• Más reciente
728 x 90
  • Non Serviam. La Cueva del Diablo

    Carmen Cervera Tort



    La ciudad de Salamanca es el escenario de esta novela de misterio paranormal que entrelaza mitología y realidad para dar forma a una trama apasionante que atrapar al lector desde el primer momento.

    La investigación de un antiguo y extraño manuscrito hallado en la salmantina Casa de las Muertes sitúa a la antropóloga Luz Martín en el centro de una oscura y peligrosa lucha de poder. Descubrir la verdad no es lo único que está en juego en esta investigación, sino también la seguridad de todos los implicados en el estudio de este extraño hallazgo arqueológico, que ha despertado poderosas y terribles fuerzas sobrenaturales.

    Los extraños sucesos, violentos ataques y desapariciones que entorpecen el estudio del manuscrito no consiguen detener la investigación gracias a la aparición de un enigmático personaje que acompañará y ayudará a Luz en sus indagaciones hasta descubrirle un mundo en el que las leyendas son realidad y nada ni nadie es lo que parece.

    Non Serviam. La Cueva del Diablo es una novela cautivadora y de ritmo trepidante en la que personajes humanos y sobrenaturales se unen para crear un relato lleno de intriga, magia y suspense, en el que también tienen cabida el humor y el romance, para culminar en un final sorprendente que lleva al lector a replantearse los conceptos del bien y del mal.


    Mejores Rankings

      • 49 Amazon Top 100 Libros en español 
      • 6 en Top 100 Amazon España  
      • 1 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Ciencia ficción, fantasía y terror > Fantasía  
      • 1 en Libros > Fantasía, terror y ciencia ficción > Fantasía  
      • 11 en Libros > Romántica  
img

Carmen Cervera Tort

Libros de la Semana

Libros del Mes