728 x 90



  • Aro, el guerrero lobo

    Augusto Rodríguez de la Rúa

    El destino del mundo se dirime en Iberia, los romanos y los cartagineses pugnan por el control del Mediterráneo. Pero el Imperio es insaciable y necesita el dominio de la península, Aro el guerrero lobo, acaudillará a los vacceos para oponerse a las todopoderosas legiones romanas.

    Año 210 a. C. Publio Cornelio Escipión desembarca en Hispania para derrotar a los cartagineses y dar fin a la larga guerra. A muchas millas de allí, en el interior de ese enorme territorio, Aro y los vacceos de Albocela conocen la noticia de su llegada. Pronto empiezan a temer que el vencedor de...

  • Balbo. La mano izquierda de César

    León Arsenal

    Las aventuras de un hispano en la Roma de Julio César y Pompeyo.



    En el año 72 a.C, Lucio Cornelio Balbo, el hombre más poderoso de Gades, llega a Roma buscando un tratado más favorable para su ciudad natal y decidido a labrarse un destino en la capital del mundo. Roma vive convulsiones sociales, políticas y religiosas. Las distintas facciones se disputan sin tregua el control del Senado y las altas magistraturas. La vieja oligarquía trata de mantener sus privilegios, los hombres nuevos luchan por ascender y los habitantes de provincias intentan hacerse oír.



    Habilidoso, instruido,...

  • La liebre blanca

    Merice Briffa

    Una inolvidable saga familiar ambientada en Australia a mediados del siglo XIX.

    La novela cuenta la epopeya de la familia Collins, que se ve abocaba a emigrar a tierras australianas desde Cornualles.

    Meggan Collins tiene doce años cuando una historia de amor prohibido entre su hermana y un rico heredero provoca una tragedia en su familia. En un intento de comenzar de nuevo, su padre decide que los Collins viajen al sur de Australia, donde empezarán trabajando en una de las grandes minas del país. Pero el pasado y esa tierra indómita cambiarán la vida de los Collins...

  • El códice secreto de Platón

    José María Íñigo

    Barcelona, año 1666. Un misterioso libro pasa de las manos de un monje, a punto de sucumbir devorado por las llamas de un pavoroso incendio, a las de su abad. Es la copia de un códice perdido de Platón, que contiene el relato de su encuentro con una enigmática mujer: una «extranjera» que le reveló secretos incomprensibles incluso para el gran sabio. Uno de ellos ―el más crucial de todos, cifrado mediante caracteres desconocidos― contiene la promesa de otorgar a quien lo posea un poder ilimitado.


    El antiquísimo libro seguirá un periplo que lo llevará al monasterio...

  • España para sus soberanos

    Jean Plaidy

    Basada en hechos históricos, esta novela narra las vicisitudes de un próspero reinado, donde se yergue la figura de Isabel, una de las mujeres de más férrea voluntad que recuerda la historia.
    La autora nos muestra la vida privada de una reina al frente del gobierno de España en unos años difíciles. España para sus soberanos es la continuación de la historia de Isabel la Católica, iniciada por Jean Plaidy en Castilla para Isabel, y concluida con Las hijas de España....

  • El Ocaso de Alejandría

    José Barroso

    Novela ambientada en el siglo I antes de nuestra era, en el periodo histórico donde confluyeron las civilizaciones Egipcia y Romana a ambos lados del Mediterráneo.
    Multitud de personajes históricos reales, batallas minuciosamente documentadas, sangre y sexo, dentro de una ambientación muy rigurosa, alejada de los cánones de Hollywood y que intenta dar una visión humana y realista de una parte de la historia que trasciende hasta nuestros días.
    El personaje central es Cleopatra VII, una joven destinada a un matrimonio menor que acabó convirtiéndose en la mujer más poderosa del mundo
    ...

  • EL POZO DE HAROD. Los tentáculos del Santo Oficio perduran

    Eduardo Perellón

    Toledo, 1485
    El Santo Oficio juzga a un hombre por su supuesta vinculación con una Orden secreta, enemiga de la Iglesia.
    Madrid, 2012
    Carla Martín sufre la muerte de su padre. Casi al mismo tiempo, los dos amigos íntimos de este son asesinados en extrañas circunstancias…

    Este es el punto de partida de una aventura en la que una trepidante sucesión de acontecimientos terminan poniendo al descubierto la verdadera identidad de los tres muertos y el impresionante secreto que protegían, uno que de hacerse público arruinaría a la Iglesia.
    El Vaticano, con el...

  • El gran frío

    Rosa Ribas

    Febrero de 1956. El invierno está siendo terrible, el más frío en España desde hace décadas. Esto no será un obstáculo para que Ana Martí, ahora reportera de un popular semanario de sucesos, acuda a un remoto y aislado pueblecito del Maestrazgo aragonés para cubrir el caso de una niña a la que han brotado los estigmas de la Pasión. El cura y el alcalde la reciben encantados ante la idea de que su “santita” se haga famosa en todo el país. Pero ni don Julián, el escéptico cacique del pueblo, ni la mayoría de los habitantes comparten sus simpatías...

  • La boca del Nilo

    León Arsenal

    En el año 60 o 62 de nuestra Era, el emperador Nerón envió una expedición al corazón de África, siguiendo el curso del río Nilo. Quedan muy pocos registros sobre tal aventura, lo cual en sí mismo es sorprendente, ya que llegó mucho más lejos de lo que una expedición europea llegaría en 2000 años. Séneca la registra en su libro Cuestiones Naturales, y da fe de que llegaron a lo que consideraron las fuentes del Nilo. Plinio el Viejo atestigua que realizaron una embajada en el reino de Meroe y que en la expedición había pretorianos, algo de lo...

  • El cráneo de Balboa

    Rafael R. Costa

    La más arriesgada historia de amor surge mientras se está construyendo el Canal de Panamá. Él es un médico español, huido de la justicia después de haber matado a un coronel en un duelo a pistola. Ella sobrevive como enfermera entre una epidemia de fiebre amarilla y su soledad en un hospital de Panamá.
    Cómo se construyó ese Canal, qué papel jugó la Masonería en esta historia, toda la magia y el misterio de un chamán que se dedica a soñar y el primer detective privado español.
    Páginas de melodrama, acción, notas de la España de principios del siglo XX...

  • El gran hotel del salto

    Margarita Barbáchano

    Una mujer ante el abismo. Una intensa novela sobre la Colombia de principios de Siglo XX.

    Galicia, 1891.Violeta Saramago ha crecido en un pequeño pueblo de la Costa da Morte. Su infancia está unida a la playa de Lariño, solitaria y hermosa como todas las de esa terrible costa, famosa por sus naufragios. Fascinada por las cartas de su tío Eliodoro que llegan desde Colombia, la joven se embarcará hacia el nuevo continente antes de cumplir la mayoría de edad. Allí descubrirá una Colombia llena de contrastes y turbadora belleza que la atrapará sin remedio. Conocerá la violencia en...

  • La posada del viajero

    Armando Rodera

    Cantabria, finales del siglo XIX. Tras la inesperada muerte del cabeza de familia de los Abascal, su viuda e hijos deberán sacar adelante una pequeña posada de viajeros, en el corazón de la villa marinera de Suances.

    La llegada de Declan Mclister, un irlandés errante que ha pasado sus últimos años en Cuba, trastocará la vida de la familia Abascal al completo, sobre todo la de las dos hijas solteras, María y Amaya. Rencillas, celos y malentendidos entre las hermanas se sucederán en el interior de un hogar cuya tranquilidad ha terminado para siempre.

    Pero los verdaderos problemas comenzarán cuando,...

  • El Ocaso de la República

    José Barroso

    IMPERIVM II El Ocaso de la República, nos cuenta la historia del ascenso al poder del joven Octavio, junto con Mecenas y Agripa, su dominio del mundo y el ejercicio despiadado del poder absoluto sobre el senado, sin rivales en Roma ni en el Mediterráneo.
    El relato de cómo su esposa, Livia, consiguió dominar el imperio desde las sombras y poner y quitar herederos a su antojo.
    Los entresijos ocultos del poder en Roma, la gloria y las miserias que llevaron al fin de la República y al nacimiento del Imperio Romano.
    Es una novela con una documentación exhaustiva, un...

  • Daringham Hall. La herencia

    Kathryn Taylor

    Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall…

    El inicio de una trilogía especialmente creada para las lectoras de Sarah Lark y Kate Morton.

    Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza.

    Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de...

  • La hermandad de la Sábana Santa

    Julia Navarro

    Una intriga en torno a la Sábana Santa: un fascinante recorrido histórico desde la actualidad hasta la época de Jesucristo.

    Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que habían cortado la lengua, son los detonantes de una trepidante investigación policial del Departamento del Arte, capitaneado por el detective Marco Valoni. Junto a la perspicaz y atractiva historiadora Sofia Galloni y una periodista ávida de preguntas, el grupo de Valoni deberá resolver un enigma que arranca de los templarios y llega hasta la actualidad.

    Una...

  • El camino de los cedros: Historia de Gilgamesh 1

    Hugo de Martin

    (Novela también disponible en "tapa blanda" en http://www.amazon.es/El-Camino-los-Cedros-Gilgamesh/dp/151509037X ).

    A través de unos protagonistas fascinantes y de emocionantes escenas, Hugo de Martin nos traslada a un mundo ya lejano, la antigua Sumer, una tierra de dioses y héroes, de valientes y de ambición, donde los distintos reinos luchan por la conquista del poder.

    “El Camino de los Cedros” es la historia de Gilgamesh, el más grande de todos los héroes de la antigüedad, la historia de un joven que anhelaba recuperar para su reino, Uruk, la gloria alcanzada con sus antepasados, negándose a aceptar una vida de...

  • La guerra en el fin del mundo

    Ian Ross

    La guerra en el fin del mundo, la primera entrega de una nueva serie épica situada en el último periodo del imperio romano, en tiempos del emperador Constantino, sigue las aventuras de Aurelio Casto, centurión recién ascendido, en una tumultuosa batalla de la que depende el futuro de Roma.


    Antiguo soldado de una legión de élite del Danubio, destinado a un tranquilo fuerte de la remota provincia de Britania, Casto cree que sus días de gloria han tocado a su fin. No sabe que el destino está a punto de intervenir. Cuando fallece en misteriosas circunstancias el rey de...

  • Felipe

    Javier Olivares

    Del creador de las series Isabel y El Ministerio del Tiempo, llega la gran novela histórica sobre Felipe II.

    Su padre le enseñó a ser Emperador. Las mujeres le enseñaron lo que era la vida.

    Esta es la historia de un niño que no eligió ser hijo de quien era. Que perdió a su madre con doce años y que veía tan poco a su padre que apenas recordaba su cara.

    Es la historia de un joven que a los dieciséis años gobernaba España por orden del Emperador. De un hombre creyente y supersticioso, marcado por las...

  • La leyenda del ladrón

    Juan Gómez-Jurado

    Prepárate a transportarte a la Sevilla del xvi, a un fascinante mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones. El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos. El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura. Su historia te cambiará para siempre.

    ...

  • El cielo en llamas

    Claudia Velasco

    Las páginas de El cielo en llamas nos acercan al Londres de 1940, asediado por la batalla de Inglaterra, el Blitz, los bombardeos sistemáticos de la aviación alemana contra la ciudad, que la han convertido en un verdadero frente de guerra. Un día más suenan las sirenas antiaéreas. En los refugios los ciudadanos de toda condición y procedencia comparten unas horas de incertidumbre, a la espera de poder reanudar cuanto antes su actividad cotidiana.

    Para Eve Weitz y Robert McGregor, sin embargo, nada volverá a ser igual. Un lazo invisible unirá para siempre los corazones de la enfermera voluntaria y...

  • La alcoba escondida

    Almudena Navarro Cuartero

    Una apasionante novela ambientada en un pequeño pueblo manchego en los tiempos convulsos de la Segunda República que conjuga amor, política y ambición.

    Doña Enriqueta, la pistolera, es una mujer fuerte que controla férreamente la vida en la comarca en la que vive.
    Provoca terror y admiración a partes iguales. Todo debe pasar por ella, nada se le escapa. No está dispuesta a que el destino juegue en su contra, especialmente en lo referente a su familia, su marido y sus dos hijas. Rocío, la más joven, se ha educado en los mejores colegios de Madrid, lejos de Las Mesas. Milagros,...

  • La virgen del sol

    Jordi Diez

    Corren tiempos turbulentos para el Imperio inca. El emperador Yupanqui Pachacutec ha iniciado una expansión territorial para evitar que se cumpla la profecía que vaticina la próxima desaparición de su pueblo. Este sangriento proceso supondrá luchas entre posibles sucesores, traiciones inesperadas y la aparición de héroes y mártires. Pero sobre todo, requerirá el esfuerzo de todo el pueblo, que se verá forzado a trabajar unido en la construcción de la ciudad sagrada, desde la que el Hijo de Inti regirá los designios de todo su territorio.

    Entretanto, en una pequeña aldea del imperio, un sacerdote ha leído en los...

  • El diamante de Jerusalén

    Noah Gordon

    Harry Hopeman, miembro de una dinastía de diamantistas, recibe un día una propuesta: recuperar un diamante legendario que ha despertado interés de gente muy dispar. El encargo, que llevará a Harry a abandonar Nueva York para instalarse en Tierra Santa, se convertirá en un viaje casi iniciático en el que el tratante se reencontrará con sus raíces. La historia del diamante, desde los tiempos bíblicos hasta la actualidad, sirve no sólo de hilo conductor para narrar las vicisitudes de la familia Hopeman, cuyos orígenes se remontan a los tiempos de la Inquisición, sino tamién para ofrecer una rica panorámica del...

  • La mano de Fátima

    Ildefonso Falcones

    La apasionante historia de un joven atrapado entre dos religiones y dos amores, en busca de su libertad y la de su pueblo

    España, segunda mitad del siglo XVI: hace más de medio siglo que ha desaparecido el último reino musulmán...

  • Bajo el fuego de las balas pensaré en ti

    Roberto García Santiago

    Entre julio y noviembre de 1938, tuvo lugar una de las mayores batallas de la Historia. En ella perdieron la vida cerca de cien mil combatientes. Con el tiempo, se conocería como la Batalla del Ebro. En medio de aquel cruel escenario, un padre y un hijo, Florencio y Rodrigo Sandiego, luchan en bandos enfrentados. Al mismo tiempo, el joven Rodrigo y su enamorada Sofía, son separados por el destino. Bajo el fuego de las balas, lucharán por recuperar su amor....

  • Las legiones malditas

    Santiago Posteguillo

    La mejor saga histórica de los últimos tiempos: la Trilogía de Roma, de Santiago Posteguillo, ahora en Zeta Bolsillo.Publio Cornelio Escipión, conocido por el apodo de Africanus, era considerado por muchos el heredero de las cualidades militares atribuidas a su padre y a su tío. Pero de ellos no sólo había recibido estos magníficos atributos, sino también algunos enemigos, entre otros Asdrúbal, el hermano de Aníbal, y el general púnico Giscón, quienes harían lo posible por acabar con su enemigo y masacrar sus ejércitos. Los enemigos también acechaban en Roma, donde el senador Quinto Fabio Máximo, en una jugada maestra,...

  • La mujer que llegó del mar

    Mercedes Guerrero

    La apasionante historia de una mujer a la deriva que reconstruye su vida y su memoria en las abruptas costas de Irlanda.

    Martin Conrad es un escritor en la cuerda floja que ha llegado a las costas de Irlanda en busca de inspiración. Su carrera depende de ello. Allí conoce a una atractiva pelirroja llamada Amanda que decide relatarle una historia que pueda novelar. Todo comienza con un terrible naufragio y una joven sin memoria...

    La relación que nacerá entre Martin y Amanda, y la apasionante crónica de la vida de la joven que llegó del mar huyendo de...

  • Mediohombre (La batalla que Inglaterra ocultó al mundo)

    Álber Vázquez

    Al almirante Blas de Lezo, con sólo tres mil hombres y seis navíos a su cargo, se le ha encomendado la defensa de Cartagena de Indias. Frente a él se prepara el desembarco más audaz de todos los tiempos: Inglaterra ha enviado doscientas naves y casi treinta mil hombres para arrasar la ciudad. Cualquiera en su sano juicio se habría rendido de inmediato. Cualquiera excepto Lezo. Blas de Lezo es Mediohombre, el estratega más genial de todos los tiempos. Esta es su historia y la historia de una defensa heroica y singular: el Sitio de Cartagena de Indias. Una gran...

  • Dios conmigo

    Camargo Rain

    Un personaje ficticio –Ramón el calatravo– narra su existencia entera, que se cumplió a caballo de los siglos XII y XIII. Aprendiz de cantero, agricultor, herrero, siervo, soldado, señor de la guerra y constructor de catedrales góticas, desde el cenobio que habitó en las postrimerías de su vida rememora los lances que el albur le llevó a contemplar, entre los que descuellan la batalla de Alarcos y la de La Nava de la Losa, episodios que han pasado a la historia con letras mayúsculas.

    Bereberes, traficantes, castellanos, reyes, ángeles y demonios, bailarinas y juglares, nobles y siervos, caballeros y...

  • Los Pilares de la Tierra

    Ken Follet

    Situado en la Inglaterra del siglo XII, el clásico medieval de Ken Follett nos transporta a la ciudad de Kingsbridge, donde contra un trasfondo de luchas religiosas, se alza una gloriosa catedral gótica y se entrecruzan las vidas y ambiciones de cinco hombres y mujeres, creando una hechizante historia de poder, amor y muerte.Los pilares de la Tierra es el hechizante bestseller de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de reyes, damas, caballeros, castillos, pugnas feudales, y sobre todo, violentas pasiones....

  • El asesinato de Pitágoras

    Marcos Chicot

    *** ¡Precio reducido sólo por tiempo limitado! ***
    * Del autor de El asesinato de Sócrates, Finalista del Premio Planeta *

    EL EBOOK EN ESPAÑOL MÁS VENDIDO DEL MUNDO EN 2013-2017



    NOTA EDITORIAL:

    Debido al rigor histórico de la novela, en mayo de 2015 la ciudad de Crotona -donde Pitágoras desarrolló hace 2.500 años su extraordinaria labor- invitó a Marcos Chicot y le hizo entrega de la distinción Alabanza Solemne por "haber dado nueva vida a la figura de Pitágoras".

    Asimismo, El asesinato de Pitágoras ha sido galardonado con el prestigioso Premio per la Cultura Mediterranea a...

  • 28 días

    David Safier

    Varsovia 1943: Mira, una chica de 16 años, sobrevive como puede en el gueto de Varsovia dedicándose al contrabando de alimentos. Su único objetivo es proteger a su hermana pequeña, Hanna. Cuando empiezan a deportar a los habitantes del gueto a los campos de concentración, Mira se une a la Resistencia. Juntos consiguen hacer frente a las SS mucho más tiempo de lo imaginado. 28 días. 28 días en los que Mira experimentará la traición, el sufrimiento y la felicidad.
    28 días para vivir toda una vida.
    28 días para descubrir el amor verdadero.
    28 días para convertirse en una leyenda.
    28 días para contestar la...

  • El deseo de Harmony

    Alexandra Risley

    Harmony George ha vivido la mitad de su vida bajo el cuidado de un par de tíos apáticos y mezquinos. Su único refugio, un libro censurado por la buena sociedad que narra los periplos de una intrépida viajera, le inspira a buscar su destino en otras fronteras, una vez cumpla la mayoría de edad y tenga acceso a su modesta herencia. Por desgracia, sus tíos han ideado un futuro muy distinto para ella concertándole un matrimonio con el jockey más obsceno y chocante de toda Inglaterra. Cuando se sabe comprometida con semejante truhan y se entera además de que su...

  • Corazón fugitivo

    Johanna Lindsey

    Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia.

    Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales.

    Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario...

  • Historia de una maestra

    Josefina Aldecoa

    Una narración hecha desde el recuerdo, llena de verdad y de sentimientos auténticos.

    En 1923 Gabriela recoge su título de maestra. Es el comienzo de un sueño que la llevará a trabajar en varias escuelas rurales en España y en Guinea Ecuatorial. Historia de una maestra es la narración, hecha desde la memoria, de la vida de Gabriela durante los años veinte y hasta el comienzo de la guerra civil.

    Con el trasfondo de la República, la revolución de Octubre y la guerra, esta novela rememora aquella época de pobreza, ignorancia y opresión, y muestra el importante papel de...

  • Las páginas del mar

    Sergio Martínez

    La más épica de las aventuras, la expedición de Magallanes, y un oscuro misterio en una recóndita aldea de Cantabria se unen en una novela palpitante de personajes inolvidables.

    «En Las páginas del mar, Sergio Martínez demuestra saber combinar el género histórico con el de aventuras.»
    El Correo Español

    «Elegancia y pasión, uno de esos relatos que se lee con placer. La novela de Sergio Martínez desprende sinceridad, humildad y buena calidad.»
    La Opinión de Murcia

    A finales de la primavera de 1519, un joven montañés y su hermano de quince años llegan a Sevilla. Atrás quedan meses de...

  • Herejes

    Leonardo Padura

    En 1939, el barco S.S. Saint Louis, con novecientos judíos que lograron huir de Alemania, estuvo fondeado varios días frente al puerto de La Habana a la espera del permiso para los refugiados. El niño Daniel Kaminsky y su tío esperaron en el muelle a que desembarcaran sus familiares, confiados en que usaran ante los funcionarios el tesoro que portaban a escondidas: un pequeño lienzo de Rembrandt que perteneció a los Kaminsky desde el siglo XVII. Pero el plan fracasó y el barco regresó a Alemania, llevándose con él toda esperanza de reencuentro.


    Muchos años después, en 2007, la noticia...

  • Matar a un ruiseñor

    Harper Lee

    Jean Louise Finch evoca una época de su infancia en Alabama(EE. UU), cuando su padre, Atticus, decidió defendes ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Matar un ruiseñor muestra una comunidad dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente, la rigedez de los víncu los familiares y vecinales, y un sistema judicial sin apenas garantías para la población de color...

  • La Sombra del Viento (El cementerio de los libros olvidados nº 1)

    Carlos Ruiz Zafón

    Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo...

  • Vindicatio

    Arlette Geneve

    27 a. C. Las intrigas políticas y las traiciones están a la orden del día en el Imperio romano. Las ansias de poder de muchos de sus senadores les llevan a cometer actos reprobables en contra de sus propios aliados y hay políticos que están dispuestos a cometer infames asesinatos con el fin de que prevalezca su autoridad por encima de los demás.
    Nadie había preparado a Aradia para lo que le aconteció a su familia y nadie la había puesto al corriente de la situación en la que ella misma se encontraba. Una aciaga noche su vida tranquila...

  • El país de las lágrimas

    Mario Escobar

    Una historia que te llegará al alma

    Comentario de lector:

    Lorenzo Blazquez
    "Acabo de leer el pais de las lagrimas es precioso no debe de dejar indifente a nadie maldito ideales gracias por esta historia que reconozco me ha emocionado un saludo."


    "La vida de tres mujeres entrelazadas por su pasado. Una madre dispuesta a regalar su memoria a su hija, una nieta que descubrirá el mayor legado que tiene su familia, la historia de un viaje que les cambiará para siempre".

    El trayecto de Fortaleza y su madre es casi el mismo viaje...

  • La Conjura de Cortés

    Matilde Asensi

    La conjura de Cortés, la última entrega de la trilogía de Martín Ojo de Plata, culmina el recorrido de Matilde Asensi por el Siglo de Oro español. Un mapa, un tesoro escondido, un enigmático texto y una conjura para derrocar a la corona española en Nueva España son las claves con las que Catalina Solís tendrá que jugar para poder acabar con sus enemigos, los Curvo.

    La habilidad con la que de Matilde Asensi escribe las tramas de enigmas y su maestría a la hora de recrear toda una época ponen el broche final a esta saga sobre el...

  • Espérame en Cornualles

    Pilar Lepe

    Londres, 1912.

    El Baron de Pinewood, es un apostador compulsivo y está casi en la ruina. Su principal acreedor es un comerciante, quién le pide la mano de su joven hija, Claire, a cambio para perdonarle la deuda. El Baron acepta aunque no le gusta la idea, pero prefiere cualquier cosa antes de soportar la ignominia de la vergüenza.
    Un año más tarde Claire está embarazada de su esposo, y en medio de una de las tantas fiestas a la que se vé obligada a asistir, tiene un encuentro fortuito con un desconocido en el jardín.

  • Cuatro caminos

    Alfredo Pérez

    Cuentos costumbristas cubanos que narran las peripecias, enredos y tramas en la vida cotidiana de los habitantes de un poblado ubicado en las afueras de la capital de la isla. Historias que nos trasladan a finales de la década de los años treinta y principios de los cuarenta y de forma amena nos permiten apreciar como cada uno de ellos y a su manera persigue sus sueños, anhelos y su propia verdad.

    ...

  • La Favorita

    Aurora García Mateache

    Puso a toda Europa a sus pies con su voz, hasta que la obsesión de un rey la condenó al silencio.



    A mediados del siglo xix, en el hospicio de Las Niñas de Leganés, la joven Elena Sanz soñaba que, algún día, llegaría a cantar una ópera en el Teatro Real de Madrid.



    Su talento y belleza le hicieron superar todos sus sueños. Gracias a su voz conquistó los escenarios de toda Europa, desde el palco imperial del zar Alejandro II hasta el corazón de Emilio Castelar, que la definió como «una divinidad egipcia» por «cuya...

  • La estación de las flores en llamas

    Sara Lark

    La edición se viste de lujo para el nuevo comienzo de Sarah Lark: La trilogía del fuego, su mejor obra según los propios lectores.

    Sarah Lark, donde viven las emociones.

    «Si me preguntas qué es lo más importante del mundo, esta sería mi respuesta: los seres humanos, los seres humanos, los seres humanos.» Sarah Lark

    Mecklemburgo, 1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a todo su pasaje le espera una sorpresa desagradable.

  • El último invierno

    Raúl Montilla

    Durante la madrugada del 24 de enero de 1939, Miquel siente que casi ya no tiene fuerzas para empuñar su fusil, mientras permanece escondido en un oscuro sótano de Vallirana. Es consciente de que el ruido de los proyectiles no va a cesar, y el rumor de los pasos de los moros que recorren su vivienda en su busca, tampoco. Junto a él, el Bachiller, que lleva ya tres años de guerra, y el teniente; los tres ocultos y con un único deseo: sobrevivir.

    En la ciudad hay muchos personajes más: una pareja de militantes del POUM que...

  • Los herederos de la tierra

    Ildefonso Falcones

    La muy esperada continuación del gran fenómeno editorial La catedral del mar de Ildefonso Falcones.

    Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María, la catedral del mar. Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.

    Barcelona, 1387. Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique...

  • El baile de la seducción

    Alexia Mars

    La vida no había sido muy justa con la joven Gwendolyn, quien a duras penas podía ayudar a mantener el lugar en el que se crio. «Ni con cien años de trabajo lo conseguiría», pensó. Pero... Una noche, un extraño se presenta ante su puerta con una propuesta escandalosa que dará respuesta a todos sus problemas. Así, Gwendolyn se verá abocada a una gran farsa que cambiará el rumbo de su vida y la acercará a los brazos del hombre menos indicado, el oscuro y seductor duque de Malford. La joven, ni en sus más recónditos sueños podría llegar a...

  • Hijos de Atenea

    Mercedes Pinto Maldonado

    En la Angola de 1855 nace Bahati Pasolargo, un bosquimano educado en la sabana por un misionero jesuita heterodoxo. El legado de sabiduría recibido de su amado maestro durante la infancia lo convertirá en un nativo con una formación excepcional en el África austral. Sus conocimientos comenzarán a dar fruto en la travesía que hará como esclavo en 1870 en el último barco negrero que llegó a La Habana. En la bodega del buque, en la situación más hostil e inhumana imaginable, nacerá Ojosdeagua, un niño que desde su nacimiento será el eje de la existencia del joven san. Ya...

  • Donde nacen los milagros

    Jorge Magano

    Año 712 de la Era Cristiana. El eremita Frutos y sus dos hermanos dan cobijo en su cueva a un grupo de cristianos que acuden perseguidos por las huestes sarracenas. Poco antes de que éstas alcancen el rocoso espolón que les sirve de refugio, Frutos traza una línea imaginaria con su bastón, el suelo se derrumba y los musulmanes caen al vacío. O eso cuenta la leyenda...

    En la actualidad, Jaime Azcárate, redactor de la revista Arcadia, se entera de que el cuerpo sin vida de un profesor con el que tiempo atrás compartió una loca expedición ha aparecido...

  • La Perla Negra

    Adelfa Martín

    Una joven mestiza, criada en el lujo y la opulencia, de exquisita educación y belleza poco común, es secuestrada por un capitán negrero, para llevarla a un país de la América española y ser vendida como esclava., creándose a su alrededor una especie de aureola fantástica que trascenderá un siglo.

    Escuchar a La perla negra tocar la cora, es como deleitarse en la más maravillosa música celestial…


    ...

  • Eve

    Claudia Velasco

    Acabada la Segunda Guerra Mundial Eve y Robert McGregor regresan con su hija a Escocia, tierra natal de él, para fundar su hogar definitivo y empezar una nueva vida lejos del horror y el miedo. Ambos se enfrascan en sus respectivas profesiones, ella como periodista de un importante periódico local y él como abogado. Sin embargo, la paz y la tranquilidad de la vida civil inquieta a Rab y decide, apoyado por su mujer, volver al servicio activo como coronel del Servicio de Inteligencia Británico, el MI6.

    Se vuelca en sus misiones de alto secreto por Europa contando con el apoyo...

  • La mujer que llegó del mar

    Mercedes Guerrero

    "Ocurrió en pleno conflicto bélico. La cabaña donde ahora vives estuvo habitada por una familia de pescadores. Vivía allí un hombre joven que acababa de enviudar con su hija pequeña y con su madre, también viuda. Un día, mientras faenaba junto a sus compañeros, observó que había varios maderos flotando alrededor de su embarcación, parecían restos de un naufragio. A lo lejos divisaron un trozo más grande y dirigieron hacia allí la barcaza. Al llegar a su altura descubrieron el cuerpo de una mujer flotando sobre tablas. Estaba inconsciente y se aferraba a una bolsa de cuero. Regresaron al puerto...

  • El legado

    Blanca Miosi

    EL LEGADO:
    ¿Y si un desconocido te ofrece concederte lo que más deseas? Es lo que le ocurrió a Erik Hanussen, el astrólogo de Hitler.
    Pocas personas influyeron tanto en la vida de Adolf Hitler como el misterioso Erik Hanussen considerado, durante muchos años, el mejor vidente de Berlín y consejero personal del dictador. Dos personalidades ambiciosas que se utilizaron mutuamente para obtener lo que más deseaban. Pero, todo tiene un precio…
    Hanussen ayudó a Hitler en su fulgurante ascenso al poder; sin embargo, no fue capaz de controlar las consecuencias de una descendencia con los mismos genes...

  • Mapp y Lucía

    E. F. Benson

    "Los personajes de E. F. Benson son fresquísimos y reales y, por tanto, atemporales."

    Emmeline Lucas, conocida universalmente por sus amigos como Lucía, reina de Riseholme, es una archiesnob del más alto nivel. Cuando en sus vacaciones alquila una casita junto al mar, cree que ya nadie podrá hacerle sombra, hasta que se cruza en su camino Miss Elizabeth Mapp, figura central de la vida social del pequeño villorrio de Tilling.
    De cara al mundo, Lucía y Mapp son las mejores y más mundanas anfitrionas, pero en secreto no cejarán en su empeño, por muy bajo que puedan caer, por ganar...

  • México engañado

    Francisco Martín Moreno

    En las escuelas mexicanas se incuba la mediocridad. Los actuales libros de texto gratuitos de historia deliberadamente engañan, manipulan y ocultan la realidad de lo acontecido en nuestro país, condenando a México al estancamiento. ¿Cómo avanzar si insistimos en inculcarle a las nuevas generaciones de mexicanos escandalosas mentiras redactadas en beneficio del gobierno en turno? ¿Por qué se atenta cínicamente contra los preceptos constitucionales de calidad y laicidad en la educación? ¿Por qué difundir una versión de la historia que favorece a la reacción, al clero y a los intereses de nuestros vecinos del norte? ¿Por qué ocultar el rostro...

  • El cumpleaños secreto

    Kate Morton

    Una gran novela de la autora de El jardín olvidado.

    1959
    En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.

    2011
    Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por...

  • Mujeres de guerra

    Helen Bryan

    La vida en la tranquila localidad de Crowmarsh Priors se ve alterada por la amenaza de la llegada de la guerra europea a Inglaterra. Los evacuados, los bombardeos, el racionamiento y las muertes en batalla se convierten en la nueva realidad, donde cinco mujeres forjan una insospechada amistad que cambiará sus vidas para siempre.

    Mientras la guerra y sus penurias se intensifican a su alrededor, estas cinco mujeres aunarán esfuerzos para derrotar a sus enemigos: el hambre, los bombardeos, la aterradora amenaza de la invasión nazi y la traición de un ser querido. La suya es una lealtad forjada por...

  • Secretos del Arenal (Algaida Literaria - Premio Ateneo De Sevilla)

    Félix G. Modroño

    El destino entrelazado de dos mujeres,
    en dos ciudades y dos épocas diferentes
    El voluptuoso mundo del vino ha unido a Silvia y Mateo en una relación tan intermitente como apasionada, donde nunca hay preguntas ni tampoco respuestas. Pero ella sigue atormentada por el dolor de hace...

  • Lo que el viento se llevó

    Margaret Mitchell

    Scarlett O’Hara vive en Tara, una gran plantación del estado sureño de Georgia, y está enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con Melanie Hamilton. Estamos en 1861, en los prolegómenos de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes sureños muestran entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo aventurero Rhett Butler. A Butler le gusta Scarlett, pero ésta sigue enamorada de Ashley, que acaba de hacer público su compromiso con Melanie. Despechada, Scarlett acepta la propuesta de matrimonio de Charles, el hermano de Melanie, al que desprecia. Años más tarde, y como consecuencia del final de...

  • El rumor de la caracola

    Sara Lark

    La aclamada autora de En el país de la nube blanca vuelve con el segundo volumen de su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la Trilogía del Fuego. Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo.

    Llanuras de Canterbury, 1853. Rat Station ha visto crecer a una nueva generación: Cat e Ida están orgullosos de sus maravillosas hijas, Carol y Linda. Pero los vecinos no pueden evitar sentir envidia ante una familia tan bien avenida. De repente, como si fuera un...

  • La llamada del norte

    Claire Bouvier

    Un viaje de amor y libertad a través de las salvajes aguas de las cataratas del Niágara. Nueva novela Landsacape de la autora de La mirada de la loba blanca (Ediciones B, 2012).

    Canadá, 1875. Jaqueline, una joven de Hamburgo, nunca habría emigrado a Canadá de haber sabido lo que allí le esperaba. Alan, un viejo amigo de su padre, la acoge, pero resulta ser un hombre sin escrúpulos; especula sobre el patrimonio de la joven y quiere obligarla a convertirse en su esposa.

    Jaqueline, recluida en su casa, logrará finalmente liberarse del yugo de Alan y escapar....

  • La caída de los gigantes

    Ken Follet

    "ESTA ES LA HISTORIA DE MIS ABUELOS Y DE LOS VUESTROS, DE NUESTROS PADRES Y DE NUESTRAS PROPIAS VIDAS. DE ALGUNA FORMA ES LA HISTORIA DE TODOS NOSOTROS". --KEN FOLLETT

    Tras el éxito de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin, Ken Follett presenta esta gran novela épica que narra la historia de cinco familias durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos. 

    La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino...

  • El gran Gatsby

    Francis Scott Fitzgerald

    Situada en plena Belle Époque estadounidense, luego de la Primera Guerra Mundial, en la zona residencial de Long Island, El gran Gatsby cuenta la historia de un dramático “pentágono” amoroso, a la vez que deja entrever las consecuencias inadvertidas del conflicto bélico, la corrupción económica disfrazada de oportunidad financiera y el declive de una clase social amenazada por su propia ceguera. Jay Gatsby, un hombre atractivo y misterioso, ha vuelto de los campos de batalla en Europa e intenta reconquistar a Daisy, al principio con amagos de opulencia. La joven está casada con Tom Buchanan, fiel creyente en los valores...

  • Gernika

    Mario Escobar

    Mario Escobar es autor Top 100 en Amazon USA, México, Alemania, Australia, Francia y España.

    Citas Prensa:
    “Mario Escobar viene a sumarse a la revitalización del suspense…por parte de firmas anglosajonas como las de Alan Furst, John Lawton o Robert Wilson”.
    Que Leer
    “Escobar ha dado con una de las claves de este mercado editorial online”.
    ABC Cultural, Laura Revuelta.

    Sinopsis:
    Una novela policíaca y de espías. Los nueve aparatos penetraron en el cielo de la ciudad alrededor de las seis y media de la tarde. La población llevaba más de dos...

  • El último Judío

    Noah Gordon

    El último judío toma como punto de partida la expulsión de los judíos en la España del siglo xv y como protagonista al joven Yonah Toledano. Cuando Yonah es separado de los únicos miembros de su familia que quedan con vida, se ve forzado a abandonar su hogar en búsqueda de un nuevo lugar donde poder establecerse sin tener que renunciar a sus creencias. Contrario a la conversión e involucrado además en la investigación del robo de reliquias, inicia un largo periplo por la España de la Inquisición, durante el cual deberá recurrir a su ingenio para salvaguardar su secreto....

  • La sal de la tierra

    Daniel Wolf

    Una apasionante historia de ideales y amor que muestra un magnífico retrato de la sociedad medieval del siglo XII.

    Ducado de Alta Lorena, 1187. Tras la muerte de su padre, el joven mercader de sal Michel de Fleury se hace cargo de los negocios familiares. Son tiempos difíciles para los comerciantes, ya que la avaricia del clero y el despotismo de la nobleza gravan con abusivos impuestos a los mercaderes y sumen al pueblo en la miseria.

    Es entonces cuando el carismático Michel decide desafiar a los poderosos para cambiar las opresivas leyes del comercio y abanderar las ansias...

  • El cirujano de Las Indias

    Jacinto Rey

    El hundimiento frente a la costa gallega de un buque cargado de tesoros dispara la trama de esta ágil novela histórica que narra las aventuras de dos hombres visionarios. Un joven cirujano y su aventurero amigo salvan del naufragio unos lienzos renacentistas con la intención de ayudar, mediante el dinero obtenido por su venta, a los indios americanos a defenderse de los colonos españoles. Pero la inquisición los perseguirá por España e Italia.

    Jacinto Rey nació en Vigo (España) en 1972. Estudió la carrera de Ciencias Económicas entre España e Inglaterra y ha trabajado durante los últimos años para...

  • El señor de Castilla

    Blas Malo

    Cuando en 1340 el rey Alfonso de Castilla se encuentra luchando contra los musulmanes en el sur de la Península, dos reinas lo gobiernan: María de Portugal, su esposa, y Leonor de Guzmán, su fogosa amante.

    Tras la muerte del rey, su hijo legítimo, Pedro, y el hermanastro bastardo de este, don Enrique de Trastámara, se disputarán sin tregua la corona. Periodos de luchas e intrigas, seguidos de otros de paz y tregua, se sucederán sin descanso hasta el año 1369, en que Enrique será finalmente proclamado rey de Castilla....

  • Detrás de la máscara

    Adriana Rubens

    Novela ganadora del VI Premio Vergara – El Rincón de la Novela Romántica

    La Revolución industrial ha convertido a Londres en una ciudad de grandes desigualdades económicas y sociales. Kathleen Sweeney nació en Whitechapel, uno de los barrios más pobres. Se habría convertido en lo que muchos considerarían una “rata de alcantarilla”, si no hubiera sido por un giro inesperado del destino, que ha hecho de ella la prometida del marqués de Dunmore. Pero un nuevo imprevisto amenaza con ensombrecer su porvenir: acaba de recibir en herencia el Jardín Secreto, un exclusivo prostíbulo.

    A Nicholas Richmond, marqués de...

  • La Primera Meiga

    Juan J. Prieto

    Con la compra de un ejemplar, estás donando 0,50 € a la Asociación de Diagnosticadas de Cáncer de Mama en Cangas. De parte de todas sus mujeres valientes, gracias.

    En 1617, una horda de piratas berberiscos saquea las costas del Morrazo, provocando una auténtica masacre. Uno de los asesinados es Pedro, marido de María Soliño, quien desde ese momento vaga errante cada noche en busca de su esposo por la orilla de su playa, Rodeira. Pocos años después, y junto con otras ocho mujeres, el tribunal de la Santa Inquisición la condenará por brujería, y por ello pasará a...

  • Las delicias del mal

    Alexander Copperwhite

    LAS DELICIAS DEL MAL

    Una orden olvidada, un monje capturado por los Aztecas, el oro que los conquistadores buscaron, una maldición, un secreto. Tres amigos descifran una clave que les conduce al diario perdido del hermano Matías. Un mapa que señala la localización de una ciudad perdida. Una aventura llena de acción.

    Alicia, Eduardo y Román, descifran una clave que descubrieron oculta en el Manuscrito Voynich. Esa clave les conduce hasta el diario de un monje de la orden del Císter, que fue apresado por los aztecas durante la colonización de las Américas. Ahora les toca averiguar...

  • La sangre de los inocentes

    Julia Navarro

    Una vertiginosa aventura que nos transporta a lugares como Jerusalén, Granada, Roma o Estambul, y que indaga en las causas del fanatismo religioso y la intolerancia a lo largo de los siglos.

    Soy espía y tengo miedo... Así empieza la crónica que escribe en el siglo XIII fray Julián sobre el cruel asedio a Montségur y la lucha entre cátaros y católicos.

    Siglos después, en 1939, un medievalista agnóstico emprende un peligroso viaje por el Berlín nazi en busca de su esposa de origen judío.

    En la actualidad, un grupo de musulmanes radicales se inmola en Frankfurt dejando tras...

  • Muerte súbita

    Álvaro Enrigue

    El 4 de octubre de 1599, a las doce en punto del mediodía, se encuentran en las canchas de tenis públicas de la Plaza Navona, en Roma, dos duelistas singulares. Uno es un joven artista lombardo que ha descubierto que la forma de cambiar el arte de su tiempo no es reformando el contenido de sus cuadros, sino el método para pintarlos: ha puesto la piedra de fundación del arte moderno. El otro es un poeta español tal vez demasiado inteligente y sensible para su propio bien. Ambos llevan vidas disipadas hasta la molicie: en esa fecha, uno de ellos...

  • Matar a Leonardo da Vinci

    Christian Gálvez

    Arte, venganza, intriga y pasión. La primera novela de Christian Gálvez te atrapará.

    Todos admiran al genio, pocos conocen al hombre.

    «Meser Leonardo da Vinci tiene un concepto tan herético que no se atiene a ninguna religión y estima más ser filósofo que cristiano. Por lo tanto, la resolución es firme y clara: debemos matar a Leonardo da Vinci».

    Europa, siglo XVI. Mientras España, Francia e Inglaterra ultiman su unificación, los Estados italianos se ven envueltos en conflictos permanentes por culpa de la religión, el poder y el ansia de expansión territorial. Lo único que...

  • Bruma azul

    Lola P. Nieva

    Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de lospoderosos Campbell. Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño.Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo,...

  • Peña Amaya

    Pedro Santamaría

    Año 572. Hace un siglo que el Imperio Romano de Occidente ha caído y más de ciento cincuenta años desde la irrupción de los bárbaros en Hispania. Pese a las constantes guerras Cantabria, un país diminuto, se mantiene independiente en parte gracias a la inexpugnable ciudad de Amaya, lugar donde se reúne su Senado.
    Después de sus exitosas campañas contra los bizantinos en el sur peninsular, el rey visigodo Leovigildo sitia la ciudad rebelde de Corduba. Pero su ambición va más allá: el monarca pretende unir toda Hispania bajo sus leyes y, para ello, deberá marchar con sus huestes...

  • Todo llevará su nombre

    Fermin Goñi

    En últimos días de vida de Simón Bolívar, el Libertador, hace un recuento de su existencia. A través de sus cartas, su testamento y también desde la perspectiva del médico que lo atendió en ese tiempo, Alejandro Próspero Reverend, se configura el retrato de un gran hombre y un gran estadista.
    ¿Qué es lo que llevó a Bolívar a esta situación? ¿Quién lo traicionó? ¿Cómo se siente al respecto de lo que logró? Goñi consigue en Todo llevará su nombre mostrarnos la debilidad del héroe: un hombre poderoso en la antesala de la muerte, sus intentos de resistirse a...

  • Vivir entre sombras

    Isabel María Garlito Pérez

    Victoria es una heroína oculta en una sociedad gris y peligrosa que se convierte en todo un desafío para un hombre atractivo ajeno a la supervivencia. José es un médico, recién licenciado, que es destinado a un pequeño pueblo de Extremadura con el fin de comenzar a ejercer la profesión. Miembro de una familia “de bien” de San Sebastián, había crecido al margen de los acontecimientos convulsos que tuvieron lugar en el país durante su infancia. Dos mundos antagónicos destinados a fusionarse.
    En aquel pueblo José conoce a Victoria, una enigmática, atractiva y estigmatizada mujer que esconde quién es, ocultándose...

  • La tierra de Álvar Fáñez

    Antonio Pérez Henares

    Siglo XI, frontera del Reino de Castilla, es tiempo de héroes. La mejor novela histórica de una época convulsa que marcaría nuestra historia.

    Fan Fáñez, sobrino y protegido de Álvar Fáñez, protagoniza esta historia ambientada en la España del siglo xi y principios del xii, cuando Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, lideraba gestas y combates tanto con musulmanes como con cristianos; mientras el rey Alfonso VI, acompañado de sus servidores Pedro Ansúrez y García Ordóñez, movía las piezas de su reino como si fuera un maestro de ajedrez. Pero eran tiempos convulsos, y en el reino de...

  • El Aprendiz

    Pablo Poveda

    La esperada segunda parte de EL PROFESOR



    Han pasado diez años desde que León abandonó Varsovia, pero ha llegado el momento de regresar. Sin embargo, Europa ha cambiado: una revolución calienta las calles y el español caerá atrapado en ella sin desearlo.

    La segunda parte de una trilogía que se convirtió en la novela contemporánea romántica de 2015.

    Más acción y aventura, más violencia, más crímenes, más romance y una gran sed de venganza. Recorre Europa junto a León en su plan para acabar a todos en esta novela de suspense romántica.

    Más de...

  • La mujer del Siglo

    Margarita Melgar

    Consuelo, una huérfana con un secreto a sus espaldas, cambia de identidad para escapar al destino que otros han decidido para ella. Su nueva vida la llevará de un humilde taller de costura en un palomar a los lujosos almacenes El Siglo, de los catálogos de moda a los panfletos sindicales, del arte a la supervivencia, de la vieja aristocracia en declive al triunfal dinero nuevo, de su origen misterioso a un futuro imposible, de la resignación al amor.



    Pero, ¿pueden seguir juntos dos amantes si...?



    La respuesta está en un viejo cuadro, en la enigmática relación...

  • Reina Lucía

    E. F. Benson


    «Los personajes de E. F. Benson son fresquísimos y reales, y, por tanto, atemporales.»
    Nancy Mitford

    Reina Lucía es una novela deliciosa, ferozmente british, que incita a la risa desde la primera página con un humor que no tiene precio.


    Adorada por legiones de fans, inspiradora de una famosa serie de la BBC, Reina Lucía es la primera de la mítica serie de novelas de Mapp y Lucía, deliciosas sátiras sobre la pretenciosa y relamida burguesía rural británica. Reina Lucía nos presenta a la inimitable Emmeline Lucas (Lucía para los amigos), árbitro social y reina del...

  • El último anasazi

    José Vicente Alfaro

    Una novela épica que conjuga aventura, intriga y amor, en un marco histórico incomparable. Del autor de «LA ESPERANZA DEL TÍBET y BAJO EL CIELO DE LOS CELTAS».

    Extractos de algunas reseñas literarias publicadas:

    -Libros que hay que leer: “Alfaro se está convirtiendo en un referente en esto de la novela histórica. En «El último anasazi» nos ofrece una novela compleja de escribir pero muy fácil de leer.”
    -Juntando más letras: “Estamos ante una historia bien contada, con un ritmo que varía según lo que se nos va narrando, que se acelera en los momentos de tensión pero...

  • El diamante del Rey

    Adrien Clutterbuck

    Novela Histórica que narra los acontecimientos relacionados con la desaparición de las joyas de la Corona de España durante la invasión francesa y su larga búsqueda. Un periodo que abarca desde la ocupación de la península Ibérica en 1808 por las tropas napoleónicas hasta la caída de Espartero en 1843, todo ello a través de la pasión de un hombre por una mujer inalcanzable y centrado en la búsqueda de un diamante emblemático. Un botín fabuloso que hubiera servido para financiar la resistencia contra los invasores. El autor sigue la pista del diamante de los Austria, “El Estanque” y desvela...

  • El castillo

    Luis Zueco

    Una novela sobre la construcción del grandioso e imponente castillo de Loarre.

    El sueño de unos hombres y mujeres que desafiaron su destino hace mil años.

    Entre la Tierra Llana y el Pirineo aragonés se encuentra el monumento militar románico más importante de Europa: el castillo-abadía de Loarre, una fortaleza impresionante, construida cuando esa zona era una peligrosa tierra de frontera. ¿Cómo se edificó? ¿Quién logró tal hazaña?

    Todo comenzó cuando un aguerrido monarca, el rey Sancho III el Mayor, decidió levantar una fortificación en una recóndita sierra, poco poblada y desde la que se podía...

  • El Judío de Shanghai

    Emilio Calderón

    Premio de Novela Fernando Lara 2008.

    Una novela llena de exotismo, aventura, emociones y amores cruzados en la segunda guerra mundial.

    Corre el año 1943 y el ejército japonés, que controla la ciudad de Shanghai en su totalidad, establece el único gueto judío del mundo que no está en manos de los nazis. Leon y Norah Blumenthal, un matrimonio de judíos llegados a Shanghai en 1939, cuando la ciudad era puerto franco y aún conservaba intacta toda su fascinación, son recluidos en esta «área determinada para apátridas». Sin embargo, no todo está perdido, puesto que...

  • Una Candidata inesperada

    Romina Naranjo

    Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.
    Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.
    Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una...

  • Hombres buenos

    Arturo Pérez-Reverte

    La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte. La heroica aventura de quienes se atrevieron a cambiar el mundo con libros.

    «En tiempos de oscuridad siempre hubo hombres buenos que lucharon por traer las luces y el progreso. Y otros que procuraron impedirlo.»
    Arturo Pérez-Reverte

    A finales del siglo XVIII, cuando dos miembros de la Real Academia Española, el bibliotecario don Hermógenes Molina y el almirante don Pedro Zárate, recibieron de sus compañeros el encargo de viajar a París para conseguir de forma casi clandestina los 28 volúmenes de la Encyclopédie de D'Alembert y Diderot, que estaba prohibida en España, nadie...

  • La niña alemana

    Armando Lucas Correa

    Inspirada en un hecho poco conocido: la negativa de Cuba y otros países a recibir a los judíos que huían de la Alemania nazi a bordo del transatlántico St. Louis. Finalmente, solo a unos pocos se les permitió desembarcar.

    Antes de que todo cambiara, la vida de Hannah Rosenthal era de ensueño. Pero ahora, en 1939, las calles de Berlín están embanderadas de estandartes nazis, su familia ha sido desposeída de sus bienes y los judíos ya no son bienvenidos en los lugares que antaño frecuentaban. Hannah y Leo Martin, su mejor amigo, sellan un pacto: pase lo que...

  • Trilogía Martín Ojo de Plata

    Matilde Asensi

    Por primera vez en un solo volumen, este libro contiene las novelas Tierra Firme, Venganza en Sevilla y La conjura de Cortés, que conforman la exitosa trilogía Martín Ojo de Plata, novelas de aventuras que transcurren en el Siglo de Oro español.

    «Una trilogía compacta, sin un solo cabo suelto, perfectamente estructurada y con un final perfecto» Ángeles López, La razón.

    «Matilde Asensi, la gran dama de la novela histórica de aventuras» José Antonio Val, La aventura de la historia....

  • Amando a un duque

    Claire Phillips

    Maximiliam regresaba al hogar tras muchos años al servicio de la Marina Real de su Majestad. Regresaba a casa para hacerse cargo de sus responsabilidades como heredero del ducado de Frenton y sabía que entre ellas se hallaba el encontrar la esposa adecuada y aportar nuevos herederos al título. Nunca pensó que sus planes originales sufrieran un revés al reencontrarse con una Amelia convertida en una mujer hermosa, sensual y arrolladoramente atractiva que despertaba en él deseos muy alejados de los que debería sentir quien siempre la había considerado una hermanita pequeña a la que proteger y cuidar.

    Ahora debía luchar...

  • La guardiana del ámbar

    Freda Lightfoot

    Ambientada con el telón de fondo de la Rusia revolucionaria, La guardiana del ámbar es una historia apasionante de celos y venganza, reconciliación y perdón.

    Inglaterra, Distrito de los Lagos, años sesenta: la joven Abbie Myers vuelve a casa tras la muerte de su madre. Después de haber permanecido alejada de su turbulenta familia durante años, le rompe el corazón enterarse de que la culpan de la tragedia.

    Decidida a descubrir el pasado de su madre, se acerca a Millie, su querida abuela, en busca de respuestas. A medida que la anciana le narra las historias de su pasado como...

  • Las Sombras del Imperio

    Ricardo Ramos Rodríguez

    “En Las Sombras del Imperio se mezclan en un solo libro lo mejor de la novela histórica costumbrista con la emoción y el suspense de las mayores sagas de intriga.”

    Real Alcázar de Madrid, 19 de enero del año 1568. El Príncipe Don Carlos, heredero al trono de un Imperio sobre el que nunca se ponía el sol, es detenido por su propio padre en sospechosas circunstancias. Se le acusa de crímenes terribles, y muchos en la corte piensan que está completamente loco, pero en una situación delicada para el Reino su proceso bien podría hacer temblar los propios...

  • El nazi elegante

    Rafael R. Costa

    Diez mil anillos adornados con una calavera fueron escondidos, bajo las órdenes de Himmler, en 1945, en algún lugar del Castillo Wewelsburg, conocido como el Camelot de los nazis. Gertrude Bluett, nieta de "La interpretadora de sueños", viaja a Alemania, recién derribado El Muro de Berlín, en 1991. Trabaja para la Agencia Rothschild... y quiere saber qué ocurrió con su abuela desaparecida en 1940.
    Una novela de espionaje de alto voltaje, con agencias internacionales, como la Agencia Rothschild, el Mossad, o grupos Neonazis, que hoy continúan actuando....

  • Falcó

    Arturo Pérez-Reverte

    Arturo Pérez-Reverte regresa con un libro protagonizado por su personaje más fascinante desde el capitán Alatriste.

    Violencia, tramas de poder, suspense, lealtad y pasión conforman esta extraordinaria novela de lectura adictiva.

    «El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos estaban perfectamente definidos: de una parte él, y de la otra todos los demás.»

    La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras...

  • Secuestro en las Highlands

    Terri Brisbin

    Ella acabó a merced del único hombre capaz de hacer que se sintiera ella misma

    Arabella Cameron estaba aterrada la mañana de su boda. Sin embargo, si el conflicto entre los Cameron y los Mackintosh se terminaba por el hecho de que se casara con un hombre al que no amaba, ella cumpliría con su deber. Eso hasta que Brodie Mackintosh, desterrado por su propio clan, entró en sus aposentos y se la llevó a las montañas.

    Brodie sabía que Arabella tenía motivos de sobra para odiarlo, pero un beso furtivo consiguió que esos enemigos declarados se lo replantearan...

  • El corazón de la doncella

    Mónica Peñalver

    2º libro de la serie medieval

    Anne Darkmoon ha dejado atrás su niñez en Norfolk para convertirse en una de las herederas más deseables de la corte de Enrique VII, aun cuando sus reiteradas negativas a aceptar un esposo le han valido el apodo de «Lady No». Pero no tendrá más remedio que desposarse con Hugh De Claire y aceptar esta unión para salvar de la horca al hombre del que estuvo enamorada en su niñez.
    Acusado falsamente de asesinato, Hugh aguarda su muerte en una oscura mazmorra de la ciudad de Ámsterdam. Cuando todas sus esperanzas de redención...

  • Corsarios del Nilo

    Steven Saylor

    Estamos en el año 88 a.C. y desde Roma hasta Grecia pasando por Egipto, la guerra se cierne sobre la mayor parte de la civilización. El joven Gordiano—un ciudadano romano—está viviendo en Alejandría y pasa los días disfrutando de la compañía de su esclava Bethesda, a la
    espera de que la cordura vuelva a imponerse en el mundo conocido.


    Pero el día en que Gordiano cumple veintidós años, unos desaprensivos secuestran a Bethesda al confundirla con la amante de un importante comerciante de la ciudad. Si Gordiano quiere recuperar a esa esclava por la que siente mucho más de...

  • La legión perdida: Trilogía de Trajano.

    Santiago Posteguillo

    En el año 53 a. C. el cónsul Craso cruzó el Éufrates para conquistar Oriente, pero su ejército fue destrozado en Carrhae. Una legión entera cayó prisionera de los partos. Nadie sabe a ciencia cierta qué pasó con aquella legión perdida.
    150 años después, Trajano está a punto de volver a cruzar el Éufrates. Los partos esperan al otro lado. Las tropas del César dudan. Temen terminar como la legión perdida. Pero Trajano no tiene miedo y emprende la mayor campaña militar de Roma hacia la victoria o hacia el desastre. Intrigas, batallas, dos mujeres adolescentes, idiomas extraños, Roma, Partia, India, China, dos Césares y una emperatriz se...

  • El valle de los caballos

    Jean M. Auel

    Tras ser expulsada del Clan del Oso Cavernario, la joven Ayla decide buscar a los que son como ella, los cromañones, y emprende un viaje lleno de peligros y aventuras hasta que encuentra una cueva donde refugiarse durante un tiempo.

    Su extraordinario instinto de supervivencia y su mente inquieta la conducirán a grandes descubrimientos, como hacer fuego «de piedra» y domesticar animales; entre otros a la yegua Whinney, que se convertirá en su fiel compañera. Además, tendrá que combatir la soledad y el dolor por ese hijo de «espíritus mezclados» que tuvo que dejar atrás.

    El...

  • La catedral del mar

    Ildefonso Falcones

    “Creíble y fascinante... tan maravillosamente estructurada que las últimas sesenta páginas se detonan como un cordel de fuegos artificiales”.
    The Washington Post

    En el siglo XIV, la ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad. Ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María del Mar. Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y...

  • Un duque sin honor

    Olivia Ardey

    Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir  ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.


    La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no...

  • Una mujer insignificante

    Marcia Cotlan

    Penelope Murray acaba de quedarse huérfana y la escasa herencia de su padre pasa a manos de un familiar lejano, el coronel Burton-Jones. La joven carece de encantos para encontrar un marido y tampoco pone demasiado interés en ello. Como con su exigua renta casi no puede vivir, acepta compartir la casita de campo en la que vive una prima de su padre, en el condado de Morningdale, al sur de Inglaterra. Lo que desconoce Penelope es que uno de sus vecinos será el atractivo, malhumorado y cruel coronel Burton-Jones, un hombre amargado por un terrible secreto que lo destrozó.

  • Si el jazmín hablara

    Dorothy McCougney

    Inglaterra. Año 1821.

    Con veintiséis años ya cumplidos, Daphne Tindale está resignada a ser todo lo que se espera de ella, a su soltería y a hacer las veces de carabina de su hermana menor.
    Cuando su vigilada huya de Londres hacia Gretna Green con un presunto cazafortunas, Daphne los perseguirá en una carrera contra el tiempo para evitar un matrimonio que los arruinaría.
    Pero las fuerzas de la naturaleza y su salud obran contra sus planes, por lo que deberá pedir asilo en un castillo aislado a la vera de la ruta. Allí conocerá a Neil McKay, un...

  • Juana la Reina, loca de amor

    Yolanda Scheuber

    Juana I de Castilla, era la reina más preparada de todas las cortes europeas, sin embargo, la desconfianza y las traiciones
    de sus seres queridos le impidieron gobernar el reino que había heredado.

    Juana la Loca era la legítima heredera del trono de Castilla y del trono de Aragón, tras la muerte de sus hermanos y nietos estaba destinada a ser la reina más grande de la historia de España. Le impidieron ocupar el trono que le correspondía las traiciones de su padre, Fernando el Católico, de su amado, Felipe el Hermoso y de su propio hijo, el emperador...

  • Hernán Cortés, crónica de un imposible

    José Luis Olaizola

    Esta espléndida biografía novelada de Hernán Cortés empieza con su llegada a Santo Domingo, y en seguida se resumen los principales episodios de su vida anterior. Es escribano, se traslada a la isla de Cuba, donde mantiene tensas relaciones con el gobernador, se casa y por fin se le pone al mando de una expedición que se dirige al imperio azteca.

    A partir de ahí se relatan todas las peripecias de la conquista de México, siempre con el mayor rigor histórico, que se hermana con una extraordinaria amenidad y una gran fuerza narrativa, consiguiendo que el libro...

  • Ve y pon un centinela

    Harper Lee

    Estamos ante uno de los grandes acontecimientos literarios de los últimos tiempos: la publicación de la primera novela de Harper Lee, la admirada autora del bestseller ganador del Premio Pulitzer Matar a un ruiseñor.

    El libro fue escrito a mediados de los años 50, y fue el primer manuscrito que Harper Lee presentó a sus editores antes de Matar a un ruiseñor. Este manuscrito se dio por perdido hasta que fue descubierto a finales de 2014.

    Ve y pon un centinela nos presenta a muchos de los personajes de Matar a un ruiseñor, aunque unos veinte años más tarde. Jean Louise Finch...

  • El regreso del Catón

    Matilde Asensi

    ¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era. Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página a página y capítulo a capítulo hasta el final,

    El regreso del Catón es una combinación magistral de aventura e historia con la que Matilde Asensi...

  • El velo de Isis

    Emilio Calderón

    Ambientada de forma magistral al finalizar la segunda guerra mundial, El Velo de Isis es una intrigante historia narrada por el periodista Bastian Doisneau, reportero de Le Monde, enviado a cubrir la noticia de la muerte del oficial nazi y miembro de las SS, Kaspar Schmitt, también conocido como “El ladrón de Auschwitz”.

    Su investigación le conducirá hasta Villa Isis, una lujosa mansión de aspecto siniestro, propiedad de Herr Schmitt, en cuyo jardín posterior se yergue una imponente pirámide de mármol, mausoleo de los Von Zähringen.

    Egon Lemper, maestro en los secretos de la momificación, custodio...

  • El puerto del perfume

    Elizabeth Ming

    Hong Kong, 1851. Con tan sólo diecisiete años, Sally embarca junto a su padre, el pintor Theodore Evans, en un viaje que los llevara desde Bristol hasta Hong Kong, reciente colonia británica. Theodore es un pintor a quien se encomiendan los retratos de los miembros de la Compañía Británica de las Indias Orientales destacados allí.
    Mientras que él es un excéntrico amante de la aventura, Sally ansia ser introducida por fin en sociedad y encontrar así un esposo que le proporcione la existencia estable que nunca ha tenido. Sin embargo, a las puertas de una cultura milenaria y misteriosa, Sally...

  • El fuego del desierto

    Karen Winter

    Namibia, 1959. La granja de los Salden se enfrenta a una amenaza de quiebra. A Rose no le preocupa, pero para su hija Ruth significa la posibilidad de que sus sueños se hagan trizas.
    Y es que Ruth no desea nada con mayor fervor que seguir llevando adelante la granja. Cuando se entera de que su abuela desapareció misteriosamente tiempo atrás con un diamante muy valioso, decide buscarlo. Sin embargo, ella no es la única que tiene la intención de encontrar la legendaria piedra denominada Fuego del Desierto.
    Muy pronto Ruth ya no sabrá en quién confiar, si en Horatio,...

  • En tierra de fuego (Ganadora III Premio Digital)

    Mayelen Fouler

    Barcelona, otoño de 1943. Cuando Rosa Sarlé llega a la casa de sus padres poco puede imaginar que se encontraría con Frank Bennet-Jones, rico estanciero inglés afincado en la Patagonia argentina. El viudo de su hermana Anna. Tras ese encuentro, Rosa relee las cartas en las que Anna le relataba su apasionada historia de amor con Frank.

    A Frank el reencuentro con Rosa lo altera a su pesar. Sin embargo, un hecho inesperado le lleva a casarse con ella y a llevársela a Argentina, aun a riesgo de que Rosa descubra el secreto sobre la muerte de Anna.

    En El...

  • La sonrisa de los cerezos en flor

    Kate Connelly

    Londres, 1890. Después de verse sometida a la estricta voluntad de su familia y de descubrir la extraña desaparición de su amado Thomas, la joven Emily Watson emprenderá un viaje hacia Japón para encargarse de la fábrica de seda y las plantaciones de té que su familia posee en una villa cercana a Tokio.

    Emily conocerá la realidad de un pueblo que ha permanecido cerrado al mundo durante siglos, y deberá introducirse en la magia y el misticismo de una tierra remota en la que la tradición feudal y el progreso van de la mano. Un delicado paisaje muy...

  • El amor era su destino

    Sophia Ruston

    Lady Elizabeth Keswick hace años que está prometida con el joven marqués de Glenmore, un hombre al que jamás ha visto y con el que no piensa casarse a pesar de la presión de su padre. Cuando el marqués regresa, convertido en un héroe de guerra, Elizabeth se promete hacer lo imposible para que él la rechace y rompa su compromiso. Aunque desde el primer momento se siente irremediablemente atraída por él, no está dispuesta a casarse con un hombre de quien pueda enamorarse.
    Cuando Alexander, el marqués de Glenmore, regresa a Inglaterra, nada sabe del compromiso que ha orquestado...

  • La flor del azafrán amarillo

    Laila Ibrahim

    «Mattie nunca fue del todo mía en realidad, y la conciencia de este hecho tenía que haberme colmado con la misma prontitud y certeza que la leche de sus senos. Pese a ser “posesión” de mi familia, pese a hallarse en el centro mismo de mi universo, sus afectos más profundos habitaban en otra parte. Por eso el consuelo de tenerla iba de la mano del miedo a perderla un día. La que sigue es nuestra historia»

    En el instante de nacer, Lisbeth se ve apartada de su madre y queda a cargo de Mattie, una esclava a la que han...

  • Mater familias

    Lindsey Davis

    En uno de los lotes de la casa de subastas donde trabaja Flavia Albia se ha descubierto un cadáver en descomposición. ¿De quién se trata? ¿Cómo ha llegado hasta ahí?

    Para ayudarla en la investigación Flavia Albia cuenta con la ayuda de Manlio Fausto, quien, además, tiene otros asuntos de los que preocuparse: es época de elecciones para elegir al próximo gobernador de la ciudad y Fausto es responsable de la campaña de uno de los candidatos.

    En las calles de Roma la tensión es máxima y los obstáculos para la investigación son muchos. Pero la tenacidad de...

  • La isla de los glaciares azules

    Christine Kabus

    Dos mujeres, un paisaje impresionante en el Ártico. Un oscuro secreto oculto bajo el hielo durante décadas.

    Tras seducir a los lectores en español con En el corazón de los fiordos e Hijas de la Luz del Norte, Christine Kabus se consagra definitivamente como la autora landscape más exitosa en el mundo, después de Sarah Lark, gracias a la ambientación escandinava de sus novelas y su maestría a la hora de retratar historias de mujeres con misterio e intriga. El resultado es todo un hallazgo.

    Alemania y Círculo Polar Ártico, 2013. Hanna decide reajustar su vida y volver...

  • Secretos del corazón

    Camila Winter

    Novela romántica y de misterio ambientada en Devon (Inglaterra) a finales del siglo XIX.


    En plena era victoriana una joven desaparece poco antes de su boda sin dejar rastro.
    Diez años después, se reabrirá el caso con la llegada de una misteriosa carta.
    Emily Brighton sospecha que hay un misterio en torno a la muerte de su prima Rosalie y está decidida a llegar a la verdad, sin imaginar el entramado de secretos mentiras y engaños que involucran no solo a su familia sino a personas de las que jamás habría sospechado...
    Secretos de familia...

  • El mentalista de Hitler

    Gervasio Posadas

    En el Berlín de los años 30 un hombre predijo el destino de un país, pero no supo predecir el suyo.

    «Una novela espléndida que revela un aspecto desconocido de la Alemania nazi
    Juan Eslava Galán

    «Una noche que estábamos cenando, en un momento en que las chicas se levantaron para bailar, Hanussen me dijo con una de esas sonrisas en las que apretaba los dientes y levantaba las tupidas cejas:
    -¿Sabes? Hitler quiere conocerme.»

    José Ortega es un periodista español destinado en el Berlín prehitleriano con la misión de informar sobre el convulso panorama político alemán. Allí será testigo...

  • El color de los sueños

    Ruta Sepetys

    Ruta Sepetys, la autora de Entre tonos de gris, crea una protagonista inolvidable en la apasionante ciudad de Nueva Orleans.

    En una ciudad llena de peligros, Josie Moraine encontrará en los libros el valor para soñar con un futuro mejor. (Novela contemporánea)

    Nueva Orleans, 1943. Josie, una niña de diez años, acompaña a su madre Louise, a ver a Willie, la dueña del burdel más famoso de la ciudad, para que vuelva a darle trabajo. Willie siente una simpatía inmediata por Josie y le concede una nueva oportunidad a su madre. Siete años más tarde, gracias...

  • La reina descalza

    Ildefonso Falcones

    Enero de 1748. Una mujer negra deambula por las calles de Sevilla. Ha abandonado a su hijo y ha huido de un pasado esclavo en Cuba. Caridad ya no tiene un amo, pero tampoco un lugar donde cobijarse. Entonces conoce a Milagros Carmona, una joven gitana de Triana por cuyas venas corre la sangre de la rebeldía. Las dos mujeres se convierten en inseparables y, entre zarabandas y fandangos, la gitana confiesa a su nueva amiga su amor por el apuesto y arrogante Pedro García, de...

  • Innasum

    Beatriz Malo Ramos

    En la fortaleza de Hennia reina Ishtar, apartada de todo contacto con el mundo que les rodea. Ishtar pretende perpetuar su dominio intacto como lo ha sido desde que la realeza descendió a la tierra, mientras la ciudad entera está sumida en la decadencia.
    En la ciudad de Sinnira desconocen la existencia de ese lugar divino hasta la llegada de un extranjero que les habla de una ciudad donde los verdaderos dioses caminan entre los hombres. Innasum, general del ejército de Sinniria y segundo hombre del reino, manejará la diplomacia y el contacto entre ambas ciudades, moviéndose en una...

  • Lady Hope

    Claire Phillips

    Lady Hope:
    Abandonada apenas unos días antes de su boda por su prometido que, con la ayuda y asentimiento de sus propios padres, era cambiada por otra novia, su propia hermana, Marian de Gremby decidió dar un giro a su vida. Marchó sola a la propiedad que le hubieron dejado sus tíos, alejándose de su familia, sus recuerdos e incluso de sí misma. En su nuevo hogar descubrirá qué es el amor y lo que éste puede lograr. Pero no todo será tan fácil. Tendrá que luchar contra secretos, mentiras y engaños que la harán dudar de todos y todos...

  • El Mariscal I

    Christian van Tyler

    Dos jóvenes en busca de un majestuoso secreto, tan antiguo como las primeras civilizaciones, demostrando su temprana osadía bajo la atenta mirada de los secuaces de Luis XVI. Un inmortal credo salvaguardado por sus grandiosos protectores, y un misterioso anillo que tambaleó los cimientos del Reino de Francia. Unos enigmáticos ojos azules, cargados de ternura, anticipándose a cada jugada del gran tablero de la vida, y siete ángeles guerreros tanteando la larga vía de la sabiduría bajo el amparo del erudito Aarón, preparándose para la gran batalla trascendental que marcó el destino del viejo continente.
    El Mariscal I no...

  • El olivo que no ardió en Salónica

    Manuel Mira

    Comienza el siglo de las guerras infinitas. Turquía contra Italia. Las naciones balcánicas contra el Imperio Otomano. Dos guerras mundiales. La Guerra Civil española. En medio de la desolación, un judío español de Salónica busca el elixir de la vida: el jaurt. Lo encuentra en una lejana región de Bulgaria. Con su secreto bien guardado y las maletas llenas de miedo, Isaac Carasso y su familia emprenden un titánico viaje desde la «Jerusalén sefardí» hasta el barrio del Raval, en Barcelona, donde logran fabricar un yogur de propiedades medicinales. Proseguirán su gesta en París y Madrid, y más tarde, perseguidos...

  • El heredero Mac Intoch: Amor y Aventuras en la era Victoriana

    Camila Winter

    Andrew Mac Intoch, el joven heredero de un poderoso y antiguo clan escocés, ha dicho que no desea casarse todavía y que no ha nacido la mujer que pueda llevarle al altar y mucho menos domeñarle... Hasta que se encuentra unido en matrimonio por error con una bella damita inglesa llamada Harriet Wellington....
    Ella es una joven rica y muy mimada por sus padres que soñaba con un matrimonio romántico y cuando finalmente se casa con Andrew, su enamorado escocés no imagina que todo ha sido un vil ardid para apoderarse de su herencia y que su verdadero marido...

  • El jinete de bronce

    Paullina Simons

    Una admirable historia de amor situada en el Leningrado de 1941, cuando Alemania invade la URSS.

    Leningrado, 1941. La guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les aguardan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria.

    Bajo el terror y la dificultad se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexander, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso...

  • Búscame en tus sueños

    Caroline March

    Finalista del V Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica.
    Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.
    Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.
    Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más...

  • El cráneo de Balboa

    Rafael R. Costa

    La más arriesgada historia de amor surge mientras se está construyendo el Canal de Panamá. Él es un médico español, huido de la justicia después de haber matado a un coronel en un duelo a pistola. Ella sobrevive como enfermera entre una epidemia de fiebre amarilla y su soledad en un hospital de Panamá.
    Cómo se construyó ese Canal, qué papel jugó la Masonería en esta historia, toda la magia y el misterio de un chamán que se dedica a soñar y el primer detective privado español.
    Páginas de melodrama, acción, notas de la España de principios del siglo XX...

  • La Búsqueda

    Blanca Miosi

    La búsqueda es la historia de Waldek Grodek, un niño polaco de diez años cuya apacible vida se ve interrumpida por la invasión alemana a Polonia. A partir de ese momento, sus juegos infantiles y sus excusiones como Boy Scout se transformaron en estrategias para sobrevivir. Muchos años después, mientras visita la oficina donde se gestionan las indemnizaciones que Alemania ha ofrecido a los ex prisioneros de los campos de concentración nazis, se pregunta si hay en el mundo alguien con una existencia tan azarosa como la suya. Auschwitz, Mauthausen, dictaduras en Europa y América Latina, tramas de espionaje, y...

  • Solo amanece si estás despierto

    José Luis Rodríguez del Corral

    Solo amanece si estás despierto es una novela emocionante, inspiradora, que se pregunta con un estilo ameno e incisivo si es posible cambiar de vida y comenzar de nuevo, qué sentido tiene una libertad que no se ejerce o cuáles son los fundamentos de la felicidad.
    Dos náufragos se encuentran en la isla de una azotea. Felipe, un hombre arruinado que ha vuelto con su madre a los cincuenta; Amparo, una mujer de treinta y tantos, profesora de francés, que trató de suicidarse la pasada Nochebuena. Sevilla vive otro tórrido verano. Él trata de acostumbrarse a vivir en la cárcel...

  • La Visigoda

    Isabel San Sebastián

    "Isabel San Sebastián es una intelectual ojo avizor a su tiempo, una periodista sagaz, una escritora .excelente y, ahora, una novelista imaginativa y sorprendente." Luis María Anson

    Corre el año 787 y los musulmanes dominan todos los territorios hispánicos. La joven Alana, hija de una jefa del clan astur y un guerrero godo, es arrebatada de su castro para formar parte del Tributo de las Cien Doncellas: un racimo de muchachas que cada año entrega el príncipe Mauregato al emir cordobés, en señal de sumisión, para que formen parte de su harén.
    Así se despliega una trama cuajada de...

  • La reina de Castilla

    Laura C. Santiago Santiago

    Cuando el amor y la lealtad se mezclan en la lucha por el poder, solo puede responderse a la sangre.

    Una historia alternativa sobre uno de los episodios más apasionantes de la historia. Inspirada en hechos reales. Pero solo inspirada...

    La joven Isabel, infanta de Castilla, ha sido educada para reinar, pero también para servir a su pueblo junto a su hermano Pedro. Su sueño es verlo gobernar, justo y orgulloso, sobre la tierra a la que ama más que a la vida misma.

    Sin embargo, en la convulsa Castilla del...

  • ¿Dónde están las flores?: En busca de la tierra prometida

    Ilko Minev


    Cuando Licco Hazan, el narrador de esta novela, se encontraba prisionero en un campo de trabajo forzado en Bulgaria durante la Segunda Guerra Mundial, lejos estaba de imaginar que un día iba a tener un mejor futuro en la distante y peligrosa Amazonia.

    Al acompañar las vidas de este personaje y de sus familiares y pueblo, Ilko Minev reconstruye la intrigante historia muy poco conocida de cómo cincuenta mil judíos búlgaros se salvaron de ser exterminados en las cámaras de gas durante la horrenda dominación nazi.

    Luego de haber sido separado a la fuerza de su...

  • Lo que escondían sus ojos

    Nieves Herrero

    La pasión oculta de la marquesa de Llanzol



    Una noche otoñal de 1940, la alta sociedad se divierte en una brillante fiesta en el hotel Ritz de Madrid. Hace más de un año que ha terminado la guerra y aristócratas y nuevos jerarcas del régimen ansían distraerse y lucir sus mejores galas, ajenos a las penurias del resto de los españoles. Una mujer destaca por encima de todas: alta, rubia y con un vestido de su modisto y amigo Balenciaga, su belleza no tiene rival; es Sonsoles de Icaza, esposa del marqués de Llanzol. De pronto, su mirada...

  • Requiem por el joven Borgia

    Elena Martignoni

    En una calurosa jornada de junio del año 1497, el papa Alejandro VI, Rodrigo Borgia, es informado de la muerte de su hijo predilecto. El cuerpo de Juan, duque de Gandía, acaba de ser encontrado en un vertedero del Tíber, cosido a puñaladas.
    ¿Quién se ha atrevido a desafiar de esta forma al Papa? Los enemigos de la familia Borgia en Roma eran muchos, y cualquiera de ellos...

  • Ciudad negra

    Fernando Gamboa

    CIUDAD NEGRA es la esperada secuela de la novela más vendida en Amazon España y best seller internacional, LA ÚLTIMA CRIPTA. Una aventura que ya suma más de 200.000 lectores en todo el mundo.




    El profesor Castillo cita con urgencia a Cassandra y a Ulises y les explica, angustiado, que su hija Valeria ha desaparecido misteriosamente en el territorio más remoto y peligroso de la Tierra. Desesperado, el profesor ha resuelto partir en su busca cuanto antes, y les ruega a Ulises y a Cassie que le acompañen.

    Incapaces de disuadirlo ni de dejarle ir...

  • Venganza en Sevilla

    Matilde Asensi

    Sevilla, 1607. Catalina Solís -la intrépida protagonista que conocíamos en Tierra Firme, la primera entrega de la trilogía de Martín Ojo de Plata- llevará a cabo su gran venganza en una de las ciudades más ricas e importantes del mundo, la Sevilla del siglo XVII.Cumplirá así el juramento hecho a su padre adoptivo de acabar con los Curvo, gracias a una espectacular venganza múltiple basada en el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego. La acompañan en esta arriesgada aventura amigos de Tierra Firme y unos pícaros supervivientes, dispuestos a dar su vida...

  • Falsos dioses

    Peter Joseph

    "Nos sentimos como un personaje más" - Un Lector Indiscreto
    "Quiero más, por favor no puedes terminarte ahora" - Libros en el Petate
    "Lleno de intriga y suspense" - Books and Companies
    "Conserva el interés desde la primera página hasta la última, incluyendo la nota del autor. Así es de buena. Absolutamente recomendable." - Blanca Miosi.

    1939: científicos del Ahnenerbe, un departamento especial de las SS patrocinado por Heinrich Himmler, realizan un asombroso hallazgo en el interior de un bloque de hielo. Meses después, una incómoda reunión de burócratas del Gobierno alemán pone en marcha una operación secreta....

  • Òc

    Griselda Lozano

    Òc, abre una trilogía de la crónica medieval de Europa. Bernadeht Centelles, una investigadora del S. XXI, nos lleva de la mano a través de su mentor y un manuscrito a conocer los acontecimientos y los protagonistas que forjaron el destino de aquellos días y cambiaron para siempre la historia.

    A través de una trama de ficción y aventura, nos adentraremos en la Edad Media, para ir descubriendo, la sabiduría, el conocimiento, las intrigas políticas, religiosas y el mundo de los cátaros. Conoceremos en profundidad a los protagonistas que forjaron la historia de aquellos días: Eleonor de Aquitania, Pedro...

  • Ayer

    Juan Belmonte

    Adrián es un hombre exitoso, conocido por su tenacidad en los negocios y con un futuro prometedor. Sin embargo su vida no le satisface. Una mañana decide seguir su instinto y por fin escapa sin avisar, emprendiendo un viaje más allá de lo que esperaba.
    Su escapada le lleva a Valencia, donde deambulando por sus calles tiene un desconcertante encuentro con una tarotista, quien a su vez le pone en contacto con un misterioso hombre, que le revela un secreto inquietante.
    Eva, su prometida, ve su vida puesta del revés por su extraña decisión, al tiempo que comienza a...

  • El falso Da Vinci: ¿Pudo ser la vida y obra de Leonardo un FRAUDE?

    Francisco Tessainer

    *RESEÑAS*
    "Una novela que recomiendo a todos, pero muy especialmente a los amantes de la historia y del arte, a los que gustan de intrigas y de personajes por los que te dejas llevar, a quienes disfrutan de una buena narración muy bien cuidada en todos los aspectos. Le doy la enhorabuena al autor, que ha sido capaz de guiarme a través de un hombre y una época, para sentir que la historia es un apasionante lugar para perderse". Blog Hilos finitos

    "Unos párrafos exquisitos". Blog Viviendo entre palabras.

    "El estilo es ágil y fácil de leer, no...

  • El hombre que amaba a los perros

    Leonardo Padura

    En 2004, a la muerte de su mujer, Iván, aspirante a escritor y ahora responsable de un paupérrimo gabinete veterinario de La Habana, vuelve los ojos hacia un episodio de su vida, ocurrido en 1977, cuando conoció a un enigmático hombre que paseaba por la playa en compañía de dos hermosos galgos rusos. Tras varios encuentros, «el hombre que amaba a los perros» comenzó a hacerlo depositario de unas singulares confidencias que van centrándose en la figura del asesino de Trotski, Ramón Mercader. Gracias a esas confidencias, Iván puede reconstruir las trayectorias vitales de Liev Davídovich Bronstein, también llamado Trotski,...

  • La doctora Cole

    Noah Gordon

    La doctora Cole es una mujer de nuestro tiempo. Tiene cuarenta años y su vida está determinada por un continuo conflicto de intereses: las exigencias del matrimonio frente a la ambición profesional, los avances científicos frente a la conciencia social; la vida urbana frente al aprecio por los valores rurales, así como la lucha por preservar la vida frente al convencimiento del poder de decisión de una mujer. Fiel a la tradición familiar, que ha hecho de la medicina un sacerdocio, la doctora R.J. Cole decide dejar Boston para volver al campo y trabajar como médico rural. Allí, en las...

  • La ley de los justos

    Chufo Lloréns

    En la Barcelona modernista germina una historia de amor entre dos jóvenes de clases sociales distintas. Una gran novela histórica de pasión, ideales y venganza.

    A finales del siglo XIX, Barcelona vive una época de esplendor. Acaba de celebrarse con gran éxito la Exposición Universal y una burguesía próspera y culta, que busca inspiración en los salones parisinos, exhibe su elegancia en fiestas y veladas musicales. Pero al otro lado de la ciudad, donde las calles se estrechan y huelen a pobreza, el rencor y la injusticia están fraguando una revolución capaz de recurrir a la violencia más descarnada.

    ...

  • La marca de la luna

    Amelia Noguera

    En una aldea de la India, la madre de Lila fallece al traerla al mundo. Su abuela Asha se hace cargo de ella y le evita así su cruel suerte: morir por no ser varón. Pero la vieja Neeja, cegada por el odio ancestral de quienes viven en la oscuridad, la maldice: cualquier hombre al que Lila comience a amar morirá. Asha intenta contrarrestar la maldición de su consuegra: la esperanza vendrá de la mano de un extranjero.
    La pequeña, con la marca de la luna en el vientre, crecerá aprendiendo los secretos de la magia hasta que, huyendo...

  • La columna de hierro

    Taylor Caldwell

    Una novela histórica sobre Cicerón y la República Romana. Constituye una alegoría universal acerca del poder.


    Esta novela legendaria, fruto de nueve años de trabajo e investigación, es una fascinante recreación de la vida de Marco Tulio Cicerón en la Roma imperial. Gracias a este trabajo, Taylor consigue describir el mundo de la antigua Roma con gran exactitud y captar el alcance de una figura tan excepcional y controvertida como la de Cicerón. Agudo analista del mundo que le rodeaba, Cicerón fue también una persona adelantada a su tiempo cuya clarividencia le hizo ganarse tantos amigos...

  • El llanto de la isla de Pascua

    José Vicente Alfaro

    Bestseller de Amazon. Más de 250 días en el Top 100 y más de 10.000 ejemplares vendidos

    Extractos de algunas reseñas literarias publicadas:

    -Blog La vida con libros, música y vino: "Un libro que no debe faltar en las bibliotecas de gente como yo, con una gran afición hacia las leyendas, los mitos y la arqueología..."
    -La orilla de los libros:“Durante todo el libro, se mantiene la intriga sobre quién es el asesino, pero además nos cuenta con todo lujo de detalles lo más destacado de esta cultura y de sus habitantes, intercalando el presente con...

  • La hija del dragón

    Myriam Millán

    En el año 1600, el pueblo de Nyitra, en Transilvania, contemplaba horrorizado cómo una mente perturbada acababa con la vida de más de quinientas doncellas. La creencia popular susurraba que en los bosques habitaba un demonio que buscaba sangre de jóvenes vírgenes, pero los habitantes de aquellas tierras no tenían dudas de que el destino que sufrían sus hijas estaba relacionado con algo que ocurría tras los muros del castillo de Cachtice.
    Londres 2013. Comienzan a aparecer cadáveres de jóvenes, aparentemente desangradas con antiguos aparatos de tortura. El Doctor Emanuel Mason, encargado de estudiar el caso, pronto descubre que...

  • El águila y la lambda

    Pedro Santamaría

    Año 256 a.C. Después de casi diez años de guerra, Roma y Cartago se han desangrado mutuamente sin que ninguna consiga imponerse claramente.
    Marco Atilio Régulo, recién elegido cónsul, es enviado por el senado a África, al mando de la mayor flota jamás botada por Roma, con el fin de ir conquistando las ciudades que rodean Cartago, estrangular a la capital enemiga y poner fin al conflicto de una vez por todas.
    Los púnicos, con un ejército muy inferior al romano y conociendo el prestigio militar de Régulo, se ven obligados a ponerse en manos de Jantipo, un...

  • La doctora de Maguncia

    Ricarda Jordan

    En la ciudad de Maguncia, en una fría noche de 1330, una comadrona se dirige a la casa del comerciante judío Benjamin Speyer. El llanto de una joven que está dando a luz en plena calle interrumpe su camino. Pese a todos sus esfuerzos, la madre de la pequeña muere, y los Speyer ponen a la niña al cuidado de una de las familias cristianas que sirven en su casa. Lucia crece entre la miseria de su familia de acogida y el sofisticado mundo de los Speyer, en el que la niñera árabe Al Shifa la hará depositaria...

  • El túnel del oro

    Alfredo Pérez

    En La Habana de 1867, dos contratistas descubren un antiguo túnel que une el Palacio de los Capitanes Generales, sede del gobierno, con una vivienda cercana en la que trabajan.

    Deciden timar a la Corona española sustrayendo parte de una de las remesas de doblones que se enviaban a la metrópolis, pero los sucesos se complican de tal manera que cincuenta años más tarde......

  • El Guerrero a la Sombra del Cerezo

    David B. Gil

    EL GUERRERO A LA SOMBRA DEL CEREZO

    Novela finalista del PREMIO FERNANDO LARA (Grupo Planeta)
    Ganadora de un PREMIO HISLIBRIS de Novela Histórica

    Sinopsis

    Seizô Ikeda, último descendiente de la casa regente de la provincia de Izumo, queda huérfano tras una noche aciaga en la que su familia es asesinada y el castillo de su clan quemado hasta los cimientos. Con apenas nueve años se ve obligado a convertirse en un exiliado en su propia tierra, un prófugo al cuidado de Kenzaburô Arima, último samurái con vida del ejército de su padre. Su huida es, al mismo tiempo, el primer...

  • En el corazón de la isla de fuego

    Nicole C. Vosseler

    La autora de El cielo sobre Darjeeling vuelve al continente que la catapultó a la fama: Asia.

    Amsterdam, 1882. En el barco de Amsterdam a Batavia, antigua Indonesia, dos mujeres muy distintas traban una bonita amistad: Jacobina, hija de buena familia, y Floortje, una chica enérgica de origen humilde. Ambas sueñan con la felicidad y quieren dejarse embriagar por la belleza del trópico, que imaginan como el paraíso. Sin embargo, poco a poco el Jardín del Edén revela sus profundiades, el volcán Krakatoa –hasta entonces tan pacífico– entra en erupción, y para sobrevivir las dos amigas deben librar una...

  • Pluma Roja

    Olalla Pons

    Pluma Roja no sólo es un famoso y respetado guerrero lakota que ha nacido para ser el jefe de su tribu, es además un hombre sensible que necesita dar respuestas a su inquieto corazón. Por ese motivo decide emprender un viaje en soledad, en el que espera encontrar el significado de una visión; la que le dio su nombre.
    Lo que desconoce es que la respuesta a todas sus inquietudes se halla en los ojos de una extraña y bella mujer de cabellos de fuego y piel de luna.
    Georgiana Herbert, condesa de Shaftesbury, no puede creer en su “buena...

  • Las feas también los enamoran - Deirdre

    Elizabeth Urian

    Después de muchos años como solterona, el padre de Deirdre hace algo detestable: la obliga a contraer matrimonio. Por ello debe abandonar su Inglaterra natal para trasladarse a Escocia, donde acabará casada con Liam McDougall, un apuesto escocés que no soporta su aspecto. Acostumbrada a no gustar, Deirdre fingirá que no le afecta…

    ¿Se darán cuenta de que la apariencia no es tan trascendente cuando entra en juego el amor?

    Con esta historia continúa la serie «Las feas también los enamoran».

    «Tiene una prosa increíble (…), me he quedado con ganas de más y me ha parecido...

  • El Círculo de los Vientos

    Floreal Peleato

    El círculo de los vientos es un pre-western ambientando en el Oeste americano durante la Revolución francesa y los albores del Romanticismo.

    En 1791, un aristócrata francés rechaza el lema de los revolucionarios: Libertad, Igualdad, Fraternidad. Duda mucho de su sinceridad y él sólo cree en la libertad. Viaja a los Estados Unidos porque la “vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad” son valores fundamentales de la Declaración de independencia del país. Además, diez años atrás aquel antiguo oficial de caballería sediento de victorias militares que la paz en Europa no le pudo brindar luchó por la...

  • Iacobus + Peregrinatio

    Matilde Asensi

    Edición especial: Iacobus + Peregrinatio

    Una de las mejores novelas de Matilde Asensi y la novela corta, Peregrinatio, que la continúa.



    El viaje revelador de un caballero que sigue las huellas templarias del Camino de Santiago. Galcerán de Born es un caballero de la orden de los hospitalarios, enemigos mortales de los templarios. La fama del monje guerrero acerca de su gran capacidad para resolver enigmas llega a oídos del Papa Juan XXII quien decide encargarle una misión: descubrir a los culpables de las muertes del Papa Clemente, del rey Felipe y de Guillermo de...

  • Salvatierra

    Miguel Martínez

    Año 1.211
    Han pasado dieciséis años desde el desastre de la batalla de Alarcos y trece desde que los freires de la Orden de Calatrava, en una arriesgada expedición, conquistaran el castillo de Salvatierra, enclavado en pleno territorio almohade.
    El califa Al-Nasir convoca a su ejército y cruza el Estrecho para llevar a cabo una campaña de castigo contra tierras castellanas. La Orden inicia los preparativos para la defensa de la fortaleza, aunque surgen las tensiones con el rey Alfonso VIII, que no quiere arriesgar a su ejército en una empresa de dudoso éxito.
    Elvira, joven viuda de un caballero...

  • Cautiva

    Margotte Channing

    Islandia año 1087

    Yvette despierta una fría mañana de invierno por un grito lejano. Más tarde, al abrir la puerta de su casa, observa, paralizada, la invasión de los vikingos en su pueblo. Han venido a llevarse a las mujeres. Ni siquiera le da tiempo a pensar en huir, todo sucede tan rápido que cuando quiere darse cuenta, está en un barco a punto de que la violen.
    La historia da un vuelco, que hace que, como una mercancía, dos hermanos se peleen por ella. De repente, acaba perteneciendo al jefe de los invasores. Ahora se enfrenta a...

  • El medallón de Santiago

    Ignacio Arruego Rodríguez

    Mayo de mil novecientos cuarenta. Varios cientos de miles de soldados aliados se encuentran atrapados por el ejército alemán en las costas de Dunkerque. Cuando la situación parece completamente desesperada, Hitler da la orden de detener el avance de sus tropas. Esta orden, que pasará a la historia como una de las más controvertidas de la II Guerra Mundial, permite la evacuación a las costas inglesas de más de un cuarto de millón de soldados franceses, belgas y británicos.
    Medio siglo después, el cuerpo sin vida de un profesor de historia de la Universidad de la Sorbona es hallado en...

  • La morada de Dios

    José Ma. Cuenca Rovayo

    *NOVELA REVELACIÓN EN DIGITAL / BEST SELLER AMAZON*
    *Nº 1 ACCIÓN Y AVENTURA Nº3 FICCIÓN HISTÓRICA*

    « Acción y aventura en estado puro. Un ritmo vertiginoso que no te deja descansar hasta la última página. »
    « Una historia sorprendente que nada tiene que envidiar a Ken Follet, Dan Brown o Agatha Christie. »
    « Al terminar el libro no pude hacer otra cosa más que reírme de una forma maquiavélica. »
    « ...una novela que me ha gustado por su estricta documentación y por la narración detallada y cuidada del autor »
    « El...

  • El ancla de arena

    Christian Duverger

    Christian Duverger, un destacado historiador con amplio reconocimiento internacional, entrega su primera novela a partir de una exhaustiva documentación acerca de un personaje fascinante que transformó la historia del mundo entero.

    En la frontera entre España y Francia, un comando policiaco captura a un grupo terrorista que lleva de contrabando un manuscrito antiguo para venderlo en el mercado negro. Mientras tanto, encuentran el cuerpo de una mujer con quince puñaladas. En un inicio parecen casos aislados, pero pronto se revela un punto en común: todo parece girar en torno al Diario de abordo de Cristóbal Colón, perdido desde...

  • Los demonios del mar

    Jose Javier Esparza

    Año 844, los vikingos atacan las costas de España. Después de haber sometido Irlanda y media Inglaterra, asolar Francia y sojuzgar nada menos que París y Nantes, los normandos desembarcan en la Torre de Hércules, en La Coruña. En tierras gallegas serán derrotados por las huestes del reino de Asturias. Pasarán después a sangre y fuego Lisboa, Cádiz y Sevilla, pero también aquí terminarán vencidos por los ejércitos del emir Abderramán. Todo ello en un tiempo en el que crecían los grandes monumentos en las faldas del Naranco, avanzaba la repoblación de Castilla, los cristianos intentaban la reconquista de León...

  • El aventurero Vivar

    David López

    Una apasionante novela histórica de aventuras que recrea las disputas por la conquista de las Indias Occidentales.Corre el año 1741. Inglaterra desea las posesiones de España en las Indias, y no dudará en apostarlo todo a la carta ganadora. Treinta mil hombres y más de cien barcos al mando del almirante Vernon están dispuestos a arrasar las defensas de Cartagena de Indias, la llave de las Américas. Frente a ellos se alzan hombres como Blas de Lezo, Sebastián de Eslava o Carlos Desnaux. Pero es en el campo de batalla donde se decidirá la suerte de los dos imperios. Y...

  • El evangelio del traidor

    Luis Hernanz Burrezo

    “Nada vi de lo que conté…” ¿Puede una traición cambiar el mundo?

    Acompaña a Marco Marcio, Markos, un duro centurión de la Legión X, a través de un viaje repleto de peligros, aventuras y pasiones imposibles, hacia la entraña misma de los misterios gnósticos y el corazón del cristianismo primitivo. Vive con él, y con el resto de los personajes de "El Evangelio del Traidor", los hechos, terribles y enigmáticos que precipitaron la redacción del evangelio más determinante para los cristianos y la iglesia romana.

    Recorre los caminos del desierto de Galilea; adéntrate en las simas...

  • Si te vieras con mis ojos

    Carlos Franz

    Una gran novela de amor con el pintor naturalista Rugendas y Charles Darwin como protagonistas y rivales.

    Ganadora del II Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa.

    ¿Es posible aceptar que, en materia de sentimientos, no existe una verdad absoluta?

    El joven Charles Darwin y el pintor viajero Johann Moritz Rugendas se encuentran a mediados del siglo XIX en Chile. Distintos en todo pero enamorados de la misma mujer casada, el metódico naturalista y el impulsivo artista se enfrentan y luchan. Su combate los llevará a través de una naturaleza agreste hasta las alturas de...

  • El elefante de marfil

    Nerea Riesco

    Una ambiciosa saga familiar de amores apasionados, secretos inconfesables y misterios del pasado, con unos personajes cuyas vidas se ven marcadas, a lo largo de tres generaciones, por un antiguo pacto entre musulmanes y cristianos.

    El día de Todos los Santos de 1755, un terremoto sacude la ciudad; también precipita el destino de doña Julia López de Haro: tras sobrevivir al desastre, la bella viuda, dueña de la imprenta de más renombre de Sevilla, decide dar un giro a su existencia, hace caso a sus sentimientos y, horas más tarde, se entrega a León de Montenegro, un joven proveniente...

  • La sombra del laurel

    Luciano Bello

    Narra la historia del desarrollo social y económico del sur de la isla de tenerife a través de las vivencias de tres generaciones de una misma familia de jornaleros. Se cruzan historias de campesinos y patrones, de amor, guerra civil, desigualdades y lucha de clases... Crímenes, venganza, conspiración e intrigas....

  • La traición de Roma

    Santiago Posteguillo

    He sido el hombre más poderoso del mundo, pero también el más traicionad. Así comienza Publio Cornelio Escisión sus memorias en 'La traición de Roma', donde Santiago Posteguillo nos narra el épico final de la vida de dos de los personajes más legendarios de la historia, Escisión y Aníbal. Los eternos enemigos se encuentran una vez más en la batalla de Magnesia, un episodio casi desconocido de la historia de occidente. Pero además de batallas, el autor nos cuenta lo que ha sido de los hijos de Escisión; de sus enemigos, Marco Porcio Catón y de su aliado Graco; de...

  • El ejército de Dios

    Sebastián Roa

    Año 1174. El imperio almohade, fortalecido tras someter todo al-Ándalus, se dispone a lanzar sus inmensos ejércitos sobre los divididos reinos cristianos, a cuyos pobladores obligará a convertirse al islam so pena de pasarlos a cuchillo o hacerlos esclavos.

    Frente al fanatismo africano, el rey Alfonso de Castilla trata de lograr un equilibrio que supere las rivalidades entre cristianos y lleve a la unión contra el enemigo común. En El ejército de Dios, las tramas de pasión, intriga, guerra y ambición se entrecruzan de manera magistral.

    La constante rivalidad entre los reyes de León y Castilla,...

  • La bodega

    Noah Gordon

    Languedoc, Francia, finales del siglo XIX. Josep Álvarez descubre de la mano de un viticultor francés el arte de la elaboración del vino. Desde ese momento, su vida estará determinada por esta pasión. A pesar de su juventud, Josep ha conocido el amor, las intrigas políticas y el trabajo duro, experiencia que, junto a su temprana vocación, caracterizará su destino. Tras participar contra su voluntad en un complot que convulsionará la ya turbulenta escena política del momento, huye a Francia, donde trabajará para un viticultor. Pese a su temor de caer en manos de la justicia, decide un día volver...

  • Tierra Firme

    Matilde Asensi

    Nada podía hacer sospechar a Catalina Solís cuando embarcó en la flota española de Los Galeones con destino al Caribe, que al otro lado del océano encontraría un Nuevo Mundo plagado de peligros y desafíos.

    Tras escapar de un abordaje pirata y sobrevivir en una isla desierta durante dos años, emprenderá una nueva vida bajo el nombre de Martín Nevares. Así, junto con su padre adoptivo y los marineros de la Chacona, se convertirá en uno de los muchos contrabandistas que surcaban los mares a principios del siglo XVII.

    En ésta, la primera aventura de la trilogía protagonizada...

  • Una última termporada

    Ruth M. Lerga

    May, hija de los marqueses de Woodward, y Alexander Saint-Jones, marqués de Wilerbrough, se conocen desde niños y desde entonces han tenido una relación apasionada llena de reyertas acaloradas cargadas de complicidad sobre cualquier cosa por la que mereciera la pena discutir. Pero el grand tour de él y una gira literaria de ella, convertida en conocida escritora, hace que se mantengan separados durante seis años, y solo la correspondencia, repleta de burlas sobre matrimonios, los mantiene unidos.
    Cuando para la temporada de 1850 al fin se encuentran, May debería ser ya considerada una solterona y Alexander habría de comenzar...

  • Africanus

    Santiago Posteguillo

    Una obra imprescindible para los aficionados a la novela histórica de calidad así como para los amantes de la historia del Imperio romano. A finales del siglo III a.C. Roma estaba a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de uno de los mejores estrategas militares de todos los tiempos: Aníbal. Su alianza con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de Roma como Estado y el reparto del mundo conocido entre Cartago y Macedonia, constituía una fuerza imparable que podría haber cambiado para siempre la historia de Occidente. Pocos años antes del estallido del conflicto,...

  • Oriente y Occidente

    Eduardo Gallego

    Año de Nuestro Señor de 1191. En Tierra Santa ha comenzado la Tercera Cruzada. Ricardo Corazón de León trata de arrebatar la ciudad santa de Jerusalén al sultán Saladino.

    El joven Marc d’Artois, hijo de un caballero cristiano pero educado en Egipto, debe unirse al ejército cruzado. Tras sobrevivir a la batalla de Arsuf, descubre que su padre ha desaparecido cuando investigaba una conjura para matar al rey Ricardo. Éste le explica que necesita hombres que puedan hacerse pasar por musulmanes para poder espiar en territorio enemigo. Marc es el candidato ideal para llevar a cabo esa misión.

  • La gran trilogía de Rob J. Cole

    Noah Gordon

    La saga de la familia Cole: la obra más ambiciosa de Noah Gordon y que vendió más de dos millones de ejemplares en España.

    ...

  • La cruz de ceniza

    Fran Zabaleta

    Primeras décadas del siglo XVI. Las guerras, el hambre y la injusticia sacuden Europa y por doquier surgen movimientos que sueñan con un mundo mejor. Los anabaptistas son los más radicales: viven en comunidades aisladas, se niegan a participar en la guerra y a pagar impuestos, rechazan la propiedad privada y el dinero, imponen la posesión comunal de los bienes… Sus doctrinas pronto se evidencian muy peligrosas para los poderes establecidos.

    En la primavera de 1536, tras una noche de tormenta, a la playa que baña los pies de la perdida abadía de Santa María de Oia, en Galicia, arriban dos...

  • El héroe del Caribe

    J. Pérez Foncea

    Una gran novela sobre la hazaña del almirante Blas de Lezo, quien en 1741 derrotó en Cartagena de Indias, en abrumadora inferioridad de condiciones, a la mayor flota de desembarco jamás conocida hasta Normandía, un ataque inglés que pretendía arrebatar a España toda América. Una historia trepidante de amor, celos y, sobre todo, determinación y patriotismo....

  • La cueva de cristal

    Lisa Kleypas

    Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado.

    Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle....

  • La lengua de los secretos

    Martín Abrisketa

    Martintxo nació en un queso: su Arrigorriaga natal estaba perforada por las minas que llevaron a tanta gente a trabajar a una tierra donde sus habitantes aún cuidaban vacas y hablaban «la lengua de los secretos». Siendo aún niño, ve también cómo la guerra perfora su pueblo con las bombas de los pilotos alemanes. Tras separarse de sus padres, debe ponerse al frente de sus tres hermanos y huir de la devastación; primero a Santander y más adelante a un pueblecito de los Alpes franceses, ya como «niños de guerra».
    La lengua de los secretos es una novela conmovedora...

  • Treinta doblones de oro

    Jesús Sánchez Adalid

    En las postrimerías del siglo XVII, la esplendorosa Sevilla languidece al perder su monopolio de los negocios de ultramar, como consecuencia de las nuevas leyes de la Contratación, que benefician a Cádiz.

    En un noble caserón, el joven Cayetano sirve como contable de don Manuel de Paredes, cuando se recibe una fatal noticia: el navío Jesús Nazareno se ha hundido por un temporal; la preciada carga se ha perdido en el fondo del mar, naufragando las últimas esperanzas de salir de la ruina de don Manuel, su esposa y su servidumbre, que habían invertido todos sus bienes en la...

  • Los últimos días de nuestros padres

    Joël Dicker

    La primera novela del «fenómeno planetario» (Babelia) Joël Dicker, «el suizo que resucita las librerías» (El País Semanal), el «irritante niño prodigio literario» (The New York Times), ganadora del Premio de los Escritores Ginebrinos.

    En 1940 Winston Churchill tiene una idea que cambiará el curso de la guerra: crear una nueva sección de los servicios secretos, el Special Operations Executive (SOE), para llevar a cabo acciones de sabotaje desde el interior de las líneas enemigas. Unos meses más tarde, el joven Paul-Émile deja París rumbo a Londres con la esperanza de unirse a la Resistencia. El SOE no tarda...

  • Pasaje a Tahití

    Eva García Sáenz

    1890. Bastian y Hugo Fortuny parten a Tahití en busca de una oportunidad después de perder su trabajo como sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Durante la travesía conocen a Laia Kane, la hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca al que han desterrado a la isla de la Polinesia. Este encuentro marcará la vida de los hermanos Fortuny y de Laia para siempre. 1930. Denis Fortuny, el heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida. Una historia épica de...

  • La otra lepra

    Chufo Lloréns

    La otra lepra es la historia de dos familias en la segunda mitad del siglo XX, un fresco histórico lleno de claroscuros, una indagación en los rincones del corazón humano, en los límites del odio y el sufrimiento.

    Corren los años sesenta, una década no tan alegre como a veces se ha querido pintar. En el País Vasco y Murcia, dos mujeres pierden a sus maridos a manos del mismo criminal. La primera se llama Engracia; la segunda, Consuelo.

    Veinte años después, dos jóvenes se conocen en Madrid. Esteban es el hijo de Engracia, ha dejado el seminario y...

  • La hermandad

    Helen Bryan

    Tras sobrevivir a un huracán en Sudamérica, la niña Menina Walker es adoptada por una familia estadounidense con quien inicia una nueva vida. A los diecinueve años es una joven hermosa, inteligente, enamorada… Que, sin embargo, ve cómo de pronto se rompe la relación con su prometido.

    Huyendo de este desgraciado episodio, Menina viaja a España para concluir su tesis doctoral, basada en Tristán Mendoza, un oscuro artista del Quinientos que firmaba sus obras con la imagen de una golondrina. Es el mismo emblema que decora la medalla que ella siempre lleva consigo y que es el único legado que conserva...

  • La travesía del Escriba GÉNESIS

    E. M. Cubas

    SINOPSIS

    Alan Garden vivió en las antiguas tierras de Sumeria y lo único que siempre tuvo claro fue su amor por los libros. Desde el inicio de la escritura en tablillas de arcilla, el papiro o el pergamino, hasta la restauración que lleva a cabo en la actualidad, fue su vínculo de unión con el mundo. Su única creación: el Libro de Thot, un libro que con los siglos se convertiría en esotérico.
    Cuando Alan es requerido para autentificar un códice antiguo tomará contacto con su realidad, descubriendo así su secreto y volviendo a caer en brazos de su...

  • El Maestro Envenenador

    A.G. Keller

    Florencia, 1470. El joven Ghezzo Bardi y su hermana Albiera entablan amistad con un pintor callejero llamado Leonardo da Vinci, con cuya ayuda Ghezzo logrará entrar como aprendiz en el taller del reputado maestro Verrocchio.

    Transcurre el tiempo y, mientras Albiera lucha contra los prejuicios de una época que le niega el derecho al trabajo y la aboca a un matrimonio de conveniencia, el vínculo entre Leonardo y Ghezzo se fortalece. Sin embargo, cuando el padre de ambos hermanos muere de forma misteriosa, junto con todos los demás cocineros de la taberna en la que trabaja y a...

  • El Códice Génesis

    Yunior Santana

    Visita la página web www.codicegenesis.com En la cual encontrarás ayuda para desvelar los secretos que se encuentran escondidos en esta novela.

    Entre las líneas de esta descripción encontrarás un código que puedes introducir en la página web y obtendrás una copia del libro gratis.


    ¿Qué pasaría si todo lo que sabemos de nuestra historia, religión y folclore estuviera basado en nuestro conocimiento limitado sobre tecnología y otras fuerzas del universo?


    Un códice maya perdido en la historia puede desvelarnos los misterios de nuestro pasado.

    En 1562 el inquisidor Fray Diego de Landa...

  • Isabel la Católica

    Cristina Hernando

    Una mujer capaz de rebelarse contra su destino y convertirse en reina de Castilla,
    una reina que unió Castilla y Aragón y apoyó la expedición que descubrió América pero que murió sin conocer el destino de su obra.

    La relevancia de Isabel la Católica en la historia de España es incontestable, con ella termina la Edad Media y España es lanzada a la época imperial. Isabel la Católica es una novela que mezcla sabiamente la novela histórica más documentada con una historia de amor y un completo perfil psicológico que da cuenta de todas las aristas de la reina...

  • De la ruina a la riqueza

    Louise Allen

    Él necesitaba desesperadamente una esposa…

    Con la reputación destrozada y huyendo, Julia Prior estaba completamente desesperada cuando conoció a un caballero que le hizo una proposición sorprendente. Convencido de hallarse a las puertas de la muerte, William Hadfield, lord Dereham, vio en Julia a la mujer perfecta para cuidar de su adorada propiedad cuando él ya no estuviera, si antes accedía a ser su esposa…

    El matrimonio era la salvación de Julia: como lady Dereham podría escapar por fin de sus pecados. Pero transcurrieron tres años y el marido que creía muerto volvió a casa, fuerte, sano y atractivo, decidido a reclamar...

  • El reino del cielo

    Mario Escobar

    Libros Top 100 Amazon en Estados Unidos, México, Alemania, Francia y Top 10 en España

    Autor independiente más vendido en Amazon últimos doce meses.

    “Tras el éxito de El Círculo y El país de las lágrimas, Mario Escobar nos sorprende con una aventura apasionante que tiene de fondo la construcción de la muralla de Madrid medieval y la lucha de los pioneros por la libertad”



    “Una muralla construida por el pueblo y para el pueblo en el Madrid medieval es el escenario de una apasionante historia de pasión, intriga y violencia”


  • Cuando la pasión espera

    Ruth M. Lerga

    Autora de Cuando el corazón perdona, Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.

    Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio.

    James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor...

  • El espejo de Salomón

    León Arsenal

    Alejandra Espinosa es una historiadora que ha vivido durante los últimos años como guionista de programas de «corazoneo». Durante una fiesta de amigos, oye hablar por casualidad de un libro escrito en ulfiliano, el alfabeto de los visigodos, al que uno de esos amigos ha podido acceder. Lo curioso de ese libro es que es de una época posterior a la visigoda, luego se trata de una falsificación o una extravagancia.
    Dado que su fallida tesis versaba sobre falsificaciones históricas, comienza a preguntar y a indagar. Una investigación que la lleva a través de distintas épocas, lo que le...

  • Trilogía de Trajano

    Santiago Posteguillo

    Descubre el fascinante mundo de Marco Ulpio Trajano de la mano de Santiago Posteguillo, en este pack digital que incluye los tres títulos de la Trilogía dedicada al primer emperador hispano de la Historia.

    Los asesinos del emperador, 18 de septiembre del año 96 d. C. Un plan perfecto. Un día diseñado para escribir la Historia, pero cuando todo sale mal la Historia ya no se escribe… se improvisa: una guerra civil, las fieras del Coliseo, la guardia pretoriana, traiciones, envenenamientos, delatores y poetas, combates en la arena, ejecuciones sumarísimas, el último discípulo de Cristo, el ascenso y caída de...

  • La ladrona de libros

    Markus Zusak

    Érase una vez un mundo donde las noches eran largas y la Muerte contaba su propia historia. Érase una vez una ladrona que robaba libros y regalaba palabras.

    -->

  • El clan del oso cavernario

    Jean M. Auel

    Primera parte de LOS HIJOS DE LA TIERRA®, el inicio de las aventuras de la pequeña Ayla. La más bella saga prehistórica jamás contada (Novela histórica de acción y aventuras)

    En la última fase de la Era Glacial un terremoto deja a la pequeña Ayla, de cinco años, aislada de su tribu. Afortunadamente encuentra refugio entre los miembros del clan, un grupo de neandertales.

    Valiente e indomable, la joven infunde al principio sorpresa, luego cautela, hasta que, por fin, es aceptada. Sobre todo, por Iza, la curandera y Creb, el hechicero, que cuidan de ella. El futuro líder...

  • La hija del boticario

    Charlotte Betts

    La emocionante historia de una joven boticaria londinense en plena epidemia de la peste en el siglo XVII.

    Este libro es una lectura embriagadora, ambientada en uno de los períodos más emocionantes de la historia de Londres (Novela histórica)

    Londres, 1665. Susannah, hija de un boticario viudo, ha ayudado desde niña a su padre y se ha convertido en toda una experta en remedios naturales. El aroma resinoso de la lavanda, la esencia del romero, el regaliz y la trementina han impregnado siempre el ambiente que respiraba. Cuando su padre vuelve a casarse con una mujer mucho más...

  • La morada de los testimonios

    Josep Capsir

    Pack LA HERENCIA DE JERUSALÉN + LA MORADA DE YAHVEH

    De “La herencia de Jerusalén”
    Hugo Di Bella, un estudiante de historia, posee un antiguo ejemplar de un libro hebreo en su biblioteca familiar. Este libro, redactado en el periodo de los incunables, fue rescatado antes de ser destruido por el sumo poder pontífice. Una llamada de su profesor, Daniel Malluck, Doctorado en historia antigua, origina que éste conozca la existencia del incunable. Movido por el interés histórico de un ejemplar único y la curiosidad, Malluck se reunirá con su alumno e invitará a un buen...

  • Destinos cautivos

    Nieves Hidalgo

    España, 1517. Razones de carácter social, marcadamente tradicionales, obligan a Elena Zúñiga a aceptar un matrimonio pactado con el hombre al que idealizó siendo una niña. No obstante, cuando llega el momento de la boda, el tiempo ha pasado y Elena se ha forjado una cierta autonomía personal que le hace rechazar la idea de convertirse en una marioneta en manos masculinas. Así se lo hará saber, la misma noche de bodas y con serena rotundidad, a su marido.

    Diego Martín y Peñafiel, conde de Bellaste, es un gentil caballero y ha accedido a prestarse a la farsa de...

  • Antes de la tormenta

    Judith Lennox

    Una apasionante saga familiar que transcurre en los años más turbulentos del siglo XX. Un secreto largamente guardado que puede cambiar las vidas de los personajes para siempre.

    Por la autora de Las amigas de ojos oscuros (Novela contemporánea)


    Un día de otoño de 1909, el joven empresario Richard Finborough se enamora a primera vista de la atractiva Isabel Zeale. La joven, que guarda un secreto sobre su pasado, no tiene intención de atarse a nadie, pero la intensidad del desconocido Richard finalmente acaba por conquistar su corazón. Las décadas pasan e Isabel y Richard crean una...

  • Preludios del pasado

    Yolanda Revuelta

    La temprana, y extraña, muerte del hombre que la tomara como esposa, había convertido la tranquila vida que llevaba Jocelyn Hunter en un peligro que no quería admitir pese a las advertencias del Sheriff. Afrontar su maternidad en solitario no había sido fácil, sin embargo asumir el oscuro pasado que su esposo escondía y que ella estaba por descubrir, era aún peor.

    Sólo el Sheriff Ethan Walter, consciente de la amenaza que la rodea, salvaguardará la seguridad de la señora Hunter y su pequeño, aunque para lograrlo tenga que pasar por alto las normas morales de la población de...

  • Las damas del rey

    Maria Pilar Queralt del Hierro

    Escondidas tras los mitos de sus hermanas Juana la Loca y Catalina de Aragón, reina de Inglaterra, Isabel y María son, posiblemente, las más desconocidas de las hijas de los Reyes Católicos.
    Sin embargo, ambas compartieron trono con uno de los monarcas más importantes de su tiempo Manuel I de Portugal, bien llamado el Afortunado. Auténticos pilares de la corona, gracias a la política matrimonial de los Reyes Católicos, Isabel, María, Juana y Catalina fueron también cuatro mujeres de carne y hueso que se sometieron resignadas a su papel de peón de los intereses políticos de sus padres. Y otro...

  • Alguien heló tus labios

    Fernando García de Cortázar

    "Alguien heló tus labios" es una alfombra mágica que nos permite viajar a través de tres siglos de nuestra historia. La novela describe la lepra del poder, las revueltas territoriales, el miedo a la Inquisición, la corrupción de los gobernantes o los anhelos de reforma sin olvidar el amor con su doble cara de salvación y condena.


    Otoño de 1814. Napoleón ha sido derrotado, y entre los restos de un Madrid harapiento sobrevive el antiguo palacio familiar que un embajador de Carlos V hizo construir a mediados del siglo XVI. Refugiados en sus salones, dos viejos amantes, el marqués de...

  • Décima Docta

    Myriam Millán

    En tiempos de Keops, una egipcia llamada Nellifer y sus nueve discípulas fueron retenidas en un templo frente a las obras de la gran pirámide, y sometidas a uno de los rituales más crueles conocidos por el hombre. Pero durante siglos, cada cinco años, otras diez han ocupado su lugar.
    Dos organizaciones milenarias enfrentadas por el secreto que esconde la construcción de una pirámide. El comienzo de un nuevo ritual en el que la maldad no tiene límites. Diez elegidas para morir. Una joven decidida a enfrentarlos con la única arma que no han podido quitarle, su inteligencia…y algo...

  • El cóndor de la pluma dorada

    Blanca Miosi

    La ciudad perdida de los incas se mantuvo en el misterio por más de quinientos años. De manera inexplicable ni los propios descendientes de los aguerridos incas supieron su existencia hasta entrado el siglo XX. Esta es la historia que develará el secreto mejor guardado de esta estirpe.
    Desde Pachacutec, pasando por el descubrimiento de América por Cristóbal colón, la conquista del Perú por Francisco Pizarro, hasta nuestros días. Una novela que conjuga amor, pasión, intriga, guerras, y mucha historia.
    La historia del Tahuantinsuyo, tal como debió ser contada....

  • Como si no hubiera un mañana

    Nieves Herrero

    La pasión de Ava Gardner y Luis Miguel Dominguín



    Primavera de 1953 en Madrid. No sabía quién era ese hombre que centraba todas las miradas. Ahora que lo veía de frente, comprobó que poseía un gran atractivo. Parecía muy delgado, con unos ojos llenos de vida y una sonrisa tremendamente magnética. Le examinaba a poca distancia cuando él paró de hablar al sentirse observado. Todos se giraron para saber el motivo de su silencio y descubrieron a Ava. El corrillo se abrió para que ella se fuera acercando poco a poco hacia aquel hombre. No tenía ni idea de...

  • Hillock Park

    Jane Kelder

    Danford, Inglaterra, siglo XIX. En el momento en que los sindicatos mineros empiezan a presionar en leyes de protección laboral, Sarah y Katherine Larson ven cómo su mundo se desmorona. Su padre murió hace pocos meses y dejó Hillock Park, su hogar, en herencia a un sobrino quien ha vendido la propiedad. Y por eso las hermanas se ven obligadas a ir a vivir con su tía Bertha, que cree que lo mejor es buscarles un marido que les asegure el futuro.
    El nuevo propietario de Hillock Park es John Doyle, un nuevo rico, que también acaba...

  • Criadas y señoras

    Kathryn Stockett

    Jackson, Misisipi, 1962. La joven Skeeter vuelve a su casa, sin la menor ilusión por buscarse un marido; ella sueña con una vida diferente, entregada a la literatura. Al conocer a Aibeleen y Minny, que como la mayoría de las mujeres negras de la ciudad se dedican a servir en las casas de los ricos, comienza a imaginar un proyecto clandestino y liberador. Criadas y señoras permanece en la lista de los libros más vendidos en Estados Unidos desde su publicación, en febrero 2009. La historia de estas tres increíbles mujeres se ha convertido en un auténtico fenómeno...

  • Juego secreto

    Julia London

    A grandes males, grandes remedios: eso es lo que pensó Honor Cabot, hijastra mayor del rico conde de Beckington, cuando comprendió que su familia iba a terminar en la ruina. El conde había muerto, y sus hermanas y ella se encontraban a punto de perder su lujoso hogar y una posición social envidiable a manos de su hermanastro y de la arribista de su prometida. Honor no tenía más remedio que actuar con rapidez, así que llegó a un acuerdo con el único bribón de Londres que podía seducir a la prometida de su hermanastro y apartarla del camino de...

  • La isla de los pregones

    Marlene Moleon

    “En el país de los pregones”, quedó seleccionada dentro de las obras finalistas de las 179 novelas presentadas al PREMIO DE NOVELA AZORIN 2007.

    SINOPSIS
    Un día cualquiera en el primer cuarto del siglo XXI Perla María Cepeda, un insumiso espíritu libertario regresa a una Cuba postcastro donde encuentra que su amiga de infancia, María Quiñones, tiene que enfrentar una acusación ante el recién creado Foro de la Verdad y Reconciliación.
    ¿Qué ha hecho María para durante el régimen de Fidel Castro para recibir esta citación? El motivo constituye un enigma que solo se devela...

  • Águilas en guerra

    Ben Kane

    Año 9 d. C., frontera con Germania: cerca del río Rhenus, un centurión romano, Lucio Tulo, se prepara para salir de patrulla con sus soldados. En el lado opuesto del río, las tribus germánicas están resentidas por los duros tributos que están a punto de caer sobre ellas. Tullus sospecha que puede haber una revuelta. Y sabe que la supervivencia de sus hombres dependerá no sólo de su disciplina y adiestramiento, sino de su propia capacidad de liderazgo.

    Lo que ni Tulo ni su superior, el gobernador Varo, saben es que frente a ellos se encuentra también el carismático...

  • TIERRA DE NADIE: Una aventura del Capitán Riley

    Fernando Gamboa

    «Simplemente maravilloso»
    «¡Viva la aventura!»
    «Fácil de leer, rápido, engancha... inteligente y divertido»
    «Ambientado en una época histórica real, mezcla personajes históricos con otros de ficción, con una maestría y un humor fantásticos.»
    «Unos personajes tan encantadores que quisieras llevártelos a tu casa, mucho humor y mucha acción.»
    «Los toques de humor, la excelente documentación de la historia que se narra y el hilo argumental trufado de sorpresas hacen que se lean las páginas a toda velocidad»

    TIERRA DE NADIE transcurre a finales de agosto de 1937, en los días previos a la Batalla de Belchite de la guerra...

  • La Alejandría Olvidada

    Almudena Navarro Cuartero

    Cuenta la leyenda que Alejandro Magno, en su afán de conquista, fundó a su paso más de setenta ciudades con su nombre, de las que hasta bien entrado el siglo XX sólo se conocía una: la Alejandría de Egipto. ¿Cuántas fueron en realidad? ¿Setenta? ¿Cincuenta? Este es uno de los grandes enigmas de la historia y desvelarlo, el sueño dorado de cualquier arqueólogo.
    Miles de excavaciones se llevaron a cabo en distintos emplazamientos del centro de Asia, infructuosamente, hasta que en 1961 todo cambió cuando durante una cacería el rey de Afganistán, Mohamed Zahir Shah, descubrió por casualidad, entre...

  • La otra historia de México. Antonio López de Santa Anna: Ese espléndido bribón

    Armando Sergio Fuentes Aguirre

    Los verdaderos protagonistas de la historia son hombres y mujeres cuyas vidas encarnan la grandeza pero también la miseria del ser humano. Lejos están de ser los héroes de bronce inmortalizados en los libros oficiales de texto. Esta es la visión con la que Armando Fuentes Aguirre, “Catón”, retrata al gran seductor de la patria: Antonio López de Santa Anna. Desde la labor del periodista y el divulgador, Catón se pregunta si Santa Anna, su Alteza Serenísima, ha sido el mayor truhán de la historia mexicana. Y si así lo fuera, ¿actuó él solo en sus fechorías? ¿Es posible que...

  • Catalina la Grande, El Poder de la Lujuria

    Silvia Miguens

    En 1762, el Zar Pedro III muere en un complot y Catalina asume el cargo de emperatriz como sucesora de su esposo, lo que la convierte a los 33 años en Catalina de Rusia. Desde el primer momento, manifiesta los planteamientos que habrían de regir su política: fortalecimiento del Estado a nivel interno, apoyo ilimitado a la nobleza y acción exterior agresiva para lograr la hegemonía de Rusia en Europa oriental, y situarse en la comunidad internacional en un plano de superioridad. Pocas mujeres en el devenir de la historia levantaron tanta polémica alrededor de su persona como Catalina la...

  • Nunca dejes de esperarme

    Elizabeth Urian

    Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del duque que pereció de forma misteriosa en las aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su esposo está muerto.

    Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse como inestable, pero… ¿es realmente cierto que el duque ha perdido la cordura?

    Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo...

  • La luz que no puedes ver

    Anthony Doerr

    Premio Pulitzer de Ficción 2015.

    Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos.

    Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo....

  • El tiempo entre costuras

    María Dueñas

    An outstanding success around the world, The Time in Between has sold more than two million copies and inspired the Spanish television series based on the book, dubbed by the media as the "Spanish Downton Abbey." In the US it was a critical and commercial hit, and a New York Times bestseller in paperback.

    La joven modista Sira Quiroga abandona el Madrid agitado de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Con él se instala en Tánger, una ciudad exótica y vibrante donde todo puede suceder. Incluso la traición.

    Sola, desubicada...

  • Barbarus. La conquista de Roma

    Santiago Castellanos

    Barbarus narra la apasionante y conmovedora historia de Eldes y Dago, dos niños godos que ven cómo un día cualquiera su mundo es destruido por un acontecimiento atroz. A partir de ahí comienza la epopeya que les llevará desde su aldea en Gutthiuda, en algún lugar de la actual Ucrania, hasta el Danubio, la frontera norte del Imperio romano. Conseguirán cruzar y continuar su viaje en busca de un sitio en el que vivir en paz. Pero sufrirán las terribles consecuencias de la corrupción militar romana. Finalmente, llegarán al corazón del Imperio: Roma. La gran ciudad, poderosa e invencible, en...

  • Mar de fuego

    Chufo Lloréns

    En la Barcelona del siglo XI, el destino de nobles y plebeyos confluye en una apasionante historia de amor, ambición y venganza.

    Mar de fuego recrea una época turbulenta de la Barcelona medieval sometida a las tensiones de la corte, donde se fragua la sangrienta sucesión del conde Ramón Berenguer I. Mientras, el insigne naviero y poseedor de una de las mayores fortunas del condado, Martí Barbany, se enfrenta a los amores de su joven hija fatalmente marcados por la diferencia de clases y a una venganza que se urde en el submundo de la ciudad medieval y que...

  • La mesa del rey Salomón

    Luis Montero Manglano

    La Mesa del rey Salomón es el primer volumen de la ambiciosa trilogía «Los Buscadores», un sorprendente thriller histórico plagado de enigmas, intriga y acción.

    Vive la aventura. Emprende la búsqueda. Únete a #Los Buscadores.

    Tirso Alfaro está terminando el doctorado en Historia del Arte en Canterbury, Inglaterra. Huérfano de padre desde pequeño y con una madre ausente que se preocupa más por su reputada carrera de arqueóloga que por su propio hijo, su vida transcurre con bastante apatía, hasta que una noche se ve envuelto en el robo de una antigua patena. Cuando regresa a Madrid, recibe...

  • El tren de los huérfanos

    Christina Baker

    Una novela cautivadora inspirada en hechos históricos. Más de un millón de lectores en Estados Unidos.

    Entre 1854 y 1929, los llamados trenes de huérfanos partieron regularmente de las ciudades de la Costa Este de Estados Unidos hacia las tierras de labranza del Medio Oeste, llevando miles de niños abandonados cuyos destinos quedarían determinados por la fortuna o el azar. ¿Serían adoptados por una familia amable y afectuosa, o se enfrentarían a una adolescencia de trabajo duro y servidumbre?

    La inmigrante irlandesa Vivian Daly fue uno de esos niños, enviada por ferrocarril desde Nueva York hacia un futuro...

  • Chamán

    Noah Gordon

    Segunda entrega de la saga de la familia Cole, en la que el legado familiar adquiere una importancia de proporciones épicas en la vida de dos médicos en la América del siglo XVIII. Escocés y vástago de una familia que ha practicado la medicina a lo largo de generaciones, el doctor Robert Judson Cole debe dejar su devastada tierra por razones políticas y emigar a las nuevas tierras de América, tras llegar a Boston y trabajar con el eminente cirujano Oliver Wendell Holmes, seguirá camino rumbo al oeste hasta la frontera de Illinois y de allí a las tierras castigadas...

  • Todo lo que tengo lo llevo conmigo

    Herta Muller

    Rumania, finales de la II Guerra Mundial. Basándose en la historia profundamente individual de un hombre joven, consigue narrar un capítulo todavía casi desconocido de la historia europea y visualizarlo en imágenes inolvidables. Logra plasmar la persecución sufrida por los alemanes rumanos en tiempos de Stalin....

  • Jodía Pavía (1525)

    Arturo Pérez-Reverte

    Desde su cárcel madrileña, en una carta a su amante Mimí la Garce, el rey Francisco I de Francia rememora la batalla en que fue derrotado y preso en Italia por las tropas de Carlos V.

    Un relato irreverente y muy divertido sobre la Batalla de Pavía de 1525.

    «Querida Mimí, mon amour:

    Unas veces se pierde y otras se deja de ganar. Aquí me tienes, voilá, de turista forzoso en Madrid. Como te lo cuento, oye. Quién me ha visto y quién me ve. Un Valois por parte de padre, nada menos, imagínate el cuadro, con...

  • Un lazo color lavanda

    Heather Burch

    Una mujer con el corazón roto encuentra una pila de cartas de amor de un héroe de la Segunda Guerra Mundial, ocultas durante décadas. ¿Le permitirán recuperar la fe en el amor?

    Adrienne Carter abandona Chicago para recuperarse de un divorcio amargo y busca refugio en el sol, la arena y la belleza del sur de Florida con la intención de remodelar una casa victoriana deteriorada, situada en la playa. Al inicio de su remodelación encuentra una caja de hojalata oculta en el desván que contiene unas cartas muy emotivas escritas por un paracaidista de la Segunda Guerra Mundial a...

  • Y de repente, Teresa

    Jesús Sánchez Adalid

    La Inquisición contra Teresa de Jesús.

    Un proceso oculto durante siglos que por fin sale a la luz.

    Durante el reinado de Felipe II, la Inquisición se lanza con denuedo y auténtica obsesión a controlar la sociedad española. Nadie está libre de sospecha.

    Don Rodrigo de Castro es un inquisidor implacable, ambicioso y cauto, que se ha consagrado concienzudamente a realizar pesquisas sobre aquellas mujeres que caen en éxtasis o tienen visiones y misteriosas revelaciones, por si fueran “alumbradas”, es decir, adeptas a la secta mística que tanto preocupa al Santo Oficio, que la considera herética y...

  • El médico

    Noah Gordon

    Un joven aprendiz de médico con un don para sanar nunca visto recorrerá la Europa sombría y oscura del siglo XI hasta la fascinante Persia, para encontrarse con el mejor maestro imaginable: el mítico Avicena. Rob J. Cole, un joven londinense del siglo XI que pertenece a una familia de carpinteros, queda huérfano a los nueve años y con la responsabilidad de cuidar de sus cuatro hermanos menores, a quienes va encontrando hogar. Una vez solo coincide con Henry Croft, un cirujano barbero que deambula por Inglaterra montando espectáculos y dedicándose a ejercer de curandero para vender un ungüento milagroso...

  • Regalo de Reyes

    Jesús Zamora Bonilla

                Un misterioso códice sobre la infancia de Jesús, y un no menos enigmático cuadro renacentista sobre la Adoración de los Reyes, forman el eje de dos historias separadas por más medio siglo.

                Un vetusto palacio en los bosques de Polonia en 1939. Una expedición arqueológica a las “Ciudades Muertas” de Siria a finales de los 50. Un nazi oculto en las desiertas playas del Estrecho. Un demencial enredo provocado por las declaraciones de una aristócrata en un programa del corazón. Las tribulaciones de unas adolescentes hostigadas por el ciber-acoso. Un tórrido romance...

  • Nunca te olvidé: Romance Histórico

    Pilar Lepe

    Jane ha vivido casi toda su vida en Willoby Manor. Llegó de la mano de su madre, quien sería la nueva institutriz de los hijos del conde, pero al morir a causa de una enfermedad, ella continuó viviendo allí para servir de señorita de compañía a la pequeña Lady. Aunque no es feliz del todo, su existencia transcurre tranquila, porque la ilusión de tener novio, la tiene complacida. Sin embargo, todo cambia en la vida de Jane, tras el inesperado regreso del hijo mayor de la familia, Scott. Los recuerdos que creía olvidados están más presentes que nunca, y los...

  • Salamina

    Javier Negrete

    Siglo v a. C. La joven democracia ateniense se enfrenta a un terrible desafío. El gigantesco Imperio Persa pretende destruir Atenas y conquistar Grecia. En ese momento decisivo aparecerá un hombre, un genio, un visionario: Temístocles.


    Él será el hilo conductor de esta deslumbrante novela que, cimentada en la historia,  tiene el aliento de la tragedia y la fuerza de la épica. Desde la carga suicida de los atenienses en Maratón a la batalla de las Termópilas, pasando por la fabulosa ciudad de Babilonia, todos los hilos de la trama desembocan así en la jugada maestra de Temístocles: Salamina, la...

  • Rendida al vikingo

    Joanna Fulford

    Sería una esposa muy combativa…

    Lara Ottarsdotter era una muchacha pelirroja con mucho genio. Su habilidad para el manejo de la espada había ahuyentado a muchos pretendientes. Un día, el guerrero vikingo Finn Egilsson llegó buscando venganza para un enemigo común, y el padre de Lara, en su desesperación, le ofreció barcos y hombres de apoyo a cambio de que hiciera a Lara su esposa.

    Finn no tenía ganas de pasar otra vez por el matrimonio, pero su esquiva novia encendió toda su pasión con un solo beso. Por su valor, estaba claro que Lara nunca iba a rendirse en la...

  • La bailarina y el inglés

    Emilio Calderón

    Novela Finalista Premio Planeta 2009
    .
    Ésta es la insólita aventura de un británico, nacido en la India, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

    Masters es nombrado, sin ninguna experiencia, jefe de la policía de Jay Town. Sonámbulo, enamorado de la bailarina Lalita Kadori y dueño de «Henry II», el arma con que se comete un crimen, asiste perplejo a un brusco cambio de su destino en el que sus relaciones sólo parecen jugar en contra. Se ve inmerso, así, en una conspiración que puede llevarlo a la cárcel sin que alcance a comprender lo ocurrido. Colonizadores...

  • Mi adorable institutriz

    Lola Rey

    Elizabeth Sommington es la hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas. Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez.
    La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla.
    La diferencia de clases, los celos, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear su apasionado romance. ¿Lograrán finalmente resolver las dudas y la desconfianza que...

  • El universo en tus ojos

    Anna Casanovas

    De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.

    Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que...

  • El talmud de Viena

    G. H. Guarch

    Una novela que nos sumerge en la historia de la Europa Central del siglo XX, la ciudad de Viena y el largo peregrinaje del pueblo judío a través de una saga familiar en pos de un sueño: alcanzar la Tierra Prometida.

    Esther, hija de una familia de orígenes judíos, nace el mismo día en que se firma el Tratado de Versalles, que pone fin a la devastadora Primera Guerra Mundial. Su padre, el doctor Paul Dukas, obsesionado con su ascenso personal y profesional, y convertido al cristianismo, descubrirá muy pronto que el pasado judío de un hombre no se perdona...

  • Los refugios de piedra

    Jean M. Auel

    Quinto título de la serie LOS HIJOS DE LA TIERRA®, comienza justo en el mismo punto en el que los lectores despidieron a los dos protagonistas en LAS LLANURAS DEL TRÁNSITO. Nuestra protagonista Ayla y su compañero Jondalar llegan hasta el Valle de la Dordoña francesa, tierra donde habita la tribu de la familia de Jondalar, los Zelandonii.

    ...

  • Leonor de Habsburgo

    Yolanda Revuelta

    Leonor de Habsburgo tuvo que renunciar dos veces al amor de su vida y apartarse de su hija para no volver a verla nunca más por orden del emperador a quien debía obediencia.

    Leonor de Habsburgo nos despliega la vida de una mujer que tuvo que someterse a las fuertes obligaciones que imponía la Casa de Habsburgo y que convertía a las mujeres en moneda de cambio política. La reina repasa su vida, con nostalgia y amargura, mientras lucha con el asma, que pretende arrancarle la vida, en Talavera de la Reina. Criada por su tía Margarita en Flandes...

  • Te odio

    Margotte Channing

    En el verano que tenía 16 años, Jade vivió un amor tan apasionado que, cuando descubrió que todo era mentira, se le rompió el corazón. Adam, a pesar de ser mucho más mayor que ella, fue sumamente cruel. Cuando, años después, por trágicas circunstancias, vuelven a verse, ella siente un odio tan feroz que no puede estar frente a él. Pero la vida, muchas veces, nos hace dar varios tragos de la medicina que menos nos gusta.
    Adam sabe que se portó mal. Lleva años obsesionado por esa mujer, no consigue sacarla de su corazón, y está dispuesto a...

  • Capitán Riley

    Fernando Gamboa

    -LA NOVELA MEJOR VALORADA POR LOS LECTORES DE AMAZON ESPAÑA EN 2014, 2015 Y 2016.
    -MÁS DE 100.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO.
    Lo que opinan los lectores:
    « Aventura en estado puro. El libro engancha y el Capitán Riley te seduce sin contemplaciones.»
    « La he leído en dos días, es trepidante y no puedes dejar de leer.»
    « Un narrador a la altura de Pérez Reverte.»
    « Un libro que se devora. Una historia que te apasiona »
    « Fernando Gamboa no tiene nada que envidiar a los grandes del género. (Vázquez Figueroa, Pérez Reverte, Michael Crichton...)...

  • Remando, como un solo hombre

    Daniel James Brown

    Es esta una fascinante historia de perseverancia, superación individual y espíritu de equipo. Con orígenes en la Depresión norteamericana y a pocos años de la Segunda Guerra Mundial, Daniel James Brown narra la epopeya del equipo de ocho remeros y su timonel de la Universidad de Washington, y su épica misión de ganar la medalla de oro en 1936 en los Juegos Olímpicos del Berlín de Hitler. El equipo de remo estadounidense que sorprendió al mundo y que transformó este deporte atrajo la atención de millones de personas.

    Fue una misión improbable desde el principio. Con un equipo compuesto...

  • Los caminos del mar

    Magdalena Albero Andrés

    En el año 285 a.C Irene tiene quince años y vive con su padre en Atenas. Su educación, que Kleón ha cuidado con un esmero nada habitual para una mujer, la ha convertido en una joven curiosa y culta. Sin embargo, todo su mundo se derrumba cuando él es encarcelado. Irene queda bajo la tutela de Herófilo, un familiar médico con el que huirá de Atenas. Durante una larga estancia en Creta, donde se ven obligados a recalar, Irene acabará por adquirir conocimientos básicos de medicina, suficientes para despertar su interés por continuar aprendiendo y practicando. Así empieza su periplo...

  • El enigma de Constantino el Grande

    Albert Salvado

    El emperador Constantino el Grande es una de las figuras más impresionantes y controvertidas de la historia universal.
    Sus decisiones son un verdadero enigma que esta obra desvela magistralmente. Su vida es un sinfín de luchas y conquistas, amistades y odios, amores y desamores, grandezas y miserias, noblezas y crímenes, engaños y traiciones. Y él, desde la humildad del hombre que se enfrenta a su muerte, hace balance de todo.
    Fue el último de los grandes emperadores. Hijo bastardo de Constancio Cloro, reunificó el Imperio romano por última vez, concedió la libertad a los cristianos, creó el primer ejército móvil,...

  • En la Toscana te espero

    Olivia Ardey

    **OLIVIA ARDEY, PREMIO DAMA 2013 A LA MEJOR NOVELA ROMÁNTICA**
    En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
    Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su...