• Más reciente
728 x 90
  • La secretaria del jeque

    Brenna Day



    Ella jamás imaginó ESO de su jefe...

    Luana es una inexperta princesa que se ve forzada a mentir a sus padres para huir de una vida que la agobia. Inocentemente acepta un puesto como secretaria en el exótico palacio de Nueva Abisinia.

    Pero sus tareas pronto se vuelven demasiado estresantes, pues el nuevo jeque ha decidido tomar esposa y es ella la encargada de rechazar a las candidatas que hacen fila para suplicar por una cita con el jeque.

    Presionada por la situación, Luana no tarda en meter la pata y ahora debe enfrentarse a la furia del gran Zadir.

    Alto, imponente y mandón, el jeque es un bruto cavernícola con la boca sucia y un aura de poder que impone a Luana desde el momento en que le ve. Pero no está dispuesta a dejarse intimidar por semejante hombretón, y por eso decide desafiarle.

    Posesivo y arrogante, todo lo que Zadir quiere lo toma sin permiso, y Luana tiene aquello que él tanto ha buscado en una mujer, pero que jamás había encontrado.

    La quiere en su cama y no se detendrá hasta hacerla suya.

    Mostrándole un mundo de lujos sensuales y desconocidos, sabe que la joven princesa no será capaz de resistirse a su experta seducción…

    Pero ¿podría un secreto de su pasado, algo que ocurrió en su niñez y que inesperadamente ha vuelto a resurgir con fuerza, cambiar el destino y desatar una tormenta en sus vidas?


    Mejores Rankings

    img

    Brenna Day

    Libros de la Semana

    Libros del Mes