728 x 90



  • Las legiones malditas

    Santiago Posteguillo

    La mejor saga histórica de los últimos tiempos: la Trilogía de Roma, de Santiago Posteguillo, ahora en Zeta Bolsillo.Publio Cornelio Escipión, conocido por el apodo de Africanus, era considerado por muchos el heredero de las cualidades militares atribuidas a su padre y a su tío. Pero de ellos no sólo había recibido estos magníficos atributos, sino también algunos enemigos, entre otros Asdrúbal, el hermano de Aníbal, y el general púnico Giscón, quienes harían lo posible por acabar con su enemigo y masacrar sus ejércitos. Los enemigos también acechaban en Roma, donde el senador Quinto Fabio Máximo, en una jugada maestra,...

  • Piscinas vacías

    Laura Ferrero

    Piscinas vacías es el primer libro de relatos de Laura Ferrero, una joven autora que irrumpe con fuerza en el panorama literario y que ha sido calificada como «autora revelación» por ABC.

    «Quiero contarte una historia de amor, la tuya. Aunque sabrás supongo, que no todas las historias de amor acaban bien

    Los protagonistas de estos relatos no son héroes ni viven situaciones de vida o muerte. Se parecen demasiado a nosotros mismos. Podrían ser nuestros vecinos, nuestros padres, nuestras parejas, nuestros amantes.

    Una mujer que no puede dormir y se va al salón a escuchar el zumbido de...

  • Todo por ti

    Sophie Saint Rose

    Ailin Mitchell es una chica de campo que trabaja en una fábrica de cereales y vio por casualidad algo que no debía. La posibilidad de que ese secreto pusiera en riesgo la fábrica y los puestos de trabajo de sus amigos, le hizo preguntarse si debía contárselo a su jefe. Baker Rodman es el presidente de Industrias Rodman y no puede consentir que nadie ponga en entredicho su buen nombre. La llegada de Ailin a su vida la cambiará para siempre.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Vilox” o “Juramento de amor”....

  • Guía de Hábitos Inteligentes: 36 Pequeños Cambios de Vida que su Cerebro Agradecerá

    I. C. Robledo

    Piense de Manera Más Inteligente. Trabaje de Forma Más Inteligente. Sea Más Inteligente.


    Imagínese si hubiera un secreto que todas las personas inteligentes en el mundo estuvieran guardando. Y que eso significara que ellos siempre tendrían una ventaja. En realidad no hay un solo secreto. Existen muchos. Las personas inteligentes no mantienen estos secretos a propósito – más bien, a menudo están demasiado ocupados ejecutando hábitos inteligentes para hablar de ellos. Estos son hábitos poderosos que nos llevan a mejorar nuestras habilidades y a tener éxito.

    Por muchos años, I. C. Robledo, autor más vendido de Amazon, ha estudiado...

  • El libro secreto de Hitler

    Mario Escobar



    ¿Cuáles eran los planes de Adolf Hitler para América? ¿Realmente murió en el Búnker? ¿Qué ha sucedido con los miles de nazis que se ocultaban en Sudamérica? ¿Qué contenía el libro secreto de Hitler?

    SINOPSIS

    Múnich 1957, Max Amann recibe una visita en su casa, un desconocido le pide un libro, pero este se niega a entregárselo, le golpea en la cabeza y registra la casa hasta que encuentra un misterioso volumen envuelto en terciopelo rojo.

    En la actualidad, Andrea Zimmer, una joven periodista argentina, está de viaje en Madrid para dar un taller en...

  • ¡ Y tenía que ser mi jefe ! 4

    Norah Carter

    Cuando Davinia cree que Óscar es el amor de su vida, descubre el engaño de este. Mientras decide terminar con su matrimonio, es su antiguo jefe quien decide apoyarla en todo y no separarse de ella en ningún momento.
    Peter ha sufrido un cambio radical y eso puede que le haga ganarse el corazón de la única mujer que amó.
    ¿Lograrán estar por fin juntos? El desenlace de esta saga lo conoceremos aquí....

  • El principito

    Antoine de Saint-Exupéry

    Saint-Exupéry, aviador además de escritor. imaginó un aterrizaje forzoso en el desierto de Sahara. Allí aparece un curioso niño que se siente feliz en medio de la soledad. Este pequeño príncipe, el único habitante de un diminuto planeta, ha llegado desde muy lejos. El niño esta enamorado de una rosa que, engreída de su belleza, se cree única en el mundo.
    El príncipe recorre varios planetas y en cada uno conoce diferentes tipos de personas: un vanidoso, un anciano... Finalmente, en la Tierra encuentra un jardín lleno de rosas, que lo hace sentirse desgraciado. Su rosa, entonces, ¿no era...

  • Un duque sin honor

    Olivia Ardey

    Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir  ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.


    La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no...

  • Rambhá: Club de seducción

    Anabel Garcia

    “Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.”
    Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven...

  • La inmortalidad de los condenados

    Miguel Ángel Casaú

    ¡POR FIN, DISPONIBLE EN PAPEL!

    ¿Se imaginan países con murallas alrededor? ¿Inmigrantes y vagabundos expulsados tras unos muros gigantescos? ¿Ejércitos armados hasta los dientes combatiendo el desorden y la violencia que imperan fuera de esos muros?...
    ¿Ciencia Ficción? ¿Distopía?
    La inmortalidad de los condenados es una novela premonitoria, visionaria, a un solo paso de transformarse en la realidad sobrecogedora que nadie pensaba que le tocaría vivir.
    La nueva novela de Miguel Ángel Casaú, una oportunidad para dejarse atrapar por la lectura.

    SINOPSIS

    Tras el Big Crunch, el mayor colapso financiero que azota a las economías de todo...

  • Small Data: Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias

    Martin Lindstrom

    En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores.

    Contratado por las principales multinacionales del mundo, Lindstrom observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, entrando en sus dormitorios y rebuscando en sus neveras, Lindstrom va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus...

  • De dioses, hombres y demonios

    Miguel Ángel Casaú

    ¡POR FIN, DISPONIBLE EN PAPEL LA NUEVA EDICIÓN!

    Una novela audaz, original, con un final sorprendente. Considerada mejor novela de suspense y terror.
    Miguel Ángel Casaú nos ofrece uno de sus mayores éxitos editoriales. Su lectura te atrapará de principio a fin.

    Sinopsis

    Un extraño encuentro con una indigente medio loca que pasea por las calles de la ciudad. Una frase premonitoria que será determinante para que le queden seis meses de vida al protagonista. La aparición de oscuros personajes que dicen ser adoradores y siervos del Diablo. Y un manuscrito que aclarará muchas de las dudas...

  • Lo que debí contarte

    C.G. De La Cruz

    ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por amor?
    Ésta es la pregunta que se hace Tessa a cada segundo de su nueva vida.
    Tessa se siente culpable, intenta olvidarlo todo y se refugia en el trabajo, incapaz de asumir la pérdida.
    Necesita recomponer su vida después de los terribles sucesos acontecidos.
    Pero cada día se siente más lejos de su hogar, mientras su mundo gira del revés.
    ¿Volverá Alexandr a cruzarse en la vida de Tessa?
    Dos personas que se encuentran en mitad del caos de mundos diferentes y con un pasado complicado.
    ¿Serán capaces de volver a luchar por...

  • Dies irae

    César Pérez Gellida

    Después de Memento mori... ha llegado el día de la ira.
    Segunda entrega de la trepidante trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne».

    La acción de este thriller implacable arranca en la peculiar ciudad italiana de Trieste, frontera entre dos mundos. Augusto Ledesma elige el que fuera hogar de James Joyce como primer escenario para continuar su siniestra obra, que alimenta del aliento de sus víctimas y de la humillación de sus perseguidores. Hasta allí se trasladará el inspector Ramiro Sancho en su frenética y obsesiva persecución de un asesino en serie que parece haber acentuado su voracidad.

    Entretanto, al...

  • Las dos caras de la penumbra

    Judith Priay

    DESCUBRE UN THRILLER SOBRE LA VENGANZA Y LAS RELACIONES PROHIBIDAS

    Descubre la novela que ha sido comparada por la crítica con "La chica del tren” y “Perdida”.

    Un juego cruel de niños que cambiará el destino de todos para siempre.
    Una pasión que desafía todas las reglas sociales.
    Una red de secretos que envuelve una serie de crímenes.
    Una sed de venganza que no puede ser saciada.

    ¿Y si nada ni nadie es lo que parece?

    "Una ventana con el vidrio roto. Sangre por toda la cama. Los cuerpos de un matrimonio cosidos a cuchillazos mientras...

  • Vivir en equilibrio: 9 principios para crear habitos que concuerden con sus deseos

    Wayne W. Dyer

    In this inspirational work, best-selling author and lecturer Wayne W. Dyer shows you how to restore balance in your life by offering nine principles for realigning your thoughts so that they correspond to your highest desires. Imagine a balance scale with one end weighted down to the ground, and the other end—featuring the objects of your desires—sticking up precariously in the air. This scale is a measurement of your thoughts. To restore the same balance that characterizes everything in our universe, you have to take up the weighty thoughts so that they match up to your desires. The seasons reflect...

  • Muerte en Blackheath

    Anne Perry

    Como comandante de la poderosa Special Branch, el trabajo de Thomas Pitt consiste en mantener a Gran Bretaña a salvo de espías y traidores. Por lo tanto, le resultará extraño que de pronto le ordenen investigar dos incidentes menores: el hallazgo de sangre, pelos y cristales rotos ante el domicilio del experto en armamento naval Dudley Kynaston, y la simultánea desaparición de la atractiva doncella de la señora Kynaston.


    Pero semanas después, al descubrirse el cadáver mutilado de una joven no identificada cerca de casa de los Kynaston, Pitt tendrá claro que no se trata de una simple...

  • Donde vuelan las Mariposas

    Andrea Adrich

    Sofía es una chica tímida, insegura y con baja autoestima que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente. Para que Carlos pueda saldar una importante deuda de varios miles de euros que ha contraído por la mala vida que lleva, decide aceptar la propuesta que le hace un misterioso millonario: Si permite que Sofía pase un fin de semana con él, le dará el dinero que necesita.
    Sofía se ve obligada a acudir al encuentro bajo la presión de las amenazas de Carlos, sin sospechar qué le depara realmente...

  • Brooklyn Follies

    Paul Auster

    Nathan Glass, un hombre de sesenta años que acaba de superar una enfermedad, ha decidido retirarse a Brooklyn para pasar los últimos años de su vida. En el barrio, acude asiduamente a una cafetería, donde estrecha vínculos con una camarera, y a una librería regentada por un peculiar
    personaje. La casualidad le lleva a coincidir con su sobrino Tom, con quien había perdido el contacto, que intenta ganarse la vida combinando los trabajos de librero y taxista. Brooklyn los unirá de nuevo y construirán una relación que el tiempo había interrumpido.

    ...

  • Erika

    Margotte Channing

    Año 1112

    Erika está celebrando su compromiso cuando se ven por primera vez. Sus miradas se quedan enganchadas dejando de existir todo lo demás. Ella no puede dejar de observarle, aunque piensa que él es un gigante extranjero, violento y maleducado.

    Hrolf sabe que le pertenece desde el primer momento. Ella cree que es salvaje y peligroso, y es verdad, como también lo es que hará lo que sea para conseguirla. Ha estado buscándola toda su vida, y no lo sabía, hasta que se perdió en sus ojos violetas. Sólo en su presencia el berserker ha dejado...

  • Ciudad negra

    Fernando Gamboa

    CIUDAD NEGRA es la esperada secuela de la novela más vendida en Amazon España y best seller internacional, LA ÚLTIMA CRIPTA. Una aventura que ya suma más de 200.000 lectores en todo el mundo.




    El profesor Castillo cita con urgencia a Cassandra y a Ulises y les explica, angustiado, que su hija Valeria ha desaparecido misteriosamente en el territorio más remoto y peligroso de la Tierra. Desesperado, el profesor ha resuelto partir en su busca cuanto antes, y les ruega a Ulises y a Cassie que le acompañen.

    Incapaces de disuadirlo ni de dejarle ir...

  • No más secretos

    Sophie Saint Rose

    Patricia al fin iba a conseguir su herencia. Estaba encantada de la vida, porque iba a ser rica. Ahora podía hacer lo que le diera la gana. Cuando su abogado le dijo que tenía que ir a Italia para hacer posesión de su herencia, se dijo que al fin iba a hacer un viaje. Pero a su llegada a Nápoles no se encontró con lo que se esperaba precisamente. Fue bajarse del avión y encontrarse con el hombre de sus sueños. Cuando le dijo que era su esclavo, se lo tomó a risa. ¿Pero quién puede resistirse a su destino?

  • Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero

    Gregorio Hernández Jiménez

    La Bolsa, a largo plazo, es una gran inversión, al alcance de cualquier persona.

    Todo aquél que adquiera los conocimientos adecuados y los ponga en práctica conseguirá, a lo largo de su vida, una rentabilidad muy superior a la que obtendría invirtiendo su dinero en otros activos como depósitos bancarios, bonos o inmuebles.

    No es necesario tener estudios previos de ningún tipo, ni una inteligencia superior a la media. Muy pocas personas pueden hacerse ricas en poco tiempo invirtiendo en Bolsa, pero absolutamente todo el mundo puede obtener muy buenas rentabilidades invirtiendo en Bolsa a largo...

  • Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

    Paloma Sánchez-Garnica

    Una brillante carrera como juez, el respeto de quienes la rodean, una vida independiente... Carlota lo tenía todo para ser feliz. Sin embargo, siempre le faltó una Navidad. Cuando a los doce años su madre le reveló el gran secreto, Carlota supo que ya nada volvería a ser igual. La palabra «bastarda» se convirtió en un estigma para ella. La palabra «familia» no volvió a significar lo mismo. La llamada de su padre moribundo muchas décadas después la obligará a debatirse entre el deseo de saber y la necesidad de huir.
    Con la magnífica cadencia narrativa que caracteriza a Paloma Sánchez- Garnica, la autora de La sonata del...

  • El Aprendiz

    Pablo Poveda

    La esperada segunda parte de EL PROFESOR



    Han pasado diez años desde que León abandonó Varsovia, pero ha llegado el momento de regresar. Sin embargo, Europa ha cambiado: una revolución calienta las calles y el español caerá atrapado en ella sin desearlo.

    La segunda parte de una trilogía que se convirtió en la novela contemporánea romántica de 2015.

    Más acción y aventura, más violencia, más crímenes, más romance y una gran sed de venganza. Recorre Europa junto a León en su plan para acabar a todos en esta novela de suspense romántica.

    Más de...

  • La nueva condesa de Brandbury Hall

    Anne Marie Warren

    SINOPSIS
    ¿Qué serías capaz de hacer para enamorar a tu esposo? ¿Y para perdonar su infidelidad?
    Jane por fin ha cumplido su sueño de casarse con el hombre que ama aun sabiendo que está enamorado de otra mujer. Pero su inocencia y juventud no la preparan para el engaño de su marido, y verá como su mundo se desmorona ante sus ojos.
    Braxton creía que solo una mujer era la dueña de su corazón, hasta que se casa con Jane y descubre que la felicitad es posible a su lado. Es entonces cuando los celos le hacen cometer un error...

  • De animales a dioses (Sapiens): Una breve historia de la humanidad

    Yuval Noah Harari

    El libro de no ficción del AÑO

    Un best seller internacional con más de un millón de ejemplares vendidos

    Lúcido e iluminador: la historia de la humanidad en un solo volumen.

    Este es el fascinante relato de nuestra extraordinaria historia: de simios sin importancia a amos del mundo.

    ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en...

  • Nunca es tarde para morir

    Pablo Palazuelo Basaldua

    ***** LA MEJOR NOVELA NEGRA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS *****


    ¡AHORA, EN OFERTA! ¡APROVÉCHALA!


    “Un libro que está llamado a convertirse en todo un clásico”

    ¡¡¡Más de 200.000 lectores!!!



    Nº 1 en Amazon España
    525 días en el Top 100 – 4 meses en el Top 10 – 3 meses en el Top 5
    4 meses Nº 1 en Acción y aventura – 3 meses Nº 1 en Policiaca, negra y suspense

    Amazon Alemania (español) Nº 1 Aventura
    Amazon Francia (español) Nº 1 Acción y aventura + Nº 1 Policiaca y suspense
    Amazon Australia (español) Nº 1...

  • Lucharé por los dos

    Sophie Saint Rose

    Tabby está dispuesta a mudarse de la ciudad, pero la atropellaron cambiando su vida drásticamente. Sin trabajo y hecha polvo, lo que menos esperaba era enamorarse a primera vista del hombre que la atropelló. Era tan perfecto lo que sentía a su lado, que estaba segura que era el hombre de su vida. Estaba dispuesta a luchar por él, pero Banner tenía su vida.

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “No me amas como quiero” o “Entrega certificada”. Próximamente publicará “Lady Johanna” y “El hombre perfecto”
    Si quieres conocer todas sus obras publicadas...

  • Menudas historias de la historia

    Nieves Concostrina

    Más de 50.000 ejemplares vendidos

    Anécdotas, despropósitos, algaradas y mamarrachadas de la humanidad

    ¿Cómo es posible que Adolf Hitler fuera candidato al Premio Nobel de la Paz? ¿Qué hacía Búfalo Bill dándose un garbeo con los sioux por las Ramblas de Barcelona? ¿Era el marqués de Sade, padre del sadomasoquismo, un hombre sensible? ¿Cuántas personas escucharon realmente la famosa locución radiofónica de La guerra de los mundos de Orson Welles?

    La historia universal es sin duda el mejor anecdotario que existe. El devenir de la humanidad es un continuo de despropósitos, coincidencias, exageraciones, curiosidades y difamaciones. Nieves Concostrina -que ya nos deleitó...

  • La hermana del masón

    Ana Emberley

    Segunda Guerra Mundial. Una importante documentación que podría poner en entredicho la soberanía del peñón de Gibraltar, y en consecuencia la geoestrategia internacional de aquellos años, sale de dicha colonia para ser custodiada en la cercana población de La Línea de la Concepción, duramente reprimida en la guerra civil y temprana postguerra por su fuerte componente masónico.
    Empiezan a suceder una serie de hechos que harán pensar a sus custodios que desde las más altas instancias oficiales españolas se tiene constancia de la existencia de los documentos y que existe un afán tanto nacional como internacional por hacerse con ellos....

  • La casa del propósito especial

    John Boyne

    Mientras acompaña a su esposa Zoya, que agoniza en un hospital de Londres, Georgi Danilovich Yáchmenev rememora la vida que han compartido durante sesenta y cinco años, una vida marcada por un gran secreto que nunca ha salido a la luz. Los recuerdos se agolpan en una sucesión de imágenes imborrables, a partir de aquel lejano día en que Georgi abandonó su mísero pueblo natal para formar parte de la guardia personal de Alexis Romanov, el único hijo varón del zar Nicolás II. Así, la fastuosa vida en el Palacio de Invierno, las intimidades de la familia imperial, los hechos...

  • Iglecrecimiento Integral

    Juan Wagenveld

    Juan Wagenveld nos guía a fin de que podamos comprender las dinámicas que influyen en el desarrollo de una congregación, y así ponerlas en práctica para el crecimiento integral de la iglesia local. Wagenveld no sólo escribe acerca del tema como resultado de sus estudios e investigaciones, sino que plasma en esta obra su propia experiencia pastoral....

  • Sangre y tinta

    Abril Camino

    El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una exnovia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma.

    Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita....

  • Una noche y nada más

    Whitney G.

    Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
    Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
    Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
    Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.
    Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que...

  • Una flor para otra flor

    Megan Maxwell

    Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

    Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

    Dispuesto...

  • Besos bajo la lluvia

    Priscilla S.

    Lara Molina pensó que vivía un sueño, casada con el hombre perfecto. Tan ciega de amor estaba, que no era capaz de ver el engaño más allá de sus falsos “Te quiero”.
    Un amor y una amistad de años tirados a la basura.
    Entonces llegó él, un soplo de aire fresco, uniformado y con unos ojos marrones que volvió su mundo del revés.
    Pero Lara ya no era la misma de antes. Y él no era fácil de tratar.
    Dos caracteres diferentes separados por una fina línea que dividía el odio y el amor.
    ¿Quién...

  • Atrapado en tu recuerdo

    Mar Fernández Martínez

    Mara Brennan, una joven abogada de Portland, tiene una vida tranquila y organizada donde no tiene cabida ningún hombre. Pero todo eso cambiará un día cualquiera, cuando acude a los juzgados para defender un caso importante. Todo se torcerá y su vida dará un giro inesperado que la llevará a vivir una realidad muy distinta a la propia junto a un exasperante y atractivo agente de narcóticos.

    Callum Bradford lleva media vida obsesionado con la trágica muerte de su hermano y el responsable de la misma. Tras años de duro trabajo, al fin ve el fruto de sus esfuerzos...

  • @daniela: No voy a seguir las reglas del juego

    Susana Rubio Girona

    Daniela es una joven periodista desenfada, descarada y poco amiga de las relaciones formales hasta que conoce a Bruno... y entonces su mundo empieza a tambalearse...

    “El día que menos te lo esperas puede aparecer esa persona que hará temblar la tierra..."

    A ver, reconozco que a veces escribo cosas de las que no tengo ni puta idea, para qué mentir. ¿Temblar la tierra? A mí, como mucho, me tiembla el ascensor cuando me pego algún meneo con algún ligue. Pero ese tipo de sensaciones las saco de novelas o incluso de alguna amiga que me habla sobre...

  • Virus letal: 4 (Maze Runner)

    James Dashner

    EXPLOSIÓN
    INFECCIÓN
    CONTAGIO
    EPIDEMIA
    EXTINCIÓN

    Antes de que existiera CRUEL, antes de que se creara el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vino después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor se expande por todo el territorio, y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando, y la evidencia sugiere que...

  • Capitán Riley

    Fernando Gamboa

    -LA NOVELA MEJOR VALORADA POR LOS LECTORES DE AMAZON ESPAÑA EN 2014, 2015 Y 2016.
    -MÁS DE 100.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO.
    -PREMIO ERIGINAL BOOKS: Mejor novela de Acción y Aventuras de 2017

    Lo que opinan los lectores:
    « Aventura en estado puro. El libro engancha y el Capitán Riley te seduce sin contemplaciones.»
    « La he leído en dos días, es trepidante y no puedes dejar de leer.»
    « Un narrador a la altura de Pérez Reverte.»
    « Un libro que se devora. Una historia que te apasiona »
    « Fernando Gamboa no tiene nada que...

  • Roma victoriosa

    Javier Negrete

    Javier Negrete vuelve a adentrarse en la divulgación del mundo clásico para narrar, con su maestría habitual, cómo Roma pasó de ser una más entre las pequeñas ciudades de una comarca del centro de Italia a dominar todo el Mediterráneo y convertirse en un imperio cuyo recuerdo todavía sigue marcando nuestra cultura, nuestra política y nuestros ideales.

    En Roma victoriosa no dará a conocer el origen de la ciudad, de los siete reyes, de la caída de la monarquía y de los primeros siglos de la República. Asistiremos a las vicisitudes de los primeros tiempos, cuando no sólo no estaba claro...

  • El cerebro femenino

    Louann Brizendine


    Todo cerebro empieza como cerebro femenino. Sólo se vuelve masculino ocho semanas después de la concepción. La doctora en Medicina y neuropsiquiatra Louann Brizendine recopila los últimos hallazgos de la ciencia para mostrar que la estructura peculiar del cerebro femenino determina cómo piensan las mujeres, qué es lo que valoran, cómo se comunican y a quién aman.
    Es ésta una esclarecedora reseña de los fundamentos biológicos de la conducta humana destinada a convertirse en un clásico en el campo de los estudios de género.
    ...

  • Falcó

    Arturo Pérez-Reverte

    Arturo Pérez-Reverte regresa con un libro protagonizado por su personaje más fascinante desde el capitán Alatriste.

    Violencia, tramas de poder, suspense, lealtad y pasión conforman esta extraordinaria novela de lectura adictiva.

    «El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos estaban perfectamente definidos: de una parte él, y de la otra todos los demás.»

    La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras...

  • Podrías hacerlo mejor

    Sophie Saint Rose

    Meredith es una actriz en paro que se busca la vida como puede, incluso haciendo lo que más pavor le provoca, las fiestas de cumpleaños infantiles. Así que el trabajo que Carter le propone le viene de perlas, sobre todo porque está cañón y está deseando acostarse con él. Aunque igual era demasiado directa...

    Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “El amor no se compra” o “Huir del amor”. Próximamente publicará “No más secretos” y “Un lugar al que escapar”
    Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir...

  • ¿Quién domina el mundo?

    Noam Chomsky

    ¿Quién domina el mundo?, encarnizado, implacable y meticulosamente documentado, proporciona la explicación indispensable de los conflictos y peligros clave de nuestro tiempo que siempre se espera de Noam Chomsky.

    En un análisis incisivo y concienzudo de la presente situación internacional, Chomsky argumenta que Estados Unidos, por medio de sus políticas predominantemente militaristas y su ilimitada devoción por mantener un imperio de escala mundial, está arriesgándose a una catástrofe que destrozaría los bienes comunes del planeta. Recurriendo a una amplia variedad de ejemplos, desde el programa en expansión de asesinatos mediante drones hasta la amenaza de una guerra nuclear, pasando...

  • Niños sin ojos

    Enrique Laso

    CUARTA ENTREGA DE LA SERIE DEL AGENTE DEL FBI ETHAN BUSH
    ¡UNA SAGA DE NOVELA NEGRA CON MÁS DE 550.000 LECTORES EN TODO EL MUNDO!
    El agente más prometedor de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI decide no presentar su dimisión y es enviado desde Quántico a Phoenix (Arizona) para colaborar con la oficina del sheriff de Maricopa en la investigación de unos horrendos crímenes. Un monstruo ha asesinado ya a cuatro niños. Su modus operandi es aterrador: les extirpa los ojos y después los asfixia valiéndose de un film de plástico con el que envuelve sus rostros....

  • La ladrona de libros

    Markus Zusak

    Érase una vez un mundo donde las noches eran largas y la Muerte contaba su propia historia. Érase una vez una ladrona que robaba libros y regalaba palabras.

    -->

  • Todo lo que debe saber sobre la 1ª Guerra Mundial

    Jesús Hernández

    “Además del desarrollo de la guerra, el autor nos ofrece anécdotas, lugares de interés para visitar, una estupenda bibliografía, la Gran Guerra en el cine, la literatura e internet y una relación de los personajes más destacados de aquella etapa de la historia mundial. Para todo aquel que desee iniciarse en un conflicto que cambió Europa y el mundo para siempre Todo lo que debe saber sobre la Primera Guerra Mundial es un trabajo imprescindible.”
    (http://libros.ciberanika.com)

    “TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL no es sólo una sobresaliente obra de historia divulgativa. Este libro, con sus completos...

  • Nueve Meses

    Aryam Shields

    ¿Puede una noche de copas cambiar el rumbo de tu vida? ¿Puede envolverte, atarte…?
    Odette Miller pensó que esa solo sería una noche de viernes más, salir con sus amigas, beber un par de tragos y bailar hasta que sus pies le pidieran clemencia, lo que nunca imaginó fue que esa noche alguien llegaría a su vida como un huracán furioso, enseñándole que, en ocasiones, amar duele y también destruye.




    ...

  • Rosas y espinas

    Jana Westwood

    Estamos en las postrimerías del siglo XIX, cada vez más mujeres se interpelan sobre su papel en una sociedad gobernada por hombres. Marjorie lleva un año en Nueva York, nuevos amigos y nuevas experiencias, aunque eso no hace que se olvide de Henrietta y Robert. En casa de la condesa se va a celebrar una fiesta de cumpleaños y se espera la llegada de William para las próximas semanas. Marjorie se prepara para volver a Worthington a pasar el verano, pero no se imagina lo que se va a encontrar a su regreso. El amor de Henrietta y Robert sufrirá...

  • La dieta de los 31 días

    Ágata Roquette

    Pierda de 3 a 5 kilos (si es mujer) o de 5 a 8 (si es hombre)

    • Sin pasar hambre

    • Sin tirar la toalla

    • Con resultados visibles

    De la mano de la nutricionista, un plan de adelgazamiento fácil de cumplir día a día.

    Más de 25.000 ejemplares vendidos en Portugal

    Si está harto de planes de adelgazamiento que no funcionan, que le hacen pasar hambre o que se basan en productos que luego no puede encontrar en los supermercados, este es su libro. La nutricionista Ágata Roquette le propone una dieta innovadora con resultados garantizados. Al final...

  • La Gran Mentira de la Nutrición

    Carlos Abehsera

    En este nuevo libro sobre nutrición, Carlos Abehsera nos desvela, uno por uno, una serie de mitos acerca de la nutrición tradicional. El autor nos explica como se aprovecha la industria alimenticia del consumidor introduciendo alimentos de bajo valor nutricional a altos precios y qué efectos tienen estos alimentos en nuestra salud. Se trata sin duda de una obra orientada a la nutrición familiar, pues se tocan todo tipo de alimentos orientados tanto a bebés, como niños, adultos y ancianos.

    A lo largo de 20 capítulos y más de 330 páginas, Carlos Abehsera desvela secretos bien guardados de la...

  • Llámame Idiota

    Flor M. Urdaneta

    Melanie es una sexy rubia, que levanta mucho más que miradas, es inteligente y divertida. Su único defecto es haberse enamorado de la persona equivocada: Axxel Wilson, el mujeriego número uno de su instituto. Después de un tórrido romance, él rompe su corazón dejándola sumida en la oscuridad.
    Axxel es sinónimo de idiotez combinada con una sonrisa matadora. Su romance con Melanie dura poco pero lo deja marcado con la letra A en su pecho. Pensar en ella es recordar lo estúpido que fue y quiere reparar el daño.
    Torturados por los errores del pasado ¿Podrán Axxel y...

  • Judas

    Amos Oz

    «Amos Oz narra en Judas las grandes preguntas y conflictos de la historia y de la religión en Oriente Próximo».

    Judas, el regreso de Amos Oz a la novela, género que no había frecuentado desde Una historia de amor y oscuridad, plantea una audaz y novedosa interpretación de la figura de Judas Iscariote en el contexto de una angustiosa y delicada historia de amor.   

    En el invierno de 1959, el mundo del joven Shmuel Ash se viene abajo: su novia lo abandona, sus padres se arruinan y él se ve obligado a dejar sus estudios en la...

  • Juego de Tronos

    George R. R. Martin

    Con Juego de Tronos George R. R. Martin ha creado una obra maestra, ofreciendo todos los mejores aspectos del género. Misterio, intriga, romance y aventura llenan las páginas de este primer volumen de la monumental saga Canción de hielo y fuego, transportando al lector a un mundo como ningún otro.

    En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia primitiva surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está protegida por un colosal muro de hielo que detiene...

  • A la de tres: ¡Te quiero!

    Cherry Chic

    Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
    También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego...

  • Mi vida lejos de mí

    Ana Guiu

    Siempre estamos a tiempo de recuperar nuestra vida.

    Beth no atraviesa por su mejor momento. Con dos hijos pequeños que absorben la mayor parte de su tiempo, un marido que vive volcado en su profesión y un trabajo por el que hace tiempo ha perdido la ilusión, se ha abandonado a sí misma, ha dejado de lado a los viejos amigos y ya no brilla con la luz de antes.


    Resuelta a no dejar pasar de largo la felicidad, acude a una coach para que le ayude a iniciar una etapa de cambio. El...

  • Seducción (Trilogía McRay nº 1)

    Norah Carter

    Susan, una mujer acostumbrada a los placeres que el dinero le puede dar y a hacer todo lo que desea, decide cambiar su estilo de vida y dejar a un lado la imagen de niña rica. Cansada de los excesos de su hermano y de los secretos que este oculta, intenta evitar algún desastre. Pero Brad, un empresario emprendedor, aparecerá para llevarla al límite.
    Lo que Susan no puede imaginar es que James, su hermano, y Brad tienen más en común de lo que imagina.
    Intriga, seducción, sentimientos y pasión en una emocionante historia....

  • Fuimos un invierno (Daniela nº 1)

    Neïra

    Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado.
    ¿Qué pasa cuando todo en lo que crees se desvanece? ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes adónde dirigir tus pasos? ¿Qué puedes hacer cuando estás tan perdida que lo único que quieres es agarrarte a lo que sea para mantenerte a flote?
    Un accidente de coche, un chico de...

  • El diablo en primavera

    Lisa Kleypas

    La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido,
    pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan
    joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa
    y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de
    asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche,
    durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta
    en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras
    años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent,
    por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no
    podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber
    nada de él, pero Gabriel...

  • El misterio de la Reina Nefertiti

    C.T. Cassana

    Si la Historia te había parecido aburrida, este libro cambiará, radicalmente, tu punto de vista.


    La Historia no es sino una sucesión de acontecimientos unidos por el delgado y largo hilo del tiempo. “El misterio de la Reina Nefertiti”, es una espectacular novela de aventuras donde hechos históricos aparentemente inconexos tejen una trama vertiginosa y emocionante que te dejará sin aliento. Su ritmo trepidante te atrapará y sus personajes te seducirán hasta el punto de que no desearás que acabe.
    .
    Sinopsis

    Cuando los Wilford se trasladan a vivir a un viejo caserón en Londres, no imaginan que éste...

  • Móntatelo por Internet

    Victor Espigares

    ”El libro perfecto para crear un lifestyle business a la española”

    — EDUARDO MANCHÓN, co-fundador de Panoramio, primera startup española adquirida por Google.



    Vivir de Internet y tener la vida que sueñas es posible

    No tener que fichar en una oficina, disponer de tu tiempo con total libertad, poder hacer mini-jubilaciones pagadas, vivir en otros lugares del mundo, perseguir nuevas (o viejas) pasiones, tener las experiencias que siempre quisiste tener, darle rienda suelta a tu vena artística… en definitiva hacer lo que te plazca con tu tiempo son sólo algunas de las cosas que emprender online y este libro...

  • El tren de los huérfanos

    Christina Baker

    Una novela cautivadora inspirada en hechos históricos. Más de un millón de lectores en Estados Unidos.

    Entre 1854 y 1929, los llamados trenes de huérfanos partieron regularmente de las ciudades de la Costa Este de Estados Unidos hacia las tierras de labranza del Medio Oeste, llevando miles de niños abandonados cuyos destinos quedarían determinados por la fortuna o el azar. ¿Serían adoptados por una familia amable y afectuosa, o se enfrentarían a una adolescencia de trabajo duro y servidumbre?

    La inmigrante irlandesa Vivian Daly fue uno de esos niños, enviada por ferrocarril desde Nueva York hacia un futuro...

  • Roblox la Guía no Oficial

    The Yuw

    * GUÍA NO OFICIAL *


    Trucos avanzados y guía de estrategia. Esta es la guía más exhaustiva y detallada que encontrarás online. Disponible en descarga instantánea en tu teléfono móvil, eBook o en forma física.


    Dado el éxito de mis otros cientos de guías he escrito otra para usuarios más avanzados. Entra en detalle sobre las estrategias a seeguir para vencer a tu oponente, progresar en el juego, obtener más monedas y mucho más.


    -Consejos y estrategias profesionales.


    -Trucos.


    -Secretos, consejos, trampas, desbloqueables y otros ardides usados por los jugadores profesionales.

  • Cuentos de Chejóv

    Antón P. Chéjov

    Este ebook presenta "Cuentos de Chéjov" con un sumario dinámico y detallado.


    Este libro es una selección de los mejores cuentos de Antón Chéjov, con gran narrativa y técnica literaria que lo hacen un artífice incomparable en la rama del relato. Chejov escribía sus cuentos basado en personajes de la vida cotidiana, e incluso a partir de su propia experiencia. Los relatos son en muchos casos humorísticos, que parodian a la sociedad rusa, pero que también muestran a un escritor preocupado por la forma y la experimentación del relato, por los temas y las nuevas propuestas. Con este libro podrá...

  • Bella y Bestia

    Rachel Bels



    INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE «LA BELLA Y LA BESTIA»


    LA NOVELA ROMÁNTICA QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 30.000 LECTORES




    COMPRA LA TRILOGÍA EN PAPEL Y TE ENVÍO LOS LIBROS DEDICADOS Y ENVUELTOS COMO REGALO. Pregunta en mi web




    EL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO Be&Be




    SUSCRÍBETE A mi web rachelbels Y PARTICIPA EN LOS SORTEOS




    SINOPSIS:



    Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para...

  • Los Caballeros de la Ciencia

    Juan Soto Miranda

    Si te gustó "El Código da Vinci" o "La Hermandad de la Sábana Santa", te encantará "Los Caballeros de la Ciencia".


    - Tres crucificados.
    - Un cardenal bajo sospecha.
    - La renuncia de un Papa.
    - El secreto mejor guardado de la Iglesia.


    SINOPSIS


    La aparición de tres cadáveres reproduciendo la escena de la crucifixión de Cristo, con referencias a versículos de la Biblia perfectamente talladas en la madera, da comienzo a un caso sin precedentes. El protagonista de la escena es Jesús López, un famoso misionero benedictino criado al amparo de una todopoderosa familia, con el...

  • La mujer del Siglo

    Margarita Melgar

    Consuelo, una huérfana con un secreto a sus espaldas, cambia de identidad para escapar al destino que otros han decidido para ella. Su nueva vida la llevará de un humilde taller de costura en un palomar a los lujosos almacenes El Siglo, de los catálogos de moda a los panfletos sindicales, del arte a la supervivencia, de la vieja aristocracia en declive al triunfal dinero nuevo, de su origen misterioso a un futuro imposible, de la resignación al amor.



    Pero, ¿pueden seguir juntos dos amantes si...?



    La respuesta está en un viejo cuadro, en la enigmática relación...

  • El Mejor Negocio del Mundo

    Pablo Antonio León

    Te voy a mostrar cómo puedes crear un Negocio Propio que te permita cambiar tu vida y disfrutar al máximo todos los días.
    Muchas personas desean dedicarse a lo que aman pero no saben cómo empezar, también necesitan más dinero pero no saben cómo generarlo, simplemente están en búsqueda de la Felicidad Financiera.
    La Felicidad Financiera sencillamente la obtenemos cuando aprendemos a ganar dinero haciendo lo que más disfrutamos en la vida.
    Desde ese instante nuestros días son mucho más placenteros porque nos dedicamos a un Negocio y podemos ganar dinero ayudando a otros, compartiendo nuestro talento con el mundo.

  • La tabla esmeralda

    Carla Montero

    Dos historias de amor separadas en el tiempo pero unidas por el misterio de un cuadro desaparecido. Un peligroso juego de amenazas e intereses ocultos que cambiará la vida de los protagonistas para siempre

    Madrid, en la actualidad: hasta que El Astrólogo se cruzó en su camino, Ana, una joven historiadora del arte del Museo del Prado, llevaba una vida tranquila junto a Konrad, un rico empresario y coleccionista de arte alemán. Pero de repente llega a sus manos una carta escrita durante la Segunda Guerra Mundial que los pone sobre la pista del misterioso cuadro atribuido a Giorgione,...

  • ADN de un campeón

    Tatiana Castro

    ADN de Un Campeón nos lleva a descubrir como utilizar las herramientas que tenemos en nuestro
    interior para maximizar nuestro potencial y así alcanzar metas y sueños que nos han sido esquivos
    en el pasado. En capa capítulo encontrarás formas para autoconocerte y desarrollarte en pos de
    convertirte en el ser humano que estás diseñado para ser logrando así adquirir nuevas destrezas
    que puedes practicar en tu diario vivir para disfrutar e la vida de una manera mas saludable y plena.

    Tatiana Castro fue presentadora de diversos programas televisivos y radiales como con M De
    Mujer, Un Mundo...

  • A salvo con tu amor

    Stephanie Laurens

    Tres héroes, tres rescates, tres bodas.

    Se solicita el placer de su compañía en la boda de la señorita Eliza Cynster, ¡pero no será hasta que el más inesperado héroe la rescate de un osado secuestro!

    Cuando Eliza Cynster es secuestrada en el mismísimo baile de compromiso de su hermana Heather y sus captores la llevan rumbo a Edimburgo, su desesperación y su empeño en escapar la impulsan a recurrir al primer posible salvador que se cruza en su camino y que resulta ser Jeremy Carling, un erudito caballero que vive centrado en sus estudios.

    Lidiar con villanos y llevar a cabo rescates...

  • Y que te quedes

    Cherry Chic

    ¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común?
    Así es la vida de Esmeralda, nuestra protagonista. Vive con su padre, viudo y casado con una americana, con su hermana Julieta, alocada y excéntrica, su hermana Amelia, demasiado sensible y dulce para su gusto y su hermano Alex, bombero y mujeriego empedernido. Y, por si fuera poco, ¡son cuatrillizos!
    Con una familia así, destacar puede ser difícil, pero ocultar secretos, fácil. El problema de los secretos es que hay algunos que tarde o temprano...

  • El vuelo de una mariposa

    Marta Francés

    «Soy Carlos, tengo veintisiete años y acabo de perder a la que fue el amor de mi vida, la madre de mi hija y mi compañera. No le encuentro sentido a nada, la verdad, y he tenido que volver a casa de mi madre para que me eche una mano. Leire alegra mis días, aunque se parece tanto a ella que mi corazón se encoge cada vez que la miro.»

    «Mi nombre es Raquel, soy psicóloga y me encanta salir a correr. Un día, al salir de casa, me doy de bruces con un hombre cargado de bolsas de...

  • Multimillonario Desatado

    J.S. Scott

    Tras cuatro años trabajando para «el jefe multimillonario del demonio», Ally Caldwell cree que por fin su vida va por buen camino. Su prometido acaba de terminar de estudiar Odontología y está listo para ir a trabajar en una clínica próspera. Por fin es su turno de volver a la Universidad a terminar su Máster. Por desgracia, su futuro, cuidadosamente planeado, se derrumba cuando averigua que su prometido, el hombre por el que casi se había matado a trabajar para ayudarlo a terminar la Universidad, ha estado engañándola. Con su boda cerniéndose sobre ella en el futuro cercano, Ally estaba...

  • Sarum: la novela de Inglatera

    Edward Rutherfurd

    Una impresionante obra maestra. Una novela épica sobre la civilización británica que recorre la vida de cinco familias inglesas a través de los siglos.
    Con Sarum, Edward Rutherfurd se adentra esta vez en los entresijos históricos de la civilización británica, civilización que cobra vida a través de los acontecimientos que tuvieron lugar en la zona de Salisbury a lo largo de casi cien siglos.
    Los parajes de Salisbury serán el escenario por el que transcurran las agitadas vidas de cinco familias muy diferentes. Se trata de los Wilson y los Shockley, envueltos en una espiral de rivalidad y venganza...

  • Mejora tu salud de poquito a poco

    Juan Rivera

    ¿Quieres ser saludable a largo plazo y para siempre? Aqui tienes la respuesta: El doctor Juan Rivera te revela un plan de acción metódico y realista para que puedas lograrlo.

    Olvídate de las dietas de moda y los planes de ejercicios que intimidan. En Mejora tu salud de poquito a poco y con el mismo estilo ameno, sencillo y directo con que lo ves en la televisión, el doctor Juan te explica los siete mandamientos para mejorar tu salud:

    Con la dieta de poquito a poco aprenderás a alimentarte bien y lograr el peso que deseas, sin trucos ni medidas extremas.

    El que...

  • Las sombras de África

    Bianca Aparicio Vinsonneau

    SINOPSIS
    A finales del s. XVIII, en remotas tierras africanas, la aldea de Kofi fue salvajemente atacada y él capturado para ser convertido en esclavo. Gracias a un inesperado giro del destino, burló a la muerte librándose de ser embarcado rumbo a las plantaciones del nuevo mundo a cambio de permanecer prisionero en el castillo de Cape Coast. Desde allí, arriesgando su vida, consiguió mantener una correspondencia secreta con el amor de su vida.
    Doscientos años después, la antropóloga Claudia Carpio es enviada a la que un día fue conocida como la Costa de Oro. Está inmersa en la...

  • Nacidos para correr: La historia de una tribu oculta, un grupo de superatletas y la mayor carrera

    Christopher McDougall

    Un relato fascinante que no solo conquistará tu mente sino que también inspirará tu cuerpo cuando descubras que el secreto de la felicidad está a tus pies y que todos hemos nacido para correr

    Repleto de personajes inolvidables, increíbles hazañas atléticas y ciencia de vanguardia, Nacidos para correr es una aventura épica que comienza con la simple pregunta: ¿por qué me duele el pie? Para encontrar una respuesta, Christopher McDougall nos lleva desde los laboratorios científicos de alta tecnología...

  • Abundancia de Ideas

    Ian McDonald

    Produzca 10 Veces Más Ideas Y libérese de sus Bloqueos Mentales


    Muchos queremos ser creativos, ¿pero de dónde se supone que vengan las ideas? Probablemente, usted ya sabe que simplemente querer ideas no es suficiente para hacer que aparezcan por arte de magia. En vez de frustrarse y renunciar, hay una manera más fácil. Ahora, será un objetivo realista llegar a un centenar o más de ideas en un día. Usted puede hacer esto sin importar su profesión o sus antecedentes, y con prácticamente cualquier tema.

    I. C. Robledo, autor más vendido internacionalmente, ha desarrollado y probado 16 “sistemas...

  • Alicia a través del espejo

    Lewis Carroll

    Alicia a través del espejo, cuyo primer título fue A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, vio la luz en 1871, seis años más tarde de haber sido publicado Alicia en el país de las maravillas, y esta segunda parte le reportaría igualmente gran éxito, llegando a ser ambas obras universalmente conocidas.
    Lewis Carroll crea en ella un nuevo universo que da cabida a las aventuras de Alicia y cuyo argumento vuelve a consistir en un sueño que tiene la niña. En esta ocasión, el hecho de hallarse al otro lado de un espejo hace que nos...

  • Hasta que salga el sol

    Megan Maxwell

    Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

    Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

    Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.

    Sofía,...

  • Un café en compañía

    Alison Kent

    A veces, para que todo cambie, hay que empezar de cero. Y ese fue el plan que se trazó Kaylie Flynn cuando decidió volver a su pueblo natal y reconciliarse con su pasado.

    Durante su infancia, Kaylie pasó de una casa de acogida a otra, hasta encontrar cobijo en la familia de Winton y May Wise. Fue May quien le transmitió el calor de un hogar y el poder curativo de preparar el brownie perfecto. Años después, Kaylie decide invertir todo el dinero que le dejó aquella buena mujer en abrir una cafetería situada en la acogedora casa victoriana que...

  • Los Mitos de la Guerra civil

    Pío Moa

    Este libro aborda uno tras otro los mitos de la Guerra Civil, acercándonos a su realidad histórica mediante un examen lógico de los datos y una rigurosa crítica.



    La guerra de España, en palabras del historiador británico Paul Johnson, «ha sido el acontecimiento del siglo XX sobre el que más mentiras se han escrito». Los densos sentimientos todavía persistentes en torno a aquel suceso clave de nuestro pasado echan con frecuencia un velo sobre los hechos, impidiendo verlos y valorarlos con claridad. Este libro aborda uno tras otro esos mitos, acercándonos a su realidad histórica mediante...

  • El futbol a sol y sombra

    Eduardo Galeano

    En este libro sorprendente, uno de los mejores escritores uruguayos actuales nos hace el regalo de una divertidísima historia del futbol....

  • Spanish Short Stories For Beginners

    Olly Richards

    Improve your comprehension, grow your vocabulary and ignite your imagination with these eight unconventional Spanish short stories!



    ** Fully revised and updated! **

    In this book you will find:

    • Short stories from a variety of compelling genres, from science fiction and crime to history and thriller, so you’ll have great fun reading, whilst learning a wide range of new vocabulary and rapidly improving your Spanish comprehension!

    • Stories which are broken down into manageable chapters, so you always make progress with the story and feel a sense of achievement without great difficulty reading!

    • Realistic amounts of new...

  • El Bebé No Deseado del Multimillonario

    Nicki Jackson

    El Bebé No Deseado del Multimillonario es 39k de sexy escenarios, con una exclusiva 27k extra libro, La Amante Embarazada del Mal Jeque!

    Nicole Manson no esperaba que su aventura de una noche con el sensual millonario Trent Richardson le cambiara la vida para siempre.

    Hasta que descubre que está embarazada.

    Pero, cuando Trent le pide que haga lo impensable, ¿podrá Nicole soportarlo?

    Trent Richardson vive atormentado por el recuerdo de su difunta esposa e hijo. Dispuesto a esconder su dolor, se entrega a un descontrolado estilo de vida de playboy. Pero al enterarse de la...

  • Cartas a una extraña

    Mercedes Pinto Maldonado

    A la muerte de su madre, Berta regresa a la casa familiar de la que se marchó huyendo de esa mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Convencida de que su actual vida de éxito en Londres será escudo suficiente contra las trampas del pasado, decide explorar lo que alberga la vieja mansión y los restos de la vida de su madre, hasta que oculto en el desván encontrará un puñado de cartas que no solo pondrá al descubierto el último engaño familiar, sino que también le abrirá las puertas del amor y la sumergirá en...

  • El marciano

    Andy Weir

    La mejor novela de ciencia ficción en años' Wall Street Journal

    Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos...