• Más reciente
728 x 90
  • Bajo la luna del Amazonas

    Lydia Alfaro



    Una terrible tragedia. Una protagonista con una fuerte carga dramática. Un nuevo comienzo. Un lugar mágico y enriquecedor. Una amistad que cambiará sus valores. Un amor apasionado que le devolverá la vida.

    Cuando Melinda inicia unas apacibles vacaciones familiares junto a sus padres, su hermano menor y su novio de toda la vida, jamás se hubiese imaginado que todo quedaría truncado en cuestión de segundos, cuando un coche se cruza en su camino y mueren todos en un grave accidente. Melinda se convertirá en la única superviviente sin quererlo y vivirá atormentada por esta pérdida.

    Lydia Alfaro escribe esta impactante y bella historia con un estilo directo, ágil y con lenguaje sencillo. Una narración en tercera persona con alternancia de fragmentos en primera persona (diario de la protagonista, cartas) y saltos en el tiempo o flashbacks a lo largo de la obra, para hacer la carga dramática más amena.

    Razones para comprar la obra:

    - La novela no sigue una narración lineal puesto que la narradora introduce flashbacks al pasado a través de recuerdos de la protagonista, cartas, etc. El estilo utilizado es ágil, directo y sencillo.

    - Además de la historia de amor, esta novela tiene otros focos argumentales: es una historia de superación de obstáculos, de amistad de valentía, de valores humanos y aceptación de otras culturas.

    - La historia románica tiene escenas de contenido sexual así como elementos oníricos que contribuyen a darle un aire mágico a la novela.

    - La autora cuenta con un gran número de seguidores en Facebook, es muy activa y consciente de la actividad promocional de un autor en redes sociales.

    ¿Será capaz de superar todos sus miedos y volver a ser ella misma? Melinda Moon no se esperará lo que el viaje a Jallihuaya le depara... El principio de una nueva vida donde la felicidad es posible.

    “En definitiva, Bajo la luna del Amazonas es una novela para leer con calma y saborearla ,si los personajes son importantes también lo son la ambientación y las descripciones de los lugares . Una historia de sentimientos que nos habla del dolor , de la pérdida, pero también de la esperanza y la superación.”
    (Web RNR)

    “Hay libros que por algún motivo, casualidad, destino o intuición, llegan en el momento adecuado a tu vida. Eso mismo me ha pasado con Bajo la luna del Amazonas. En una palabra, este libro transmite esperanza.”
    (Blog Las rosas de Venus)

    “También, con esta lectura he podido recapacitar sobre todo aquello que tenemos y que no apreciamos. En el viaje que Melinda hace a una aldea de Perú se puede ver perfectamente las diferencias de vida. Todo lo que nosotros tenemos y no podemos vivir sin ello, y en cambio, allí, sobreviven día a día.”
    (Blog Muescas de papel)

    “En parte el comienzo del libro me resultó duro, ya que recientemente he pasado por una situación dolorosa en mi vida y todo ello me lo recordaba, pero al ir adentrándome en la trama me he dado cuenta de que es un libro positivo en el que, a través de la protagonista, yo misma he aprendido a ver las cosas de otro modo.”
    (Blog Atrapada en unas hojas de papel)


    Mejores Rankings

      • 36 en Top 100 Amazon España  
      • 1 en Libros > Fantasía, terror y ciencia ficción > Fantasía  
      • 1 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Ciencia ficción, fantasía y terror > Fantasía  
      • 10 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Literatura y ficción > Ficción contemporánea  
img

Lydia Alfaro

Libros de la Semana

Libros del Mes