728 x 90
  • Como tomar el control: descifrando el código de la felicidad.

    David Blake Chatfield



    ¿Se siente fuera de control, deprimido, atascado, desilusionado, derrotado, rechazado, abatido, atemorizado, confundido? Si es así, este libro le ayudará a recuperar el control de su vida y le dará la clave para romper el código de la felicidad. Usted puede conseguir lo que quiere, ser la persona que desea ser, y sobre todo, ser feliz. Las lecciones de este libro han sido comprobadas, confiables, fáciles y divertidas. Aprenderá a vivir con integridad y ganar la confianza de sus amigos y familiares. Aprenderá sobre las relaciones positivas y saludables, cómo formarlas y cómo mantenerlas. Aprenderá cómo desconectarse de las relaciones tóxicas. Usted aprenderá cómo conseguir lo que quiere en la vida. Usted aprenderá cómo perder todo tipo de miedo. Aprenderá a no tomarse demasiado en serio, a no conformarse con menos de lo que desea, y cómo tomar decepciones y convertirlos en oportunidades. En la última búsqueda de la felicidad aprenderás a perdonar y olvidar. También hay cierta información práctica sobre cómo tomar el control de sus finanzas y su salud.

    Como Laura Maíz, la mejor vendedora del
    New York Times, dice: "Este libro cambiará tu vida ... de una buena manera".

    "El libro de David Chatfield tiene un sentido tan impresionante que uno debe que creer en su claridad, dominio de los hechos, ojo para la inspiración. La preocupación por la humanidad y nuestra juventud recogerán apoyo para Cracking the Code to Happiness como una causa común y noble. Esta es una lectura obligada para recuperar el control de tu vida ".
    -Debbi Dachinger, galardonado, sindicado Dare to Dream 'Radio / TV, éxito y experto en medios, el autor más vendido.

    "Por fin, un libro que es optimista, práctico, específico, y realmente le da información útil sobre cómo manejar los entresijos de la vida. David explica cómo usar el pensamiento positivo, la integridad y las consideraciones prácticas para crear una vida más feliz y más productiva. Este libro es un cambio de juego. "
    -Clif Simonson, fundador / co-fundador de 20 empresas, empresario en serie, CEO de The Ceson Gro

    David Blake Chatfield comenzó su carrera como abogado y gerente, representando a compañías globales, artistas y productores de música, y escritores de cine y televisión, productores, actores y editores.

    Durante su carrera ha servido dos veces como presidente de su asociación de abogados local, ha sido elegido para cargos público, donde se ha desempeñado en dos periodos como concejal, ha sido un alto ejecutivo en una compañía discográfica de distribución nacional y una productora de música y video. En la actualidad cuenta con su propia firma de abogacía, donde ejerce como Asesor Jurídico de diversas compañías, es CEO de The United Music Group, socio de C & A Management y es propietario de Chatfield Entertainment.

    David es miembro activo de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación y de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, de la Asociación de Editores de Música Independientes, de la Asociación Nacional de Profesionales de la Industria de la Grabación y del Colegio de Supervisores Musicales.


    Mejores Rankings

      • 6 Amazon Top 100 Libros en español 
      • #3 in Kindle Store > Kindle eBooks > Health, Fitness & Dieting > Alternative Medicine > Holistic  
      • #3 in Kindle Store > Kindle eBooks > Foreign Languages > Spanish > Salud y Familia  
      • #4 in Kindle Store > Kindle eBooks > Nonfiction > Parenting & Relationships > Reference  
img

David Blake Chatfield

Libros de la Semana

Libros del Mes