• Más reciente
728 x 90
  • Vendida como Mercancía

    Brenna Day



    Esperaba a su príncipe azul
    Pero su padre la vendió como una vil mercancía…
    al hombre más sexy y peligroso de todos


    Bella es una chica sin suerte. Su padre ha caído en desgracia y tiene los días contados como rey si no hace algo drástico para cambiar su situación.

    Y todas las miradas apuntan a Bella. Siendo la mayor de tres princesas, su padre ha decidido venderla al mejor postor. Pero quien acaba pagando una fortuna por ella no es ningún príncipe, sino un hombre intimidante, atormentado y salvaje, el comandante de un ejército sanguinario. ¡Y en pocos días llegará para recoger a Bella y llevársela lejos de su hogar!

    Arrogante, gruñón y con los modales de un cavernícola, Dumar se ha obsesionado con la princesa Bella desde el momento en que la vio.

    Pero hay un problema, él no es príncipe y por tanto tiene prohíbido pedir su mano en matrimonio.

    ¿Su solución?

    Usar su recién adquirida fortuna para comprarla de manos de su padre y poco a poco enseñarla a amarle…

    ¡Pero no contaba con el carácter combativo y rebelde de la princesa! Viajando como nómadas por el peligroso desierto pronto la inocente princesa le meterá en más problemas de los que él podría haber imaginado.

    Y al caer la noche, cuando decida inspeccionar la mercancía que ha comprado, descubrirá que el trato ha resultado mucho más provechoso de lo que pensaba.

    ¿Podrán ambos resistir la pecaminosa tentación hasta la mañana?


    Mejores Rankings

    img

    Brenna Day

    Libros de la Semana

    Libros del Mes