728 x 90
  • El misterio de Rennes-le-Château

    Mario Escobar



    La novela del verano.

    El misterioso tesoro de los Merovingios y la búsqueda del Santo Grial.

    Intriga y mucha acción de la mano de un autor que ya cuenta con más de medio millón de lectores en todo el mundo.

    Comentarios de lectores:
    Definitivamente es un escritor en su tipo excepcional, todos sus libros lo dejan a uno en suspenso durante su lectura no se desea parar hasta terminar, su final, verdaderamente una gran sorpresa. Lo recomiendo a quien quiera pasar una noche en vela, felicitaciones Sr Mario Escobar .
    Lucía Palacios

    Un libro fascinante. Me lo leí en dos días, no quería dejarlo.
    Un final inesperado . Muy bien narrado.
    Se lo recomendaría a todo el mundo.
    Mary

    Mario Escobar me ha encantado y atrapado en todos sus libros, este es Fabuloso.
    Diana Cafaro

    Sinopsis:
    Octubre de 1887 París.
    Bérenger Saunière, sacerdote de Rennes-le-Château, viaja a París con una misión secreta. Después de alojarse en una modesta pensión visita una librería antigua, para que examinen unos documentos que ha encontrado en su iglesia en Rennes-le-Château y que pueden tener la clave para descubrir un misterioso tesoro.

    En la actualidad.
    Mathis Devos, un joven restaurador, está trabajando en la capilla del monasterio de las hermanas negras en Mons, Bélgica. En el Reloj de la Vida descubre un pergamino fechado en el 708, que puede tener relación con el último rey Merovingio y los secretos sobre el Santo Grial.

    Mathis decide ir a ver a Chloé Lambert, su antigua profesora en Arte Medieval de la Universidad Libre de Bruselas. Chloé y Mathis descubrirán que el manuscrito es una carta de Santa Irmina, en la que se describe el asesinato de Dagoberto II, el último rey Merovingio y su supuesto hijo Sigiberto IV. Descubrirán que los nazis, en especial el grupo de espías llamados Sicherheitsdienst, buscaron ese documento en 1943 y una reliquia olvidada. Mientras en Francia están celebrándose las elecciones más importantes desde la proclamación de la V República y una candidata de la extrema derecha puede convertirse en la próxima presidenta del país. 

    Autor:
    Mario Escobar nació en Madrid, es licenciado en Historia y diplomado en Estudios Avanzados, en la especialidad de Historia Moderna. Es novelista, ensayista y conferenciante, director de la revista Nueva historia para el debate y colabora habitualmente con las publicaciones Más allá e Historia National Geographic.

    Presencia habitual en la lista de 100 libros más vendidos de Amazon, ha publicado obras de diversos géneros entre las que destacan novelas de suspense como El círculo (traducida al inglés, alemán e italiano) o En el lugar más oscuro, y las novelas de ficción histórica Canción de cuna de Auschwitz y El país de las lágrimas.

    Ha sabido aunar su vocación académica, su pasión por la historia de las religiones y su oficio literario en ensayos de figuras tan relevantes como Martin Luther King o en libros como Francisco, el primer papa latinoamericano (traducido a doce idiomas).


    Mejores Rankings

      • 11 Amazon Top 100 Libros en español 
      • 6 de Pago en Tienda Kindle  
      • #1 in Books > Libros en español > Historia > Europa  
      • 1 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Historia  
      • 1 en Libros > Policíaca, negra y suspense