• Más reciente
728 x 90
  • Los hijos de Enoc: El libro de Thoth

    Marta Abelló



    ★★★TOP1 FANTASÍA HISTÓRICA★★★


    Más de 100 días entre los Más Vendidos



    UNA PROFECÍA, UN ÉPICO VIAJE, UN LIBRO LEGENDARIO
    Y UN DESTINO PARA LA HUMANIDAD


    La épica búsqueda del legendario Libro de Thoth llevará a una joven curandera húngara, un astrónomo persa y al papa Silvestre II a unir sus fuerzas para combatir la llegada del fin del mundo al inicio del año 1000.

    Porque según dice el Apocalipsis:
    “Cuando se cumplan los mil años, Satanás será soltado de su prisión y saldrá para engañar a las naciones que están sobre los cuatro puntos cardinales de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de congregarlos para la batalla.”

    Un gran viaje que te llevará de la Hungría medieval a Persia hasta llegar a El Cairo, donde se decidirá el destino de los protagonistas y de toda la humanidad.
    La magia, la ciencia, la religión, los enigmas del cielo y la aventura, se unen en un año de oscuras profecías para desentrañar los secretos que se ocultan en el país de las pirámides.


    LOS LECTORES HAN DICHO:

    ******Los hijos de Enoc es una obra que hará las delicias de los amantes de la historia mezclada con una muy bien dosificada fantasía.

    ******Un viaje trepidante de principio a fin, con sorpresas, misterios y unas tramas bien llevadas en una muy buena narrativa.

    ******Cuando acabé esta lectura, al pasar la última página, supe que había leído lo que un día se convertirá en un clásico.

    ******Los personajes se van entrelazando con soltura, descubriéndose un libro que si bien en principio parece que se agarra con fiereza a la trama histórica, se descubre finalmente como un compendio de hechos sobrenaturales, amor verdadero, profecías e intrigas. Recomendable…no; ¡¡imprescindible!!

    ******Es una historia que atraviesa la historia, la religión, el rol de la mujer en la sociedad, las tradiciones, las leyendas y la magia. Un estilo de lectura similar a aquel de Ken Follet, asi que para sus fanáticos, esta recomendación para ustedes. (Blog Queleo.com.ar)

    *****¿Recomendado? Si, claro que si. Historia, fantasía, aventuras, magia, religión, peligros... todo esto se da cita en este libro dando forma a una gran lectura. (Blog Leyendo, Tejiendo y Cocinando en K)

    Sobre la autora: Con estudios de Guión de Cine, Teoría Literaria y Comunicación, ha participado en 15 antologías de relato y publicado en revistas y fanzines de España y Latinoamérica. Finalista en tres ocasiones del Concurso de Narrativa Mercè Rodoreda; ganadora del XIX Premio Comarcal de Narrativa de novela y finalista del I Concurso Internacional de Cuento Breve Ciudad de México, entre otros. Administra el blog literario Los Manuscritos del Caos.


    Mejores Rankings

      • 11 Amazon Top 100 Libros en español 
      • 1 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Ciencia ficción, fantasía y terror > Fantasía > Histórica  
      • 1 en Libros > Ficción histórica > Fantasía  
      • 10 en Libros > Acción y aventura  
img

Marta Abelló

Libros de la Semana

Libros del Mes