• Más reciente
728 x 90
  • La vida que no elegí

    Lorena Franco



    La autora del Best seller en Amazon La viajera del tiempo, nos seduce con una historia de hechizos, brujas, amor y misterio, que hará que reflexiones sobre las decisiones que no tomaste y sobre la vida que no elegiste.



    LA VIDA QUE NO ELEGÍ: una novela de ficción y fantasía que ya ha cautivado a cientos de lectores en todo el mundo por su original manera de tratar los intrigantes Mundos paralelos. Magia, brujas y hechizos, que envían a la exitosa protagonista de una trepidante historia a LA VIDA QUE NO ELIGIÓ. Un éxito en EEUU.

    Las decisiones que tomamos, por muy pequeñas que sean, marcan el rumbo de nuestras vidas. Cuando Nora Clayton, una imponente vicepresidenta ejecutiva de una importante compañía farmacéutica de Nueva York, debe despedir a diez mil trabajadores que serán sustituidos por sofisticadas máquinas, desata la furia de Bonnie Larson. Bonnie es una mujer invisible que proviene de una larga estirpe de maléficas brujas y decide, después de un largo tiempo sin practicar su magia, maldecir a Nora, que verá cómo su vida, inesperadamente, da un giro inesperado de 180 grados. Las personas con las que comparte su cómoda existencia no la reconocen, su lujoso apartamento de Upper East Side no le pertenece y la única opción que le queda es volver a Kutztown (Pennsylvania), el pueblo donde nació, retomar la relación inexistente con su madre y empezar a vivir la vida que no eligió.

    Una historia sobre mundos paralelos, sobre las decisiones que no tomamos, los recuerdos, la vida, el amor y, al fin y al cabo, el destino. Todo un aprendizaje de vida página a página.

    Biografia de la autora:
    Lorena Franco (Barcelona, 1983), es actriz y escritora. Ha participado en populares series de Tv (El secreto de Puente Viejo, Gavilanes, Pelotas, Centro Médico... entre otras); programas, cine y publicidad a nivel nacional e internacional. Su última película, Paharganj, rodada en Nueva Delhi, le ha abierto las puertas a Bollywood.
    Compagina su carrera como actriz con su pasión por la literatura en la que ha destacado en Amazon, convirtiéndose con sus más de once títulos, en una de las escritoras más buscadas y mejor valoradas del momento.
    Su novela LA VIAJERA DEL TIEMPO fue finalista del Concurso Indie 2016 de Amazon, Bestseller en Fantasía y una de las novelas más vendidas de la plataforma; una de las fuertes apuestas de la editorial Amazon Publishing. Gracias a este éxito editorial, Lorena ha dado el salto con el thriller psicológico ELLA LO SABE de la mano de la editorial Ediciones B y cuyos derechos internacionales están vendidos a varios países.
    LA VIDA QUE NO ELEGÍ es su tercera novela, una de las preferidas y de las más elegidas por el público, que cuenta ya con más de 30.000 lecturas.

    Contacta con la autora:
    Página de la autora en Amazon: Lorena-Franco
    Facebook: lorenafranco.escritora
    Twitter: @enafp
    Instagram: @enafp


    Mejores Rankings

      • 13 Amazon Top 100 Libros en español 
      • 1 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Ciencia ficción, fantasía y terror > Fantasía > Urbana  
      • 10 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Ciencia ficción, fantasía y terror > Fantasía > Contemporánea  
      • 10 en Libros > Fantasía, terror y ciencia ficción > Fantasía  
img

Lorena Franco

Libros de la Semana

Libros del Mes