• Más reciente
728 x 90
  • La viajera del tiempo

    Lorena Franco



    El BEST SELLER internacional de AMAZON con más de 50.000 ejemplares vendidos. La próxima apuesta de la editorial Amazon Publishing el 12 de septiembre de 2017.

    Finalista del Concurso de Autores Indie 2016.

    La viajera del tiempo es una novela de fantasía y suspense que permanece, desde hace más de un año, en el top 50 de los libros más vendidos de Amazon España y en el top 10 de Amazon México. Best Seller en España, EEUU, Alemania, Francia y México.

    «Podrás recorrer el mundo, pero tendrás que volver a ti»



    —¿Qué es el amor?
    —El amor es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y, aun así, yo sigo dejándolo en el mismo sitio para ti diariamente.

    Los hermanos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven con una madre que vive aislada en su estudio escribiendo novelas de terror y un padre ausente. Pese a la estrecha relación que mantienen desde niños, con los años, su personalidad los convertirá en dos personas muy distintas: una, Lia, alegre y despreocupada, y el otro, William, siempre con la sensación de no encajar en el mundo.

    El día que ambos entierran a su madre, Will desaparece misteriosamente sin dejar rastro, pero cinco años después, Lia descubre en una exposición el retrato de un escritor de comienzos del siglo xix, conocido por el seudónimo de Escorpión y que es el vivo retrato de su hermano.

    Una feliz casualidad le abrirá a Lia las puertas para embarcarse en una aventura única y fascinante, un viaje al pasado con la esperanza de encontrar a su alma gemela y también a sí misma.

    Sobre su autora:
    Lorena Franco (Barcelona, 1983), es actriz con una larga trayectoria en cine, series de Tv y publicidad a nivel nacional e internacional.
    Después de autopublicarse 11 novelas en Amazon que la han convertido en una de las autoras más vendidas, en 2016 su novela LA VIAJERA DEL TIEMPO (finalista del Concurso Indie de Amazon 2016), se convierte en un fenómeno de ventas sin precedentes en la plataforma y sus otros diez títulos consiguen alcanzar el número uno de ventas en digital a nivel nacional. Ha sido traducida a varios idiomas y su éxito internacional acaba de empezar. Su novela, el Domestic Noir ELLA LO SABE, se publica en España bajo el sello editorial PLAN B de Ediciones B. También se publicará en Italia y Polonia entre otros países, con importantes editoriales como lo son Piemme Edizioni y Albatros.
    En la actualidad compagina su carrera como actriz con la literatura.

    CONTACTA:
    Página de la autora en Amazon: Lorena-Franco
    Instagram: @enafp
    Facebook: lorenafranco.escritora
    Twitter: @enafp


    Mejores Rankings

      • 2 Amazon Top 100 Libros en español 
      • 1 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Ciencia ficción, fantasía y terror > Fantasía > Contemporánea  
      • 1 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Ciencia ficción, fantasía y terror > Ciencia ficción > Viajes en el tiempo  
      • 1 en Libros > Fantasía, terror y ciencia ficción > Fantasía  
img

Lorena Franco

Libros de la Semana

Libros del Mes