• Más reciente
728 x 90
  • Email Marketing Intensivo

    Helio Laguna



    Hola, bienvenido a mi mundo, el mundo del Email Marketing.

    No sé si habrás comprado este libro para empezar en el Email Marketing, para complementar tu experiencia o por simple curiosidad. Pero de lo que estoy seguro, es de que cuando acabes de leerlo, vas a tener la sensación de que habrá un antes y un después en tu vida, ya que vas a aprender a escribir correos como yo lo hago para alcanzar las cuatro cifras mes tras mes con mis campañas de Email Marketing.

    En definitiva, vas a aprender a replicar lo que yo considero mi tesoro más preciado, vas a saber cómo escribir Emailsakis™.

    Libros sobre Email Marketing hay muchos, (yo tengo varios) pero te aseguro que el libro que estás a punto de comprar, te va a cambiar la visión del Email Marketing y va a hacer que tus negocios cambien por completo.

    Email Marketing Intensivo, como su propio nombre indica, ha sido creado con la única y exclusiva misión de que, una vez aplicado todo lo que te voy a explicar, puedas lograr ventas con tu email una y otra y otra vez y de manera predecible.

    Quizá te puede parecer exagerado todo esto que te cuento, pues déjame decirte que me quedo muy corto con todo lo que tengo preparado para ti en Email marketing Intensivo.

    Yo ya he cumplido mi parte del trato, ahora te toca a ti decidir si quieres impulsar a tu negocio a lo más alto o quedarte como hasta ahora.

    ¿Te atreves...?

    Te espero dentro...


    Mejores Rankings

      • 11 Amazon Top 100 Libros en español 
      • 9 en Top 100 Amazon España  
      • 1 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Negocios e Inversiones > Marketing y Ventas > Ventas y Vendedores  
      • 1 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Computadoras y Tecnología > Marketing Web  
      • 1 en Libros > Negocios e Inversiones > Marketing y Ventas > Ventas y Vendedores  
img

Helio Laguna

Libros de la Semana

Libros del Mes