• Más reciente
728 x 90
  • La invasión de los sombríos: Linderiun tesarien racem

    Jordi Villalobos



    ¡¡¡SEGUNDA EDICIÓN!!!

    Un hechizo que lo puede cambiar todo, un romance inesperado, una guerra inevitable, dos historias entrelazadas…

    Si te gusta 'El Señor de los anillos' de J.R.R.Tolkien., las novelas de Laura Gallego o la magia de 'Harry Potter' de J.K.Rowling, esta novela te encantará.

    Sinopsis

    Todas las razas de Frienia se ven amenazadas por un terrible hechizo que inició el malvado mago Mazorik hace unos dos mil años. Humanos y orcos deben cambiar su guerra por alianza para no sucumbir ante los sombríos de Elenir. La princesa orco Lirieth y el príncipe humano Syriel se ven obligados a ser el sello de esa alianza, pero ... ¿Puede nacer en ellos un verdadero amor? ¿Qué misterio esconde la princesa Lirieth?

    Descubre lo que hay detrás del peor hechizo de magia negra que puede existir: linderiun tesarien racem

    Reseña vayaebook.com

    "La invasión de los Sombríos nos introduce de lleno en un mundo de fantasía" "El autor le ha dado un aire aventurero a la novela que consigue hacer que se disfrute, y te entren ganas de leer el siguiente capítulo".

    Reseña elescritoriodelbuho.blogspot.com

    "En una excelente prosa, con una cadencia suave y original, el escritor narra una historia llena de aventuras, de lugares y personajes fantásticos, dándole además un toque de misterio desde el principio que hace desear seguir leyendo para saber el desenlace".

    Reseña editorialulises.blogspot.com

    "Tiene una prosa cuidada; los personajes con los que pronto empatizas mantienen coherencia a lo largo de la historia, y ojo, alguno dará más de una sorpresa, y el trabajo empleado en el mundo y su argumento, que en ciertas ocasiones da un giro inesperado".

    Reseña lacontraportada.wix.com

    "Lo mejor de Linderiun Tesarien Racem es, en mi opinión, la forma en la que se solapan dos historias completamente diferentes: por un lado, la historia de Syriel y Lirieth contra los sombríos y por otra la historia de los alumnos de Mazorik. El autor, lejos de distraer al lector y confundirlo, le ofrece dos lecturas al mismo tiempo que hacen que las acciones transcurran de forma rápida y amena. Es imposible aburrirse de una escena porque en seguida el escritor te cambia a otra escena totalmente diferente".


    Mejores Rankings

    0
img

Jordi Villalobos

Libros de la Semana

Libros del Mes