• Más reciente
728 x 90
  • La canción número 7

    Lena Blau



    ¿Estás dispuesto a vivir al ritmo que te marquen los latidos de tu corazón?

    ÉL VIVE BAJO LA SOMBRA DE UNA TRAGEDIA.
    ELLA SE ESCONDE TRAS UNA CORAZA.
    PERO UNA CANCIÓN LES CAMBIARÁ PARA SIEMPRE…

    LO QUE LOS LECTORES YA HAN DICHO:

    “UN LIBRO QUE ME LLENÓ EL CORAZÓN. ME HIZO REIR, LLORAR Y SENTIR MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO. ABSOLUTAMENTE INOLVIDABLE”.

    “¡¡¡LA HISTORIA ROMÁNTICA MÁS ADICTIVA Y EMOCIONANTE QUE HE LEÍDO EN MUCHO TIEMPO!!! LLEGA DIRECTA AL CORAZÓN Y SUS PERSONAJES SE METEN BAJO LA PIEL DEL LECTOR DE UNA FORMA INCREÍBLE”.

    “UNA NOVELA QUE TE HARÁ SENTIR Y VIBRAR COMO SI FUERAS PARTE DE LA HISTORIA Y A LA QUE TE AFERRARÁS PARA QUE NO TERMINE NUNCA”.

    Descubre esta nueva edición de la novela romántica que arrasó en Amazon en 2013, siendo número uno en ventas durante muchas semanas, por lo que fue publicada por el Grupo Planeta posteriormente. En esta edición actualizada, la autora nos presenta esta preciosa historia con un nuevo diseño de portada y un esperado capítulo extra.



    SINOPSIS:
    Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Además, lo último que necesita es que un desconocido con ojos de hielo irrumpa de lleno en su hermético y complicado mundo interior.
    Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; ese apuesto e intrigante individuo conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está en absoluto preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, poco a poco ambos descubrirán que sus atormentados universos no son tan diferentes y sus corazones se buscarán sin remedio entre las sombras.
    Esta novela no es solo una historia de amor llena de una electrizante tensión que nos mantendrá en vilo, sino también un relato de la importancia que poseen el afán de superación, la amistad y la capacidad de perdonar.
    Los cambios nos asustan y el pasado puede ocultar un sorprendente secreto, pero muchas veces lo mejor de la vida se encuentra escondido detrás de lo inesperado. Son esos pasos perdidos los que nos ayudan a descubrir quiénes somos en realidad, paso a paso, nota a nota.

    SOBRE LA AUTORA:

    Nació en Bilbao en 1975, aunque la ciudad donde creció es Madrid, lugar al que volvió definitivamente después de vivir en Toronto, San Francisco y Nueva Orleans. Diseñadora de interiores de profesión, siempre sintió un fuerte impulso hacia la literatura, prueba de ello fue su primera novela La canción número 7, una historia que nada más publicarse se convirtió en número uno de ventas de Amazon y desencadenó un fenómeno fan con pocos precedentes en Internet.

    En sus siguientes dos novelas Lena cambia de registro y nos presenta una trepidante bilogía de romance fantástico que está encandilando y sorprendiendo mucho a los lectores. Aevum y Traición están también disponibles en Amazon.

    En la actualidad, Lena vive a las afueras de Madrid con su marido, su hijo y sus dos adorables peludos mientras está volcada en disfrutar de su familia y seguir creando historias mágicas e inolvidables.

    Podéis seguirla en:

    Facebook: Lena Blau Escritora
    Twitter: @LenaBlau
    Instagram: lenablau_escritora
    Blog: https://lenablau.wordpress.com/


    Mejores Rankings

      • 6 de Pago en Tienda Kindle  
      • 10 en Libros > Romántica  
      • 10 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Romántica  
img

Lena Blau

Libros de la Semana

Libros del Mes