• Más reciente
728 x 90
  • Secretos del Pasado

    Checko E. Martinez



    Si te gustan las novelas de fantasía y misterio, ESTA NOVELA TE ESTÁ ESPERANDO.

    Para Ryan Goth el haberse mudado a Terrance Mullen, California parecía haber sido la mejor decisión que su familia pudo haber tomado. Sin embargo, una serie de extraños sucesos adentran a Ryan en un mundo dónde lo sobrenatural y la fantasía abundan siendo conducido a un destino inesperado.
    Ahora que sabe que es uno de los Cinco Guerreros pertenecientes al Círculo Protector, deberá encontrar a sus cuatro compañeros y cumplir con su llamado mientras que una ola de secretos sale a la luz y pone en riesgo la vida de su familia y amigos.

    SECRETOS DEL PASADO - Libro #1 de "El Círculo Protector" (Una novela de suspense y fantasia misterio que te mantendrá atrapado capítulo tras capítulo)

    "Secretos del Pasado" es una novela de fantasía, suspense y misterio sobrenatural que te mantendrá atrapado y no podrás soltar. ¡Cómprala y léela ahora!

    Entrevista con el Autor:


    P: ¿Qué hace a la serie El Círculo Protector tan especial?
    R: Es una mezcla de muchas cosas realmente. Cuando comencé a escribirlos, quería crear algo que mostrara el tipo de libros y series de televisión que me gusta leer. Los géneros que más me apasionan son las novelas de misterio con giros inesperados que te van soltando una pista tras otra y tu vas haciendo tus teorías, todo ello con una mezcla de fantasía y drama sobrenatural.

    Los libros de El Círculo Protector son una mezcla de estos géneros. Cómo suceden cosas sobrenaturales, desde peleas campales y uso de poderes mágicos, hasta la revelación de misterios y secretos que desencadenan una serie de eventos capítulo tras capítulo.

    Después de todo, la serie "El Círculo Protector" está diseñada para que te mantengas página tras página y me he asegurado de que no haya momentos aburridos.

    P: Entonces, el Círculo Protector, ¿Es una serie?
    R: Así es. Secretos del Pasado es el primer libro que detona el inicio de todas las aventuras de los protagonistas, en este caso, los guerreros de El Círculo Protector. Lo que he planeado es una serie de libros que narrará la historia de estos personajes enfrentando varios Big Bads o enemigos muy poderosos a través de todos los libros.

    P: ¿Porqué los lectores deberían darle una oportunidad a este libro?
    R: Debido a que es una historia que desde el momento en que comiences a leerla no podrás parar. Querrás saber que sucede después capítulo tras capítulo. Y a decir verdad, hay cosas muy satisfactorias dentro que el lector disfrutará cuando llegue a ellas, y otras que jamás verá venir cómo los conocidos giros inesperados.

    P: Cuéntame, ¿Cómo es el caso del misterio sobrenatural?
    R: La idea nació hace tres años, justo cuando yo quería darle un toque de misterio a la historia. Anteriormente yo le llamaba los Protectores y es una historia que comencé a escribir hace más de diez años así que digamos esa chispa de misterio llegó gracias a varias series de televisión que estaba viendo y uno que otro libro que leí por ahí.

    P: ¿Cómo defines esta historia? ¿A quien está dirigida?
    R: Secretos del Pasado es el inicio de todo. Pero así mismo, es el descubrimiento de algunas cosas que sucedieron mucho antes. He hecho una mezcla de mis series favoritas de TV, así que este libro va dirigido a las personas que les encanten las novelas de fantasía, magia, los libros de suspense y las novelas de misterio.

    P: Entonces, ya para terminar Checko, ¿Tendremos que esperar mucho tiempo para el próximo libro?
    R: No realmente. Estará disponible a inicios del 2017 y créeme que la espera valdrá la pena.

    ¡Y gracias por leer!


    Mejores Rankings

      • 4 Amazon Top 100 Libros en español 
      • #1 in Kindle Store > Kindle eBooks > Foreign Languages > Spanish > Infantil  
      • #1 in Kindle Store > Kindle eBooks > Foreign Languages > Spanish > Infantil  
      • #10 in Books > Libros en español > Misterio > Suspenso  
img

Checko E. Martinez

Libros de la Semana

Libros del Mes