728 x 90



  • Mafalda 04

    Quino

    Mafalda, la niña de 6 años que ha enamorado millones de corazones en América Latina y el mundo, llega a Kindle con su gusto por los Beatles, los panqueques y la lectura, la tele (menos la series), correr al aire libre y jugar a los cowboys.
    Este personaje ha sido inspiración de muchos, otros tantos aprendieron a leer con ella. Mafalda es un símbolo de libertad y de los derechos del niño; ella odia la sopa y no soporta la injusticia, la guerra, la violencia y el racismo. Le gustaría trabajar en la ONU cuando sea grande para ayudar...

  • Un lazo color lavanda

    Heather Burch

    Una mujer con el corazón roto encuentra una pila de cartas de amor de un héroe de la Segunda Guerra Mundial, ocultas durante décadas. ¿Le permitirán recuperar la fe en el amor?

    Adrienne Carter abandona Chicago para recuperarse de un divorcio amargo y busca refugio en el sol, la arena y la belleza del sur de Florida con la intención de remodelar una casa victoriana deteriorada, situada en la playa. Al inicio de su remodelación encuentra una caja de hojalata oculta en el desván que contiene unas cartas muy emotivas escritas por un paracaidista de la Segunda Guerra Mundial a...

  • Mafalda 08

    Quino

    Mafalda, la niña de 6 años que ha enamorado millones de corazones en América Latina y el mundo, llega a Kindle con su gusto por los Beatles, los panqueques y la lectura, la tele (menos la series), correr al aire libre y jugar a los cowboys.
    Este personaje ha sido inspiración de muchos, otros tantos aprendieron a leer con ella. Mafalda es un símbolo de libertad y de los derechos del niño; ella odia la sopa y no soporta la injusticia, la guerra, la violencia y el racismo. Le gustaría trabajar en la ONU cuando sea grande para ayudar...

  • ADN de un campeón

    Tatiana Castro

    ADN de Un Campeón nos lleva a descubrir como utilizar las herramientas que tenemos en nuestro
    interior para maximizar nuestro potencial y así alcanzar metas y sueños que nos han sido esquivos
    en el pasado. En capa capítulo encontrarás formas para autoconocerte y desarrollarte en pos de
    convertirte en el ser humano que estás diseñado para ser logrando así adquirir nuevas destrezas
    que puedes practicar en tu diario vivir para disfrutar e la vida de una manera mas saludable y plena.

    Tatiana Castro fue presentadora de diversos programas televisivos y radiales como con M De
    Mujer, Un Mundo...

  • Los Mitos de la Guerra civil

    Pío Moa

    Este libro aborda uno tras otro los mitos de la Guerra Civil, acercándonos a su realidad histórica mediante un examen lógico de los datos y una rigurosa crítica.



    La guerra de España, en palabras del historiador británico Paul Johnson, «ha sido el acontecimiento del siglo XX sobre el que más mentiras se han escrito». Los densos sentimientos todavía persistentes en torno a aquel suceso clave de nuestro pasado echan con frecuencia un velo sobre los hechos, impidiendo verlos y valorarlos con claridad. Este libro aborda uno tras otro esos mitos, acercándonos a su realidad histórica mediante...

  • Un hombre solitario

    Ana R. Vivó

    Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas.

    Nada más pescar a aquella náufraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas. Su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su...

  • Reina Valera 1960

    Casiodoro de Reina

    La traducción más conocida, amada y leída por la Iglesia evangélica de Iberoamérica. Generaciones enteras han sido inspiradas por el texto bíblico de la Reina-Valera 1960....

  • Martina con vistas al mar

    Elisabet Benavent

    Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.

    Placer para los sentidos.

    Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
    Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
    Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
    Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
    Eres sin dudarlo la protagonista...

  • El engaño populista

    Axel Kaiser

    "El engaño populista pertenece a una rica tradición de textos presididos por el amor a la libertad y el propósito de ayudar a las víctimas del populismo autoritario a defenderse de las mentiras diseñadas para mantenerlas en la pobreza y la ignorancia. Ojalá tenga los muchos lectores que se merece". Mario Vargas Llosa, premio Nobel de literatura, 2010....

  • Antes de medianoche

    Kristel Ralston

    Agobiada porque su visado de trabajo en Holanda está a punto de expirar, Lauren Wade empieza una carrera contra el tiempo en plenas festividades navideñas para lograr un empleo que le garantice permanecer en Ámsterdam. Nada le importa con tal de conseguir sus metas. Por eso, cuando una anciana, en absoluto indefensa, le ofrece un empleo a cambio de que logre que su obtuso nieto asista a una fiesta familiar, Lauren no se lo piensa dos veces. El verdadero reto empieza cuando conoce a Caleb Bescott, y se da cuenta de que no solo es un hombre atractivo, sino también...

  • Ellas y el sexo

    Rocío Castrillo

    Ellas no son sumisas ni se parecen a la protagonista de Cincuenta sombras. Cuatro amigas que entienden de forma distinta las relaciones, el amor y el sexo. Exponen sin tapujos lo que desean y lo que les disgusta. Hablan libremente de sus aventuras de alcoba. Tras sus divorcios empiezan de nuevo. ¿Te atreves a conocerlas?

    "...Un libro dedicado a las mujeres libres. Devoradoras y soñadoras que pueden permitirse cambiar, probar, elegir, jugar, gozar, desordenar las cosas o ponerlas en su sitio..." Paloma Aznar "Vampirella". Periodista y autora del prólogo.
    "La novela que todo hombre debe leer para saber cómo...

  • Imperio final. Nacidos de la Bruma I

    Brandon Sanderson

    Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que...

  • Enamórame si puedes

    Mia del Valle

    Valeria Constantini, una repostera de veintinueve años de edad, pierde todo cuando su esposo le es infiel con su mejor amiga.
    En pleno duelo sentimental, sin hogar y ni un centavo en el banco, conoce a Daniel Müller, un adinerado y elegante abogado quien, anteponiendo sus necesidades personales, ofrece trabajo a la simpática chica como cocinera en su hogar.
    Muchas idas y vueltas, un crimen, y una traición, serán algunos de los condimentos en esta novela, en la cual el amor y el romance dirán presente.
    ...

  • Seré solo para ti

    Christian Martins

    La vida de Victoria es perfecta hasta que, a pocas semanas de casarse con su novio, descubre que éste le está siendo infiel. Mientras intenta superar la traición que ha sufrido, conoce a su nuevo jefe, Lorenzo Moretti, que acababa de mudarse a Madrid para dirigir la empresa y del que no tardará en enamorarse perdidamente. Los dos comenzarán un excitante romance… Pero tarde o temprano los secretos del joven Lorenzo salen a la luz y Victoria tendrá que decidir si se mantiene a su lado.
    «Excitante, romántica, apasionada…, no te dejará indiferente...»
    ...

  • El desorden que dejas

    Carlos Montero

    La novela premiada es un intenso thriller psicológico protagonizado y relatado en primera persona por Raquel, una joven profesora de literatura en horas bajas que acepta una suplencia en un instituto de Novariz, el pueblo de donde, casualmente, procede su marido.
    En su primer día de trabajo, la joven se entera de que Elvira, su predecesora, se ha suicidado y al finalizar las clases encuentra en su bolso una nota que dice: «¿Y tú cuánto vas a tardar en matarte?».
    Decidida, Raquel intentará averiguar quién está detrás de esa amenaza, e inevitablemente se empezará a obsesionar con la antigua profesora.
    ¿Qué le ocurrió? ¿Qué la...

  • Móntatelo por Internet

    Victor Espigares

    ”El libro perfecto para crear un lifestyle business a la española”

    — EDUARDO MANCHÓN, co-fundador de Panoramio, primera startup española adquirida por Google.



    Vivir de Internet y tener la vida que sueñas es posible

    No tener que fichar en una oficina, disponer de tu tiempo con total libertad, poder hacer mini-jubilaciones pagadas, vivir en otros lugares del mundo, perseguir nuevas (o viejas) pasiones, tener las experiencias que siempre quisiste tener, darle rienda suelta a tu vena artística… en definitiva hacer lo que te plazca con tu tiempo son sólo algunas de las cosas que emprender online y este libro...

  • Mafalda 09

    Quino

    Mafalda, la niña de 6 años que ha enamorado millones de corazones en América Latina y el mundo, llega a Kindle con su gusto por los Beatles, los panqueques y la lectura, la tele (menos la series), correr al aire libre y jugar a los cowboys.
    Este personaje ha sido inspiración de muchos, otros tantos aprendieron a leer con ella. Mafalda es un símbolo de libertad y de los derechos del niño; ella odia la sopa y no soporta la injusticia, la guerra, la violencia y el racismo. Le gustaría trabajar en la ONU cuando sea grande para ayudar...

  • Tuya a medianoche

    Lisa Kleypas

    Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad…...

  • Mujeres de agua

    Antonia J. Corrales

    SEGUNDA PARTE DEL BEST SELLER INTERNACIONAL En un rincón del alma

    Bajo la protección de un paraguas rojo, Mena, Remedios y Amanda caminan juntas en las páginas de esta conmovedora historia para demostrarnos que la amistad, el amor, la superación personal, y las ganas de seguir adelante son la clave de la felicidad. Nos enseñan, con cada uno de sus actos, que todas las mujeres de agua son fuertes y valientes. Mujeres de agua es como la vida: un hola y un adiós.
    Siguiendo la misma línea narrativa de las novelas contemporáneas más leídas, Mujeres de agua,...

  • Maldad latente

    Sandra Brown

    Un vibrante thriller que plantea la eterna pregunta:
    «¿El fin justifica los medios?», y le da la vuelta por completo.


    La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.

    Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado...

  • Patas arriba

    Rosario Vila

    Paz, una profesional del marketing obsesionada con el trabajo, acumula tanto estrés que está al borde de una crisis nerviosa. Tan al filo que sufre un embarazoso ataque de pánico en el momento menos oportuno: durante una reunión con los directivos de una importante cuenta que está empeñada en conseguir. Aun así, ella no está dispuesta a tomarse un descanso. Hasta que su jefe, con el que tiene una peculiar amistad y del que está locamente enamorada, le obliga a hacerlo.

    Por recomendación del médico, Paz busca un sitio donde desconectar, y encuentra en Internet la fotografía de...

  • Estar junto a ti

    Anaïs Valcárcel

    Esplendor, lujo y decadencia desde las calles de Sicilia.

    ¡Conoce a los Visconti, la familia de la que todos hablan, en donde los secretos y el escándalo nunca duermen!

    Santo Visconti podía conseguir cualquier mujer a la que mirase. Estaba acostumbrado a salirse siempre con la suya. Pero, esta vez, las cosas no le iban a resultar tan fáciles como creía.
    Julianne no era su tipo. ¡En absoluto! Ella era santurrona, moralmente conservadora y terca como una mula, ¡sencillamente imposible! ...Aunque podía suceder que, en el fondo, la atracción que sentía por ella fuera demasiado...

  • En un beso la vida

    Isabel Acuña

    La vida de Jorge Robles transcurre entre rejas, a causa de una injusticia. Belén García es una activista en derechos humanos que investiga sobre las difíciles condiciones carcelarias del país.
    La atracción entre ellos se manifiesta desde el primer encuentro y el amor despierta para los dos en medio de un mundo oscuro, violento y decadente. En medio de los obstáculos y las pruebas del camino, que amenazarán con destruir la naciente pasión entre un hombre que cree tener todo perdido y una mujer que no teme perder nada, ambos descubrirán la belleza y la esperanza de compartir un sentimiento...

  • Lady Johanna

    Sophie Saint Rose


    Johanna se había casado enamoradísima de su marido, pues desde que le había conocido, su físico y su descaro la fascinaron. Que le hubiera atado a la cama, literalmente, para obligarle a un matrimonio que James no deseaba, era algo que no tenía importancia. Se acostumbraría.
    Pero después de unos meses de matrimonio, el amor había dado paso al rencor porque la situación se había vuelto insoportable. Tanto que estaba pensando en quedarse viuda. En Boston la llamaban la “Loca Sherman”. Estaba empezando a pensar que igual tenían razón.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que...

  • No me ames 3

    Norah Carter

    La aparición de Sergi en la vida de Erika cuando esta ha decidido terminar con Jordi, le hace pensar que quizás con la compañía de este puede sobrellevar mejor el dolor de la ruptura.
    Pero su jefe no se lo pondrá fácil, quiere luchar por ella y no cesará en su empeño. Pero aún quedan muchas incógnitas que resolver.
    ¿Será Jordi completamente sincero para poder recuperarla? ¿Qué siente ella? ¿Es Jordi quien está en su corazón o Sergi empieza a ocupar su lugar?
    Acompaña a Erika en el desenlace de su historia....

  • Verdades que Adelgazan

    Marcos Vázquez

    En el libro “Mentiras que Engordan” revisamos algunos de los mitos más comunes en el ámbito de la nutrición. Este nuevo libro, “Verdades que Adelgazan”, pretende establecer principios generales del entrenamiento. Resume aspectos relevantes para lograr resultados, que muchas veces son olvidados o mal entendidos, tanto por la población general como por muchos profesionales del deporte.
    Los grandes principios son los siguientes:
    1.Busca un fitness global, no especializado
    2.Entrena para la vida, no para quemar calorías
    3.Combina programación y aleatoriedad
    4.Combina alta intensidad y baja intensidad
    5.La fuerza es una cualidad fundamental
    6.Primero muévete bien, después muévete mucho
    7.Los abdominales...

  • La flor del azafrán amarillo

    Laila Ibrahim

    «Mattie nunca fue del todo mía en realidad, y la conciencia de este hecho tenía que haberme colmado con la misma prontitud y certeza que la leche de sus senos. Pese a ser “posesión” de mi familia, pese a hallarse en el centro mismo de mi universo, sus afectos más profundos habitaban en otra parte. Por eso el consuelo de tenerla iba de la mano del miedo a perderla un día. La que sigue es nuestra historia»

    En el instante de nacer, Lisbeth se ve apartada de su madre y queda a cargo de Mattie, una esclava a la que han...

  • Inglés para Dummies

    Gail Brenner

    Tanto si tienes un interés personal en el inglés como si lo necesitas para el trabajo, esta guía práctica te ayudará a sentirte cómodo con él. 

    En ella encontrarás las claves para pronunciar correctamente, saber un poco de gramática y conocer muchos trucos sencillos. Los saludos, presentaciones o conversaciones telefónicas se ejemplifican con aspectos de la vida cotidiana como ir de compras o hacer excursiones. 

    Busca los archivos MP3 de apoyo en el apartado audio donde encontrarás material de audio en relación con los ejercicios del libro. 

    • Empieza a hablar inglés — cada año el número de personas...

  • Capitán Riley

    Fernando Gamboa

    -LA NOVELA MEJOR VALORADA POR LOS LECTORES DE AMAZON ESPAÑA EN 2014, 2015 Y 2016.
    -MÁS DE 100.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO.
    Lo que opinan los lectores:
    « Aventura en estado puro. El libro engancha y el Capitán Riley te seduce sin contemplaciones.»
    « La he leído en dos días, es trepidante y no puedes dejar de leer.»
    « Un narrador a la altura de Pérez Reverte.»
    « Un libro que se devora. Una historia que te apasiona »
    « Fernando Gamboa no tiene nada que envidiar a los grandes del género. (Vázquez Figueroa, Pérez Reverte, Michael Crichton...)...

  • El espía inglés

    Daniel Silva

    Tumbada sin la parte de arriba del bikini en la cubierta de proa, con una copa en la mano, su piel impecable tostándose al sol, estaba la mujer más famosa del mundo. Y una cubierta más abajo, preparando un aperitivo de tartar de atún, piña y pepino, estaba el hombre que iba a matarla.

    Ella es un icono de la familia real británica, amada por su belleza y su labor humanitaria y detestada por su exmarido y su exsuegra, la reina de Inglaterra. Cuando estalla una bomba a bordo del yate donde pasa sus vacaciones, los servicios de inteligencia británicos recurren...

  • El llamado del desierto

    Kristel Ralston

    Durante una confusa noche en Barcelona la vida de Molly Reed-Jones cambia por completo. Para tratar de salvar a su hermano de unos prestamistas está dispuesta a seducir a un extraño, pero el sombrío y apuesto hombre hacia quien dirige sus esperanzas no solo rechaza ayudarla, sino que cree erróneamente que ella es una mujer que provee servicios sexuales a ejecutivos adinerados. Terca y persistente como siempre, Molly decide arriesgarse a ejecutar un alocado plan. Cuando la adrenalina empieza a desaparecer y la razón se filtra por sus venas, el temor la invade. Aquel extraño que tiene su destino en...

  • Si el jazmín hablara

    Dorothy McCougney

    Inglaterra. Año 1821.

    Con veintiséis años ya cumplidos, Daphne Tindale está resignada a ser todo lo que se espera de ella, a su soltería y a hacer las veces de carabina de su hermana menor.
    Cuando su vigilada huya de Londres hacia Gretna Green con un presunto cazafortunas, Daphne los perseguirá en una carrera contra el tiempo para evitar un matrimonio que los arruinaría.
    Pero las fuerzas de la naturaleza y su salud obran contra sus planes, por lo que deberá pedir asilo en un castillo aislado a la vera de la ruta. Allí conocerá a Neil McKay, un...

  • El observatorio (Harry Bosch nº 13)

    Michael Connelly

    Una noche aparece un cadáver en un observatorio de las colinas de Hollywood. Aparentemente, se trata de un asesinato común, por lo que el detective de policía Harry Bosch se hace cargo del caso. No obstante, pronto se descubrirá que la víctima trabajaba en el sector clínico y que tenía acceso a sustancias radiactivas. Esto convierte un simple homicidio en un asunto de terrorismo.
    El FBI toma las riendas y empieza una carrera contrarreloj para encontrar a los culpables, en un caso en el que nada es lo que parece.

    ...

  • Erika

    Margotte Channing

    Año 1112

    Erika está celebrando su compromiso cuando se ven por primera vez. Sus miradas se quedan enganchadas dejando de existir todo lo demás. Ella no puede dejar de observarle, aunque piensa que él es un gigante extranjero, violento y maleducado.

    Hrolf sabe que le pertenece desde el primer momento. Ella cree que es salvaje y peligroso, y es verdad, como también lo es que hará lo que sea para conseguirla. Ha estado buscándola toda su vida, y no lo sabía, hasta que se perdió en sus ojos violetas. Sólo en su presencia el berserker ha dejado...

  • Jodidamente especial

    Teresa Guirado

    #1 en Amazon.es y #Top20 de Amazon durante meses.
    Finalista premio Eriginal Books 2017 en Romance 
    Uno de los 10 libros digitales más vendidos en Sant Jordi 2016.

    ¿Qué haces cuando encuentras a alguien 'jodidamente especial'?

    Amat es el máximo responsable de su empresa en España. Da siempre la impresión de tenerlo todo controlado. Tiene un trabajo envidiable, una novia guapísima y una casa magnífica aunque, quizás, no sea eso exactamente lo que anhela.
    Vera es como una gata, nunca sabes si va o viene. Pequeña y de aspecto dulce esconde una gran fortaleza y muchos secretos. Cree tener las cosas...

  • Te quiero a tú

    Anna Garcia

    Les conocimos siendo solo unos niños, cuando sus padres nos contaban su historia.
    Les acompañamos durante unos años, viéndoles crecer. Fuimos testigos de sus alegrías y sus penas.
    Nos hicieron reír con sus ocurrencias y travesuras, y se nos encogió el corazón con su particular manera de afrontar los problemas.
    Ahora, ha llegado el momento de verles enamorarse....

  • Spanish Short Stories For Intermediate Learners

    Olly Richards

    Grow your vocabulary, perfect your grammar, and ignite your imagination with these eight unconventional short stories for intermediate Spanish learners!



    “What surprised me the most about these stories was [that] they’re genuinely really fun to read! I couldn’t put them down, and found myself dying to know the ending of each story!” - Hannah

    In this book you will find:

    • Short stories from a variety of compelling genres, from science fiction to historical thriller, expertly designed to help you progress from intermediate to advanced Spanish

    • Intriguing plots that will spark your imagination and keep you reading, while...

  • Ningún Escocés Verdadero

    Ana Ballabriga

    GANADOR DE LA TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO INDIE DE AMAZON. 2016



    La nueva novela de los autores de TRAS EL SOL DE CARTAGENA y MORBO GÓTICO.

    ADVERTENCIA: Ésta es una novela negra con grandes dosis de misterio, violencia, sexo y pensamiento crítico.

    Un vibrante thriller sobre religión y arte, repleto de misterios y engaños. Amazon.

    COMENTARIOS DE LECTORES
    Me gustó lo desaforada que es esta novela, totalmente blasfema, grotesca, deslenguada, desenfrenada y estupenda. Me hace recordar las películas de Quentin Tarantino en algún sentido humoroso, ¡qué bueno! La Iglesia queda para la lástima, y el retrato...

  • En un rincón del alma

    Antonia J. Corrales

    Una obra en la que los sentimientos, la intriga emocional, junto a una crítica social empapada de ironía y humor, conforman una historia que nos evoca grandes obras como 'Memorias de África', 'Tomates verdes fritos', 'Como agua para chocolate', 'Los puentes de Madison'… Una historia, actual, entrañable, divertida y cargada de realidad cotidiana que no dejará indiferente a nadie y en la que todas las mujeres se verán identificadas sin excepción y algunos hombres, sólo los elegidos, encontrarán respuestas a muchos interrogantes. «Una novela estremecedora en la que el destino, el amor y la muerte marcan a sus protagonistas.» Clara...

  • La magia del orden: Herramientas para ordenar tu casa y tu vida

    Marie Kondo

    Marie Kondo te ayudará a poner en orden tu casa de una vez por todas con su método inspirador paso a paso. Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente ¡y sorpréndete de cómo cambia tu vida!

    ¡Recupera tu vida y aprovecha mejor los espacios de tu casa! Transforma tu hogar en un espacio armónico y libre de desorden con el increíble Método KonMari.

    La autora, Marie Kondo, ha vendido más de 3 millones de copias de sus libros, que han sido traducidos a más de 30 lenguas y publicado en más de 30 países....

  • Inglés: El Secreto Para Hablar Inglés Como Un Nativo En 6 Meses Para Personas Ocupadas

    Ken Xiao

    Bono Especia Gratis
    Has estudiado inglés durante años, pero todavía no hablas bien el inglés. Has intentado muchos métodos y todavía cometes errores gramaticales, aún no puedes hablar inglés con fluidez, y todavía no puedes pronunciar las palabras correctamente. Puedes leer, pero te sientes nervioso o tímido para hablarlo.

    La buena noticia es que, esto es normal. Simplemente has usado métodos ineficientes para aprender a hablar inglés.

    Mi nombre es Ken Xiao. Yo estuve en tu situación, pero ahora puedo hablar inglés como una persona nativa, y logré hacer eso en tan solo 6 meses sin gastar ni...

  • Breve historia de la Segunda República española

    Luis Enrique Íñigo Fernández

    “la lectura y el conocimiento sobre este periodo de la historia de España son imprescindibles para entender nuestro presente.”
    (BBC Historia, Diciembre2010)

    “Aunque todos sabemos cómo acaba esta historia de la república española, Luis E. Iñigo Fernández hace que la vivamos con pasión manteniéndonos en vilo continuo como si al acabar la lectura nos fuéramos a llevar una sorpresa. Todo está vendido en el devenir de los republicanos en aquella época pero el autor no hace que la narración caiga en un aburrido ensayo de datos continuos”
    (http://www.hislibris.com)

    El 14 de Abril de 1931, una nación que se...

  • La vida que no elegí

    Lorena Franco

    La autora del Best seller en Amazon La viajera del tiempo, nos seduce con una historia de hechizos, brujas, amor y misterio, que hará que reflexiones sobre las decisiones que no tomaste y sobre la vida que no elegiste.



    LA VIDA QUE NO ELEGÍ: una novela de ficción y fantasía que ya ha cautivado a cientos de lectores en todo el mundo por su original manera de tratar los intrigantes Mundos paralelos. Magia, brujas y hechizos, que envían a la exitosa protagonista de una trepidante historia a LA VIDA QUE NO ELIGIÓ.

    Las decisiones que tomamos, por muy...

  • Sangre y tinta

    Abril Camino

    El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una exnovia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma.

    Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita....

  • Me Faltabas Tú

    Ivanna Ryan

    La vida es una y a mí me ha tocado vivir, y aprender, de su lado más duro.
    La angustia, la frustración, la rabia y el desamor, cada uno de ellos ha dejado su huella, su cicatriz. Con trabajo y algo de persistencia construí una muralla a mi alrededor detrás de la que me protejo, me escondo y huyo.
    Soy una mujer fuerte.
    Algunos me llamarán terca, otros caprichosa, pero tengo algo en mente y lo voy a conseguir. Con la ayuda de mi mejor amiga Ana Rosa he calculado un plan infalible, no puede fallar. No...

  • El aire que respira

    Brittainy C. Cherry

    ¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?


    Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
    Elizabeth ha perdido a su marido.
    Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
    Necesitan recordar lo que se siente al querer.
    Solo así podrán volver a respirar.


    La novela romántica revelación en Estados Unidos...

  • Virus letal: 4 (Maze Runner)

    James Dashner

    EXPLOSIÓN
    INFECCIÓN
    CONTAGIO
    EPIDEMIA
    EXTINCIÓN

    Antes de que existiera CRUEL, antes de que se creara el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vino después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor se expande por todo el territorio, y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando, y la evidencia sugiere que...

  • Diseñando la propuesta de valor

    Alexander Osterwalder

    La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda.

    Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienzo del modelo de negocio y el mapa de entorno, dos herramientas que se estudian con detalle en Generación de modelos de negocio, su libro complementario. Juntos marcan las bases de un conjunto de herramientas de negocio.

    ...

  • El Vientre de Alquiler del Multimillonario Irlandés

    Ciara Cole

    Nota: El Vientre de Alquiler del Multimillonario Irlandés cuenta con 36k de ardiente pasión entre un atractivo e impúdico irlandés y su encantadora madre de alquiler, ¡además de una exclusiva novela extra de 29k La Novia Raptada del Príncipe Rico!

    Un atractivo millonario irlandés... un embarazo por conveniencia.

    Lo único que Cara Stiles desea es escapar de su traumático pasado y su peligroso ex. Pero, ¿dónde hallará refugio?

    Tras una reunión con el hombre más apuesto que jamás ha conocido, lo encuentra. Se llama Logan Shane y es un sexy millonario irlandés. Y quiere salvarla.

    ¿Su...

  • Harry Potter y la cámara secreta

    J. K. Rowling

    Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Allí, Harry oye extraños susurros en los pasillos desiertos y, de pronto... los ataques comienzan. La siniestra predicción del elfo parece hacerse realidad....

  • Conquistada

    Norah Carter

    Con tan solo 15 años, Natalia cree haber encontrado en Jose, un técnico que combina estudios y trabajo, al hombre de su vida.
    Pero lo que ninguno sabe es que no todo será un camino de rosas.
    El amor que ella siente por él, la hace obsesionarse y soportar cualquier problema, aunque no tenga que ver con su amor.
    Todos la avisan de que ese surfero no será fácil de conquistar, lo que ella siente con él la llevan a luchar por ese hombre que tiene enamoradas a muchas mujeres​.
    ¿Conseguirá Natalia lo que anhela? ¿Será Jose el amor que...

  • Sagrada Biblia: Universidad de Navarra

    Facultad de Teología Universidad de Navarra

    Edición digital de la Sagrada Biblia de la Universidad de Navarra.

    Reúne en un sólo libro digital la edición en cinco volúmenes del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento: más de 6.000 páginas impresas.

    – Introducción a cada libro de la Biblia.
    – Comentarios a todos los pasajes.
    – Índice de materias con más de mil voces ordenadas alfabéticamente.
    – Apéndice con las referencias del antiguo Testamento en el Nuevo, glosario de medidas, pesos y monedas, las fiestas del calendario judío, etc.
    – Anexo con la relación de autores, documentos y obras citadas en los comentarios.
    – Para...

  • No más secretos

    Sophie Saint Rose

    Patricia al fin iba a conseguir su herencia. Estaba encantada de la vida, porque iba a ser rica. Ahora podía hacer lo que le diera la gana. Cuando su abogado le dijo que tenía que ir a Italia para hacer posesión de su herencia, se dijo que al fin iba a hacer un viaje. Pero a su llegada a Nápoles no se encontró con lo que se esperaba precisamente. Fue bajarse del avión y encontrarse con el hombre de sus sueños. Cuando le dijo que era su esclavo, se lo tomó a risa. ¿Pero quién puede resistirse a su destino?

  • Invirtiendo a largo plazo

    Francisco García Paramés

    Conocido como el «Warren Buffett español», Francisco García Paramés es uno de los inversores más respetados del mundo. Como director de inversiones de Bestinver, sus clientes obtuvieron en renta variable española una rentabilidad media anual de casi el 16 por ciento desde 1993 a 2014, frente al 7,8 por ciento obtenido por el Índice General de la Bolsa de Madrid. En renta variable global la diferencia entre los índices fue similar.

    En este ensayo nos habla de sus orígenes: de sus años como estudiante, de su paso por la Universidad Complutense de Madrid y de cómo cursando un...

  • Manhattan Exciting Love

    Cristina Prada

    Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.


    Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.


    Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece...

  • No soy un monstruo

    Carme Chaparro

    Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.

    Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le...

  • Guía de Hábitos Inteligentes: 36 Pequeños Cambios de Vida que su Cerebro Agradecerá

    I. C. Robledo

    Piense de Manera Más Inteligente. Trabaje de Forma Más Inteligente. Sea Más Inteligente.


    Imagínese si hubiera un secreto que todas las personas inteligentes en el mundo estuvieran guardando. Y que eso significara que ellos siempre tendrían una ventaja. En realidad no hay un solo secreto. Existen muchos. Las personas inteligentes no mantienen estos secretos a propósito – más bien, a menudo están demasiado ocupados ejecutando hábitos inteligentes para hablar de ellos. Estos son hábitos poderosos que nos llevan a mejorar nuestras habilidades y a tener éxito.

    Por muchos años, I. C. Robledo, autor más vendido de Amazon, ha estudiado...

  • La tabla esmeralda

    Carla Montero

    Dos historias de amor separadas en el tiempo pero unidas por el misterio de un cuadro desaparecido. Un peligroso juego de amenazas e intereses ocultos que cambiará la vida de los protagonistas para siempre

    Madrid, en la actualidad: hasta que El Astrólogo se cruzó en su camino, Ana, una joven historiadora del arte del Museo del Prado, llevaba una vida tranquila junto a Konrad, un rico empresario y coleccionista de arte alemán. Pero de repente llega a sus manos una carta escrita durante la Segunda Guerra Mundial que los pone sobre la pista del misterioso cuadro atribuido a Giorgione,...

  • En cada suspiro

    Maya Banks

    Maya Banks nos regala otra historia apasionada de una fuerte y brillante mujer que encuentra al único hombre que le hace perder el control

    Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.

    Wade...

  • Besos bajo la lluvia

    Priscilla S.

    Lara Molina pensó que vivía un sueño, casada con el hombre perfecto. Tan ciega de amor estaba, que no era capaz de ver el engaño más allá de sus falsos “Te quiero”.
    Un amor y una amistad de años tirados a la basura.
    Entonces llegó él, un soplo de aire fresco, uniformado y con unos ojos marrones que volvió su mundo del revés.
    Pero Lara ya no era la misma de antes. Y él no era fácil de tratar.
    Dos caracteres diferentes separados por una fina línea que dividía el odio y el amor.
    ¿Quién...

  • Amor en llamas

    Lorena Fuentes

    Graduarse de la universidad a los veintidós años y, al mismo tiempo, recibir su sentencia de divorcio con el hombre a quien amaba y que era el padre del niño que llevaba en su vientre, no fue una situación fácil para Amelia.
    Pero tiempo después de aquella mala experiencia y de llevar una vida tranquila trabajando en el Call Center del 911, surge entre ella y un bombero, al que conoce solo por teléfono, una conexión que no logra entender.
    Inexplicablemente, la voz de Vaquero logra brindarle seguridad y tranquilidad, pero el vínculo que mantiene con Derek, su...

  • La chica del pelo azul

    Laura Sanz

    Una historia de amor entre dos épocas


    Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.

    Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.

    Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?


    Lo que opinan los blogs:


    Laura Sanz me ha maravillado con...

  • La Caída de una Diva

    Raúl Garbantes

    La Caída de una Diva
    (Primer caso de los detectives Goya y Castillo)

    Cuando se descubre el cuerpo sin vida de la diva Paula Rosales, en su camerino del Teatro Imperial, Aneth Castillo es designada para la investigación de su muerte. Ella es una inspectora novata recién llegada a la capital, que ha cambiado de aires esperando darle sentido a su vida. Pero para resolver el caso, necesita la ayuda del inspector Guillermo Goya, un veterano atormentado por su pasado que ha sustituido su familia y la profesión por la adicción a las drogas y el alcohol. Paula Rosales...

  • Alimenta tu cerebro

    David Perlmutter

    El doctor Perlmutter nos explica cómo la salud de nuestra flora intestinal llega a determinar la salud de nuestro cerebro.

    #1 NEW YORK TIMES BESTSELLER.

    David Perlmutter, autor del bestseller Cerebro de pan, vuelve a la carga con un asombroso dato: la flora intestinal influye de manera directa en cada aspecto de nuestra salud vital, incluido el sistema nervioso.

    Recientes hallazgos científicos han demostrado que las bacterias que se encuentran en el intestino interactúan de manera sorprendentemente activa con el cerebro, influyendo así en su funcionamiento. En este libro, el doctor Perlmutter nos explica cómo la salud de nuestra flora...

  • Los herederos de la tierra

    Ildefonso Falcones

    La muy esperada continuación del gran fenómeno editorial La catedral del mar de Ildefonso Falcones.

    Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María, la catedral del mar. Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.

    Barcelona, 1387. Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique...

  • Los besos robados

    Alice Ross

    Muriel Sheridan vive completamente entregada a su trabajo en una de las más importantes agencias publicitarias de Londres. Acaba de terminar de remontar su última crisis sentimental gracias a la impagable ayuda de Peggy, su intima amiga de toda la vida y actual compañera de piso.

    Peggy es todo un soplo de alegría por su carácter positivo, divertido, optimista y completamente arrebatador, que ha acabado por salvarle la vida a Muriel y le ha enseñado a afrontar su día a día con nuevas energías e ilusiones renovadas. Por fin Muriel, después de un largo camino, ha dejado de...

  • Aprendiendo a quererte

    Jana Westwood

    Henrietta y Robert siguen con su apasionada relación. Dos temperamentos fuertes unidos por un poderoso lazo de dos cabos: el amor y el respeto.
    Marjorie, la hermana de Robert, vive con ellos y compagina su amor por la lectura con su talento para pintar. William Harvey, el mejor amigo de Robert, se ha convertido en alguien importante para ella.
    La vida en Worthington Hall se desliza suave y tranquila, hasta que un suceso inesperado volverá a poner sus vidas del revés.

    Segunda parte de la serie Worthington Hall, que se inició con Enséñame amarte, bestseller en Amazon...

  • El país de los vientos fríos

    Yolanda Revuelta

    Silvana Roiz es historiadora y su pasión son los vikingos, aquellos hombres rudos y salvajes que vinieron una vez desde el norte a conquistar buena parte de Europa.

    Un día inesperado, quizá por obra del destino, le llega la oportunidad que ha estado esperando durante años, un puesto en uno de los museos más importantes de Dinamarca, el cual alberga una de las exposiciones más significativas sobre la cultura vikinga.
    Ella acepta sin dudarlo, pero tendrá que dejar atrás a su única familia, su abuelo. Lo que Silvana no sabe es que en ese precioso país nórdico, le espera...

  • La cena

    Herman Koch

    ¿Hasta dónde es capaz de llegar un padre para encubrir a un hijo que comete un delito injustificable? ¿Debe prevalecer el instinto de protección paterna, o la lealtad a unas normas sociales que garantizan la coherencia y la fortaleza del grupo? Estas y otras preguntas de igual calibre surgen como dardos durante la lectura de La cena, una novela ácida y provocadora que apunta sin miramientos a toda una clase social acomodada de los Países Bajos y, por extensión, de toda Europa, instalada en una inercia de autosatisfacción y complacencia, e indiferente hacia el devenir de la generación que ha...

  • La tumba de Sarah

    Robert Dugoni

    Hace veinte años que Sarah desapareció. Desde entonces su hermana Tracy duda de que el violador que cumple condena por su asesinato, Edmund House, sea realmente el responsable de aquel crimen.

    Esa intriga, unida a la voluntad de hacer justicia, la ha empujado a hacerse detective de homicidios de la policía de Seattle.

    Cuando por fin aparecen los restos de Sarah cerca de la ciudad donde crecieron, Tracy buscará sin descanso las respuestas que la ocupan desde hace tanto tiempo.

    La persecución del verdadero asesino la llevará a desenterrar antiguos y oscuros secretos que transformarán por...

  • El cerebro del niño. Libro de ejercicios

    Daniel J. Siegel

    Basado en el bestseller mundial El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson han escrito este libro de ejercicios para ayudar a los padres a entender, desde un punto de vista comprensible, la ciencia que explica el desarrollo de la mente de sus hijos. Asimismo este libro aporta las pautas que les servirán para sobrevivir a los retos de cada fase del crecimiento.
    El cerebro del niño. Libro de ejercicios no impone reglas ni obligaciones, ni culpabiliza: es sencillamente una herramienta de apoyo para que padres y educadores puedan llegar a comprender y conectar mejor con...

  • El marciano

    Andy Weir

    La mejor novela de ciencia ficción en años' Wall Street Journal

    Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos...

  • El vuelo de una mariposa

    Marta Francés

    «Soy Carlos, tengo veintisiete años y acabo de perder a la que fue el amor de mi vida, la madre de mi hija y mi compañera. No le encuentro sentido a nada, la verdad, y he tenido que volver a casa de mi madre para que me eche una mano. Leire alegra mis días, aunque se parece tanto a ella que mi corazón se encoge cada vez que la miro.»

    «Mi nombre es Raquel, soy psicóloga y me encanta salir a correr. Un día, al salir de casa, me doy de bruces con un hombre cargado de bolsas de...

  • Te veré bajo el hielo

    Robert Bryndza

    SU CUERPO ESTÁ CONGELADO.
    SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE.
    SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO.

    EL THRILLER QUE HA SORPRENDIDO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES.

    Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres.

    La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han...

  • Podrías hacerlo mejor

    Sophie Saint Rose

    Meredith es una actriz en paro que se busca la vida como puede, incluso haciendo lo que más pavor le provoca, las fiestas de cumpleaños infantiles. Así que el trabajo que Carter le propone le viene de perlas, sobre todo porque está cañón y está deseando acostarse con él. Aunque igual era demasiado directa...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “El amor no se compra” o “Huir del amor”. Próximamente publicará “No más secretos” y “Un lugar al que escapar”
    Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir...

  • Alimentos tóxicos: cómo detectarlos

    Adrián del Arco

    ¿Te resulta incomprensible entender una etiqueta alimentaria?
    ¿Te gustaría saber cómo diferenciar un buen alimento de uno que no lo es?
    ¿Quieres estar más sano, vivir más feliz y con más energía?

    Si responderías afirmativamente alguna de estas preguntas, este libro es para ti. Ha llegado el momento de tomar las riendas de tu alimentación. ¿Estás listo?



    ¿QUÉ APRENDEREMOS?


    Con él aprenderás a reconocer alimentos tóxicos que merman nuestra salud, y además, seremos capaces de hacerlo en tan sólo 5 segundos.
    Entenderás cada parte del etiquetado, en qué debes prestar atención y en qué...

  • Los Caballeros de la Ciencia

    Juan Soto Miranda

    Si te gustó "El Código da Vinci" o "La Hermandad de la Sábana Santa", te encantará "Los Caballeros de la Ciencia".


    - Tres crucificados.
    - Un cardenal bajo sospecha.
    - La renuncia de un Papa.
    - El secreto mejor guardado de la Iglesia.


    SINOPSIS


    La aparición de tres cadáveres reproduciendo la escena de la crucifixión de Cristo, con referencias a versículos de la Biblia perfectamente talladas en la madera, da comienzo a un caso sin precedentes. El protagonista de la escena es Jesús López, un famoso misionero benedictino criado al amparo de una todopoderosa familia, con el...

  • Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala!

    Jesús Calleja

    Jesús Calleja, el aventurero más carismático de la televisión, es alguien que jamás ha puesto excusas entre él y sus sueños, ya que su vida ha sido un constante ejercicio de superación que le ha permitido llevar a la práctica numerosos proyectos que, a priori, parecían imposibles.
    Este libro no narra sólo las asombrosas aventuras de un hombre decidido a romper todos los límites. Es sobre todo un manual lleno de valiosas ideas y consejos para todo aquel que no se conforma con la rutina y la pasividad. A partir del lema «Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala!», en estas páginas nos entrenaremos para empezar ahora...

  • Una noticia estupenda

    Sophie Saint Rose

    Olivia Madison buscaba una oportunidad para demostrar lo que valía. Que el periódico donde trabajaba fuera a cambiar de dueño y que ese dueño fuera el renombrado Carter Deenfield, era un sueño hecho realidad para su salto a la sección de sucesos. Ahora tenía que conseguir que le dejara hacer su trabajo.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Juramento de amor” o “Diseña mi amor”. Próximamente publicará “Podrías hacerlo mejor” y “Lucharé por los dos”. Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el...

  • 10 alimentos que cambiarán tu vida: Incluye 20 recetas

    Rubén González

    Comer bien no es tan complicado como intentan que nos creamos. No es necesario dejarse un dineral, ni recorrer supermercados especiales y herbolarios para encontrar alimentos de calidad. En tu supermercado de toda la vida, aunque parezca mentira, todavía sigue habiendo SUPERALIMENTOS, fáciles de conseguir y a buen precio.

    ¿No sabes cuáles son esos alimentos? En este libro encontrarás diez de esos alimentos, elegidos por su alto poder nutritivo en comparación con los demás y sus increibles propiedades. Estos alimentos consumidos regularmente en tu dieta marcarán un antes y un después en tu estado de forma, tu salud y...

  • El Elfo Mefedriel y las Matemáticas

    Félix Enrique González Solano

    Un libro de divulgación en matemáticas. Cuenta la historia del Elfo Mefedriel en la Tierra y de cómo aprende matemáticas gracias al matemático Rafael. El Elfo aprende de geometría, teoría de grupos, teoría de juegos, teoría de categorías, entre otras cosas....

  • Margaritas para Lucía

    Lorena Doncel

    SINOPSIS

    Lucía está en el mejor momento de su vida. Diseñadora de interiores y con un amplio abanico de “machotes” a su espalda, lo último que desea es reencontrarse con su pasado… Pero, claro, solo falta que lo desees para que suceda lo contrario. Y, como el propio dicho dice: “¿No quieres sopa? ¡Toma dos tazas!” O tres…
    Y entonces, aparece un hombre… El hombre que cambió su vida por completo y que, a base de decepciones, la convirtió de niña a mujer y del que nunca obtuvo sus ansiadas margaritas. Y mientras lucha consigo misma para no volver...

  • El asesinato de Sócrates

    Marcos Chicot

    Grecia, siglo v a. C.
    Un oscuro oráculo vaticina la muerte de Sócrates.
    Un recién nacido es condenado a morir por su propio padre.
    Una guerra encarnizada entre Atenas y Esparta desangra Grecia.


    El asesinato de Sócrates recrea magistralmente la época más extraordinaria de nuestra historia. Madres que luchan por sus hijos, amores imposibles y soldados tratando de sobrevivir se entrelazan de un modo fascinante con los gobernantes, artistas y pensadores que convirtieron Grecia en la cuna de nuestra civi-lización. A lo largo de las páginas de esta absorbente novela, brilla con luz propia la figura inigualable de Sócrates,...

  • Nunca me verás llorar

    Kris L. Jordán

    ¿Puede ganar el dinero al amor?

    ¿Es suficiente el lujo, las joyas y la fama para ser feliz?
    Lidia siente que ha nacido en el mundo equivocado. Desea vivir la misma vida que las protagonistas de sus películas favoritas, rodeada de diamantes y glamur..., pero su realidad dista mucho de sus sueños. Siente que su destino puede cambiar al conocer a Octavio, rico heredero de una enorme cadena de tiendas de ropa. Su belleza despierta en él, un irrefrenable deseo de poseerla...

    ¿A qué estará dispuesta a renunciar a cambio de ese mundo de lujo y fama?

  • Una flor para otra flor

    Megan Maxwell

    Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

    Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

    Dispuesto...

  • Empezar de nuevo

    Isabel Keats

    Novela ganadora del Primer Certamen HQÑ.

    Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar.

    Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Trabajar en el pequeño dispensario, velando por la salud de sus agradecidos pacientes le encantaba; la única pega...

  • La disciplina sin lágrimas

    Daniel J. Siegel

    Una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.

    Por los autores del best seller internacional El cerebro del niño.

    Los autores de El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos: la disciplina. Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarrollo neurológico del niño y el modo en que los padres reaccionan ante la mala conducta de este, La disciplina sin lágrimas proporciona un efectivo y compasivo «mapa de carreteras» para afrontar las pataletas, las tensiones y...

  • La Divina Comedia

    Dante Alighieri

    La Divina Comedia (en italiano: Divina Commedia) es un poema escrito por Dante Alighieri. Se desconoce la fecha exacta en que fue escrito aunque las opiniones más reconocidas aseguran que el Infierno pudo ser compuesto entre 1304 y 1307 o 1308, el Purgatorio de 1307 o 1308 a 1313 o 1314 y por último, el Paraíso de 1313 o 1314 a 1321, fecha del fallecimiento del poeta. Libro más famoso de su autor, es una de las obras fundamentales de la transición del pensamiento medieval (teocentrista) al renacentista (antropocentrista). Es considerada la obra maestra de la literatura italiana y una...

  • Santidad

    J.C. Ryle

    En Santidad (1879), J. C. Ryle muestra que el pueblo de Dios adquiere santidad cuando cree y obedece las Escrituras en su vida cotidiana. Explica el significado bíblico de “perfección”, el controversial capítulo siete de Romanos, la doctrina del Cristo que permanece en nosotros, la relación entre consagración y conversión y la necesidad de que los que quieren ser santos “velen, oren y luchen”. Al igual que los grandes pensadores puritanos, de quienes toma libremente sus enseñanzas, no ofrece ninguna manera fácil de alcanzar la vida cristiana en su expresión más elevada. Su anhelo a lo largo del libro es...

  • El Prisionero del Cielo

    Carlos Ruiz Zafón

    Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado más de dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra irremediablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que crece en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es...