• Más reciente
728 x 90
  • La Estrategia del Principito: Alcanza tus sueños sin Maquiavelo

    Alejandro Llantada



    Te preguntas continuamente: ¿Qué haré? ¿Cómo salgo de aquí? ¿Hacia dónde voy?
    Este libro es útil para toda persona que crea que un camino diferente lo espera, que intuye algo mejor pero no sabe aun lo que es. El Principito te jala de la ropa para decirte cosas que quiere, porque él sí sabe lo que es bueno para ti. Lo dice con insistencia… sin miedo.

    Millones de personas en el mundo han leído El Principito siendo niños, y a los reflexivos les ha quedado una sensación de que hay algo más detrás de las palabras de cada personaje; se entrevé una guía de sabiduría inocente y por ello valiosa.

    Es curioso que teniendo en nuestras manos desde niños la llave de la felicidad, recurramos al Príncipe de Maquiavelo (de forma consciente o inconsciente) para resolver nuestra vida. Intrigas, egoísmo, desconfianza, deslealtad, son parte de la estrategia que utilizamos día con día: el maquiavelismo. Ella es la semilla de la tristeza, del sufrimiento en las empresas, los países y en nuestra propia vida.

    Por qué no mejor dejarte acompañar de tu viejo amigo de la infancia, de ese Principito que molesta tanto con preguntas raras. Permite que ese pequeño amigo te guíe hacia el auténtico éxito en un viaje aventurado, a un mundo infinito, poco explicado y desconocido para ti: tu propio interior.


    Mejores Rankings

      • 31 Amazon Top 100 Libros en español gratis 
      • 56 Gratis en Tienda Kindle  
      • #1 in Kindle Store > Kindle eBooks > Health, Fitness & Dieting > Counseling & Psychology > Occupational & Organizational  
      • 27 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Salud, familia y desarrollo personal > Desarrollo personal y autoayuda  
img

Alejandro Llantada

Libros de la Semana

Libros del Mes