• Más reciente
728 x 90
  • Luna de exilio

    Judith Priay



    Una antigua profecía según la cual “De la unión de los dos brujos de linaje más antiguo nacerá el poder invencible”.
    Dos adolescentes llamados a cumplir la profecía: Alyssa, una bruja blanca de 17 años, y William, un brujo oscuro que tiene dos obsesiones: el poder y Alyssa.
    Tras la muerte del último gran mago y presidente del Gran Consejo de brujos; la magia oscura se cierne sobre el reino y Alyssa, huyendo de William, se ve obligada a exiliarse al mundo humano y comenzar una vida normal en el instituto. Allí conoce a Noah, su guapo y amable tutor por el que se siente inmediatamente atraída.
    Sin embargo, la magia oscura ha encontrado la forma de perseguirla hasta su nuevo hogar y Alyssa deberá tomar grandes decisiones para salvar a los que más ama.
    La saga “Lunas” comienza, y la aventura, el romance y la lucha por la magia blanca no han hecho más que empezar.

    SAGA LUNAS (finalizada)

    Vol.1 Luna de exilio
    Vol.2 (Final de la saga) Luna de regreso

    LA CRÍTICA OPINA
    (se puede acceder a las reseñas completas desde el blog de la autora: http://judith-priay.blogspot.com.es/)

    Debo decir que llenó todas mis expectativas (…). Está muy bien contada, así que te enganchas de inmediato (…). Los personajes están muy bien definidos, cada uno tiene su personalidad que llamará la atención (…). En resumen, una historia original, fresca. Llena de misterios, mentiras, amores prohibidos que te mantendrán pegada a la lectura, también haciéndote sufrir a cada tanto. El final te deja con muchas ganas de leer el siguiente libro.

    "Nuevamente Judith me atrapó con esta historia. Apasionante , liviana, con el inconfundible estilo que ella imprime en sus obras."

    "No hace muchos días, hablábamos del primer libro de Harry Potter, este joven niño con poderes mágicos, hoy vamos a hablar de otro libro igual de interesante aunque por desgracia, no tan conocido como del J.K. Rowling. (...) Resumiendo, una novela que gusta y entretiene, sobre todo por unir dos mundos tan dispares como lo son el de la magia y la de los mortales, no hay que confundirse con nada leído anteriormente, no hay similitud alguna y les anticipo que la historia no acaba aquí, continúa, pues nuestra heroína se ve obligada a regresar.(...)


    Mejores Rankings

      • #11 in Books > Libros en español > Romance > Fantasía, Futuristico y Fantasmas  
      • 14 en Libros > Infantíl y juvenil > Fantasía, terror y ciencia ficción > Fantasía  
      • 18 en Libros > Infantíl y juvenil > Cuentos y relatos > Relatos románticos  
img

Judith Priay

Libros de la Semana

Libros del Mes