ratoncito inteligente”, ilustrado y escrito por Paul Ramage.

    Con ilustraciones alegres y divertidas, “El ratoncito inteligente” cuenta la historia de un ratón al que le gusta divertirse. Este libro con ilustraciones es ideal para niños en edad preescolar que recién empiezan a leer y para niños en los primeros años de la escuela primaria, que están incorporando nuevo vocabulario. La historia, adorable y divertida, fomenta la lectura, el dibujo, y el pensamiento crítico.

  • Te quiero (casi siempre)

    Anna Llenas

    ¿Por qué una misma característica de una persona hace que a veces nos guste y otras nos moleste?
    Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no es siempre fácil… ¿Pero quién dijo que lo iba a ser?

    Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos…Una deliciosa historia de amor para todas las edades.

    ...

  • Diario de Greg 11. !A por todas!

    Jeff Kinney


    La presión le puede a Greg Heffley. Su madre cree que los videojuegos disminuyen su capacidad intelectual y quiere que se olvide de la consola para explorar su “lado creativo".
    Y entonces descubre la vieja cámara de vídeo de sus padres. Gracias a ella, Greg le demostrará al mundo todo su talento. Con la ayuda de Rowley, Greg trama un plan para filmar una peli de terror… y, de paso, hacerse rico y famoso.
    Pero ¿Ir A POR TODAS con una peli es un buen plan para librarse de su madre? ¿O es la receta perfecta para multiplicar TODOS...

  • Pesadilla!

    Francisco Ibáñez Talavera

    Francisco Ibáñez es el más internacional de nuestros autores de cómic, debido muy especialmente a sus personajes de mayor éxito, Mortadelo y Filemón, a los que lleva dibujando desde su aparición en 1958. Nacido en Barcelona en 1936, entró en las filas de la Editorial Bruguera en 1957 donde también crearía las historietas de "Pepe Gotera" y "Otilio", "El botones Sacarino"; "Rompetechos" y "13, Rue del Percebe", que se cuentan entre las mejores de todos los tiempos....

  • El Agua (Cuentos para dormir)

    Miley Smiey

    Libros para ninos: El Agua (Cuentos para dormir-Spanish books for children)

    Era temprano en la mañana y todos los habitantes de la cocina se habían despertado como siempre, a causa del aroma del café recién hecho.
    —Como pueden ver, chicos, ¡soy la bebida más importante del mundo! —aseguró el Café—. ¡Yo soy quien despierta a la gente por las mañanas y le doy energía para el día entero!

    —No es cierto —dijo el Té—. Para mucha gente, yo soy la bebida favorita de por las mañanas. Y no sólo les doy energía a todos los que...

  • Y comieron perdices

    Rebeca Murga

    Y COMIERON PERDICES es una reescritura de clásicos cuentos infantiles con una mirada de humor y un enfoque policial. ¿De quién es la zapatilla de cristal? ¿Quién mató al Ratoncito Pérez?
    Los padres disfrutarán tanto como los hijos de esta serie de dos renombrados autores cubanos: Rebeca Murga y Lorenzo Lunar, con la refrescante contribución de las ilustraciones de Lourdes Benito.
    Dentro de esta edición podemos encontrar los cinco primeros cuentos de la colección:
    No. 1. El extraño caso de la zapatilla de cristal
    No. 2. El gallo analítico
    No. 3. La misteriosa muerte de...

  • Cipriano contra los vampiros raperos (Cipriano, el vampiro vegetariano nº 2)

    Cesar Garcia Muñoz

    En esta ocasión, Cipriano, el vampiro vegetariano y sus dos amigas se tendrán que enfrentar con el malvado vampiro rapero DJ Drácula y sus amigotes.
    Y no solo eso, si quieren salvar al pueblo, no, a la ciudad... no, a el mundo entero, tendrán que derrotar al temible vampiro rapero y aguantar sus rimas insoportables :)...

  • Un príncipe en la nevera. Novela infantil ilustrada

    Cesar Garcia Muñoz

    SINOPSIS:
    Era una noche muy calurosa, tanto que no podía dormir. Todo estaba muy oscuro y solo se escuchaba el tic tac del reloj en el pasillo. Quería aguantarme pero ya no podía más, tenía que ir al baño. Me levanté muy despacio y, sin hacer ruido, salí de puntillas de la habitación. Estaba a punto de entrar al baño cuando una luz roja comenzó a brillar en el otro extremo del pasillo. Provenía de la cocina. No podían ser mis padres porque les oía dormir y roncar en su habitación. Entonces… ¿Quién había allí?
    Me acerqué muy...

  • Animalandia: 20 Historias Ilustradas de Animales para Niños

    Susan Palmer

    Animalandia: 20 Historias Ilustradas de Animales para Niños es un libro lleno de nuevas historias y de clásicos reinventados con bonitas ilustraciones a color. Cada niño encontrará una historia que amar. Animalandia está lleno de divertidos y entretenidos escenarios y situaciones, pero sus historias también contienen mensajes prácticos y éticos que promueven valores positivos.

    ¿Qué le sucede a la princesa que no quiere recibir consejos? ¿A dónde le lleva su olfato al travieso caniche Snicker? ¿Cómo lo hace el conejo Robert para ser nombrado caballero por el rey? ¿Cómo lo hace el lobo que quiere ser chef para...

  • Misty the Curious Cat / Misty la gata curiosa

    Efrat Haddi

    Learn why being curious is a way to learn new things !




    Fully illustrated eBook, for ages 0-8

    ** Read it FREE as part of your PRIME or Kindle Unlimited membership **

    " Misty the Curious Cat " tells the story of Amy and her grey cat named Misty.

    “Misty, is the most curious cat I had ever seen,” said Amy.

    “Mother," Amy asks, "Why is Misty so curious?"

    Author Efrat Haddi is taking young children on a journey with Amy while she learn a very important...

  • Diario de Greg 10. Vieja escuela

    Jeff Kinney

    La vida era mejor en los viejos tiempos. ¿O no?
    Eso se pregunta Greg Heffley cuando su ciudad se suma voluntariamente a una campaña para apagar todoslos aparatos electrónicos. Pero la vida moderna tiene sus comodidades… y Greg no está hecho para vivir en otra época.
    La tensión sube dentro y fuera del hogar de los Heffley... ¿Podrá soportarlo Greg? ¿O el estilo de la vieja escuela es demasiado para un pringao como él?
    ...

  •