• Más reciente
728 x 90
  • Sucedió en la Toscana

    Lorena Franco



    La autora del Best seller La viajera del tiempo, nos enamora con esta novela romántica que te transportará al paraje idílico de la Toscana, de la mano de unos personajes inolvidables que te robarán el corazón y te conquistarán para siempre.



    «Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas»

    Descubre qué "Sucedió en La Toscana": Una historia única y especial, que te conquistará para siempre y hará las delicias de las lectoras más románticas.

    Alice Morgan es una escritora de novelas románticas de cuarenta años, a la que la inspiración ha abandonado desde que se divorció de Jack. No se acostumbra a su nueva vida sin él y a eso se le suma su hija adolescente, que en muchos momentos parece querer hacerle la vida imposible.
    Mark Hope es un reputado chef y propietario de diversos restaurantes, al que una mala crítica puede destrozarle lo que, hasta el momento, más le ha importado en la vida: su carrera.
    A Alice y a Mark los une la agente literaria de ella y hermana de él: Cindy Hope. Les organiza una desastrosa cita en Nueva York que termina antes de lo previsto.
    Lo que no podrían imaginar jamás, es que por una "confusión" de Cindy, Alice y Mark, junto a la hija adolescente de ella, acaben en la misma casa familiar de los Hope, situada en una preciosa colina de Montepulciano (La Toscana).
    Entrañables personajes se unirán a una historia deliciosa, repleta de sorpresas y grandes momentos. Las voces de Alice y Mark se entremezclan, para hacernos creer que realmente sí existen las segundas oportunidades y pueden ser mejor de lo que esperábamos, a pesar de las consecuencias.

    Biografía de la autora:
    Lorena Franco, (Barcelona, 1983), es actriz. Ha participado en populares series de Tv (El secreto de Puente Viejo, Gavilanes, Pelotas, Centro Médico... entre otras); programas, cine y publicidad a nivel nacional e internacional.
    Compagina su carrera como actriz con su pasión por la literatura en la que ha destacado en Amazon, convirtiéndose con sus más de once títulos, en una de las escritoras más buscadas y mejor valoradas del momento.
    Su novela LA VIAJERA DEL TIEMPO fue finalista del Concurso Indie 2016 de Amazon, Bestseller en Fantasía y una de las novelas más vendidas de la plataforma en España, EEUU y México, siendo la nueva apuesta de la editorial de Amazon Publishing.
    Con SUCEDIÓ EN LA TOSCANA, su última novela auto publicada en Amazon, Lorena Franco vuelve a sus orígenes románticos tras haber publicado Thriller y Fantasía. En la actualidad ha dado el salto editorial y ya la han calificado en España como «La nueva reina del Domestic Noir» gracias a su última novela: ELLA LO SABE, un thriller psicológico que crea adicción y cuyos derechos internacionales han sido vendidos a Italia y Polonia, entre otros países..

    CONTACTA:
    Página de la autora en Amazon: Lorena-Franco
    Facebook: lorenafranco.escritora
    Twitter: @enafp
    Instagram: @enafp


    Mejores Rankings

      • 5 Amazon Top 100 Libros en español 
      • 7 de Pago en Tienda Kindle  
      • 1 en Libros > Infantil > Vacaciones y celebraciones > Alrededor del mundo  
      • 1 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Viajes  
      • 10 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Literatura y ficción > Ficción clásica  
img

Lorena Franco

Libros de la Semana

Libros del Mes