• Más reciente
728 x 90
  • Lo que el tiempo olvidó

    Lorena Franco



    El fascinante Viaje en el tiempo que inspiró al BESTSELLER La Viajera del Tiempo.



    En el año 1930, la pequeña Emily Stuart, de diez años, desaparece misteriosamente sin dejar rastro.
    Paul Lee, su gran amigo, jamás dejó de buscarla, aunque tuviera que traspasar los límites del tiempo y del espacio a través de un encuentro fortuito en la buhardilla.
    Sesenta y dos años más tarde, cuando la vida de Amy Thompson, de once años, corre peligro, aparece un extraño hombre con medio rostro desfigurado que le salva la vida.

    Una mágica e inolvidable historia de amor, fantasía, intriga, acción y venganza, en la que se entrelazan vidas especiales y misteriosos sucesos en un escenario común: Clinton Hill, (Brooklyn, Nueva York). Historias paralelas en las que nada ni nadie son lo que parecen. Saltos temporales con una recurrente pregunta que se ha formulado el ser humano desde el principio de los tiempos: ¿Es posible viajar en el tiempo?

    Biografía de la autora:
    Lorena Franco (Barcelona, 1983), es actriz y escritora. Ha participado en populares series de Tv (El secreto de Puente Viejo, Gavilanes, Pelotas, Centro Médico... entre otras), programas, cine y publicidad a nivel nacional e internacional. Su última película, Paharganj, rodada en Nueva Delhi, le ha abierto las puertas a Bollywood.
    Compagina su carrera como actriz con su pasión por la literatura en la que ha destacado en Amazon con sus más de once títulos, que la han convertido en una de las autoras más buscadas y mejor valoradas del momento.
    Su novela LA VIAJERA DEL TIEMPO (Amazon Publishing), fue finalista del Concurso Indie 2016 de Amazon, Bestseller en Fantasía a nivel internacional y una de las novelas más vendidas de la plataforma. Un clásico del Top 100 de Amazon.
    En la actualidad Lorena ha dado el salto editorial con el thriller psicológico ELLA LO SABE, de la mano de Ediciones B, que ha sido vendido a países como Italia (Piemme Edizioni) y Polonia (Albatros) entre otros. La crítica ha dicho de ella que es «La nueva reina del Domestic Noir».

    LO QUE EL TIEMPO OLVIDÓ inspiró al BestSeller LA VIAJERA DEL TIEMPO y es una de las novelas preferidas de los apasionados del tema de la fantasía, viajes en el tiempo, acción, misterio, personajes inolvidables y una maravillosa historia de amor.

    Contacta con la autora de "Lo que el tiempo olvidó":
    Página de la autora en Amazon: Lorena-Franco
    Facebook: lorenafranco.escritora
    Twitter: @enafp
    Instagram: @enafp


    Mejores Rankings

      • 9 Amazon Top 100 Libros en español 
      • 11 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Ciencia ficción, fantasía y terror > Fantasía > Histórica  
      • #12 in Kindle Store > Kindle eBooks > Foreign Languages > Spanish > Romance  
      • #16 in Kindle Store > Kindle eBooks > Literature & Fiction > Foreign Language Fiction > Spanish  
img

Lorena Franco

Libros de la Semana

Libros del Mes